Revista Año Cero Sep-12: ” Empujados hacia un NUEVO ORDEN o GOLPE de ESTADO Mundial”…/ Marc Faber: “Recesión mundial es 100% inminente” / Georgo Soros y Bancos Centrales compran ORO a destajo!!! / Lord Rothschild apuesta 200 millones $ por el colapso del Euro!! / Mismos movimientos especulativos en Wall Street que justo antes del 11$!!! / Videojuego de Mercenarios 2, que se acaba de estrenar en película, tiene como escenario atentar en la mayor refinería del mundo en Venezuela…que acaba de sufrir un accidente!

Entramos en el último cuatrimestre de este 2012 en el que afortunadamente no tendremos que invertir más tiempo en demostrar que los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial existen

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Y no solamente por las claras evidencias de su existencia que desarrollamos en el post del megaritual satánico Illuminati, sino porque lo percibiremos claramente por la dimensión que tomarán los acontecimientos…

Y obviamente no somos los únicos, ni muchísimo menos, que tenemos esto meridianamente claro…

Portada Año Cero Septiembre 2012

Aunque mejor leamos lo que tiene que decir uno de los mejores analistas de la agenda de estos señores…

Adrian Salbuchi!

20-08-12 En la antesala del Gobierno Mundial

12 Disparadores para imponer un Gobierno Mundial

1)   Colapso del Sistema Financiero Global.

2)   Crisis económicas.

3)   Convulsiones sociales.

4)   Pandemias.

5)   Calentamiento global.

6)   Mega-ataques terroristas de ‘Bandera Falsa’.

7)   Guerra generalizada en Oriente Medio.

8)   ‘Accidentes’ ecológicos y ambientales.

9) Asesinato de figuras políticas o religiosas de alto nivel.
10)   Ataques contra ‘Estados transgresores’.
11)   Puesta en escena de un ‘evento religioso’.
12) Puesta en escena de un supuesto ‘contacto con seres de otros mundos’.

Por cierto y muy a colación de estos disparadores que bien explica Salbuchi, a menos de 2 meses de elecciones presidenciales en Venezuela, se produce un “accidente” en la mayor refineria del mundo…y casualmente es el escenario de un videojuego de nombre MERCENARIOS 2 cómo nos muestran en Taringa

Mercenarios americanos entran en Venezuela con la misión de hacer volar la refineria de Amuay…

y de nuevo casualmente justo cuando se acaba de estrenar en el mundo la película…

En fin, la enésima casualidad de los “visionarios” que hay en el sector illuminati de Hollywood…

Pero no nos desviemos mucho del tema económico-financiero…

Marc Faber nos advierte que no existe posibilidad alguna de que no entremos en recesión GLOBAL…de manera INMINENTE…quedan 4 meses para que se cumpla el 11 aniversario de la creación del euro…y ya sabemos lo que les gustan a estos señores estas celebraciones…y Faber dice que será antes de abril del 2013…

24-08-12 “La recesión de la economía global es 100% inminente”

Europa ya está en recesión, y EEUU y China pronto lo estarán, lo que según Faber propiciará la tormenta perfecta…

La mejor manera de comprobarlo es cotejar los movimientos de la élite…al menos aquellos que son más mediáticos…los conocidos…

Este artículo de Periodismo Alternativo es un muy buen resumen de lo que está pasando entre bastidores…

Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande

Los movimientos especulativos están siendo muy similares a los que se produjeron justamente ANTES DEL 11$ ….

Estos son algunos de los que tenemos que fijarnos, y aunque cazadebunkers los titule como los dirigentes del mundo…ni son todos los que están, ni todos los que están lo son…

…pero si pertenecen claramente al entramado pirámidal de sociedades secretas que componen a los Illuminati…

1) Lord Jacob de Rothschild.

2) His son Nathaniel.

3) Baron John de Rothschild

4) Sir Evelyn de Rothschild

5) David Rockefeller

6) Nathan Warburg

7) Henry Kissinger

8) George Soros

9) Paul Volcker

10) Larry Summers

11) Lloyd Blankfein

12) Ben Shalom

Y viendo los últimos movimientos de alguno de estos personajes apreciamos que de nuevo Soros, por poner un ejemplo, sigue ACAPARANDO ORO en GRANDES CANTIDADES…

16-08-12 George Soros compra todo el oro

y no es el único…

20-08-12 Algunos bancos centrales doblan sus compras de oro en los últimos tres meses

A pesar de la disminución de la demanda y de los precios del oro los expertos apuntan que para finales de 2012 el precio de una onza de este metal precioso puede alcanzar los 2.000 dólares, ya que la situación actual en el mercado del oro no está vinculada a los problemas de la demanda de inversionistas.

Y uno de los Rothschild apuesta claramente por la caida del euro…

Y apuesta nada más y nada menos que 200 millones de dólares…

La semana pasada, el influyente periódico alemán Der Spiegel informó que los bancos, las empresas y los inversores se están preparando para un colapso del euro”.

Mientras tanto, los multimillonarios como John Paulson y George Soros está lanzando su músculo financiero tras el oro mientras la situación financiera se ve cada vez más inestable al dirigirnos al final del año.

Hay un refrán castellano que podría resumir todas estas evidencias…

“Guerra avisada no mata soldado”!

Besos y abrazos!

Economía

41 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, illuminati, Nuevo Orden Mundial

41 Respuestas a “Revista Año Cero Sep-12: ” Empujados hacia un NUEVO ORDEN o GOLPE de ESTADO Mundial”…/ Marc Faber: “Recesión mundial es 100% inminente” / Georgo Soros y Bancos Centrales compran ORO a destajo!!! / Lord Rothschild apuesta 200 millones $ por el colapso del Euro!! / Mismos movimientos especulativos en Wall Street que justo antes del 11$!!! / Videojuego de Mercenarios 2, que se acaba de estrenar en película, tiene como escenario atentar en la mayor refinería del mundo en Venezuela…que acaba de sufrir un accidente!

  1. Juánal

    ¡Qué lejos quedan ya los Nibirus, las glaciaciones, los megaterremotos y las ascensiones planetarias! Difícil de entender, tendiendo en cuenta que quedan 4 meses para el 21 de diciembre de 2012…

    PG, lo de la existencia de los illuminati, pase. Lo de megaritual satánico, pues mira, no lo entiendo. A menos que me ponga en la piel de un Torquemada en cuyo caso veo satanismo hasta en la receta de un cheesecake…

    PlanetaGEA, ocurre un terremotillo en Irán y lo achacas al HAARP metiendo el post en el apartado de “falsa bandera”. Los venezolanos tienen un problema en una refinería y, cómo no, la culpa es también de una falsa bandera (mercenarios gringos), y no de la incompetencia de sus profesionales o de un simple accidente. Los sirios de Al Asad van cometiendo masacres (los rebeldes también tienen alguna en su haber) pero tú eliges creer en la versión OFICIAL siria de que las masacres han sido obra de los rebeldes o de mercenarios occidentales. Y eso a pesar de que todas las organizaciones independientes que están ahí como observadores han confirmado que han sido perpetradas por Al Asad. Y los sirios con los que he hablado tienen muy claro quién hace qué. Pero claro, para vosotros tooodos mienten. Bueno, no todos: los medios OFICIALES anti-occidentales son la palabra de Dios para muchos de los lectores de este blog… Me lo expliquen, por favor…

    En fin, que seguís en la línea pro-bloque anti-occidental, y aquí seguiré yo señalándolo todas y cada una de las veces, e invitando a los que sientan a disgusto en un desagradable país capitalista a que emigren a alguna tierra utópica como Irán o Korea del norte.

    Un abrazo,

    • Jeje Juanal! Bienvenido de nuevo…de vacas todavía intuyo…

      No, no quedan tan lejos ninguna de las cosas que has dicho, exceptuando lo de las ascensiones planetarias tal y como tu lo entiendes…

      De las dos primeras cosas que comentas, terremotillo en iran y “accidente” en refineria venezuela, ambos tienen un % muy, muy alto de que estén los mismos de siempre detrás….

      Lo de terremotos y demás historias los días 11 ý a escasos 10 km de profundidad no tienen ya mucho misterio…

      Y con respecto a pelis, videojuegos y demás, un pequeño recordatorio para los que tiene falta de maganeso y vitamina b12…

      finales de febrero de 2011 se estreno en Japón peli Mas alla de la vida con imágenes espectaculares de tsunamis…poco después el mayor terremoto de la historia de japón….y en 11-03-11…bonita fecha…para ellos…

      El mismo día del estreno de la peli capitan américa en Noruega es cuando se producen los atentados de Oslo…en la peli los nazis atacan noruega precisamente…

      Por cierto…77 muertos…

      https://planetagea.wordpress.com/2011/07/28/leo-zagami-un-illuminati-arrepentido-o-eso-dice-predijo-ataques-de-oslo-en-2008-pelicula-capitan-america-estrenada-en-eeuu-el-22-7-11-empieza-con-ataque-a-noruega-por-simpatizantes-nazis/

      y ahora, el 24 de agosto, se estrena mercenarios 2, en el que la trama del videojuego es la de volar la refineria que justo al día sigueinte se produce un “accidente”…

      jeje…Juanal…tu mismo con tu mecanismo…

      si lo que necesitas es una declaración jurada, por satan claro, de los illuminatis de que están detrás de estos acontecimientos…lo veo un poco complicado pero si me los encuentro alguna vez les pido un autografo dedicado a tu persona!

      Lo de siria…. no hablamos de buenos y malos, sino de malos y peores…y ya francia, inglaterra, eeuu, israel, arabia saudi, bahrein, con graves disturbios y que los medios callan, han reconocido que llevan tiempo financiando a los rebeldes…igual que pasó en Libia…y que un general predijo incluso el orden de la caida de estos gobiernos no alineados con los illuminati…

      te repito, el que no esten alineados con los illuminati no les hace buenos…Franco no lo estuvo nunca y sobran las palabras…tue eres el que te posicionas claramente con uno de los bandos de malos y peores…nosotros contra-informamos para que no te manipulen mas de lo que ya estás…

      abrazos!

      • marthabuelapulgas

        Hola buen dia!!!!….. porque minetras salga el sol y hayan cuestionamientos ante los mil absurdos con los que nos “bombardean e invaden” por los cuatro vientos SIEMPRE repito sera un buen dia, el dia de abrir los ojos y desobedecer sean cuales sean las concecuencias.
        gracias Planetagea por tus tan buenas y bien dadas observaciones al comentario de Juanal, pienso que este lector deberia involucrarse e investigar antes de opinar, yo digo que es bien REAl que no ha sido ” un accidente” lo de venezuela, ni mucho menos es cosa de un gobierno y unos rebeldes la matanza dia si y el siguiente tambien: Todo el poder de las sombras es el autor.
        Un gran abrazo y quedo a la espera de un extenso y bien largo info sobre tu viaje a las Piramides de Bosnia

      • Juánal

        A veces se te olvida que vivo en el mismo planeta que tú. Me cuentas las cosas como si viviera en Urano y las conclusiones que sacas fueran absolutamente obvias. En serio, los razonamientos que haces sobre coincidencias y numerologías no sólo no son obvios, es que parece que estés haciendo una parodia. Pero ya llevo en este blog lo suficiente como para saber que no andas de broma, y es un pelín preocupante. Relee lo que me has escrito, y si no te suena como una coña marinera es que necesitas unas vacaciones.

        Y con lo de Siria sigues erre que erre. Igual que te confundiste con el autoatentado de Francia (que se suponía era para que ganara Sarkozy) y con el autoatentado de los JJOO (que nunca se produjo), también te equivocas con esto.

        Si hablas de buenos y peores entonces tienes dejar de hablar de NWO, illuminatis y reptilianos. Me preocupa porque al final todo este tema de los illuminatis reptilianos se está escorando ideológicamente de tal forma que se está convirtiendo en un eufemismo para el viejo término “malvados occidentales” o “cerdos capitalistas”, que a muchos nos suena mucho. En serio, PG, tienes que detener esto porque este blog puede acabar convirtiéndose full-time en una plataforma de diseminación de propaganda del otro bloque: el que tú dices que son “menos malos”.

        Ya te he dicho que he hablado con dos sirios. Personas reales. Pero por aquí nadie me quiere preguntar qué opinan de lo que pasa. No interesa. A ver si entiendes que estamos en un escenario de auténtica Guerra fría. Vuelven a haber dos bloques claramente diferenciados disputándose el liderazgo. Y ambos están apoyando a uno de los dos bandos en Siria. Por cercanía y afinidad lo lógico es que la mejor parte de la ayuda externa se la esté llevando Al asad. Y, como actual líder, la responsabilidad de lo que está pasando es suya sin discusión.

        Yo vivo en occidente y tengo razones de peso para creer más en la diversidad de medios occidentales que en los medios del otro bloque. Yo, al contrario que tú, pienso que nuestro bloque occidental es malo y el otro es peor. Eso me convierte a mí en pro-occidental y a ti en anti-occidental. Yo desde luego no querría vivir en un país donde gobiernen los “peores”, así que no es a mí al que le tocaría mudarse…

        En serio, PG, recapacita: si os empeñáis en dar este giro con el tema del NWO, el cual ya no es un movimiento completo y total mundial sino sólo de una región (que CASUALMENTE coincide con lo que viene siendo el próspero mundo democrático occidental que siempre han odiado algunos), y que hay otra enorme región (que CASUALMENTE coincide con el bloque formado por países tradicionalmente anti-occidentales y anti-democráticos como Irán, China, Rusia, Venezuela, Cuba, Korea del norte, etc) te estarás retratando como un agente activo de este segundo bloque. Un agente voluntario y bienintencionado, pero un agente. A lo mejor me puedes dar una explicación razonable de por qué no creer lo que dicen nuestros medios oficiales pero sí creer lo que dicen SUS medios oficiales. Me parecería razonable que dijeras que no crees en ninguno, pero no sería verdad.

        Tienes razón, ya no creo en casualidades. Y no creo que sea una casualidad que todo este batiburrillo conspiranoico en la red apunte sistemáticamente en la misma dirección. Creo que esto está fomentado y financiado con dinero y también con la ingenuidad deliberada de mucha gente. Creo que se está creando una quintacolumna de gente que desea la destrucción de nuestro sistema y prefiere que prevalezcan los sistemas de países como Irán y Korea del norte. Si la Guerra fría pasa a más, cosa nada descabellada, no quiero tener a una quintacolumna aquí mismo en mi país apoyando a los enemigos ¡Joder, es para estar preocupado!…

        Yo te he avisado. Tú serás responsable si permites que todo se polarice y se politice de forma tan brutal e irreversible.

        Me dejas anonadado ¿y por qué debería tonsurarme como un fraile? ¿Ha habido alguna noticia que se me haya pasado? ¿Alguna glaciación súbita o aparición de un Planeta X en el horizonte o apoyo público de los ET de Ganímedes a la campaña de Obama?

        Un abrazo,

      • Juanal, los que se rien y hacen parodia son ellos y en nuestras caras…y no se que en que mundo vivies tu, pero desde luego que no vivimos en el mismo mundo..eso esta claro…

        Hablo, de MALOS y peores…que no lo has leido bien….y en casi todo lo que estas hablando es como si fuera un dejavu…ya lo hemos hablado…nos repetimos mucho creo…

        de siria eres tu el que quieres hablar constantemente…no hemos hecho ningun post de ese tema… ya está muy manido y sabemos lo que pasará al final..caerá Assad con un gran numero de inocentes muertos…los illuminati tomarán el control de ese país como ya lo han hecho con iraq, afghanistan y libia, y el siguiente será iran…y ahi la cosa ya toma otras dimensiones…y al igual que en el resto de países conquistados, después de la conquista no se hablará apenas de los atentados y del continuo goteo de muertos e inestabilidad en el que queda el pais “liberado”

        Me preocupas seriamente con lo de la quinta columna en el caso de confrontación…definitivamente vives más alla de urano…en caso de guerra, sean cuales sean los contrarios, aquellos con conciencia no apoyarán a ningun bando…primero porque la violencia no soluciona nada y es contraria a nuestro verdadero ser y a las leyes universales, y segundo porque sabemos que su estrategia permanente para que no nos fijemos en ellos es confrontar a los pueblos…estrategia en la que caes constantemente…

        Juanal, en pleno momento de cambio y no atisbo ninguno en ti…estás muy convencido de ti mismo y de tu capacidad de reflexión…como diría el arquitecto de matrix, ese es tu punto fuerte pero tambien tu maxima debilidad…y como diria chiquilicuatre, como sigas asi, los grandes cambios te van a pillar con las bragas en la mano, mental, fisica y espiritualmente!

        besos

      • Juanal tiene su parte de razón, pero creo que en su razonamiento se oculta una cierta perversión.
        Es cierto que en esta guerra no hay buenos. Los dos bloques que se estan formando en el mundo estan gobernados por auténticos criminales y malnacidos, no lo dudeis y ninguno busca la paz y la prosperidad del mundo, sinó hacerse con el máximo poder posible, siendo las víctimas gente como nosotros aquí, allí y en todas partes.
        En estas circunstancias, lo ideal es que las poblaciones denuncien los atropellos y las injusticias de sus gobiernos y de los gobiernos de su bloque. Aquí en occidente es nuestro deber hacerlo nosotros con nuestros gobernantes y “allí, en el otro bloque” la responsabilidad debe caer en la poblacion que allí vive.
        En cambio, si decidimos posicionarnos con la versión oficial mentirosa que nos venden nuestros gobernantes y enemistarnos con “el bloque opuesto” como ellos pretenden, les hacemos el juego y facilitamos sus retóricas belicistas y creemos en sus mentiras y manipulaciones.
        Aquí sí hay buenos y malos. Los malos son las personas sin escrúpulos que en busca de poder generan odio y guerras para obtener beneficios y mantener su estatus. Y esos son los actuales gobernantes de todo el mundo, pues todos buscan lo mismo.
        Y los buenos…tenemos que ser nosotros, pero eso nos lo tenemos que ganar, porqué de momento, lo único que nos hemos ganado es ser simples víctimas.

      • Juánal

        Bueno, PG. Pero es que yo también hablo de malos y peores. Para mí los malos son el bloque occidental y los peores son el otro bloque. Te vuelvo a repetir que eso me convierte en pro-occidental crítico y a ti en anti-occidental “quintacolumnista”.

        Vuelves a hablar de los illuminati como los representantes exclusivos del bloque occidental. Tienes que entender que eso es peligroso: sustituye en tus posts la palabra “illuminati” por “Cerdos capitalistas” o “Decadentes occidentales” y entenderás lo que quiero decir ¿Crees que estás más allá de toda manipulación? Pues me temo que tú y muchos de los que piensan que tú estáis siendo manipulados por la propaganda del otro bloque, vía sus medios OFICIALES a los cuales no cuestionáis ni lo más mínimo. Esa elección (porque es una elección creer en sus medios oficiales y no en los nuestros, mucho más libres y críticos) es la que os convierte en quintacolumnistas. Y no hace falta ejercer la violencia para convertirse en quintacolumnista ¿Sabes qué es lo que mejor se les da a los quintacolumnistas? Abrir las puertas desde dentro: ya serán los otros los que se ensucien las manos. Entonces los quintacolumnistas se rasgarán las vestiduras y dirán “´¿Cómo íbamos a pensar que esto sucedería?”. No sé ya cuántas veces he dicho aquí que la ingenuidad ha matado a más seres humanos que la peste. Pues me refiero a este tipo de cosas.

        De momento todo es especulativo, pero el escenario de Guerra fría es real y preocupante. Si queremos hacer algo útil es tratar de presionar para que se acabe esta rivalidad entre bloques, no tomar partido y exigir A TODOS POR IGUAL que abandonen sus juegos de poder. Por supuesto que la CIA y el dinero occidental han allimentado la primavera árabe ¿pero es que creéis que el dinero ruso, chino e iraní y sus servicios secretos estaban de brazos cruzados? ¿Quién creéis que empezó? no os quepa duda que cada bando acusaría al otro de empezar. Siempre es igual.

        Una vez más te pido que recapacites con respecto a la posibilidad de que todo este tema de la conspiranoia se esté escorando y se esté convirtiendo en un panfleto del bloque anti-occidental. Te conozco y sé que jamás querrías conscientemente que ese fuera el rumbo que tome tu blog. Intenta ser más imparcial, te lo ruego. Si los illuminati, tal y como los has presentado en este blog, existen realmente, entonces también son los amos y señores de Irán, Rusia y China. En la misma medida que en occidente. Eso sí sería consecuente con la teoría del NWO reptiliano de familias que provienen de la región que ahora es Iraq e Irán de hace miles de años.

        Un abrazo,

      • Juánal

        Esteve0, me parece muy razonable lo que dices. Es bueno que los que vivimos en un país seamos especialmente críticos con el país donde vivimos. Pero es que es eso lo que hicieron algunos iraníes de la revolución verde y fueron aplastados. Y AQUÍ NADIE SE SOLIDARIZÓ CON ELLOS. Y lo mismo pasa con Egipto, Túnez, libia y Siria.

        HAY UNA CLARA ASIMETRÍA. HAY UNA CLARA FALTA DE CONSISTENCIA. Los opositores legítimos de todos esos países son en realidad hermanos de los lectores de este foro. Sin embargo el amor fraternal no puede tanto como el odio interno. El odio hacia nuestras élites.

        Es verdad que entre los opositores hay un batiburrillo en el que los opositores legítimos, por llamarlos de algún modo, están diluidos; Hay fundamentalistas islámicos y en general gentuza que pesca a río revuelto. Pero los regímenes que resisten al sangre y fuego no tienen esa excusa. No están diluidos. Son plenamente responsables de lo que hacen.

        Aquí se me dice que no estoy preparado para los próximos cambios a una dimensión superior. Pero los que lo dicen se ponen una venda en los ojos ante el asesinato de sus hermanos críticos de los países de la primavera árabe, que están entre los opositores. Prefieren pensar que son esbirros de la CIA. El odio puede más que el amor.

        Mientras el odio pueda más que el amor, somos una especie condenada. Todos los lectores de este blog incluidos.

        Un abrazo,

    • kanchenjunga

      Cuando dices organizaciones internacionales independientes a que te refieres??
      Porque las dos organizaciones que proporcionan informacion a esas internacionales que tu te refieres son dos,. el observatorio sirio de los derechos humanos (cuyas siglas son OSDH) y el centro para el estudio de los derechos humanos de damasco (no se las siglas). Y deberias leer el curriculum de los dos presidentes de estas organizaciones….. si eso es ser independiente…. te dejo el nombre de los dos presidentes si quieres leer un poco su curriculum, (sino los consigues te los proporciono yo) es mas uno de ellos tiene incluso vinculos con la CIA, si eso es ser independiente. El primero es el Dr. Radwan Ziadeh este es el que tiene vinculos con la CIA a traves de la organizacion NED (FONDO NACIONAL PARA LA DEMOCRACIA, el brazo civil de la CIA, fue becario y si por casualidad dudas de esta informacion busca las declaraciones de William Colby, ex director de la CIA, para que asi veas que la NED es lo que te digo) y el segundo Rami Abdelrahman.

      A mi modo de ver y ojo no defiendo a Al Assad, visto y leido lo que he leido sobre siria, es que se ha aprovechado las protestas contra el regimen de Al Assad para militarizar el conflicto (con milicianos, todo apoyado con dinero occidental, y con los hocicos de la CIA y la OTAN de por medio, es mas ya hay informacion en prensa sobre el apoyo mediante armamento y dinero al ejercito sirio libre). ¿Porque me quieres responder que hace Abdelhakim Belhaj, líder histórico de Al-Qaeda en Libia, actual gobernador militar de Trípoli con la bendición de Pentágono siendo ahora jefe del Ejército Sirio Libre? ¿O Mahdi al-Harati, comandante de la Brigada de Trípoli, que dimitió de sus funciones como segundo al mando del Consejo Militar de Trípoli para irse a dirigir el Ejército Sirio Libre? ¿Que haran unos libios luchando en Siria? Pero bueno ese es otro punto que si quieres debatimos otro dia, ahora estamos con la independencia de esas organizaciones a las que te refieres, que te agradeceria enumeraras, asi se puede investigar esa independencia que señalas.

      Un dato, mas de 3 semanas despues de la masacre de HULA aproximadamente sobre el 15 de junio, el general Robert Mood jefe de la misión de la ONU reconoció indirectamente cuando sólo fue capaz de decir a los periodistas sobre la masacre que: “las circunstancias seguían siendo poco claras” aqui el enlace de dicha declaracion:

      Sin embargo el 28 de mayo, tres dias despues de la masacre y varias semanas antes de estas declaraciones donde el general Robert Mood decia que las circunstancias de la matanza no eran claras, en contraste con las declaraciones de la misión de la ONU, UNSMIS, Amnistía Internacional no tuvo miramientos en culpar a “las fuerzas sirias” por la atrocidad, sin proporcionar ningún tipo de justificación (en su pagina web y si no la encuentras me la puedes pedir y te paso el enlace, amnistia internacional reconoce que su fuente es el observatorio sirio de los derechos humanos, esto es para que veas porque me referia que las dos primeras organizaciones son las que proporcionaban la informacion). Y eso que estaban cerca de donde sucedio todo (Ole la objetividad, estando a 100 km y no enviar a nadie para observar). Igualmente la presidenta del Consejo de derechos humanos de la ONU en Ginebra Navy Pillay responsabilizó inmediatamente sin pruebas a las autoridades sirias (esto lo hizo varios dias despues de la masacre). Aqui hay algo que no cuadra…… (entonces a quien hacemos caso al general Mood jefe de la mision? o a las organizaciones?)

      Por cierto para que veas a que grado de desfachatez llega la prensa te dejo la foto que publico la BBC, bueno no solo la publico la BBC, en españa tambien la pudimos ver, sobre la masacre en houla. Y como nadie en españa se ha retractado sobre esa foto siempre nos quedara en la retina los muertos apilados.

      http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/9293620/BBC-News-uses-Iraq-photo-to-illustrate-Syrian-massacre.html

      La gracia es, como ves, que es una foto de irak del año 2003 de un asesinato colectivo del ejercito USA en irak cuyo autor es marco di lauro te dejo el enlace tambien para que puedas verla.

      http://www.marcodilauro.com/portfolio/war-religion/#num=content-316&id=album-8

      Bueno espero esas organizaciones a las que te refieres, asi podremos sacar mas cosas en claro sobre lo que pasa en siria. Un saludo.

      • Kanchenjunga, uno de los principales problemas de Juanal es que no investiga ni profundiza en estas cosas…son sus fuertes pre-juicios los que le impiden ver mas alla de lo que cuentan los medios…gracias por el esfuerzo pero empiezo a pensar seriamente que no cambiará su forma de pensar…y eso me entristece!

      • Juánal

        Kachenchunga, no sé de dónde has sacado toda esa información. Se ve que se te da bien documentarte. Yo no llego tan lejos como tú. De las que he oido hablar son la Misión de Supervisión de la ONU para Siria (UNSMIS), y la Human Rights Watch (HRW). Pero hay más, aunque a mí no se me da tan bien la documentación en intenné… ¿Tienes algo que decir de la HWR? y si lo tienes ¿Cuáles son tus fuentes?

        http://www.lavanguardia.com/internacional/20120819/54339274235/observadores-siria.html

        Me parece muy bien tu visión crítica de todo esto. Y por supuesto tienes parte de razón. Parece que no entendáis que estamos en un clásico episodio de guerra fría en toda regla. Los dos bloques se disputan la hegemonía y la influencia en Siria ¿Sabes lo que me dicen los sirios con los que he hablado? (por cierto ¿Has hblado tú con alguno?), que la culpa de todo la tienen Rusia y China, y que Irán no puede permitirse perder la influencia sobre Siria. Ambos bloques están poniendo dinero y armas. Y la población siria está pagando el pato porque está entre dos fuegos. La diferencia es que los rebeldes son una turba con una responsabilidad muy diversificada y Al Asad es un responsable directo de muchas de las matanzas que se están produciendo. Me revuelve el estómago que aquí se le justifica. Y se le justifica.

        Si tenéis que posicionaros de un lado, al menos hacedlo del vuestro.

        Y fíjate en lo de las fotos falsas de las noticias (que sólo demuestran un afán por el sensacionalismos). En occidente esas cosas se denuncian y se pillan. Eso es lo que me indica que ESTE es el bando correcto, y no lo contrario ¿Te has puesto a investigar las noticias de Irán y medios OFICIALES sirios para ver incongruencias? ¡Qué va! ¿Para qué molestarse? Está claro que estará plagado, pero a quién le importa…

        Un abrazo,

      • Juánal

        PG, no tendré problemas en cambiar mi forma de pensar cuando las crcunstancias lo requieran, si lo hacen. No te preocupes por eso. Sólo entiende que no acepte que me pidas que cambie mi forma de pensar POR UN ACTO DE FE.

        Eso no lo voy a hacer.

        Un abrazo,

  2. EVA

    Si que es verdad que se entra en la OBSECION mucha veces y se ven fantasmas donde no los ahi
    Pero esta claro que existe un poder en la sombra que no vemos ni imaginamos pero que ahi esta, y juega al engaño y la gente le entra al trapo

    RECOMIENDO QUE VEAN EL SIGUIENTE ODCUMENTAL, confesiones de un sicario economico, aqui muestran como actuan, por eso digo que por mucho amor y meditaciones no se evitara nada PUES SON ACTOS VANOS E INUTILES en un mundo sumido en la violencia y en las debilidades humanas

    • Este video que aportas Eva es muy bueno y aunque no lo hemos publicado en la página lo recomiendo para que la gente empiece a entender como funcionan realmente las cosas entre bastidores…

  3. colibrí

    Cónclave de Rockefeller sesionará en Chile este 30 de agosto con el auspicio de Barrick Gold:
    http://www.elciudadano.cl/2012/08/24/56400/conclave-de-rockefeller-sesionara-en-chile-este-30-de-agosto-con-el-auspicio-de-barrick-gold/
    Saludos cordiales,

  4. Pingback: Revista Año Cero Sep-12: ” Empujados hacia un NUEVO ORDEN o GOLPE de ESTADO Mundial”…/ Marc Faber: “Recesión mundial es 100% inminente” / Georgo Soros y Bancos Centrales compran ORO a destajo!!! / Lord Rothschild apuesta 200 millones $ por el

  5. Han doblado la apuesta por este mundo y por esta frecuencia vibratoria en la que nos encontramos.
    Están echando el resto. Y no hablo de las marionetas que vemos todos los días en la prensa y a las que culpamos de la crisis, de la corrupción, de las injusticias o de la pobreza galopante que se encamina hacia nosotros.
    No hombre… eso sólo son actores. Algunos lo saben y han vendido su alma barata a cambio de hacer lo que están haciendo. Lo que llevan generaciones haciendo.
    Otros, aún en una escala menor, ni siquiera saben que están siendo manipulados, dirigidos y, en suma, poseídos. Y digo que esos están en una escala inferior, porque dentro de su desconocimiento, ni siquiera han negociado su alma, sencillamente se las han arrebatado y ahora sólo son alimento de quienes están por encima, y al rededor y dentro de nosotros, poseyéndonos, como lo que son: LOS PARÁSITOS UNIVERSALES QUE PRECISAN DE HUESPED PARA VIVIR. PARA SEGUIR EXISTIENDO.
    No sé qué lugar ocupan en el Conjunto de la Creación pero sí he llegado al convencimiento de algo: NOSOTROS, ESTAMOS PERMITIÉNDOLES VIVIR EN LA FRECUENCIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.
    Somo el huesped que precisan para vivir, para alimentarse, para seguir respirando.
    Es a través de nuestra energía vital que ellos viven.
    Es a través de nuestro miedo, que se expanden; A través de nuestra ansiedad, que prosperan; Con nuestra pobreza, que conlleva estrés, pánico y derrota, les damos de comer.
    Por todo lo anterior sólo hay una solución: NO LUCHES, PORQUE ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN. ¿NO VES QUE EL ODIO, LA LUCHA Y EL MIEDO SON SUS ELEMENTOS?
    RETÍRALES EL AGUA; DEJA DE COMBATIR. QUÍTALES EL PAN Y LA SAL: PERDONA: Y ello implica mucho más de lo que ahora crees que significa. Porque tienes que comenzar por perdonar al huesped, que eres tú.
    Perdónate a tí mism@; Ámate a ti mism@; Y a partir de ahí, saltando siempre hacia arriba en las frecuencias en las que no pueden vivir, te liberarás tú y liberarás a los tuyos de todo dolor, sufrimiento y miedo.
    El camino de la victoria contra esos entes parásitos a los que puedes llamar como quieras (algunas tradiciones desde la noche de los tiempos los han llamado DEMONIOS, otras DEMIURGO; Los textos bíblicos los llamaron ARCONTES; Más recientemente se les llama REPTILIANOS o NEPHTILIN). El nombre es lo de menos. El nombre es una etiqueta, un símbolo que conduce a la realidad subyacente:
    Y la realidad es que la ESCALA ALIMENTICIA NO TERMINA EN EL HOMBRE. Los minerales no saben que son el alimento de las plantas, porque nos las ven; Las plantas no saben que son el alimento de los animales, porque no los perciben; Los animales son cazados por el hombre que está por encima de ellos en la escala evolutiva y nos sriven de alimento.
    El hombre es el alimento de algo que no ve, pero que lo posee, lo desgasta, y se alimenta de nosotros. A cada día, a cada segundo que sufrimos, o que tememos, o que dudamos, o que desesperamos.
    Crean realidades macabras en las que perdemos la esperanza y con ellos nuestras frecuencias mentales y emocionales bajan a niveles que les sirven de alimento.
    Nuestros cuerpos se marchitan porque nuestros sistemas inmunitario en esas frecuencias no opera. Todo muere lentamente y ellos viven gracias a todo eso que ponen ante nuestros ojos para que lo creamos y vivamos en la desesperación.
    Ahora ya sabes el porqué de la crisis, de la corrupción, del desempleo y la pobreza; El porqué del constante bombardeo mediático que nos circunda y que sólo proclama odio, muerte, destrucción y división.
    Esta es la realidad que quieren que creamos, y no les importa imponerla para que vivamos en esa granja en la que nos engordan a base de hormonas mentales y tóximos emocionales. No engordan para que sirvamos de mejor alimento.
    Pero si a la gallina o al cerdo se les muestra la salida de la cerca, escapan.
    Y la salida está hacia arriba: Hacia estados de consciencia más elevados; Hacia el optimismo incluso enfermizo; Hacia la esperanza aunque no sepamos qué esperamos… Lo que sea por salir de esta frecuencia en la que los parásitos vivien y se nutren de nosotros.
    ESTA GUERRA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE CONOCÍAMOS:
    – EL ENEMIGO ES INVISBLE.
    – EL ENEMIGO ESTÁ EN TODAS PARTES.
    – EL ENEMIGO TRABAJA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA.
    – ESTA GUERRA ES MENTAL, NO MATERIAL.
    – LA FRECUENCIA DE TU MENTE DETERMINA QUE ESTÉS EN TRINCHERA O EN REFUGIO SEGURO.
    Ahora que conoces la verdad, tú decides qué hacer con ella.
    Abrazos.
    Alquimista de la Verdad.
    alquimistadelaverdad@gmail.com

    • jhony

      LA GRANJA HUMANA de salvador freixedo, como se anticipo este hombre a todo, supo mirar mas haya adelantandose a los demas

      Yo soy pesimista en cuanto a la humanidad como especie, volveran a caer en la trampa saldra otro lider con bonitas promesas q cumplira al principio la gente le seguira p ideologia y dentro de 10 años otro palo

      Quizas si un dia la gente no acudiese a sus trabajos y se dedicaran a ayudarse unos a otros y lo mas parecido q hubiese al dinero fuese un intercambio de esfuerzo, a lo mejor podiamos romper el ciclo

      Pero claro …………….a lo mejor

      Y la jugada esta clara, van a presionar 10 veces mas q ahora, esto no es ni el principio de lo q viene y despues nos daran las mijagas y la gente se arrastrara agradecida
      Pensais q si el gobierno sacara una paga de 1000€ de p vida para parados habira algun INDIGNADO o la gente entraria en este blog?
      Q pasa ahora se dan cuenta q los politicos son corructos? y hace 6 años cuando todo el mundo estaba ganando pasta no habia corruptos? la gente va a lo suyo y si no ya vereis

      Vamos si se piensa en frio gracias a los ILUMINATIS, masones o lo que sea la gente esta desperttando, pq si no LA MAYORIA SEGUIRIAN DORMIDOS Y GADTANDO DINERO EN LOS C.COMERCIALES

    • carlos

      nada se puede agregar a esto es la pura verdad ,fuerza a todos y ni siquiera valen las tontas discuciones que se ve hoy en el chiringuito .

    • Ya se echaba en falta tus aportes Alquimista! Bienvenido de nuevo y muy de acuerdo con tus palabras!

    • Gracias Birskhan, ojalá yo tuviera esa capacidad que me atribuyes, pero se te agradece el comentario.
      Abrazos.

      Alquimista

  6. el olones

    salbuchi desinformador neofacho. x dios! hay q investigar q es de su vida

  7. Yelba

    Resueno con gran parte de tu reflexion, Alquimista. Los humanos (no todos) nos alimentamos no solo con la carne ( somos fisicos) de los animales sino ademas, casi siempre sin darnos cuenta, succionamos su energia del dolor y estres que les propiciamos en distintas circunstancias o del amor y fidelidad que nos dispensan. Y de seguro que este acto lo vemos “normal/natural”. No nos vemos como sus “enemigos”. Muy pocos recapacitamos al respecto. Y muy pocos humanos han emigtrado hacia otro estilo de vida al cambiar su nivel de consciencia y por ende un estilo de alimentacion diferente.
    Asi tambien, como bien dices existen seres (menos fisicos y/o con tecnologia de invisibilidad muy avanzada) dentro de la escala siguiente alimenticia, que subsisten a traves del consumo energetico producido por el humano, al ser estimulado en sus “dramas” de dolor, violencia, fanatismo, miedo, religiosidad, sufrimiento, frustracion, corrupcion, ira, desempoderamiento, limitacion, etc. Ellos tambien, (aunque no todos) lo ven muy “normal/natural”. Se trata de su supervivencia. Muchos de ellos han emigrado tambien, hacia niveles de consciencia mas elevados y han cambiado sus habitos alimentarios cesando su incidencia en el humano.
    Entre otros factores, muchos animales con su “inteligente actitud” o nivel de amor han ayudado al humano a reflexionar y a cambiar su actitud con respecto a ellos, asi tambien, el humano está capacitado para colaborar en la evolucion tanto de si mismo como de sus “depredadores”. Como ? Tomando consciencia de este proceso alimentario y comprenderlo para no caer en su mecanico juego. Sabemos que no es facil llegar a esta comprension.
    Nuestra mejor “arma” es la paz interior que brinda mi “aqui” (mi propio proceso interno) y mi ” ahora” ( plenitud). El pasado, dolor;el futuro, temor . Esta paz, cambia nuestro nivel vibratorio y con ello cesa nuestra donacion de alimento 3D. convirtiendonos en una poderosa proyeccion de energia diferente que detona el despertar de una consciencia mas elevada en este y en esos otros planos. Considero que este es el verdadero SAO. (que puede involucrar -no siempre- el plano material sin perder dicho estado de paz).

  8. kanchenjunga

    A ver Juanal vamos por partes, yo nunca he hablado con ningun sirio eso es verdad pero tampoco me hace falta para sacar mis propias conclusiones. Segundo punto aquí los unicos que no entendemos nada somos nosotros y el unico que entiende todo eres tu. Utilizas el facil argumento de yo lo se todo, pero no aportas nada, ni datos, ni documentacion ni nada de nada, en mi comentario solo te respondia a algo que has dicho de la independencia de esas organizaciones que a mi entender no son tales, solo se mueven por intereses (a los hechos me remito las declaraciones del General noruego tres semanas despues de un atentado no eran claras sin embargo la ONU a traves de su secretaria y una de esas organizaciones ya culpaban a Al Assad) y trabajan para gobiernos con el unico interes de ser utilizadas como cuartada para poder invadir esos paises con el fin de posicionarse estrategicamente en la zona o bien con la finalidad de la exclusividad en la explotacion de materias primas, vease irak afganistan libia y ahora siria y un largo etc, y todo a traves de un juego sucio donde los que en verdad sufren son el pueblo y eso es denunciable, y me saltas con temas de dos bloques, guerras frias etc etc. Otra cosa, en los comentarios que he leido por aquí que yo sepa todo el mundo ha criticado el sufrimiento de la poblacion siria en este conflicto y nadie ha justificado a Al Assad por lo menos yo no lo he leido te agradeceria buscaras y compartieras algun comentario de ese tipo. Me hablas de fuentes, toda esa informacion esta al alcance de todo el mundo. Las dos organizaciones que nutren de informacion a esas supuestas organizaciones independientes que tu hablas tienen pagina web propia, por cierto tambien nutren a la prensa, si entras dentro de esas paginas web encontraras quien las dirige (yo no voy a hacer el trabajo por ti, demasiado que estoy perdiendo el tiempo en responderte, es que eres un vago), luego otra de las fuentes es la pagina de amnistia internacional en la que en su pagina web reconoce por escrito quien es su informador en relacion a la masacre que cite en el post anterior. Todos los paises se mueven por intereses politicos, economicos, estrategicos y se crean aliados, es sabido que Siria es aliado de Rusia, es mas tienen una base maritima en el pais, (La base naval de Tartus, que por cierto es la unica base militar rusa fuera de su pais, si hacemos la comparacion con nuestro bloque puffff), y todo esto mucho antes de que el bloque occidental, ya que hablamos de dos bloques, alentara estas revueltas con el unico objetivo de desestabilizar el pais mediante juego sucio para como decia mas arriba posicionarse estrategicamente en la zona colocando un gobierno titere, y quizas tambien con el objetivo de controlar los manantiales de agua de los altos del Golan.

    Me preguntas sobre la organización independiente (según tu, o eso me das a entender) HRW (Human Rights Watch). HRW junto con Amnistia internacional (otras de la que nombraba) forman parte del ejecutivo de la coalicion por la corte penal internacional, ya que me pides fuentes te ire poniendo fuentes

    http://www.iccnow.org/?lang=fr

    Dentro tambien hay otras organizaciones, todas estas organizaciones estan coordinadas por la FIDH (Federacion internacional para los derechos humanos) que es financiada por la NED que como te dije en el comentario anterior es el brazo civil de la CIA reconocido por un ex director de la CIA (vease declaraciones de William Colby).

    Es pues interesante preguntarse quién mas las financia. La Federación Internacional de los derechos humanos de la ONU nos lo pone fácil ya que en su web reconoce y agradece a sus financieros dicha financiacion, aquí el enlace donde puedes ver esos estamentos entre ellos la NED (los de la CIA) y la Open society del magnate George Soros (Puf menudo elemento, este esta metido en todo)

    http://www.fidh.org/-Financial-Statements-

    Y la financiacion de la HRW???

    ¡Vaya que casualidad!
    Al menos 2 de ellas (Mcarthur y Open Society) son las mismas que financian a la Human Rights Watch y a la Coalición para la Corte Penal Internacional.
    Además la NED que financia directamente a la FIDH también lo hace con la Coalición por la Corte Penal Internacional a través de Humanity United.

    http://www.hrw.org/partners

    Conclusion, a ti te revuelve el estomago como según tu aquí se justifica lo que esta haciendo Al Assad, cosa que creo que no es cierto, pero a mi me resulta vomitivo, el decirme que si he de posicionarme lo haga de una parte y que sea de la nuestra, a mi no me vengas con milongas yo no me posiciono en ninguna de las dos partes porque yo lo unico que quiero es que la gente de a pie osea el pueblo no sufra y no estoy dispuesto a defender a unos psicopatas.

    • Juánal

      ¿De verdad crees que es una simple ocurrencia mía lo de la “Guerra fría” y los “bloques”? En serio, Kachenchunga, si eres tan bueno documentándote, y no hay duda de que lo eres, debes tener nociones de historia contemporánea. Esta “danza” que se está produciendo ahora, ya se ha producido 3 veces en el siglo XX. En las dos primeras ocasiones acabó en Guerra mundial. La tercera sólo en guerra fría.

      Estamos otra vez en esa situación. Claramente. Y tienes razón en que no hay que apoyar a ningún bando en lo que a violencia e imposición se refiere. Pero, por favor, si en cuanto a ideales democráticos y respeto por los derechos humanos crees que estamos en igualdad con el otro bloque, si no en inferioridad, ya estás tardando en comprar un billete y emigrar. Eso si eres consecuente con tus opiniones. Si no, te quedarás donde estás. Sólo te pido que no como quintacolumnista.

      Entre tantísima investigación se te pasa por alto un pequeño detalle. El bloque occidental sólo está apoyando un movimiento popular absolutamente espontáneo, masivo y real. No lo ha creado ni se lo ha inventado. En el peor de los casos se están aprovechando de él, pero eso no le resta realidad. En los países de la primavera árabe hay gente espiritualmente afín a ti y que ha decidido luchar por alcanzar un mayor nivel de libertad y de respeto a los derechos humanos. El desarrollo de este movimiento se puede torcer de muchas maneras, especialmente si no hay un liderazgo claro, pero eso no quita que estáis dando la espalda a vuestros hermanos espirituales que están en medio del jaleo. Les estáis ignorando, y no se lo merecen. Ni siquiera si Al Qaeda o la CIA meten sus narices. Yo sólo justifico la acción del bloque occidental como compensación de la acción que desarrolla el otro bloque (entre otras cosas bloqueando una resolución absolutamente mayoritaria de la ONU). No me cabe duda de que el otro bloque puede utilizar el mismo argumento y con la misma legitimidad. Por eso no me centro en ese punto, cosa que vosotros sí hacéis: condenáis la actividad occidental pero ignoráis soberanamente la actividad del otro bloque. Tanto sesgo y tanta tendenciosidad resulta ya cansina.

      Y si me quieres venir con que la ONU es un órgano illuminati (A.K.A “cerdos capitalistas”) y que todos los organismos internacionales forman parte del NWO, etc, etc, entonces entras en el disparate conspiranoico en el que tú y yo ya no tenemos más que hablar. Tu análisis de la parcialidad de organizaciones está absolutamente sesgada en un sentido y sólo en uno. No hablas de ningún medio del otro bloque. No pones ejemplos de sus noticias, ni los investigas en profundidad. Tus evidencias para desacreditar de forma completa y absoluta a nuestras fuentes es, en el mejor de los casos, endeble y circunstancial. Y sigo sin saber cuál es la fuente infalible que te indica que absolutamente todos los observadores de absolutamente todas las organizaciones de derechos humanos están informados por esas dos organizaciones que mencionas. Te limitas a decir que esa información está “al alcance de todo el mundo” ¿Dónde? ¿En Russia today? Esa es la información que quiero. No seamos tendenciosos y creamos lo primero que veamos impreso si confirma nuestras tendencias.

      En resumen, aunque algunas de las cosas que dices sean reales, eso no significa que esas organizaciones no cumplan con su trabajo de forma más que aceptable. Desde luego más que las otras, que convenientemente no mencionas ¿De verdad crees que son igual de fiables nuestras fuentes y las suyas? Yo conozco personalmente a gente que trabaja en Amnistía Internacional y la ONU como observadores ¿Quieres decirme que están TODOS “untados” para contar mentiras, para desinformar? ¿que en realidad están todos en búnkeres y limitándose a escuchar los informes de las otras organizaciones esas o recibiendo instrucciones de sus jefes reptilianos?

      Si digo que aquí se justifica a Al Asad es porque esa tendenciosidad, ese silencio cómplice hacia sus acciones, se le parece mucho. Al desacreditar constantemente nuestra información, nuestros motivos, nuestros medios, etc, pero nunca los suyos, Y QUIERO DECIR NUNCA, les estáis justificando. Sólo cuando yo presiono decís débilmente que ellos también son malos… aunque puntualizáis que no tanto como nosotros. Es vergonzoso, y repito que me revuelve el estómago. Si piensas que nosotros somos malos, la CIA es mala, la ONU es mala, la noséqué es mala, pero no sientes la misma repugnancia por los Ayatolás, los sicarios de Al Asad, la represión de Quin Jong il, el partido comunista chino y la manipulación de Putin, es que eres un quintacolumnista en potencia. INVESTÍGALO TODO Y NO SÓLO LO QUE TE CONFIRME LO MALO QUE ES EL BLOQUE OCCIDENTAL.

      Te digo una cosa: hablar con sirios que tienen familia ahí en medio es muy revelador. te lo recomiendo encarecidamente.

      Un abrazo,

  9. kanchenjunga

    Juanal cuando dices que el bloque occidental solo esta defendiendo un movimiento espontaneo, en eso no estoy para nada de acuerdo contigo y tampoco voy a tratar de cambiar tu opinion simplemente me limito a darte la mia, y en mi opinion estas totalmente equivocado, aqui no hay espontaneidad que valga aqui hay milicianos armados pagados por el bloque occidental, claro ejemplo, varios dirigentes del ejercito siria libre. Que ya te di los nombres. Podria hablarte de los medios del otro bloque pero como te he dicho no trato de cambiar tu opinion, ni voy a perder el tiempo, simplemente me he limitado a criticar o mas bien poner en duda esa parcialidad de los organismos que tu dices independientes. Y sobre lo de mis fuentes ya te lo he dicho entra en las paginas oficiales de esas organizaciones independientes es facil, estan al alcance de todo el mundo yo ya te he puesto algunos enlaces, como te dije no voy a hacer el trabajo por ti si te quieres informar, informate tu mismo. Me tachas de quintacolumnista y defensor de ayatolas etc etc, te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro el tema, yo estoy en contra de todo tipo de violencia sea islamista etarra o sea del tipo que sea y no me he posicionado ni defendido a ninguno de esos bloques de los que hablas, en cambio tu si.

    • colibrí

      ¡Gracias por tu posición y por exponer tan bien! KANCHENJUNGA, buenísimo…

    • Juánal

      Kacehenchunga, el principio y el final de tu comentario son totalmente incompatibles, contradictorios y muestra de la inconsistencia que os caracteriza. En el final dices que no eres quintacolumnista ni apoyas ayatolás ni violencia de ningún tipo. Sin embargo en el principio del comentario dices que el movimiento de la primavera árabe no tiene nada de espontáneo y, lo que me parece más fuerte, que sólo se trata de milicianos pagados por occidente. Permíteme preguntarte ¿Quiénes son los miles de manifestantes de la plaza Tahir? ¿y los manifestantes reprimidos de la revolución verde de Irán? ¿y los estudiantes de Tiananmén? etc, etc, etc… ¿Tienes la poca verguenza de decir que no existen ni han existido? ¿que eran esbirros de la CIA, de Al qaeda o noticias fabricadas? ¿que estaban todos “manipulados”?… ¿Y DICES TODO ESO SIN HABER HABLADO CON NADIE QUE SEPA ALGO DE PRIMERA MANO?… ¡¡bendita documentación en intenné!!

      ¿Y qué hay del movimiento 15M, hijo y heredero occidental de la primavera árabe? ¿Una invención o una manipulación ? pero entonces¿habéis sido manipulados? o peor aún ¿lo estáis siendo ahora mismo?… ¿o no? ¿o el 15M ya no era una invención ni una manipulación? pero entonces ¿Por qué lo otro sí y esto no?… pelín confuso, kachenchunga ¿no crees?… hay alguna extraña asimetría aquí… y huele que apesta…

      Tú sabrás por qué ELIGES creer A PIES JUNTILLAS en unas fuentes y desacreditar sin piedad las otras. Tú sabrás por qué ELIGES creer que en Siria, Irán, Libia, Túnez y demás SÓLO ha existido intervención “ilegítima” occidental y ninguna del otro bloque (y créeme, hay de las dos). Yo estuve en Túnez y tuve la oportunidad de conocer a un opositor al régimen (así como a un puñado de fundamentalistas islámicos). Supongo que me lo imaginé, o mejor aún, supongo que en realidad era un agente de la CIA.

      Me temo que sí que eres un quintacolumnista. Hasta el tuétano. Lo peor es que tus creencias no te vienen dadas. Tú ELIGES lo que quieres creer, y tu opinión está tan movida por el odio que te lleva a negar la existencia de personas como tú en esos países. Personas que están luchando y/o sufriendo. Porque si no, contéstame ¿Dónde están tus “hermanos” sirios? ¿A qué se dedican mientras los “milicianos” financiados por dinero occidental recorren sus calles? Ni tú ni los que pensáis como tú habéis movido un músculo para solidarizaros con ellos, comunicaros con ellos o prestarles ayuda. Vivís más tranquilos pensando en Nibirus e illuminatis desde la comodidad de vuestros sofás. refocilándoos en el odio y negando su existencia para evitar que el amor os haga replantearos vuestras creencias más arraigadas. “Ellos no existen”… ¡qué fácil solución!… Tal vez eso signifique que vosotros tampoco existís…

      Haré la investigación que no quieres hacer por mí, pero me sospecho el final: que tú has elegido creer en ciertas fuentes a las cuales no pones en duda, y que yo sí pongo en seria duda, y viceversa: que yo elijo creer en ciertas fuentes en las cuales tú no confías. Difícil el consenso aquí. (Y ya te he dicho que las razones por las que no confías me parecen circunstanciales (quién financió a a quién, y tal), y que de los otros no dices ni mú…)

      Lo malo de la conspiranoia es que al final muestra su faceta selectiva. Parece que no creáis nada de nada de la información que os viene, pero al final resulta que eso es sólo si la info viene de determinadas fuentes. Si viene de otras sois la credulidad personificada. Buscáis reafirmaros en vuestras creencias, especialmente en vuestro odio, y eso os hace olvidar que existe gente como vosotros en otros países, sufriendo, y que están siendo ignorados ¿Crees que es una casualidad que en estos foros no se comente nada de Siria y que sea yo el único? Es porque en el fondo de vuestro corazón intuís que una contradicción terrible se está desarrollando allí: si aceptáis la premisa de que tienen que existir hermanos espirituales vuestros en esos países, y os ponéis en contacto con ellos, eso podría llevaros a admitir que están siendo reprimidos por sus gobernantes (que, curiosamente, es lo que decís que SÍ ocurre en nuestros pérfidos países occidentales). Entonces a lo mejor tendríais que admitir que, después de todo, una ayuda por nuestra parte es un acto de solidaridad y de humanidad, y que una resolcuión de la ONU sería muy recomendable. Pero, claro, aquí viene la contradicción: entonces tendríais que replantearos vuestro odio hacia la élite occidental. Pero ¿CÓMO RENUNCIAR A ESE ODIO QUE OS MANTIENE “DESPIERTOS”? De modo que optáis por lo fácil: NEGAR la existencia de personas como vosotros es ciertos países. Algo, convendrás conmigo, francamente improbable.

      Lo siento, Kchenchunga. Tú haces una elección, pero yo estoy aquí para explicarte lo que implica hacer esa elección. No te preocupes, si estás enfadado y no te gusta lo que digo, es que aún hay esperanza para ti.

      Un abrazo,

      • yenila

        Se escribe Kachenjunga, querido amigo Uaaahhjuanal!!! Ay!, que quería bostezar, perdona, por lo del nombre digo. A ver Juànal, que es que me entra el sueño oyéndote hablar siempre de la misma obsesión…. que lo único que te están queriéndote meter en esa gran terca cabezota que tienes es que no están ni de un lado ni de otro, que no hay ni vencedores ni perdedores, simplemente son todos jugadores pero con diferentes colores y lo único que ansían es el poder que da la victoria… Anda guapo, open your mind… sé que tú puedes. Un besazo, majete.

  10. kanchenjunga

    Utilizas mucha palabreria, eso se te da muy bien, mezclas churras con merinas, incluso pones en mi cosas que ni me has preguntado, y que no he dicho. Dices que yo me he contradecido y no lo veo asi, en el primer comentario que te hice ya te dije que no dudaba de las revueltas y manifestaciones en contra del REGIMEN, y lo pongo en mayusculas, sirio, en principio pacificas, en este ultimo comentario digo que hay milicianos armados porque es en lo que ha desembocado, es una cuestion de intereses, incluso me sales con reptilianos que no se que pintan en este debate a dos bandas entre tus opiniones y las mias, cuando yo no he dicho nada de eso, eres capaz incluso de decir de una opinion mia personal, alinear a todo el que entra aqui como si todos pensaran como yo, cada uno tendra su propia opinion creada igual que la tienes tu, porque esto no es una secta donde PG (David) dice y nosotros creemos, por lo menos yo no, los demas no se, antes de soltar tal parida deberias preguntar uno a uno que opinan sobre esto, pero has metido la pata hasta el fondo porque me parece y ahora si que estoy totalmente seguro que te has equivocado y el radical aqui eres tu al defender esa resolucion de la ONU que estoy seguro ni te has leido, deberias hacer un ejercicio de lectura, yo no estoy en contra de que la ONU entre en siria como tu has dado a entender, al reves ojala la ONU entrara mañana y se solucionara el problema de una vez y dejara de sufrir la gente, encima eres capaz de decir que es la gran mayoria la que ha votado a favor de esa resolucion, benditas tus fuentes, ojala se parara todo esto ya de una vez, pero deberias enterarte bien de lo que dice esa resolucion, cuales son los paises que se han abstenido, sus porques, cuales son los paises que han votado en contra y el porque. Porque recuerda una cosa aqui hay dos grupos matandose, esten o no ambos financiados por ambos bloques, el del REGIMEN de Al Assad, pero tambien hay otro grupo que esta cometiendo crimenes…. y el defender una resolucion en la que solo se condena a uno me parece muy fuerte y poco objetivo diria yo, yo voto mas por una resolucion donde se condene a ambos bandos ya que son ambos bandos los que estan matando…. Si eso es justicia menuda justicia la tuya hijo mio, tu mismo te retratas.

    • Juánal

      Tienes razón en que mezclo todo porque ya no sé quién opina qué. Es un puto lío. Algunos ven reptilianos hasta en la sopa, otros Ufos por doquier. Yo qué sé, espero que sepas distinguir lo que va dirigido a ti de lo que va dirigido a los demás. Si te fijas uso mucho la 2ª persona del plural, lo cual no es justo pero me justifica un poco. No personalizo.

      Tu postura me parece ahora más suavizada y más cercana a la mía. Hay dos bandos disputándose el poder y la población en medio. La diferencia es que uno de los bandos consiste en una amalgama difícil de clasificar y resposabilizar claramente, mientras que el gobierno de Al Asad es, en ese sentido, mucho más culpable deliberado. Es la misma diferencia que hay entre un linchamiento popular y un asesinato ordenado por un mafioso. En el primer caso es difícil meter a una muchedumbre en la cárcel. En el 2º el culpable está mucho más claro: es el mafioso que da la orden ¿entiendes la diferencia?

      La resolución informal de condena fue apoyado por la inmensísima mayoría de los países de la ONU (ciento y pico?). Se abstuvieron como 30, y se opusieron 11, que te puedes imaginar cuáles eran. Pero eso es diferente de la resolución del consejo de seguridad, que es lo que marcaría la diferencia. Bloqueada por Rusia y China. Lo otro es sólo palabrería. Y no, no me he leído ninguan resolución. Tronco, es que tú hilas muy fino.

      Yo sólo quiero insistir en que muchos aquí están ignorando la existencia de gente como ellos en esos países y casi justificando lo que hacen gobiernos tiránicos. Ni más ni menos que lo que hace Chávez en Venezuela. Se me antoja como una traición a verdaderos héroes que se juegan la vida como no se la juega aquí nadie, que sólo hay lloronas cuando les dan un porrazo de mierda…

      Y venga echar la culpa de todo a la CIA y los gringos. Y que si el 11S lo cometió la CIA y el Mossad. Y que si hay un terremoto en Irán lo han hecho con el HAARP. Y que si se indigesta Jamenei es porque la CIA le ha colado una ostra en mal estado. Por favor, coño…

      La autocrítica es sana, pero no si se olvida uno de la crítica externa. Korea del norte, China, Irán, Cuba e incluso Rusia y Venezuela son regímenes dictatoriales indefendibles. Y aquí se dice bien clarito que son menos malos que nosotros los occidentales. Eso es un quintacolumnismo inaceptable.

      Reconoce que tengo razón cuando digo que cada vez más huele a que “Illuminati” es un sinónimo de “cerdo capitalista occidental”. Y eso no me gusta nada porque de repente me parece que toda esta historia aparentemente inocua de la conspiranoia se convierte en algo muy desagradable.

      Estamos empezando una nueva etapa de guerra fría y el bloque al que no pertenecemos ve en algunos de vosotros colaboradores muy útiles para abrirles la puerta desde dentro. No son tontos y hacen lo que yo mismo haría si estuviera en su situación: dirigir campañas de propaganda para convenceros de que nuestro sistema es peor que el suyo. Que merecemos que explote y se renueve. “Abridnos las puertas”. Por favor, NO!…

      Un abrazo,

      • kanchenjunga

        Tu argumentacion de que el ejercito libre sirio es una amalgama de rostros y personajes sin identificar a mi eso no me vale, es una buena excusa que te sacas de la manga cuando la argumentacion ya brilla por su ausencia, pero el ejercito libre sirio tiene muy bien definido sus lideres, si yo se quien es el que dirige tal ejercito que no sabran los altos estamentos, ya que funciona con una estructura militar. Y te sigues posicionando a favor de un bloque, logico ademas, es lo que has mamado desde muy pequeño, si es verdad que podemos tener ciertas cosas tu y yo en comun con respecto a este asunto, pero la diferencia entre tu y yo es que yo lo veo y miro desde la distancia quiero decir que no defiendo a nadie ni a un bloque ni a otro, simplemente al pueblo que es el que sufre, en cambio tu solo con decirme que apoyas una resolucion que pasa por alto uno de los grupos me das a entender que te posicionas de parte de uno de los bloques, porque tachas de quintacolumnistas a muchos de por aquí….. y eso te da miedo…. y es logico tienes razon, da miedo, pero tampoco me gustaria estar cerca o pertenecer a un bloque donde el concepto de justicia es el que tu tienes…… me parece igual de peligroso…. asi que planteate eso…..y se un poco mas parcial…. deben pagar unos y deben pagar otros……

        Me parece mal la negativa del consejo de seguridad de condenar el atentado del 18 de julio que asesinó a altos dirigentes del gobierno sirio, sin embargo los diplomáticos alemanes, británicos, estadounidenses y franceses condenaron a las víctimas (jejejeje surrealista), otra de las negativas es condenar el atentado del dia 15 de agosto contra el Estado mayor de Siria y el hotel rosa de damasco, lo curioso es que en la zona donde se coloco la bomba se ubican las embajadas de paises occidentales y algunas arabes (Atentado reivindicado por los rebeldes sirios) fuente Agencia EFE:

        http://noticias.lainformacion.com/politica/defensa/una-bomba-explota-junto-al-hotel-de-los-observadores-en-siria-en-medio-de-combates_b5mbjdm5cxFUOgmOkL4pZ/

        El proyecto de declaracion redactado por Rusia, establecio una firme condena del ataque terrorista (Que como vemos es un atentado reivindicado por los rebeldes sirios), donde se exigia que no quedara impunes dichos actos y donde se recalcaba la necesidad de castigar a los culpables, pero tal documento fue rechazado por tres paises Alemania Portugal y Reino Unido. Y me pregunto yo ahora ¿Porque el consejo de seguridad se niega a condenar un acto terrorista? ¿Es esto un apoyo a terroristas o me lo parece a mi? Y lo que mas fuerte me parece y seria el primer precedente ya que nunca habia pasado en toda la historia de la ONU es que el Consejo de Seguridad se niega a condenar un acto de terrorismo perpetrado contra sus propios observadores. Esta resolucion no esta equilibrada Juanal, porque responsabiliza de todo lo que pasa solo a las autoridades sirias, mientras que a la oposicion la coloca fuera de las exigencias de la comunidad internacional.

        Con respecto a las votaciones casi aciertas, fueron 133 naciones que votaron a favor de la resolucion, frente a 12 que votaron que no y 31 que se abstuvieron (que yo lo veo como un acto de protesta silenciosa a sus declaraciones me remito puedes echarles un vistazo en la pagina web de las naciones unidas) a mi esto no me parece una gran mayoria.

  11. La Argentina como en el 2001, con valor siempre va al frente de la experiencia mundial, y da el primer paso que el mundo debería dar.
    ¿Será este el primer pedido de captura de un Illuminati?
    ¿Tendrá el resto del mundo el valor de actuar como actua Argentina?
    Juez argentino ordenó la captura de un ex secretario del Tesoro de EE.UU.
    El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó la “captura internacional” del ex secretario del Tesoro de los Estados Unidos David Campbell Mulford, en el marco de la causa en la que investiga el denominado “megacanje” implementado durante la gestión del ex presidente Fernando de la Rua.
    Fuentes judiciales indicaron a Télam que el magistrado dispuso “declarar la rebeldía de David Campbell Mulford y, en consecuencia, ordenar su captura internacional con fines de extradición”, con el objeto de tomarle declaración indagatoria.

    http://telam.com.ar/nota/36787/

  12. borrueco arriola

    Esto lo arregla solo la ingeniería comercial.
    La política ya es un parámetro del pasado, obsoleto e indeciso; nació después de la religión.., y la religión se ideó con fines demagogo: para mantener a raya aun pueblo y cada líder con su cuento chino.

  13. perico

    Ozú como está las cosas

  14. patrick

    Ya existe ese gobierno la democracia es una farsa

  15. jicliff

    Señor. Enrrique de Vicente.
    No se esactamente si usted podrá leer estas lineas que le dedico. Hace tiempo deseo hablarle. Le escucho por youtube sus conferencias; que son muy buenas, sobre todo el final. No eh oido a nadie en esta tierra hablar y mandar la energía que usted manda de paz, amor y consuelo, sobre todo a aquellas personas que sienten el temor y no saben que van hacer. Es verdad que otraera esta llegando. Habemos muchos que nos conocen solamente unos cuantos y no saben que hacer cuando oyen nuestra palabra. La palabra, es el reconocimiento de que existe una energía todopoderosa con su pensamiento y sentimiento activo, pero no visible a algunos humanos que se comprenden ni a ellos mismos. Se ha demostrado que el pensamiento armonioso atrae paz y poder. Es imprecindible que usted tome la palabra de Jesus “ Yo soy la Resurrección y la vida “. Esto.significa que cuando se manda esta energía para que repare el mal que se a hecho vuelva a resurgir. con mas fuerza y poder, esta es la causa por la cual él volvio a resurgir. Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y mi propia actuación. No existe ni puede existir cuando se organiza el pensamiento, que ninguna fuerza que siempre ha tratado de entrar en algunas mentes no puede ser cedida a través de aquel que piense diferente es imposible. Ya queda poco tiempo para que se abra el portal a la nuva era. Y Yo le aseguro, que ellos tienen mucho miedo, pero no saben que mientras más miedo, dudas y confusión que pueda existir en sus mentesse aferren a ella, estan perdidos. Yo le digo con una fuerza y PoderPoderoso que confíe en CristoJesus porque él, aunque todavia no se sepa que esta de vuelta con nosotros, esta aquí. Él ya actúa desde hace algún tiempo y le aseguro que esta vez jejeje nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni ser por nacer podrá tocarle tan siquiera con un pensamiento que intente salir despedido de cualquier mente humana. Yo desearía en el Nombre de Dios TodoPoderoso que ancle su pensamiento en quitarse todo sentimiento humano, invoque a su Presencia Interna a su Yo Soy para que él corrija esta accion del pensamiento humano discordante. De todas formas le vuelvo a repetir mi e-mail cilifuhimalayas@hotmail.com. sin más un amigo. YO SOY CILÍFU EL HIMALAYAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s