Crónicas desde las pirámides de Bosnia…/ Novedades muy interesantes sobre la Fundación Keshe y su tecnología, las PATENTES: EP1 770 715 A1 y EP1 770 717 A1!!!

Seguimos informando desde Bosnia dónde se ha creado un gran espacio multi cultural con personas de Australia, EEUU, Argentina, Croacia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra, Italia, y sobre todo España!! Muy buen rollo y todos con una mentalidad muy abierta!!!

Aunque ya profundizaremos sobre las vivencias in situ de esta apasionante experiencia, contaros que hoy, los españoles, propondremos una colecta para comprar un martillo eléctrico para avanzar más rápidamente…

En los túneles de RAVNE se han abierto ya unos 600 metros pero todavía estamos muy lejos de la pirámide del SOL…casi 2 kms…pero gracias a tecnología georadar se ha podido localizar una zona en la pirámide del SOL en el que los túneles están a apenas 2 metros de la superficie pero con la problemática de que el recubrimiento de la pirámide es de una especie de hormigón de casi medio metro de espesor que lentifica y mucho los avances…Ya se ha podido abrir una grieta de la que sale aire frio del interior de los túneles y esperamos que con el martillo podamos avanzar y llegar al túnel en un par de días…

Por otro lado hace unas semanas hablamos de Keshe y su tecnología….

24-07-12 La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Y gracias al trabajo DE NUEVO en equipo, en primer lugar del forero Kanchenjunga, hemos ido profundizando en este tema:

Intentando aportar un poco de luz en el asunto que se trata en este post sobre la Fundación Keshe, y ya que nunca me creo lo primero que leo, me he tomado la molestia de buscar información, lo primero que hice es buscar quien este personaje…. su nombre completo Mehran Tavakoli Keshe, en wikipedia solo aparece una foto de el y a que se dedica, pero ninguna referencia mas:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mehran_Tavakoli_Keshe.jpg

buscando, buscando me tope con esta página:

http://www.pureenergysystems.com/about/personnel/SterlingDAllan/

Cuyo creador es Sterling D. Allan, si no he entendido mal es el director de, digamoslo así, una especie de wikipedia donde se detallan los científicos, y avances tecnológicos en energía limpia, en esta página si que encontré referencias mas detalladas de quien es este personaje de apellido Keshe.

Este seria el motor de búsqueda:

http://peswiki.com/index.php/Main_Page

Wiki inspirada en Nicolas Tesla…

Y aquí el enlace donde se detalla quien es Keshe:

http://peswiki.com/index.php/Directory:Keshe_Foundation

Traducimos:

Ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, originario de Irán, ha llegado con una tecnología de plasma nuevo reactor que pretende estar listo para anunciar manera que sea suficiente para permitir que los vuelos espaciales, tanto a través de sus atributos de anti-gravedad, así como su generación de energía capacidades.

Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cosmológicos, Keshe desarrolló una teoría que los campos fundamentales plasmáticos magnéticos enredan para formar campos magnéticos dobles o múltiples.

“Por este conocimiento se hace posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una manera sencilla y asequible. Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía (como la electricidad y el calor) y el movimiento sin necesidad de quemar cualquier combustible y sin crear residuos. Estos reactores pueden crear en cualquier asunto en el punto de la demanda como el aire, agua, alimentos, medicinas, y los nuevos materiales, también a nivel nano. ” ( Libro de contraportada)
En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la creación de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT Keshe

Keshe afirma que ellos van a realizar el vuelo espacial comercial disponible ya en 2014, utilizando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comerciales a la Luna disponible tan pronto como a finales de 2016.

__________________________________________________________________________________

PATENTES

Sabia que era una patente, pero no sabia que tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tome la molestia de leerme que tipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado, que se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE).

Las Patentes se conceden para:

– Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.

Siempre que :

Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

AJA!!!!!!

SI KESHE TUVIERA REGISTRADA UNA PATENTE EN ESTE ORGANISMO EUROPEO, CPE, DEBERÍA SER POSIBLE SU UTILIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD INDUSTRIAL!!!!

Si claro…pero puede cualquier invento ser registrado como patente??

Las teorías pueden ser registradas???

– Art. 52.2 (a) CPE. Los descubrimientos, las teorías científicas y los métodos matemáticos no se pueden patentar.

PUES NO, NO ES UNA TEORÍA

¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

– Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
– La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”).

AJA!!!!!!

SI ESTE HOMBRE TIENE ALGO REGISTRADO DEBERÍA FUNCIONAR.

¿Donde se registran las patentes?

A nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes):

Tendrá este hombre algo registrado??

https://register.epo.org/espacenet/smartSearch?searchMode=smart&query=keshe

Para hacer una búsqueda manual en la web de la EPO de las patentes de Keshe, hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. 

Pues mira al final tiene 4 patentes registradas.

¿Pero no se pueden descargar?

No, de esa página no se pueden descargar, pero en su foro si que hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, yo solo he descargado uno y por lo menos la numeración coincide, ahora de lo que dice ni idea mi ingles es básico, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo:

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2526&p=4605#p4605

Y sin mas un saludo y que cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo por mi parte si tuviera dinero, ya que no tengo un duro, no me importaría darle unos euros, mejor eso que marcar la casilla en la declaración de la renta de donar a la iglesia.

Bravo!!!!!

Gracias Kanchenjunga por esta detallada aportación y por la actitud de no creer ni juzgar a la primera, sino PROFUNDIZAR para encontrar la VERDAD por uno mismo!!!

Y también gracias al forero Jordi por aclararnos el número de patentes correcto y sus utilidades…

Me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes:

Pat EP1 770 715 A1

Que hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir, por ejemplo, las pilas de 9 V , dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. O embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones).

pat EP1 770 717 A1

La segunda patente es el santo grial, pues es al mismo tiempo bateria y generador de antigravedad. (no coment).

RESUMEN

Resumiendo hasta ahora por si alguien se ha perdido…Este señor Keshe y su fundación, que han mandado a 320 países a través de sus embajadas, sus 2 patentes, GRATIS (cada país podrá reproducir ellos mismos la patente), para ayudar a sacar al mundo de la dependencia energética actual de los contaminantes hidrocarburos (monopolio de los oscuros) y las peligrosas nucleares…

Uno de los mayores portales ESPECIALIZADOS en ENERGÍA LIBRE confía PLENAMENTE en este señor…

A la vista está de la gran cantidad de información al respecto de Keshe y su trabajo que tiene en su web…

Y las patentes, que sólo pueden ser registradas si REALMENTE funcionan, EXISTEN y están correspondientemente registradas……

Mañana seguiremos con este tema que ya llego tarde a la jornada de sol a sol con un pico…con previa caminata de 3 kilómetros…pero con mucha alegría e ilusión de poder colaborar en este proyecto!!!

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

38 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Energía, energia libre

38 Respuestas a “Crónicas desde las pirámides de Bosnia…/ Novedades muy interesantes sobre la Fundación Keshe y su tecnología, las PATENTES: EP1 770 715 A1 y EP1 770 717 A1!!!

  1. alcepulcro

    Muy buen post PlanetaGea, ánimo con ese pico y el sendero. Cosa que también me hubiera gustado hacer desde que vi una ponencia sobre el tema y unas entrevistas al director de la villa arqueológica.

    Hasta que vi este otro video que me desanimó bastante por lo que dice Carlos Mesa en el minuto 22:47 no le vayas a quitar de recomendados jejej…..

    ¿Qué mejor opinión que la tuya de primera mano?

    Un Saludo y felicidades por tu elección 😉

  2. guardian entre el centeno

    Que suerte que estes en la piramide de bosnia, aprovehca la oportunidad 😉

    Soy bastante cauteloso con esto de las energias libres, pero si nicola tesla abrio este campo que no habran descubierto desde entonces

    No te parece casualidad q el inventor de estas tecnologias sera irani? que lo presente en septiembre ? podria salir algo “mal”, una explosion, y sea esa la excusa? la verdad q estamos envueltos en tantas casualidades y posibilidades que cuesta anticiparse a las jugadas

    Esperemos q sea verdad y los buenos dejen de ser tontos y de tanto rezar y meditar y empiecen a presentar medidas solidas y contundentes, que el hambre no se quita rezando, la meditacion para el espiritu pero para el cuerpo tenemos otras necesidades muyyy materiales, suerte

  3. radiotaxis2

    https://register.epo.org/espacenet/application;jsessionid=8D4FF1A8D45FB94B301D0527A0828723.RegisterPlus_prod_0?number=EP05447236&tab=main
    TATE
    ¡¡¡¡¡¡ Milagro cuando buscas como debes aparecen las razones
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATENTE DENEGADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    APARTE reclamaciones por falta de pago de los derechos
    bueno yo no se que mas decir
    http://worldwide.espacenet.com/publicationDetails/biblio?DB=EPODOC&II=11&ND=3&adjacent=true&locale=en_EP&FT=D&date=20070404&CC=EP&NR=1770715A1&KC=A1
    hechale un vistazo a esta peticion de patente seguro que un niño la pediria mejor.
    un perfil de una pila de 9v y dentro el dibujo de dos bobinas que se cruzan.
    la descripcion demencial utilizar un traductor cualquiera y vereis lo que dice.
    tambien me he visto los tres o cuatro videos del sr. K
    tanto en ingles como en frances (este ultimo lo domino,el ingles al 70),sinceramente no entendi nada , soy ingeniero de los antiguos titulado en 1970 y doctorado en 1973.
    tengo varias patentes en electromedicina a nivel europeo,y muchos años de experiencia en i+d tanto en usa como Europa.
    En el tema de Energias alternativas soy buen conocedor de los trabajos de Tesla .
    si miras bien hay una lista de la correspondencia que se emite sobre cada patente ¨ver pestaña ¨ vereis la cantidad de cartas en las que se le solicita la ampliacion de la descripcion de la patente, por no ser comprensible.
    condicion necesaria para que pueda ser reproducida por un especialsta o tecnico, sino , no se concede la patente, al final
    no contesta, no paga y se deniega.
    LO SIENTO PARARECIA TAN BONITO PERO ME HUELE A TIMO SINO DE QUE TANTA DONACION Y RESERVAS SI NO TIENES ANIMO DE LUCRO.
    repito es mi opinion despues de ver lo que hay
    XD QUE QUISIERA FUERA VERDAD.
    esto ya lo dije en otro post hace uno o dos meses
    un saludo radiotaxis
    p.d. los enlaces son oficiales y se llega a ellos por datos de la propia fundacion no son de darknet ni de marianas

  4. radiotaxis2

    articulo anterior con el post
    articulo fecha 24 julio 2012 , mi post puesto el 30 julio a las 22,15 horas, ya decia lo mismo

  5. Pingback: lighthousebcn.com – La fundacion Keshe y su tecnologia…

  6. maurocaza

    muy buen post y suerte en Bosnia!!! Esperamos que subas algunas fotos y nos cuente un poco más de tu experinecia personal.
    Saludos!!!

  7. Pingback: Crónicas desde las pirámides de Bosnia…/ Novedades muy interesantes sobre la Fundación Keshe y su tecnología, las PATENTES: EP1 770 715 A1 y EP1 770 717 A1!!! | PlanetaGEA « Creer para Crear

  8. Curiosín

    Aquí os dejo algo curioso que he visto en la web de la NASA.

    Foto original NASA:

    Foto marcando el lugar:
    http://imageshack.us/photo/my-images/84/fotoalienoriginal.jpg/

    Foto detalle:
    http://imageshack.us/photo/my-images/109/fotoaliendetalle.jpg/

    Saludos.

  9. Contadme Planeta Gea, estais vos con RAFAPAL en el mismo lugar?, por que si es así, madre mía, la vais a sacar del estadio, os van a seguir los illuminati y los bildenberg por toda la faz de la tierra. Descubrid amigos la verdad y quitano esta ceguera, adelante con vuestro pico y con vuestra pala, que desde lo lejos os sxeguiremos leyendo…. y lo de Keshe duro de creer pero….. quien quita sea verdad?, saludos desde colombia

  10. radiotaxis2

    Saludos a todos.
    Puedo parecer pesado pero considero que no se debe jugar con la credibilidad de las personas y su buena fe.
    Solo pido que cualquiera, simplemente vaya al enlace facilitado para conectar con la oficina de patentes, localice el documento que se muestra en el articulo
    Y pique en el número de la petición de patente que quiera de las cuatro.
    En realidad son dos pedidas por duplicado.
    Una vez aparece el documento en el lado izquierdo debajo del número de patente
    Picamos en LEGAL STATUS en la parte derecha aparece un listado buscamos en FEES PAID y veremos 22/19/2009 03 MO6 NOT YET PAID
    Volvamos a la izquierda otra vez y picando en EVENT HISTORY
    Desplegaremos un listado de fechas y cartas pidiendo aclaraciones
    24/10/2009 time limit
    19/03/2010 APLICATION DEEMED TO BE WITHDRAW
    Esto significa sencillamente que después de pedirles varias veces aclaraciones sobre los dibujos y las explicaciones no lo entendían por lo que SE DENEGABA LA PATENTE POR LOS DIBUJOS Y LAS EXPLICACIONES.
    Esta misma serie se puede hacer con cualquiera de las cuatro patentes el resultado es el mismo para que al final se DEJAN SIN EFECTO POR IMPAGO Y SE RETIRAN EN 03/2010.

    Por lo tanto no hay patentes no hay invento es un timo sino que saque las patentes delante de quien las entienda y un equipo funcionando.

    YO CUANDO PRESENTO UNA PATENTE LLEVO LOS PLANOS LA MEMORIA DESCRIPTIVA FOTOS DEL PROTOTIPO Y EL INFORME DEL INTA PARA NO TENER PROBLEMAS Y ADEMAS PAGO

    • kanchenjunga

      En este caso y ya que aparezco en el post he de darte la razon… error mio por llegar hasta esa pagina y no utilizar el traductor, pero todo lo que dices es cierto las supuestas patentes no son tales, son solicitudes y no estan pagadas las tasas que piden, con lo cual quedan invalidadas.

      • radiotaxis2

        gracias , no esperava este gesto por tu parte.
        no debistes ver hace un mes la respuesta que te di a tu mensaje, ya lo explicava.
        ojala saliera algo positivo, relacionado con las teorias de Tesla
        las unicas que veo positivas en este tema
        un saludo

        p.d. No hay que saberlo todo, solo donde esta escrito

  11. stella

    Planet Gea remember!
    prudentes sicut serpentes et simplices sicut columbae.

    Ojo! vida ainda amor força e luz para você ….e Febo!!?
    abraçoS! ))

  12. colibrí

    Deseo que todo vaya bien en las jornadas en Bosnia y espero las siguientes crónicas. Por favor, Id con cuidado… Respecto a Keshe y su tecnología parece que se tiene que esforzar más antes de lanzar las campanas al vuelo porque necesita más credibilidad… No sólo hay que serlo también hay que parecerlo…

    http://tu.tv/videos/el-secreto-de-los-montes-bucegi

    Todos somos Uno.

    • Alex G. Ntwrks

      Colibrí:

      Ya me gustaría charlar más en privado con alguien como tú sobre ciertos asuntos que juzgo de relevancia extrema dado el cariz que están tomando los acontecimientos y en base al nivel de entendimiento que te presupongo a raíz de los conceptos que a veces dejas entrever en tus comentarios.

      En relación a tu rúbrica y otro sinfín de asuntos que vengo analizando durante las últimas semanas, me voy a atrever a anticiparte algunas de mis más recientes conclusiones sobre la esencia última que subyace inherente en ese mensaje con el que cierras tu entrada:

      a) El “conocimiento último” conduce a la Singularidad.

      b) Los experimentos que se están llevando en el seno del CERN conducen (alarmantemente) a la Singularidad; por eso mismo han tenido que ser detenidos en varias ocasiones, dado como se vino comprobando lo mucho que afectaban a la estabilidad de los elementos del entorno.

      c) Los fenómenos Planet-X, Tyche, Hercólubus, Nibiru, Tiamat, etc., etc., y también el reciente CX2010-1 (Elenin) no son más que uno o más eventos de Singularidad en portabilidad desde sus respectivos o idéntico agujero/s negro/s en desplazamiento. Tales atajos están ahí acechando y acercándose más y más en la proporción balanceada al hecho de que, el antes citado “conocimiento último” acabe siendo patrimonio de una cierta minoría o masa crítica de unidades de consciencia en este concreto planeta; en ese sentido son los ignorantes e hipnotizados ilusos que pueblan el globo los que vienen sosteniendo el FRÁGIL holograma cuántico que fisicaliza y da solidez ilusoria al Universo circundante; cabría añadir pues en su favor que… benditos sean todos ellos -los más desconocedores y dormidos que conforman el citado paisanaje más ingenuo-.

      d) Las experiencias extracorpóreas drásticas, extremas y de altos vuelos (y riesgo) conducen igualmente a la Singularidad. Y desde allí se comprueba sin el mínimo menoscabo de duda que tanto el observador in extremis como lo observado u observable, SON LA MISMA COSA: La propia Singularidad. (Y esto te lo puedo apuntar por experiencia propia todavía reciente).

      e) El bucle de sobre-información en el que estamos inbuidos gran parte de la sociedad mundial que deviene en progresión geométrica ascendente e imparable, llevará a la asunción del “conocimiento último”, -al menos por una minoría o masa crítica determinante-; lo cual, igualmente conduciría a la Singularidad (como bien apuntaba el genial Terence McKenna en sus últimos años de comunicador).

      f) Y la mala noticia con la que se cerraría esta postulación es que la Singularidad conlleva el COLAPSO TOTAL del Universo manifiesto, con todo lo que comporta de DRAMA sin precedentes en lo que se viene conociendo de historia y cosmología.

      A seguir bien… (aunque sea en la más inocente ignorancia)… 😀

      • colibrí

        Hola Alex, reconozco mi ignorancia, (aprovecho para rectificar que Bosnia nada tiene que ver con Rumania, perdón), pero eso que dices:
        “en ese sentido son los ignorantes e hipnotizados ilusos que pueblan el globo los que vienen sosteniendo el FRÁGIL holograma cuántico que fisicaliza y da solidez ilusoria al Universo circundante; cabría añadir pues en su favor que… benditos sean todos ellos -los más desconocedores y dormidos que conforman el citado paisanaje más ingenuo-.”
        Eso me cuesta mucho digerir, no me quedo a gusto porque yo soy parte responsable de la muerte de mucha gente inocente, y eso no lo puedo ignorar inocentemente y porqué yo pienso que el conocimiento (no entiendo mucho lo de “último”) hay que compartirlo y eso no puede ser malo para la humanidad, de hecho la solidez ilusoria que hemos construido nos lo demuestra desgradaciadamente todos los días.
        Eres un poco pesimista, tal vez por tu experiencia única pero que como ves, pocos han vivido, son efectivamente cosas con las que no hay que jugar y saber bien lo que haces. Pero eso podría cambiar si ahondamos en esos conocimientos y con ayuda… y nos cultivamos para usar ese conocimiento en beneficio de Todo.
        Un saludo,

      • colibrí

        Por cierto Alex, te dejaría mi correo pero… me han bloqueado la cuenta, ya ves, en eso no eres único, los controladores están al loro :], jaja

      • la mona chita

        Alex G.N.:

        Discúlpame, la conversación no va conmigo, pero de verdad que tus intervenciones resultan interesantes. Con toda la curiosidad del mundo, quisiera decir algo sobre el “conocimiento último” que nos conduce hacia la “singularidad”.

        No sé si pertenezco a algún grupo de personas conscientes del conocimiento último, ni si eso nos conduce irremediablemente hacia la singularidad-vacío existencial.

        Después de haber experimentado con todo lo que he tenido en mi mano para experimentar…, y resumiendo……
        mi conocimiento último me conectó al mundo animal de forma, nunca mejor dicho, bestial………
        las palabras no sirven……me reconocí en otros ojos……estamos en el mismo equipo, yo vengo de donde vienes tú……y al revés….. estamos construidos por las mismas cosas, y de la misma forma……somos lo mismo…..lo ví, lo sentí, lo comprendí, lo interioricé.

        Pienso que los átomos son puntos de consciencia, la singularidad somos tu y yo de vuelta al cajón, pero aún eso que atraemos porque se acaba la función, no pasará ya de inmediato, si algo nos enseña la Creación, es que todo tiene su proceso y su tarea.

        Irremediablemente todos moriremos. Dejemos de pensar que sobreviviremos y empecemos a vivir de verdad. Si la singularidad está a la vuelta de la esquina aquí la esperamos, en el fondo, a mí, mi “conocimiento último”, yo soy tú, tú eres yo y venimos del mismo sitio, me creó un estado de bienestar mental del que todavía disfruto……….

        Aunque me engañe a mi mism@.

        Saludos!!

    • Alex G. Ntwrks

      Colibrí:

      ¿Tanta gracia te hace que te hayan bloqueado la cuenta de correo? 🙂 La verdad es que no acabo de creerte, o de entenderte. Algo me dice que no has sabido captar mi última dedicatoria.

      Ya en su día aportaste una reflexión interesante sobre esa sentencia que he vuelto a inferir hoy y que has incluido entrecomillada en tu respuesta. En ella alegabas sobre la conveniencia de que se llegara a algún tipo de balance entre la ignorancia genérica de la población y el conocimiento general a ultranza, que permitiera una mejor calidad de vida en el planeta. Dadas las múltiples interferencias del dial no tuve ocasión de contestarte a pesar de lo que me hubiera gustado tratar de resolver ese koan.

      Presupongo que el conocimiento “último” es imposible transmitirlo en palabras; ni siquiera estadios de informaciones bien previos; se trata de una experiencia a la que se puede acceder en determinados estados de consciencia alterada a partir de los cuales tratar de enfocar la atención en el nivel de causalidad que subyace tras todas las formas y fenomenologías: Esto es lo que en teosofía se suele llamar el plano causal.

      Por aportar una definición más manejable te diría que lo que entiendo por “conocimiento último” es la noción directa, absoluta y total acerca de la fuente o vórtice de causalidad de todas las cosas, formas o fenómenos de la Existencia.

      Conocer de primera mano ese “pormenor” no creas se trata de un caramelito cómodo de digerir. Por ello solo en base a tan empachadora golosina me despedía anteriormente instándonos A TODOS -servidor incluido- a seguir bien, incluso en la más inocente de las ignorancias… (o amnesias, mejor dicho).

      Hmmmmm… algo me dice que te has sentido unilateralmente aludida 🙂 …y ni de lejos era ese el point, my dear. En todo caso excuse me please, for the misunderstanding.

      Como contrapartida aprovecho a mi vez para rectificar el término “imbuido” que por exceso de velocidad inserté anteriormente con “n” en lugar de la necesaria “m” intercalada; a la par que te regalo este enlace en modo podcast sobre uno de los libros que leía con pasión hace ya casi una década.

      Es un resumen de “War in Heavens” de Kyle Griffith; y trata sobre las tecnologías extraterrenas de los teócratas especializadas en la expropiación de almas:

      http://www.ivoox.com/matrix-resumen-del-libro-kyle-griffith-2d2-audios-mp3_rf_1131170_1.html

    • Al Networks

      Colibrí:

      Algo me dice que no me has acabado de entender o incluso igual te ha podido sentar mal la redacción de mi anterior rúbrica:

      “A seguir bien… (aunque sea en la más inocente ignorancia)”.

      Tal sentencia no iba dirigida a tí en concreto y en particular, sino que la enuncié en genérico, en aras a procurarnos TODOS una continuidad fisicalizada basada en la ignorancia de todos… (o incluso de tan solo una determinada masa crítica) … evitando así llegar a conocer “más de la cuenta”.

      Porque entiendo que el “conocimiento último” alcanzado de bote pronto, implica saber “demasiado”, dado que conlleva conocer de primera mano el hecho mismo de la Singularidad CAUSAL de nuestras respectivas unidades de consciencia individualizadas y sesgadas; esto es. la Singularidad esencial primigenia de uno mismo -el que fuere- y por lo tanto, la Singularidad de todos y cada uno de nosotros.

      Esto vendría a ser como ser absorbidos por un black hole, una vez traspasado el event horizon… y además de forma espectacularmente progresiva; y por los datos que he ido recopilando, me temo que han parado el CERN anticipándose a ese posible accidente cuántico irreparable.

      Tal afirmación final venía referida a raíz de entender la asunción in extremis y DE HECHO de tu respectivo enunciado de despedida previo: “Todos somos Uno”.

      Esa cita, dicha así en teórico suena “híper-súper-mega-wai-chachi-piruli-NewAgeOfAquarius”; sin embargo comprobarlo DE PRIMERA MANO, por experiencia directa, indubitable y alcanzando sus ÚLTIMAS CONSECUENCIAS -créeme- NO RESULTA plato de buen gusto.

      Y si acaso ya te lo trataría de explicar más adelante.

      • Al Networks

        Colibrí, Chita:

        Desde mi experiencia hay dos niveles de cognición de esa verdad que se da alrededor del postulado “Todos somos Uno”:

        El primer nivel es el que se percibe cuando se alcanza la consciencia personal del Higher-Self, una vez con la consciencia alterada tras reactivar la glándula pineal y el séptimo chakra -el tercer ojo-; desde allí se reconoce uno mismo cada vez que se intercambia la mirada con cualquier otro individuo; NO deja margen de duda alguna y por ejemplo, te lo comentarán TODOS los participantes en cualquier ceremonia de plantas maestras; y digo T-O-D-O-S, sin excepción; y si no lo crees, haz una encuesta en un foro especializado; sin embargo todavía en ese nivel de consciencia existe un importante margen de conservación y de reconocimiento de la individualidad personal en cada ser. Cada cual es cada cual, aún cuando todos se reconocen a Sí mismo en los demás.

        Es una paradoja curiosa, aunque todavía no llega a ser DEL TODO traumática; o… según se mire y dependiendo de para quién se trate.

        El otro nivel es el de la Singularidad TOTAL y ABSOLUTA, donde se percibe CLARAMENTE que se ha llegado AL TECHO MÁXIMO DE LA SEIDAD; y eso ya son PALABRAS MAYORES; solo conozco otras dos personas más que han pasado por ello, aunque presupongo, entiendo, creo, espero y deseo que tiene que haber más gentes por ahí fuera que lo hayan experimentado; entre ellos los más sabios de todos los hombres de esta Tierra: Los chamanes descendientes de los linajes toltecas, así como otros del área amazónica, peruana y amerindia en general. También se supone que los más expertos psiconautas han tenido que pasar alguna vez por ello; SIN EMBARGO sé de gente muy preparada que realizan hasta 3 viajes astral-mentales a la sesmana y NO HAN LLEGADO ni siquiera a SABOREARLO todavía. Así que… ojo al dato.

        En la Singularidad TOTAL y absoluta TODO DESAPARECE; tanto uno mismo como individuo, así como el resto de individuos, cosas, formas y fenómenos de la Existencia misma; Universos, Multiversos, Omniversos y la gaita que los acompañe.

        Allí SOLO existe el UNO MISMO, flotando en el más absoluto CAOS… -eso sí: de plenipotencialidad, gloria, omminiscencia y poderío-, el cual a su vez solo está rodeado de Infinito Absoluto; es decir de la NADA (Vacío Potencial). Y es precisamente desde ese CAOS ABSOLUTO plenipotenciario desde donde la Singularidad adquiere todo el quantum de energía necesaria para crear los mundos, siempre por CAPRICHO o ALEATORIEDAD; y lo hace esparciendo nodos de semilla que contienen inherentemente toda la secuencia de causas y efectos que generarían el tejido espacio temporal multi-dimensional de un determinado Universo, con sus personajes, guiones, casuísticas, interdependencias, guiones y argumentos entrelazados.

        Este tipo de substancia-simiente “pre-materia” tiene un nombre en las escuelas Gnósticas avanzadas que ahora mismo no recuerdo; pero me da igual por cuanto he presenciado PERSONALMENTE tal proceso.

      • Al Networks

        Y ya puestos, sigo con el rollo, por si le sirve a alguien:

        A la Singularidad se la trae AL PAIRO el invento que salga de sus “latigazos de creatividad a base de simiente de causalidades” -por decirlo de un modo un tanto gráfico-; especialmente se la repampinfla en términos éticos como estéticos; la moral NO CUENTA, ni la búsqueda del bien en detrimento del mal; lo único que le resulta curioso es experimentar el resultado. No obedece a ningún “plan divino” ni leches de esas idealizadas de las que cuentan los más “sagaces” ingenuos por ahí; no dispone de más agenda que la de “hacer conocido lo desconocido”.

        Alcanzado un determinado fin de ese concreto Universo -en términos de utilidad de experimentación- y una vez agotadas todas sus posibilidades, dicha Creación se repliega de nuevo en… la SINGULARIDAD MISMA (el Uno mismo); algo parecido al famoso Big Crunch; es decir, la multiplicidad se comprime de nuevo en la Unidad. El Ser vuelve a ser Uno y Solo “Ello mismo”; sin género ni tendencia polar alguna, dado que en tal repliege ni siquiera la Dualidad prevalece; lo cual es OBVIO dado que solo en el contexto de la Dualidad se puede hablar de extremos, polos y polaridades: Bien-mal; masculino-femenino; positivo-negativo; amor-temor; arriba-abajo; etc.

        Por debajo de la Dualidad y tras generarse la primera muestra de movimiento PERCEPTIBLE una vez replicada la consciencia del Uno / Singularidad en su consciencia de reflejo (el observador y lo observado)-, se crea el óvulo que contiene el Universo que se va a manifestar en lo que se llama el VESCICA PISCIS, en cuyo entorno espacio temporal es donde se producen las siguientes subdivisiones fraccionarias del Ser, hasta auto-multiplicarse en trillones de sub-seres… los que son todos Ello Mismo… (todos y cada uno de nosotros con nuestros respectivos Yos-superiores / Higher-selfs).

        Y en ese sentido quería especificar a MonaChita que dentro del Vescica Piscis, el reconocimiento de cada uno de nuestros Higher-Self respectivos es AÚN compatible con la sensación de individualidad; todos nuestros Yos Superiores son consciencias “crística-Kristos-Krishna”, todavía individualizadas, sesgadas y separadas; de hecho ESE es el significado del estado del Kristos esotérico, y no ya solo el que pudiere haber albergado el tal Yeshua ben Yosef en su particular palmito -caso de haber existido realmente, que ese ya sería otro dilema-; ese concreto “Kristos” NO INTERESA que acapare la atención de terceros, salvo en el caso de aquellos que se dejan engañar por los Teócratas diseñadores de religiones para-lelos.

        Es decir: “Kristos” es un ESTADO de la consciencia de cada cual; de todas y cada una de NUESTRAS RESPECTIVAS CONSCIENCIAS y no un atributo particular de un determinado individuo superdotado, por super-man que fuere en su día.

        A mí en concreto, los “poderes mágicos” de los demás… me la traen AL PAIRO; y aún reconociéndole al susodicho todo el mérito y honores que mereciera en sus exhibiciones públicas, ni se me va a ocurrir hacerle reverencias, ni mucho menos regalarle culto alguno, pleitesías, fervores, sumisiones, ni incurrir en adoraciones personales de ningún tipo; cuatro palmaditas y unos vítores… y a otra cosa mariposa.

        Gilipolleces las justas.

      • Al Networks

        Y ya que he cogido carrerilla con el tecladito, prosigo con el tema:

        A la humanidad se le vendió la idea de un LÍDER al cual adorar por poseer ese exclusivo don en lugar de RECORDARLES el “insignificante pormenor” de que TODOS y CADA UNO DE ELLOS poseían ese atributo de “Kristos” en su interior; el cual se alcanza ni más ni menos que REACTIVANDO los chakras; y eso ya AL MARGEN del método que se aplique para lograrlo; bien fuere por meditación, o por entrenamiento milenario en un templo Shaolin, o tras una potente SESIÓN de PLANTAS SAGRADAS y MAESTRAS a las que han tenido la CRIMINAL JETA de llamarlas “DROGAS”, con el fin de alejarnos de la “tentación” de DESCUBRIR nuestro sacro potencial MÁXIMO INTRÍNSECO e INHERENTE.

        Por supuesto todos estos hijoslagranputa que dictaminan qué y qué no son “drogas”, en sus reunioncitas privadas se ponen HASTA LA BOLA tanto de Ayahuasca, como de Peyotl, Psylocibes, Salvia Divinorum, Haschís, LSD, etc. etc., o incluso cosas bastante más feas como Datura Inoxia, Mandrágora, Belladona y etcs., que les permiten contactar con un VARIOPINTO y PINTORESCO muestrario de entidades de otras dimensiones de muy variado signo; con tales amiguetes charlan, alternan, platican y PACTAN una serie de ACUERDOS mediante los que acceden a una serie de PODERES e informaciones esenciales de índole alquímico-mágico-tecnológico; dichos poderes les propician entre otras cosas el conocimiento de ciertas predicciones más o menos certeras en cuanto a la averiguación de argumentos posibles de las diferentes líneas de tiempo en que pueden discurrir las secuencias de causalidad que en su día fueron sembradas por la Singularidad en su inicial reacción de expansión del Universo manifestado.

        En la lamentable estadística de contactos que vienen haciendo esta gentuza indeseable tales pactos conllevan casi siempre acabar “trabajando” para ellos, durante y después de sus respectivas encarnaciones físicas a cambio de triunfar en lo material en la presente encarnación; pero una vez traspasado el umbral de la muerte no es descabellado apostar por que acaban siendo fusionados, expropiados o mejor dicho DEVORADOS por los vórtices energéticos que portan esas entidades -casi siempre de índole S.T.S. (Service To Self)-.

        Por decirlo de un modo más familiar: Sus ALMAS son engullidas por estos amiguetes en un ejercicio afín con el tópico de “vender el alma al diablo”.

        No estamos exagerando NADA. El Universo es así: El pez grande se come al chico. Y aquí no ha pasado nada; observen si no cómo funciona la población animal en la sabana africana.

      • Al Networks

        Y a ver si acabo ya, que no me gusta dar la brasa; pero esta va por MonaChita:

        Brother (o sister…): Percatarse de tu consciencia Krística -el Higher Self- aún dejándote bastante perplejo, en realidad se trata de despertar un VIEJO y conocido recuerdo más que de un descubrimiento novedoso; si lo has experimentado también tú estarás de acuerdo en que se tiene constancia de nuestra naturaleza como seres eternos, infinitos y “fer-pectos”… (LOL!). Por lo tanto a pesar de quedarte bastante “pasmarote”, conlleva una inefable sensación de gloria casi siempre plena de recogijo, amor ultra-maximum incondicional, además de serena felicidad, y sobre todo PAZ per secula seculorum. Sabes por añadidura que NADA ni NADIE te puede dañar NUNCA; eres INVULNERABLE. [ Y eso sí que es la hosssss… 🙂 ] ¿Sí o sí…?

        Pero allí TODAVÍA no se está experimentando la SINGULARIDAD. Eso es harina de otro costal, camarada.

        Demasiado largo de explicar como para hacerlo en un foro; menos en un ámbito de este tipo, con tanto cristiano y tanto santo-epifanio adorador de “dioses”, “jesuses”, recitadores de biblias y devotos de sus “altísimos”; los cuales me dan bastante pena por cierto puesto que los veo como los futuros MANJARES de la entidad teocrática de turno que SEGURO está aguardando a sus respectivos fallecimientos para meter el diente a tanta alma ingenua y devota, deseosa de acogerse a su personal “divinidad amorosa” a efectos de “fundirse con ella”.

        Las entidades del tipo arcontes, egrégores, depredadores (como citaba Juan Matus) y demás vórtices devoradores de energía se encargaron en su día de congregar individuos y almas humanas alrededor de FÁBULAS ficticias y leyendas de súper héroes para atraer la atención y devoción de todo tipo de ingenuos y crédulas víctimas propicias; para ello los convocaban en reuniones ad hoc celebradas alrededor de rituales religiosos y de culto o postración ante el altar que se les ocurriera edificar a esos efectos. Y de hecho así lo siguen haciendo, dado que SE ALIMENTAN precisamente de eso: De los quantums energéticos y de adoración incondicional que se disgregan en el éter y la atmósfera sobre todo al acumularse multitudes; y no ya solo en torno a rituales “sacros” de fe y fervor de credo o dogma típico sino también en torno a espectáculos deportivos, musicales y de cualquier otro tipo; antes naturalmente solían acompañarse de sacrificios, ya fuere de animales o incluso de humanos; v.gr. los viejos circos romanos con sus luchas entre gladiadores, matanzas de cristianos arrojados a los leones, etc.

        El tema es EXTREMADAMENTE GRAVE como para tomárselo a la ligera; así como entiendo que requiere además de algún tipo de ENTRENAMIENTO así como de largos períodos de análisis, estudios y consultas de textos muy concretos y más bien escasos incluso en las bibliografías más eruditas de cualquier “experto” ocultista.

      • Al Networks

        Colibrí, Monachita o incluso va también por Mariham y etcs:

        Siendo el máximo de explícito, puedo AFIRMAR y AFIRMO que cualquier doctrina, credo o incluso mera filosofía o tradición de pensamiento que incluya en sus reglamentos y principios la intervención ulterior de cualquier “deidad”, “divinidad” o “dios”… -se llame como se llame- NO es más que una TRAMPA nauseabunda, alevosa y criminal escrupulosamente generada por entidades de 4ª dimensión… pa’arriba, con el único fin de HACERSE con el vector energético de todo aquel que se entregue a tales idearios; especialmente una vez en trance de FALLECER (en gerundio).

        Se da la casualidad de que en el entorno del Infinito relativo todavía en expansión es IMPOSIBLE que se dé la existencia de ningún “dios” creador total, más allá de la propia Singularidad de… cada uno de nosotros -la que por el momento entiendo se trata de la misma-. Y os puedo aseverar que NI SIQUIERA dicha Singularidad está en condiciones de poder abarcar, comprender y acaparar de golpe y porrazo el quantum real del INFINITO ABSOLUTO / (Vacío cuántico potencial) que le rodea, en el cual “flota” y del cual se nutre para poder generar y diseminar sus Creaciones; y es IMPOSIBLE puesto que tal Vacío cuántico potencial NO TIENE LÍMITES; ergo, tratar de abarcarlo conllevaría NECESARIA e INDEFECTIBLEMENTE la DESINTEGRACIÓN de la CUALQUIER CONSCIENCIA, incluso LA SUYA PROPIA, -la de la propia Singularidad / El Uno-.

        El Infinito Absoluto solo puede equivaler a VACÍO CUÁNTICO y el VACÍO CUÁNTICO es incompatible 100 por 100 con la propia CONSCIENCIA DE SÍ; desde el momento en que se diera acto o acción de auto-reconocimiento de Uno mismo (aún desde la consciencia-Singularidad / el Uno) ya no estaríamos en el estadio de Vacío ABSOLUTO.

        Cualquier acto, verbo o acción -incluyendo el acto de auto-reconocerse uno mismo- ya implica un LÍMITE que marcaría una REFERENCIA en el Vacío Absoluto, y esto es DE HECHO un reductio ad absurdum. En el Vacío ABSOLUTO ni siquiera el acto de auto-reconocerse o ser consciente de Uno mismo es posible, puesto que ya NO SERÍA VACÍO ABSOLUTO.

        Luego… el Vacío Absoluto desde el que en su día se generó el Ser / Singularidad solo puede ser equivalente a la NO EXISTENCIA / NO SER / o… NO CONSCIENCIA del Sí Mismo.

      • Al Networks

        En resumidas cuentas [ y… ya sí que acabo, os lo juro por Snoopy 😦 ]

        Vacío Cuántico Potencial = INFINITO ABSOLUTO = NO SER / NO EXISTENCIA.

        Singularidad = Infinito RELATIVO (tiende a Infinito en su continua expansión, pero sin lograrlo jamás) = el SER / la EXISTENCIA de el Uno (antes de multi-dividirse y expandirse).

        Universo manifestado / Manvantara / (si quieres también… Big Bang) = Acto de subdivisión jerárquica generado por y desde el Uno / la Singularidad… (por “mandato” de su “progenitor”, el Vacío Cuántico Potencial, para… “hacer conocido lo desconocido”).

        (Fin del rollo).

        Este tipo de cositas “intrascendentes” lo que mola es comentarlas en privé, y por eso me atreví a invitar a Colibrí a charlarlo mejor vía e-mail, dado que tenía entendido además que ella disponía de algo de experiencia en proyección extracorpórea, y eso facilita hasta cierto punto el intercambio de datos y experiencias. Pero en fin, ya que MonaChita me ha aleccionado en cierto modo, pues ahí va el correspondiente adoquinazo para los más masokas… 🙂

        Y como “regalito” para los más CAPACES ahí dejo unos enlaces a un texto ESENCIAL para la asunción de la “telenovela bélica” en que se desenvuelve el argumento de EXPROPIACIÓN y DEPREDACIÓN de almas y vehículos astrales sobre todo a partir del entorno de 4ª y 5ª densidad (más allá de ahí puede que también, pero ya no sé…); se trata de un enigmático libro redactado por Kyle Griffith -y posteriormente resumido de forma inteligente por Gerry Zeitlin-, llamado “El colegio invisible – Guerra en los cielos”; en este caso añado además dos versiones transcritas en formato de audio podcast, para poder escucharlo desde la cama y tener… “felices sueños” (LOL!):

        http://www.ivoox.com/matrix-resumen-del-libro-kyle-griffith-1d2-audios-mp3_rf_1131212_1.html

        http://www.ivoox.com/matrix-resumen-del-libro-kyle-griffith-2d2-audios-mp3_rf_1131170_1.html

        En formato texto HTML el resumen sintetizado por Gerry Zeitlin traducido al castellano:

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven-IIsp.htm

        Idem. original en inglés:

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven-II.htm

        Idem. versión íntegra original del autor Kyle Griffith en castellano:

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-iiisp.htm

        ¡Bon appétit…!

  13. Jaime

    Sobre la fundación Keshe ATENCIÓN : éste proyecto contempla también la opinión de personas negativas . Nunca faltan . Tranquilos !.

  14. Rompiendo momentáneamente mi aislamiento para conectar
    con asuntos importantes,un saludo emotivo a los compañeros
    en Bosnia,donde están viviendo una experiencia que sin
    duda, marcará el futuro de sus vidas.Porque solo ACTUANDO
    conseguiremos los cambios.No con encierros personales
    que nos pueden realizar,pero no cuentan con los demás.La
    base esencial será la UNION de millones si queremos
    liberarnos de la trama futbolera,mediática y sociopolitica.
    Puede que el mensaje de la luz haya fracasado por no conectar con los que llenan las playas pero no con quienes,
    como los que se asombran ante las pirámides, saben que
    hay otros mundos y todos están en éste.
    Y una nota final para TODOS, escrita en un periódico que
    me encontré al llegar:
    “La razón es que hoy en dia los mas peligrosos son quienes
    piensan que el establishment dirige la fuerza imparable
    del estado no contra narcotraficantes y mafias sino contra
    unas cantantes críticas contra el sistema o contra un
    periodista como Assange” O sea que quien ignore esta
    presión es un iluso o un necio.
    Lo redacta un tal Ramos.Tengo la cortesia de citarle aunque
    los medios silencien el origen de algunas frases mias que
    reproducen.Ya sabéis, la realidad es
    tozuda,todos somos griegos etc.
    Todavia hay clases.Y mensajes válidos como los de los
    mensajeros de la luz,no por despreciados menos importantes:
    Solo nos salvarán, el pensamiento,la solidaridad y el amor
    CONJUNTAMENTE practicados.
    Hasta la vuelta y un abrazo a l@s buen@s.

    • Al Networks

      ¡¡GEA!!: 😦

      El último comentario mío sobre la Singularidad y demás gaitas, está MAL redactado (LOL!); si quieres y te acuerdas lo eliminas; llegado ese caso ya lo readaptaría. (Excuse me sincerely).

      Mens:

      ¿Me puedes explicar cómo podría salvar “el amor” la vida de tu hija antes de que cualquier delincuente decidiera sesgarle el cuello con una katana?

      La pregunta no trata de ser capciosa; la formulo de esta guisa aunque podría enunciarse de mil modos distintos, of course.

      • colibrí

        Alex, no había leido ese comentario hasta ahora, ¡menos mal que GEA no lo ha eliminidado!.
        Si me permites contestar a tu pregunta… hoy estoy inspirada. Yo creo que hay algo que no acostumbramos a usar y es el poder del Ahora. Eso nos podría salvar, ¡seguro!, encontrariamos la solución por inspiración divina. El problema es que no estamos acostumbramos, no lo ejercemos. Solemos estar en la incosciencia identificando nuestros procesos de pensamiento con sus emociones, reaciones,deseos y aversiones y así no somos conscientes del Ser.
        Si quieres mi correo, please, contacta con el grupo de prevención de nuestro brother, el Observador nº 5.
        Un abrazo,

      • ni-idea

        Alex y Colibrí

        Lástima que llevéis este tema en privado. Me interesa bastante aunque reconozco que no entiendo demasiado y leyéndolo, en ocasiones, mi cabeza parece estallar, sintoma fijo de que el conocimiento es rompedor. Cuando Alex alude a las enseñanzas de Juan Matus es cuando parece que conecto mejor.
        Voy a leer el resumen del libro recomendado por Networks. Gracias amigos.

        Un saludo
        PD Este tipo de conocimiento del que habla Networks en el fondo me pone triste.

      • Alex: Una vez mas mi estupefacción ante ese desarrollo
        de la singulairidad, que da para muchas horas de pensamiento tratando de encontrar claves,aunque
        adelanto que,en mi concepto,das mas de una vez en la
        diana, aunque no te entiendan los descerebrados que abarrotan espacios de desertización mental,lugares
        públicos y estadios.Habrás obervado la obra maestra
        sociológica de adelantar las fechas de los partidos de
        futbol,para continuar con la idiotización producida por el
        relax de las vacaciones entre ruidos , chuletas de cordero,
        y fiestas vinícolas donde rugen ibéricos irredimibles.
        Contesto con placer a tu pregunta.En lo que respecta
        a mi familia,quien intentara hacerla daño,no se encontraria
        precisamente con el amor,sino con una reacción tanto
        singular como violenta con arreglo a mis posibilidades.
        La referencia de la Luz es para quienes CONJUNTAMENTE
        deseen cambiar este paradigma desastroso que nos
        debilita personal y economicamente,y para ello el amor
        puede ser tan importante como el conocimiento que desmuestras.Lo que no significa debilidad ni mentecatez
        algunas.
        A cada uno lo suyo,tituló Sciascia.Y al de la katana,
        por lo tanto,su merecido.
        Con la admiración de siempre, un saludo.

      • Al Networks

        Mens:

        Retomando el tema anterior y llegados pues a semejantes encrucijadas de contingencia… estamos forzados a aprender tanto a morir… como a matar.

        Y yo aún diría más: Estamos OBLIGADOS a ello.

        Los que no dispongan de un mínimo de práctica en el noble arte de “morir… en seguridad” -(LOL!)-, antes debieran ocuparse de adquirir tal técnica; -y yo de ellos procedería de modo URGENTE en el logro de estas metas-.

        Por el contrario los hay quienes sabiendo morir, no tenemos práctica suficiente en el arte de matar; but… there’s no problem; 😀 igualmente en esta vida, todo es ponerse a ello.

        La mayoría de la población no se ha percatado de que igualmente debe ser considerado indeseable un desequilibrio hacia lo negativo, como hacia lo positivo; algunos de nosotros tenemos la sensación de que viajamos a este reino con el fin de aprender o incluso de ayudar a lograr un determinado BALANCE… entre lo positivo y lo negativo.

        Cualquier desequilibrio hacia uno u otro polo conllevará DEFECTO, dolo o vicio de forma, fenómeno y/o experimentación.

        Y precisamente en estos tiempos algunos nos hallamos en trance y dilema sobre estos considerandos; el “amor infinito”, la “no violencia”, el “perdón incondicional”, la “no reacción ante el abuso y ultraje”, el “poner el otro carrillo”, o el “amar a nuestro enemigo”… se está convirtiendo en el LASTRE PLOMIZO que hará arrojar desastre, desgracia, adversidad y pesar en nuestro actual equilibrio de percepción de realidades, haciendo inclinar la balanza hacia el otro lado de la desarmonía.

        El verdadero BALANCE en la administración sabia de ENERGÍA en el seno del Vescica Piscis implica dotarse de un 50 por 100 de fuerza de naturaleza positiva y otro 50 por 100 de la corriente contraria, la negatividad. Aún admitiendo que permitiría ciertos altibajos en uno u otro sentido, en términos generales cualquier otra mezcla que fluctúe muy en exceso al alza de una u otra polaridad implicará resultados no deseables; tanto si se pasa de negatividad -como obviamente todos ya entendemos- como si es al contrario y se pasa de positividad.

        Y es en relación a este último considerando por lo que quisiera ENFATIZAR sobre esta reflexión.

    • Al Networks

      Mens, brother:

      Aclaradas tus posturas con los correspondientes enunciados, paso a exponerte los motivos de mi pregunta:

      Semejante amago de koan se te fue brindado por que te confieso me hallo estupefacto ante la persistente y confiada enunciación por gran parte de la población “despierta” de todo un glosario de idearios de “amor, luz, compasión, perdón, y empatías infinitas” como armas arrojadizas ante el “mal” -dicho sui generis- …con infalible pronóstico de victoria.

      La verdad es que ante el dramático panorama que se nos viene encima donde las huellas del avance de un intangible enemigo son claras hasta para el más miope de los cíclopes, me resulta triste comprobar cómo algunos todavía no acaban de identificarlo en toda su dimensión y natauraleza.

      Además, personalmente al respecto de la utilidad de tales recetas “amorosas e iluminadoras” en semejante contexto bélico mortal no tengo más remedio que discrepar profunda y sinceramente. Naturalmente una vez habiendo arrojado luz sobre tu particular perspectiva, la posible carga crítica de este comentario ya no iría dirigida en concreto a ti.

      El viejo argumento de que “la violencia genera violencia” puede ser tan cuestionable o ponderable en términos de equilibrio o certidumbre como el de que “la reacción de no violencia -en un contexto de opresión- conlleva a la esclavitud”. En ese sentido, tanto monta, monta tanto.

      En los tiempos de guerra, el perdón, la compasión, el amor y los abrazos de luz no nos van a reportar argumento de triunfo futurible alguno; como mejor no pudo en su día argumentar Benjamin Franklin: “Aquellos que en virtud de la seguridad sacrifican la libertad no merecen ninguna y terminarán por perder ambas”.

      Cuando no ya solo a una de nuestras hijas, mujeres, madres o seres queridos sino a una GRAN parte de la población mundial se les está atenazando el gaznate con el más afilado y amenazante sable enarbolado por cualquiera de los ministerios del otrora llamado “estado del bienestar”… no cabe otra reacción que pasar a la acción blandiendo iguales atributos coercitivos.

      Y no estoy hablando de articular estrategias de defensa sino que sostengo la conveniencia inequívoca de obrar 100 por 100 a la OFENSIVA; ergo, al ataque sin remilgos; dado que llegados a estos guiones estamos obligados a presentar batalla, puesto que no solo ya nuestras libertades, patrimonios y fisicalidad están en juego; en última instancia se trata de una guerra por nuestras almas; y esto último lo cito para que se interprete de forma literal.

      • Gracias Alex por tu tiempo y explicaciones, tengo que releerlo todo, con una vez no es suficiente…..xD

        En base a lo que para mí son certezas, no puedo quitarte ninguna razón….. no son tantas como las tuyas, pero hacia allí apuntan…

        Si es cierto, reconocerme en otros ojos me hizo entrar en “otra” realidad……ahora no soy capaz de pisar una hormiga, conocí el verdadero AMOR, tengo claro que el daño que le hago a otro en el fondo me lo hago a mí mism@, amo la Tierra y todo ser viviente de forma irracional, ya no sé lo que es la ansiedad, ni tengo pena por los muertos y eso que me falta media familia ya, ni miedo ante mi propia muerte. Sí, me siento invulnerable…..y mola. xD

        Aprendí que mi verdadera casa es mi cuerpo, este receptáculo perfecto en el que descansa mi verdadera esencia, y la vuestra……..y nuestra esencia es inmortal, continúa más allá…..aunque del más allá poco puedo hablar…

        Y es este cuerpo que habito lo único que adoro en mi vida……cada uno que haga lo propio.

        Otra certeza aprendida es que en la Tierra y en el Cosmos actúan fuerzas sutiles que no podemos ver ni manipular, pero que se pueden “atraer” con rituales, cánticos, etc.

        Y que la alquimia es algo real a lo que podríamos acceder todos…….aunque me es difícil explicarlo con palabras…

        Ahora estoy descansando un tiempo, muchas de las cosas que he aprendido las he aprendido con el desdoblamiento astral consciente, esta técnica que hago de forma totalmente autodidacta, me ha llevado mucho más lejos de lo que nunca habría imaginado…….

        Totalmente de acuerdo con el tema drogas, tiene sus cojones que prohíban la marihuana por ejemplo, pero sea legal el tabaco y el alcohol……….mucha hipocresía y engaño…….y más cuando sólo yo soy el dueño de mi cuerpo. He experimentado con diferentes plantas y hongos, y creo que es asignatura obligatoria para el que quiera saber más sobre la “consciencia”. Algún susto que otro si que te pegas, pero aprendes que da gusto!! xD

        En fin, a la singularidad no he llegado…..pero igual es mejor dejar las cosas así……xD

        Lo dicho, gracias por tu tiempo, voy a leer lo que recomiendas.

        Saludos!!

  15. Pingback: НОВИ ИНТЕРЕСНИ НОВИНИ ОТ ФОНДАЦИЯ “KESHE” И ЛИНКОВЕ ЗА БЕЗПЛАТНО СВАЛЯНЕ НА ПАТЕНТИТЕ ЗА АНТИГРАВИТАЦИОННИ И ПЛАЗМЕНИ СУПЕРТЕХНОЛОГИИ «

  16. cual seria primero la maña o la teardes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s