Subtitulado, el seminario sobre Pirámides del Mundo y el descubrimiento de las pirámides de Bosnia!!! Por Semir Osmanagich en Abril 2012 en Barcelona! / También las Piramides de Bosnia en RNE en “Espacio en blanco”!!

Por fin ya tenemos la conferencia-seminario de Semir, de abril en Barcelona,  traducida!

19-04-12 Conferencia del Dr Semir Osmanagich, el descubridor de las piramides de Bosnia, en BARCELONA este viernes 20 de abril!! Campamentos de verano para voluntarios, Piramides Bosnia 2012!! / Efe: “Las nuevas revelaciones mayas “…Los mayas llamaban a los ETS, nuestros hermanos mayores!!

El Dr. Semir Osmanagich descubrió las pirámides de Bosnia hace unos 15 años . Siempre estuvieron ahí pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era “una pirámide de la la Luna” y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir “La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia”. En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

TEMAS DEL SEMINARIO

Librería Excellence, c/Balmes 191 bajos, 08006 Barcelona

21 de Abril 2012  16:00 – 21:00 H

Parte # 1

PIRAMIDES DE TODO EL MUNDO

El mundo de la antigüedad fue un mundo de pirámides. Los libros de  historia oficiales están equivocados: las pirámides de Egipto nunca fueron tumbas de faraones, y las de Méjico jamás sirvieron como templos de ceremonias y sacrificios (excepto en tiempos de los Aztecas). El autor investiga centenares de pirámides en China, las Islas Mauricio, las Islas Canarias, Bolivia, Perú, América Central y Estados Unidos, y llega a conclusiones de importancia radical sobre la historia de la humanidad.

Parte # 2 

LAS PIRAMIDES PERDIDAS DE BOSNIA

El Dr. Sam Osmanagich, autor del descubrimiento de las primeras pirámides de  Europa, demuestra después de 250.000 horas de excavaciones, que nuestro enfoque de la historia debe cambiarse.

Las Pirámides de Bosnia son las estructuras más grandes y más antiguas del planeta, construidas con hormigón de óptima calidad y según una orientación precisa hacia los cuatro puntos cardinales. A pesar de los obstáculos interpuestos por medios de comunicación,  instituciones culturales y políticas, este yacimiento arqueológico se ha convertido en el más dinámico del mundo.

Parte # 3

EL FENOMENO DE LA ENERGIA ESPECIAL DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

En el Valle de las Pirámides de Bosnia, a unos 20 metros de profundidad de la superficie, se ha descubierto una amplísima red de cámaras y túneles subterráneos, que se extiende a lo largo de decenas de kilómetros. La ausencia de radiaciones negativas y la concentración de iones negativos en su interior, convierten este mundo subterráneo en un balneario para la salud. A través de varios experimentos se ha comprobado que este complejo pudo haber sido utilizado como centro de salud y rejuvenecimiento.

El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia – 1ª parte

El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia 2ª parte

El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia 3ª parte

El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia 4ª y última parte

Después de este estreno en España, Semir ha vuelto a hablar de las pirámides de Bosnia en RNE, en el programa de espacio en blanco

En algunas ocasiones he debatido con mas de un esceptico sobre el papel de los medios de conspiracion…Para los escepticos, los medios solo tienen un objetivo…el de ganar dinero…y todo aquello que sea mediatico es portada…Que reflexionen, si pueden o quieren, porque los medios no se hacen eco de este tema de las piramides de Bosnia….Aunque sea advirtiendo de que no esta, ni mucho menos, confirmado el tema…Seria una gran portada que venderia mucho…

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

7 Respuestas a “Subtitulado, el seminario sobre Pirámides del Mundo y el descubrimiento de las pirámides de Bosnia!!! Por Semir Osmanagich en Abril 2012 en Barcelona! / También las Piramides de Bosnia en RNE en “Espacio en blanco”!!

  1. freeman

    En Toledo mas concretamente en el monte del piélago este esta situado entre navamorcuende y almendral , pues ahí se encuentra la piramide

  2. Yelba

    Gracias David por tu condundencia, no, por develarnos algo nuevo, ya que bien sabes que no lo es, sino por la fuerza que posees para contribuir al debilitamiento y posterior derrumbe de grandes y falsas “verdades”. No será facil pues el “sistema” no permitirá que le despojen facilmente de sus armas manipulativas. Es su papel. Pero les ha llegado la hora pues el despertar de la humanidad avanza con estos aportes.

  3. 11Pattern

    Compañeros!

    Dejo información relacionada con las pirámides. Matemáticas Áureas, una nueva visión que puede ayudar a entender la ciencia antigua y a reinterpretar la moderna:

    para más info http://www.11pattern.com

    Un saludo!

  4. Pingback: Subtitulado, el seminario sobre Pirámides del Mundo y el descubrimiento de las pirámides de Bosnia!!! Por Semir Osmanagich en Abril 2012 en Barcelona! / También las Piramides de Bosnia en RNE en “Espacio en blanco”!! | PlanetaGEA « Creer para

  5. Ruslan

    Muchas gracias por la información .

  6. AnonimatoList

    Años de paro,
    años de espacio en blanco,
    y en mi alma triturando
    las señales del pasado.

    Comunicación de desierto,
    telón de acero,
    el futuro presiento
    y ya se está cumpliendo.

    pero variable maldita
    se cruzó en mi vida
    y realidad se marchita
    por alguna mentira.

    ———————————–
    (con mi mayor admiración y respeto)

    También pido perdón
    a ese gran director,
    que desde otro lado
    “IMAGINO” que sigue pensando.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s