Hoy, 29S, de nuevo, RODEA EL CONGRESO!! … Aciertos y errores del 25s…IMPRESCINDIBLE!!! / Telegraph: Rajoy está muerto y España debe abandonar el Euro…/ Teresa Forcades con el 25s!!! / La historia del hostelero héroe del 25S, ex votante del PP!!!!

Hoy, 29s, habrá de nuevo una convocatoria de RODEA EL CONGRESO, mientras nuestros “representantes” tiran de la hucha de nuestros mayores para sus “problemillas” (hilillos…) de tesorería…

27-09-12 El Gobierno utilizará el fondo de reserva para resolver problemas de tesorería

El Gobierno ha aprobado disponer, por primera vez, de 3.063 millones de euros del fondo de reserva de la Seguridad Social, la denominada hucha de las pensiones, para cumplir “una serie de necesidades de tesorería”, ha anunciado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Y con una C3.7 parcialmente geoefectiva que nos empezará a alcanzar a partir del día de hoy al mediodía más o menos…espero que no altere mucho el ambiente…

El otro día vimos los 7 GRAVES ERRORES de la casta política española encabezada actualmente por Rajoy…

Tema Policías INFILTRADOS en TODOS los medios, inclusive de fuera de España, y también en el Congreso!!!!! Los 7 ERRORES de la CASTA que han UNIDO y quitado el MIEDO a los españoles!! Especialmente Rajoy…Ayer, 25S, discurso en la ONU pidiendo descolonización Gibraltar!?!?!?!…Y provocando y retando a los que NO os movilizastéis ayer!!! GRAN y ROTUNDO éxito del 25S!!!!!!

Han sido tan flagrantes los errores que la TV de Taiwan se ha hecho eco con la típica representación animada de lo ocurrido…

Una TV de Taiwán se burla de Rajoy, el Rey y España en un vídeo de dibujos animados

El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Mariano Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis, además de convirtiéndose en avestruz y metiendo la cabeza en el suelo.

Pero la crítica no sólo se queda ahí. Además de la referencia a las ambiciones independentistas de Cataluña, recoge al Rey disparando con una pistola a elefantes.

Otra de las imágenes que se aprecia en el vídeo es a Rajoy y el Rey escondidos debajo de la mesa.

Esta claro que la élite se quiere quitar de encima a Marianico el Breve para imponer a un tecnócrata…

The Telegraph: Rajoy es un muerto viviente y España debe abandonar el euro

Rajoy con un purito por NY mientras en España sus policías apalizaban a sus ciudadanos..

En España, nuestra queridísma Teresa Forcades, la de las VACUNAS de la GRIPE A, apoya el 15M, y el 25s, y el dejar caer a los bancos, y NO pagar la DEUDA…

Teresa Forcades y el #25S

Pero antes de ir a la manifestación de hoy, y desde el Blog de Gonzalo Campa

#25S Errores y aciertos. Toca aprender. Pásalo.

Nos “enfrentamos” pacíficamente a policías organizados, con años de estudio y con instrucciones precisas, a fotógrafos y periodistas de medios de comunicación financiados por banqueros y dirigidos por políticos que quieren manipular a millones de ciudadanos para frenar movimientos que puedan acabar con sus privilegios, y nos enfrentamos a posibles infiltrados violentos en estas manifestaciones, así como personas violentas que perjudican a los miles de pacifistas que asistimos.

Nos estamos jugando mucho. No podemos permitir que una mala organización en la manifestación de una imagen de violencia, ya que es exactamente lo contrario a lo que se pretende.

Nos estamos jugando una nueva Constitución que limite los innumerables privilegios de los políticos y banqueros, nos estamos jugando que dejen o no de robarnos con leyes que permiten a los millonarios no pagar impuestos (SICAV, “Paraísos” fiscales…), la dación en pago, una ley electoral más justa (un ciudadano un voto) y un larguísimo etc.

Por lo que toca organizarse y aprender de los errores.

Análisis del contexto al que nos enfrentamos en una manifestación como esta:

Asisten 4 actores.

1) Manifestantes pacíficos
2) Manifestantes e infiltrados violentos
3) Antidisturbios (muchas veces violentos)
4) Medios de comunicación (muchos tratando de conseguir fotos de violencia)

El #25S se caracterizó por una buena organización previa y una mala organización a pie de calle:

Aciertos:

1) La acción de rodear el Congreso en sí, es un acierto.

Estas acciones permanentes como la del 15M tienen mucha mayor repercusión que manifestaciones esporádicas.

2) Se corrigió el lema de Toma el Congreso” por “Rodea el congreso”

3) Se crearon innumerables webs que difundían y una que era el centro de todas y lo organizaba: coordinadora25s.wordpress.com

4) La comunicación en redes sociales y “empapelando” las calles fue muy buena

Errores:

1) Nula organización en la manifestación. En los momentos delicados.
2) Los manifestantes pacíficos no controlaron a los violentos
3) Los fotógrafos tomaron las fotos que querían para sus periódicos en La Razón, El País, El Mundo, o el que fuere que quiera que sus “amigos” y clientes, políticos y banqueros sigan conservando sus privilegios.

Era fácil pensar que algo así iba a suceder. Cuándo el Gobierno pone a casi 1.400 antidisturbios, está queriendo mandar el mensaje de que los asistentes son violentos y necesitan represión policial. Esta es una estrategia muy buena que debemos aprender a contra atacar con mayores dosis de pacifismo, de organización y de control de violentos e infiltrados.

¿Qué debemos hacer para que esto no se repita?

1) Los manifestantes deben estar SENTADOS.

Una foto de miles de personas sentadas da imagen de PACIFISMO y si los policías cargan, esa foto DA LA VUELTA AL MUNDO. Sólo con ese acto se produciría un efecto dominó en otros países que aceleraría la eficacia del movimiento. Creemos este hastag:

#TodosSentados

2) Los organizadores deben ir con muchos megáfonos para dirigir a los manifestantes con las siguientes consignas:

2.1 – No insultar ni provocar. Si vemos a gente gritando “se va a acabar la paz” “guerra” o cualquier insulto debemos pedirle que se calle.

2.2 – Debemos rodear y paralizar a los violentos. Desde los megáfonos se les debe instar a que paren. Estas personas son los que más daño hacen al movimiento. Mucho más que cualquier antidisturbios.

2.3 – Los organizadores ciudadanos (como hacen los sindicatos y otros líderes en manifestaciones y actos públicos) deben crear un escenario desde el que hablen a los asistentes exponiendo las medidas que se solicitan. Las cámaras de todo el mundo podrán grabar el mensaje y difundirlo. Deben exponerse públicamente las medidas concretas, como sucedió en Islandia. Lo más importante es transmitir el mensaje y sin un escenario y un micrófono es muy dificil hacerlo.

2.4 –Pedir por los megáfonos a los asistentes que no lleven banderas o que las bajen si las han llevado. Las banderas ya sean de sindicatos, republicanas, de partidos políticos, etc no nos representan a todos, sólo a los que las llevan. No permitamos a los fotógrafos manipular sus noticias diciendo que todos somos de este o aquel parido, republicanos o monarquicos…

2.5 – Desde los megáfonos y los asistentes deben instar a los ciudadanos que se suben el mobiliario urbano, a que se bajen. La calle es de todos, se paga con dinero de todos,  debemos cuidarla y con más razón en estos actos, para no dar imagen de vándalos sino de ciudadanos pacíficos y responsables

#29s ¿Cuáles son los siguientes pasos? Hay que seguir aprendiendo. Nos jugamos mucho:

NOS TENEMOS QUE PREPARAR PARA EL ÉXITO:

1) Dar a conocer de forma clara y concreta nuestras reivindicaciones (en todos los idiomas posibles). Decir a los medios de comunicación del mundo y a la sociedad lo que pedimos. Usar para ello, ESCENARIOS, MEGÁFONOS, hacer DECLARACIONES ante los medios, repartir OCTAVILLAS, etc.

2) Estudiar el camino a seguir y llevarlo a cabo. Si el camino ha de parecerse al modelo de éxito islandés, debemos conocerlo. Ver nuestras opciones. Aquí dejo una interesante entrevista con una de las líderes islandesas Birgitta Jónsdóttir. Allí formaron un partído político ciudadano que cambió las cosas desde dentro. No sé si es el camino o no. Pero hay que decidirlo. Según ella es fundamental conocer los hilos desde el interior. Estar dentro significa vigilar de cerca al enemigo.

Todo ello, debe hacernos aprender. Ruego difundas este post y post similares para que les llegue a gente con influencia y en próximas acciones los organizadores tomen medidas para una mejor organización.

Pásalo, mándalo por email, tuitéalo, menéalo, pégalo en tu muro Haz lo que sea, pero nos jugamos mucho y debemos aprender para dar imagen de movimiento pacífico al mundo y provocar un efecto dominó que derive en medidas internacionales de control de banqueros y políticos delincuentes para que sean juzgados y encarcelados si procede.

Muy buenas reflexiones tanto de los aciertos como de los errores de los que debemos aprender para el día de hoy…especialmente sabiendo que tienen en mente implementar las FUERZAS ANTIDISTURBIOS EUROPEAS…

¿Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales, ANTIDISTURBIOS, llamado EUROGENDFOR desde el 2006 por iniciativa de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía???


Rajoy, después de sus GRANDES y GRAVES ERRORES del pasado 25s en la ONU en NY, ha dado mucho juego…Ahora es el mismo el que ha convocado a la manifestación!!!

El Presidente Mariano Rajoy Convoca: Rodea el Congreso #29S

El 29 de septiembre volvemos a rodear el Congreso

 Y ya para acabar os dejo con la historia del hostelero que como es ya por otra parte normal, los medios más casposos trataron de manipular dandole TOTALMENTE la vuelta…

La Historia del hostelero de la Cafetería Prado que se enfrentó a los antidisturbios

Alberto Casillas, un hostelero de Madrid, se ha convertido en un héroe de masas tras enfrentarse a los antidisturbios en las protestas del 25-S.

Casillas ha explicado a EcoDiario.es qué sucedió la tarde del martes: “Empezó la carga policial en Neptuno y todos se echaron a correr hacia los comercios del paseo. Entonces, vi a un muchacho al que los antidisturbios estaban pegando, con sangre, y me lancé en su ayuda. Me puse en la puerta, no quería que entraran”.

Este camarero de la Cafetería Prado, situada en el madrileño Paseo del Prado 16, se dio cuenta de la intención de los agentes y se interpuso entre ellos y los manifestantes, de pie y erguido en la puerta del local: “Les expliqué que había mucha gente, que iba a ser una masacre. También les dije que por mis ‘tal’ no iban a entrar. ¡Incluso había niños!”, se queja. “Hubo un exceso terrible en la carga policial”, sentencia.

Javi Julio, un fotógrafo donostiarra que captó el momento, ha contado en Twitter cómo fue el momento: “Primero impidió pasar a la Policía, después pidió que no tiraran mas piedras, y luego, invito a cenar” a los congregados, explica.

Ídolo en Internet

Su historia está recorriendo redes sociales como Facebook y Twitter, donde se ensalza a este encargado de bar por su enfrentamiento contra varios antidisturbios para defender a unos manifestantes que se refugiaban en el establecimiento.

La convocatoria ‘Rodea el Congreso’, que reunió ayer a miles de personas en los alrededores de la Cámara Baja y que culminó con diversas cargas policiales contra los manifestantes, 35 detenidos y 64 heridos.

camarero 25 s fotos

watch?v=PRi14k_Wdwk&feature=player_embedded]

Homenaje al héroe del 25S

Besos y abrazos!

Economía

15 de MAYO!!

27 comentarios

Archivado bajo General

27 Respuestas a “Hoy, 29S, de nuevo, RODEA EL CONGRESO!! … Aciertos y errores del 25s…IMPRESCINDIBLE!!! / Telegraph: Rajoy está muerto y España debe abandonar el Euro…/ Teresa Forcades con el 25s!!! / La historia del hostelero héroe del 25S, ex votante del PP!!!!

  1. Juánal

    De acuerdo con gran parte de lo que dice la Forcades y sobre todo de lo que dice Gonzalo Campa.

    Sólo una cosa: Forcades habla de abrir un periodo constituyente. Pero ¿para qué? si a día de hoy no hay propuestas concretas (o las que hay tienen poco que ver con la crisis actual y mucho que ver con ideologías ya obsoletas) ¿qué se hará en el periodo constituyente? ¿mirar al techo?… ¿o será el momento en el que, como siempre ocurre en la Historia, grupos ideológicos bien organizados que han mantenido ocultas sus propuestas tratarán de imponerlas a los demás?…

    Las propuestas deben estar TODAS encima de la mesa, bien difundidas y debatidas, antes de que se abra ningún periodo constituyente. Esto es lo que dice Gonzalo Campa “Dar a conocer de forma clara y concreta nuestras reivindicaciones (en todos los idiomas posibles).” Pues bien, y sé que me repito más que el ali-oli, ¿Qué reivindicaciones?…

    Todo encima de la mesa. Cuanto antes. Todo, incluidas las propuestas ideológicas desfasadas para que el pueblo, ANTES DE QUE SE ABRA NINGÚN PERIODO CONSTITUYENTE, pueda por unanimidad tirarlas (o no) a la papelera, dejando exclusivamente aquellas propuestas y reivindicaciones que apoya el 99% de la población. Y no sólo las propuestas, sino un plan completo de implementación, con fechas, hitos a conseguir y posibles medidas de corrección DECIDIDAS DE ANTEMANO.

    Un abrazo,

    • Sofía

      ¡Por fin coincidimos! No, si al final Juanal me vas a caer de p. madre!

      • Juánal

        ¿Acaso te extraña?… ¡si soy un dulce! Puedo molestar a muchos con mis comentarios (básicamente porque va en la naturaleza de los seres humanos molestarse por las opiniones que contradicen las suyas), pero gilipolleces, lo que se dice gilipolleces, digo pocas. Y si se me señalan no me duelen prendas en admitirlo ¡Que cunda el ejemplo pero nunca el pánico!

        Un abrazo,

  2. yenila

    Pa ese no hay suficiente recompensa a quién lo capture.

  3. mariham

    Yo al principio no me lo creí,pues resultaba duro de digerir ,la idea de que esta monja sea un agente doble más al servicio de los mismos. Y no me lo creí porque me resisto a ver lo largos que son los tentáculos de este engendro que controla a la masa humana.

    No veo claro el bonito discurso que alguien con toga nos larga en clave política,que se nos desenvuelve esta sor ante el micrófono mejor que la alcaldesa de mi pueblo con sus años de consistorio a la espalda.
    Resulta sospechoso que alguien venido de las filas eclesiásticas,con la mala imagen que arrastran fruto de sus actos,se deje el rosario y se dedique a la arenga política.Y encima que la élite sacra la deje hacer sin intervenir para nada ante tal acto de popularidad y rebeldía ,y que no la retornen ipso-facto al convento resulta , como poco, extraño.Máxime siendo un gremio de hombres al que les gusta de sobra ejercer el mando y el oropel.De siempre.

    Pero, -si lo pienso bien-,y yo me pusiese en la piel de un manipulador en la oscuridad,no sería mala idea filtrar ideas a través de la imagen inocente o bienintencionada de un representante de Dios.En un país de rancio catolicismo.Y mejor si es mujer,que de las filas masculinas con sotana está la gente muy harta como para fiarse de ellos.
    Un agente doble es aquel que trabaja a dos bandos pero sirve a un solo amo.Y que entre verdades- a-medias nos cuela mentiras y manipulación.
    Y nos vende algo,de paso.
    No hay nada mejor que ser amigo del enemigo para bajarle la guardia y los pantalones,debe pensar con acierto el “Ente” en la sombra que nos gobierna de verdad.
    Ahora toca denostar a la clase política y lo tienen fácil con la impopularidad generada por todas las medidas que,por falta de bemoles,han acatado cual siervos temerosos de perder sus prebendas.Menudos títeres.
    ..´´.¡Qué ingenuos!,,…caerán también ellos,aunque todavía no lo saben´´…
    ….´´El siguiente paso es quitarlos de en medio,…pero que lo haga el pueblo mismo.,así se creen poseedores de lo que llaman libertad y poder de decisión,JaJajaja´´….ríe complacido el monstruo.
    Yo le diría,si lo tuviera delante,que no ría muy fuerte,,,,no vaya a ser que de entre los borregos a los que cree dominar salgan lobos que le planten cara.. y le rompan el plan.Nunca se sabe.

    • Muy cautas y afinadas tus impresiones sobre la monja benedictina, mariham, en este puzzle complejo donde nada es lo que parece…

      Lo más importante de todo, lo más determinante y la esperanza real, reside en aquel ejercicio de conciencia y responsabilidad interior, desde cada cual, que se produce totalmente al margen de cuantos tejemanejes socio-políticos se puedan plantear, pues será el único terreno sólido donde poder pisar.

      Esa masa crítica que se despegará y tomará sus posiciones desde una certeza nítida y por fin “despierta”. Sin ese “pequeño detalle”, todo lo demás; manifestantes, violentos, indignados, pacifistas, policias, banqueros, comunicadores y políticos, continuarán siendo los títeres de una función repetida mil veces, víctima de su propio y narcotizado sueño de separación y ausente ambrosía.

      Un abrazo.

    • Juánal

      Esto es lo malo de la paranoia. Normalmente en este foro la paranoia es selectiva, es decir, se practica una paranoia en grado máximo hacia ciertos elementos al tiempo que se muestra una credulidad en grado máximo hacia otros elementos. El criterio para seguir una u otra tendencia es sencillísimo de detectar. Aquí se le llama “discernimiento” pero yo lo llamaría “autoconvencimiento” o “Conveniencia”.

      Pero una verdadera paranoia, una verdadera conspiranoia, indiscriminada (y mucho más legítima precisamente por eso), lleva directamente a dudar de todos y de todo, lo cual es paralizante. Si no se puede confiar en nada, lo mejor es ni moverse. Debería llevar a dudar sistemáticamente de todos los gurús y líderes de opinión a los que se sigue como David Icke, Sitchin, etc.

      No creo que la Forcades sea un tentáculo de nadie. No creo que agrade a sus superiores pero tampoco creo que la consideren una amenaza. Sí que me parece que ella cada vez más disfruta de ese rol de “líder de opinión” que le otorgan algunos. Y es que el Ego tambiéne está presente en las monjas. En su favor debo decir que su discurso es lúcido y coherente, algo que a menudo echo mucho de menos en este foro. Es casi sistemáticamente malinterpretada de forma sesgada y se le atribuyen opiniones que jamás ha formulado. Y sus opiniones, digamos “progresistas” no son tan raras en la iglesia. Yo, por ejemplo, fui durante años a un colegio de curas “progres” que iban por ahí en chanclas y parecían más hippies que John Lennon.

      Un abrazo,

      • Sofía

        ¡Estas que te sales Juanal! Firmo todo lo dicho. Y otra cosa. El tema no es que tu discurso u opinión sea diferente a otros, si no la forma de expresarlo que a menudo llega a ser agresiva y poco respetuosa. No me importan las opiniones contrarias siempre que se formulen desde el respeto.
        Pues lo dicho, que me empiezas a caer bien.

    • Buenas Mariham!

      No conozco personalmente a Teresa Forcades, pero si a Alicia Ninot (es amiga nuestr) la periodista amateur que le hizo la entrevista que la dio a conocer en el mundo entero…y no, al menos en sus origenes, no está controlada por los largos tentáculos de la élite!

      besos!

  4. ni-idea

    El vídeo de Mariano Rajoy supuestamente convocando a la manifestación de hoy me parece deplorable que se haya incluído en este artículo. Esto también es manipulación y deja muy pobre cualquier argumento que le acompañe.
    Lo siento, pero ha sido muy mala elección.
    Tengamos los ojos abiertos para TODO y TODOS.
    Saludos

  5. El DaNy

    Sin violencia empieza a olerse “re-evolución”…
    FUERZA PARA NO RE-ACCIONAR Y CREAR.
    Meditaciones de luz intensas, para las almas de la primera fila.
    Felicitaciones PlanetaGea.

  6. anonimo

    Muy bueno todo lo que escribes Planeta Gea, gracias y felicidades.
    Yo vivo fuera de España pero difundo toda información interesante y coherente y participo con mi firma igualmente.

    Mucha fuerza y que vayamos despertanto lo antes posible.

    Un abrazooo!!

  7. Juánal

    ¿Cuál es el objetivo de volver a rodear el congreso 5 días después? ¿Exhibir una mejor organización y pacifismo?… ¿o más bien permitir venir a los que no pudieron venir el 25S? ¿Y quiénes son esos? ¿los que quieren mostrar su vena más civilizada?… ¿O MÁS BIEN LOS MÁS CONTAGIADOS POR EL ESPÍRITU DE LA CAPEA?…

    Me temo que esta noche va a venir la chusma más chusma que podamos imaginar, tenga que ver o no con el movimientos 15M o los indignados. Hoy pocos indignados va a haber, me parece a mí. Los que vengan hoy vendrán con ganas de “marcha”. Ya me imagino los grupos de radicales de siempre viniendo en autobuses desde Gipúzcoa, Barcelona y otras provincias preparándose para enfrentarse con el “TORO RATÓN” GUBERNAMENTAL: los antidisturbios.

    Ojalá me equivoque.

    Un abrazo,

    • Nico

      AHI DISCREPO.
      Resulta que aca en la argentina (los tristementes llamados “creadores del caserolazo”) los otros dias se dio una marcha. y por estos dias se viene anunciando otra. A lo cual me hice la misma pregunta. con que fin?
      Creo que es importante para hacer notar las cosas que esto se tiene que dar con continuidad, ya que toda bacteria se ataca con antibioticos. Pero que sentido tiene toman solo 1 comprimido?
      Por otro lado lo que aca ocurrio es que muchos no sabian, otros no confiaban que seria tan grande y otros tenian “miedo” a ir.
      Creo que la proxima va a estar mejor ya que muchos sectores y peronas no pudieron, quisieron ir “o algo”. es otra oportunidad.
      Y creo como dije antes que 1 solo comprimido no sirve. hay que hacer valer tus impuestos hasta que lo cosa cambie o se rompa (por lo menos asi de enojado estoy yo.) No puede ser que el estado diga que con 6 pesos una persona come por dia cuando ese es el vaolr de una leche.
      PROTESTO HASTA QUE LA COSA CAMBIE.
      Porque si no aparece la frase. “NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA”
      Es mi humilde opinion. Eso no quita que una segunda vuelta da lugar a una reorganizacion de un monton de posibles arpias destras de lo negro.
      SALUDOS! y buena suerte desde la Argentina!!

      • El DaNy

        El cacerolazo verdadero e importante, fué hace 10 años….ya pasó, sino fuiste, te lo perdiste.
        Estos son de la gente que más tiene (y menos quiere poner…) empujado por la corporación de multimedios al que no le conviene el 7D….
        Después de 3 años por fin tendremos LEY DE MEDIOS en plena vigencia.
        Ojo con lo que te cuenta clarín, clarín miente.
        Acordate de contar todo, sino acá en este sitio se encargan de averiguar…las personas ya no están completamente dormidas, ya no se las engaña tan fácilmente….
        Saludos desde el mismo país, pero con otras cosas para contar.

      • El DaNy

        Solo para que quede más claro, la consigna en los cacerolazos de hace 10 años era…
        “QUE SE VAYAN TODOS” (el pedido generalizado era el mismo…era social)
        En los de hoy es…
        “Que se vaya el gobierno actual…” (el pedido es de un sector…solo de un sector, influenciado por un multimedio que en épocas de dictadura colaboró con un plan sistemático de desapariciones de personas y apropiaciones de bebés a cambio de quedarse con la única fabrica de papel diario del país….como se puede estar del lado de semejantes asesinos?
        Con todo respeto, mis saludos.

  8. Todo este movimiento permanece abandonado por la mayoria de
    los intelectuales.La clave estriba en que en la actualidad demasiados
    viven opiparamente con su colaboraciones en los medios (esos
    tertulianos del bla, bla,bla,que parecen saber de todo y los columnistas
    de la nada) y no están interesados en absoluto en que cambien las
    cosas,entre congreso y congreso.La pitanza al poder.
    Otrora gente de fuste se opuso a ideas extremistas y se jugó su
    prestigio,la libertad y el exilio para combatirlas.La lista es
    interminable: Alberti,Semprun,Ortega,Unamuno,Garcia
    Lorca etc etc. Ahora florece un espécimen reblandecido por la
    nouvelle cuisine,los viajes exóticos y la mamandurria emanada
    de centros de poder,indiferente a lo que califican con desdén
    “las masas”
    En cada autonomia florece esa camada de pensadores cómodos
    que se apuntan a cualquier idea del mandamás por extravagante
    y nociva que sea.Son melifluos,no arriesgan jamás,siempre
    se pronuncian entre sobreentendidos.Lo importante es mantener
    las prebendas,la palabra combate les aterroriza.
    El movimiento permanece pues sin ideas consistentes al fallar
    esos pilares esenciales de ideologia,En sus cenáculos contemplan
    estos foros con languidez,esos chicos rebeldes no saben
    ni siquiera escribir sin faltas de ortografia,susurran desdeñosos.
    Se equivocan.Pero no lo saben.Y ese error lo pagamos todos.

  9. jhonny

    YA LO DIJE ANTES!!!! estais alimentando el sistema Y SEGUIS SIN ENTERAROS SI QUIERA, todos sois el sistema, asi que si permanece es pq vosotros no habeis cambiado

    QUe sentido hay en rodear el congreso? NINGUNO
    PQ algunos elemtentos “desconocidos” organizan 15m, 25s, 45g ? pq estos eventos son preparado p el propio sistema para q el borregoinutil se desfogue le dan cuatro palos y se va relajadito a su casa pensando q ya arreglo el mundo y aleee a verlas venir

    Pensais q vais a luchar asi contra “ellos” que llevan aqui mas tiempo q nosotros y q lo controlan todo? pensais q tardarian mucho en cerrar esta web y cerrarle la boca al admin?

    Pq creeis q ahora se descubren todas las tropelerias de la casa real, los banquerods y politicos? Pensais q esta castuza no tiene medios para tapar sus abusos?

    Es que sois tontos si no veis hacia donde nos llevan y como rodeando el congreso estais siguiendo el plan de “ellos”

    solo dejo preguntas, las respuestas buscarlas vosotros, para ello tendreis q pensar no como seres de luz q dan besitos , tendreis q pensar como DEMONIOS y la respuesta la vereis mas clara q el agua al instante

    Vamos a necesitar mucha suerte

  10. rafa

    Esto se os esta llendo de las manos…una cosa es informar de todo aquello que los illuminati o los que quieren implantarnos como sea el nuevo orde mundial, y los medios gubernamentales oculta y callan haciendose compilces del sistema, y otra muy distinta es meterse en politica rancia y retrograda siempre contra los mismos, defendiendo siempre a los mismos…¿pero esque nadie se da cuenta que son lo mismo?…ese es el verdadero problema que tenemos aqui. Asi nuncaseremos nada ni llegaremos a nada…la misma mierda de siempre, izquierdistas contra derechistas, derechistas contra izquierdistas..basta ya de politica coño…evolucion espiritual y libertad de verda joder.

    • Rafa creo que el comentario lo querias poner en otro blog y al final te liaste..o que eres nuevo en el blog…te invito a profundizar un poquito sólo en este blog para que te des cuenta de tu confusión y de que lo que hablamos no difiere mucho de lo que tu comentas…

  11. Pingback: 7 días después de la reelección de Merkel, y en su 77 cumpleaños, Berlusconi retoma el “Rapto de Europa” / La UE ya tiene todo preparado para futuros corralitos, ojo, 100 euros al día!!! / CORRALITO de la Reserva Federal al ORO alemán!!

  12. Pingback: Multitud de EVENTOS de DISTRACCIÓN en TODO el MUNDO desde el perihelio de ISON…hasta el próximo domingo 15…Especialmente una ingesta cantidad de EVENTOS en los TRES DÍAS de OSCURIDAD del 11-12-13 al 13-12-13…y que culminan en el Monum

  13. Pingback: Política | Pearltrees

  14. Pingback: Multitud de EVENTOS de DISTRACCIÓN en TODO el MUNDO desde el perihelio de ISON…hasta el próximo domingo 15…Especialmente una ingesta cantidad de EVENTOS en los TRES DÍAS de OSCURIDAD del 11-12-13 al 13-12-13…y que culminan en el Monum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s