25S: Sindicatos pro-sistema diviendo las fuerzas con mani del 15S…Policia deteniendo a activistas por pancarta 25S…y disolviendo LIBRES REUNIONES por ser más de 20 personas?!?!?!…y desoKupando CASABLANCA…edificio emblemático del 15M y dónde se estaba coordinando el 25S…PPSOE nerviosos??? Acusan 25s de GOLPE DE ESTADO!?!?!….Ante todo esto… propuesta LEGAL y PACÍFICA para “tomar” el símbolo de la falsa democracia…el congreso!!!!!

Ya han pasado casi dos meses desde que se inició el movimiento para el 25S…y han ocurrido muchas cosas en ese tiempo….

23-07-12 Llamamiento para ocupar el Congreso el 25 de septiembre!!! Disolución de las cortes, asamblea constituyente y nueva constitución! Derogación de la deuda externa!!! / Semana de máximos histéricos y CCAA volando a por el rescate!

Obviamente y a pesar de que parezca imposible, PPSOE se han puesto de acuerdo…algo que parecía en peligro de extinción…aunque lo que está en peligro de extinción es el reinado de su casta en este país…y ambos así lo han percibido…nos comparan con Tejero

16-08-12 Un diputado del PSOE compara la acampada del 25-S en el Congreso con un golpe de Estado

‘Acampar’ dentro del Congreso como hizo Tejero (el 23-F de 1981) o fuera, como ahora se pretende para el 25-S, tiene idéntica finalidad: secuestrar la soberanía“, sostiene.

no se puede paralizar ni se puede poner en tela de juicio el sistema democrático y el funcionamiento de la soberanía nacional”.

Como la religión…da igual la cantidad de evidencias que surjan de el sistema democrático está obsoleto y podrido…NO SE PUEDE PONER EN TELA DE JUICIO…sin más…o eso pretenden que hagamos…

Y ya llevan tiempo protegiendo el SÍMBOLO del sistema “democrático” o el nido de corruptos y parásitos de España….parece el fuerte de los romanos…

Operación jaula: La empalizada que protege el congreso

El perímetro que se estableció con vallado durante las fechas de la protesta minera no se ha retirado. Se encuentra custodiado por furgonetas de la Policía Nacional. Interior pretende evitar que haya manifestaciones en torno al Congreso. Posiblemente se prolongue debido a las medidas que tomará el Gobierno a partir de septiembre.

Pero no es ni mucho menos suficiente…había que dividirnos…y quién mejor que los sindicatos, que forman parte del sistema para convocar una manifestación diez días antes de la del 25S….

Más vale una imagen que mil palabras para explicar de que sirven las manifestaciones de los sindicatos…

Los sindicatos, los que se encargan de proteger los derechos de los trabajadores cobrando comisiones ilegales por ERE´s…y que luego se lo gastan en rolex…hasta 6…

Y para más inri, aquellos que fueron a esa manifestación con pancartas sobre el 25S, fueron “debidamente” detenidos...

Detenidos el #15S por llevar una pancarta de #OcupaElCongreso

Y al día siguiente, en una asamblea informativa en el retiro, la POLICIA INTERVINO….

….PORQUE ERAN MÁS DE 20 PERSONAS!!!!…

Identificaciones policiales en una asamblea para preparar el #25s

Pero eso no pasaba con Franco????

Obviamente se ha interpuesto la correspondiente denuncia contra los funcionarios directamente responsables de esta intervención que va claramente en contra del derecho de LIBRE REUNIÓN…que tanto costó conseguir a nuestros ascendientes…

Y no contentos con eso, hace dos días acaban de desalojar el edificio Okupa más emblemático de madrid en Lavapiés,

…dónde se fraguó el inicio del 15M y dónde se estaba coordinando la llegada de autobuses de todas partes de España para el 25s…y lo más curioso es que se ha hecho sin autorización judicial…tan ilegalmente como la propia okupación…

19-09-12 Desalojan el centro social okupa Casablanca, sede de archivos del 15-M

Hubo que trasladar ordenadores, enseres y más de 10.000 libros que afortunadamente las fuerzas de la oscuridad, como siempre han hecho a lo largo de la historia, NO QUEMARON…

Desayuno feliz con desalojo, policias majos y hostias.

Quién quiera informarse más profundamente sobre todo el tema del 25S lo podrá hacer en:

COORDINADORA25$

ó

 jeje…Alguna que otra inicativa graciosa ha surgido de entre las filas de los “300” del 25S…

Y otra muy interesante a la que me sumo personalmente y a la que sugiero unirse, ya que utilizando la LEY DEL SISTEMA, podemos seguir haciendo lo mismo que pretendemos…

#25S, ¿cómo tomar el Congreso de verdad y que no puedan desalojar?

Existe una iniciativa de base jurídica, cada vez más conocida, consistente en demandar, utilizando el Derecho Fundamental de Petición (art. 29 CE), el voto telemático (vía internet) en el Congreso de los Diputados o cualquier cámara legislativa:

Democracia 4.0.

En un principio, se permitía hacer entrega de la petición por una Democracia 4.0 en cualquier registro de una administración pública, pero a partir del verano de 2011, el Ministerio de Administraciones Públicas , prohibió que se siguiesen aceptando peticiones, forzando a la gente a hacer la entrega personándose en el Registro del Congreso de los Diputados o enviándola por correo certificado al mismo.

¿Qué pasaría si miles de personas se presentan el día 25 de Septiembre, debidamente identificadas y con un par de copias del texto de petición de Democracia 4.0?

Ese día iré a presentar legal y pacíficamente mi TOMA DEL CONGRESO POR ESCRITO…Jeje!!!

Documento a imprimir y rellenar por cada ciudadano, y a portar junto con su DNI en el momento de acercarse al Congreso:

Petición abreviada

 No tengo la menor duda de que el sistema que tanto pide acatar la ley, cuando le interesa se la salta como le da la gana…y aquí también lo hará…pero al menos estaremos jugando dentro de sus reglas…

También sabemos que los medios nos acribillarán…tergiversarán, y mentirán lo que hagan falta porque forman parte del sistema…viven de él…

Y muchos, como ya hicieron con los inicios del 15M y cómo hacen siempre, les creeran a pies juntillas y no tendrán interés en formarse su propia opinión…y también nos verán como una amenaza para el sistema que, como los del sindrome de Estocolomo, extrañamente se empeñan en defender…

No sigamos esperando a que ocurran las cosas…HAGAMOSLAS OCURRIR…

TOMEMOS LA INICIATIVA!

Tenemos muchos motivos que no creo que haga falta repetir constantemente…

20-09-12 España: el BBVA reclama a Rajoy que pida el rescate de la UE

21-09-12 Las condiciones del rescate de España se harán públicas la próxima semana

Ojo, que personalmente y como administrador de este site,  con las nuevas leyes, y aunque pidamos que la manifestación sea totalmente PACÍFICA, si finalmente se desarrollan incidentes, aunque sean provocados por la policia, inflitrada o no (como los mineros en Suráfrica que habían sido acusados de asesinato por participar en la manifestación en la que la policia mató a decenas de sus compañeros….increible!!!!), podré ser acusado igualmente de convocar algaradas…cosa que conllevaría carcel…

Como decía Neo: “no se como será el futuro…pero si se como será el principio”…

Discurso final de Neo Matrix

Economía

15 de MAYO!!

Besos y abrazos!

42 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, Eventos, Nueva Conciencia, Política

42 Respuestas a “25S: Sindicatos pro-sistema diviendo las fuerzas con mani del 15S…Policia deteniendo a activistas por pancarta 25S…y disolviendo LIBRES REUNIONES por ser más de 20 personas?!?!?!…y desoKupando CASABLANCA…edificio emblemático del 15M y dónde se estaba coordinando el 25S…PPSOE nerviosos??? Acusan 25s de GOLPE DE ESTADO!?!?!….Ante todo esto… propuesta LEGAL y PACÍFICA para “tomar” el símbolo de la falsa democracia…el congreso!!!!!

  1. yenila

    Pero Dios mío, a dónde estamos llegando?. Qué desolación me entra al ver estas imágenes… Pero qué duras son… Me he quedado sin aliento. Sólo quiero creer que entre estos funcionarios del gobierno, hay personas que sólo hacen lo que hacen por cumplir con su trabajo… Lamentable y repito, desolador.

  2. la mona chita

    Planeta Gea, aunque sea día laborable y esté a unos pocos kms, intentaré estar ahí.

    Iré pacíficamente, aunque me lluevan tortas por un igual a mí, un otro yo, por mucha placa que lleve. Como dijo Juanál, el que no esté preparado que se quede en casa.
    Dejémonos de mariconadas!!

    Está en juego nuestro futuro, tenemos que hacernos ver, manifestarnos en esta realidad, no pienso pasar por el aro que nos preparan, y si eso me lleva a algún tipo de disidencia, bienvenida sea.

    No paguemos la deuda por lo menos 3 años, pidamos una moratoria, durante estos 3 años dediquemos nuestro PIB a la creación de empleo, enteramente!!.

    NO AL RESCATE.

    Saludos!!!

    • yenila

      Qué suerte, ojalá no tuviera el charco de por medio… yo también iría.

      • Jhony

        YENILA y eso te parece desolador? Entonces para que quieres tanto amor y consciencia cuando vengan a ti los problemas de verdad?

        Cuando nos enfrentemos a la dura realidad se vera de verdad quien es angel o demonio ….

        El 25S ya vaticino YO QUE NO PASARA NADA DE NADA, mas de lo mismo, pancartas, palos, botes de humos y pin pan pon …..porque? pues porq la GENTE COMO DICE NEO AL Q TANTO OS GUSTA CITAR sigue dandole forma al sistema y lo alimentan ….

        Dejad de usar lo coches, q nadie use gasolina, apagad lo moviles, dejad de ir al trabajo, no pagar impuestos, ni luz ni agua …. si todos hacemos eso el sistema cambia y cae

        Lo demas son paparruchadas, vamos me apostaria no entrar mas aqui a que no pasara nada, me da que no pondran ni los cascos …

        Este enemigo es sigiloso y opera desde las sombras y con cuatro pancartitas y cuatro gritos de loco no se consigue nada

      • yenila

        Tristemente, te doy la razón. Yo también formo parte del sistema y como tal, te aseguro que estoy sufriendo las consecuencias y bastante severas, por cierto. Sin embargo no tengo los h…. de pegarle un gran puñetazo al sistema y dejarlo KO. Creo que sólo nos falta un empujoncito, un detonante que despierte la llama que tenemos dentro, algo así como lo que ocurrió con lo del espíritu de Ermua, que movió el interior de mucha gente provocando mucha compasión y creando una unión y cohesión de grandes dimensiones. Cuando eso suceda, sucederá como en las fichas de dominó, irán cayendo unas tras otras y no habrá quién las pare. Caerá un sistema tras otro y no quedará nada en pié. Estoy segura de que eso va a ocurrir, pero no tengo ni idea de cual será el detonante. Espero que sea algo importante que nos conmueva, pero que dañe a la menor gente posible. Un abrazo.

      • la mona chita

        Cómo podríamos hacer eso? Eso sería crear el caos nosotros mismos…………siempre digo que funcionamos por inercia, por nuestra propia inercia, si todo el mundo deja de ir a currar, el mundo se acaba en 3 días!!

        No, no, todo el mundo desde su sitio, haciéndo lo que cada día hace, aunque caigan chuzos de punta, aunque sea en B, aunque sea embargados hasta los cojones, seguir aunque se tenga que ser “ilegal”……no voy a dejar de trabajar POR NADA, porque para llenar el estómago, de momento, uno tiene que currar, en lo que sea y como sea.

        Que no servirá de nada…….seguramente, pero por lo menos no estaré quemando las calorías de pura rabia en el sofá…….

        Saludos!!

    • colibrí

      Según han informado la Coordinadora 25S y la Plataforma ¡En Pie!, una de las marchas saldrá a las 17.30 desde Plaza de España con destino a la Puerta del Sol, para acceder al Congreso desde la Carrera de San Jerónimo, mientras que la otra tendrá como punto de partida Atocha y el Paseo del Prado, con el objetivo de acceder a la cámara desde las plazas de Neptuno y Cibeles. Una vez allí, a partir de las 18.00 horas, tienen previsto comenzar a avanzar hacia el Congreso de los Diputados hasta donde “les sea posible”
      Fuente:
      http://www.que.es/ultimas-noticias/201209211428-1300-antidisturbios-protegeran-congreso-cont.html
      Es importante actuar de mediadores con la poli. Salud!!!

  3. V

    Recordais la película V de Vendetta? Como os podéis percatar yo la tengo muy presente. Recordáis como la población invadió el “congreso” en la película? Creo que debería alguien organizar todo esto. Y ese debería ser yo: V.

  4. mary

    Como vosotros , no creo que pase nada ; pero si nada hacemos nada cambiaremos , aunque solo sea soltar gritos de hijos de pu….. y llevar pancartitas , por ahora es lo que podemos hacer , lo demás , sería como siempre sangre derramada del pueblo .

    • No pasara nada directamente…pero toda accion siembra…y mas temprano que tarde empezaremos a recoger lo que muchos llevan sembrando tiempo…estamos en el invierno del despertar y todo se esta fraguando bajo tierra…sin que muchos se percaten…

  5. yenila

    Bueno, empezamos por algo, lo estudiantes universitarios de Valencia se revelan:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/21/valencia/1348225102.html

  6. yenila

    Noticias frescas desde Irán, esto no pinta nada bien, amenazas contínuas por parte de los dos bandos, quién es peor de todos? Los dos creo yo, dirigentes con ansias de poder y bienes materiales para satisfacer su ego.:
    http://www.elnuevoherald.com/2012/09/21/1305416/ahmadineyad-ataca-a-occidente.html

  7. yenila

    Se tiran pullas unos a otros:
    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/47153/
    Son todos iguales. Cada cual defiende sus intereses a cualquier precio.

  8. V

    Planeta Gea: Hay alguna manera posible de que pongáis, el radar de las CMEs debajo de las imágenes en tiempo real de la Actividad Solar? Lo digo para tener referencias de si serán o no geoefectivas dichas tormentas. Yo no he encontrado nada por eso…

  9. Dave

    Siento fascinación por determinada música. Cuando una canción me llega, sé que es auténtica por qué va directa al corazón y resuena en mi interior una y otra vez y ya no puedo parar de oírla.
    Hoy escuché casualmente, o sincrónicamente, por primera vez la canción que da titulo al último disco de Mehldau. Where Do You Start? de su álbum “Where Do You Start” La habré oído 15 veces.
    La traducción de la canción sería algo así como ¿por donde empezar? y del álbum “Dónde se empieza”. Es una desgarradora canción muy versionada que cantada vocalmente, no es este en el caso del pianista Mehldau, nos cuenta una historia de desencuentro. No hace falta saberse la letra para conectar con un pianista, un bajo, y un percusionista y entender que lo que quieren transmitir cala en tu interior y refleja lo que otros cantaron.
    Busque la letra en una versión de Shirley Horn. Dice así:
    ….Por donde empezar, como separar el presente del pasado. Cómo lidiar con todas las cosas que pensaba iban a durar y que no duraron. Con trozos de recuerdos dispersos aquí y allá. Miro a mi alrededor y no se por dónde empezar….
    Algo así debe de pasarnos a muchos, si no a todos en estos tiempos. No sabemos por donde empezar pero si sabemos que queremos empezar y empezar de nuevo, separar el presente del pasado…
    El día 25, este sería el mensaje, sabremos pacíficamente por donde empezar. Esperemos que los gobernantes estén a la altura de las circunstancias.
    Un saludo a todos de Dave

  10. España – Simpatizantes del movimiento 25s reciben citaciones judiciales como IMPUTADOS en un delito de un presunto delito “contra altos organismos de la Nación”. | Coordinadora #25s

    http://noticiaserb.wordpress.com/2012/09/21/simpatizantes-del-movimiento-25s-reciben-citaciones-judiciales-como-inputados-en-un-delito-de-un-presunto-delito-contra-altos-organismos-de-la-nacion-coordinadora-25s/

    OBJETO DE LA CITACIÓN

    Ser oido en caso de IMPUTADO, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 486 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL, coo RESPONSABLES de un presunto delito CONTRA ALTOS ORGANISMOS DE LA NACION…tipificado en el art 494 del código penal…

    La Audiencia Nacional imputa a ocho convocantes de la protesta del 25-S

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/21/espana/1348250293.html

    Ese delito está castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

    “Todas las personas que han tenido la intención de informarse, incluido el Ministerio de Interior, han podido saber que no pretendemos imponer ninguna alteración violenta del funcionamiento del Congreso, sino recuperar la democracia del secuestro económico que la mayoría de los partidos ha consentido”, explica la coordinadora.

    Subraya que en las asambleas se ha consensuado que será una “acción no violenta” y que “no se impedirá el paso de diputados”, sino que “se llegará hasta donde lo permita la barrera policial”.

    • mitch

      Dentro de poco van a tener que citar a seis mil quinientos millones de personas….

    • noiranoroira

      Curiosamente el juez encargado es Santiago Pedraz…
      Fue el que se encargó del caso Couso imputando a militares del ejército de EEUU (y por lo tanto al propio ejército).
      A mi me surgen ciertas dudas..
      Da la impresión que este hombre, vistas las pruebas, pueda sobreseer el caso..
      Me encajaría más que se lo hubieran encargado a un juez más adepto al “sistema”..
      Por otro lado, que se sepa, que Jueces para la >Democracia lo considera una barbaridad las imputaciones..

      Espero sinceramente, que todo lo que pase sea bueno…
      Aunque no me convenció en este caso esta protesta (sobre todo por la oscuridad del la convocatoria inicial), animo a ser parte de la inteligencia colectiva que es la que ahorra problemas…

      Suerte..Paz, änimo y que sea fructífero!

  11. gothorum

    Tengo que disentir irremediablemente CON CON ALGUNOS DE VOSOTROS EN LO MAS ESENCIAL !!
    No es verdad que todos alimenten su ego de la misma manera, simpre ha habido un opresor y un oprimido, SIEMPRE, el Clan sionista de canáan, los judeomasones han asestado varios golpes a lo largo de la historia conocida, en la edad media lo hicieron infiltrandose en todas las filas de los estamentos de poder de la época, en la casta sacerdotal y papal, la santa iglesia de Roma, bajo el disfraz de “Cristiano ” sometieron y estuvieron a punto de gobernar el mundo en su totalidad, fueron reyes, fueron Papas, y cuando no los instruian, actuaban como tutores de jovenes herederos al trono de países de europa y de oriente medio, eran aleccionados para que se convirtieran en vasallos de sus sádicos planes de instaiurar un gobierno mundial judío….. pero sus planes se vieron truncados, cuando Felipe IV el hermoso, mandó aniquilar a la podrida orden de los caballeros templarios, comandados por maestres ilustres como simón de monfort o jacq de molay.
    Dicha orden del Temple estaba dirigida, gorbernada e integrada por sionistas reconocido, camuflados bajo el manto de la Cristiandad , INVESTIGAR Y DAREIS CON LAS CLAVES.

    Por lo tanto, no esperies más que ostias, palos, porras, detenciones, torturas, vejaciones, prision larga para los organizadores, más años de los que pasan los corruptos, asesinos , etc en la carcel, porque un asesino no es una amenaza para el sistema sionista, pero el 25 s, si que lo es, para los que acudan a la manifestacion de Madrid del 25 S, os digo, NO TENDRÁN PIEDAD con vostros, o sea que id preparados para la guerra, NO TENDRÁN COMPASIÓN ALGUNA, se como se las gasta el clan judiomasonico, que manda y gobierna tambien en España, como no podia ser de otra manera. Por eso autorizaran el rescate, porque forma parte de su plan judío, instaurar una fusion de los paises en un gorbierno mundial con una sola moneda y hacernos trabajar a todos por tan solo un cuenco de arroz al día.
    Alemania perdio la guerra contra sión, y por ello ahora es uno de los paises más controlados por el sionismo, por eso tiene un gran interes en hacerse con España , en quedarse con nuestro país para su servicio y para esclavizarnos.

    FIJAROS, NO SE PUEDE EJERCER LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA HACER UN SALUDO NAZI, POR EJEMPLO ( EN ALEMANIA TE CAEN POR ELLO 3 AÑOS DE CARCEL ), TAMPOCO SE PUEDE NEGAR POR PONER EN ENTREDICHO EL HOLOCAUSTO JUDÍO, exagerado al límite de la razon humana, pero si se puede insultar a los profetas, o provocar enfrentamientos entre pueblos y religiones con manifestaciones orales indecorosas, fijaros en el doble rasero, no ???, se ve claro ??

    Lo que dice aqui, el presidente de irán, es cierto, más verdad que la luz del sol que nos alumbra, yo admiro al pueblo persa, porque es un pueblo indo-ario, no semita-arabe, que NO SE HA SOMETIDO AL EXTERMINIO DEL SIONISMO, por lo que , como decía el nazareno, por sus hechos los conocereis, y si alguien no se somete para que el sionismo lo sodomice como a gadafi, me quito el sombrero y se gana el mayor de mis respetos.
    Por eso, tengo , claro que pronto habra querra contra irán, porque es el unico pais, casi, que se resiste a la conquista judeomasonica. Mientras ellos sigan en pie, aun habra Esperanza….
    Aqui la prueba de lo que digo :

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54250-ahmadineyad-pelicula-antimusulmana-complot-diabolico-israel-desatar-masacre-religiosa

    • colibri

      Nadie dijo que fuera fácil… ésto es más grave de lo que la gente piensa. Mientras tanto hay que aguantar a desgraciados cómo éste riéndose de nosotros:

      Y a la gente justificándole… como es piloto…

  12. Juánal

    Bueno, muy bien PG. Estoy pensando si ir como observador o como participante. Por lo que veo me tocará ir de observador.

    Iba a hacer una pregunta pero ya la has respondido en el post; según tú si se producen incidentes violentos PROVENIENTES de los manifestantes le echarás la culpa a policías infiltrados. Así, sin más escrutinio…

    Pues bien, yo estuve en algunas manifestaciones del 15M y te puedo asegurar que entre vuestras filas hay elementos violentos, y no son policías infiltrados. De hecho no hay que irse muy lejos. En este mismo blog hay algunos foreros, como un tal AI, que son manifiestamente violentos y se les tolera absolutamente. Bueno, yo no se lo tolero, pero muchos aquí hasta les justifican. No me parecería consecuente que, si se permite a ese tipo de elementos violentos campar a sus anchas por este blog (siempre y cuando, claro está, compartan la línea de pensamiento del blog. Si no, no) luego echar balones fuera y NEGAR la existencia de esos elementos si la intentan liar en la manifestación. Sería tener mucho morro.

    ES RESPONSABILIDAD VUESTRA NEUTRALIZAR LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS VIOLENTOS QUE HAY ENTRE VUESTRAS FILAS, COMO LOS HAY EN LAS FILAS DE CASI CUALQUIER MOVIMIENTO. No vale tener morro y tirar de las excusitas conspiranoicas. Cambiar las cosas pasa por asumir las propias responsabilidades y no por buscar excusitas Ad Hoc para todo.

    En segundo lugar, no hace falta dejarse manipular por los medios que según vosotros tergiversan la verdad de la manifestación, etc, etc. Yo estoy en este foro y discrepo de muchas cosas, como la que acabo de comentar, y soy muy crítico sin necesidad de tergiversación. Eso me suena a otra excusita preparada si las cosas no salen como queréis.

    Sobre todo soy crítico en tanto en cuanto no se llevan propuestas de ningún tipo. Si la manifestación es, como decía Anguita, una protesta simbólica y pacífica (gracias a que vosotros, y no los policías, contengáis a los elementos violentos) me parece bien. Si pretende algo más, es absurda porque sin propuestas ni alternativas CLARAS Y BIEN EXPUESTAS sólo sería una pataleta ridícula.

    Y repito otra cosa: el que no esté dispuesto a recibir uno o dos porrazos sin inmutarse, que no vaya.

    Un abrazo,

    • colibri

      No se que K-ñ- tiene que ve aquí nuestro amigo AL… ¿manifestante violento? ejem, ejem.

      • yenila

        y qué k-Ñ-T quieres decir con tu comentario? Bueno, bueno… hay que ver, es que una tiene que ir muy avezada en esto de las abreviaturas internet-rianas, que si no me quedo obsoleta… La cuestión es aprenderlas o mejorarlas en su defecto…

    • colibri

      ¿no lo has entendido Yenila?, no lo puedo creer, con lo sensible que eres.
      Ah, que es para lo que quieres… bueno pues, sigue asi, bye.

      • yenila

        ¿Mi pequeño colibrí se ha mosqueado? Claro que te he entendido, ¿Y tú, has entendido lo que quería decir? Claro que si, con lo intuitiva que eres, lo has captado a la primera… Las palabras malsonantes no duelen lo mismo soltadas por tu boca a otros que dirigidas a tu persona… A que no? Pues eso es lo que sucede estos días con ál. A ti no te duelen las palabras ofensivas que regala este señor, porque no van dirigidas a tu persona, no las sientes igual, simplemente. A ver cómo te sentirías si alguien te atacara, sólamente porque difieres en sus argumentos… . A las pruebas me remito, te he contestado con el mismo tono y palabras que has soltado tú y no te ha gustado nada…

      • colibri

        Bueno lo que quise decir, perdón por la manera de expresarme que ha sido grosera, pero a mí los comentarios de Juánal a veces me parecen extremadamente violentos, y los aguanto calladita. Hay veces que tengo que sujetarme y no escribo, porque en el fondo son bobadas, pero son auténticas ofensas, provocadoras, ¡así… como quién no quiere la cosa!. Aún así no creo que haya molestado a mucha gente la expresión ¿no?… no volverá a pasar, forgive me!!!, please Yenila. Creo que Al tiene muy buen fondo aunque a veces también se pase… pero es que estamos muy hartos ya.
        Un beso

      • yenila

        No te preocupes, Colibrí, son tiempos difíciles para todos… Un abrazo.

    • la mona chita

      Sólo quiero decir que a mí me gusta leeros a los dos y a todos, es verdad que los dos hablais de cosas diferentes, y cada uno con su verdad, cosas de la polaridad, los dos llevais vuestra razón…..

      Los comentarios de Al resultan interesantes y esclarecedores, igual de interesantes y necesarios que los tuyos, y los de todos. Lo del fusil en una mano, yo me lo había tomado metafóricamente, y no creo haberme equivocado, no exageremos.

      No sus ofendais, no personaliceis tanto, esto es un intercambio de ideas, ¿no?

      Saludos!!

      • Juánal

        Que aquí nadie es tonto. O hay tolerancia cero hacia la violencia o no la hay. Una de las lecciones de la Historia es que los psicópatas violentos tienen una curiosa habilidad para acabar liderando movimientos inicialmente no violentos. En un foro por escrito como este la violencia sólo se puede expresar en forma de amenazas y de metáforas.

        Vosotros sabréis…

        Un abrazo,

      • mariham

        Pues yo me alegro mucho de como resolvemos las titis los diferentes puntos de opinión.Chicas,un diez para vosotras,así se solucionan los conflictillos que surgen en estos teclados anónimos y febriles.

        Bueno, y ahora,tras la entrega de premios,procedo a intervenir con un aporte desde la más absoluta buena intención por mi parte :

        Querido AL,…¿ por qué no nos deleitas con la guitarra?….Creo que el subfusil debe ser empleado para los malos de verdad,que no creo que por aquí se haya infiltrado ninguno,de momento.Y para los tocapelotas y algún que otro fanático redentor no hace falta tanto armamento,.,¿no crees?…
        Que tú das mucho de sí ,así que si te parece bien y estás de acuerdo,sigue acompañándonos por aquí con tus interesantes aportes .
        Mejor con la guitarra,que me parece sabes tocar….¿ o no?…

        Un abrazo a todos y hoy en especial a las Titis de oro ( léase todas las féminas que por aquí opinan).

  13. Juánal

    Y otra cosa: Los policías son ciudadanos como vosotros. Indignados como vosotros. Hay que ganárselos y no ofenderlos innecesariamente.

    No hay que dejarse llevar por lo que he dado en llamar “EL ESPÍRITU DE LA CAPEA” que ví demasiadas veces en el 15M. Me explico: las “manifas” están impregnadas del espíritu festivo (y el alcohol) de una capea ¿y dónde está la vaquilla? pues ahí delante con uniformes azules y porras. Así que, ¡hale! ¡A provocar a la vaquilla (los policías) y que empiecen las fiestas!…

    Lo más patético es que cuando en una capea de las de verdad la vaquilla te pilla y te da una paliza no te levantas con los ojos llenos de lágrimas de indignación gritando a la vaquilla “hija de puta asesina”. En el 15M lo ví varias veces, pero la sensación de verguenza ajena que sentía al verlo no se mitigaba en lo más mínimo.

    Recordadlo: los policías no son los malos de la película. Son aliados necesarios. Están ahí para que la cosa no se salga de madre y no pase del “espíritu de la capea” al “espíritu del linchamiento”. Acordaos de los disturbios de Londres. A ver quién tiene los huevazos de decir que esos disturbios fueron causados por infiltrados.

    Es la “casta” la que tiene que inquietarse y empezar a hacer concesiones. Y si no las hace habrá que proponérselas. No os olvidéis de que eso también es importante.

    Un abrazo,

  14. kketran

    La poli represora no puede hacer nada contra 250 mil o 1 millon de personas con un objetivo claro. Shawchescu no pudo en egipto tampoco. Suerte desde cChile

  15. Yelba

    En este momento actual, tanto las personas “enlistadas” dentro del bando opresor como las del bando opositor/ oprimidos son una parte del engranaje. Si no existiera el actuar de los primeros, tampoco actuarian los segundos y entonces no habria “combustible/accion” que alimente esta danza pendular de la Matrix. Asi, en todas las facetas de la vida. Tanto las “piezas” que juegan al “mal/injusticia” como las que juegan al “bien/justicia” se complementan en sus contrastes y dan sentido a sus multiples experiencias emocionales (juicio, odio/amor, división/unión, impotencia/prepotencia, frustración/triunfo, enojo/complacencia, fanatismo/tolerancia, religiosidad/agnosticismo, entusiasmo/depresion, etc) y de las cuales se extrae la información. Tanto unos como otros tienen sus razones validas y actúan desde su convicción, mas aun, cuando están de por medio -como en este caso- ambicion vs. supervivencia. De cosas como esta, trata la experiencia nos guste o no, factor indicativo de lo “inevitable” de la misma dependiendo de nuestro momentum. El nivel de afectación, depende del nivel de inmersión dentro del drama y esto último depende del grado de supervivencia a defender en un caso y de la intensidad de ambicion a satisfacer del otro bando. Dependiendo del grado de involucramiento, podría no darnos espacio para la reflexión u observación lo que recrudecería el drama. Cómo desconectarnos de este mecanismo para no ser afectados? La única manera – una vez adentro- es pasando por ello de una forma muy consciente. Cuando el humano se da cuenta de que es parte de un juego “prefabricado” y asume su responsabilidad como co-creador del mismo, los efectos comienzan a perder fuerza porque no los alimenta con aquella emocionalidad primaria. Poco a poco se va recuperando el espacio para la observación del pensar/actuar por parte del real YO. Y con esto, la calma que permite emitir la vibración adecuada para “atraer” aquello según su estado de consciencia en ese momento.
    Como siempre, actuar de acuerdo con el sentir de cada uno pues somos parte del balance de la misma experiencia. Y a eso vinimos.
    A pesar de mi incompleta información de los hechos que están ocurriendo en Europa, pero a través de lo que en este foro se expresa, siento el momento por el que están pasando. Aprovecho este espacio para enviar vibración de apoyo y fortaleza a ustedes y al pueblo español. Reciban un intenso abrazo desde mi Ser.

    • mariham

      Gracias Yelba por tus serenas y acertadas palabras, que casi han pasado desapercibidas en las revueltas aguas.No vienen mal en estos momentos de contrastes que se viven.Nos toca subirnos a este tren que está en marcha,el del cambio.Y implícito en el billete vienen la confusión y diría también ´los nervios´ de ese futuro que nos atrae y nos inquieta a partes iguales.Y todo eso aflora.
      En nuestro fuero interno todos comprendemos lo necesario de subirnos a él,porque aún no sabiendo dónde acaecerá su parada final,si entendemos ya que toca emigrar hacia nuevos horizontes.Algo muere dentro de cada uno en esta transición,dando paso,seguro que sí,a una nueva y clara mirada.Que se caigan los velos,pues.Y que renazca,tras la vieja piel,nuestra mejor y mas alta conciencia…para empezar de nuevo, una vez más.

      Te agradecemos todos,seguro,ése intenso abrazo.Recibe tú el nuestro.

  16. En este momento, se puede decir que FRANCO HA VUELTO, porque la democracia no existe… y añado:
    Franco era más español que todos estos políticos de pacotilla, que son esbirros del poder que Alemania tiene sobre el resto de Europa.
    Estamos siendo despojados hasta del mínimo de dignidad y por supuesto que hasta de la identidad como españoles, pues España ya no existe… Al menos con Franco existía y dentro de un “orden” dentro de lo malo de aquellos momentos, éramos españoles.
    Ahora no somos ni eso. Hasta la policía tiene miedo de perder su puesto de trabajo… y si hay que pegar, me apunto al poderoso en contra de la razón que ostentan los débiles, pero españoles de verdad; esta España actual en la que las propias autonomías han hundido al conjunto de España, en la que LA BANCA es la gran responsable del hundimiento de los españoles, en la que los políticos con excepciones, se parecen más a seguidores y derrochadores a sueldo de los anteriormente mencionados… Esta España se parece más a la España de la Edad Media, en la que “los nobles” con derecho de pernada, abusaban de la plebe a la que esclavizaban.
    Hoy, aquellos nobles se han cambiado por políticos incompetentes y corruptos a quienes el pueblo acusa, mientras la policía protege y defiende, y en los juicios (en su mayoría) prescriben los delitos o tan sólo se devuelve un 10% de lo robado.
    RECUERDEN todos ustedes, antes del tsunami… las aguas se retiran y una silenciosa y terrible calma precede a LA GRAN CATÁSTROFE.
    Fernando
    PD. Quiera Dios que me equivoque yo.

  17. gothorum

    Metero en la cabeza , que lo de Islandia es un caso aislado, alli se consiguió mucho y sin violencia, pero ese Pais es tan pequeño como un pueblecito de España, alli todos se conocen, y son de una raza unida nordica, con una misma sangre compartida, un mismo linaje o estirpe, salvo pequeñas excepciones; aqui ni lo vas a soñar, ni algo que se le parezca siquiera…

    Quien se piense, que el problema de España, se va a arreglar dandole claveles y rosas a los polis antidisturbios es que tienes menos bombillas que una gamba de las fosas marianas, o puede ser también que sea MAS TONTO QUE JOSE DE LA COMADRE ! ,

    Aqui, tiene que haber violencia, si, o si, no hay otro camino, sino ya me lo direis los que vayais a la manifestacion del 25S, os va a dar de OSTIAS que vais a flipar a la minima que os pongasis algo nerviosos, lo digo y lo repetire, Islandia no esta controlada suficientemente los sionistas, por eso pudieron hacerlos sin violencia, España no es EL MISMO CASO, aqui toda la casta es masonica, recordar los vinculos de Zapatero con la masoneria sionista, y ademas somos rehenes al mismo tiempo de clan sionista que gobierna en la sombra a Alemania, ya que al perder la guerra el 3º Reich, los judeomasones tomaron el poder allá, pues así que olvidaros de la mansedumbre y pensar en jesus el NAzareno, un autentico revolucionario para su época, cuando entro en el templo, arrasando puestos, chiringuitos, etc, mientras proclamaba la profanacion del templo del señor, por comerciantes y autorizado por el Sanedrin judio. Tambien él dijo ; “No he venido a traer la paz al mundo , sino la Espada ”
    España no se librara de la casta opresora dandoles besitos en la cara a los polis, sino liandola de verdad y ocupando el parlamento de todas todas, caiga quien caiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s