M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo!

Los acontecimientos se acumulan…Vayamos por lo más urgente…nuestro astro rey…

En los últimos días el SOL ha vuelto a despertar…después de la gran actividad de la primera quincena de Julio…cada vez tarda menos en volver a despertar…

A un día de acabar Julio, tenemos 9 días de actividad alta, 9 de actividad moderada, y 12 de actividad baja o muy baja…es decir, casi 2/3 del mes con el SOL movidito…

… Y más movidito que marzo…aunque en marzo fue de mayor intensidad…hubo más X y más altas…

En estos últimos días se han producido 3 destellos intensidad M…e innumerables C

M2.3, M6.1 y M1.1

Las 3 desde la mancha 11532 y la M6.12 ha emitido una CME que no parece excesivamente grande pero que viene dirigida hacia la tierra y se espera su impacto para el dia de hoy…

Pero el impacto protónico inicial parece que ha afectado y sobre manera en la India…600 millones de personas, que se dice pronto, llevan dos días sin electricidad...hospitales incluidos…

31-07-12 El Mundo: Un nuevo apagón en la India deja a 600 millones de personas sin electricidad

 Y la 1532 sigue teniendo altas probabilidades de estornudar más M e incluso X…

Y al igual que en la primera quincena de Julio, las tormentas solares vienen acompañadas de grandes inundaciones…especialmente en Asia…

Inundaciones dejan 88 muertos en Corea del Norte

En los últimos días tambien estamos empezando a notar a nivel sísmico el incremento en el número de terremotos de intensidad superior a 6…esto son las consecuencias de la actividad del SOL de la primera quincena de julio…

25/07 00:27 6.4 MUITO FORTE Simeulue, Indonésia 22 59715 3
25/07 11:20 6.5 MUITO FORTE Ilhas Salomão 22 84345 4.2
26/07 05:33 6.7 MUITO FORTE Ilha Reunião, próx. às Ilhas Maurício 9 168300 8.4
28/07 20:03 6.5 MUITO FORTE New Ireland, Papua Nova Guiné 43 84345 4.2
29/07 12:22 6.0 FORTE Em território mexicano, local incerto 35 15000 0.8

Incluso en España se ha notado…

Un terremoto en el Atlántico se siente en Galicia

Un terremoto de magnitud 4,7 en la escala Richter, ocurrido esta pasada madrugada con epicentro en el océano Atlántico, se ha sentido en varias localidades de Galicia, especialmente en la franja atlántica, informó el Instituto Geográfico Nacional en un comunicado.

Por cierto, aunque muchos ya lo habéis comentado en el foro, de nuevo, NOS MINTIERON…

30-07-12 Libertad Digital: Groenlandia no se funde

Y gracias a Libertad para la humanidad, tenemos las fotos SATELITALES del antes del deshielo…

y después del supuesto deshielo del 97%…

Son poco pesados con este tipo de cosas…y he picado como novato…ni una más!

CURIOSIDADES

Desde Preparación Argentina 2012, nos informan que el Mar de Azov se volvió rojo sangre…Otro caso más…


El mar de Azov es el más superficial del mar en el mundo con la profundidad que varía entre 0,9 metros (2 pies) y 14 metros (46 pies). El mar está a 360 kilómetros (220 millas) de largo y 180 kilómetros (110 millas) de ancho y tiene una superficie de 39.000 kilómetros cuadrados (15.000 millas cuadradas) que hace que sea más pequeño es el mar dentro de los países de la antigua Unión Soviética.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

14 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

14 Respuestas a “M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo!

  1. Pingback: M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se sient... | Despierta Imbécil | Scoo

  2. Manuel Hage.

    ¿Curiosidades?…El mar se tiñe de rojo, les recuerdo las profecias de los hopis, la estrella roja es un planeta rojo señal de que se acerca kitche segun ellos la estrella roja, nos llega a la atmosfera polvo con contenido de oxido de hierro y en diferentes lugares del planeta se deja ver que el agua se tiñe de rojo, yo vi frente al mar de Ensenada B.C. Mexico el mar teñido de rojo y nadie comentaba nada, no le pusieron atencion, este es un aviso de cuidado, releer las profecias de los hopis para recordar que si esta muy serio el asunto.

  3. obberfla

    COMO DIJO NAOMY KLEIN AUTORA DE: LA DOCTRINA DEL CHOCK-QUERIENDO DECIR, ACCION/REACCION/SOLUCION
    Y LAS MASAS NADAMAS CREYENDO LO QUE DICEN :S SI ESTO VA EXPLOTAR, PUES QUE EXPLOTE UNA VEZ JE.

  4. El DaNy

    Si no tuvieras miedo, que harías?

  5. Iara

    Buscar un lugar donde ir. El problema, para mi en este caso no es el miedo, mas bien es soportar las mofas de casi todos los que me rodean, que me toman por paranoica.

  6. Pingback: M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo! |

  7. Pingback: M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo! |

  8. Miguel

    Preocupante esta última emsión solar que deja 600 millones de indús sin energia eléctrica y mas preocupante quizás sus efectos a nivel geológico.

  9. mario

    Todos los señales indican que algo se va acercando…Pero lo mas importante, es tener fe, y el corazon lleno de amor…nada nos va a afectar

  10. aliss

    color rojo sangre del mar de Azov, es posible que sea por las floraciones de algas. El viento del sur-oestehabria llevado las floraciones de algas cerca de la costa.
    O sea que es algo natural, aunque inusual, no se asusten.

    • es una posibilidad Aliss…por eso, de momento, lo ponemos como curiosidades…ya que como dijo más abajo Manuel HAge, el tema rojo puede estar relacionado con nibiru…

      • kanchenjunga

        Tambien siendo un lugar donde predomina la industria, la otra posibilidad a la dada por aliss de las algas sea un vertido al mar de estas fabricas.

  11. simon

    Creo que las particulas que viajan desde el sol a la tierra pueden tener efecto sobre la bioligia marina… ya que es radiacion a bajo nivel… a medida que el sol vaya llegando a su pico maximo veremos mas acontecimientos como este a mayor escala….. recordemos que el mar de azov es de poca profundidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s