Desde Nicaragua hasta California en alerta por los últimos acontecimientos geofísicos…Fundación Rockefeller “profetizó” en el 2010 catastrofe en la zona para después de Londres 2012!…Tropas de EEUU entran en Costa Rica…/ Mayor apagón de luz en Cuba en decadas! / Terremoto en China causa 80 muertes…y río Yangtze amanece color rojo sangre!…Mientras Asia sigue hundiendose!… Y Hierro y Santorini vuelven a alertar en Europa!

Desde nuestro último artículo sobre temas geofísicos ha llovido mucho ya…y literalmente incluso!

04-09-12 SOl expulsa filamento el pasado viernes coincidiendo con la LUNA LLENA, lo cual está provocando desde ayer tormentas geomagnéticas de hasta KP=6, y varamientos de cetaceos en EEUU, Canada y Escocia! …Segundo terremoto de más de 7 en una semana…7,6 en Filipinas! …Volcanes continuan despertando…Peru, Alaska y Chile, más 90 erupciones diarias del Krakatoa, y 20 exhalaciones del Popocatepetl en las últimas horas!! / Alaska prepara bodegas con alimentos para 5 años por posibles eventos geofísicos / Japon estima hasta 320 mil muertes por terremoto de más de 9!!

La semana pasada tuvimos varias tormentas geomágneticas de baja intensidad que han ocasionado excesivos transtornos geofísicos…para lo que venimos constatando desde hace 4 años…

Al final han sido 3 terremotos de más de 7 en una semana…y con poca actividad solar…

05-09-12 El Mundo: Un terremoto de magnitud 7,6 sacude Costa Rica

Y mejor testimonio que el de alguien que vive a pocos kilómetros del epicentro… la forera Yelba!

El dia 5, aqui en mi pais sucedió un terremoto de Magnitud 7.6 E.R. a una profundidad de 15 Km. Muy superficial. Aunque resultaron afectadas varias viviendas y carreteras en el area del epicentro, los daños estructurales se sucedieron mas que todo en hospitales, escuelas, iglesias y edificios municipales. O sea, veo muy simbolico el hecho de que se hayan caido estructuras (aun nuevas) que soportan al viejo sistema (educacion, salud, religioso, politico). Buena señal. Como les decia, a pesar de su magnitud, dichosamente no hubo heridos ni perdida de vidas excepto una persona, de infarto, debido al susto del momento. Como es “normal” luego de un terremoto tal, en el que intervienen placas continentales, se han sucedido hasta hoy 1100 replicas, la mayoria, entre los 4 y 5 grados de magnitud y nos dicen los entendidos que continuaran por un tiempo ! Je.

Vivo como a 150 Km de distancia del epicentro y he “sentido” como un sismo/replica por dia incluyendo el de hoy que fue de  5.6 grados. Sin ninguna consecuencia que lamentar. Como pueden observar, estamos siendo mecidos por Gaia (o Haarp?) sin afectacion importante, por lo que la mayoria de las personas estamos tranquilas y agradecidas con la Vida. No hubo Tsunami pero sí, los lugareños vieron que en el momento el agua del mar se contrajo un tantico al tiempo que se elevó un metro la costa/playa y dicha elevacion no permitio que el mar se adentrara. Tambien con esto, se “ganó” como 10 metros de playa/terreno. En estos momentos ese metro de elevacion abrupta de la costa/playa esta afectando el paso de cientos de tortugas marinas – esta es su temporada de desove- por lo que hay muchos voluntarios-as allanandoles el paso para que puedan proseguir su camino tierra adentro a desovar. Les comparto esto para hacer notar que no todo evento natural presumiblemente catastrofico, lo llega a ser. Asi, lo deseo por siempre para el resto de la humanidad.

Costa Rica…país que lidera año tras año el ranking de FELICIDAD, mientras españoles y griegos caemos estrepitosamente en la lista, y un país que puede presumir de no tener ejército…y al igual que pasó en Haiti, el ejército de EEUU ha estado”oportunamente” muy ágil para estar en el momento adecuado…para sus intereses claro….en este caso disque para combatir el tráfico de drogas…(de la CIA debe ser…por definición…)

05-09-12 Costa Rica da permiso a la Armada de EE.UU. para el ingreso de 17 buques artillados

Obviamente y como ya hemos constatado en numerosas ocasiones, especialmente después del terremoto de Japón del 2011, los volcanes, cercanos al epicentro de un terremoto de gran magnitud, se desesperezan…

Explicado un poco escatologicamente… pero es como cuando aprietas la piel que está cerca de un grano…lo normal es que lo que hay acumulado cerca de él salga al exterior…a veces suavemente y otras más abruptamente…

Nicaragua, pegado a Costa Rica, con 20 mil potenciales desplazados por iminente erupción…

10-09-12 Nicaragua, pendiente del volcán San Cristóbal

Guatemala, pegadito a Nicaragua…idem…33 mil evacuados!!

El vólcán registra la erupción más fuerte de la última década

Todo esto ha puesto en ALERTA a toda la zona…especialmente Nicaragua!!!

07-09-12 Nicaragua decreta alerta verde por temor a un terremoto de gran magnitud

Los sismos de fuerte magnitud ocurridos en El Salvador y en Costa Rica, podrían incidir en la activación de cualquier cadena volcánica de la región centroamericana, explicó Angélica Muñoz, directora de Geofísica del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Y seguro que ya muchos habéis olvidado la “profecia de la fundación Rockfeller…en la del atentado en Londres 2012, “no acertaron”…pero parece que no van mal encaminados sobre esa zona…y eso que la hicieron en el 2010…

25-07-12 Ya está aquí…Londres 2012…un evento muy esperado y preparado por los Illuminati como veremos por la clara simbología predominante…Que traman?? Veamos lo que nos han anticipado y predicho…

Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

No muy lejos, en Puerto Rico, andan de forma muy parecida…en ALERTA!

05-09-12 Temen ocurra gran terremoto en P. Rico

Y en Cuba, se ha producido el mayor apagón de hace mucho tiempo…

10-09-12 Un apagón deja sin luz a La Habana y a varias provincias de la isla cubana

CALIFORNIA

Y tampoco muy lejos de alli, en California, también se están viendo afectados…Y desde antes como ya vimos hace poco…

29-08-12 Alerta amarilla en Baja California, y record de sismos en 30 años en California!! Ya anticipan que el Big One podría llegar antes de lo previsto!! / EEUU hace llamamiento a la población para prepararse para la tormenta solar del siglo!!! Y congresistas de EEUU avdierten de que terroristas podrían utilizar ataques de PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS superiores incluso a una tormenta solar!! / Ahora es lluvia ROJA la que cae sobre la India!

Finales de Agosto…

Muerte masiva de peces a orillas del Mar de Salton

Muerte por la ruptura y salida de gases nocivos en distinta zonas de la superficie terrestre…y que está ocasionando olores característicos…

10-09-12 Fuerte olor, mezcla de ‘azufre’ y ‘huevo podrido’ afecta vasta área de California

Y los típicos deslizamientos de corteza…

Gigantesco Sink Hole se abre en la ciudad de San Francisco principios de septiembre

Y sin salirnos del continente…en Nueva York se produjo un tornado que obligó a retrasar la final del US Open...

08-09-12 Dos tornados causan daños en New York y Virginia

Tornados que se producen también aquí cerquita…en Mallorca…

13-09-12 Un tornado en Mallorca provoca tres heridos y 150 desalojados

El fenómeno meteorológico ha provocado la caída del techo del Monasterio de Lluc

Pero es que un par de días después del de Costa Rica se ha producido uno de 5,7 en China a apenas 15 kilómetros de la superficie…y en una zona que ya ha sido afectado hace apenas 2 años con otros 300 muertos…

08-09-12 El terremoto en el suroeste de China deja ya 80 muertos y más de 700 heridos

Y no muy lejos de alli, volvemos a tener un nuevo caso “bíblico”…el río Yangtze amanece de color rojo sangre…

Y no ha sido el único fenómeno extraño en la zona…

Cientos de residentes que viven en Ekaterimburgo, Rusia, informaron que el pequeño río llamado Olkhovka, de repente se convirtió en una corriente de agua caliente.

Rio en Rusia Misteriosamente Comienza a Hervir

Y un extraño fenómeno el pasado 9 de septiembre sobre el Tibet…

Y Asia sigue hundiendose…

No son sólo inundaciones por lluvia…

Desde Corea del Norte...179 muertos, 400 desaparecidos y más de 200 mil sin hogar…incluso ha aceptado la ayuda de Corea del Sur…

Filipinas…más de 20 muertos y 1 millón de desplazados…más del 60% de la capital, de más de 12 millones de habitantes, permanece anegada…

Myanmar, miles de desplazados…

Vietnam y Pakistán…más de 100 muertos entre ambos países en los últimos días…

India…más de 70 muertos y 6 millones de damnificados…

Inundaciones que llegan a Turquia… más de 9 muertos…

Y hasta África…

Nigeria…130 muertos y más de 30 mil desplazados…

Niger…más de 80 muertos y 500 mil damnificados…

Ambos países pegados al Chad, uno de los países del mundo dónde menos llueve…

En Japón la presión del magma del monte Futji sigue incrementandose desde el terremoto de marzo del año pasado…

Y en Europa, la superficie de la isla dónde está ubicado el volcán de Santorini ha aumentado entre 8 y 14 centímetros

Los geólogos están preocupados por Santorini porque el volcán produjo las últimas erupciones hace unos 3.600 años. En este momento, cualquier aumento en su actividad podría señalar que está listo para estallar otra vez.

10-09-12 Descubren una enorme burbuja de magma bajo el volcán de Santorini, en Grecia

Y a escasos kilómetros de allí, en Creta, se acaba de producir un terremoto de intensidad 5,5

Y en Hierro, de nuevo, se reactivan los sismos…

Se reactiva erupción volcán El Hierro, septiembre 2012

El IGN ha registrado en los últimos tres días más de 330 movimientos sísmicos, 201 de ellos de una magnitud entre 2 y 3 en la escala de Ritcher y ninguno de ellos superior a 3.

Y como ya pasó hace 3 años, en el 2009,  en Jupiter vuelve a impactar un asteroide de gran tamaño a tenor del de las imágenes…fue el pasado 10 de septiembre…

Resumiendo, nuestro planeta sigue en proceso de adaptación…en algunos casos seguro que azuzado por tecnologías terrestres de los de siempre…por lo que nosotros debemos seguir alertas y preparados, especialmente en este final de año…no olvidemos que el mes de Septiembre de hace justo un año que fue el mes OFICIAL de la preparación en EEUU

22-09-11 Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

19 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

19 Respuestas a “Desde Nicaragua hasta California en alerta por los últimos acontecimientos geofísicos…Fundación Rockefeller “profetizó” en el 2010 catastrofe en la zona para después de Londres 2012!…Tropas de EEUU entran en Costa Rica…/ Mayor apagón de luz en Cuba en decadas! / Terremoto en China causa 80 muertes…y río Yangtze amanece color rojo sangre!…Mientras Asia sigue hundiendose!… Y Hierro y Santorini vuelven a alertar en Europa!

  1. V

    Por favor, miraros estos dos links. Es sobre algo que dicen dos científicas rusas que pasará este jueves 21 de septiembre. Bastante desalentador.

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/

  2. Bueno, justo en este diario nombra un pequeño terremoto en Ica, Perú, acaecido el 16 de Septiembre. De todos modos, suelen haber en esta zona. Nos hemos de relajar un poco, porque no podemos estar viviendo con el miedo metido en el cuerpo, pensando que va a pasar algo inminente. Evidentemente hemos de tomar nuestras precauciones y estar preparados para todo, en especial mentalmente… pero es que, por esta regla de tres, la gente no saldríamos ni a la calle, pues corremos peligros constantes e incluso con más probabilidades de que nos pase cualquier tipo de accidente antes de que nos pille una catástrofe natural. Aún así, es conveniente tener los 5 sentidos alerta y el que disponga del 6º, suerte que tiene, también. Un saludo y suerte a todos.
    http://www.lanacion.com.py/articulo/90555-sismo-de-44-grados-en-la-escala-de-richter-sacude-region-peruana-de-ica-.html

  3. Hola,
    a los que creen que lo que esta pasando no es habitual.

    Primero quiero deciros que ante la aclaración especificada arriba…

    “La semana pasada tuvimos varias tormentas geomágneticas de baja intensidad que han ocasionado excesivos transtornos geofísicos…para lo que venimos constatando desde hace 4 años…”

    No creo que hayan sido de baja intensidad, porque yo vengo sintiendo las vibraciones y desde agosto se sienten fuertes según los días, de medias a fuertes, aclarando que siempre se puede dar mucho más y mucho menos.
    En estos momentos hay un pequeño descanso, nos llegan de intensidad media, pero desde finales de agosto sobre todo hasta hace unos tres días ,más o menos, os puedo asegurar que llegaban constantes casi , y de intensidad fuerte, en más de una ocasión.

    O nos engañan o no se entiende, he llegado a relacionar las vibraciones con las explosiones solares y hay una evidencia exacta de que no solo nos afecta a nosotros, a nuestra musculatura, interior, …sino también a nuestro Planeta con las consecuencias que estamos viendo. Si ha esto le añadimos de que la hemos dejado desprotegida con nuestros actos e ir-respeto hacia Ella….Es,
    lo que ahora tenemos,
    si queréis ayudar, aunque algunos se rían o lo crean tonto, vibrar desde el amor, es lo que una gran mayoría solo puede hacer, pensando en la cooperación, bondad si llegara el caso,
    Estar preparados es muy aconsejable, y también NO MIEDO, porque así como la vibración del Amor bien entendido, crea bienestar y aura de protección a gran escala, el miedo, es todo lo contrario, crea, genera, atrae negatividad, al igual que la violencia.

    Gracias por vuestro trabajo,
    ¡no podéis imaginar la gran tarea que realizáis!

    Namasté y abrazo de Luz.

    • Montse muy buena observación!!

      Llevamos meses sospechando de manipulación en la intensidad tanto de las tormentas solares como de las geomagneticas…y sería otro factor pausible para que no cuadre causa con efectos!

      Saludos y gracias!

  4. Pingback: Desde Nicaragua hasta California en alerta por los últimos acontecimientos geofísicos…Fundación Rockefeller “profetizó” en el 2010 catastrofe en la zona para después de Londres 2012!…Tropas de E

  5. El problema que plantea V con la información de las dos rusas es
    muy complicado.
    Si yo fuese un ciudadano peruano con familia me encontraría ante
    un gran dilema.Hacer caso a lo dicho y entonces utilizar todos los
    medios disponibles para evadirme del peligro,o desatender el aviso
    y esperar acontecimentos.Tanto en un caso como en otro,de equivocarme,
    me roerian los remordimientos.
    La experiencia me dice que la señalización de una fecha determinada,
    en este caso 21 de septiembre (faltan cuatro dias) nunca resulta exacta.
    Pero ello no quiere decir en vista de lo presenciado en Costa Rica y
    China que no pueda suceder.Por lo que aconsejar algo es tan
    irresponsable como arriesgado.
    Que el sol está desbocado,lo dicen las imágenes que nos llegan.Que
    los acontecimientos funestos se publican dia tras dia en los medios
    también.
    Pero estoy con yenila en que no podemoa dejarnos devorar por el
    miedo.El miedo paraliza,angustia,y deja secuelas muchas veces
    imborrables.Cada dia millones se enfrentan al desafio de perder su
    empleo o su casa,de chemtrails extraños,de enfermerdades cuyo
    origen se desconoce.Otros millones simplemente perecen de
    hambre y sed.
    Solo tengo algo seguro:En nuestra capacidad de reacción y valentia
    nos jugamos nuestro futuro.Y lo he dicho mas de una vez:
    La humanidad todo lo puede si SABE Y QUIERE.Por lo que cumplo
    con mi obligación en este blog:Hacer saber en la medida de mis posibilidades.Y, creedme,es, con muy pocos reconocimientos,
    una labor agotadora.

    • El DaNy

      Mens, con respecto al siguiente comentario,
      “Por lo que cumplo
      con mi obligación en este blog:Hacer saber en la medida de mis posibilidades.Y, creedme,es, con muy pocos reconocimientos,
      una labor agotadora.”
      Alguna vez escribí entre otras cosas que “había que tener cuidado con lo que se propagaba, ya que había mucha gente al borde del suicidio o la depresión…”
      “Y, creedme,es, con muy pocos reconocimientos,
      una labor agotadora.”
      Lo sentí…no hace falta que te crea.
      De hecho, acá en este sitio, si me agotó…en otros planos no… y cada tanto vuelvo a escribir.
      Mis respetuosos saludos.

    • V

      Pues esperate, que hay de quien dice que empieza la 3ª Guerra Mundial y eso lo hacen para generar más miedo, ¿para que? pues precisamente para evitar la elevación o el despertar de la población. Años difíciles nos esperan.

  6. alguien puede aclarar las consecuencias físicas evidentes que notamos con todos estos cambios, este año la gente esta con exceso de cansancio físico, no recuperable con el sueño, furtes dolores de cabeza entre otros

  7. Ricardo

    Pues aquí no pasa nada, todo sigue igual que siempre.

    En otros lugares, son más que habituales los terremotos, las inundaciones, las erupciones volcánicas, …

    Que llegue ya el fin del mundo y dejaos de tanta gaita tremendista. No caerá esa breva!

  8. Avisos y símbolos y tendencias y posibilidades… Pero lo único seguro aquí es que, día a día, el Sistema se desgasta y nos está agotando a todos.
    Los grandes acontecimientos no llegan, o están llegando de una forma tan agotadora, tan paulatina que sólo conllevan más agotamiento en la gente.
    Los estados de ánimo y las energías están bajo mínimos… Tenemos que hacer cada vez más para lograr menos y el gran cambio no termina de llegar.
    No lo sé, señores… hay días en que no entiendo nada de lo que está pasando.
    Los e

  9. CLARA INES NAVAS BOLAOS

    NO MEDEJA ABRIRLO . PUEDEN ENVIARLO POR FAVOR!!!!

    El 17 de septiembre de 2012 10:25, PlanetaGEA

  10. El DaNy

    Hace algún tiempo fue Jesús el que se dejó crucificar, a fin de demostrarle a los seres humanos, los errores de comportamiento….no aprendimos…
    Hoy es la naturaleza con mandato de la creación quien nos crucifica a cada uno de nosotros, en cada hermano que muere, para que los demás aprendan….
    Jesús volvió.
    Es hora de aprender.
    El camino será doloroso, más esta vez puede ser fructífero.
    Luz, fe y esperanza para todos los seres.

  11. marthabuelapulgas

    para todos: publicado 20 agosto 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s