EEUU por fin reconoce 50 tipos de cancer causado por el polvo tóxico del 11$…polvo tóxico proveniente de lo que verdaderamente causó el colapso de las torres!!! / Video de Mahoma otra falsa bandera??? EEUU manda tropas tras las protestas a 18 países musulmanes estratégicos…/ La élite ya ha elegido al “ganador” de las elecciones de noeviembre en EEUU…

Han pasado 11 años desde el mayor autoatentado de la historia y siguen apareciendo evidencias de que lo que nos contaron oficialmente sobre el 11$ ha sido un cuento para crédulos, muy pero que muy crédulos, y está muy lejos de lo que realmente pasó alli…

La versión oficial para el colapso EN VELOCIDAD de CAIDA LIBRE de las torres gemelas fue el combustible de los aviones…

…pero del colapso del edificio 7 ni se habla…

Como tampoco se menciona que el World Trade Center estuvo cerrado al público y a los trabajadores el fin de semana anterior a los atentados por  la empresa de seguridad del complejo por un corte de luz…empresa de seguridad en cuyo consejo de administración estaba uno de los hermanos Bush…

Tampoco han querido escuchar a las decenas de testigos que declararon haber escuchado explosiones en los edificios antes de su colapso…

Este es un nuevo video inédito de la policia de NY en el que a partir del minuto 2:00 se puede apreciar en la parte de abajo del edificio y en apenas 2 segundos 6 o 7 explosiones en la torre que queda en pie…

y que podría explicar el por qué de cortes totalmente perfectos en el acero de la estructura…

y no sólo eso…sino con acero fundido chorreando…

Los mismos cortes en diagonal que utilizan los profesionales para una DEMOLICIÓN CONTROLADA…

Ni tampoco han explicado porque los escasos restos, o PRUEBAS, que no se llevaron y vendieron a China a los dos días, estuvieron ardiendo durante dos meses…

Los 90 mil litros del combustible elevaron la temperatura en el interior de las torres, según la versión oficial, a 1.000 grados centígrados…sin embargo el acero se funde a temperatuas bastante más altas…

Como se formó entonces este “meteorito”, o masa amorfa de acero y cemento??????

Sólo a temperaturas de 3.000 grados es posible!!!!!

y que fue lo que hizo alcanzar esa temperatura, 3 veces superior a la oficial????

Existe un explosivo militar, NANOTERMITA, que en escasos segundos es capaz de ablandar el acero como si fuese mantequilla…y nada mejor que las columnas principales del edificio para hacer colapsar el edificio…

Por algo le llamaron ZONA CERO…

Por cierto, el alcalde de Nueva York en el 11$, Giuliani, el “respetado LIDER” que alcanzó fama mundial y que fue nombrado por la revista Time, “hombre del año” en el 2001, en otra clara manipulación propagandistica a la altura del nobel de la “paz” de Obama, o del principe de Asturias para la OMS en plena pandemia prefabricada de la gripe A…,

…casado en tres ocasiones y con tres hijos…a los que ha mantenido engañados durante años, ha sido uno de los mayores baluartes sobre la versión oficial del 11$…

No dice la verdad a su propia familia como para fiarnos de lo que contó sobre el 11$…

En fin…Sigamos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotermita

Como la termita convencional, la supertermita reacciona a muy alta temperatura y es difícil de extinguir.

En dos meses no se extinguió el fuego en la ZONA CERO…

Y con que se fabrica la nanotermita???

Aluminio, permanganato de potasio, óxido de hierro y cobre e incluso plomo…

Un coctel explosivo o polvo tóxico que ya ha ocasionado más de 400 muertes por cancer entre los que estuvieron alli…

10-09-12 EE.UU. reconoce 50 tipos de cáncer causado por el polvo tóxico del 11-S

 Barasch indicó asimismo que hasta la fecha unas 400 personas han fallecido de cáncer desde los atentados del 11-S.

Pero como diría el mismisimo Grisom de CSI Miami…hacen falta pruebas químicas de la utilización de la nanotermita…

Confirmado – Restos de Nanotermita encontrados en polvo del World Trade Center

Y todo esto sin profundizar en exceso, y sin hablar de los otros dos “aviones”…

Ni un sólo resto de los dos “aviones” en ninguno de los supuestos puntos de impacto…

Ni de la “muerte” de Bin Laden…

…casualmente no tenemos los restos de ninguno de los dos (Los supuestos restos de Hitler ya se ha demostrado que eran de una mujer y los de Bin Laden se tiraron al mar como la tradición musulmana manda…jeje…)…y que probabilidades hay de que ambas muertes y el aniversario de los Illuminati de baviera coincidan de fecha????

2-05-11 PROPAGANDA MATRIX: EEUU RE-mata al agente de la CIA Osama Bin Laden….en la misma fecha que se anunció la muerte de Hitler y en la misma fecha que se constituyeron los ILLUMINATI de Baviera!!!

Lo que más me enciende de todo este tema, es que los que se creen a pies juntillas todo esto, en un claro ejemplo de reflexión CERO o BAJO CERO,  son los que tienen los bemoles de llamarnos crédulos….

No voy a enrollarme más con este tema que está tan absolutamente meridiano…Este cuadro resume bien el tema de las torres…

O este artículo de Russia Today sobre las mentiras  del 11$

10-09-12 La mentira del 9-11

Pero centremonos ahora en lo que OPORTUNAMENTE ha ocurrido en este 11 aniversario

Una de las grandes bazas de la oscuridad ha sido siempre la de la división, la confrontación, el enfrentamiento…el eterno divide y vencerás…

Y lo del video de Mahoma tiene toda la pinta de ello….A nosotros nos pilló en pleno oriente medio y sin internet por lo que sólo tenímos la “bendita” tele para enterarnos de lo que estaba pasando…repetían sin cesar lo del video de Mahoma pero en ningún momento ampliaron información ni pusieron alguna parte del video…

Realmente era tan ofensivo como para desatar protestas en más de 20 países???

Mapa de los disturbios islámicos

Y este es el trailer de la supuesta película de Mahoma…

Al principio se dijo que el supuesto director de la película era un tal Sam Bacile, un israelí estadounidense, pero ya se duda de que esa identidad sea real y de que incluso la película realmente haya sido filmada en su totalidad…

Cadena Ser: Dudas en torno a la película sobre Mahoma

En esta web, nos cuentan que los actores involucrados en la filmación declararon que se les dijo que “aparecerían en un film sobre la vida de un egipcio promedio de hace 2,000 años”. Tras el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, los 80 miembros del cast lanzaron una declaración afirmando que fueron engañados por el productor.

“Todo el cast y equipo está extremadamente enfurecido y siente un aprovechamiento por parte del productor. No apoyamos el film en un 100% y fuimos ampliamente engañados por su intención y propósito”, dice la declaración. “Estamos sorprendidos por las drásticas sobre-escrituras del guión y las mentiras dichas a todos los involucrados. Estamos profundamente tristes por las tragedias que han ocurrido”.

El film ha sido titulado y editado intencionalmente para invocar una indignación máxima de los musulmanes. El profeta Mahoma es mostrado como un pedófilo, un homosexual, un fraude religioso, un mujeriego y un dictador sangriento.

Durante el diálogo, las palabras de los actores han sido crudamente manipuladas para incluir referencias a Mahoma que no estaban presentes en el guión original.

Como Cindy Lee Garcia, una actriz involucrada en la película, dijo a Gawker: “En el guión y durante la filmación, nada indicó la naturaleza controversial del producto final. Mahoma ni siquiera se llamaba Mahoma; era ‘Master George’”.

Las palabras Mahoma fueron puestas encima en post-producción, como también todas las referencias ofensivas al Islam y Mahoma”, escribe Adrian Chen.

Todo en la película sugiere que se trata de un fraude diseñado para crear artificialmente disturbios en Medio Oriente, en momentos en que existen especulación de que Estados Unidos e Israel iniciarán intervenciones militares en Irán y Siria.

Vamos que quien quiera que estuviese detrás de todo esto su único propósito era la de la provocación…

Ahora han detenido a un cristiano copto como posible autor del trailer…lo que es una muy mala noticia para los cristianos coptos residentes en países musulmanes…

Después de estar durante dos meses el video en youtube, resulta que el inicio de las protestas tuvo lugar de nuevo, en el 11 aniversario del 11$….con lo que de nuevo se ponía encima de la mesa el “terrorismo islámico” y la confrontación con occidente…

Cuantos videos de youtube de los que señalan a una minoria elitista son retirados a las pocas horas, una y otra vez????… y este video que sólo buscaba la confrontación y que provocaba a más de mil millones de musulmanes en el mundo…y aún ahora, no ha sido retirado…En fin…

Los EEUU dijeron en un primer momento que el ataque a la embajada de Bengasi en Libia, que de espontáneo nada de nada…y por una vez estoy de acuerdo con ellos…estaba más que planeado…

Bengasi en la época de Gadafi era un nido de de radicales islámicos…que EEUU a través de la CIA no tuvo ningún escrúpulo en financiar y abastecer de armas…es decir, pasaron a formar parte de la Alqaeda controlada por la CIA…

Y ahora, esos mismos han atacado la embajada de Libia…por iniciativa propia o no???…

Que cada uno saque sus conclusiones…

Hillary es el claro ejemplo del psicópata que se cree sus propias mentiras o del más recalcitrante cinismo….desgraciadamente la mayoría de ciudadanos de EEUU y de gran parte del mundo occidental “piensa” de la misma forma…

Hillary sobre ataque a su embajada: ¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudamos a liberar?

“Hoy muchos estadounidenses están preguntando, en realidad me pregunté, ‘¿Cómo pudo suceder esto? ¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudamos a liberar? ¿En una ciudad que ayudamos salvar de la destrucción?, preguntó Clinton.

Si, si…salvada de la destrucción…como el resto de Libia…

La Secretaria de Estado explicó que este asunto “refleja cuán confuso puede ser el mundo” y recordó a los estadounidenses estar lúcidos en su dolor”.

En fin….

En cualquier caso y al igual que pasó con el 11$ original…EEUU 11 años después ya tiene pretexto y escusa…

El Pentágono ha desplegado militares en 18 países musulmanes estratégicos para EEUU

Para ellos el mundo es un tablero de ajedrez y van moviendo fichas y sacrificando peones si así lo creen necesario para la consecución de sus objetivos…

Después de la decisión de la Reserva Federal de darle a la maquinita de imprimir billetes del monopoly….Y es la tercera vez en 4 años…

13-09-12 Bernanke complace al mercado y anuncia nuevo paquete de estímulos

Y después de todos estos ataques a las embajadas y a todo lo que huela a EEUU, creo que ya tenemos claro quien saldrá elegido en las próximas elecciones en ese país…

Al igual que pasó en el 11$ del 2001, en el que los americanos volvieron a votar a Bush, en este nuevo 11$ a pequeña escala volverá a pasar lo mismo…y más si se ha inyectado de nuevo otro chute de adrenalina a la economía del país…

La élite ya ha elegido o desde siempre tenía claro que utilizarían a Obama durante más de 4 años…

Con esto, las profecias de que Obama sería el último presidente de los EEUU aún tendrían posibilidades…

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos

135 comentarios

Archivado bajo 11-S, falsa bandera, illuminati

135 Respuestas a “EEUU por fin reconoce 50 tipos de cancer causado por el polvo tóxico del 11$…polvo tóxico proveniente de lo que verdaderamente causó el colapso de las torres!!! / Video de Mahoma otra falsa bandera??? EEUU manda tropas tras las protestas a 18 países musulmanes estratégicos…/ La élite ya ha elegido al “ganador” de las elecciones de noeviembre en EEUU…

  1. Observador nº 5

    Cada vez las “Maniobras! de la Agenda de los “Oscurinatis de Babieca”,son mas Burdas y Serie…C, con lo que quedan meridiana-mente CLARAS sus “intenciones”,je,je,je…..Que por otra parte se quedaran en eso Intenciones, de liar el Caos a su Máxima expresión……NO PASARÁN!!!!!!…….

    AHORA MAS QUE NUNCA,POR EL CAMBIO DE PARADIGMA RODEAR EL CONGRESO NO!…..TOD@S A LA CÁRCEL POR CRÍMENES LESA-HUMANIDAD……

    L I B E R E M O N Ó S

    • Enhorabuena.

      Ese es el mensaje que hace tiempo ansiaba leer en las intervenciones del erudito contubernio hispanoparlante.

      TODOS A LA PUTA CÁRCEL… -en el mejor de los casos-.

      (Sic erat in fatis).

  2. EE.UU. y Libia discrepan sobre el asalto en Bengasi: ¿Caos súbito o plan de Al Qaeda? Washington cree que en el asesinato del embajador de EE.UU. en Libia no hay ninguna mano extranjera, como sostiene Trípoli

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53883-eeuu-libia-discrepan-asalto-bengasi-caos-subito-o-plan-qaeda

    La Casa Blanca no tiene dudas: el ataque lanzado contra el consulado estadounidense en Bengasi, donde el 11 de septiembre fue asesinado el embajador de EE.UU. en Libia, no fue planeado ni coordinado, y se desencadenó a raíz de una protesta espontánea contra la película antiislámica ‘La Inocencia de los musulmanes’. En esos términos se expresó la embajadora de EE.UU. para Naciones Unidas (ONU), Susan Rice. Según los datos que maneja Washington, todo comenzó de manera espontánea a causa de los disturbios que estallaron entre los extremistas, que contaban con armas pesadas. “La gente en Bengasi, un pequeño número de personas” llegó a la embajada y después la situación fue “secuestrada” por algunos grupos de “extremistas que llevaron armas más pesadas”, aseguró Rice sin precisar a qué extremistas se refería. Contradicción directa Por su parte, el presidente libio, Mohamed el Magariaf, contradice directamente la versión del ‘hermano mayor’ y sostiene que las evidencias encontradas por las autoridades libias hasta el momento “no dejan ninguna duda” de que el ataque fue planeado de antemano “hace unos meses”. El mandatario dijo que los presuntos autores del ataque están vinculados de alguna manera a la red terrorista Al Qaeda, bien como afiliados o simpatizantes, aunque admitió que las autoridades libias aún desconocen cuales fueron las “verdaderas intenciones de los delincuentes”. Los ataques en la oficina consular de Bengasi se produjeron el martes pasado, simultáneamente con las manifestaciones de protesta en Libia y Egipto contra un video en el que se critica el Islam y se caricaturiza la figura del profeta Mahoma, coincidiendo con el undécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. ¿EE.UU. conocía el ataque de antemano? La investigación que se está llevando a cabo no ha dado resultados esclarecedores por el momento, mientras surgen versiones diferentes sobre la autoría del asalto sangriento. Según una de ellas, los autores eran supuestos aliados del destituido líder libio, Muammar Gaddafi. También surge la sospecha de que los servicios especiales estadounidenses conocían el ataque de antemano y no hicieron nada para prevenirla. Tras el incidente la administración de Barack Obama reforzó la protección de sus diplomáticos, que fueron blanco de protestas en varios otros países árabes, y envió a las costas de Libia dos buques de guerra y a unos 50 marines, que se encuentran ya en el país para reforzar la seguridad de las legaciones.

  3. kanchenjunga

    1, 2, 3, juanal diciendo que todo es falso en….

  4. jhony

    El 11s es la prueba q los excepticos siempre estan pidiendo sobre los poderes en las sombres. Les recomiendo qu busquen en paginas yanquis fotos de como quedaron los coches que incluso se encontraban a 1km de zona cero, algunos tiene partes derretidas y otras intactas, cientos de cohces ardieron de forma espontane incluso estando lejos de zona cero.

    creo que alli se uso algun tipo de tecnologia que desconocemos

    Pienso q lo de iran tardara un poco mas, el tema economico debe ir a mas, recuerden lo escrito por albert pike …

  5. la mona chita

    Gran post!!

    Sin duda somos dirigidos por psicópatas sin alma, dudo que esta gente realmente esté capacitada para sentir algo de lo bueno de la vida.

    Ninguna emoción les satisface. Están hartos de todo. Lo hacen por algo más.

    Patético el alcalde. Patético el vídeo. Tristísima la reacción.

    La Clinton en algo tiene razón, nos tienen metidos en una gran confusión.

  6. kanchenjunga

    Añado unos documentales sobre el 11-S que hay que ver:

    Saludos.

  7. yenila

    Me gusta mucho cómo estructuras los posts. Gran claridad y máxima trasparencia. Información clara y precisa en pocas palabras e imágenes. Has sido periodista, David? Felicidades.

  8. Juánal

    ¡Muy bueno, Kachenchunga! 😄 😄 me he descojonado…

    No, no voy a decir que todo sea falso puesto que todo son elucubraciones. Sólo diré que no me parecen muy orientadas.

    Por ejemplo, como tengo buena memoria para algunas cosas, recuerdo que desde esta página se dijo que los atentados en parís antes de las elecciones eran una falsa bandera para que ganara Sarkozy… Sin embargo, todos sabemos cuál fue el desenlace ¿se ha vuelto a comentar para algo esos atentados de París? ¡Nones!

    Además, ahora a mí me parece que el que queda en entredicho con este asunto es Obama, puesto que su política exterior de la que presumía parece ahora que tiene los pies de barro. Y el discurso que está adoptando el gobierno gringo es extraordinariamente moderado y contenido, algo muy poco del gusto de electorado americano.

    En resumen, hago una lectura totalmente opuesta a la de este blog. Los que han dado difusión al vídeo son los enemigos de Obama: bien los republicanos (fue el pastor ultra-republicano Terry Jones el que potenció la difusión), bien los de Al Qaeda que quieren eliminar cualquier influencia occidental en los países de la primavera.

    Como de costumbre, el tiempo dará la razón al que la tenga. No sé quién ganará las elecciones (a pesar de esto creo que lo hará Obama). pero este es un resumen que creo puede servir para valorar el futuro A PRIORI:

    1) Si la política exterior de los EEUU cambia y se retiran de estos países y se desentienden de la primavera árabe, podríamos pensar que Al Qaeda metió este vídeo en el “congelador” hasta el momento adecuado y que le ha sacado partido.
    2)Si los EEUU acaban enviando tropas a saco como en Iraq y Afganistán podríamos pensar que, efectivamente, esto es una conspiración de los EEUU o del NWO o de lo que sea para lo que sea.
    3) Si las aguas se calman y las cosas siguen más o menos el mismo curso es que esto ha sido un tropiezo y que si había alguien que le quería sacar partido, ha fracasado.

    No vale sacar pecho con los aciertos e ignorar los fracasos. EN FRANCIA GOBIERNA HOLLANDE.

    Un abrazo,

    • tuneup

      Hablas de Al qaeda como si fuera una organizacion, pero en verdad sabes que es Al qaeda?? eso de Al Qaeda en contra de los EEUU ? Si Al Qaeda es solo una base de datos de muyahidines que fueron entrenados por la CIA para luchar contra la invasion de la URSS en afganistan, organizacion como tal no existe y no dicho por mi. Yo descartaria la opcion 1 y estaria de acuerdo con la opcion 2. Y gobierne quien gobierne la agenda es la misma, republicanos y democratas la misma mierda es, igual que PP y PSOE, o PPSOE tal para cual.

      • Juánal

        Efectivamente, Al qaeda es una organización laxa compuesta por células independientes activas. También es cierto que la CIA los entrenó en la época de Guerra fría para putear a los soviéticos, pero creo que está más que claro que Al qaeda YA NO trabaja para la CIA, pero por aquí hay gente que piensa que porque les financió y entrenó hace ya décadas, siguen siendo sus amos…

        Imaginaba que os decantaríais por la opción 2. Me parece perfecto. Es la opción que más se ajusta a vuestro modelo del mundo neworldorderiano. Estupendo entonces… pero…

        …PEROOOO ¿y si pasan los meses y resulta que los países de la primavera árabe no están ocupados igual que lo están Iraq y Afganistán?…

        Bueno, entonces tendríais que admitir que vuestras creencias neworldorderianas son probablemente equivocadas.

        Por supuesto ya llevo tiempo demasiado en este foro como para saber que sería ingenuo por mi parte esperar ese tipo de coherencia. Pero al menos estaré yo por aquí para recordarlo.

        Un abrazo,

    • COMENTARIO A JUANAL – I:

      Nene:

      El hombre es malo por egoísmo, sadismo, ignorancia, pasividad, imbecilidad y complicidad alevosa; y estos dos últimos factores en tu caso más que flagrantes por cierto, dedicándote a lo que te dedicas: A vender ENFERMEDAD a la sociedad encubriendo tu rol de distribuidor de pócimas envenenadas; tratando a la desesperada de desprestigiar los veraces y probados testimonios de una especialista como la doctora Forcades que ha salvado MILES -si no MILLONES- DE VIDAS al denunciar con un par de narices una vacuna que los DE TU GREMIO habéis fabricado AD HOC, EX PROFESO y A DREDE para ELIMINAR tres cuartas partes de la POBLACIÓN DEL GLOBO:




      ¿Esto es lo que vendéis desde tu empresa, solidario activista?:

      http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/14/vacuna-papiloma-humano-119-muertes-y-26-564-casos-con-reacciones-adversas/
      http://wordpress.eldedoenlallaga.com/2009/01/31/vacunas-la-hora-de-la-verdad/

      Te faltó tiempo en su día para salir a defender a los de tu estirpe GENOCIDA ridiculizando a aquella doctora que tuvo el valor de poneros las pilas como nunca, y en la medida que merecéis los nauseabundos CÓMPLICES que trabajáis para la industria farmacéutica; pero últimamente tratas de cambiarte la chaqueta de GENOCIDA que llevas incrustada en tu piel dándotelas de revolucionario-ideólogo, redactando proclamas solidarias a la contra de tus intereses como vendedor de fármacos, de la forma más ridícula:

      http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/18/el-mas-grande-sacrificio-ha-comenzado-tu-linaje-genetico-sobrevivira/

      • COMENTARIO A JUANAL – II:

        Como dice José Mota: “Yo también me he dado cuenta”:

        Me he percatado sobradamente de tu naturaleza veinteañera ignorante hasta de lo más básico en lo que a historia, ciencia y consciencia se refiere; defensor del ejército QUE MÁS MUERTES HA CAUSADO en la historia reciente de la humanidad, organizado desde el Pentágono que hasta ellos mismos no dudaron en bombardear para crear falsas excusas en aras a invadir a sus anchas países ricos en petróleo:

        No se aprecia un puto avión ni siquiera desde sus propias cámaras de “seguridad”, pero el “nene pro-bloque occidental” no se acaba de enterar:

        Ahí tienes a tu venerado ejército de salvación atentando contra sí mismo; y con la connivencia del resto del legado de aquel imperio ROMANO DE OCCIDENTE, posteriormente Carolingio, más tarde expandido a territorios norteamericanos esquilmados a los indios, y hoy conformado en forma de la alianza militar asesina que tanto alabas llamada NATO-UK-EU, y a cuyo frente SIEMPRE se ha hallado el Vaticano y su “santa” Iglesia Católico-apostólico-ROMANA:

        Se derrumban edificios que ni siquiera fueron tocados por los jets dirigidos a distancia, (pero el nenito no se cosca):

        Hasta sus propios generales denuncian la anticipación de sus planes de invasión, (pero el nenín no lo acaba de asumir):

      • yenila

        Por cierto, lo de mis idas y venidas simplemente es por no hacer daño, no me gusta herir a la gente. Me considero una buena persona, por eso intenté suavizar la situación, aunque me sigo ratificando en lo que dije, sólo que me fallaron las formas, poco habituales en mi. No fui maleducada, pero quizás si hiriente, pienso que cada cual tiene derecho a expresar sus ideas a pesar de que no las sigamos, libertad de expresión ante todo. Adiós.

      • Apreciada Yenila,para cualquier lector imparcial (¿existe alguno? tus
        sentires e ideas son tan esenciales como los de Al.Porque aunque
        yo admire su capacidad de combate intelectivo,no dejo de un
        lado tus aportaciones rebosantes de sanos sentimientos,que a la
        hora de la verdad pueden ser tanto o mas beneficiosos que los
        discurrires networkianos.
        Porque si bien necesitamos SABER y en eso Al da espléndidas
        lecciones tan acuciante ante lo que soportamos es SENTIR,y
        en ello tu le ganas.
        ¿Qué es mas importante,ayudar a hacer mas feliz el final de vida de
        un anciano o desasnar a los zombis Aletianos? Pues ambas cosas
        son intercambiables.
        No te enfades.Voy a decirte algo que hasta el momento he callado.
        En este blog se ha introducido con ímpetu una fuerza exterior
        que ha convertido a los comentaristas y al administrador con
        un impulso renovador que desestabiliza a los acomodados de
        siempre.Solo tienes que olfatear como suben de tono las opiniones,
        como,cada vez,las voces encrespadas y disconformes con las
        injusticias,se oyen mas alto.Y no sonrias Al.Tu también,aunque no
        lo sepas,te has dejado arrastrar por ese vendaval de cambio.
        Yenila,desde al principio,te has puesto descaradamente al lado de los
        desfavorecidos.Eso es lo que importa.Tanto o mas que lo que dice
        Al. Besos.

    • jeje, yo también me he descojonado con tu comentario, kanchenjunga!!!

      A ver juanal como te lo explico…tendrás buena memoria, para lo que quieres, pero si encima se entiende mal desde un inicio por sesgo o lectura rápida pues entonces vamos apañaos..

      los oscuros no son omnipotentes…una cosa son sus intenciones y otra los resultados…y te pongo un ejemplo muy claro…las intenciones de los oscuros o de ciertas facciones de los oscuros es provocar una guerra…si finalmente no lo logran era porque no estaba entre sus intenciones???

      por otro lado, y dentro de lo poco que queda de la democracia, todavía existe las votaciones a no ser que esten por alli los hermanos bush, y aqui te pongo otro ejemplo que en algún momento has comentado como un error de apreciación de este site…la votacion del protocolo de kioto…el documento que se presentaba era un paso muy claro hacia el nuevo orden mundial…pero según tu forma de razonar, como no salió, es que estabamos equivocados…casi 200 países tenían que votarlo…te repito, no son omnipotentes…tienen tentaculos en todos lados pero no lo controlan todo…si asi fuese, no necesitarian el nuevo orden mundial…

      pueden manipular la opinion publica con sus acciones y con sus medios pero siempre quedará la votacion…

      con respecto a sarkozy o hollande / obama o romney…

      la elite siempre gana…en una carrera en la que solo hay dos corredores, ten por seguro que si han llegado hasta ahi esos corredores es porque la elite lo ha permitido…es decir, gane quien gane, la elite gana…otra cosa es que la elite tenga su favorito o elegido y reme o manipule para que ese sea el ganador…en el caso de EEUU es obama su favorito…

      caso sarkozy…aqui no era la elite directamente la de la falsa bandera…era la marioneta…que tambien juegan…como pudimos ver especialmente en el caso kennedy…

      Sarkozy no queria bajarse de la presidencia exactamente por las mismas razones que berlusconi no queria hacerlo…por la inmunidad del cargo…el sabía que en caso de perder la presidencia tenia unos cuantos temas pendientes con la justicia que iban a aflorar como el caso de las comisones ilegales…e iba a hacer todo lo posible por cambiar el curso de las encuestas…pero no le salió bien…demasiado tarde para cambiar el curso de la votacion…pero segun tu razonamiento como no le salio bien es que estabamos equivocados…

      y ya para acabar…increible y sorprendentemente en tus opciones sobre los ataques y el video de mahoma no has señalado una muy clara…de nos ser la elite en su cuspide la que ha decidido todos estos pasos, hay una clara faccion de los oscuros que sale muy favorecida con todo lo que está aconteciendo…

      a ver si “caes”…te doy unas pistas…

      confrontar cristianos contra musulmanes…

      volver a atacar con terrorismo islámico al país con el mayor ejercito del mundo…

      pero luego hablas de sesgo y de parcialidad…si quieres ser un buen analista debes ser imparcial…y claramente una faccion sale muy favorecida con todo esto…y no son los republicanos a mi entender…

      que por cierto en menos de dos días han salido dos camaras ocultas del romney que le dejen en muy mal lugar…y que han permitido al elegido por la elite dar unas respuestas muy coherentes… dentro del sistema claro…

      como diria la mismisima hillary, ay juanal que confuso es el mundo…especialmente para quien no quiere ver el puzle y mucho menos tratar de montarlo…

      Romney, al borde del abismo por un vídeo en el que insulta a los votantes de Obama

      http://www.elmundo.es/america/2012/09/18/estados_unidos/1347924293.html

      Un segundo vídeo revela que Romney cree que ‘los palestinos no quieren la paz’

      Confunde las fronteras de Cisjordania

      http://www.elmundo.es/america/2012/09/18/estados_unidos/1347978203.html?a=497a09ebd9e8295075d0df25b1dad7bc&t=1348036177&numero=

      No tengas dudas…obama es el elegido…y no me refiero a NEO..jeje

      • Ves juanal…era demasiado evidente la clara manipulacion para levantar mas animadversion todavía de los islamistas radicales contra los cristianos coptos que probablemente derivara en temas negativos para los coptos que vivan en paises islamicos…lo que ello derivara en una mayor islamofobia de los paises occidentales de mayoria catolica…es decir confrontacion…beneficiados??? los mismos de siempre..especialmente la facción oscura del gobierno sionista de israel…a quienes no has querido nombrar en tus opciones…

        El activista copto egipcio Joseph Nasralla
        El dueño del lugar donde se grabó el filme sobre Mahoma afirma que lo engañaron

        http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/19/internacional/1348041898.html?a=497a09ebd9e8295075d0df25b1dad7bc&t=1348051075&numero=

      • Juánal

        A ver si me aclaro: el NWO no es poderoso porque sus intenciones a veces no se llegan a materializar… Pero sí que es todopoderoso porque es capaz de ocultar verdades astronómicas como los dos soles, Nibiru, las anomalías en la Luna, la existencia de ETs, la existencia de pirámides en Bosnia y la Antártida, los chemtrails, etc, etc, etc, etc, etc. Para todo lo anterior se requiere que el NWO sea completa y absolutamente todopoderoso sin la más mínima rendija. Ningún astrónomo oficial o aficionado del planeta Tierra debe irse de la lengua y publicar que hay anomalías en la Luna. Y eso en la era de internet requiere infalibilidad y control AB-SO-LU-TOS.

        Así que ¿en qué quedamos? si te aferras a la idea de que el NWO NO es todopoderoso tienes que abandonar toda la línea de este blog acerca de ascenciones planetarias, Chemtrails, Nibirus, radiaciones del centro de la galaxia, frecuencias de schumann y todo lo que, en mi opinión es más fantástico. Si, en cambio, decides insistir en que el NWO SÍ es todopoderoso lo que tienes que abandonar es la línea que útimamente está dominando este blog, según la cual el NWO no es más que los líderes del bloque occidental democrático y pro-sionista. Ni más ni menos.

        La línea editorial del NWO todopoderoso, Nibiru, 2012, etc, me resulta casi simpática e inocua. La línea del NWO occidental-sionista combatido heroicamente por algunos (ya sabes quiénes) me parece muy inquietante, y es lo que he dado en llamar “quintacolumnismo”.

        Y es que al final yo también me he vuelto conspiranoico, pero mi versión es muy diferente a la vuestra. Me doy cuenta de que las élites de ciertos países han visto en vosotros un filón que no debían desperdiciar y han dirigido hacia vosotros toda su maquinaria propagandística para convertiros en una quintacolumna que erosione nuestro sistema (podrido como está) desde dentro ¿Por qué estáis constantemente hablando de la democracia como de una enfermedad? ¿Por qué tratáis de derrumbar el sistema sin propuestas alternativas para sustituirlo?¿Por qué propugnáis el abstencionismo cuando el voto en blanco envía un mensaje mucho más esclarecedor?… ¡Y acabas de decir que siempre queda la votación! ¡que es ahí donde los planes de los Oscuros se tuercen!… ¡¿PERO EN QUÉ QUEDAMOS?! ¿VAMOS A VOTAR PARA LUCHAR CONTRA LOS OSCUROS O NO? ¡Como si manipular unas elecciones no fuera infinitamente más sencillo que organizar un autoatentado como el del 11S! ¡por favor!…

        Todo lo anterior me parece que figura en la agenda de las élites a las que vosotros defendéis (de forma tácita y pasiva, eso sí). Las de rusia, China, Norkorea, Irán, venezuela, Cuba, etc. Ellos están encantados de que erosionéis el sistema desde dentro. Ellos estarán encantados de que les abráis las puertas desde dentro. para vosotros los “oscuros” ya no son una élite todopoderosa que gobierna el mundo desde hace milenios. Ahora resulta que la localización de esa élite ya no es mundial. Ya sólo se circunscribe a los países democráticos occidentales ¡qué casualidad! y ya no son infalibles. Ahora son humanos que cometen constantes errores de cálculo y apreciación.

        Y efectivamente así es: existe un bloque con líderes democráticos y otro bloque con líderes anti-democráticos. No sé cuál es el bueno y cuál el malo. Lo que sí sé es que vosotros os estáis posicionando sin ambiguedades del lado de los antidemocráticos.

        Como verás me he convertido en un auténtico conspiranoico, lo que pasa es que puede haber tantas versiones de la conspiranoia como hay personas, y esta es la mía.

        Un abrazo,

      • Eso…a ver si te aclaras..

        como tu dices muchas veces…aqui lo que falta es mucha formacion de como funcionan las cosas en este mundillo illuminati…y lo siento…no hay clases particulares…

        abrazos!

      • Juánal

        ¡venga ya, PG! ¿sugieres que he decidido “ignorar” a los israelíes en mis opciones? por supuesto iban implícitos en la opción 2, y mi simpatía por el pueblo judío y el estado de Israel no son un secreto ¿Puedes decir tú lo mismo de tus simpatías, o mejor dicho, de tus antipatías menos fuertes?…

        Veo que todo este tema va a acrecentar los problemas entre coptos e islamistas radicales, pero no veo quién se va a beneficiar de ello. Parece que sugieras que esto va a desembocar en una invasión gringa-israelí de países como Egipto con el pretexto de “defender a los cristianos egipcios”. Si eso ocurriera en el futuro yo tendría que admitir que probablemente lleves razón… pero…

        …PEROOOOO ¿ y si no ocurre nada en particular e islamistas y coptos siguen con escaramuzas como hasta ahora ni más ni menos? ¿Admitirás que te equivocabas? ¡Nones!

        Como acabas de hacer ahora con el tema Sarkozy y con el del tratado de Copenaghe elaborarás una serie de explicaciones ad hoc A POSTERIORI para acomodar tus creencias. Como he dicho antes, heces de bóvido (caca de vaca para los legos).

        Si vuestras predicciones “proféticas” (llamando incrédulos a los ignorantes como yo) son así, creo que deberíais plantearos dejar de intentarlo. Si con ayuda de estar despiertos, con canalizaciones y demás, sólo sois capaces de acertar igual o menos que cualquier persona no informada, apaga y vámonos.

        Un abrazo,

      • ah…no debían estar tan implicitos sino me he percatado…

        A grandes rasgos es lo que hemos dicho en el inicio…una de las grandes bazas de los oscuros es la confrontacion…los illuminati se benefician en su conjunto aunque alguna de las facciones pueda ser mas beneficiada o mas perjudicada…si quieres comerte la cabeza de si ha habido una faccion en concreto…tu mismo…y no, no sugiero una invasión de egipto..jeje…es un tema del mundo occidental contra el mundo arabe-musulman…ya que aunque muchos crean que iran es arabe, realmente es persa…

        y esto por ese lado del planeta…por el otro, los illuminati infiltrados en todos los paises…incluido china…mueven hilos para confrontar a otros paises…al igual que la segunda guerra mundial, los pricnipales lideres de los paises confrontados, especialmente europa y eeuu, eran illuminatis, ahora en estos momentos pre-3º guerra mundial..idem de idem…ellos nos pelean y luego misteriosamente desaparecen… como hitler…y los banqueros illuminati mas ricos y poderosos…

        Y ahi esta la cuestión…no dejarnos manipular,..ningun pueblo…ni por razones patriotas como en china-japon, ni por razones religiosas…las eternas cruzadas..etc, etc…

        Once…

        Once embarcaciones chinas penetraron en el área de las islas en disputa, acusa Japón

        http://www.jornada.unam.mx/2012/09/19/mundo/041n2mun

        por cierto..lo unico que es ad hoc a posteriori es tu entendimiento…jeje

      • Juánal

        Pero PG, tú mismo caes en la paradoja que expones. Según tú ellos crean la confrontación y nosotros picamos. Pero…

        …PEEEEERO ¡entonces tú y los tuyos habéis caido en la confrontación puesto que os posicionáis contra un bloque bien definido (el bloque occidental democrático) y menos contra otro bloque bien definido! Y dicho sea de paso vuestro ideario y doctrina nihilista anti-sistema hace las delicias de este segundo bloque. En otras palabras vosotros encarnáis la confrontación en el seno de esta sociedad mientras seguís insistiendo en vivir aquí y no emigrar a países con valores más afines a los vuestros.

        …¿Debo entender que estáis manipulados por los Oscuros y habéis caido en la confrontación urdida por ellos?…

        En cuanto al panorama internacional tú pareces necesitar creer en una causa última de todo tumulto que suceda, lo mismo da un terremoto en Irán que una refinería quemada en Venezuela. En ese sentido eres como los religiosos cristianos que entienden que Dios es la causa última de todas las cosas. Los escépticos como yo rechazamos esa noción puesto que entendemos que la exstencia de Dios también precisaría explicación y que, de hecho, prescindir de su existencia supuesta simplifica nuestra comprensión de lo que experimentamos. Si no aporta nada a la explicación, fuera de la teoría.

        En esto me pasa lo mismo: el NWO, los illuminati, los reptilianos, tal y como los vienes representando últimamente, no aportan nada nuevo a la clásica visión de la dinámica de la Historia movida entre otras cosas, como supo ver Marx, por la lucha de clases. Si la postulación de un NWO illuminati no aporta nada a la ecuación, entonces es mejor sacarla de la ecuación y dejarla más limpia y más simple. Si la macroconspiración no hace que las cosas sean más fáciles de entender sino al revés, si no nos ayuda a hacer predicciones de ningún tipo, etc, seamos honestos y abandonemos ese postulado.

        Un abrazo,

  9. Alberto

    q más da quien gobierne en Francia, si hollande es peor q el judío-hungaro sarkozy, mantiene los planes intactos del NWO, recorte d salarios al secttro público, causando caos y desequilibrio en el pueblo, es indiferente hablar d sarkozy u hollande, es querer tapar el sol con un dedo, cuando el problema es mayor, bien por PlanetaGea, q toca puntos verdaderamente importantes, guste o no toda la eurozona va por el mismo camino d Grecia y España….

    • Juánal

      Si después de hacer predicciones precisas os da exactamente igual si se cumplen o no ¿Para qué os molestáis siquiera en formularlas?…

      Hacer predicciones precisas en función de determinadas causas o consecuencias y acertar significa que uno podría estar en lo cierto en cuanto a dichas causas. Si vuestras causas (el NWO, Nibiru o lo que sea) valen para un predicción y también para su contaria es que valen lo mismo que un cagallón de bóvido.

      O bien me pretendéis tomar el pelo a mí (cosa muy respetable) o bien os lo tomáis a vosotros mismos (cosa muy poco recomendable).

      Un abrazo,

      • COMENTARIO A JUÁNAL – III:

        A pesar del pábulo que los más abotargados te otorgan tras tus suplicantes abrazos de despedida, para otros brillas con parsimonia cómplice de idéntica forma que aquellos que besan el culo a la armada más “satánica” del planeta, mirando a otro lado cuando estos irrumpen en Corea, Vietnam, Libia, Irak, Afghanistán, Siria, “en el nombre de la democracia”; motivados desinteresadamente en “salvar los sufridos pueblos de Oriente Medio esclavizados por sus dirigentes torturadores”.

        Aplaudes sin dudar la política imperialista de los United Stupids of America dirigida a control remoto por el gobierno israelí del que son títeres propiciadores de la sangre que se viene derramando de criaturas inocentes; y lo haces porque te parece lo propio a acometer en estos casos donde hay que asumir una cierta cuota de daños colaterales necesarios.

        Pensarás que todos somos tan igual e inconmensurablemente IMBÉCILES como para que ejemplares como tú se nos pasen desapercibidos, cuando no hace falta más que leeros dos lineas para que salte la alarma del más obsoleto dispositivo de escáner.

        Tengo que reconocer que probablemente me equivocara al tildarte de profesional de la desinformación y del debunking; no llegas ni a ese grado de especialización docta. Tengo que disculparme públicamente por haberte tratado como un auténtico energúmeno en nómina encubriendo las estrategias genocidas de tus superiores, porque ni siquiera alcanzas ese rango de conocimiento de causa y efecto; tengo que retractarme al haber denunciado tus prácticas mal camufladas de negación de las fumigaciones aéreas, dado que apenas portas calidad y cantidad de hipotálamo para haberte percatado de hasta qué punto también a ti te están envenenando; no te lo confesaron tus amigos, los comandantes de aerolíneas… de Móstoles.

        Tengo que dar un paso atrás en mis apreciaciones; no eres un agente del CNI obrando al servicio del Estado tratando de moldear un quorum de opinión conveniente aprovechándote de la escasez de reflejos de los más LELOS, sembrando la duda “razonable” en sus limitadas seseras.

        Tengo que corregir mi evaluación: No eres un miembro de los de “lamentiraestaahifuera” o de los de “loschemtrailsnoexisten.com” intentando negar el continuo crimen que se viene aplicando sobre la sociedad a base de agua fluorada, alimentos genéticamente modificados, vacunas deliberadamente contaminadas, campañas de envenenamiento aéreo masivas, guerras, terrorismo e invasión basada en excusas de falsa bandera; no estás siquiera al tanto de esa agenda puesto que tu patrimonio de intelecto no alcanza a detectarla.

        Tengo que modificar mi opinión sobre ti: No eres uno de ellos. En tales gremios no admiten huestes tan berzas.

      • yenila

        Cojona, si comparado con lo que te dije el otro día, no es nada para lo que acabas de soltarle al Juànal. Lo mío era más suave que el cuento del patito feo. Te has rallado. Moderador, aquí hay que poner orden. Esto es una falta a la libertad de expresión en toda regla, un ataque a las libertades individuales y colectivas. Si no se modera a gente de este tipo, vamos de mal en peor. Me parece excesivo.

      • Juánal

        Ay, Yenila querida. No sabes de la misa la media. A este personaje ridículo se le ha permitido, no sólo insultar de forma directa y extremadamente violenta muchas veces, sino que se le ha tolerado amenazarme gravemente en varias ocasiones. Esta última amenaza es la más light que ha hecho:

        “Y ahora si quieres insiste en tu labor de auto-proclamado “toca-huevos”… en reciente mutación “solidaria”, que al tiempo te voy a conceder la oportunidad de demostrarte lo que sé hacer tanto contigo como con los de tu estirpe de hipócritas colaboradores, sin siquiera llegar a levantarme del asiento.”

        No sólo no se le amonesta sino que se le celebra, como se celebra a un niño malcriado cuando dice palabrotas en la fiesta de nochevieja. Se le sigue el juego porque sus opiniones son “útiles” y “convenientes” para la línea ideológica preponderante (mainstream) de este blog. Eso demuestra que los que presumen de un estado espiritualmente avanzado están igual de retrasados, si no más, que el resto de los mortales.

        Como siempre, lo triste no es que existan personajes como este. Sabemos que los hay a patadas, de todos los colores y afiliaciones. No, lo triste es que gente supuestamente moderada les tolere, y encima de buen grado.

        Un abrazo,

      • COMENTARIO A JUÁNAL – IV

        Finalmente vas a tener razón al posicionarte como lo que realmente eres: Un simple niñato, semi-pijo, paletamente inconsciente, ignorante y… toca-huevos -como tú mismo te auto proclamaste días atrás en desesperado intento de auto-justificar tus comentarios genocidas-; un borrego más convenientemente aclimatado a su medio natural por cuanto copartícipe de gran parte del plan que desde tu gremio farmacéutico se cierne; desconocedor de hasta qué punto empresas tan asesinas como aquellas para las que directa o indirectamente trabajas están tratando de aniquilarte tanto a ti, como a los tuyos y al resto de todos nosotros, de forma lenta, disimulada, contundente y eficaz.

        Un CÓMPLICE MÁS dentro de ese escandaloso 60 por 100 de zombis moribundos, operando en egrégor de masas, al unísono sincrónico; otro portal orgánico sin contenedor de alma propia ni vector espiritual individual; un nuevo agente al servicio del SIONISMO más letal promotor de esos recientes vídeos polémicos del tal Mahoma ese, producidos para destapar la ira de sus fieles seguidores -también zombis-, a sabiendas de que optarán por atacar sus embajadas consiguiendo así aunar pretexto sionista suficiente para lanzarse a la intentona de conquista de la comunidad islámica todavía sin hollar… así como más tarde del RESTO DEL GLOBO.

        Sé que no te lo han dicho en casita, monada; pero para eso me vas a tener a mí: Al final no vas a ser más que uno de esos llamados “hijos del Demiurgo”; diseñado por tu “papaíto” a la medida de los intereses de su empresa: SIÓN.

        Y lo más PATÉTICO es que ni siquiera LO SABES.

        Por eso te enuncio mis disculpas más sinceras al haberme hecho una opinión sobrevalorada acerca de tu escasísima capacidad de entendimiento.

        Y ahora si quieres insiste en tu labor de auto-proclamado “toca-huevos”… en reciente mutación “solidaria”, que al tiempo te voy a conceder la oportunidad de demostrarte lo que sé hacer tanto contigo como con los de tu estirpe de hipócritas colaboradores, sin siquiera llegar a levantarme del asiento.

      • La triple A. Atila,apisonadora,asombroso.Y pensar que estamos
        tan atontados,que ni siquiera lo hemos elegido como diputado.
        Las Cortes temblarian.Es todo un placer intelectual.Y lo mas
        importante,en lo esencial de sus argumentos tiene razón.Pero
        se enfrenta a millones de zombis. Hace falta valor.Lo digo,sin
        pretender parecerme ni remotamente a Al,por propia experiencia.
        Y se,aunque a casi todos les parezca absurdo,que en algun rasguño
        de tiempo,coincidiremos en el espacio exterior.Aunque Al sea el
        primero que no cree en absoluto nada de eso.
        Saludos asombrados.

      • La verdad, es que esto de los espejos, cuando funciona en toda su manifestación de pureza y limpieza cristalina de refracción, acaba por ser un sano y liberador ejercicio para una conciencia casi siempre yaciente, en las tibias aguas de la hipocresía.

        Identificar la estupidez humana siempre fue un acto de valientes, independientemente de los nombres propios o de aquellos que la sustenten, que eso ya es otro cantar…

        Dicen que un indigo no podrá cohexistir con esa estupidez sin señalarla, para que todos la vean.

        Yo te agradezco tu lenguaje pre-claro y no lo veo como un desprecio hacia nadie, Al Network, sino como un paso necesario que no todos somos capaces de dar.

        Al pan pan y al vino, vino.

        Y habrá quienes miren el dedo, cuando la luna seguirá estando en el mismo lugar. Llamese Juanal o San Juanal.

        Me sumo a Mens, también desde una posición terrena, y disfruto asombrado por igual.

        En el fondo, quizá una versión de la luz en su forma más amorosa, aunque muchos se rasguen las vestiduras.

        Yo también fui un imbécil en muchas cosas, y ahora agradezco, con todo mi corazón, a aquellos que en su momento tuvieron la honradez y la valentía de hacérmelo saber.

        Un abrazo.

      • Juánal

        Joder AI ¡Qué bien ibas! Creía que, como buen perrito ladrador, habías aprendido bien la lección de no amenazar (por enésima vez), pero veo que no has resistido la tentación con un último ladrido de Chihuahua en el último párrafo… 😄 😄

        Sólo espero que cada vez que te tomes una pastilla, cada vez que te administren un antibiótico por una neumonía o un quimioterápico por que tengas un cáncer, o una diálisis por una insuficiencia renal, o te tengas que someter a alguna simple intervención para una apendicitis o una simple intervención odontológica, o te hagas alguna prueba diagnóstica o análisis de cualquier tipo (todas estas cosas son el core business de la industria farmacéutica), nunca se lo confesarás a nadie pero espero, repito, que me imagines delante de ti descojonánome de risa y diciéndote…

        PRIN-GA-DO

        Sí, tratarás de aguantar lo que puedas con imposiciones de manos, reikis y hierbas. Tratarás de evitar hasta el Betadine y las tiritas que nosotros comercializamos. Pero créeme: llegará el momento en el que, por ejemplo, te rompas un dedo. Irás a urgencias. Te harán una radiografía (con una máquina que a lo mejor yo he instalado). Te pondrás una escayola (¡más euros para mi industria!). Te suministrarán un anti-inflamatorio (¡más beneficios!). Etc, etc. ¿Y sabes lo que vas a hacer? ¡Pasar por el aro! Y yo me descojonaré como me estoy descojonando ahora.

        Para los aspirantes a gurú de pacotilla como tú, llenos de odio y sin un ápice de empatía no hay medicina, convencional o alternativa, que os pueda curar. ¡Para la estupidez aún no se han inventado pastillas! 😄 😄 😄

        Un abrazo para todos los demás,

      • Deleznable androide Juánal:

        Tienes suerte de que no disponga de más tiempo para “disfrutar” de estos diálogos; eso alargará tu vida “útil” como demagogo encubridor al servicio propagandístico de tu empresa de asesinos y patrocinadores.

        ¿Qué problema de “amenazas” detectan tus ojitos de hiena en mi último párrafo? ¿No me digas que mi retórica te hace entrar en episodios pavorosos y epilépticos? ¿No dispones de vallium en tus maletines de trabajo? Te recuerdo que eres tú el de las pastillas. Yo no uso de esas MIERDAS que tú vendes y así lo hice saber a la médico que trató mis últimas lesiones en las pistas, ordenándola meterse en la entrepierna sus calmantes y antibióticos.

        El cáncer que me lleve por delante será BIENVENIDO. ¿Diálisis? (LOL!!) ¿Pero tú te crees que todos estamos pendientes de esas porquerías que administráis a los que SOLLOZAN por mantenerse vivos en sus putrefactos cuerpos? La última dentista que añadió metales en mi dañada muela fue súbitamente DESPEDIDA de facto y para siempre; y menos mal que se desprendió aquel empaste traicionero. Por lo que me será difícil imaginarte delante mía DESCOJONADO ante tales episodios; más bien será al revés cuando compruebe la cara de payaso ACOJONADO que se te dibuje cuando te veas obligado a encarar tu futuro y obligatorio DECESO…

        … ¡¡¡¡PRIN-GAO!!!! (sin “d”, que soy de Bilbao).

        ¿Qué hostias es eso del reiki y las manitas? ¿Doy la impresión de dejarme tocar por cualquier babas? ¿Y lo del “Betadine”?… ¿ke’eh lo ke’ eh? ¿De verdad te piensas que todos somos tan SOPAZAS como en tu casa? ¡Hombre! ¡Hasta lo de las tiritas, llego! Y de ahí… NO PASO.

        ¡No sabes cómo me conmueve tu ejemplar “empatía” que promueves, sobre todo por los MUERTOS que causáis los de tu industria! ¡Me siento tan acomplejado a tu lado! ¿Pero cómo va uno a sentir odio hacia una mera maquinaria orgánica sin espíritu, alma ni sensores de emotividad, con la limitada capacidad semoviente y neuronal que os otorgaron en tu fábrica?

        Tú estás hecho para OBEDECER a tus AMOS; y servidor PARA CAGARSE EN LOS MUERTOS DE TODOS ELLOS JUNTOS.

      • yenila

        De verdad, Al, estás fatal…. háztelo mirar, te lo digo en serio. Coge unas páginas amarillas y vete a la sección Psicología, o no, que en casos agudos es mejor que vayas al de Psiquiatría….

      • Te lo advert, Yenila:

        Respondes incluso a los comentarios que no van por tí sino por el cómplice-criminal de tu adorable Juánal. Eso te da una idea de lo que te va la marcha. Lo del escenario y los actores no es tema interpretable desde tu cerebrito de molusco. Así que… “Manolete, manolete… si no sabes torear… ¡¡¡PA’QUÉ TE METES!!!”

        Y se da el caso de que se me han hinchado las pelotas de aguantar a tanto MEMO y tanto COLABORADOR -dicho en género neutro- aunados en corpúsculo obstructor, coagulante, impidiendo el flujo de información VÁLIDA como los ICTUS que sois, negando lo que desde hace tanto tiempo saben LOS QUE SABEN, y no los que creen o los que pretenden que se ignore.

        Si como tan “agudamente” dices… solo yo ejerzo mi capacidad de monólogo… ¿qué KOÑO HACES una vez más interfiriendo con tus sollozos y contestando donde ni siquiera se te llama a intervenir? ¿A santo de qué te consideras con potestad para mediar en las disputas entre terceros? ¿Quién te ha dado rango para ejercer como moderadora cuando no levantas un pie del suelo en tu capacidad de comprensión de realidades o justicias? Si por saber no sabes ni reconocer a tu enemigo y te despides de ellos a base de abrazitos, día sí y día también. ¿Tanto te pone aspirar a ser la juez de toda conversación polémica que confronte pareceres a los que ni llegas a saber interpretar? ¿Te gusta la jurisprudencia aplicada desde tu patético punto de vista bíblico-cristiano?

        Lo mío no es soberbia, nena, es IRA. IRA acumulada tras comprobar la IMBECILIDAD CRÓNICA que sustenta a los CRIMINALES y DROIDES al servicio de la causa sionista de vuestro letal Yhaveh judeo-cristiano; descubrí hace tiempo que ELLOS (vosotros) y no otros son los que posibilitan el dominio de esa llamada “élite” de hijos de la gran zorra. Los ZOMBIS; los SUMISOS; las OVEJAS mansas, humildes, amorosas y apestosas, las del “inconditional love and hugs”; los DROGADOS por las religiones abrahámicas, que son incapaces de desenvainar un filo letal para aplicarlo con pureza quirúrgica sobre el CUELLO nauseabundo de sus torturadores.

        Y yo tampoco lo digo para ofenderte, “corazón”; tengo cosas bastante más importantes que hacer; me expreso en este modo para INFORMARTE y dado que sé que mis palabras sobrias no llegarán a tu minúsculo cerebro, me empleo A FONDO para al menos alcanzar tu aureola astral, propagadora de tu vibración emocional. Si no consigo inmiscuirte en tu escueta capacidad de raciocinio SÉ que con mi tono y con mi timbre afectaré a tu ABOTARGADO vehículo emocional, logrando -quién sabe si un día u otro, tras eones y eones de batalla dialéctica-, sacarlo de su sempiterno LETARGO venenoso y CONTAGIOSO.

        ¿¿Quién te ha dicho que vendo “verdades absolutas”?? ¿¿Quién te ha hablado de otra cosa que no fuera lo que SÉ que controlo: Singularidad, diversidad, plano astral, mental y metafísica PRÁC-TI-CA… -no teórica-?? ¿¿Quién se ha atrevido a contestar a todo lo que algunos pretenden que uno conozca?? ¿¿Quién ha sido lo suficientemente realista como para hacer mutis por el foro cuando se trata de abordar temas en los que NO me siento ducho??

        ¿¿Quién se ha limitado a RESPONDER sincera y objetivamente cuando un ejemplar de borrego alelado como el que encarnas en esta vida se ha visto tentado a CUESTIONARME sobre temas en los que SÍ me considero capaz y con AUTORIDAD bastante y suficiente como para tratar de aportar DATOS DE PRIMERA MANO -y no creencias ESTÚPIDAS- sobre lo que tanto te atormentaba??

        ¿¿No te gustan mis noticias?? ¿¿No te gusta lo que se puede llegar a averiguar por EXPERIENCIA DIRECTA con el uso de plantas SAGRADAS MILENARIAS?? Pues… ¡¡¡PIÉR-DE-TE de mi perspectiva y no te cruces en mi dialéctica de información y LUCHA a MUERTE!!! Y sacia tus lagunas intelectuales a través de tus libritos “sacros” y tus oraciones al “altísimo”, tus altares, estampitas de beatos con cara de gilipollas y tus personajes de FÁBULA parvularia.

        ¿Te parezco agresivo? ¡¡Pues esto no es nada, queridina!!! Prepárate para lo que viene: ¡¡¡ESTAMOS EN PLENA GUERRA, MONADA!!! ¿¿No te lo dijo la vecina del 5º?? Pues es un tema de conversación tanto en este como en resto de los foros semi-CONSCIENTES de la realidad que vivimos; claro que como no sabes ni leer, no te has debido de enterar todavía.

        Se trata de una PUTA GUERRA contra la PUTA humanidad en pleno. Y en este episodio concreto… ¡¡¡¡ESPARTA VA A ARRASAR!!!! Entre otras cosas… porque así está escrito -y además se me ha puesto a mi en los cojones que así sea-. Por eso ejerzo TODO mi poder bélico mediante el uso de la VAINA LETAL de mi PALABRA; ¿no lo anunciaba así el puto Libro de Revelaciones ese… de los huevos? Pues… ¡¡¡TOMA NOTA!!!

        Y no ya solo el adversario: Los mierdas y amariconados NO TIENEN DERECHO a preservar su libertad, seguridad y VIDA. Por lo que mucho me temo serán drásticamente ANIQUILADOS por el fuego entrecruzado de entre los de uno y otro bando. Y además será lo JUSTO.

        Así que RETÍRATE del campus, porque va a haber SANGRE, dolor, y muerte… además de la consiguiente GLORIA a los vencedores, VALIENTES y aguerridos INMORTALES entre los que MILITO.

      • Al Networks controla la ira que tu mismo dices tener, hay mucha gente que es muy sensible a tu manera de expresarte y eso hace que tu mensaje no llegue a una buena parte de los que les gusta entrar en el foro!

        Moderación!

        El camino que nos queda es muy largo todavía y va a haber tensión ya de por si como para incrementarla innecesariamente!

      • Admin-GEA:

        Por más que la habitual COBARDÍA no permita aceptarlo, la IRA es necesaria en estos precisos instantes aún cuando su contenido energético entiendo debe ejercerse sin componenda emocional, sed de venganza, ánimo de castigo o histerismo apresurado alguno: Hay que ACTUAR sin pestañear; con el solo y exclusivo fin de apuntar a y apuntalar LO CORRECTO; manteniendo una distancia parca entre víctima y verdugo; contemplando de igual modo el polvo de oro y la ceniza, y presumiendo inseparables al observador de lo observado.

        El deseo siempre fue el peor enemigo de la sabiduría; ni siquiera una exacerbad ansia de triunfo debiera cegar nuestras pupilas, por muy convencidos estuviéramos de la bondad de nuestra causa.

        Reparando en el inconmensurable quantum de AMOR e INTELECTO que mueve la muñeca del cirujano al sostener el bisturí que habrá de erradicar un carcinoma en proceso de expansión letal, a pocos -de entre los que represento- nos va a importar un cuerno dejar la vida durante el presente proceso de catarsis.

        Conociendo de antemano lo conveniente del sacrificio de los menos en aras a la supremacía de una incuestionable mayoría, a pocos -de entre los que encarno- nos va a perturbar nonadas el arrimarnos al contrario para insertarle una tizona entre sus vísceras.

        Para eso hay que saberse como lo que realmente somos: INMORTALES, todopoderosos y eternos. Para eso hay que entenderse copartícipe del fin último que mueve la expansión del Universo manifiesto: La EVOLUCIÓN. Para eso hay que conocer el atributo que ha de imperar en todo proceso evolutivo deseable: La IMPECABILIDAD… antes de aspirar a la utópica e inalcanzable meta de la perfección.

        El Infinito no dispone de meta o pódium de vencedores resultante, donde se hacine y conglomere lo “perfecto”, donde se hollen los tesoros, recompensas o botines… ni se adjudiquen premios; donde se alcance la equidad de una batalla, o donde se arriven cielos o deidades; de ser así, ya no sería Infinito; por tanto la susodicha “perfección” no será nunca alcanzada ni alcanzable; y eso convierte al tránsito en sucesión hacia su límite en parabién más disfrutado y encomiable que el propio objetivo inicialmente previsto.

        Modera a tus anchas; no se te da mal; censura lo que -de mis teclas- consideres conveniente; pero no me pidas que me coarte a mí mismo porque eso va a ser del todo imposible, inconveniente e inadecuado; alguien tiene que barrer la necedad, la hipocresía y la ignominia ejerciendo de verdugo anacoreta enfrentado a esas huestes que tú también combates desde posiciones más seguras, aún cuando entiendo a la vez, menos tenaces.

        Se trata de la VIDA de mucha, muchísima gente; y mirar hacia otro lado no nos va a conferir impunidad ante el acoso constante del pestilente agresor que actúa disimulado a nuestra otra vera.

        Y si temes por tu aforo de visitas te recordaré el lema aquel de Jiddu Krishnamurti que rezaba no ser bueno sentirse confortablemente acomodado a una sociedad irrecuperablemente enferma -o algo así-.

        En otro orden de cosas, deberías contemplar la posibilidad de permitir insertar lenguaje y simbología matemática en las cajas de texto de los comentarios; sería un logro más que apetecible para exponer enunciados que no se presten ya a confusiones ni malentendidos lingüísticos; aunque no recuerdo ahora si el HTML 4 permite tales códigos.

      • Juanalín my critter:

        ¡Y dale con tus gurus! ¡Que eso lo fumarás tú en tus clases de farmaco-wikipedia! Yo me baso en lo que dicen los auténticos profesionales, animal; así que… toma nota puto CÓMPLICE:

        Lo que me conmueve sobremanera es el modo tan ingenuo en que confundes “amenaza” con otras prácticas mucho más a la medida de mi modesto nivel de acometida bélica. En estos tiempos en los que aparecen profetas hasta de los más ignotos textos y glifos más inéditos, incluso algunos nos atrevemos ya a realizar nuestros más tímidos proyectos de pronóstico. Y será debido a ese contagio de modas predictoras por lo que no me avergüenzo lo más mínimo al atreverme a vaticinar tus futuribles:

        Vas a cosechar LO QUE TE CORRESPONDE por tu siembra -como en uno u otro sentido nos pasará a todos, por supuesto-. Servidor de lo único de lo que se va a encargar durante el transcurso de tu patética y ridícula campaña de encubrimientos reiterados de TODA ÍNDOLE va a ser de anticipar en lo posible tu caída y la del resto de los tuyos… cerciorándose del esmero con que se organice el ceremonial de “reparto de premios” ulterior.

        Mientras tanto te recomiendo que te centres en tu rol homicida vocacional, esmerándote al máximo en camuflar la agenda de tus departamentos e instituciones allegadas con toda suerte de discursos de arenga… a la “acción solidaria”, neutralizada y sin sentido… -de la de viene y va… y se queda en nah-; eso no va a ocultar tu papel de doble agente; mientras ya me encargo yo de ponerte los puntos sobre las íes de manera contundente; por ejemplo recordándote lo criminal de tu tendencia a denunciar “violencias” dialécticas de unos y otros desde esta u otras webs, conjugada con la escandalosa pretensión de CAMUFLAR a ULTRANZA la ACTIVIDAD GENOCIDA de tu empresa, y la de tus amados ejércitos invasores, todos tan “deseables” como sus respectivos ideólogos.

        Y no me llores tanto al “admin” que no quiero ver como languideces antes de tiempo; te quiero enterito para mi deleite devorador en lo posible hasta el final. Ya verás lo bien que se lo pasan propios y extraños entretenidos en la vorágine de nuestro entrecruce de piropos agridulces; y es que en eso de coadyuvar a la alta o a la baja en visitas de terceros… creo acumular cierta experiencia.

        Que no se te olvide que sin polaridades tan extremas como las nuestras no hay actores ni escenario: los meros espectadores no figuran en el casting de caracteres, ni constan en los rótulos, ni desempeñan interacción notable en la trama, -menos aún en el desenlace-; ni siquiera saben distinguir buenos de malos… hasta una vez concluida la película …-y se lo aclare el del asiento de al lado o el crítico o cinéfilo especializado en thrillers-.

        Por lo tanto te invito a que mientras puedas, disfrutes del combate… por cuanto sospecho, éste va a durar poco.

        ¡Hala! ¡Ahí te dejo con tus pastillitas!

      • El hecho de que seas amigo del web master, Juanal, parece que te ha otorgado, hasta la fecha y en este blog, (en otro no duras ni dos comentarios), una licencia especial de “intocable”, permitiéndote el lujo de dispensar tus “calificaciones” a diestro y siniestro con unos grados de ironía y desdén que en muchas ocasiones, (qué problema esto de ver tan sólo la paja en el ojo ajeno y no la viga donde está), ha superado con creces lo que ahora vives como un espejo en tus propias narices.

        Estás en un espacio público y esta vez te han dado un poco de tu propia medicina, que muchas veces “falta al respeto”, por descalificación sistemática y desvalorización a ultranza de cuantos se han pronunciado al margen de tu “propio mapa”. (Quizás también amparado en un egregor milenario que cada vez te respalda con menor autoridad).

        Digamos, que simplemente te has encontrado con la horma de tu zapato comprimida, corregida y no se si aumentada, (eso todavía lo estoy dudando), según se mire:

        “Perrito ladrador”, “ladrido de chihuahua”, “PRIN-GA-DO”, “personaje ridículo”, “aspirante a gurú”, son tan sólo algunas de las múltiples lindezas que, con total tranquilidad, sueltas sin espera de que sean ni remotamente moderadas.

        De modo que, como el papel de víctima y llorica plañidera, (hago uso yo también ahora del propio y típico argot que te caracteriza), no te sienta muy bien, será mejor que asumas tus responsabilidades de manera independiente, que ya te vale.

        Ah, sería una larga lista pero tan sólo mencionar otra especialidad tuya, la manipulación y la demagogia barata: No ha habido amenazas, y mucho menos “graves amenazas”, nos hemos dado cuenta de que se trataba de un reto de evidentes tintes dialécticos. (Desde el sofá).

        Lo que no quita, claro está, que por la parte que me toca y al margen de los roles o los papeles que interpretamos cada cual, sólo haya afectos, a tu persona y al resto.

        Decisiones de mi libre albedrío.

        Un sincero abrazo.

      • Juánal

        Todosyninguno, admito que mi tono es en ocasiones altanero, desdeñoso y hasta pedante. Ahora bien, que digas que yo he dispendiado “calificaciones a diestro y siniestro con unos grados de ironía y desdén que en muchas ocasiones ha superado con creces lo que ahora vives como un espejo en tus propias narices” no te lo crees ni tú. Lee con atención cualquiera de los post y el tono con el que se refieren a los escépticos, los incrédulos, los dormidos o zombis como yo. Lee luego las respuestas que yo recibo, sobre todo las del tipo este. Si son equiparables a mis comentarios que baje Nibiru y lo vea. Tu sesgo es de una magnitud tal que probablemente tú mismo ignoras.

        Nunca me había visto a mí mismo como un “protegido” del webmaster. Tal vez tengas razón, aunque he hecho incursiones en otros foros, como “Despertares”, y la respuesta ha sido exactamente la misma que aquí. Creo que sugieres que el webmaster debería haberme censurado y/o expulsado del foro hace ya tiempo. Al parecer eres un gran defensor de la censura, y el caso es que en este foro han habido pocas expulsiones. Recuerdo la de un tal Txoco, que era un tarado insultón. Fue expulsado sin miramientos. El tal Txoco sí que era un espejo del personaje que se hace llamar AI networks, el cual no ha sido expulsado por un tono incluso más faltón y más violento que el de Txoco. El verdadero pecado de Txoco, también mi pecado, era llevar la contraria a la línea editorial ideológica del mainstream del blog. Txoco fue expulsado justamente, pero sin embargo AI sigue por aquí ofendiendo a muchos además de intentarlo conmigo… Será que es un loco útil… ¡Por Enlil, no me digas que AI es mi espejo, que me matas!

        Te recuerdo que aquí el que nada a contracorriente soy yo. El mainstream lo representáis tú y los que opinan como tú justificando a los violentos útiles. El marginado y en clara desventaja numérica aquí soy yo. El que le echa huevos soy yo, y como tú bien dices este es un espacio público donde podrían despellejarme. Sin embargo hasta ahora nadie ha salido indemne de intentarlo y lo que al final he recibido han sido insultos pueriles y amenazas que me producen más risa que otra cosa. La última amenaza velada de AI (un simple reminder de amenazas anteriores) no es nada comparada con las amenazas directas que he recibido en el pasado y que no han recibido prácticamente amonestación alguna ¿Quieres que las busque y te las envíe? ¿Crees que hablo por hablar? ¿De verdad crees que soy una llorona? Si yo aquí no pintara nada, nadie me haría ni caso ni me respondería. Si eso ocurriera, yo me aburriría y dejaría de comentar en el blog. Sin embargo a veces tengo la sensación de yo soy el “animador” de estos debates. Si no te gusta lo que opino, ignóralo y punto pelota.

        ¿Me reprochas que insulte al que me ha insultado primero y con mucha menos elegancia?… ¿Pero por quién me tomas? ¿Por Teresa de Calcuta? No, Todosyninguno, yo no soy ningún pacifista: si alguien viene y me da un puñetazo yo no pongo la otra mejilla. Yo le devuelvo 3 puñetazos, 2 capones y una patada en el culo…

        Mira, aquí a todos se os llena la boca con los atentados de falsa bandera y los falsos terroristas. PlanetaGEA sabe muy bien que yo predije hace ya tiempo que se producirían atentados violentos organizados por grupos con creencias afines a las vuestras. De momento sólo se han producido atentados individuales, como el de Jared Lee Loughner, pero sospecho que los integristas new age pueden organizarse e ir a más. Personajes como AI son claramente tendientes a este giro radical violento. Mira sus referencias a tener un subfusil en una mano y empezar a usarlo. Está suplicando el inicio de acciones violentas ¡DESDE ESTA PÁGINA! ¡Y NADIE DICE NI MU! Por supuesto este personajucho no es de los que aprietan el gatillo. Este es de los que aspira desde su sofá a señalar con el dedo a quiénes hay que liquidar…

        Con vuestro sesgo, vuestra inacción y vuestra tolerancia selectiva hacia estos elementos estáis permitiendo que se cree un núcleo violento en el seno de vuestro grupo supuestamente pacífico y avanzado espiritualmente. Pero eso no ocurrirá sin que yo lo denuncie una y otra y otra vez. Y si alguna vez ocurre algo como lo que he predicho no podréis escudaros en la ignorancia: yo os lo estoy advirtiendo muy clarito. “El que con niños se acuesta meao se levanta”. Si toleráis a los violentos porque piensan como vosotros, corréis el riesgo de que vuestro movimiento acabe liderado por ellos. Es lo que ha ocurrido ya innumerables veces en la historia.

        Pero oye, si piensas que todo lo que digo son sandeces sin pies ni cabeza, pues dílo abiertamente. No te cortes.

        Un abrazo,

      • Hola Juanal, no es mi intención entrar en detalles ni abrir una investigación, ni juzgar a nadie ok? Entre otras cosas porque ni soy quien, ni creo en quien lo pueda hacer.

        Era sólo un comentario impulsado por algunas sensaciones que me he complacido en trasladarte. Dicen por ahí, que “si la libertad alguna vez significó algo, fue decir a los demás precisamente aquello que no están dispuestos a escuchar”.

        Cuando te hablo de “mis impresiones”, son siempre de carácter general, de tónicas mantenidas a través del tiempo y de muchos, muchos comentarios tuyos hablando de temas de máxima sensibilidad, tanto, que a veces no he podido evitar “echarme las manos a la cabeza”.

        Cuando, a modo particular y siempre desde mi conocimiento y sentir, oigo a alguien, quienquiera que sea, defender la quimio como un tratamiento no sólo aceptable sino recomendable, por ejemplo, te aseguro que casi rezo, para que algún día la mente global haga “click” y algo, algo ahí dentro se abra y sea capaz de mirar con ojos nuevos, no se… ya sé que estoy hablando contigo y lo que eso supone, pero ahora, desde la tranquilidad y el sosiego te digo, que una cosa es hablar por propia iniciativa y otra muy diferente es defender, DEFENDER, la iniquidad y muchos de los recursos que nos hacen; nos han hecho, pervivir en un mundo que más se asemeja al mundo del terror que a ningún otro. Mejor, no hablar de vacunas ni de otros detalles, que por asentados y dogmatizados conforman un veneno en si mismo, que va mucho más allá de lo que ahora te muestras capaz de imaginar o comprender. Tus comentarios en general, hablan por si mismos.

        Lo que trato de decir con todo esto, es que a pesar de mi “sesgo”, o del de otros muchos, que anteponen siempre un principio de tolerancia basado en compuestos de índole “espiritual”, si así queremos llamarlo, los hay también que lo ven “de otra manera”, aunque no por ello dejen de ser tan espirituales como el que más.

        Al Network, como yo lo entiendo, no “enfrenta” a tu persona, sino a un espeso y milenario bloque de hormigón que, también como yo lo entiendo, tú mismo representas, al menos en gran medida, consciente o no.

        Es verdad, que has dado mucho juego en este blog, yo mismo lo he mencionado en otras ocasiones. Pero la balanza y las sensibilidades, como podemos comprobar, cada vez se vuelven más exigentes… deben ser cosas de los cambios que nos tocan por vivir, que le vamos a hacer… Pero de ahí a hablar de violentos, y mucho menos útiles!

        Yo hablaría de exacerbación, de hastío, de impotencia…

        No presupongas, Juanal, no creo que la moderación ni en este ni en tu caso sea un remedio. No pienso que estés de más, no. Está bien así, es lo que tiene que ser, y siempre es todo en su justa medida. Y no te reprocho amigo, sólo te hacía ver el espejo por evidente. Sírvete pues de cuantas justificaciones gustes; Uno, también se hace a base de verse reflejado ahí fuera, aunque se asuste de la amplificación provocada por la onda, es normal, todo muy normal.

        Un abrazo Juanal.

      • Sublime la respuesta Todos y ninguno!!

        Se nota gran sensibilidad y empatia a la hora de tocar temas espinosos…especialemnte los personales!

        gracias por compartir en este foro!

      • Juánal

        Si queréis poneros una venda en los ojos con AI, es vuestro problema. Si preferís pasar por alto sus alusiones a soltar un no-sé-qué de una mano y quedarse sólo con eun subfusil en la otra mano (y también las amenazas veladas y no tan veladas que hace) y de la violencia verbal que ejerce no sólo conmigo, es vuestro problema.

        Yo os lo estoy advirtiendo: si dejáis que estas actitudes echen raíces seréis cónmplices de que algún día vuestro movimiento adquiera tintes violentos. Y entonces la excusita de la falsa bandera no valdrá una mierda.

        Hablas de la quimio. Mira, el otro día estuve con una doctora que me comentó una anécdota sobre una íntima amiga suya que, por lo que yo sé, podría ser una de las foreras habituales de por aquí. Resulta que esta señora tuvo un cáncer linfático. Rechazó de plano medicarse. Se trató sólo con el tipo de remedios que os gustan a vosotros. Siguió empeorando. Se fue a Suiza a iniciar un supertratamiento alternativo para el cáncer. Siguió empeorando. Al final le aconsejaron que empezara un ciclo de quimio porque se moría. Empezó un ciclo de quimio en Suiza y luego continuó con otro ciclo ya en España. Finalmente se curó.

        Pues bien, ahora esa mujer va por centros de estos vuestros dando charlas de cómo vencer el cáncer. La doctora que yo conozco amiga suya asistió a una de las conferencias de su amiga y se quedó atónita cuando vió que no mencionaba para nada los ciclos de quimio. Sólo se acordó de los remedios “alternativos”…

        Por desgracia no es esta la única anécdota de la HIPOCRESÍA que rodea todo este mundillo de Fes religiosas. Pero oye, haced lo que os dé la gana. Eso sí, no seáis hipócritas que queda feo de cojones.

        Un abrazo,

      • Otro momento estelar. (Las manos a la cabeza).

        Llegados a este punto aquí se queda por mi parte. Sería demasiado extenso, demasiado espacio ocupado y mucha energía para cuestiones que cada uno deberá dirimir por si mismo. Con sólo un resquicio de duda sobre la quimio, Juanal, ya sería razón más que suficiente como para no hacer apología, pero hacerlo con esa “solvencia” y con la que está cayendo…

        En fin, al menos te agradezco que tu apología, en esta ocasión, haya dejado al margen las vacunas, que ya es mucho.

        Y déjalo estar así por dios, que va sobrado…

        Respiremos.

      • Juánal

        ¿Pero de qué apología hablas? Ni siquiera he dicho que fuera la quimio lo que curara a esta señora. Sólo digo que ella es una completa y absoluta hipócrita por ocultarlo en las charlas que va dando por los ecocenters y demás.

        Mira, yo soy farmacéutico y ahora mismo una médico muy amiga mía está recibiendo quimio por un cáncer de mama. A lo mejor es que farmacéuticos y médicos somos todos retrasados mentales a pesar de estar en un entorno donde podemos comprobar in situ la eficacia o ineficacia de las terapias de forma objetiva. O eso o tenemos el cerebro lavado y, como en el show de Truman, todos a nuestro alrededor son agentes del NWO que nos presentan falsas evidencia.

        Tú no, por supuesto. Tu cerebro no está lavado porque tus creencias son la verdaderas y las de los demás equivovadas (a pesar de que estén infinitamente mejor fundamentadas). El mundo es una gigantesca conspiración ¡No? pero milagrosamente los que imponen sus manos y canalizan ETs están fuera de ella y no os están timando. Es lo que tiene la Fe religiosa, que no hace falta justificarla. Eres libre de profesar la Fe que desees.

        Por mí perfecto: si tienes algún día cáncer no pases por la quimio. No es obligatorio ¿sabes? Pero por lo menos no te la des a escondidas y luego digas que te has recuperado exclusivamente con terapias “naturales”.

        También sé de testigos de Jehová que han recibido transfusiones y diálisi en secreto. La hipocresía y la religión van de la mano demasiado a menudo.

        Un abrazo,

      • No, si al final verás. La longaniza del comentario va a llegar a la ionosfera.

        Yo entiendo que 5, 6 u 8 años dedicados en cuerpo y alma al estudio en “facultades del adoctrinamiento” pasan factura si o si, máxime teniendo en cuenta vuestra participación activa y muchas veces ilusionada por adquirir “prestigio y reconocimiento”. Todo ello bien aliñado con todo tipo de reclamos y prebendas sociales muy bien elaboradas.

        Cualquier universitario supone, a priori, un buen exponente de somnolencia al uso bien establecida.
        (Dignas cuantas excepciones surjan a través del tiempo, también hay que decir que cada vez más numerosas).

        El hecho innegable de que la emoción, nuestra emoción, es siempre el detonante y programante de cualquier sintomatología “fisica”, no es nuevo. Cualquiera ha podido comprobar que una comida con bronca te sienta como el culo y que un berrinche te sube la tensión, y que si vas “suficientemente encontrao”, te vas a meter una hostia a la primera de cambio…

        Ahora, y esto no tiene nada que ver con ningún tipo de canalización, ni de ET, ni de religión de la nueva era, sabemos que la base de toda alteración como síntoma responde SIEMPRE a un conflicto emocional. Por dios si no estás al tanto investiga, porque si algo está demostrado CI-EN-TI-FI-CA-MENTE, y no admite lugar a dudas a fecha de hoy, es esto. (Aunque esto suponga tirar los dos tercios de tus estudios y de tu tiempo invertido directamente al cubo de la basura). Si, ya se que para muchos va a suponer todo un reto.

        Tratar el síntoma, cosa a la que se limita en exclusiva la farmacología y la medicina alopática, es como pretender tirar un árbol accionando sus hojas.

        Si tu amiga tiene un tumor en mama tiene un conflicto grave de territorio en el nido. Dependerá si es mama izq. o derecha y del tipo de tumor, si es adenoma o un fibrosarcoma, o un intradultal infiltrante y de la zona. Cada uno responde a una emoción concreta.

        El cáncer y toda “enfermedad”, es SIEMPRE un RECURSO BIOLÓGICO. Hay un exceso de actividad celular (no es el demonio) atendiendo a una emoción TAPADA. NO-reconocida, luego activa y no-resuelta. Las células, en vez de morir y regenerarse, simplemente no mueren, provocando todo tipo de excesos hormonales cuyo único fin es la solución biológica en demanda.

        Hay fijo un resentir.

        Puede ser transgeneracional, coyuntural o del proyecto sentido.

        Una vez identificada la emoción “cancerosa”, es decir en conflicto, sacado el resentir y adoptadas las medidas de cambio oportunas, (todas las que no se han efectuado, de ahí el tumor), la biología todo lo restablece en una semana y el cáncer, o se reabsorbe o se enquista. Pudiendo ser extraído en este caso con limpieza y sin ningún tipo de secuelas ni dificultad, sin quimio, por supuesto.

        La quimio lo mata todo. Hay quien sana aun a pesar de esta terapia por su propio biología emocional, pero te puedo asegurar que no es necesario fulminar el sistema inmune de nadie gratuitamente, por matar las células en exceso y las otras. Claro, o te curas, o te mueres, no hay zonas intermedias.

        Conozco casos de cánceres de pancreas con metástasis “terminal” reabsorbidos y sanados en 15 días, diagnósticos de trasplantes de corazón con pronostico de 6 meses de vida SANADOS EN SU TOTALIDAD EN DOS SEMANAS. Esclerosis en placas fulminadas en un mes, tumores de tiroides, de colon, de vejiga, de pulmón, de próstata…Son tantos los casos, de todos los tipos, que no me caben en este escrito.

        No pasa nada, sólo te doy esta información.

        Viene una revolución para el campo médico sin precedentes. El personal de salud, si quiere pasar por primera vez a ser verdadero personal de salud y no sustentadores o “apaleadores” de una “enfermedad” que nunca fue tal, tendrá que reciclarse al completo.

        Tú ya lo sabes, ya estás contagiado.

        Dile a tu amiga que tiene solución.

        Un abrazo.

      • Juánal

        ¿7 u 8 años en la facultad siendo adoctrinados? ¿y qué hay de 30 años en un hospital viendo y tratando a enfermos de cáncer? ¿y qué hay de las generaciones anteriores haciendo lo mismo y cuyo conocimiento se ha testado en condiciones controladas eliminando todo sesgo? No estoy ya hablando de conocimiento teórico, sino de conocimiento práctico. Pero, insistes: somos todos retrasados mentales. Eso está claro.

        Sinceramente, Todosyninguno, aunque tu teoría fuera correcta en todos sus detalles (estamos de acuerdo en que el estado emocional compromete el sistema inmunológico, que es la primera barrera para el cáncer) me parece bastante más fácil curar un cáncer en dos semanas con quimio que solucionar un complejo conflicto interior emocional capaz de manifestaciones somáticas también en dos semanas. La gran noticia terapéutica no sería que hayáis encontrado una cura para el cáncer sino que hayáis encontrado una forma de solucionar nuestros problemas emocionales en tres semanas.

        Yo soy científico. Necesito ensayos en condiciones controladas. Publicaciones referenciadas, etc. Los testimonios me sirven de tan poco como las excusas Ad Hoc conspiranoicas del tipo “la élite se ocupa de impedir que el verdadero conocimiento llegue porque sus intereses se ven afectados y bla bla bla”… Eso sería insultar (one more time) la inteligencia de los que trabajamos en el campo y vemos las consecuencias prácticas de las terapias día a día.

        Los musulmanes y los judíos tienen una religión que les empuja a no comer cerdo, pero ellos no se empeñan a demostrar al resto del mundo que el cerdo es tóxico. Los testigos de Jehová no se desgastan tratando de convencer al resto de gente de que hay razones científicas para rechazar las transfusiones. resultaría absurdo porque es una simple cuestión de Fe. Si vuestra religión os empuja a rechazar la medicina alopática, con sus vacunas y sus quimios, me parece igualmente bien. Rechazadla pero no déis la lata a los que no profesamos vuestra misma Fe religiosa. Y es que no tenéis evidencias ni motivos científicos ni racionales para rechazar todo eso.Vuestros motivos son religiosos. Y me parece muy bien.

        Y es que, igual que tú, hay ahí fuera mil millones de religiosos y/o charlatanes que, con un mismo nivel de evidencia y de apoyo científico que los que tú puedes mostrar, ofrecen curas para todo tipo de males. Hay dianéticas, angelología, Pedro Porras, etc… A los ojos de un no-creyente como yo ¿qué os haría a vosotros especiales?… la respuesta es obvia: nada. Bueno, miento: si efectivamente hay evidencias científicas que puedan ser comprobables en ensayos controlados cuyos resultados puedan ser publicados y difundidos, entonces me callo. Pero claro, ahora no saquéis la excusa conspiranoica porque eso también es Fe religiosa. Y de la dura.

        Un abrazo,

      • yeniloa

        Qué opinas de las enfermedades autoinmunes? También son por causas emocionales o son más debidas a la mala alimentación o intoxicación? A qué revolución te refieres? No me gusta que se den falsas esperanzas sin argumentos fiables. Saludos.

      • Ya, entiendo.

        Todo de cuanto te he hablado es científico e internacionalmente demostrado, hace muy poco, dos meses a lo sumo. Todo esto no ha hecho sino empezar y no tardará en salir a la luz. Todas las pruebas contrastadas con grupos de control, todo documentado, un trabajo concienzudo y científico, como a ti te gusta.

        Y tu lo verás, y no es una predicción para que no se cumpla, por descontado.

        Es un cambio fuerte de paradigma y si, mucho tiempo funcionando como tú lo conoces.

        La diferencia es sustancial; se educará y aprenderemos a estar sanos de por vida, no enfermos de por vida, comprendes la gran diferencia?

        Está muy bien “curar” con quimio como tu dices (más que discutible) y seguir “curando” con quimio indefinidamente, como quizá a algunos le interese,

        En fin, dejemos que el universo y sus cambios se vayan manifestando y cada cual que ocupe su lugar.

        Un abrazo.

      • Juánal

        ¡A ver si es verdad! Porque si me dieran un euro por cada vez que he oido “Todo esto no ha hecho sino empezar y no tardará en salir a la luz” me podría ir de viaje a Jordania una semanita.

        De todos modos lo que a mí más me impresiona y que no me has explicado es cómo en 3 semanas se elimina el trauma o el engrama o el problema psicológico de origem ¿Cómo se hace? ¿Psicoanális, dianéticla, otra cosa?

        Como siempre, el tiempo nos dará o quitará la razón.

        Un abrazo,

      • Yenila, no existen las enfermedades “autoinmunes” para el subconsciente. Digamos, que a través de la biodescodificación, la descodificación biológica o el biodecodage, (evolución de la nueva medicina germánica), terapias basadas en psicogenealogía, hipnosis regresiva y otras, se sanan (auto sanan) con gran facilidad.
        Imagínate, como metáfora, a un “cuerpo que ataca al propio cuerpo”, emocionalmente, uno, se ataca así mismo, se autoanula o se flagela. Si vives una situación que te paraliza, (como un conflicto sin solución), el subconsciente te da la solución poniéndote en una silla de ruedas. (Esclerosis o síndromes para los que la medicina tradicional carece de respuesta o tratamientos).
        Otras, son transgeneracionales (algunas de las que la medicina alopática llamó “hereditarias”, y todas en principio tienen solución: fibromialgia, artritis, diabetes, sindrome de fatiga crónica, psoriasis etc, etc…)

        Juanal, no se elimina “el trauma” (programante, bio-shock o conflicto emocional) en tres semanas, en tres semanas la biología repara los casos más intratables, el conflicto se identifica y repara en una sesión (puede durar de 5 minutos a una hora y media, según los casos) NO SE PSICOANALIZA NADA DE NADA. Todo es BIOLÓGICO, se saca el conflicto a la luz, se libera el resentir y el “paciente” corrige la situación.

        Para mas información, aquí os dejo un enlace, (aunque aun estaba esta historia en ciernes), este es uno “de los tuyos” Juanal. Es médico, estuvo en silla de rueda con esclerosis múltiple empeorando y en su ambiente no encontraba solución, conoció a Enric Corbera y aquí lo tienes ahora:

        Abrazos

      • Ulises

        Interesante.

      • Ulises

        Todosyninguno para se medico este Sr. habla muy informalmente o poco técnicamente. Ahora le llama biodescodificación, a lo que se le ha llamado complejo, trauma, engrama, reflejo condicionado. Esto suena a un producto más de venta poco o nada científico. Bueno de hecho podría ser muy científico si se le diera el enfoque adecuado, cosa que por supuesto no sucede en este caso.
        Tu hablas de subconsciente el de inconsciente, ósea como?.
        Dice que sus técnicas de biodescodificación son en base a Hipnosis Ericksoniana, relajación, PNL, ninguno de estos métodos directamente elimina los reflejos condicionados. La hipnosis Erocksoniana ciertamente tiene resultados a un nivel existencial y consecuentemente puede ello repercutir en el sistema nervioso autónomo, más no directamente. En pocas palabras este señor seguramente tiene buenas intenciones pero su discurso esta plagado de mentiras y poca seriedad, no hay ningún rigor científico, hay conocimiento empírico y una una mezcla de terapias que aunque en muchos caso pueden funcionar, me parece extremadamente pretenciosos decir que eliminaran una enfermedad autoinmune. Alguien que les diga que también hay genes, el ambiente y todo lo derivado de ello.
        saludos

      • Juánal

        Efectivamente, y sin ánimo de molestarte Todosyninguno, todo eso de la biodescodificación me suena como las miles de terapias “milagrosas” que existen y cuyo “éxito” no depende de sus resultados ni ´la evidencia científica sino de la Fe que tienen sanadores y sanados.

        Ojalá me equivoque (y me he equivocado otras veces) y en unos meses presenciemos una revolución en la medicina cuando a la evidencia empírica siga la evidencia en forma de ensayos clínicos y demás. Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas: esa jerga pseudocientífica la he oido muchas veces antes. Está diseñada para ancandilar al lego impresionable, pero el individuo con formación científica ve inmediatamente que es sólo un lenguaje críptico y sacerdotal. Por ejemplo ¿a qué te refieres con hipnosis regresivas? ¿te refieres a hipnosis para repasar vidas anteriores? en otras palabras ¿Se basa esta terapia en la creencia religiosa de la reencarnación? Porque si es así: tocado y hundido. Y lo de neutralizar un grave problema psicosomático en una sesión y media es la afirmación más atrevida de todas, en mi opinión. Miraré el enlace no obstante.

        Como con el caso de las anomalías de la Luna (que ahora está tiesa como una vela y no en U) y lo del tal Keshe (que se ha desinflado más rápido que un globo pinchado) te emplazo para ver cómo va esto en 2013. Si estoy equivocado no dudaré en admitirlo públicamente. Adelanto, eso sí, que no aceptaré ninguna excusa conspiranoica del tipo “es que la mafia médica ha impedido que salga a la luz porque sus intereses blablabla”. Ese tipo de explicaciones religiosas no valen a un no-creyente.

        Un abrazo,

      • Ulises y Juanal, no hay molestias, todo va bien.

        No se qué parte de la idea “cambio de paradigma” aun no habéis entendido.

        Un cambio de paradigma científico, de base, perceptual, conceptual, , cognitivo y holistico.

        La biodescodificación es una metodología; Un conjunto de técnicas que, relacionadas, conforman un sistema clínico estudiado y demostrado muy efectivo. No es milagrosa, los “milagros”, los hacen los consultantes.

        En efecto, trabajamos con terápia de confrontación, hipnosis ericsoniana, regresiva, líneas de tiempo, duelos… Toda la base es cuántica. El biodescodificador SÓLO trabaja desde y con ese umbral inconsciente, pues todo principio de “enfermedad” ahí reside.

        Los títulos, los expide la Facultad de Ciencias Médicas de la Habana (quizá la mejor del mundo) en colaboración con el Instituto Español de Biodescodificación.
        Por el momento, en Cuba es carrera ujniversitaria y en España se convalida como diplomatura.
        Entre los nuevos biodescodificadores, compañeros mios, se encuentran farmaceuticos, enfermeros, médicos, neurologos, oncólogos (muchos), psicólogos, pedagogos…

        Son aquellos que han conseguido antes cambiar su “propio paradigma”, que en muchos casos se produce con pocas dosis de conocimiento pero muchas de sentido común. (El menos común de los sentidos TODAVÍA).

        A partir de aquí, comienza “vuestro trabajo”.

        Un placer departir y contrastar, transmitir y enriquecer.
        De la mano del profe número 1, (han avanzado las cosas desde entonces). Os dejo con toda la explicación:

      • Obviamente, sobra decir, que la biodescodificación se está abriendo camino “gracias”, entre otras cosas, a las reiteradas insistencias en el discurso de su creador e impulsor en España (Enric Corbera), que no tienen nada que ver con mis “impresiones particulares”, que cito en este espacio a título personal y no como biodescodificador, quede esto muy claro.

        Un abrazo.

      • Juánal

        El concepto de cambio de paradigma es fácil de entender. La cuestión es que existen 250 aspirantes a “nuevo paradigma” y ningún criterio RACIONAL para confiar en uno u otro. Y no me habléis del discernimiento porque el mío no hace más que confirmar lo que me dicen mi intuición y mi razón: que el nuevo paradigma viene de otro lado, concretamente de la ecología del comportamiento.

        He visto un poco del vídeo. La teoría me parece indistinguible punto por punto de la terapia dianética de la cienciología. Sólo los términos cambian. La dianética es a su vez heredera del psicoanálisis freudiano, que lleva con nosotros más de un siglo con resultados muy discutibles. Huelga decir que ni el psicoanálisis ni la dianética han supuesto ningún cambio de paradigma. Situviera que apostar, apostaría a que esta técnica no va a correr mejor suerte, pero me he equivicado otras veces…

        Por cierto, el calificativo “cuántico” aporta tanto a este asunto como la palabra “supercalifragilistico”.

        Un abrazo,

      • Por supuesto, supercalifragilistico, no es nada, pero cuánticos somos todos.
        Ahora bien, a estas alturas no conocer esto, con todo cariño te digo, porque te lo tengo que decir, Juanal, que raya en cuestiones de ignorancia supina. Que sólo a ti te competen y sólo a ti te toca resolver.

        De modo que “hasta aquí hemos llegao”, con la “iglesia hemos topao”.

        Quizás mañana con las magdalenas…

        Un abrazo.

      • Ulises

        La hipnosis Ericksoniana, la hipnosis regresiva, y otras técnicas psicológicas efectivamente hacen su trabajo a cierto nivel y en x circunstancias, y se ha visto que hay una relación (no siempre) en los resultados terapéuticos y los cambios fisiológico, PERO que yo sepa nadie ha usado una metodología científica para medirlo, si ustedes saben de algún estudio de esta naturaleza, soy el primero que quisiera conocerlo. Todo lo anterior esta muy bien, ahora que CREO esta mal.
        Esta mal juntar una serie de practicas terapéuticas (científicamente probadas o no) y decir que van a causar efecto como terminar con las enfermedades autoinmunes (todas). Como también esta mal ponerle nombre a terapias antiguas y hacerlo ver como una técnica novedosa (todas las técnicas mencionadas, no son nuevas, por ejemplo la hipnosis Ericksoniana era ya usada hace cientos de años en oriente). Esta mal decir que no existes las enfermedades autoinmunes que todo es producto del inconsciente. PARADOJICAMNETE esta bien usar esas técnicas, pero esta muy mal dar falsas esperanzas, tergiversas los conceptos y engañar, o como dice el dicho, “Verdades parciales, mentiras totales.”
        Nada mas quieren vender algo “novedoso” y se empeñan por agregar el constructo “cuántico”, x dios.
        Si tú gustas todosyninguno y alguien mas vamos analizando concepto por concepto para que quede el asunto claro. Sobra decir que he usado mucho la hipnosis Ericksoniana, regresiones conscientes, regresiones inconscientes, estados hipnosis profundas, hipnosis lucidas, he descargado engramas, yoga, meditación, tai chi, acupuntura……….pero también he hecho investigaciones con metodología científica. Saludos

    • Ulises: Sacar las cosas de contexto y reinterpretar la información bajo tu propio prisma no servirá.

      Nadie ha hablado de novedades como descubrimiento. Si he hablado de un cambio de percepción como novedad, pero no es la única:

      “Novedoso”, sería recibir esa información sin prejuicios y documentarse antes de hablar.

      Digo que no existen las enfermedades autoinmunes PARA EL INCOSCIENTE (o subconsciente, según los gustos), porque en ese espectro la enfermedad no existe. La desinformación, viene de la mano de “vender” la idea de que la enfermedad es una tómbola fatídica que toca como un pito o una pelota.

      No es una cuestión de esperanza sino de conocimiento y actualización de la información. Cada cual que espere lo que le venga en gana, es libre.

      Se cura cada cual, siempre es así; la segunda novedad cosiste en conocer esto.

      Y la tercera novedad, es el conocimiento de la existencia del campo cuántico y sus implicaciones, la base oculta de todos los procesos de sanación. Toda la hipnosis de la que me hablas se manifiesta en, y a través de ese campo, y cuando digo que todas las enfermedades son reversibles “EN PRINCIPIO”, es porque sin este principio nada funcionará.

      He dejado un segundo enlace con toda la explicación: “metodología de la descodificación”.
      Documentense antes de pronunciarse y no perderemos tanto el tiempo.

      A partir de ahí cada cual escoja su camino.

      Un abrazo.

      • Ulises

        Todosyninguno, ese es un punto importante, que te documentes bien antes de hacer una propuesta. Por ejemplo, para la gente que no esta en el campo, decir subconsciente o inconsciente suena a lo mismo, pero para quien esta documentados hay gran diferencia, aun que los concepto son un tanto vago e intangible el de inconsciente.
        Y vuelves con el concepto “cuántico”, por dios, acaso con una hipnosis lucida vas a terminar un lupus y a su vez vas a cambiar neutrones en electrones, y quarks en que?
        Antes de proponer una tesis, date cuenta que algunos vamos a refutar tu tesis (antítesis) para así lograr una síntesis. Por lo pronto tu propuesta de tener un potencial científico (que lo tiene) solo a pasado a engrandecer la amplia gama de lo ofrecido como pseudociencia. Saludos.

      • Juánal

        ¡Hey, Todosyninguno! ¿Qué te parece la última bonita “metáfora” que me ha dedicado AI?… la reporduzco:

        “Y tu postura -creeme- TE VA A SALIR CARA -¿dije cara? ¡por un pico!-; y vas a notar mi hálito en tu nuca, antes de propiciarte el golpe de gracia definitivo; sobre la marcha de ir sintiendo hasta la médula hasta qué punto voy a ir acorralándote en la inmunda madriguera de tus gremios… de hienas y culebras; hasta que calles para siempre de vergüenza y abdiques en tu intento de desempeñar ese “rol de animador de blogs” del que tanto te enorgulleces. Y todo eso -insisto- sin molestarme en levantar el coxis de mi silla. :)”

        Aunque según tú “No ha habido amenazas, y mucho menos “graves amenazas”, nos hemos dado cuenta de que se trataba de un reto de evidentes tintes dialécticos. (Desde el sofá).” ¿Verdad?… Sin duda, si yo me expresara en los mismos términos habría despertado la misma reacción, es decir, ninguna ¿Cierto?… mmmmm ¿TE LO CREES?…

        Pero, oye, no contestes a este mensaje, porque entonces sabré que lo has leido. Es mejor hacer como que no lo has leido, y así te puedes hacer el tonto y fingir que piensas que estos elementos no son tan negativos y violentos como lo son en realidad. Que usan metáforas inofensivas, que no personalizan y todo eso. Después de todo, todos los que piensen como vosotros pueden ser útiles en un momento dado. Ya lo dijo Maquiavelo: el fin justifica los medios.

        Un abrazo y felices sueños con una conciencia limpia y tranquila,

      • Dos no se pelean si uno no quiere…lo aplico desde hace tiempo y me funciona fenomenal..

      • yenila

        Muy cierto, David, dos no pelean si uno no quiere… Un saludo y gracias por tu comentario de moderación.

      • Juánal

        “…dijo el profesor indolente al niño amoratado que estaba sufriendo acoso por parte del abusón del cole”

      • yenila

        Cómo aprendo de la gente en este foro. Juànal, Mens, David, Noira, Mariham, Febo, Lou… y un largo etc, simplemente gracias.

      • Juánal

        “… dijo el profesor al niño amoratado que había sido víctima de un abusón”

        No está bien, PG. Te pongas como te pongas. Sé que es duro tener que tomar ciertas medidas o poner a alguien en su sitio, pero a veces hay que hacerlo.

        Un abrazo,

      • Jeje..ten cuidado y no escupas para arriba…no sea que te haga caso…

      • Hola Juanal.

        Desde luego, No se puede negar que eres un gran demagogo:

        “Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda”.

        Y en efecto, bajo mi prisma, hago una lectura cada vez más clara de un divertido juego metafórico, (al menos a mi me lo parece). Pero es mejor que tú ni lo intentes, porque no podemos obviar, (porque sería completamente inapropiado), el milenario egregor de acero blindado al que tú mismo pareces representar. (Al menos en una parte significativa, ya me he pronunciado con anterioridad a este respecto). Eso puede gustarte o no, pero te aseguro que ninguna de tus pronunciaciones ha aportado nada nuevo en este foro, y siento decirte que difícilmente lo hará en ningún otro. Todo tu discurso consiste en la misma letanía cansina con la que hemos crecido y convivido, bastante aturdidos por cierto, cada uno de nosotros. Por esta razón, viniendo de ti, cabrían ciertas dificultades en interpretar estas metáforas de forma similar o parecida.

        Es desde su posición, desde la de Al, por enfrentarse a un arcaico sistema en que reinó el imperio del miedo, de la amenaza y del control, donde la cosa adquiere tintes muy especiales por paradójicos, por lo que se entiende, más que entre líneas, cual es la carga verdadera de sus intenciones. Amén, de que él mismo así lo incluye en otras partes de su discurso, que esas parecen pasarte desapercibidas.

        Y como bien dice PG, dos no se pelean si uno no quiere. He visto todo tipo de trifulcas MUY acaloradas en muchos foros y cuando la cosa está entre dos, o entre los que sean, ellos la empiezan y ellos la terminan. Tú sabrás Juanal, cómo te expresas, en qué términos y que se te devuelve, igual que ocurre con el resto de contertulios, ah! y una cosa es el insulto descarnado y gratuito y otra muy diferente es calificar y despachar esas mismas actitudes o posiciones milenarias de forma harto jocosa, usando un lenguaje coloquial resuelto y desapegado. (Reconozco que con un estilo muy intenso e incisivo, todo hay que decirlo).

        Pero también he visto a Al Network manifestarse cordialmente con extensa placidez en este foro y mucha cordura, claro; visto desde el antiguo paradigma, ya sabemos dónde acaba esa cordura: EN EL MANICOMIO O EN LA HOGUERA.

        Dicho lo cual, buen intento, pero seguimos como al principio.

        Tú jodido y otros disfrutando.

        Entereza amigo Juanal, caen chuzos de punta!

        Un abrazo.

      • Juánal

        ¿Yo jodido y todos disfrutando? me lo explique, por favor…

        Es cierto que nunca he estado en una trifulca en un foro, así que te creo si me dices que son así. No obstante tengo la fuerte sospecha de que si yo me expreso con la misma… digamos, contundencia que se expresa AI os echáis TODOS encima de mí. Y ahí está el “cadáver” de Xoco para apoyar mi sospecha… Los dobles raseros son feos de cojones, aquí y en lima.

        Según tú no aporto nada nuevo a este foro, pero yo soy aquí el único que constantemente pide propuestas concretas en lugar de vagas intenciones y anhelos. Y también soy de los poquísimos que PROPONE alternativas concretas así como teorías alternativas que explican el lío mental en el que estáis metidos. Y por cierto lo de los egrégores fue un descubrimiento en este foro porque por ahí van los tiros, aunque no como creéis. Ya he dado algunas pinceladas aquí y allá de estas teorías, pero no parece que calen muy hondo. No será porque no lo haya intentado.

        En la hoguera y el manicomio han acabado los herejes, los científicos y los que han ido contra la Fe imperante. Eso es lo que hago yo aquí. No lo olvides. Tú estás con la inquisición, amigo.

        Un abrazo,

      • yenila

        Todosyninguno soy una persona muy cercana a tus pensamientos que gusta de leer y gozar de tu sabiduría, sobre todo en el ámbito espiritual, pero en este caso discrepo contigo, el hecho de que Juànal sea una persona escéptica en ciertos campos e incluso defensor de muchas cosas para mi entender indefendibles, no da el derecho a atacarlo indiscriminadamente. Juànal es una persona educada donde las haya con una capacidad de expresión muy avispada e inteligente y con una dialéctica impecable. Usa unas armas muy calibradas para defender sus posturas. Eso causa ampollas a mucha gente, porque poca es capaz de responder a su misma altura. Todavía no lo he visto jamás amenazar ni insultar a nadie como hace este sujeto llamado Al. Juànal tiene una capacidad elevadísima de irritar a la gente, eso si que es verdad, pero lo que ha hecho en muchas de las ocasiones en que es atacado, es defenderse . De verdad, todosyninguno, que yo todavía no he encontrado por ningún rincón de los escritos de Al, ese carácter afable y afectuoso que nos quieres hacer creer que tiene. Se puede creer en sus teorías e incluso apoyarlas y argumentarlas, pero no a costa del daño que causa a la gente la inagotable verborrea despreciativa que vomita por su boca. No hay mayor ciego que el que no quiere ver….

      • Dije “otros”, Juanal, no todos, cuidado con ese subconsciente traicionero.

        Y si, lo se, ya he visto tu permanente insistencia en que la gente aporte soluciones “sensatas”. También he visto que toda solución aportada, porque han habido muchas, ha sido dilapidadas por tu parte sin contemplaciones, dándoles portazo en atención al campechano estilo que utilizas al desacreditar todo aquello que no entre dentro de tu propio mapa. Es decir TODAS.

        ¿Pero no te das cuenta de que no habrá nada, absolutamente nada que pueda prosperar con ese talante? Y teniendo en cuenta el número de “normales”, es decir dobles tuyos, que suman millones, mejor dejarlo.
        Pero como maniobra de distracción está bien, si. Puedes continuar con ese rollo in eternum…
        Total, no vale para nada.

        Y amo a dejá lo egregore que me da la risa.

        Y mira! es la primera vez que me relacionan con algún tipo de inquisición… (Pardiez! el mundo debe estar cambiando!)

        A ver, estar dormidos es pensar que estamos separados, ese es el único despertar posible y es el único cambio posible de paradigma, QUE SÓLO HAY UUUUNO, a ver cuando nos enteraaaamos. El cambio, es tomar conciencia de tu totalidad, de esa noción cuántica, de tu verdadera naturaleza energética y entrelazada con todo lo demás. De tu divinidad, Oh si… de que todos somos la misma cosa super-creadora a lo que toda creación responde… POR ESO, EL RESTO SON ESPEJOS.

        Y cuando tomes conciencia de ESE PEQUEÑO E INFIMO DETALLE, entonces y sólo entonces el mundo cambiará.
        Y ya verás como se acaban las trifulcas.

        Pero mientras tanto y como viene siendo una saludable costumbre, me despido de ti con un sincero abrazo.

        Desde la inquisición 🙂

      • TodosYNinguno -apreciado José-:

        Guardaré más elogios para hacértelos llegar en circuito cerrado.

        Por el momento solo te enuncio que hasta donde a mí concierne y en lo que continente y contenido se refiere… redactas flamante, regio y soberano.

        In lak’ech.

      • Hola Yenila, celebro las afinidades y discrepo con las discrepancias.

        Para empezar, porque una discrepancia es simplemente un desacuerdo con lo que expresa otro.

        Algo, que de forma demasiado habitual ocurre basado en prejuicios y programas. Esas actitudes están específicamente pre-diseñadas, y propios y extraños caen, de una forma automática y repetitiva, una y otra vez, en idénticas costumbres obstaculizando el normal desarrollo de una conciencia tristemente acotada y cercada, por pura inconsciencia ignorada.

        La labor de Juanal, frecuentemente, responde a ese principio amplificado e incrementado, para más inri, con esa “capacidad elevadísima de irritar a la gente”.

        Entiendo que tú misma te dirijas a mi para mostrar tu discrepancia, puesto que tú misma, y ya es la segunda vez que te lo dicen, (seguramente con igual cariño pero esta vez con mucha más suavidad), has caído en las férreas garras de tan lastrante costumbre; sin ir más lejos hablando de la ayahuasca sin tener la más remota idea de lo que significa esa planta sagrada por excelencia y excelencias. Una vez más, resulta tedioso tener que debatir y perder el tiempo una y otra vez con manifestaciones en los foros, públicas, que la gente lee, y donde muchos vienen a nutrirse y aprender.

        No te hablaré, de aquellas ciencias, -de con-ciencia, de scientia, de cognoscere, de conocimiento-, que vienen siendo enfrentadas sistemáticamente, (que lacra fatídica!), por la viva representación programada de cuantos Juanales, o como quiera que se llamen, cuya función parece estar dedicada en exclusiva a eso.

        Es por eso Yenila, por lo que sin entrar en personalismos, elijo tomarme todo esto como un deportivo ejercicio donde cada cual, usa sus propias “armas”, como tú dices, y son las que “dios” le ha dado.

        Al margen, es una pena que el propio Al, se vea relegado a esa tediosa e incesante función de defender, con uñas y dientes, (porque es lo único que hace, ÉL SI), su PROPIO conocimiento, (y no el ajeno), y no se aproveche su enorme bagaje, que carecería de todo desperdicio, si no fuese por esos programas de los que te hablo.

        Y si después de MIS, (DE MÍ), numerosas argumentaciones y metros de texto explicando todo esto, no lo ves, Yenila, aplícate entonces tu propia frase final, que tuya es.

        Un cariñoso abrazo.

      • yenila

        Sabía que el comentario de la Ayahuasca levantaría ampollas. Entiendo que la Ayahuasca es una planta sagrada y opino que cada cual es libre de darle el uso que más le convenga, pero creo que hay otras formas de adquirir conocimiento y acercase a otras realidades, muchísimo más sanas y naturales. El hecho de que sea de origen vegetal no significa que sea más beneficiosa. La mayoría de medicamentos que están en el mercado provienen de plantas y elementos orgánicos…. y no todos son maravillosos y ni mucho menos beneficiosos para la salud….. Me cansa un poco oír el rollo de siempre de los programas y los prejuicios. Los que se creen sabedores de la verdad absoluta siempre usan esta arma para desprestigiar los argumentos de los demás. Resulta aburrido y monótono oír siempre la misma monserga. Hay que aprender a escuchar a la gente y a separar lo bueno de lo malo, lo importante de lo superfluo….Quién dice que lo que cuenta Al, eso que defiende con uñas y dientes, no es producto de una imaginación enfermiza, o que quizás esté sometido a influencias de seres negativos para desequilibrar las creencias de la gente? ( Y no digo religiosas, precisamente). Pero por favor, a qué estamos jugando, a ser Dios? Ese Dios que tanto se cansa la gente de criticar? Precisamente gente con ideas radicales con necesidades de satisfacer su ego son las que han cambiado y tergiversado los principales principios creadores de la existencia… La gente que sólo ve su verdad y no es capaz de cuestionarla, jamás avanzará ni evolucionará. Se quedará estancada en su triste existencia….
        Un abrazo cariñoso, pero el mio, siempre de corazón…

      • Querida Yenila.
        Llegados a este punto y por norma general, claudico y dejo la cosa estar.

        Pero en atención a tu especial naturaleza, de género, y teniendo muy en cuenta que el cambio vendrá, (inminente en el no-tiempo) de la mano de la energía femenina a la que representas, haré un último intento, quizá un poco desesperado pero rogando a tu ego abra una pequeña brecha para mejorar, nuestro y por el momento, distanciado entendimiento:

        Dejando a un lado el tema de la ayahuasca por extenso y muy particular, te diré, que esos programas y prejuicios de los que estás “un poco harta”, representan el arma que han usado durante milenios y usan, cada día, los programadores que interfirieron en nuestra normal evolución. desde el comienzo de lo que alcanza nuestra restringida memoria, por lo que nunca puede ser “el arma que usamos los supuestos portadores de la verdad” contra nada ni contra nadie; Cariño, estás haciendo las lecturas justo al revés, pero no sólo en esto, sino en todo lo demás.

        No existe la imaginación “enfermiza”, existe la imaginación, a secas. Y existe como elemento “creador” de cuantos posible y realidades podamos llegar a conformar, representar, materializar y experimentar en este universo y en todos los demás. Todos aquellos que tu imaginación sea capaz de RECONOCER, pues es todo cuanto podemos hacer.

        ¿Crees que en un espectro de eternidad insondable puede existir algo NO-CREADO…¿?

        Por descontado, aunque todavía suene a chino, no estamos jugando a ser dioses no…
        “ESTAMOS JUGANDO A NO SERLO.

        Nada tiene que ver lo radical, “de raíz”, de “principio”, de “esencia…”, con el ego.
        El ego, es aquella entidad separada que se flagela cada vez que aparece ese “palabro”, (radical), tan denostado, tergiversado, manipulado y envenenado como aquel otro del “amor”, que nada tiene que ver tampoco con el amor del ego, interesado y pervertido.

        Porque si alguna vez, con ayahuasca o sin ella, consigues “conseguimos”, llegar a nuestra verdadera raiz, (esencia), verás, que nunca hubo más DIOS que no fueras TÚ MISMA, y todo cuanto te rodea, continuando por mí y acabando por el primer protozoo informe que pobló nuestro universo-planeta-tierra, fruto de una misma energía, constatable a través de una conciencia, la nuestra, que “hemos creada expresamente para tal fin”. NOSOTROS.

        Y ahora, ya puedes seguir diciendo aquello de que “tergiverso los principales principios creadores de la existencia”, y que “la gente que sólo ve su verdad y no es capaz de cuestionarla, jamás avanzará ni evolucionará y se quedará estancada en su triste existencia”. OK?

        Y como sólo te hablo con el corazón, preciosidad mía de mis amores sin egos, me vuelvo a despedir de ti con la misma energía cariñosa:

        UN ABRAZO.

      • yenila

        Vale, gracias por tu respuesta en un tono algo más conciliador, aunque uses un tono algo sarcástico para mi gusto y sigas criticando mi modo personal de pensar. Vuelvo a repetir, siempre intento sacar lo positivo de la información que me llega e indagar. Así que haré lo propio y además, en cuanto tenga tiempo veré el vídeo que ha colgado Al. Saludos fraternales.

      • OOOhhh… Gracias a ti sublime criatura.

        Que lo eres.

        Porque aunque te despidas de mi por primera vez con un saludo fraternal, ya ausente de cierta emocionalidad abrazp-amorosa-al uso, me quedo con una regulación que entiendo más tuya que mía, ya que mi expresión carece de cualquier fondo de impostura o doble lectura, en cualquiera de mis comunicaciones con la excelsa maravilla que, incondicional, para mi representas, antes y después.

        Por lo que celebro gustoso el placer de habernos acercado, pues un centímetro no tiene cabida en la inmensidad.

        Y no hay ni críticas ni sarcasmos.

        Guapísima.

  10. Sol

    Todo es casualidad, claro, hacedle caso al iluminado de Juanla, que sabe mas que todos y así lo demuestra constantemente.

    De paso estos ayudan a que la casualidad sea mas remota .. ¿a que si?

    http://www.abc.es/20120918/internacional/abci-caricaturas-mahoma-revista-201209181957.html

    Lo que tiene el querer tener razón, te hace estúpido …. y hablo de mi ,

  11. Dave

    Como dice Mens (por cierto mis excusas pues una vez puse menos pero fue el corrector ortográfico de wordl el culpable. Lo he comprobado hoy mismo después de escribir este comentario) estamos por completo –agilipollaos-:
    Los Chinos se han cabreado con los Japoneses por no sé que islas que si mía que si tuya, y los hindúes refuerzan su frontera con China, vete tu a saber por qué. El mundo radical y no tan radical musulmán está que trina con los USA por el vídeo de Mahoma, y para colmo un diario satírico francés publica más caricaturas para avivar el fuego Eso si en “la france” se han prohibido publicar las fotos de la Kate en topless ¡Ce n’est pas posible! que dirían ellos. Prosigo, las embajadas en estado de alerta situadas en países árabes se multiplican tan rápido como la indignación popular y los Israelíes y los USA están que no saben cuando, el como me temo que si, meter mano a los Iraníes y Sirios. Visto desde aquí todo huele a falsas banderas. Además los turcos y kurdos también se las traen tiesas. Por último en la España de Rajoy el Rey avisa a los independentistas catalanes que se dejen de quimeras, que bastante tenemos ya con el desaguisado este de la crisis.
    Claramente el empeño por permanecer en permanente estado de alerta que viene a ser lo mismo que estar en permanente estado de “agilipollamiento” es comprobable. Ahora sólo hace falta que de forma empírica, o sea científica, ratifiquemos que este estado se acreciente en función de las llamaradas solares, que estas por supuesto, se ve claramente que son las que enervan al personal que no veas. Según esta teoría para los próximos meses el incremento de la estupidez humana se verá exponencialmente exacerbada si como dicen vamos de cabeza a un máximo solar. Claro está que visto esto desde una perspectiva histórica no se muy bien en que difiere nuestra mas rabiosa actualidad, de nuestro pasado más vergonzoso.
    Como dice Simone Weil, la desdicha encierra la verdad de nuestra condición y parece ser que en esas estamos mal que nos pese a todos.
    Un saludo a todos de Dave

  12. yenila

    Soy una persona sencilla, noble donde las haya y sincera hasta la saciedad, lo cual me provoca no pocos problemas. Esta persona no me conoce de nada y se dedica a juzgarme a la babalá… la inteligencia de la que presume se pierde en el vacío en el momento que no es capaz de argumentarla con cordura y sin resentimientos hacia la gente que le rebate o difiere de sus ideas. De la cordura a la psicopatía sólo hay un fino hilo que se rompe con facilidad. He trabajado mucho tiempo en un geriátrico, en el cual no solo hay ancianos sino numerosos casos sociales, entre ellos gente muy joven o de mediana edad, que debido a los excesos con el alcohol o las drogas derivan en enfermedades mentales. Las drogas y el alcohol son un factor desencadenante de muchas enfermedades mentales, por llamarlas de alguna manera. La gente empieza a tener visiones que distorsionan su realidad y empiezan a ver otra, que puede exista o puede ser creada por nuestro subconsciente, pero acaban tan confundidos y machacados que ya no saben ni por donde navegan. No estamos preparados para ello. Me he topado con esquizofrénicos que iban hablando con algo o alguien, que le decía que tenían que matar, esto en mi propia cara, en las afueras de mi hospital y sueltito por ahí porque lo dejaban salir. Producto de su imaginación? Podría ser. Entes malignos que se apropian de su voluntad en un momento de debilidad mental producto de los excesos? Podría ser también…. Pero lo único que tengo claro , es que todo esto es muy peligroso… y que jugar con estas cosas trae consecuencias y no precisamente buenas, como por ejemplo la Ayahuasca que tanto venera Al y que le regaló tanta información que cambió su vida. Crees que voy a confiar en una información que es producto de una droga psicotrópica?. Sinceramente, es muy difícil que me crea lo que me dices proviniendo la información de un chute de ayahuasca. Si fueras un chamán o tuvieras ciertas dotes especiales, a lo mejor si… pero hoy por hoy, prefiero la información que viene de una persona consciente y en su pleno uso de razón… tanto me da si es medium, psíquica o la charcutera del mercado.., . que no la de un descerebrado que no es capaz ni de escuchar las aportaciones de los demás, le gusten o no le gusten. Estoy enfadada, Mens, porque no me gusta la intolerancia. Este mes me he visto rodeada de muchas personas como esta y ha sido demasiado para mi… no soporto más que la gente humille gratuitamente, que no escuche, que no empatice, que no sienta, que no ame, que no comprenda, que no deje hablar, que no tolere… estamos acercándonos a la barrera del no ser y el no sentir… y esto me asusta mucho. Hoy estoy cansada de tanto tanto dolor… lo veo en las caras de la gente a diario, pero nos lamentamos y lamentamos y nadie estamos haciendo nada para remediarlo… Siempre he sido tremendamente positiva, pero cuando veo a personas como Al, caigo en el desánimo, porque veo a mucha gente reflejada en él, estoy rodeada de todos ellos, gente que sólo se mira su propio ombligo y piensa no existe nada más alrededor. Pues no señor, existe un ombligo, un brazo, una pierna, otro brazo, otra pierna, una cabeza…… y no sólo su puñetero ombligo… Así que insisto, moderador, por favor, pon fin a la palabrería dañina de este señor, que insisto, inhibe la libertad a opinar de las personas. Un abrazo, Mens y muchas gracias por tu apoyo, siempre me reconforta el alma tus palabras y tu sensibilidad. Eres una gran persona.

    • Yenilita “hermossssura”:

      ¡No haces más que incumplir tus promesas de abandono -como otro tal que se me viene ahora mismo a la memoria-! 🙂 Hace tiempo que deberías haber optado por saltarte mis comentarios por cuanto que -como ya te hice saber- NO hablo para todo el mundo. Y el que te escribe contigo ya se aplicó en esa política desde tiempo bien atrás; pero no quisiste darte por enterada… y continúas en tus trece insertando moralinas mojigatas y marujas a mi paso, a las que por mi parte sí he hecho caso OMISO; sin embargo esta vez me voy a dar de nuevo por aludido, por lo que te invito a que tomes asiento antes de las ulteriores lecturas:

      “Me considero buena persona sencilla, noble y sincera…” -[ tan sencilla y sincera que te pones demasiadas veces en evidencia para el escarnio y/o el insufrible agotamiento de lectores capacitados; por otro lado la bondad per se no resulta suficiente contenedor de la idiotez; cuando la segunda supera a la primera se incurre en un GRAVE riesgo a provocar daños irreparables en el medio ambiente ]-.

      “De la cordura a la psicopatía hay solo un fino hilo…” -[ de la religiosidad creyente a la imbecilidad SUPINA y ENFERMIZA hay apenas un mínimo fleco nano-capilar ]-.

      “…habiendo trabajado mucho tiempo en un geriátrico…” -[ eso explica muchas cosas ]-.

      “Las drogas y el alcohol son un factor desencadenante de muchas enfermedades mentales…” -[ casi tanto como las que proporcionan las religiones y las creencias en esas deidades intangibles y feroces que profesas ]-.

      “No estamos preparados para visualizar realidades de nuestro subconsciente…” -[ sobre todo en tu caso ya te profetizo que NO 🙂 …así que, por favor… en tu caso el ritual de ayahuasca… ¡¡¡NI LO INTENTES!!! 😀 (¡No sobrevivirías!) XDDDD!! Mejor sigue rezando a “Jesusito de mi vida”, todas las nochecitas ]-.

      “Me he topado con esquizofrénicos que hablaban con alguien que le decía que tenían que matar….” -[ ¿no les ocurrió de igual modo a esos patriarcas contactados o abducidos como Moisés, Abraham y demás referidos en los “inteligentes” y “objetivos” textos sacrosantos que consumes? ]-.

      “Los malignos que se apropian de su voluntad en momentos de debilidad mental producido por excesos…” -[ los mismos que se apoderan de las almas y cerebros incapaces de aplicar sobrio discernimiento, inculcándoles su imperiosa necesidad de adoración ]-.

      “Como por ejemplo la ayahuasca que tanto venera Al…” -[ Al no venera ni ayahuascas, ni otras hierbas, aún cuando sí respeta y mucho sus efectos por el INCONMENSURABLE CONOCIMIENTO que proporciona, acerca del cual tu mísera experiencia sensitiva no ha llegado a ser partícipe JAMÁS, por lo que mejor estarías calladita o mejor aún bien AMORDAZADA antes de atreverte a hablar de lo que no conoces ni conocerás NUNCA… hasta que NO MUERAS ]-.

      En fin Yenilita, hermosa… nada más añadir que al hilo de la anterior recomendación y sin ánimo alguno de menospreciar al humorístico Chávez te regalo mi último vídeo dedicado ex profeso a tu -para mí- insufrible perfil:

      • yenila

        Ay, Al, que estás peor de lo que yo pensaba…. cuando dejes de dirigirte a mi yo dejaré de responderte. No he visto jamás una persona más egocentrista y con tanta soberbia como la tuya. De verdad, hijo mío, es que te crees que tienes la verdad absoluta… me das verdadera pena. A mi no me hace falta ninguna Ayahuasca para tener experiencias sensitivas, que te aseguro que las he tenido. Estás muy malito, Al… no lo digo por ofenderte, pero es que tus comentarios te delatan. Eres una persona agresiva, por lo que aquí veo, verbal, pero no me extrañaría que se extrapolara a otros campos. Deja de nombrarme y yo haré lo propio. Por favor, moderador, ponte manos a la obra, porque esta persona es altamente agresiva y estos comportamientos no debe consentirse.

    • Joer, Yenilita rica… es que leerte es como una sesión de azotes en una cofradía de nazarenos de esos, toos lokos, de la Semana Santa sevillana:

      “¿Crees que voy a confiar en una información que viene de un ‘chute’ de ayahuasca…”? -[ al igual que hice saber al santón-beato-practicante-de-Zen-teresiano tan “tristemente” ya ausente de este foro, la ayahuasca no se chuta; vuestra notable demagogia descalificadora no llega a ocultar el prototipo de necedad IRRECUPERABLE que representáis; la peor DROGA es la que se ingiere por la asunción de ideologías FALACES nunca jamás demostrativas, como ocurre con esas estúpidas modalidades de “fe-per-se” en San-Jesús y San-Dios y San-Bambi y Blanca Nieves. Además ya te hice saber que en tu cuadro clínico es mejor olvidarse de las proyecciones extracorpóreas ya fuere por el método que fuere y perseverar en la confianza plena, “sesuda” y “sagaz” en los datos que te proporcionan el gremio de curas PEDÓFILOS, maricas y demás jerarcas de la curia del Imperio ROMANO-VATICANO a los que te invito encarecidamente a seguir al dedillo la totalidad de sus relatos de deidades y maestritos superman al margen de que la historia venga a demostrar su inexistencia; no te tiene por qué importar la E-VI-DEN-CIA de que tales iconos arcanos fueron por ellos mismos inventados, a la escrupulosa medida de los PÁNFILOS de mentalidad parvularia ]-.

      “Si fueras un chamán o tuvieras dotes especiales, bla, bla, bla, bla, bla, bla…” -[ Servidor ni va de chamán, ni precisa de ninguno de ellos; menos aún va a necesitar de pastor de OVEJAS sumisas y abotargadas, dirigiendo su culto oligofrénico e inspirándolas en pose TERRORÍFICAMENTE SATÁNICA, clavado en una cruz en formato de cadáver sangrante previamente torturado a destajo; ese pésimo sentido del “buen gusto” por la “fe” lo profesan los enfermos crónicos creyentes mamelucos, tan ingenuamente engañados como CHINOS RETRASADOS acerca de la naturaleza “piadosa” de semejante icono, sin par HORRIPILANTE hasta lo indecible ]-.

      Y ya que cuestionas los datos que desde mi experiencia aporto… ¿PARA QUÉ KOÑO ME PREGUNTAS NA-DA, desde tu cada vez más evidente incapacidad lectora?

      “No soporto más que la gente me humille gratuitamente…” -[ te vuelvo a recordar que te bastas y te sobras para lograr tal meta; por eso sería aconsejable mantuvieras tu silencio durante períodos más longevos, al menos en lo que a mí me toque ]-.

      “No soporto la gente que no empatiza…” -[ servidor solo empatiza con gente CON CABEZA y alma propia, procurando abstenerse de mantener relacionarse con ANDROIDES ORGÁNICOS y ZOMBIS sin criterio ni espíritu propio, de los que se sospecha abundan hasta superar el 60 por 100 de la población mundial ]-.

      Por otro lado, tú insiste mucho en seguir suplicando a tu pastor-moderador de turno que modere a tu favor aplacando mis intervenciones contra tu incontenible mojigatería de tatarabuela, a la vez que hablas de “libertad de opinión”, en esa típica pose de hipocresía cristiana que tanto os caracteriza a los de tu signo. No olvides que has sido tú quien ha insistido en preguntarme datos al respecto de unos temas que no vas a entender JAMÁS en el transcurso de la presente vida.

      • yenila

        Pero si tu te crees Dios también Al, usas los mismos términos que los profetas o lo que es peor, pareces el jefe de una secta… Das miedo, te lo digo en serio.

      • Yenilita, primita mía:

        ¿No te cansas ni aprendes a leerme todavía?

        ¿Quién te ha dicho que servidor “se cree Dios”? ¡¡YO SÉ QUE LO SOY!! Por eso no me agrada que me llamen de tal modo, porque mi nombre es otro bien distinto: SINGULARIDAD del SER. También sé que tú lo eres, y hasta el puto Juánal ese y todos los que por aquí pacemos; la diferencia es que VOSOTROS LO IGNORÁIS…; y eso es lo que se aprende con la PUTA AYAHUASCA… te guste o no te guste “creerlo”. Eso es lo que se COMPRUEBA cuando se VUELA ALTO… entre otras “insignificantes cositas sin importancia”.

        ¿¿De qué secta ni de que pollas hablas?? Soy ÚNICO, original, individual, irrepetible e intransferible. Solos los BORREGOS os agrupáis en SECTAS, asociaciones, sociedades y reuniones homologadas conformando MASA, rebaño y egrégores conglomerados, hacinados… oliendo a pies, todos juntitos, pensando de igual forma, y creyendo las mismas MAJADERÍAS en lugar de apuntaros a la aventura del conocimiento de algo tan insoldable e inacabable como el PUTO INFINITO que nos rodea.

        Para eso están las religiones de paletos: Para UNIFICAR el movimiento y pensamiento de los que JAMÁS apostaron por esbozar una mínima cuota de CRITERIO PROPIO indubitable.

        ¡¡¡Pues claro que a muchos daré miedo!!! Es la hora de que los otros SIENTAN PÁNICO de los insignificantes y sufridos individuos tanto tiempo ha abusados, engañados, anulados y esclavizados. Es la horita del cambio de roles. Ahora me toca a mí y a otros pocos más sacar el puto látigo y ejercer de INQUISIDOR LETAL; y en lugar de el templo de mercaderes aquel de la archiconocida leyenda toca irrumpir en otros atrios y sacarles a todos de allí asiéndolos del gaznate.

        ¡¡Tú mientras quedate en casita o… reza a Jesusito, o ponte a meditar delante de la imagen de Santa Teresa!! Pero sobre todo…: ¡¡¡PIÉRDETE DE MI VISTA de una santa vez!!!

  13. Enrique Cordova

    Todo esto era obvio, siempre buscan acciones violentistas con el fin de mantener su monopólico sistema que está caduco. Total para intervenir un país no importa si mueren uno o miles. Para ellos el fin justifica el dinero (perdón …..los medios jajajajaja)

  14. yenila

    Si, la respuesta de todosyninguno ha sido de gran inteligencia, con un matiz muy conciliador, pero eso no debe desdecir lo que ha reprochado Juànal a Al, la falta de libertad y el tono amenazante que usa. Quién está hecho del hormigón más reforzado? Qué bloque pesa más? Juànal o Al? Ahí está la doble vara de medir. He tenido muchos encontronazos con Juànal y discrepo muchísimo en multitud de sus planteamientos, pero jamás nos hemos perdido el respeto ni nos hemos amenazado. Todo lo contrario que Al. Creo que PG debe tener un papel más imparcial en los enfrentamientos. Osease, moderación. No te ofendas, David, porfa, es sólo una crítica constructiva nada más. Saluditos a todos.

    • Buenas yenila…en absoluto me ofendo…pero me es muy complicado por falta de tiempo de estar mediando disputas…confio en vosotros…y en vuestra capacidad para que no se vaya de madre el tema…si hay alguien nuevo que irrumpe como un elefante en una cacharerria sin haber aportado nada, entonces si tendran un moderador…

      besos

  15. yenila

    Cómo que no hay escenario, Al? Claro que si y además es todo tuyo, pues tú sólo ejerces el monólogo.

  16. yenila

    Si lo que pretendes con tus comentarios es hacer daño, denigrar o insultar, enhorabuena, lo consigues y de buen grado. Te felicito, prueba conseguida. ¿Es esa tu meta, Al, herir a la gente simplemente porque no piensan como tú? Estas orgulloso? Pues de nuevo felicidades. Aún así, mi capacidad personal de perdonar y amar es muy grande… por eso, voy a hacer lo propio, olvidar, perdonar y si hace falta, amarte. Eso no me lo vas a poder quitar, amigo Al, pese lo que te pese. Y por favor, sigue un consejo, usa tu inteligencia y experiencias personales para enseñar a la gente, no para destruirla. Así no se cambia el mundo, así se dan pasos agigantados hacia una inevitable destrucción. Saludos a todos.

    • Yenilíssssima, de mis inexistentes paciencias:

      ¿¿Per KÓMO se te ocurre recomendarme TÚ que emplee mi inteligencia para “enseñar a la gente”… si para dos preguntas medianamente procedentes que has sabido hacerme… me contestas con esa diatriba de IMBECILIDADES sollozantes??

      Para enseñar a la gente no solo hay que contar con la inteligencia propia sino con un mínimo de receptáculo de intelecto de los demás… ¿No se te había ocurrido?

      ¡¡Que no soy ningún guru on line, mi amor!! Que soy un puto estudiante… del INFINITO. Y el espectáculo que ofrecéis más del 78 por ciento de la humanidad que en este planeta puebla… es dantescamente PATÉTICO; y así lo pienso enunciar en caja alta y negrita de aquí hasta que no perciba CAMBIOS significativos en la curva de evolución global del respetable.

      Y tus perdones y amores te los guardas para las de las reuniones de Tuperware de tu barrio ibicenco. Sin intelecto mínimo y básico… NO ME SIRVEN DE NADA. Y sin libertad… menos.

      Por última vez, en lo que a mí respecta… ¡¡¡PIÉRDETE!!!

      Gracias.

      • yenila

        Paz y amor, Al, paz y amor…. Que Dios te bendiga…

      • Yenilita nena:

        ¿Paz y amor… y que “Dios” me bendiga?

        ¿¿¿De qué KOÑO de “DIOS” hablas?? ¿¿Del de tus libritos favoritos??

        ¡¡¡QUE NO TE ENTERASSSSSS… CONTRERAS…..!!! ¡¡Aparta tu concepto de “Dios” de mi camino!! ¡¡Vade retro!! ¡¡Que ya me bendigo YO MISMO!!

        A ver si me entiendes de una PUTA vez y sabes interpretar mi -espero- DEFINITIVA DESPEDIDA:

        IN LAK’ECH… (aunque nos duela).

      • Juánal

        ¿Pero qué clase de retrasado mental, tarado o ambas cosas, dice no tener creencias religiosas al tiempo que afirma que lleva desde los 16 años entrando y saliendo por agujeros de gusano y black holes en episodios de “desdoblamiento”? 😄 😄 😄

        Tío, estás fatal, pero como algún día yo sienta tu cálido aliento en mi nuca (¡Por Enlil! ¡No sabía que fueras un pervertido y homosexual reprimido!) no te voy a tratar como a un pobre enfermo mental… aunque es lo que eres. Estás seriamente perturbado, y aunque probablemente no tienes la culpa, podrías ser peligroso para los que tengan la desgracia de rodearte. No sé si ya te habrán diagnosticado esquizofrenia u otro problema mental. Seguramente esto que te digo te suena. Algo me dice que a ti ya te han recetado algo los médicos (ansiolíticos, litio, neurolépticos o antipsicóticos tal vez), y tú, por supuesto, te niegas a medicarte.

        Me das pena, tío, de verdad. La putada es que no hay solución. Da igual cómo se te trate. Da igual si con tacto o con dureza. Sólo me resta desearos a ti y a tu familia mucha suerte con tu enfermedad mental.

        Ahora sí, un abrazo y mi compasión por tu condición. Para ti y sobre todo para tu familia,

      • ¡¡Juanalínnnnnn!!:

        ¿¿Cómo van esos bornes, cables, tuercas, circuitos y nano-chips, compai?? ¿¿Te has engrasao bien con lubricante BP las articulaciones, válvulas, manguitos y demás tuberías?? No vaya a ser que te me empieces a oxidar antes de tiempo y renuncies a deleitarme con tus dicharacheras FALACIAS.

        Ya he visto que me has dedicado abrazos de concordia, hermandad y cofradía, hermoso. Se conoce que te ha debido de poner algo “cachondo” lo del hálito en la nuca; -(¡¡como me lo suponía yo!!)- Deberías disimular más esas tendencias, porque en su día ya me pareció leerte algo acerca de insertar palitos por el orificio JU-ANAL; de todos modos y para que no se te suba la libido en exceso, paso a rectificar el dato ipso facto: Donde dije Diego, digo… digo; y donde dije “hálito” quise decir… “VÓMITO”. Perdona tanto la errata como la decepción por tu parte, majete.

        Claro que lo mismo te ha molao también el que te incluyera en mi personal panteón de diosecitos amnésicos; ahí también iba a tener que matizar dado tu caso.

        Verás encanto: Unos son de serie, fabricados en cadena en modo clon made in Korea; otros nacieron como prototipos IRREPETIBLES Lamborghini; pero de eso ya hablaremos en el siguiente curso que todavía te noto pelín verde en estas lides y no te quiero apabullar; menos aún asustar, que luego tienes pesadillas y me sueñas con el coco… -o sea servidor-.

        De hecho te aviso de que me he comprao un turbante de Guru Mahareta’shi para cuando te apuntes a mis seminarios on line; y hasta una una camita de esas de pinchos… -que ya veré a ver si te la dejo probar-; eso una vez me cumplas esos 30 añitos antes, claro… que ya va siendo hora. Mientras tanto ve a ver si aprendes algo de reiki o a hacer manitas con el Matiítas De Stéfano ese, que lo mismo a él sí le queda algo de hálito “divino-atlante” en estado puro para tus epidermis tan sensibles… -y quién sabe si acabáis haciendo migas-.

        Y para ir al grano… -porque ya me tienes un poko hartito con tus silencios convenientes-: ¡¡¡¡No me cuentas nah de los vídeos de las channelizations de mis ETs favoritos; esos que te dediqué ex profeso, so… joío!!!!: Los de Forcades, Bill Gates, el doctor Rath, y etcs.!!

        ¿¿Tampoco te gusta cómo canalizan??

        ¡¡Re-coña!! ¡¡Que te las he insertao a tus pies y no has abierto la boquita de piñón que tanto usas para MENTIRTE, tanto a ti mismo como a tus víctimas. Y lo peor es que tengo MÁS DE 40 canalizacioncitas del mismo tipo esperándote; así que ponte la pila que te voy a mandar deberes.

        Y por el momento no te puedo contestar a tus más recientes cuestionamientos sobre lo del 25S porque todavía voy por este post, majo; mañana si acaso ya te haré llegar nuevos vídeos con más “canalizaciones ETs” de polis HIJOSLAGRANPERRA induciendo violencia, vestidos de Arafat, con porras ANTI-REGLAMENTARIAS.

        Tú ten paciencia que no me gustaría abandonar tu instrucción… a pesar de que ando liadillo. Ya verás cómo progresas…

      • Juánal

        ¿Un turbante de gurú? ¡Para nada! Tú estás más lejos del ideal de un sabio hinduista, pacífico y sereno, que cualquiera de este foro incluyéndome, por supuesto, a mí. No, para ti reservaría la cámara superocho con un foco de fósforo y una sotana de telepredicador. O en su caso un “verdugo” de esos que usaban algunos de nuestra tierra vasca para ocultar sus caras. Sabes a cuáles me refiero ¿verdad?.. Sí, sí, a ESOS que despiertan o despertaban tanto tus simpatías ¿o me equivoco? si es así niégalo también… 😄 😄 😄

        Los vídeos de la Forcades y Bill gates los he comentado ampliamente, y volvería a repetir lo que pienso a cualquiera… menos a ti, así que si encuentras quien secunde tu moción tal vez lo haga. Si no, te recomiendo que busques un poco en entradas antiguas.

        Ya veo que has leido mi comentario dirigido a ti sobre los “infiltrados alborotadores”, y te estás dando tiempo para pensar una respuesta ingeniosa (por eso te has ido a la máquina del tiempo a contestar un comentario antiguo que habías decidido ignorar). Por lo que puedo ver sobre tus alusiones a vídeos (¿cómo los de los dos soles? ¿igual de fiables?) sobre OTRAS manifestaciones, en OTROS tiempos y OTROS lugares, me doy cuenta de que intentas, por supuesto, evitar decir lo que moralmente piensas acerca del enfrentamiento directo que hubo en ESTA manifestación… o mejor dicho del que, según tú, DEBERÍA haber habido ¿me captas? 😉

        Vamos, que te veo en la senda de algo que creía imposible ¡Caer a la vez en la opción 1 y en la opción 2! Evitar decir lo que piensas porque TIENES MIEDO de que los demás “te calen” como YO te he calado, y a la vez ser un hipócrita fingiendo que piensas lo mismo que los demás cuando NO lo haces.

        …Tic-tac-tic-tac-tic-tac…

      • Satsang to Juánal – 1

        ¡¡Por supuesto que estoy más cerca de Leónidas de Esparta que del Paramahamsa Nithyananda ese!! Hasta la duda ofende. Y… ¡no me presumas de vasco que no les llegas ni al JUAN-ET de un aurreskulari!

        ¿De verdad piensas que estoy al quid de replicar a tus comentarios, neng? ¡Pero si la mayoría ni siquiera los leo, Rasputín!; de no ser así ya te habría mandao a pacer en otros pastos.

        ¿T’as tan seguro que lo del turbante y los atrezzos multi-flowers no me va a favorecer? ¡Qué koñarg sabrás tú, agorero! Mira lo bien que me ha quedao al final -a partir del 00.18-:

        Con el tiempo que me tiré ayer noche enroscando girnalditas, me vas a echar un jarro de agua fría, ¡ENVIDIOSO!

        Aquí salgo más modosito, impartiendo una de mis KUNDALINI-lessons sobre todo a partir del 0.10:

        Lo malo es que tras ingerir una de tus medicinas se me trabucaba un pelín la lengua, y tal. Y no te digo nada lo que les pasó a algunos de los de mi clientela de adeptos una vez habiéndose pasado con tus fármacos -(2.31 on forward)-.

      • Satsang to Juánal – 3

        A los adictos a tele-predicadores made in US ya les diseminé brasas y escorias varias durante mi periplo JewTubero:

        [ Enlace JewTube: watch?v=v3gHo0CTFWE ]

        Y eso que yo antes de convertirme al Islam ya me había hecho las Américas ganándome la vida de pastorcito… de Belén:

        ¿Viste qué sermoncitos tan convincentes escupía? (¡¡¡¡***!!!!) Lo malo es que me salieron no pocos competidores, y por eso cambié de agente y oficina de marketing:

        [ Enlace JewTube: watch?v=sI7VE6t8GD0&NR=1 ]

        Y las sotanas de obispos y cardenales les quedan mejor a los pedófilos marikas así como al resto de los que militan en el otro polo de extremismo de amorosos y santones; esos que repudian hasta a las adolescentes con el rostro cubierto denunciando chemtrails, NWO, vacunas y medicinas de las que vendes e ingieres, microchips y aguas fluoradas, cuando aparecen en vídeo clips por la tele; -(REPETIMOS aquella entrada memorable de la igualmente memorable Colibri)-:

        ¡¡Estas -ambas- son el tipo de pibas que me molan!!

      • Satsang to Juánal – 4

        JuanMal: Si no te importa prefiero lo neutral: Ni bueno ni malo… ; lo que se tercie in real time. Si hay que agradecer vítores y clamores desde los escenarios humeantes… se suelta una ERUPCIÓN de ráfagas finger-tapping a 30000 watios con la Parker ultra-distorsionada desde las válvulas de un buen Marshall; -y que tiemble hasta Van Halen-:

        http://www.youtube.com/watch?v=QJud-gGLopg (Tokyo 89′)

        O el joputa del Vai:

        Y si hubiere que extirpar a todo hijo-de-zorra de esta Tierra, se cambia la electricidad de la guitarra por la parsimonia mecánica de un bolero neoclásico-impresionista interpretado con la… VZ.58 / 61 Scorpion, de fabricación checa (aunque sé que está algo anticuada):

        Hmmmmmm…. ¿que no suena también bien Ravel después de todo?

        El problema es que como por el momento uno no dispone ni de munición ni de dispositivos lanzaderas habrá que limitarse a disparar vocablos o riffs… ¡¡¡HEAVY!!!, que a veces pueden ser incluso tanto o más dañinos.

        ¡Y si no que te lo digan a ti, criatura-caradura!

      • Satsang to Juánal – 5

        JuanAlFatal-: Permíteme que insista en que apresures a tus ingenieros a ajustarte también el chip de lectura (igual que a tu prima -donna- Yenila); porque no distingues ya ni el alfabeto. He proferido exabruptos calibrados a diestro y siniestro contra TODO culto cultivado en pastos religiosos del pasado, presente y los que vengan de futuros… yendo incluso más lejos y enfocándome en la Alice Bailey, principal ideóloga de la “New Age religion” esponsorizada desde ONU y UNESCO:

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm
        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage11.htm
        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage.htm#contents

        Te estás oxidando obviamente, y mira que se te nota. Cada vez habéis salido peor los de la LOGSE; -y es normal-. ¡Con lo bien que se aplicaron para estupidizaros a todos los novatos querubines a base de planes de enseñanza para-LELOS y adoctrinamiento pro-GAY… menos no se podría esperar! En este foro eres el mejor prototipo “SALIDO”… de aquellos calendarios.

        ¿En qué texto sacro decías que figuraban expuestos los agujeros de gusano? ¿En el “Muy Interesante”? ¡Wowwwwww! ¡Interesantísimo! ¡Jamás pensé que la matemática y la astrofísica estuviera encuadrada en el contenido de los textos sagrados! Quizás por eso me distancio sensiblemente tanto de la Hermandad Pitagórica como de la de los Einstein y su grupo de Princeton, y así se lo hice saber a Colibrí recientemente.

        ¿¿Que tampoco entendiste nada?? ¡¡¡Pero si sé PERFECTAMENTE que no te pierdes NI UNA SÍLABA de mis escritos, campeón!!! De entre los más de 100 subscriptores ANÓNIMOS de mi ex-canal JewTube, hasta el momento tú eres mi mejor fan.

        Ya te firmaré un autógrafo cuando te pases por aquí a curarte de los efectos secundarios de tus medicinas venenosas:

        http://www.takiwasi.com/

      • Satsang to Juánal – 6

        Así que… ¿Red Bull? ¡¡¡Eso explica muchas cosas en lo que a tu religión refiere!!! Lo que ya auspiciaban tus escritos: NIÑATOS de la generación de los 90’s… hablando de sus “más de 30 años de experiencia instalando ratoneras radiactivas en los hospitalees”. -¡Para mentir bien hay que tener MEMORIA, lelo!-

        ¿¿Y al Red Bull le añadirás buenos cocktails de pastillitas de esas de las tuyas, a que sí?? Y todavía no has palmado pero seguro estás en ello.

        http://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/02/18/los-peligros-de-red-bull-la-bebida-energetica-que-trae-la-muerte/

        V.O. (Ball State University on line press):

        http://www.bsu.edu/news/article/0,1370,4557–,00.html

        Por lo visto a algunos no les molan tanto sus efectos a la vista de la gran cantidad de países en que fue prohibido:

        http://www.noticiasdeempresas.com/bebida-red-bull-prohibida-en-china/publireportaje/4093/ (China).
        http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f149634_pareja1-Red-bull-droga-legal-francia-y-dinamarca-la-acaban-de-prohibir-por-ser-un-coctel-de-la.html (Francia, Dinamarca).

        Al igual que también se prohibió en Puerto Rico, República Dominicana y otros países del Caribe, así como en Alemania donde además se ha detectado cocaína en su versión “cola”; claro que a ti eso sí que te molará:

        http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/red-bull-cola-retirado-en-alemania-por-contener-trazas-de-cocaina

        ¿Cuántos ictus dices que llevas ya como catador de Red Bull y Betadine?:

        http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=55170 (Noruega, Dinamarca, Uruguay).

        Por lo que me cuentas no solo vendes mierda sino que la ingieres día a día, y así lo llevas:

        http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/08/15/medicos-lanzan-advertencia-por-red-bull
        http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/8937733/Red-Bull—Te-da-alas_-infartos_-y-ataques-al-higado-mortal.html

      • Juanalísimo, mío de mis culpas:

        ¿De manera que hablar de agujeros de gusano te resuena a religiones?

        ¡¡Carayo!! ¡¡Cada día te noto más flaco, lánguido y famélico en lo que a argumentación racional se trata!! Aunque ya sé que el chip de procesos lógicos que te insertaron tus fabricantes solo obra a efectos de los intereses de aquéllos. ¿Y en qué religioncita dices se habla de esas cosas? -Me he debido de perder algo-.

        De lo de las proyecciones extracorpóreas ya asumo que no ties ni puta idea; y eso que tu condición de fármaco-adicto y vendedor-timador de venenos varios debería haberte aportado en más de una ocasión los relatos de unos y otros pacientes que habiendo traspasado el umbral de la muerte clínica reportaron casi AL UNÍSONO la existencia del famoso TÚNEL de acceso interdimensional entre ambos mundos. Ya sé que te da miedo hablar de estas cositas pero como te hice saber en su día los GALLINAS y CAGAOS no son target de mis escritos.

        No insistas en mandar muestras de tus compasiones a mi familia, hermoso: Tampoco uso de eso. SOLO EXISTO YO. ¡¡Ya ves!! -O debería decir mejor “Yah-veh”-. XD!!

        Sé que es una putada disponer de estos datos y que los jovencitos como tú prefieren no saber de ello; pero a mí no me tira para atrás la cagalera a la hora de empecinarme a averiguar la puta verdad; y además es que a uno le gustan los deportes extremos, criatura.

        Mientras tanto tú sigue disfrutando con tus capeas jodiendo la marrana a los toritos… (a ver si hay suerte y te empitonan de lo lindo). XD!!

        Justo por ese aburrimiento de saberme tan solito es por lo que te agradezco que me entretengas tanto con tus infumables percepciones que hacen las delicias de este, tan solitario redactor; así que también precisamente por ese detalle que tienes… -y si te me portas asín de bien en el futuro- esta vez te voy a mandar un fuerte abrazo CASTO y castizo… (para que no te me embales… que ya te voy conociendo) dado que además prefiero que descanses una temporadita a ver si te pones otra vez en forma… o en su defecto, te mejoran en el túnel de reparaciones tus ingenieros genéticos; porque es que al hilo de tus razonamientos esperpénticos de últimamente, me parece que al paso que vas no me llegas a las uvas.

        ¡Ah! Y cuando vea que mejoras ya te invitaré a una sesioncita de ayahuasca en mi choza montañera que me va a encantar grabarte en vídeo… XDD!!

        Cuídate hermosura; pero cuídate MÁS… ¡¡koñarghlh!!.

      • Juánal

        ¿Qué en qué religión? ¡AI, qué candidez la tuya! ¿Acaso eres el único que no es consciente de que estamos ante un fenómeno que se produce cada varias generaciones? ¡Estamos ante el nacimiento de una nueva religión! ¡La religión New Age! Y de la que tú, por cierto, vas camino de convertirte en obispo (o mejor, cardenal, que te va más, supongo que sabrás por qué 😄 XD) previo paso por una fase de telepredicador en la que estás inmerso ahora.

        ¿Cómo crees que hubiera descrito Mahoma a sus discípulos su ascenso a los cielos para charlar con Alah acerca de cuántas veces había que rezar al día, y demás preceptos, si el amigo Mahoma hubiera tenido a acceso a un par de números del “Muy interesante”? ¡Exacto, AI! Hubiera, al igual que tú, hablado de túneles interdimensionales, vibraciones cuánticas, túneles de gusano. Y lo hubiera hecho igual que tú, es decir, sin tener ni puta idea de lo que decía. Repitiendo términos y conceptos porque suenan bien y porque uno vagamente “cree” que los “empieza a entender”…

        Como el amigo Mahoma (un esquizofrénico agresivo y/o un consumidor de ayahuasca como tú) no tenía acceso al “Muy interesante”, pues se expresó en términos de “ángeles” y cosas así. La esencia no cambia ni lo más mínimo. Es el mismo perro con otro collar: RELIGIÓN. Él único elemento “innovador” que ha incorporado la Fe New Age que profesas es la Paranoia. Interesante a la par que inquietante.

        Por cierto, te alegrará saber que yo he tenido una experiencia del tipo túnel una vez… o a lo mejor no te alegra nada que los androides biológicos también tengamos esas experiencias 😦 También lo he comentado en este foro. Búscalo si quieres.

        Y lo de la ayahuasca me tienta no te creas que no… pero si corro el riesgo de quedarme como tú, prefiero limitarme al Red bull 😉

      • Juánal

        No sé por qué ha quedado oculto esto en el anterior comentario.

        Te alegrará saber que tenido una experiencia del tipo túnel… aunque a lo mejor te inquieta que un androide como yo pueda tener tales experiencias. También he comentado esta experiencia en el foro.

  17. yenila

    Por favor, ruego me perdonéis, quizás mis comentarios os confundan, pero es que este personaje consigue sacarme sentimientos negativos, y no me gusta… me siento muy agredida y no lo puedo evitar. Quizás soy una persona demasiado sensible, pero soy así , qué le vamos a hacer… La verdad es que Al provoca sentimientos encontrados en mi. Tengo una facultad innata, se ver lo bueno de las personas ignorando siempre lo malo. Esto me causa graves prejuicios, pues me dan estocadas por todas partes. En mi casa me avisan, ten cuidado, ten cuidado, que te va a doler…. pero yo nada, es que de buenaza que soy me deshago y todo. En fin, un desastre. Abrazos a todos mis amigos en este foro y a los que no lo quieren ser también.

  18. yenila

    Tu faceta graciosa del tupper me ha molado…
    Abre este enlace que te irá bien, te lo digo con el corazón, es que me tienes preocupada:
    http://www.paginasamarillas.es/search/psiquiatria/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1?co=Gabinete&cu=gabinete+psiquiatria&ub=false

    • ¡¡¡¡”Jesússssssss”!!!! ¡¡¡¡¡Qué cruz!!!!!

      ¡¡¡¡MODERADOOOOOOOORRRRRR!!!!

      • la mona chita

        Al, por si quieres compartir:

        lamonachita@terra.es

        Saludos!!

        xDDD!!

      • LaMonaChita:

        Estimado/a contertulio/a:

        Te agradezco deposites en mí la confianza de contar con tu dirección privada de contacto. En su momento -y en privado, si así gustas- ya me aclararás la naturaleza de tu género; porque me gusta expresarme acorde a la naturaleza polar de mis allegados/as; con unos procedo más neutral, contundente y hasta arisco -en el tratamiento de algunos contenidos-; con las otras prefiero conducirme más liviano, sensible y cuidadoso, manejando la comunicación con pulcritud y suavidad semejante a las que aplico en los sensores de mis instrumentos acústicos.

        En cualquier caso prometo hacer buen uso de ella en un futuro a corto plazo, dado que como bien sabrás, no soy más que otro tú.

        In lak’ech.

      • mariham

        ÁLEX Graham-Networks….

        Perdona pero,,,,¡¿¿ Has dicho..´´´ .J-E-S-Ú-S.´´´…??!!……?…

        ..,Y…¡¿¡¿…¿´´ QUÉ C-R-U-Z´´..!!??……—> …¿+?..

        ¡ vaya,vaya!,,..el supraconsciente ….¿nos traiciona?,….

        un abrazo de esos babosos que damos por aquí, y no te enfades conmigo,¿vale?..

      • yenila

        Bravo, Mariham, un 10 para ti… y si, haces bien en cubrirte las espaldas diciendo que no se enfade contigo, porque sino ya sabes la que te va a caer encima.

      • Mariham my dear:

        ¿No has visto las comillas en… “Jesús”?

        Pues eso.

        Me encanta recibir abrazos -y besos- “babositos”… de las diositas sensibles, elegantes, graciosas, inteligentes.

        Cuando te decidas a aceptar mis disculpas por aquellas malinterpretaciones mías sobre tu oportuno apunte acerca de la relación entre el Yo-Soy (El Uno o Singularidad) y el término “Yahveh” -que no la entidad judeo-cristiana bíblica-… me harás ciertamente feliz.

        Porque me llega tu vibración en la distancia: Tierna -por femenina-, pacífica, relajante, serena, humorística, conciliadora. Te considero maestra en el noble arte de la concordia más materna. A la vera de tus mejores frecuencias me importa un bledo que sigas confundiendo el significado literal de la acepción “Yahveh” / “Yo Soy”… con OTRA entidad remota, distinta y separada de Ti Misma; y eso que… mira que al enunciar ese vocablo no pudieron dejárnoslo más claro; pero ahí resta esa inmensa mayoría insistiendo en indagar más allá de ellos mismos, entre la que aún no me queda claro si todavía te encuentras.

        Dejando a un lado algunas de las intervenciones no muy afortunadamente filtradas (Steven Greer, David Icke, Mainly P. Hall) y al hilo de lo que te refiero, la moraleja de este vídeo me resuena casi nítida:

        “Tus ojos son los ojos del Universo; y cuando miras un objeto, es el Universo mirándose a Sí Mismo… -a través de esos ojos-“.

        “-El ‘puto’- ‘Dios’ no creó el Universo, sino que… SE CONVIRTIÓ en Ello”.

        Y lo de las “guitar hero”-demos lo dejaremos para después de la contienda… en curso. Tratar de defenderse de lo que tenemos encima a base de musiquitas, abrazitos, good vibrations, meditation ensembles, inconditional peace and flowers, y -en definitiva- acciones no-violentas… me parece un ejercicio RIDÍCULO de irresponsabilidad suicida y asesina; los que se parapeten en esas utopías van a ser igualmente carne de cañón, les guste o no les guste escuchar a ese respecto.

      • Me ha encantado ese video Al.
        Gracias, lo usaré!
        Igual se lo envío a PlanetaGea 🙂

      • Saludos TodosYNinguno -estimado José-:

        Me alegro te gustara ese viejo vídeo, síntesis realizada por el equipo de Zeta y Bala -Excretandote- a partir del documental de dos entregas llamado “The Freedom movie”, ultra-censurado en JewTube.

        Y para no pecar en este ámbito en caer en bucles de disputa en lo retórico y polémicas sin fin entre binomios antagónicos de uno y otro signo (androides orgánicos cómplices versus espíritus independientes con alma propia) -por otro lado tan sumamente jocosos para este que os abrasa… (con “s”)- me permitiré añadir algunos enlaces más recientes, que me vienen pareciendo sumamente espectaculares:

        http://www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/

        Hágase notar que proviene de la página OFICIAL de los veteranos de guerra US -mal nacidos besaculos de “Satán” hasta la médula, dicho sea de paso-. Traducido al castellano más o menos en:

        http://www.ovnis.name/2012/09/Guerra-Extraterrestre-Las-Armadas-China-y-EE.UU-en-Alerta.html

        Tanto JewTube como la Web en general están llena de réplicas del “dato”.

        Blue Beam -supongo-. Además de obvia agonía por tratar de avanzar en agendas ciertamente incumplidas anteriormente, propiciando coletazos de última hora a cada cual más desesperado y peligroso,

        Y aquí ya no se trata de que la propia red se halle saturada de mentiras; para mí, hace ya tiempo que la realidad en sí misma converge ante mis ojos a la medida de mis cada vez más elásticos prismas, cristalizando casi al dedillo las sospechas a priori más remotas; conformando los sucesos más inéditos según los pienso de antemano, a veces muy a mi pesar: edificando todo embuste no plausible a tenor equidistante entre lo probable y lo improbable, materializando lo ilusorio en formatos cada vez más sólidos, opacos y tangibles; transformando mitos y leyendas arquetipos en antropología e historia constatada y comprobable; postulados hipotéticos científicos en hechos consumados; teorías astrofísicas que jamás imaginé me fuera a tocar experimentar por mí mismo y desde mi propia consciencia, como en el caso de los agujeros de gusano… que algunos gusanos no llegarán a surcar jamás en esta vida o tan siquiera comprender. 😀

        La ontología de mi propia existencia adquiere forma y fisonomías casi pétreas al son de pinceladas de acuarelas translúcidas, diáfanas; tan transparentes como el pensamiento previo que ordena su logro, consiguiendo que la realidad misma me parezca cada vez un espejismo más onírico, holográfico e irreal. No entiendo ya si debido al famoso principio TCTPR, a las consecuencias del experimento de Young, o a las ecuaciones de Schrödinger o Heissenberg; y menos aún sé si me gusta.

        Dado que no recuerdo si se formulara en estos platós anteriormente la pregunta, -y aún a riesgo de sonar repetitivo y redundante-… denuncio:

        ¿Es “verdad” que todo esto “está pasando”?

        ¿”Realmente” somos “reales”?

        ¡Hay que joerse!

      • lamonachitax

        Bueno, Al, me he permitido la licencia porque, si he de ser sincera, me quedo anonadada con tus textos……

        Ninguno de tus comentarios tiene desperdicio, y aunque a veces las formas puedan parecer poco correctas, para mí queda claro el mensaje……..en eso si que te admiro, yo ya no pierdo el tiempo intentando que se entienda……..

        Tus palabras entran directas, creo que nadie me lo había explicado con tanta nitidez…….

        Muchas veces me quedo con ganas de preguntarte, pero que entiendo que este no es el medio más adecuado, y menos cuando ya empezamos a hablar de lo que ya no estamos tan seguros……

        Una anecdotilla: las mujeres de mi família siempre han llevado una cadena de oro con un Cristo. Cuando me regalaron la mía con 7 u 8 años, no la quise……no quiero llevar muertos colgados del cuello, les dije…….
        No sabes la cara que se le quedó a mi madre!!

        Sin compromiso.

        Saludos!!

      • COMMENT TO LAMONACHITAX – I:

        [ “¡¡Mamá, mamá!! ¡¡No quiero llevar cadáveres colgados del cuello, porfa…!!” ] ====> -( HÍPER-LOLLLLLLL!!!!! )- :DDDDDD

        ¡Si vieras hasta qué punto ME PARTOOOOOO! XD!!

        ¡¡Pobre mami!! ¿Que norl? ¿¿Y que fue lo que comentó la abuelita, y tal?? En fin; no me digas más… XD!!

        Querida y sensitiva amiga: ¡¡Eso es para NOTA!!: ¡Matrícula de honor! Pocos empiezan tan pronto a ejercer una MÍNIMA labor de discernimiento acerca de la naturaleza REAL de eso que llaman “fe”, culto, dogma, adoración o reverencia a los… “diosessssss”. Máxime cuando se acomete de un modo tan espectacular como tú hiciste, detectando la MUERTE MISMA como el foco de todo un ejercicio estúpido y de pésimo gusto de veneración; praxis acometida por toda esa ingente pandilla de ZOMBIS adoctrinados, adiestrados y programados desde su más tierna infancia para postrarse y arrodillarse a rezar (y pedir deseos y prebendas)… ante un sangriento y desagradable CADÁVER.

        ¿¿Qué digo adorar a la MUERTE MISMA?? Se trata de algo peor: Reverenciar EL ASESINATO y la más escabrosa TORTURA de un más que probable pobre paisano, que bien pudiera haber sido un estorbo incómodo para el Imperio romano de la época; una especie de revolucionario, rebelde, activista o militante, -seguro que valiente por cierto-; es más: Se tienen referencia de varios “Jesuses” a los que bien puede que les hubieran hecho pasar por el mismo calvario -nunca mejor dicho-. Uno de ellos sería el que emigró posteriormente a Cachemira para morir plácidamente de viejo al lado de su señora en aquellas tierras -según los estudios de Andreas Faber Kaiser y otros-, y el otro sería el que habría entrado en nupcias con la tal María Magdalena, quién sabe si dando fruto a todos aquellos escritos gnósticos de los textos apócrifos de Qumran y Nag Hammadi, además de a todo un árbol genealógico de… -supongo- “respetables vástagos”:

        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_biblianazar.htm

        http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_39.htm

        En fin: Un conglomerado de caracteres sintetizando el perfil biográfico fantástico de un solo súper-héroe, retomando y PLAGIANDO al milímetro todo tipo de datos de decenas de “deidades” previas sobradamente recogidas en las crónicas históricas. El tal Apolonio de Tyana tuvo mucho que ver con la conformación final de los rasgos que adoptaron para la creación de esa fábula durante el nefasto Concilio de Nicea organizado por el criminal de Constantino.

      • COMMENT TO LAMONACHITAX – II

        Hoy día se sabe prácticamente todo al respecto del montaje de la operación de CONTROL MENTAL más ridícula, lesiva y engañosa de todos los tiempos, creado para adoctrinar masas SIN ENCÉFALO a tutti plen, y con efectos duraderos… ¡por los siglos de los siglos… AAAAAAAAMÉNNNN! XDD!!

        El problema es que el resto de los “más o menos cuerdos” tenemos que convivir con esta serie de ovejitas entrenadas en el “noble” arte de… NO PENSAR por sí mismos.

        Por si te sirve de “consuelo” te comento que a mí, cuando me relataban estas historietas durante el escaso período al que asistí a un colegio Marista del norte de España, -y con tan solo 6 o 7 años- pensaba: “¡¡Pero si esto es bastante más fantasioso que los comics de Walt Disney!!” Y al llegar a casa continuaba absorto con mis historietas favoritas del Pato Donald y el Tío Gilito; me parecían bastante más verosímiles y realistas… XDDD!!

        Charlaremos en privado, porque está visto que exponerse a hablar en público sobre ciertos temas, comporta una alta cota de riesgo en estos días. Hay demasiado ZOMBI adoctrinado suelto, PORTALES ORGÁNICOS -con aspecto humano pero con diferente composición y ontología-, ANDROIDES BIOLÓGICOS y un largo etcétera de psicópatas entrenados para sostener el holograma y el sistema de control basado en el CULTO A LA MATERIA; y hasta -según dicen algunos- creados en su día por uno de esas variedades de ETs prepotentes, vanidosos y criminales -necesitados de altas cuotas de adoración- al que llaman “El Demiurgo” (probablemente el Yahveh bíblico).

        La llamada sabiduría hiperbórea no hace más que advertir a ese respecto; y no son los únicos… Si te sumerges a fondo en los textos de Gurdjieff, Ouspensky, Mouravieff, y otros como Jordan Maxwell, bien claro te lo dicen: Más del 60 por 100 de los habitantes del globo, no son más que muertos vivientes; sin alma, ni espíritu propio.

        Así pues… ¡¡ojo al dato!! porque caso de ser cierto… Seríamos minoría; -(y en mi caso, en absoluto silenciosa… XDDD!!)-.

      • mariham

        Estimado Álex, gracias por tu amable respuesta a mi sentido del humor sobre Jesús,algún día me decidiré a contar esa mi…mmm,…..´´éxperiencia´´ que no me hace dudar, precisamente,de la existencia de este hombre y el trabajo REAL que realizó en un determinado período evolutivo de esta singularidad nuestra que pugna por evolucionar.

        No nos salvó de nada,como mal lo transmitió y peor se interpretó, Pablo de Tarso,sino que dio las BASES de unas INICIACIONES que todo aquel que lo desee-Y SE PREPARE,que nada es gratis- puede emprender en la búsqueda del YO SOY.

        Porque somos divinos,cierto,ésa es nuestra REAL esencia,pero andamos muy lejos de ese estado de conciencia que late embrionario en cada uno de nosotros a la espera de su plena manifestación.
        Y Jesús,como antes Krishna o Siddharta Gautama y tantos otros en diverso rango de tiempo y evolución,nos mostró los pasos para salir del mundo dual pudiendo alcanzar así mejores estados de conciencia en este larrrrgo camino del autoconocimiento.Que muchas son las moradas del Padre,aludiendo a los grados de consciencia,nos dejó dicho como adelanto para aquellos que pudieran comprender.

        Tú has experimentado,-con suerte eso sí,que me imagino eres consciente de los peligros que se pueden correr por andarse en planos como el astral ,y el mental inferior también,con toda clase de ´´espíritus sin cuerpo´´ que lo pueblan a la espera de comerte el coco y algo más si pueden-,has experimentado digo,una visión cósmica de la que debes ser merecedor ,por karma seguramente, visionar.Creo que estás continuando en esta vida algo que ya traes ´trabajado´de otras.Y hablo en sí del ´conocimiento/experiencia´y las múltiples vías que adopta para que lo captemos, en tiempo y lugar,y del que tú has experimentado UNA MODALIDAD. Por supuesto,digo yo,que habrán otras acordes a las posibilidades y entornos de todo aquel que desee “saber”.No es lo mismo un chamán en el Amazonas y cuyo entorno es vegetal que un científico o un místico en la Europa del s,.XIX,por ejemplo,cuyo desenvolvimiento es “libresco”.A cada uno le llegará el conocimiento por la vía de menor resistencia.Y TODAS son válidas.
        ¿ O no?…

        Pero,y aquí me vas a perdonar,pongo en seria duda que hayas ´visto o estado en´el ´techo´ de la seidad misma.Creo,por lo costoso que resulta indagar desde lo terreno (pues terrenos somos ahora mismo),que tales alturas sólo se logran captar en otros grados de evolución de la conciencia,muy lejos por cierto de la que tú o yo nos encontramos en estos momentos.Porque de estar “Esa” Conciencia desarrollada,NO estaríamos encarnados.No haría falta.
        Si algo se puede ´ comprender´ de las alturas que puede llegar a alcanzar este inconmensurable devenir,no será ciertamente desde una mente ´humana´,que se expresa vía cerebro y que está LIMITADA para ahondar en según qué Misterios, si PREVIAMENTE no la acompaña un desarrollo de la personalidad hacia el BIEN .Podremos desarrollar mucho la mente pero habrá terrenos que NO se hollarán si no la acompañamos del desarrollo del AMOR.Y en esos altos terrenos,los TEÓCRATAS- que tú nos hablas – NO ENTRAN.Yo los conozco como los de la Logia Negra.
        No pueden,afortunadamente.

        Y como mente humana me estoy refiriendo a la mente inferior-o mente concreta- con la que la mayoría nos desenvolvemos.Para comprender mejor la cosmogénesis y su propósito, hay que manejarse con la mente abstracta -o mente superior-TODO EL TIEMPO,no solamente en determinados momentos puntuales de esta nuestra vida carnal.
        Y créeme que son pocos los que visionan (y viven) de forma continua desde/y/en esa mente llamada abstracta o DEL ALMA..A esos se les llama MAESTROS.Porque moran allí,por derecho propio, donde el hombre común no ha llegado todavía.Que lo hará.Cuando SE TRABAJE A SÍ MISMO,matizo.

        Bueno, Álex, espero no ser pesada ni haberte molestado con mi particular modo de visionar.Me gusta mucho leerte e intento,para seguir aprendiendo,ampliar este enfoque.Porque nada es más aburrido que quedarse con un sólo monólogo interior.
        Un abrazo,…
        Yo no puedo poner vídeos- pues no se hacen -¿..?- de esta línea de pensamiento pero puedo indicar libros que la acompañan,y por si alguien se aburre y los quiere ojear,ahí van algunos:
        -El Cuarto Camino
        -Iniciación humana y solar
        – Tratado sobre fuego cósmico.
        In lak´ech,

      • yenila

        Bravo, Mariham, has sido muy valiente, has expresado en pocas palabras lo que yo misma no me atrevo a expresar. Has resumido breve e inteligentemente mi línea de pensamiento. Gracias y enhorabuena. PD: Por favor, anímate algún día a contar tu experiencia, así quizás yo cuente también la mía… el por qué no dudo de la existencia de seres tan maravillosos como los ángeles y otros seres dimensionales. Un abrazo.

      • Mariham, mi niña – I:

        Servidor respecto al tal “Jesús” ni pincha ni corta. El caso es que la historia aporta crónicas de todo tipo de personajes pre-cristianos del más mínimo rango con una profusión de detalle que alcanza hasta a los más remotos datos. De los filósofos pre-socráticos -salvo excepciones- se sabe TOOOODO; (hasta la talla de chanclas que usaban). Y sin embargo: ¡Qué mala leche tiene que en lo que a Mr. Jesus concierne, SOLO se dan esas 8 reseñas 8, que ya documenté en su día y que son HARTO conocidas por todo antropólogo objetivo! El resto pertenece única y exclusivamente a fuentes eclesiásticas; y mi menda de tales escribas no se traga ni una coma; para eso prefiero chutarme hasta el Sepher Yetzirá o el Zohar de la Kábala -¡que mira que apestan a redacciones del famoso Demiurgo, desde los primeros renglones de su prefacio, donde no se cortan en hacer alusión predilecta a su “pueblo elegido” de Israel. [ Ergo: ¡Que les follen vivos a los kabalistas! ]

        En todo caso lo que comentó Jesús -o al menos de lo que quedó constancia en los textos “sacros”- a este que te escribe la gran mayoría le resuena a… PAJA. No llega a ser tanto si nos enfrascamos en las lecturas de los textos gnósticos; ahí ya percibo bastante más nivel de comunicados útiles y procedentes; sin embargo NADA de eso consta en la jodía Biblia. Y para ser más claro: Si comparamos cualquiera de esas crónicas con el simple discurso del tal Krishna al compadre Arjuna en el Baghavad Gita del Mahabharata, toda esa otra bibliografía sacrosanta de “Jesuses y Marías”… ¡¡se nos queda EN PELOTAS, koñarlg!!

        En ese solo pasaje previo a la batalla de Pandavas contra Kauravas hay millones de veces más sabiduría valiosa que en cualquier texto judeo-cristiano-islámico; y dicho totalmente al margen de su carácter épico, poético, legendario o… quien sabe si parcial o totalmente histórico; eso ya sería lo de menos; y te lo podrá corroborar cualquier científico o metafísico medianamente docto.

        ¿Por qué los Oppenheimer, VonNeumann, Feynman, Beth, Rotblat, Frank, Fermi, Frisch, Compton, Segrè, Dirac, y luego Teller, que trabajaron en la base de Los Álamos para el proyecto Manhattan… o los coetáneos Oberth, Von Braun, etc., que posteriormente fundaron la NASA… eran todos tan EXPERTOS en los escritos vedantas? Y eso por no citar a Böhr, Einstein, y otros tantos involucrados en el patético Experimento Philadelphia y demás chapuzas de laboratorio Jeckyl.

        Aquel famoso discurso de monsieur Krishna a Arjuna acerca de la naturaleza de la existencia que constituye el núcleo esencial de toda la filosofía -que no religión- védica, consta expuesto desde el minuto 25.00 en adelante -o quizás desde el 31.50 al final- del siguiente documental de John Brooks (única copia en castellano hasta donde sé):

      • Mariham, mi niña -II:

        Por si quieres abreviar, aquí tienes el “sermoncito” concreto de Mr. Krishna a Arjuna en exclusiva, versión original en inglés:

        ¿Por qué el tal “Jesús” no supo -o no quiso- expresarse de un modo más brillante, profundo y comprometido? Ni puñetera idea; y además no es mi problema; a mí lo que me interesa es EL MENSAJE; el mensajero me la pela, sorry; en eso sigo el consejo de los mejores maestros Zen: “Escupe y hasta cágate si quieres en la estatua del Buda”. ESO es precisamente lo que implica conocer la esencia del “Yo Soy”; y en cuanto al “Padre”, tanto servidor como los monjes Zen saben que no es otro que EL VACÍO CUÁNTICO, por ellos llamado “Ku”.

        En referencia a lo que me aludes te refiero que los peligros de viajar por el astral, el mental y -sobre todo- el causal, no son mayores que los de descender un glaciar inaccesible con metro y medio de nieve virgen, cámara en mano. Y en mi caso me quedan pocos cuatro miles que desvirgar en Europa en esas condiciones. El que no se arriesga no se come un colín, Mariham; y el disfrute ulterior es ciertamente inenarrable.

        Siguiendo tus líneas desde ya te digo que desde mi somera práctica al respecto, cuando se accede a la Singularidad NO se experimenta una determinada “modalidad” de tal cosa pues se es consciente de que durante el proceso has absorbido a TODOS los seres que te rodean… que no son más que otros “Yos”. Y créeme: No es en absoluto agradable conocer esa verdad; máxime cuando lo peor de todo es que desde alli NO SE TIENEN DUDAS al respecto; es justo después, al retornar a tu cuerpo cuando ansías haber presenciado tan solo una “modalidad”… -de alucinación o de percepción incompleta o lo que fuere-.

        Y por sentado que actualmente servidor reconoce albergar todo tipo de inseguridades acerca de si realmente llegara a acceder al llamado “techo de la seidad” durante aquella sesión; la cuestión es que a la vez RECUERDO PERFECTAMENTE cómo en aquel momento NO había lugar a DUDA ALGUNA. Y ese es el joío problema. (¿Do you understand the dilemma?) 😀

        Por otro lado el grado de consciencia del que pueda gozar en estos instantes dista EONES del que alcancé en aquella concreta sesión, (¡¡y no sabes cuánto me alegro que así seaí!!); lo que cuenta es la experiencia en sí misma más que el recuerdo que se acumule de ella a posteriori. Tú ni me hagas caso no te fíes de las apariencias o de lo que cuenten los demás y POR FAVOR… si tanto te interesa CONOCER de primera mano… pruébalo POR TÍ MISMA; y luego me lo cuentas… 😀

      • Mariham, mi niña -III:

        El cerebro NO es el foco de la consciencia sino OTRA forma, estructura o fenómeno creado por ella; así pues olvídate de recurrir al tópico de que tal órgano no sería fiable como para dar validez a nuestras percepciones extracorpóreas; en el astral o el mental NO HAY CEREBRO que interfiera en lo que se percibe; prácticamente yace en coma; ¡para qué te voy a hablar del causal… donde se supone que se accede precisamente a la CAUSA de TODO lo visible!

        Por supuesto acceder a la CAUSA de todo implica la desintegración de la fisicalidad… y probablemente la del resto de seres, formas y fenómenos del Universo -que es lo más grave-; se corre pues un SERIO riesgo de provocar un accidente cuántico inenarrable, supongo que de igual modo que si nos engullera un black hole; yo al menos así lo entendí en su día. No me preguntes cómo ni por qué fui capaz de retornar a mi fisicalidad porque en aquellos momentos dudaba seriamente acerca de tal posibilidad; pero te comento que de algún modo incluso pareció que se me “ofrecía” la inmediata y facilísima posibilidad de cambiar de argumento, Universo y/o Manvantara.

        A la Singularidad esa, se la traía al pairo TOOOODO. Por eso hasta los chemtrails y todos los malos, malísimos de esta concreta película actual se me ofrecen hoy día como una auténtica “bendición” inscritos todos en el presente guión… si lo comparo con la posibilidad de desintegrar la totalidad del holograma visible del Universo manifestado… y quedarme ahí, en pelota viva, todo solateras con el puto… “Mí Mismo”.

        Cuando habláis tan ingenuamente acerca de que el desarrollo de una persona conduce inevitablemente hacia el “bien”, me entra un ataque de carcajadas incontenible; en una película dada se reparten los papeles con la misma frialdad que en un casting de Hollywood; sé que suena duro pero así parece ser; sin malos NO hay peli.

        Por demás que la Singularidad NO ENTIENDE de “bien” o “mal” porque está por encima de TODA Dualidad; precisamente por eso nos necesita a nosotros -sus emanaciones subdivididas- para comprender acerca de esos extremos de la polaridad. Si sigues considerando el amor como un atributo inherente a la susodicha Singularidad… ¡lo llevas claro! Allí todo lo más que hay es GLORIA y PODERÍO indescriptibles. Sin embargo sí que llego a entender el amor como el mejor hallazgo que se puede dar en el seno del Vescica Piscis de la Dualidad; el tesoro más valioso del Universo UNA VEZ EXPANDIDO… pero no antes.

        Uno solo NO puede amarse a SÍ MISMO, Mariham -al menos no parece demasiado “divertido”-; además es total y absolutamente lógico. El Monar per se, no se come una rosca, antes de subdividirse y conformar la diversidad, querida. ¡¡No me imagino al “mister” a base de pajas todo el puto día, koñarlg!! (Y perdón por la vulgaridad pero es que llegado a esta punto considero la ironía del todo NECESARIA).

        Un cosa es estar todo el santo día “por ahí arriba” -como esos maestros que alegas- y otra bien distinta acceder a esas regiones de percepción, consciencia y entendimiento, siquiera durante unos segundos. En mi caso por el momento ha sido suficiente; así que… PAAAAASO totalmente de repetirlo -hasta bien adelante-; acabé COLMADO hasta lo INDECIBLE de información; y sobre todo: Me alegra sobremanera haber vuelto a ser tan insignificante estadio corpóreo en el que navego habitualmente; y eso tras haber averiguado QUIÉN KOÑO SOY… realmente e in extremis. Es decir: No MOLA un colín ser “Dios”; es mejor ser una hormiga. ¿Te quedó claro? Pues para bien o para mal, así me lo parece. La hormiga tiene sus hormigos… y viceversa; luego se lo pasan BASTANTE mejor.

        Lo que no le quita ya a uno “ni dios” (LOL!!) es la relevante cuota de seguridad y pre-experimentación que se llega a acumular gracias al sano y VALIENTE ejercicio de la psiconáutica controlada en aras a afrontar tanto vida como muerte con bastante soltura e incluso -uno diría- hasta cierto punto “sobrado”; porque tal “sobradez” basada en CERTEZAS de primera mano no la dan los textos, my dear; 20 segundos de práctica cuentan más que miles de días leyendo a los sabios.

      • Mariham, mi niña – IV:

        Continuando al hilo de lo que te leo: La diferencia entre un buen chamán yaqui u otro amazónico con un santón judeo-cristiano o incluso hindú es que NO TIENEN DIOSES; toma nota del dato que es el kernel del asunto. Los que más saben -y bien que lo demuestran- son los BIEN experimentados en psiconáutica aguerrida, y viene siendo así desde hace milenios. Compruébalo por tí misma, pero antes mójate con la práctica… salvo en el caso de que no te veas con valor o preparación previa suficiente; si así fuera continúa leyendo textos de otros; pero por favor: SÉ SELECTIVA… incluso en lo que concierne a filtrar conceptos dentro de los contenidos de un determinado autor o autores. La mayoría de los teócratas conforman compendios y fuentes de saberes donde se HARTAN de mezclar realidad y engaño, para engatusar a sus víctimas; te lo advierto seriamente porque es lo que más abunda en estos tiempos que corren.

        Por ejemplo: “El cuarto camino” es el legado filosófico más famoso de Gurdjieff y Ouspenski. Allí se narran datos interesantísimos; me encanta cuando se anticipan a vaticinar la existencia de los hoy llamados “portales orgánicos”; recuerda: Son más del 60 por 100 de la población mundial; y eso es sumamente grave, por cuanto a la vez explica muchas cosas; sin ir más lejos tanto en estas y otras páginas participan más de uno/a de ellos/as… y la mayoría todavía NO se ha dado ni cuenta… (LOL!!!).

        Sin embargo ya te anticipo que andes con bastante ojo con todo lo que nos legó Alice Bailey y su marido; me explayaré en comentario aparte o bien en privado si finalmente gustas. De Blavatsky trago con gran parte de sus compilaciones que consultaba también durante la adolescencia; sin embargo últimamente ya de Bailey -y de su TEÓCRATA canal “tibetano” Djwhal Khull-, doy por cierto o conveniente asumir prácticamente CERO.

        ¿Quieres saber por qué? Porque… para mí -y gracias a la EXPERIENCIA personal- me resulta bastante OBVIO. Y te lo resumo:

        CUALQUIERA -repito: CUAL-QUIE-RA- que te inserte una sola “DEIDAD” o patriarca-representante-bien amado-bondadoso-etc. en su discurso alegadamente “metafísico”… no es más que un TEÓCRATA (disfrazado de torero). Y en apartado de patriarcas-representantes-etcs., incluyo al pelmazo que redactó a su antojo la pretendida biografía del… -póbrecito mío- “Mr. Jesus”.

      • Mariham, mi niña -V:

        Y ya por último te añadiré más:

        CUALQUIERA -repito: CUAL-QUIE-RA- que te hable de “PLANES DIVINOS” pre-establecidos en “viajes organizados” para mediar en tu evolución y la de todos, atentando con tu indisoluble potestad de LIBRE ALBEDRÍO en el seno del Infinito que surcas… es un puto TEÓCRATA ejerciendo ladina y camufladísimamente en sus labores de ENGAÑO, hipnosis, control mental, por supuesto siempre con fines STS; ergo: Devoradores de almas.

        Todos estos autores que gustan en mezclar churras con merinas intercalando “New Ages knowledges” -de tintes orientalistas- con el glosario de santones del judeo-cristianismo (“Jesuses” y “Marías” a la vieja usanza eclesiástica) son una pandilla de CRI-MI-NA-LES TEÓCRATAS, ataviados del disfraz de “angelito de la enésima dimensión”.

        ¡¡”Allí arriba se las saben TODAS, muñeca”!! -que diría Bogart- XD! Por eso te insisto tanto en que… una cosa es leer y otra bien distinta CONOCER directa y personalmente por medio de PRÁC-TI-CA, personal, individual e intransferible… por muy ínfima que esta sea.

        Así que… ya te aviso: KUIDATÍN con la pretendida “hermandad blanca” y sucedáneos que precisamente vengo consultando más o menos a fondo tanto desde fuentes afines como desde las antagónicas (las llamadas hiperbóreas).

        El dilema entre libre albedrío/libertad versus plan preestablecido de naturaleza “divina”… da para mucho texto a añadir. Y por el momento no creo que deba soltar más prenda en público; lo mejor es contactar en privado, ma cherie.

        Love you… and un besazo.

      • En un lejano espacio sideral, probablemente de otra dimensión atemporal, es decir ayer mismo en este mismo hilo de este mismo foro, un servidor escribió esto:

        “Es una pena que el propio Al, se vea relegado a esa tediosa e incesante función de defender, con uñas y dientes, (porque es lo único que hace, ÉL SI), su PROPIO conocimiento, (y no el ajeno), y no se aproveche su enorme bagaje, que carecería de todo desperdicio, si no fuese por esos programas de los que hablo”.

        He aquí la manifiesta e inequívoca prueba de lo que una sola conciencia independiente puede dar de si en un clima ausente de controladores.

        Y ahora, a seguir con las discusiones, los “insultos” las trifulcas y la creación de los malos, que es mucho más divertido.

        Moderadooooooorrrr! llamando a Juanal, que se ha colao un loco en la sala!

        Controladooooooorrr… que se termina la fiesta coño!

  19. yenila

    Cómo aprendo de esta página y de la gente que habita en ella: Juànal, Mens, Febo, Mariham, noira, Lou, David, …. y un largo etc. simplemente Gracias.

  20. yenila

    David, la página de advertencia dice así: “Planetagea.wordpress.com incluye contenido healthscape.co.uk, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio. Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continuas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confias en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio. Ya hemos avistado al host healthscape.co.uk de que hemos encontrado software malicioso en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host http://www.healthscape.co.uk, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google. Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz click en continuar de todos modos” .Toda la página es de color rojo menos este mensaje que incluye una señal de prohibido el paso. Ahora voy a entrar en lo de página de diagnóstico de navegación segura, a ver qué dice y te cuento. Saludos.

  21. Satsang to Juánal – 2

    ¿Encapuchao dices quizás mucho much better? ¡¡Pero si los de ETA de ahora son unas mariposas!! Prefiero los de las sudaderas de calle, de toda la vida:

    ¿Has visto mi Marshall qué bien me luce ahí al lao?

    ¿O al uso muslim, mejor? No creas que servidor de jovencito ya hacía sus pinitos:

    ¿Qué tal Allah Networks?

    Hmmmmmm ¡Hombre! ¡en el fondo no suena tan mal! Déjame que lo piense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s