11 de Agosto: Dos fuertes terremotos dejan medio centenar de muertos y 400 heridos al noroeste de Irán!!!!!

Otro día 11…y en Irán…

Y adivinar la profundidad…10 kilómetros…los mismos que Haiti…

El Mundo: Dos fuertes terremotos dejan medio centenar de muertos y 400 heridos al noroeste de Irán

Dos fuertes terremotos consecutivos, de 6,2 y 6 de magnitud en la escala abierta de Richter, han sacudido el noroeste de Irán dejando al menos entre 40 y 50 muertos y 400 heridos, según el balance de víctimas hecho público por el jefe de los servicios de emergencia del país, Gholamreza Massoumi.

Asimismo, precisó que los heridos han sido trasladados a Tabriz y Ardébil.

Las ciudades de Tabriz, Ardébil, Ahar, Varzeghan, Mehraban y Heris, así como varios pueblos -en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental- se han visto golpeados por los dos terremotos y las numerosas réplicas que les han sucedido.

Los dos seísmos de una magnitud de 6,2 y 6, cuyo epicentro se encontraba a una sexentena de kilómetros de Tabriz y el hipocentro a unos 10 kilómetros bajo tierra, han golpeado la región a las 16:53 (las 14:23, hora peninsular española) y las 17:04 (14:34 en la Península).

La mayor parte del territorio de Irán, incluido Teherán, la capital, una ciudad de 14 millones de habitantes, se encuentra en una zona de constantes movimientos telúricos, que han ocasionado decenas de miles de muertos en las últimas décadas.

En diciembre de 2003, un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter causó más de 30.000 muertos (la cuarta parte de la población) y al menos 50.000 heridos en la ciudad de Bam, en el sureste de Irán, donde también destruyó la antigua ciudadela del lugar.

El terremoto más mortífero de las últimas décadas en Irán se produjo en junio de 1990 en el noroeste del país, en las provincias de Gilan y Zanjan, con al menos 37.000 muertos y más de 100.000 heridos.

 

Besos y abrazos

Falsas banderas

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

49 comentarios

Archivado bajo Nuevo Orden Mundial, Terremotos

49 Respuestas a “11 de Agosto: Dos fuertes terremotos dejan medio centenar de muertos y 400 heridos al noroeste de Irán!!!!!

  1. Alicia

    Terrible, parece que se adelantan los tiempos !! Fuerza y Bendiciones para los afectados y para todosssssssssss

  2. bibiana64

    Bueno gente, a iluminar e iluminar, creo que ya comenzó el trabajo de los Trabajadores de Luz.
    Hoy me acordaba que el 11 de Agosto de 1999, hace 13 años (según los Mayas cada 13 años finaliza un ciclo):
    http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_11_de_agosto_de_1999

    En esa fecha fue que se dió inicio:

    Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam -un libro sagrado maya-, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra -seísmos, huracanes, erupciones volcánicas- aumentarían sensiblemente.

    El 11 de agosto 3113 a.C:

    El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del “Quinto Sol” -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada “del Movimiento”, finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

    Fuente: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/las-predicciones-mayas-335.html
    __________________________________________________________
    No se si se fijaron que ayer hubo un sismo bastante grande en Alaska, justo donde esta el Haarp

    http://www.iris.edu/seismon/

    está en naranja porque fue ayer.

    Deben de estar sucediendo muchas cosas tras bambalinas que no sabemos. También pueden estar preparando algo por los JJ.OO, y nos hacen desviar la atención, ojo con estas situaciones.
    Lo más importante es no perder el rumbo y la FE en que todo va a salir muy bien, en el sentido que van hacer lo posible para el miedo cunde y bajemos las vibraciones.
    Amor y mucha Paz son solo mis pensamientos en UNIDAD con el Universo.
    Saludos.
    Bibiana.

    • nosotros el pueblo

      QUE NEGATIVO ERES CAMBIA

    • Saludos y abrazos de Luz, y como dices a irradiar diariamente a nuestro Planeta exparciendo hacia el Universo con las bases de Amor protección SERENIDAD y paz, totalmente necesario para minimizar daños, gracias.

    • andree

      Hola Bibiana, veo que estas muy informada, a estas alturas me encuentro en busca de información y me gustaria conversar sobre varios temas relacionados a los mayas. agradecere que me agregaces a tu correo o face, para asi hacer mas simple la comunicacion. agradezco tu deseo de contribuir a la sociedad, espero una pronta respuesta.
      mi correo es zald_and_zar_lop_xplot@hotmail.com. Gracias.

  3. la tierra no necesita de los seres humanos para dejar sentir su ira,por que ella misma siente la fuerza destructora de nosotros mismos.Debemos recordar que Irán dejo sentir su ira por ISRAEL,y no contentos quieren borrarlo del mapa,sera que esas palabras se les Irán a cumplir a ellos mismos por estos terremotos?. Reflexionen sobre eso .

    • lagash

      Paparruchas maniqueas.

    • mario

      si, y los Españoles conquistaron las Americas ,matando miliones de indigenos, donde estan los terremotos en España?, veo odio en tus palabras, recuerde, solo Paz y Amor!

      • anonimo

        no fueron los espanoles,fueron los mercenarios al servicio de la monarkia,los espanoles no controlamos lo que hacen las monarkias,asi que ,que te quede bien claro que en espana no se os debe nada.

    • mitch

      Primero que no es Irán ni su pueblo los que dicen eso, sino el gobierno que supuestamente los representa. Segundo, ese gobierno no habla del pueblo de Israel, sino del gobierno sionista que representa a los israelies.Reflecciona también sobre las generalidades que haces, porque lo único que logras es autoconfundirte. Saludos

    • Jon

      Mmmm.laTierra no tiene ira. La Tierra es un organismo vivo,que tiene sus ciclos vitales y sus interacciones. Es como si a un humano lo analizara un pez, y al ver que estornuda,dijer
      a que ha sido un acto de ira. No nos pasemos tampoco…
      Dicen,y con razón que los terremotos no matan. Matan los edificios.

  4. t

    ya le han apretao el haarp estos hijosdeputa!!!!

  5. Alberto

    Si como no, creer q el terremoto d iran fue por causas “naturales” es tener materia fecal en el cerebro, es demasiado descarado q otra vez un “11” suceda un evento d tal envergadura, justo un día después q netanyahu y obama se reunieran para discutir el inminente ataque a iran…..
    Planeta gea una vez más dejas en evidencia el descaro a la hora d cometer sus crimenes, un ritual satánico con el q actúan, ahora si descaradamente……

  6. Jana montana

    En chile, camila vallejos culpa a piñera del desastre de iran!! Q mujer mas tonta!!

  7. Nico

    A ver. es muy facil hablar por hablar sacando conclusiones basadas simplemente en la nada. alguien investigo que hay ahi?
    Si esto es causado por el hombre Con que fin? hay petroleras? algun politico? cual es beneficio economico para quien lo desata?
    Las cosas que se hacen y dejan de hacer en este mundo son por poder o dinero.
    No digo que no sea creado de manera artificial y no tengo pruebas tampoco de ello. alguien si?
    Es como el tema de los ovnis. yo estoy seguro de que existen. y he visto luces en el cielo. PERO. podrias asegurar que era un ovni? por mi lado no. no fue claro.
    Asi que la teoria es interesante pero ojo con los que opinamos sin investigar antes. porque despues va por el mundo la gente hablando pavadas.
    Alberto, hay cientos de terremotos todos los dias y de diferentes envergdura como decis vos. y en estos tiempos mas de 3 o 4 por semana de 6 + o -. asi que no es muy loco que esto pase.
    Tal vez sea que tengo materia fecal en la cabeza. si es asi lo siento.
    Con respecto al inminente ataque a iran, es inminente hace 1 año mas o menos. ojo.
    el sabe que un ataque a iran desataria la tercera guerra mundial estan involucrados china rusia israel alemania francia y etc etc. no es tan asi. no es tan sencillo.
    Saludos a todos.

    • Comerynews

      Cuando sucedió el tsunami del 2004 fuí uno de los primeros en pensar que se había probado una nueva arma. Fuí tratado de loco, paranoico, fantasioso y de tantas otras cosas mas. Hoy es algo prácticamente aceptado por una gran mayoría pero lamentablemente no hay modo de aportar pruebas. Sin embargo, cuando sucedieron acontecimientos como los del 11/9 en los que si hay pruebas contundentes de algo mas que una conspiración continúan apareciendo defensores de la teoría oficialista. Es sumamente dificil asegurar que en un caso como el de Irán del día de ayer haya sido provocado por el sistema HAARP y aunque el marco de circunstancias sea sospechoso no puedo decir que obedezca al uso de tal supuesta arma. Viendo la situación mundial en general, donde todas las naciones del mundo están acorraladas y no saben por donde escapar ya que no tienen a donde ir, entiendo por decantación que toda ésta situación tiene que ver con algo mucho mas grande que nosotros y que se relaciona con las profecías biblicas mas que con ninguna otra cosa. Despues de todo hemos dicho tantas veces “VENGA TU REINO” que ahora que sentimos el cumplimiento de las profecías no tiene sentido mirar hacia otro lado.

      ¡Que coience el show de pulgares hacia abajo!

  8. mario

    Hola a todos. Siempre en la faz de la Tierra tuvieron cambios. Nuestra insignificante vida, me refiero en años, nos hace pensar que todo ocure durante el tiempo de “nuestra vida”, esto es egoismo. Son ciclos naturale de la Madre Tierra, que no la importa que somos unos cuantos miliones o unos cuantos biliones. Su accion depende del Sol, y a su momento, este esta influenciado del Sol central de nuestra galaxia.Lo unico que hay que hacer es tener Fe y mucho amor y compasion en nuestros corazones. Un saludo a todos, Paz y Amor!

  9. Vic75

    Para amantes de la numerología iluminati:
    Aparte de día 11, la diferencia entre los dos seísmos más importantes fue de 11 minutos y se produjeron otras 11 réplicas.
    A ver que nos prepara esta chusma para la ceremonía de clausura de esta noche, casi prefiero irme a ver las Perseidas y relajarme (eso si no deciden poner un OVNI y taparme la visión, claro).

  10. suso

    Cuando dejaran de callar los medios de comunicación?

    Queremos que nos digan la verdad, esto es obra del HAARP.

    Demasiada casualidad. Hace 2 semanas EEUU se reunió con Israel para planear la guerra contra Irán que van a hacer en 2-3 meses.
    11 de marzo de 2011: Terremoto de Japón (Justo una semana después de que Japón se negara a aceptar las condiciones econónomicas del FMI)
    11 de mayo de 2011: Terremoto en Lorca, Murcia (A partir de ese día Zapatero empezó a hacer todo lo que le decía la Merkel, incluyendo adelantar las elecciones)
    11 de Agosto 2012: Terremoto en Irán.

    Si nos callamos, pensad lo que puede ocurrir el 11 de Septiembre de este año.

    En el parlamento Ruso se afirma que es obra del HAARP, y en Rusia es de sabiduría pública el origen de estos terremotos. ¿Porqué censuran a Rusia en Occidente?

    QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEJEN DE CALLAR, Y QUE DIGAN DE UNA VEZ EN PERIÓDICOS OFICIALES E INFORMATIVOS DE TELEVISIÓN QUE ESTO ES OBRA DEL HAARP.

  11. ivan

    Creo que no podemos adelantar ( que si sospechar ) que fuera un ataque haarp, porque nos volveriamos paranoicos totalmente, si cada dia 11 pasa alguna cosa extraña. Sospecharia mas si fuera de un 7 o 8 para arriba. Creo que debemos investigar mas adelante y luego confirmar. saludos

  12. Dave

    Estas dos noticias son también de hoy y no deben pasar desapercibidas:
    Público: “Israel quiere atacar Irán antes de las elecciones en EEUU”.
    ABC, El Mundo, El País: “El Ejército israelí prueba un sistema de aviso urgente a la población con mensajes de texto a teléfonos móviles que pretende poner en funcionamiento en septiembre”.
    Y en otro orden de cosas, a nivel nacional, aunque todo al final históricamente se demuestre que este relacionado, me refiero a eso de las crisis y las guerras, después del paréntesis de dos semanas de las olimpiadas donde ha reinado la fraternidad y de lo que quede del mes de agosto vacacional:
    El País Negocios: “Preparados para lo peor. Bancos y empresas toman medidas ante el fantasma de una fractura de la moneda única”.
    Y es que el escenario mundial está prediseñado desde hace ya mucho tiempo, y estos que saben de qué va eso del poder, bancos y empresas junto con sus amiguetes los políticos, lo saben. Triste pero cierto.
    Vamos que blanco y en botella….
    Por último el terremoto de Irán con 250 personas fallecidas hasta el momento pasa casi desapercibida en los medios oficiales, la encontramos casi al final, después de otro tipo de noticias. No es noticia como titular de primera página. Deben de ser ciudadanos de segunda categoría, que ensucian en titulares la consecución de medallas olímpicas, para orgullo de los respectivos países que compiten.
    Nunca entenderé quien decide en que orden, y porque importancia se ha de informar a la ciudadanía.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Un saludo a todos de Dave

  13. Mets

    Hoy ha habido tambien China otro seismo de 6.2! Hace ya unos dias q hay muchos temblores fuertes. El otro dia hubo en el Polo Norte, y dias atras en el Polo Sur d intensidad moderada. Ultimamente se han activado muchos volcanes y me planteo si todo esto es el principio d un ciclo d movimientos d placas y volcanes natural o inducido p el hombre. Puede ser q todo este preparado, pero claro, yo personalmente considero q es incontrolable, y q no se debe jugar a ser dios. Me encantan tus post. Gracias p t esfuerzo Planetagea

  14. bibiana64

    La Reina Isabel a último momento no va al Clausura de los JJ.OO.

    http://quenonino.com.uy/falta-con-aviso/

    ?????

    • Dave

      Hola Bibiana64. Está claro porque no ha ido. Después de visionar las primeras imágenes de la ceremonia de clausura, que todavía continúan a estas horas, me queda claro que a la realeza no le ha gustado que, real de realmente, todo el mundo le haya pisado su Union Jack. Y es que en muchos países pisar una bandera es una burla.
      En fin es lo primero que se me ha venido a la mente, seguramente una chorrada simbólica o olímpica este mi comentario.
      Voy a continuar con la ceremonia, a ver que más vemos…..
      Un saludo para ti, y a todos por supuesto, de Dave.

      • Pues finalizaron los eventos olímpicos londinenses.Ni cartas del
        Parravicini ese o como se llame,ni castástrofes,ni contactos
        con aliens, ni milks.Una vez mas los vaticinadores se cubrieron
        de ridiculo.
        La histeria llegó a los mas altos estratos,colocando misiles en los
        tejados.Hubo miedo.mucho miedo desde los inicios.Ese miedo que
        está desestabilizando nuestro mundo occidental,alimentado por
        noticias aterradoras.
        Por eso ha fracasado el mensaje de la luz.Porque se han mezclado
        churras con merinas,falsos profetas con verdaderos,chalados
        espúreos con quienes fueron encargados de llevar a la humanidad
        verdades salvíficas,aprovechados iluminados con seres cargados
        de buena fe a quienes se encomendó la misión.
        Y los veraces se tropezaron con muros. Con la hostilidad de
        multitudes enajenadas por religiones fanáticas,o sistemas
        politicos dictatoriales.O con la masa de indiferentes ajenos
        a lo que no sea su propio provecho, lejanos al dolor de los demás.
        O con la inquina de los escépticos, lanzando frases rencorosas y de
        desprestigio.Miles de millones contra un puñado de idealistas.
        ¿Quienes van a realizar el cambio? ¿Politicos venales,lideres
        religiosos enriquecidos con el engaño, pensadores supuestamente
        pragmáticos que no han acertado en ninguno de sus planteamientos?
        Una vez mas,la humanidad deja evadirse la posibilidad de
        salvación despreciando las ideas que podrían resolver su futuro.
        Y no por falta de avisos,ni de ayudas para comprender.
        Les jeux sont faites.

  15. Alberto

    No señor, te equivocas ahora es muy fácil venir a rasgarse las vestiduras y decir q nada paso(en realidad es así???) y tratar d quedar como el poseedor d la verdad, planeta gea lo dijo desde un principio y así también pienso Yo, si tdo esto sirve para despertar a cada vez a más personas y concientizar q esa es la labor y con esto frenar, aunque sea momentaneamente tdo lo vaticinado, pues en hora buena, no podemos confiarnos d nada ni d nadie ya q la gran mayoria d canalizadores son unos charlatanes al servicio d la desinformación( ponle el nombre d la agencia y país q quieras), lo único verdadero proviene d nuestro interior y eso es lo q tenemos q aprender a oir nuestro silencio interno q en estos momentos d oscuridad y confusión es nuestra única opción d credibilidad…..

    Slds!!

    • stella

      muito bom!! Alberto, e………. Slds!!

    • Tienes mucha razon, si todo el mundo meditara visualizando cosas positivas para el planeta lo atraeria, lo que piensas atraes, seamos positivos, despertar vuestra consciencia a lo unico que nos puede salvar, el amor incondicional, todos somos uno , somos el todo, hermanos mandemos luz a Gaia, bendecir a todos nuestros hermanos donde quiera que se encuentren , visualizar nuestro planeta azul rodeado de luz , llenarlo con vuestro amor, os quiero y os bendigo, con infinita gratitud!

  16. Anónimo (veneciano)

    Esto va por el comentario de Mens78 en relación a su decepción tras la clausura de los JJOO de London, sin el profetizado “fin de fiesta”.

    Yo tengo otra lectura, brother:

    La información se está dispersando a un ritmo y una velocidad tan pasmosa que… estos mentecatos aspirantes a constructores de templos en su INEXISTENTE Sión no saben ya ni por dónde van a poder sorprendernos para endosarnos la primera piedra de su -(más que improbable)- IMPOSIBLE ejecución.

    Se están dando demasiados whistleblowers, insiders, ex-cómplices que sueltan todo lo que saben, desertores de su causa eugenésica, asesina… sionista.

    Por más que censuren canales JewTube, foros, blogs, cuentas de correo, comentarios… por más que disfracen a sus agentitos tratando de diseminar confusión, desinformación, mentira… por mucho que intenten vigilarnos a unos y a otros… ya se han dado cuenta de lo básico: NO TENEMOS MIEDO… ni a la muerte… ni mucho menos a una panda de retrasados mentales, asesinos adoradores de “deidades”… PARALÍTICAS… de cartón piedra.

    Estamos GANANDO la partida; y solo con el buen uso de la PALABRA -(la información)-.

    Evidentemente contando con la mente y la consciencia colectiva que se va conformando cada vez de forma más global, más extensa, logrando difundir niveles de datos cada vez de mayor rango de contenido, significado y conceptualización… contando con el instrumento de globalización por excelencia: La red… esta gentuza lo tiene muy… pero que muy difícil en un futuro próximo.

    Y lo saben.

    Evidentemente van readaptando, retrasando o modificando sus planes a medida que van comprobando nuestras reacciones, artículos, comentarios y actitudes en la red; ya NO tienen opción al secretismo; y aún así quizás solo por eso permiten todavía un cierto grado de libertad de expresión en la mayoría de naciones del bloque occidental: Porque aún les sirve para ir precalculando su siguiente movimiento si ven que ya les hemos cazado en el anterior.

    Esta cofradía kabalista de adoradores de divinidades de la tercera edad, a falta de actualizaciones más afinadas de su software de control… hace tiempo que se percataron de que la LIBERTAD en el uso de la palabra diseminando información y VERDAD es un arma arrojadiza letal, contra la que no podrán aspirar a ganar JAMÁS.

    • mario

      si señor, un buen comentario. A mi tambien me gustaria creer que cambiaron de planes, la gente poco a poco se esta despertando. Lo que es importante de verdad es no creer nada, y creer todo. Asimilar toda la informacion y juzgar con el corazon, no con la mente. No olbidar, las medias de comunicacion son armas de desinformacion! Paz y Amor!

    • Si Anonimo,se van dando cuenta,y es fácil predecir movimientos
      tendentes a neutralizar el daño que les acecha, via Internet.
      Aplaudo con estusiasmo una de tus aseveraciones :Algunos no
      tenemos miedo a la muerte.nos negamos a ser esclavos.Aunque
      en mi caso la postura sea fácil debido a que me he jugado muchas
      veces la vida por cuestiones mas banales y a mi edad.
      Me agrego a lo de buen comentario.Y una pequeña curiosidad
      semántica ¿Cómo te pareces tanto escribiendo a ese genio que
      es Networks?
      Alberto. no estoy equivocado,aunque acepte tu opinión.LLevo
      tres años en la red difundiendo el mensaje,con resultados
      descriptibles,pocos reconocimientos y ataques feroces,que
      resbalan en mi piel, curtida por mil azares.Que personas
      limpias como tu,consideren que hay avances a nivel individual
      lo acepto y me complace.Pero el mensaje es para una evolución
      colectiva y en eso no hemos avanzado,sino observando el caos
      exterior,mas bien retrocedido.Hay que estar muy ciego,para
      no advertirlo.Se necesiten cientos de millones como tu.y esos,
      ay, no existen por ahora.Pero que se cumplan tus deseos.

      • anonymous (in recognition)

        Y al hilo de lo anterior…

        …no quisiera olvidarme del parámetro humano más determinante en tan “decepcionante” fin de fiesta de los JJOO 2012:

        Mr. Rick Clay.

        Más que probablemente el principal vector provocador de la venida abajo de sus iniciales espectáculos de catástrofe.

        Thank you Mr. Clay!!!!!

        Neither forget nor forgive.

    • yenila

      Ja, ja, me encanta lo de “cofradía de kabalistas de la tercera edad”. Qué auténtico Anónimo. Genial tu exposición.

  17. boom boom

    Quisiera pedir un minuto de silencio por los fallecidos en los terribles atentados que ha padecido la ciudad de Londres durante la ceremonia de clausura. Vosotros, planetagea,lo advertisteis y ha sido una lastima no poder avisar a scotland yard con antelacion. Cuando vi la carta…lo sabía tio,lo sabía

    • yenila

      Por qué no prescindimos de los sarcasmos y apelamos a la gran suerte que tuvimos de que no pasara nada?. Un poquito de por favor, gente, que nos estamos desbocando…

    • Anonymous (in response)

      Ni Planeta Gea ni HOSTIAS han realizado predicciones. La Fundación Rockefeller, el gobierno británico y su ministerio de defensa son los que calcularon del orden de 13.000 muertos para el evento y dispusieron de lanzaderas tierra-aire en prácticamente cada azotea. Si tienes quejas de los “malos resultados” las presentas en sus respectivas ventanillas; y a ver si dejamos ya de tocar los cojones.

  18. Humberto

    Hola alguna persona que sepa un poco de astronomia? necesito alguien que me pueda ayudar con una duda? el soho del los ultimos treinta dias muestra un ligero tambaleo del sol a finales del mes pasado, lo compare con otras fechas y no encontre nada similar, desconozco acerca del tema, algo debo estar pasando por alto, alguien me puede ayudar ?

  19. Incidiendo por última vez en el tema del fracaso del mensaje de
    la luz,para saber como son VERDADERAMENTE quienes nos
    dirigen os recomiendo leer en El Confidencial al catedrático de
    economia Centeno.Lleva tiempo atizando, sin tapujos,a la clase
    politica de este pais por sus recortes sobre los mas débiles.Y habla
    de la infamia de cobrar tres euros a los niños pobres !por poder
    usar sus tapers en los comedores! Verdaderamente es un simbolo:
    No se puede caer mas bajo,cuando se despilfarran millones en
    bancos podridos,sociedades públicas rellenas de amigotes,
    embajadas y medios aduladores viviendo de la mamandurria.
    Esta es nuestra verdadera sociedad,no la que nos`plantean en
    la tele para adormecernos.Y todos somos culpables por nuestra
    indiferencia,hasta que el desastre cae sobre nuestras espaldas.
    Enronces si,nos irritamos y salimos a la calle gritando.
    Es una sociedad insolidaria e injusta,alimentada por aquellos
    a quienes irritan estas denuncias que desestabilizan su próspera
    situación y desprestigian con su fuerza mediática a los denunciantes.
    No hace falta salir al exterior .Dentro de este mismo blog tenemos
    poderosos enemigos,que se disfrazan para inocular su veneno
    y destruir toda idea noble.Y algunos ingenuos aun les aplauden.
    Claro que seria mas rentable hablar de espiritualidades individuales,
    sentimientos de amor y paz predominantes,futura victoria de la
    luz sobre la oscuridad.Pero seria a costa de la VERDAD que muestra
    unos efectos desastrosos porque muy pocos aceptan y asimilan
    esas ideas que nos salvarian y muchos menos las practican.
    Dije que habia perdido la paciencia y es cierto en vista de la
    nulidad del esfuerzo.Por lo que me refugiaré en un lugar donde
    no llegan los medios,ni internet.Alli intentaré cargar las pilas
    ante este otoño que se avecina mas que candente.
    Pero mientras no aceptemos la realidad,la banalidad del mal.
    que definió Arendt,no podremos contra ese destrozo moral-
    sociológico.Esa es la coyuntura y al que le`pique esta
    realidad que se rasque.Yo por unas manitas arriba y el aplauso
    bobo de quienes quieren que el mundo sea como pretenden
    y no como el que es en realidad,no voy a callar,aunque puede
    (como ya se intentado) que me silencien.Buen fin de verano.

    • yenila

      Jamás silenciaría a un genio… jamás callaría a una mente despierta, jamás anularía a nadie con sensibilidad, como tú, Mens. Feliz y caluroso verano para tí y toda tu familia.

  20. chemfranqueses

    ¿alguien se a leido la constitucion española?echadle un vistazo.saludos……
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/08/13/nuestra-querida-constitucion/#comment-568

  21. Síntomas y preparativos en EE.UU para algo muy grave por suceder.
    el periodismo y distintos medios norteamericanos, ponen su atención sobre síntomas y preparativos del gobierno que evidencian que algo muy grave estaría por suceder o que una situación incontrolable pondría a prueba la estabilidad institucional y gubernamental de los EE:UU en los meses por venir.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1084

  22. Giancitomr

    Ho puede ser que els halla salido mal el intento “LONDRES 2012: Ocurre gran incendio en Londres antes de ceremonia de clausura”… http://spanish.peopledaily.com.cn/31616/7906919.html
    Saludos cordiales

  23. sinnombre

    terremoto 7.7 russia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s