“7” Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual “777” de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados???

Cuando ya se tienen sus CÓDIGOS, ya no hay que esforzarse mucho en buscar e interpretar…las SEÑALES de su presencia e ingerencia en todos los estamentos, sectores y apartados de este mundo y fuera de el mismo, son OBVIAS, evidentes y continuas…

…Justo tienen que ser 7 minutos..no 5, ni 10…7…y no pueden ser de SUSPENSE o INCERTIDUMBRE…tienen que ser de TERROR….

Seguro que hay mensajes ocultos en el 5 tan grande y rojo…pero de esto no tenemos la clave todavía…

También que “casualidad” que prácticamente en la misma fecha que supuestamente podremos saber si hay o hubo vida en Marte coincida con un crop circle que supuestamente anuncia el primer contacto con otras civilizaciones…

Con respecto a lo del 4 o 5 (desde el principio había dudas de la correcta interpretación de la fecha…) de agosto del Crop Circle, sigo pensando, como ya hemos ido comentando en distintos foros de este site, que NO ocurrirá nada de lo que se viene anunciando o canalizando…

Personalmente pienso que los extraterrestres de LUZ no se presentarán hasta que haya un GRAN CAMBIO en la CONCIENCIA de la HUMANIDAD…y de momento no estamos en esa línea…por lo que si en algún momento de los próximos meses tenemos alguna VISITA, no tengamos muchas dudas de que estaremos ante el cacareado…BLUE BEAM…

Pero si pienso que el tema Marte nos puede deparar “SORPRESAS…de momento no será la de encontrar “marcianitos” pero si podría ser algo con respecto a VIDA…

Y a partir de ahí, seguir con la escalada de “descubrimientos asombrosos” en esa línea…hasta el colofón final..

Ya han anunciado el inicio del reinado del ANTICRISTO o de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, así que ahora pondrán realmente todas las cartas encima de la mesa…

02-08-12 Antena 3: Siete minutos de Terror: el lunes aterriza en Marte el Curiosity

A estas horas viaja camino e Marte el detective clave que deberá determinar por fín, si hubo o puede haber vida en el Planeta Rojo. El encargado de desvelarlo será el Curiosity pero los científicos cruzan los dedos: el lunes de madrugada deberá aterrizar sobre Marte en lo que han llamado “los siete minutos de terror” por lo delicado de la operación. En esos minutos….todo podría fracasar si se estrella.
Y para eso se encenderán unos propulsores justo antes de chocar que elevarán la nave que depositará suavemente el curiosity. Llevará un laboratorio español: el encargado de buscar vida.

Y sí está ahí, el lunes saldremos a su encuentro.

 Esperemos que no surja ningún “contratiempo” que haga que el amartizaje se retrase al día 7…jeje…

Podríamos estar ante otro 7-7-7  si contamos los grados a los que se pondrá el módulo…

Besos y abrazos!!

Nuevo Orden Mundial

Demostramos, SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, la existencia de los ILLUMINATI y su NUEVO ORDEN MUNDIAL

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

31 comentarios

Archivado bajo Nuevo Orden Mundial

31 Respuestas a ““7” Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual “777” de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados???

  1. Hola, esto salió hace unos días en Biblioteca de las Pléyades: La Cía Desmiente que Obama estuvo en Marte tras declaraciones de Bassiago

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_teleport15.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_teleport16.htm

    Mostrarán edificaciones? Desde 1980 que se están teletrasportando.
    ¿Qué imágenes falsas mostrarán?. Ya lo hicieron con la Luna cuando fueron, son expertos en ello, con la diferencia que estamos en 2012, las imágenes deben ser más sofisticadas.
    Saludos.

  2. Martha

    Hola!!!… bueno ahora si que estoy, no se como decirlo, asombrada?, me explico: desde hace como 1 mes que me dio por entrar en sky-map.org a ver si por algun lado encontraba verificar las supuestas naves azules que un cientifico que trabaja para ese medio habia encontrado, bueno encontre segun las cordenadas del cientifico los objetos pero mi curiosidad no quedo ahi, me dio por poner las coordenadas de las pleyades y ah! sorpresa encontre un chisme enorme que no se identifica, le saque fotos y escribi a uno de los responsables del sky-map y esta es la hora que NO he tenido respuesta!!!!logico!!!! acabo de poner las coordenadas de marte para ver de cerca al planeta que esta en posicion casi al ladito de saturno y ¡ JA! sorpresaaaaaaaa:ESTA EL CHISME QUE DESCUBRI HACE DIAS Y DEL QUE NO OBTUVE RESPUESTA¿ sera la nave esta que va a bajar a escarbarle la vida a los habitantes de marte? os dejo las coordenadas( ver por DSS2 o infrarojos IRAS)
    marte: 13 01 56.41 -07 07 50.9
    saturno: 13 27 50.71 -07 16 46.8

    Otra cosa que me he puesto a pensar y a tener en cuenta sobre el numero 7: resulta que el dia solar marciano es mas largo que el del planeta tierra, es de 24′ 41” 18”’ ( el de la tierra es de 23′ 56” 4”) o sea que ¡¡ ojo y la fecha sea dia 7 lo que esta indicando el crop circle

    … sigo mirando y anotando coordenadas el resto de objetos sin identificar que estan cerca de las pleyades (ya he visto 10 ademas de las 3 nombradas por el cientifico)

    Un abrazo y tranquilidad que la idiotez de los iluminati no va a poder con nosotros

  3. Buen post Planeta Gea, recibe un gran saludo.
    Daré mi opinión;
    Intuyo que el verdadero propósito del vídeo, es en realidad un aviso de fracaso declarado, para conseguir lo que siempre consiguieron, que todo quede en el mas alto secreto. Dirán que el aterrizaje fracaso, y toda la información pasara a ser confidencial.
    De verdad cree alguien, que aunque tengan éxito, nos lo dirán TODO…?
    Sinceramente brothers, yo no lo creo.

    Un gran saludo para tod@s.

  4. gonzo80

    Hola a todos, queria comentar una cosa curiosa, estoy viendo el partido de España de baloncesto de los JJOO, y me he dado cuenta que en el hombro derecho de la camiseta de la seleccion hay lo que parece una estrella de Baphomet que en realidad no se a cuento de que viene. Bueno era solo una curiosidad que me ha llamado la atencion. Saludos.

  5. Pingback: “7″ Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual “777″ de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados??? | Despierta Imbéc

  6. Humberto

    Hola planetagea, podrias por favor darme tu opinion a cerca de este video ? por que si fuera real, no necesitamos saber mas
    Gracias
    Saludos

  7. Alberto

    martha, mona chita, exc. trabajo pues decirle q han descubierto nada más y nada menos q a nibiru, mira la cruz e investiga….Les dejo un enlace a una página q esta bien documentada, es simplemente fascinante…..Sigan la secuencia y veran todos los datos y estudios bien argumentados

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t11279-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol-2

    • Raul Ortega

      No soy nada ducho en estas matérias ni en éstos lares, pero reconozco que me estáis dejando con los pelos como escarpias.

    • la mona chita

      Alberto,

      estoy convencid@ de que la esfera azul es un reflejo de la luz en la lente, he encontrado más en diferentes sectores, si en realidad son naves, o planetas, vienen a por nosotros!! xD

      La cruz roja no tiene explicación para mí, a no ser que esten manipuladas las imágenes, cosa que no me extrañaría nada.
      La cruz roja se menciona en varias ocasiones a lo largo de la História y las Tradiciones.

      Hay muchas más cosas fotografiadas ahí arriba, yo lo dejé por imposible, hasta que no lo vea con mis propios ojos…..mejor no creerme nada. No dudo que Nibiru pueda existir, pero mi opinión personal es que todavía no lo hemos visto……. y la verdad, al lado del sol no veo nada, y miro cada día, aunque sé que pasar, está pasando ALGO. Hay muchas novedades en la astrofísica en general.

      No podemos fiarnos de imágenes procesadas por ellos.

      Saludos!!

  8. yenila

    Buuufff, qué jartura de siete, a ver si es que nos quierem resietear!!! Ja, ja, es una pequeña broma, para quitar hierro al asunto sietuno….

    • Rayo-Uno

      Y la Blancanieves tenía siete (- 7- ) Enanitos, ¡¡…?¡¿……
      …..uno para cada día de la semana,la muy lista,….

      Qué de sietes van saliendo Yenila,jaja…un abrazo guapa…

      • yenila

        Uy, si, qué listilla ella, teniendo en cuenta la fama que tienen los enanos… Ja, ja. Un saludo igualmente.

    • daniel

      talvez por eso pusieron a voldemort gigante en las olimpiadas.porque cualquiera esperaria a un harry gigante pero pusieron a voldemort ya que tiene una mania por el 7 en los libros.

  9. yenila

    La tribu arcoiris, nos cuentan la profecía de los siete fuegos:
    http://tribuarcoiris.blogspot.com.es/2011/02/profecia-de-los-siete-fuegos.html
    Desde luego, todo apunta a que estamos todavía en el primer camino.

  10. Reblogged this on Espacio de Antolin and commented:
    Sera que si hay vida en Marte?

  11. Raul Ortega

    Buenos los reportajes de Planeta Gea, muy interesantes también los comentarios de los lectores ( veo que estáis muy puestos).
    No entiendo nada de coordenadas etc..( la astronomía no és mi fuerte y no me he puesto nunca), pero me ha quedado claro que nos ocultan algo ( sospecho que importante).
    Ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿ no nos estarán ocultando una colonización en Marte? (¿ no estarán intentando colonizar Marte para ellos solos, prepararse para tener un lugar seguro en caso de que la tierra se vaya al garete?). Es que viendo tanto engaño y casualidades, sería una hipótesis más, aunque descabellada y sin fundamentos.

  12. Pingback: Terremotos de 7.0 en Peru y 7.8 en Pakistán en menos de 24 horas!! / El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s