Coca-Cola y MacDonalds saldrán de Bolivia por su escasa aceptación! / Andalucia: Roban en supermercados para entregarlo al Banco de alimentos!!! / Ron Paul consigue que se apruebe en la cámara baja la AUDITORIA de la RESERVA FEDERAL! / El gobierno de España releva a TODA la CÚPULA MILITAR!

La semana pasada con todo lo referente a la información sobre el ritual en la ceremonia de inauguración, puede que hayan pasado desapercibidas ciertas noticias que tienen más importancia de la que en un primer momento puede parecer…

La primera nos da la pista del PODER DEL CONSUMIDOR…y de cómo la INDIFERENCIA ante el sistema, sus multinacionales y sus productos, es la mejor manera y el camino correcto para desbaratarlo…

 01-08-12 El financiero: Coca Cola y Mc Donald’s abandonarán Bolivia

Aunque el gran indicador del inicio del GRAN CAMBIO serán las audiencias…cuanto mayor sea el número de personas que saquen sus cabezas de los TV y de su información escandalosamente manipulada, más rápido irá todo…

Por otro lado parece que de nuevo tenemos ejemplos de Robin Hood

Si en su día fue Enric Duran el que le robo a los bancos para DENUNCIAR el fraude del sistema financiero a través del DINERO-DEUDA…(y que todavía muchos no saben en que consiste…)

16-04-09 ROBIN HOOD DE LOS BANCOS: Carta de Enric Durán desde la cárcel. El hombre que puso en evidencia el fraude del dinero-deuda

Y que ha pedido reiteradamente la INSUMISIÓN FISCAL…

07-12-11 El gobierno saliente y en su primera reunión tras las elecciones del 20N, INDULTA al segundo de Botín (Santander) con el beneplácito del PP!!!! Enric Duran, el Robin de la Banca, que no espera el indulto, llama a la INSUMISIÓN FISCAL!!! IMPRESCINDIBLE!!!

Ahora son varios diputados de IU los que roban para DENUNCIAR la política de austeridad y de recortes que están dejando SIN posibilidad de comer  a cada vez más gente…para que los bancos sigan “comiendo”…

08-08-12 ABC: Sánchez Gordillo, tras asaltar varios «super»: «He robado para dárselo a los pobres»

Los asaltantes cargaron varios carros con alimentos y artículos de primera necesidad y posteriormente abandonaron los centros sin pagar. El objetivo era repartir los alimentos entre los barrios más marginales de Andalucía, a través de la ONG Bancos de Alimentos.

“Hemos robado para darles a los pobres, porque los ricos ya andan robando”, se ha justificado Sánchez Gordillo. “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”

El diputado de Izquierda Unida también ha eludido pedir disculpas, “perdón tendría que pedirlo el señor Botín, que tiene parte de su capital en bancos suizos sin pagar a Hacienda”

 “Aquí se llaman las cosas de distinto nombre. Si los ricos roban se le llama crisis. Si robas una gallina o en un supermercado, eres un ladrón”

Y por fin parece que todo va bien encaminado para AUDITAR a la banca por excelencia de la élite…la RESERVA FEDERAL..

Ya vimos en su momento la GRAN ESTAFA que supuso el rescate de la Reserva Federal de sus empresas amigas y bilderberianas tras la crisis de Lehman Brothers…

14-12-10 Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!

Información que tardó un año en salir en los medios españoles…

28-11-11 La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!! IMPRESCINDIBLE!

Y que gracias a Ron Paul y a una serie de congresistas en EEUU, parece que por fin, si el senado y Obama lo ratifican, se podrá realizar auditorias a la Reserva Federal..

26-07-12 Cámara baja de EEUU aprueba ley para auditar la Reserva Federal

La legislación permitirá a auditores conducir chequeos profundos a las operaciones monetarias del cartel bancario privado.

“El acuerdo otorgó la autoridad a la Oficina de Contabilidad del Gobierno para examinar las operaciones de la Fed y requerir revelaciones adicionales del banco central, incluyendo análisis a la ventanilla de descuentos de la Fed y su compra y venta de títulos públicos”reportó esta tarde el Washington Post.

Antes de la aprobación, Ron Paul dijo que los estadounidenses están “cansados y hartos de lo que ocurrió en el rescate financiero, donde los ricos fueron rescatados y los pobres perdieron sus empleos y hogares”.

“Es momento de que hagamos frente la Reserva Federal, que ahora actúa como una especie de clase sacerdotal exaltada, que no rinde cuentas a la democracia”, dijo Dennis Kucinich, parlamentario demócrata.

Aún queda por ver si el proyecto se convierte definivamente en ley, ya que necesita la aprobación del Senado y la firma de Obama.

Y en España hace poco se oyeron rumores de Golpe de Estado…personalmente no le di la mayor importancia pero…

30-07-12 El Mundo:  La nueva cúpula militar toma hoy posesión de sus cargos

Los nuevos jefes del Estado Mayor de Tierra, de la Armada y del Aire tomarán hoy posesión de sus responsabilidades tras jurar o prometer el cargo en el Ministerio de Defensa. El relevo de la cúpula miliar fue aprobado el pasado viernes por el Consejo de ministros.

Hasta el pasado viernes, el Gobierno de Mariano Rajoy sólo había relevado al jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), un puesto que ocupa el almirante Fernando García Sánchez.

La Directiva de Defensa Nacional diseña la estrategia del departamento para los próximos años y, en esta ocasión, tiene como novedad la identificación de la situación económica y financiera como riesgo para la seguridad de España.

Me imagino que el gobierno ha decidido que más vale prevenir…

El mundo se divide en tres categorías de gente:

Un muy pequeño número que produce acontecimientos,

un grupo un poco más grande que asegura la ejecución o mira cómo acontecen,

y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler

Presidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie,
miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas,
Council on Foreign Relations).

Besos y abrazos

61 comentarios

Archivado bajo General

61 Respuestas a “Coca-Cola y MacDonalds saldrán de Bolivia por su escasa aceptación! / Andalucia: Roban en supermercados para entregarlo al Banco de alimentos!!! / Ron Paul consigue que se apruebe en la cámara baja la AUDITORIA de la RESERVA FEDERAL! / El gobierno de España releva a TODA la CÚPULA MILITAR!

  1. Para estos robos si que esta presta el ministerio de interior a la hora de hacer detenciones…

    Interior ordena detener a los responsables del asalto a supermercados
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html

    Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios”, ha destacado en declaraciones a Efe Fernández Díaz, que ha añadido que en ningún caso se va a permitir que se viole la ley porque “esto sería la ley de la selva”.

    • la mona chita

      Bueno, son sólo ganas de tocar los cojones, no creo que el robo? hurto? pase de los 400 euros, se repartirán las culpas, no pasará ná, pero claro, tienen que “hacer ver”, no vaya a ser, que del mes que viene en adelante esto se convierta en la selva más inhabitable.

      Yo creo que estan con el culín así … º

      No es que seamos conspiranoicos, es que todo en general huele a muerto, y yo no he sido……

      xDD

      Saludos!!

      • guardian entre el centeno

        pq no dices donde vives mopnochita para ir a robarte, pues yo tengo necesidad, esta justifica no ?

        Si todos empezamos a ir a los super a robar en 3 dias no hay comida, haber isp ensamos con la cabeza y no con el culo
        Te crees que van a reponer las cosas?
        te crees q seguiran pagando a los empleados, mas parados?

        Que queremos anarquia?

        Pues cuando vayan los saqueadores a tu casa te pones a meditar para espantarlos

        Algunos se os llena la boca con “despertares” pero estais adormilaos

        ESte polito al igual q otros es un oportunista, Y FIJAROS LO GORDO Q ESTA !!!! vamos que no pasa hambre Y COMERA COMO UN CERDO

        que haga ayuno como hago yo de 2 dias y deje de comer porquerias y las que el se come se la de a los pobres
        aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que facil es dar a los demas robando asi tambien doy yo 2000€ a una familia pobre, robandolos …

        Me parece q algunos os liais y estais deseando la anarquia, tranquilo q la tendreis pero despues no llameis a urgencia en hospitales, ni bombores, ni espereis cooperacion de otros ciudadanos pq todos estaran muy ocupado saqueando

        P cierto dame tu direccion para ir a robarte que tengo facturas q pagar y no puedo

      • Tienes toda la razon del mundo guardian del centeno…pero entonces que recomiendas o que aportas para que la gente que pasa hambre no lo haga???

        y no vale la famosa frase de la diputada andre fabra…

      • yenila

        Voto por las mamandurrias, volvámonos todos mamandurrieros… A ver si se atreven a eliminarnos, como dijo la Aguirre…

      • chemfranqueses

        una pregunta para guardian entre el centeno,¿por casualidad no habras votado al pp?en vez de ayunar dos dias no pagues tu cuota de internet,y compra comida,pero no juzgues asi a las personas.
        saludos…………

      • la mona chita

        Guardian entre el centeno,

        a mi casa no hace falta que vengas a robar, tienes las puertas abiertas para lo que necesites.

        Lo que han robado se va directamente a pérdidas y se acabó la tonteria, ni que se hubiesen llevado 57 plasmas. Con la de comida que se tira……… En el Carrefour no pasó lo mismo, había alguien más espavilado. Y luego igual hasta se lo paga el seguro……pero claro, es un delito. Ya sabemos que pasa en España con los delitos menores……….bueno, y los mayores………justicia? jajaja

        Muy oportunista, sí, y ansias de notoriedad, vete a saber lo que le ha dao, pero para muchas famílias esta va a ser la disyuntiva de ahora en adelante más que nunca.

        No se proponen soluciones reales, vivimos en los tiempos de la Mentira. Y los estómagos tienen que llenarse, haya crisis o no. A ver cómo lo solucionamos, para que en vez de cuatro políticos con ganas de salir en la foto, no sean una desbandada de 50 personas hasta los webs de todo.

        Saludos!!

      • Por cierto, Guardian del Centeno,

        a pesar de la GRAN CANTIDAD DE ALIMENTOS que tira el Mercadona y lo que le hurtan (ya expliqué en otro post que vuelve el extraperlo, y de alimentos robados en grandes superfícies) Mercadona ha batido récord de beneficios en 2011.

        En serio, no sé de qué tienes miedo ni qué es lo que tanto te altera. Yo no apoyo ni apoyaré el anarquismo.

        Pero trabajo con la gente, colaboro en alguna causa, sé lo que están pasando muchas famílias, yo mism@ reparto cada semana entre mis vecinos más afectados, y en mi casa comemos menos por eso, y el día que alguno me diga que se ha comprado una pistola y se ha ido a atracar la oficina bancaria de enfrente, no lo culparé, ni lo juzgaré, es más, me parecerá casi normal, no sé qué se espera que hagan estas personas. No las podemos borrar del mapa, como si nada hubiese pasado.

        Los asistentes sociales están desbordados, no hay para más…………ahora quitan los 400, las becas de comedor, y por calentar el tupper 3 euros al día……….uffs!!

        Y lo siento mucho si mi punto de vista te molesta…..

        Saludos!!

  2. surero

    Gracias por los post, debería decir “releva” en lugar de “revela” la cúpula militar.

  3. canpaniya22

    Yo me he quedado alucinando!! Es como una dictadura encubierta….el aborto, la asignatura de educación por la ciudadanía, etc…y lo realmente importante aún no está, La carta de petición de dinero de rescate para el sistema financiero no está. Ahora perseguimos a los sindicalistas por robar en un supermercado…pero no a los chorizos que se llevan millones de las arcas publicas.

  4. bibiana64

    Hola a todos.
    Les paso esta imperdible entrevista que le hicieron en CNN a Eduardo Galeano (conocido escritor, poeta y periodista uruguayo – compatriota), cuando fue a México. La periodista C.Aristegui cada pregunta que le hacía al entrevistado, le cortaba y pasaba a otra, era evidente que incomodaba mucho a CNN por lo “despierto” que estaba Galeano y lo que decía.
    La parte 2 está espectacular.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/08/eduardo-galeano-vs-carmen-aristegui-en.html

    Desde América del Sur con AMOR y espero que la disfruten.
    Saludos.
    Bibiana.

    • ni-idea

      este señor está genial allá donde vaya, pero en ningún momento he notado que se le cortaba. La entrevista ha fluido normalmente, en mi opinion.
      Saludos.

      • bibiana64

        Ni-idea.
        Cuando se pone el dedo en el oído, desde el audífono el director le está indicando las preguntas y lo que tiene que hacer, la dirige.
        Es lo que me parece, y es lo normal en las cadenas de información grandes.
        Saludos.
        Bibiana.

  5. Febo

    “Si roban los políticos y banqueros, mal. Si roban los sindicalistas, mal también.
    Dar de lo que es de uno: bueno. Dar de lo que se quita a otro: malo”.
    (Episodio nº 2 de Barrio Sésamo).

    • Sí, muy instructivo el episodio, expliquémoslo a la gente que lo ha perdido TODO.

      Admito que lo de entrar a robar un super es un mal ejemplo, pero detecto que realmente no nos ponemos en la piel de los demás.

      Yo no sé qué sería capaz de hacer si estuviera sin trabajo, desahuciado y con los niños a dormir sin cenar cada noche.

      Estamos jugando con fuego………y nos vamos a quemar.

      Saludos!!

      • Febo

        Chita
        Si no se corta el problema de raíz, cuando hayan terminado con los hipermercados irán a por los comercios de barrio, cuando acaben con estos se irán a por las factorías donde aún quede materia prima con que elaborar alimentos, y cuando terminen con estas entrarán a por las reservas que tengas en tu propia casa.
        Robar para comer tiene la excusa de la necesidad, y yo lo justifico plenamente, pero lo que han hecho estas personas es distinto. Por desgracia en este blog no se es capaz de ver la diferencia y se está elevando a categoría de ejemplar lo que es un delito ejercido con violencia.
        Los que jalean actitudes aún incipientes como esta, están prendiendo la mecha de una traca cuyo petardazo final les va a estallar en la propia cara. Y no será porque no se les avisó.
        Pero predicar el respeto a la propiedad privada como base de la paz social, en este blog es igual que predicar en el desierto. Y cuando hablo de propiedad privada me refiero a la tuya, la mía, la de esa tienda, o la de aquel supermercado que bastante tienen/tenemos ya con afrontar esta crisis galopante y ayudar en lo que podemos, como para que venga de fuera el listo de turno a darnos la puntilla definitiva con su populismo trasnochado.
        La cosa la arruinaron los bancos y políticos facinerosos, pero lo poco que aún quedaba en pie se encargaron de derribarlo otro montón de oportunistas Robin Hoods de pacotilla. Si desean ser justicieros de verdad, que roben a los bancos o a los partidos políticos para dárselo a los pobres; pero, ¡ah, no!, eso no puede ser, porque ellos mismos son también políticos y sindicalistas del sistema, el mismo que a través de sus bancos les subvenciona y les condona deudas financieras multimillonarias…
        Y luego habrá quien enseguida pregunte: ¿es que acaso has votado al PP? Lo cual confirma que los grandes declives sociales y económicos se producen casi siempre por estupidez generalizada.
        Por suerte, los responsables del Banco de Alimentos sí vieron el 2º Capítulo de Barrio Sésamo y se han negado a aceptar alimentos procedentes del pillaje. Al menos ellos sí han sido éticos, lo cual tiene mayor mérito cuando tan grande es la necesidad.
        Pero ese alcalde tan dicharachero, si no fuera aforado, no se pondría tan gallito como se pone; porque, claro, es muy fácil hacer de filántropo con bienes robados cuando estás protegido por un régimen jurídico especial. Acabarán repartiendo miseria otra vez. Al tiempo.
        Ambagua, Chita.

      • la mona chita

        Vale Febo, tienes razón.

        El problema de base es:

        NO encontrar trabajo (llevar un currículum y que se lo trague la tierra. Así día tras día).
        Que se te acabe la única ayudita que te quedaba (426, ahora ya no puedes pagar el piso).
        Que la asistenta te dé excusas, te complique la vida, (y de refilón que veas que la discriminación positiva te ha discriminado)

        Llega un día, que te levantas desesperado, y haces una tonteria, no hace falta ser de ningún sindicato.

        Las grandes superfícies, después de este caso, deberían replantearse bien su estrategia,y actuar inmediatamente, hasta yo mism@ he tenido que adaptarme a las nuevas necesidades de consumo.

        Por mis tierras, cada año se entierran camiones enteros de fruta, cosas de los excedentes o cupos de la UE, no sé cómo funciona esto, deberíamos replantearnos este tipo de acciones.

        Quién piensa en estas cosas??

        Saludos!!

      • Febo

        Chita
        Me parece inmoral que se tire comida cuando tanta es el hambre. Yo mismo he denunciado la práctica de ponerle fecha de caducidad tan corta a alimentos que están aptos para el consumo mucho tiempo después. Pero una cosa es esta, que habrá de arreglarse por vías legales comunitarias o nacionales, y otra distinta es cometer un robo con violencia en un supermercado. En todos los casos los alimentos y el hambre estan por medio, pero los asuntos son tan clarísimamente distintos que no se puede usar ninguno como subterfugio de otro.
        Hay mejores formas de paliar las necesidades humanas que dedicarse a asaltar tiendas. Si cunden los asaltos, al final no quedarán ni establecimientos donde abastecerse.
        Si te parece, lee el enlace que he puesto más abajo a una carta de Toni Cantó al sindicalista Gordillo, porque es de lo más lúcido que puede leerse sobre este tema.
        Pero, en fin, a estas alturas todos los razonamientos son ganas de gastar palabras en vano, pues lo más probable es que la cosa acabe petando sin remedio, porque ya necesitaba de soluciones desde hace dos años, y hasta la fecha los políticos, sindicatos y demás fauna dirigente se han dedicado a rascarse su oronda y satisfecha barriga.
        Un saludo.

    • Martina M

      Estoy de acuerdo completamente con Febo: la anarquía no lleva a ninguna parte, al revés, si cada cual hace lo que le salga del moño, imaginen dónde terminaríamos, hay que tener unas normas y un respeto, seguro que había otra forma de hacer las cosas, no robando y agrediendo, – además no fueron los propios afectados los que robaron porque ya no podían más- fue un grupo de sindicalistas y políticos, lo cual es aún más reprobable, – si hubiese sido unas personas directas, por tener hambre, lo habría entendido, pero fueron las otras personas, que seguramente querían “propaganda” si no, que hubiesen pedido la comida, seguro que les habrían dado, – además de que tienen pingues subvenciones del dinero público ¿cómo no invirtieron algo de ese dinero- SUYO- en comprar comida para los pobres?
      Ah, es que con ” Qué con dinero ajeno quedo yo de buenooo”

      No, es una sociedad en que todos debemos respetar unas leyes, ellos deberían dar ejemplo primero, y- conseguir la comida de manera leal, que seguro que lo habrían logrado- (y en anonimato) como sería loable, y no a bombo y platillo.- hala, con cámaras, para que la gente vea qué “rebuenos” que son- pero eso sí, con dinero de otro, que aun siendo rico, es si dinero. Y seguramente como digo, hubiese dado bastante más comida si lo hubiesen pedido.

      Es mi opinión.

      • Febo

        Martina
        El tema es tan claro, que lo que más me llama la atención es lo enrevesado que algunos foreros vuelven algo tan simple de identificar como es un delito de robo con violencia. Creo que todo lo demás son zarandajas y ganas de confundir.
        Fíjate en la desaprobación que ha recibido cualquier comentario que defienda un mínimo de orden. Yo nunca había visto algo parecido en este foro. ¡Si parece que se hayan colado los correligionarios del alcalde robamercadonas! jajaja. Espero que ello no sea sintomático de nada. Qué tiempos estos…
        Un abrazo.

  6. Ethan

    Pregunto:

    Hacer lo que un gobierno te diga (o impone) hacer (ver o sentir) en base a un nacionalismo que ni sus porpios dirigentes o funcionarios tienen, ¿no es la misma forma de dictadura mental del cual se acusa a los “imperios”, con la diferencia de que en este caso es creado por tus propios connacionales y que, casi siempre, va en pro de una “gloria” o “beneficio” personal o del partido de turno?.

    Muchas “falsas banderas” y “falsos nacionalismos”, todos culpando al “capitalismo”, han terminado por hundir a muchos países en la historia…

  7. Me pregunto….; Si las fuerzas y cuerpos de seguridad piden perdón por no poder detener a los chorizos, porque no piden perdón por todos las personas heridas que provocaron en las manifestaciones…..?.
    Un gran saludo a tod@s.

  8. Pingback: Coca-Cola y MacDonalds saldrán de Bolivia por su escasa aceptación! / Andalucia: Roban en supermercados para entregarlo al Banco de alimentos!!! / Ron Paul consigue que se apruebe en la cámara baja la AUDITORIA de la RESERVA FEDERAL! / El gobierno de E

  9. Pingback: Coca-Cola y MacDonalds saldrán de Bolivia por su escasa aceptación! / Andalucia: Roban en supermercados para entregarlo al Banco de alimentos!!! / Ron Paul consigue que se apruebe en la cámara baja la AUDITORIA de la RESERVA FEDERAL! / El gobierno de E

  10. URGENTE: Llamado en España a ocupar el Congreso y redactar nueva constitución sin monarquía.
    Los hechos y su gravedad en España se están precipitando muy aceleradamente.
    Según un video distribuido en Youtube se realiza un llamado popular muy vehemente a la población para una convocación al Congreso de Diputados, su toma por tiempo indefinido y la redacción de una nueva Constitución para el próximo 25 de septiembre.
    El llamamiento demuestra que la situación social de España es muy grave y que su contagio al resto de Europa es inevitable.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1077

    Derrumbe y bancarrota de la Eurozona
    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1060

  11. El tema de los supermercados es algo que cualquiera sabía que tarde o temprano iba a pasar…cuando no hay justicia social la consecuencia lógica y predecible es la anarquia…si el sistema no funciona muchos se preguntan que porque hay que respetar sus reglas…

    En España hay 5 millones de parados y millones de personas no sólo que no llegan a fin de mes sino que pasan hambre y esto es RESPONSABILIDAD de todos como SOCIEDAD…nuestras acciones y sobre todo falta de accion es lo que ha llevado a esta humanidad hasta aqui…independientemente de la existencia del gobierno en la sombra…

    No podemos responsabilizarnos de la gente que mata o que roba aunque sea para comer, peri si debemos y tenemos que responsabilizarnos de que la gente pase hambre…que tipo de mundo hemos creado en el que la mitad de la poblacion o mas, pasa hambre????

    Cuando el hambre se produce en paises lejanos nos la sudaba como sociedad y ahora que es nuestros propios países, a muchos se la sigue sudando igual…y los primeros los gobiernos…

    Cuando alguien ya no tiene nada que perder y se muere de hambre…robara…y no le hables de etica, moral y demas…el y los suyos no tienen que comer…que es lo peor que le puede pasar??? ir a la carcel???? solventado entonces el problema…ya podra comer.,..y al final quien le paga la comida??? el estado…TODOS…

    Esto es una realidad que no podemos obviar y que aquellos que todavia tienen para comer y para internet tendremos que solventar…y no lo resolveremos con las mismas soluciones que nos ha hecho meternos en esto…no vale esperar 3 años para votar…

    y los gobiernos, españa, grecia, portugal y demas de politicas de austeridad, tendrán que asumir su responsabilidad en las medidas adoptadas…esas medidas que muchos han calificado de valientes…
    la misma valentia que la de meter en la carcel a los que han cometido esta accion que ha puesto en el candelero algo tan candente como EL HAMBRE de nuestros compatriotas y hermanos…

    y lo peor que podrá hacer el gobierno es meterles en la carcel…crearan martires y no parar el movimiento sino que lo avivara…

    la falta de justicia social y falta de visión de los gobernantes están empujando a las revoluciones en los paises…y eso es algo que quieren los illuminati y que no queremos los que estamos luchando para cambiar esto..pero, repito, es una realidad que no podemos obviar…faltan muchos años para salir de la crisis y habra muchas mas gente pasando hambre…

    Personalmente no juzgare a nadie que robe para comer…pero si juzgare tanto metaforica como literalmente a la gente que roba para enriquecerse mas…

    Empatia…compasion…valores escasos en esta sociedad illuminati…la empatia se desarrolla a traves de las experiencias vividas…y quien no ha pasado hambre nunca??? y no me refiero a esta vida actual tan sólo, sino a otras reencarnaciones…..sólo aquellas almas que no hayan pasado por hambre jamas, o que no comprendan que este tipo de injusticias sociales le puede pasar a cualquiera, incluido ellos mismos, o que esten tan enroscados en el servicio a si mismos, son los que no pueden sentir empatia ante situaciones de injusticia social…en resumen, almas jovenes en aprendizaje y desarrollando el potencial que tenemos todos como seres humanos y almas, o los oscuros…

    y como dice febo, en estos tiempos en los que tenemos que decidir, INDIVIDUALMENTE y como HUMANIDAD, si queremos elegir el servicio a si mismo o hacia los demas….tendremos que eligir si queremos mirar para otro lado o ayudar con lo que cada uno pueda a esos que pasan hambre….y si afortunadamente no tenemos a nadie cercano que pase hambre siempre se podra donar a esos bancos de alimentos…

    • Lo que no puede ser es que miles de familias se queden sin casa y miles de personas no puedan comer y el país esté repleto de pisos vacíos por todas partes (la mayoria propiedad de los bancos) y los hipermercados tiren la comida a la basura, como han hecho durante tanto tiempo.
      Lo que han hecho estos sindicalistas andaluces no es más que un acto simbólico para llamar la atención: ni anarquia, ni caos, ni saqueo ni nada. Es solo un acto simbólico y ha estado muy bien!!
      Si los propietarios de los hipermercados tipo carrefour con toda su caterva de supereconomistas trajeados y super directores de marqueting y publicidad que han hecho mil supermega masters en USA tuvieran un mínimo de cerebro (en lugar de una alcachofa, que es lo que parece que tienen), ellos mismos ya habrian diseñado campañas públicas para liderar las donaciones a la gente necesitada y se habrian hecho una publicidad inestimable en todo el mundo.
      Pero es que toda esta chusma, esta BASURA salidos de universidades de pago y hijos de papá, son tan sumamente SUBNORMALES y CABRONES que esos quistes que tienen por cerebro y por corazón no les llegan ni para pensar maniobras tan simples.
      ¡¡Es que en su profunda estultícia no son ni maquiavélicos!!
      Y esta estultícia, estupidez e incapacidad emocional e intelectual se extiende tambien a nuestros políticos…y así va este podrido país!
      Con toda una clase dirigente política y empresarial ocupada por la peor y mas incapacitada calaña!
      Y aún hay gente que pierde un segundo criticando lo que han hecho estos sindicalistas de Andalucía, cuando toda su energía tendria que estar concentrada en los grandes ladrones y saqueadores que han hundido el país POR DÉCADAS! Es senzillamente indignante y vomitivo!

      • Febo

        Esteve0
        Prueba a ir a la central de Carrefour y les expones el comentario que acabas de realizar, y seguro que te colocan de generalísimo director para toda España y parte del mundo mundial.
        Ay, como nos gusta meternos en el jardín del vecino… ¡Como si fuéramos expertos de todo lo habido y por haber…!
        Por lo que parece, criticas a las personas solo porque lleven traje (y lo que eso para ti representa). Pues recuerda que los tuyos comenzaron con chaqueta de pana y al poco tiempo acabaron vestidos de paño inglés. Se te ve el sesgo enseguida, pero encima te metes a dar lecciones de economía como si tus amigos salientes hubiesen dejado el país nadando en la abundancia. (Y para que no te quepa duda de mi ideología, opino que Rajoy ha terminado de hundir el barco, pero que si se deja el bote salvavidas al comunista de Marinaleda ya no se salvan ni las ratas: es decir, que “¡mierda pa todos!”).
        Lo extraño es que España esté hecha tales zorros habiendo tantas lumbreras por doquier.
        Saludo.

      • Febo, me acusas de ser socialista?? Tienes una visión de la realidad muy politizada, no crees? Y me acusas a mi de tu defecto!
        Para mi no hay NINGUNA diferencia entre los grandes partidos (y si me apuras los que vienen después). Todos trabajan a las órdenes de los mismos y cumplen su papel.
        Y sí, acuso a la mayoria de economistas y encargados de marketing que trabajan para las grandes empresas de ser literalmente unos INÚTILES.
        Lo reitero y lo mantengo. No será la primera Pyme que ha puesto un economista a “dirigir las maniobras” y el “genio” la ha hundido.
        ¿O acaso los grandes “economistas geniales y supercapacitados” no han hundido toda la economia occidental? ¿O quizás ha sido casualidad? Ah, sí, tú quizás seas (espero que no) de esos que han comprado el argumento de que la culpa es de todos, que hemos estirado más el brazo que la manga, que todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades…
        espero que seas muy rico, porqué si piensas así y eres un simple trabajador pringado, entonces me das auténtica pena.
        Y no me vuelvas a insultar insinuando que soy socialista o de cualquier partido político, por favor!

  12. yenila

    El video del aterrizaje del curiosity bloqueado en youtube durante una hora, no se si esto será normal, porque no entiendo muy bien la explicación de la noticia, alguien me lo puede explicar?:
    http://www.abc.es/20120807/ciencia/abci-video-curiosity-bloqueado-youtube-201208071215.html.
    Saludos.

    • Lo que alguien deberia explicarnos (por favor, si alguien con conocimientos de ingenieria éntra por aquí que lo haga), es como puede ser que enviemos una nave espacial que cruza millones de quilómetros con la más altísima tecnología desarrollada por el hombre, con la máxima precisión y eficiencia y que haga unas fotos en blanco y negro tan malas y con tan poca resolución…si hasta los móviles más casposos del mercado hacen unas fotos y videos cojonudos! En cambio, hacen una misión interplanetaria, te la venden como un avance para la humanidad y compran la cámara del aparato en los chinos! Anda ya!!
      Todo esto es una inmensa tomadura de pelo!! Y encima te lo ponen en las noticias y se rien de ti en los morros! y los periodistas, que no son más que LOROS, repitiendo lo que les han enviado por agencia sin pestañear!
      El otro día, en primicia en el telediario tuvieron el rostro de decir: “primera foto de la superficie marciana enviada por la Curiosity!”…y era una mancha!! Podria ser perfectamente una foto desenfocada de una servilleta de bar!!
      De verdad, es que nos toman por idiotas, definitivamente!

    • Ethan

      Estimada Yenila:

      Sólo nota en esta página la imagen que se refiere a tal “evento” y que por el cual te puede dar pistas.

      http://www.huffingtonpost.com/2012/08/07/nbc-vs-nasa-mars-rover_n_1751238.html?ncid=edlinkusaolp00000003

    • Febo

      (Yenila, preciosa, ¿qué crimen has cometido con tu comentario que te han clavado 15 dedos pabajo a uno solo parriba? No sé por qué pero me ha venido a la mente el partido Malta-España tal y como debío de vivirlo un maltés, jaja. Bueno, yo te pongo uno a favor, para compensar (más no me deja).
      Besote).

      • stella

        você é um sol febo! , e abuela pilin???

        David

        la verdad NO hara libres………… no!

        La Verdad NOS hará libres! OK?

        abraço!

      • Febo

        Muito obrigado, Stella linda. 🙂

      • Febo

        Yenila
        ¡¡¡Te voy ganando!!! Mi comentario de Barrio Sésamo ya tiene 20 dedos pabajo, y subiendo. Tú de momento vas por 17 solo. Jajaja.
        Beso.

      • yenila

        Anda, Febo!!! Pos no me había dado ni cuenta de los deditos. Si es que nunca los miro. Caray, menos mal que no estoy en un anfiteatro romano, que sino ya me habrían zampado los leones. Jolines, cómo está la plebe, ansiosa de sangre…. Ja, ja!! Gracias Febo, tu dedito me sabe a gloria. Uy!! esto suena muy raro, perdón…tu dedito para arriba me alivia mucho. Buuufff, esto suena mejor. Gracias majete.

  13. Corsario

    Aprendan de la Cospedal que se compro una “chabolita” de 600 M2 mas 19.000 M2 de jardines por solo 2,300.000 de euros. Eso si SIN ROBAR A NADIE solo con el de su marido cuya empresa de hiso con los hospitales de Castilla La mancha que ella privatizo.
    EJEMPLO DE HONESTIDAD……
    P.D. Eso si los 12 policias locales que se lo custodian los pagamos nosotros.

  14. bibiana64

    David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

  15. Nico

    Buenas a todos!
    Primero que nada, me extraña que se charle y que se de tanto el lugar a la politica en este blog (el cual sigo desde hace mucho tiempo)
    Les recuerdo que soy argentino y a poca honra. Mi pais es maravilloso, tiene todos los climas y crece lo que quieras por dond lo tires. Pero la argentina tiene un serio inconveniente.LOS ARGENTINOS.
    No los voy a volver locos una vez mas con info de Argentina.
    Conociendo un poco el pensamiento de cada uno de ustedes me extraña que despues de tanto tiempo no lleguen a la misma conclucion que yo.
    Hemos pasado por diferentes situaciones, una mas horrible que la otra.
    Somos los inventores del corralito, les hemos robado del banco el dinero a nuestro jubilados y fuimos participes de las estafas mas grandes conocidas. los españoles estan incluidas en una de nuestras ultimas. Por la cual sigo pidiendo disculpas.
    Despues de estudiar un poco y conocer algo de politica, me doy cuenta que nunca existio bando ni lado. Siepmpre fueron negocios.
    Los politicos siempore hicieron las cosas por 2 motivos. Dinero o votos
    asi que los que crean que el pp so un asco sepan que los del tt son lo mismo (no conozco los lado politicos españoles)
    Los que investiguen un poco se van a dar cuenta que unos fueron socios de lo otros y ahora son enemigos y mañana se van a juntar para ser formula.
    Eso es la politica. no hay izquierda y no hay derecha. solo hay negocios.
    Eso d izquierda y derecha murio hace decadas. Aqui lo que importa es el dinero y los votos para seguir ganando dinero.
    Creo tener bastante experiencia como para poder verlo.
    Y el que buen politico sea, nunca llegara a nada. lo mismo el periodismo. Ahora solo existen mercenarios. y aquel que no siga ordenes de nadie, esta condenado a no tener trabajo.
    No se molesten en discutir sobre uno u otro, TODOS LOS POLITICOS VAN AHACIA EL MISMO FIN. Poder y dinero, asi que yo les diria que no se molrsten en entrar en debate por quien es del pp y quien no, porque aquel que no este totalmente sumergido en la miseria no sube.
    Aca en tiempos de crisis Los saqueos a los supermercados son moeda corriente, pero con pena y verguenza depues me he enterado que estos fueron organizados politicamente acarreando un monton de ovejas que realmente necesitaban el alimento. pero no era alimento lo que se llevaban del super. sino tv y electrodomesticos.
    El que crea que un saqueo es porque la gente tiene hambre, que abra los ojos e investigue bien. porque esto forma parte de la politica y nada mas.
    Lamentablemente no hay consejo para dar en estas condiciones. Pero si puedo pedir algo, NO SE SEPAREN, SIGAN JUNTOS. USTEDES TIENEN MUCHO HUEVO, PROTESTEN NO AGREDAN. Todo esta muy negro y muy incierto, no solo para los españoles. Aca las cosas ya se pasaron de negras hace rrato. Pero nuestro nivel de tolerancia es altisimo. QUE NO LES PASE.
    PD escribir en esta ventana es realmente tortuoso. sube y baja la pantalla con cada letra.
    Saludos a todos y perdon por el bajon

  16. julio

    Los políticos en nuestro país son superabundantes e impresentables. Pues bien, el Gobierno prefiere suprimir médicos y profesores a suprimir políticos. Con eso está dicho todo.

  17. guardian entre el centeno

    MONACHITA planeta GEA sabeis de que tengo miedo?

    DE QUE SE PIERDA EL CONTROL SOCIAL Y ESTO SEA LA ANAEQUIA

    No digo que esto sea una dictadura, pero si aqui cada uno hace lo q les salga en ganas que pasaria?
    HABEIS ESTADO EN ALGUN PAIS EN GUERRA? supongo q no, ni visto las atrocidades q se cometen cuando no hay ni el mas minimo autocontrol p parte de la poblacion
    Aqui pasamos una guerra civil llena de abusos por parte de ambos bandos y la gran mayoria basada en las envidias de vecinos
    Que queremos volver a eso? Hablais muchas veces de autosuficiencia y me gustaria ver cuantos aguantan en el bosque 5 dias sin nada ……

    Por cierto no viene al caso pero conozco de primera persona las tropelerias de este PSUDOLIDER sinverguenza y como se las gasta antes de q lleguen la camaras de TV
    Hay un video sobre estos asaltos donde un pavo amenza a una cajera
    ESO NO ES HACER EL ROBINHOOD

    Si queremos dar, tiene q ser nuestro, no robado, asi tambien doy yo lo q sea ……

    SOLUCIONES ? las da planeta GEA en casi todos los articulos
    que pasa no sabeis leer y comprender?
    ASI SEGURO Q SE HACEN CON EL PODER DE NUEVO, ahora todos indignados pero dan una paga de 1200€ a todos los parados y ya nadie dice ni muuuu aunq te tengan q poner una mazorca en el culo

    LA SOLUCION ES CAMBIAR NUESTRAS FORMAS DE VIDA, no cambiar politicos ni sistemas !!!!!!! estos caeran solos al no ser necesarios

    repito pensar con la cabeza y ni con el culo !!! si habris una tienda de pan y nadie entra a comprar q pasa? TIENES Q CERRAR, pero si en vez de eso ponemos a un TONTO en la puerta impidiendo el paso siempre habra gente q vaaya por detras a comprarlo

    NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO DEJAD DE HECHAR LAS CULPAS A LOS ILUMINATIS A LOS POLITICOS Y A LOS BANQUEROS Y MIRAD LA VIGA Q TENEIS METIDA EN eL OJO

    intentar de vivir 2 semanas sin nada QUE ESTE HECHO CON PETROLEO ILLUMINATI haber cuanto aguantais?

    SI EXISTEN ESAS CORPORACIONES ES PQ TODOS LAS DEMANDAMOS EMPEZANDO POR LOS ORDENADORES DESDE LOS Q ESTAIS ESCRIBIENDO LA MAYORIA HECHOS CON MANO DE OBRA DE EXPLOTACIONES

    Por cierto alguien dijo q si vote al PP, si me preguntas eso es q tu votaste al PSOE y te joderia, pero te comento q por ciertos motivos hace mas de 10 años que no voy a votar. pero veo q TU si eres de izquierda pues te jode q insulte al tonto ese, si hubiera insultado a rajoy significa q yo seria de izquierda
    PATETICO VER q despues de miles y miles de post aqui siga posteando gente de derechas o de izquierda, si es q el españolito no da pa mas

    • Sin ánimos de polemizar contigo, pero creo que no has entendido el sentido de los comentarios de alguna gente.
      Nadie apoya el saqueo sistemático de supermercados, ni el caos (caos y anarquia no son lo mismo, por favor!).
      Lo que alguna gente dice es que requisar, o robar comida de primera necesidad de un supermercado apra dársela a familias que literalmente pasan hambre, no es como para clamar al cielo como hace gente como tú, al lado de los atropellos y disparates que está sufriendo el mundo en estos momentos. Incluso es ridículo y absurdo.
      Concuerdo contigo en lo de ser de derechas de izquierdas: a estas alturas, esa distinción es una mera formalidad.
      Espero que tu profunda indignación respecto al tema de los robos en los supermercados tenga su correspondencia proporcional con los robos perpetrados por la banca con el apoyo incondicional y servil de nuestros queridos gobiernos…

    • la mona chita

      Cambiar nuestras formas de vida quiere decir que esta noche cenarán todos los niños de España?

      Necesitamos algo más rápido……..

      Necesitamos que nuestros gobiernos dejen de venderse/vendernos por colocarse en alguna empresa cuando se les acabe el chollo del sillón, necesitamos que dejen de pensar en ellos mismos, que dejen de trabajar para los bancos, que dejen de alimentar la avaricia de inversores y mercados, que dejen de desproteger a la población, no sólo desproteger, si no que han COLABORADO activa y pasivamente, al atraco generalizado.

      Juanál propuso una idea muy buena de organización, no me hableis de partidos políticos. Hay que des/sus tituirlos a todos.

      Saludos!!

  18. guardian entre el centeno

    por cierto SI OS PARECE MI LENGUAJE UN DEMASIADO “ACIDO” lo siento por las personas muy sensibles, pero es q AHORA mismo no dentre de 2 meses el 25 de septiembre nos estamos jugando nuestruo futuro y el de nuestros hijos en las proximas decadas por no decir el de la humanidad como especie como para andar con sandeces e hipocresias

    • Febo

      Guardián
      Me temo que la jugada ya está hecha desde hace tiempo y que las soluciones ortodoxas, si llegan, lo hacen demasiado tarde. Lo que va a cundir a partir de ahora es el sálvese quien pueda, con el Alcalde de Marinaleda como mentor de la nueva corriente social expropiatoria (es lo que tiene ir a visitar a Hugo Chávez en primera clase, que a cualquiera se le acaba pegando el eslogan “¡Exprópiese!” . Pero a mi eso (y todo lo que venga) ya casi ni me sorprende; lo que me llama la atención es que en este blog que tanto predica el respeto al otro, se de pábulo a conductas delictivas y violentas como las acaecidas.
      Por desgracia, Guardián, ya ha pasado el momento de escuchar las voces que reclaman un mínimo de orden (ya has visto la nula aceptación de tus comentarios o de los míos). Cada vez son más los que ya tienen preparado su carro de la compra en ristre esperando el pistoletazo de salida para el pillaje indiscriminado de los comercios. Es verdad que en los supermercados hay alimentos, pero ¿qué culpa tienen ellos del hambre colectiva como para acabar convertidos en chivos expiatorios? ¿No podríamos crear otras vías de abastecimiento solidario? Parece que no, que lo ejemplar ahora es el “me lo llevo” pasando si es necesario por encima de la cajera.
      Y luego hay quien se atreve a precisar entre caos y anarquía, como si estuviesemos todavía en clase de Derecho Político, cuando lo que va a darse si nadie lo remedia es un desastre colectivo capaz de superar cualquier concepto para definirlo.
      Vivimos tiempos heroicos, pero de momento van ganando los villanos.
      Un saludo.

  19. mariham

    “EL ENFRENTAMIENTO DE OPUESTOS COMO GARANTÍA DE SUPERVIVENCIA DEL SISTEMA PATRIARCAL — AUTORITARIO”

    “Casi todos los partidos han comprendido que para seguir existiendo les interesa que el partido opuesto no pierda fuerza; lo mismo cabe decir de la gran política.
    Una creación nueva,en especial,como el Nuevo Reich , precisa más de enemigos que de amigos : sólo se siente necesario y sólo llega a ser necesario,frente a su antítesis.”—Friedrich Nietzche.

    ” LA POLÍTICA ES EL ARTE DE ENGAÑAR A LOS HOMBRES”.
    d´Alembert.

    Al PODER no le importa ser odiado,sino todo lo contrario,en cierta medida lo necesita,de tal forma que en muchas ocasiones y utilizando SUS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN no es extraño que haga publicidad de sus propias maldades ( brutalidad policial,corrupción política,voracidad de los mercados o incluso en algunas ocasiones ponga al descubierto intencionadamente,la perversidad de sus dirigentes), todo con el fin de PROVOCAR UNA REACCIÓN entre las masas,para que siempre exista UNO O VARIOS GRUPOS SOCIALES ENFRENTADOS a él y ,gracias a los cuales, pueda justificar SUS estructuras autoritarias de PODER.

    En este sentido,los llamados grupos terroristas ( y los saquea-tiendas también,salvando las enormes distancias,claro) han sido el ejemplo más extremo de la GRAN AYUDA que unos SUPUESTOS OPOSITORES han prestado a los estados capitalistas modernos para la justificación de tales estructuras de poder.
    …………

    No hagamos caso si unos políticos nos quieren enseñar cómo robar,todos son lo mismo y alimentan al mismo sistema.Lo único que les diferencia es que se ponen guantes para hacerlo y eso les exime…y a nosotros que nos zurzan.No les importamos mucho si no nos defenderían ante los abusos que nos quieren imponer y darían la cara por nosotros.
    Sólo me preocuparé cuando gente normal,sin titularidad política,irrumpa en un establecimiento para poder sobrevivir.Sin estrategias por medio.Entonces sólo espero estar a la altura de mi supuesta conciencia despierta y actuar en consecuencia.

    Un abrazo a todos.

  20. Claro, la famosa expropiación de Mercadona ha puesto dr los
    nervios a casi toda la clase política.Por dos motivos:Ha hecho
    surgir en los medios el espectro del hambre (lo que provoca
    los grandes cambios) y el saber que el pueblo.la gran mayoria,
    siempre se posiciona al lado de los Robin Hood y los Curro
    Jimenez.
    Ayer me golpeó dolorosamente la noticia de la muerte de Sancho
    Gracia que interpretó al famoso bandolero andaluz en la tele.
    Un hombre generoso,alegre,gran amigo y bohemio,con quien
    compartí muchas noches hasta la amanecida,y después se iba
    a rodar horas con una resistencia única.Solo conoci y fraternicé
    con otro actor con ese increible aguante:Francisco Rabal.
    Una anécdota de verano para provocar una sonrisa.Ibamos
    en uno de esos amaneceres Sancho y yo por una calle de
    Barcelona cuando di una alegre patada al aire y mi zapato
    salió despedido,cayendo en un balcón de entresuelo.Yo lo
    miré compungido pero Sancho me dijo:Eso lo arreglo yo.
    Con agilidad subió apoyándose en unos salientes hasta el
    balcón.Dentro la inquilina oyó ruidos y salió alarmada.Cuando
    vio quien era,con ojos desorbitados, exclamó:Ahi va, si es Curro
    Jiménez. Todo acabó entre risas y un autógrafo.
    Si me leen expreso mi sentimiento a su bella y sensible mujer
    y a sus hijos que conocí cuando eran niños.Descanse en paz.

    • Febo

      Mens78
      Sí, los políticos están temblando de miedo… Se les ve en la cara a todos… Empezando por el Alcalde de Fuenteovejuna (perdón, me refería al Huguito Chávez que nos ha salido en el solar patrio y que campa por fincas y mercadonas exclamando el nuevo “¡Exprópiese!” a la andaluza.
      Yo llevo meses, años tal vez, viendo en televisión reportajes sobre comedores de caridad, gente que busca alimentos en los contenedores de basura y desahucios a mansalva. Lo del alcalde de Marinaleda y sindicalista de no sé qué sindicato solo es el último episodio. Con una diferencia cualitativa y cuantitativa, que ahora el asalto a la propiedad ajena con fines pretendidamente sociales también está organizado por grupos que pertenecen al sistema político y sindical (algo que, por otro lado y aunque a muchos no se lo parezca, en el fondo es lo mismo que han hecho siempre políticos y sindicalistas: robar al ciudadano con añagazas). Esto sí es para preocuparnos de verdad, pero para preocuparnos los ciudadanos de a pie. Los otros políticos harán el paripé para salvar la estampa y a seguir con la mamandurria, que es lo suyo. Es decir, ellos, de preocuparse, solo lo justito: porque están todos en el ajo, incluido ese alcalde y sindicalista subvencionado de nuestros impuestos.
      A los que les guste, pueden jalear si les place al nuevo Curro Jiménez de Marinaleda (emblemático resulta que el actor muera coincidiendo con los sucesos), incluso aunque este de hoy juegue también en el bando franchute. A mí ni me gustan los Cheriffs de Nottingham, ni los Robin Hoods. Prefiero a las Teresas de Calcuta, con ideas sobre la paz y la guerra como la de esa cita que alguien ha colgado sabiamente. Hay veces en que se adelanta más dando que pidiendo, y no al revés como reza el refrán.
      Un abrazo.

  21. Febo

    Tal vez entre la casta política aún haya algunas honrosas excepciones. Solo tal vez. Hoy leo este comunicado de Toni Cantó, con el que no puedo estar más de acuerdo.
    “Esto no es una lucha de ricos contra pobres, como nos venden de manera simplista los Gordillos. Es un pulso entre honrados y ladrones, entre trabajadores y apoltronados”.
    http://www.abc.es/20120810/espana/abci-carta-diputado-toni-canto-201208101310.html
    Saludos.

    • stella

      muito bom!!!!

    • Toni cantó, madre mia! Casi vomito!

      • Febo

        Esteve0
        Yo no soy seguidor de ese actor y político, pero me parece que ha expresado meridianamente claro el quid de la cuestión, y además en un tono carente de las expresiones malsonantes que empleaste tú más arriba, lo cual es de agradecer.
        En el rechazo de cualquier político casi vamos a la par, pero en las reacciones fisiológicas que nos provocan desde luego que no.
        Con todo, lo diga este muchacho recién llegado al Parlamento o lo diga el mismísimo Agamenón, lo recogido en ese artículo del enlace (y eso es lo que cuenta) son verdades como templos, y tan claras que lo que me cuesta comprender es por qué muchos no podéis verlo. ¿Será porque no os interesa? ¿A qué realidad habéis despertado? ¿A la de tomaros la justicia por vuestra mano? ¿Es eso evolución de conciencia, estar despiertos, o más bien es volver a la selva?
        Está claro que unos aman la caverna como otros aman la verdad: el mundo no cambia, ni cambiará por más que se nos cree la ilusión de que estamos a punto de dar el salto definitivo. Después de ver cómo ha reaccionado parte del foro a un evento tan evidente, ahora sé que no será así, que no hay salto, ni evolución, ni nueva conciencia. Pasará como ha pasado desde la noche de los tiempos: que uno cuidará amorosamente su rebaño, hasta que venga el que por envidia le sacuda en la frente con la quijada; que uno trabajará con afán, para que otro venga a quitarle su ganancia; que uno buscará el bien de los demás en secreto y que habrá otro que lo manipule para llevarse la palma con engaño. Siempre ha sido así, ahora está siendo así, mañana será así: unos se desarrollarán espiritualmente por hacer el bien y otros arderán en el infierno de sus iniquidades, pero de cambio de conciencia global, nada de nada.
        En fin, como le dije a Chita y a Guardián, el tiempo de las palabras ha pasado, la suerte está echada desde hace más de dos años, y pararse a debatir cuando los chuzos ya están cayéndonos de punta empieza a parecerse a un puro marear la perdiz. Me bajo de este tren al encuentro de otras soluciones.
        Saludos.

      • Todos los políticos empiezan diciendo “verdades como templos” y acaban metiéndotela doblada. Este tipo en concreto, con el agravante del partido al que pertenece, upd, la peor selección extraída de pp y psoe…aparte de que antes, sin ninguna justificación artistica mediante, trabajó muchas veces en esas maravillosas teles dedicadas a lavarnos el cerebro a todos.
        Y ahora, que es una figura conocida, lo ponen en otro lugar con una nueva “misión”.
        Siempre saldran tipillos como éste a decirte lo que quieres escuchar, las “verdades como templos”…es su trabajo.
        Lo importante es lo que hacen después o fijarte lo que han hecho antes o para qué organizaciones trabajan o de cuales forman parte…por eso me hace vomitar.
        También dice “verdades como templos” julio anguita, que ahora se postula para liderar “un cambio” en la política española…y es exactamente lo mismo que este tipo: gente reconocible que de una manera u otra siempre ha estado por ahí pululando y ocupando posiciones públicas.
        Cuando la cosa se pone chunga y la gente empieza a calentarse, rápidamente aparece alguien “del aparato” diciendo “verdades como templos” y vehicula ese descontento antes de que la cosa se descontrole, para que al final, todo siga igual.
        Es muy simple: ponte en el lugar de todos estos poderes fácticos y verás que tú harias lo mismo. Liderar tu propia oposición.

  22. yenila

    Verdades como templos dice Toni Cantó. A pesar de que como actor nunca me atrajo, tengo que decir y a la vez alabar, cómo ha despertado este hombre. Es una gozada. Fenomenal Febo, gracias por la aportación.

  23. Con todo el respeto que merecen los lectores, eso de Ron Paul es para “cargarse de la risa”…
    Y no es porque no esté de acuerdo con él, no en absoluto…
    Sino que esos son los mandan en los Estados Unidos. Son los que “ponen” y “quitan ” presidentes a los que a ellos les dé la gana…
    Pero bueno, al menos admiro su valor…
    ¡Siga así!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s