Ritual Illuminati LONDRES 2012: 320 niños VACUNADOS por enfermeras…./ Informes independientes demuestran que los niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños NO vacunados…/ Estudios demuestran que la QUIMIO contamina CÉLULAS SANAS y acelera el crecimiento del tumor!!!!

Demasiadas evidencias para que los padres sigan sin querer ver…

Los niños de hoy son los adultos del futuro…y eso lo tienen muy pero que muy presente los dueños de las grandes farmacéuticas que no son, ni más ni menos, que los mismos que estaban detrás del ritual Illuminati de la ceremonia inaugural de Londres 2012…

01-08-12 Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Un ritual en el que se hizo un guiño a las VACUNAS320 niños siendo vacunados por enfermeras que luego se encargaban de defenderles de los monstruos…y luego decimos que no existe manipulación de la opinión pública…

Por cierto, hasta los medios se han dado cuenta de alguno de los detalles SATÁNICOS de la ceremonia…

Por que tanto interés para vacunar a los niños si se está demostrando que el pueblo, niños incluidos, se la suda a los de arriba???

Por que nos empeñamos en querer CREER como fanáticos que todo en este mundo está mal salvo el IN-SALUD y la industria farmaceutica??

Cuantas sentencias hacen falta contra la industria farmaceutica para que la gente deje de creer en el IN-SALUD como si fuese otra RELIGIÓN????

Como decíamos al principio, YA SON MUCHAS LAS EVIDENCIAS….

VACUNAS-AUTISMO

18-03-10 Comienza el juicio en ESPAÑA sobre los daños que puede provocar el mercurio conservante de las vacunas

09-07-10 Resumen de como va la demanda a SANIDAD por VACUNAS/MERCURIO = AUTISMO entre otras muchas cosas…

22-09-10 Sentencia en EEUU relaciona por 1ª vez AUTISMO-VACUNAS!!!!  Por fin!!!!! La familia recibirá unos 20 millone s de $!!!!!

INFORMES

15-06-11 La “moda” (no vacunarse) que disparó el sarampión?!?! ….o más bien….un estudio del Servicio de salud de Irlanda confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados!!! REFLEXIONA!!!!!

24-06-11 Experimental Toxicology Journal: “Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil”!!!! Tocate!!!!!!!

02-02-12 Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas!!! Los pelos de punta….!!! IMPRESCINDIBLE!!

07-02-12 Ángel Ruiz Cediel para Diario Siglo XXI, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio”!!! Vacunas y alimentos la principal fuente de metales pesados (aluminio, plomo, mercurio, etc) / La experiencia personal de Patricia con los metales pesados!

y para el que este todavía con dudas…

06-05-10 Conferencia: Vacunar a tus hijos o no, difícil decisión como afrontarla. MUY INTERESANTE

Que tipo de RESPONSABILIDAD es la de los padres a los que les das información sobre las vacunas y te dicen que prefieren no leerla porque es mucho lio para ellos y prefieren creer a pies juntillas lo que les cuentan??

Ni siquiera quieren preguntar la composición de las vacunas que les INOCULAN a sus hijos!!!!!

Tengo una sobrinita de apenas 2 años a las que sus padres decidieron NO vacunar…NINGUNA!!!...a la par, varios amigos han vacunado de todo o casi todo a sus hijos…

Hoy mi sobrina es una niña sanísima que NO ha tenido casi ni un resfriado, y los niños de mis amigos no han parado de estar con alergias, escemas, ronchas, etc, etc…con tan sólo 2 años!!!!!!

Las vacunas en los niños, además de IMPEDIR el desarrollo NATURAL del sistema INMUNE, provocando que de por VIDA dependan de la insdutria ILLUMINATI  de la muerte, y provocando ENFERMEDADES AUTOINMUNES debido a la gran cantidad de METALES PESADOS presentes en las VACUNAS, y además bloquean los POTENCIALIDADES de los niños en su desarrollo espiritual, tal y como en X-MEN, la única manera de impedir los PODERES a los mutantes era a través de la VACUNA…

INFORMATE antes de tomar una decisión tan importante sobre las personas que más quieres!!!

Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados

#Vacunas (www.BWNArgentina.com)

Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados.

Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial medico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.

La investigación continúa en América

Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.

Desinformación masiva

Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).

Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños vacunados con la de los no vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su “caballo de batalla” comercial, la “vacunamanía” (manía por la vacunación). En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran. Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.

Un diseño para obstaculizar la verdad

Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

* Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.

* La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.

* Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.

* Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.

Diferentes encuestas

Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados.

La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados – Estudio.

En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, NINGUNO de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (http://www.vaccineinjury.info).

Una inmunóloga doctorada que escribió el libro “La ilusión de la Vacuna” (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (Informe).

Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O’Shea, DC, autor de: “Vacunación no es Inmunización” (Vaccination is Not Immunization).

Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web (http://www.thedoctorwithin.com).

Lizzy Daecher
BWN Argentina

Y para los que todavía CREEN que la quimio “cura” el cancer…

08-08-12 Pijama Surf: Paradoja médica: quimioterapia contamina células sanas

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

37 comentarios

Archivado bajo Farmacéuticas, General, illuminati, Salud

37 Respuestas a “Ritual Illuminati LONDRES 2012: 320 niños VACUNADOS por enfermeras…./ Informes independientes demuestran que los niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños NO vacunados…/ Estudios demuestran que la QUIMIO contamina CÉLULAS SANAS y acelera el crecimiento del tumor!!!!

  1. canpaniya22

    Muy bueno, pero el sistema español te obliga a vacunar a los menores, existen las vacunas obligatorias y las que tu compras y no cubre el sistema. Para poder escolarizar al niño tienes que presentar un certificado medico en el que conste que esta al día de todas las vacunas, por lo menos hace 3 años en la escuela infantil. No sé si ahora sigue en vigor, pero claro ya te obligaban a cumplir con el calendario de vacunación si o si la primera vez que escolarizas a tu hijo.
    Es una putada (perdon por la palabra), pero es así.

    • merche pastor

      No es obligatorio, mis hijos no están vacunados. Me hicieron firmar un papel conforme me hacía responsable de esta decisión y punto.

    • euge

      Que quede muuuy claro: LAS VACUNAS, NO SÓN OBLIGATORIAS EN ESPAÑA!!!!! Ninguna de ellas. Es un derecho que tenemos los padres no una obligación (al menos por el momento). En la escuela, en principio, no deben ponerte ningún problema para escolarizar a un niño NO VACUNADO. Los míos no lo están y no he tenido problema para que vayan a la escuela porque repito, NO ES OBLIGATORIO. Presentas un certificado del pediatra conforme está controlado a través de las revisiones pediátricas periódicas y que está sano y eso te vale. Puede que si el centro en el quieres inscribirlo es privado te pongan algún inconveniente pero si es una escuela pública no DEBE haber problema. Existe una web, la de la Liga por la Libre Vacunación, integrada en gran parte por médicos, que te brindan también la ayuda legal que precises para hacer frente a una negativa de escolarización por ese motivo. Se ha llegado a realizar algún juicio por ese motivo y lo han ganado os padres. Con eso queda todo dicho!

      Solo queria aclarar este punto porque hay muuuucha gente que creen que este tema es como dice campaniya22 y va siendo hora de estar verdaderamente informados!

      Una abrazo amigos

      • canpaniya22

        A mi me lo solicitaron en la guardería que era concertada con la Junta de Andalucía. El niño debe de tener puestas las vacunas del calendario de vacunación. Te hacen que lleves una fotocopia del libro del bebé en el que se sella cada vez que le pones una, sino lo tienen te expiden en el centro de salud un certificado médico.

        Ademas he comentado que esto fue hace tres años!!! por lo que si ahora no se pide me alegro, pero hace tres años si se pedía.

    • Maite Alonso

      Tengo la suerte de poder compartir contigo el hecho de que mi hijo no tiene puesta ninguna vacuna, y no ha tenido ningún problema ni enjuiciamiento criminal por no estar vacunado. Únicamente se nos pedía un certificado médico conforme el niño no presentaba ninguna enfermedad infectocontagiosa. Acaba de cumplir 10 años, no sabe lo que es un Dalsy ni cosas parecidas. Ha tenido golpes porque es un poco chicarrón del norte, pero es feliz y rebosa amor y salud por los cuatro costados. Cuando ha tenido catarro, fiebre, varicela…cosas dentro de su crecimiento, lo he tratado con higienismo -vida sana-, y homeopatía. No tengo miedo a la enfermedad, forma parte de la vida. Soy enfermera y consciente de lo que hago. No quiero que envenenen a mi hijo, no mientras pueda evitarlo. Las vacunas en España no son obligatorias, sino recomendadas. No pueden obligarte. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Hay que informarse. Existe la Liga por la libertad de vacunación, y Juan Manual Marín Olmo ha escrito un libro muy interesante sobre el tema y del cual es un gran estudioso, La vacunas en cuestión, o algo así, ahora no lo tengo, porque lo voy dejando, y no me acuerdo muy bien. Abrazos. Namasté.

      • canpaniya22

        Bajo mi punto de vista, eres un ejemplo a seguir, ojalá yo hubiera sido tan valiente, ya que ahora me planteo muchas cosas en este sentido.

    • deidrun

      Tengo una hija vacunada y otra que no, ninguna, y hay diferencia, la vacunada se ha enfermando mas veces, la no vacunada ha tenido un solo costipado en los 2 años y medio de vida que tiene, su salud es perfecta, tampoco le doy remedios de farmacia, solo homeopatía y jarabes naturales, y en el cole si llevo un papel firmado por el médico de que tiene buena salud no me piden las vacunas.

  2. canpaniya22

    Recuerdo que viendo la inauguración de los JJOO se me pusieron los vellos de punta cuando vi la tremenda importancia que le dieron a los niños, es como si nos estuvieran mandando un mensaje.
    Mi impresión fue, no son tuyos, son nuestros, o algo así.

    Me dió muy mala espina. Personalmente no me gusto.

  3. marthabuelapulgas

    y para completar el cuadro de tanta desgracia junta aparece rosita la vaca clonada argentina que produce leche simil a la materna ¡¡¡¡ Dios en persona que tiene que bajar de una vez y parar en seco tanta bestialidad !!!!

  4. maria

    mi hijo de 5 años sólo se puso unas cuantas vacunas de bebé ,después,nada .Es un tio sanote que nunca está enfermo ,y si tiene fiebre le dura unas horas y se va. Tampoco le llevo a las revisiones ,porque no veo que nada vaya mal ,y asi me evito que el medico me diga que le faltan un monton de vacunas…a su padre ni se lo digo ni se lo recuerdo,porque entonces se lo lleva el mismo a vacunar. Que dificil ser oveja negra!!!!

  5. Acabo de darme cuenta que tristemente que el asma,y la puta amigdalitis a cada rato cuando era niño, las infecciones de oído, la sinusitis las migrañas obviamente están relacionadas con las vacunas. Q malditos hijos de puta tan sádicos, espero que mis primas pequeñAs no sufran lo mismo porque las vacunaron hace como 2 o 3 meses y una de ellas hace poco la tuvieron con oxigeno por indicios de asma.

  6. fernando

    Perdón no mejor, mas bien más impactante.

  7. Lukkax

    Hola a todos
    aviso de terremoto para Australia y USA:

    ver ademas
    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/
    saludos cordiales
    Lukkax

  8. Ricardo

    ¿Y el terremoto ese que iba a ser a principios de agsto en el Mediterraneo?¿Otro tongo?

  9. Por si os apetece un descanso, aquí os dejo enlace al video en Full HD de “Alien mío – Alien mine”.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/08/09/alien-mine-alien-mio/

    Agua y Luz. Sed creativos. Es veneno puro para los carontes.

    Abrazos, espirales

    Miguel

  10. david

    aunque no lo he visto ni leido en ningun lado, creo que las vacunas aparte de para otras cosas, tendran algo que ver con el chip obligatorio que quieren implantar en los ciudadanos de EEUU en abril 2013 y si se niegan pues no tendran sanidad.
    supongo que las vacunas llevaran algo componente para que el chip funcione mejor, no se
    pero estan a todas horas con las vacunas, hace unos dias aqui en España todos los medios publicaron un articulo que en definitiva era llenar de vacunas a la gente que viaja a otros paises.

  11. david

    y supongo que las antenas de telefonia movil tendran algo que ver para que el chip mande los datos de cada persona…. a alguna central de datos o de localizacion

  12. Le dices estas cosas a la gente y no lo entiende, no se lo cree…con lo sencillo que es comprenderlo! Si es que todo el sistema funciona al revés!
    El médico y el farmacéutico solo ganan dinero si estás enfermo…ergo, para ellos enfermedad=dinero, estar sano=no ganar nada.
    Que simple!
    Su negocio radica en que siempre estés enfermo pero no te mueras y tengas suficiente calidad de vida para ir trabajando y pagando!
    Es tan simple y a la vez tan extremadamente perverso!

  13. dorance quintero jimenez

    me quedo sin palabras , es increible que la mayoria de seres seamos tan estupidos ,y que unos pocos hijos de……….nos manejen como titeres, si eso se practica en los supuestamente paises desarrollados, que sera aqui en colombia ,donde todavia estamos en el macondo de nuestro novel garcia marquez

  14. anonimouse

    ellos saben de los ninos que estan naciendo ,saben de los indigos y los cristales ,saben que estan elevando la frecuencia y por ello quieren aniquilarlos,de la manera que sea ,las desapariciones masivas de ninos por todo el planeta persiguen el mismo fin.

    impresionante documental no apto para menores sobre la verdad de lo que esta ocurriendo

  15. Vídeo de Robert Kennedy Jr, (hijo del asesinado) ahora representante y dando caña contra las vacunas. Aquí en una concentración ante el capitolio de EE.UU.

    Otro de Robert Kennedy Jr. sobre la epidemia de autismo y enfermedades mentales provocados por vacunas.
    Esta vez en la cadena MSNBC.
    ¿Por qué los medios, autoridades, políticos y médicos españoles, TODOS, siguen mirando al otro lado?

    Aquí un vídeo fugado del Pentágono. Es presentación a militares para promocionar el uso de una vacuna contra fundamentalistas en oriente medio.

    Felicis Apocalipsis,
    el ÔjÔ

  16. Uqui

    En España NO existe Ley alguna que “obligue” a vacunar… Sin embargo, y paradójicamente, hay muchísimas comunidades autónomas q te EXIGEN bien la cartilla de vacunación, bien un certificado expedido por el centro salud q corresponda, certificando q el menor está vacunado tal y como el “calendario vacunal” recomienda…
    Al estar transferidas a las comunidades autónomas las competencias de sanidad, hay comunidades más “tolerantes” q otras al respecto…
    También suelen ser mucho más tolerantes los colegios y guarderías privadas que los colegios públicos y concertados…
    Mi hija NO está vacunada: en la guardería (privada) bastó con un escrito mío en el q me responsabilizaba al 100% de su “NO vacunación”… y exoneraba d cualquier responsabilidad al centro. Sin embargo, acabada esa etapa y al entrar a un colegio público, la cosa cambió… Me ví forzada a buscar la forma de conseguir un certificado q avalara su vacunación y el cumplimiento del calendario vacunal…
    Tuve mucha suerte porque, en España, los homeópatas son también médicos, y muchos trabajan en la seguridad social… Como tengo relación con algunos… y les expliqué el caso, me faciltaron el certificado del cullons, del centro de salud dónde pasaban consulta como médicos… pero NO todo el mundo tiene tanta suerte como tuve yo… Sé de muchos casos en que, a falta del certificado d marras, no pudieron escolarizar, NO en centros públicos (NO es que el centro te denuncie o te eche a la policía encima…; es que, simplemente, echan la solicitud de tu hijo para atrás, dando prioridad a aquellos niños cuya solicitud SÍ va acompañada del certificado… Siendo, como es, la demanda de ingreso siempre mucho más numerosa q las plazas disponibles, es sencillo, tu hijo NO vacunado se quedará fuera… Así de simple !)
    Una cosa más: el único supuesto en el que el Estado se reserva el derecho de vacunar -obligatoriamente- a niños (incluso sin el consentimiento de los padres) es en el de epidemia y pandemia, en cuyo caso se aplica un protocolo “especial” por una cuestión de Salud Pública.
    Para más ínformación, recomiendo la página de la “Liga para la Libertad de Vacunación”.

  17. Enrique Cordova

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios dejados por los lectores de está página que por cierto es de la más interesante. El problema de las vacunas es muy cierto y se da de materia obligatoria en los países latinoamericanos pues la falta de conocimiento y el rol que cumple la prensa parcializada no ayudan a mejorar ni ha aclarar lo que sucede, pues existen grandes intereses de parte de las transnacionales y que juegan de la mano con los gobiernos, que lo único que buscan es perpetuarse en los diferentes gobiernos de los distintos países de latinoamerica. Claro que sin olvidar lo mismo que hacen en el caribe, África y parte de Asía, que mediante campañas millonarias fomentan a la utilización de estás vacunas.

  18. Carlos

    Lamentablemente en mi país Uruguay, vacunarse es obligatorio, sin certificado de vacunación no puedes trabajar, ingresar al colegio o bachiller, no me parece nada natural tener que vacunarse y estoy totalmente en contra, pero la verdad nosé qué haré..Saludos muy buena información me apunto el nombre de la página ;D

    • charrua

      es verdad..tambièn soy de uruguay, a mi nena jamàs le di la vacuna de la gripe y nunca tuvo, ya tiene 6 años, todos sus compañeritos tuvieron minimo 10 dias sin ir al colegio por gripe, broncoespasmos, accesos de asma etc. ahora teno q darme la del sarampiòn pq estoy en la franja q no tomò las dos dosis..no voy a ir nada jajajaja

  19. noiranoroira

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-cientificos-exigen-saber-quien-financia-estudios-disciplinas-sensibles-20120518184911.html
    MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) –
       Científicos de todo el mundo, reunidos en la Universidad Politécnica de Madrid en un encuentro organizado por la Agencia Europea de Medio Ambiente, la red de científicos independientes ENSSER y la Fundación Vivo Sano, han elaborado un plan de acción para solicitar que se publique quién financia los estudios sobre las sustancias químicas, la contaminación electromagnética, las nanotecnologías y los transgénicos.
       En este informe, que extenderán a los legisladores europeos y nacionales para aumentar la protección de los ciudadanos frente a los intereses de la industria, los expertos han pedido que la legislación se base en el principio de precaución, que se asegure la transparencia a todos los niveles y que haya un acceso fácil y completo a la información.
       “Frente a las evidencias científicas sobre la peligrosidad de una nueva sustancia suelen surgir otros estudios asegurando que no existe tal riesgo, pero para tener una visión completa del asunto es fundamental saber quiénes están financiado el estudio y los intereses que hay detrás”, ha asegurado el coordinador científico de ENSSER, Hartmut Meyer.
       Con respecto a los productos químicos, han instado a que se investiguen los efectos de la combinación de sustancias, en lugar de estudiarlas individualmente y por separado, puesto que actúan de distinta forma, e insisten en la importancia de primar el principio de precaución.
       “No es posible esperar a tener el conocimiento absoluto respecto a la peligrosidad de una sustancia para proteger a la población. Hay que legislar teniendo en cuenta el principio de precaución”, ha subrayado Meyer.
    TRANSGÉNICOS, NANOTECNOLOGÍAS Y CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS
       En cuanto a los cultivos transgénicos, han reclamado a las autoridades que se aseguren de que las investigaciones son totalmente independientes y que se anteponga la seguridad de la población pese más que la protección de la patente.
       En este sentido, la directora de la Organización para la Defensa de la Salud, Irina de la Flor, ha lamentado que esté a punto de salir al mercado “un nuevo maíz transgénico” que es mezcla de cuatro variedades, también transgénicas, que están aprobadas.
       “Los productores se amparan en la legalidad de todas éstas, sin contar con el potencial peligro de que salgan subespecies y más subespecies de cultivos transgénicos”, ha recalcado, tras señalar la importancia que tiene que las empresas etiqueten sus productos detallando si lo que se está comprando es transgénico o no.
       En relación a las nanotecnologías, los científicos han solicitado que se estudie la salud de las personas que trabajan con nanotecnologías y que se etiqueten los productos informando si contienen o no estos elementos. Y es que, las nanotecnologías están presentes en infinidad de productos de consumo.
       “Es la sustancia que hace, por ejemplo, que la salsa ‘ketchup’ resbale en los envases y no quede nada en el fondo, o la que hace que el chocolate tenga un aspecto brillante al fundirse y aunque nos hacen la vida más fácil y bonita, las consecuencias para la salud a largo plazo son imprevisibles”, ha subrayado De la Flor.
       Por último, sobre los campos electromagnéticos, han pedido que se fijen legalmente límites de contaminación bajos y estandarizados a nivel internacional, que los comités internacionales encargados de establecer los límites máximos de exposición a radiofrecuencias están libres de intereses económicos y que las investigaciones se desarrollen teniendo en cuenta la biología compleja y no  sólo la temperatura corporal.

  20. colibrí

    “En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)”
    http://noalavacuna.wordpress.com/2013/03/20/80-medicos-contra-vacunas/

  21. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  22. Pingback: EVITANDO CAVALOS DE TROIA | Saúde&Sabedoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s