El dólar ya no es la moneda principal para el comercio de petróleo desde el 6 de septiembre… China firma acuerdo con Rusia para suministrar petróleo ilimitado…en YUANES!!!!…Entrevista con Lindsey Williams, ex ministro de las petroleras, y quién predijo la primavera árabe con 4 meses de antelación…y que la élite desestabilizaría Oriente Medio hasta que barril llegase a…200$!!!! …Tic,tac,tic,tac…Colapso dolar!!!

Hace unos meses y tras las sanciones a Irán, China decidió seguir comprandole petróleo pero obviamente en su propia moneda...el yuan…

08-05-12 BBC: China, la compra de petróleo de Irán con yuanes

Y ahora han dado un nuevo paso más alla, al decidir ELIMINAR EL DOLAR como moneda para el comercio de petróleo... con las GRANDES implicaciones que ello conlleva…

En los medios tradicionales ha tenido repercusión CERO…pero en meneame si ha tenido su hueco…

Aquí tenéis la traducción de un artículo de Examiner sobre la entrevista que se le hizo a Lindsey Williams curiosamente el 11 de septiembre que es cuando salió a la luz toda esta información…

Los Illuminati ya han exprimido al pueblo de EEUU y empiezan a pasar el relevo a China…pero antes se llevarán por medio a la economía mundial al dejar caer definitivamente el dolar o el principal billete del monopoly del tablero mundial…

Quién no conozca a Lindsey Williams, decirles que es capellán y que trabajó junto a la élite en Alaska.

Allí les conoció y gracias a esa relación, él pudo ver que eran ellos los que realmente controlaban todo lo que sucedía en el mundo. Hace meses que está acertando en sus predicciones, aunque él insiste en que no es ningún profeta, simplemente es que tiene la información porque los mismos que llevan estos planes a término son los que le informan.

Declaraciones realizadas por Lindsey el 21-10-10…poco antes del inicio de la primavera árabe.. que más o menos comenzó el 4-01-2011 cuando se quemó a la bonzo un joven tunecino… es decir, y por si a alguno no le ha quedado claro, A PRIORI!!!!!!

Aunque no ha sido la única predicción A PRIORI sobre Oriente Medio…

27-06-12 General Clark en 2007: EEUU tiene plan desde septiembre 2001 para invadir o controlar Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Iran! / Adrian Salbuchi: la élite quiere importar la “primavera árabe” para Latinoamérica…Guia de siete pasos para destruir y controlar países!! / Presidente de Paraguay destituido…por el control del agua de la élite??

Y Lindsey advertía ya a principios del 2011, que lo que estabamos viendo en Oriente Medio, SÓLO ERA EL PRINCIPIO!!!
Y a la vista está después de lo del vídeo de Mahoma…

24-09-12 Nagham Salma, experta en asuntos de Oriente medio: ¿Entra la Primavera Árabe en su segunda fase con la campaña de blasfemia al Islam?..IMPRESCINDIBLE!

Y todo, para entre otras cosas llevar el precio del petróleo a 200$ el barril, acelerando la caida de la economía mundial…especialmente, y a través de la caida de los EEUU…a día de hoy tan sólo lo tenemos a 92$, por lo que imaginaos todo lo que todavía tiene que ocurrir o más bien tienen planeado para la región…

Lindsey Williams & Alex Jones : La falsa escasez del petróleo y la crisis en Medio Oriente  

Lindsey Williams – Acertó en TODO

Os dejo ya con la info…

23-09-12  El dólar ya no es la moneda principal para el comercio de petróleo

El 11 de septiembre, Lindsey Williams, ex ministro de las compañías petroleras durante la construcción del oleoducto de Alaska, anunció el acontecimiento más significativo para el dólar de EE.UU. desde su creación como moneda. Por primera vez desde la década de 1970, cuando Henry Kissinger forjó un acuerdo comercial con la casa real de Saud para vender petróleo sólo con dólares estadounidenses, China anunció su intención de dejar de lado el dólar en sus negocios de petróleo y comenzó a vender el producto utilizando su propia moneda.

Lindsey Williams: “El día más importante en la historia del dólar estadounidense, desde su fundación, ocurrió el jueves 6 de septiembre pasado; ese día, ocurrió algo que va a afectar nuestras más de lo que imaginamos”.

“El Jueves, 06 de septiembre… sólo hace unos días, China hizo el anuncio oficial. China dijo: “nuestro sistema bancario está listo, todos nuestros sistemas de comunicación están listos, todos los sistemas de transferencia están listos y, a partir de ese día, jueves 6 de septiembre cualquier país del mundo que quiera comprar, vender o negociar con petróleo crudo puede hacerlo usando de la moneda china y no el dólar estadounidense”. Entrevista con Natty Bumpo de Just Measures Radio, 11 de septiembre.

Este anuncio hecho por China es uno de los cambios más significativos en los sistemas económicos y monetarios mundiales, pero apenas se informó sobre el anuncio debido a que ocurrió durante la convención demócrata. Las ramificaciones de esta nueva acción son muy amplias, y muy bien podría ser el catalizador que haga caer al dólar como moneda de reserva mundial, y cambiar todo el panorama de cómo funciona el mundo de la compra de energía.

Irónicamente, desde el 6 de septiembre, el dólar de EE.UU. cayó de 81.467 a 79,73 en el índice de precios. Y mientras los analistas se centran en lo que viene ocurriendo en la Eurozona, y mientras se esperan medidas por parte del Banco Reserva Federal respecto a la caída del dólar, no es casualidad que el dólar empezara a perder fuerza el día mismo del anuncio de China.

Dado que China no es un país productor de petróleo, la pregunta que mucha gente se hace es: ¿cómo es que la potencia asiática tiene tanto petróleo como para afectar a la hegemonía del dólar? La respuesta también la dio Lindsey Williams cuando señaló que China y Rusia firmaron un nuevo acuerdo comercial el 7 de septiembre por el que la Federación Rusa acordó vender petróleo a China en las cantidades que esta última deseara.

Lindsey Williams: “Esto nunca ha ocurrido en la historia del petróleo desde que el crudo se convirtió en la fuerza motivadora detrás de  toda nuestra (EE.UU.) economía, y que todo en nuestras vidas gira en torno al petróleo. Y nunca, desde que el petróleo se convirtió en el factor de motivación detrás nuestra economía… nunca se había vendido, comprado o intercambiado petróleo en ningúnpaís del mundo, sin utilizar el dólar estadounidense”.

“El petróleo crudo es la moneda estándar del mundo. No es el yen ni la libra ni el dólar. No hay, en todo el mundo, otro producto más comerciado que el petróleo”.

“El viernes 7 de septiembre, Rusia anunció que desde ese día  iba a abastecer a China con todo el petróleo que necesitara, sin importar cuanto… no hay límite. Y Rusia no usará el dólar estadounidense”. Entrevista con Natty Bumpo en la red, 11 de septiembre.

Estos dos actos de los dos adversarios más poderosos de la economía y el imperio estadounidenses representan un movimiento para atacar la fortaleza económica principal que mantiene a Estados Unidos como superpotencia económica. Cuando el resto del mundo empiece a pasar por alto el dólar y compre petróleo en otras divisas, el pueblo estadounidense sentirá todo el peso de nuestra deuda y disminución de la estructura manufacturera.

Este nuevo acuerdo entre Rusia y China también tiene graves consecuencias en lo que respecta a Irán, y el resto de Oriente Medio. Las sanciones estadounidenses contra Irán dejarán de tener un efecto mensurable, ya que Irán podrá simplemente optar por vender su petróleo a China, para recibir yuanes a cambio,  y usar esa moneda para comprar los recursos que necesita para sostener su economía y su programa nuclear.

El mundo cambió la semana pasada; y ni Wall Street ni los medios de comunicación dijeron ni una sola palabra mientras los políticos [estadounidenses] se regodeaban en su propia magnificencia en sus convenciones partidarias.

El 6 de septiembre fue testigo de un gran golpe al imperio estadounidense y al dólar como moneda de reserva mundial.

Y China, junto con Rusia, tienen ahora el objetivo de convertirse en los controladores de la energía, y por lo tanto, los controladores de una nueva petro-moneda.

 

Ken Schortgen Jr. escribe habitualmente en Examiner sobre finanzas.

La noticia original en Examiner…

12-09-12 Dollar no longer primary oil currency as China begins to sell oil using Yuan

No me extraña que haya algunos que piensen que la nueva Q3  de la Reserva Federal se quede corta para incluso acabar este 2012….

No va a ser necesario una Q4 porque con llegar al 6 de Noviembre y que sea reelegido Obama, les basta y les sobra…luego ya se encargará el enterrador Obama de dar sepultura al pueblo de EEUU…

24-09-12 Rankia: Morgan Stanley opina que la QE3 se queda corta

Besos y abrazos!

Economía

Nuevo Orden Mundial

14 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, Energía, Nuevo Orden Mundial

14 Respuestas a “El dólar ya no es la moneda principal para el comercio de petróleo desde el 6 de septiembre… China firma acuerdo con Rusia para suministrar petróleo ilimitado…en YUANES!!!!…Entrevista con Lindsey Williams, ex ministro de las petroleras, y quién predijo la primavera árabe con 4 meses de antelación…y que la élite desestabilizaría Oriente Medio hasta que barril llegase a…200$!!!! …Tic,tac,tic,tac…Colapso dolar!!!

  1. Observador nº 5

    Una Lástima David,que todo el Articulo de Opinión debamos adivinar lo que dice,por no estar centrada la Columna……

  2. jhonny

    me parece mentira q un articulo tan interesante como este y no haya comentarios, luego en otros post mucho mas irrelevantes la gente escribe miles de corta-pegas y opiniones vacias ….

    De momento con la caida de EEUU solo les quedara atacar iran para obtener su petroleo y con él ganar riqueza y evitar asi un colapso total del pais.

    Ahora los paises asiaticos dominaran el petroleo y podran ahogar todo occidente con solo subir los precios

    Ya veremos si dais besitos de luz cuando la gasolina este a 2€ y vuestros sueldos sigan bajando o haya mas gente en el paro ….

    En fin otro indicador mas de q el final esta cada dia mas cerca, avanzando lentamente pero paso a paso con firmeza

    suerte a todos

  3. Estas noticias que pasan desapercibidas y que hay que “buscarlas” porque no te las sirven calentitas en los mass media, son precisamente, las que más calado tienen.
    Que el dólar deje de ser la moneda prioritaria en las transacciones petrolíferas internacionales no es, ni mucho menos, poca cosa o noticia secundaria.
    Para que eso les ocurra a los USA, han tenido que pasar muchas cosas a niveles internos y secretos, así como que muchas presiones y negociaciones hayan sido en vano.
    Es un antes y un después, porque el monopolio de la moneda “patrón” siempre ha sido del dólar. Que eso esté cambiando y que no nos hayamos enterado en, nada menos, que el mercado del crudo… Es de narices!
    Quizá esté llegando el momento en que ya no sepan qué hacer para tapar la realidad: Que el dólar, como el euro, está colapsado, caput, finito… Y que llega un punto en que los juegos de manos y las cortinas de humo ya no sirven para tapar la realidad.
    En fin… veremos los efectos de esta noticia.

  4. SCAR:

    Sin duda uno de los mejores post de los últimos tiempos. El calado de esta información es difícilmente imaginable sino es en términos de un autentico cambio/final de ciclo.
    Absolutamente de acuerdo con el comentario de Alquimistadelaverdad, que para llegar a esta situación tienen que haber ocurrido muuuuuchas cosas antes.
    Todo esto se viene comentando ya desde hace tiempo, colapso del dólar, hiperinflación etc.. Parece que todas las piezas van encajando y todo va a acontecer mas o menos como hemos ido leyendo en este y otros blogs.
    Esperemos que podamos ir siguiendo los acontecimientos por mucho tiempo, aunque soy de los que opinan que en cuanto empiece el “lio” gordo, lo primero que va a caer es Internet como medio de comunicación.
    “Ellos” saben que a partir de cierto momento esto es un arma que puede hacer mucho daño a sus intereses.
    Espero poder seguir mucho tiempo por aquí posteando y leyendo los comentarios.
    Un saludo.

  5. Juánal

    Es muy interesante, sin duda, aunque me he tomado la molestia de ver el primer vídeo donde este señor “predice” la crisis en Oriente medio. Lo que predijo este señor es una guerra con Irán, no una revuelta popular. Lo que ocurre en Oriente medio no es una crisis. De ningún modo. No desde nuestro punto de vista, aunque sí desde el punto de vista de Gadafi, Ben Ali, Mubaraq y Al Asad. Luego, una vez ya habían estallado las revueltas, no hacía falta ser catedrático en economía para predecir que subiría el petróleo. Parece aún así que controla mucho el tema del petróleo y tal. No me parece para nada un charlatán.

    No hubo guerra con Irán hace ya un año ni la hay hoy. Así que A PRIORI este señor, que la verdad parece que sabe de lo que habla, falló. No es como la predicción que hizo un conocido nuestro una vez, con fechas y todo, sobre que Korea del norte iba a buscar un pretexto para atacar a korea del sur ¡y sin soplos de la élite! ¡Sólo con sentido común!…

    Me quedo con su última predicción: en 2012 culmina el plan de la élite y, entre otras cosas, el dólar habrá muerto. Y no lo veo imposible ni mucho menos, pero sinceramente creo que le queda bastante más, y que si el dólar muere será sustutuido por otro nuevo dólar no por una moneda mundial (¿el yuán? ¡qué miedo!).

    El tiempo nos da y nos quita la razón. Si el dólar ha muerto cuando acabe el año, escucharé todo lo que tenga que decir con gran reverencia. Si para fin de año las cosas siguen tan jodidas como ahora escucharé a este señor con simple interés ¿te parece justo? De todos modos sí te digo que este es el material con diferencia más interesante y convincente sobre estos temas que he visto hasta ahora.

    Un abrazo,

    • jhonny

      JUANAL hablra de fechas es una locura pues nadie tiene esa informacion y menos en un blog, eso si, esto es el pistoletazo de salida para la muerte del dolar, sera colapso o pobreza para EEUU dependera de muchos factores pero nada bueno augura esto para la economia de EEUU y por conexiones a la economia EU

      Asia mas fuerte y occidente cada vez mas debil y decadente, sera este el ataque de un occidente contra las cuerdas? atacaran iran, corea, china? quizas otra guerra fria pero en asia?

      a corto palzo y como bien dices y sin ser adivino, mas pobreza y soplos de guerra si o si pues tenemos ya casi todos los ingredientes del puchero…

      • Juánal

        No sé suficiente de economía, pero creo que la interconectividad es tan alta que si el dólar cae, todo lo demás cae. El yuán el primero, dado que los chinos son los principales tenedores de deuda americana y se enfrentarían al mayor impago de la historia de la humanidad. La crisis china podría ser peor que la americana, que sufriría una enorme hiperinflación durante años y luego saldría con un nuevo dólar, y mientras tanto China se iría al garete porque EEUU volvería a ser competitiva en exportaciones ¿Será esa su estrategia? ¿Serán los EEUU los morosos del planeta dejando en la estacada a los banqueros chinos?… ¡Menuda paradoja sería esa!

        Me parece que si el dólar amenaza con irse a la porra, China no tendrá más remedio que entrar en guerra con EEUU. Algo parecido llevó a Alemania a forzar la guerra con Inglaterra en la primera guerra mundial. China y América forman una pareja más o menos bien avenida hasta ahora: Chimérica. Por nuestro bien, esperemos que siga así.

        http://en.wikipedia.org/wiki/Chimerica

        A veces se nos olvida que lo importante es la capacidad productiva. El capellán Lindsay dice que es el crudo, y estoy de acuerdo, pero también toda producción de tecnología y servicios. EEUU es el país que ha puesto la sonda “curiosity” en Marte, no China. Para acabar con EEUU hay que ser superior en productividad y tecnología o destruirla. Para lo primero queda mucho, para lo segundo esperemos que más.

        Y en guerra fría ya estamos a día de hoy. Hay un bloque de mundo democrático (con todas sus inperfecciones) y un bloque dictatorial y/o populista, y se están disputando el liderazgo político y moral del planeta. Los sucesos de oriente medio así lo evidencian.

        Un abrazo,

    • De nuevo tu vistazo por encima de las cosas hace que no te enteres…

      Este señor dice que el pensaba que la guerra con iran sería en el 2010…hasta que habló con uno de sus antiguos compañeros illuminati, ya fallecido, y le dijo que lo que estaba ocurriendo no era más que la preparación…que la guerra con iran no llegaría hasta dentro de algo mas de dos años…es decir, estamos en fecha desgraciadamente…pero que para el 2011 provocrían una crisis en el oriente medio para ir incrementando el precio del petroleo…tal y como ocurrió y todavía está ocurriendo…

  6. jhonny

    a dia de hoy la informacion es tan desbordante en cuanto a datos, posibilidades y frentes abiertos que ya no da tiempo A procesar la informac9ion para separar el grano de la paja, las cosas ocurren con demasiada velocidad como para analizarlas y trazar una trayectoria, pues al dia siguiente hay q corregir esa proyeccion de futuro, mientras tanto entre toda esa informacion se nos cuela LA VERDAD, el futuro mas cercano

    A grosso modo nada bueno, y el borrego estupido, esperando a q se lo sirvan todo masticadito volvera a caer una y otra vez en lo mismo, la historia lo demuestra, esta “gente” no tiene prisa, estan en todas partes y lo controlan todo. Es dificil o casi imposible luchar contra esto y mas sin cambiar nuestra forma de vida o habitos

    Mientras tanto nosotros vamos 7 maniobras por detras de ellos, es decir ,estamos de la caida del dolar mientras ellos trabajn ya en las cosas q pasaran dentro de 6meses

    Y ya lo han dicho, pero internet es en definitiva un boton, cuando el borrego se quede a ciegas haber q hace sin sus redes sociales, muerto de miedo y lloriqueando volvera a la granja de la q tan ancioso estaba por escapar para q le cuiden hasta q llegue la hora del sacrificio

    Alguien se atreve a escaparse de la comodidad de la grnaja para vagar en la oscuridad del bosque ? me da que ni el 5% se atreveria a pensarlo

    vamos a ver muchas cositas en los proximos meses, y veremos la verdadera cara de la gente y sospecho que algunas caras no seran lo q esperamos

  7. Pingback: ¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS EN LA SOMBRA? « LA BOLSA DEL MERCADER

  8. hola iluminados de los 5 continentes les escribe rey misteriosus planes totales desde este momento fracasaran mundialmentejesucristo el hijo de DIOS la segunda persona de la trinidadcambio el destino economico y financiero vendra recesion mundial depresion economica imposible a toda nacion y la quiebra real de todo usa sea la gloria el poder el imperio las riquezas la salvacion la autoridad a la santisima trinidad a jesus el verbo hecho carne yo soy un ignorante de el gracias y con respeto a todos por sus opiniones este año colapsa el dolar

  9. jose del carmen duran

    hace falta mas divulgacion,porque aùn hay millnes de personas que ignoran lo que esta pasando

  10. bueno un saludo para usa y todos los paises de los 5 continentes con respeto a todas las potencias del globo esto sucedera es imposible para todo usa impedirlo imposible de lo imposible el precio del petroleo bajara si o si semana a semana hasta llegar su costo mundial hasta 10 precio fijo 2013 es increible pero sera una realidad economica y financiera despues que usa le gane la guerra a ese loco y trstornado de kim de corea del norte es mas este sencillo atalaya les informa por adelantado que cuando el sanguinario kim de corea del norte se sienta ya perdido enviara armas bioquimicas a usa china y japon y cuando le gane los criminales de usa esto sucedera todos los grandes intelectuales de todas las esferas del poder a nivel mundial lo sabemos perfectamente que todo usa esta creando el mismo todos los conflictos internacionales la delincuencia el trafico ilicito del mercado negro de la droga y preguntenle a barak obama a ese masonero perdedor titere delos republicanos y democratas ellos se hacen de victimas terroristas ellos mismos planifican bombas y otros crimenes dentro de usa par luego echar la culpa a jena y sueguir con las guerras leega tu final o babilonia moderna usa robas matas y destruyes todos los intectuales de todas las esferas del poder mundialmente ya lo sabemos tu final esta escrito gloria y honra y poder por los siglos de los siglos al PADRE , VERBO Y ESPIRITU SANTO LA SANTISIMA TRINIDAD MAS REAL QUE TODO LA MATERIA REAL EXISTENTE TU JUICIO LLEGA O BABILONIA MLA Y PERVERSA A NIVEL MUNDIAL USA ESTA ESCRITO Y TU SABES QUE TIENE FIEL CUMPLIMIENTO A NIVEL MUNDIAL BENDICIONES ETERNAS PAR ISRAEL Y PALESTINA SIMIENTES BENDITAS PARA SIEMPRE POR TODAS SUS GENERACIONES CUANDO MENOS LO PIENSES SERAS HUMILLADA O BABILONIA MODERNA USA Y TODOS EL MUNDO ENTERO NOS BRLAREMOS DE TY 7 V ECES ESTA ESCRITO TU LO SABES SE TE DARA EL DOBLE DE TU PERVERSIDAD COMO SODOMA Y GOMORRA DESOLADA TOTALMENTE SERAS MALDECIDA POR LA MANO CELESTIAL POT Y USA TODOS LOS PAISES SOCIEDADES FAMILIAS SE HAN CORROMPIDO Y TU PLAY A BOY DEPRAVADO HAS DEPRAVADO AL MUNDO ENTERO TU FINAL LLEGA TAMBIEM TU FINAL TOTAL ESTA ESCRITO ESCRIBIO EL HOMBRE MAS IGORANTE DE TODO EL GLOBO TERRENAL PREPARENSE NACIONES PARA LA ESCASES DE ALIMENTOS Y LAS EPIDEMIAS POLITICOS CORROMPIDOS QUE NO SE ARREPINTIERON SOBRE USTEDES VENDRAN PESTES Y NADIE LOS LIBRARA ALERTTA CIENTIFICOS DEL MUNDO CON LAS VACUNAS ESTENSE LISTOS Y CAPACITADOS PAR SALVAR VIDAS A NIVEL MUNDIAL GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s