Nuestra experiencia cómo VOLUNTARIOS en las Pirámides de Bosnia, Agosto 2012!! Inolvidable y muy recomendable!! … Nuevos e interesantes descubrimientos sobre las PIRÁMIDES y sobre la propia organización!

Hace poco más de año y medio hablabamos por primera vez de las controvertidas Pirámides de Bosnia en este blog…

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

Ya en este 2012 tuvimos la ocasión de escuchar al descubridor de las pirámides hablando de las de Bosnia y las del Resto del Mundo…

02-01-2012 Mistery Planet entrevista al profesor de antropología Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Bosnia, sobre las pirámides y las esferas de piedra, en Bosnia y en el resto del mundo!! YA SON OFICIALES DESDE EL 2008!!!!!

Y en Abril visitó por primera vez España dando un seminario de 4 horas que ya está subtitulado y que en breve publicaremos!! Y además descubrimos que se podía ir de voluntario en las excavaciones…

19-04-12 Conferencia del Dr Semir Osmanagich, el descubridor de las piramides de Bosnia, en BARCELONA este viernes 20 de abril!! Campamentos de verano para voluntarios, Piramides Bosnia 2012!! / Efe: “Las nuevas revelaciones mayas “…Los mayas llamaban a los ETS, nuestros hermanos mayores!!

Una OPORTUNIDAD UNICA, que en nuestro caso, no podiamos dejar escapar!

Impresionante visión de la montaña-pirámide del SOl desde el comedor del hotel!

Y a dónde es que vais???

Nos preguntaban amigos y familiares…

Pirámides de dónde??? 

Pues no lo he visto en la tele…y que hacían los faraones en Europa????

Y cuanto decis que os pagan por ayudar en las excavaciones??? 

Jeje

La gran mayoría nos tomaba por locos por dedicar parte de nuestras vacaciones a trabajar de sol a sol y encima tener que pagar!!!! La gran mayoría no entiende que se puedan hacer cosas no remuneradas que no sean de servicio a si mismo…es decir, simplemente OCIO…y así va el mundo, claro…

Vista de la pirámide del SOL en el que se aprecian los distintos lados…

Y sin embargo, para estos “locos” la experiencia ha sido realmente excepcional!!!

Y no sólo por la relevancia de lo que estabamos haciendo y donde estabamos, sino por el elenco de personas de distintas nacionalidades, de mente abierta con la que dialogar de TODO,  y de gran corazón, con los que hemos tenido la fortuna de poder compartir esta pedazo experiencia!!

Coincidimos en el sexto turno, del 12 al 26 de Agosto, aunque Patricia y yo sólo nos quedamos la primera semana.

Eramos voluntarios de 16 países distintos:

Bosnia-Herzegovina, Italia, República Checa, Croacia, Bégica, Reino Unido, Suecia, Hungría, Alemania, Slovenia, Australia, USA, Dinamarca, Holanda y Argentina

Estudiantes de arqueología, ingenieros, informáticos, maestros en albañilería, policía científica, policía autonómica de España, etc…

Pero especialmente, voluntarios de España…de los 75 voluntarios casi la mitad eran españoles!!!

Incluso niños!!

Pero primero hagamos un breve recordatorio de los descubrimientos que se han hecho hasta ahora en las pirámides…

La pirámide del SOL es la más alta pirámide del mundo en la actualidad…220 metros!

Están perfectamente ALINEADAS con el norte cósmico con sólo una desviación de un grado…menor que en Giza…

En el 2007, geofísicos alemanes descubrieron con GEO-RADAR, una serie de túneles que penetraban en la pirámide del SOL…

En el 2010 físicos croatas detectaron un haz de luz proveniente de la cúspide de la pirámide del SOL con un diametro de 4,5 metros..

Ya hay unos cuantos puntos de excavación entre todas las pirámides…Y el recubrimiento de esas pirámides es una especie de hormigón de mucha mayor dureza del que ACTUALMENTE utilizamos...

Figuras de geometría sagrada se forman entre las pirámides y el río del Valle…

La FLOR DE LA VIDA

Y a pesar de las amenazas a los arquéologos que den validez a las pirámides de Bosnia, ya se han producido varias conferencias sobre las mismas…y aquellos científicos que han evitado pre-juicios y amenazas han quedado muy sorprendidos de los avances y descubrimientos realizados…

Incluso se ha encontrado una pirámide de arcilla

El artefacto ha sido fechado entre 6.000-3.000 a.C. y presenta una pirámide con extraños símbolos en su superficie. El descubrimiento fue realizado por estudiantes de la Universidad alemana de Kiel, el 23 de Septiembre de 2008 y se hizo público por Kujundzic Zilke, quien curiosamente ha sido siempre uno de los principales opositores a la teoría de la pirámide de Bosnia…Que sin embargo sigue exponiendo que estos descubrimientos nada tienen que ver con la existencia de una pirámide en Bosnia…

Llegamos el domingo  de madrugada, después de 8 horas de autobus desde Split pero con unos paisajes impresionantes, y por desgracia con un incendio en la frontera entre Croacia y Bosnia…Vaya veranito…

Lo primero que nos impresionó nada más entrar en Bosnia por carretera, era que prácticamente ningún edificio se salvaba de los estragos de la guerra…

Y la gran cantidad de cementerios que había en cualquier pueblo bosnio…Laderas enteras…

El lunes ya en Visoko, el arqueológo Jefe, el italiano Ricardo, al que terminamos llamando “Spielberg” y con el que hicimos grandes migas, nos habló de cómo debíamos actuar en las excavaciones, de que hacer en caso de encontrar restos orgánicos o artificiales…etc, etc..

…nos presentó el valle, sus 5 pirámides,

y los…

Túneles de Ravne…

Distintos ramales de los túneles removidos hasta ahora!

Unos túneles a unos 2 kilómetros de la pirámide del SOl y de los cuales ya se han removido hasta 600 metros de ramales laberínticos…

Y en los cuales, las fotos con ORBES son bastante habituales…

 Unos túneles en los que, los que tuvieron la oportunidad de trabajar en ellos tuvieron experiencias muy vividas!!

Túneles, o complejo, que en su momento fue utilizado como un “balneario” de regeneración…de sanación!

Dónde se han hallado las cerámicas más GRANDES jamás construidas!!

Una con peso de hasta 2 toneladas y que de momento se desconoce cómo pudieron elaborarse…

Y cuyo interior está hecho de puro CUARZO y que ubicaron en zonas por dónde pasaban por debajo manantiales subterráneos de agua…

Un aire de una gran pureza y con grandes y avanzados sistemas de ventilación, que mejoraban la calidad del aire a medida que nos internamos en dirección a la pirámide del SOL..

Tanto los túneles cómo las pirámides están datados en unos 12 mil años, pero extrañamente, los túneles de Ravne fueron SELLADOS por un pueblo desconocido anterior a los Illirios, y con una antiguedad de al menos 5.000 años…y muy bien sellados…

Por qué??

Quiénes y qué motivos tuvieron para dedicar tanto tiempo y esfuerzo en sellar un kilómetro de túneles que conducen a las pirámides??

En el tiempo que estuvimos allí, nuestros compañeros destaparon nuevos ramales de los túneles!!

También se encontró una especie de candil y lo que podía ser un gigantesco cráneo fosilizado, o la mitad más bien…

Y alguna piedra con una forma muy curiosa!

Y no sólo es un sitio de sanación física, sino también EMOCIONAL…como pudieron vivir en primera persona 3 de las chicas que trabajaban alli, el mismo día y sin saber de las experiencias de las demás…y todas coincidieron en que después de soltar lastre se encontraron muchísimo mejor de cómo llegaron…

En el interior de los túneles también había una gigantesca roca con extaños símbolos..RUNAS…

Ya en los túneles costaba ver los símbolos, y en las fotos apenas se aprecian…

Un auténtico caballero inglés, que ya lleva 3 veranos en las pirámides, encontró el significado posible de esos extraños símbolos..

Uno de esos símbolos o RUNAS expresaba claramente el AGUA…

Se pudo interpretar otras 3 RUNAS…y aunque este en inglés creo que más o menos se entiende…

RUNA KENAZ

Antorcha…inspiración divina…conocimiento…iluminación…

RUNA LAGUZ

Significado claramente asociado al agua, a la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

RUNA TIWAZ

Tiwaz es una runa positiva, pero conlleva un duro mensaje de responsabilidad, precio y lealtad.

Y ya para terminar con los Túneles de Ravne, os dejo con las impresiones del anciano maya guatemalteco, Pedro Cruz Garcia, en agosto del 2011…

Mayan Elder visits the Ravne tunnel system in Visoko, Bosnia

La Pirámide del SOL

El resto que no tuvimos la fortuna de ser designados a los reparadores túneles, nos dividimos entre la pirámide del SOL, la del Dragón y la de la Madre Tierra….

El día a día era levantarse sobre las 7 de la mañana, desayunar en el hotel y andar unos 3 kilometros para estar a las 9  en lo que llamabamos “campamento base”

Que no era nada más que un bar en la falda de la pirámide del SOL y dónde, para algunos, ya caía la primera cervecita…

Los que trabajamos en la pirámide del SOl luego teníamos que subir tropecientos escalones hasta llegar al bosque en el que estaban los primeros puntos excavados de la del SOL…

 Picar y sacar tierra hasta las tres de la tarde…vuelta al campamento base para un par de cervecitas, y comida en el hotel, después de una buena ducha, a las 5 de la tarde…y ya libre el resto del día…

Aunque había 8 puntos ya excavados en la pirámide del Sol, realmente nos centramos en dos puntos…

El primero que era en el que más extensión se había ya excavado y en dónde se podía apreciar el metro y algo de espesor de la tierra que recubría la pirámide…

Las raíces de los árboles tenían que crecer hacia los lados ya que hacia abajo, por el hormigón, era imposible…

Y más de la mitad del tiempo estabamos a pleno sol y encima con una gran inclinación que dificultaba sobremanera el trabajo…

Para los que estaban convencidos desde la lejanía que lo excavado sería una antigua calzada romana….

…comentarles que o bien en esa época ya tenían carromatos tipo cuatro x cuatro, o tenian caballos percherones tipo cabras…

Y el segundo punto estaba localizado justo en una de las zonas que los geofísicos alemanes habían localizado los túneles con GEORADARES…

 Y que fue por dónde vino la controversia con la organización y gracias a lo cual tiramos del hilo y nos enteramos de los ocultos entresijos de la misma…

Cuando llegamos nosotros ya se había llegado al hormigón…en ese punto trabajaron varias catalanes profesionales de la albañilería, que consiguieron sacar una parte del hormigón que pesaba unos 200 kilos….

Gracias al espacio que dejó esa parte extraida del hormigón y tras romper hasta cinco picos, se consiguió una abertura de centímetros que conectaba directamente con los tuneles, a 1 metro y medio todavía, pero dentro ya de la pirámide!!!!

Ningún equipo de voluntarios había estado tan cerca de conseguir entrar en la pirámide y demostrar sin ningún lugar a dudas de que algo muy importante se ocultaba en el valle desde hace milenios!!

Por la noche, los españoles propusimos hacer una colecta para comprar un martillo hidráulico y una “burra” (generador eléctrico)…La organización se había comprometido a poner la mitad de los 900 euros que costaban ambas cosas! (fue imposible encontrarlos en renting…)

Al día siguiente ya teníamos el dinero recaudado pero nos encontramos con constantes impedimentos y retrasos en la compra del material…hasta que decidimos retirarnos de las excavaciones todos los españoles para forzar la compra…

Al final se compró el martillo, uno más barato y que no servirá para penetrar en el duro hormigón, ya que la organización finalmente no cumplió con su parte…

Uno de los motivos por los que finalmente no se permitió todo este tema, podría ser el que Rafapal publicó en su día…

“…causa de posibles interferencias con el fenómeno de las energías piramidales, no se permitirán experimentos con el uso de vibraciones electromagnéticas o mecánicas, si no son aprobados por la fundación, en condiciones controladas y en presencia de oficiales de la fundación”.

Sin embargo nunca llegaron a alegar esta justificación y sólo se limitaron a evasivas, largas y un definitivo NO…

Hay que subrayar que Semir estaba de gira en América en esa semana y que Ricardo no tenía mucho peso en la organización…pero todo este tema nos sirvió para enterarnos a través de los propios trabajadores de los entresijos de la organización…

Y es que al parecer, Semir y su equipo, para poder iniciar las excavaciones se han tenido que unir a la fundación de la que supuestamente están detrás, manejando los hilos, tanto la mafia local cómo los militares…unos para llevarse tajada económica y los otros para quedarse con la posible tecnología que por allí pueda aparecer o incluso la que ya haya ido apareciendo…

Nos contaban que todos los domingos (no pudimos comprobarlo ya que ese día estuvimos de turismo  en Sarajevo) aparecían coches tintados en los túneles de Ravne para revisar los avances de la semana…

Todo esto me refuerza la opinión de que estamos ante uno de los mayores descubrimientos de la historia oculta de la humanidad, y que más temprano que tarde saldrá definitivamente a la LUZ para cambiar los PARADIGMAS impuestos por esta sociedad controlada por los illuminati…

Pero como siempre, los del servicio a si mismo, o los oscuros, aparecen en cuanto algo de LUZ ilumina el panorama…

En la primera quincena de septiembre habrá una conferencia de prensa que puede provocar un cambio de rumbo en el devenir de este tema tan importante…

El último día de la semana que se trabajó, el sábado, hicimos una pequeña fiesta en la cúspide de la pirámide, en la que los voluntarios de las 15 nacionalides confraternizarón algo más todavía…jeje

Una hoguerita, un coche con música y alguna que otra bebida para calentarnos un poquito…

Ricardo, alias “Spielbuerg, con Kiko y Román!

Incluso tuvimos tiempo de bailar con “lobos”!!!

Y no quiero acabar sin hacer un mención especial a los españoles anónimos que estuvieron esa semana poniendo altruistamente su granito de arena para un nuevo mundo…

Zeus y Kiko, del gremio de la albañilería y de Vila-seca, y que tomaron la iniciativa del martillo hidráulico…

David y Pilar, pareja y empresarios de Rubi, con los que coincidimos en un tren hacia Mostar…

Pilar con otro voluntario…


David, en “tratamiento” con Patricia en el tren!

Miguel, joven y experto informático de Barcelona, y que se encargó de grabar en video los diferentes momentos de nuestra estancia alli…Incluso la bronca en el hotel con la organización con el tema del martillo…Video, que cuando este editado, añadiremos a este post…

Miguel, cámara en mano…

Laia y Alba, las jovencitas y la alegría de la huerta del grupo, de Castellón!

Laia con casco amarillo en la foto de arriba…Y Alba en la foto de abajo con acreditación al cuello…

Pilar, siempre incandescente y positiva, la última, a la izquierda de Laia!

Pepe, de Málaga y lector de esta web, a través de la cual se enteró del voluntariado…

Pepe, con camisa verde!!

Rafapal, misma foto con pañuelo verde a la cabeza, y que tuvo hasta tiempo para dar una conferencia en inglés al resto de voluntarios sobre los illuminati y su Nuevo Orden Mundial!!! No descansa!!

Adela, Argentina y editora de una revista de Marihuana en su país, “HAZE”,  y la que llevó en bolandas al equipo de los túneles!

Laura, risueña y sensible madrileña afincada en Sevilla!

Roman e Isabel, otra pareja, de Martorell… Él lideró la negociación por lo del Martillo y es un entusiasta de la energía libre y que ya ha elaborado un par de aparatos bastante interesantes, e Isa que llegó a Bosnia recien enterada de su maternidad!! Enhorabuena!!! Llamarle Visoko!!!

Román, único en la foto con camiseta…

Yacco y Susana, pareja de Madrid…y,  Susana junto con Sofia son las entrevistadoras de Click Your Mind…

…y a las que ya dedicamos un post antes de conocerlas personalmente!!

7-05-12 Quienes Somos…Conocete a ti mismo..conoce la VERDAD…Click Your Mind!!!

A todos ellos, y también a los que no están en fotos, especialmente a Brigitte, quién trajo a España a Semir y quién a animado el tema de los voluntarios a través de su página:

Pirámides de Bosnia

Agradecerles el poder haber compartido con TODOS ellos esta maravillosa experiencia, la cual recomiendo, y que en un futuro podremos contar como batallita a nuestros nietecitos…que una vez estuvimos cooperando en las excavaciones de las Pirámides de Bosnia!

Foto tomada desde lo alto de la pirámide del SOl, y que al darle la vuelta apreciamos que la LUZ muestra una pirámide invertida…

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

56 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

56 Respuestas a “Nuestra experiencia cómo VOLUNTARIOS en las Pirámides de Bosnia, Agosto 2012!! Inolvidable y muy recomendable!! … Nuevos e interesantes descubrimientos sobre las PIRÁMIDES y sobre la propia organización!

    • Maria

      Dios desde que hace varios quiero ir!! pero no conocia a nadie que hubiese ido!! gracias por el blog, es genial..espero poder ir .. tenia el presentimiento que seria algo increible, pero ahora ya veo que es… Un saludo..

  1. Sois el futuro,Planetagea.Esa juventud que no comulga con las
    ruedas de molino,manipulaciones de la politica,la religión y los
    medios de comunicación convencionales y subvencionados.Esa
    juventud que no se resigna a trabajar con salarios miseros,valiendo
    mas que los explotadores que les colocan en situaciones límite para
    subyugarlos.Sois nuestra última esperanza.
    Por eso estabas en Bosnia.Me cabe la pequeña satisfacción de que tal
    vez haya influido algo en vuestra decisión con la crónica que hice
    de la conferencia de Semir en Barcelona,donde ya aclaré que no era
    ningun fantasma,sino un investigador serio que luchaba contra los
    penosos de la ciencia oficial y el gobierno para desvelar,casi sin
    medios,ese gran misterio.
    La experiencia (lo se por otras mias) siempre es única y gratificante,
    lejos de los mantras occidentales,fútbol,consumo,botellones,
    fiestas atomatadas,todo lo que nos idiotiza y anula.
    Que pena,que por mis años,no haya podido excavar con vosotros
    codo con codo.Pero al colaborar para iluminar el secreto de esas
    pirámides,habéis sacado a la luz otro secreto aun mas importante:
    La grandeza de vuestros corazones.
    Namasté.

    • Comparto todo lo dicho por mens78, y a vosotros… gracias por compartir esta increíble experiencia, seguiré a la espera de más noticias.

    • Por supeusto que ha influido y mucho tu impresion sobre Semir, Mens!

      Confio en ti, y en tu intuicion y eso que realmente pienso que no conoces del todo a una persona hasta que la miras a los ojos, y que espero pueda hacer con muchos de vosotros más temprano que tarde!

      Ha sido una grandísima experiencia que recomiendo a todo el que pueda!!

      Patri visualizo una piramide pero escalonada!

      Por cierto, esta semana publicaremos subtitulado el seminario de Semir en Barna!

      abrazos y gracias!

      • dani

        Buenas,
        En Julio (del 1 al 7) voy como voluntario….. me gustaria que me asesoraseis sobre cómo fuisteis a visoko (y el presupuesto que os costó) estoy viendo los billetes de avión y no sale ninguno por menos de 300 euros…. cuando estoy seguro tienen que haber opciones más baratas.

        muchas gracias

  2. hola a tod@s.
    En mi opinión, el hecho de que se estén descubriendo pirámides por todo el planeta, y de que tengamos que ser los internautas los que compartamos la información por la importancia que se merece, me suscita muchas dudas respecto a la voluntariedad de los medios informativos, de permanecer en el mas profundo silencio, salvo por la información ¨a cuenta gotas¨ que les dedican. como si estas construcciones de tal envergadura, fueses una cosa de lo mas normal.
    Gracias a dios, tenemos estos compañeros como planeta gea, y otros que dedican su tiempo y dedicación a mantenernos informados.

    http://www.guiadeluz.com/apps/blog/show/18722472-piramides-en-la-antartida-

    Recibid un gran saludo tod@s.

  3. jhony

    PLANETA gracias por compartir este material de primera manos con nosotros.

    Lo del martillo me llamo la atencion pero al seguir leyendo tu post comprendi pq no dejaron usarlo.
    Esta claro que quien pone el dinero para manejar algo asi son siempre los mismos, y no te iban a dejar ni siquiera la posibilidad de usar un martillo a riesgo de que consiguieras entrar y encontraras algo y/o te pasara algo. Piensa que “ellos” seran los primeros en llegar al interior.
    A veces mep regunto donde estan esos seres de luz y pq no hacen nada para impedir que gente con ideas egoistas o mafias como la q organiza aquello no se salgan con la suya
    Aun asi estoy seguro que vuestro esfuerzo no caera en vano ni el de todos los que alli estan y estuvieron

    gracias de nuevo

    • La parte de la organizacion de campo, es decir, los arqueologos son muy abiertos…escuchan a todo aquel que tenga algo que aportar y les dan cancha…sin embargo cuando las cosas llegan a la parte “administrativa”, como en todos lados, la cosa se atranca y se ralentiza…y más si es porque quieren controlar absolutamente cualquier novedad que salga…

  4. la mona chita

    En fins, un post para felicitaros, muy bueno, para leerlo otra vez en la tranquilidad, preguntarse algunas cosas, o muchas….xD

    Lo de la cerámica recubriendo una piedra de quarzo encima de una canalización de agua? me ha llamado mucho la atención…….a ver si tengo tiempo y me pongo!!

    Saludos!!

  5. Manuel Hage.

    Felicidades David y muchas gracias por transmitirnos estas experiencias, esto servira para seguir contandole a la gente que ni siquiera tiene idea del descubrimiento de esas piramides, y asi contribuir a que la verdad de la historia de la humanidad salga a flote.

    GRACIAS DAVID Y ESPOSA.

  6. Yelba

    No creo que en las piramides haya tal “luz” aunque sí para descifrar incognitas. Tecnologia E.T. (Anunnaki ?) que nos podria enseñar algo/servir en este momento ??. O simplemente restos sobre restos estrategicamente ubicados? El intento vale la pena aunque a veces implique riesgos. gracias

  7. la mona chita

    Uuuuuuuu, ojo ojito k6 de bouler confirmado!!

    Tormenta severa!!

    Saludos!!

  8. Hola a todos.
    Muchas gracias por compartir tan hermosa experiencia, por las caras se evidenciaba que la comunidad de voluntarios hacían el trabajo con mucha alegría y buenas vibraciones.
    Saludos desde el sur.
    Bibiana.

  9. Pingback: Nuestra experiencia cómo VOLUNTARIOS en las Pirámides de Bosnia, Agosto 2012!! Inolvidable y muy recomendable!! … Nuevos e interesantes descubrimientos sobre las PIRÁMIDES y sobre la propia organización! | PlanetaGEA « Creer para Crear

  10. marthabuelapulgas

    hola!!!… muchas gracias por la informacion, hay que seguir investigando

  11. aida

    Felicitaciones Planeta Gea exelente trabajo, como puedo compartir esta información a un blog? para que todos lo sepan en internet esto tan valioso. gracias.

  12. kanchenjunga

    A mi esto de las piramides me chirria un poco y la verdad me cuesta creer que eso sean piramides. No dudo de que existan restos arqueologicos en la zona pero de ahi a que sean piramides…. uf me que cuesta creer. Una pregunta ¿hay un negocio montado de merchandising alrededor de las piramides?, por cierto si miro desde el google earth en una foto aerea, es curioso pero no tienen forma de piramides. Un saludo

  13. Sol

    Tengo una pregunta …. ¿has pedido permiso a toda esa gente para subir las fotos que le hiciste?, seria interesante saberlo.

  14. fede

    Hola GEA soy de Argentina, que bueno q compartan todos esto q es super importante. De cada 100 personas solo 20 como mucho creen en todo acerca del origen de la humanidad y el contacto q pudo haber tenido con seres de otros planeta. Es fascinante todo esto, y me hubiera encantado ser un voluntario en esa expedicion, no se si serviria de algo porque solo soy un estudiante en magisterio pero la experiencia q se vive es unica y para toda la vida. SALUDOS…

  15. gloria

    Me llamo Gloria y estuve como voluntaria en esta misma fecha junto a mi marido Rafael y dos amigos más,al 3er día nos fuimos,
    La gente voluntaria por supuesdto majísima,pero no comparto su entusiasmo con respecto a lo que se cuece en Visoko,mis espectativas con respecto a la información que tenía de los videos del Sr Osmanagig y de Birgitte Knaus,no me cuadró con lo que ví in situ
    Me entusiasman las pirámides y soy consciente del gran engaño urdido y las grandes mentiras que nos cuentan con respecto a la historia
    ójala me equivoque pero yo he visto allí muy poca seriedad
    Ricardo el arqueólogo no tenía problemas en decir que no compartía la misma visión sobre el sitio arqueológico,él no piensa que sean pirámides(dicho por él)
    Con respecto al túnel de Ravne,estoy segura de que todo el que ha trabajado allí se ha sentído mejor,normal…..la mayoría tienen trabajos sedentarios e intelectuales….mueves el cuerpo y te centras en tu misión lo que es ya altamente saludable,buen ambiente etc.y por supuesto trabajar en naturaleza
    viví con toda claridad la inducción hipnótica a la que nos sometió el guía que nos hizo la visita en el túnel
    Parece ser según Piramides de Bosnia.com que un tasl Dr Smailbegovic
    le dijo al Dr Robert Schoch que los signos rúnicos habían sido hechos por trabajadores de la galería en el megalito K1
    Por supuesto que el Hotel Pirámide Sunca me pareció a nivel de limpieza impresentable,los desayunos curiosamente no tenían ni café ni leche(que yo no suelo tomar pero suele ser lo más habitual,muy mala calidad
    La comida,un plato que eso sí,podias repetir
    Sinceramente para los precios que hay en Bosnia,es un robo a mano armada,ni papel de water te ponían una vez gastado el que había
    Recuerdo los comentarios de Birgitte sobre comida orgánica,no lo dudo
    pero Visoko como toda Bosnia con presencia americana tiene comida rápida,basura por doquier
    encontramos un pequeño restaurante tradicional nada concurrido por cierto
    Creo que se están aprovechando del discurso conspiranoico,de energias
    y espiritual y de la buena fe de muchas personas hartas ya de tantas mentiras
    Que trama hay real en el fondo?
    Hay un artículo muy interesante de Carlos Mesa que estuvo hace unos años allí de voluntario,es de lo mejor que he leído,tiene mucha documentación
    Para acabar,no me parece serio y hay algo no claro detrás
    doy gracias a la experiencia porque veo cuan vulnerables somos y como nos manipulan,es difícil una vez creados lazos emocionales en el grupo mantenerse despierto y no dejarse llevar por el egregor allí generado
    Esta es mi aportación
    Un fuerte abrazo

    • Buenas Gloria!

      Entonces al menos nos conocimos de vista!!

      Para ser mas concretos, lo que Ricardo decía era que no creia que fuern piramides al estilo Giza, sino que habían aprovechado una montaña, con respecto a la del sol, con forma piramidal para recubrirla de ese especie de hormigon, pero independientemente de que sea de una forma u otra, lo que no quita es que la construccion es de hace mas de 12 mil años…

      Tuneles de Ravne…Cuando llevabamos menos de 5 minutos dentro de ellos y antes de que explicasen nada, Patri ya me estaba comentando lo que sentia y veia en esos tuneles…sanacion…y seres muy similares a los llamados “medicos del cielo” con los que ella trabaja a diario…

      sobre el hotel y la organizacion ya hemos hablado tambien…tampoco creo que sea un atraco ni que se esten forrando…9 euros al dia por persona con cama y desayuno y comida aunque no sean del agrado de uno, no es dinero ni para africa…y he estado 4 veces ya en el africa negra…de hecho en sarajevo, dormir en un cuerto compartido con otras diez camas costaba 20 euros noche…sin desayuno y menos comida…

      siento que tus expectativas no se hayan complido, y que solo os hayais dado 3 dias para tener una vision de todo el tema!

      saludos!

      • Ricardo

        He estado en el segundo grupo del voluntariado de 2013 y son 25 euros por día y no 9 euros como tu dices. La limpieza del hotel es pésima, ni siquiera ponen papel higiénico, los voluntarios lo tienen que comprar. Habitaciones compartidas con muchas personas. Muchos fuimos por 15dias, algunos se quedan mas tiempo porque creen ciegamente en este proyecto, siempre se limpian las mismas áreas descubiertas, no avanzan nada, abren túneles y lo único que sacan son piedras sin mas. Los supuestos artefactos son de arenisca y con un simple objeto como una moneda lo puedes corroborar y no es de cerámica, ni tiene cuarzo y tampoco 28 kh ni nada de nada , es húmeda y fría y la curación no es otra cosa mas que lo que quieras o necesites creerte. Sobre las visiones de Patri Y los seres muy similares a los médicos del cielo con los cuales ella trabaja….!que quieres que te diga!…..la pobrecita precisa urgentemente de un psiquiatra!! .sobre los orbes…..otra chaladura agregada a tantas otras que he escuchado allí . Después de una semana perdiendo el tiempo me he ido junto con otras personas que al igual que yo y lamentablemente hemos comprobado que se trata de un timo bien montado y que por supuesto ningún científico o arqueólogo serio va a avalar. De todo se aprende y a pesar del dinero , tiempo y esfuerzo invertido en ir a colaborar de manera altruista en algo que creí que podía cambiar la historia, solo me di cuenta de lo tonto que sido, pero me alegro de haber visto con mis propios ojos de que va todo esto y deciros que no caigáis en la trampa. Un saludo

  16. eva

    HOLA:
    YO HE ESTADO EL ANTERIOR TURNO AL VUESTRO COMO VOLUNTARIA.
    LA PIEDRA EN FORMA DE CORAZON CUANDO ESTABA TRABAJANDO EN EL TUNEL LA COGI Y LA DEJE APARTADA EN UNA ESPECIE DE ASIENTO HECHO EN EL SUELO EN LA ZONA DONDE HAY UNA “ESTATUA” EN FORMA DE PALO A MODO DE ALTAR.
    PENSABA LLEVARMELA PORQUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y SE ME OLVIDÓ

    QUISIERA PEDIROS UN FAVOR. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON LA CHICA DE LA PIEDRA EN FORMA DE CORAZON.
    SALUDOS

  17. yenila

    David y Patri, formáis una pareja fantástica… Una auténtica Cleopatra es lo que parece tu chica David, brilla con luz propia. Por otro lado, alabo tus ojos, por la expresividad e inteligencia que tienen. Gracias por este reportaje tan cercano que nos habéis regalado. Es un cuaderno de campo en toda regla, ja, ja… tengo que decir, que las pirámides de Bosnia son más de lo que creía, me ha sorprendido mucho toda la información que habéis traido. Qué suerte poder haberlo vivido “in situ”. De niña siempre soñé con ser arqueóloga, pero la vida siempre te lleva por derroteros insospechados. También me ha hecho mucha gracia Rafapal, con su particular estilo inimitable y que al tío sólo se le ve manos a la obra en una de las fotos, que en las otras no sale dando palo al agua… ja, ja… supongo que será fruto de la casualidad que en ese momento lo hayáis captado así, o quizás no? Bueno, chicos, vuelvo a la carga, después de un periodo algo truculento de mi vida… se aprecian los cambios y yo no voy a ser menos…Un beso a todos.

  18. Sergio Ponce

    no me compro este asunto, especialmente porque todas las imagenes de gente trabajando al interior de los tuneles, los veo con ropa limpia. Esto es una farsa digital para cazar bobos.

  19. con todo respeto, pero que linda chica

  20. Pingback: Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!! | PlanetaGEA

  21. Hola a todos, vivo cerca de Valencia. Y estoy interesado en lo del voluntariado, para Febrero, que tenemos vacaciones. Necesito Info. Un abrazo

  22. Hola David y Patri!
    Soy un estudiante de Barcelona. Muchas gracias por toda la info arrojada… Sienta bien ver como más crónicas mejor sobre estas excavaciones. El tema me parece emocionante y me gustaría ir para el 2013. Quería pediros si me podíais pasar por email el contacto de Miguel de Barcelona o de Roman e Isa de Martorell. Curiosamente tengo familia en estas dos ciudades y suelo moverme por allí, me gustaría quedar con ellos para que me contaran más a fondo…
    Gracias!

    • Hola manu!

      te mando a tu email el único que tengo que es el de román…el tendrá el resto de los de barcelona!

      saludos y espero que finalmente te decidas a ir…es una gran experiencia!

      • Manu

        De momento no me ha llegado nada, te vuelvo a escribir, por si había puesto mal la dirección. Gracias!

  23. Yolanda Serrano Fernández

    Me ha gustado tanto leer vuestra experiencia que me voy con mi hija este verano en la segunda quincena de julio. Pero necesito saber si se puede ir en bus desde Madrid o si la opcion del coche personal es adecuada. No sé si la gente que vaya se organizará para abaratar el viaje pero desde aqui lo propongo porque,sinceramente, no me apetece ir sola con mi hija en coche, ya sabéis: motivos de seguridad. Gracias por demostrar que el mundo es mejor cada día.

    • irache

      Quiero engancharme al ultimo grupo ,estaba muy ilusionada por el proyecto ,pero algunos de los comentarios me hacen dudar .Por favor os importaria poneros en contacto conmigo para darme mas informacion ?

      • b

        Buenos días, se que me uno tarde al hilo, pero me gustaría ir este año y como a Irache, algunos comentarios me estan haciendo dudar…
        ¿Alguien tiene informacion actualizada?

      • Yo al final fuí en septiembre 2013 ,como experiencia personal para mí fue muy positivo ,aprendí mucho de mí y de mis compañeros ,de echo me abrió mucho la mente .
        Yo fuí a desenterrar piramides y lo que encontré es gente con mucha humanidad y muy divertida .
        Las pirámides de Bosnia son el voluntariado yo lo recomiendo .

  24. Pingback: Se espera SEGUNDO VÓRTICE POLAR para la última semana de Enero! / BBC primera disidencia interna sobre mentira calenta-MIENTO global, e incluso estrena programa sobre CLIMA ESPACIAL! / En Cádiz se escucha de nuevo THE HUM! / Presentamos PRUEBA de que a

  25. Pingback: Se espera SEGUNDO VÓRTICE POLAR para la última semana de Enero! / BBC primera disidencia interna sobre mentira calenta-MIENTO global, e incluso estrena programa sobre CLIMA ESPACIAL! / En Cádiz se escucha de nuevo THE HUM! / Presentamos PRUEBA de que a

  26. Gustavo Samaniego

    SORPRENDIÓ A CIENTÍFICOS DE LA NASA
    Niño de 15 años descubre ciudad Maya

    El hallazgo será publicado en los próximos días en una revista científica
    Redacción
    09/05/2016 – 13:25

    William Gadoury, un joven canadiense de 15 años, descubrió una ciudad Maya que llevaba oculta varios siglos.

    Este suceso fue posible al realizar una investigación, partiendo de su idea de que esta civilización indígena instalaba sus ciudades en base a las estrellas.

    Para esto se apoyó en el Códice Tro-Cortesiano en donde encontró 22 constelaciones mayas que buscó a través de Google Maps. Al realizarlo se dio cuenta que las estrellas coincidían con la ubicación de 117 ciudades de este grupo.

    Sin embargo, también se dio cuenta que la constelación número 23 con tres estrellas, no tenía correlación con el mapa.

    “No comprendía por qué los mayas habían construido sus ciudades lejos de los ríos, en terrenos poco fértiles y en las montañas”.

    “Tenía que haber otra razón y como adoraban las estrellas se me ocurrió verificar mi hipótesis. Me vi sorprendido y entusiasmado al darme cuenta de que las estrellas más brillantes de las constelaciones correspondían a las mayores ciudades mayas” fueron las palabras de Gadoury al periódico de Montreal.

    Para comprobar sus resultados, el joven recurrió a las agencias espaciales, en donde pudieron comprobar con sus satélites, que efectivamente en las coordenadas que el joven les dio, había una nueva ciudad maya desconocida hasta el día de hoy y se encuentra en Bélice.

    “Formas geométricas, cuadradas, rectangulares aparecen en estas imágenes, formas que difícilmente pueden ser atribuidas a fenómenos naturales” manifestó Armand LaRocque, de la Universidad de Nouveau-Brunswick.

    Al confirmar el descubrimiento, el joven decidió bautizar la nueva ciudad como K’AAK’ CHI’, que significa ‘boca de fuego’.

    Gadoury presentó su trabajo a dos arqueólogos mexicanos que aún desconocen el lugar y espera pronto poder realizar la expedición para analizar las ruinas.

    (Foto: Cortesía Facebook)

  27. jorge M

    Hola. Soy mexicano muy aficionado a la arqueología. Vivimos acá entre pirámides (o sea: por doquier las hay. Miles de centros arqueológicos ..casi todos catalogados aunque aún muchos aún por desbrozar), Eso de la “pirámide” no tiene pies ni cabeza…esa rampa no es ni puede ser el costado de ninguna estructura, y creer que con un martillo neumático se accede a la pirámide es suponer que se trata de algo hueco…. Una construcción así solo se puede entender a la luz de una gran civilización, con ciudades y una estructura social muy perfeccionada. No veo nada de eso. Personalmente creo es algo muy imaginativo pero completamente irreal.. Pero tal vez en Bosnia hay bonitos paisajes…. quizá por eso valdría la pena ir, solamente

  28. Juan jesus

    Hay algun telefono para el voluntariado??
    Gracias

  29. Pingback: El CAMINO de SANTIAGO….¡¡UN VIAJE MÁGICO e INICIÁTICO!!…como la propia VIDA. | PlanetaGEA

  30. Pingback: El CAMINO de SANTIAGO….¡¡UN VIAJE MÁGICO e INICIÁTICO!!…como la propia VIDA. - MAESTROVIEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s