Baalbeck (Libano), la ciudad de los DIOSES, una grandiosa plataforma con las mayores piedras encontradas… de hasta 2.000 toneladas cada una…La mayor grua actualmente tan “sólo” levanta hasta 1.200 toneladas!

Antes de ver la ciudad de los dioses, Baalbeck, en el Líbano, un par de comentarios…

La historia oficial es que se juntaron muchos hombres fuertes (campeones olímpicos cuando menos…) para cortarla, sacarla de la cantera, transportarla durante 1 kilómetro, elevarla varios metros y depositarla en la plataforma…

Jeje…Hombre, como dibujo animado no estaría mal la historia…

Ah, y según la historia oficial fueron los romanos…que construyeron su mejor obra a cientos de km de Roma y nadie se vanaglorió de haber construido semejante obra….

A todo esto, la grúa más potente de la actualidad todavía no sería capaz de levantar algunos de esos bloques de 2.000 toneladas…

La grua móvil más poderosa del mundo

Esta bestia de la ingeniería es la Liebherr LTM 11200-9.1, una grúa móvil con versiones en varios modelos y lleva circulando por ahí desde 2007. Sus números impresionan: es capaz de levantar 1.200 toneladas y alcanzar los 100 metros de altura. Se utiliza por ejemplo para subir las aspas a los aerogeneradores y cosas así. Su precio: unos 10 millones de euros, extras aparte.

No dejeis de leerlo hasta el final donde algunos cientificos, o pseudocientificos para la ciencia oficial, explican sus teorias sobre esta plataforma tan desconocida en general…

BAALBEK, UNA PLATAFORMA DE PIEDRA ANTEDILUVIANA

 Baalbek en la antigüedad fue siempre relacionada con la morada de los dioses. Baalbek es una localidad del Líbano que hasta donde sabemos fue un santuario fenicio, dedicado al dios Baal; luego fue ciudad griega, y a partir de la época de los seléucidas se le llamó Heliópolis (ciudad del Sol), siendo colonia romana desde Augusto.

 

Templo de Júpiter en Baalbek, observe el tamaño de los cimientos.

 

Aproximadamente a 86 kilómetros al noreste de la ciudad de Beirut, al este del Líbano, se encuentra el complejo de templos de Baalbek, en el valle de Beqa`a, próximo a la frontera con Siria.

En el lugar llama la atención una gigantesca y ciclópea plataforma de enormes piedras trabajadas. Se llama construcción ciclópea a la realizada con grandes piedras sin argamasa. Aunque algunos arqueólogos, las denominan también construcciones megalíticas, las construcciones ciclópeas se distinguen de aquéllas en que tienen algún trabajo y diseño que puede ser más o menos poligonal y semiescuadrado o bien ciclópeo propiamente dicho; no así las megalíticas.

 

Templo de Baco, también construido sobre la plataforma megalítica.

 

Todo este inmenso complejo arqueológico con el paso de los siglos y las guerras permaneció en el olvido, hasta que en 1751 Robert Wood y el dibujante James Dawkins restablecieron de nuevo en todo el mundo la admiración y la curiosidad por este mágico enclave.

Wood describe las ruinas como entre las obras más audaces de la arquitectura de la antigüedad. Quedaban en pie nueve columnas del templo de Júpiter, pero tres se derrumbaron, posiblemente como consecuencia del terremoto del 1759. Otros viajeros fueron Volney (1871), Cassas (1875), Laborde (1837) y David Roberts (1839).

 

 Una primera expedición científica fue realizada en el 1873 por el Fondo de Exploraciones de Palestina, y siguió de una visita del emperador Guillermo II de Alemania que llevó al establecimiento de una misión arqueológica alemana (1898-1905), dirigida por Otto Puchstein, durante la cual fueron efectuadas las primeras excavaciones y restauraciones. Después de la Primera Guerra Mundial, se establecieron otras misiones durante el Mandato francés, obra de C. Virolleaud, R. Dassaud, S. Ronzevalle, H. Seyrig, D. Schlumberger, F. Anus, P. Coupel y P. Collard. Luego de la independencia de Líbano, en el 1943, las operaciones de restauración y conservación pasaron a ser jurisdicción de Servicio de la Antigüedad del Líbano. En 1984 el yacimiento de Baalbek es inscrito en las listas de los Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Lo que más despierta la admiración y el asombro de todos los estudiosos, ha sido la terraza sobre la que se emplaza el Templo de Júpiter. Su origen es anterior a la ocupación romana, aunque no existe un consenso entre los investigadores para establecer quiénes fueron los constructores de tan impresionante estructura.

La plataforma de Baalbek

Esta verdadera proeza de la ingeniería antigua consiste en piedras de 1500 toneladas de peso cada una. Estos asombrosos megalitos están dispuestos con tal precisión que sería difícil introducir el filo de un cuchillo entre ellos.

 

Vista aérea de la terraza de Baalbek con sus templos

 

La gran terraza sobre la que se levantó el templo romano, del que sólo quedan unas pocas columnas en pie, es una construcción que los modernos arqueólogos e ingenieros no logran entender. Quién la construyó y para qué son las preguntas que atenazan a los investigadores, que observan con inquietud esta ciclópea obra erigida gracias a las piedras talladas más grandes que se conocen. Se trata de enormes bloques pétreos, cortados y colocados con enorme precisión a seis metros de altura para lograr una base firme e inamovible de más de 400.000 m2. Entre ellos están los llamados Triliton, tres colosales bloques que miden 22 metros de longitud, 4’5 de altura y 3 de ancho. El peso de los mismos oscila entre las mil y dos mil toneladas. Si transportarlos hoy en día sería una ardua y laboriosa tarea, saber cómo se hizo tal cosa en la antigüedad es un misterio de enormes dimensiones.

Sugieren algunos científicos que en la labor participaron miles de hombres que unieron sus fuerzas en un titánico esfuerzo. Sin embargo, si realizamos un simple cálculo matemático descubrimos que es imposible mover estas enormes piedras por un grupo de hombres normales. Para lograrlo, sería necesario reunir a 10.000 levantadores de talla olímpica, es decir, de los que son capaces de soportar un peso de 200 kg cada uno. No parece que tal cosa estuviera al alcance de los constructores de Baalbek. Además, y teniendo en cuenta que no caben más de cuatro hombres en un metro cuadrado, sería imposible que bajo cada bloque se colocaran más de 400 personas. Algo no encaja en la explicación oficial. Por ende, la datación de esas ruinas sería muy anterior a la que oficialmente se le atribuye.

 

Dimensiones de los bloques donde se asienta el Templo de Júpiter.

Ni el folklore ni la ciencia son capaces de explicar adecuadamente el misterio de la plataforma de Baalbek, aunque pudiéramos pensar que “bloques de esas dimensiones tuvieron que ser tallados y puestos allí por gigantes o por miembros de una civilización que conociera los secretos de la levitación y la antigravedad”, sugiere el investigador Maurice Chatelain. La Biblia y otros pueblos alrededor del mundo sugieren, incluso, la existencia de una civilización de gigantes en la tierra en tiempos muy remotos.

Al igual que el grupo de construcciones en Tiahuanaco, en un momento repentino, algo debió ocurrir: Fue algo inesperado que interrumpió para siempre los trabajos de la plataforma de Baalbek, y que seguramente se hacían con algún propósito.

Por el tamaño de estas piedras del  basamento, sin duda alguna no son romanas. Observe el tamaño de las  dos personas, al medio a la derecha.

 

Roma construyó el más grande los templos de su imperio en Baalbek. Se trata del llamado Templo de Júpiter, formado por columnas que se elevaban más de 35 metros y que llegaban a tener tres y medio de circunferencia. Fue terminado en el año 60 d.C. Resulta difícil explicar por qué lo construyeron aquí y no en Roma que, al fin y al cabo, era la capital más importante del mundo clásico.

Dentro del mismo complejo se encuentran también el Templo de Baco, construido hacia el año 150 d.C. y que se haya bastante bien preservado, con 8 columnas en cada frente y 15 en cada flanco, el Templo circular de Venus, y los restos de un Templo dedicado a Hermes.

 

Asi era el complejo de templos romanos en Baalbek.

 

Aún no se ha conseguido saber como fueron transportadas las piedras desde la cantera y también se ignoran las técnicas que poseían o qué métodos de transporte fueron usados.

Baalbek tiene además piedras cortadas más pequeñas debajo de las piedras gigantescas, y estas piedras más pequeñas se debieron transportar sobre un camino liso con suficiente espacio para moverse.

Pero el territorio de Baalbek no es llano, al contrario es irregular, con cuestas, curvas y estrechos espacios para maniobras. Tampoco se pueden encontrar señales de que el camino en la antigüedad fuera alisado en algún momento. Aparte de esto, las piedras de más de 1000 toneladas tenían que ser izadas y una sobre otra para colocarlas en el fundamento.

Erección del famoso obelisco egipcio de la ciudad de Roma en 1586.

 

Los “arqueólogos oficiales” afirman que se erigieron de modo similar a la construcción del obelisco egipcio en Roma. El arquitecto Doménico Fontana en 1586 levantó la piedra de 327 toneladas con la ayuda de “trenes de botellas”, 800 trabajadores y 140 caballos. Con la ventaja de que él tenía terrenos lisos y libres. En Baalbek no se cuenta con esas condiciones de terreno. Incluso si las rampas existieron: ¿Por qué no existen hoy en día? Parece ser que, claramente, la terraza de Baalbek no proviene de los tiempos romanos. No existe ninguna fuente romana que nombre los métodos deconstrucción, los nombres de los ingenieros, arquitectos, etcétera.

Una civilización prehistórica olvidada fue  la autora de la plataforma de Baalbek.

 

Los monolitos de Trilitón (tres bloques, de cada uno sobre 1000 toneladas, sobre otros seis bloques en la parte este de la terraza) tampoco nos demuestran ornamentos o estructuras que tengan parecido con la época románica. Los bloques de piedra calada de Trilitón poseen, al contrario que los templos romanos, fuertes huellas de erosión por la arena, que nos llevan a la conclusión de que son más antiguos.

En 1959, el científico bielorruso Matest M. Agrest, doctor en física y matemáticas por la Universidad de Moscú –y que trabajó hasta el año 1992 en el programa de energía atómica de la extinta Unión Soviética– fue el primer investigador en exponer públicamente que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres en la antigüedad. Y no sólo eso, sino que aseguró que numerosos enclaves arqueológicos muestran claras evidencias de este enigmático pasado.

Agrest fue el primero en declarar que Baalbek fue construida por una civilización que podía viajar al espacio.

Sus investigaciones en Baalbek le confirmaron que la terraza sirvió como base de lanzamiento y pista de aterrizaje para los astronautas de la antigüedad. Los enormes bloques servirían para proteger a la población de la radiación producida por las naves, tanto al despegar como al aterrizar. Fue aún más lejos al afirmar que encontró restos del efecto de los cohetes propulsores, conclusión a la que llegó tras descubrir en varios bloques piedra vitrificada que sólo puede crearse generando altas temperaturas.

Agrest es considerado como el primer científico en avanzar la hipótesis de que la Tierra fue visitada en tiempos prehistóricos por inteligencias venidas del espacio exterior; su famoso artículo “Astronautas de la Antigüedad” (Kosmonauty Drevnosty) se publicó en 1961. En sus hipótesis, Agrest le da una gran importancia a la historia bíblica de Enoc, y a la oscura referencia del Génesis que habla de los Nefilim. Propuso, asimismo, que las tectitas son prueba de esas visitas extraterrestres y que lo que realmente ocurrió en Sodoma y Gomorra fue una explosión nuclear. Para Agrest, la Gran Terraza habría sido una pista de aterrizaje para los cosmonautas de la antigüedad.

Solamente una raza de seres gigantescos pudieron colocar estas piedras en la plataforma de Baalbek.

 

Esta terraza cuenta con el grupo de bloques de piedra más pesados que se pueden encontrar en todo el mundo. En su muro sudeste existe una hilera de nueve bloques de granito donde cada uno de ellos mide 10 metros de largo por 4 de alto y 3 de fondo, con un peso de más de 300 toneladas. Justo en el lado opuesto, el muro sudoeste y a la misma altura, podemos ver en esta ocasión otra hilera de 6 bloques de las mismas características citadas anteriormente, y asentados sobre ellos, tres gigantescos bloques que han pasado a ser conocidos popularmente con el nombre del “Trilitón”.

Cada uno de estos trilitones, bloques de duro granito mide nada más y nada menos que 20 metros por término medio. Su altura es de 4,5 metros y poseen un espesor de 3,5 metros.

Otro misterio más es que la construcción de estos megalitos es completamente invertida, es decir, las piedras más pequeñas sirven como base de las piedras más grandes. Lo incomprensible de esto es que las piedras pequeñas deberían haberse quebrado al tener tanto peso encima.

Como en otros lugares, en Baalbek nadie ha dado una solución convincente, aunque oficialmente, los sectores más conservadores atribuyen a griegos y romanos la construcción de esta terraza, pero es más un deseo que una evidencia palpable, pues no existe ni una sola prueba documental de este increíble evento, que hubiese constituido todo un honor para su constructor proclamar a los cuatro vientos, por no hablar de la inexistencia total de tecnología romana conocida capaz de mover colosos de 800 toneladas en ningún punto de su vasto imperio. Por otro lado, las tradiciones locales asocian la construcción de Baalbek a gigantes y demonios en tiempos del mítico diluvio.

Naturalmente, respecto a todo esto, la “ciencia oficial” guarda un silencio embarazoso.

La Piedra del Sur

Cerca del yacimiento principal se encuentra lo que parece una prueba definitiva de la existencia de una civilización avanzada en la prehistoria. Se trata del bloque de piedra tallado más grande del mundo. Es la llamada “Piedra del Sur” o “Hajar el Gouble”. Este monstruoso megalito de más de mil doscientas toneladas de peso no llegó a salir de la cantera en la que fue tallado. Es el mayor megalito conocido en el mundo.

La piedra del sur, no llegó a salir de  la cantera en que la tallaron.

 

Prácticamente ninguna máquina conocida actualmente podría transportarlo. Las dimensiones de la piedra son 68x14x14. en pies (sobre 21,36 metros de largo y algo más de 4,33 metros de ancho y 4,6 metros de altura)Esta mole, conocida como Piedra del Sur, supera en peso –con creces– a los bloques del interior de las ruinas.

El megalito fue sacado de una roca de granito rosa sobre la que se encuentra. Otras piedras similares fueron utilizadas en la construcción de la “Gran Terraza” de Baalbek, sacadas de una cantera a poco menos de un kilómetro del lugar.

Pesa entre 1200  y 2000 toneladas

 

La cantera de donde se extrajeron los famosos bloques se encuentra entre 10 y 15 metros por encima de  la plataforma. La cantera está a 1.160 metros de altura y el templo a unos 1.145. Para llevar los bloques ciclópeos tuvieron que sortear una zanja y la distancia a recorrer es de unos 1.100 metros.

¿Qué sucedió con los constructores de  Baalbek hace milenios para que la piedra no se agregara a la plataforma?

 

Esa piedra así como otros aspectos de la  terraza de Baalbek ofrecen a los arqueólogos y otros científicos un gran misterio. No se puede  entender  cómo piedras de ese tamaño pudieron ser partidas, transportadas y encuadradas exactamente  en su parte baja, ni con qué tecnología se logró, no solo cortarla y pulirlas sino transportarlas hasta allí y levantarlas hasta el emplazamiento actual, un hecho aún imposible para la tecnología actual, según los expertos.

 Aquí se observa el tamaño descomunal  de la Piedra del sur.

 

La mayor piedra de construcción del mundo, Hajar el Gouble (Piedra del sur) o Hajar el Hibla (Piedra de la mujer embarazada), sigue asombrando al mundo. Para tener idea de su peso, equivale a 50 trailers de 40 toneladas cada uno. Por lo visto, fue abandonada allí de forma súbita por los constructores, y aún está en espera ser transportada al lado de sus hermanas. 

Al recorrer un lugar como éste no se puede dejar de pensar que culturas anteriores a la nuestra, en la noche de los tiempos desarrollaron una tecnología que deja en pañales a la actual.

Baalbek sigue siendo una referencia ineludible a la hora de especular sobre civilizaciones avanzadas hace miles de años y a las cuales la “historia oficial” se niega a reconocer su existencia.

¿Quién construyó la estructura en Baalbek en el Líbano?

¿Sabía Enki desafiar la ley Anunnaki mediante la enseñanza de la tecnología de los humanos? ¿ Como se explica tanta perfección constructiva en aquellos tiempos remotos?. Documental de gran interés.

Did Enki give humans knowledge against the Anunnaki law?

watch?v=HkRAxC70-to&feature=player_embedded

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

22 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

22 Respuestas a “Baalbeck (Libano), la ciudad de los DIOSES, una grandiosa plataforma con las mayores piedras encontradas… de hasta 2.000 toneladas cada una…La mayor grua actualmente tan “sólo” levanta hasta 1.200 toneladas!

  1. hananael

    preparaos para el escarmiento del unico y verdadero dios creador de todo ya se astio con tanta corrupcion de maldad humana ya va a acabar con nuestras iniquidades queda poco tiempo para que imploremos perdon se los puedo asegurar la creacion del hombre ya se hecho a perder con tanta iniquidad estemos preperados para el ultimo acto que tiene que ser actuado

    • Ya estamos más que escarmentaditos de vuestro PESTILENTE “dios” sin necesidad de que llegue a mayores con su portentosa creatividad iracunda; sobre todo en base a la población de ZOMBIS y enfermos SUBNORMALES que nos ha dejado alrededor en calidad de recitadores proféticos de sus hazañas apocalípticas.

      ¡¡Perderos todos vosotros mucho antes -los babosos adictos a las anunciaciones agoreras bíblicas- y hacinaros en una remota isla desierta!! Ahí haríais menos daño al medio ambiente flagelándoos unos a otros, suplicando sus perdones y representando un apocalipsis a vuestra sola y exclusiva medida.

      ¿Apostamos algo a que el 50 por 100 de los problemas SE DISIPAN?

      Sois un CÁNCER para cualquier humanidad, generado precisamente a la medida de las pretensiones de vuestro nauseabundo líder alienígena.

      • mariham

        — Tú ocúpate de ti mismo.Deja que el mundo se encargue de sí
        mismo.Debes ver sólo el Yo. Si tú eres el cuerpo,entonces también existe el mundo corpóreo. Si tú eres espíritu, todo es sólo espíritu.
        ………. ……..
        — Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto
        y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.
        ……… ……..
        — De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la
        expresión bíblica ” YO SOY EL QUE SOY”, de Éxodo, capítulo 3.

        — Y ninguna es tan directa como el nombre Jehová, que significa
        ” YO SOY”.

        Sri RAMANA MAHARSHI.

        Para AL,..

      • Alex Graham

        Mariam, cariño:

        Conmigo podrás hablar sobre la Luna, sobre teosofía, metafísica, ciencia, astrofísica (elemental), geometría sagrada e incluso algo de alquimia, pelín de kábala, y hasta de brujería y de sus libros prohibidos; también de psiconáutica, chamanismo y enteógenos, psicotrópicos, plantas maestras y sagradas; sobre algo de ufología, y en áreas más lúdicas e intrascendentes también de música, de MIDI, o producción audiovisual, 3D y multimedia; incluso hasta de esquí extremo; puede que me olvide de algo, pero de lo que no vas a poder sacarme NI UN SOLO DATO es acerca del refrito ese al que los herederos del veneno esparcido por la literatura SciFi bíblica de Constantino llamáis “DIOS”, sencillamente porque tal vocablo ha sido ELIMINADO de mi diccionario.

        Basándote en tu conocimiento TEÓRICO… dices que Jehovah significa… ¿”Yo Soy”? -[ Yo creía que era YHVH / יהוה lo que significaba era… “Yo seré lo que necesite ser” ]-.

        De todos modos dado que las implicaciones de hasta dónde llega el famoso “Yo Soy” me parece las tengo bastante más claras y experimentadas que tú, te puedo garantizar que “Yo”… ni me llamo “dios”… ni me gustan los “dioses”, ni menos aún los que se hacen pasar por ellos, así como tampoco me agrada que haya tanto ENFERMO MENTAL confundiendo al público augurando catástrofe, apocalipsis y diarrea… ni en mi nombre ni menos aún en el nombre de un puto alienígena disfrazado de lagarterana divirtiéndose engañando a los porfiados patriarcas barbudos a base de quemar zarzas.

        Y si no lo pillas me contactas en privado que ya verás como lo acabas entendiendo.

      • mariham

        Vale, Alex Graham, tomo nota de tu currículum…..

        Sólo decirte que las frases sobre Jehová (y las otras) son de ese gran ser que fue Ramana,al que he creído percibir tu admiración,.. que servidora no llega a esas sabidurías, que más quisiera. Así que tendrás que preguntarle a él.

        Por lo demás,….oído cocina!,….tú sabes mucho y yo no te duro ni un minuto en el ring, así que mejor hablamos de cine por si puedo aguantar algo antes de que me nokees,..aunque ahora que lo pienso, mejor me estoy calladita y tu me hablas,vale?…

        ..( ayyss,..esto me pasa por meterme donde no me llaman,..a partir de ahora a leer y a callar,xDxD…)..

      • Mariham querida:

        He debido entenderte fatal en este caso, por lo que percibo; y eso lo voy a sentir y mucho. Por lo que ahora ya sí que iba a precisar tu correo; ¿por qué no me lo haces llegar vía “observadornº5”, o remitiéndoselo a Colibrí? Ambos los han publicado ya abiertamente en estas páginas.

        La personal guerra que este que te escribe mantiene a muerte con el tal Yhvh que aparece en la biblia sionista no es precisamente un tema baladí. El significado de esa terminología sin embargo SÍ puede comportar el “nombre de los nombres”, como bien apuntó Sri Ramana en su día. Pero una cosa es la teoría y otra comprobarlo en la práctica; como tuvo la ocasión de hacer el propio Ramana y otros más.

        ¿De quién o qué crees que hablo cuando refiero el fenómeno de la Singularidad?

        Ramana tenía su léxico; otros preferimos acepciones más “actualizadas”.

        Además tampoco habría que ceñirse a esa exacta semiótica hebrea; con solo decir “YO”, ya estás elevando a causa ÚLTIMA el rango de tu propio Ser in extremis; sin embargo basta que digas “Dios”, para que automáticamente tu atención se enfoque en otro vórtice remoto, ente externo o meridiano geográfico no se sabe dónde ubicado. Y esa es precisamente la TRAMPA que se diseñó en su día a esos efectos.

        Odio emplear este vocabulario pero allá va para que me entiendas: Tanto “Dios” -mayúsculas- como “Kristos” no son más que ESTADIOS de PERCEPCIÓN de la propia CONSCIENCIA de cada cual; al menos de los que disponen/disponemos de ALMA / ESPÍRITU PROPIO.

        Esto implica que EL OBSERVADOR es el CREADOR de LO OBSERVADO; por lo tanto AMBOS son EL MISMO. No hay más que UN ENTE aquí.

        Eso sí: Los que van por la vida con alma grupal (parte del reino animal, los portales orgánicos e hijos del Demiurgo) ya son otro cantar.

        A la par de que, el que sale en el Pentateuco haciéndose pasar por “Dios-Yahveh-Jehovah” etc., no es más que un patético impostor de mala muerte; eso sí, equipado con tecnología punta. Y esto me gustaría desarrollártelo en un bis a bis privado que no diera lugar a malosentendidos.

        De todos modos y dicho lo cual te rogaría aceptaras mis disculpas más sinceras a priori y a posteriori de cualquier otra interpretación defectuosa que se diera entre nosotros en el pasado, el presente y el futuro.

        Thus: Love you forever… your friend Al. [ smuack ] 🙂

    • mitch

      El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza…
      Nietzsche

  2. V

    Pienso, que si algo así se hizo, fué en previsión de que muchos años después, esas piedras no fueran o no pudieran ser movidas. Es obvio que alguna construcción de esta magnitud oculta algo en su interior. Puedo imaginar qué, pero sólo es una suposición. Además añadiré que sería interesante que le echaráis un vistazo al siguiente documento, tiene que ver con esos grandes seres. Además existe conexión entre este documento y un libro que leí hace tiempo de la autobiografía de un Dalai Lama. El libro se llama El tercer ojo. Y hay un capítulo en el que el prota entra en unas cavernas donde describe estos seres (sus cadáveres momificados) y que posteriormente hay una directa realción con este artículo. No os lo perdáis.
    http://www.trinityatierra.com/2012/05/24/el-secreto-de-los-montes-bucegi-rumania/

    • Es de big game V. Los descubrimientos que no concuerdan con la
      historia y ciencias oficiales y pretenden desvelar secretos a voces
      son boicoteados y silenciados por los interesados en seguir
      manteniéndonos como un conjunto de borregos lelos.
      Quienes intentan desvelar la verdad que subyace en esos misterios
      son atacados,ridiculizados y no llegan a los grandes medios.
      Parte de esto te lo podría explicar Planetagea,que vivió in situ esas
      experiencias en el grupo de excavadores en las pirámides de
      Bosnia.
      Yo llevo soportando a esos tipejos cuarenta años y me han llamado
      de todo,je je.
      Saludos.

      • Con solo contemplar uno o dos de estos pedrusquitos de nah… queda ROTUNDAMENTE demostrada la existencia de tecnología extraplanetaria en la Tierra desde muy antiguo; y eso al margen de considerandos sobre su procedencia.

        ¡¡No sé a qué KOÑO continúa la peña embobada perdida deshojando margaritas acerca de si… haylos o no haylos!!

      • Mens78 y Al Networks, me gustaría comentaros algo en privado:
        todosyninguno@yahoo.es
        (Nada escabroso ni inquietante por descontado)

        Gracias de antemano.

  3. an on imus

    efectivamente en aquella epoca las moviamos con sonido…

  4. jacuna

    BUENAS GENTE DE PLANETA GEA ,QUISIERA COMENTARLES QUE ESTOY ESTUDIANDO EL ANTIGUO EGIPTO Y ME E TOPADO CON EVIDENCIA ASOMBROSA DE LO AVANSADO QUE ELLOS ERAN ,EJEMPLO HAY UNA HISTORIA DANDO VUELTA QUE ENCAJARIA CON INGENIERIA EXTRATERRESTRE EN LA BATALLA DE HORUS Y SETH Y TAMBIEN SE PUEDE DATAR DE MAS DE 20.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD EL ZODIACO DE DENDERA ,AMBIEN AY EVIDENCIA DE Q USABAN MICROSCOPIOS E I INGENIERIA GENETICA PARA FERTILISACION ASISTIDA, ME GUSTARIA QUE SI DESEAN INVESTIGAR ESTE TEMA LES PUEDO DAR LOS DATOS PERTINENTES.

    • Tengo infinidad de videos y libros que hablan de egipto, lo que se me ha hecho asombroso es el recubrimiento prismatico que en su momento debio de tener la piramide de kefrén, recubrimiento que no se puede negar que existia en toda la piramide o quizas fue quedado inconcluso con su debido programa de instalación comenzando logicamente por la parte superior hacia abajo, no por no poder levitar los bloques sino por su acomodo y corrección en situ. Pocos son los comentarios que he visto en cientos de sitios que hablan de las piramides, incluso con las diversas teorias que son muy distintas en sus especulaciónes del como fueron construidas en libros que hablan incluso de la teoria oficial y la que es autorizada en Egipto y divulgada en todas las universidades del mundo. Hablo del recubrimiento que en un tiempo dejaba ver a las caras de las piramides LISAS. NADIE HABLA DE ESTO Y QUISIERA SABER DONDE CONSULTAR ALGO, TENGO MAS DE 14 AÑOS HACIENDO PREGUNTAS EN YAHOO Y BUSCANDO ALGO AL RESPECTO PERO ENCUENTRO SI ACASO UNA PEQUEÑA FRASE O COMENTARIO SIN SENTIDO, GRACIAS.

  5. Ricardo

    Hola:
    mi opinión es que los gobiernos nos mienten sobre la fecha de estas mega construcciones al igual que las piramides, yo os digo que antes de la existencia del ser humano ya habian otros seres en la tierra gigantes y poderosos con tegnologia que aun en estos tiempos no podemos superarlos y ellos son puesto que habitaron la tierra los que construyeron todas estas impresionantes construcciones

  6. la mona chita

    Al final esto me hace pensar, que a la teoría oficial le crecen los enanos, cada vez es más evidente, como más sabemos más grandes son los interrogantes, nada cuadra, contínuamente estamos descubriendo nuevos homínidos, nuevos planetas y galaxias, ahora nos enteramos que el ADN basura es esencial…….la historia del hombre, no es como nos han contado………y tenemos la verdad delante de las narices……..

    Saludos!!

  7. La ciencia actual (la oficial) ha puesto a nuestro alcance increible tecnología, pero no ha sido capáz de darnos una explicación a éstos hechos. Para evitarse sonrojos, simplemente los ignora y a quienes se atreven a pedir explicaciones, los tacha.
    Lo evidente: en el pasado hubo un saber importado desde los confines del universo…que nos ufanamos en ignorarlo actualmente.

  8. Jose Manuel

    Si abrièramos mejor los ojos, podrìamos ver ejemplos como los de la Piedra del Sur en otros emplazamientos lejanos a Baalbeck, en otras culturas quizàs. En Egipto vemos obeliscos que no lograron ponerse en piè, a medio tallar, tal como la “Piedra del Sur”; tambièn encontramos en la Isla de Rapa Nui ò isla de Pascua al sur del ocèano Pacìfico, moàis a medio hacer inclinados en la tierra . . . Si prestàsemos màs atenciòn verìamos que las tècnicas son las mismas, aùn cuando las “civilizaciones” hayan cambiado.
    Podrìamos ver tambièn que, a pesar de encontrarse en “otras latitudes” han tenido los mismos “maestros” y sus discìpulos han mantenido viva la enseñanza adquirida. / Quizàs no somos tan “inteligentes” como pensamos, ya que no podemos ver lo evidente. Serìa lamentable que no aprendièsemos “algo” de lo que otras culturas han creado para que nosotros, los postreros nos detengamos a contemplar y a comprender.
    Hagamos un alto en el camino para comprender tanta maravilla . . .
    Yà vendràn otros hombres con màs luces que nosotros a explicar el porquè de tanta tècnica y belleza. Nuestro tarea quizàs sea precisamente, la de contemplar las maravillas del universo que estàn en nuestro (¿nuestro?) planeta.

  9. Reblogged this on maroxana and commented:
    Es inimaginable la cantidad de esclavos que debrìan morir para lograr esas construcciones pero nunca se hallaron sus restos fòsiles. Tal vez la explicaciòn màs racional sea la dada por la Biblia cuando menciona antiguas civilizaciones de “hijos de Dioses” y de gigantes.

  10. Pingback: Baalbeck (Libano), la ciudad de los DIOSES, una grandiosa plataforma con las mayores piedras encontradas… de hasta 2.000 toneladas cada una…La mayor grua actualmente tan “sólo” levanta hasta 1.200 toneladas! | Maestroviejo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s