Luis Alfonso Gamez-Magonia y su “círculo de escépticos” montan Premio Sísifo y “ofrecen” 1 millón de euros a quién demuestre tener poderes paranormales!!…Pseudoescépticos en España…o el regreso de Torquemada!!

Curioso el despliegue de CAPITAL que hace el círculo europeo de los escépticos…y ante notario…

De dónde lo sacarán?? De las cuotas de socios?? Jeje

Una pista:

En España está liderado por Luis Alfonso Gámez, más conocido en la RED por “Mortadelo”

Una excelente maniobra de propaganda de estos señores y de los que ponen el capital para el premio y para los sueldos de estos señores…

Sísifo, fundador y rey de Corinto, y se le conoce por ávaro y mentiroso…

Proponen un concurso en el que son juez y parte…y al que sólo acudirán farsantes…ya que alguien que realmente pueda tener algún don especial no acudiría ni de lejos a este circo…si tiene un mínimo de conciencia…y si se da que algún despistao con dones va, será muy hábilmente captado por las fuerzas oscuras como ya trataron de hacerlo hace poco con una persona muy allegada…

Resultado final, concurso desierto y ellos “demuestran” que todas esas cosas de las páginas alternativas son “mentira”…

Para quién no conozca a estos tipos:

Pseudoescépticos en España I: El regreso de Torquemada

Luis A. Gamez, el Iker Jiménez del movimiento pseudoescéptico español, es uno de los pseudoescépticos españoles más radicales. “El escepticismo es el primer paso hacia la verdad” reza la camiseta que Gamez lleva puesta, habría que pedirle que de una vez por todas se anime a dar ese primer paso hacia la verdad y de paso preguntarle cuál es el segundo.

Se autodenominan escépticos y han declarado una guerra sin cuartel contra los investigadores de fenómenos paranormales, a los que califican de charlatanes, estafadores, engañabobos y sinvergüenzas.  Tienen páginas web, revistas y programas de radio y de televisión en los que libran lo que parece ser una guerra santa contra todo aquello que esté relacionado con lo paranormal.

Son los Torquemada del siglo XXI, la policía de lo paranormal, los caballeros templarios de la ciencia.

Lo cierto es que en las filas del movimiento escéptico español son más los insultos que las investigaciones, son más los oportunistas que los científicos, son más los que cobran que los altruistas y, sobre todo, son más los pseudoescépticos que los verdaderos escépticos.

Para un informe especial, publicado en el número 69 de la revista El Ojo Crítico, se investigó a los principales representantes de las diferentes organizaciones que componen lo que se conoce como el movimiento escéptico español. Esta investigación demostró que muchos de ellos son personas sin educación que prefieren la prepotencia del insulto al argumento, que no han realizado ninguna investigación paranormal y mucho menos científica, que rehúyen al debate, que cobran interesantes sumas de dinero por sus apariciones públicas, que han sido condenadas por la justicia bajo el cargo de difamación, que ejercen presión en las universidades españolas para que estas no acepten cursos o actividades relacionadas con lo paranormal y, lo más importante, que la mayoría de ellos no tiene ningún interés en llegar a la verdad.

pseudo

Portada de El Ojo Crítico numero 69, en el que se incluye un especial sobre el movimiento escéptico español. (Lo puede descargar (aquí)

El movimiento escéptico español no tiene nada de escéptico porque no busca la verdad. (Esta entrada se concentra en el movimiento escéptico español pero la realidad se repite, con diferentes matices, en muchos países). La única intención de estos pseudoescépticos  o falsos escépticos es negar la existencia de cualquier fenómeno paranormal sin siquiera haberlo investigado y a través de esa negación erigirse como poseedores de la verdad absoluta. Ellos dicen que luchan contra la charlatanería y suena muy bonito, pero esa afirmación es falsa. Si contra algo luchan, es contra el avance natural de la ciencia y la investigación. Si los pseudoescepticos hubieran sido un movimiento fuerte en los tiempos de Galileo Galilei, probablemente, aún seguiríamos pensando que el Sol gira alrededor de la Tierra, que somos el centro del universo y que no existen otros planetas…

Felix ares de blas escepticos meo movimiento esceptico español pseudoescepticos

Felíx Ares de Blas, presidente del ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y, por supuesto, uno de los más destacados pseudoescépticos españoles. Un hombre de una categoría extraordinaria que se trasluce en comentarios como este: “Veremos que escriben estos hijos de puta en Espacio y Tiempo y Más Allá.” (refiriéndose a algunos participantes del curso sobre ovnis de la Universidad Complutense. 20 de agosto de 1992, 13:05)

Empecemos engalanando esta página con las floridas frases de algunos de los más importantes representantes del movimiento escéptico español:

“Jiménez del Oso y Benítez, auténticos sinvergüenzas”. (Luís A. Gámez, en el II Congreso de ARP, Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico) . Jimenez del Oso y J.J. Benítez son investigadores de fenómenos paranormales.)

“Veremos que escriben estos hijos de puta en Espacio y Tiempo y Más Allá.” (Félix Ares de Blas a Mercedes Quintana, en el bar de Euroforum, refiriéndose a algunos participantes del curso sobre ovnis de la Universidad Complutense. 20 de agosto de 1992, 13:05)

El “invitado” de hoy es un chupapitos verdaderamente destacado.” (refiriéndose a la opción sexual del investigador Juan Miguel Martínez. Mauricio-José Schwarz en ERDLC, 16 de abril de 2004)

“La ufología es la historia del mundo contada por un idiota, lleno de ruido y furia”. (Javier Armentia, director de ARP,1992)

“(Manuel)Carballal es un hijo de puta”. (José Ma. Bello Diéguez, subdirector de El Escéptico, canal #escépticos, noviembre de 1997 refiriéndose a Manuel Carballal, director de El Ojo Crítico.)

“El testimonio de los pilotos (refiriéndose al fenómeno ovni) es equiparable al de una portera.” (Félix Ares de Blas, fundador de ARP.1992)

El conocido cuentista J.J. Benítez y otros investigadores ovni, correcaminos irracionalistas, son sólo un puñado de falsarios, perseguidores de hombrecitos verdes, engañabobos y bazofia ufológica que desean lucrarse a costa de los ‘objetos volantes neciamente imaginados’. (Luis Alfonso Gámez, líder del Círculo Escéptico, 1985)

En fin…

¿Cuál es la diferencia entre un verdadero escéptico y un pseudoescéptico? ¿Qué significa ser un pseudoescéptico?

Imaginemos que usted tiene la suerte, o la desgracia, de ver a un platillo volador o de presenciar lo que parece ser un fenómeno paranormal. Luego de pensarlo, decide contarle el hecho a un investigador.

El investigador lo escucha y le otorga el beneficio de la duda. Ni acepta, ni niega. El investigador no emitirá un juicio sobre el caso sin haber realizado un análisis de la evidencia.

El ejemplo anterior ilustra perfectamente la verdadera definición de un escéptico. El verdadero escéptico no rechaza una afirmación, sino que duda de ella.

Ahora veamos qué diría un pseudoescéptico frente al mismo caso.

Probablemente, el pseudoescéptico dirá que los ovnis son una mezcla de fenómenos naturales y alucinaciones colectivas y que la ufología es de idiotas y fanáticos. No importa lo que usted vio porque no es real. El pseudoescéptico no analizará ni evaluará la evidencia, solo negará la existencia del fenómeno…

Marcello Truzzi, uno de los fundadores de CSICOP (Comisión para la Investigación Científica de las Alegaciones Paranormales), fue quien popularizó el término “pseudoescéptico” para definir a los escépticos que emitían juicios negativos sin presentar ninguna prueba que sustentara sus alegatos:

“A lo largo de varios años, he condenado el mal uso del término “escéptico” para referirse a quienes cuestionan las afirmaciones sobre anomalías… dado que -en términos correctos- “escepticismo” se refiere más a la duda que a la negación -incredulidad en lugar de creencia-, los críticos que adoptan la posición negativa en vez de la agnóstica, pero siguen autodenominándose “escépticos”, son de hecho pseudoescépticos y, según creo, han ganado una falsa ventaja usurpando ese título.”

Mauricio Schwarz escepticos meo movimiento esceptico español pseudoescepticos

Mauricio Schwarz en su época “magufa” como investigador del fenómeno ovni, sentado al lado de Jaime Maussan….sin comentarios.

Y el artículo sobre estos Torquemadas sigue mucho más...Aquí podéis seguir leyendolo…

Ahora os dejo con el concurso propaganda de estos señores…

No es que pretenda hacerles publñicidad sino que la gente se de cuenta de cómo existe un grupo sectario, muy bien pagado, que se limita a negar sistemáticamente sin criterio científico ninguno…y ya hemos visto más de uno...Sr Nieves de ABC, La mentira está ahí fuera…Xoco…etc…

Premio Sísifo: ofrecemos un millón de euros a quien demuestre tener poderes paranormales

por Luis Alfonso Gámez

Si tiene poderes paranormales, o imposibles según los conocimientos científicos, y lo demuestra, los escépticos europeos le daremos un millón de euros. Bautizado como premio Sísifo, este reto es una iniciativa del Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (ECSO) y el dinero, donado por la Sociedad para la Investigación Crítica de la Pseudociencia y lo Paranormal (SKEPP) belga, ha sido depositado ya en una cuenta bancaria de ese país bajo la custodia de un notario. Antes de participar en la prueba final, todo aspirante deberá someterse a un test preliminar en cualquiera de los países organizadores bajo la supervisión de una asociación del ECSO, que en España es el Círculo Escéptico.

'Sísifo', de Tiziano.

Tal como establecen las bases del reto del millón, únicamente se someterán a examen “afirmaciones que puedan ser objetivamente verificadas en presencia de nuestros testigos. La prueba será diseñada y consensuada (entre el aspirante y la entidad supervisora) de manera que los resultados sean claros e indiscutibles, y no estén sujetos a votación o evaluaciones subjetivas”. Por eso, no se admitirán afirmaciones religiosas acerca de la existencia de dioses, demonios, ángeles…; relativas a la posibilidad de influir en el movimiento del Sol, la Luna y otros cuerpos celestes; sobre la capacidad para modificar el clima o el tiempo atmosférico; que puedan resultar peligrosas para la salud o el bienestar de personas o animales, como las relacionadas con envenenamientos, asfixia, desnutrición, procesos dolorosos, uso de drogas o sustancias ilegales, o con el empleo de armas y otros aparatos potencialmente letales; que impliquen directa o indirectamente una violación de las leyes españolas, belgas o internacionales; ni trucos de magia, mentalismo, prestidigitación y similares.

Si sostiene que se comunica con los muertos (Anne Germain), que ve el futuro (Octavio Aceves), que los extraterrestres nos visitan (Juan José Benítez), que la homeopatía funciona (Laboratorios Boiron) o cualquier otra cosa por el estilo, escriba al Círculo Escéptico con una descripción breve y concreta de lo que puede hacer y cómo demostrarlo. “Le informaremos acerca de si su afirmación puede participar en el reto o si debe formularla en otros términos, ofreciéndole nuestra ayuda si es necesario. También es posible que le propongamos que realice una prueba de forma privada antes de decidir si hace pública o no su candidatura”, se indica en las bases. Una vez cumplimentados esos trámites y enviadas dos copias firmadas del contrato de participación, el aspirante tendrá que depositar una fianza de 50 euros que, si supera el test nacional, se le devolverá junto con un premio de 500 euros que le concederá automáticamente el derecho a participar en Bélgica en la prueba del millón de euros.

El protocolo del test preliminar se diseñará en España entre el candidato y el Círculo Escéptico de tal manera que las probabilidades de superarlo por azar sean aproximadamente de una entre mil. Para la prueba final, se garantizará que esa probabilidad se reduzca a una entre un millón y, así, los resultados sean incuestionables. Los tests se harán ante expertos elegidos por la organización y se grabarán en vídeo, y recurrir a trucos o trampas supondrá la ruptura automática del contrato. Cualquiera, excluidos magos e ilusionistas, podrá aspirar al millón de euros desde el próximo lunes, 1 de octubre, hasta el 30 de septiembre de 2013, o hasta que alguien obtenga el premio Sísifo, en cuyo caso la convocatoria finalizará automáticamente.

¿Tiene usted poderes sobrenaturales? Pues, demuéstrelo o cállese.

Escriba al Círculo Escéptico y convénzanos. Si no le interesa el dinero, piense que puede hacer con él lo que quiera, incluido donarlo a una causa benéfica.

Besos y abrazos!

42 comentarios

Archivado bajo Eventos

42 Respuestas a “Luis Alfonso Gamez-Magonia y su “círculo de escépticos” montan Premio Sísifo y “ofrecen” 1 millón de euros a quién demuestre tener poderes paranormales!!…Pseudoescépticos en España…o el regreso de Torquemada!!

  1. Enriquegmi

    Y que mas da lo que digan esta panda de borregos, su programa escépticos es infumable , también decían que las antenas de los móviles y el wi fi no eran perjudiciales para la salud y mira…… Muchos sabemos lo que vemos, hemos viajado astral mente , hemos conocido la 5 dimensión y muchos hemos empezado a ver el aura, luces y cosas increíbles y no nos vamos a prestar a su juego. A mi estas personas me dan igual. Yo he visto a mi maestra canalizar y hacer constelaciones familiares y mas cosas, si se quieren quedar en la cueva que se queden con todo el dinero que les pagan la mafia x . Nosotros a activar nuestro ADN y a evolucionar y no necesitamos demostrar nada a nadie.

  2. anonimo

    La verdad que dinero tendran…pero inteligencia demuestran que ninguna…
    si ellos se hicieran UNA pregunta no ofrecerian tan tontamente un millon de euros y se lo darian a gentes con absoluta necesidad…eso para empezar seria un milagro…
    ..acaso Jesus el Cristo haria eso? salir al primero que le ofrece 1 millon de euros? ..primero, no necesitan YA EL DINERO…si tienen poderes…para que quieren el dinero? ELLOS tienen mucho mas de un millon de euros..y ante todo mucha inteligencia y sabiduria para no seguir estos juegos de terricolas y nadie autenticamente que ya haga milagros desde el corazon saldrá…los que salgan seran los falsos profetas en todo caso..que tan solo han aprendido a manipular la energia..eso lo puede hacer cualquiera¡¡¡¡¡..pero autenticos milagros no haran…los verdaderos viven en el corazon y no en esa “tierra material” desde la que ofreceis ridiculamente 1 millon de euros¡¡¡¡¡¡..los poderes autenticos YA NO NECESITAN DINERO…ni personas materiales al lado que les molesten su PAZ y FELICIDADAD…con concursos de patio..
    EVOLUCIONAR¡¡¡¡ y que hagan ellos los milagros..los que ofrecen el dinero..
    quien saldrá?..yo creo que nadie..y si lo hace alguno ya sabeis quien sera…verdad?
    podeis ver milagros diariamente sin falta de ofrecer ese dinerillo…quien quiere ver verá…

    • no soy anónimo

      ¿Jesús el cristo? ¿Alguien ha mostrado alguna evidencia de su existencia? Nadie, sólo textos que fueron mal traducidos y adulterados de personas que escucharon una tradición oral muchos años después los acontecimientos supuestamente acontecidos. Nada de confiable por cierto.

  3. lou

    aunque no venga al caso David, me acabo de acordar…. QUE HA SIDO DEL COMUNICADO/REUNIÓN QUE TENÍA LUGAR EN SEPTIEMBRE POR PARTE DE LA FUNDACIÓN KESHE Y LA ENERGÍA LIBRE??? no se ha vuelto a decir nada al respecto….. y con respecto a este tema de poderes paranormales, yo personalmente en mis casi 50 años de existencia no he conocido a nadie que los tenga, que digan que lo tienen siiiiiiiiiiiiiii a muchísimos, pero que realmente demuestren que lo tienen A NADIE!!! una vez me ‘echaron’ las cartas, una muy famosa y reputada ‘clairvoyant’ madrileña y de todo lo que me dijo que me iba a pasar, oye, no atinó ni una!!! eso sí, los 100 euros de la consulta se los llevó por arte de magia!!!

    • lo de keshe lo tenemos pendiente, gracias por recordarlo Lou, y en cuanto a lo que comentas, muchos son realmente estafadores que se aprovechan de la gente…especialmente si son mediaticos y salen en la tele…en el fondo es como los ovnis…se demuestra que uno es falso y ya automaticamente todos son falsos…

      Creo que esta era la que salía en programa de salsa rosa en la tv…en fin..

      Un ex trabajador de ‘Más allá de la vida’ denuncia que el show de Anne Germain es una estafa
      http://www.formulatv.com/noticias/27286/trabajador-mas-alla-de-la-vida-denuncia-estafa-anne-germain/

    • Alfa

      Hazme un circulo de maíz del tamaño de un campo de fútbol con 10000 complejos y perfectos trazos en 10 segundo.
      Cuando lo hagas, te habrás ganado un mínimo de credibilidad.
      Por cierto la energía libre ya está más que demostrada.
      Te mereces toparte con otro estafador pero que en vez de 100€, te estafe más.

  4. Chisca

    Los poderes paranormales o videncia, no existen. Si existieran imaginen lo que hubiese pasado en este mundo desde muchos tiempo atrás, cuántas cosas se hubiesen evitado o al revés, lo dicho, no existen

    • ¿Y tú piensas que no se han evitado muchas cosas? … piensa en estos juegos olimpicos de Londres… piensa en ciertos Terremotos que no llegaron a hacer daño en Rusia…

      No pienses que por que no ocurre una cosa, otra completamente distinta no existe… hay muchos cabos sueltos en el medio.

  5. Ernesto

    No creo que a nadie con verdaderas cualidades paranormales se le vaya a ocurrir presentarse a una convocatoria como esta.
    En el mejor de los casos puede que se encontrara con burlas, humillaciones y utilización abusiva de sus derechos de imagen en distintas publicaciones. En el peor, quizá se encontrara con alguna organización mas interesada en su desaparición o en la utilización interesada de sus habilidades. Por tanto, creo que lo mejor que puede hacerse con este tipo de convocatorias es ignorarlas, se agotan si no las alimentamos.

    • anonimo

      yo lo que veo es que estan muy acomplejados…

    • Jajajaja. No es por nada, pero… ¡cuánto resquemor victimista se nota por aquí! El propio de gente ignorante (no de insulto, sino de “gente que desconoce e IGNORA ciertos temas) que cree que cualquiera puede ser el mayor “investigador” de cualquier tema que se precie sólo porque le mole y tenga la mente en venus.

      No hay nadie más presuntamente “renacentista” como un charlatán: cree que sabe tanto de ciencia, de física, de química, de arqueología, de historia, de astrofísica, de política, de geología, de paleontología, que rechaza por norma general las explicaciones y evicencias de los expertos que de verdad SABEN en cada uno de esos campos. Y todo, porque su visión de túnel sólo filtra las teorías que ellos prefieren creer: la explicación “mágica”, “misteriosa” y “supersticiosa” de turno. Claro, en el fondo os comprendo porque conozco a muchos aficionados a la charlatanería: os irrita tanto que entender BIEN cada una de estas materias no sea algo propio para personas digamos “normales” sino que es muy, muy dificil, así que tener vuestro propio catálogo de teorías FACILONAS os ayuda a sentiros que sois la hostia, unos “razonadores” e “investigadores” de primera, y seguramente os ayude a presumir mazo de cara a los incautos desconocedores de estos temas a los que intentáis convencer de tanta chifladuría.

      En fin, no hay nadie con la mente más cerrada que quien dice tenerla “súper-abierta” y sin embargo sólo da pábulo a teorías que son resultado de una incorrecta relación de “efecto” + “causa” pero que son tope molonas porque suenan “exóticas”, “misteriosas”, “alternativas”. Quien no entiende nada acerca de las materias que trata pero aún así se atreve a dar “explicaciones” de manera tajante.

      Saludetes!!

  6. El DaNy

    Quiero transcribir lo que encontré en una página, en donde NO me gusta todo lo que he leído, más esto me pareció interesante….
    1) MEDIOCRIDAD
    “Lamentablemente mas del 90% de la población humana cabe en esta definición, he aquí el porque de la superioridad de muy pocos y la inferioridad de la mayoría. Bueno aunque no tenemos del todo la culpa, lo que sucede es que nacemos en un mundo mediocre en donde se han creado normas mediocres que solo sirven para mantener en la cumbre a los mismos y mantener en el suelo a los otros y se nos ha mostrado que esto es la maravilla y así se debe vivir. Este sistema es tan efectivo que crea un cerrojo con un código casi indescifrable en la mente antes que aprendamos a pensar – razonar; cuando nuestras mentes son mas vulnerables de modo que la información y el efecto que esta produzca, estén garantizados de por vida, la persona jamás se dará cuenta; pues este incluye un sistema de protección que rechaza cualquier tipo de información que ponga en peligro el control de este programa.

    Se nos puede comparar con robots fabricados en serie, todos con el mismo micro-chip y el mismo programa, que dependerá de la región en la que la persona fue criada, por ejemplo: Que piensas de que un padre entregue en matrimonio a su hija de 16 primaveras a un hombre de 30 Abriles o mas? Para ti eso es algo repulsivo, es un crimen que merece ser penado, pero si hubieras nacido siglos atrás en una región indígena aislada, para ti eso seria algo normal, bueno, e incluso participarías del festejo que se celebraría. Ves? Te diste cuenta de que lo que opinas, sientes y decides sobre algo no es tuyo? Te diste cuenta que depende de otros o sea la sociedad en la que te criaron han metido en tu chip (cerebro) ??

    Solo te puse un ejemplo pero hay miles. Que opinas de comer gusanos? Lo harías? No, solo de pensarlo te da asco, pero si hubieras nacido en África, para ti seria un manjar exquisito y probablemente en este momento estarías disfrutando de un delicioso plato de crujientes gusanos con todo y sus tripas. Ves? La sociedad en la que vives había decidido por ti antes de que nacieras que cosas te causarían asco y que cosas no y así dices que tienes libertad de pensamiento y decisión…”

    2) EL DIOS AL QUE TU ADORAS
    “Piensas que el dios que tu adoras es el verdadero creador del universo y la biblia su palabra revelada, y que los dioses que se adoran en la India (Brahm), Pakistán (Allah), regiones indígenas (Quetzalcoatl Tezcaltiploca) son dioses falsos inventados en tiempos pasados por nuestros antecesores o por el Diablo!! Pero y si hubieses nacido en la India? Para ti el dios que ahora mismo adoras seria el dios falso.

    Crees que dios nos manda a respetar la vid
    a de los demás aunque discrepen de nuestra fe ya que el es el único que tiene derecho a decidir sobre estos, pero si hubieras nacido en una región musulmana fundamentalista pensarías que estas haciendo la voluntad de Dios al matar a los que practican otra religión.

    Tu no eres tu, tus pensamientos, tus sentimientos, tus decisiones, la forma en que reaccionas ante una situación, tus gustos, tu fe, no son tuyos, cuando naciste tenias un paquete que definiría tu yo que te fue arrancado sin tu consentimiento para introducirte uno que fue planeado y moldeado por otros, robándote tu verdadera identidad y convirtiéndote en un robot mediocre que actúa dependiendo de las ordenes dictadas por el programador: la sociedad…”

    3) DESPIERTA!
    “Esto que estas leyendo es un virus, un virus que esta hecho para destruir el programa informático que fue introducido en tu mente para hacerte esclavo del sistema, un virus que fue ingeniado para liberarte y ayudarte a encontrar lo que te robaron: Tu verdadera identidad.

    Es un camino difícil tortuoso y tal vez nunca logres descubrir del todo tu verdadera identidad, pero por lo menos no serás un mediocre mas del montón y estarás consciente de la situación que vivimos, lo que te hará mas libre de pensamiento que los demás, serás mas tu.

    Una de las primeras cosas que debes hacer es llenarte de conocimiento, esto es una arma eficaz contra la ignorancia la cual le conviene al sistema social que permanezcas para poder manipularte a su antojo.

    Lee, estudia, investiga de todo hasta de lo que vaya en contra de tus principios o de lo que te impusieron como principios, haciéndote creer que son tuyos, tal vez ahí encontraras la clave.

    Este virus no tiene la intención de convertirte en un ser guerrero que se una a un grupo de rebeldes que andan por ahí causando disturbios y llamando la atención alzando voces de protesta por libertad de la opresión del sistema, ya que esto seria una causa perdida, ya que como dije al principio, existe un sistema de protección o antivirus muy efectivo que hace que las mentes se mantengan mediocres de por vida, pero quizás tu que estas expuesto a este virus seas de los muy pocos que tienen la capacidad de salir del programa.

    Para finalizar quiero recomendarte a ti que tienes una mente superior, que estudies la filosofía, pero aun así debes tener cuidado, no vaya a ser que salgas de un control para caer en otro. Abre tu mente, piensa, razona, búscale el sentido real que tu le darías a las cosas según tu realidad, no según la realidad de los otros, porque mi realidad no podría ser igual a la tuya, solo así encontraras tu verdadero camino.”

    Fuente: elchamaco.webs

  7. jhonny

    “DOS TONTOS MUY TONTOS”

  8. 1º menuda estupidez, la gente que realmente tiene desarrolados estas FACETAS las tiene porque no van por dinero!

    2º ya esta DEMOSTRADO cientificametne, que existe la TELEPATIA!, pero se sigue sin admitir, por la sociedad academica, aun habeindo cientos de eSTUDIOs serios cientificos!, proque DICEN que es un CASO “ESPECIAL” tan importante se nesesita PRUEBAS espeicales

    y se quedan TAN ANCHOS! con esa constestacion

    leed este articulo que lo explica mejor , la TELEPATIA ya esta COMPRORBADA 100% que existe y la tenemos todos, ahora atrofiada, por años de mentirnos que NO existe y no practicarla

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/30/la-telepatia-ha-sido-comprobada-cientificamentepor-que-seguimos-sin-aceptarla-como-una-realidad/

    esto del millon de euros es solo CHARLATANERIA, y os aseguro que si VA alguein con un VERDADERO poder NO LE VAN A DEJAR EXPONERLO!, es asi de facil, para que no aparezca nadie

    y si cogen a alguien, cogeran a alguien que puedan desprestigiar

  9. Poderes paranormales?¿?

    Pero si sólo existen los poderes NORMALES.

    LOS TENEMOS TODOS!

    Lo difícil de demostrar, sería que ALGUIEN NO LOS TUVIERA!

    He ahí la trampa.

    Los usamos cada día, de no ser así no podríamos ni levantarnos de la cama. La cuestión, es que los usamos de forma totalmente inconsciente, eso es todo.
    Pero a ver quien no se a encontrado con aquel en que acababa de pensar, o quien no se cura o sobrevive a pesar de tanta trampa y tanto engaño… Coño… pero si somos magos!!!

    XDXDXDXD!!!

    • SORRY, quise poner “ha encontrado”.

    • totalmente de acuerdomesa es la trampa, no son paranormales, son NORMALES, otra cosa es que se siga oensando que SOLO tenemos 5 sentidos, cuandos abemos que son muchos mas

      con la simple comporbacion de los datos que maneja el cerebro, solo el 5% son datos proporciaonados por ls 5 sentidos, de dodne recoje el RESTO de DATOS?

      • Ahí está Claudio…
        La trampa está servida de todas todas, porque resulta que “esos poderes”, son tan potentes como la creencia misma, (menudo “poder” paranormal!). Y el mismo hecho de invalidar toda evidencia, DEMUESTRA el ENORME PODER -NORMAL- que es justo lo que “ellos están utilizando”.

        De modo que se queden con el millón porque se lo han ganao!

        No existen los poderes paranormales, existen los normales, los de andar por casa cada día vamos…
        Pero al parecer, si existe un sector empeñado en relegar a la peña a su constreñida y limitada creencia, que vuelve a actuar como el poder que ha conseguido el más espeso y difícil de cuantos trucos de magia podamos imaginar:
        Llegar a pensar que somos ese pequeño reducto de 5 sentidos, aislándonos del resto de nuestras posibilidades, infinitas e ilimitadas por otra parte.

        Un saludo.

        Un saludo

  10. Freeman

    17 de noviembre todos vestidos de blanco

    • Esa propuesta ya la he visto en varios sitios danzando por ahí…
      Podría ser un pelotazo a nivel mundial sin precedentes.
      Estaría bien darle difusión para apoyarla, pinta muy, pero que muy bien. Buen contraste con los polis, todos de negro.

      Menudo escenario!

  11. Si tiene poderes paranormales, o imposibles según los conocimientos científicos, y lo demuestra, los escépticos europeos le daremos un millón de euros. Bautizado como premio Sisyphus, este reto es una iniciativa del Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (ECSO) y el dinero, donado por la Sociedad para la Investigación Crítica de la Pseudociencia y lo Paranormal (SKEPP) belga, ha sido depositado ya en una cuenta bancaria de ese país bajo la custodia de un notario.

  12. Víctor

    Que absurdos, el que tiene poder No necesita demostrarlo, SOLO lo Usa, y le da lo mismo la opinión de los que no pueden serrar la boca de asombro, Observalos, de ves en cuando ganan una loto y nadie tiene idea de su vida personal.
    que ingenuo son los que pienzan que haran demostraciones como en el cine.
    ¡¡¡¡PLOP!!!

  13. obberfla

    TODOS Y NINGUNO

    EXCELENTE TU COMENTARIO DE:

    Poderes paranormales?

    Pero si sólo existen los poderes NORMALES.

    LOS TENEMOS TODOS!

    Lo difícil de demostrar, sería que ALGUIEN NO LOS TUVIERA!

    JAJAJA.

  14. obberfla

    NOTA, APARTE.
    MAS DE 150MIL PERSONAS EN MEXICO HAN VISITADO ESTE BLOG DE PLANETAGEA, QUE LES PARECE SI INTERCAMBIAMOS CORREOS ELECTRONICOs
    Y ESTAR AL TANTO MAS INFORMADOS DE LO QUE
    OCURRE EN NUESTRAS REGIONES? LES DEJO EL MIO
    PARA INICIAR obberfla@hotmail.com saludos a todos.

  15. Maribel

    Que increible, persiste la ignorancia, la arrogancia y la pedanteria, de creer que estamos solos en el universo, que no valemos nada, como nos lo han hecho creer, llenos de pecados, maldad etc, Cuan difrente es la historia, somos Dios, como lo dijo El, creados a imagen y semejanza de Dios, con todos los poderes despiertos y por despertar. Que pena que en esta epoca existan tantas personas asi, sin nada en el corazon y en el alma y en la mente, nada.. Valoran todo con el dinero, cuanto dinero darian por tenerlos…mejpr es ignorarlos….sigamos nosotros, que no sera porque no de lo dijeron…verdad…

  16. Pegasus

    eso y encima vas y le haces propaganda….

  17. ivan

    Yo creo que es necesario ser esceptico, para mantener los pies en el suelo. Porque evidemente, no podemos creer todo lo que vemos a traves de experiencias vividas y contadas por otros, aunque sean fotos o videos. Podemos mantenerlas en el aire y relacionarlas mas tarde con otras noticias o experiencias vividas y raiz de ahi sacar nuestras conclusiones ( en esto el corazon juega un papel importante) pero manteniendo la balanza de lo esceptico y paranormal, sin dejarnos llevar por nuestras “creencias”. Estos dos personajillos, solo buscan desacreditar a los investigadores y gente que se interesa por esas informaciones, sin tener intencion de investigar siquiera las cosas, porque estan cegados por sus creencias. Yo no les haria mucho caso, ni siquiera hacerles publicidad, porque son gente que tienen mucho tiempo libre para insultar y menospreciar personas e investigaciones, sin hacer el minimo esfuerzo en pensar por si mismos, cosas que no tienen logica.

  18. En relación a los portales orgánicos / hijos del Demiurgo – I:

    Film “Constantine” (2005). [ Dirigido por Francis Lawrence. Guión Kevin Brodbin & Frank Capello. Casting: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, etc. Productora: Warner bros / Village Roadshow pictures. ]

    Ficha completa del film en filmaffinity.com y Wikipedia:

    http://www.filmaffinity.com/es/film854361.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Constantine_%28pel%C3%ADcula%29

    Versión en castellano en newdivx.net:

    http://www.newdivx.net/peliculas-online/accion/1178-constantine-2005.html

    (Mejor optar por la copia que aparece en segundo lugar si se prefiere disfrutarla en HD a pesar de sufrir una descarga más lenta).

    Versión original en inglés en videobash.com:

    http://www.videobash.com/video_show/constantinefull-movie-part-1-309797

    http://www.videobash.com/video_show/constantine-full-movie-part-2-309813

    Resumen de la trama: En este curioso guión que considero una versión bíblico-religiosa -hasta lo infumable- del argumento de Matrix… “Dios” y “Lucifer” están comprometidos en una guerra de poder, en forma de apuesta permanente por las almas de toda la humanidad. El medium-exorcista John Constantine (Keanu Reeves) facilita el despertar de las capacidades psíquicas de algunos de sus pacientes mediante el sometimiento a estos de una experiencia cercana a la muerte.

  19. En relación a los portales orgánicos / hijos del Demiurgo – II:

    Film “Constantine” (2005). Selección personal de frases memorables del film Constantine -siguiendo el minutaje de la copia que se exhibe desde newdivx.net-:

    (48.25/48:50): ===> “Cuando se es niño algunos pueden ver cosas que se supone los humanos no pueden ver… o no deberíamos ver”. (Es decir: “En ocasiones veo Juánalsss” -como antaño apostillara tan cómica como sagazmente el gran kanchenjunga… XDD!!).

    (00.49:23): ===> “Una vez que cruzas el umbral… el tiempo se detiene para siempre. Dos minutos en el infierno son toda una vida. Una vez después se comprende que TODO cuanto allí se ha presenciado era real”.

    (00:49:40) (Desde una re-interpretación personal enfocada a la opción de referirse a los portales orgánicos / hijos del Demiurgo): ===> “El cielo y el infierno están aquí; es un mundo tras un mundo y nosotros estamos en medio. En principio tanto ángeles como demonios no pueden entrar en nuestra dimensión; a los que lo hacen se les llaman híbridos y son los suministradores de influencia; solo pueden susurrarnos al oído, pero una sola palabra suya puede armarte de valor o convertir tu placer favorito en la peor de las pesadillas. Tanto los esbirros del demonio como los de naturaleza angelical viven entre nosotros. A eso se le llama el equilibrio mientras otros prefieren / (PREFERIMOS) denominarlo HIPOCRESÍA ETERNA”.

    “Cuando un híbrido rompe las reglas hay que enviarle al infierno al cual pertenece”.

    (Y ATENCIÓN a lo que se afirma en… (00:51:00 / 00:51:08): ===> ” ‘Dios’ es un chiquillo y nosotros sus mascotas… NO TIENE PLANEADO NADA.”

    -(Me subscribo al 100 x 100 a lo afirmado en ese último párrafo… de modo fidedigno)-.

    Concluyendo: Algunos guionistas de Hollywood saben MÁS de lo que muchos suponemos a priori.

    And… by the way:

    Coming soon: Constantine II:
    http://www.imdb.com/title/tt1071873/

    Citas destacables del film Constantine:
    https://es.wikiquote.org/wiki/Constantine

  20. Andaya

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja poned los pies en la tierra

  21. Mambru

    Colega, me has dado las ganas y la fuerza que necesitaba para retomar mi ‘en segundo plano blog’. Es que no hace falta ni entrar en ‘paracosas’ ni en conspiraciones para observar como de imbecil puede llegar a ser una de estas personas, y mira que da lastima ver como un……..ser, aparentemente inteligente puede llegar a ser tan tontopollas por inercia. Nos leemos. Go ninja!

  22. Pingback: La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea

  23. Pingback: La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea IRR

  24. Pingback: La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea IRR

  25. Pingback: La KACHINA ROJA de los HOPIS y el PASO de 3d a 4 DENSIDAD del SERVICIO A LOS DEMÁS del PLANETA y de la HUMANIDAD!…Tres AÑOS VITALES para pasar del 7,83 de RESONANCIA SCHUMAN de un planeta de 3d, a los 13 Hz que se necesitan para que el PROCESO sea IRR

  26. sdf

    yo soy esceptico esta gente es negacionista, dudar es algo coherente, negarlo todo es de estupidos, cuando vas y he ido a las cuevas de tassili njjer y ves seres con escafandras o con antenas y cosas rarisisimas lo minimo es hacerse ciertas preguntas y asi hay una lista infinita de cosas que no cuadran y que es imposible responder desde ese punto de vista.

  27. Juan

    Muy cierto que negarlo todo es de estúpidos, Pero tampoco tenemos que irnos a fenoménos extraños, En la historia del hombre se escriben cosas que las damos por sabidas porque nos han dicho que así tenía que ser y punto. y luego investigas y comparas y las versiones oficiales no siempre cuadran… y algunas versiones oficiales no hay por donde cogerlas. la mayoría por intereses económicos, poder.. control etc…

  28. Pingback: Luis Alfonso Gámez, autor de Magonia: «Cuanto más famoso es un ufólogo, un parapsicólogo o un periodista del misterio, más mentiroso es» - Nobbot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s