Ante la versión moderna de la esclavitud: “el dinero-DEUDA”, escuchemos a Heidemarie Schwermer y su libro: LA VIDA SIN DINERO…Desde el 94 sin dinero, a través de trueque de bienes y servicios!

Aquellos que todavía hablan de reformas para cambiar el curso actual de los acontecimientos a nivel mundial, es que no entienden todavía el concepto de DINERO-DEUDA…

Concepto que explicamos de manera bastante amplia en nuestros inicios…

23-03-09 El 95% del dinero es creado por bancos privados. INVENTADO DE LA NADA! Cromos que todos hemos aceptado como validos…

16-04-09 ROBIN HOOD DE LOS BANCOS: Carta de Enric Durán desde la cárcel. El hombre que puso en evidencia el fraude del dinero-deuda

De nada servirán los cambios que se hagan si no eliminamos el principal motivo de esclavitud actual…

15-08-12 Russia Today: La deuda, versión moderna de la esclavitud

Desde la página amiga el blog alternativo, y gracias al forero y amigo Toni Lara,nos llega esta estupenda entrevista de una persona que ya ha dado el salto...el más dificil…el tener los dos pies fuera del sistema!!!

LA VIDA SIN DINERO: Heidemarie Schwermer

“Ahora no tengo nada.
Soy una persona sin techo,,
pero ante todo una persona libre”

“Mi actividad, que tiene como misión llamar la atención sobre la injusticia,
es mi vocación. NO NECESITO VACACIONES.

Ése es uno de los errores de nuestra sociedad,
que separa ocio y trabajo, porque la mayoría hace algo que
no le gusta sólo por ganar dinero
y gastarlo en cosas que no necesita

Heidemarie Schwermer

El ejemplo de Heidemarie Schwermer se resume en un gesto: cuando cobró el dinero de los ingresos correspondientes a la publicación de su libro Mi vida sin dinero lo repartió entre mujeres maltratadas, asistentes sociales y diversos colectivos de ayuda. Y es que ella no lo necesitaba.

Su historia comienza cuando en 1994 crea una sociedad de trueque en Dormund, uno de los primeros de Europa. En él se intercambian tareas, no dinero: si tú sabes cocinar y me haces la comida, yo te arreglo el coche… Éste tipo de transacciones suponen un cambio radical en el sistema de concebir la economía

Para empezar, tiene un efecto de refuerzo de la personalidad y de la confianza en uno mismo: ofreces lo que sabes hacer, con lo que la alienación que produce el formar parte de un trabajo que no te motiva y que no tiene nada que ver contigo desaparece.

Al mismo tiempo tiene un efecto absolutamente corrosivo hacia la estructura basada en el poder del dinero-deuda: como es una práctica basada en la confianza mutua y la solidaridad, destroza los convencionalismos bancarios basados en el “tanto tienes, tanto vales”.

Aquí ésta frase no tendría significado pues como todos sabemos hacer algo, todos somos igual de importantes. De hecho Heidemarie remarca la importancia de la igualdad en los intercambios.

En 1996 dio un paso más en su compromiso y decidió llevar a cabo su idea de vivir sin dinero. Regaló sus muebles, sus libros, dejó su casa de alquiler: el dinero lo recibieron sus hijos. Y empezó a vivir de acuerdo a los principios de intercambio de tareas: a cambio de cocinar para cinco personas tiene techo, o a cambio de terapias tiene internet o teléfono móvil. Y se considera tremendamente feliz.

Su postura no es fruto del momento: es la consecuencia de un análisis frío y racional del mundo donde vivimos. Por cierto: para el 2010 se anuncia un documental con su experiencia

Estas son sus palabras en una entrevista de La Contra de la Vanguardia el 9-4-2002.

¿Cuánto dinero lleva usted encima?
Nada de nada.

¿Ni un solo euro?
¡Mis dedos no han tocado todavía un euro! Vivo sin dinero desde hace ya seis años.

¡Seis años! ¿Y de dónde saca la comida?
Me la dan en un restaurante biológico. A cambio, yo les cocino, les limpio…

¿Y la ropa?
Sé de personas con las que puedo intercambiarla.

Lleva al cuello un collarcito…
Un regalo. Yo también regalo cosas.

¿Como qué?
Mi tiempo, mi ayuda, mi conversación, mis habilidades… O las intercambio por un bono de autobús. El otro día ayudé a unos padres a resolver un conflicto con sus hijos y me regalaron sus pases para la ópera.

¿Entiende usted de niños?
Fui profesora de niños, y lo dejé. Luego fui psicoterapeuta, y lo dejé también.

¿Por qué?
Yo me hice profesora porque quería mejorar el mundo. Pero no avanzaba: el sistema educativo está concebido para alimentar el intelecto de los niños, pero no el corazón.

¿No exagera?
A los niños se les orienta para ser competitivos en algo, y así conseguir un trabajo y que ganen dinero y más dinero. ¿Eso es todo, señores? ¿Y qué pasa con sus vidas? ¿Lo ve?

¡Todo está enfocado a tener y no a ser!

Y cambió la pedagogía por la psicología.
Sí. Me especialicé en terapia gestáltica y ganaba mucho dinero en mi consulta. Tuve 15 coches sucesivos, una casa llena de cosas… Y tampoco me pareció que así el mundo mejorase mucho

Y dejó también la psicología.
Lo dejé todo. Fui regalando a vecinos y amigos mis libros, el coche, mis muebles, mis pertenencias… Cuando el salón de casa quedó vacío… ¡me puse a bailar, a bailar..! Me sentí tan ligera, tan libre, tan feliz…

¿Y sus cuentas corrientes?
Mi madre siempre decía: “¡Cómo me gustaría que me tocase la lotería para regalaros dinero!” Eso hice yo con mi dinero: lo repartí entre mis hijos y luego cancelé las cuentas.

¿No le han dicho que está loca?
Sí, muchas veces. Pero que conste una cosa: yo no incito a nadie a que haga como yo.

¿Y por qué hace esto?
Empecé a plantearme si realmente necesitamos tantas cosas, y comprar y comprar. Y me convencí de que no, de que son posibles formas de vida que no pasen por el dinero.

El dinero, como símbolo del coste de las cosas, es un invento práctico, comodísimo.
Fue un gran avance, es verdad, muy útil para el intercambio… hasta que se convirtió en un valor en sí mismo, y acumularlo es la meta, y su posesión mide el valor de la gente: “tanto tienes, tanto vales”. ¡Estoy en contra!

Cuando su casa quedó vacía, ¿qué hizo?
Abandonarla. Unos amigos iban de viaje y me dejaron la suya a cambio de arreglarles el jardín. Ahora duermo en la buhardilla de la oficina de unos amigos. Yo les limpio y me ceden también el uso de un ordenador.

¿No es una vida muy dura?
Al principio lo pasé mal. No quise pedir ayuda a nadie. La soledad… Fue duro. Pero, poco a poco, haciendo trabajos a cambio de cosas, creando una red de trueque…

¿Cómo es eso?
Fundé con otras personas, en Dortmund, un centro de intercambio de “dar y tomar”: cada uno da lo que tiene y toma lo que necesita. Clases de cocina por clases de idiomas, un par de horas de canguro por un corte de pelo, pintar un piso por arreglar un jardín…

No me imagino viviendo sin un duro…
Pues yo, ahora, ¡soy más rica que nunca! Tengo de todo. Y hago lo que me apetece…

Yo tengo que pagar el cole de los niños.
¡No le pido que haga usted como yo! Pero le sugiero pensar esto: ¿puede prescindir de algunas cosas por las que hoy se afana tanto?

Seguramente sí. Parece usted Jesús diciendo: “Si tienes dos túnicas, regala una”.
Ja, ja. O lo de “las flores del campo no necesitan vestidos, ni los pájaros casa”, ¿eh? Sí… ¡yo hasta abandoné la seguridad social!

Imagínese que se pone muy enferma.
¡No imagino eso! Si imaginas algo, induces que sucedaY si quieres algo, lo logras.Entre mis amigos hay médicos que me cuidarían, y yo les compensaría luego.

No pagará usted impuestos, claro.
No. Como no tengo domicilio fijo, no tengo ni derecho a voto. Soy una “sin techo”.

Alguien podría decirle: “Es usted una mujer antisocial y una insolidaria”.
Y me lo han dicho. Que soy una vaga, una aprovechada… ¡Es muy injusto! Mi idea es que pueden hacerse cosas, cooperar y trabajar mucho sin que medie el dinero. Y lo hago. Verme hacerlo da rabia a cierta gente.

Descríbame cómo sería su mundo ideal.
Un mundo de individuos responsables: cada uno toma lo que necesita y da luego lo que puede: ¡todo el mundo tiene algo que ofrecer! Por ejemplo, en esta cafetería yo me tomaría un café y me iría… Se entiende que luego, en otro sitio, yo daría algo, un servicio, un trabajo, una ayuda a otro. ¡Serían menos horas encerrados trabajando en fábricas y habría más relaciones interpersonales! Y se acabarían los abismos entre ricos y pobres.

Primero deberíamos ser todos santos.
Todos debemos mejorarnos a nosotros mismos: esto es muy importante y es viable.

¿Y qué hace con lo que gana con su libro?
Lo he repartido. Y ahora pido que me remuneren lo que escribo con servicios.

¿Aguantará usted así… hasta el final?
Sí, ¡me gusta mi vida! Escribo, hago cada día lo que me apetece: vivo. ¡Soy muy rica!

Economía

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

92 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Economía, Nueva Conciencia

92 Respuestas a “Ante la versión moderna de la esclavitud: “el dinero-DEUDA”, escuchemos a Heidemarie Schwermer y su libro: LA VIDA SIN DINERO…Desde el 94 sin dinero, a través de trueque de bienes y servicios!

  1. Por desgracia no estamos preparados ni física ni intelectualmente tan siquiera para asimilar algo tan importante como lo que ha hecho esta mujer.
    La mayoría ni siquiera es capaz de dejar de votar y de esa manera dejar de alimentar a quienes nos esclavizan llevando ellos grandes sueldos y dejándonos en la miseria tras sus malas gestiones y en muchos casos deshonestas.
    No somos capaces (en general) de dejar de comprar productos extranjeros, baratos, en tiendas de chinos, árabes, indios, marroquíes, etc. No lo digo por racismo, sino por sentido común: En esos países se fabrica barato esclavizando al pueblo, y esos comercios que se establecen en nuestras ciudades, no dejan los beneficios en España; se lo llevan a sus países de origen, además de que a la mayoría se les beneficia dándoles apoyo económico desde el gobierno español, justo lo contrario de lo que se hace con los propios españoles.
    Si ni siquiera somos capaces de unirnos los españoles para protestar por lo que nos quitan nuestros propios gobiernos y clase política, y seguimos comprando productos extranjeros baratos que además nos dejan sin trabajo al haberse fabricado fuera… ¿Cómo vamos a ser capaces de vivir sin dinero, sin votar, etc.?
    En España la mediocridad y la falta de sentido común, junto al miedo a todo lo que sea novedoso, aunque sea lo que debemos hacer… no triunfa.
    Somos como el perro que se ata a la puerta de la casa, ladramos pero no mordemos y si tuviéramos la oportunidad de soltarnos de esas cadenas, NO NOS MOVERÍAMOS DEL SITIO DONDE ESTAMOS ESCLAVIZADOS.
    Fernando.

    • Este es tu sensato y veraz mensaje,Fernando,donde expones la
      sensación de impotencia ante tanta incomprensión y pasividad
      frente a lo que nos está arrebatando a todos lo poco que nos queda.
      Tu y yo, hemos amado la literatura,nos hemos sacrificado por
      nuestras familias,hemos ayudado a quienes hemos podido,y llegamos
      a este estadio de nuestras vidas,solos,pateticamente solos,enfrentados
      al Leviatan.
      Tienes razón.Apenas unos pocos reaccionan ante esa evidente
      desintegración moral y económica,en una sociedad pasiva y
      atemorizada,y cada mes las circunstancias se agravan sin que
      nos unamos para combatirla.
      Pero yo lo tengo muy claro.Seguiré combatiendo con la palabra,
      y con los hechos en lo que me permitan mis fuerzas,para
      asegurar un porvenir menos funesto,a los mios.Y me iré
      de este mundo en paz conmigo mismo,y con la Luz.

    • alberto martin arahuetes

      Lo has descrito tal cual esta pasando en la actualidad, el problema es que nosotros mismos estamos acabando con nuestro futuro y lo mas lamentable de todo que no hacemos nada.No es penoso nuestra actitud , o esque el ser humano es asi, vamos derechos , a nuestra propia destruccion.

    • muy buen comentario y opino como tu . españa se a convertido en un pais de cobardes descerebrados

  2. tomatito

    Cuanta razoń tienes Fernando, vivimos en un país mediocre, donde la orientación social en general determina que país somos ….. tenemos lo que nos corresponde a nuestro nivel cultural: la mediocridad ….. no hay más que ver que tipos son capaces de llevarse al huerto a la población para llegar al gobierno …… encabezados por un presidente !!!!!!

  3. Dave

    Campos amarillos trigales dorados al atardecer, encinas y olivares retorcidos, contorneados por el tiempo, olor a estiércol en campos preparados y en pequeñas explotaciones ganaderas por carreteras estrechas. Huertas de tomates, pimientos, pepinos, berenjenas y árboles frutales, perales. vides, membrillos e higueras rebosantes de frutos. Buganvillas y eucaliptos, de estos pocos, a las entradas de solitarios y pequeños pueblos al atardecer, con ancianos en las puertas de sus casas enjalbegadas con patios adornados de macetas de helechos, jazmines, rosales y geranios. Gallos y perros ladrando al atardecer, niños en bicis, y calor, mucho calor al atardecer. Y después, noches, noches calurosas azabaches estrelladas y limpias.
    Así han sido estas vacaciones del 2012, lejos de la ciudad, de su artificio, lejos de las noticias, lejos de las manipulaciones mediáticas, lejos de los e-mails, lejos del trabajo, lejos de los ruidos, o de otros ruidos, lejos muy lejos, y cerca, muy cerca, cerca de la naturaleza, de la sencillez, de la serenidad, de una tranquilidad que se absorbía por los poros a través de los sentidos. Cerca de lo esencial, cerca de la felicidad, al menos por unos días, y también cerca de gentes deprimidas en pueblos también en crisis y deprimidos, pero con otra dignidad. El paso del tiempo no les hace mella aunque cada vez queden menos y emigren a las ciudades y nosotros volvamos aunque sólo sean por unos días a las casas de nuestros familiares y lo sintamos todo de otra manera.
    De vuelta en la ciudad me pregunto por este enloquecido mundo, en el que muchos atisban que algo se acaba y será en este año y la verdad, no acierto a saber que es. ¿Serán singularidades, incendios provocados, huracanes o terremotos, poderes ocultos, acechantes agujeros negros, o tal vez pobreza y desespero por falta de trabajo? Me temo que para algunos así sea. Entiendo que aun nos falta mucho por aprender a como vivir, a como aprender de la naturaleza, de los serenos atardeceres calurosos de un mes de agosto cualquiera, durante todos y cada uno de los días de cada año, estés donde estés. Quizás siempre estuvimos en crisis, pero no por lo económico si no por no saber encontrar nuestra verdadera esencia se encuentre donde esté.
    Un saludo a todos de Dave

  4. BOBADAS… con el debido respeto.

  5. lo importante es encontrar soluciones … pero para todos… si claro ahora camino de 7000 millones de almas de Dios (nos guste o no) volveremos al trueque … en fin….

    • noiranoroira

      El trueque es una herramienta muy útil.
      Cuando alguien intenta arreglar algo necesita de una o varias herramientas. Esta es solo una.
      Está a nuestra disposición. Y puede ayudar a muchas personas.
      Salud!! x2 que antes no lo deseé.

  6. Es increíble la forma en que el dinero ha determinado mi vida y, supongo, la de cualquier otra persona que esté leyendo estas líneas:
    Por dinero empecé a trabajar y a crear mi propia empresa cuando aún estaba en la universidad. Por dinero la dejé. Por dinero me he esforzado toda mi vida, poniendo mi talento al servicio no de lo que me gustaba, sino de lo que quería ganar. De hecho, lo que me gustaba era ganar dinero, sin saber, como sé ahora, que el dinero es sólo un lubricante que permite que una maquinaria enorme funcione, pero no es un fin en sí mismo, porque es inmaterial.
    Es curioso como lo más inmaterial que existe, puede llegar a ser considerado lo más material.
    El dinero es una hojita de papel con dibujos cuyo valor cambia a instancias de otros, de los precios y de caprichos e intereses que seguramente no podemos ni figurarnos.
    Es el dinero lo que me hizo trabajar para lograr mayor libertad (es decir, más tiempo libre de trabajo) pero cuanto más tiempo libre quería tener, más tenía que trabajar para ganar el dinero que supuestamente me concedería ese tiempo libre que nunca llegaba.
    Como ven, señores, el dinero y todo lo que lo rodea no está libre de paradojas.
    Tanto tienes tanto vales, es el esquema de este mundo y la vida en la que nos ha tocado vivir. Y ahora nos revelamos porque dicho paradigma está acabando con nosotros.
    Ahora ni siquiera trabajamos por dinero, sino por eliminarnos deudas, por pagar facturas, por “quitarnos trampitas y tapar agujeros”.
    Somos tan probres que ya ni siquiera trabajamos por ganar, sino por menguar pérdidas.
    ¿Y todavía habrá quien no vea que somos esclavos?. Es como si ya ni siquiera trabajásemos por la comida, sino por pagar la comida que nos adelantaron ayer y que compramos a crédito.
    Un crédito que, de repente, ya no tenemos. Ni lo tiene el funcionario, ni el catedrático, ni el empresario… Para empezar, ya no lo tiene ni el banquero, ni el propio Estado, al que otros Estados ya no le prestan dinero porque NO TIENE CRÉDITO, NI CREDIBILIDAD.
    Y a eso hemos llegado damas y caballeros. A la probreza por la pobreza. Y una pobreza que también viene envuelta en una paradoja (como todo lo que rodea al dinero): Puedes tener dinero en el bolsillo y ser miserablemente pobre.
    Y no hablo de pobreza intelectual o emocional/espiritual. Hablo de maquinismo y materialismo puro.
    ¿Cuántos ahora mismo, con hogar en propiedad, empleo (mas o menos ¿seguro?) y cuenta en el banco con algo de dinero, SON POBRES Y AÚN NO LO SABEN.
    No quiero incidir en el pesimismo generalizado que se ha adueñado de nuestra vida y sociedad, porque de eso ya hay mucho, demasiado. Pero una cosa es cierta: SOMOS ESCLAVOS. Trabajamos para nada, y ni siquiera nos pagan.
    No nos pagan si los alimentos, el agua, la luz y el techo suman más de lo que cobramos (y eso, los que tenemos la suerte de contar con un empleo).
    No nos pagan si trabajamos sólo para PAGAR.
    No nos pagan, si lo que consideramos libertad nos lo han vendido otros, diciéndonos qué tenemos que querer, qué tenemos que desear y cuál es el arquetipo de vida divertida, complaciente y feliz que debemos llevar.
    Por supuesto nos lo venden los mismos que estarán encantados de vendernos esos mismos productos.
    En la Universidad aprendí que sólo el propietario de algo puede venderlo legítimamente. Y, sin embargo, ya ven: Nos venden una vida de la que no son propietarios, y nos la dan a crédito. Un crédito que después se encargan de cobrar con unos intereses que nos mantienen esclavizados al sistema durante toda una vida.
    ¿Romperemos ese círculo?. ¿Tendremos el ingenio y la osadía de encontrar la fórmula para escapar?
    Deseo de todo corazón que sí y por eso reflexiono en voz alta y comparto con vosotr@s lo que pienso.
    Al fin y al cabo, pensar, es aún a día de hoy, una de las pocas actividades que no cuestan dinero y por la que no nos cobran impuestos: Tal vez por eso se esfuercen tanto en impedirla…

  7. El DaNy

    Pensar es gratis, no hacerlo sale carísimo…

  8. El DaNy

    Hace tiempo conté lo que hacía yo en Argentina, como trueque con mi dentista…pero los payasos de la corte de este página no solo no me quisieron escuchar, me criticaron….como a mi a varios….
    No pensar sale carísimo españoles y lo están pagando….
    Salud por el aprendizaje, solo con los errores se aprende…
    Lo digo con la total autoridad de haberlo vivido y seguir viviendolo….

    Ya pueden empezar a criticarme de nuevo, yo también los quiero.
    Ya conté que mi abuela por parte de padre es Bilbaina y por parte de madre de Lugo.
    Saludos.

    • chemfranqueses

      cuanta razon tienes,muchos errores hemos cometido en España,pero a palos aprenderemos,eso creo.No te preocupes por las criticas,es algo a lo que nos esponemos al comentar en foros,te lo dice uno acostumbrado a la critica,a la burla y a ser tratado de pirao,pero piensa que un defecto de los españoles es que no gusta oir la verdad,creo que algun dia la sinceridad estara tipificada en el codigo penal,jajaja.como digo yo venga dedos para abajo¡¡¡¡¡¡¡
      saludos de Manolo…….
      http://chemfranqueses.wordpress.com/

      • El DaNy

        No pareces Español….jajaja
        Es la primera vez que alguien desde ahí me responde algo sencillo y sincero, teniendo una mirada crítica hacia adentro…el moderador no da el ejemplo…y si “Papá” no da el ejemplo, los niños nunca aprenden…
        Gracias por tú caricia, chemfranqueses.
        Saludos.
        Luz y conciencia en el presente.

  9. Juánal

    Impresionante. Esta mujer es una continuadora de la filosofía estoica. Una moderna Diógenes de Sínope. Desde luego tiene mi admiración más profunda.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3genes_de_Sinope

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estoicismo

    Hace falta ser muy sabio y haber trascendido los instintos más primarios que conforman nuestra naturaleza humana para elegir tener esa vida. Me gusta su actitud en la que no anima a nadie a seguir su camino sino sólo a replantearse si necesitamos tanta basura. Ella es una Diógenes pero nosotros padecemos el síndrome de Diógenes.

    Estoy totalmente de acuerdo con que el sistema se ha convertido en un monstruo generador de insatisfacción que se basa en explotar nuestra naturaleza humana más primitiva: nuestro afán de prestigio a través del consumo ostentoso. Pero como dice Fernando, la humanidad no está preparada para seguir su ejemplo. Ella es una excepción chocante a una regla casi universal.

    De todos modos es bueno para la especie humana que existan personas como ella. Si alguna catástrofe de dimensiones incalculables ocurre ¿quién estará mejor preparado para capearla? ¿el consumista feroz o el estoico independiente? En una competición darwiniana sería el estoico autosuficiente el que llevaría las de ganar, y además transmitiría sus valores a su descendencia ¿Quién sabe si ése es nuestro futuro? ¿quién sabe si ése es el mejor futuro posible?

    No creo que yo siga este camino, pero creo que es muy bueno que haya gente que lo siga.

    Un abrazo,

  10. Pingback: Ante la versión moderna de la esclavitud: “el dinero-DEUDA”, escuchemos a Heidemarie Schwermer y su libro: LA VIDA SIN DINERO…Desde el 94 sin dinero, a través de trueque de bienes y servicios! | PlanetaGEA « Creer para Crear

  11. Comerynews

    Amigos de chile: las probabilidades de que el domingo 2 de septiembre ocurra el fuerte sismo predicho por Pedro Gaete son las mismas de que se produzca un sismo de gran intensidad en Madrid. No hay que preocuparse mas de lo que debe preocuparse cualquier ciudadano del resto del mundo.

    Un saludo a todos.

    • Al Networks

      Por supuesto hermosura:

      Una vez comprobado que Gaete ni siquiera es ingeniero ya nos quedamos tranquilos. El que acertara con lo de aquella predicción para el 26-27 de septiembre pasado, sería por pura casualidad. Porque todas esas mediciones de VLFs antes y durante aquellos seísmos repetitivos en Chile serían debidas a los de la discoteca de al lado; el DJ se pasó con los graves.

      Tampoco sus últimos pronósticos sobre agitación sísmica para principios de mes parece que se estén cumpliendo. ¡Qué va! Total, entre el final del pasado agosto y la fecha de hoy 5, atendiendo a los reportes de los GEAs, apenas ha habido cifras RÉCORD de terremotos en California, movimientos telúricos en Islandia, también en Filipinas -grado 7,6 con peligro de tsunami-, en Indonesia de 6,4… además de la potente sobreactividad en el Popocatépetl -con 20 exhalaciones en apenas horas- e incluso en el Anak Krakatoa con hasta 90 erupciones diarias; por no hablar de importantes tormentas geomagnéticas de hasta 6 kp y hasta un tsunami solar de nah de nah.

      Así que… tranquilos toos… que ‘Comerynews’ nos acaba de descubrir que “Gaete no es ingeniero”. Nada de lo que dice últimamente tiene visos de realidad. Al igual que pasaba con Bob Lazar, que tampoco constaba que hubiera trabajado en Área 51, ni que se hubiere graduado con un MS en física en el MIT, ni con un MS en electrónica en el Caltech, ni que hubiere trabajado en Los Álamos; todo se lo inventó para salir en la tele.

      Como además lo aseveró el “infalible” ufólogo Stanton Friedman podemos estar del todo “seguros” de que lo que dice va a misa. Lo mismito que ocurre con lo que que arguye tu ufólogo favorito, Mr. Nick Pope cuando alega que el 11/S no fue un trabajo interno. Yo desde entonces duermo también muchísimo más tranquilo.

      Igualmente también habrá sido casual que después de años de haberse mantenido el programa del Salfate ese, hablando de todo tipo de conspiraciones, leyendas alarmantes apocalípticas y pronósticos para no dormir profetizados para la mitad del calendario en ciernes, es JUSTAMENTE cuando le da por apoyar la campaña de Pedro Gaete denunciando el GEOTERRORISMO de los US, cuando los esbirros del clan Rockefeller (que poseen más de la mitad del país) deciden INTERRUMPIR PARA SIEMPRE SU PROGRAMA y su carrera televisiva; para ello le acusan de adicción a la cocaína y demás “novedades”. ¡Pura y simple “casualidad”!

      También va a haber sido pura y simple casualidad el que a mí me hayan cerrado un canal JewTube -con cierto nivel de audiencia- justo apenas dos días después de haber iniciado una serie sobre el tema donde me molesté en traducir al inglés parte de los discursos del señor Gaete. Concretamente por culpa del siguiente vídeo:

      Así que… no se alarmen hermanos: ‘Comerynews’ nos acaba de descubrir que “Gaete no es ingeniero” ; por lo que podemos estar tranquilos en cuanto a sus predicciones sísmicas para el mes entrante.

      De lo que no nos ha de quedar ninguna duda es de que “san-Jesús” SÍ es el hijo de san-Dios”. ¿Eingh? ¡¡Kuidatín, kuidatín…!! que… ¡¡eso sí que es una verdad infalible como un templo!!

    • ¡¡¡Ainsssss!!! ¡Se me olvidó incluir en la lista de “casualidades” el temblor recientemente reportado por la usuaria Yelba acaecido en Costa Rica y de magnitud 7.9 Richter! ¡Total: Eso no es nah de nah! Y por supuesto que también va a ser pura y simple “casualidad”; no lo vayan a relacionar con las predicciones del sr. Gaete, que “no es más que un farsante”.

      Y que tengan todos muy klarito que si se produce algún otro seísmo en día 11 o en el que le toque, ya sea en Chile o donde le dé, será única y exclusivamente por mandato explícito de “san-dios”, “san-Jesús” o “san-lamadrequeleparió”.

      Seamos científicos pero sin faltar al “señor”… ¿eingh? ¡Faltaría más!

    • ¡¡Cachis la mar!! Otro temblorcito de nah de nah… por pura y simple casualidad irrelevante, que “naaaaaada” tiene que ver con las predicciones del señor Gaete, dado que al fin y al cabo como “no es ingeniero” pues el hombre no dice más que sandeces sin sentido; total pa’salir en la tele y nah más.

      Esta vez en Java; un insignificante 6.4 (un estornudo, vamos).

      http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc000ce33.php

      Ustedes sigan haciendo caso al insigne Comerynews y no dejen de leer la biblia para mantenerse en todo momento “bien” informados.

      • ¡¡Sielossss!! Parece que ví otro lindo terremotito sin importancia en las regiones chinas de Sichuan-Yunnan-Guizhou y en la de Jiaokui y cercanías… Menos mal que casi apenas ha habido muertitos….

        ¡¡Hmmmmm!! ¡¡Qué casualité!! Pero no se les vaya a ocurrir que tiene nada que ver con el pronóstico que realizó el “charlatán” ese de Pedro Gaete; como bien dice Comerynews: Ni siquiera “es ingeniero”.

  12. colibrí

    Vaya… yo también quería dejar un mensaje a los amigos de Chile y sobre todo a los estudiantes que ayer, 30 de agosto y día de reuniones multinacionales… tuvieron un agitado día: Salud y Ánimo.
    http://www.biobiochile.cl/2012/08/31/television-argentina-critica-a-medios-chilenos-por-bajar-el-perfil-a-manifestaciones-estudiantiles.shtml

  13. Leyendo ésto, me ha dejando pensando que mi razón no va del todo encircuitada. Hace 6 años terminó mi “dolce vita” por asi decirlo. Luego años duros, hasta que terminé pensando también que EL DINERO NO ERA NI EL PRINCIPIO Y MENOS EL FIN DE MI EXISTENCIA. Ahora me arreglo como puedo: he presindido de lo superfluo e innecesario y me basta con lo elemental e ineludible.
    Es basura la que nos mete en nuestra mente…el estúpido mundo de la abundancia y del bienestar, a costa de nuestras propias vidas. ¿O no?

  14. ni-idea

    No va con el tema de esta sección, pero está dentro de lo que nos está ocurriendo. Disculpas por ello.

    Desde finales de junio hasta hace prácticamente una semana los cielos de Madrid han estado muy limpios, con un azul intenso como hacía tiempo que no se veían. Si acaso aparecía algún avión fumigando, pero pocos, apenas sin dejar rastro (mejorada la técnica? o fumigando alguna sustancia transparente?, me inclino por esto último). Pues bien, durante esta semana que ya termina han comenzado a aparecer nuevamente dejando rastros de cielo blanquecinos. Ahora, esta tarde (ya ayer día 31) ha sido tan brutal la fumigada que parecía un concurso de estelas, algo así como “el que llegue antes recibe un premio, o tonto el último”. A algunos aviones o lo que sean le cambiaron las instrucciones mientras volaban porque se veían los virajes bruscos que hicieron. Iban a saco. Nunca había visto tantas estelas concentradas en un punto ni aviones tan rápidos en todas direcciones. Finales de agosto y retorno de las vacaciones!!

    Antes, cuando comencé a percatarme de los chemtrail pensaba, me preguntaba por quién o qué estaba detrás de todo esto, con qué fin y demás. Esta tarde mi razonamiento ha sido: si tienen tanta prisa en sus planes, con más intensidad tenemos que trabajar los que queremos que la luz reine en este nuestro planeta. Allá ellos con sus intenciones. Nosotros podemos neutralizarlas, o mejor dicho, salirnos de su capacidad de alcance aumentando nuestra consciencia y sabiendo el poder que podemos desarrollar si prestamos atención a lo importante, el aquí y ahora, el darnos cuenta que esta es una batalla de FRECUENCIA VIBRATORIA, que una vez que consigamos aumentar nuestra vibración nada de lo que hagan nos alcanzará.

    En el transcurso de mi caminata pensé en hacer h’oponopono para limpiar los egregores del planeta, pero me interné en un bonito parque, vi un hermoso árbol caído tras los fuertes vientos del día anterior, y me olvidé.

    Bueno, lo interesante es que ya no culpo a nadie por las fumigaciones, ni me enojo, solo comprendo. Eso sí, pararme a mirar sí que me paro por dos motivos, el primero porque es muy llamativo y el segundo para que la gente mire al cielo.
    Un saludo.

    • ni-idea:

      Me subscribo al off-topic de tu comentario. La fumigación de hoy en zona centro ha batido casi todos los records que yo recuerde; han abarcado la práctica totalidad de la superficie aérea de Valladolid, Palencia, Ávila, Soria, Segovia, Burgos, Guadalajara y Madrid, hasta donde mis prismáticos han tenido ocasión de abarcar.

      Tal y como dices: De concurso.

      He tirado casi media hora de vídeo para inmortalizarla y dispongo de registros desde hace siete años atrás como para establecer comparativas fidedignas. Por supuesto el IMBÉCIL asiduo de turno seguirá clamando a sotavento que se trata de mera rutina en la normal densidad del tráfico comercial dominical; por ello los giros, angulaciones y cambios de dirección de los “artefactos”, que ni en la más alocada pista de autos de choque se ha presenciado tanto viraje y trayectos sin sentido, desobedeciendo la lógica de cualquier ruta aérea conocida y programada de antemano. Y eso por no mentar la evolución y el grosor final de las estelas.

      Cuando lo cierto es que NO hace falta ser controlador de tráfico para aseverar con CERTEZA que NO se dispone de flota en el planeta como para opacar el cielo en tantos cuadrantes a la vez y en tan escaso margen de tiempo.

      • A pesar de lo aparentemente descabellado de la sugerencia y aún sopesando la más que sospechosa tendencia propagandística que se viene observando en el History Channel desde hace ya unos años, cada vez considero de más obligada consulta la totalidad de los episodios de esta serie recientemente actualizada a lo largo de sus dos temporadas:

        Temporada 1 (lista de reproducción):
        http://www.youtube.com/playlist?list=PL15389ED857373540

        Temporada 2 (lista de reproducción):
        http://www.youtube.com/playlist?list=PL7B6987C88D12C0D4

        Y tras el visionado sucinto de la totalidad de los anteriores capítulos invitaría a los más reflexivos a aplicarse en un minucioso análisis de los siguientes episodios y minutajes:

        Episodio 4, temporada 1, bloque 4, minuto 1.55:

        El sin par William Bramley en su obra más celebrada “Gods of eden” cita cómo a lo largo de mediados del siglo XIV en periódicos privados y demás publicaciones en Europa se refieren narraciones de objetos voladores con forma de cigarros emitiendo vapores nocivos; precisamente a la par del inicio de las letales epidemias de peste negra de 1300 que acabara con la insignificante cantidad de 75 millones de vidas.

        Bramley destaca los innumerables reportes de luces en el cielo emitiendo vapores que igualmente se dieron en China o incluso en Europa en las plagas de peste bubónica llamadas justinianas que afectaron el Imperio romano de oriente (el bizantino) en los años 541 y 542; así como también acaeciera en posteriores pandemias de cólera:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Plaga_de_Justiniano

        Mismo episodio y bloque, minuto 3.49:

        El historiador italiano Matteo Villani especializado en las crónicas sobre la peste negra en el siglo XIV -y posteriormente víctima de ella- dio fe en sus escritos sobre la presencia de nieblas pestilentes reportadas por viajeros de Asia quienes estaban convencidos de que podían detectar la plaga deambulando en forma de neblina por las calles. Hasta parecen darse informes sobre misteriosas criaturas ataviadas de negro que circundaban las ciudades antes de que el brote patógeno cobrara fuerza.

      • colibrí

        Hoy en Madrid no hemos despertado con cielos megafuminados… un espectáculo dantesco, ha sido durante toda la semana pero hoy es bestial. Yo ya llamé al 112. Pero Al, el otro día es cierto que me fijé que entre la marabunta se observaban dos grandes óvalos perfectos que me ha hecho recordar el video de la antigüedad que posteas más abajo.
        Escuchad lo que dice este controlador aéreo:
        http://maestroviejo.wordpress.com/2011/10/20/ovni-en-espacio-aereo-espanol-cesar-cabo-avi/
        Hoy más que nunca SALUD.

    • la mona chita

      Hola a todos!

      Desde el viernes no entraba en la página, y ayer por la noche volví a casa, con la inquietud de comentar algo:

      ayer en Tarragona, super mega festival chemtrailero, una pasada, lo comenté a las personas que iban conmigo, durante TODO el día desde la mañana por lo menos, no recuerdo otro “enrejillado” más bestia, cruces por todo el cielo, anchos, grandes, largos, consistentes, esparciéndose muy poco a poco, formando pequeños bucles las estelas, líneas torcidas, muy curioso y se lo hice notar a todos, un giro casi de 90º……..que dejaron el cielo echo un asco, lástima porque no llevaba la cámara, y mi móvil es del pleistoceno….(mientras funcione, me niego a cambiarlo, xD)

      Volví a casa casi de madrugada, hacia la medianoche cielo limpio y despejado………

      Llego y veo que ya lo habeis comentado, cosa que me hace pensar que de verdad algo muy grande se nos está ocultando……

      A veces no sé qué es lo que ven mis ojos, pero en más de una ocasión, sobretodo al anochecer, he visto e incluso las he fotografiado, estelas que se formaban delante de mis narices, sin la colaboración de ningún “avión” aparente, formando las mismas estelas que ví ayer durante todo el día, con la diferencia que de día sí se puede ver, perfectamente, la silueta de un avión.

      Ayer me acojoné un poco, porque creo que de esas estelas, “sale” algo……..y no pensaba yo en una peste precisamente…..

      La oposición dice que están cuadriculando el país para tirarnos una bomba……..LOL!!……y eso que no es un conspiranoico que si no………xDD

      En fins, el tema no es baladí……sigamos observando…..

      😄

      Saludos a todos!!

      • colibrí

        Hoy en Madrid tenemos unos cielos despejadíísimos… sin absolutamente ninguna estela, hoy es un típico día para decir de Madrid al CIELO.
        Lo de ayer fue alucinante, por la tarde se veían entre la nebulosa creada otras estelas blancas y cortas con un trayectorias que un avión no puede realizar. Yo hoy voy a disfrutar de nuestros cielos por que ¡es espectacular! Dios existe.

  15. Apenas deteniéndose en el mismo capítulo antes mencionado también cabría traer a colofón este otro evento por muchos ya conocido relatando una supuesta conflagración aérea en los cielos de Núremberg y Basilea el 14 de abril de 1561:

    Episodio IV, bloque 5, minuto 5.22:

    Por supuesto y tal y como resaltan los narradores de la serie, en aquellos tiempos dichos eventos se atribuían a la “mano milagrosa y justiciera de san dios”, “señales divinas de san suputamadre” y/o “las peleas aéreas de sus arcángeles y querubines”; teniendo en cuenta el grado de ESTUPIDEZ SUPINA que la “santa” Iglesia católica apostólica ROMANA había inducido en sus confiados feligreses, no habrá de extrañar tales veredictos al observador más imparcial.

    Lo más grave es que todavía en 2012 tengamos que SUFRIR testimonios explicativos de igual tendencia entre los llamados “awake and aware… de la Age of Aquarius” echando mano de sus citas bíblicas para aclararnos pletóricos el por qué del devenir de nuestra situación actual.

    Aunque al mismo tiempo no menos alarmante resulta que los más “espabilaos” ni siquiera se cosquen de la naturaleza extraterrestre de un ALTÍSIMO porcentaje del tráfico aéreo que venimos disfrutando hace unos añitos, desperdigando todo tipo de viruta por nuestros cielos.

    • ni-idea

      Que en los cielos pasan cosas están más que acostumbrados a oírme decir. En verano, tengo la posibilidad de sentarme afuera y mirar el trocito de cielo que tengo visible y… se ven luces de todos los tamaños, nada que ver con los satélites. Concretamente, el pasado día 24 mi sobrino nos avisó de una luz enorme justo encima de nuestras cabezas. La vimos todos los que estábamos reunidos. Era grande de una luz blanca muy intensa y se movía, nos fuimos rápidamente a la calle donde se podía ver mejor el horizonte y vimos como empezó a bajar la intensidad de la luz hasta que desapareció. El espacio recorrido fue corto, así que la visión no se perdió por la distancia. Esto no me sorprendió en absoluto porque he visto aparecer luces grandes de la nada y desaparecer en un recorrido muy pequeño. Siempre lo digo, no hace falta salir al campo, ni escuchar a controladores aéreos para ver cosas, solo tienes que ponerte en un lugar donde no te de la luz y os aseguro que tráfico extraño haberlo haylo. He llegado a ver “artefactos”, de colores, totalmente inteligentes.

      Para que os hagáis una idea del tamaño de la luz que vio mi sobrino es igual a uno de los planetas que aparece ahora en los cielos de madrugada, en mi casa se ve sobre las 6.30 de la mañana. Hay dos, uno que es como una estrella pero más brillante y otro, a corta distancia, que no deja la menor duda que es un planeta, pues a este último me refiero. Ya veréis lo grande que es.

      Y esto en una ciudad grande como Madrid, me imagino que si estuviera cerca del mar vería otras muchas cosas.

      Por cierto Al, te felicito por la capacidad geográfica de determinar a distancia dónde está situada cada ciudad. Menudo ojo y menudo telescopio. Con uno así se podría ver bien la luna y el tráfico que dicen tiene.

      Un saludo.

      • ni-idea

        ´Me olvidé de comentar que por las noches ha vuelto el “rumor” nocturno que existe en el aire. ¿Alguno lo escucha? Comienza a partir de la 1 de la madrugada. No es constante, aparece de repente y se para de la misma forma.

      • Je je ni idea…en el pasado post, comentamos lo siguiente…

        https://planetagea.wordpress.com/2012/08/30/el-curiosity-manda-imagenes-de-ovnis-en-los-cielos-de-marte-iran-estreno-ovni-a-principios-del-2011-esta-la-tecnologia-keshe-detras-un-drone-de-eeuu-fue-capturado-intacto-por-iran-a-princip/

        Por cierto, hace una semana vimos un OVNI…era como una estrella de las grandes y brillantes moviéndose bastante rapidito en el firmamento…no parpadeaba ni tenía la luz roja…y justo cuando nos preguntabamos el por qué, se cruzó con un avión con su clara señalización luz blanca y roja parpadeantes…y a los pocos segundos de cruzarse con el avión, en diferentes alturas, la “estrella” desaparecía sin dejar rastro!!! Y por experiencia mirando las estrellas os digo que no era un satélite..

        Y a que no sabes que día era…viernes…24 de agosto…en el mar adriático…sería la misma luz que visteis en Madrid??? Era tan grande como uno de los planetas que se ve en el firmamento…

        Los que no ven es porque no miran…y no miran porque prefieren no ver…

      • noiranoroira

        Últimamente he podido observar dos extraños casos. Uno se parece al que dices por que había un avión en primer termino volando más bajo. Eso sí, a la luz del día. A eso de las 12 pm. El objeto se desplazó por encima del avión a mucha velocidad y distancia de este y sin estela, mientras el avión si dejaba una estela normal. Llegué a tiempo con la cámara, por que le quise poner el 200mm.. Una pena.
        Y el segundo, en la noche, fue más extraño, pero estaba acompañado. Se trató de tres fogonazos de distinta intensidad, en el mismo lugar (teniendo como referencias las estrellas) y con una diferencia de tiempo de aproximadamente tres segundos. Nos dejó patidifusos..
        Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no veía nada extraño o que no tuviera una explicación lógica que surgiera de forma casi mecánica..
        En fin.. como siempre sin explicación y a cuentagotas..
        Salud!

      • Ni-idea:

        Dispongo de tales perspectivas debido a que vivo en la montaña desde hace ya décadas; en apenas 15 o 30 minutos alcanzo cualquiera de las cumbres que me rodean con ayuda de la moto o incluso en invierno por medio de algún remonte mecánico. Desde aquí diviso a veces hasta 300 kilómetros a la redonda del país según la cima que me dé por culminar.

        De todos modos observa que precisamente al final del episodio 4, bloque 5, de la primera temporada de la serie antes referida del History channel, y justo a partir del minuto 9.25 se empieza a hablar del primer avistamiento UFO conocido como reportado sobre la superficie lunar; curiosamente fue realizado por un ministro y predicador puritano de las colonias de América llamado Cotton Mather; a partir de la invención del telescopio refractor alrededor de 1608, el tipo aquel ya pudo detectar movimientos de cuerpos lumínicos alrededor de la Luna mediante aquellas limitadas ópticas. La narración a ese respecto continúa en el bloque 6 del mismo capítulo:

        Y no apunta ser demasiado sospechosa tal crónica dado que precisamente es NASA quien tiene archivado este dato en su catálogo “Chronological Catalog of Reported Lunar Events – NASA Technical Reports R-277”.

        El caso es que si en aquellos tiempos se podían alcanzar tales distancias… ¡imagínate con el instrumental que todo buen aficionado puede disponer hoy día en el patio o el jardín de su casa! En nuestros tiempos CUALQUIERA puede captar todo tipo de anomalías que acontezcan en la superficie de la Luna sin disponer de instrumental excesivamente profesional; así lo asegura el notable realizador José Escamilla en una de sus últimas entrevistas realizada por Johnny Guzmán al frente de su canal Quantum Leap television:

      • Ni-idea:

        Supongo que ya conoces sobradamente acerca de todo esto, pero por si acaso te comentaría que José Escamilla fue el descubridor del fenómeno de los “rods”; en algunas de sus cámaras se registraron criaturas volantes semovientes solo apreciables mediante el filtro de infrarrojos a las que les dieron por llamar “critters”. De manera que haría que asumir la dramática posibilidad de que la gran mayoría de los llamados UFOs no ya es que sean INVISIBLES al ojo humano sino que se trata en realidad de ENTES ORGÁNICOS más que de artefactos mecánicos.

        Aquí tienes una interesante interview sobre el fenómeno de los rods:

        http://paranormal.about.com/library/weekly/aa061598.htm

        ¿Haría falta recordar el famoso Incidente captado por las cámaras del transbordador Columbia STS-75 el 25 de febrero de 1996 a raíz del experimento del cable aquel lanzado a la atmósfera y denominado Tether (TSS-1R) ?

        Lo que las propias cámaras de NASA recogieron en aquella jornada tiene más bien aspecto de amoebas o de organismos celulares más que de aparatos mecánicos transportados o teledirigidos; solo que dichas biologías aéreas alcanzan escalas descomunales:

        A partir de ahí Escamilla se lanzó a producir uno de los más memorables documentales sobre ufología de nuestra historia, que a estas alturas supongo la gran mayoría lo habrá disfrutado: UFO.The greatest story ever denied (Part I): (UFO: La historia más grande siemprenegada. Parte I):

  16. gothorum

    Oye Dave, tu comentario me ha gustado mucho, mientras lo leía ha resonado en mi mente como una dulce sinfonía que calmaba mi sed y alimentaba mi maltrecha psiquis , sufridora de un descarnado panorama desolador, ausente de esperanza, carente de amor y sobredosificado de de competitividad deleznable.
    Tienes madera de poeta o de poetisa, pues no se si eres hombre o mujer, pero te doy las gracias por escribir ese texto, es muy bonito, y por un momento has conseguido hacerme sentir y reflotar inusitados sentimientos sumergidos y asombrosas añoranzas de cuando era niño.

    Un Abrazo muy grande para ti, DAVE, seas quien seas.

    • Dave

      Gracias por tus palabras. he sufrido un percance ayer a mediodía montando en bici. una caída tonta con fisura en un codo y luxación de un dedo de la otra mano. Estoy hecho un cristo con dos férulas, a duras penas escribo estas palabras con el dedo gordo. Recibe tu también un fuerte abrazo.
      Dave

  17. colibrí

    Mirad, mirad, esta calaña de políticos…¡LOL!

  18. Saludos generales, David y contertulios.
    Enhorabuena y gracias por vuestros aportes y contribución, ese “grueso” de la conciencia que cada vez se instala con mayor solvencia.
    Os dejo con un artículo del que suscribe publicado en la Caja de Pandora, pues en más de una forma está relacionado:
    http://www.lacajadepandora.eu/2012/09/el-programa-ser-humano-y-su-propia-tumba-de-involucion/

    Agradeciendo de antemano la atención, mis mejores energías para el director de este espacio y para los interesantes comentaristas que lo sustentan.

    Besos y abrazos.

  19. El DaNy

    Españoles, no creen que vuestro Rey los representa como sociedad?

    • chemfranqueses

      hola dany,yo soy español,a mi el rey no me representa,pero es que ni el ni nadie de la elite reptil que nos gobierna.la verdad es que mi forma de ser y de pensar es muy independiente,no me siento representado por nadie en concreto,si no no seria la persona libre que creo que soy,o por lo menos lo intento.
      Luz y consciencia para ti hermano del planeta Agua,tercer planeta del sistema sol 2. 🙂 🙂

      • El DaNy

        Gracias a la creación, nos encontramos en esta pequeña inmensidad!!
        Mis más elevados respetos a tu ser y en tu ser al mío.
        Vamos que el sol cada día brilla más y en su luz nos vamos encontrando…

  20. ni-idea

    Caray, PlanetaGea, pues no me había percatado de ese párrafo. A veces voy directamente a los comentarios y luego leo el post, aunque a decir verdad el tema del Curiosity no me llama la atención demasiado, de momento. Pues es muy probable que fuera la misma luz.

    Un saludo

  21. Yelba

    Todavia resuena en algunos programas mentales aquello de que “dios nos envia castigos por ser tan malos” o ” merecemos sufrir por nuestra mala conducta”, o “nuestra forma de actuar nos hace involucionar”, etc. Dichosamente la verdad empieza a develarse con respecto al origen de dichos “castigos”. Es posible tambien- que algun dia- yo llegue a pensar diferente ( espero que no sea asi) pero al presente, tengo la certeza de que cualquier experiencia humana – sin importar su indole- conlleva evolucion y por tanto contamos con “Colaboradores” -de toda indole- tanto de aqui como de mas alla para llevar a cabo este desafiante proyecto humano, enigmatico para nuestra virtual personalidad, pero sublime y maravilloso para nuestro Ser Real. Se vale mirar con nuestros ojos sensoriales, pues para ello estamos aqui (en donde todo pareciera un caos sin sentido) pero si empleamos nuestra vision “real” para percibir nuestra existencia y su entorno, cada cosa y cada momento humano cobra sentido y valor excelso.

  22. ni-idea

    Gracias Al por toda la información que adjuntas.

    Reconozco que hay muchas cosas que todavía no conozco, por eso me he copiado todas las direcciones y las iré viendo poco a poco. Por lo que he visto, promete ser interesante.

    Un saludo.

    • Ni-idea:

      ¿Que… “promete ser interesante” dices? 😀

      En mi modesto entender, lo que promete ser es alarmantemente APABULLANTE.

      Por tratar de profundizar en el tema de los chemtrails es por lo que algunos llevamos ya años sin apenas interés en trabajar, dedicando calendario y agendas en exclusiva a la investigación histórica, antropológica, teocrática y científica; y al igual que le pasara a William Bramley en su día tras decidir realizar un sondeo comprometido sobre la humanidad, las civilizaciones y sus guerras… en mi caso me di de bruces con la temática de la ufología, en la que… a pesar de considerarla como un hecho totalmente plausible desde la temprana juventud, JAMÁS había sido un tema de especial predilección e interés por mi parte.

      Para tratar de obtener respuestas mínimas sobre muchos de los enigmáticos eventos que nos envuelven últimamente es obligado echar la vista atrás y remontarse como mínimo hasta Sumeria; repasar las interpretaciones de las más de 25000 tablillas halladas en el palacio de Asurbanipal en Nínive viene a ser asignatura obligada; para ello conviene consultar tanto a Zecariah Sitchin como a Gerry Zeitlin, Neil Freer, Jim Marrs y a mi favorito Michael Sokolov; también es imprescindible relacionar a todo lo anterior la narración del Enuma Elish (una especie de versión acadio-sumeria del Libro del Génesis bíblico), así como involucrar en igual porcentaje la epopeya de Gilgamesh donde se describe una versión previa del diluvio universal del viejo testamento cambiando nombres y ubicaciones de origen; y todo eso sin salirse del estricto contexto sumerio-asirio-acadio y caldeo.

      Si nos da por ir más allá en aras a lograr un sincretismo con otras fuentes más orientales es vital ahondar en la literatura védica; esto implica acceder al Rig-veda, el Yajur-veda, el Atharva-veda, el Yuktilkalpataru de Bhoja, el Mayamatam (atribuido al arquitecto Maya)… además de a otras fuentes vedantas del bloque de los Puranas: El Vishnu Purana, Bhágavata Purana y el Markandeya Purana.

      Por supuesto incluso antes cabría ahondar en el Mahabharata y su glorioso Bhagavad gita; además de en el Ramaiana, el Kirata Aryuníia, el Satapathya Brahmana, el Harivamsa, el Utlararamcarita, el Harsacarita, los textos Tamil del Jivakacintamani… y ya de una forma incluso más alevosa, en el Samarangana Subtradhara y en el más reciente Vaimsanika-Shsastra donde con tanto nivel de detalle se describe la tecnología aeronáutica de los UFOs de aquel contexto histórico denominados Vimanas, -4000 años antes de nuestra Era; algunos pensamos que bastante antes incluso-.

      Algunos investigadores apuntan a que precisamente la CIA en su afán de estudio de la tecnología de los Vimanas invitó al Pentágono a involucrarse en las invasiones de Afghanistán. Lo cual indicaría que tales artefactos siguen operando por esas áreas con total impunidad e invulnerabilidad.

    • Ni-idea (& co.)… :

      Todo el tema y las fuentes originales de los Vimanas viene bastante bien compilado en:

      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_vimanas.htm#inicio
      http://www.bibliotecapleyades.net/vimanas/esp_vimanas_1.htm

      Y si se pretende asir un mayor margen de comprensión habrá que tratar de enfocar la vista aún más a posteriori y zambullirse en todo lo que se arguye saber sobre los períodos anteriores de Atlántida, Lemuria e incluso la hoy tan de moda Hiperbórea, a la que tanto gustaba visitar el “dios” Apolo según las crónicas míticas.

      Una vez disponiendo de una visión histórica más o menos plena y a ser posible impoluta en términos de manipulación falseadora es cuando se puede uno lanzar a especular con cierta lógica tanto en lo que a chemtrails se refiere como en otros ámbitos igualmente preocupantes.

      Y someramente alcanzado ese estatus de síntesis, personalmente me parece descaradamente EVIDENTE que en estos momentos se está operando sobre la especie humana desde el aire con tecnología genética de high standing a efectos de conseguir una mutación de igual modo que en su día se aplicó para modificar las razas-raíz post-atlante, como se viene a referir en el Popol-Vuh de los Maya -entre otras fuentes-.

      Resumiendo algunos párrafos citados por el genial Andreas Faber Kaiser, ya en 1989:

      [ “El Popol-Vuh, nos refiere cómo los Dominadores fabricaron al homínido con la sola idea de que éste LES ADORARA y LES INVOCARA, dado que sin este matiz de vanidad, su creación, su fabricación, no resultaba completa y, más aún, carecía de sentido”.

      “Esta praxis de culto y adoración necesaria redunda en las tradiciones religiosas más antiguas de muchas comunidades y tribus coetáneas”.

      Y tal y como William Bramley, Kyle Griffith, Gerry Zeitlin, Gurdjieff, Ouspensky, Mouravieff o incluso Castaneda y tantos y tantos otros apuntaron, también Faber Kaiser se formula la misma pregunta:

      “¿Cabe pensar acaso que la energía que emitimos durante semejantes actos de adoración sirve de NUTRICIÓN a quienes presumiblemente nos diseñaron?“

      «Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador»”, -afirma el Popol-Vuh-.

    • Por lo relevante que me parece tener en cuenta sus implicaciones voy a insistir en insertar algunos INQUIETANTES párrafos más del Popol-Vuh, citados previamente por Andreas Faber Kaiser en su obra “El muñeco humano” -libro desgraciadamente ya descatalogado-:

      [ “Narra este mismo «libro del Consejo» -(Popol-Vuh)- que el primer muñeco formado con tal finalidad no hablaba, por lo cual no los invocaba, motivo por el que fue destruido:

      «No tenían ni ingenio ni sabiduría, ningún recuerdo de sus Constructores, de sus Formadores; andaban, caminaban sin objeto. No se acordaban de los Espíritus del Cielo; por eso decayeron. Solamente un ensayo, solamente una tentativa de Humanidad.»

      La imperfección de este primer intento de biorrobot provocó su destrucción por medio del agua, del diluvio.” ] -(Uno de tantos diluvios, me atrevería a matizar)-.

      [ “«Entonces fue hinchada la inundación por los Espíritus del Cielo, una gran ínundación fue hecha, llegó por encima de las cabezas de aquellos maníquíes.»” ]

      A la vista de estos párrafos se comprende hasta qué punto esta GENTUZA ha ido jugando con el listón de calidad de síntesis biológica a la alta y a la baja según convenía a sus intereses, destruyedo los resultados a base de diluvio va, diluvio viene, en el caso de no saciar sus expectativas.

      Si la raza les salía muy boba no llegaba a hacerles tilín puesto que los prototipos generados no alcanzaban a reconocer a sus progenitores a efectos de incurrir en adoraciones y reverencias sumisas que colmaran su NAUSEABUNDA VANIDAD; pero si ocurría al contrario era incluso casi peor, puesto que de tan inteligentes y sagaces que resultábamos difícilmente íbamos a ser tan IMBÉCILES como para caer en la práctica de culto alguno hacia los diseñadores de nuestra propia genética, por muy eruditos que fueren.

    • Continuando con las ALARMANTES crónicas que se encuentran en el Popol-Vuh (el libro de la Creación de origen Maya):

      [ ” Al segundo intento, les salió un hombre tan inteligente y de tan perfecta comprensión, que temieron que supiera y viera demasiado, lo que no les convenía a los de la Construcción, a los Poderosos del Cielo:

      «No está bien lo que dicen nuestros construidos, nuestros formados. Lo conocen todo, lo grande, lo pequeño…» dijeron. Por lo tanto celebraron consejo.

      «¿Cómo obraremos ahora para con ellos? ¡Que sus miradas no lleguen sino a poca distancia! ¡Que no vean más que un poco la faz de la Tierra! ¡No está bien lo que dicen! ¿No se llaman solamente Construídos, Formados? Serán como dioses, si no engendran, si no se propagan, cuando se haga la germinacíón, cuando exista el alba; solos, no se multiplican. Que eso sea».

      «Solamente deshagamos un poco lo que quisimos que fuesen; no está bien lo que decimos. ¿Se igualarían a aquellos que los han hecho, a aquellos cuya ciencia se extiende a lo lejos, a aquellos que todo lo ven?»

      …así fue dicho por los Espíritus del Cielo, Dominadores, Poderosos del Cielo. Así hablaron cuando rehicieron al ser de su construcción, de su formación. Entonces fueron petrificados los ojos por los Espíritus del Cielo, lo que los veló como el aliento sobre la faz de un espejo; los ojos se turbaron; no vieron más que lo próximo, esto solo fue claro. Así fue perdida la sabiduría y toda la ciencia de los cuatro hombres, su principio, su comienzo. Así primeramente fueron construidos, fueron formados, nuestros abuelos, nuestros padres.” ]

      Para mí este solo párrafo tiene más connotación de GRAVEDAD que lo que implica asumir como veraz el total de las 25000 tablillas sumerias del Asurbanipal’s palace, con todos sus Enki, Enlil, Anu y Ninhursag al frente de sus laboratorios biológicos; porque viene a narrar de modo bien explícito de qué modo se vino a modificar y corregir este segundo modelo de muñeco humano para impedir que conociera y avistara demasiado, conformando la capacidad actual de la especie humana a base de recortar y limitar su grado de comprensión.

      Por eso incluso nuestra propia ciencia reconoce que solo usamos un 10 % del total de nuestras posibilidades; un mínimo porcentaje del saber que nos corresponde de acuerdo con nuestro plan de diseño original. Y por eso entiendo que en estos momentos TRATAN DE HACER LO MISMO con la especie.

      Ya había enlazado anteriormente este artículo del inigualable Andreas Faber Kaiser pero no tengo más remedio que insistir en su llamada por cuanto su título en sí mismo parece la más obvia moraleja en lo que a resolución del tema CHEMTRAILS se refiere:

      “NOS FABRICARON PARA UTILIZARNOS”:

      http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/el-muneco-humano/

      Y no solo eso sino que -como concluye el propio Andreas- lo más grave de esta situación es que este “alguien” que nos fabricó ASPIRA A SEGUIR CONTROLÁNDONOS de por vida en base a presentes y futuras mutaciones y planes de re-diseño… y por supuesto SIEMPRE A SU VOLUNTAD… que NO EN ABSOLUTO a la nuestra.

      • Formidable exposición Al.Explica perfectamente como,teniendo la
        humanidad todas las posibilidades de prosperar tecnológica y
        espiritualmente en paz,se ha introducido en guerras devastadoras,
        economias inestables y odios entre pueblos y razas.
        Sobrarian, de entenderse estas teorias,los miles de páginas escritas
        por filósofos y sociólogos sobre el extraño comportamiento de
        los humanos para resumirlo en una sola frase:Es una especie
        enferma y esa enfermedad ha sido provocada, tal como magistralmente
        expones.
        Conocí persolamente a Faber Kaiser y participé en un programa suyo
        en Catalunya radio,para explicar una teoria personal mia sobre como
        se iba incidir sobre la humanidad caso de que ésta, con
        su evolución explosiva,superara el 10% y pudiera descubrir el
        campo unificado.La predicción,veinte años después,resulta exacta.
        Solo tenemos que mirar alrededor y contemplar el caos que nos
        va debilitando dia tras dia.
        Pero una vez mas,pocos,poquísimos,captarán estas ideas esenciales.
        Y asi nos va. Un saludo,como de costumbre,admirativo.

      • Rayo-Uno

        Pues no estará muy contento que digamos el Creador-Diseñador de esta especie sub-humana por él creada llamada hombre…..lo digo por lo contestona y respondona que le está saliendo,que le crecemos los enanos de puro listillos que somos,eh?…..
        Va a tener que mandarnos otro diluvio que la cosa se está poniendo muy chunga por estos arrabales,,,,,se le despierta la plebe y ni regándola a diario con nubes venenosas se domina a esta especie de bobos pensantes que crecen más que la mala hierba en el jardín del Edén,…
        …Tan ineptos e inútiles que nos pretendían….diseñados lo justo para servirles la mesa,la cama y adorarlos entremedias,…Pues vale,acepto mi condición de esclava porque por lo visto NO EXISTE otra perspectiva,…
        ………¡¡¡…
        ..Entonces,digo yo,pensando algo con esa neurona que se me rebela (díscola ella y empecinada en ser autónoma)..¿ a qué tanto problema si los amos de todo esto nos crean y descrean cuando les da la gana a gusto y placer?…y nos inundan cuando el invento no les funciona?..
        …Si lo tienen todo bien planeado y no hay escapatoria,¿ a qué darle vueltas al tema si NO HAY SALIDA?…..
        ….???…
        Sigo pensando que a esta mátrix le FALTA una POLARIDAD…..
        Todo lo que investigas está muy bien,Al-Net. pero las películas se desarrollan,para que tengan coherencia,con más de un bando…y habrá que investigar más por si existe y tal vez también estén actuando con y para esta plebe ignota…

        Se me ocurre que pudieran ejercer su influencia con ..¿ EL SOL?,…
        ..¿ Y LA LUNA también?,..de ahí el empeño de TAPAR sus influencias vibratorias con las estelas?..¡¿Acaso no es el SOL el cuerpo de manifestación de una Conciencia MUY SUPERIOR que acordamos que poseemos y se llama Conciencia CRÍSTICA?….Y esa Conciencia y LOS SERES DE TODA ÍNDOLE QUE LA HAN ALCANZADO YA,…¿podría estar activándose en todos nosotros?…y el bando de los malos lo quieren impedir como sea ,no se nos vaya a abrir la glándula pineal y les estropeemos la fiesta y la bacanal,’?…

        ..Menos mal que vives en la montaña Al,…allí el agua tardará más en llegar…yo me voy a comprar un par de manguitos y juntarlos con el flotador para ver si aguanto algo,( pelotita sonriente aqui)..
        Un abrazo

      • My dear Ray-One:

        Siento disentir de algunas de tus apreciaciones: De esa estirpe de niñatos “listillos, respondones y contestones”… habemos muy poquitos; no llegamos ni al 0,0005 % del total de unidades ensambladas en la cadena de montaje. Y no me creo que no te hayas percatado lo suficiente a ese respecto.

        Porque no tienes más que realizar una inspección ocular por la zona cero que más gustes dedicada a la divulgación de conocimiento de vanguardia y comprobarás cómo en muchos de sus debates aún se agolpan numerosísimos ejemplares de… los del último retoque genético; ahí los hallarás haciendo cola encantados en invocar a sus “altísimos”; babeantes cada vez que emiten el vocablo “dios” (acepción que hace ya tiempo debería haberse ELIMINADO TOTALMENTE de cualquier diccionario inteligente).

        Se sienten pletóricos de saberse a priori salvados por la figura “tranquilizadora” de un cadáver horrorosamente crucificado… que al parecer retorna en breve para impartir la ira de los justos… ( Lo que resulta extraño es que no se hubiera aplicado más a tiempo en sus cabreos, antes de prestarse a recibir tanto latigazo, masacre y crucifixión… ¿no te parece? )

        Pero en fin; dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. De manera que: ¡Gloria in excelsis deo! ¡Aleluya! ¡Aleluya ante el retorno de san-dios-Jehovah de los ejércitos, junto a su hijito resucitado Jesusín! ¡Bien dispuestos ambos para ponerlo “too perdiito” con sus apocalipsis capitulizados por entregas!

        No te pierdas alguno de sus más confesos y eruditos publicistas rezumando “lógica a raudales” en sus razonamientos:

        (LOL!!!)

        [ Y que los escasos 0,0005 % de los de la muestra que salió tan defectuosa de la factoría del Jehovah nos veamos condenados a deambular por el orbe rodeados de elementos como el del vídeo ese… ¡¡¡******!!! …manda cujonsss, la cosa 😀 ]

      • Dear Ray-One:

        ¿No me digas que no aprecias lo contentos que están últimamente todos sus fans con eso de que el apocalipsis da buen rollito puesto que es señal de que vuelve Jesusito? Sobre todo en los United Stupids of America; date un garbeo por algunos lares de habla anglosajona y compruébalo por tí misma.

        ¡¡¡ES… P-A-T-É-T-I-C-O!!!

        A todos estos zombis les da igual que les aportes datos históricos para demostrar la inexistencia de sus maestros superman que resucitan tras ser lanceados una y diez veces; todavía te echarán en cara que te apliques tanto en recopilar las apenas ocho reseñas medianamente fidedignas sobre su biografía que todo imparcial historiador conoce SOBRADAMENTE hace ya siglos. De hecho, tu solo afán de solventar tal duda conformará una blasfemia sin precedentes:

        [ Modo algarabía Maruja ON: ] “¡¡Es penoso tu desgaste compilando datos!!” “¡¡Parece que te haya causado algún trauma la religión”!! “¡¡Qué empeño en desprestigiar la historia de Jesús!!” “No se puede ocultar su existencia como demuestran numerosas fuentes de todo tipo” [ Modo algarabía Maruja OFF ] .

        ¡Al lorez con lo que nos salen!: “Lo demuestran numerosas fuentes de todo tipo” ¡Y el resto de los antropólogos especialistas… SIN ENTERARSE!

        Eso sí; lo suelta así, tal cual; y se queda tan ancha; sin molestarse en aportar una sola prueba de esas que cita… de su cosecha.

        [ Continuar con los otros 9 episodios de la serie ].

      • Ray-One, my dear:

        Algunos llegarán a convertirse en maestros de meditación Zazen… en modo “re-mix-fusion-multi-track”… practicándola frente a altares repletos de gárgolas y demonios asmodeus importados del Ars Goetia; ya bien fuere en Rennes le Château, Glastonbury o en la catedral de Angers… presumirán de posar en flor de loto recitando el “OM AH HUM BEDZA GURU PEDME SIDDHI HUM” en perfecta dicción tibetana… frente al retablo de grimorios más espeluznante…. -como buenos especialistas, que están de vuelta-.

        Lo más GRAVE es que ESTA PEÑA NO SE COSCA en nombre de QUIÉN se han levantado realmente esos altares, templos y catedrales; ni siquiera repararán en los motivos incrustados en sus esculturas; todo les parecerá igual de “santo”, “misericordioso” y “gloriosamente piadoso”. El culto SATÁNICO que profesan inconscientes desde su más tierna infancia seguirá pasando desapercibido a sus “sagaces” pupilas.

        Ladies & gentlemen, pasen y vean a partir del minuto 53.45 y disfruten de los motivos escultóricos recreados en la llamada CATEDRAL DE SATÁN, en Narbonna, Francia (de la potente serie de Enigma-TV y Chris Everard: The Illuminati. Vol. 4 – La hermandad de la bestia):

        ¡¡Para mondarse a carcajadas de la “misericordia divina” que se gastaban los templarios!! (Re-LOLLLLL!!!)

        Por eso te decía que debido a sus patologías incurables dado el efecto residual de hipnosis acumulada en forma de credo religioso “con fundamento”… por mucho blog alternativo en el que husmeen, este gremio de los 4000 millones de almas despistadas van a seguir ahí en su salsa, consumiendo su porción de “dios”, “Jesús”, “altísimo”, “maligno”, “Yahveh”, “Jehovah” y angelitos negros adscritos… junto al resto de la colección de figuritas y estampitas RIDÍCULAS en pose de santidad impertérrita, rescatadas de la más patética sala de los HORRORES… del museo de cera de madame Tussauds.

        ¿Por qué lo llaman amor… cuando quieren decir sexo?

        O más difícil todavía…: ¿Por qué lo llaman “fe”… cuando se trata de puro y duro SATANISMO para-lelos, inducido mediante hipnosis kabalista?

      • Super Ray-One:

        Ya que nos queda poquito de Internesss, ahí van los restos:

        Me preguntas acerca de ¿a qué tanto problema? y ¿a santo de qué darle vueltas… si no hay salida?

        Ya creo haber expuesto mi opinión a ese respecto recientemente: La posibilidad de haber salida o no será asignatura a evaluar en el momento justo de la muerte corporal. El resto de la película de fisicalidad es tan solo una proceso de adiestramiento para ESE preciso instante final, donde habrá que aplicar todo lo aprendido en vida, especialmente en materia de fortaleza PSÍQUICA.

        Por eso resulta de imprescindible URGENCIA no consumir creencias INFUMABLES que te predispongan a caer en las fauces de semejantes TEÓCRATAS, egrégores, elementales, arcontes y demás criaturitas disfrazadas de “divinossss” que llevan milenios empleándose a fondo en su FALAZ campaña propagandística para recaudar electorado ingenuo y paleto, víctimas propicias de su afición más vital: DEVORAR ALMAS de HUMANOS.

        Por lo que también justo por eso resultará de absoluta URGENCIA aprender a morir en vida; y lo digo de forma LITERAL.

        La mayoría del temario que “Al-Net” investiga ya lo han andado otros con más fundamento, tenacidad y anticipación. De ahí que en mis aportaciones cite tanto autores, como títulos, bibliografías y enlaces de referencia.

        En cuanto a lo que apuntas sobre el Sol, personalmente pienso que se trata de un astro con su propia consciencia al igual que lo son la Luna, la Tierra y el resto de los planetas, formas y fenómenos del Universo; de todos modos todavía no he llegado a hablar con ellos (dicho sin carga irónica alguna). Y el que quiera considerarlo también como otra variedad de “dios”, es muy libre de arrodillarse y presentarle sus salmos, reverencias y aleluyas. A servidor a estas alturas ni se le va a ocurrir sustituir un “dios” por otro, porque NI USO ni PRECISO de tal concepto en mi personal conocimiento del Universo.

        Respecto al final de tu comentario, creo estar bien seguro de que la consciencia crística de cada cual (o el llamado Higher-Self) es otra cosa bien distinta al astro Helios. De hecho para reactivarla no hace falta esperar que la estrellita de turno se ponga a brillar a tu medida. Las metodologías para acceder al desarrollo de la segunda atención y a la reactivación de la pineal son más viejas que la Kabbalah y están ahí al alcance de todo el que tenga interés, preparación y VALOR para ponerse a ello; y por supuesto pueden realizarse en horario nocturno sin necesidad de Sol alguno. Si necesitas datos, pásame tu e-mail y te proporciono información sobre posibles facilitadores.

        Mira que docu más “potito”:

        JJ. Benítez era otro que estaba obsesionado con el tal Jesús; hasta que probó la Ayahuasca… 😀

        En cuanto a lo que puedo añadirte sobre la Luna me faltó insertar enlaces antes para traer a colofón las tesis de los científicos rusos Vasin y Sherbakov sobre la naturaleza ARTIFICIAL de nuestro satélite; no hace falta ser remote viewer para imaginarse debido qué propósitos controladores nos ubicaron “los de siempre” el mamotreco ese ahí, tan cercano:

        http://www.quantum-rd.com/2009/01/la-luna-es-artificial-la-hiptesis-de.html


      • colibrí

        Al si me permites… yo también tengo interés:
        rakel25molon@hotmail.es
        Un abrazo :]

      • mariham

        Cabe preguntarse: ¿Qué tiene que ver la luna llena con esto?…Uno de los mayores ciclos de energía coincide con las fases de la luna,alcanzando su cima,su marea alta,en el momento de la luna llena.

        La luna por sí misma no tiene influencia sobre el trabajo,pero la cara plenamente iluminada de la luna indica una alineación libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol, el centro solar,la fuente de energía de toda vida en la tierra.En tiempos así,podemos realizar un definitivo acercamiento a Dios,al Creador,el centro de vida e inteligencia.
        Que la comprensión de esto forma parte de la antigua comprensión INTUITIVA de la humanidad,queda evidenciado por los muchos festivales religiosos que están datados con referencia a la luna o a una constelación del zodíaco.
        La Ley de los CICLOS esotérica,la ley que está simbolizada por el crecimiento de la luna hasta llegar hasta su brillo pleno,seguido por su mengua,(inciso: observemos los chemtrails CUANDO son más activos) afirma que podemos COOPERAR CONSCIENTEMENTE con el flujo de la energías espirituales.

        Las energías que son asequibles exclusivamente en los Plenilunios pueden ser fundamentales para ayudar a la humanidad a avanzar hacia su meta espiritual,como centro de conciencia integrado y alineado en el cuerpo de AQUEL en Quien vivimos,nos movemos y tenemos nuestro ser ( LO INCOGNOSCIBLE).
        La energía disponible durante la meditación en cada Festival de Luna Llena estimula al alma humana.Esta cualidad particular y el efecto del signo astrológico que la influya en ese período,conduce al individuo consciente de sí mismo,hacia el alma consciente del grupo.SÓLO EL ALMA tiene consciencia grupal.Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón.
        Sólo el alma PUEDE CONOCER el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.
        …………..
        La Astrología Esotérica es sólo una de las muchas Ciencias que se desarrollarán y utilizarán durante la Era de Acuario.
        La Ciencia del SONIDO será otro de los avances que se den y,derivada de ella e íntimamente unida por estar relacionada ,surgirá lo que podría llamarse El Arte de Morir….. la gran mentira que la humanidad no comprendió, que no existe la muerte.

        AL, son muchos los puntos a comentar y ampliar,pero esto es limitado por espacio y tiempo,por lo menos en mi caso.Te agradezco toda la información que aportas (aunque me descorazona),porque me ayuda en muchas cosas .Aunque he de reconocer que la brújula de mi rumbo vital me la descontrolas,XDD,..pero me viene bien para no dejar el trasero cómodamente instalado en el sillón de mis ideas.
        Sigo y seguiré buscando.Y reconozco que, visto el variado temario que que voy vislumbrando de toda índole,prefiero seguir con la Teosofía,..
        Es, de momento,el engaño que más me convence,…
        Un abrazo.

  23. luzyamor

    Me llevo fijando en el cielo mucho tiempo ya que las estelas me obsesionaban y el otro dia lo que vi me dejo a cuadros…estelas por todo el cielo pero una pasada, pero lo que vi no os lo ovais a creer… porque yo todabia estoy pensando si fue una alucinacion,pero bueno ahi voy… estando en mi balcon me fijo en dos aviones que van casi a la par con sus estelas por supuesto parecia que estaban haciendo una carrera,y de repente veo unas luces rojas parpadeando(tengo que añadir que era de diaaa 7 de la tarde) pero no en los aviones sino en el final de las estelas justo al final durante unos segundo sigo viendo esas luces parpadear en la estelas y cual es mi sorpresa???DE ESAS DOS LUCES SALEN OTROS DOS AVIONES!!!! ya no eran 2 aviones lo que veia eran 4 aviones, que coño es eso!!!l ,lo juro lo juro por dios que eso es lo que vi.Me pregunto que son??? todabia estoy a cuadros y no me atrevo a contarselo a nadie porque no se lo van a creer y se van a pensar que estoy loca….pero es lo que vi…..no suelo hacer comentarios en ningun lado solo os leo pero creia que esto lo tenia que decir..mucho amor y luz para todos.(para los que me crean y para los que no) gracias por abrirme los ojos y la mente un poquito cada dia planeta gea.besos

  24. Pegasus

    propongo VISUALIZACION CREATIVA INMEDIATA consistente en :VISUALIZAR UNA VEZ LOCALIZADO VIA GOOGLE EARTH LA LOCALIZACION DEL HAARP EN ALASKA::::UNA ENORME CUPULA DE PLOMO CUBRIENDO DICHA INSTALACION::::que se lo coman con su pan estos criminales

  25. Aforismos mens

    Lo malo es bueno.

    • El DaNy

      Sin aforismos, Mens…
      De las crisis evoluciona la raza.

    • Pues has logrado un aforismo Dany.Y optimista.Como ese
      personaje de Moliere que hablaba en prosa sin saberlo.
      Se que la Luz está contigo.Y sonrie.

    • colibrí

      Lo unico malo que no es bueno creo yo que es la tristeza, hay una inmensa cultura de la tristeza y parece que si no pasas por ella no progresarás.
      “El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.” Arturo Jauretche. Político y escritor argentino que publicó manual con un listado de ideas negativas sobre su propio país que generalmente tienen los argentinos. Éstas son introducidas en la conciencia de todos los ciudadanos desde la educación primaria y sostenidas posteriormente por medio de la prensa.
      Siempre alegres, please. 🙂

      • El DaNy

        Colibrí, es verdad es la vieja cultura Argentina.
        Se va terminando, hemos aprendido en el camino recorrido…
        Todavía falta pero, menos!!!!
        Y sumado el planeta va mutando día a día en forma logarítmica…
        Agradezco a la creación este cuerpo, en esta parte del planeta y con las pocas lecciones que he tenido que aprender.
        Con luces la tristeza se va y el sol ilumina, cada día, un poco más.
        Saludos!

  26. Aparecen durante algún tiempo en el océano de la red,en estos
    blogs díscolos,por llamarlos de alguna forma.
    Allí expresan sus ideas,reflejan sus sentimentos,elucubran sobre
    temas.
    Después repentinamente desaparecen.Nos queda un resquemor,
    una duda,sobre ese evento.¿Se habrán cansado,considerado
    inútiles sus esfuerzos, habrán sido obligados por las circunstancias
    a esfumarse,o tal vez hayan muerto sin que lo sepamos?
    Diría muchos nombres que tuvieron gran reflejo por sus escritos
    pero me dejaria algunos.
    No se porqué este hecho me produce melancolía.Si las circunstancias
    se siguen agravando ¿cuántos seguirán? ¿a quiénes barrerá la
    crisis?
    Y lo mas penoso,sin ni siquiera habernos conocido personalmente.
    A veces odio lo virtual.

  27. He encontrado esta información sobre el Sol, si podeis darme vuestra opinión.
    Un saludo

    Por cierto, no he podido encontrar la información de esos científicos por escrito, solo esta página en ingles.

    http://scienceray.com/technology/why-nasa-experts-think-the-september-2012-solar-storm-could-reduce-america-to-a-developing-country/

    La NASA ha advertido de que una tormenta solar virulenta es probable que golpee América en septiembre de 2012 y el daño resultante puede ser tan catastrófico que Estados Unidos y algunas naciones de potencia bien conocidos pueden convertirse al instante en países en desarrollo. La información transmitida a la Tierra desde el Voyager 1 y 2 ha convencido a los funcionarios de la NASA y científicos de que una tormenta solar que lleva al efecto Carrington es inevitable y podría golpear el mundo en el 21 de septiembre 2012 porque a partir de ahora, todo el sistema solar se mueve en unas nubes de energía interestelar que son tan turbulentas que han comenzado a cargar el sol y la atmósfera de nuestro planeta. Como esta carga se enciende, el sol se vuelve más activo con mayor producción de energía en la atmósfera que conduce a las tormentas solares más graves causantes del efecto Carrington.
    El mundo se vio afectado por la última tormenta solar más grave en 1859, un evento que aún se recuerda como el evento Carrington después de que un aficionado británico astrónomo Richard Carrington fue quien primero explicó al mundo la causa del suceso. La tormenta solar 1859 duró 8 días y que causó graves daños con varias partes afectadas del mundo. Los científicos todavía dicen que el evento Carrington de 1859 fue, con mucho, la explosión solar más poderosa que el mundo haya visto, esto hace que la esperada tormenta solar 2012 sea muy preocupante para los científicos.
    La tormenta solar podría cambiarlo todo para nuestra civilización tal como la conocemos hoy en día y los siguientes son algunos de los científicos de análisis científicos dan a presentar tal y como esta previsto mortal tormenta solar realmente;
    El sistema de red eléctrica
    Debido a la interdependencia de la red eléctrica con los sistemas de tratamiento y distribución de agua y las aguas residuales, la infraestructura de entrega en los mercados, los controles de la central eléctrica, los mercados financieros, los hospitales, con una tormenta solar severa, inmediatamente se derretirían los 300 transformadores clave en EE.UU. en 90 segundos, cortando la alimentación de más de 130 millones de personas. A partir de estos primeros 90 segundos de la tormenta solar, el estatus de superpotencia de Estados Unidos se habrá dado un golpe terminal. Esto es muy interesante porque, por lo general con otras formas de desastres naturales, las economías de menor desarrollo son los más vulnerables, pero con un evento Carrington, las economías altamente sofisticadas basadas ​​en sistemas de red simplemente se enfrentarán al colapso instantáneo dando lugar a miles de muertes.
    Agua Potable
    En primer lugar, inmediatamente no habrá agua potable para millones de personas a causa de que las bombas se han quedado en silencio. Cualquiera que viva en un terreno de gran altura no se beneficiarán del flujo de agua a través de la gravedad, así que el agua simplemente se cortó con los apagones. Para el resto de suelo de baja altitud, el agua aún puede llegar a los grifos durante un día o así, pero los grifos después de eso, quedarían secos. Aquí en mi país, se apresuraría a los estanques disponibles sin comprometer nuestro estado-imaginación del 3er mundo americano corriendo al Mississippi para extraer agua potable para beber y cocinar sin duda haría un país en desarrollo.
    Transporte Eléctrico
    Los sistemas de transporte con motor eléctrico inmediatamente dejarían de funcionar una ciudad detenida y-se encuentra en la imposibilidad de utilizar los trenes subterráneos y sobre tierra, los supermercados inmediatamente tendrá estantes vacíos, los cajeros automáticos ya no escupirán dinero, los teléfonos celulares se van en silencio y, probablemente, tambores y campanas se utilizará para enviar comunicaciones. Los camiones de entrega pueden seguir corriendo hasta que sus depósitos se secan, desde ese momento en adelante, no habrá electricidad para bombear combustible desde los tanques subterráneos de las estaciones de servicio.
    Sistema de salud
    En los hospitales, generadores de emergencia dejan de funcionar en ciertas áreas clave de los hospitales durante unos 3 días, pero tan pronto como el combustible se agota, las TC dejará de existir, los rayos X convertido en una crisis, la cirugía se convierte en un gran riesgo y en definitiva, el sistema de salud moderno tal como lo conocemos en Estados Unidos y otros países desarrollados simplemente se desvanecerá y América comenzará a verse como un tercer Mundo.
    La muerte debido a la falta de medicamentos
    Una tormenta solar no tendría piedad de centrales nucleares. La mayoría de las estaciones nucleares están programadas para apagarse en caso de irregularidades de redes eléctricas y no se reprogramó para empezar a correr hasta que el problema red eléctrica se ha rectificado. Recuerde, septiembre será casi el comienzo del invierno, así que sin ningún poder para la calefacción, sistemas de refrigeración, muchas personas, especialmente los ancianos comienzan a morir en masa. La pérdida de potencia en la infraestructura farmacéutica llevaría a cosas importantes que decir, la gente que está sufriendo de enfermedades crónicas como la diabetes, el asma o el VIH, todos morirían porque los fármacos no son capaces de llegar y salvar la vida.

    • El DaNy

      Quizás tengas razón, pero esta mirada es tan terrorífica que prefiero creer en lo que todos los días hago.
      Meditar para que los daños que estamos sufriendo, por cambios que no se pueden detener, sean mínimos…
      Como ejemplo, los daños ocurridos últimamente en movimientos sísmicos son leves…somos muchos más de lo que imaginas, los que estamos en la misma sintonía.
      Trato de tener imágenes de motores de energía de punto cero, funcionando y solucionando los problemas más urgentes….
      Amigo, tus pensamientos deberían ser los más elevados.
      Lo que vaya a suceder en el gran cambio, depende de que tan elevados sean los pensamientos de la mayoría…
      Ayudemos a propagar imágenes y sensaciones positivas.
      Saludos, conciencia y luz.

  28. Claro, ante esa evidencia de las pirámides lo de siempre:No lo parecen,
    está todo por demostrar,la ciencia no las acepta como tales.Los
    necios al poder.
    En las cada vez mas interesantes intervenciones de Networks,que dan
    a este blog una trascendencia que algun dia se reconocerá se leen
    algunas claves.Lo esencial: Estamos manipulados,desde fuera y desde
    dentro.
    Algunos comentaristas expresan que nunca llegará algo desde el
    espacio exterior para ayudarnos.Y que debemos apañarnos por
    nosotros mismos.Otros indagan donde está esa Luz que difundimos
    ante circunstancias negativas.No entienden nada.
    La Luz ha dictado sus normas de amor,comprensión y concordia.Lo que no quiere (ni debe) es controlar nuestro cerebro para sus fines..Pero
    solo esa minima parte de la humanidad que expresa Networks
    sigue esas normas.Los demás se alelan ante consignas politicas de dominación en un mundo dominado por la economia,la explotación y
    el liderazgo,doctrinas religiosas que predican el ataque al disidente,
    demagogia barata de seres públicos que acumulan prebendas,
    votados por millones que no tienen capacidad de discernimiento para
    captar el engaño.
    La Luz no necesita catedrales, o fanfarrias religiosas para
    señalar el camino del bien común.A través de sus mensajeros que
    no obtienen beneficios materiales (si alguno se aprovecha es falso)
    nos indica lo que debemos hacer para alcanzar la paz.
    Si el mensaje no llega el fracaso es nuestro,no de la Luz.No
    disponen los mensajeros de televisión,ni periódicos,ni radios,ni
    de capacidad económica.Pero han sido elegidos para difundir este
    mensaje,como un recurso último para mitigar el caos que nos lleva
    al desastre.
    Surgen detractores feroces,escépticos cuyo cerebro no da para
    mas.irónicos pagados por el sistema,ridiculizando y atacando.
    Porque su mundo de dominio y acumulación de riquezas corre peligro.
    Pero los mensajeros siguen.La Luz les apoya.
    No tengo nada mas que añadir.En vosotros,solo en vosotros,está
    la respuesta, el participar en.la batalla por vuestros descendientes.
    La estamos perdiendo.

    • Mens:

      Sabes leerme como pocos… 😀

      Para algunos resulta del todo OBVIO que venimos siendo MANIPULADOS y actualmente ENVENENADOS y mutados con nanotecnología e ingeniería genética microscópica, cuya autoría no es otra que la de los mismos hijos de puta que aparecen en la maldita biblia disfrazados de “dioses”, y a los que más de 4000 millones de homínidos insisten aún en adorar, bendecir, aplaudir y reverenciar -(lo cual me parece aún más grave y preocupante que cualquier considerando acerca del propio agente patógeno)-.

      En tales textos “sacros” -por supuesto por ellos mismos redactados- aparecen como Yahveh, Jehováh, y demás jerga judeo-cristiana; en las tablillas sumerias se hacen llamar Anu, Enki, Enlil, Ninhursag, etc. En el Popol-Vuh ya has visto cómo se refiere que se las gastaban corrigiendo fallos de fabricación genética a base de diluvios a destajo.

      En la mitología griega fueron los Zeus, Apolo, y otros que aparecen unas veces compinchados y otras en pugna con los fundadores de la Atlántida -como en el caso del tal Poseidón-. En mitologías más nórdicas los Odín, Thor, son descritos con atrezo y utilerías de igual aspecto y calibre destructor que sus paisanos grego-romanos; al fin y al cabo Roma no hizo más que readaptar el panteón helénico cambiando la denominación de casi todas sus deidades.

      El caso es que ya es que ni los del History Channel lo pueden exponer de modo más expreso -(¡lo cual empieza a cantar más de lo normal!)- :

      (Capítulo 2, temporada II, Ancient aliens-The series. -History Channel- “Gods and aliens”; continua en los otros dos bloques de la playlist).

      • Me voy a meter.. si me lo permitís..
        siempre dudo de cuanto veo. Y más si la información viene directamente de “canales” sospechosos como en este caso Discovery. Yo he alucinado con estas historias de “extraterrestres ancestrales”, supongo que como muchos. Al igual que con las interpretaciones de Zacharia Sitchin..Pero, qué credibilidad tienen un canales de este tipo?
        No estaremos cayendo en las redes de la desinformación que a “ellos” más les conviene?
        A qué viene la revelación, a estas alturas, de todos esos datos?
        En principio, sería contraproducente para los poderosos que manejemos esa información, ¿no?
        En fin.. que, como siempre, me asaltan dudas y veo cojear muchos hechos..
        ¿Qué os parece a vosotros que estáis más puestos?

        Salud!

      • Noiranoroira:

        1) En estos recientes insertos no hay footage del Discovery channel, sino del HISTORY CHANNEL, canal expresamente dedicado a temáticas de historia, al igual que el National Geographic TV se dedica a la ciencia. Cabría considerarles propagandísticos de la tendencia pro Royal Society del Imperio británico, aunque solo hasta cierto punto; sobre todo cuando tiran del patético MICHIO KAKU -sucesor de Carl Sagan en el papel de portavoz oficial de la mafia X en asuntos científicos-.

        Hace unos años, cuando empezaron a bombardear con especiales sobre el 2012 día tras otro, sí que cantaron un huevo de alarmismo a destajo; parecía que les había entrado mucha prisa en vender apocalipsis modelo extra-bíblico; aunque en otras emisiones te insuflaban la versión Book of Revelation, y ya era cuando vomitabas serpentinas.

        La difusión de mensajes del pelmazo de Nostradamus me parece otro escándalo de hoax; en mi opinión no casan ni aplicando la ecuación de Heissenberg; pero si los juntas con los códices Maya, el proyecto Web-bot, la interpretación del I Ching según el algoritmo ideado por Terence McKenna, y un largo etcétera de casuísticas implicadas… al final logran dejarte la cabeza como un tiovivo.

        2) A pesar de todo, con solo contemplar uno de los pedruscos de Baalbeck a que hace alusión el último post de GEA cualquier persona semi-inteligente debería asumir IPSO FACTO que hace centurias que por aquí han deambulado “empresas constructoras” con tecnologías ciertamente superior, no ya a la que se disponía hace milenios sino incluso A LA QUE DISPONEMOS EN LA ACTUALIDAD; y tales gremios han estado conviviendo tanto con sumerios, egipcios, maya, aztecas, incas, hindús, y etcétera.

        3) Zecharia Sitchin no es el único que ha sabido traducir la escritura cuneiforme sumeria. Lo que narró en sus libros pertenece al relato contenido en la colección de tablillas halladas en 1847 por Austen Henry Layard, -que ni siquiera era arqueólogo profesional- en el palacio de Asurbanipal en Nínive; por supuesto también acabó en las galerías del Museo Británico; pero tales fuentes tienen tanta validez como cualquier otro texto legendario, y se le da igual importancia que al hallazgo de la piedra Rosetta.

        4) Más que sobre estos canales el filtro de credibilidad habría que ejercerlo cada cual de nosotros en cuanto a la interpretación que queramos ejercer sobre tanta profecía y tanto texto auspiciador de catástrofes apocalípticas; ahí es donde creo que está la verdadera TRAMPA y el kernel del nuevo intento de CONJURO kabalístico promotor de hechizo y control mental de la población; eso es lo que hicieron con la Biblia y sus múltiples añadidos: Conformar guión profético “divino” para tener a las ovejitas mansas y acojonadas ante la ira de su “dios justiciero” diagnosticada de antemano en forma de apocalipsis capitulizado, que todavía tanto ENFERMO MENTAL insiste en recordarnos.

        Sin embargo no creo que haya que rascarse tanto la cabeza al tratar de explicarse el origen de todos estos restos arqueológicos. Tales ruinas ESTÁN AHÍ a la vista de cualquiera, y de eso hace ya siglos; en ese sentido la BBC NO TE ESTÁN MINTIENDO. Claro que si prefieres pensar que dichos restos fueron levantados a base de esclavos, sin haberse descubierto ni la rueda, y a más de 700 kilómetros de la cantera y el bosque más cercano… estás en tu derecho a “razonar” como gustes.

        5) En esta serie no se da tanta “revelación inédita” como a tí te parece; estas pistas vienen siendo obvias hace muchas décadas para los más avispados, mucho antes del boom que propiciaran los trabajos de Erich Von Daniken en los 60 y los 70.

      • Noiranoroira:

        Parte de tus dudas no carecen de sentido al plantearte el matiz de agenda oculta que pudiera darse en estas emisiones; pero desde mi punto de vista me ceñiría en tildar como sospechosamente “novedoso” el atreverse a emitir moralejas tan incómodas respecto a la posible campaña de hibridización de la especie humana llevada a cabo por algunas razas alienígenas, que al fin y al cabo es la conclusión con la que se rubrica la serie en los dos últimos capítulos de la segunda temporada.

        Lo grave es que tanto los testimonios de abducidos como los de los más famosos hipnoterapeutas que los trataron coinciden entre sí; y aquí solo aparece David Jacobs pero tienes también a Corrado Malanga, John Mack, Karla Turner, y otros, que vienen alertando sobre el mismo problema desde hace ya más de una década. Y en el caso de Turner y Mack, más que SOSPECHOSAMENTE “accidentados”, por cierto.

        Y ya he enlazado hace poco URLs a algunas de sus charlas y conferencias.

    • Mens:

      Continuando con “the UFO connection”:

      La relación de parentesco de todos estos criminales alados bíblicos, nórdicos, aztecas, maya y greco-romanos, con los que aparecen en los textos vedantas sería materia a dilucidar por investigadores de más envergadura; lo que a mí me resulta bastante llamativo es que los Oberth, Oppenheimer, Von Braun, Teller, Fermi, Von Neumann, Szilárd, Beth, Böhr y demás co-fundadores de NASA y/o partícipes del Manhattan project se supieran DE MEMORIA las leyendas sobre los Vimanas, dado que es precisamente en estas fuentes védicas donde las tecnologías UFO son descritas del modo más profuso y detallado, y donde se incluyen planos y gráficos de sus maquinarias definidas al milímetro.

      De todos modos ya se pueden esbozar eslabones entre unas y otras mitologías -no se sabe hasta qué punto coetáneas- a la hora de hacerse una idea del tipo de rencillas en las que se vieron envueltas antes de acabar liándose a zambombazo limpio sobre los cielos de Mohenjo Daro, Harappa, Afghanistán, Libia, Sumeria, Gabón, Irán, Irak y demás.

      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_mohenjo_daro.htm
      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ancient_atomic.htm

      En el caso de Oklo en Gabón (África) hasta los de Wikipedia están obligados a reportar oficialmente tales residuos nucleares fruto más que probable de detonaciones de más de 1,7 mil millones de años de antigüedad; aunque los muy astutos omiten explícitamente la existencia de casos similares bastante más próximos en el calendario:

      http://en.wikipedia.org/wiki/Natural_nuclear_fission_reactor

      Por el momento me sumo a la sospecha que algunos investigadores mantienen acerca de que los textos védicos son BASTANTE más antiguos de lo que el mainstream oficial alega; y no solo eso, las conflagraciones bélicas que allí se enuncian fueron con toda probabilidad coetáneas con las referidas durante los últimos tiempos de Lemuria contra el mismísimo imperio Atlante. Esto permitiría sincronizarnos sin problema con las datos de los contadores geiger aplicados sobre el suelo de Gabón y otros lugares, apuntando pues a esa millonada de años atrás en lugar de a los siglos III y IV antes de nuestra era, que aducen los antropólogos oficiales.

      A la vez de todo ello no sería muy descabellado decantarme en afirmar que los de las jerarquías Atlantes habrían sido unos auténticos cabrones de cuidado, tanto para los por ellos diezmados Lemures como para gran parte de los pueblos indostánicos de entonces; por supuesto más tarde también para los atenienses. Mucho se ha venido idealizando pues sobre todo lo que compete a aquel enigmático imperio, con auténtico aspecto de NAVE INTERPLANETARIA CIRCULAR, más que de territorio ínsular topográficamente hablando; y esto último ya solo ciñéndonos a la descripción que realizara Solón a posteriori transcrita por Platón en los diálogos Timeo y Critias,

      Sin embargo no es difícil observar hasta qué punto las nuevas corrientes New Age vienen a presentarnos la leyenda Atlante como una auténtica panacea de civilización; como siempre tratarán de suplir una versión del software de hipnosis masiva por otra más modernizada aún cuando con idéntica capacidad para idiotizar al personal.

      • Una gozada leerte,como siempre Al.Tienes una erudición asombrosa
        producto de múltiples lecturas con lo que te distingues claramente
        de nuestros alegres hominidos contemporáneos,dedicados al
        fútbol,el comadreo y el voto.
        Pero yo tengo una ligerísima ventaja.Tu aprendes en los textos y
        en los canales tv,pero yo me he entrevistado directamente con
        representantes suyos,en forma de clones y contactados,en este
        planeta.Lo que un examigo,muy inteligente y demoledor,Xoco,
        llama tonterias.
        Y esos seres,no diferenciados excesivamente de nosotros como
        camuflaje,aportan algunas ideas interesantes.Solo contactan
        en estos temas con quienes por su periplo y veracidad merecen
        una conversación.
        Por ello puedo asegurarte que tu concepto de los malvados
        alienígenas es,conjuntamente,erróneo.Los famosos atlantes
        no eran extraterrestres sino una raza,aleccionada tecnológicamente por
        Ellos,para evolucionar y que cayeron en el mismo error que
        nosotros.Ambición y depredación de los inferiores.Por lo que
        desaparecieron,en catástrofes provocadas por ellos mismos.
        Lo que nos puede pasar ahora si seguimos esquilmando el
        planeta tierra,y perdura la espada atómica sobre nuestras
        testas.Solo que esta evolución ha sido mas lenta,pero habiéndose
        acelerado en los ultimos cien años,han colocado un frenito para
        evitar que nos pase lo mismo.
        En otro comentario te explicaré como esos supuestos “malvados”
        han impedido recientemente que acabemos como esos
        atlantes.Y ten la seguridad de que,como dice el famoso anuncio,
        yo no soy tonto,je,je.
        Saludos montañeros.

      • Mens:

        Te leeré bien atento cuando gustes darme a conocer tu personal visión sobre lo que pudo haber acaecido en el período Atlante; más allá del dato al que accedí recientemente acerca de que los Lemures acabaron siendo aniquilados por ellos y algunos informes más que he podido ir recabando hace poco, no puedo aseverar nada de forma tajante -obviamente-; probar cualquiera de estos episodios es una apuesta ciertamente descabellada y hay que entrar en el terreno de las presuntas canalizaciones o lecturas de Registros Akashicos de unos y otros; en ese sentido a muy pocas fuentes considero de crédito suficiente como para basarme 100 por 100 en sus dictámenes: Edgar Cayce quizás uno de ellos; más que nada por su casi infalible estadística de aciertos en sus más de 14.000 lecturas documentadas y archivadas en el ARE:

        http://www.edgarcayce.org/

        Pero hay muchos más que reportan crónicas sobre aquellas épocas basándose en su capacidad de visión remota ya fuere en base a la técnica o metodología de su predilección.

        Por cierto que servidor sí que te considera a tí todo un privilegiado al haber tenido la ocasión de tratar personalmente al sobresaliente Andreas Faber Kaiser y llegar a intercambiar impresiones con él. Este hombre es la prueba viviente de hasta qué punto el hecho de saber más de la cuenta puede costarte la vida.

        Me apostaría una cata compartida de Vega Sicilia Único del 69 que con Jiménez del Oso hicieron lo mismo, aún cuando no se ha mencionado NADA al respecto. El modo en que este investigador se estrenó en asuntos que hoy día cobran una rabiosa actualidad me parece de igual rango de “peligrosidad” que el alcanzado por Faber Kaiser en sus libros e investigaciones. Sin ir más lejos y ahora que estamos re-estrenando suelos marcianos: ¿Habías oído hablar del famoso proyecto llamado “Alternativa 3” que fue motivo de una especie de emisión en modo “broma de los inocentes” emitida en los 70 por los de Anglia TV?:

      • Mens:

        Acerca del programa ese de Anglia TV, mi menda lerenda no tenía ni idea hasta hace bien poco. Y atando cabos parece interesantísimo analizar las imágenes a partir de 0:55:05 y en concreto OBSERVAR DETENIDAMENTE lo que ocurre en el suelo marciano justo tras la toma de contacto de la nave, en el minuto 0:57:06.

        Al igual que en el argumento de aquel film de Sci Fi dirigido por David Lynch llamado “Dune”, tenemos que plantearnos la existencia de macro fauna del tipo anélidos, nematodos, o etc. (véase gusanos u orugas) evolucionando en la superficie del subsuelo marciano. Eso sin olvidarnos de que varios han sido los argumentos cinematográficos que han tocado ese extremo.

        Este espectacular caso conviene analizarlo sabiendo que el documental fue emitido por Anglia TV tal cual y como si de un documento basado en hechos reales se tratara; a posteriori se apresuraron a desmentir el guión alegando que se trataba de una “broma” al estilo día de los inocentes (como hicieron en el caso del UFO gallego, o el de Bauru-Agudos en Brasil, o con el cadáver orionita hallado en Siberia el año pasado por estas fechas); y poco después fue retomado el asunto en una publicación impresa en la que se volvía a alegar que el reportaje se apoyaba 100 por 100 en datos obtenidos por fuentes fidedignas y testigos… algunos por cierto silenciados, desaparecidos o “accidentados” en misteriosas circunstancias a posteriori; por lo cual se vieron obligados a escenificarlo con actores en el 90 por ciento de los casos.

        Con esto vengo a recordar que el nivel de vanguardia ofertado en los programas de Jiménez del Oso era algo que pocos supieron valorar en aquellos días; lo cual a mi modo de ver le hacía ser carne de cañón en casi idéntico grado que el difunto Faber Kaiser.

      • Tambien conocí a JImenez del Oso, tuve correspondencia con él,y
        hasta publiqué alguna oosa en su Enigmas.Una persona muy abierta
        a estos temas,sin condicionantes,y que( ? )murió relativamente joven.
        Este es un terreno espinoso,y en mis contactos USA las
        desapariciones eran tan abundantes que ya no se las daba
        importancia.En el fondo,los que quedamos de aquella época somos
        supervivientes natos.
        Ahora todo es distinto,puesto que internet ha abierto una brecha
        que ya es imposible de cerrar,con millones de datos y comentarios.
        Sus intentos de tapar lo evidente han reventado de acuerdo con
        mi famosa,ejem ejem frase:La realidad es tozuda y siempre
        vuelve a resurgir.
        Es el mundo nuevo Al que les estalla en las manos.ES TU MOMENTO.
        MONTARAZ.
        Lo de Marte ya es de risa.Alternativa tres era un bodrio infumable
        Nunca existieron cientificos seleccionados en el planeta que ahora
        resulta no es rojo. Si edificios,bases y otros signos de la estadia
        extraterresrtre a manta.Pero la idiotez conjunta seguirá erra que erre.
        Y no seas antiguo.Actualmente hay Prioratos,Somontanos y
        Riberas mucho mejores que el Vega Sicilia.
        Si algun dia destapamos la botella,elegiré yo.
        Saludos alegres.

  29. colibrí

    IU pedirá en el congreso que el banco malo se transforme en un banco social para alquiler de viviendas,(mejor ocupación de espacios diría yo y haciendo honor al tema del post).
    Esto del banco malo creado por el marianito de los webs es ya de recochineo. Compran los inmuebles de los bancos rescatados a precio de 2005 y los venden perdiendo dinero nuestro.¡Criminales!
    Haber que dicen…
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4219194/09/12/IU-pedira-en-el-Congreso-que-el-banco-malo-se-transforme-en-un-banco-social-para-el-alquiler-de-viviendas.html

    • Colibrí:

      He tomado nota de tus datos. Te animaría a que fueras tomando nota tú de algunas de las reseñas que entiendo como esenciales para ir abriendo boca antes de un posible bautizo hiper-dimensional:

      Por si lo prefieres con subtítulos:

      http://dotsub.com/view/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0#.TxXdYHFzsKl.gmail

      Gangaji es una de mis “diositas” preferidas. Fue alumna de Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji, quien a su vez fue discípulo del último maestro relevante del pasado siglo de la llamada doctrina vedanta Advaita: El superlativo Ramana Maharshi, cuyo árbol geneaológico de linajes de maestros ulteriores te inserto a continuación:

      http://www.advaitainfo.com/maestros/ramana-parampara.html

      https://es.wikipedia.org/wiki/Advaita

      http://www.gangaji.es/

      El kernel de la doctrina advaita gira en torno a la perspectiva no-dualista del hinduismo postulando la unidad entre las almas (atman) y la divinidad (Brahman); se renuncia pues a la dicotomía entre almas y “Dios”, dado que las almas son “Dios”.

      No sé si debido a su feminidad, Gangaji tiene su particular dulzura y elegantísimo estilo al exponer la verdad acerca del Ser en sus satsangs (reuniones de oratoria con un maestro), habiendo heredado tal capacidad de dos grandísimos talentos como Papaji y el genial Ramana. Y como muestra, aquí te dejo un diamante:

      http://www.slideshare.net/ramniramway/el-diamanteentubolsillogangaji

      Entiendo que esta modalidad de metafísica Advaita cuyos prolegómenos se atribuyen a Adi Shankara (788/820) proporciona el enfoque adecuado para comprender a golpe de satori súbito el núcleo de la Existencia misma; a la par creo que se entronca casi al 100 por 100 con el Zen, así como con parte con la sabiduría chamánica post-tolteca, amer-india y amazónica, donde las deidades externas NO EXISTEN y se alcanza el más alto estadio de sabiduría mediante la reubicación del llamado punto de encaje de la percepción del “Yo mismo”.

      Para ello hay que iniciarse tratando de responder al koan más importante de todos los que pudieran formularse:

      ¿Quién eres TÚ… realmente?

      [ Ya me harás saber en su momento la respuesta… ] 😀

  30. Pingback: Proyecto HUMANIDAD LIBRE…VIVIR SIN DINERO! | Energía Libre y Recursos Naturales

  31. Ana Salcedo

    DEFINITIVAMENTE UNA SOCIEDAD BASADA EN SISTEMA MONETARIO, RELIGIOSIDAD, MILITARISMO, ESCLAVISMO, CONSUMISMO FRENETICO, ARRASE DE LOS RECURSOS, ANTIECOLOGISMO, EXPLOSION DEMOGRAFICA SIN CONTROL Y DROGADICCION DE TODO TIPO, ES UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS IGNORANTES CONDENADOS A LA AUTODESTRUCCION. NUESTRO DEBER ETICO Y MORAL ES LIBERARNOS!!!!
    SOBRE ESTOS TEMAS Y OTROS DE ALTO INTERES PARA APRENDER A LIBERARSE DEL SISTEMA, HABLO EN MI OBRA -LIBÉRATE- LA CUAL PONGO GRATIS A DISPOSICION DEL QUE ME CONTACTE.
    anasalcedo127@hotmail.com
    OTRO MUNDO ES POSIBLE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s