20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!!

Lo hicieron…reventaron la manifestación pacifíca como por otra parte era previsible…

Al principio de la tarde, cuando las marchas todavía no habían salido hacia el congreso nos empezaron a llamar desde los autobuses que se dirigían a Madrid comentándonos que la policia estaba poniendo controles en las carreteras de acceso…Los paraban, identificaban a todos, hacian registros e incluso incautaban pancartas, máscaras de V de vendetta, e incluso alguna cámara…

Nada sorprendente por otra parte viendo la intimidación a la que habían sometido al movimiento en los diez días anteriores…

Es grotesco y surrealista ver a los ocupantes de un autobus que van a una manifestación pacífica con las manos TODOS en los respaldos del asiento de delante…y que para más inri hayan desviado todos esos autobuses teniendo que dar una gran vuelta para llegar a su destino…

Afortunadamente alguien ha tenido los bemoles de dejar el movil grabando y no se le ha incautado…

La Policía retiene autobuses del 25-S para identificar y cachear a los ocupantes

El grado de intimidación del Gobierno no tiene límites. O está muy preocupado por la repercusión de la protesta ante el Congreso o intenta reventar el acto desde el punto de la mañana. Autobuses del 25-S de diversos puntos del país están siendo retenidos o desviados por la Policía para identificar a sus ocupantes y registrarlos, en algunos casos con perros.

Autobús retenido en Zaragoza antes de partir (foto @PepePazYdesarme)En Zaragoza, la Policía, con perros adiestrados, ha retenido durante una hora un autobús del 25-S, y han identificado y cacheado a las personas que viajaban, además de registrar sus pertenencias. Noticias semejantes llegan de otros puntos del país. Un autobús procedente de Motril, en Granada, ha sido desviado hacia Getafe,, a la entrada a Madrid, donde sus ocupantes han corrido la misma suerte que los de Zaragoza, y otro de Barcelona ha sido retenido a la altura de Zaragoza.

Fuente

Visto: Periodismo Alternativo

En nuestro caso hemos salido desde plaza España y la marcha ha transcurrido totalmente pacífica…con cánticos sobre el PPSOE y la falsa democracia, hemos llegado a SOL sobre las 19,  escoltados por más de 30 furgones… y ya no se ha podido avanzar más,

…por lo que la gran mayoría decidimos unirnos a la de Neptuno a esperar a que los más de 300 diputados tuvieran que salir a eso de las 21:30…

Impresionaba ver una tras otra calle que se dirigía al congreso cortada por varios furgones y vallas, y con los antidisturbios con chalecos antibala, cascos y fusiles de pelotas de goma…excesivo despliegue para las 20 mil personas que pudimos estar alli…“los 300″…

En Neptuno y aledaños, la gente, mucha gente jóven, se quedaron hablando, incluso sentados…todos comentabamos la triste imágen que darían los políticos españoles en el mundo saliendo escoltados mientras eran abucheados…También comentabamos el pequeño escenario que se había puesto en neptuno para una veintena de periodistas y tv…escenario que se utilizó para grabar el TEATRO que luego mostraron los medios…

A las 20:45 salí de alli ya que a mi madre la habían operado esa tarde y estaba convaleciente…Patricia y unas amigas, y unos amigos con los que coincidimos en Bosnia, y que vinieron expresamente de Barcelona, se quedaron en el paseo del prado..y tuvieron que correr…

A las 20:55, justo cuando iba a entrar en el metro de Banco de España, ví un movimiento un tanto raro…6 furgones estaban llegando a cibeles, dónde no había nadie ya, y venían con las puertas abiertas y con los policias medio fuera ya…luego me contaron que estos que yo vi, al unisono con los ataques de los encapuchados, empezaron a acorralar a los manifestatntes por detrás…perfecta la sincronización con los violentos…

A las 21 horas en punto, un grupo de no más de 30 personas, encapuchados y con palos de bandera han cargado con la barrera policial que custodiaba la calle principal que da acceso al congreso…ante la estupefacción y las recriminaciones del resto de miles de manifestantes…pero más estupefactos se han quedado cuando los antidisturbios en una clara maniobra coordinada han realizado tres cargas, INDISCRIMINADAMENTE, incluso contra las 200 personas que estaban sentadas!!!!

Y no sólo eso, sino todos los antidisturbios que estaban en las calles adyacentes y que estaban por detrás de la manifestación, han salido y han hecho un pinza por la parte de atrás empezando a golpear a los que incluso ni siquiera llegaron a ver la primera carga por la lejanía que estaban…

Los más de 300 diputados que estaban en el congreso deberían de dar las gracias a esos 30 violentos organizados ya que si no hubiesen actuado a las 21 horas en punto, a las 22 horas que ellos empezaron a salir finalmente, se hubieran encontrado todo el paseo del prado en ambas direcciones cortados por la manifestación y hubieran tenido que hacer un desfile escoltados frente al abucheo pacífico generalizado…Una hora justa era lo que necesitaban los antidisturbios para limpiar la zona para sus protegidos…

Que suerte y que bien le ha venido a la policía esos 30 encapuchados…aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid se han quitado de un plumazo y desproporcionadamente a los 20 mil jóvenes de la manifestación…y por supuesto las imágenes que repetirán hasta la saciedad será esos 30 encapuchados organizados agrediendo a la policia…En fin…lo que decía… era más que previsible…

Aunque mejor que cada uno juzgue viendo las imágenes de la propia RTVE…

Al principio del vídeo vemos como unos cuantos encapuchados que salen de vete a saber dónde, con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios, desoyendo las protestas de los manifestantes.

Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando  a los antidisturbios a detener a un joven.

La policía antidisturbios crea los disturbios…

Mirar la carga en el minuto 5…

Aquí no cabe una mala interpretación por parte de los mandos de los antidisturbios sobre la situación real de riesgo de la manifestación…yo estaba alli, y las imágenes incluso de la TV son claras de que un grupo de no más de 30 intentando romper el cordón fueron los que iniciaron los incidentes…

25S – Policía en la estación de Atocha pegando sin sentido…

25S Intimidación y denuncia a prensa

25S crónica 2 25 septiembre 2012

Afortunadamente  hasta los medios lo reconocen….

‘Te vas a llevar la hostia por listo’

Todo era calma chicha en Neptuno hacia las 0.25 horas de hoy. Apenas unos 400 manifestantes se mantenían en el lugar, custodiados por quizás un centenar de antidisturbios. Algunos de los agentes departían con los concentrados y dos fotógrafos con más de dos decenios de experiencia en estas lides comentaban, al unísono, que “nunca” habían visto en la capital “palos semejantes a los de hoy” -“pero por ambas partes”, matizaban-. De golpe, como para darles la razón, los policías decidían decir la última palabra y poner el punto final al 25-S… de forma violenta.

E injustificada, con escenas protagonizadas por señoras de edad, que nada tenían que ver con las protestas, huyendo minutos después con expresión de pánico de una columna de a dos de antidisturbios, a medio kilómetro de Neptuno. Señoras y posadolescentes que se veían obligados a lanzarse de sopetón al tráfico para huir del pelotón de ‘madelmans’. Así ha sido el innecesario y poco razonable fin de fiesta provocado por los agentes.

Hacia las 0.25 horas, los agentes que custodiaban el acceso sur de la Carrera de San Jerónimo estaban ya tan distendidos como muchos del medio millar corto de manifestantes, la mayor parte de ellos muy jóvenes. Todos asumían que lo peor había pasado, y el ambiente era de lento decaer de las protestas, ya prácticamente fenecidas. Sin embargo, de golpe, las fuerzas del orden cambiaban de actitud -y provocaban un absurdo e innecesario desorden, en contra de su propia denominación-. Una columna engrosaba al medio centenar de antidisturbios presente y entre todos empezaban a empujar a los concentrados, de malos modos, hacia Cibeles por el paseo del Prado.

La educación y el diálogo pintaban poco en el lugar en ese momento, y la acreditación de periodista aún menos. Este redactor, empujado por una porra, mostraba el carnet profesional al agente:

“Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo

era la poco amistosa respuesta. Lo siguiente fue una ridícula carrera de antidisturbios persiguiendo a tres centenares de inofensivos adolescentes -y a todo el que hallaran a su paso- por la rambla del paseo del Prado hasta Cibeles. Era como hacer correr a un instituto o a un colegio al completo, con algunas madres y viandantes de por medio, por puro deporte.

El amago de carga, para pasmo de muchos presentes, prosiguió incluso al llegar a zonas ya abiertas a la circulación de vehículos, y transitadas por más ciudadanos que nada tenían que ver con las protestas, pero que se veían de pronto amenzados por una suerte de cohorte vestida de negro, que circulaba en formación marcial y a la carrera, con unas poco tranqulizadoras porras en la mano. Ante el estupor general, muchos de los presentes se vieron envueltos en una suerte de película de ciencia ficción, obligados a abalanzarse a la calzada de Alcalá a la altura del Círculo de Bellas Artes, donde si no se registró media docena de atropellos fue de milagro.

La ausencia de proporcionalidad se sumaba a otra cuestión: la distancia desde ahí a Neptuno. Nadie en su sano juicio imaginaría que los aterrorizados muchachos y muchachas (por no hablar de los atónitos ‘espontáneos’) pretenderían volver desde ahí hasta una plaza de Neptuno, por otro lado, ya ‘cerrada’ y controlada por las fuerzas del orden. Algún mando debió de creer insuficiente este perímetro de seguridad, porque el pelotón sólo dejó de perseguir a los manifestantes hasta que estos se filtraron por las callejuelas aledañas a Gran Vía. Entonces sí, los agentes, algunos de los cuales apenas minutos antes departían de forma civilizada con los chavales, desaparecieron en sus furgonetas. El 25-S había finalizado.

La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso

En el inicio del 15 m la gran mayoría de los que comentaban en los foros de los medios los criticaban…hoy todavía no es al revés pero ya hay una mayoría que apoya este movimiento pacífico….

Sin embargo mientras sigamos siendo sólo 20 mil los que se movilicen yendo a las manifestaciones, no habrá nada que hacer colectivamente…y entonces cada uno tendrá que crear su propio mundo alejado de este sistema illuminati llamado titanic…

Os dejo con algunos de los más de 1.600 comentarios de un artículo de un periódico digital…

Es el peor teatro que he visto en mucho tiempo, todos encapuchados con banderines rojos y negros recién comprados en un chino. Todo estaba preparado, llevaban los banderines para que los reconocieran y supieran donde tenían que empezar los palos. Todas la banderas en una manifestación llevan consignas o son banderas de algo, yo nunca he visto banderines de un color sin nada. Fue muy descarado y ya cuando ves a los de los banderines deteniendo gente después…

_____________________________________________________________________________

Un policía me ha disparado deliberadamente y sin tapujos a la cabeza con una pelota de goma a una distancia no mayor de 10 metros sobre las 9 de la noche, cuando únicamente trataba de encontrar una vía de escape en la ratonera en la que se había convertido la Plaza de Neptuno. La fuerza del impacto ha sido tal que ha llegado a quedar visible el craneo, me han trasladado al hospital y me han tenido que poner 12 puntos y 5 grapas.

________________________________________________________________________________

He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…

______________________________________________________________________________

La policía en algún momento recibió orden de echar a todos, casi todas las zonas eran tranquilas, en 5-6 segundos cambiaron de estar charlando con los manifestantes a empujar, y atizar con la porra, creando caos y caídas de gente pisada.

Mucha gente, algunos policías tristes de estar ahí y otros encantados de cobrar por zurrar, llenos de odio y prejuicios. Pero en cuanto dan la orden como robots.

———————————————————————————————————————-

¿Hasta cuando obedecer es lo que hay que hacer?

Resulta que Hitler llegó al poder legítimamente, por las urnas y todo lo demás es historia que aquí parece que no entendemos. Las urnas son legítimas si el uso posterior lo es. Si no, pues han reventado su espíritu.

En la Alemania nazi todos obedecían, como en la Rusia comunista, toooodos obedecían. ¿No nos enteramos que 1 de cada 4 españoles son POBRES?, ¿no tiene que comer, porque sin € no hay nada? Desobedecer, en ciertos momentos, ES LO QUE HAY QUE HACER. Hay muchos ejemplos en la historia. Saludos a todos y que haya paz.

_______________________________________________________________________________

Seguid escondiendo la cabeza ..seguid viendo cada uno el país que le convenga ..pero la realidad es que mucha gente ya esta harta de los políticos corruptos ..seguid des validando cualquier tipo de manifestación ..si es la del 25 S..son pocos y de izquierda..no vale ..si es la de la diada..son millones de catalanes …pero tampoco vale ..si es en país vasco ..son terroristas ..tampoco vale..si es el 15 M ..son niñatos tampoco vale …si son de trabajadores ..son unos vagos ..tampoco vale …el día que despertéis y realmente miréis el país en el que vivis,os acojonareis!!!

…y después de ver las imágenes y testimonios…:

Interior felicita a la Policía y dice que su actuación el 25-S fue ‘proporcional’

Besos y abrazos!

Economía

15 de MAYO!!

142 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, falsa bandera, Nueva Conciencia

142 Respuestas a “20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!!

  1. Pingback: 20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!! | Me Llamo Tierra

  2. Lamentablemente, conocemos esos métodos represivos por haberlos sufrido en carne propia en el pasado nu lejano…Desde el lejano Sur de América, toda nuestra solidaridad con los compañeros de España. que hoy están en la primera línea.de batalla

  3. El DaNy

    ‎”La acción, no debe ser una reacción sino, una creación.”
    JIM MORRISON
    Luz y conciencia, para todos lo seres del universo.

  4. tavago

    Es la hora de que las fuerzas de inseguridad del estado y los políticos comiencen a pensar que si 20.000 personas ayer las pasaron mal ! …como las pasaran ellos ? cuando la inmensa mayoría de los españoles, ( clases trabajadoras y humildes ) estén unidos delante de ese congreso y fuerzas de inseguridad rodeadas de millones de seres humanos cansado del abuso de poder y de la cantidad de mercenarios psicóticos defendiendo lo indefendible….ke pasara ?.

  5. jhonny

    POR CIERTO PLANETA GEA HAY UNA PISTOLA EN EL PRIMER VIDEO EN EL SEGUNDO 10, LA SACA UNO DE LOS MANIFESTANTES o claro seguro q era un policia disfrazado

    En fin … rajoy se va y viene otro mas cabron y los borregos aplaudiran y les daran 4 duros y callaran como putas, ya nadie se indignara ni manifestara

    Me da tristeza ver le pais como esta, leer q en grecia se producen asaltos armado a las viviendas, que hay mas pobreza y que el borrego sigue siendo tan hipocrita. con este escenario los de arriba lo tienen bien facil, todo marcha segun lo planeado y el españolito picando el anzuelo q es lo unico q sabe hacer bien

    Pero no preocuparse, dentro de poco tendreis vuestra DESEADA ANARQUIA, mirad la historia, esto se repitio una y otra vez …..revolucion, anarquia, guerra, paz y vuelta a empezar.
    Hay q se imbecil para caer siempre en lo mismo 😦

    • El DaNy

      Ya nos damos cuenta que caemos en lo mismo…?
      Eso es evolución.
      Cada vez somos más los que nos damos cuenta…?
      Eso es evolución.
      Se siente lento y doloroso el proceso…?
      Eso es evolución.
      Mis respetuosos saludos.

      • jhonny

        Es mas ……….si ya sabiais q la policia rebentaria el acto, para que ir? es un sinsentido q se repite una y otra vez, si tan claro es ….

        lo he dicho mil veces, el sistema no se derriba asi, la elite q esta arriba, no se combate asi, pues es inalcanzable para los humanos asi de simple

        Pero si podemos romper su juego, pq el borrego siempre esta protestando, pero despues hace q el sistema funcione y lo engrasa, ademas necesita de él

        Apagad los moviles, la tv, abandonad los coches, dejad vuestro trabajo, no pagueis impuestos, no useis NADA DEL SITEMA ni medicos!!! ….entonces si mucha mucha gente hace esto, el sistema com si de un negocio se tratase, tendria q cerrar

        Sin palos, sin infiltrados, sin corrucion y sin sangre

        Pero mientras queramos estar en misa y replicando el sistma seguira existiendo, siempre habra un corrupto, TU SIEMPRES QUERRAS GANAR MAS Q OTRO O TENER MEJOR TRBAJO generando asi tristeza en el otro

        En fin “ELLOS” llevan aqui miles de años, y ahora con 4 pancartas vais a arreglar esto? Os equivocais de guerra, asi q la perdereis, tiempo al tiempo

      • El DaNy

        Quizás si la masa de gente pudiese identificarse…
        Van bien, más todavía están en el proceso de identificarse….
        Si no hay una verdadera identificación de la masa a lo que se hace en el escenario, fracasan los intentos.
        Doloroso, siempre en una depuración, caen algunas almas…y de los dos lados. Lados necesarios uno del otro.

        “Quizás se ralentiza, pero la evolución nunca se detiene.”
        Luz y conciencia colectiva.

      • ¡¡Muy buena crónica Admin-GEA!!

        Y… sobresaliente reflexión la de jhonny. Es más: No hay otra opción que la de abandonar las ciudades y el sistema en sí, y a apencar con lo que venga en modo “eco”.

        Pero sobre todo: ¡¡¡No paguéis un puto duro a los bancos ni al Estado, hostias!!!

  6. alvarod

    Insumisión fiscal y punto, sin manteca que sacar estos hijos de puta se van solitos…

  7. La Policía acusará de delitos contra la Nación a los 35 arrestados ayer

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348661010.html#comentarios

    Y mientras, fuera de España, se habla ya de presos políticos…

  8. Observador nº 5

    Después de meditar y reflexionar lo ocurrido ayer,y otras veces
    15-S,etc,la conclusión a la que llego,es que esto solo lo arregla la MADRE GEA GAÍA ,por favor que venga el HORCOUBOULUS, Ajenjo,Nibiru pronto…….LIMPIEZA GENERAL YA!!!,Demasiados Estúpidos , demasiados Necios,demasiados Milenios bajo el YUGO ANUNNAKI,casi Octubre del 12,y aparentemente no pasa nada, je.je,je, excepto mas de lo mismo,el aborregamiento es insoportable,como dijo Albertito Einstein en una reflexión de las suyas ,solo hay dos cosas Infinitas…….el Cosmos…Y LA ESTUPIDEZ HUMANA………Doy Fe de ello, a los últimos 10 años me remito,en que apenas se levantó la CONCIENCIA EN UN 5% ESCASO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL…..Y ante la avalancha de pruebas doquiera fijes la atención…NI MODO!!!!,EL ABORREGAMIENTO Y LA ESTUPIDEZ ES SUPERLATIVA,cosas de la Manipulación Genética dirán algunos………..

    Reflexión….PERO QUE BIEN LO HICISTE EA ENKI,Y ESO QUE “SOS EL BUENUCO” de tu Puta Casa “Celestial”,. Y “BENEFACTOR”,,je! DEL LULU GENÉTICAMENTE MODIFICADO…. RESPONDERÁS POR LOS CRÍMENES CONTRA TODA UNA ESPECIE…LA HUMANA!!!!!!!!!…
    Y SIN MENCIONAR A TU HERMANASTRO ENLIL, ALIAS EL JEHOVARITO,ESTE DIRECTO A LA NEBULOSA OSCURA QUE SE NOS ACERCA A NUESTRA GALAXIA,COMO TODOS LOS RECALCITRANTES OSCURINATIS SATANISTAS ASESINOS RITUALISTAS DE NIÑOS Y BEBÉS,NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LA QUE AQUÍ HAY MONTADA….
    Las escenas de ayer tarde noche encendieron mis ánimos se nota?…..
    Alex N. Te comprendo perfectamente,aunque lleves otra Línea coincidimos en lo Básico….
    LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA…..

    • Yelba

      Observador Nº5 resueno con tu reflexion. Mas, hay que recordar que todo esto es nuestro “juego preelaborado” que incluye muchos potenciales a “elegir” pero que nos llevan a lo mismo, al objetivo. Recuerda tambien que “ellos” tanto los malillos como los buenillos – por su naturaleza propia- necesitan alimentarse de nuestras emociones y nuestro enojo les viene muy bien. Es parte de nuestro acuerdo, dicho intercambio: ellos nos proporcionan la experiencia ( moviendo todas las piezas para crear nuestras emocines) y nosotros mantenemos su subsistencia. La unica forma de salirse de dicho acuerdo es cuando se “trasciende” el juego al tomar verdaderamente consciencia de esto, nos relajamos y nos enfocamos en nuestra voz interior. Este camino llega a cada uno cuando es “su” momento. Cuando yo jugué de borrega, ese era mi momentum y lo hice muy en serio, en cada fase me metí hasta la medula (obediente al sistema, luego politiquera, religiosa, sindicalista, new age, sanadora, 13 lunas, activista verde y de otros colores,etc). Y cai en la cuenta de que la vida “seguía igual” en una constante “renovacion” de lo mismo. Esto es una Escuela experimental y cada humano tiene derecho a jugar su juego -a veces como perdedores y otras veces como ganadores – pero siempre de lo mismo -como esto que estamos presenciando. Hasta que me llegó el momento de ser observadora “con todo pago”.Je. Ahora colaboro desde esa ubicacion mas integrada en Mi y no solo veo los frutos en mi, sino en quienes tengo la dicha de reencontrarme para colaborar en su despertar, como lo hicieron conmigo mis colaboradores de mi despertar.

      • Observador nº 5

        Yelva,por eso,por que no paro de recordar y Observar lo que manifiestas arriba desde hace muchos años ya,y aún debemos ver por la Caja tonta como aporrean a una Chica y abusan de ella golpeándola y arrastrándola por el Asfalto como una Delincuente peligrosa, y de todos los que se pusieron por delante,y somos Humanos y nos toca la Fibra ver a estos Androides Lobotomizados,del Puto Sistema (a ellos también les han recortado su sueldo),mientras Rajoy despilfarra el dinero de los contribuyentes Españoles en Caterings super caros en USA….Aunque decirte que te has quedado en el titular de lo que he dicho arriba,y mi “Guerra Dual” es otra, va de los “Diosecillos” Manipuladores del Híbrido actual Humano,para mi esa es la Esencia,cada cual se enfoca donde le lleva su Conciencia,y la mía esta implicada con estos Manipuladores del actual Ser Humano,por que parto de la Base que aunque esto fue hace unos 300.000 años,ahí “fuera” para “ellos” hace unos 83 SARS,y viven de promedio unos 900-1.000 SARS,(Su año Galáctico Anunnaki),es como si para nosotr@s hubieran pasado 10 años escaso comparativamente hablando para ellos desde la creación de su LULU,osea “Nos”….El tiempo fuera no tiene nada que ver con la Linealidad como lo vivimos “Dentro”,y yo como la mayoría de los que por aquí se dejan caer venimos de fuera para ayudar a levantar LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA,y viendo el Puto Sistema Oscurinati como lo tienen montado,es que digo y reflexiono,que al final la que tendrá que mover Ficha será la MADRE ,puesto que esta a un Tris de hacerlo…..Y la labor de todos los que estamos sumando para que sea lo menos “movida” posible la Ascensión,estas actuaciones de los descerebrados y Lobotomizados Humanitos fieles al “Sistema”,pues no es que estén ayudando,y como dice Al en mas de un comentario, por mas Luz,Comprensión, Peace&Love, que les envíes no se arregla con estos y los de su Línea ,aún la Esperanza de que cuando esto se empiece a poner Calentito alguno de estos Lobotomizados Descarnados, recuperen su Bombilla Interior ..Sí!….Sera!?…Esperemos,y si no tendrán la Eternidad por delante , pero será en otro Orbe Planetario,acá la “Escuela” se cierra por vencimiento de “Contrato Mayor”,espero haberme expresado esta vez algo mas clarito Sister,Abrazo!….
        Conciencia Activa, LIBERÉMONOS….

    • El DaNy

      “Quizás se ralentiza, pero la evolución nunca se detiene.”
      Mis respetos a tú enojo.

  9. Juánal

    A mí me parece que ha sido un éxito razonable. Ha tenido mucha difusión y manda un mensaje contundente y bastante pacífico de insatisfacción e indignación generalizadadas.

    Dentro de lo que cabe, me ha parecido una demostración bastante “civilizada”, teniendo en cuenta el desarrollo de otras manifestaciones similares. Creo que, con la excepción de los encapuchados violentos, se ha mostrado un espíritu constructivo (aunque sin alternativas ni propuestas claras, cosa sobre la que hay que trabajar).

    ¡Pero por favor, amigos, no digáis tonterías con lo de los policías infiltrados encapuchados! 30 indignados violentos la pueden liar pero son un número muy bajo. Cualquier movimiento lo suficientemente grande tendrá una cierta proporción de exaltados tendientes a la violencia, y a la vista está que vuestro movimiento no es una excepción. A ver si os enteráis de que en vuestro movimiento, esencialmente pacífico, existen elementos sueltos que son violentos ¡Joder! ¡Si algunos están por aquí lanzando sus consignas iracundas y llenas de odio! ¡Y aquí la mayoría lo toleráis, a pesar de que yo me desagañito llamando vuestra atención al respecto!… No tengáis la caradura de haceros ahora los tontos y asombraros de que haya violentos, y decir que pensáis que son policía infiltrados, cuando ignoráis las apologías a la violencia, la violencia verbal real y las amenazas. Es hipócrita decir que “sólo se trata de metáforas” y luego negar las evidencias de que son algo más que metáforas. Esos encapuchados eran como los radicales que hay en cualquier manifestación del color que sea.

    ¡Si es que lo veía venir y ya lo había advertido en posts anteriores! ¡Y eso sin necesidad de canalizaciones ni profecías mayas! Además insistí: los policías están de vuestro lado. Ellos son ciudadanos indignados como vosotros y enfrentarse a ellos o considerarles agentes de un supuesto NWO es un tremendo error. Tremendo. Es generar una división que no existe y que sólo beneficia a “la casta”.

    Podéis estar contentos de que haya tan pocos violentos entre vuestras filas. Enlil quiera que siga así en el futuro. Yo veo indicios de que la violencia se empieza a aglutinar y organizar, pero ojalá me equivoque.

    Un abrazo,

    • tuneup

      Tonterias las que tu dices, usar o poner de violentos a gente de por aqui cuando solo he visto que se han utilizado algunas palabras ofensivas hacia ti sin mas…. me parece desproporcionado. Para mi el concepto de violencia es otra cosa para ti se ve que no lo es. En cuanto a lo de los policias infiltrados seria la primera vez que utilizaran ese tipo de artimañas las fuerzas de inseguridad, lo que hay que leer vaya tela.

      • tuneup:

        Te quedaste corto, hermano. Que el androide biológico este sea un IMBÉCIL vocacional y profesional es un hecho ciertamente verificable y harto constatado; en cuanto a lo de la gravedad de su patética complicidad criminal se trata ya de otro extremo más grave de su patológica “personalidad” vegetal y sionista; en todo caso y en la medida en que mi escaso tiempo me lo permita voy a darme el gusto de recordarle quién es y para qué misión fue programado realmente por sus diseñadores de hardware y software; y lo haré de manera paulatina con alguna que otra “canalización ET” recogida en vídeo desde tiempo atrás.

        Porque lo que sí sé es que a este chico le encantan las “canalizaciones”… XD!! El problema es que solo comenta las que no le dan miedo.

  10. Policía Infiltrado (Prueba)

    Para los que dudaban aquí está la captura de 2 momentos.

    El fotograma de la izquierda es cuando lo “arrestaban”.
    El fotograma de la derecha es minutos después, en la izquierda de la captura, andando y ayudando a la policía a arrestar a otro…pero esta vez de verdad

    Es el de los pantalones marrones…Y esto era a lo que se referian con INTERPRETACION LAMENTABLE en uno de los comentarios del post:

    “He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…”

    Jeje…pues si….mirar la diferencia de como lo cogen y lo mal que sobreactua el infiltrado de los pantalones marrones agitando las manos como un niño cuando aprende a nadar…y el poli que???, le falto invitarle a un te…menos mal que vino uno que debe tener mas canas en esto y lo zarandeo un poco para que no cantase tanto..eso si, hematoma ninguno…y mucho menos se le acusará de delito contra la nación…

    • Observador nº 5

      David ,la “CASPOSA Y PRO SISTEMA” TV DE InterEconomía de Madrid, no para de de presentar a la Manifestación del 25-09,todo del Revés y ademas presentan continuamente la Manifestación como de fracaso reivindicativo total por parte de “Cuatro”,que no representan las Urnas Votantes..HIJOS DE LA GRAN CHINGONA!!!…… CHINGADA!!!!…………..

      Dada tu proximidad,y dado que todas las Noches dan en dicha TV desde Madrid “EL GATO AL AGUA”, de las 22’00 a las 24’00 Horas,y que te manejas bien,dado que en principio son “Tocayos tuyos de Profesión” ,PROPONGO!…..LES ENVÍES ESTE DATO QUE DEJAS ARRIBA DEL “INFILTRADO LOBOTOMIZADO”,y como tu dices,solo faltó que sus colegas le invitaran a un Té,EN VIALES ESTAS TOMAS…Y NO FALSAS POR CIERTO!!!!!!!!!!!…….
      LIBEREMONÓS DEL YUGO OSCURINATI DE UNA VEZ!!!!!….

  11. policía infiltrado entre los manifestantes gritando a sus compañeros para que no le peguen..jeje…y no lo digo yo que sea policia infiltrado…lo dice el, el encapuchado!!!!

    no me extraña que hubieran policias heridos…si se pegaron entre ellos!!!!

    Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y ENCAPUCHADO es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S

    • yenila

      Voy a vomitar… es tan humillante ver estas imágenes que me entran náuseas. Qué vergüenza!!!

    • Juánal

      PG, de qué va esto ¿Dices que había policías infiltrados? ¡Pues claro que los había! Nadie lo oculta. Ahora bien, entiendo que vosotros añadís que son los policías infiltrados los que empezaban la violencia y las provocaciones a sus “colegas” policías antidisturbio… ¿ y eso es una gilipollez! Los infiltrados están para neutralizar a los violentos no para suplantarlos. Y esas “pruebas” del vídeo… ¿estás de broma?… ¿De qué te quieres autoconvencer?…

      Por favor, un poco de sensatez ¿Es que nadie aquí tiene un pariente o amigo que esté en la policía? ¿Es que son todos agentes del NWO? Por favor, un poco de sensatez. Seguro que hay antidisturbios que se han extralimitado y manifestantes que también se han extralimitado, pero por favor, dejad de negar la violencia que existe (y lo que es peor: se justifica) hasta en este blog. Los policías y nosotros somos los mismos: ciudadanos indignados.

      Tuneup, pareces olvidar 2 cosas : 1) que no soy el único que opina lo de la violencia y 2) que no soy su único objetivo. Tu opinión sólo define tu posición en esta polarización que se está produciendo últimamente.

      AI, ¡Pero qué brasas eres!… ¿Tú también piensas que los encapuchados violentos que rompieron el cerco y se enfrentaron a los antidisturbios pertenecen en realidad a la policía? ¿A que no?¿ qué va, tú no puedes pensar eso! O mucho me equivoco o tú piensas que esos encapuchados son de los tuyos. Tus hermanos. Tú piensas que ellos están haciendo lo que todos deberiamos hacer, heroicamente con el “subfúsil” en una mano… ¿Me equivoco? ¿Acaso niegas rotundamente que hubiera que enfrentarse en absoluto, ni romper el cerco, ni patear a los antidisturbios?… ¿LO NIEGAS?…

      Ahora te dejo que elijas entre las siguientes opciones, AI:

      1) Guardar silencio (o irte por las ramas con insultos delirantes), dándome la razón de esto último, es decir, confirmando que piensas que los encapuchados hacían lo que a ti te hubiera gustado hacer (y que por consiguiente no crees que sean “infiltrados” sino tus hermanos más aguerridos y valientes).

      2) Negarlo todo rotundamente y convertirte en un HIPÓCRITA.

      XD XD XD

      Y ahora rómpete el coco intentando no caer en la opción 1 o en la opción 2.

      Un abrazo,

      P.D: ya me imagino el comienzo de tu respuesta, que sería así “Yo no tengo por qué elegir entre ninguna de las dos opciones que un androide biológico sin alma e imbécil total me plantee porque mi chacra muladara bla bla bla…”
      Pues bien: te informo de que esto caería en la primera opción… confirmarnos a todos que apoyas la violencia. O la rechazas o no la rechazas.

      ¡TOOOOCA MOJAAARSE, AI!

      Otro abrazo,

      • Juánal

        Perdona, AI. Por si no había quedado claro, el hecho de que los encapuchados promotores de la violencia fueran en realidad o no policías es, en el fondo, irrelevante. Lo importante aquí es si tú piensas que lo que ellos hicieron ES LO QUE BEBERÍAMOS HABER HECHO TODOS EN LA REALIDAD. Dínoslo, please… opción 1, opción 2 o, si quieres, opción 3. Nos dices abiertamente que el camino es ese: el enfrentamiento hasta sus últimas consecuencias.

      • yenila

        Juànal, a pesar de que no apoyo tu opinión con respecto a lo de los infiltrados y la policía (Estoy del lado de PG al 100%, pues las imágenes hablan por si solas), tengo que decir que me has hecho reír a carcajadas. Me permitiré el lujo de callarme qué es lo que me ha hecho estallar de risa, porque no quiero ofender a nadie, pero es que hasta los de casa me han mirado diciendo, esta está chabeta, no basta que esté out delante del ordenador que encima se ríe a carcajadas delante de la pantalla. Bufff, me has puesto en un apuro familiar… Ja, ja, ja…

      • Lo dicho hermoso:

        De aquí a mañana… CRECE.

        Y ya que me instas a mojarme, te obsequiaré con más vídeos de “canalizaciones ETs” para acompañar mi respuesta más HÚMEDA.

      • Juánal

        “Opción 1 a la una…”

      • JuanAlakrán – I:

        ¿Pero no querías que “me mojara”? No si… al final por lo que voy a OPTAR es por inundarte a orines, por ver si así te ahogas de de una vez. Y al final, Mr. Juanal… nos sirve de orinal… (¡bonita rima!).

        ¿Y por qué añades “cálido” como epíteto en la frase que más te obsesiona de mis refraneros? No haces más que soñar con esas cosas, ilusiones: Las que más te delatan.

        No es por faltar a tu patrimonio de juventud pletórica veinteañera y babosa -otra lombriz afín a tu carácter- pero con cada comentario nuevo pareces encogerte cada vez más tanto en tamaño, fundamento y densidades… como esas viscosas larvas pre-insectoides que al aplicar tenue y sutil hogueral acaba nematodo calcinado y microscópico en lugar de mariposa.

        ¡¡Menudo menudito bakaladero en toda regla!! Entre tus pastillitas, betadines y Red Bulls estarás hecho un Travoltita, revoltoso y toca-huevos de tugurio taquillero, podridito de mengunje y farmacopea en tus entrañas; y eso sumándolo a tu corto período de vida andada ya comporta un riesgo semoviente y en tránsito precoz para propios y extraños -por desgracia demasiado repetido en tu barriada… de Costa Polvoranca-.

        ¿A qué vienen esos loops de “opción 1 u opción 2? ¿Nuevos bugs redundantes sitos en tu sistema operativo?

        ¿Te dije que te anticiparas en lo de la ITV biónica -que auspiciabas mal aspecto-, o… se me pasó advertirlo?

      • Juánal

        ¡¿Húmeda?! ¿Vuelves con tus perversiones y tu “cálido aliento en mi nuca”? ¡Brrrrrrrr! ¡qué grima, tío! Para, please.

        Tú sigue dándole al coco… ¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…¿Opción 1 u opción 2?…

      • Que… ¿¿¿cuántos añitos me dijiste que tenías, gwapetón???

        ¿Pero qué te piensas?: ¿Que aquí el único que tiene obligación de responder a “cuestionarios Proust” es tu maestro? ¡Pero si es al contrario! Ya me pronuncié raudo y bien sobrado con Mariham al respecto; aplícate moralejas del Gita tú también -si es que lo entiendes-; los cobardes sanguíneos, autómatas mecánicos, -los pánfilos más necios- no disponéis de huevos, perspicacias, ni talento, ni hombria, ni portento para aplicaros sobrios en los dilemas más básicos sobre principios éticos, políticos o diplomáticos; podrías presenciar cómo se benefician de tu más sagrada hembrilla (caso de no ser gay) que seguirías impasible, inerte, insulso y apopléjico afincado en las más indignas poses “no-violentas”; y… en ese sentido, ¡ojo… y al tiempo!

        Los de tu gremio tenéis tanto miedo a vuestra muerte -y a quedaros sin el salario que os proporciona la de los demás- que vais a perder vida, seguridad y libertad por ese afán de conservación de lo inmediato, sin pensar en el mañana tan lúgubre que arrecia a barlovento; no solo eso, traspasado ese umbral de percepción física -he de insistir- vais a pagar por ello repitiendo curso, recuperando asignatura, examen y temario; tanto en lo más teórico como en lo más práctico.

        Servidor ya se exhibió largo y tendido antes que tú formularas tus opciones; lo que ocurre -insisto de nuevo- es que tampoco tú sabes leer. Todavía aguardo a asir esas premisas tuyas tan doctas acerca de “canalizaciones” farmacéuticas y médicas; y ahora también sobre las “abducciones” policiales.

        Chiquillo: Búscate otro pastillero más acorde con tu edad y neurona; afín a tu cerebro de estropajo para salir por ahí de marcha levantina, mariquita y after-hours; papaíto no dispone de paciencia ni de tiempo para salir de copas con los zombis ni androides-andróginos.

        Pero… ¡¡¡si cada vez que enuncias esas citas tan célebres, tan finas y “acertadas” tú mismo ya haces AGUAS desde ese colador tan mísero que suplanta a tu cráneo!!!

        [ “…El hecho de que los encapuchados promotores de la violencia fueran en realidad o no policías es, en el fondo irrelevante…”. ]

        ¡¡¡Tchan, tchan!!!: -Ju-ANAL de Alejandría-. (Y staccato de fanfarrias).

        ¡¡¡Tchan, tchan!!! ¡¡¡El esplendor más áureo y geométrico de la metafísica espuria de escuela de arghhh-nósticos percebes… alcanzando proporciones de ignominia ignota hasta ahora inéditos en sus records de estulticia!!!

        ¿Cómo te apañas para emanar tanta SANDEZ desde esos agujeros de gusano -de tronco invertebrado y aparato ambulacral- que perforan tu cerebro… y amparan tu coraza de desidia?

        ¡¡¡Tchan, tchan!!! ¡¡He aquí la nueva era!! ¡¡La de la inmadurez!! ¡¡La nueva muestra magna de ideario de la moral más tibia!! ¡¡Tesoro… recién parido feto del vientre incontinente del ejemplar más vil de… “Juan-Anélido”!!; -¡¡el máximo exponente difusor propagandista de la imbecilidad más terca, inmunda e iluminada!!

        ¿Qué te inoculaste ayer noche antes de atreverte a redactarnos esa otra oda egregia a la insigne cuota de idiotez que tan habitualmente nos exhibes?

        ¿Qué haces para ebullir chorradas tan retro-alimentadas y escogidas, rescatadas de tus cosechas cutres de soflama adulterada, -retórica infumable de manual de vende-pócimas del lejano far west-?

        Es lo malo de ser camello adiestrado por los de tu alianza -a la vez de gusano, cefalópodo y serpiente-. Ingeniería genética “high standing” -aplicada a las especies más rastreras, rastreadores y reptiles-.

        Y… que no te olvides de lo de tu ITV… Gracias.

      • Juánal

        …”Opción 1 a la de dos!”…

      • Juánal

        ¡¡Y OPCIÓN 1 A LA DE TRES!!

        ¡ADJUDICADA AL CABALLERO DE LOS DESDOBLAMIENTOS Y LOS AGUJEROS DE GUSANO!…

        XD XD XD

        No me has defraudado, AI. Me hubieras dejado boquiabierto, y hasta entristecido, si hubieras cometido la HIPOCRESÍA de decirme que pensabas que los alborotadores eran infiltrados de la policía, cuando en realidad tú piensas que forman parte de una heroica Kale borroka New Age.

        Y tienes razón: tú no has ocultado tus tendencias violentas ¡Ni las has negado! No ha hecho falta: tus acólitos lo han hecho por ti… y tú no te has visto en la obligación de contradecirles ¿verdad? 😉 Tú te limitas a cubrir tu mensaje bajo capas y capas de verborrea pedante y pseudo-literaria hasta el punto de que no se te entiende ni jota… pero yo te he calado. Sé lo que eres. Sé lo que representas. Y también sé cómo neutralizarte…

        Pero tranquilo, AI. Tú sabes que te tengo calado, y que te he desenmascarado, pero va a dar igual. Aquí la especialidad de todo el mundo es hacerse los longuis. En el futuro parecerá que nadie ha leido estos comentarios y seguirán justificándote. Es un juego estúpido: Tú sabes que quieres la violencia, yo sé que tú quieres la violencia, ellos (tus defensores en el foro) saben que tú quieres la violencia, ellos saben que yo sé que tú quieres la violencia, ellos saben que yo sé que ellos saben que tú quieres… … … Pero con todo y con eso, y a pesar de que tú (gallardamente, lo admito) jamás niegas tu agresividad ni tu apología de la violencia, ellos seguirán haciéndose los tontos, que no siéndolo, y justificándote.

        Pero yo te he calado. Este es mi veredicto: eres un abertzale New Age (y probablemente un abertzale a secas ¿me equivocooo?).

        Pero entonces, AI ¿Qué opciones me quedan? 😦 ¿Llorar? ¿Patalear? ¿gritar a todos”¿Es que no os dáis cuenta?”?…

        ¡No, que va!… Lo has adivinado. Lo que me queda seguir siendo un toca-huevos profesional 🙂 ¡Al servicio de vuesas mercedes!..

        Un abrazo,

    • Observador nº 5

      Ostias,ajá!!!,este esta mas claro todavía ,lo dicho envíalas a
      InterEconomía dado que es el plato de cada noche en “El Gato al Agua”y MINTIENDO COMO BELLACOS,DE TODO LO QUE ESTA PASANDO… ABRAMOS LOS OJOS!!!!!!

  12. Sabemos todos, o una gran mayoría es consciente de que la gran manipulación consiguió sus efectos-resultados a través del atontamiento general de la clase medio-trabajadora (vs. borreguil) en menos de cuatro décadas de espasmos económicos donde muchos creyeron que estaban entrando en otro mundo-planetario (vs gobiernos de bienestar social).
    Es preferible recibir hostias y ESTAR a mostrar una inactividad-mutismo general frente a todo lo que nos rodea.
    Ya sabemos lo que han falseado los medios-des-informativos, y lo que continuarán falseando, y quiénes van a ser los malos de la película.
    Hay que seguir por todos los frentes sin descorazonar y sin caer en melodramas, pero lo que sí vuelvo a tener claro y vuelvo a plantear es que el cambio real no se hará desde ahí… ellos continuarán hasta el final porque son los vampiros dominadores y están rodeados de buenas “fuerzas” a quienes el ciudadano paga obedientemente para tener “protección”. Juzgad vosotros mismos quiénes son quiénes.
    La Desobediencia Civil tiene que ir actuando a todos los niveles: no pagando multas, yendo a la cárcel si es preciso (allí te alimentan y te dan cama y techo -de momento no están autorizados los campos de concentración-), hay que decir las verdades a la cara de quien te oprime, hay que ir diciendo las verdades de estos sistemas manipuladores (vs. todos iguales).
    Mi apoyo total a toda la gente del 25 S. Pero esto no se arreglará con movimientos “sociales”, además eso es lo que ellos desean, ni más ni menos, así lo pueden controlar desde sus garitos.

    La erradicación total de estos sistemas viene por formar otros nuevos, desnucleaarizar, descentralizar, agrupaciones nuevas de humanos con nuevas motivaciones. Sólo descentralizando y Creando nuevos núcleos pequeños pero inter-comunicados se podrá salir adelante.

    Un abrazo a todos los que allí estuvisteis presentes o de corazón y alma.

  13. yenila

    Les doy las gracias a los que acudieron ayer en mi representación por la imposibilidad de estar ahí, sobre todo a los no-violentos y que fueron en son de paz. Gracias a todos.

  14. obberfla

    QUE POCA MADRE!!! ESPAÑOLES CONCIENTES MIS RESPETOS.

  15. mitch

    No hay no-violentos en una manifestación de protesta, hasta la protesta más “pacífica” es en sí un acto violento ya que violenta el sistema impuesto y menos en un sistema democrático (aunque no creamos en el tipo de democracia que existe hoy). La trampa está impuesta. Por la ignorancia y por la comodidad de la gran mayoría al seguir un sistema (ojo, no político) que no es más que no hacernos cargo de nosotros mismos y seguir esperando que ese sistema nos cobije y nos solucione parte de la vida.

    Cuando hacemos eso es obvio que la gente que maneja ese sistema se va a aprovechar para su propio y único beneficio y va a moldear a la gente para que sirva al sistema. No hay protesta por lo que a uno no le gusta, si lo vemos en ejemplos comunes como ir a una fiesta que nos aburre, no protestamos, nos vamos, si nos sirven algo de comer que no nos gusta ni poco (la polenta para mí por ejemplo) no la comemos, y listo, pero si no nos gusta la fiesta y nos vamos esa noche nos vamos a aburrir, y si no comemos eso que nos sirven vamos a tener hambre por un tiempo. Y con este sistema pasa lo mismo, si no lo aceptamos vamos a pasar por un período de inestabilidad, de incertidumbre y como dice el filósofo Juanal, nadie aun presenta una propuesta de cambio estructurada y real y por ende nadie quiere enfrentar esa etapa hacia el cambio. Yo discrepo con que haya que tener una propuesta nueva antes de acabar esta, ya que si bien no se con certeza cómo quiero que sea el nuevo sistema de vida en este mundo ESTOY 100% seguro que NO QUIERO este SISTEMA COMO HOY ESTÁ y eso me da el valor y la fuerza para no aceptarlo y tratar de cambiarlo por algo mejor.

    NO SE TIENE QUE PROTESTAR POR ALGO QUE NO NOS GUSTA porque simplemente no cambia nada, o solo cambia algo que ya estaba preparado por la élite para dejarnos tranquilos pero que en el fondo es la misma mierda.

    Se puede ir dejando gradualmente el sistema, ya que dejarlo de golpe es muy difícil de asimilar, pero gradualmente si. Podemos no pagar impuestos, no comprar productos corporativos o consumir innecesariamente, no usar bancos y usar sistemas de trueque organizados, ayudar al prójimo, expandir conciencia y muchísimas acciones más que empiecen a generar ese cambio desde nosotros. Protestar es darle autoridad a ese contra quien protestas, es tratar de sacarte la frustración por algo que no te gusta y crees que te imponen.

    Ojalá si pase algo este 21 de diciembre que nos ayude a que mucha más gente despierte y vea las cosas como son realmente porque la realidad hoy en día es que llegan las elecciones en cualquier país y ahí va la gran mayoría a votar por la opción contraria (según lo que nos hacen creer) para que nos solucione las cosas.

    Un abrazo para todos

    mitch

  16. ACERCA DE NUESTRO ENEMIGO – I :

    Creo haber advertido muy sinceramente -al hilo de un comentario inserto hace días por otro usuario cabal- que la percepción acerca de que “el enemigo es invisible” o “no está a nuestro alcance” es además de parcialmente errónea, casi del todo pusilánime, cobarde e irresponsable -por suicida-; y queda dicho bien lejos de erigirme en contra de aquel escriba de manera innecesaria e injustificadamente antagonista. Porque aún conviniendo con él en que el centro de gobierno in extremis dista mucho de nuestro mermado alcance, sin embargo nuestro target primerizo no debería enfocarse a tal altura de manera imprescindible.

    Las guerras se acometen frente a frente, dejando para el postre el derribo de la retaguardia, centrándose en neutralizar uno por uno todo escalafón inscrito en la interminable cadena de mando… y de obediencia, en la que tanto clon, tanto zombi y tanto Juánal hay inserto, relamiendo esfínteres de autoridades y jerarcas, aplaudiendo maniobras homicidas, invasiones y exterminios de inocentes… “en pos de la democracia”, “la libertad” y “los buenos ideales”.

    El paisanaje de PORTALES ORGÁNICOS -de aspecto humanoide- al servicio de las causas más deleznables rezuma de especímenes idénticos al susodicho “-anal”, camuflados de corbata, retórica bífida, intelecto mediocremente convincente infectado de argumentación de doble filo.

    No hace falta más que oír mentir a los políticos: ¡Qué bien se las apañan para hacer converger las voluntades en pos de una u otra de sus propuestas de “desarrollo” jamás cristalizado! ¡Cuánta oratoria de promesas rotas, contenidos vacuos, argumentos falsos, contradichos, fraudulentos, destinados a emitirse desde atriles preponderantes, predominantes y prepotentes… antes, durante y después de ser merecedores a hacinarse en las más lóbregas mazmorras, en compañía de sus secuaces -(y añado: ¡Qué pena no también de sus votantes!)-.

    Mientras tanto subnormal sanguíneo auto-coronado por el Opus Dei se rompe las caderas derribando soberanos ejemplares paquidermos en Botsuana ¿no menos cierto es que se da demasiada carne de teleobjetivo pululando en los escaños?

    Hagan sus apuestas…

  17. ACERCA DE NUESTRO ENEMIGO – II :

    Damas y caballeros: El enemigo es TODO AQUEL que persevera aún a disgusto en la colaboración con agendas viles de aquellos que dirigen sus campañas; el adversario puede estar sentado a nuestra diestra, en nuestra casa, en nuestra mesa; puede ser nuestro padre, madre, hijo o hasta el mejor de los amigos pilotos de aerolíneas -como se da en mi caso-; puede hallarse en el trabajo; en el asiento conductor del taxi que nos desplaza; tras las cámaras que vierten sus embustes en nuestros receptores desde los estudios infestados de MARUJAS que no saben ni entonar con disimulo el cariz de una falacia; al otro lado de la mesa del médico que receta sus contaminados fármacos a nuestros ancianos; agazapada tras la caja del supermercado en que adquirimos esas aguas fluoradas y esos alimentos transgénicos; ataviado de bata blanca en el mostrador de una farmacia que no exhibe ni un solo dentífrico ecológico en sus vitrinas; semi-protegido tras la ventanilla de la administración de turno demandando cantidades impagables en concepto de impuestos e intereses in crescendo -para sostener nuestro “estado del bienestar”-; sentado en el sillón de la jurisprudencia más vilmente sobornada; ubicado en el asiento del comisario más corrupto, virulento y sanguinario, allí donde vamos a denunciar la desaparición de nuestro vástago, cedido secretamente a cualquier institución de “acogida”, siempre de naturaleza religiosa y dado prematura y definitivamente por desaparecido, volatilizado o muerto por los “zervizios de zeguridah” paleta, primate y descerebrada.

    La congregación adversa obra en la calle y lo hace a nuestro alcance, deambulando libremente, semi-inconsciente de su culpa; y forma parte de una terca minoría copartícipe a la que todavía no hemos sido capaces de identificar abiertamente y menos aún de hacerles frente, -ni siquiera de forma textual en estas líneas de comentarios- cuando hace ya tiempo debería haber sido objeto de nuestra cólera más implacable de igual modo que se atenaza a un soldado raso en el campo de batalla.

    No seamos tan ilusos: Los gérmenes en primera línea de metástasis también son ellos… -y a veces hasta nosotros mismos, cuando los soportamos sumisos y obedientes-.

  18. ACERCA DE NUESTRO ENEMIGO – III:

    ¿Qué os hace pensar que tales bípedos no son igualmente culpables? ¿Qué indulgencia aplicáis por tan “inocente” elenco de promotores de ignominia? ¿Qué beneplácito otorgáis en la conducta de estas huestes colaboradoras? ¿Qué substrato de inocencia presumible adjudicáis a los que desfilan en estas filas de agentes adscritos a la maquinaria del sistema de control?

    ¿Estáis esperando que les alcance de igual modo la marea a sus tobillos? ¿Dudáis de que llegado ese momento no sean nuevamente convencidos a persistir en el acoso al respetable? ¿Hasta no veros rodeados por una incontable e irrefrenable mayoría no vais a reparar en cuestionar su culpabilidad explícita?

    ¡Dejaros de rodeos y posad ante sus tránsitos!: Mirándoles FIJAMENTE a los ojos, y -sin enunciar palabra- decidles que VAIS A POR ELLOS… porque toca. ¡Comprobad la eficacia de nuestra cada vez más resurgente impunidad telepática!

    De lo contrario va a llegar el momento en que aparezca por aquí un tal Rothschild, Kissinger, Bush, Obama o Rockefeller a comentar en estos u otros foros de Pan-GEA, -entre ironías y risitas- junto a los Juánal y otros clones, y os vais a despedir igualmente de ellos con vuestros eternos… “abrazos de luz, amor y paz” en esas lisonjeras y mojigatas poses ridículamente beatas y amorosas, tolerantes del más abyecto CRIMEN, ingresando de tal forma en las filas de los suyos…

  19. refugioya

    Nuevo Orden Mundial.

    ¿Porqué los líderes mundiales utilizan estas mismas palabras a pesar de ser supuestamente enemigos?.

    – Porque no dejan de ser parte de la ELITE pero con diferente color, son FALSOS OPOSITORES que quieren y luchan POR LO MISMO.

    Esto me hace acordar a la metáfora de LA RANA HERVIDA. Esto fue propuesto por primera vez en el libro de Marty Rubin “The boiled Frog Syndrome”, publicado en 1987.

    Imaginen una cazuela llena de agua, en cuyo interior nada tranquilamente una RANA. SE ESTÁ CALENTANDO LA CAZUELA A FUEGO LENTO. Al cabo de un rato el agua está tibia. A la rana esto le parece agradable, y sigue nadando. LA TEMPERATURA EMPIEZA A SUBIR. Ahora el agua está caliente. Un poco más de lo que suele gustarle a la rana. Pero ella no se inquieta y además el calor siempre le produce algo de fatiga y somnolencia.

    Ahora el agua está caliente de verdad. A la rana empieza a parecerle desagradable. Lo malo es que se encuentra sin fuerzas, así que se limita a aguantar y no hace nada más. Así, la temperatura del agua sigue subiendo poco a poco, nunca de una manera acelerada, HASTA EL MOMENTO EN QUE LA RANA ACABA HERVIDA Y MUERE SIN HABER REALIZADO EL MENOR ESFUERZO PARA SALIR DE LA CAZUELA.

    Si la hubiéramos sumergido de golpe en un recipiente con el agua a cincuenta grados, ella se habría puesto a salvo de un enérgico salto.

    Esta metáfora nos tendría que llamar a reflexionar el PODER DE LOS CAMBIOS GRADUALES. Si un cambio es muy lento, pasa inadvertido y la mayoría de las veces no suscita reacción, ni oposición, ni rebeldía.

    Así la ELITE nos vende las “ventajas” del moderno DINERO ELECTRONICO bajo múltiples argumentos, pero el resultado es que al fin de cuentas se trata de una ominosa FORMA DE CONTROL TOTAL. Así sabrán qué compras, qué vendés, qué gustos o costumbres tenés y sobre todo CUALES SON TUS MOVIMIENTOS FINANCIEROS.

    Fíjense como en Argentina nuestro supuesto gobierno de centro “izquierda” por un lado amaga con girar a la “izquierda” mediante la luz de señalización pero gira indefectiblemente a la DERECHA. No dejan de ser más de lo mismo, amagan con medidas “soberanas” pero COPIAN a la AGENDA GLOBALISTA al pie de la letra. Bajo el FALSO ARGUMENTO de el “FINANCIAMIENTO DEL TERR.ORISMO” nos estrangulan a más no poder desde la AFIP (ente recaudador), no permitiendo ahorros por fuera de la moneda nacional de curso legal. Son una FALSA OPOSICION a los poderes mundiales, sólo cambian ciertos detalles que engañan, pues nos hacen creer que toman medidas “autónomas” en pos del bien Nacional.

    ¿Por qué hacen a todo esto?.

    – Porque ellos SABEN que la ECONOMIA GLOBAL está en colapso y COMPARTIMENTALIZAN en COMPARTIMIENTOS ESTANCOS al dinero de la población. Cuando caigan las grandes monedas de reserva euro/dólar quieren asegurarse que los capitales estén debidamente ACORRALADOS para evitar el pánico del tsunami que ocasionarían los movimientos de dinero en masa. Quieren que todos queden “ensartados” en el COLAPSO SISTEMICO, haciendo que las personas no sean dueñas de su propio capital pues si de forma dictatorial quieren sugerirte una forma determinada de ahorro que es FALSA pues “ahorrando” en pesos se pierde por INFLACION. Y esto pasará CON TODAS LAS MONEDAS, los borregos que buscan ansiosamente al oasis del billete verde también se verán duramente ESTAFADOS. Amigos bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

    Esto es un PLAN, una AGENDA por siglos finamente programada, primero se sacaron a las monarquías de encima mediante las revoluciones fogoneadas por MASONES, nos vendieron las DEMOCRACIAS REPUBLICANAS controladas por ellos mismos, ahora que el sistema CAPITALISTA está en BANCARROTA, directamente nos quieren meter en una sola casta social: ESCLAVOS.

    Así ahora comprobamos que COMUNISMO/CAPITALISMO siempre fueron hermanos gemelos pues los dos pretenden lo mismo pero desde diferentes lugares.

    Era FALSO como siempre nos “adoctrinó” la “historia oficial” que el mundo iba irremediablemente hacia la democracia absoluta. Dejémonos de llamarles “TEORIAS CONSPIRATIVAS”, este término es peyorativo ya que desmerece los puntos oscuros que esta sección pretende iluminar. Llamémosle LA HISTORIA VERDADERA en contraposición a la FALSA HISTORIA “OFICIAL”.

    No nos engañemos, siempre existieron los SISTEMAS DE CONTROL SOCIAL, la diferencia abismal con respecto a épocas anteriores consiste en el FACTOR TECNOLOGICO. Cuando los poderes fácticos se saquen las caretas y eliminen a lo que aun queda de democracia, mediante un entrecruzamiento de los recursos tecnológicos de las personas (redes sociales, mail, blogs, celulares etc.) tienen el mayor sistema de ESPIONAJE de toda la historia. Saben perfectamente gustos, preferencias ideológicas, literarias e informativas de las personas, y también por supuesto los secretos de la vida “privada”. Arma muy útil como mecanismo de AMENAZA para contener a las personas célebres.

    He aquí el conocido ESQUEMA:

    PROBLEMA: Inseguridad generalizada.

    REACCION: Marchas ciudadanas, protestas, indignación generalizada, reclamos por mayor represión social.

    SOLUCION (del poder): Cámaras que detectan múltiples patrones en las calles, micrófonos ultra sensibles, DINERO ELECTRONICO, etc.

    La INSEGURIDAD es un SINTOMA de la DECADENCIA DEL PROPIO SISTEMA, no es la CAUSA, es un derivado de la decadencia mundial imperante. Ningún país podrá aislarse de este proceso de DESTRUCCION PARADIGMATICA de lo “viejo”, el preocupante problema es que la MEDICINA que nos proponen ante tamaña enfermedad es mil veces peor de lo que nos fue administrado hasta el momento.

    Lamentablemente muy pocas personas son CONSCIENTES de los TIEMPOS que estamos viviendo, viven en una cerrada MATRIX. Hagan una ESTADÍSTICA CASERA ¿cuántos de sus seres queridos, amigos y conocidos leen a este blog o a medios “alternativos” (no digamos “conspirativos”)?, ¿cuántos conocen qué son los chemtrails, los transgénicos, el valor verdadero del dinero, de las materias primas, cuántos conocen lo que verdaderamente se está “cocinando” con los “rescates” a los bancos en perjuicio de los ciudadanos?. Creo que con una sola mano les basta para contar a la gente que podríamos llamar “despierta”.

    En fin despierten, no sean borregos que caminan alegremente hacia el MATADERO. Se está ingenierizando una ENORME DICTADURA para aniquilar a todos los que SOBREN de este sistema en colapso irreversible. Sobran evidencias, el TER.RORISMO no es más que una enorme tapadera que cual PANTALLA sirve para JUSTIFICAR LOS MULTIPLES MECANISMOS DE CONTROL/REPRESION SOCIAL.

    De la consciencia ciudadana dependerá que nos rebelemos ante tamaña monstruosidad.

    Saludos.

    PD: Como no pude contestarte “Al Networks” luego lo haré ya que me fue imposible hacerlo antes en respuesta a lo que me escribiste.

  20. El DaNy

    Gran trabajo PG.

  21. tavago

    Es la hora de que las fuerzas de inseguridad del estado y los políticos comiencen a pensar que si 20.000 personas ayer las pasaron mal ! …como las pasaran ellos ? cuando la inmensa mayoría de los españoles, ( clases trabajadoras y humildes ) estén unidos delante de ese congreso y fuerzas de inseguridad rodeadas de millones de seres humanos cansado del abuso de poder y de la cantidad de mercenarios psicóticos defendiendo lo indefendible….ke pasara ?.

    Hoy un grupo de policías rodeados se replegaban….llegara el momento que no se sea solo un pequeño grupo, sera todas las fuerzas de inseguridad….. ( LAS RODEADAS ) las de seguridad se unirán al pueblo !.

  22. jhonny

    PLANETA GEA SIGUES SIN VER LA PISTOLA O NO QUIERES VERLA?

    En el primer video del post segundo 10 uno de los manifestantes o policia segun se vea

    En fin me entristeze mas ver la estupidez y mas si es infinita

    en esa manifestacion habia infiltrados de policias, otros organismos y muchos mas, PERO DE AHI A DECIR Q LA PROVOCARON ELLOS HAY UN TRECHO MUY GRNADE Q NO SE SALVA CON UN VIDEO DONDE NO SE VE NADA, SOLO UN TIO DETENIDO Y LUEGO LO SUELTAN PQ ES POLI

    HABER IS NOS DEJAMOS DE GILIPOLLECES!!! vale q fuera pacifica en us mayoria PERO ALLI HABIA MONTONES DE ANARQUISTAS; EXTREMISTAS, SIMPATIZANTES PROHABERCHALES O COMO SE LLAMEN Y MUCHO NACIONALISTA, en conjunto gente q esta deseando de enfrentarse al “estado español” y liarla parda a la mas minima

    HABER SI MAÑANA VAS A SACAR UN POST DICIENDO Q LOS DE ETA SON DE LA GUARDIA CIVIL O LOS YONKIS DE BARCELONA SON MOSSOS, en fin articulos asi hechan por tierra nuestra credibilidad y acaban llamandono conspiranoicos o chalados

    OS PREGUNTO ALGO, que hubiera pasado si se hubiera tomado ayer el congreso? a quien ponemos? a un tio con la mascara de “V”? a 2 de UI, 3 del pp y 3 del PSoe? o mejor 3,4,5 ? o quien decide a quien poner?

    Se va el ladron p la puerta y entra el demonio p la ventna

    En parte veo q sois hipocritas, por eso el sistema funciona, si queremos cambiar el sistema, debemos de cambiar nosotros, los 47 millones de españolesy entonces el sistema dejara de tener sentido y morira, él solo

    lo repito, me invade tristeza pq veo el desenlace de esto, q huele a otra guerra civil, ajustes de cuentas, envidias de vecinos, robar para tener un audi, y quitar le poder a los politicos para cogerlo otros.

    Nuevamente sangre y dolor por la estupidez q en verdad parece infinita

    si alguien quiere un consejo, q se prepare para el caos, suerte

  23. Alberto

    Ufff PG se cae un post acerca d esto. Ya no pueden ocultar la verdad…..
    BIG SUN-DIVING COMET DISCOVERED: Astronomy forums are buzzing with speculation about newly-discovered Comet C/2012 S1 (ISON). Currently located beyond the orbit of Jupiter, Comet ISON is heading for a very close encounter with the sun next year. In Nov. 2013, it will pass less than 0.012 AU (1.8 million km) from the solar surface. The fierce heating it experiences then could turn the comet into a bright naked-eye object.
    Much about this comet–and its ultimate fate–remains unknown. “At this stage we’re just throwing darts at the board,” says Karl Battams of the NASA-supported Sungrazer Comet Project, who lays out two possibilities:

    “In the best case, the comet is big, bright, and skirts the sun next November. It would be extremely bright — negative magnitudes maybe — and naked-eye visible for observers in the Northern Hemisphere for at least a couple of months.”

    “Alternately, comets can and often do fizzle out! Comet Elenin springs to mind as a recent example, but there are more famous examples of comets that got the astronomy community seriously worked up, only to fizzle. This is quite possibly a ‘new’ comet coming in from the Oort cloud, meaning this could be its first-ever encounter with the Sun. If so, with all those icy volatiles intact and never having been truly stressed (thermally and gravitationally), the comet could well disrupt and dissipate weeks or months before reaching the sun.”

    “Either of the above scenarios is possible, as is anything in between,” Battams says. “There’s no doubt that Comet ISON will be closely watched. Because the comet is so far away, however, our knowledge probably won’t develop much for at least a few more months.”

    Meanwhile, noted comet researcher John Bortle has pointed out a curious similarity between the orbit of Comet ISON and that of the Great Comet of 1680. “Purely as speculation,” he says, “perhaps the two bodies could have been one a few revolutions ago.”

    Stay tuned for updates.

  24. En vista de que nos vamos adentrando en lo que ha de venir, lanzo una clarividente, (de clara), profecía con la única y peregrina intención de que no se cumpla:

    Las ondas que se esparcieron en la red de pacifismo y unidad por un cambio por vez primera diferente, van cambiando su forma a pasos agigantados en pro de una nueva vibración cada vez más belicosa y agresiva, tal y como estaba previsto.
    (Ver los comentarios sobre la manifestación del pasado 25-S en Despertares, por ejemplo).

    Los resultados de las crisis provocadas para tal fin se irán cumpliendo, mientras las manifestaciones se volverán cada vez más cruentas, sumiéndose así en un clima de “no retorno”.

    La intervención de la “policia europea militarizada”, (EUROGENDFOR), recién creada con un alto presupuesto y número de efectivos para “prevenir” males mayores, quedará así garantizada y plenamente justificada.

    La “necesidad urgente de mantener la paz y el orden” a través de estados de excepción, controlados exclusivamente desde la cúpula de la UE, facilitará la consecución de las agendas estipuladas sin más problemas de los que están previstos, con muchas bajas por descontado.

    La utilización de droides y ejércitos de policía urbanos entrenados para tal fin, bien perpetrados de mercenarios profesionales EXTRANJEROS, y adiestrados para el mejor cumplimiento de su “encomiable labor”, carecerá pues de cualquier tipo de contemplaciones, garantizando una respuesta quirúrgica ante la ola violenta de los exaltados que supongan una amenaza para “los estados Democráticos de Derecho y la Constitución Europea”.

    Respaldados por una mayoría apegada a sus consignas y entregas civiles de ciudadanos demócratas convencidos, a sus coronas y estandartes patriotas y amparados en la preservación a ultranza de su sagrada tradición, continuarán con su misión los partidos políticos en sus escaños, incrementando el ideario de rupturas económicas y carencias en picado de los recursos globales, así como la exaltación de la imperante necesidad de fortaleza y re-unificación, en un estado-nación, con una única moneda y necesarias leyes represoras imprescindibles de máximo control sobre la población, que garanticen la posibilidad de un “crecimiento y equilibrio sostenible” como la única-posible-solución-viable.
    ———————————————————-
    “Según la explicación de Andreas von Rétyi, en el momento en que EUROGENDFOR actúa u ocupa un lugar, este estaría protegido por inmunidad europea con lo que la legislación del país en cuestión no se aplicaría o no podría ser comprobado si se está respetando. (El gobierno no tendría la posibilidad de interferir)”.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    Tendríamos que hacer una seria reflexión sobre a quienes favorece el hecho de que salgamos a la calle a manifestarnos.

    Saludos.

  25. Pues si todosyninguno.Lo tuyo no es una profecía sino un análisis
    bastante exacto de lo que puede suceder.
    Porque está claro que el poder si tiene que perecer lo hará defendiéndose
    con todas sus armas que son muchas.
    Hagamos,simplemente,números. Los veinte mil manifestantes del
    25s intentaban la desaparición de un organigrama de 400.000 politicos.
    Salen a veinte politicos por manifestante.Añadamos a ello cinco
    milllones de parados,camino de seis,siete millones de pensionistas,
    cinco millones de funcionarios,todos dependientes de un sistema que por
    su magnitud se resquebraja a si mismo endeudándose de forma
    insoportable,la mayoria con la idea de, virgencita que me quede como
    estoy, y se comprenderá a lo que se enfrentaban esos ciiudadanos
    justamente indignados,que fueron calificados por los medios cómplices
    de delincuentes y atentadores contra la legalidad vigernte.
    La cifra mágica es el millón.Lo que prometen los concusos televisivos,
    las loterias,el sueño de todo currante.En una autonomia su
    presidente consiguió ese millón en la calle, y de inmediato planteó
    un desafio al estado,convocando elecciones para conseguir la
    independencia y un referendum que avalara su propósito.
    Pero ese millón es peligroso.Un dictador de la Riumania soviética,
    Ceaucescu,convocó ese millon ante el palacio presidencial cuando
    se derrumbó el muro de Berlin.Ante su sorpresa la multitud comenzó
    a denostarle.Tuvo que escaparse en helicóptero y poco dias mas
    tarde fue ejecutado.Porque a ese millón no se le puede defraudar
    ,y si el cambio es negativo se pagan mas bien pronto las
    consecuencias.Aunque el intento se haya hecho de buena fe.
    ¿No tienen razón los manifestantes del 25s? Muchos ya saben que
    si,ante la ,merma económica que sufren millones de españoles.
    Pero la razón se suele estrellar siempre contra los factores de
    poder.Y en nombre de la libertad tambien se han cometido muchos
    crímenes.
    Pero que nadie interprete mal estas reflexiones fruto de la expariencia
    de quien ha presenciado demasiados horrores tanto del poder
    establecido como de supuestos liberadores.Yo escribo en
    un blog de Planetagea y si no me acercara a sus planteamientos lo
    abandonaría.Lo que no significa que olvide mi obligación de
    recordar que todos los cambios son traumáticos y que tal vez
    esta sociedad con una mayoria atontada y demasiado reblandecida
    por el bienestar,no soporte ese tirón sin graves consecuencias.
    Pero estaré hasta el final con el niño del taper al que todavia le
    quieren cobrar tres euros,mientras los restaurantes de lujo se
    llenan con tas tarjetas de los mamandurrios.Y como me queda
    poco de vida se me dan un ardite las consecuencias que acarree
    esta postura.
    Suerte a todos los que buscáis un mundo mejor para vosotros
    y vuestros descendientes.

    • Hola Mens, todo explicado y entendido con la claridad y la nitidez de una luna llena en noche despejada, menos aquello de “como me queda poco tiempo de vida”, que eso no lo termino de pillar.

      Para empezar, porque la vida es eterna, con lo que en cualquier caso te resultará difícil cumplir tu propio guión, y para terminar porque uno sólo se muere (es decir, se larga de este plano) cuando quiere.

      Si así lo has decidido (inconscientemente preveo) me parece tan respetable como el deseo de permanecer aquí, pero de no ser así, mucho me temo que haces una presunción basada en un programa que ha conseguido alienar tu mente. (También inconscientemente).

      Tómate a bien mis palabras, sea cual sea “el mal” que te aqueja, porque inconscientes somos todos, por lo que ninguno sabemos el tiempo que nos queda. Igual, eres un raro espécimen de lo humano que ha trascendido su propia programación, y cual elefante en la sabana se dirige certero al encuentro con su tránsito de forma natural, pero permítete al menos que lo dude, en cuyo caso estaría muy interesado en conocer los pormenores de tan insólito acontecimiento (raro raro…) y aun de no ser así, vuelvo a insistir en la posibilidad de que contactes conmigo (cosa que ya hice en un momento cercano) repitiendo al dejarte mi correo, todosyninguno@yahoo.es, (sólo si tal acción te complace o te parece oportuna).

      Un caluroso abrazo.

      • Entendiendo lo que quieres explicar todosyninguno,no resulta nada
        extraña mi frase.Indpendientemente de esa eternidad que planteas
        nuestro paso por la vida se basa en una temporalidad que,mientras
        algo o alguien no me desmuestre lo contrario,nos afecta a todos.
        Asi un niño tiene mas tiempo por delante que un adolescente,un
        adolescente de media vivirá mas que un cincuentón y éste también
        mas que alguien que se acerca a octogenario.
        Yo estoy entre los últimos,o sea que sin necesidad de suicidios ni
        decisiones al respecto lo del poco tiempo de vida es inexorable.
        Aunque luche hasta el final para prorrogarlo. Fuerte abrazo.

      • yenila

        Tu larga experiencia de vida es lo que da sabiduría a todo tu ser. Me maravillo por la juventud que desprendes, que se calca en cada una de tus palabras. Eres luz infinita, una llama incandescente que jamás se apagará, ni a los 70, ni a los 80, ni a los 100 y ni siquiera en el momento que desencarnes, donde no solo no se apagará sino que se expandirá por todo el universo y yo estaré esperando con mi cazador de mariposas, para recoger esa luz inteligente que sé que nos vas a regalar… porque eres una buena persona y todo un caballero, Mens, de esos que empiezan a escasear. Un abrazo a mi chico preferido.

      • Todo el amor espiritual que rebosa tu escrito,Yenila,entra en
        mi y surge hacia ti convertido en una llamarada azulina de la
        paz y bondad que emanas.
        Si todos reaccionaran asi,nos olvidariamos de enfrentamientos,
        rencores y ambiciones.
        Que seas SIEMPRE lo feliz que mereces.

      • yenila

        Siento una emoción muy intensa cuando estoy cerca tuya, Mens. Porque es lo que siento cuando leo vuestros pensamientos, que estoy con vosotros, frente a frente, mano con mano y corazón con corazón. Por eso aprecio tanto y valoro todo lo que contáis y también por eso hay cosas que me producen dolor, porque os siento muy cercanos a todos. Hay una palabra que practico a diario con mis hijos y que estoy aprendiendo a usar con mi marido y familiares cercanos: Te quiero. Esa palabra que nos cuesta tanto decir porque implica tantas cosas y a la vez tan pocas. Esa palabra que quieren acercar tanto a connotaciones sexuales y no simplemente a las amorosas. Quizás por esos prejuicios, no me la enseñaron de pequeña. Aunque si fuí muy querida… decirla y sentirla te agranda el corazón, de verdad que yo lo noto así, es como si me ampliara por 100.000, así que yo hoy te voy a dedicar esta palabra tan hermosa y especial, Mens, te quiero, con connotaciones y notas amorosas. Es lo que siento cuando me acerco a ciertas personas. Un abrazo.

    • Ok, Mens, quedo admirado entonces y redoblado en mi reconocimiento por la excelsa lucidez y encomiable “juventud”, que desprendes en cada uno de tus comentarios.
      No obstante, quién te dice que a un cuarentón no le queden 20 años de vida y a un cercano a octogenario 40. Porque a juzgar por tu impronta energética y la enorme relatividad del tiempo que nos va tocando vivir, igual nos haces viejos a todos, aquí y en el otro lado.

      Todo un privilegio para cuantos tenemos la oportunidad de “escucharte”, y un ejemplo ejemplar para los demás, que somos todos.

      Un abrazo como la copa de un pino.

    • yenila

      Mens, prometo ponerme en contacto contigo cuando el cambio se de, e iremos juntos de la mano, también mi familia y todos los que se apunten. Tú todavía estarás ahí, eres un espíritu vital y estos no son fáciles de llevar. Hace falta gente como tú, sabia, templada, buena y con amplio bagaje. Un abrazo fuerte para ti.

  26. gothorum

    Estoy a medio camino entre jhonny y Al networks, así es que buscando el camino de enmedio, esta es esto es esencia lo que ha ocurrido :

    YA OS DIJE QUE OS IBAN A MOLER A OSTIAS, QUE OS IBAN A PONER LA CARA, PEOR QUE LA DEL ECCE HOMO, y asi ha sido, tal cual lo había previsto.
    No hay solucion pacífica a esto, y lo peor es que si a traves de la lucha, la guerra interna, etc, se pudiese ganar a la tirania gubernamental actual, tampoco serviria para nada, pues a quien ibamos aponer al frente del nuevo gobierno ??????, a Cayo Lara, jajjajaja, que me descojono, a Rosa Diez ????, ufffff, espera que ahora me voy a creer que esta mujer esta hecha de otra guisa, jajjajajjaja, es mas y mas de lo mismo…., mas y mas.

    Digo y reitero, que hasta el gobierno nazi hizo mas por su pueblo que los gobiernos actuales, al menos, creo la mayor clase media conocida en alemania desde lustros, por que estos ultimos, los gobiernos de ahora, estan al servicio de los Rothchilds y compañía ( Bilderberg, iluminatti , etc), objetivo :
    DESTRUIR LAS CLASES MEDIAS, e implantar solo dos castas, una la rica judeomasonica y otra las de los pobres que vamos a trabajar por un cuenco de arroz al día. Por otra parte para controlar un sistema tan injusto e insolidario como este, implantaran medidas de fuerte represion, y el estado de excepcion si fuese necesario.

    Sola hay una solucion adoptar, o el camino de Al networt desplegando mayor violencia que la de ellos y ganar la batalla, a costa de crear un engendro aun mayor… o el de Jhonny, pasar hasta el culo de todo y salir del sistema individualmente todo lo posible o lo que te sea permitido.

    Luego hay otra, que es compar mucha vaselina, el camino de la sumision y que nos den por la cañeria un dia y otro tambien.

    Yo apuesto por prepararse para lo que viene, para la supervivencia, pues lo que no haga el hombre lo purgara la misma naturaleza, no lo dudeis !!!!

    • Juánal

      ¡Oh no, Gothorum! ¿Pero qué dices del pobre AI? ¿que hay qye desplegar la batalla? ¡No, hombre, no! de lo que habla AI es de una metáfora. Así lo afirman muchos foreros aquí, y no hay razones pñara dudar de su criterio ¿Cómo es que le has malinterpretado? Desde esta página nunca se toleraría ninguna apología de la violencia, Gothorum… Espero que seas el único en malinterpretar a AI porque si no… ¡Qué peligro!… XD XD XD

      Un abrazo,

      • Answers to Juánal – I:

        ¿Así que… dices querer más AGUAS o te estás haciendo pis?

        ¿Te hablaron en tu cole de la LOGSE acerca de aquella segunda enmienda de la… “United Stupids of America Constitution”?:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos

        Pues esa es mi peculiar respuesta a tus opciones 1, 2, 3, y así hasta la “enésima”: TODOS ARMADOS -y afilados-… hasta los putos dientes; como en esos países que tanto te gustan y a los que tanto defiendes cuando salen de paseo a “liberar naciones”. Ya veremos después que hacen todos estos EUNUCOS LAMECULOS sin cerebro ataviados de chatarra protectora, que tanto disfrutan su trabajo y con los que tanto te diviertes al ver en acción asesina contra los que pagan sus salarios de verdugos.

        Tengo más “canalizaciones ET” para tí:

        1) Infiltrado calvo incitando a la violencia el 15-M de Valencia. Por este vídeo tuve MOVIE con los del CNP durante MESES; y con ellos SÍ que me esmeré A FONDO en el noble arte de dialéctica VIPERINA… XDD!! ¡Si hubieras visto cómo nos lo pasamos!: 🙂

        2) Infiltrados desenmarascados en las manifestaciones del 15-J en Barcelona, dejando a la vista sus porras antirreglamentarias:

        3) Policías disfrazados provocando violencia en las manifestaciones del 15-J en Barcelona, identificados y aislados finalmente por el público:

        ¿Oyes los salmos, Juánal?:

        [ ¡¡”Secreta, idiota, te crees que no se nota”!! ]

        ¿¿No se te pone la carne de gallina?? Pues a mí… ¡¡ni con Bela Bartok!!

      • Answers to Juánal – II:

        Mira, mira Juanalillo: Tengo más canalizacioncitas para tí:

        4) Uno de los MONOS disfrazados del vídeo anterior (3) se esmera en arrojar objetos a los furgones policiales previamente a ser identificado por el público:

        5) Policía pegando a minusválido y en busca de más público:

        6) Agresión policial cobarde e injustificada:

        7) Agresión policial asesina a transeúnte ocultada por otro MONO que tapa la cámara:

        8) Policías disfrazados de civil detectados por el público y agrediendo a periodistas identificados, algunos/as con porras antirreglamentarias:

        ¿También te encargas de defender a estos, Judas?

      • Answers to Juánal – III:

        Y en cuanto a lo del reciente 25-S es obvio hasta para los de Teleahinco:

        http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/videos/1348678161_695382.html

        http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html?m=1

        Hmmmm… a ver que me he perdido: ¿Hablábamos pues de agujeros de gusano, de lombriz… o en tu caso de mero espermatozoide?

        Por cierto FACHA-sionista-vendedor de cianuros: Te recuerdo que tampoco te has dignado todavía a indicarnos el NOMBRE de la EMPRESA REAL para la que trabajas.

        Mientras te acuerdas contempla esta otra muestra destacada en mis archivos:

        http://www.youtube.com/watch?v=CD6CIDs6e6U (El bueno, el feo y el malo).

        ASÍ es como vais a acabar TODOS los tuyos en breve ante la IRA de la MASA… mientras me da la RISA.

        ¿Seguimos conversando? 😀

      • Juánal

        ¡Gora AI, gora AI!…

        Los vídeos de la brutalidad policial te los acepto sin problemas, pero los de los “infiltrados” liándola… mucha Ayahuasca te habías tomado cuando los viste ¿no? En pleno agujero de gusano debías andar tú… o desdoblado (tu mejor mitad en algún otro plano de existencia mejor… como World of warcraft o algo así)…

        Desde luego no decepcionas. ¡La opción 1 y la opcíón 2 a la vez! como entras al trapo. Qué embestida. Si fueras toro casi te ganarías el indulto. Casi. ¿Así que yo facha y sionista? más sionista que facha, la verdad, pero me vale ¿No te molestará que yo te clasifique como Pro-etarra, batasuno y kale-borroka ¿verdad?… aparte de bocazas y perrito ladrador, claro… que te tengo caladooooo…

        Tranquilo, todos los patosos inútiles como Todosyninguno y demás seguidorcillos que tienes harán como que no han leido nada de esto y no admitirán que tu defensa a ultranza del uso de la violencia se produce constantemente. Tranquilo, ya estaré yo para “tirar de hemeroteca” y sacarles estas perlas que nos dedicas.

        ¿Y yo para qué te voy a decirte en qué compañía trabajo? ¿Para que nos hagas boicot y dejes de comprar nuestros productos? ¡Oye, que yo vivo de eso y estamos en crisis! Necesitamos que sigas comprando nuestras cositas, que más baratas no pueden estar ya. No te quejes tanto…

        Ciao, bambino ¡y que viva José Tomás!

      • Oda a Juanal de Samos – I:

        JuanAnal: ¡Fatal! ¡Me tienes hasta el… “tal”! XD!
        A ver si pillas timbre de mi ritmo musical.
        A ver si te haces cargo de mis matices de rap.
        Te regalo estas rimas, -tu careta han de arrancar-.

        Acepta, acepta… ¡más te vale, sinvergüenza!
        Cegato y miope cíclope; consumado infractor.
        ¿Quién te ha contado a ti que mi espíritu blasfemo
        precise de tus pócimas para RUGIR MEJOR?

        ¿Cómo presumes que éste consume tus “productos”?
        ¿Cómo es que se te ocurre que cato tus “medicinas”?
        ¿No te quedaron claros anteriores exabruptos?
        ¡Tus vacunas en crisis no las fuma ya vecina!

        Vivís del beneficio de todo aquel veneno
        que artificia una cura de efecto placebo.
        Si antes no creáis los virus… ¡no se vende ni un cuerno!
        Ya sé que eso os preocupa… ¡porque vivís de ello!

        Maltratador de toros, animales y becerros;
        ocultador de… hasta la complicidad de tu clero…
        …-criminal de FAR-MAFIA de la que te lucras fiero-
        matando al respetable a precios peseteros.

        http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/19/la-farmaceutica-glaxosmithkline-pagara-por-los-miles-de-muertes-que-ha-provocado/

        http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/

      • Oda a Juanal de Samos – II:

        JuAnal chacal: ¿Me mandas pa’l corral?
        ¿Indultas a este toro que te empuja al lodazal?
        ¿Disfrutas de mi embiste y cornamenta gutural?
        Te voy arrinconando con… ¡pelín de arena y cal!

        Síndico de organismos de vigías marrulleros;
        debunker en la nómina de agentes anacletos;
        moderando tendencias y anulando todo entuerto
        que induzca la insurgencia y rebelión de un guerrillero.

        Contratan jovencitos de perfil bakaladero;
        paletos de Red Bull y de after hours; ¡pastilleros!
        androides oxidados; títeres de aciagos predios.
        Gallináceas cobardes; sin moral ni cerebro.

        Saluda a tus compinches; desde aquí lejos os leo;
        abraza a tus colegas; tu empresa de majaderos.
        Un vómito de insidia para tu amigo Heriberto;
        y otro para su madre y otro a Manuel Abeledo.

        Rapiña de farsantes falsifican los hechos;
        mintiendo sobre el crimen que ocasiona nuestros muertos;
        fingiendo que los chemtrails son teorías; “¡No son ciertos!”.
        Será que no os afectan pues no sois de carne y hueso.

        http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/19/el-debunker-arpio-j-m-mulet-jose-miguel-mulet-se-atreve-a-atacar-a-josep-pamies-y-a-la-stevia-y-de-paso-a-los-congresos-de-ciencia-y-espiritu/

        Camuflados entre las “asociaciones de escépticos”;
        pululan Jorge Alcalde, “Xocos”, y otros verduleros;
        José Manuel Nieves, siempre negando circunspecto
        en pose de “científico” ocultando secretos.

        Tenemos a James Randi, Michael Shermer y otros necios
        negando la evidencia de todo veraz suceso
        que cuestione a la “ciencia” cuando “clasifica” eventos
        que tildan “condenados”; -como dijo Charles Fort-:

        http://www.ivoox.com/podcast-charles-fort-el-libro-los-condenados_sq_f130983_1.html

  27. yenila

    Qué escándalo de vídeos… no puedo justificar la violencia, ni en manifestantes ni en policías, pero que estos últimos que supuestamente tienen que defender nuestros derechos y libertades, se pongan capuchas, pañuelos, etc y nos roben la libertad de reivindicar, es de verdadero escándalo… y que el gobierno no sólo lo defienda, sino que lo apoye e incluso sean los cabecillas, da muchíiisimo que pensar. Para la gente que no esté despierta, esto debe ser muy difícil de digerir. Seguro hay muchas personas que no entienden lo que está pasando… lo veo hasta en mi familia. En realidad, esto que está pasando, si tiene un fin, el despertar de la conciencia de una mayoría dormida. Saludos.

  28. yenila

    Esto es un off-topic pero me ha llamado la atención, porque está acaparando la atención mediática. Amenazas al F.CBarcelona por invitar a un israelí al partido. Este es periodista pero en el pasado era militar e incluso estuvo preso en Gaza:
    http://www.20minutos.es/noticia/1601335/0/barcelona/camp-nou/boicot/
    Se puede liar parda….

  29. yenila

    El pez que se muerde la cola, empleados de Bankia denuncian a sus propios directivos. En total más de mil:
    http://www.20minutos.es/noticia/1597514/0/empleados/personan-juicio/directivos-bfa-bankia/

  30. yenila

    Ya empezamos con los virus raritos, es que no se aburren de experimentar con nosotros.
    http://www.abc.es/20120928/sociedad/abci-virus-contagia-facilmente-201209281720.html

  31. yenila

    “España debe salir del euro” y “Rajoy es un muerto viviente”: En el telegraph y el ABC:
    http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/jeremy-warner/9572359/Spain-must-leave-the-euro.html
    Tiene toda la razón, aunque por su parte, creo que la reina es “una momia viviente”, je, je…

  32. Hasta la fecha de hoy, he comentado en este espacio siguiendo un protocolo de respeto hacia todos y cada uno de los contertulios.

    También me he pronunciado detalladamente, además, sobre las motivaciones que suscitan las descalificaciones en general y sus repercusiones, tanto por iniciativa propia como por aceptación como posible respuesta.

    Máxime tratándose de insultos directos de forma unilateral, totalmente gratuitos y formulados a título personal.

    Razón por la cual, en atención a esos principios elementales de respeto, y empezando conmigo mismo, decido retirarme de este espacio, rogando al web master sean suprimidos, a la mayor brevedad posible, cuantas aportaciones o comentarios figuren en el mismo con el nick que a un servidor le correspondan. Incluyendo, por consecuencias de ausencia testimonial, el comentario con los insultos referidos al que suscribe por aludido, y este mismo.

    Muchisimas gracias de antemano.

    Un placer, con mis mejores deseos.

    Todosyninguno.

    Un p

    • El “Un p”, se coló.
      (Carece de cualquier significado).

      Disculpas.

      • Es otra gran pérdida tu decisión todosyninguno.No sobran mentes
        lúcidas en el momento actual para arreglar los descosidos de tanta
        torpeza.
        Verás, en mi experiencia personal de tres años en la red me he
        tropezado con una exaltada mistica que se creia señalada por los
        dioses y solo era una cretina,tres debunkers pagados argumentando
        con descalificaciones personales,un tipo que aborrecia todo lo
        escrito por mi, y toda clase de bobos que no entendian o
        malinterpretaban lo por mi expresado.Otro,muy divertido,videomaniaco,
        que trufaba con videos absurdos el blog tras mis comentarios.
        También,desde luego,con amig@s maravillos@s,comentaristas
        muy inteligentes con quienes enseguida he confraternizado,y
        personas rebosantes de bondad y paz,que han sido para mi un
        orgullo conocer.
        El escritor a mi entender, con De Lillo,mas inteligente de USA,Auster,
        a quien conoci en una breve estancia suya en Barcelona,dice en
        su pasmosa Leviatan,que cuando se entrega una novela a
        los lectores,se pierde el mando sobre ella y el autor se ve sometido
        tanto a elogios, como a odios,con cartas lisonjeras o amenazadoras,
        en este ultimo caso,hasta de muerte.
        Y ese es el juego de los que participamos en la red y hay que
        atenerse a esas consecuencias.Porque lo peor que podia pasarnos
        es que fuésemos ignorados.
        Piénsatelo, mon ami.Me doleria perderte.Un abrazo.

      • El videomaniaco creo que se cual dices…tio pesao donde los haya! era un debunker creativo…

      • mariham

        Hola Todosyninguno,…perdona pero de largarte,nanai del peluquín,¿me oyes?…antes tendrás que pasar por encima de mi cadáver,darling!.
        Como bien te dice Mens,estamos expuestos a la opinión de los demás y eso está bien pues a ellos se dirigen nuestros comentarios.
        Qué sería de nosotros sin los reflejos ,de los que tú tan bien nos hablas,en los que mirarnos.
        Tú eres un ser sensible,que hace tiempo (desde tu primer comentario conmigo), me quedó muy claro.Y eso es una suerte para los que aquí te leemos y no digo para los que te disfruten “en persona”……dichosos ellos porque te merecen.
        Ya ves,un comentario “tramposo” de Juánal nos lleva a otros a demostrarte nuestro afecto. Suertudo eres,¿eh?…
        Bueno,sólo espero que tras la disculpa de un caballero se dé la respuesta adecuada de otro caballero que nunca se ha dudado de lo que es: UN SEÑOR de la cabeza a los pies.Va por usted,maestro: un abrazo sincero de todos los que le queremos por aquí.

        ( …A la espera quedo de tus comentarios,..no me defraudes o tendré que ir a buscarte.Un abrazo….u dos)

      • Gracias mens y mariham por estar al quite con estos temas…a veces me paso días sin poder atender el foro y a estas cosas llego tarde!

      • Casi estoy por agradecerle a Juanal el acontecimiento… (Lástima que no se produzca con algo más de asiduidad :D).

        Mariham y Mens, gracias por vuestra pronunciación y reconocimiento, tan gratuita como pudo ser aquello que la suscitó, pero recibida como un regalo tan entrañable como inesperado. (He estado a punto de perseverar en mi actitud, a ver si es verdad que mariham venía a buscarme, aunque sólo fuera para darle un abrazo con toda mi alma. XDXDXD!)

        Y mens78, entiendo bien todo lo que me dices, pero una cosa es comentar en tierra de nadie (cosa que yo mismo también he realizado con profusión, toreando en todo tipo de plazas), y otra es hacerlo en PlanetaGEA, conocedor de los especiales vínculos y afinidades que en cierto modo también definen este espacio.

        Muchísimas gracias de nuevo, lamento yo también el ligero “contratiempo”, aunque entended que el resto de las opciones pasaban por entrar en una vorágine de despropósitos sin nombre, o quedarme con un san benito “by the face”, otorgado y compartido con un silencio por mi parte, “algo más que incómodo”.

        Con espejos como los vuestros sin duda me quedo, si los pudiera elegir.

        Y una mención a Juanal, por su ejemplar reacción inmediata.

        También reconocido.

        Abrazos generales.

      • Aunque lo estoy viviendo con dos días de retraso, OlE y OLE por cómo han transcurrido los acontecimeinto y por cómo habéis solventado este tema!!!

        Y gracias Todosyninguno por tu comentario y por poder seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo!!!

        abrazos!!!

      • Muchisimas gracias David, por esa línea constante de empatías, que no hacen sino hablar magistralmente de ti.

        Gracias una vez más.

    • Juánal

      Lo siento, Todosyninguno. Espero sabrás disculparme una pequeña treta que llevado a cabo contigo. Me explico: quería saber si leías o no ciertos comentarios, porque me parece que muchas veces “hacéis” como si ni los hubierais leido. Te he tendido una pequeña “trampa” llamándote una cosa que no pienso de ti (y por las que te pido a ti a todos disculpas de todo corazón) para ver si reaccionabas, demostrándome de ese modo que efectivamente sí leías los comentarios y así poder decirte algo así como “¡Ahá! de modo que estás al tanto de todo esto ¿eh?”. Discúlpame porque no quería despertar una reacción tan intensa por tu parte. Ha sido un truco sucio y te reitero mis disculpas.

      Espero que sepas entender la preocupación que me causa el que desde este foro se tolere una tendencia a l violencia, hoy en fase de semilla, sí, pero mañana quién sabe si en formas mucho más definidas y pavorosas. En concreto tú has justificado ciertos comentarios apologéticos hacia la violencia más descarnada e insultos hacia mi persona (mucho más graves que los que puedas haber recibido tú aquí). Si has leido los últimos comentarios verás que no hay manera de justificar nada. Todo está claro como el agua. Pero lo repito: ha sido un truco sucio y me arrepiento.

      Tú no te tienes que ir del foro. Soy yo el que ha metido la pata, así que, si así lo deseas, seré yo el que abandone el foro. Lo dejo en tus manos.

      Un abrazo,

      • La cuestión, sirva esta apreciación, si cabe, como descargo a tu favor, Juanal, es que me extrañó sobremanera una actitud que, a mi entender, no te corresponde.

        He leído todo tipo de intervenciones por tu parte, pero era la primera vez que te veía incurrir en semejante pronunciación, en principio ajena a un estilo que, si bien cargado de ironías y grandes dosis de confrontación dialéctica, no lo reconocía hasta el momento como tuyo propio.

        Exento este dato como asunto de mi incumbencia, me he limitado a proceder en coherencia y sin ningun tipo de acritud, alineado con principios elementales que ya he mencionado con anterioridad.

        Podría decir ahora, que saltaba a la vista (la mía al menos), algún tipo de “estrategia” que esa si, podría sintonizar mejor con tu línea habitual, pero abreviando y para no entrar, espero que ni siquiera de puntillas, en nada que pueda parecerse a tan ruin costumbre de “hacer leña del árbol caído”, y dejando a un lado el resto de posibles valoraciones, acepto encantado lo que tiendo a considerar sinceras disculpas y te agradezco la aclaración.

        Un abrazo campeón.

      • Juánal

        Entiendo que aceptas mis disculpas. La magnanimidad es una virtud que adorna solamente a las almas más nobles. Mi agradecimiento.

        De todos modos creo que es momento de bajar un poco el tono de esto. El enfrentamiento pasa rápidamente de ser divertido a ser cansino y de mal gusto. Cualquier lector ya se habrá hecho una idea clara de las posiciones de cada uno y abundar en ello sería síntoma de escasa inteligencia.

        Gracias otra vez y un abrazo,

      • yenila

        Enhorabuena, Juànal, muy honesto de tu parte. Todosyninguno, tu sabiduría es necesaria aquí. A pesar de nuestras diferencias, para mi insignificantes, te aprecio y aprecio mucho tu participación en esta foro, así que me alegro muchísimo de que sigas con nosotros y sobre todo que se hayan arreglado satisfactoria y felizmente las cosas. Hay mucha calidad humana por aquí. Abrazos de corazón, como siempre….

      • Muchísimas gracias Yenila por la parte que me toca, aunque “mi sabiduría” no es tal. Es sólo una ausencia deliberada de barreras, una decisión al alcance de cualquiera, fruto exclusivo de nuestro libre albedrío, y el resto, patrimonio universal.

        Un abrazo fuerte encanto.

      • Con este detalle, Juanal, me quito el sombrero y me rindo a tus pies!!

        algo está cambiando hasta en ti…muy interesante e importante!

      • Juánal

        Caballerosidad ante todo, amigo. A lo mejor nada especial está cambiando en mí. A lo mejor es que los androides tenemos integridad 😉

        Un abrazo,

    • Todosyninguno espero que no sea por un comentario de más abajo de Juanal, porque le hago pedirte disculpas enseguida!!! En serio!!!

      Para mi sería de gran ayuda que todos los que comentais aqui sigamos juntos lo mas adelante que podamos…y como una familia!

      Y con esto no digo que no se debata acaloradamente en ocasiones, sino que lo hagamos sin tratar de ofender al prójimo!

      besos y espero que reconsideres tu decisión!!

  33. ni-idea

    Para Yenila:
    Preguntaste sobre el congreso Mas allá del 2012. Aquí hay una entrevista a uno de los ponentes: Inelia Benz, por si te sirve para decidirte.

    Sigo diciendo que esta batalla es vibracional.Si todos nos diéramos cuenta de cómo se mueve la energía a niveles sutiles, dejaríamos de presentar batalla a la vieja usanza. Así es como lo siento yo. Ghandi fue muy activo, dentro de su pacifismo, pero que muy activo. Supo conectar con la energía y vaya si se movieron cosas.

    Como la energía no se ve, parece que no existiera y es justamente lo contrario. Lo invisible es lo más poderoso.

    Saludos

    • yenila

      Muchas gracias. El otro día estaba dándole muchas vueltas a este asunto. Desde que David dió la información del congreso sentí la llamada. Pero soy muy durita y hasta que no me pegan el timbrazo en el oído, es que no lo oigo, así que pedí que me enviaran alguna señal por la cual debo ir a ese congreso o algo que me indique que debo ir. Tu respuesta ha sido el primer indicador, pues justamente me has puesto una entrevista de la persona que más me llamaba la atención de entre todos los ponentes. Así que creo que voy por el buen camino. Como me den un segundo timbrazo, ya estoy removiendo tierra, mar y cielo para poder ir…. Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo.

  34. Oda a Juanal de Samos – III:

    ¡JuAnal, zagal!: ¡Colócate el bozal!
    ¡Me tenéis hasta el pito: Tú y tu “ardid medicinal”!
    Tus “pobrecitos” polis hostiando sin credencial
    mandando a todo humano de la calle al hospital.

    Ya te dejé una ristra de secuencias animadas
    ejemplos de VIOLENCIA gratis y SUBVENCIONADA
    pésimamente justa y casi nada camuflada.
    Ahí tienes a los tuyos: ¡¡GORILAS de tu camada!

    ¡Sigue clamando vítores al crimen de tus hienas!
    ¡Sigue aplaudiendo al gremio más pestilente y traidor!
    Ahí se ven a tus cafres pagados por tus mecenas;
    pillados por la lente y objetivo de un censor.

    Ahí consta la mentira de sus más viles afrentas;
    ahí tienes sus hazañas más ruines y virulentas;
    ahí restan a la vista de toda pupila incrédula.
    …incluyendo la tuya ¡aunque la tengas enferma!

    Imágenes que valen mucho más que mil palabras
    tu argucia maniquea bien se esfuerza en ocultarlas.
    No todos son tan necios como para ignorarlas.
    ¿Se masca la tragedia y os toca el aplacarla?

    Fotogramas que tratas de aceptar con tus diarreas
    de insípidas palabras negadoras y embusteras,
    sonetos de fascista, rimas banales tan memas:
    Discurso de mamífero: Pastiche embaucador.

    ¡Por supuesto que eres más sionista que facha!
    ¡Tu más mísera lástima me da vergüenza ajena!
    Tu cualidad segunda engloba a la primera;
    no ya solo exultante: ¡Es bastante más severa!

    ¿No distingues tus polis al son de carnavales…
    …disfrazados de progres, palestinos o neutrales?
    ¿Te son inadvertidos tus Juan-ETEs y JuANALES…
    tus hermanos de sangre? ¿Tus clones irracionales?

  35. Oda a Juanal de Samos – IV:

    Juanal, chaval; me caes “fenomenal”.
    Te inserto aquí de nuevo las muestras de tu corral.
    Los polis y contratas que se encargan de azuzar
    la violencia que precisan los monos para hostiar:

    Gordito “solidario” con camiseta de España,
    sin preocuparse apenas de ocultar su pinganillo,
    arengando a las masas a insistir metiendo caña,
    antes de hacer su mutis saludando a “lo caudillo”.

    El calvo aquel seguro que tendrá su merecido;
    su foto fue repartida incluso en su domicilio.
    Contratado por fachas pa’ joder al graderío;
    moviéndose a sus anchas en todo el batiburrillo.

    Todo aquel hijoputa que nos juegue así de “limpio”
    será identificado, “bien premiado” y perseguido.
    Sus cómplices pagarán caro el falaz desafío.
    No se irán de rositas; te lo juro. ¡Ya te digo!

    Confundes la violencia con afán de JUSTICIA.
    ¡El que la hace la va a pagar, lo diga quien lo diga!
    ¿Te interesa echar tierra sobre esa ideología?
    ¿No salís bien parados?; ¿sabéis la que se avecina? XD!

    Sé que eres un vasallo de tu hampa de asesinos;
    jugando a Maquiavelo… “desechando extremismos”;
    ocultando infiltrados que promueven vandalismos.
    ¡Que otros paguen el pato! ¡Los de siempre!; -os da lo mismo-.

    Las cámaras no mienten; la imagen os delata;
    tus polis criminales se disfrazan de gwaltrapas;
    provocan altercados para iniciar su batalla,
    a una u otra escala jugando a banderas falsas.

    Se insertan en las “manis” ataviados de pardillos;
    invaden los países mercenarios no advertidos.
    infectan los estadios de opinión más distinguidos
    escribiendo en los foros… ¡¡como si fueran CRÍOS!!

    Trabajas para el crimen y lo haces con ahínco.
    Es obvio cómo os suplen esos de tus organismos;
    tus redacciones cantan, tú no eres siempre… “el mismo”.
    Los fines de semana… otros ejercen tu oficio.

    Me es fácil detectaros, a todos tus esbirros,
    firmando de igual modo, y aún cambiando vuestro estilo.
    ¡No cuela ni de broma; sois necios bien corrompidos!
    ¡recibe este otro “abrazo”… sin moverme de mi sitio!

    XD!

    • yenila

      Hombre, algo que haces bien, rimar…. Así los improperios no suenan fatal… Me gusta mucho el rap y aunque me pese tengo que decir que lo haces genial. Hay cosas en las que te tengo que dar la razón… Tengo una línea de pensamiento cercana a la tuya en el tema de las farmacias (lo siento Juànal) y también en lo de la manifestaciones, me siento muy indignada por el comportamiento tan brutal e injustificado de los policías, que supuestamente son los que han de velar por nuestra seguridad y no nos agredan. Si los que se supone que son nuestros amigos se convierten en enemigos, qué seran nuestros enemigos? Miedo me da… Agáchense que caen las bombas…

      • ¿Los improperios a Juánal ya no te suenan fatal?
        ¡Pues eso que me comentas no me parece normal!
        Y al hilo de lo que dices tengo nuevas rimas varias
        diseñadas en fonemas dedicados a tu estampa.

        Esperando que te gusten tanto o más que las de Juánal
        ya me diras si te alistas o no a todas mis proclamas.
        Si aún leyéndolas no aprecias la moraleja que claman
        te aclaro que allí denuncio: ¡Disponemos más de un Juánal!

      • yenila

        Hay que estar fatal para no ver donde radica tu mal.
        Tu prepotencia y maldad es tal que no merece la pena gaste mi energía vital.
        ¿De qué te sirve ser tan radical si lo único que consigues es perder tu identidad mental?
        Vete a disfrutar tu diarrea mental y que te den por el ojal…
        ¿No te gusta el Juanál? tú eres mucho peor y encima más banal.
        Me tienes ya cansada con tanto comentario soez y encima tan fecal.
        A ver si te das el piro y te compras un buen bozal, para que así al menos, nos dejes de una santa vez: En PAZ.

      • Juánal

        WOW 😮

        Asombradito me tienes, Yenila. Gran capacidad de reacción y mejor talento lírico. Eso sí que es darle a uno que yo me sé de su propia MEDICINA… XD XD XD…

        Así me gusta, Yenila. Has demostrado gran asertividad. Como todo, si se practica se convierte en hábito ¿No eras tú la que hablaba de César Millán? Ese tío revela mucho más sobre las personas que sobre los perros. A mí me parece uno de los grandes gurús (en el buen sentido) de nuestra época. Energía positiva y asertividad. Eso es lo único que hace falta para domesticar al perro más díscolo y rabioso. Sabes de quién hablo ¿no? 😉

        Un abrazo,

      • Yenila: ¡No compras! ¿No ves cómo eres tonta? XD!
        Ni lees ni comprendes, ni te enteras, ni te coscas.
        Ni rimas, ni te mides, ni sabes encajar bromas.
        Ni cumples tus pronósticos practicando en piel propia.

        Ni gozas de criterio para leer entre líneas,
        ni tienes elegancia ni intelecto en escribirlas.
        Prefiero una y mil veces las maldades de “los Juánal”
        que las estupideces que desatas en tus prosas… XD!

        Si quieres lo repito, te lo masco y te lo explico.
        No es difícil de asumir si te empleas “un poquito”.
        Para ello habrás de esmerarte en usar “tu ingeligencia”;
        si bien ya se conoce ¡cuánto brilla por su ausencia!

        Los Juánal se repiten, se duplican, se intercambian;
        llegado el fin de semana el que escribe es “otro Juanal”.
        En su oficina triste van turnándose en escritos,
        aún sin saber combinar de igual modo sus palabras.

        ¡Es bien escandaloso! (aunque Yenila no se aclara).
        Cada uno está limitado a su estirpe literaria.
        Los chicos curran mucho; casi toda la semana;
        y aún con sus honorarios… de vez en cuando descansan.

        ¡¡A que sí!! ¡¡Juánal!!! ¿¿Cuántos sois en total??

        XD!!

        http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/12/14/algunas-sucias-tretas-habituales-de-los-debunkers/

        https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/30/gonzalo-puente-ojeda-llegan-los-debunkers-2-0-mas-inteligentes-con-mas-credenciales-y-con-mas-verdades-para-una-mejor-desinformacion/

        http://losescepticosvayatimo.blogspot.com.es/search/label/Jorge%20Alcalde

      • Pero Yeniiiiila!!!
        Me has dejado sorprendido!
        Cuán locuaz tu texto en diferido!
        qué rima e ingenio menospreciado guardabas en tu seno encumbrado,
        que alegoría en forma de verso,
        capaz de manifestar con dulzura el sentimiento más perverso,
        de unos o de otros, que maravilla! todos rimando en su octavilla!
        Qué bendición, pardiez, que colofón!
        Si de PlanetaGEA, su fama manifiesta se convierte en única,
        y de repente,
        todos los comentarios se hacen en forma de poesia!
        Oh, que blog sin igual ni parangón,
        donde los comentarios más sutiles se hacen en forma de virtuoso pregón…
        Allí se llaman lo que les da la gana pero de su pluma sólo sale canela en rama!
        No dejaré de visitar PlanetaGea,
        He ahí la gran panacea!
        Y si por algún asunto, me quiero pronunciar,
        Será en forma de verso pues últimamente el reglón terso de la prosa vespertina…

        SUENA FATAL!

        🙂

    • Febo

      ¡Ay, si don Ramón Menéndez Pidal levantara la cabeza…!
      😀

      • Se volvería a meter corriendo en su tumba, cher Febo.Ya
        empezaba a estar preocupado.¿Crisis personal? ¿Problemas
        en la empresa? ¿Desánimo?
        Bienvenido de nuevo al big game.Ya habrás leido el siguiente
        post con las CM,los agujeros,las lenguas ígneas,los terremotos,
        las prevenciones estatales ante una incomunicación general
        mas peligrosa que mil incendios.Gea habla y seguimos sin
        escucharla.
        Te dedico mi narración en el post catastrófico.No es of the
        topic,aunque pueda parecerlo.Todo,desdichadamente,ya
        está concatenado.Y como han adivinado los grandes misticos,
        de nuestras acciones pueden surgir situaciones salvíficas o
        destructoras.
        Hasta el polígrafo que mencionas se alegraria de tu vuelta.
        Abrazos.

      • yenila

        Bienvenido, Febo, muy feliz de saber de ti de nuevo. Un abrazo…

      • Febo

        Hola Mens y Yenila.
        Os agradezco vuestras palabras. Encantado de encontraros.
        Siempre que paso por el blog, busco vuestros comentarios.
        Gracias por cuanto me aportáis.
        Un cariñoso abrazo de Febo.

      • ¡Ya está el otro zombie que faltaba!

        ¿¿¡¡Pero qué KOÑO tendrá que ver Menéndez Pidal con el hip-hop!!??

        ¡¡Que no estamos hablando del ROMANCERO españoloide, vetusto, rancio, polvoriento y de tus tiempos!! ¡¡Que estamos en 2012, Monsieur Telarañas!!

        Klaro que ahora que recuerdo a tí no te gustaba ni el mensaje ni el rap de Keny Arkana porque “llevaba la cara tapada”… ¿verdad melindres?

        Pues a mí las caras tapadas que me dan NÁUSEAS son las de los polis que salen tanto en las entrevistas como en las manifestaciones, gracias a cuyos harapos camufladores… GOLPEAN, HIEREN y ASESINAN… en lugar de limitarse a cantar o tocar la cítara… hiriendo los sensibles y piadosos tímpanos de tu audiencia HI-PÓ-CRI-TA.

        ¿Te aburrías en tu retiro? Pues tranquilo que te voy a “entretener” un ratito a tí también -si me deja Yenila… XD!- que se me quedaron algunas “cositas sin importancia” que comentarte.

      • yenila

        Tranquilo, chiquitín, que sé que me echas de meno. Tranquilo Mon amour, que si no te contesto ahora satisfaceré tus oscuros y pornoteóricos deseos más tarde…

      • Juánal

        ¿También te dan nauseas las caras tapadas de lo etarras, AI? ¿Y las de los kale borroka que golpean, hieren y asesinan? ¿A que esos ya no te dan nauseas? XD XD

        AI, QUE TE HE CALADO! Y el único hipócrita aquí serás tú si niegas que eres un simpatizante abertzale y proetarra… entre otras muchas cosas…

        AI, Febo está tan por encima de ti, tanto, tanto, que para él eres como una polilla dando vueltas alrededor de una bombilla, estrellándose una y otra vez. Cada vez que se “dirige” a ti, como quien no quiere la cosa, te hace parecer un cafre de aldea fruto de uniones entre primos.

        No te desfondes, tío…

        Un abrazo,

      • Pero vamo a ve:

        ¿Quién eres Juánal I, II o III o…? Porque… ¿cuántos sois en total, al final?

        ¿¿Pa’ké mezclas churras con merinas so… zombi?? ¿¿Quién koñargh ha sacado aquí el tema de ETA, los abertzales o los aizkolaris excepto TÚ… “mi sol”?? ¿Ha habido algún post de GEA dedicado a los independentistas que yo no haya consultado y en el que -a pesar de mi desconocimiento- servidor se haya pronunciado explícitamente sin leerlo? ¿No te enteras de que papaíto solo habla de lo que entiende, neng?

        Y además, si esa peña parece haberse ya disuelto… ¿PA’KÉ LOS MENTAS? ¿No os basta con vuestros adiestrados cómplices de Al-CIAda… -digo…: Al Qaeda- …para engañar la atención del respetable y hacer que dirijan sus ojitos de águila hacia la extremidad señuelo mientras con la otra les fumigáis e/o inoculáis esas medicinas QUE TÚ VENDES tan sabrosas, efectivas, “inofensivas” y “nada violentas” en aras a exterminarlos EN MASA?

        ¿Tampoco te has querido dar por aludido con la puntual réplica que ya inserté en su día en relación a tus insistentes obsesiones sobre los “preocupantes etarras” SUBVENCIONADOS por las cloacas del ESTADO para el que tú TAMBIÉN trabajas?

        Mira nene: Todos tus terroristas “comodín” -de quita y pon- incluyendo esos que llamáis “ETA”, protegidos y amparados por Rubalcaba y demás ex-ministros del Interior… -además de que personalmente me la pelan-… me parecen tan ZOMBIS como tú y ese 60 por 100 de la población MUNDIAL que nos rodea; y en su caso, no precisamente por posar vestidos de Nazarenos ante las cámaras.

        Aunque… para continuar en nuestra recientemente emprendida línea editorial lírico-poética, prefiero emplearme mejor a lo Bécquer… -si no te me ruborizas demasiado esta vez, que ya te voy conociendo-: XD!!

        [ ¿Qué es terrorismo? -dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul-…

        ¿Qué es terrorismo? ¿Y tú me lo preguntasssss?

        Terrorismo… eres TÚ ]

        ¡¡¡Pero ké potita e la poezía, Juanál!! ¿¿A ke sinnnn??

      • Juánal

        XD XD… Eso último ha estado gracioso, lo admito.

      • ¿¿Ya se ha kedao más tranki el neng?? Bueeeeeeno.

        Pues ahora vete a hacer la prueba del polígrafo esa, para detectar ORGANIC PORTALS, y con lo que salga nos lo dices y ya veremossss… lo que se nos okurre al respecto… XDDD!!

        Y si no te la hago yo con una buena sesión ayahuasquera; -¡tú tranquilo; invito yo!-. Eso sin: Me tendrás que dejar grabarte en vídeo, of course… XDDDDD!!!

      • Hombre, Febo!!! Dichosos los ojos!!!! que alegria verte tambien…en pocos minutos he pesado de tristeza profunda porque todosyninguno causaba baja, y pensaba que tu ya lo habias hecho, a que no sólo todosyninguno se quede, sino que tu y LPA hayais vuelto!!!

        Hoy me voy a la cama con mucha mas fuerza!!!

        gracias!!!!

    • Juánal

      No sé qué decir… estoy sin palabras… Incluso me he sonrojado ¡AI dedicándome un soneto! Ignoraba que alguien como yo mereciera semejante galantería… ¡Qué hermoso detalle!…

      Gracias de corazón por el esfuerzo y el tiempo dedicado a este humilde androide capaz solamente de la más llana prosa.

      Un abrazo,

      • yenila

        Me gustan los androides como tú, porque tienen dignidad, honestidad y genialidad. Además de mucha humildad. A pesar de discrepar contigo hasta la saciedad, mereces todo mi respeto y te pido para siempre tu amistad.
        Soy fatal con los versos, pero es que al energúmeno de Al le he hecho una rima y te he incluido en ella. Y tú te mereces mucho más… pero ya sabes, como dice el pirado este, no llego para más… Un abrazo, Juànal.

      • Juánal

        Disculpa pero ¿a qué Juánal te refieres? ¿al de entre semana o al del fin de semana?… es que AI nos ha pillado in fraganti. Juánal (en este foro) es un grupo agentes del NWO, debunkers profesionales que nos dedicamos a intervenir en blogs para manipular a los foreros. 😉

        Gracias por incluirme (perdón, incluirnos) en la rima 🙂

        Un abrazo,

      • yenila

        Me son válidas todas las versiones Juaniles… Y ahora me incluirá el fiero cánido entre los debunkers, pero yo sólo soy una decasa y nada más. Valiente panoli, siempre con el rollo de los debunkers… Cansiiiiiinooo!!!

    • colibrí

      ¡Magnífico!, ¡Cuántas reflexiones acertadímas!, Enhorabuena Alex por tu poderosa imaginación. Además, como es lógico, al protegonista de tan gloriosa oda no le ha molestado, puesto que las cualidades elogiadas son reconocidas por él mismo como propias.
      Por cierto me ha llegado una escalofriante noticia desde EEUU: los analgésicos matan más americanos que la cocaina y la heroina juntos. ¡Cómo para decir alegremente: compren, compren mis productos!, hay que ser Juanal para decir eso, eh?,
      http://worldtruth.tv/prescription-painkillers-kill-more-americans-than-heroin-cocaine-combined/

      Un beso, con cariño.

      • LOLLLL!!!!

        Grasie, Colibrísima; and… spectacular your link!

        Y ahora… oremus:

        Juanalonicenses, Salmo II, versículo 4:

        [ ¡Vivís del beneficio de todo aquel veneno
        que artificia una cura de efecto placebo!
        Si antes no creáis los virus… ¡no se vende ni un cuerno!
        Ya sé que eso os preocupa… ¡PORQUE VIVÍS DE ELLO! ]

        Es decir:

        HPV Gardasil Vaccine proves LETHAL – 47 girls now dead -(¿esa es de las vuestras, Juánal?)-:

        http://experimentalvaccines.org/2012/05/11/polio-vaccine-cripples-45000-kids-hiv-vaccine-infects-volunteers/
        http://experimentalvaccines.org/big-pharma/
        http://experimentalvaccines.org/vaccine-awareness/
        http://experimentalvaccines.org/vaccine-exemption-forms/

        ¿Qué le ví a hasé? Este panoli sigue con el roooollo de los debunkers, too cansinoooo y sin fundamento.

        ¡Y tú… Juánal!
        ¡¡Todo “asertividad”!!
        ¡No te sonrojes tanto!
        ¡Ke ereh un “enkanto”!

        “Domestikando perros”
        sois los más aplicados;
        con toas tus “medisinas”
        ya habéis hecho el trabajo.

        Predicas “no violencia”
        porque no es necesaria
        vendiendo tus vacunas
        no hacen falta más armas.

        ¡Tas hesho too un Gurú!
        ¡que bien lo sabes tú!
        Eres too un ejemplo
        pa’ Yenila de “salud”.

        XDD!!

      • Juánal

        AI, tú sabes cuántos somos…

        SOMOS LEGIÓN

        P.D: En comparación con Yenila y Todosyninguno rimas como el culo

      • XDD!!

        ¿Rimo como el kulo? Y entonces a qué viene tanto “abrazito de luz y agradecimiento entre sonrojos y sin palabras” de la reciente jornada?

        [ “No sé qué decir… estoy sin palabras… Incluso me he sonrojado ¡AI dedicándome un soneto! Ignoraba que alguien como yo mereciera semejante galantería… ¡Qué hermoso detalle!…

        Gracias de corazón por el esfuerzo y el tiempo dedicado a este humilde androide capaz solamente de la más llana prosa. ” ]

        No te esfuerces en explicármelo que ya me lo imagino; aclárame solo un extremo: ¿Te han repuesto o reparado alguno de tus chips o es que habéis vuelto a la plantilla habitual de “Juánals de entre semana”?

        Se celebra igualmente comprobar vuestro habitual funcionamiento rotativo. Y por cierto: ¿Has vendido muchos venenos hoy “Mr. pacífico”?

      • “Estimado” Juanál número de serie: J-94876234764-XW-H-1 ===>

        Eso de que “sois legión” me consta sobradamente hace lustros; XDDD!! los zombis androides que los Gurdjieff, Ouspensky y Mouravieff denominaban muertos vivientes y que más recientemente se catalogan como PORTALES ORGÁNICOS, no solo sois legión; SOIS MAYORÍA.

        En concreto se calcula anda por el 60 por 100 de la población mundial.

  36. El DaNy

    Yo me pregunto, los policías no viven en el mismo país?
    No viven la misma realidad?
    No tienen familias?
    Vienen de otro planeta?
    Tan bueno es el lavado de cerebro que les hacen o les pagan por cada civil que golpean…?
    Misterios de la mente in-humana.
    Festejemos el sol, cada día alumbra más.

    • Sencillamente, El DaNy, viven en una situación interna de separación, amparados por el miedo a la supervivencia y circunscritos al todo vale. Ellos también defienden su propio territorio, como todos los demás.
      Trascender, fíjate que cosas, significará estar por encima de nuestro propio interés en función del interés común, ahí es nada…

      Parece que para eso todavía nos queda.

      Mientras, a seguir subsistiendo, casi sobreviviendo, que es todo por el momento cuanto sabemos hacer.

      Un abrazo.

  37. yenila

    ¿Pero de qué inteligencia gozas hacer alarde
    teniendo un complejo de personalidad tan grande?

    ¡Si es que hay que ver, chiquillo,
    tus neuronas están hechas un verdadero ovillo…!
    Si es que las pobres lo único que hacen
    es jugar al corre corre que te pillo…

    ¡Ay, mi Al, el pobrecillo
    si es que con tus sucias rimas
    no me mueves ni el flequillo…!

    Pero por la gloria de mi padre,
    ¿quién eres tú pa creerte el más grande?.

    Si tu intelecto se mide por tu atributo,
    ¡Ay Dios mío, que te veo cual eunuco…!

    Intentas someterme y acomplejarme
    pero no sólo no lo consigues
    sino que me haces mucho más grande.
    Tu intento de pisotearme
    libera en mi fuerzas desconocidas
    capaces de hacerme crecer y levantarme.

    Mi inteligencia emocional
    nunca se acercará a la tuya,
    influida por el mal,
    Jamás podrás soñar que me vas a amedrentar
    pues el amor que hay en mi es tan descomunal
    que ni tú, ni tu maldad evitará
    que te envie mi compasión y positividad.

    Somos dos polos opuestos
    somos el bien y el mal
    pero no sufras más, no lo hagas jamás,
    pues ya estoy yo aquí,
    para rezar por tu alma, mi querido amigo Al.

    Cuánto lamento no te guste mi prosa
    cuánto lamento que no te guste mi lírica,
    tampoco es que me guste la tuya
    cruel, tajante y excesivamente crítica.

    Aquí me despido, Al, me voy a meditar y
    orar a mi Dios y creador, para que entre tú y yo
    haga de mediador,
    pues creo que nuestra relación
    sin ayuda del redentor,
    tiene muy, pero que muy poco color.

    Más vale ser tonta alegre y feliz que un inteligente atormentado e insatisfecho…

    • Yenila: Vas mejorando; se conoce que los ánimos de tu hermano de raza Juánal te están aleccionando.

      ¿A que es bonito el noble arte de la lírica poética popular, más cuando -en mi caso- se auspician las letras raperas de subsiguientes producciones musicales? XDD!!

      Mira a ver qué te parece este otro igualmente inspirado en tu figura, esta vez en octosílabos. Lo he titulado…: “Yo también te quiero… LEJOS”

      Yenilita está cabreada; Yenilita está rabiosa.
      Siendo experta en sinsentidos no se entera de la copla.
      Yenila es ineludible, se inmiscuye hasta en la sopa.
      Y aunque la mandes a “Cuba” su “afabilidad” rebrota.

      Si la auguras que haces rimas en honor a su persona
      antes siquiera de oírlas ya se enfada y… ¡se acongoja! XDDD!!!
      Te regala vituperios gratuitos sin razón…
      …¡y es que piensa el ladrón que todos son de su condición!

      Yenilita es pelín cursi y enseguida se rebota.
      Luego cuando se le pasa… ¡vuelve a hacerte la pelota!
      Su cerebro limitado no coordina y… ¡nos azota!
      pero como se lo digas se pone roja y… ¡EXPLOTA!

      Lo mismo te cuenta un chiste que te insulta o que te llora.
      Te insufla con sus ladridos, sus “amores” o sus hostias.
      Se prodiga en mil abrazos y bendiciones de “Dios”…
      …y si no la correspondes llamará al… ¡¡¡MODERADOOOORRRRLLLL!!!

      (Estribillo I):

      LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!!
      ¡¡¡…llamará al MODERADOOORRRLLL!!!!

      LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!! LOL!!!
      ¡¡¡…llamará al MODERADOOORRRLLL!!!!

      XDD!!

    • Mira a ver qué te parece la segunda vuelta de estrofa y estribillo, y si te mola, paso a iniciar las primeras tomas de bajo, batería, teclados, riffs de guitarra y algunos SpFXs de droides oxidados, y tal:

      (Estrofa II):

      Un “beso de amor y paz” con “abrazitos de luz”,
      y que “Diosrgh” te “bendiga” -y si no er “niño Jesú”-.
      Ya puestos a “bendecirte” mira a ver si “Dios” se explaya
      y te aplica SOBREDOSIS para ver si al fin… ¡TE CALLAS!

      Tu querido Juanalito y tú haríais buena pareja,
      los dos solitos juntitos en una isla desierta.
      Ingiriendo medisinas, “vacunándote inyecsiones” (XDDD!!)
      a ver si él sí logra que no nos toques más los cojones.

      Ni siquiera Juanalillo se ha ofendío por mis letras
      pero Yenila es tan KUTRE que aúlla antes de leerlas.
      No se sabe si lo suyo tiene cura en su farmasia;
      lo que sí estamos seguros: ¡Tie’ke ver la menopausia!

      Deja de ser tan pelota y de ponerte en evidencia;
      cuando aprendas a leerte te va atacar la epilepsia.
      Y ahora piensa en un futuro, pleno de “asertividad”…
      …que te ví a buscar un curro ¡¡¡con tu querido JUANARL!!!

      (Estribillo II):

      JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!!
      ¡¡¡…con tu querido JUANARL!!!

      JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!! JARL!!!
      ¡¡¡…con tu querido JUANARL!!!

      • Febo

        Carta de Petronio a Nerón antes de morir.
        Bien sé, divino César, que me esperas con impaciencia, y que tu leal corazón de amigo fiel padece con mi ausencia. No ignoro que está dispuesto a colmarme de honores, a nombrarme prefecto de la guardia pretoriana y a mandar a Tigelino que torne ser lo que a los dioses les plugo que fuera: mulero en las fincas que heredaste después de envenenar a su patrón; pero, divino, tengo que excusarme… Por el Averno, y más particularmente por las sombras de tu madre, de tu esposa, de tu hermano y de Séneca, te juro que no puedo ir a verte. La vida es un tesoro y me vanaglorio de haber sacado de él los materiales con que he hecho, para disfrutarlas, las más preciadas joyas; pero también hay en la vida cosas que no me resigno a soportar más. No creas, te lo ruego, que me ha herido profundamente el que asesinaras a tu madre, a tu mujer y a tu hermano; que me he indignado porque incendiaras Roma y enviarás al Erebo a todos los ciudadanos honrados de tu imperio; no, amadísimo nieto de Cronos: la muerte es el fin natural de todos los seres y no era dable esperar de ti otras proezas.
        Pero tener que soportar por largos años tu canto que me destroza los oídos, ver tu barriga digna de Domicio, y tus flacas piernas dando grotescas volteretas en la pírrica danza; escuchar tu música, oírte declamar versos altivos, desdichado poetastro de suburbio, son cosas verdaderamente superiores a mis fuerzas y a mi paciencia, y han acabado por inspirarme el irresistible deseo de partir. Roma se tapa los oídos por no oírte, y el mundo se ríe de ti y te desprecia. En cuanto a mí, no puedo continuar avergonzándome de tu insignificancia, y aunque pudiera no lo querría. ¡No aguanto más!
        ¡Salud, augusto, y no cantes; asesina, pero no hagas versos; envenena, pero no bailes; incendia, pero no toques la cítara! Estos son los deseos y el último consejo del Arbiter Elegantiorum”.

      • Juánal

        ¡Qué grande eres, amigo! Sutil y demoledor.

        Un abrazo,

      • En eso sí ties razón, Juanál:

        ¡¡Desde luego hay que ver lo grande que es este txico cuando se aplica “bien” con el copy-paste!!

        ¡¡Febo sí es demoledorllll!!
        LOL!! LOL!! LOL!! LOL!! LOL!! LOL!!

        ¡¡Febo sí es demoledorllll!!
        LOL!! LOL!! LOL!! LOL!! LOL!! LOL!!

      • Juánal

        ¡Pero qué forma de utilizar el “copy”! ¡ Y qué arte con el “paste”!…

      • ¡¡¡Juanarlllll !!!! ¡¡¡***!!!

        ¡¡¡Que no hostie!! ¡¡Que los “LOL!!” los he tecleado tecla por tecla, koñargh!! -(¡Menúa mierddd de “contrincancias”!)-…

        ¡¡¡FEEEEBOOOO!!! ¡¡Vente pa’Xpaña que el Juánal este se me ha quedao too mustio, y necesito a arguien más ‘on the mood’, pa’ meterle KAÑA…!! -(¡¡ke si no m’aburro!!) 😦

        Y tú ya estarás too recuperao tras tus recent holidays… ¿O norl ?

      • mariham

        Amigos,..¿ sería dable hacer un alto en el concurso de rap, hip-hop y demás creaciones métrico-ingeniosas con que nos solazáis en esta febril y fecunda creatividad desatada?…¿einss?….

        Porque..NO VA A HABER PREMIO,….Se ha suspendido La Trova hasta nueva orden.No hay presupuesto.

        Así pues se ruega guarden sus talentos para mejores momentos y dejen la rima en casa de la vecina….Chim-pum.

      • Pues ya que insistes en volver a la prosa, querida Mariham… ¿qué tal si me comentas lo que te pareció el documental sobre el Mahabharata? -en especial el discurso del Krishna ese, antes de la batallita entre Pándavas y Kauravas-.

        Y luego si quieres, volvemos a lo de “er niño Jesú”… y así nos cuentas your experience, porfa.

        (Beso).

      • mariham

        Hola Álex,…lamento no poder comentar nada del documental por que no lo he visto. He preferido empezar a leer un libro,esta vez de Arthur E. Powell titulado El cuerpo mental. Aunque sí leo tus aportaciones,de las que aprendo mucho.Una de esas cosas que he aprendido es a seguir mi camino porque no me vale la experiencia de los demás sino la mía propia.Y sigo,terca soy,con la Teosofía. Me arriesgo a que,cuando fenezca,me coma un vórtice de energía de esos que nos hablas,,,,,bueno,espero que se atragante o le dé un buen retortijón al vampiro,jeje..puede que conmigo tuviera una mala digestión.Para empezar no le temo absolutamente nada a la muerte,así que cuando quiera,bienvenida es.Ya he muerto muchas veces y una más no me acon-jona.
        Ahora intento saber algo más del cuerpo mental,que es en última instancia la verdadera vestidura del Alma cuando se desprende del cuerpo físico y del astral.Y si puede ser,penetrar más en los misterios del plano Causal,que es la verdadera morada del Alma Humana.Aquí el Demiurgo no entra ni llevando el pase de pernocta,jaja….El siguiente paso,ya desde ese plano sería avanzar ,como Alma, hacia el Espíritu que es la siguiente escala de la conciencia.Pero…menuda tarea,oye..esto no tiene fin.Cuesta mucho llegar a la Mónada (-6º plano), porque del siguiente, (el 7º-) ni se sabe.Por algo lo llaman Lo Incognoscible.Y todo esto sólo relativo a nuestro sistema solar,..
        En fin ,que me queda mucho trabajo por delante si quiero entender algo.
        Soy tonta,lo sé,y me mortifico estudiando,,,con lo fácil que lo tendría pegandole un trago a la ayahuasca. Pero es que yo las arcadas las llevo fatal,así que le doy a los codos.
        Bueno,gracias por los aportes,querido Álex,,,,ya sabes que te sigo,,,,,muy de cerca,.. XDXD.Beso/s.

      • Mahabharata versus Teosofía – I:

        Interesante reflexión, Mariham; yo también estoy aprendiendo de tus comentarios, a la vez de ir sonsacando datos nuevos de algunas de tus fuentes, aunque cuando en lo que concierne a Blavatsky, Besant, Leadbater, el matrimonio Bailey y etcs., ya me encargué de indagarlos en su esencia hace tiempo; y fue lo suficiente como para lograr dirimir un claro matiz de distingo entre teosofía laica y otra modalidad más confesional o incluso “cristiana” de la que desconfío y… MUCHO.

        Porque a estas alturas de mi particular entendimiento creo que dar prioridad a eventos relacionados con terceros -“patriarcas”, “Jesuses”, “dioses”, “cielos”, “santos”, “hermandades”, “divinos”, etc., en lugar de centrarnos en lo que se trata realmente, es decir, “NOSOTROS MISMOS” -como las entidades individuales que somos-, me resulta fruto de un intento de engaño alevoso por parte de tales terceros… o más bien de quienes inventaron o articularon guiones “sacros” en torno a ellos …a quienes Griffith y otros denominan teórcatas; vendría a ser otra modalidad más del famoso truco del prestidigitador: Todos atentos a la mano señuelo de… “el artista”.

        Y es que… Mariham querida; ¿De quién o de QUÉ trata en realidad y en última instancia… TU VIDA… -tu propia y exclusiva vida-? ¿Trata de “Jesús”, de “Dios”, de san Epifanio de los Cántaros, de tu hermanita astrónoma, astrofísica o astróloga, de tu marido…? ¿Trata del papa, de la vecina del 4º izda…. de tus hijos benditos? ¿Sabrías contestarte a este pormenor insignificante?

        Durante tantos años de preguntas sin respuesta fallamos estrepitosamente en lo que a prioridad del ordenamiento de interrogantes a resolver; porque la Vida, -en este caso TU PROPIA VIDA-… de lo que trata es de TI, y solo de ti, Mariham. Tú eres la principal protagonista de tooooodo lo que acontece alrededor.

        Ergo, insisto en que la pregunta de las preguntas, la primera de todas, la principal y primordial, la más urgente de ser resuelta es… -la que ya bien sabes-: “¿QUIÉN SOY YO?”

        Todo empieza en TI… y acaba igualmente… en TI, hermanita. Una vez resuelta esa ecuación de sola incógnita… lo demás viene por añadidura.

        El diamante que buscabas hace tanto tiempo… obraba oculto en tu bolsillo. Así que… disfrútalo y… disfrútate:

        (¡¡¡Gangaji con… pedazo de trozo de musicazo de “Secret Garden”!!!)

      • Gangaji versus Teosofía – I:

        Te paso una traducción adaptada, Mariham:

        Extracto de “EL DIAMANTE EN TU BOLSILLO”, por Gangaji. (Un examen sobre la consciencia y el auto-análisis. -Música de “The Secret Garden”: Consciencia-):

        [ “La consciencia no surge por el hecho de preguntarse a sí mismo constantemente: ‘¿Quién soy yo?’

        La consciencia es un estado del ser, una forma de vida.

        Esto significa que estás dispuesto a indagar y examinar cuantos más momentos fueren posible acerca de… ‘¿Qué estoy pensando ahora? ¿Qué está pasando? ¿En qué creo? ¿Es cierto ?’

        Mediante la exploración de tus propias experiencias se descubre que el total de la historia versa sobre tus propios pensamientos. Estos pensamientos pueden ser fuertes… -y de este modo la historia puede parecer tan cierta-… Sin embargo, la historia continúa siendo ese concreto barullo de pensamientos propios.

        La verdad acerca de quién eres subyace mucho más profunda que tus pensamientos. Todos pensamos que somos “alguien”… y este “alguien” continúa preguntándose: ‘¿Qué es lo que quiero?’ ¿Qué me apetece hacer? ¿Qué es lo que necesito? ¿Qué es lo que me falta?’

        Esta identificación con nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos, nuestro nacimiento y muerte… nos mantiene separados de nuestro verdadero estado de… ‘SER’.

        Identificarnos a nosotros mismos como un individuo no es malo; se trata del estadio natural de la evolución de la historia humana.

        Si estás sufriendo en la vida, significa… que estás viviendo la historia de… ‘quien crees que eres’.

        Cuando estés listo para desapegarte de las etiquetas acerca de que el sufrimiento es malo o incorrecto, ENTONCES es cuando se puede contemplar la historia desde una nueva perspectiva.

        En un determinado momento atemporal de reconocimiento… -cuando te das cuenta de que la consciencia no necesita de ningún concepto-… tu identificación con dicho concepto se desvanece.

        Y ENTONCES es cuando se experimenta la profunda comprensión de que la consciencia reside más allá de cualquier concepto.

        ESTA ES la verdadera consciencia: ‘Vivir conscientemente durante los momentos de… -toma de- consciencia’.

        TÚ ERES… la VIDA… en sí misma.

        VÍVELA. ” ]

      • Quizá para mi gusto estas dos últimas, las dos mejores intervenciones que has hecho en este blog, Alex.

        Está claro que esta mariham te inspira…

        Un abrazo compi.

      • si, mariham es fuente de inspiración para muchos!

      • colibrí

        Pues sí, no sabemos bien las dos joyitas de la corona que tenemos en el blog… 🙂 🙂

      • Hmmmmm… José: Nop digo yo que non, perorl… a servió, inspirarle, lo que se dice inspirarle… más que Mariham… -que también- es la Marihuanam…

  38. mariham

    Hay veces que leo cosas cuya belleza quisiera atrapar y al no ser posible me limito a copiarlas en una pequeña libreta que,ajena al paso del tiempo sé que me devolverá la magia,con fidelidad,de ese momento en que mis ojos brillaron de emoción contenida.
    Hoy ha sido así, ….
    ,,, gracias, Álex,

    • mariham

      …¡¡Con que…. estabas fumao, ¡¡eh?!!…..Y yo creyéndome la reina de las musas!!…menuda pringá que estoy hecha!!….
      …esto me pasa por pardilla!.,.ains,,,,,,…a la porra la libreta..

      La Marihuanam.

      • LOLLLLLLLLLLLL!!!!!

        ¡¡No quería estropear el “lapsus-místicus” de lo bien que te había quedado, reina!! XDDDD!!

        En sirio de Sirius: ¿Te has fijado lo bonito del enunciado con que habías cerrado la secuencia? (¡Glupssss!). ¡Me has dejado casi tan felizmente en trance como cada vez que contemplo este vídeo, con ese sobrio y contundente mensaje acompañado tan magistralmente del contrapunto de piano y violines de los Secret Garden!

        ¡¡Te has salido del mapa con tu rúbrica, ‘Marihuanam’, my dear!! Y por otro lado…: ¡¡Ké más kisiera uno estar fumao a estas horas!! XDD!! -(O norl…; porque con estos vídeos portando tales moralejas, ya da lo mismo)-.

        Pero… ¡a lo que vamos!: ¿Te da kuen… de lo enormemente GRAN-DE que en realidad ERES?

        [ Y las ‘thankyous’ se las das a Gangaji, of course. ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s