20-21 de Octubre 2012….Congreso internacional Mas alla del 2012: “Creando desde el CORAZÓN”…organiza Isthar Luna-Sol…Los mismos que organizaron el extraordinario congreso de ET Contact 2010!!!!

Soy bastante selectivo para conferencias, charlas y demás…supongo que mi labor como administrador de un blog hace que esté algo saturado de información y en mis tiempos libres lo que más me apetezca sea desconectar…

Sin embargo no he olvidado, y no olvidaré nunca, el congreso al que fui hace unos 2 años en Madrid…

17-05-10 26-27 de Junio en Madrid Congreso internacional sobre presencia Extraterrestre

La experiencia fue mucho más alla de lo que pueda expresar con palabras…

Los ponentes, los temas, los oyentes…la energía que se formó…las conversaciones de pasillo…nuevas amistades, etc…

Aquellos con los que coincidimos me consta que tampoco lo olvidaréis…

Pues bien, los mismos que organizaron magistralmente aquel evento, Isthar Luna-Sol, han organizado uno que no se quedará a la zaga del evento del 2010…

http://www.masalladel2012.com/

Que también será en el HOTEL AUDITORIUM de Madrid, NII, cerca del aeropuerto!

Ya estamos acabando el 2012…y a diferencia de los que piensan que el 21-12-12 es el final, hay una gran mayoría que pensamos que es el INICIO!!!

Los ponentes, los temas, y que se busque que el congreso sea eminentemente práctico, para que cada uno pueda tener pautas para trabajar su CAMBIO INTERIOR que, como ya sabemos, se reflejará más TEMPRANO que tarde, en el CAMBIO EXTERIOR…(y del individual al colectivo), auguran que el congreso sea un evento muy especial, que en mi caso no me pienso perder!!

Os dejo con la presentación, los antecedentes, los objetivos, propuestas y con los ponentes!

Porque mucho se ha hablado y escrito sobre el año 2012.

Porque es momento de máxima confianza en Si Mismo.

Porque el corazón humano y el pensamiento humano, generan fuerzas cuyo impacto hoy día todavía no podemos medir.

Porque hoy día es importante, en el seno de los cambios planetarios que estamos viviendo, que seamos cada vez más los que nos demos cuenta que cada vez que nos reunimos en algún lugar con la intención de participar en la modificación de la conciencia hoy en la tierra, generamos un gran impacto a nivel vibratorio sobre nuestro planeta.

Porque cuando hablamos de un egregor, no es algo que exista solo a nivel teórico, es algo que realmente existe en lo invisible y que tiene repercusión en el mundo de nuestra materia.

Porque se habla a menudo de la contaminación a nivel ecológico que los humanos producimos a nuestro planeta; pero no solemos hablar de la contaminación psíquica que como especie infringimos a nuestro planeta. Y porque esta contaminación psíquica es al menos tan importante como la otra.

Porque estamos viviendo un nuevo amanecer galáctico y las energías que estamos recibiendo nos llevan inexorablemente hacia un cambio global.

Porque es momento de abandonar los miedos y las incertidumbres.

Porque es necesario aprender y potenciar nuestra capacidad de fluir con los cambios.

Porque es momento de abandonar todas nuestras máscaras y ser co-creadores de una nueva realidad nacida desde el corazón, en un espíritu de servicio, ayuda y colaboración mutua.

Porque somos seres multidimensionales en contacto con múltiples seres y realidades.

Imagen de un nuevo amanecer... Congreso Más allá del 2012

Antecedentes

Profecías, leyendas, mitos, premoniciones, canalizaciones, libros y conferencias circulan por doquier sobre el 2012.

Desde la India, los Hopi americanos, Q’eros incas, los Mayas y las culturas nativas Mesoamericanas nos hablan de transformación, tiempos y mundos que finalizan para dar paso a algo nuevo.

Más cercano a nuestra cultura occidental encontramos a Edgar Cayce (el profeta durmiente), las psicografías del artista argentino Parravicini, la propia Biblia y su interpretación de la existencia de códigos ocultos que hablan de acontecimientos futuros, San Malaquías y posiblemente el más conocido Michel de Nostredame (Nostradamus).

La Ciencia “Oficial” tampoco está ajena a todo esto, como muestran los datos de la NASA sobre la inusual actividad del Sol en este tiempo… donde los datos de mayor actividad se prevén para el año 2012.

Los Mayas nos hablan de que estamos al final de varios ciclos de 5.125 años, antesala de cambios en nuestra civilización. Además, diversos autores nos hablan de la alineación planetaria y la llegada a todo nuestro sistema solar de una inmensa fuente de energía.

A poco que observemos nuestra vida vemos que está cambiando… y deprisa. No somos los mismos que hace 5 años y mucho menos que hace 10. Lo mismo está ocurriendo con todo lo que nos rodea… En general un grupo creciente de personas sienten que la Vida no puede continuar así, bajo los viejos paradigmas que nos limitan, que hacen de nuestra vida seres incompletos y que algo… es necesario hacer.

Lejos de pensar en un final catastrófico o apocalíptico, nosotros nos preguntamos:

  • ¿Qué haremos con todo el capital energético que ya estamos recibiendo del centro de la Galaxia?
  • ¿Seremos capaces de superar los miedos y limitaciones y fluir con los retos y cambios que se nos presentan?
  • ¿Seremos capaces de sacar todo el potencial que somos realmente?
  • ¿Seremos motores activos de esos cambios?
  • ¿Seremos co-creadores de una nueva realidad más acorde con los Valores Universales?

Todo está por hacer… Todo se está haciendo…

“—No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe (Fernando Pessoa)”

Objetivos

Aumentar el clima de confianza en Si Mismo.

Propiciar una hermosa ocasión de decir, de participar, de mostrar que queremos contribuir al cambio de conciencia de la Humanidad, no solo desde nuestra perspectiva individual, sino junto a otras personas, y creando una auténtica dinámica.

Toma de conciencia de que son muchas las personas que anhelan esta nueva realidad.

Crear una ocasión que permita el encuentro de personas con voluntad de que las cosas cambien para aunar fuerzas, para participar activamente en el Cambio.

Crear un espacio de encuentro donde se generen puentes de colaboración.

Tomar conciencia de la responsabilidad de lo que ocurre a través de nosotros, a través de nuestro corazón, a través de nuestras ideas, a través de nuestra mente, a través de todo lo que podemos emitir como principio de amor interior.

Ampliar la visión multidimensional y cósmica de Si Mismo, de los seres con los que compartimos este planeta y de la Creación.

Ampliar la toma de conciencia de las energías que nos están influyendo y su asimilación para ir a favor del Plan Cósmico.

Reconocimiento de las diferentes señales que apuntan a la necesidad de un cambio global, partiendo de nosotros mismos y extendiéndose a todo lo conocido.

Generar esperanza y confianza en nuestra capacidad de crear una nueva realidad.

Generar esperanza y confianza en el proceso de cambio que estamos viviendo.

Generar propuestas nacidas desde el corazón para el presente que generen un nuevo futuro

Propuesta

Ofrecer un conjunto de ponentes que lleguen al corazón y las conciencias de las personas ofreciendo propuestas claras y precisas para integrar los procesos de cambio y las nuevas energías que están llegando al planeta.

Que se está produciendo un cambio es innegable. Todos estamos siendo testigos de una manera u otra de estos cambios. La forma de gestionarlos será de vital importancia.

Estamos recibiendo una cantidad de información de todo tipo respecto a este tema. Nosotros necesitamos estar cada vez mas centrados en nuestra conciencia y poder llegar a ser co-creadores de una nueva realidad.

La Vida nos está empujando a tomar las riendas de Nosotros Mismos y empezar a manejarlas.

Por eso, lo que se propone en este congreso va más allá del 2012, es una apertura total al conocimiento más profundo del ser humano y su capacidad total para Crear.

Y porque hemos sentido la necesidad de apoyar y ayudar a todas las personas que están trabajando para un cambio de conciencia y de paradigmas a nivel global.

Podéis ampliar más información sobre cada uno de los ponentes pinchando en su nombre…

PONENTES (Por orden alfabético)

Daniel Meurois

Nos hablará de:

EL PAPEL DEL LOS ELOHIM EN LA RENOVACIÓN CRÍSTICA DE NUESTRA EPOCA

Emilio Carrillo

Nos hablará de:

MÁS ALLÁ DEL 2012: REGRESO AL PARAÍSO

Inelia Benz

Nos hablará de:

ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN DEL COLECTIVO HUMANO, SUPERACIÓN DE LOS MIEDOS Y CO-CREACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD

José Luis Parise

Nos hablará de:

QUÉ Y CÓMO ES VIVIR EN LA NUEVA ERA

Las Culturas que anticiparon el Cambio de Era también nos Dicen en Qué consistirá esa Nueva Era

Kai

Nos hablará de:

ASCENSION, DESPERTAR Y REACTIVACIÓN DE LA MEMORIA GALÁCTICA.

Luis Fernando Mostajo

Nos hablará de:

LA EXTERIORIZACIÓN DEL GOBIERNO INTERIOR A PARTIR DEL 2012

Michel y Pakoune

Michel Garnier:

En el comienzo era el sonido… y el sonido se convirtió en música

Pakoune:

Vibrar hasta las fronteras de lo invisible y hacer vibrar con su voz al mundo que le rodea…

Soleika Llop

Nos hablará de:

PARTO NUCLEAR: EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA TIERRA PSÍQUICA

Alli nos veremos!

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

10 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Eventos, Nueva Conciencia

10 Respuestas a “20-21 de Octubre 2012….Congreso internacional Mas alla del 2012: “Creando desde el CORAZÓN”…organiza Isthar Luna-Sol…Los mismos que organizaron el extraordinario congreso de ET Contact 2010!!!!

  1. yenila

    Yo también estuve en el congreso de Madrid… fue increíble y además muy bien organizado… ja, ja!! Fue emocionante salir del evento y estar charlando al lado de Bob Dean mientras éste estaba descansando… Me encantó el chico pianista, me llegó al corazón y también poder tocar una calavera de cristal… Por no hablar de aquellas dos viejecitas que se pusieron a hablar en aquel idioma tan extraño que me dejó boquiabierta. Qué es lo que nos dirían?. También conocí a una pareja italiana con la que estuve compartiendo comida y charla, muy amigos de Daniel Meurois y su mujer. Cuanto conocimiento tenían y qué poco nos contaron, los pillines. No tengo suficientes palabras de elogio. Salí encantada. Ojalá pudiera ir a este, pero es complicado viviendo en una isla. Un abrazo, David y gracias por haberme recordado tan gratos momentos.

    • el chico del piano era rafael rodriguez, administrador de la página de star viewer, y amigo de patri!

      nosotros nos abrazamos con la impresionante y en todos los sentidos, patricia cori!!! jeje era como una gran matriarca!

      Ya contaremos desde aqui para los que no podais ir!

      • María

        Dos tocaron el piano, uno fue Rafael López Guerrero al final de su ponencia y el otro fue Steve Human que dio un recital precioso!!! cuando lo recuerdo todavía me emociono!!!

  2. El DaNy

    Felicitaciones! Excelente post.
    “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”
    Eric Hoffer.

    • yenila

      Uy!! Sé de uno que estará equipadísimo para ese mundo que ya no existe, porque como se cree el sabelotodo del foro… y los mundos cuánticos….

  3. Maribel

    Hola, soy apasionada de la lectura e ideales del block y me gustaria saber mas de ese congreso maravilloso que va a tener esa parte de la humanidad que quiere el cambio holistico del ser humano, precio etc
    Vivo en Republica Dominicana y ojala pueda asistir, me encantaria.
    Maribel Gracia

  4. Pingback: El nuevo PROYECTO, y primer encuentro PlanetaGEA (11-12 Mayo 2013): “El Jardín de la VERA”!!…Un paraje idílico para retiros, encuentros, talleres y conferencias, y en un entorno natural privilegiado! | PlanetaGEA

  5. Pingback: Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s