Nagham Salma, experta en asuntos de Oriente medio: ¿Entra la Primavera Árabe en su segunda fase con la campaña de blasfemia al Islam?..IMPRESCINDIBLE!

Hace algo más de un año vimos como una mano, o más bien un puño, estaba liderando las revoluciones en distintos países de toda la geografía mundial, especialmente en países islámicos…

03-06-11  Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!

Y hace poco vimos como probablemente esa misma mano que le gusta manipular y utilizar al pueblo como peones para su agenda y planes, volvió a actuar de nuevo en el 11avo aniversario del 11$ y con 4 disparadores distintos, tres de ellos basados en la separación y división, y enfrentando con lo de siempre, RELIGIÓN y PATRIOTISMO,  a más del 60% de la población mundial…

20-09-12 En el 11avo aniversario del 11$, tres disparadores: 1) Video mahoma y muerte embajador de EEUU en Libia…Musulmanes VERSUS Cristianos…2) Japón compra islas chinas en pleno aniversario invasión manchuria…Chinos VERSUS Japoneses….3) Tensiones separatistas en España, país clave en UE y Euro, y lider de los movimientos de re-evolución…Y todo esto a la par que OBAMA, gracias a dos cámaras ocultas que hunden a Romney, es virtualmente el re-elegido para EEUU 2012-20…??… Todo esto es cuestión de… Suerte???? Designio de Dios?? o a alguien le gusta los juegos de estrategia???

Y ahora tenemos en los medios las mismas reflexiones y conclusiones que las que expusimos en los dos anteriores post…

Era bastante obvio por dónde iban los tiros de esas acciones sincronizadas…siguen con la agenda….

23-09-12 ¿Entra la Primavera Árabe en su segunda fase con la campaña de blasfemia al Islam?

La  del video antiislámico titulado ‘La inocencia de los musulmanes’ hace diez días no ha sido un hecho fortuito fruto de la casualidad, ni tampoco ha sido un capricho del destino que el embajador Christian Stevens y varios altos funcionarios murieran en un ataque a la embajada estadounidense de Bengasi, precisamente el 11 de Septiembre. Tras el atentado, las declaraciones de la secretaria de Estado Hillary Clinton fueron explícitas. Sin ocultar su emoción, exclamó: ¿Cómo puede pasar esto en un país que ayudamos a liberar?, una pregunta retórica que ejemplifica a la perfección la doble moral de la política exterior estadounidense, y en este caso de la máxima representante del Departamento de Estado, que quizá fue la que transmitió la orden de bombardear Trípoli y otras ciudades libias hace un año, causando más de 120.000 muertos civiles. Un crimen contra la humanidad que ha sido ocultado por los medios de comunicación occidentales y las organizaciones no gubernamentales que operan en Libia, en especial Human Rights Watch y Amnistía Internacional, ambas avanzadillas de la OTAN y financiadas por lobbies sionistas. A nivel interno, el atentado ha permitido al Gobierno norteamericano desviar la atención de su opinión pública con respecto a la conmemoración del 11º aniversario del derribo de las torres gemelas en 2001, que cada 11 de septiembre hace más difícil a las autoridades convencer a la sociedad de que no se trató de un autoatentado, pese al constante goteo de pruebas e informes técnicos que evidencian lo contrario. Algún día, el pueblo norteamericano tendrá que soportar la vergüenza nacional e internacional de tener que admitir que la tragedia fue provocada por la CIA.  Algún día, tendrá el Gobierno estadounidense que pedir perdón a su propio pueblo y al resto del mundo por los atentados que marcaron el cambio de milenio e inauguraron una nueva etapa neocolonialista y belicista de consecuencias todavía impredecibles.

Misterios del 11 de Septiembre Documental subtitulado español

11 de septiembre de 2001 – Engaño global.

A nivel psico-político, la premeditación y la voluntad de provocación del video es innegable cuando constatamos que el filme apareció doblado a la lengua árabe en el canal salafista egipcio Al Nas, lo que demuestra que no iba destinado al público estadounidense. Las posteriores declaraciones de algunos de sus actores, afirmando que se habían producido cambios en el guión y negando conocer al director y productor de la película, han confirmado este extremo. Otra prueba de que nos encontramos ante una nueva táctica de desestabilización de la región son los anuncios de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, y la alemana ‘Titanic’ que, pese a ser ambos rotatorios privados y se amparan en la libertad de expresión, deberían comprender que no es ahora el momento más oportuno para sendas publicaciones.

Echar más leña al fuego en un ambiente ya caldeado hace sospechar.

Y para acabar de complicar la situación, Terry Jones ha sido invitado por organizaciones de extrema derecha alemanas a visitar el país germano, y en el metro de Nueva York aparecerá publicidad antimusulmana a partir de la semana que viene, lo que confirma que nos hallamos ante una macrocampañaantiislámica perfectamente estudiada en la que intervienen diferentes agentes. Partiendo de la base que la Primavera Árabe fue la nueva estrategia neoimperialista fomentada por los servicios secretos sion-anglo-estadounidenses y adoptó en su primera fase la táctica de intoxicación informativa y manipulación mediática internacional con el fin de destronar a varios dirigentes árabes que resultaban molestos cara al desarrollo de los intereses geoestratégicos del Imperio; podemos considerar que esta primavera de jazmín negro ha entrado en su segunda fase con la publicación del video de la discordia, que ha inaugurado una nueva vieja táctica; la blasfemia y el insulto al Islam.

Las consecuencias inmediatas fueron las previsibles.

Pero las consecuencias a medio plazo son todavía imprevisibles, y todo dependerá de la voluntad de los países y agentes implicados en la campaña.

El objetivo es el de siempre: desestabilización para provocar el caos y destrucción,

lo que permitirá poder justificar una intervención exterior en pro de la democratización y los Derechos Humanos. En Libia se ha optado por la ‘afganización’. Las milicias de Al Qaeda y los grupos salafistas que fueron introducidas en el país para derrocar a Gaddafi campan a sus anchas y se introducen en África Central para prestar asistencia a los tuaregs en Mali y a Boko-Haram en Nigeria. Lo que los medios occidentales vendieron como revolución democrática es ahora, precisamente después de la muerte del embajador Stevens, una situación de caos con enfrentamientos continuos entre facciones rivales. Tras el atentado, que muchas fuentes creen que fue planeado por la sofisticación y precisión del ataque y por encontrarse la embajada totalmente desprotegida, lo que contrasta con la fuerte protección que recibieron el resto de legaciones diplomáticas estadounidenses y occidentales en todos los países musulmanes, se activó el sistema FAST y un gran contingente de marines pertenecientes al Equipo de Reacción Antiterrorista llegó a Libia desde una base española. El paso siguiente sería la petición formal de ayuda por parte del presidente del Consejo Nacional de Transición, lo que daría lugar a la ocupación del país y a la repetición del guión ya visto en Afganistán e Irak.

Las próximas semanas serán cruciales, sobre todo para Egipto, Yemen e incluso Pakistán.

No se descarta que si no hay rectificación y marcha atrás en la campaña antiislámica, incluso algunos países europeos puedan verse salpicados. La crisis económica, unida a la radicalización de algunos sectores musulmanes moderados, podría traducirse en conflictos sociales con trasfondo religioso difíciles de gestionar en el Viejo Continente.

Nagham Salman es jefa de proyectos europeos de investigación y analista política especialista en asuntos de Medio Oriente. Facebook de Nagham Twitter de Nagham

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Nuevo Orden Mundial

Besos y abrazos

14 comentarios

Archivado bajo 11-S, illuminati, Nuevo Orden Mundial, Política

14 Respuestas a “Nagham Salma, experta en asuntos de Oriente medio: ¿Entra la Primavera Árabe en su segunda fase con la campaña de blasfemia al Islam?..IMPRESCINDIBLE!

  1. gothorum

    Sabemos cual es la mano agitadora que anda detrás de lo que comentas en la noticia, buscando el enfrentamiento entre pueblos.
    Es indudable
    Saquen sus propias conclusiones :

    http://lascronicasdelobonegrocavernario.wordpress.com/2012/08/02/peroun-momento-de-donde-viene-la-familia-real-saudi/

    • Andres

      hace unos dias vi un comentario de hile, que el a.d.n. encontrado en sus hueso eran de mujer . Hace unos 20 años me dijo un hombre de abanzada edad que hile habia muerto en un combento de Orihuela donde lo escondio Franco su amigo.

  2. Lo que más sorprende (e incluso jode) es que estos diseñadores de realidad internacional, forjadores de imperios y aniquiladores de libertades, llevan siglos con el mismo patrón de actuación.
    Ya ni siquiera se tienen que molestar en rediseñar estrategias porque NO se les quedan obsoletas.
    Llevan siglos, si no milenios (según algunos investigadores) dividiendo culturas, creando cortinas de humo, ataques y amenazas de falsa bandera para justificar sus represalias posteriores en nombre de la “libertad” para después, con presupuestos militares imposibles de igualar, hacerse con países, regiones y continentes enteros.
    Colocan gobiernos títeres que, una vez ya no les sirven, son arrasados y sustituídos en cuestión de semanas, a veces, días.
    Y no hemos aprendido nada… Seguimos consumiendo su televisión, creyendo sus noticias, comprando en sus empresas, viviendo con lo que nos dan y con el dinero que inventaron que revalorizan o deprecian cuando nos quieren empobrecer, a su antojo.
    Y aquí seguimos… Creyendo que tenemos alguna capacidad de reacción, sin saber siquiera, el grado de control al que somos sometidos.
    La historia no ha cambiado un ápice… Así conquistó Roma, así lo hizo nuestro propio imperio español (cuando era merecedor de este título) y así lo siguen haciendo las potencias hoy en día: Desde la Alemania nazi, a la Rusia comunista, pasando, como no, por la sempiterna Estados Unidos de América y su hegemónico poder.
    Es una lástima, una auténtica lástima… porque incluso para escribir este texto, estoy tecleando un PC comprado a una de sus supercompañías, me da acceso a internet otra de sus supermultinacionales e incluso la electricidad que nos alumbra viene otorgada por otra megaestructura empresarial cuyos secretos a buen seguro nos escandalizarían de ser conocidos.
    Y este es el estercolero en el que vivimos… Supongo (y espero) que si hay “algo” o “alguien” escuchando al otro lado del abismo divino, se digne a mover un puto dedo antes de que todo se vaya al infierno…

    • Si alquimista..aqui es donde podemos decir que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra…una y otra vez…y en el mismo año…no es cosa de memoria sólo…es de estupidez supina!

  3. Juánal

    PG, sinceramente creo que este blog es mucho más que esto, que últimamente parece una simple filial de la propaganda quintacolumnista de Russia Today, heraldo del “heroico” bloque anti-occidental. En serio, esto se convierte en un blog ideológico a toda pastilla. Estar en contra de nuestra élite no implica que tengas que correr a los brazos de otra élite, y eso es lo que estáis haciendo muchos.

    Un abrazo,

    • Juanal, te lo explicaré por última vez, porque como dice todosyninguno parece que te encanta repetir el mismo discurso durante estos últimos 4 años, independientemente y ajeno totalmente a las INNUMERABLES evidencias que se están acumulando…y sin pudor ninguno..

      PIENSA GLOBALMENTE, ACTUA LOCALMENTE…

      Nuestra responsabilidad es con el país y sociedad en el que hemos nacido y criado…es cada uno en su país dónde debe actuar para despertar al resto de amigos, familiares y demás para acabar de una vez con una manipulación que lleva siglos produciendose…

      No tengas la menor duda que ahora mismo en China hay miles de personas como nosotros tratando de advertir a los millones de juan-al-yings de que los malos no son los japoneses…que hay una elite que le encanta manipular y enfrentar a los pueblos…y más todavía, que gran parte del gobierno chino forma parte de esa elite conspiradora y manipuladora…y a que no saben que les responden esos millones de juan-al-ying???

      Mirate al espejo…Que vaya antipatriotas, que en el fondo somos pro-japoneses y que si tanto defienden a ese país que se vayan a vivir alli…

      Y en los países de oriente medio…tanto de lo mismo…millones de juan-al-mohamed…con el mismo discurso ante los pocos que ven realmente lo que está pasando…

      y te preguntas que por que va asi el mundo??? y por que AI coge a tu persona como la escenificación PERSONALIZADA de esos millones de personas que son y han sido constantemente manipuladas y que aún viendo las evidencias CLARAS Y ABRUMADORAS, siguen mareando la perdiz y sin PUDOR NINGUNO repitiendo como un mantra los filtros que le han impuesto el sistema adoctrinante???

      es muy cansino y deseseperanzador…

      la gran mayoría de los que hoy están moviendose para cambiar esto, tienen muy claro que en un futuro no muy lejano se irán al campo a vivir…a empezar un nuevo sistema, un nuevo mundo…y los dormidos que no habeis querido mover un pelo, os encontrareis solos con este panorama que nos estan preparando a todos…

      • Juánal

        Lo de irse al campo lo he dicho una y otra vez, me parece que tiene todo el sentido del mundo. Es positivo. Creo…

        Con respecto a lo demás, PG, las evidencias abrumadoras de las que hablas no sé dónde están. Para los fanáticos cristianos o musulmanes las evidencias abrumadoras que confirman su Fe están “por todas partes”. Yo estoy “dormido” para ellos. “Ciego”.

        Pero yo soy científico y existen muchas formas de convencerme de algo: preséntame una hipótesis plausible que no necesite parches constantes y que encaje con lo comúnmente observado, y luego haz predicciones acordes a esos modelos de tal modo que esas predicciones se cumplan dentro de lo razonable. En geoplítica no se pueden hacer predicciones tan precisas como, por ejemplo, en astronomía.

        Vuestro modelo me parece más bien poco plausible y excesivamente enrevesado, al menos en su versión “hard”. Una versión “soft” podría acomodar mucho mejor los hechos. Y vuestras predicciones, en lo relativo a geopolítica, no son especialmente malas, pero tampoco son mejores que las que pueda hacer yo mismo. Vuestras predicciones en otros ámbitos (astronómico, sobrenatural, etc) son horrorosas y os tragáis bulo tras bulo y patraña tras patraña, lo que nos os da ninguna credibilidad ¿Por qué voy a pensar que vuestro criterio es mejor en geopolítica que en astronomía? ¿Por qué Voy a creer que os tragáis menos bulos en geopolítica que en astronomía y biología?… En concreto parecéis tragaros ciertas propagandas e informaciones provenientes de un bloque ideológico y geopolítico muy claro, y en el ámbito político veo clarísimo que os están manipulando. Lo veo tan claro como que todos los vídeos de los dos soles se corresponden con cualquier cosa menos con una segunda estrella, y como que a la Luna no le pasa absolutamente nada raro. Tiesa como una vela está… y en unos meses otra vez estará en U en este hemisferio.

        El que ha fallado en pocas cosas hasta ahora soy yo. Pero no es por profeta: es por prudente. Mi escepticismo ha demostrado ser un criterio sólido hasta ahora. A la Luna no le pasa nada y no queréis admitirlo. No hay Nibiru. No hay glaciación. No hay megaterremotos. No hay ETs. No hay pandemias eugenésicas. Yo tenía razón, y sospecho que en esto del “quintacolumnismo” también podría tener razón (aunque admito que las posibilidades de equivocarme son mucho mayores que los temas más “sobrenaturales”). Como mínimo me he ganado que se me escuche y no se me llame dormido. Escéptico (y a mucha honra) sí. Dormido o ciego, no. Insisto: ESTAR EN CONTRA DE TU ÉLITE Y HACER ALGO AL RESPECTO NO PASA POR ECHARTE EN BRAZOS DE OTRA ÉLITE, VÍA SU ÓRGANO DE PROPAGANDA RUSSIA TODAY.

        Un abrazo,

      • colibrí

        Es en el hemisferio sur, en el invierno austral que acaban de abandonar, donde la luna se ve ahora sonriendo, como así lo han corroborado nuestros coleguis de allá. En nuestras latitudes se ve “tiesa” como una vela, jejeje.

      • Juánal

        Exacto, gracias. Así es como debe ser. En unos meses se verá aquí en U y allí tiesa. Como siempre ha sido y, mientras no llegue Nibiru ni el Planeta X, así seguirá siendo.

      • colibrí

        Bueno, te recuerdo que los expertos dicen que se ve una o dos veces en periodo invernal. Lo extraordinario es que esté tan inclinada y tantos meses… cuatro, ¿o no? Y lo extraordinario también es comprobar que no dan una explicación razonable y como marean la perdiz. Yo comprobé en el software que tanto que gusta recordar cómo una luna de 2010, en eeuu en el programita aparecía “tiesa” y en una fotografía estaba tumbada y era la última luna creciente del año, osea diciembre 2010.
        Que no te quieres enterar….
        In lack’ech Juánal,

  4. Sofía

    David querido, me asombra tu extraordinaria paciencia, pero también me sorprende que no te hayas dado cuenta de que Juanal es el típico que disfruta echando leña al fuego y llevando sistemáticamente la contraria. Creo que lo mejor sería hacerle el vacío, es decir: pasar de él olímpicamente y ni siquiera responder a sus provocaciones que son las que le alimentan. Sin comida, irá muriendo poco a poco hasta desaparecer del blog.
    ¡Ánimo amigo. Estás haciendo una labor extraordinaria!

    • Juánal

      No te falta razón. En parte me gusta generar polémica, pero no lo hago de forma gratuita aunque tú quieras creer que sí. Trato de llamar la atención sobre los temas más importantes desde el punto de vista práctico: la violencia, las protestas, la falta de alternativas, la actitud constructiva frente a la destructiva, la manipulación, etc.

      También tienes razón, si nadie me hiciera ni puñetero caso, o sólo me lo hicieran para decirme “Tienes razón en lo que dices” me aburriría y me retiraría.

      Sofía, sé la primera en dar ejemplo e ignorarme soberanamente. Ni siquiera contestes a este comentario.

      Un abrazo,

  5. kangchenjunga

    No me parece bien eso que dices de hacerle el vacio a una persona por el simple hecho de que tenga una vision diferente de la realidad, o tenga opiniones diferentes a la mayoria de la gente que entra por aqui, todo el mundo tenemos el derecho a expresarnos, y el hace uso de ese derecho, y por lo que a mi respecta no estoy para nada de acuerdo en la mayoria de las cosas que dice, pero reconozco que es un gran animador en los post y a mi me gusta que el opine en algunas cuestiones simplemente por el hecho de seguir investigando y ver que esta totalmente equivocado, gente asi la veo necesaria en este tipo de foros. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s