SOl expulsa filamento el pasado viernes coincidiendo con la LUNA LLENA, lo cual está provocando desde ayer tormentas geomagnéticas de hasta KP=6, y varamientos de cetaceos en EEUU, Canada y Escocia! …Segundo terremoto de más de 7 en una semana…7,6 en Filipinas! …Volcanes continuan despertando…Peru, Alaska y Chile, más 90 erupciones diarias del Krakatoa, y 20 exhalaciones del Popocatepetl en las últimas horas!! / Alaska prepara bodegas con alimentos para 5 años por posibles eventos geofísicos / Japon estima hasta 320 mil muertes por terremoto de más de 9!!

El SOL está, desde la LUNA LLENA del viernes, algo alterado…Aunque de momento no revista mayor gravedad…

El viernes precisamente expulsó un filamento…que desde ayer está llegando a la tierra…

El nivel de absorción está siendo altito…

Y que está provocando tormentas geomágneticas intermitentes…de hasta kp=6

02-09-12 Gran actividad solar anuncia más tormentas geomagnéticas y de radiación

Y alguna que otra aurora…

Tormenta solar que ha debido ocasionar la desorientación de cetaceos este fin de semana en Escocia, EEUU y Canada según informa AFP…

17 of 22 Pilot Whales Stranded On Florida East Coast Die-Sad ” Raw Video” 9/1/2012

En lo referente a terremotos llevamos un final de agosto bastante movidito…en número y con un repunte en la itnensidad…segundo terremoto mayor de 7 en menos de una semana…si hace unos días fue cerca de Islandia…ahora en Filipinas…

31-08-12 Un seísmo 7,6 grados sacude Filipinas con peligro de tsunami

Y seguramente habrá sido mucho más potente de lo que nos cuentan…

En un principio, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó de que el movimiento telúrico fue de 7,9 grados de magnitud, pero media hora después lo revisó a la baja, a 7,6 grados.

Zona que ha tenido multitud de réplicas y que ahora ha vuelto a temblar pero en Indonesia..

03-09-12 Otro sismo sacude Indonesia; la magnitud fue 6,4 y se desconoce si hay riesgo de tsunami

Y todo este movimientod e placas más la LUNA LLENA debe haber alterado también a los volcanes…

31-08-12 Registra Popocatépetl 20 exhalaciones en las últimas horas

En este contexto, el Cenapred destacó que el nivel de alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 3, el cual implica la probabilidad de observar escenarios como actividad explosiva de escala intermedia a alta.

03-09-12 Anak Krakatoa de Indonesia, aumentando la actividad volcánica a casi 90 erupciones diarias

Nurhuda dijo que el informe mostró que el volcán arrojó lava al rojo vivo hasta 300 metros por encima de su pico. “Más de 100 sismos volcánicos y temblores han sido registrados”, agregó.

02-09-12 Gran erupción explosiva del volcán en Kamchatka

Una gran erupción explosiva ocurrió en Bezyianni volcán en Kamchatka anoche, según VolcanoDiscovery.com.

La explosión produjo una nube de ceniza llegando a unos 34.000 pies (10 km), lo que provocó una advertencia de aviación nube de cenizas. Las principales rutas intercontinentales pasar esta área.

De acuerdo a Wikipedia, antes de su erupción señaló 1955-56, volcán Bezymianny había sido considerado extinto .

Y no son los únicos…incluso volcanes que han estado dormidos por siglos

  •  En Perú donde científicos de dicho país confirman la actividad del  volcán Misti en Arequipa luego de centenares de sismos alrededor de un volcán que permanence inactivo desde hace 540 años (clic para ver),

  • o en Alaska donde luego de 182 años otro volcán se despierta (clic para ver),
  • o en Chile donde luego de 104 años el volcán Reclus en Patagonia también se despierta (clic para ver).

Por cierto, en Alaska, y lejos ya de ser sorprendente, se preparan para desastres geofísicos…

30-08-12 Alaska comienza a prepararse con bodegas para almacenar alimento por cinco años.

El gobernador Sean Parnell esta preocupado de que suceda un gran terremoto o una erupción volcánica que dejaría a sus 720.000 residentes atrapados y separados de los alimentos y las líneas de suministro.

Su respuesta: Construir almacenes gigantes llenos de alimentos y suministros de emergencia.

El objetivo es tener comida suficiente para alimentar a 40.000 personas durante un máximo de una semana, incluyendo tres días de alimentos listos para consumirs y cuatro días de alimentos a granel que pueden ser preparados y cocinados para grupos grandes.

Y en Japón tienen claro que en breve tendrán otro terremoto de intensidad similar o superior al del 11-03-11…

29-08-12 Japón estima terremoto monstruo podría matar a 320.000

Estimación de número de víctimas de Tokio se basa en un escenario catastrófico en el que un poderoso sismo submarino de magnitud aproximadamente 9,0 desató un tsunami gigante que los pantanos de la costa de Japón al sur de Tokio

El desastre hipotético Gabinete de Ministros vería la huelga terremoto en la noche durante el invierno con vientos fuertes que ayudan a liberar las ondas que llegan a 34 metros (110 pies), barriendo muchas víctimas fuera mientras dormían.

Muchos de los cerca de 323.000 víctimas se ahogaron por el tsunami, aplastado por la caída de objetos o de los incendios provocados por el desastre, dijo.

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

76 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

76 Respuestas a “SOl expulsa filamento el pasado viernes coincidiendo con la LUNA LLENA, lo cual está provocando desde ayer tormentas geomagnéticas de hasta KP=6, y varamientos de cetaceos en EEUU, Canada y Escocia! …Segundo terremoto de más de 7 en una semana…7,6 en Filipinas! …Volcanes continuan despertando…Peru, Alaska y Chile, más 90 erupciones diarias del Krakatoa, y 20 exhalaciones del Popocatepetl en las últimas horas!! / Alaska prepara bodegas con alimentos para 5 años por posibles eventos geofísicos / Japon estima hasta 320 mil muertes por terremoto de más de 9!!

  1. Como siempre gracias por tus informaciones ayuda a verificar muchas respuestas a lo que intuyo , siento y observo.

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/12/pronostico-2012-el-ano-del-final-de-un.html

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/09/estamos-dentro-de-un-gran-cambio-en_3.html.

    Abrazos de Luz y buen día y semana. Montse.

  2. lou

    David, lo de la noticia de Alaska NO es que tengan abastacemiento de comida para 5 AÑOS, sino que la caducidad de los mismos sea para ese periodo…… no hay que confundir…..el abastecimiento es para una semana solamente, en caso de emergencia por vivir en áreas remotas que dependen del exterior, pero nada más…… un abrazo y me alegro que hayas disfrutado tanto en tus excavaciones….x

  3. Es increíble el poder del Dios de la Biblia. Dice que el más orgulloso y rebelde sobre sus verdades escritas en la Biblia, Él endurece el corazón.

    Y usted puede ver esta aquí … El caos está … la muerte está ahí, delante de los que se quedan en este planeta, pero no se ve, no entiende.

    Todos perecem porque no doblan sus rodillas ante el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, David y el Señor Jesus Cristo.

    Prefiero sus “dioses” de barro, sus mentiras. Qué triste.

    Todos ustedes tienen unos cuantos meses más … el 20/21 de mayo 2013 será el gran día. Ver más:

    ApriscoCristão.worpress.com

    Fraterno abraço.

    • Isaías 44:
      17 Y torna su sobrante en un dios, en su escultura; humíllase delante de ella, adórala, y ruégale diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.
      18 No supieron ni entendieron: porque encostrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.

      • Anonymous in WARFARE!!!

        ¡¡Cómprate un cerebro nuevo!! ¡¡Y tira el viejo a la basura!!

      • carlos

        no marees la perdis con tu dios , que hay 3000 dioses y tu solo crees en uno permiteme a mi no creer en uno mas que tu ,en ninguno….
        que ocurrira un cataclismo natural cilcico y que de ese conocimiento se han valido seres mas avanzados qu nosotros que nos han exclavizados por siglos, pero en este momento como estamos mas avanzados en conocimiento le hemos desenmascarado hace tiempo a el y sus lacayos.

      • Desafortunadamente las personas no se dan cuenta que debemos entender el Dios Creador como el conjunto de verdades absolutas. Sólo hay un conjunto, sólo hay una verdad… no “3000”.
        Creer en el Dios de Abraham y Cristo Jesús es creer en la verdad absoluta.
        Es una locura pensar que hay más de una verdad (más de un Dios). Y los que creer en ninguna verdad (Dios) tienen la misma locura.
        Pero si esta es la voluntad de Dios, que así sea. Él lo controla todo, no yo.
        Saludos.

      • ¡Pero qué blog más bonito que tienes Daniel! Lo que más me ha gustado es la foto de las ovejitas esas “del señor”… todas mansas y humildes invitando a entrar en tus moradas. ¿Esa es la idea que tenéis los de tu “fe” judeo-cristiana acerca de lo que debe ser la humanidad? ¿Una MANADA de pacíficas, humildes y ESTÚPIDAS OVEJAS?

        ¿Tú eres otro más de esos de los que no sabe dar un solo paso por la vida sin la ayuda de SU PASTOR?

        Parece que bates todos los records, hermanito: Más de 3 citas bíblicas por cada parágrafo. ¡¡¡Esto ya sí que es de libro Guinness!!

        ¿Serías capaz de construir una frase sola acudiendo a tu exclusiva y personal capacidad de improvisación en lugar de apoyarte en el refranero de terceros?

        ¡¡Haz un esfuerzo hombre!! ¡¡Cuéntanos algo de tu propia cosecha!! en lugar de repetir códigos apocalípticos, gafes y agoreros… ¡¡¡COMO LAS CACATÚAS!!!

        Quiero que sepas una cosita hermoso: Hace ya tiempo le declaré la guerra sin cuartel a tu amado Yahveh, Jehovah, San-Dios, o como le dé la gana en llamarse últimamente; no se trata de nada personal sino que más bien es debido a que con la ayuda de su armada eclesiástica, su pueblo elegido y su Iglesia ROMANA infestada de pedófilos-satánicos ha logrado colapsar este planeta a base de ovejitas babosas y de ZOMBIS.

        Por lo demás, espero sinceramente que te mejores… (si puedes, que lo dudo).

      • Comerynews

        Habían dos malechores clavados a una cruz en el monte El Calvario junto a Jesús; ya que tu Al Networks has asumido el papel de uno de ellos yo voy a asumir el papel del otro: Como te permites llamar estupido a una persona que no te ha hecho nada ni directa ni indirectamente (lo has hecho en mayúsculas a él y a todos los que compartimos su actitud), que con sumo respeto nos envía un mensaje de salvación no solo para tí sino para todos en éste blog y en otros. Puedes como siempre elegir creer o no creer, pero habiendo leído mucho de lo que escribiste por estos lares entiendo que eres de los que prefieren vivir una fantasía o dicho en otras palabras “una mentira” y no las pruebas que te dan apoyadas en este caso por una infinidad de textos del único libro que sigue batiendo records en todos los sentidos, incluso en aciertos en sus profecías. Libro contra el que muchos están siendo entrenados a no creer e intentan difamar sin poder dar una mínima prueba porque claro, les han enseñado a NO leerlo. Pierdes toda la objetividad que pretendes tener y con poco quedas por lo que eres.

        Otra vez : gracias Daniel por hacernos compartir tu mensaje.

        Un saludo.
        Gabriel

      • Comerynews

        (Para Daniel, la traducción por Google Traductor)
        Havia dois malfeitores pregados a uma cruz no Monte Calvário com Jesus como tu, Al Networks assumiu o papel de um deles que eu vou assumir o papel do outro: Como você se permite estúpido chamar uma pessoa que não tem fez nada, direta ou indiretamente (no caso você fez para ele e para todos os que partilham a sua atitude), que, com o maior respeito envia uma mensagem de salvação não só para você, mas para todos neste blog e em outros lugares. Você pode, como sempre optar por acreditar ou não acreditar, mas depois de ter lido muito do que você escreveu aqui entender que você é alguém que prefere viver uma fantasia ou em outras palavras, “uma mentira” e não dar-lhe a prova neste caso suportado por inúmeros textos único livro que mantém registros quebrando em todos os sentidos, até mesmo atirando em suas profecias. Livro contra o qual muitos estão sendo treinados para não acreditar e tentar difamar incapaz de dar um fragmento de evidência porque, claro, eles foram ensinados a não ler. Você perde toda a objectividade e pretende ter algum ficar para o que você é.

        Mais uma vez: obrigado Daniel para fazer-nos partilhar a sua mensagem.

        Uma saudação.
        Gabriel

      • mitch

        Y el que no quiere recibir mensajes religiosos?? Para mensajes ya hay mucho sitios virtuales y físicos.

      • No hablo de la “religión”.
        Hablo de verdades.
        “Verdades” son “luces” que iluminan la oscuridad que se encuentra y las mentes desafortunadas, mentes que creen mentiras.
        Esto es así en todo el mundo …. los cristianos aborrecem la oscuridad, ya que no hay discusión con la Verdad com utilización de “mentiras” para argumentar.
        Los los que caminan en la oscuridad utilizan recursos como “aquí no se puede hablar de estas cosas …”, si no “huir”.
        Lo entiendo, y lo siento.

      • mitch

        Pues serán muy tuyas esas verdades, tan tuyas que casi solo para ti lo son. Ese comentario más que respuesta me pareció una multiplicación de la misma zaraza….

    • Chisca

      ¿ya estamos poniendo otras fechas? ¿no era para el 21 de diciembre del 2012, o según se va acercando cambiamos?

    • Solo te supero en algo Al.Los años.Y ellos te dan algo muy importante:
      experiencia.Si a ello le añades mis andanzas por este planeta al
      final de tu vida surgen conclusiones no absolutas,eso es imposible,
      pero si bastante acertadas.
      El problema con las religiones es básico:Se apoyan en la estupidez
      mayoritaria humana.Están asentadas firmemente desde milenios y
      forman ya parte del subsconsciente colectivo,por lo que intentar
      atacarlas con razonamientos es una pérdida de tiempo.Se es
      agnóstico o creyente, y eso depende casi siempre del lugar donde
      naces.Si es en Corea del Norte, en Iran o en Italia.Y los disidentes
      en esos paises las pueden pasar canutas.Intenta salir de esa
      montaña y darte un paseito por Karachi exponiendo publicamente
      tus ideas y durarás menos que un parado con hipoteca en su piso
      Un saludo antiovejuno..

      • Mens (LOL!!):

        Es que desde que me cerraron el canal JewTube donde la guerra era contra los del Pentágono, CIA, MOSSAD, COINTELPRO y los christians made in US, parece ser que dispongo de más tiempo para ocuparme de la cofradía hispano-parlante; claro que el amiguito este es del Brasil, país que por cierto, admiro y aprecio bastante más que el mío propio precisamente gracias a la gente tan encantadora que he encontrado allí. Pero al margen del idioma esto es una vergüenza y un tema gravísimo, Mens. Con los christians made in US era un escándalo del KOPÓN, brother. Ffinalmente en mi canal opté por colgar el cartelito de “reservado el derecho de admisión” que venía a rezar más o menos así: “This is NOT a religious channel; it’s JUST THE CONTRARY”.

        Esta gente nos termina de ocasionar un apocalypse a base de “fe” ciega en los ridículos escritos que redactaron sus teócratas. La ley de la atracción funciona así, hermano: Observa las consecuencias del experimento de la doble rendija de Young y dime si no hay que tener un cuidado con lo que se piensa, ¡de narices!:

        Tras asumir que el observador colapsa la función de onda por el simple hecho de observar el flujo de partículas a través de la rejilla del experimento de Young… ¡tú imagínate a 4000 millones de tíos a la vez pendientes del libro de Revelaciones…! ¡…la que nos pueden preparar, kolega!; y encima los muy lelos convencidos de que ha sido todo por que estaba profetizado por su master of the Universe.

        La religión (especialmente cualquiera de las tres monoteístas de Abraham) es una PELIGROSÍSIMA ENFERMEDAD MENTAL diseñada para enfocar la atención y energía de la gente en un ser supremo, invisible, inflexible al cual hay que rendir culto incluso SIN CONOCERLE DE NADA (¡que ya manda huevos!).

        Como bien postulara Bertrand Russell: “La religión está basada en el miedo; el miedo a lo misterioso, a la derrota, a la muerte. Y el miedo es el principal progenitor de la crueldad; por lo tanto no es de extrañar que religión y crueldad hayan ido siempre de la mano”. Russell opinaba igual que Lucrecio, en el sentido de considerar a la religión como la enfermedad nacida del miedo que había implicado una fuente de incalculable MISERIA para la raza humana:

        http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religion_goodevilsp.htm

        La religión busca desviar nuestra atención y nuestra búsqueda de lo sublime fuera de nuestro propio ser interno; de tal modo nos roban nuestra individualidad y poder personal para que los gobernantes puedan hacer lo que quieran con nosotros. En ese sentido también, no solo son un peligro para ellos mismos sino que también para los demás.

      • Más certidumbres sobre la religión:

        La religión es la DROGA del pueblo (Marx); comienza justo donde acaba el conocimiento (Disraeli); mantiene a la gente en estado de embriaguez pacífica y estúpida -como aduce el felpudo de bienvenida del amigo Daniel el Mensageiro- y eso ya les estén violando a su señora, su madre o a sus hijas; el cristianismo además es la más ridícula, absurda y sangrienta religión de todas las que han infectado el planeta, como bien dijo Voltaire. De igual modo Tolstoi al igual que H.L. Mencken consideraban al cristianismo como la peor maldición sobre la especie humana.

        La fe es el esfuerzo de creer lo que el sentido común te indica como incierto (frase casi igualmente citada tanto por Elbert Hubbard como por Mark Twain), La gente buena puede obrar bien; la mala tenderá a actuar mal; pero para que la gente buena obre mal no se necesita más que medie la religión.

        La demanda religiosa a la obediencia nos mantiene en la edad de piedra:

        http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religionsplanetearth42.htm

        Por otro lado hace falta estar rematadamente RETRASADO del cerebro para estar agradecido a alguien que para salvarte de tus pecados supuestamente se ha dejado crucificar 2000 años ANTES DE QUE TÚ NACIERAS.

        ¡¡En fin!! La lista de argumentaciones en contra del veneno de la fe religiosa es inagotable. A la par de que algunos ya han recopilado suficientes datos como para saber que los principales criminales corruptores de la humanidad de este planeta son una o más razas de alienígenas bastante parecidos a los humanos. Ellos son los que han estado engañando deliberadamente a nuestra especie en base a su considerabilísimo avance tecnológico haciéndose pasar por “dios todopoderoso” y redactando sus tablillas y textos “sagrados” que todavía hoy en el año 2012 nos recitan de memoria sus fervorosos y ENFERMIZOS creyentes. Gracias a ello han estado explotando los recursos naturales y biológicos de este planeta y de hecho todavía hoy realizan ABDUCCIONES tanto a infantes como a maduros para extralerles y manipular su ADN con el objeto de lograr una hibridización genética, a la par de buscando desesperadamente un indeseable dominio en lo que podríamos llamar TECNOLOGÍA de TRANSPLANTE de ALMAS; y esta operación viene siendo denunciada por especialistas e hipnoterapeutas desde distintos enclaves del globo, como es el caso de David Jacobs, Corrado Malanga, Karla Turner, John E. Mack. ¡¡¡Joder!!! Escuchas los testimonios de cualquiera de estos especialistas o testigos y se te ponen los pelos COMO ESCARPIAS. y eso cuando no oyes a las propios afectados como en el caso del matrimonio Berny & Betty Hill, o a Travis Walton, etc.

        Y para fliparlo más a fondo tanto Karla Turner, como Malanga y otros alegan que HAY PERSONAL MILITAR TERRESTRE IMPLICADO en dichas abducciones:

        http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg
        http://www.youtube.com/watch?v=hXZws71L9c8
        http://www.youtube.com/watch?v=fMmvzVozm6g
        http://www.youtube.com/watch?v=jKbOpTMmnNg
        http://www.youtube.com/watch?v=ju7TZj6c1xA

        http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religiones_asesinas_almas.htm

      • Comerynews

        Al Networks: al margen de otras tonterías que proclamas te cuento que estás en plena simbiosis (o mejor dicho psicosis) con Nerón, el que incendió Roma y culpó a los Cristianos, ¿te suena?

      • El DaNy

        “Con las crisis evoluciona la raza y con las muertes se depuran las almas…”
        Solo es cuestión de tiempo…

  4. Pilly

    Es triste que la gente continúe como si nada pasara y peor es que están cada día más y más malos y egoístas. Parecen animales en meras disputas por competencias materialistas, ¡Y algunos dicen que son espirituales! Es muy triste
    Siempre espero que despierten un poco, pero está pasando que se duermen cada día más, obnubilados y funcionaando como máquinas. Lo peor es que no se los puede despertar ni a palos! No hay manera posible. Siento esta lata, pero es lo que percibo.

    Gracias

    Saludos!

  5. venezuela

    Alguien tiene conocimiento del volcán submarino Kick’Em Jenny, en la actualidad. Siendo este uno de los volcanes mas grande de esta área , si hay estudios actuales por favor publiquen. Dado que los volcanes que tienen años inactivos, están despertando. De Venezuela gracias

  6. Pako

    El destino es el destino, si no te gusta cámbialo, pero no te arrilles.

  7. Pako

    El corrector ha veces nos hace decir tonterías, quería decir.

    El destino es el destino, si no te gusta cámbialo, pero no te arrodilles.

  8. alex

    Hace rato que leo esta pagina por demas interesante, me interesa mucho sobre todo lo que se habla sobre trabajar nuestro interior porque de esa manera todos los cambios que se avecinan en nuestro planeta que considero y siento desde mi intuicion que existiran y se haran notar sensiblemente y debemos estar preparados pero fundamentalmente les envidio a todos la informacion que tienen para prevenir cualquier situacion que se pueda presentar que ojala no fuera asi, pero si tenemos en cuenta que nuestro planeta es energia en movimiento y debe evolucionar no nos debe extrañar que pase yo soy y vivo en Argentina y por aca estamos viviendo en una burbuja de silicona no hay ningun tipo de informacion de nada y cuando se habla de meditacion por ej los medios lo toman a risa veo que el resto del mundo esta en otra sintonia ojala Dios ilumine a mi pueblo para que despertemos de una vez por todas
    NAMASTE PARA TODA LA HUMANIDAD

  9. Queridísimos cibernautas, reciban un fraternal saludo desde México, y una felicitación por el magnífico trabajo que desarrollan en la recabación e investigación de los eventos descritos en esta página; aquí un gran grupo seguimos de cerca las noticias en su block ya que algunas de estas noticias nos llegan deformadas o no llegan en televisión abierta.

    Ciertos estamos de que las culturas ancestrales en especial la maya vaticino un fin de era, y con el afan de limpiarnos de los dogmas y fanatismos, ya la naturaleza se confabula para avisarnos de lo ya vaticinado.

    una de las instancias primarias para prepararnos es saber que existimos grupos con los que hay que estrechar alianzas por que solo unidos podremos sobrevivir como especie, uno para todos y todos para uno.

  10. Nico

    Daniel…. pufff….. de chiquito me enseñaron a tener cuidad de los fanaticos. son nunca sabe para donde les va a salir el tiro. hoy es fanatico de dios y mañana de cualquier cosa. son adictos (y no hablo de drogas) solo adictos a algo.

    • Los que no saben sobre un tema en particular tienden a llamar a los que saben de “fanáticos” para justificar su ignorancia.
      En otras palabras, un cego á escucha los comentarios efusivos de un amante de las artes disfrutando de un fresco de Da Vinci, vá a pensar para sí: “ese és fanático!”
      Saludos.

  11. ¡Oh, qué triste … usted no puede entender!
    Hay 7 mil de millones de personas en este mundo y son casi 7 mil millones de “dioses”, cada uno con su “verdad”.
    Pero, ¿quién realmente regresó después de su muerte??
    Quien regresó después de ser asesinado en público, registró este evento una serie de manuscritos históricos, y testigos reportaron un pueblo a otro?
    Sólo Jesus Cristo, el Hijo del Dios de Abraham, hijo de David, hijo del autor de la Biblia, hijo del propietario de la vida e de la muerte, el dueño de todo, el que establece lo que es la verdad, el maestro de la verdad absoluta.
    Los otros “dioses”, seres arrogantes y débil, con sus ideas arrogantes y tontos no son nada … morirá con su incredulidad.
    ¿Quién va a volver?
    ¿Está usted seguro de su respuesta?
    En base a qué?
    En sus especulaciones?
    Qué arrogancia …. qué triste.
    Más el 20/21 de marzo 2013 se doblará toda rodilla!

    • Para Gabriel, mi querido hermano.
      Para Gabriel, mi querido hermano.
      Caríssimo, unos días más y estaremos juntos … y para siempre!
      Te pido un favor especial …. no van a la iglesia hasta marzo del año siguiente, se lo ruego.
      Todas las iglesias se han apartado de la verdad hermano, y los mandamientos de Dios a nosotros en los días antes del regreso de Su Hijo, és para sairmas destes lugares onde Ele não mais está (Mateo 24:15-18, 2 Tesalonicenses 2:3-4, Apocalipsis 18:4, etc).
      Ahora tenemos que estar tranquilos en nuestras casas (Isaías 26:20,21) esperando en silencio, mirando la internet lo que pasa en el mundo y en el cielo.
      Un fuerte abrazo para ti, mi querido hermano.
      Daniel

    • mitch

      En eso si tienes razón, NO ENTENDEMOS. Eso suele pasar con todas las religiones, no son entendidas por muchiiiisima gente, cada vez más diría yo
      Algo tan sagrado por lo menos debería ser entendible, la credibilidad la dejo de lado por un instante porque ahí si depende de cada uno, pero yo me sumo a la lista de los que no entienden, y eso que la estudié por un tiempo eh…

      Lo básico de las religiones se podría resumir en tres puntos:

      1. La verdad y la justicia no son conocimientos innatos de cada uno, hay alguien (un poder superior) que te tiene que dictar las leyes. (pobres los que viven en medio del Amazonas, la América pre-hispánica en general o lugares donde la palabra divina no llega y viven o vivieron entre tanta injusticia…)
      2. Si no las obedeces el castigo será tremendo, infinito.
      3. Si las obedeces no te preocupes de nada, ni de ti mismo, porque alguien te va a salvar solo con ser “obediente”….

      Después se pueden adornar con todo lo que quieran, Cristos, Mesías, Libros sagrados, etc etc etc. pero la base es la misma: Tu no eres digno de elegir desde tu interior lo que está bien y está mal (las leyes están escritas), tu no puedes reconocer los errores que cometiste, aprender de ellos y continuar (alguien sagrado te perdona) tú tienes que tener miedo de no ser elegido y perdonado, tú tienes que obedecer…

      Pues eso de obedecer es lo que menos entiendo, desde chiquito ya hasta con mis padres no lo entendía, en la escuela, en esta sociedad de hoy.

      REBELDÍA!!!!! contra todo lo impuesto, sin hacer mal a nadie directamente claro está, pero la rebeldía a todo lo que alguien o algo externo a nosotros nos dice que tenemos que creer es lo único que nos puede alejar de la mentira, por más grado de verdad que le hayan puesto para que esa mentira sea creíble.

      Una vez que logramos esa rebeldía nos podemos acercar a las grandes mentiras, que es donde descansan las grandes verdades que las acompañan y poder discernir más claramente.

      Es lo que yo creo y no se si sea correcto, pero no me lo contó nadie…

      Un abrazo a todos.

      mitch

      • colibrí

        Hoy en día no tiene sentido creer en un dios todopoderoso. Santo Tomas dijo que lo primero que se exige de quien obra es que conozca. Quién ignora cómo son y están las cosas no puede obrar bien pues el bien es lo que está conforme con la realidad. El saber es el contacto efectivo con la realidad objetiva y esto con el querer y el hacer es el principio de prudencia de los cristianos, ese es su significado y no “otro”. ¿Se asemeja algo a la realidad que hoy en dia se vive?. Claro ejemplo lo tenemos en España con el temita de los niños robados, por ejemplo.

        La primera virtud de un buen cristiano es amar a dios por encima de todas las cosas. Por virtud se entiende elevacion del ser en la persona humana. Es que si lo analizas es todo insustancial y confuso, terrorífico si continuas con los mártires y su heroicidad. Recuerdo este verano que por respeto a mi familia fui a una ermita a honrar a una santa mártir del siglo II y el cura nos contó el espeluznante relato de que la santa tenia la cara colorada de las pedradas que le lanzaron en la cara. Mi hijita salio llorando del sitio y la gente todavia preguntaba que le pasaba. La realidad es que todo el teatro que se hace cumple muy bien con su objetivo: atontar a la gente.
        Hablo de la religion cristiana puesto que es la que conozco.

        Yo me he dado cuenta de que ya no necesito ni de causa última, ni de arquitecto inteligente o de absoluto impersonal. Me siento mejor en la Naturaleza. Para mi la persona virtuosa es la que sabe reconocer la inmanencia de lo real para hallar algo que trasciende, es la persona que hace el bien obedeciendo a sus inclinaciones intimas o buscando su esencia.

        Hoy en dia todo está desvirtuado… asi que si REBELDIA.

      • La mente del hombre común, el hombre carnal es tan … pensar pensar pensar y al final, después de dar vueltas y vueltas en un “vacío” existencial (porque no hay explicaciones de cómo vencer a la muerte), termina en el “dinero”!en este objeto poderoso e importante en el mundo mil veces peor que la heroína para las mentes débiles que siempre están ansiosos por ver a sus deseos y necesidades satisfechas.
        Ellos sólo ven el mundo y nada más, sin darse cuenta de que el mundo está lleno de maldad.
        La gran mayoría no tiene idea de lo que es el “paraíso” (Reino do Dios Biblia) …. todas las mentes comunes son como una persona perdida en el desierto, que sólo tiene una pequeña fuente de agua sucia y caliente (su conocimiento organizado por su espíritu es impotente) … para esta gente esta agua caliente y sucio es “todo”.
        Pero para aquellos que son humildes antes de Cristo / Biblia y sus enseñanzas con sinceridad y rígido, un grupo de ellos se da muestra de una deliciosa limonada hecha con aguas puras y cristalinas … tienen desde ese momento como la conciencia de su agua caliente y sucio era malo (agua = ideas). …
        Que siempre beber agua sucia y caliente no cree en “limonada fria”. No pueden. No son “pobres en espíritu”. Son “deuses”.
        Salutos!

  12. Yelba

    Les comunico que hace escasos 10 minutos hubo un terremoto aqui en Costa Rica Mag. 7.9 Esc. Richter segun informe Met. de USA. Por el momento no se reportan daños en personas ni en infraestructuras, si, en algunos sirtios se cayeron objetos. Personalmente lo sentí si, muy fuerte pero no trepidante, sino ondulante o circular y duró como unos 2 minutos, o sea que ha sido muy largo. Segun reporta nuestro Observatorio si esa fuera la magnitud (localmente aun están procesando los valores) sería el terremoto mas fuerte sucedido en la historia de nuestro pais.

  13. Yelba

    Fue de M 7.6 Aun asi, es uno de los mas fuertes. Aun no se reportan daños personales ni en infraestructuras. Si, derrumbes en carreteras. Segun noticias, en Chile hay alerta de tsunami ( no, en CR) en la costa pacifica debido a este movimiento sismico que fue en el mar a 8 km de la costa. Aqui, por norma arquitectonica, todas las edificaciones son antisismicas, debido a que es un pais situado en el cinturon sismico. Por lo que estamos un poquito acostumbrados a estos movimientos tanto de origen volcanico como de origen tectonico o de placas.

  14. Queridos amigos, si así os puedo considerar, me gustaría añadir que, si bien este comentario puede pasar por el ojo gordo de la aguja, lo que hay que estimar es que el cambio nos lo están forzando. Están desequilibrando totalmente nuestro Planeta, y no es por las tormentas solares, ellas son otro complemento. Pero los aditivos que esta especie está poniendo para que todo se acelere dan espanto.
    El desequilibrio entre agua, tierra y cielo ya está totalmente en danza. Chemtrails ya han conseguido su gran labor: extinción de las masas de nubes que son las que aportan el equilibrio a la Madre Tierra. Sin lluvia no hay vida ni oxígeno, toda la superficie terrestre, ayudada además por haarp y demás porquerías se resquebrajará y temblará. Faltarán los alimentos y los que hayan serán casi todos transgénicos. Otras especies animales, modificadas genéticamente para la producción en masa de “carne” serán distribuidos por millones de toneladas…
    Quien quiera entender, que entienda dónde está la solución: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN DESBARATAR TODOS LOS PODERES GUBERNAMENTALES Y ERRADICAR LAS FRONTERAS DE LOS ESTADOS.
    NO a la globalización. SÍ a la Unión entre todos los humanos. Para que el ser humano despierte definitivamente y se dé perfecta cuenta y dé sentido pleno a su Vida ¿qué necesita?
    Este es un llamamiento a tod@s.
    Gracias Planeta Gea porque van habiendo blogueros que van borrando algunos comentarios, tú no.

  15. El uno por ciento de la población del planeta concentra el 99 por
    ciento de la riqueza.
    Este dato que figura hoy en la Contra de la Vanguardia lo da el
    ricachón Schultz,propietario de los Starbucks.y aun se permite
    una ironia diciendo : Los ricos pagamos pocos impuestos.
    Si no se cambia esto ya podemos escribir y escribir en los
    foros. Solo se hace el ridiculo,y si lo permiten en porque en vez
    de cambiarse las circunstancias éstas se agravan para los miserables.
    Ya sabemos porqué nos quitan hasta el hígado con los recortes.
    Al parecer con ese uno por ciento les ofendemos.Por lo tanto
    palo a quienes se rebelen.No sea que piensen que tienen derechos.
    El mensaje no solo ha fracasado.Ha sido triturado,
    Con caraduras como el entrevistado lo tenemos crudo,entre mantra
    y mantra,y meditación tras meditación.
    Y Hessel pretendia que cambiase todo con su librito Indignaos.
    Al parecer ni llegando a los noventa años se aprende.
    Addenda: El pasado sábado una emisora de radio comenzó su programa
    deportivo a las cuatro de la tarde y lo finalizó a las dos de la madrugada-
    Los oyentes debieron quedar absolutamente idiotizados.
    Tendré que escribir otro librito para ganar pasta titulado: Despertaos.

    • No un libro, se necesitan Planfetarios que repartan a tiempo perdido, panfletos por las calles.
      Creo que la información de que disponen muchos a través de la “red” no ha llegado a las calles, por eso muchos siguen en estado de profunda idiotez, pensando, creyendo, esperando…
      No hay que desesperar, ya se sabe, la labor no es sólo de ahora sino que viene de atrás, de hace unas cuantas décadas. Me pregunto dónde están aquellos que ya sabían de todo el mejunje que se nos venía encima ¿habrán cambiado para bien o para mal? ¿en qué curso de su vida se encuentran? Muchos como el autor de Indígnate se lanzó a la piscina, con una inmensa labor, no hay que desperdiciarla, ya que fueron los mismos secundadores, quienes propusieron un experimento en las masas, y las masas respondieron… pero no es suficiente, y es que la respuesta ha de venir de nosotros mismos, de la gente sencilla, de quienes no creen en los poderes, de quienes, realmente, están por la labor de configurar un nuevo paradigma para esta nueva Humanidad.
      No desesperemos tampoco, la Humanidad está cambiando, pero serán necesarios algunos años más…
      Sigamos pues con la labor vibratorio-positiva y emanadora de las secuencias hacia donde debemos llegar. Muchos no lo tienen claro, quizás esté ahí el “problema”. Pero es muy muy sencillo. Nada de dejarse embaucar por todo lo trillado de los poderes, que siempre se quieren llevar el gato al agua.

    • Al Networks

      Mens:

      La riqueza del planeta, la tuya, la mía y la de todos… se la han gastado en BUNKERS.

  16. Alberto

    Así es vemos el aumento d situaciones geológicas y climalógicas alarmantes, algo esta alterando el campo magnético d la Tierra, no es un caso aislado, no hablo del fin del mundo, no se trata d la biblia ni d ninguna religión, esto ha ocurrido y volverá a ocurrir, la historia d civilizaciones no miente, (mayas, aztecas, incas, sumerios ,etc….) esto es CICLICO, el paso d nibiru o la reversión magnetica siempre estará presente en la historia de la Tierra y de la humanidad, “la muerte en si no existe”, prepararse en el plano espiritual y el desapego de lo físico es la mejor opción, tenemos q estar preparados para trascender, una y otra vez mientras continúe la novela del planeta Tierra. (en el plano físico).

  17. Yelba

    Si somos El Espiritu en una experiencia humana, podemos afirmar que toda actividad humana es de indole “espiritual”. Mas, no todos estamos pasando por la experiencia “religiosa”.
    Se dan algunas señales para esta última, que de acuerdo con su nivel podría implicar desempoderamiento o anulacion de la propia responsabilidad (seguir pastores, sacerdotes, gurús, hermanos mayores, etc. o cumplir dicho papel ) activacion del miedo y de la culpa, dependencia de verdades absolutas manipulativas o creencias basadas en un arreglado concepto del “bien” y de la “humildad”, division social provocada por el falso concepto de amor llamado “justicia” que apela al castigo o a la venganza. La persona religiosa – por supuesto- se ubica ella misma en el bando de los “buenos” menospreciando, persiguiendo u odiando a los que señalan como del bando de los “malos u oscuros”.
    Es muy importante destacar que el primer paso para trascender dicha experiencia es tomar consciencia de estas señales ( pillarse) en el acto y valorarlas como aporte personal sin juzgarse. Esto va diluyendo la intendisad de la misma hasta su “casi” trascendencia. El enojo, el señalamiento de culpables y la frustracion, son parte de este proceso de trascendencia que mas luego, se transforma en compasion.
    El humano que ha trascendido la experiencia “religiosa”, crece en comprension y en soberania respetando a quienes están pasando por ella. Tambien, llega a comprobar el verdadero poder que posee la compasion ( no, el juicio ni el castigo) para colaborar en forma muy respetuosa en la trascendencia de procesos tanto personales como de otros.

    • mariham

      Una vez más : ……a sus pies ,señora!..

      Yelba : es que le pones poesía a todo lo que escribes,hija mía,…
      …nos podrías hablar del último champú de pelo que te has comprado y lo harías con esa finura que siempre te acompaña!…que es puro deleite lo que da leerte ,….
      Voy a practicar algo a ver si afino mi pluma y me salen escritos como los tuyos.
      Por cierto,las dos últimas frases son perfectas además de preciosas.
      Un abrazo,linda

      • Yelba

        Gracias Mariham. Tomo lo de, “a sus pies” como lo es, ese jocoso chiste. Mas, tu comentario me indica que eres un espiritu libre que sabe penetrar el mensaje venido del corazon. Un abrazo

    • “pecado Juzgarse” …. Esta es la mejor manera de no ser juzgado. Lo entiendo, pero no va a funcionar.
      El Dios de la Biblia te juzgará, te guste o no, ya sea que lo creas o no.
      Y si no cambia su pensamiento, cosecharás cosas horribles a la brevedad. Usted debe arrepentirse de las cosas malas que se está extendiendo a su alrededor … son mentiras!
      Se le ha advertido.

      • Yelba

        Daniel, vive profundamente y con sinceridad este tu preciado momento. ( Es asi, como mas pronto se trasciende aunque en este ahora no sea esa tu intencion). La evolucion implica cambios o trascendencia.
        Para tu tranquilidad, te puedo afirmar que hasta ahora – de acuerdo con mi propio momento- he cosechado abundantes situaciones maravillosas tanto personales como en mi entorno. Una de ellas es sentir el gozo de poder valorar infinitamente y honrar el momento de cada persona, sin juzgarla incluyendote a ti y a tu amenazante Dios castigador. ( que deduzco de tus propias palabras). Porque todos con sus roles y experiencias – sin exclusion- somos aportadores muy valiosos de este interesante y poco comprendido Juego. Recibe un abrazo sincero.

      • Así que disfruten de sus días que quedan, porque es justo lo que Dios te dá.

        Eclesiastes 3:
        20 Todo va á un lugar: todo es hecho del polvo, y todo se tornará en el mismo polvo.
        21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?
        22 Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere; porque esta es su parte: porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

        Acerca de juzgar o no juzgar, asesinos, pedófilos, violadores espirituales y carnales cuenta de que usted habla.
        Es el discurso perfecto que el ángel de la luz de las tinieblas utiliza para engañar a los soberbios y arrogantes.

        2Coríntios 11:
        13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo.
        14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.
        15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras. (obras = pensamientos)

        Así que yo no la quiero abrazar o saludar a Yelba.

        2João 1:
        9 Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.
        10 Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

        Yo no protegen a los violadores y asesinos espirituales.

      • (Re-LOLLLLLLL!!!!) 😀

        ¡¡Danielín hermoso!! ¿¿Así respondes a los abrazos de Yelba, criatura?? De modo que tras recomendarte que vivas profunda y sinceramente tu “momentum” y valorar y honrar infinitamente estos instantes gloriosos con que nos obsequias… ¿¿la retiras el saludo como si se tratara del propio Satanás disfrazado de ángel de la luz??

        (¡¡Te juro que me parto en trozos!!) :DDDDDD

        Daniel hermanito: ¿¿No deberías tomarte las recomendaciones de los Corintios-11 con un poquito más de relajo??

        ¿¿No me digas que también vas a condenar al fuego eterno a la pobre y solidaria Yelba como si fuera el mismo Lucifer disfrazado de falso apóstol??

        (:DDDDDDD)

        ¡¡Pero si justamente se ha esmerado en darte unas palmaditas… especificando además no entrar a juzgarte… ni a ti ni a tu AMENAZANTE dios castigador (definido así por ti mismo en párrafos anteriores, por cierto)!!

        Daniel querido: Cógete a tu Stellita y a tus compadres Hananael, Comerynews, y etc., poneros tranquilamente la camisita de fuerza unos a otros y haced el favor de no salir del psiquiátrico hasta que no pasen estas fechas críticas… a ver si así los demás podemos concentrarnos en reconstruir lo que los vuestros habéis DIEZMADO tras más de 2000 años de IMBECILIDAD crónica e insuperable… concentrada en promocionar muerte, cruzada, inquisición, crimen, hoguera, pedofiilia, asesinato, sacrificio, miedo, terror, satanismo, apocalipsis y retraso social e intelectual en todos los sentidos.

      • Impresionante!
        Las tormentas solares, terremotos, volcanes, el Planeta X se acerca, inversión inminente de los polos de la tierra, todas las “religiones” que hablan de la destrucción y el hombre “sabio” arriba aparece diciendo que son imbéciles que están observando el cumplimiento de las profecías de su Dios (la Biblia) sucedé uno tras otro.
        Hay ceguera más profunda que esto?
        Yo escribí un texto sobre estas personas:

        APOCALIPSE ZUMBI

        Sólo hay una salida …. Arrepiéntete de tus pecados.

        Pero, ¿quién escucha?

        20/21 Marzo de 2013 …. los que estiver vivos verá.

  18. mariham

    ….Juánal,…¿está todo bien?…..silencioso andas,….raro,.raro..

  19. victor arly hurtado jimenez

    que sucede con el nevado del ruiz en colombia,para ser que esta calmado pero,,,,,,

  20. yelba

    Jajaja! Al Networks! Precisamente la manera de responder de nuestro compañero Daniel a sus projimos, es una señal inequivoca de su “momentum religioso”. El deseo de “justicia” (venganza) enviando a su infierno a todo el mundo, es un deseo que expresa con gran deleite interior, es algo que no se perciben en ellos mismos. Te lo digo, porque yo misma pasé por ello cuando fui muy religiosa, por eso lo entiendo. De hecho lo emiten con sinceridad, creyendo que lo están haciendo por una buena causa. Daniel! me identifico contigo porque eso fue parte de mi pasado cuando sufria la “rabia” porque -a pesar de que lo deseaba- nada malo le pasaba a los “malos” !!! Toqué fondo en ese odio camuflado de “justicia divina” hasta enfermar mi higado. En medio de mi dolencia, Desperté!! y comprendí todo ese rollo. Por eso, ahora me amo tanto y como fruto, soy capaz de comprender y amar a quienes están pasando por ese guion.

    • Lady … Yo no te conozco … No estoy enojado contigo …. Tengo compasión porque tengo la certeza absoluta de que será destruida si no cambia de opinión.

      Aquel que tiene “ira” es el Creador, porque Él cansó de advertir a las personas que no hablan las tonterías que hablan de las cosas dEle.

      Pero usted mismo advertida por mí, insiste. Ok ..

      Yo cumplí con mi deber, que es amar-te … y el amor es decir la verdad, aunque pueda doler.

      Tus mentiras nada más que servir para perpetuar el error.

      Tu mente no es Dios, pero cree que es …. Su mente no puede ser considerado como el criterio de la verdad, ni nadie en este mundo.

      Sólo la referencia bíblica es aceptable, es justo, es cohesivo, es congruo es completa. El resto son mentiras y perecerán. Y lo hará, y gloria al Dios de la justicia  por lo tanto.

      Si usted no tiene la fuerza para dejar de cometer errores como mentira, ocultar, manipular, siempre mirando para conseguir sus deseos se lleva a cabo, por lo que decidió admitir su impotencia ante las tentaciones que se presentan en el frente, la adopción de este discurso que “todo es aceptable”, “todo está bien”, “todo es amor”, sino “amor” por lo que pasa por su mente, si usted hizo todo esto, yo no tengo la culpa y sé que Dios te destruirá.

      Mejor prepárate porque Dios hará que te arrepientas tan terrible en unos pocos meses más. Se le ha advertido.

      Mateus 13:
      40 De manera que como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en el fin de este siglo.
      41 Enviará el Hijo del hombre sus ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad,
      42 Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.
      43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre: el que tiene oídos para oir, oiga.

      Apocalipse 21:
      21 El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
      22 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

      20/21 marzo de 2013… los que estén vivos verá.

      • ¡¡Hay que reirse para no llorar con vuestra pandemia de cucarachas venenosas!!

        [ “Yo no te conozco … No estoy enojado contigo …. Tengo compasión porque tengo la certeza absoluta de que será destruida si no cambia de opinión.” ]

        Además de criminales y retrasados mentales, peligrosos hasta recluídos en un frenopático de alta seguridad, sois unos NAUSEABUNDOS HIPÓCRITAS.

      • Te entiendo, pero no puedo hacer nada.
        Su dolor empeora mucho en unos pocos meses, pero usted no puede entender.

        Mateus 13:
        14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis.
        15 Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

        Si el Creador no te gusta, quién soy yo para cuestionarlo?

    • ¡¡Madre mía!! ¡¡Y luego se extrañarán de que se les tilde de mentecatos crónicos!! ¡¡Esta gentuza es un auténtico escándalo para la humanidad al completo, y cuando menos deben ser señalados y a ser posible aislados en algún entorno amurallado, por el peligro extremo que comportan!! No estoy exagerando en absoluto.

      Claro que su líder, -el alienígena ese o lo que fuere- aficionado a los diluvios, exterminio de pueblos, aniquilación de ciudades, asesinato de niños, y… en el mejor de los casos la quema de zarzales… bien se preocupó de diseñarles a su medida retocando sensiblemente dos o tres cuerdas de su ADN; y nos lo dejó de regalito para que ayudaran en la confabulación de la causa del predominio del otro bloque de sus hijitos; ahora me refiero a sus favoritos protegidos, los más tamposos, avaros, traidores, conspiradores y asesinos genocidas de la especie del “pueblo elegido” de Israel: Los hoy llamados sionistas.

      Hermana: Entre unos y otros… ¡¡¡’tamos joíos de cujons!!! Y esto -insisto una vez más- no creo que se arregle a base de abrazos de luz… and inconditional peace & love, forever. Se trata de una guerra en toda regla y tanto a esta plaga de enfermos criminales -ya fueren voluntarios o involuntarios- como a su líder y jerifantes hay que “borrarles del mapa” con el arma más letal: La palabra.

      [ Espero que no haya habido demasiados daños por allí tras el último seísmo; por favor, mantenednos informados. Thanks in advance. ]

      • El mensaje anterior era para Yelba, of course. Pero no se aclara ya uno acerca del orden con el que se supone deben aparecer los comentarios. ¡Cuídate Yelba!

      • Yelba

        Al, entiendo tu impaciencia y si te observas, tus palabras y tono son muy similares a las del amigo. Ja ja !Pero ni con abrazos de “luz y paz” ni con tus “palabras letales” Ambos, son falta de respeto sin van con la intencion de hacer “cambiar” a otros para que se ajusten a mis parametros o lo que yo creo es lo “correcto”. El “momentum” de cada quien es inamovible hasta que sea su momento. Cada quien terminará su “guion” cuando su alma lo decida. Para entonces, cualquier cosa puede ser el detonante para salir del mismo. Pero se sale, Al! Para el Universo no hay prisas.

      • colibrí

        Yelba, pero en la mayoría de las veces, por ese momento que viven unos cuántos, son gravemente perjudicados otros que tienen que sufrir una tortura por ello, y sin ningún respeto. ¿Sabes por qué ocurre?, porque no es un momento verdadero, es todo pura HIPOCRESIA. Gracias a los tiempos que estamos yo ya no vivo ese momento y voy a exigir respeto y como ya me conozco la historia si a mí no me respetan yo tampoco me tengo que exigir respetar. Las palabras de AL alimentan mi capacidad de resistencia y las considero necesarias en este, mi, momento.
        Me alegro de que estés bien, Yelba, un fuerte abrazo,

      • Yelba, hermosura:

        Disculpa que no me hubiera percatado de tu comentario. Solo te redacto estas líneas para matizar lo más posible algunos rasgos de mi modus pensandi-operandi, dado que prefiero hacerlo saber de cara a un más que probable salpicón de pareceres, intereses y posturas diversificadas futuribles.

        A pesar de ser consciente de la escasa prisa de que goza el Universo manifestado en su actual movimiento de expansión, mi actitud ha dejado ya de limitarse a la acción contemplativa en dicho contexto; no solo eso, creo haber comprobado fehacientemente la cruda verdad de que a la Singularidad que propició tal expansión se la trae del todo AL PAIRO la tendencia de su propia Creación en términos de lo que sus criaturas pudiéramos considerar como deseable; y así lo expresé en este mismo foro la primera vez que hablé de ello. Por lo tanto de igual modo pienso obrar en el futuro a la hora de otorgar crédito o margen de confianza a la capacidad de corrección de despropósitos que pudiera esperarse de dicha Singularidad; y eso aún sabiéndola vórtice in extremis de toda Creación manifiesta cognoscible. (La confianza da asco… según dicen algunos).

        La Singularidad in extremis del Ser solo siente una traviesa curiosidad por comprobar los resultados de su génesis más allá de cualquier consideración en lo estético, lo ético, o en términos de justicia; construye sus universos de modo aleatorio y lo hace desde su normal estadio de CAOS primigenio -subyacente a toda Dualidad-, y a base de absorber las ilimitadas cantidades necesarias de energía a partir del Infinito Absoluto contenido en el Vacío cuántico -su progenitor-.

        En definitiva entiendo que el Ser se abastece energéticamente de la energía inagotable del No-Ser para “hacer conocido lo desconocido”; y no hay más “plan divino” en juego en la ontología de la Existencia en sí misma. Y eso no hay que confundirlo con “hacer deseable lo desconocido”; por encima de la Dualidad no se dan polaridades en términos de éticas o estéticas convenientes o no convenientes. Tales márgenes de querencia se comienzan a calibrar desde más abajo de aquel estadio de percepción, por lo tanto eso ya es responsabilidad única y exclusivamente de nosotros, los sub-seres semovientes en la multiplicidad del Universo manifiesto.

        Así al menos es como se me fue mostrado en aquella arriesgada incursión al núcleo cúspide terminal de toda causalidad de fenomenología que -puede que por accidente-, tuve ocasión de vivir. Y créeme que no fue plato de buen gusto asistir a semejante revelación.

        El núcleo de todo patrimonio existencial es de naturaleza eminentemente NEUTRA. El logos y las leyes que se generan de la simiente inicial que despliegan los sucesivos manvantaras (universos manifestados) no conllevan tintes de positivismo o deseabilidad dado que todos ellos han sido generados desde el CAOS.

        Poner pues orden en todo esto es responsabilidad pura y exclusivamente NUESTRA. Allá cada cual con la cuota y la tendencia de participación con la que quieran contribuir a la evolución de la trama, su desenlace o resultado.

      • Yelba, amiga:

        Donde el conocimiento muere es donde nacen las religiones y sus “dioses”. La naturaleza CAÓTICA y ARBITRARIA de la Singularidad del Ser -el Yo Soy- no comportan atributos adorables ni menos aún de culto alguno. Solo la propia IGNORANCIA genera veneración fanática, casi siempre entremezclada con pánicos y miedos… hacia meras y simples leyes implícitas en el Cosmos, como la de la gravedad, la del electromagnetismo, las de las fuerzas nucleares fuertes o débiles; parámetros todos ellos igualmente nacidos a partir del impertérrito “Yo Soy” que todos portamos en ese casi imperceptible punto de consciencia que se halla detrás de nuestra primera atención, observando eternamente la totalidad del Mandala que acontece alrededor ya fuere en espiral centrípeta o centrífuga; detrás incluso de nuestro propio flujo de pensamientos.

        Y llegados al extremo de haber tenido la oportunidad de presenciar estas certezas es en lo que me baso para declararme al margen de cualquier planteamiento por defecto de la propia Singularidad y de sus agendas; porque a mí ya… NO ME VALEN; igualmente me resbalan las intenciones del contingente de consciencias individuales involucradas en su movimiento expansivo rutinario de masas desordenadas y desorientadas; ya voy teniendo la oportunidad de dirimir el escasísimo quantum de calidad de entendimientos que se da en tan vasta acumulación de seres sub-divividos. Por no mentar la constancia que se tiene acerca del altísimo porcentaje de unidades de carbono que ha sido vilmente idiotizado, hipnotizado, enfermado, anulado y neutralizado en lo que a capacidad de discernimiento y reacción se refiere. El flúor y los alimentos envenenados no han sido la causa única de tan criminal campaña de aniquilación de voluntades; el nuevo armamento electromagnético involucrado en las últimas campañas de control mental está jugando un rol decisivo en el logro de la estupidización TOTAL de la humanidad. Ya hay demasiados individuos que obran a voluntad de terceros a golpe de puro y simple mando a distancia. Se trataría pues de tratar de salvar siquiera a una porcentaje residual de seres conscientes e inicialmente propietarios de almas y espíritus propios. Porque tampoco convendría olvidar que no todos los seres orgánicos poseen alma y espíritu propio; la evolución y el karma de algunas entidades humanas devienen al son de egrégores con alma grupal, deigual modo que se mueven las manadas de pájaros, bancos de peces o rebaños de mamíferos. Son los llamados “portales orgánicos”, posiblemente obra específica del famoso Demiurgo que algunos identifican al 100 por 100 con el tal Yahveh bíblico.

        Justamente es por eso por lo que me verás actuar al margen de toda consideración y respeto comedido a según qué individuos o mayorías se trate. Los espíritus inertes, impasibles, irresponsables, ignorantes, por causa de la inducción debida a tales influencias no me merecen consideraciones gratuitas per se; y la compasión o consideración solidaria a sus limitados entendimientos es un parámetro a aplicar muy a posteriori del contexto que nos ocupa actualmente, como almas encarnadas que somos; tal tendencia se la dejo a los budistas tibetanos, aquellos que se dejaron invadir sin apenas oponer resistencia ante el criminal ejército de Mao Tse Tung (y mira que aprecio a esa raza y a muchos de sus líderes); pienso que antes de llegar a tales extremos de piedad incondicional suicida es preciso plantearse la opción de confabularse en una necesaria minoría crítica en aras a parapetarse en un frente de contraataque lo suficientemente impoluto y objetivo que aspirara a ejercer una mínima cuota de reacción valiente.

        Cuando se experimenta el techo de la propia Seidad se comprueba de modo indubitable que TODOS son / somos emanaciones del “Yo Mismo”; y tal estadio de consciencia percibido desde mi subjetivo caso, no se trata de otro que de mi propio “Yo mismo” -permíteme expresarlo de modo tan egocéntrico, si quieres; llegado el caso todos y cada uno de vosotros llegaréis a la misma conclusión “vanidosa”, y no será por accidentem puesto que NO hay más que UN SOLO SER AQUÍ, relacionándose eternamente ConSigo Mismo; así que desde tan traumática y omnipotente perspectiva, tanto la gema más preciada de ideario femenino como el asesino más abyecto, cruel y vil que interfiriera para mal en mis trayectos… TODOS ellos son igualmente mi propio “YO MISMO”.

        De tal modo no solo ya Daniel y sus Yahvehs… servidor también tiene la potestad de obrar como le place en aras de lograr una determinada cota de balance.

  21. ANDRÓMEDA

    Me tome unos minutos para leer los comentarios de todos, intentando encontrar algo que tuviera sentido, pero la conclusión es que todos son graciosos. Pelean argumentando algunos con palabras sofisticadas, muy técnicas y otros con un poco menos de conocimiento(seguramente), que se yo!. Lo único es que todos contestan según su emotividad, o simplemente porque sienten que su ego esta siendo menospreciado. Pero solo hay una cosa. NADIE tiene la razón, todos especulan, realmente solo existe una verdad, y desafortunadamente NADIE la conoce. La naturaleza simplemente esta reaccionando, se está haciendo sentir y creo que todos somos conscientes que somos los responsables de esto desde generaciones atrás, entonces las consecuencias se ven, y por más que peleemos o discutamos unos con otros intentando creer tener la razón, la naturaleza sigue simplemente su curso.
    Dejemos la arrogancia, vivamos el día a día(sea corto o largo), sonriamos, demostremos a nuestros seres queridos que son lo mas importante para nosotros, aportemos cosas positivas en nuestro trabajo, con nuestras familias y nuestro entorno, porque como puede que todo termine en unos días, puede que pasen millones de años para que eso ocurra, y repito una vez mas NADIE lo sabe.
    Un saludo a todos y que Dios los abrace.

    ANDRÓMEDA

    • Andrómeda:

      Gracias por hacernos llegar tus percepciones y tus saludos.

      Y ahora para tratar de centrarnos en el GRANO del asunto podrías por favor explicarnos… ¿de quién o DE QUÉ KOÑO hablas cuando nos remites el abrazo y beneplático del tal “Dios”?

      ¿Por qué nos cuesta tanto acostumbrarnos a olvidarnos del uso y abuso de COMODINES tópicos, indeterminados y ridículos en la baraja del léxico explicativo de la Vida y la Existencia?

      ¿Qué tal si te ciñes somera y ponderadamente a remitirnos uno de tus abrazos personales… y obviamos las triquiñuelas pseudo-místicas y simbologías fanáticas de tribus cuasi antropófagas para la inspiración de ensayistas de Sci Fi o para futuros relatos de estilística Poe, Lovecraft o incluso Pérez Reverte?

      Te invitaría a que interpretaras mi pregunta en términos de koan constructivo más que como un mero ataque formulado para desbancar ingenuas creencias y dogmas de fe ciega; mientras disponga de unos minutos al día me pienso empeñar bien a fondo en tratar de aislar y erradicar patologías y conjuros maléficos inculcados malintencionadamente por el hipócrita de Constantino, Apolonio de Tyana y el resto de la saga de custodios del Imperio Romano de aquel entonces. Y prefiero por esta vez no mencionar la componente alienígena en la cuota de autoría de tales mitos.

      Porque, como acabo de insertar en otro blog de lengua hispana, el problema de los creyentes es que a base de tirarse milenios creyendo en… no se sabe ya ni qué, ni cómo, ni por qué… nos tienen a los demás esperando a que el conocimiento avance, el cual no se nutre precisamente de creencias sino de SABERES y CERTEZAS, si quiera fueren parciales.

  22. Yelba

    Colibrí. A nadie le sucede nada por culpa de los “otros”, todo forma parte del objetivo por el cual vivnimos aqui a experimentar/investigar. Entre todos nos hemos ayudado (via dual) lo comprenda o no nuestra personalidad virtual. Pero ya nuestra existencia ha comenzado a dar otro giro debido al proceso de finalizacion que ha comenzado. Muchos de este foro lo están notando en su vida personal , no necesariamente en la vida de los “otros”.

  23. colibrí

    Cierto Yelba, yo soy una de las personas que lo estoy notando en mi vida personal de una forma muy especial. A mí lo que me pasa es que me afecta, y muchas veces en demasía, la vida de los otros y cuando percibo injusticias que claman al cielo, me altero produciendo inclusos perjuicios en mi vida personal,aunque siempre procuro resolverlos y tengo que decir que bastante positivamente. Quizás sea eso lo que he venido a experimentar, pero siempre procuro actuar sin hacer daño a los demás. Por eso no lo entiendo.
    A mí sí me han sucedido cosas y me siguen sucediendo, por culpa de los “otros”, ya lo creo, sufrimientos innecesarios que para nada los he llamado, que no me han enseñado nada nuevo y que me han robado mucho de mi tiempo en resolverlos. En ese tiempo podía haber experimentado otras gratas experiencias. Lo sé. Gracias a que está dando otro giro y nunca pierdo esa esperanza.
    Besos

  24. Yelba

    A mi, me aportan mucho estos dialogos. Al, Colibrí, Andromeda, permitanme continuar en el ultimo post del dia 7. Nos leemos ahi ya que tambien tiene relacion con lo que estamos tratando.

  25. Observador nº 5

    Valla!!,como siempre el Patio esta calentito!!,que manera de alterar el Foro este “Hermanito”,que se auto proclama el “Mensajero”,Yelba reconozco tu Sabiduría,Colibrí Hermana!,eres como un Sol radiante de la Mañana,Al,te fajas como pocos por la VERDAD con mayúsculas,Mens te recomiendo agilices ese Libro para tu “Aprovisionamiento”,y tras leeros aquí a tod@s,voy a decir una Reflexión tras un Periodo de silencio……………..

    Para Daniel el Auto-Proclamado Mensajero……
    Estamos saliendo de Una Era en que el lema era…….CREER,(PISCIS),y estamos en transición,(hace años ya) hacia el nuevo paso de baile ERA DE ACUARIO,en que el lema es SABER….Daniel para Saber de todas las fuentes as de beber,y sobre todo de la tuya Interna,y dejar LAS CREENCIAS DE PISCIS…….POR EL SABER DE ACUARIO,para la gran mayoría,reto mas que difícil,ESO SÍ!,SOMOS ETERNOS……

    Liberémonos!!!……

  26. Xenophon

    Querido PlanetaGea,

    Hoy, a las 16:49 hora oficial peninsular el planeta tierra en su órbita alrededor del sol (plano de la eclíptica) pasará por un punto singular en el que el ecuador terráqueo se encuentra (intersección) con el plano del ecuador celeste.

    El equinoccio (aequus nox) que significa igual duración de las noches”, iguala por un instante la duración de las horas diurnas y las nocturnas en todo el planeta. El sol se verá salir exactamente por el este (sólo este día y su opuesto de primavera) y en los lugares situados en el ecuador terrestre describirá una trayectoria aparente de elevación hasta la vertical.

    En cuanto a las partidas de ajedrez, he encontrado esto publicado en El País de hoy, que quizás te interese:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/22/actualidad/1348280606_065321.html

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s