Portugal conmocionada al filtrarse el nombre de 1438 políticos, empresarios y jueces afiliados a la masonería!!!!

Interesante noticia que seguro que se repite en casi todos los países occidentales…sociedades secretas que actuan como un autentica mafia aunque como todas las mafias, se pelean entre facciones más a menudo de lo que pensamos…

Y aunque no creo que haga falta comentarlo, ni todos los masones forman parte de la mafia, ni todo el que forma parte de la mafia es masón…

31-08-12 Portugal conmocionada al filtrarse el nombre de 1438 políticos, empresarios y jueces afiliados a la masonería

El anonimato de los miembros portugueses de mayor obediencia masónica está en peligro. Hace unos días fue publicado en Internet una lista con los nombres de 1.438 masones, sacando a la luz los políticos, banqueros, jueces y periodistas que pertenecen (o pertenecían) al Gran Oriente Lusitano.

Luis Cunqueiro. 31.08.12. La lista es anterior a 2004, y varios de ellos se encuentran “dormidos” (denominación con la que se conoce a quienes han abandonado la obediencia o suspendido la participación).Algunos incluso han muerto. No sólo se revelan los nombres de los masones, sino también las ramas a las que pertenecen y se publicó en un comentario a un post del blog de Spiders House , titulado “Masonería en Portugal – una historia de corrupción y conspiración”, el 1 de agosto.

 Los ex ministros, parlamentarios o académicos están también expuestos en esta lista, en lo que se considera ya como el mayor ataque contra el anonimato y el secreto de la obediencia más antigua y de mayor influencia de la masonería portuguesa. Un escándalo que pone en la picota la imagen y credibilidad de toda la clase política portuguesa en una práctica que muchos portugueses consideraban ya de otras épocas.

Y estos señores no sólo están en política, empresarios y banqueros…sino también en deportes, música y cine…como ya hemos visto en más de una ocasión…aunque en estos sectores muchas veces no son ni conscientes de lo que hacen…simplemente hacen lo que les ordenan sus managers…que si son illuminatis conscientes…sin menospreciar la palabra consciente claro…

Unos pocos ejemplos…

Shaquille O’neal enseña orgulloso su anillo masón…

Besos y abrazos

Illuminati

19 comentarios

Archivado bajo illuminati, Política

19 Respuestas a “Portugal conmocionada al filtrarse el nombre de 1438 políticos, empresarios y jueces afiliados a la masonería!!!!

  1. Pingback: NWO en Portugal | miquelet9's Blog

  2. Antonio

    ¿Qué mal han cometido estos hombres?
    Me temo que estés haciendo un daño gratuito a mucha gente buena.
    Desconocimiento, ignorancia, fanatismo.Ese ha sido siempre el problema del Hombre.No reconocer a otro Ser Humano como igual.

  3. Yo no se que afán de hablar mal de la masonería, cuando la gente no sabe lo que dice, a mi me da risa, cuando dicen que manejamos al mundo, si como no, jejeje, quizá es lo que otros que verdaderamente lo hacen, quieren hacerle creer a los demás, que los masones somos esos que movemos los hilos, si eso fuera verdad, las cosas no serían como son, porque la masonería solo es el arte del buen vivir, por eso es fundamental, tener Fe nuestros ideales, esperanza en alcanzarlos, por Amor a la Humanidad. Es cuanto.

    • Para Rossana y Antonio!

      En primer lugar repito…:

      “Y aunque no creo que haga falta comentarlo, ni todos los masones forman parte de la mafia, ni todo el que forma parte de la mafia es masón…”

      Las bases de la masonería son un buen gancho para captar adeptos…como cualquier secta…principalmente las religiones…los que os quedais en los escalones mas bajos, y me da igual que sea masoneria, religion o partido politico, desconoceis absolutamente lo que pasa cuando se va escalando posiciones en las piramides que forman todas estas sectas…incluidas la de los partidos politicos que se comportan tambien sectariamente…

      Vuestros comentarios no difieren mucho de los catolicos de base cuando rechazaban que habian miles de curas pederastas por todo el mundo…pero si estan casados con dios y solo tienen amor a la humanidad, como se les puede acusar a personas tan buenas de ser pederastas???

      Y eso es una nimiedad si nos enteresamos de los comportamientos, conspiracioens y demas de la elite vaticana…pero claro…vuestra secta es diferente…es todo pureza…a la vista esta en el mundo entero…

      Como es posible Rossana que la gram mayoría de los presidentes de EEUU han sido masones y asegures que el ideal de los masones, todos, es el amor a la humanidad???

      Busca nombres de masones en el poder politico, economico y empresarial y deduce por ti misma si nadan en esos ideales que os inculcan en la base…

  4. marthabuelapulgas

    Añado: Presidente de venezuela actual y ex presidente de españa anterior a rajoy:MASONES…. curiosa la mal manera de gobernar, no?

  5. Aqui Toy

    En España están prohibidas las asociaciones secretas y la masonería lo es, prohibido a nivel Constitucion … si nuestros representantes son masones … ¿Que Constitucion van a cumplir si ya están delinquiendo? Ahora metemos Jueces, Policias, Militares y políticos profesionales: La España actual.

  6. ¿Estamos en la Edad Media, qué hay sujetos que salen a cazar brujas. ?
    Realmente lamentable. Defenestrar a alguien por portación de ideas.- . Como todos los conspiranoicos, los caza masones, caza illumaniti y caza cualqueir cosa , hacen a los demás los que creen que les hacen a ellos. Deberían pagarse una terapia simplemente, o si no tienen dinero salir a dar una vuelta por el campo.
    Ah!…Portugal no está conmocionado en absoluto por tan poca cosa. Sólo tal vez una pequeña minoría de siembra-odios.

    • JAHLION

      No cazamos a nadie, solo divulgamos informacion. Personas que hacen guerras para beneficiarse, que quieren que hagamos orgias con ellos, como seguramente lo haran del rango medio de la masoneria y sus superiores.
      miembros de gobiernos y casas reales, duenhos de corporaciones multinacionales. FORMAN ORGANIZACIONES SECRETAS, TIENEN LA LLAVE DE ESTA CARCEL SIN CELDA, EN LA QUE NOSOTROS CUMPLIMOS CONDENA, SOLO LA VERDAD, NOS HARA LIBRE DEL SISTEMA!

  7. Hola a todos.
    Casualmente estoy desde hace unos días haciendo un trabajo personal sobre la masonería en Latinoamérica, porque prácticamente todos (no 100%) los presidentes, políticos, jueces, banqueros son masones. De esta página he sacado mucha información. Muchos libertadores, que siempre los teníamos que nos sacaron de las garras de los conquistadores resultaron ser masones (Simón Bolívar, Bernardo O Higgins, etc), concluyo que son los mismos pero con distinto collar.

    http://www.institutodemer.es/latino.htm
    http://reflexionesmasonicas.blogspot.com/2007/08/la-masonera-en-latinoamrica.html

    Esta segunda página tiene más información.

    La página primera habla sobre los orígenes de la masonería en el pasado y en el presente en Chile, Argentina y Uruguay.
    Gracias a Dios que se está destapando todo. Se habla que Cristina Kirchner y su finado esposo lo eran, como sus colaboradores políticos, jueces, etc.
    Creo que hubo un comentario más arriba que hay una cacería de brujas, no lo pienso así, simplemente a los que hemos buscado información cada vez se nos cae más el velo, que nos mantenía dormidos.
    Saludos y gracias Planeta Gea por el artículo, muy bueno.
    Bibiana.

  8. ¿Se hacen amistades verdaderamente en estos blogs que difunden
    noticias no publicadas por los medios convencionales? ¿O son
    simplemente,como acusan algunos, una expansión de egos donde
    cada uno expresa lo que no puede contar en la calle o en su entorno
    por la indiferencia de una sociedad ajena a estos eventos y alejada
    de problermas acuciantes,como el famoso avestruz?
    Por mi experiencia personal os puedo asegurar que si hay esos
    amigos,alejados en a distancia,a veces oceánica,o por las circunstancias.
    Que muchos son tan maravillosos como expresan sus escritos aunque
    jamás podramos abrazarles,sentir su calidez cercana.También existen
    otros hostiles,, esa maldad incontenible,y hasta los deleznables
    pagados para desprestigiar y mantener los tinglados politico financieros.
    I have the dream,de que un dia nos podamos reunir a cientos para
    charlar y cantar,recordar las ideas,y ser felices.
    Pero a veces tengo mis dudas,cuando un personaje entrañable
    desaparece de este mundo virtual y nadie le dedica un recuerdo o
    una línea.Me refiero al bondadoso Febo.
    Pero ahora capto que este post es sobre los masones.Conozco
    demasiado sobre la masoneria y he tratado personalmente con muchos
    consagrados en esas ceremonias secretas y creo saber bastante
    de sus andanzas.
    Definiré esa masoneria simplemente:Es un estamento mas de poder
    que ha albergado y alberga en su seno a reyes,financieros,
    principes de la iglesia,presidentes de gobierno,políticos.Y las bases,
    la mayoria de las veces,como expresa Planeta,no tienen zorra idea
    de lo que se cuece en esas alturas.
    Nosotros somos emotivos,empáticos.Y nos ciscamos en las ceremonias.
    Saludos solidarios.

    • yenila

      Uy, Mens. Me acuerdo mucho de Febo y muchos más. Ya me conoces… Un saludito a mi amiguete Febo, que seguro nos estará leyendo de vez en cuando. Espero esté bien. Un abrazo.

  9. Manuel

    Lo que deberìamos analizar es ¿A quièn beneficia la filtraciòn de esta noticia? Se habla mucho de Masonerìa pero no se dice nada de cuàntas masonerìas hay, y no me refiero a los Ritos ò a los Orientes ò Logias . . .
    En la actualidad hay 2 Masonerìas, la Masonerìa Blanca: conformada sòlo por judìos y/o sionistas; y la Masonerìa Negra: conformada a su vez por los “gentiles”, es decir aquellos que no son judìos.
    La Masonerìa Blanca, ordena la polìtica a seguir en todo el mundo, y la Masonerìa Negra es la encargada de cumplir todas las normativas y polìticas que esta envìa.
    Que el mundo ande como anda, no es culpa de una instituciòn; sino del Hombre, pura y exclusivamente.
    Lo que el hombre hace ò lo que deja de hacer, es sòlo su responsabilidad.
    No le echemos la culpa a las instituciones.
    Nosotros, sòlo nosotros tenemos la oportunidad de ser libres.
    Està en nosotros mejorar el mundo, ò dejarlo peor de lo que està.

    • la mona chita

      Tu mismo lo dices, hay una que ordena la política a seguir en el mundo, la otra ejecuta las órdenes.

      Órdenes que debemos acatar todo el mundo….y si no quieres te hacen entrar en el aro, ya saben ellos cómo hacerlo, como sucede en la actualidad.

      Y las “instituciones” que ellos se han inventado, ATACAN directamente las libertades de las personas.

      Tu te sientes libre? yo no…..

      No puedo ni pagar una multa en efectivo si lo quiero hacer así!! Qué coño de libertades!!

      Mens, a Febo sí se le echa de menos, pero igual está de retiro internetil, a veces hace falta, espero que esté bien.

      Saludos a todos, me voy a currar!! xD

      • Mundoloco

        Me sumo a vosotros,…

        ….FEeee-boooo,…..¿¡..andestá-aaaasss?.!…
        …anda,déjate ya el zafú y escríbetenos algo,compa…

      • Jeje, si Febo, vuelve de tu retiro espiritual que este final del 2012 sin tus aoprtaciones no sería lo mismo!

        abrazos donde quieras que estes!

  10. julio

    Aquí no creo que haya muchos masones en el Gobierno y en sus áreas de poder, pero opusianos, kikos, legionarios y demás fauna integrista, a punta de pala. Y no sé qué será peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s