Programa de Jordi Évole: “Poli bueno-poli Malo”, con Arcadi Oliveres, sindicatos, comisarios y el consejero de Interior de Cataluña, Felip Puig!!! Brutal!!!! Interesantes reflexiones!! …. Qué está pasando con la policia y ejército??? Están despertando??? En Portugal se unen a los manifestantes y políticos dan marcha atrás a los recortes!!!! Y en España convocan manifestación para el 17 de Noviembre y quieren que sea la MAYOR movilización de la historia!!! Sindicatos policiales: “Políticos utilizan a la policia, y lo de Atocha del 25S debe costar el cargo a alguien”!!!!

Brutal programa de Jordi Évole que nos hace reflexionar sobre el papel de la policia, especialmente las llamadas brigadas móviles o coloquialmente, antidisturbios, y su utilización partidista por parte de los políticos de turno…

Como dice Arcadi, la policía, de siempre, está para proteger a los políticos y poderosos

Con estas entrevistas nos hacemos una idea de la mentalidad de los altos mandos policiales:

…”La resistencia pasiva es VIOLENTA y en “democracia” uno debe obedecer

… sin más… ser sumisos vamos…

Con esta frase hubiera resumido mejor su pensamiento…

“La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia primero votas y luego obedeces, mientras que en una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.”
(Charles Bukowski)

Quieren prohibir la DESOBEDICENCIA CIVIL, que es la que ha sido el MOTOR de los logros de derechos en este mundo…

Y ante el polémico tema de la placa identificativa, bordeando el fraude de ley…la ley dice que la placa debe estar en el uniforme…pero si la tapa el chaleco protector ellos no tienen la culpa y están cumpliendo con la ley…que poca verguenza…

Pero si se ponen hasta cinta adhesiva!!

Igualito que en Alemania…

Y gracias a este programa nos enteramos que la Policia Española y la Guardia Civil no han firmado el código ético de las policías europeas…que básicamente defiende los DERECHOS HUMANOS…

…y los responsables directos de esto son los POLÍTICOS…PPSOE…y los INDIRECTOS…nosotros, los ciudadanos!!

Por eso, cada vez es más necesario, que lo que la mayoría de la gente entiende por democracia no es sólo ir a votar cada 4 años…sino actuando, moviéndose, haciendo reflexionar al resto de la ciudadanía…y así, se van consiguiendo avances en transpariencia, igualdad, derechos, etc…si somos sumisos, retrocederemos…

28-09-12 El Código Ético de Policía equilibrará acción policial y derechos y libertades

El director general ha señalado que su objetivo es

«el respeto y la defensa de la dignidad humana»,

así como el «impulso del ejercicio profesional policial, desde la máxima integridad personal»

la «necesidad de establecer unos límites en el ejercicio de las funciones policiales, dentro de un estado social y democrático de derecho

10º SALVADOS 15-Abril-12: POLI BUENO … POLI MALO

Entrevista a ARCADI OLIVERES Presidente de JUSTICIA i PAU más CARLOS QUÍLEZ PERIODISTA, sobre las últimas cargas policiales por las protestas del 15-M y por la defensa de una educación publica digna en Valencia, entre otros….

Entrevista a SERGI PLA Comisario de la BRIGADA MÓVIL de CATALUÑA sobre las técnicas policiales y cargas a la población civil, además de las posibles sanciones no aplicadas en los casos de las cargas en la Plaza de Cataluña, en Barcelona…

Entrevista a JOSE MARÍA BENITO Portavoz del Sindicato Unificado de Policía

Entrevista a FELIP PUIG Conseller d´Interior de la Generalitat, tratando de las cargas en la Plaza de Cataluña y las sanciones que no se aplicaron además del cuestionable sobreseimiento judicial del caso ….

Finalmente, ni la policia autonómica, ni el consejero de interior del partido que promueve la independencia de Catalunya, han reconocida ni un sólo error en el desalojo de la Plaza Cataluña de hace un año…

Mi respeto para que en Cataluña puedan decidir su futuro, pero al igual que nosotros no vamos a ser libres deshaciéndonos del PPSOE, decirles que ellos tampoco siendo “independientes”…y creo que es algo obvio para los que tienen información y están adquiriendo CONCIENCIA...

Y con las cargas del pasado 25S más de lo mismo…no sólo los mandos y los políticos no hacen autocrítica…sino que les CONDECORAN!!!

Es algo bastante habitual por otra parte…y sino acordaros del PSOE y el 11M…

El Gobierno provoca al 25-S y condecora al jefe de los antidisturbios

Frente a esta decisión, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha denunciado que se condecorará a un policía “con méritos falsificados o inexistentes“, mientras que se margina de estos reconocimientos a otros agentes que han participado en una importante operación antidroga.

Menos mal que los propios sindicatos policiales hacen autocrítica…

Policías hacen autocrítica: ‘Lo del 25-S de Atocha debe costar el cargo a alguien’

A veces se carga sin razón.

Lo del 25-S de Atocha y algún otro caso debe costar el cargo a alguien”

Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino “de quien la gobierna”, de “algunos mandos” y de “algunos policías”. “Tenemos un grave problema que intentamos resolver”, ha añadido.

 la Jefatura Provincial de Sevilla ha ordenado la apertura de una investigación sobre los hechos que han llevado a la entrega de esa condecoración y que, según sea la conclusión de esta investigación, el SUP podrá interponer denuncia por falsedad en documento público.

Los políticos no están últimamente muy afortunados…o en momentos dificiles es cuando se les ve verdaderamente el plumero…

…y es que 2 de cada 3 declaraciones de los políticos últimamente generan polémica…están nerviosos sin lugar a dudas…y ésta es del mismísimo presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo

Mayor Oreja critica a TVE por televisar las protestas porque ‘incitan a manifestarse’

No me extraña que la policía esté también indignada con los políticos, sus recortes, su hipocresía…

Los policías critican a quienes ‘se esconden’ tras ellos ‘para no dar explicaciones’

Denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el “amiguismo” que se practica en la Policía.

En una nota conjunta, la Confederación Española de la Policía (CEP), la Unión Federal de la Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de la Policía (SPP) han anunciado una concentración de protesta este martes frente al Ministerio del Interior coincidiendo con la celebración del Día de la Policía. En el resto de España se movilizarán frente a las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Por su parte, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) han convocado una manifestación en Madrid que tendrá lugar el 17 de noviembre y que pretende ser

“la mayor movilización de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la historia”,

según sus convocantes.

Piden a la sociedad ayuda contra los violentos en las protestas

Por otra parte, los sindicatos CEP, UFP y SPP han hecho un llamamiento a la sociedad para que, entre todos, se detecten y detengan a quienes se aprovechan en las reivindicaciones sociales para infiltrarse y extender la violencia.

Y es que cada vez más personas y colectivos están despertando…y éste es un colectivo de gran importancia…

¿ESTÁN DESPERTANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD?

Las fuerzas de seguridad de todo el planeta se están revelando exponencialmente…

En EEUU comenzaron el grupo de militares guardianes del juramento (OATH KEEPERS),

en Egipto el ejército protegió a la población ante los anti disturbios,

en WISCONSIN: LA POLICIA SE UNIÓ A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento ,

Policia Wisconsin: “Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros”.

Wisconsin Police Union Announces Solidarity with Occupation of State House

en Nueva York LOS MARINES SE UNIERON A LOS MANIFESTANTES DE WALL STREET,

en Grecia, LAS FUERZAS MILITARES SE UNEN A LAS MANIFESTACIONES

e incluso en Alemania…

y, ahora es el turno de Portugal, donde la policía indignada se une a los manifestantes.

25-09-12 Policía de unirse a la manifestación del sábado

Normal que en Portugal los políticos hayan dado marcha atrás en algunos recortes…si no tienen a la policía de su lado…

Por ahora el despertar es tan sólo ante los títeres de los políticos y la dictadura de los mercados…

Mónica Oltra al PP: “No tendréis porras ni policia suficiente para parar al pueblo”

Intervención de la portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, en el debate de Política General de Les Corts Valencianes (26-9-2012). Oltra señala que lo que se ha venido a nombrar crisis es en realidad una gran estafa, reprocha al PPSOE que está haciéndole el ‘caldo gordo’ a las oligarquías y que con sus políticas está ahogando las clases medias y bajas

Pasito a pasito, aunque cada vez hay que ir más rápido ya que ellos, la élite, va también cada vez más rápido!

Besos y abrazos!

15 de MAYO!!

58 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Política

58 Respuestas a “Programa de Jordi Évole: “Poli bueno-poli Malo”, con Arcadi Oliveres, sindicatos, comisarios y el consejero de Interior de Cataluña, Felip Puig!!! Brutal!!!! Interesantes reflexiones!! …. Qué está pasando con la policia y ejército??? Están despertando??? En Portugal se unen a los manifestantes y políticos dan marcha atrás a los recortes!!!! Y en España convocan manifestación para el 17 de Noviembre y quieren que sea la MAYOR movilización de la historia!!! Sindicatos policiales: “Políticos utilizan a la policia, y lo de Atocha del 25S debe costar el cargo a alguien”!!!!

  1. ni-idea

    Chapó por el artículo.
    Gracias

  2. El DaNy

    La policía no puede estar al margen de este cambio, como si se tratase de una especie aparte…
    Muy buen post PG.
    Vamos que el sol alumbra y despierta conciencias, aunque algunos todavía no se den cuenta.
    Todo a su tiempo…
    “La evolución, nunca se detiene.”
    Saludos.

  3. Pide que se obligue a la Policía a llevar su número de identificación siempre visible.

    Los ciudadanos deben poder identificar los agentes de policía. Ello es una garantía tanto para los ciudadanos, permitiéndoles presentar quejas contra potenciales abusos, como para los policías, evitando que a un agente se le pueda confundir con otro.

    Desgraciadamente en el último año hemos sido testigos en decenas de ocasiones de una práctica ilegal que desafortunadamente ya es habitual: agentes de la Policía Nacional, en particular agentes antidisturbios, no llevan su número de identificación, o utilizan trucos como tapar sus números con cinta adhesiva. La Instrucción 13/2007 del Ministerio del Interior establece claramente que “Todos los componentes de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía que vistan uniforme y/o equipo de trabajo incluidas aquellas unidades especiales que en la actualidad no portan número identificativo (…) deberán llevar sobre sus prendas de uniformidad el número de identidad personal correspondiente al del Carnet Profesional y a la Tarjeta de Identidad Profesional, en lugar bien visible y de forma que a la denominada distancia de respeto (un metro y veinte centímetros aproximadamente) puedan ser leídos sin dificultad por los ciudadanos.” A pesar de las numerosas quejas de los ciudadanos durante el último año, el Ministerio del Interior no ha tomado ninguna medida para poner fin a esta práctica ilegal y peligrosa. Necesitamos unir nuestras voces para acabar de una vez por todas con esta práctica. Únete a mi para pedirle al Ministro del Interior, Jorge Fernández Días, que obligue a la Policía a respetar la Instrucción de su ministerio y portar en todo momento una identificación bien visible.

    http://www.change.org/es/peticiones/por-una-polic%C3%ADa-identificada-ya?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=11433&alert_id=BMNOhDgsFM_VjBeJkCrnV

  4. Corsario

    Vaya perdida de tiempo… con estos “dobermans” made in Spain lo de formar un grupo antidisturbios europeo es una perdida de tiempo y dinero, al menos para Marianito el tiene el culito protegido por esta banda de “profecionales” que aparte de sanguinarios son masoquistas ya que ponen la cara y son apaleados por proteger a quien les recorta las pagas extras.

  5. En neolengua limitar= recortar…

    con la excusa de la estafa crisis siguen RECORTANDO nuestros derechos…

    Es decisión tuya si eres sumiso y miras para otro lado y lo permites, o actuas para defender lo que tus antepasados consiguieron…

    La delegada del Gobierno en Madrid plantea limitar el derecho de manifestación: “Es muy permisivo”

    La ley “ya tiene muchos años”, argumenta

    http://www.expansion.com/2012/10/02/economia/politica/1349175471.html?a=650e2ea7bf3d4c99adb7af9b64deaff5&t=1349181647

  6. jhonny

    blablablabvlabla lo mismo de siempre un pasito alante y 1000 para tras …..

    señores espabilen!!!!! que se creen? q la elite no penso en la posibilidad de q la poli se queje tambien? por favor haber si creen q son 4 gatos con dinero los q provocaron todo esto

    A dia de hoy podrian volver A RELEER LAS CARTAS DE ALBERT PIKE VERAN COMO YA NO LES PARECE UNA TONTERIA

    Tan ingenuos sois ? pensais q la policia dejara de proteger el parlamento?
    la poli son como el obrero indignado ……si mañana dan 1000€ de paro ya nadie sale a protestar aunq para recibir la paga tengan q llevar una mazorca en el culo todo el dia

    por eso estamos asi p la estupidez y la hipocresia, ELLOS saben como comprarnos perfectamente, pq el borrego es muyyyyyyyyyyyy dependiente de comodidades y del sistema sobre todo

    Donde estan las propuestas para cambiar el sistema-usura pej? pq no crean un partido politico en vez de tanta pancarta y tonteria, si el 15m-25s se transformara en un partido politico con un programa CONCRETO en unos meses teniamos elecciones y la gente TENDRIA UNA ^PROPUESTA REAL y desde una posicion privilegiada se empezarian a tomar medidas concretas y a cambiar de verdad las cosas

    O que? entramos en el parlamento y ponemos al primero q pase? y si sale mal? ahhhhhhhhhhh diran q era un poli infiltrado ajajajaja

    lean este articulo y veran q la estupidez no tiene limites y se repite una y otra vez, no se derriba una casa y despues se diseñan los planos eso solo lo hacen los tontos y mientras se quedan a dormir en una caja carton

    http://angelruizcediel.es//product_info.php/products_id/1177?osCsid=ko6e6h7thob821ilq84msore06

  7. Ruiz es alguien inteligente y coherente.Las dos cualidadades
    perfectas para que sus conceptos fracasen y no tengan
    repercusión alguna.
    Porque el verdadero problema es que la estupidez de millones
    ha ganado la partida.Ha sido fomentada magistralmente hasta
    anular la capacidad de discernimiento de una gran mayoria,con
    dosis masivas de deportes,fiestorros populares y programas
    entontecedores televisivos.
    Lo peor de todo es que el estúpido no tiene capacidad de
    considerarse como tal,y por lo tanto,no puede redimirse.
    O acabamos con esto (tarea practicamente imposible sin la
    ayuda de los medios) o tendrá razón el autor del articulo:
    La protesta se diluirá como el mayo 68,o el movimiento hippie.
    A menos que las circunstancias se tornen tan graves que hasta
    los mas necios se vean obligados a reaccionar.Pero ello
    supondria un alto coste que no deseo para nadie.
    Líderes y programas,en efecto.Una utopia en el momento
    actual.
    Y mientras tanto la apisonadora que conduce a la ruina de
    una nación y de una sociedad para después adquirirla a precio
    de saldo,sigue su marcha implacable.Ojo,que en esta trampa
    están cayendo hasta nuestros propios dirigentes,que como ya
    ha sucedido en Italia,Grecia y Portugal, pagarán las
    consecuencias de haber ignorado esta trama.
    Y solo unos pocos despiertan y se oponen.Pocos,demasiado
    pocos.Pero por sus ideales,merecen nuestro respeto.
    Si perdemos la esperanza,lo perdemos todo.

  8. (Sin peloteos): De nuevo, buen trabajo de los GEOs de GEA.

    En relación al reportaje de Jordi Évole inserto más arriba, y en concreto en el bloque 2 del documental:

    [ Enlace JewTube: /watch?v=JW-XdnahJa8 ]

    …hace falta ser criminalmente descerebrado, sin neurona y exento TOTAL de hipotálamo para llegar a afirmar:

    1) “Los pofezionale de loz antidiztubioz llevamoz ziempre el número de identificazión “visible”… -tras la coraza protectora-“… XDD!

    2) “Yo zoy un pofezional; no tengo nah de lo que ezconderme…” (dicho de tal modo posando tanto con su número de identificación oculto como con su careto de bruto sanguinario totalmente tapado tras un pasamontañas).

    ¡¡Me parto con el reparto!! XDD!!

  9. Es OBVIO que estas “gentes” son seleccionadas minuciosamente de entre una ingente muestra de ANDROIDES ZOMBIS y PRIMATES “vocacionalmente” -yo diría GENÉTICAMENTE- predispuestos para estas labores “sociales” y especialmente gustosos y orgullosos de ejercer fríamente y SIN ESCRÚPULOS sus tareas de “ayuda y socorro”.

    El solo hecho de pertenecer o ingresar “vocacionalmente” en un cuerpo militar, de seguridad, policía, vigilancia, antidisturbios, defensa o gremio castrense de la naturaleza o nacionalidad que fuere comporta probanza INEQUÍVOCA de la innegable MARCA de la BESTIA con la que buena parte de los homínidos son paridos ABORTOS en nuestros territorios, como los embriones placentarios de DISEÑO del Demiurgo que de hecho son.

    La sola afición por las ARMAS -en sí misma- es rasgo también igualmente notable para identificar a este tipo de criaturas en cuyo gremio cabría incluir asimismo a los cazadores y maltratadores -de animales-.

    Esta cuantía de homínidos sumado a ese otro resto considerable de ROBOTS-FETOS igualmente obra del “creador en segunda instancia” desprovistos de INDIVIDUALIDAD como unidades de consciencia sensorial independientes, relega en el mejor de los casos a un mísero 30 por 100 el cómputo de PERSONAS HUMANAS PURAS nacidas en nuestra Tierra. Los seres con alma propia no precisan de vigilancia por parte de terceros salvo en contables casos; actúan en todo momento bajo el amparo de su mayor o menor cuota de AUTO-RESPONSABILIDAD.

    Legislaciones globales del tipo de la segunda enmienda de la constitución de los United Zombies of America son las que en primera instancia conformarían la única garantía de que las unidades de consciencia independientes provistas de alma y espíritu PROPIOS e individuales velaran de forma autónoma por su seguridad; dotar de armamento tan solo a los contingentes que no pertenezcan a esta modalidad de seres humanos con espíritu independiente representa una opción tan estúpida y suicida como obsequiar con un lanzallamas a un pirómano crónico deseoso de ejercer como tal de forma “vocacional”; ergo: GENÉTICA.

    • Juánal

      ¿Opinas lo mismo de los que han ingresado o ingresan en ETA ?… ellos también ingresan vocacionalmente en un cuerpo militar, llevan pasamontañas, pegan tiros en la nuca, ponen bombas, intimidan, extorsionan…

      Un sí o u no, bastan. Cualquier otra cosa se interpreterá como un NO.

      • ¡Que no me des más la brasita con tu ETA! Porque bien claro tengo que:

        1) El mismo estado que la creó, decidió disolverla recientemente al dejar de subvencionarla y/o protegerla.

        2) La ETA original -como bien creo has referido tú mismo- nada tiene que ver con la de los últimos tiempos.

        3) Al igual que casi toda organización terrorista, responde a los intereses de los mismos de siempre -para los que tú trabajas actualmente desde tu despacho, turnándote con tus clones androides-.

        4) No tengo nada que ver con ninguna organización de ningún tipo; odio las multitudes -huelen a pies-; por eso voy POR LIBRE. Ya sé que resultará extraño para tu mentalidad de agente Smith. Mi mejor arma es mi guitarra y mi PALABRA y mi poder más singular es el conocimiento; y dicho conocimiento no se nutre de otra fuente o mecenas que el VACÍO.

        5) Además de la ITV que te dije pasaras, ponte en la cola para la prueba del polígrafo-detector de… ORGANIC PORTALS. Te urge… -si quieres salir de dudas-… (viene a ser como lo del predictor, ese) XDDD!

      • Juánal

        Bueno, vale. Me parece bien lo de la guitarra y lo de ir por libre.

      • Juánal

        ¿Con lo del polígrafo te refieres a la prueba que hacían en “Blade runner” para identificar a los replicantes? Sí, eso me mola más que lo de androide. Roy Batty es uno de los grandes personajes de la ficción universal.

        Ojalá se me hubiera ocurrido antes como seudónimo: Roy Batty. Mola.

      • Juánal:

        Ni siquiera me acordaba de la parte esa del film de Ridley donde se efectuaban esos testeos; y bien que viene a colofón mencionarlo, por cierto. A lo que me refería es a ese artículo -más bien insípido- cuya URL ya inserté, inscrito a su vez en la sección de “Organic portals” de los de “Pleyades library”, donde se habla de… ‘an alleged auto-inquisitory procedure to detect if oneself might be such a kind of entities’; -repiting, in gerund-:

        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals03.htm

        De la que por cierto, también hay traducción al castellano:

        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals04.htm

        Te lo comentaba porque fue de lo primerito que me puse a indagar en aquellos tiempos en que desmenuzaba este tipo de documentación, en aras a salir de dudas acerca de mi posible “embarazo biónico”; y, para mi decepción, me quedé tal cual… 😦

        Por lo que no creo que tampoco a tí te sirva para averiguar la verdadera naturaleza de tus entresijos.

        Así que en ese sentido, te puedes relajar… -(supongo… XD!)-.

      • Suscribo lo que dice AL sobre eta…las cloacas de los estados…operacion gladio en europa, 11$,11m y 7 j, ETA, al qaeda etc…de eso sabe mucho rubalcaba… y es lo de siempre, personas manipuladas con religion, patriotismo, etc, de la que se aprovechan los que mueven los hilos de casi todo…inclusive portestas populares y por supuesto grupos terroristas…aunque entiendo que es un durísimo golpe para muchos abrir los ojos ante todo esto…

  10. PORTALES ORGÁNICOS – I:

    Los PORTALES ORGÁNICOS existen; están entre nosotros y pueden ser miembros de nuestra propia familia, entorno o corporación y hasta yacer en nuestro mismo lecho noche tras noche habiéndonos prestado incluso a crear descendencia filial con cualquiera de ellos; mayormente son los que acaban ocupando los puestos relevantes de la administración, la banca, el ejército, los cuerpos policiales, las corporaciones farmacéuticas, armamentísticas e industriales. Suelen disponer de perfiles PSICÓPATAS y… -añado- están inconscientemente o conscientemente ligados al plan de consecución de la agenda SIONISTA milenaria.

    Además de su patente y habitual frialdad en cuanto a esa falta de reconocimiento del más obvio y escabroso crimen -ya fuere humano, animal o medioambiental-, muestran una resistencia a ultranza a afrontar toda evidencia probatoria de cualquier evento que amenace la integridad del holograma “material” de la realidad 3D -algunos optan por llamarlo “matrix”-.

    Siguiendo esa pauta de comportamiento se les puede detectar FÁCILMENTE al desenvolverse en actitudes desmesuradamente escépticas ante toda afrenta al patrimonio de solidez y ordenamiento más o menos rutinario del mundo físico; de hecho han sido PROGRAMADOS para actuar de este modo desde ANTES incluso de su encarnación corpórea, con el SOLO objeto de sostener los postulados y reglamentos del canon y el convenio de interpretación que mantiene el paisaje y paisanaje holo-cuántico terrestre en su habitual aspecto estático, sólido, físico y material; esto es, inamovible o no mutable.

  11. PORTALES ORGÁNICOS – II

    Para los PORTALES ORGÁNICOS el mundo visible no es causado por infinitas ondas de probabilidades a escoger por una determinada unidad de consciencia independiente; ni siquiera se trataría de un conglomerado de partículas en vibración a la espera de ser focalizadas y localizadas en una concreta ubicación del Infinito tras su previa y mera contemplación libremente ejercida por un observador, inteligente y creativo; los PORTALES ORGÁNICOS abogan por una ÚNICA REALIDAD posible que respeta in extremis la ubicación y la materialización precisa, precisada y determinada por su GERIFALTE CREADOR CÓSMICO, arconte o egrégor propietario; y mucho me temo que en este caso hablaríamos del Demiurgo que estableció la agenda de predominio de su llamado “pueblo elegido”: La raza -que no la totalidad de habitantes- de Israel; seres también GENÉTICAMENTE diferentes a una gran mayoría de los habitantes que pueblan este globo, de igual o más DRAMÁTICO modo que los de raza amarilla son distintos a los de color, los nórdicos, amazónicos, caucásicos, mongólicos, amerindios, polinésicos, australes y etc.

    Para obrar de tal modo los teócratas de “n” densidad o dimensión asociados a este plan de predominio de intereses STS (Service To Self) diseñaron las religiones y los cultos imprescindibles para ELIMINAR TAMBIÉN la posibilidad de la LIBERTAD de CREACIÓN de REALIDADES por parte de las unidades de consciencia independientes INCLUSO más allá de la “muerte” física; para ello se apañaron bien en INVENTAR un variopinto muestrario de ICONOS de deidades y patriarcas CONDUCTORES de masas hacia los vórtices de absorción que dirigirían el enfoque ulterior de sus consciencias a SEGUIR conformando el HOLOGRAMA que interesa a tales entidades -esta vez ya en 4, 5 y 6D- aleccionando y justificando tales omni-direccionamientos en aras a la “deseable” consecución de un específico “PLAN DIVINO” -enarbolado igualmente por su Demiurgo o teócrata de turno.-

    Cualquier “PLAN DIVINO” pre-establecido conforma un criminal ATENTADO por parte de terceros a la libertad de elección de todo SER LIBRE, creador individualizado -con alma propia-… en el seno del INFINITO en el que realmente deambulamos.

  12. PORTALES ORGÁNICOS – III:

    La primera REACCIÓN necesaria ante el convencimiento de lo anteriormente expuesto pasa obligatoriamente por auto-formularse la pregunta: “¿Soy un PORTAL ORGÁNICO?”:

    http://quantumfuture.net/sp/pages/TE_soyun_po.html

    http://quantumfuture.net/sp/pages/PP_Portalesorganicos.html

    http://montalk.net/spanish/139/portales-organicos

    http://veilofreality.com/2011/04/18/organic-portals-soulless-humans/

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals.htm#contents

    Para los que gustan las lecturas de Gurdjieff, Ouspensky y/o Mouravieff -y en especial para mi apreciada Mariham-:

    [ “A considerable percentage of the people we meet on the street are people who are empty inside, that is, they are actually already dead. It is fortunate for us that we do not see and do not know it. If we knew what a number of people are actually dead and what a number of these dead people govern our lives, we should go mad with horror.”
    – G.I. Gurdjieff ]

    [ “Un considerable porcentaje de la gente que nos encontramos en la calle son personas que están vacías por dentro; esto es, están de hecho ya muertas. Es una suerte para nosotros no verlo ni saberlo. Si supiéramos qué número de personas están actualmente muertas y cuál es la cantidad de aquellos seres que gobiernan nueestras vidas, nos volveríamos locos horrorizados”. G.I. Gurdjieff. ]

    Por lo que finalmente concluyo: Pretender el deseado “despertar global” de la población en estas circunstancias es la empresa más utópica e IMPOSIBLE de todas las que nos propongamos acometer de aquí al final de nuestros tiempos en esta esfera planetaria; mal que les pese, algunos de nuestros más habituales asiduos son la prueba inequívoca de la existencia de esta sub-raza de PORTALES ORGÁNICOS. Por lo tanto el periplo evolutivo autónomo deseable para los ESCASOS seres libres con alma propia habría de ser hollado mediante otras tácticas, casi siempre en formato individualizado y personalizado.

    • colibrí

      Oye Al, ínfinitas gracias a tí también por esta información.práctica que ofreces, para leerla detenidamente…
      Hablando de Polis buenos y malos, ¿qué sentido tiene que se pongan pasamontañas, hoy que no ha hecho frío, los polis, ante la convocatoría de una protesta laboral, donde los sindicatos mayoritarios, aliados de la élite, ¡mutis por el foro!, en la sede de la empresa pública aeropuertos españoles y navegación aérea?, Eso es un INSULTO y PROVOCACIÓN, (está claro que es una ridícula estrategia, pero el corazón se te sale del pecho al verlo) a la gente CURRANTE que reclama ser escuchada… ¿tienen miedo?, y los que se manifestaban ¿qué?, sí, sí, ponte tú un pasamontañas, ya verás… y luego criticando a la extraordinaria Keny Arkana, precisamente por denunciarlo, es un sinsentido. Esta doble vara de medir no es nada buena, nada, nada, nada.
      Un abrazo,

      • Colibrísima: Lo de los organic portals es Very Importan Info, sistah…; eso sí: Híper delicadísima de asumir por las razones anteriormente expuestas.

        Y al hilo de lo que dices, por supuesto que tienen -no ya miedo, sino…- PÁNICO.

        Sobre todo ELLOS: Los droides, autómatas biónicos, contenedores biológico-orgánicos SOULLESS -sin alma-. Ellos SÍ tienen una existencia definida en términos de duración, al igual que los arcontes y los egrégores, algunos de ellos conformados como teócratas en densidades de percepción muy superiores a las nuestras.

        Aunque -como bien apuntas- también TIEMBLAN todos esos hipócritas beatos que critican a NUESTROS encapuchados -los güenos-; los que denuncian abiertamente y sin complejos el amalgama de crimen organizado contra todos; aunado a su falta de VALOR, sinceridad y LIBERTAD para proceder del mismo modo, prefieren cerrar filas con el sistema corrupto al que tantas otras veces HAN VOTADO, y condenar igualmente a esos alcaldes que asaltan Carrefur, en la ingenua idea de que elongarán su vida “útil” hacinándose entre la masa cobarde que sirve de PARAPETO a la clase dirigente que dibuja y administra el sistema de control y exterminio de la sociedad.

        ¡¡MISERIA de especie humana!!

    • Muy buena información Al…

      esta información le llego, por decirlo de alguna manera, a una persona muy cercana no hace mucho…y la verdad es que impacta la primera vez que la escuchas..creo que incluso lo comentamos en uno de los post de Xmen

      • Juánal

        PG, me inquieta tantísimo este tema que copio y pego un comentario que he hecho en otro post, y por supuesto antes de ver esos “maravillosos” link que aparecen arriba:

        “¿Sabes de qué trata toda esa retórica de los “androides”, los “reptilianos”, las personas sin alma, zombies, etc?… Todo eso trata de la estrategia natural por la cual un grupo deshumaniza a un grupo enemigo previo paso a exterminarlo, sin remordimientos de conciencia.

        Ha pasado una y otra vez en la Historia. Unos dicen, por ejemplo, que los negros son como animales, o que los judíos no tienen alma, y luego pasan a exterminar a los hombres y a violar a las mujeres. Así estamos desde la prehistoria, y hoy en día entre hutus y tutsis, o entre chiíes y sunníes, o entre servios y croatas.

        Ahora algunos aquí dicen de mí que yo soy un androide sin alma, otro dice que noséquién es un reptiliano sin alma, o dice que ese colectivo de allá está compuesto por zombies sin alma… y ¡presto! ya se les puede aniquilar. Como todo el mundo sabe, el asesinato sólo es entre seres humanos. Acabar con un ser sin alma es acabar con una plaga. ESA es la retórica.

        Y podréis decirme “No, qué va. Nosotros intentamos que esa gente DESPIERTE”. A lo que yo respondo ¿y qué hay de aquellos que libremente deciden NO CONVERTIRSE y seguir pensando lo que sea que piensen (y que a vosotros no os gusta)? Pues lo de siempre. Sin remordimientos.

        No digo ni mucho menos que ese sea el camino de vuestro movimiento. Digo que muchos otros movimientos que empezaron con este tipo de retóricas acabaron así. Y creo que es mi deber advertirlo.

        Creo que haríais bien en abandonar toda esa terminología. Somos personas que opinan diferentes, que quieren diferentes cosas y que creen en diferentes cosas.”

        Un abrazo,

      • ¡¡Vamos, Juanalínnnnn!!

        ¿¿No te estarás dando por aludido con lo de los ORGANIC PORTALS… verdad hermosura??

        Tú tranki, tronki: De toos moos -solo “por si acaso”- tú vete pasando la prueba del polígrafo que viene detallada akín… :

        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals07.htm
        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals03.htm
        http://en.wikipedia.org/wiki/Meme

        … y luego nos vuelves y nos cuentas… XDDDDD!!!!

      • Juánal

        ¡Me llamo Roy Batty!…

        Interesante que te intereses (valga la redundancia) por el concepto más importante en lo que a vosotros respecta: el de “meme”. Si algún día empezáis una búsqueda honesta y sistemática de algo parecido a un NWO os encontraréis de frente con este concepto: el de meme y el de memeplex.

        Interesante que a los memes se les considere desde la teoría evolucionista los “replicadores culturales” (vs. los “replicadores biológicos” que son los genes) ¿Sabes cómo se traduce al inglés el término “replicador”? ¡Exacto! “Replicant”… como Roy Batty.

        ¿No es esto lo que llamáis “sincronicidad”?

      • ¡¡¡¡Pero vamo a verrrrrrrrl Juánarlllll !!!! :

        Si dices que te parece “bien lo de la guitarra y lo de ir por libre”… ¿¿¿pa’ke koñargs me hablas en PLURAL??? ¿¿Con ké pútrido, nídito o diáfano kolektivo, agrupación, asociación, contubernio o ensemble coral insistes en relacionarme??

        ¡¡Que servidor es de su pare y de su mare… y a los demás los conocí en la calle, lessshssss!!

        Los únikos que desfilan -y piensan- en falange -y alma- GRUPAL, son precisamente… los ORGANIC PORTALS, man!!

        [ ¡¡Nah!! Está comprobado que en este país no se puede ser individual!! -(Paice ser ke está mal visto)-. ]

      • ¡¡Ah!! Y ke konste ke… donde dije “nídito”… dije “nítido”… (¡Glups!).

        ¡¡¡FEEEEEBOOOOORLL!! ¡¡Échame un kable con la ortography, ke a la hostia a la ke tekleo no akabo de aklararme… -y tú ya has deskansao sufficiently enough, so jeta!!-.

      • Desgraciadamente GEA, por ahí van a ir los “tiros”… y una vez aceptado como posibilidad, todo ENCAJA. Y mira que ya me zampé toda esta documentación hace años y me pareció casi lo más extraordinariamente horroroso de todo lo que estudié al comenzar mi era sabática de investigación de asuntos esotérico-“infumables”.

        Enlaza Gurdjieff, Mouravieff, Ouspensky, Montalk, Knight Jadzyck -a quien por cierto, actualmente considero una total VENDIDA o mind-controlled- …con otrora escritos gnósticos y un buen número de autores especializados más actuales como H. Cleckley, Richard Dawkins -acuñador del término “meme”-:

        http://en.wikipedia.org/wiki/Meme

        Y para no olvidar de la lista a John Baines, Dion Fortune, el brillante Bernhard Guenther, o el namberwan de toos… Carlos Castaneda.

        Esos van a ser los encargados de jo**rnos la marrana, brother, configurando la primera línea de la armada enemiga, y a los que tanto nombro y APUNTO en mis más elongadas soflamas de arenga -algunas también bastante infumables, por cierto-.

        En vuestro habitual código lingüístico propio del film “Matrix” serían más o menos como los “agentes de Matrix” -los Smith, esos… toos igualikos-.

        Aquí algunos los tenemos BIEN identificados, y los llamamos “los Juánal”… XD!!! -entre otros/as-… XDDDDDDDD!!!!

      • Asín que… ¡ya te digo GEA! ¡Lo de los organic portals va a ser el quid del meollo, bro!: ¡Lo primero pasar el polígrafo, pa’ ver si uno, es uno de ellos o no! Tras superar el examen… lo segundo comprobar si con la que te acuestas tiene alma propia… o no! ¡Y así, hasta continuar con la lista, yendo one by one, hasta… -¡yo qué sé!-… hasta que te canses y decidas irte a vivir a una isla desierta o a algún pico montañoso, -como tuve que hacer yo al final-…. 😦

        De toos modos no hay que olvidarse de que hasta a los robotitos hay que saber “quererles” y tratarles con “kariño”; XDDD!!! O… ¿no os acordáis de la escena final de Blade Runner -de Ridley Scott- con ese Harrison Ford too concentrao… huyendo del cotarro en llamas, con el pibón aquel… -tooa hecha de circuitos integrados y prácticamente fer-pec-ta- …pensando en el lotazo que se iba a meter entre pecho y espalda -el muy pervertío-, con semejante ejemplar de hembra biónica… -de la que además, seguro podía esperarse que no iba a decir ni mu, entre revolcón y revolcón-…?

        ¡¡Sublime, hermano!!

        O incluso reflexionando algo más en serio: ¿Habéis reparado en el pedazo de trozo de moraleja final que expresa el SOBERBIO film, mitad Kubrick, mitad Spielberg llamado “Artificial Intelligence”?

        Pues en este último caso, con tan insuperable guión y esa obra magna de banda sonora del maestrísimo John Williams… llegados esos fotogramas… se me saltan hasta las lagrimitas, compai!! (Snifffff!!!)… -sorry-.

        ¡¡Que… los robotitos puen ser también mu “adorables”, leshssss!!

        Sin embargooooooo…, no conviene olvidar que…:

        [ “Not everyone has access to higher states of Being and Seeing”. ]

        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals10.htm

        Y ahí es donde la diferencia marca LATITUDES.

  13. yenila

    Bravo, bravo, bravo por Mónica Oltra!!! Sólo una valenciana tiene los webs de decir lo que ha dicho. Sí, señor… !! Ya está bien de que gobierne una oligarquía en la comunidad Valenciana. Es de escándalo todo lo que han llegado a robar… pero lo peor es que en Valencia, al igual que en las Baleares se ha consentido, pues se ha votado una y otra vez a los mismos gobernantes, que han robado a manos y bolsillos llenos, sin temblarles las manos, sin mostrar siquiera un mínimo de sentimiento de culpabilidad. Sí, ya sé, son todos los mismos PPSOE y todo lo que se dice siempre, pero en el caso de estas comunidades, quién lleva años y años, por no decir generaciones gobernando es el PP. Ya está bien de estar bajo el yugo de estos terratenientes que tienen raptada la economía… Aquí en Ibiza es tan escandaloso, que os asombrarías de toda la basura que hay metida. Los clanes familiares ibicencos, pertenecientes diría al 100% a la derecha más acérrima, manejan toda la economía de la isla… las tierras, los comercios, los hoteles, todo, todo, todo, pertenece a ellos… Es escandaloso.

    • Yenilita:

      Mira a ver qué te parecen mis últimas creaciones creativas y de paso me buscas un puesto de DJ-VJ-hip-hop-RIP-rap en una de esas discos de tus amiguetes ibicencos, andah kariño…

      Venga pueh… ya me dises…

      • yenila

        Pos claro, como Dj tendrías el exito asegurao, tus ojos perdíos y tu cerebro desintonizao haría grandes azañas, no en el rap sino con el “bacalao”.

      • Grasie Yenilita; (¡¡Smuack!!)… 😀

        Ezo sínnn: No me mesclessss a los Manuel “Azaña” con mis “HAZAÑAS” raperas, que no es pa’ tanto, mujé… (A ver si me voy a akabar sonrojando tanto o más que tu ideal de ideario Súper-Juanarrrllll … JARL!!!!)

  14. Yelba

    Interesante seria preguntarse el por que 90% de la humanidad pareciera estar narcotizada. Y esta actitud ha existido desde su creacion cuando en el momento de la disertacion, segun las tablillas sumerias: ” Y los “dioses” le pidieron a la diosa del Nacimiento: “- Crea un trabajador primitivo humilde -un Lulu amelu – que cargue él con el duro trabajo de los dioses, que él lleve el yugo… para que podamos estar comodos -” Aqui, la palabra “humilde” tiene una connotacion de “limitado” en sus capacidades de razocinio y “Amelu” significa siervo,sumiso. Aunque luego añaden que fuimos creados ” a su imagen y semejanza” por la capacidad de procrear.
    Sin embargo, esta programacion humana desde su creacion, puede ser trascendida si el humano (contrariando el mandato/programa de los mismos dioses cuando aun permanecia en el Eridu/paraiso), incursiona dentro del territorio prohibido como lo es, el poder que radica en su Esencia Vital, unica porcion del ser humano que los dioses creadores no pueden accesar, manipular o programar. Tambien, corrido el velo del tabu sexual -liberados- cuya energia es capaz en su momento climax (orgasmo), fusionar al humano con su Ser y por un instante regocijarse y saborear el Amor de su Si Mismo, es en estos breves momentos en que la mente humana recibe gran cantidad de luz/informacion trascendental y su corazon impulsos que fortalecen su voluntad para permitirse guiar por su Interno. Esto ultimo, es la clave para nuestro claro, entusiasta y armonico actuar. Recordar que la energia sexual es la que genera la pasion creativa y ésta se puede canalizar a traves de nuestro cuerpo fisico, ideales, arte, etc)

    • Muy bueno, como siempre Yelba!

      Una parte de ese 90% de la población narcotizada puede que se explique con el tema de los portales orgánicos que comentaba hace poco AI…

      • Juánal

        Peligroso, camino, PG. Lo repito y lo repetiré: deja el camino allanado a los radicales que decidan ponerse a “purgar”, es decir, a cometer genocidios si tienen el poder de hacerlo.

        Por favor, ojo con esto.

        Un abrazo,

      • ¡¡¡Juanálllll:!!!

        ¡¡¡No me desconcentres a GEA!!! …que como te pille conspirando asín… te lanzo otra de mis rimas interminables… ¡que te vah a enterah tú… so DROIDE!

        XDDD!!

  15. yenila

    Esta noticia es extraña, dos cirujanos plásticos asesinados en un barrio de Adén. Huele mal… ya sé que huele a conspiranoia, pero dos cirujanos asesinados por esos barrios, huele a tapujo, de qué? Seguramente nunca lo averigüemos. El cambio de identidad no es una utopía, es una realidad. Los dobles existen y no todo son de origen extraterrestre, los hay muy de la tierra y prefabricados:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/02/internacional/1349188762.html

  16. pepecandelas

    Y mientras tanto en Mexico, la policia lanza gas lacrimogeno a los manifestantes que protestan por la reforma laboral que viene a empeorar las cosas para el pueblo. Aca no necesitan infiltrar policias ni pretextos, aca mandan directamente a agredir a la gente para que se retire. Y los politicos izquierdistas que tomaron la camara y que tambien estan protestando contra estas medidas fascistas ahora resulta que todos ellos tienen antecedentes violentos. No tienen verguenza ni los dictadores que tenemos en el poder ni los medios de de comunicacion que estan a su servicio, presentando a estos politicos de izquierda (a todos) como que tienen antecedentes penales, acusaciones de robo de vehiculos, que una diputada despojo de su casa a su vecina y un sin fin de cargos mas. Aca los policias actuan como perros que cuidan a su amo por un trozo de carne aunque a final de cuentas no dejan de ser esclavos. En fin, ojala que pronto llegue el momento en que tambien en Mexico la gente se decida a actuar y dejar de mantener a esa bola de huevones chupasangre.

    • colibrí

      jejeje, mira aquí en Spain como plantan cara los vascos…
      panda de inútiles.

      Y los sindicaleros negociantes… pues ¡eso! negociando… la manera de seguir jodiendo a los trabajadores a la vez que viviendo de su sudor, ahora parecen que quieren adaptar las normas legales para manifestarse. A TODO CERDO LE LLEGA SU S.M.
      jejeje ¡me parto!.

      • colibrí

        panda de inútiles, los gestores que nos dirigen, ¿eh?, que los vascos son gente adorable. Que no haya error.

  17. julio

    Bueno, parece que entre la policía española aparecen atisbos de autocrítica. Eso está bien, pero sería más creíble si embistieran con menos entusiasmo en las manifestaciones.
    Por cierto, ¿qué tal aprender de la policía portuguesa y coodinarse con ella?

  18. freeman

    15 de octubre hago un llamamiento a todos los ciudadanos para que el día de la manifestación del 15 de octubre todos los asistentes se citan de blanco para empezar una revolución mundial de paz , imaginad el impacto mundial al ver a todo el mundo de blanco enseñándoles que el cambio real se a producido que todo el mundo esta al unísono que esto es real y que nadie lo puede parar , si ellos juegan con la sicología nosotros también , a ver como camuflan a sus policías infiltrados.Un abrazo muy fuerte

    • mariham

      La idea de manifestarnos vestidos de blanco es realmente buena,,,..sólo espero que no nos enchironen con la excusa de que somos parientes del Ku Klux Klan,,,
      ..que son muy ladinos cuando les interesa, estos polis de porra floja, y te empapelan por poca cosa.Está bien eso de ir como Gandhi, y hacer una Revolución Blanca,.. y en Sudamérica también deberían animarse.
      Aunque una manifestación cada cierto tiempo yo creo que se diluye.Deberíamos tomarnos en serio salir una noche a la semana,por ejemplo,vestidos de blanco,y caminar en silencio haciendo un recorrido.Podemos llevar velas o linternas,algo que nos identifique.No molestamos a nadie,no interrumpimos el tráfico,pero todo el mundo nos podrá ver .Pueden ir niños y mayores.Y cada ciudad puede hacerlo,todos a una.Nos llevaría poco tiempo,como mucho un par de horas según el recorrido,que deberá variar para que pase por distintas calles cada vez.
      A mí me parece que estaría bien,así que me apunto.Los miércoles quedamos,si os parece bien.

      Gracias freeman ,un abrazo.
      …( y nada de paraditas en el bar,eh?,,,lo digo por si alguno lo está pensando.Se sale de casa comido y bebido.Y lo otro también.)

    • Freeman

      perdon quise decir el 17 de noviembre

    • Jeje, muy buena idea freeman…de blanco y sentados…desde luego que si vuelven a cargar como en el 25S, la sangre en contraste con el blanco será muy dramática en la tele…

  19. Nos seguiremos perdiendo en un océano/lodazal de ofertas. Un universo en si mismo, que al final siempre, antes, durante y después, no es si no lo recreado por nuestra propia mente; a nivel individual y colectivo.

    He ahí la gran capacidad de esa conciencia que se recrea en un vaivén interminable de conceptos, historia, guerras, matanzas, opresión, luchas, credos, androides, almas y espíritus; pasado y futuro, que conforman el puente prefabricado en el que nos encontramos.

    Hemos creado un puente entre el pasado y el futuro y lo que somos en realidad, se encuentra “debajo”, justo debajo de ese puente en el que se desarrolla la mayor parte de nuestra vida, tan sólo con tímidos y fugaces acercamientos conscientes a “ESO”, que ha quedado relegado a una fuerza inconsciente a la que poco, o nada tenemos acceso.

    “ESO”, es lo que somos en realidad. El ser real, no está en ninguna parte de “ese puente temporal”, lo que somos es AHORA, este momento. Ni antes, ni después.

    Acceder a ello (tomar contacto con ESTE MOMENTO ETERNO) supone dejar de pensar, dejar de elucubrar, dejar de pedir, de JUZGAR, CATALOGAR, “DISCERNIR”, SOPESAR, PLANIFICAR, TEMER, SUFRIR, MORIR…

    Ahí se encuentra la vida real. Estar en ese ahora es conectar contigo en todos los tiempos, en todas las dimensiones, en este exacto e imperecedero momento-ausente de tiempo-muerto.

    Haced eso y habremos trascendido toda dimensión.

    Ya lo somos todo en este ahora, pero se nos “olvidó”, y seguimos jugando al juego de la ausencia perecedera.
    Y hasta llegar ahí, seguiremos sumidos en nuestro propio olvido comunitario, alimentando la recreación de ese océano/lodazal, que al parecer, nos mola.

    Es sólo un recordatorio, pero este viene enlazado a un comentario de Al Network dedicado a mariham, cuyo contraste con todo lo dicho no deja de ser esplendorosamente notorio:

    Tan sólo habremos de incluir “androides, portales, polis malos, asesinos etc.
    Sirva como testimonio y prueba:
    ________________________________

    “Porque a estas alturas de mi particular entendimiento creo que dar prioridad a eventos relacionados con terceros -”patriarcas”, “Jesuses”, “dioses”, “cielos”, “santos”, “hermandades”, “divinos”, etc., en lugar de centrarnos en lo que se trata realmente, es decir, “NOSOTROS MISMOS” -como las entidades individuales que somos-, me resulta fruto de un intento de engaño alevoso por parte de tales terceros… o más bien de quienes inventaron o articularon guiones “sacros” en torno a ellos …a quienes Griffith y otros denominan teórcatas; vendría a ser otra modalidad más del famoso truco del prestidigitador: Todos atentos a la mano señuelo de… “el artista”.

    Y continúa:

    “Durante tantos años de preguntas sin respuesta fallamos estrepitosamente en lo que a prioridad del ordenamiento de interrogantes a resolver; porque la Vida, -en este caso TU PROPIA VIDA-… de lo que trata es de TI, y solo de ti, Mariham. Tú eres la principal protagonista de tooooodo lo que acontece alrededor”.

    Y cita esta parte también:

    “La verdad acerca de quién eres subyace mucho más profunda que tus pensamientos. Todos pensamos que somos “alguien”… y este “alguien” continúa preguntándose: ‘¿Qué es lo que quiero?’ ¿Qué me apetece hacer? ¿Qué es lo que necesito? ¿Qué es lo que me falta?’

    Esta identificación con nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos, nuestro nacimiento y muerte… nos mantiene separados de nuestro verdadero estado de… ‘SER’.”

    Y colofona:

    “En un determinado momento atemporal de reconocimiento… -cuando te das cuenta de que la consciencia no necesita de ningún concepto-… tu identificación con dicho concepto se desvanece.

    Y ENTONCES es cuando se experimenta la profunda comprensión de que la consciencia reside más allá de cualquier concepto.

    ESTA ES la verdadera consciencia: ‘Vivir conscientemente durante los momentos de… -toma de- consciencia’.

    TÚ ERES… la VIDA… en sí misma.

    VÍVELA. ” ]
    _______________________________

    Sin necesidad de más comentarios, dejo estos testimonios conjuntos, para la más profunda reflexión.

    Y “AHORA…” A SEGUIR JUGANDO!

      • lamonachitax

        Joer, qué nivelazo, qué gusto leeros!! xDD

        Es cierto, cuando uno llega al YO SOY y lo interioriza, la vida nunca vuelve a verse igual, se libera de muchos de sus sufrimientos, por no decir de casi todos. Ya no sirve nada más, ni hay miedo, ni ansiedad, ni avarícias…….

        La Tierra y este cuerpo en el que reposo son mi verdadero hogar, cuando uno aprende estas cosas ya no tiene miedo ni de acabar en la calle, simplemente confía en si mismo y VIVE!!

        Y ya que hoy es el día mundial de los animales, esos pequeños maestros de los que tanto se aprende, pido respeto y compasión para todos ellos, estoy quemada de ver matanzas por todas las partes del mundo, cosa que nos muestra en qué momento evolutivo estamos todavía……

        Da igual a la especie que pertenezcamos, todos tenemos derecho a la VIDA!!

        Saludos!!

      • colibrí

        ¡Gracias por recordar!, un homenaje a nuestros queridos animales:
        disfrutad de vuestra vida, ¡siempre!

        Un abrazo,

  20. Freeman

    todos de blanco el 17 de noviembre

  21. Freeman

    Planeta tu que tienes el don de la comunicacion haz un llamamiento para el 17 de noviembre todos vestidos de blanco

  22. colibrí

    Yo creo que el color mas apropiado es el negro, mas que nada por el tiempo y la economia. Es mas facil el negro,
    Dejo este fragmento del documental “La verdad sobre Hugo Chávez”

    😉 ¡Viva rtve!

  23. colibrí

    LIBERTAD SIN CARGO PARA LOS ORGANIZADORES DEL 25 Y LA AUDIENCIA DICE QUE LA POLI EXAGERO… ¡Qué se anden al lorito!…
    http://www.abc.es/videos-espana/20121004/libres-cargos-organizadores-1877136376001.html
    ¡LOL!

  24. colibrí

    ¡Que soy compañero, koño!, Estremecedor…
    http://www.elescriba.es/700-que-soy-companero-cono.html
    In lack’ech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s