Rothschild, fortuna estimada de 231 billones de $, detrás del acoso a Irán???…Mientras Irán acusa a los sionistas de estar detrás de la pelicula de Mahoma y buscar masacre religiosa!! … Y en Nueva York se permiten anuncios antiislámicos! / Steve Pieczenik, ex asesor de Kisinger: Netanyahu, uno de los organizadores del 11$, tratará de lanzar SORPRESA en Octubre!!!!! Mismo Netanyahu al que ridiculiza la RED y sus propios ciudadanos después de bomba tipo ACME de la ONU!!! / Gadafi fue asesinado por espía francés y por orden de Sarkozy!!…

Para aquellos que sostienen que las únicas conspiraciones que existen son las de los arbitros cuando le roban un partido a su equipo, o cuando a uno de los “suyos”, de su partido político de toda la vida, le acusan de corrupción, les dejo con unas cuantas conspiraciones más…Estas sí de verdad e importantes…

Además del petróleo, que otros motivos esconde la élite para estar tan interesada en el país persa??

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán?

La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte.

Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países.

Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web.

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo.

Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia. De acuerdo con American Free Press,

el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.

Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.

Para ello, como hemos ido viendo, la élite está utilizando todo tipo de artimañas y falsas banderas para desestabilizar la región, y enfrentar a musulmanes con cristianos…

 Ahmadineyad: La película antimusulmana es un complot diabólico de Israel para desatar una masacre religiosa

“para salvarse de la quiebra, los sionistas incultos empezaron a realizar sus complots para encender enfrentamientos religiosos en el mundo, con el apoyo de los líderes occidentales que justifican estas conspiraciones diabólicas”.

Si Occidente afirma que insultar al profeta es parte de la libertad de expresión, entonces, ¿por qué por una simple cuestión histórica ellos la reprimen y encarcelan a los investigadores e incluso amenazan a toda la nación iraní?”, preguntó el mandatario.

Creando OPINIÓN PÚBLICA desfavorable hacia los árabes-musulmanes con sus medios y su poderío financiero, especialmente en EEUU, país con el ejército más poderoso del mundo…

Ojo, al derecho de libertad de expresión que defiende la mayor “democracia” del mundo…

Anuncios Antiislámicas en NYC

Desde el próximo lunes, diez estaciones de metro de Nueva York exhibirá anuncios declarando:

“En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoyar al hombre civilizado. Apoyo Israel. Derrota Jihad.”

La campaña fue creada por la Iniciativa de Libertad Defensa ( AFDI),

“No voy a recortar mis libertades para no ofender a los salvajes”, dice Geller Sky News.

Son los de la Liga “Antidifamación” de Israel…

Nuestra posición básica es que la primera enmienda significa que todo el mundo es libre de ser un intolerante o incluso un idiota como Pamela Geller, dice Hooper Sky. “Nos gustaría que no estuviera provocando e incitando el odio, pero en Estados Unidos ese es su derecho. “

Llegando a detener a los que osan perturbar semejante “liberta de expresión”….

Arrestan a periodista por borrar publicidad antislámica en Nueva York

Eltahawy, periodista de 45 años de edad y residente en la ciudad metropolitana de Nueva York, EE.UU., declaró, mientras echaba pintas de color sobre la publicidad, que estaba protestando de manera pacífica, y que no estaba sembrando odio alguno.

Los Rotschild no tienen ningún problema en utilizar aquellos países o gobiernos que controlan en su totalidad…

Y llevan tiempo ya en esas…Y no lo dice un cualquiera…y por fín en medios de comunicación tradicionales…

“Netanyahu estuvo detrás del 11-S”

Una entrevista realizada por Alex Jones al doctor Steve Pieczenik, psiquiatra y especialista en relaciones internacionales de USA, revela una serie de datos oscuros alrededor de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y la guerra global contra el terrorismo que desencadenó el gobierno de George Bush Jr y prosiguió su sucesor, Barack Obama.

En el caso del doctor Pieczenik, sus controvertidas declaraciones tienen soporte en su conocimiento de causa y su participación activa en diferentes operaciones de inteligencia del gobierno de USA a lo largo de décadas. Trabajó con Henry Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald  Reagan y George Bush Sr.

Según Pieczenik, el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S y sostiene que un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado.

Pieczenick explica la confrontación directa entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros estarían siendo usados por los sionistas. Los sionistas son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a USA de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”

Insider: U.S. Ambassador Killing an Inside Job!

Están tan desesperados que no han tenido ningún problema en hacer el ridículo en la ONU…

Bomba marca ACME…

Tan ACME que le ha explotado en la cara el temita del dibujito…

Netanyahu y su bomba de tebeo revientan las redes sociales en Israel

Las redes sociales y la blogosfera en Israel se están cebando con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, después de que éste mostrase el dibujo de una bomba caricaturesca en la ONU para ilustrar el programa nuclear iraní. El dibujo, que parece sacado de un programa de dibujos animados, con mecha encendida, sirvió el jueves para que Netanyahu explicase a la Asamblea General de la ONU que es necesario marcar líneas rojas a Irán.

Sólo una hora después de su discurso, Facebook se llenaba de montajes de Photoshop hechos por internautas israelíes, cachondeándose de su primer ministro. Algunos mostraban a Netanyahu sujetando una bomba que explota mientras el primer ministro aparece con la cara quemada, o en vez de la bomba, sujetando una bolsa de patatas, con el rotulador rojo señalando que realmente la bolsa está más llena de aire que de patatas. Otras versiones le muestran junto al correcaminos o Bugs Bunny disparando un cañón, mientras que otra versión muestra a un joven Bob Dylan sujetando el dibujo de la bomba

Varios medios israelíes se preguntaban ayer cómo es posible que Netanyahu haya mostrado semejante ridiculez para hablar de algo tan serio, teniendo como tiene un ejército de relaciones públicas y expertos en comunicación.

Tal ridículo me ha recordado otra exposición de la ONU..en este caso era con las armas de destrucción masiva en Irak…No obstante y a pesar del ridículo, finalmente llegó a colar…

Y ya para acabar lo hacemos con la muerte de Gaddafi!

Un espía francés habría matado a Gadafi por orden de Sarkozy

El ex líder libio Muamar Gadafi murió a manos de un agente del servicio secreto de Francia, no de un rebelde, como apunta la versión oficial, según ha revelado este domingo el diario italiano Il Corriere della Sera.

El espía galo se habría infiltrado en las filas rebeldes, bajo las órdenes del entonces presidente francés, Nicolas Sarkozy, para llevar a cabo el asesinato cuando las circunstancias lo permitieran.

Esta versión concuerda con la del ex primer ministro libio Mahmoud Jibril

Hasta ahora la muerte del ex dirigente se ha atribuido a Omran Shaban, de 22 años de edad, que supuestamente encontró al coronel en un tubo de drenaje en Sirte y le disparó con la pistola de oro del ex mandatario.

Sin embargo este chaval de 22 años ya no puede ser testigo de nada ya que, para variar, está muerto…

Y la causa de que Sarkozy ordenará la muerte de Gaddafi, ya comentada en este foro, fue la participación de éste en su campaña con 50 milloncitos de euros..

Gadafi financió con 50 millones de euros la campaña de Sarkozy

Un documento de los servicios secretos libios prueba que el exdictador libio financió la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy en 2007…

Hay amistades que matan…

No me extraña que Sarkozy tratase de cualquier forma de quedarse en el poder…se le acumulan las causas y las acusaciones contra su persona…

Lo dicho, las conspiraciones no existen, en realidad es el pan de cada día….

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

107 comentarios

Archivado bajo 11-S, falsa bandera, illuminati, Nuevo Orden Mundial

107 Respuestas a “Rothschild, fortuna estimada de 231 billones de $, detrás del acoso a Irán???…Mientras Irán acusa a los sionistas de estar detrás de la pelicula de Mahoma y buscar masacre religiosa!! … Y en Nueva York se permiten anuncios antiislámicos! / Steve Pieczenik, ex asesor de Kisinger: Netanyahu, uno de los organizadores del 11$, tratará de lanzar SORPRESA en Octubre!!!!! Mismo Netanyahu al que ridiculiza la RED y sus propios ciudadanos después de bomba tipo ACME de la ONU!!! / Gadafi fue asesinado por espía francés y por orden de Sarkozy!!…

  1. Rev. Esteban

    Por lo que estuve leyendo el acoso a Irán es además causado por represalias hacia la Fundación Keshe de la cual hablaste hace tiempo, parece que el bloque del mal está cabreado con la revelación de la tecnología, si saben inglés, miren la página de la fundación Mehran Tavakoli KESHE habla de este tema, Obama ya saco un decreto para frenar la tecnología.
    Irán se presenta a si mismo como pais pacífico y amenaza con usar la tecnología MAGRAV contra cualquiera que los ataque, parece que con esa misma tecnología se hicieron con un drone americano que los seobrevoló y lo cogieron sin un rasguño…

  2. Juánal

    Y una vez más este blog aparca su vocación de servicio humanístico para convertirse en una filial de la “imparcialísima” Russia Today y al servicio de sus majestades el ayatolah Jamenei y su lugarteniente Ahmadineyad, Putin, Castro, Quin Jong il, Chávez y quién se tercie.

    Una vez más se pasa de criticar las manipulaciones de la élite local a aferrrarse a las manupulaciones de la élite extranjera. En fin…

    Un abrazo,

    • Y una vez más la policía del pensamiento sale rauda y veloz para tratar de que nadie lea y obtenga información diferente a la que el sistema suministra y autoriza…

      Se te olvida que casi todo esta información son cosas que los medios alternativos como este venimos denunciando sistematicamente desde hace muuucho tiempo…

      la info de sarkozy proviene de un periodico italiano y de otro inglés…y quieres obviar que las acusaciones al mossad, cia y netanyahu, provienen de las propias filas americanas…los que tu llamarias quintacolumnistas antipatriotas…en este caso de alguien que ha trabajado durante 16 años para el gobierno y para cuatro presidencias distintas…

      me gustaría que dieses tu opinión sobre el uso, tan curioso, de la libertad de expresión por parte del sistema…

      llamar salvajes a los musulmanes, y permitir un video que retrata al profeta como pedofilo, violador, y asesino sangriento, es libertad de expresion, pero curiosamente vas a la carcel si se te ocurre poner en duda si el holocausto fue tal y como nos lo han contado los vencedores…

      que opinas?

      • Primero dijeron que iraq apoyó a alqaeda para realizar los atentados del 11$…e irak acabó como acabó…

        ahora dicen que también Iran y hezbola…luego dirán que yemen…más tarde pakistán que ayudo a esconder a bin laden…etc, etc…

        Y mientras, los que tenemos las RESPONSABILIDAD de parar esto sacando la VERDAD, siguen enredados en la eterna separación promovida por el sistema…

        Irán y Hezbolá, condenados a pagar 6.000 millones de dólares por el 11-S

        http://bancaynegocios.com/iran-y-hezbola-condenados-a-pagar-6-000-millones-de-dolares-por-el-11-s/

      • Juanal, nos podrías explicar que gana el dictador de Siria atacando a Turquía??? Crees que puede ser una falsa bandera???

        Y que hace turquia aprobando ataques a un país que está en plena guerra civil??? De verdad tiene claro que bando realizó el ataque??

        Tic, tac…siria está a punto de caer…y ya sabemos que luego viene el plato principal…

        El Parlamento turco aprueba una operación militar en Siria

        http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/internacional/1349351813.html

      • Juánal

        Este blog es un medio alternativo, sí, pero los medios a los que DECIDES dar credibilidad y difusión son medios absolutamente oficialistas. Diría incluso que propagandistas. No te crees ni una palabra de lo que salga en medios “oficiales” occidentales, independientemente de lo fundamentado o coherente que sea, pero crees en testimonios que aparezcan aquí o allá siempre que confirmen tus opiniones. RT no sólo no tiene mucha credibilidad, es que no tiene ninguna imparcialidad. Más aún al contrario. Sería como basarse en “Intereconomía” como fuente de la Verdad.

        DECIDES no creer nada que venga de unas fuentes, mientras al mismo tiempo DECIDES creer todo cuanto provenga de otras fuentes. Y ambas son fuentes oficiales (una de nuestra élite y otra de una élite extranjera que saca mucho beneficio directo de que creáis lo que dicen) ¿cómo es posible hacer esos distingos? ¿Con qué criterio? lo lógico es o creer en todos los medios oficiales, o mejor: dudar de todos los medios (esto es: eres escéptico), exigiendo credibilidad, coherencia, etc. Porque si no ¿cuál es el criterio para creer en unos pero no en otros? lo único que se me ocurre es la decisión de creer. O sea: la Fe.

        Lo de Gadafi, por ejemplo ¿Crees que doy un duro por la “versión oficial” occidental? Me da casi igual si murió por un linchamiento, por un marido celoso o por un james bond a la francesa. Por si lo has olvidado, te recuerdo qu Sarkozy PERDIÓ las elecciones. Sin embargo aparece un medio oficial de la otra élite diciendo que hay un testimonio por ahí diciendo que fue un agente francés y, automáticamente, aceptas esa versión (fácilmente acomodable al resto de tus creencias). Así que ¿quién es aquí el que se traga una versión oficial? Yo no. Te vuelvo a repetir que yo soy escéptico con respecto a todo lo que me llega (por ejemplo, la muerte de Bin-aden). Eso no significa que me tenga que creer cualquier otra cosa que venga del bando contrario ¡Al contrario! Motivo para ser aún más escéptico. Me dejo guiar por los niveles de evidencia, la credibilidad del medio, etc. Y aún así todo está en cuarentena. Eso es escepticismo.

        Con lo de Mahoma no creo que discrepemos. No concibo la libertad de expresión como libertad de insulto gratuito. Es pura ignorancia y falta de respeto. Uno debe ser capaz de expresar su opinión con respecto a cualquier tema: Mahoma y el holocausto judío incluidos. Pero siempre con respeto, es decir, sin sátiras ni ofensas gratuitas (como los de “El Jueves”) con temas sagrados para muchos. Antes de ayer estuve como testigo en un juicio por injurias a unos empleados de un restaurante que eran bengalíes musulmanes y estuvimos hablando de esto y de otras cosas. Fui el único cliente que se ofreció para ir como testigo cuando el dueño de otro restaurante del centro comercial que comparten les empezó a increpar, insultar y a utilizar a los vigilantes de seguridad del centro para amedrentarles.

        Un abrazo,

      • ¡Diantres, Juánal! -Nunca mejor dicho- XD!

        ¡De nuevo en la brecha …del huracán! ¿Cómo van las acciones de tu empresa de “medicinas”? Paice que los CDCs (Centros de Diagnóstico de Enfermedades) os están echando una manita adicional con lo de la crisis… ¿ que norl ?:

        http://www.migueljara.com/2012/09/25/epidemia-de-autismo-infantil-o-campana-de-trafico-de-enfermedades/

        Pues eso: ¡A prosperar… -que esto son dos días!- ¡Y luego os quejáis de que con la sola ayuda de la OMS/WHO redefiniendo el concepto de “pandemia” al paso de esos recientes virus tan “inesperados” y oportunos… no os comíais un colín!:

        http://www.tendencias21.net/La-extrana-historia-de-la-Gripe-A_a3681.html

        Así que… ¿tú, por lo demás… “bien” -supongo-? ¿Te hiciste el predictor ese, por fin? ¿Y qué te dio? [ Si no mejor, déjalo… -(¡Qué me vas a contar…!)- XD!! ]

        Por cierto Juánal: Sin ánimo de inmiscuirme en tus debates con GEA, te hago saber que puede que éste se sirva de la prensa alternativa o de los medios rusos para contrastar información o informarse lisa y llanamente en base a que en el contexto actual son ESTADOS UNIDOS, UK, EU, NATO, ISRAEL Y el resto de SUS ALIADOS los que están INVADIENDO EL MAPA MUNDI, y no al revés. De toda la vida para enterarse de lo que pasa en el medio o país en que se vive -así como en lo que concierne a sus políticas exteriores- hay que consultar la prensa extranjera, y viceversa.

        Y en otro orden de cosas ¿como estás tan seguro de que esa polémica con los jueces UZA condenando a Irán o Hezbolá no va a utilizarse para justificar ninguna NUEVA invasión, compadre? ¿Te lo ha dicho un pajarito?

        ¡Celebro que estés hecho too un magnánimo con Siria y Al Asad, compay! ¡Juanalandro Magno!

      • Juánal

        Lo de los jueces gringos me lo imagino. Sé como funcionan los juicios civiles allí, y las sentencias pueden ser así de pintorescas. Pero no tengo ni idea de lo que puede ocurrir. Es sólo mi “discernimiento” y mi sentido común que a veces falla… pero que la mayoría acierta. Y me dice que esta noticia no va a dar muchísimo más que hablar.

        Si crees que occidente es imperialista y el otro bloque no, estás más despistao que una gitana en un cuarto de baño (perdón por la expresión racista). AI, estamos en plena Guerra fría, y todos los bloques implicados intentan aumentar su esfera de influencia, ya sea políticamente, económicamente, militarmente o culturalmente. Como siempre ha sido. No seamos ingenuos, por dios. A esto me refiero: vosotros vivís en un mundo donde nosotros somos los malos y los otros son los buenos (o menos malos, como dice PG). Yo vivo en el mundo en el que TODOS son malos. Pero no malos de películilla de James Bond con HAARPS, Chemtrails y ridiculeces de película de serie B de las que os gusta exponer aquí, sino malos como es malo el que te hace la vida imposible en la comunidad de vecinos, o el trepa que te apuñala por la espalda en el trabajo, o el funcionario corrupto que le da una licencia a un primo en lugar de a la persona mejor cualificada. Pero claro, es que yo hace ya algún tiempo que decidí vivir en el mundo real y cuando quiero fantasía leo un libro o veo una peli. Como ocurre con la bebida: mezclar es malo.

        Un abrazo,

      • Juánal

        Lo del juez ese que “condena” a Irán y Hezbolá, PG, es la típica parida de juicio civil gringo de jurado popular. Sospecho que de un juez menor, no del tribunal supremo, precisamente.
        Es la típica paletada americanada simbólica y sin ninguna trascendencia política en absoluto. Como siempre los de RT están ahí para señalarlo, por qué no. Pero no, PG, esto no va a utilizarse para justificar ninguna invasión. Puedes dormir tranquilo.

        Un abrazo,

      • Juánal

        ¡Y estarás de coña con lo de Turquía y Siria! ¿Falsa bandera? ¿Ya estamos otra vez como con lo de Korea del norte? ¡PERO SI HASTA SE HAN DISCULPADO LOS SIRIOS! ¿Por qué esa obsesión que os hace incluso ir más lejos de lo que los sirios se atreven a ir? Al Asad podría haber dicho que no han sido ellos, que todo ha sido una maniobra de la CIA, pero habría sido inútil y ridículo. Eso sólo habría servido para convenceros a vosotros, pero los turcos (y el resto de gente cabal) se habrían indignado aún más.

        Fallos como este los han cometido los gringos en cantidad de ocasiones. Ha sido un accidente. No me cabe duda que los sirios no tenían la más mínima intención de hacer nada A LOS TURCOS. Pero han metido la pata y ahora los turcos están encabronados. Afortunadamente los sirios han hecho lo más sensato: disculparse. Pero ahora tendrán que tener mucho más cuidado.

        PG, en serio ¿Por qué esta obsesión? ¿Por qué ver fantasmas por todas partes? Estas cosas pasan y han pasado siempre, hasta en los ejércitos más avanzados tecnológicamente del mundo. Entonces ¿por qué os empeñáis en ir más lejos que los propios interesados (en este caso el gobierno sirio)? ¿Sabéis cuánto deben alucinar los de la élite siria e iraní cuando vean que haya gente en occidente no sólo dispuesta sino ávida de ir más lejos que ellos mismos a la hora de inculpar a la élite occidental por cada terremoto, bomba, accidente o desastre que ocurra en el mundo?… Por favor, sensatez y sentido común. Ahora lo que debe prevalecer es que un desgraciado accidente no vaya a más. En estas caso concreto soy de la opinión de que hay que ser magnánimo con Al asad. Por el bien de todos.

        Un abrazo,

      • Mitch

        Eso esta bueno, ser esceptico, no creer en nada es dejar la puerta abierta a todas las posibilidades, lástima que tu puerta sea giratoria, debido a tu estupides…

      • Juánal

        Es “estupidez” con “z”, no “estupides” con “s”, mi querido amigo latinoamericano.

        Y no confundas escepticismo con incredulidad. La incredulidad es paralizante. El escepticismo es simplemente un cierto nivel de exigencia, y en primer lugar de auto-exigencia. De lo que primero trata de prescindir un sano escéptico es de la peor clase de engaño que existe: el auto-engaño.

        Al igual que los clientes exigentes consiguen que los servicios públicos y privados mantengan unos mínimos estándares de calidad, los escépticos conseguimos mantener a raya a manipuladores y charlatanes, que normalmente intentan “volar por debajo de radar”.

        De nada, Mitch.

        Un abrazo,

      • Y no crees que tiras más para incredulidad y para el pseudoescepticismo, juanal??

        Para mi Febo si que representa un escepticismo más verdadero del que tu te autoproclamas…

      • mitch

        No, la tuya es estupidez, porque es única en su clase, a pesar de la autocorrección de wordpress, sobrevivió la idea. Pero para ayudarte a ti también te puedo decir que no es “manupulaciones” sino manipulaciones, ni tampoco il sino Li y demás… Los españoles como tú siempre cuidando su preciada pinche lengua, y tratando de “enseñar nuevas cosas a los latinoamericanos como yo, te lo agradezco de corazón…
        Pero lo de esceptico lo dijiste tú, no lo confundí yo, “te vuelvo a decir que soy escéptico con respecto a todo lo que me llega…”
        Tu análisis y búsqueda de la verdad es buenísimo para el sistema, “yo me baso en las pruebas existentes” a que puta prueba vas a tener acceso tú, o cualquiera de nosotros, solo el sentido común y la intuición nos pueden ayudar en eso, y tú estas jodido con los dos. Ni los medios oficiales ni alternativos dicen la verdad, todo el mundo es impostor.
        Te mando un gran abrazo amigo CONQUISTADOR felicidades para este 12 de octubre………

      • Juánal

        Te equivocas, amigo Mitch. La sangre conquistadora corre por tus venas, no por las mías. El descendiente de los valientes (y codiciosos) españoles que abandonaron su patria para hacer riquezas y aparearse con nativas de allende los mares eres tú, no yo. Yo soy descendiente de los que se quedaron aquí apoltronados. Sobrino nieto, en el mejor de los caso, de los conquistadores que son yus abuelos.

        Un abrazo, primo conquistador 😉

      • Ing. Mario

        PlanetaGea en Siria no hay ningun dictador, mas informacion por favor

    • kangchenjunga

      Esto va para el que se dedica a tachar de quintacolumnista a diestro y siniestro, incluido a mi, solo decir que a mi ya me ha quedado claro que no me gustaría estar cerca suya con el concepto de JUSTICIA que tiene, es un peligro eso cuanto mas lejos mejor.

      • Juánal

        Lamento que lo veas así. Yo no acuso a nadie. Yo advierto de la posibilidad de que haya “alguien” que os quiera manipular para convertiros en potenciales quintacolumnistas. Y a veces parece que os prestéis voluntarios con excesivo entusiasmo.

        Un abrazo,

      • kangchenjunga:

        Pilla por la orilla tendencias “quintacolumnistas”:

        http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55455-arma-utilizada-turquia-siria-otan-segun-medios

        Tal y como lo acabo de reflejar en el blog que enlazaba el artículo:

        [ “Los ‘inexistentes’ protocolos de Sión se ralentizan por tanto afán de disimulo traidor a ultranza, tan propio de la modalidad bio-fisiológica del colectivo, gremio o lobby que los enunció en su día y aún hoy los promueven. Y como dijo Jung, esto ya no se trata de racismo sino de objetiva, pura y dura perspectiva genética: Si no lo hacen a hurtadillas… paice ke no están tan kontentos.” ]

  3. James Corbett analiza disputa de islas entre China y Japón, Medio Oriente y guerra con Irán

    En la siguiente entrevista para Verdad Ahora, el analista y periodista de investigación James Corbett nos cuenta su opinión sobre el conflicto de las islas Senkaku entre China y Japón, y la posible influencia de Estados Unidos en la exaltación artificial del conflicto.

    Además, Corbett analiza las reacciones que se han producido por la publicación de un film sobre Mahoma en el mundo musulmán, describiendo el ataque al consulado de EE.UU. en Libia, que terminó con el asesinato del embajador Chris Stevens, como un resultado predecible de la campaña de la OTAN en la región.

    Los grupos extremistas que protagonizaron los incidentes, expone Corbett, están siendo abiertamente respaldados por la CIA y las potencias occidentales para derrocar al presidente Assad de Siria, de la misma forma en que hicieron con Muammar Gaddafi.

    El creador de The Corbett Report también hace una aproximación sobre un eventual ataque de Israel contra Irán, ante las recientes presiones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos

    • ¡Vaya! Parece que en los ‘United Zombies of America’ empiezan a darse cuenta de que ES su propio gobierno el que les ha declarado la guerra; -tanto a ellos como al resto del planeta, of course-. Está visto que hasta que no nos arañan el parachoques del coche no salimos a romper cráneos. Eso sí: Ya bien pudieran estar violando y/o asesinando a la vecina del 7º que… gritara lo que gritara cabría pensar en inhibirse de toda ACCIÓN solidaria optando por considerar el altercado como un simple problema ajeno, interno y/o privado.

      “Issues of the third World!”, como suelen decir estos chicos.

      Lo que todavía no creo que comprendan estos zombis retrasados es que dicha declaración bélica viene siendo inspirada, planificada e instigada indirecta y camufladamente en el nombre de SIÓN -la mayoría ni siquiera habrá oído ese término en su vida-; pero bueno; no se les puede pedir tanto a estos muchachos normalmente tan acostumbrados a considerarse como los “namberwan of the World”, los más cowboys, los más gwaperas, valientes, patriotas, demócratas y “liberadores” de todo hábitat o bicho semoviente que deambulara tanto dentro como allende sus fronteras.

      ¿Quién sabe si finalmente la IMBECILIDAD vanidosa más obtusa -y la criminalidad patológica resultante- tendrá cura o tratamiento?:

      [ ” An Open Message to Police & Military: This is a message to the Police, to the military, to the TSA, to Homeland Security and to members of every other enforcement arm of the government:

      http://waitingforthestorm.com ” ].

      Y para destacar el párrafo para mí más relevante del artículo que tan oportunamente nos refiere Valen Pérez, lo vuelvo a insertar a continuación:

      [ ” We The People: Debemos entender que nuestros derechos están tomando distancia de nosotros. Y uno de esos derechos es a portar armas cuando se enfrentan a la oposición, tanto si es un ladrón o incluso el Gobierno. ¿Tenemos que ir armados o no?
      La respuesta es: ¡depende de usted! …/… ” ]

      Wowwwwwww!!!

      Para a posteriori pasar a ensalzar y arengar la “valentía”, el “patriotismo”, así como el “honor, lealtad y gallardía” de sus insignes soldados, marines y seals, en un claro discursito yanquee de western de Hollywood al modo John Ford o Raoul Walsh, tan hediondo como ellos mismos, sin preocuparse en señalarles a priori como los principales COADYUVANTES a que esta cadena de obediencia de sinsentidos haya llegado a estos extremos de criminalidad mundial.

      Me pregunto ¿cómo van a lograr que todo ese complejo de androides entrenados, uniformados y consumados asesinos cambien el target de sus teleobjetivos para aprender a apuntar a las sienes de los mismos mandos que les lavaron el cerebro -en lugar de acribillar a balazos a la poblaciones más inocentes y desasistidas como las de Vietnam, Irak, Libia, Siria, etc.-, cuando la mayoría de ellos se inscribieron voluntariamente en sus cursos y programas de “forja de coraje de valientes… en el nombre de la patria, la libertad y la democracia”.

      Dan NÁUSEAS, antes, durante y después incluso de su más que improbable metamorfosis, dado que se sabe sobradamente que los PORTALES ORGÁNICOS ni tienen cura, ni reprogramación inversa posible; nacieron así por obra y gracia de su diseñador más in extremis.

      • Yo he tenido idéntica sensación ante este levantamiento que más parece un chiste que otra cosa.
        Ahora es cuando parece que se empiezan a enterar de algo pero parece que no se enteran.

        En realidad, tendrían que pedir perdón en nombre de cada brutalidad cometida en honor a su bandera, pero igual que tendrían que hacer entonces los españoles con las colonizaciones americanas, los franceses con las africanas, los ingleses con las indias, los alemanes, los rusos, los japoneses, los chinos, los italianos, los portugueses…

        Todo está lo suficiente-mente mal, como para que nada tenga arreglo y sea mucho más sensato tirar la casa antes que intentar arreglar la que tenemos.

        El mundo tiene que “dar la vuelta sobre si mismo” y guardar su historia en una caja forrada de fieltro negro en el fondo de un armario. Para que no se olvide. Para que nunca se olvide.

        La prueba nos atañe a todos… y son tantos los responsables por causa explicita o implícita omisión, que más nos vale empezar a perdonarnos todos desde lo más profundo de nuestros corazones.

        Ese sería un buen comienzo.

        Saludos a Alex, saludos generales.

  4. mariham

    Hola PlanetaG.,, sigo sin poder entrar en el post de los ´´Polímeros o hilillos….etc.´´ ,,de fecha 4 de febrero,creo…Sale un anuncio a plena página que me sugiere que me puedo infectar de algún virus y que mejor que me largue..Pero va a ser que no,jeje,….anda,soluciónalo ,porfa,que veamos lo que pasa por ahí dentro.
    Por cierto los chemtrails van como locos por mi barrio,he llegado a ver uno de abajo-a-arriba ,..o al contrario pudiera ser,,que desde arriba se metiera en la tierra,,,vamos,completamente en vertical,lo nunca visto,oye…se superan en las acrobacias estos energúmenos de saldo,,,al principio pensé que podía ser algún tipo de humo por hoguera o pira fogosa pero nones,,,era un joio chem,,,van como locos por la prisa. De todo lo que sucede en estos momentos en el mundo, son estas misteriosas estelas lo que más me aproxima a lo paranormal….podemos elucubrar de muchas cosas pero estos humos no son terrenos,..me parece a mi,claro…quiero decir que la mente que los ha ideado no es terrena.Y es muy mala.
    Porque malo hay que ser para gasearnos sin tregua.
    Bueno,ya me dirás algo del prohibido el paso ese que sale.Gracias.

    • ¡Jah! ¡Por supuesto que el “cerebrito” que se ocupó de disponer de esa ingente flota acrobática dispuesta con tecnología nano-genética no es “terreno”; así como tampoco es la primera vez que trata de modificar el DNA de sus siervos, ya fueren o no zombis androides biológicos o adoradores convencidos suyos. Lo ha venido haciendo decenas de veces.

      ¿Te apuestas algo a que el patán ese se hace llamar “Yahveh” -o eso al menos es lo que les contó en su día a sus vasallos y “patriarcas” representantes-? Paice que al gwaltrapax ese se le atrasa demasiado la agenda criminal prevista inicialmente y semi-delegada en sus predominantes “pueblos elegidos” de lameculos, asesinos y usureros.

      Y no ya solo eso sino que bien que se van a preocupar de que no adquiramos más independencia de pensamiento y PODER PERSONAL creativo INFINITO mediante las emulsiones energéticas y electromagnéticas de nuestro más fiel aliado: El SOL; las cuales cada vez evolucionan más en crescendo.

      De ahí también tanta campaña propagandística de todos estos eunucos fear-mongers de NASA, ESA y demás, aludiendo a los “peligros” que nos aguardan por tanta sobreactividad solar, CMEs, tormentas magnéticas and blah, blah, blah.

      ¡RECÁRGUENSE TODOS a tope con la luz que proviene de nuestro estrella más cercana y aplíquense a fondo en la utilización de sus renacidos poderes creativos para barrer a todos estos hijoslagranputa para… FOREVER and EVER!

    • mariham

      Qué buena tu aportación,gracias Álex,….por cierto ,lo último que he leído por ahí es que el sol no es una fuente de calor en sí misma sino una fuente emisora de vibración que al encontrar materia densa y entrar en contacto con ella le produciría la alteración de sus propias partículas dando origen así al calor..Sería,poniendo un ejemplo cotidiano,como el efecto que se produce en un horno microondas.
      Esto explicaría perfectamente por qué la cima de una montaña ,que se supone está más cerca del sol para recibir su “calor”,es una zona más fria en dónde puede permanecer la nieve incluso en verano.Lo lógico sería que al estar las cumbres más cerca del sol se derritiera enseguida.Pero vemos que no es así,que arriba hace más frío que en el valle.
      Esto es debido a que el sol NO ES UNA FUENTE de calor o combustión,sino una fuente de RADIACIÓN.Y las radiaciones serían más efectivas dónde más densidad exista,ergo cuanto más abajo todo es más denso que arriba .Y lo mismo sucede con las noches,,no nos dá el sol por lo que no nos llegan sus ondas o frecuencias y por tanto nos enfriamos, o dicho de otra manera,aparecen las bajadas de temperatura en general.
      A la vista de este,tan lógico,punto de indagación,el sol por sí mismo no nos puede achicharrar,ni nada de todo lo malévolo que nos han querido vender,como tú bien nos dices,jeje,,
      Bueno,que esta página que he encontrado desmiente muchas cosas de la ciencia .Incluso mete en cintura al ídolo señor Newton cuestionando sus descubrimiento.Viene a decir que sabiendo el resultado de algún descubrimiento pero no sabiendo cómo se llegaba a tal punto,montaba la ” ecuación” a su antojo para llegar al resultado requerido.Y nadie lo rebatía.
      Si esto es así significa que la mentira ES MUY GRANDE.,,pues no han dejado campo sin contaminar.
      En fin …viviendo y aprendiendo.
      Y ahora voy a comerme un par de madalenas ( sin -g-) o muffins, que me las he ganao..
      ¡¿ A que sí,.??….pues eso.

      …por cierto ,puedo entrar al post vetado desde otro ordenador pero no desde el mio….y sé por qué es ….está relacionado con el comentario de alguien que escribe como Roger,creo recordar,y cuyo aporte no quieren que se lea,,,es el último escrito ..y está con fecha 4 de enero,que me equivoqué anteriormente..Va de su propia investigación con los chemtrails…..

      • colibrí

        Mariham, no has tenido en cuenta el calor que desprende la tierra… que es por lo que yo pienso que arriba hace más frío que abajo. Las radiaciones del Sol sí nos hace más efecto arriba que abajo, pero el calor de la Pacha Mama…es diferente. Un beso cielo.

      • mariham

        Atención al lapsus : por error de frenesí he colocado al pobre Newton donde debería estar el señor Einstein…Nunca me acuerdo de que primero son las madalenas y después el ordenador,cáchis!…

        Colibrí,tienes razón linda,hay que contar con el calor de la sagrada Tierra,,,pero,pienso, ¿a ella no le pasará lo mismo que a nosotros,que las vibraciones del sol la ´activen´?….¿.No podría ser que el calor que ella nos devuelve y emana puedan ser el resultado de las ondas de ese astro al que orbita?..
        Parece que ,según voy entendiendo,la energía que nos sostiene como cuerpos físicos de materia apenas proviene de los alimentos que ingerimos.Muy poco tanto % es de la comida y sí una grandísima parte se la proporciona al cuerpo “algo”,…que no se sabe aún qué es…Sabemos que el cuerpo físico tiene un “doble” idéntico a él,llamado cuerpo etérico…Y éste nos “alimenta” de algo que a su vez recibe de fuera….¿partículas de energía,quizás?,,,que alimentarían de ” verdad” ese cuerpo que no vemos pero que es nuestro doble..Y aquí es donde el sol entra en acción,nunca mejor dicho,,

        Dicen que a un bebé, más que la comida que toma, lo alimenta el amor que recibe….y acaso el amor no es una forma de energía?…de ésa energía y sus leyes sabía MUCHO un tal Jesús,jeje….era un maestro en el manejo de dicha energía-mental y sus múltiples utilizaciones.Hasta ´levantaba muertos´´…
        Intentó explicarlo pero a los del Sanedrín les cayó fatal y a por él fueron,menuda soberbia tenían los doctos en dogmas…No pararon hasta quitárselo de en medio vía los romanos…cobardes eran.
        Bueno,no sigo que tengo que ir al Carrefur….un beso linda.
        ..Áleeexx….no te mosquees con el pobre Jesús,que encima que era buena gente lo apalearon bien…un beso,lindo.

      • Juánal

        ¡Oh my God! Desde luego no me extraña que os parezca razonable lo de las anomalías de la Luna. Hay que ver un poco más “redes”.

        La Tierra también emite calor, efectivamente, porque en su núcleo también se están produciendo reacciones, pero no de fusión sino de fisión nuclear, igualito que nuestras centrales nucleares. El combustible fisible principal de Gaia es el uranio que hay en el núcleo terrestre. El calor liberado es suficiente para tenet el núcleo de metales pesados fundidos en incandescencia y rotando a gran velocidad. Esto es lo que provoca el escudo protector contra las radiaciones: el campo electromagnético. El día que los perdamos nos freiremos o congelaremos como Marte.

        Esa energía terrestre es la responsable del movimiento de los continentes, de los terremotos y los volcanes. Lo que se dice en este blog es que la actividad del núcleo terrestre y la del sol están de algún modo en resonancia. No conozco ninguna evidencia a favor de esto.

        Lo de alimentar el cuerpo etérico con el calor de Gaia está muy bien, pero contádselo a los nagritos somalíes que mueren de hambre. A ver quien tiene narices de ir a darles un curso de “Sungazing” en lugar de llevarles trigo.

        Un abrazo,

      • ¡¡Joder con los “abrazos” de Juanal de Alejandría, que más que abrazar estrangulan al son de la enunciación de sus conceptos de “vanguardia” en física cuántica… acompañadas de redobles de timbales in crescendo desde las bodegas de sus galeras!!

        Desenerédate de tus “Redes” que el pescao se pudre si no. Eso de que “de toda la vida el Sol emite fotones”, o “siempre ha sido así según la ciencia” son insensatas e inmaduras afirmaciones como la gran mayoría de las tuyas; la ciencia en su sentido más genérico solo existe desde Newton; antes solo había ALQUIMIA; hasta el propio Newton era un consumado alquimista -además de ocultista-. Por lo tanto el nivel de entendimiento o de definición de tu santa ciencia va cambiando a medida que NOSOTROS -los humanos no biónicos- vamos avanzando en nuestras OBSERVACIONES. Para la mayoría de la peña de la antigüedad el Sol no era más que otro más de sus innumerables “dioses”.

        Y además tu descripción de fotones -alterando someramente la sintaxis- canta a Wikipedia más que la Pantoja; aún hoy día se atreve a afirmar la Freakypedia que dicho quantum -el fotón- se comporta como partícula SOLO cuando interacciona con la materia, respetando la relación de la famosa formulita:

        E = h c / λ (E = energía; h = constante de Planck, c = velocidad de la luz; y λ = longitud de onda). … y etc. etc.

        Curioso que ni siquiera Wikipedia tenga actualizada su definición de fotón, cuando ha llovido un pelín desde Young, Wheeler y los más recientes Grangier, Roch o Treussart; por no citar a Jean Pierre Garnier-Malet por resultar más novedoso que los anteriores y a quien seguramente te apresurarás en desacreditar igual de raudo en cuanto saquemos el tema.

        Los fotones se comportan como onda o partícula SEGÚN el OBSERVADOR -y eso al margen de cualquier otra interacción ulterior con la materia-. Y me atrevería a decir que así ocurre con TODO en la Vida.

      • Juánal:

        Bastante después del experimento de la doble ranura de Thomas Young, y ya en 1978, el también famoso John Wheeler indicó que los fotones tenían la cualidad de saber por adelantado el tipo de observación al que iba a ser sometido para de tal modo cambiar su comportamiento al de una onda o partícula en concordancia. Esto implicaría que “algo” o “alguien” informaría “secretamente” a los fotones sobre el modo en que iban a ser observados, y lo haría a una velocidad superior a la de la propia luz -que se supone los propios fotones serían encargados de transportar o transmitir-; este hecho no solo resquebraja per se la teoría de la relatividad sino que nos obliga a hablar de algo tan abstracto como otra nueva constante cosmológica indeterminada; tan “oportuna” e intangible como la que el propio Einstein enunció en su día.

        http://www.sciencemag.org/content/315/5814/966.abstract

        Mientras Newton optó por interpretar la luz de modo corpuscular -partículas-, tanto Huygens, Hooke y el propio Young de forma más definitiva sostuvieron se trataba de una onda. Cuando ni siquiera se sabe a qué coño responde algo más básico como la gravedad misma, la ciencia igualmente continúa sin saber definir ni menos aún comprender la naturaleza esencial de la luz; así que no entones tu do de pecho tan alto al restregarnos esas descripciones inamovibles que encima tildas como… “de siempre”; todavía estamos en los albores de describir la esencia última de TODAS y cada una de las fuerzas BÁSICAS que concurren en este concreto universo por el que viajamos.

      • Juanalísimo:

        Por otro lado el espacio “vacío” por el que discurren esos fotones desde el Sol a nuestro planeta ni es tan “espacio” ni menos aún “vacío”; no hay ningún “vacío” real entre la distancia de ningún cuerpo planetario del cosmos visible. La optimización de las condiciones requeridas en cualquier experimento de laboratorio no son aplicables a la realidad rutinaria que nos envuelve, donde la condición de “vacío” absoluto, por el momento pasa del todo desapercibida, hasta no traspasar bien lejos el umbral de un agujero negro.

        De lo que sí puedo dar fe sobrada es del aumento de radiación solar que se da en las cumbres, donde además, debido al reflejo de la propia luz sobre el hielo y la nieve hace que el nivel de protección necesario contra los rayos ultravioleta sea cada vez mayor.

        Así que el detector de debunkers Al, también te dice que la ciencia OFICIAL no ya es que propague BASTANTES mentiras sino que en el mejor de los casos se limita a enunciar y publicitar lo que otros le permiten; y a estas alturas sobradamente presuponemos lo bien que sabes quiénes son esos “otros”.

        Tu programita “emblema” -Redes- es una de esas bazofias propagandísticas en las que se refieren no pocas novedades espectaculares LIGHT, mezcladas con no poca cantidad de postulados TRAMPA u obsoletos para envenenar la cocción resultante y promover al máximo la credulidad y ensalzamiento de lo material y lo materialista del respetable; véase la persistente tendencia de los Punset & Cia., a considerar la consciencia -o incluso la mente- como una simple función de procesos químicos e impulsos eléctricos acaeciendo dentro del cerebro… en lugar de estar interrelacionado con el resto de la creación.

        La ciencia es experta en calibraciones y mediciones más que en argüir DEFINICIONES SÓLIDAS y menos aún en lo que a objetivar las CAUSAS que provocan los fenómenos; a la par de que está siempre pecando en considerar los hechos de forma aislada, en vez de considerarlos como un TODO o globalidad inseparable.

      • Juanalín:

        Todos esos factores que comentas dependerán siempre de la aparición de un observador-participante, sin el cual no llegaría ni a darse luz o fotón alguno. Se trata de la teoría del universo participativo que evoluciona cada vez más obviamente tras el famoso experimento de Thomas Young de la doble rendija.

        ¿Te apostarías algo a que las famosas súper-cuerdas… NI SIQUIERA “estaban ahí” antes de ser calibradas mediante ese sinfín de ecuaciones que al final logró compendiar Ed Witten?

        El universo -el actual y CUALQUIER OTRO- se EXPANDE; y lo hace a medida que nuestras observaciones se lo permiten; por lo tanto es ELÁSTICO y… hasta igual de maleable que un globo de goma semi-inflado y semi-extendido sobre el suelo y por cuyo interior se le ocurriera deambular a cualquiera de nosotros empujando a voluntad su contorno desde dentro.

        Te recomiendo las lecturas de “Más allá de un agujero negro”, de J.A. Wheeler, para cuando te aburras de enredarte con las “Redes de Punset” que no pasa de ser otro monaguillo copy-paste al servicio de la trama sionista, administrada en lo que a ciencia atañe por la British Royal Society; Punset y tantos otros operan al igual que lo hizo Carl Sagan -por poner un ejemplo típico- así como su hoy más escandaloso sucesor, el INFUMABILÍSIMO Michio Kaku, mentiroso hasta lo criminal donde los haya.

      • Juánal

        Que la luz está compuesta de fotones se sabe desde James Clerk Maxwell. Su naturaleza cuántica y el efecto fotoeléctrico se puede atribuir a muchos, entre ellos Einstein. No se trata de disertar sobre historia de la física se trata de no “jugar a que somos mayores” o “jugar a que somos científicos” como algunos por aquí hacen manejando conceptos científicos sin entenderlos, cual si fueran sortilegios.

        No estoy familiarizado con algunos de los nombres que dices, así que no los desacreditaré. Sí que sé algo de esa versión mística de la mecánica cuántica donde el observador es un ser cuasi-todopoderoso que puede influir en la reducción objetiva de la incertidumbre cuántica.

        Los expertimentos de Alain Aspect y sobre la desigualdad de Bell muestran entre otras cosas que no hay manera de burlar la relatividad de Einstein. Ni materialmente ni con información.

        Me parece que en el aspecto académico te has quedado en la interpretación de Copenaghe de la física cuántica. Ahora está mucho más en boga la escuela de Oxford, fundada por Hugh Everett (padre del líder de la banda “The eels”) y que propone como solución a las “paradojas” cuánticas la “teoría de los muchos mundos” o de los universos paralelos. Ya sabrás de la paradoja del gato de Schrodinger. Lo difícil de entender una vez asumes esta interpretación es el fenómeno de la decoherencia, pero la “consciencia creadora” del misticismo cuántico se vuelve innecesaria y superflua.

        Al parecer la teoría M y de supercuerdas se amolda muy bien a esta interpretación.

        Efectivamente el espacio vacío es siempre un potencial de campo, ya sea electromagnético, gravitatorio o de cualquier otra clase. repito: no se trata de disertar sobre principios de ciencia, sino de explicar a la gente que se apresura a hacer afirmaciones con respecto a la Ciencia, y que juegan a hacer que saben de Ciencia, que no saben de lo que hablan, al igual que yo no sé de lo que hablo cuando hablo de chacras y viajes astrales. La diferencia es que la Ciencia, y no otra cosa, nos permite comunicarnos mediante internet mientras que los chacras y los viajes astrales nos permiten… básicamente nada que no tengamos cuando nos metemos por la noche en la cama. El que vuela en un avión lo hace gracias a la ciencia y no gracias al poder de la mente y a la energía cuántica del espíritu etérico. Es difícil resultar creíble al denostar la ciencia cuando las evidencias de que funciona de la hostia están presentes a docenas cada segundo de nuestras vidas. Lo que pasa aquí es que hay algunos a los que les jodaeque existan personas inteligentes, que se hayan esforzado y que dominen una forma de conocimiento como la Ciencia. Les jode porque ellos no quieren esforzarse, y en lugar de ellos juegan a que saben de Ciencia.
        Pues vale…

        Un abrazo,

      • ¡¡Juána-LOOllll!! ¡¡Tú y tus abrazos!!:

        ¿¿”Que la luz está compuesta de fotones se sabe desde Clerk Maxwell”?? Pensé que nos habías inducido a pensar a que se sabía “desde siempre”. De todos modos, en términos de conocimiento REAL… ¿a quién puede importar la denominación o nomenclatura de cualquier evento -fotones incluidos-, cuando se sigue sin saber su origen, causa o procedencia en última instancia?

        Si aún viviera, todavía estaríamos esperando a que Newton nos definiera qué leches es la gravedad; que se sepa, ninguno de sus sucesores lo ha conseguido hasta el momento.

        No digo que operando con las fuerzas de nuestra mother Nature no se hayan conseguido avances ventajosos; como bien dices, eso es obvio. La cuestión que algunos planteamos es… ¿cuántos vericuetos científicos vienen siendo ocultados para obrar al beneficio de solo unos pocos? Porque en tu caso no me va a ser difícil adivinar que estarás más o menos OBLIGADO a negar la existencia de una CIENCIA SECRETA discurriendo a la par de la oficial. Y… ya me corregirás si me equivoco.

        Sin entrar ahora a fondo en las contradicciones de Alain Aspect a lo largo de sus múltiples intentos de verificación del entrelazamiento cuántico, te recuerdo que tales “certificaciones” -en mi opinión bastante inconclusas-… mostraron un fleco… que no es otro que el que ya te indiqué anteriormente: Los fotones “sabían” a priori desde dónde iban a ser observados; y a pesar de que se partía de la base de la imposibilidad de comunicación entre ellos se recurrió a otra de esas argumentaciones de Perogrullo aduciendo que… “pudiera haberse dado algún trasvase de datos entre los sensores de calibración”… ¡y aquí no ha pasado “nada”!

        Por no hablar de los innumerables gazapos de Einstein (gran maestro del plagio disimulado) …acerca de los que solo añadiré que -sin ir más lejos-… el pensamiento mismo es infinitamente más rápido que la luz… a pesar de que todavía no se sabe ni dónde viaja, ni sobre qué medio fluctúa, ni en qué ubicación corpuscular reside; pero… ¡ahí está! ¡Tan intangible como los sueños esos que también mentas en tu réplica! ¡Tan “normales” y rutinarios por otro lado! Sin olvidar que de acuerdo a la tesis o teoría de la inflación (bloque final probatorio de la teoría del Big Bang) del genial Alan Guth -otro gran olvidado por la Freakypedia- el mismo universo se expandió a una velocidad bien SUPERIOR a la de la luz, supuesto límite de desplazamiento cósmico propuesto por Einstein.

        No sé si en tu caso notarás discurrir ese flujo de pensamientos transitando sola y exclusivamente por tus circuitos neuronales, pero en lo que respecta a los humanos no biónicos con capacidad de tránsito tanto por el astral, el mental y hasta a veces el causal, desde ya te aseguro que la existencia de tales cuantos de información (pensamientos) NO DEPENDEN del mejor o peor funcionamiento de sus cerebros; éste solo actúa como mero interfaz entre el vehículo mental y el físico.

        ¡Ya!; ya sé que para ti eso del “vehículo mental” o el “astral” no es ciencia… sino mística; sin embargo para otros, ambas cosas han de contemplarse inherentes al mismo fenómeno en bloque: La VIDA. Por lo que lo que me parece a mí es que en tu “esfuerzo” por comprender las estructuras y fenomenologías PARCIALES del universo… pareces ser tú el que has quedado obsoleto y absorto en cada uno de sus aspectos, como aquel al que la praxis de contemplación de cada uno de sus árboles era precisamente la que no dejaba ver el bosque que conformaban en conjunto.

      • Juánal de los abrazos cósmicos… (y estranguladores):

        La interpretación del experimento de Copenhage ha sido bien superada por esos autores que te he citado y que por el momento optas por no desacreditar. Ha llovido pelín desde los entonces de Young a los más recientes 70’s de Wheeler y sus colegas; así que tampoco me siento tan desactualizado en ese aspecto -como dices-, aún reconociendo que mis conocimientos de física son los limitados al perfil de un mero curioso de la ciencia contemplada desde un modesto prisma antropológico.

        Por otro lado las consideraciones de Bell acerca de la paradoja EPR (Einstein-Podoslky-Rosen) acabaron igualmente en tablas; esto es, en otra de esas “constantes cosmológicas intangibles”… de nuevo apuntando a “variables ignotas” interactuando en todo experimento de mecánica cuántica -y hasta yo diría también de la clásica-.

        ¿Andandarán esas desconocidas variables “no locales” adivinadas por el bueno de Bell? O… ¿qué será, será… de la constante cosmológica de Albert Einstein? O… ¿a qué demonios, djinns, o íncubos indetectables podría deberse esa “sabiduría” de los fotones a la hora de averiguar QUIÉN… o qué instrumentación los observaba?

        ¡Así da gusto postular física! A este paso me voy a animar yo también a enunciar teorías improbables de mi cosecha; no sé si incluso con mayor capacidad de éxito a la hora de auspiciar infalibilidad. Hmmmmm… ¿A ver qué te parece, por ejemplo…?: “En el seno del Infinito, cualquier postulación que se enuncie será siempre INCOMPLETA”.

        ( Espero quede inmortalizada en la hemeroteca GEA a efectos de no ser igualmente “plagiado” como le ocurrió a Mens… XDD! )

      • Juánales de Mileto:

        Y ya que mentas a Everett -a quien antes de precursor de esa “Escuela de Oxford” prefiero considerar un sucesor más de los del “grupo de Princeton” -Robert Dicke, David T. Wilkinson, Peter Roll, James Peebles, etc., como buen alumno de Bob Dicke que fue-, te recuerdo igualmente que tales universos paralelos vienen siendo referidos en textos antiquísimos… casi todos ellos de índole MÍSTICA, por cierto.

        Por lo que una vez más en este caso me encuentro pues en el gremio de los que BOSTEZAN a medida que la ciencia logra finalmente aprehender formulario y algoritmos semi-suficientes para demostrar lo que bien se sabe ya hasta la saciedad en algunas de las tribus indígenas más arcaicas; tales mundos paralelos han sido sobradamente experimentados, sufridos y disfrutados por multitud de chamanes, MÍSTICOS e innumerables PSICONAUTAS, de forma totalmente consciente y tanto con nuestros propios ojos, como con nuestros sensores alternativos o CHAKRAS; de hecho algunos de ellos navegan por allí tres o cuatro veces por semana; mientras tanto la ciencia apenas logra detectarlos si no fuere a base de combinar sus ecuaciones con “constantes cósmicas no determinadas”. Así nos pueden dar las uvas, una y otra vez.

        Por más que a algunos OBSERVADORES curiosos no se nos ha pasado por alto la relación perniciosa que se viene dando entre los alumnos destacados de Oxford y Cambridge y la mano NEGRA de la Royal Society de Londres, bastión del legado de censura más sionista y lesivo desde tiempos inmemorables. Claro que a veces insertan en sus filas a algún que otro Roger Penrose que salta con aquello de “la separabilidad de mente y cerebro”… y nos sorprenden.

      • Juánal de Éfeso:

        No obstante celebro muchísimo que tu habitual mentalidad racional se abra de súbito a la realidad… no ya de los universos paralelos sino a la de la naturaleza divisoria del tiempo mismo, dado que te recuerdo que una cosa conlleva a la otra. De tal modo eres bienvenido al grupo de los “locos inteligentes” que presuponemos la existencia de las líneas de tiempo (y espacio) alternativas, diversificadas e igualmente paralelas. Así que no te abrumes por la decoherencia cuántica que implica asumir tanto a Böhr, Heissenberg como a Schrödinger y otros; la lógica no es precisamente una facultad sin equa non del Logos. La famosa “Teoría del Todo”, no se podrá JAMÁS enunciar; tan solo se puede PRESENCIAR… desde y en los prolegómenos de la Singularidad misma. Aún cuando desde ya te enuncio su Ley primordial por excelencia:

        “Hacer CONOCIDO lo DESCONOCIDO”.

        De modo que… ¿para qué esperar a que nos cuadre tanto galimatías algebraico-matemático? Sin ir más lejos una sola proyección extracorpórea que muestre el universo tal cual ES en realidad, bien vale una misa -o mejor aún, un buen ritual de ayahuasca bien servidito-… del mismo modo que una imagen vale más que miles y miles de fórmulas, algunas chapuceramente equilibradas con “constantes escondidas y/o desconocidas”.

        ¿Para qué esperar a que nos casen entre sí las tesis inconclusas tanto de Lemaitre, Einstein, Hubble, Hoyle, Alpher, Hermann, Gamov, Penzias, Wilson, junto con los de Princeton… -Wilkinson, Roll, y Dicke mentor de tu favorito Everett- …en aras a enarbolar una teoría “Big Bang” que tan certeramente viene definida en el “MISTICISMO” vedanta con el término “Manvantara”?

        ¿Qué necesidad hay de esperar a que Allan Guth nos haga cuadrar todo el resto del organigrama del Big Bang cósmico con su teoría de la inflación, si tal eclosión era ya conocida para todo estudiante de hinduísmo o tan solo de teosofía de Blavatsky? ¿Hay que esperar a “medir” la posibilidad de un probable Big Crunch cuando igualmente viene expuesto en tales fuentes milenarias?

        ¿No basta con poder atestiguar las cosas? ¿Hay que hacer que casen en fórmulas o laboratorios optimizados para darlas por “reales”? ¿Qué va antes, el huevo? ¿la gallina? ¿el suceso… o la ley que lo rige? ¿el observador o lo observado?

        Según tu balanza de discernimiento ¿cuál es la diferencia real entre “ciencia” y “mística”?

      • Juánal -esta vez ya, de Princeton-:

        ¡Lo que no puedo creerme es que rechaces las aparentes consecuencias de la segunda versión del experimento de ThomasYoung -la realizada por Wheeler y sus colegas- en favor de las tesis igualmente o aún más “descabelladas” de los universos paralelos subsecuentes a la teoría de cuerdas… -eso según quién la interprete, claro-… o de sus posteriores versiones aderezadas con relaciones de supersimetría. Te recuerdo que hasta que tales cuerdas no sean observadas… NI SIQUIERA EXISTEN más allá de una remota posibilidad potencial hallada en el ejercicio de la matemática más “mística”: ¡”Poesía matemática”! -como adujeron algunos-. Y parece que nos falta un buen trecho hasta disponer de la óptica precisa para detectar tales nano-fibras.

        Siguiendo esas habituales pautas tuyas de raciocinio a lo Descartes, menos cabría pensar a priori en la posibilidad de universos paralelos, aunque algunos ya los hayamos surcado sin necesidad de reinterpretar las originales ecuaciones de Gabriele Veneziano, a quien curiosamente tampoco los de la Wikiferia se dignan casi ni a nombrar.

        ¿Quiéres saber qué hay más allá de tales cuerdas, branas, gravitones, gravitines, fermiones, bosones y supersimetrías vinculantes? Pues te diría que… TODO lo que un OBSERVADOR precoz fuere capaz de imaginar, dilucidar, cavilar u… OBSERVAR… a medida que va avanzando por ese globo elástico, semi-inflado y semi-tendido en el suelo, y que va expandiéndose a su paso con la suave presión de sus manos.

        El Infinito, aunque fuere en su formato relativo, -en expansión- es lo que tiene: INFINITUD POTENCIAL… al margen de si nos movemos hacia lo macro o lo nano-corpuscular. Y eso tampoco es “mística”, sino “ciencia”.

        (Y como el que tiene tecla se equivoca: Antes, donde inserté “sin equa non”, debiera haber expresado “sine qua non”; ya cambiaré el teclado en breve).

      • SOBRE LA GRAVEDAD – I:

        La gravedad misma es el INTENTO del Logos, y de hecho también tiene CONSCIENCIA, -como cualquier otro fenómeno energético aunque no lo percibamos-. A pesar de ser la más pequeña de las cuatro fuerzas fundamentales (gravedad, electromagnetismo, fuerzas nucleares fuertes y las débiles) parece ser la más importante de todas ellas.

        Hasta los pensamientos producen gravedad, -y eso también conlleva INTENTO y atracción-. De ahí que también el conocimiento y la consciencia produzcan igualmente gravedad, atracción e INTENTO. El conocimiento y la consciencia son las claves para conformar un conducto y algunos piensan que tales conductos serían realidades perpendiculares más o menos similares a los atajos o agujeros negros del tipo Riemann o incluso a cualquier otra modalidad de wormhole.

        Y ¡ cómo norl !: El sonido también produce gravedad… y hasta puede manipularla (igualmente doy fe de esto). En mi caso lo pude comprobar gracias las emanaciones acústicas del que sí entiendo como el verdadero “maestro de los maestros”, que para mí -más que “er niño Jesú”- es… el arkángel Gabriel -y sus cuatro apóstoles-.

        Genesis, III, 7:

        ¿¿Tú sabes lo que es flotar en el plano mental en 5D, surcando el landscape generado por las frecuencias de la “Fuente de Salmacia”??… XD!!

      • SOBRE LA GRAVEDAD – II:

        La gravedad vendría a ser como el pegamento que uniría todos los aspectos de la realidad tanto física como etérea, atrayendo entre sí ambas realidades, -entendiendo genéricamente “lo etéreo” como esa tipología de paisaje inconmensurable magno y metamórfico que se atestigua tras la reactivación de la glándula pineal y que se muestra MILLONES de veces más espectacular que cualquier realidad física 3D-.

        A la velocidad de la luz, sin haber masa ni tiempo, SÍ en cambio existe gravedad. La propia luz es gravedad también, o para decirlo de otro modo, sería expresión de energía generada por la misma gravedad. Y además la gravedad sería propiedad tanto de la materia como de la antimateria.

        Claro que, estas definiciones serían física de 6ª densidad y ahí sí que servidor no podría entrar en probanzas personales que funcionaran con sistemas de calibración 3D. Habría que preguntarle a la Jadczyk; aunque dados los postulados con que nos obsequia últimamente, me temo ya va a ser tarde para ponerla en aprietos; parece que ya pasaron sus buenos tiempos.

        Digamos que habría que considerar a la gravedad como una propiedad o atributo de la propia existencia de la materia, No sería un componente más o menos secundario sino que se trataría del ingrediente principal de la Existencia en sí, puesto que -como aducen algunos versados en ciencia extraplanetaria- se trata del mismo INTENTO originario que construye los mundos, galaxias, sistemas planetarios y universos; la esencia primordial del LOGOS.

        Se podría concluir pues que la gravedad lo es TODO, así como que no hay nada que fuere tal cosa; no se podría nombrar nada que no fuere gravedad, porque en definitiva, si la gravedad es intento es porque de hecho TODO es INTENTO.

      • SOBRE LA GRAVEDAD – III:

        Para lograr tal cohesión, la gravedad se valdría de ondas gravitacionales inestables, las cuales no emanarían ya “de” o “desde”… sino “a través de”… la 7ª densidad -supongo aludiendo al 7ª plano, más allá del plano causal, y no sé ya si incluso allende la Singularidad misma-.

        El caso es que precisamente a través de esas ondas gravitacionales inestables es como puede accederse a otras densidades o dimensiones. La génesis mecánica de estas ondas gravitacionales es la de colectar y dispersar.

        Como bien nos ha recordado Colibrí hace poco gracias a uno de sus inteligentes enlaces, las ESPIRALES conforman la geometría más primordial dentro del universo contenido actualmente en este Vescica Piscis. Las ESPIRALES están en camino a… o son un medio mecánico para… colectar y dispersar ondas de gravedad; por eso algunas veces nos las encontramos cuando franqueamos uno de esos wormholes que comunican universos paralelos o diferentes planos de la realidad manifiesta.

        Hasta Juánal los ha surcado -no sé si gracias a uno de sus viajes a base de Red Bull + Betadine-; aún cuando luego nos echa en cara que lo hagamos los demás y nos tilde de “tarados”… ¡será jeta!

        Juánal: Si lees esto, tira de hemeroteca y pásame ese enlace a tus narrativas sobre túneles que me agradará constatar esas crónicas sobre tus bamboleos inter-dimensionales.

      • Por cierto Marihuanita: “Er niño Jesú” no era el único que resucitaba muertos en aquellos tiempos. Si consultas textos gnósticos retirados del canon bíblico por la hermenéutica aplicada en uno de esos veintitantos concilios readaptadores verás como tanto el también famoso Simón el Mago como el apóstol Pedro competían a truquitos inverosímiles de ese tipo ante las multitudes romanas; lo tienes en “Actos de Pedro”, el cual junto a “Bel y el Dragón”, el “Alfabeto de Ben Sira”, o el “Testamento de Salomón” conforma mi menú favorito de tales fuentes, casi tan gnósticas como kabalistas.

        Please, watch: “Banned from the Bible – II” (Minute 0:52:00 on forward):

        De esta serie te recomendaría los demás episodios; y además creo que la tienes en castellano por JewTube. Si la localizo ya te la haré llegar.

      • Eso lleva buen camino Mariham.
        Todo lo que nos contaron fue un cuento para niños inocentes.
        No existen “los planetas” en el universo, sólo existirían “estrellas”, y ni siquiera eso pues cada estrella, incluyendo al sol, no son sino “vórtices de energía” que, por descontado, no emiten ni LUZ, ni CALOR. Tan sólo energía, pulso electromagnético, ondas de frecuencia…

        Esa energía es transmutada por las carcasas de “otras estrellas” cuyo “cáscara o caparazón”, es lo hemos venido a denominar “planetas”, y es ahí donde se produce la “zona de inflexión”.
        La luz y el calor, en efecto aparecen como resultado de una TRANSFORMACIÓN de la energía foto-plasmática que representa nuestro vórtice solar, y cada “planeta” lo hace en función de su propia “entidad corpuscular”, de modo que nada tendrían que ver las distancias de cada uno con respecto al centro, así, por poner un ejemplo, urano o neptuno podrían estar absorviendo/transformando enormes cantidades de luz y de calor con relación a planetas mucho más cercanos, como mercurio o venus, que podrían literalmente permanecer a oscuras y perfectamente helados.

        El sol es “una bola de plasta electromagnético” y todo lo que nos contaron sobre su “luminosidad o excelsa temperatura” carecería de todo sentido.

        Este sistema no diferiría mucho de lo que conocemos a escala cuántica como la composición atómico-molecular más básica que a la vez construye nuestra realidad. Si queremos saber como se vive y se percibe este sistema “dentro de un protón o un electrón, sólo tenemos que caer en la cuenta de que no hay “arriba”, ni “abajo”.

        El universo es mental.

        Somos LA MENTE de la “energía de vacío” que se recrea y se conforma en forma de CONSCIENCIA DE SI MISMA.

        POLVO DE ESTRELLAS…

        Ya lo decía Carl Sagan!

        “Un visitante extraterrestre que examinara las diferencias entre las sociedades humanas,
        hallaría estas diferencias triviales comparadas con nuestras semejanzas.
        Nuestras vidas, nuestro pasado y nuestro futuro,
        están atados a la luna, al sol y a las estrellas.
        Nosotros los humanos, hemos visto los átomos que constituyen la naturaleza y las fuerzas que esculpieron este trabajo.
        Y nosotros, que conformamos los ojos y los oídos y los pensamientos y las sensaciones locales del cosmos;
        Hemos comenzado a preguntarnos sobre nuestros orígenes…
        Polvo de estrellas contemplando las estrellas, organizadas colecciones de 10 billones de billones de billones de átomos.
        Contemplando la evolución de la naturaleza, marcando ese largo camino por el que llegó la conciencia al planeta tierra.
        Nuestras lealtades son para con las especies y el planeta.
        Nuestra obligación para sobrevivir y prosperar se lo debemos no sólo a nosotros mismos,
        si no al viejo y vasto cosmos del que procedemos.

        Somos una especie.

        Somos polvo de estrellas cosechando luz de estrellas”.

      • Juánal

        Con todos mis respetos, Todosyninguno, creo que ni tú entiendes los que dices con esa abigarrada terminología que mezcla conceptos científicos (que no dominas), filosóficos (que tampoco) y místicos.

        La radiación electromagnética ES luz. Los planetas pueden tener núcleos “helados” como Marte, núcleos con fisión nuclear como la Tierra, o núcleos con fusión nuclear como Jupiter y Neptuno, los cuales, encierto modo siguen siendo estrellas por dentro.

        Si queréis hablar de Ciencia, se habla de Ciencia. Si queréis de filosofía, de filosofía. Si de mística, de mísitica. Y si queréis mezclarlas todas tenéis que saber de todas. Me consta que sabéis de mísitica (yo, por ejemplo, tengo poca idea), pero de Ciencia y Filosofía estáis más pez que la pantoja de puerto rico.

        Si no sabéis, estudiad o preguntad.

        Un abrazo,

      • Juánal

        No sabes mucho de físca ¿no?… De toda la vida el sol emite fotones, que provienen de la fusión de núcleos de Hidrógeno. Estos fotones son ondas-corpúsculo cargadas de energía y que viajan por el espacio vacío a la velocidad de la luz ¡porque son luz! La luz visible, la infraroja, las microondas, las ondas de radio, los rayos X y los rayos gamma son todos Luz: radiación electromagnética. Sólo difieren en las frecuencias o longitudes de onda, que son proporcionales a la energía que porta cada fotón. Al entrar en contacto con la materia los fotones pueden transmitir su energía de variadas formas (produciendo aumento del calor, fluorescencia, etc) o ser reflejada. El calor es un estado vibracional molecular que se puede transmitir por contacto o por emisión de radiación (normalmente infraroja). En el vacío no hay posibilidad de que se transmita el calor por contacto. Sólo se transmite vía radiación. Siempre ha sido así según la ciencia. Si la radiación del sol, o de cualquier sitio aumentara a lo bestia, por supuesto que nos achicharraríamos.¿Sabes a qué temperatura se pone la superficie de la Luna cuando le da el sol( sin una atmósfera protectora ni un campo magnático protectores como la de la Tierra)?… creo que son 300 grados.

        Efectivamente el hecho de que las cumbres estén nevadas y frías tiene que ver con la presión atmosférica (la densidad del aire), no con la cercanía al sol. Mariham, una cumbre no está más cerca del sol que un valle. Bueno lo está en un 0,0000000000000001% (despreciable, vamos). Sin embargo las quemaduras solares en una cumbre serán más graves porque la radiación solar cruda estará menos filtrada. En cambio, en el mar muerto, la superficie más profunda del mundo, puedes tomar el sol todo el día sin protección sin quemarte porque la radiación está superfiltrada por la mayor columna de atmósfera posible en la tierra.

        En conclusión: antes de afirmar con osadía que la Ciencia nos cuenta mentiras, lo que hay que hacer es saber qué dice la Ciencia de verdad y lo que es más importante: entenderlo. Y para eso hace falta estudiar. Y mucho. Y si no sabéis, preguntar es una buena opción.

        Un abrazo,

      • Todo son agradecimientos por mi parte Juanal,
        Agradecido no sólo por tus respetos.

        También por esas encumbradas aportaciones que nos recuerdan con firmeza la “cárcel redil”, de la que, igual por puro despiste, de vez en cuando nos da por alejamos en nuestra supina inconsciencia.

        Agradecido también por recordar mi sano distanciamiento con todo lo establecido, y por identificar esa ausencia de “especialización”, que representa el potencial ilimitado al cual estoy adscrito desde que me reconozco. Gracias.

        Gracias por tu opinión gratuita, que no necesito, pero que viene a evidenciar, una vez más, lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, cuando está respaldada en programas y proclamas televisivas tipo “redes”, harto conocidas como alimento nutricional dispensador de PIENSO DE GANADERÍA; Muy útil cuando se trata de administrar la pastilla ilusoria que sacia la natural inercia de “sed de conocimiento…” vaya a ser que algún aficionado a la caja tonta le de por cambiar el canal y descanse, por un momento, de la última película holywoodense.

        Gracias por recordar la penosa trampa de limitarse al estudio cuando su único fin nos lleve al adoctrinamiento.

        Gracias por evidenciar la necedad, cuando la mente se vuelve esclava de un sistema carcelario.

        Gracias por ser la “máquina parlante”, que ensalza y encumbra el poderío ilimitado del entendimiento humano.

        Gracias por penúltimo vez, por ser y por estar, por ser un ejemplo vivo de cerrazón mental.

        Gracias por tu contribución fundamental.

        Un abrazo, “maquina”.

      • Juánal

        De nada.

      • Jeje todos y ninguno, sublime!

      • mitch

        “”el núcleo de Marte es frío…” a ver tú que si dominas temas científicos, dime donde carajos sacaste esa información ya que pruebas reales tienes de eso que afirmas, porque sino calla con la sarta de teorías estupidaSSSSSSSSS aprendidas en la uní

      • Juánal

        “The core is surrounded by a silicate mantle that formed many of the tectonic and volcanic features on the planet, but now appears to be dormant”

        http://en.wikipedia.org/wiki/Mars

        Un abrazo,

      • mitch

        O quizá fuiste hasta allá y lo tocaste tú mismo… A no, eso no se puede….

      • Marihuanam…

        ¡¡Hazte un mind!! -o pásalo… ¡¡que huele a uña, ya!!-.

        ¿¿Magdalenas sin “g” de gravedad?? ¡A ver si al final vas a salir flotando con tus madalenas… y va a resultar mejor antídoto antigravitatorio que la ayahuasca! ¡¡Pásame un par, -por si akaso-, a ver qué tal!!

        Si les quitas la “g” de gravedad a las magdalenas -y al resto del tejido espacio temporal 3D-, nos quedamos sin algo más básico aún que la gravedad misma: El INTENTO.

        Y no ya el tuyo o el mío particular sino el INTENTO GENÉRICO del Logos, entendido como la concatenación sucesiva de leyes interdependientes que sostienen este universo.

        Las leyes de las que hablaba Newton funcionan solo en el actual universo-holograma concreto donde disponemos de un específico formato de física y matemática basado en un determinado canon de geometría. En otros universos esas leyes cambian dado que se dispone de otras formas y estructuras geométricas que generan otro tipo de matemática y hasta de diferentes sistemas numéricos; y de esto último podría dar fe.

        De hecho sin alejarse mucho, con solo flanquear el horizonte de sucesos de uno de esos black holes -que tenemos cada vez más cerquita- todas esas leyes dejan de funcionar. Por eso en mi caso ya, ni siquiera entiendo la geometría “sagrada” como tal, más allá del entorno de ESTE específico universo.

      • mariham

        Llamando a tierra,…Llamando a tierra,…..Aquí la marihuana le envía desde el espacio un mensaje a Álex el de la montaña :
        …-.las madalenas, /sin -g-/ ,ya van de camino ,,espero sean del agrado de tu paladar ,..(..pardiez con el montañéz, que a todo me replica, cáchis,,..)…

        El tema de la gravedad ha dado mucho de sí pero me he enterao poco,,,tendré que comer más madalenas a ver si me cosko.
        ..En cuanto a los poderes de Jesús tienes mucha razón,,son muchos los seres que han desarrollado esas facultades inherentes de las que somos poseedores….PEROooo…..hay que saber en qué consiste ese desarrollo y realizarlo. Para quien quiera intentarlo el libro ´´Tratado sobre Magia Blanca” nos da las 15 reglas para llegar a ser un Mago Blanco.Y Mago Blanco es aquel que sólo actúa desde la conciencia del Alma ( el YO Superior)…Vamos,que hay que meterse en harinas para poder comerse luego las madalenas. Que aquí no vale el camino corto de ” me las compro ya hechas,eh?”….hay que amasar y hornear uno mismo si no no te comes un rosco. Y esta LEY es igual para todos.
        Queremos PODERES ,,,pues a ganártelos.

        Así que los que se aplican logran esos parabienes: pueden leer la mente,manipular las energías,desdoblarse,mover objetos e incluso dejar el cuerpo DEFINITIVAMENTE, o morirse que es lo mismo, a voluntad entre otras muchas facultades.El Libro Tibetano de Los Muertos lo explica bien .Buen libro,lo recomiendo.
        Así que Jesús, el milagrero,no era ningún raro y/o portento en ese sentido porque aplicó lo logrado y sa-bi-do con su propio esfuerzo,,como tantos otros lo han hecho antes y después .Él era uno más que demostró las capacitaciones del Hombre Divino que late en nosotros. Otra cosa es que lo entendiéramos.
        Ese camino se transita por medio de las llamadas Iniciaciones,( estas también las explicó Jesús y el personal ni se ha enterao) y la humanidad está en camino de pasar,mal que le pese al Demiurgo,uno de esos portales de iniciación.
        Y todo esto entendiendo que estamos dentro de una mátrix que a su vez está dentro de otra.Para la salida aún falta.Así que el sueño sigue de momento.

        Bueno,ya me dirás cómo están las madalenas cuando te lleguen…y háblame claro que soy castellana pura sin adulterar y no entiendo tus aportaciones/giros en idioma Yankee,,,has dicho no se qué de una uña que huele,pero me las he revisado y tengo la manicura bien ,…de todas formas me las voy a limar…nunca se sabe y mejor afiladitas. Hay que estar preparada para cualquier cosa..
        …Vale,..ya termino…cambio y corto…..

        La Bella Easo,
        …( …las de esta marca son buenas,,..las muffins,digo.)

      • XDD!!

        ¡¡OOOOLES y… LOOOLes!! -pa’ mi Maríham Magdalena-. (¡¡Hummmmmm!!! ¡¡¡Ké buenas están…!!! -Las marihuanams… y las Magdalenas de la Bella esa… ).

        Te anticipo un par de graves gazapos en esos recientes textos sobre la gravedad, en su gran parte importados de los textos de Jadczyk. El comentario último debería haber sido el primero en la cadena, puesto que lo redacté en clave introductoria. Y en el que viene titulado como “SOBRE LA GRAVEDAD – II”, hay una errata garrafal en su último párrafo, donde dice:

        “Se podría concluir pues que la gravedad lo es TODO, así como que no hay nada que fuere tal cosa.” — …quise decir… — :

        “Se podría concluir pues que la gravedad lo es TODO, así como que no hay nada que NO fuere tal cosa”.

        Vamos, que… too, too, too, es gravedad, puesto que la gravedad vendría a ser ni más ni menos que el INTENTO del Logos.

        ¿Ya conoces acerca de lo que es el “INTENTO”? ¿Y acerca de la conclusión final expuesta en el Mahabharata tampoco me dices nah de nah…?

      • Maríham Magdalena:

        Y si son muchos los seres que desarrollaron esas facultades inherentes que todos poseemos… ¿a qué viene tanta veneración sobre uno solo en concreto -el menos probable de todos, por cierto-? ¿Cabría erigir un altar para todos y cada uno de ellos y ponerse a hacer flexiones de tórax ante sus imágenes? ¿No sería más lógico centrarse en el mensaje y aplicar la máxima en nuestros respectivos perfiles? Porque de ese modo, de tanto apuntar a la luna y enfocarnos en el dedo, vamos a acabar todos bizcos, me parece a mí.

        Y desde ya te digo que todo lo que venga rubricado por Alice y Foster Bailey me resulta un nuevo intento de conglomerar RELIGIÓN en modalidad sincrética, en base a nuevas apariciones de “maestros”… en este caso “ascendidos” -Sanat Kumara, y su flota de Salusa, Sananda, Moyra, Saint Germain, Djwhal Khul, etcs., al parecer hacinados de uno u otro modo en las naves esas de las flotas del -gwapo, gwapissssimo rubiales-, Comandante Asthar Sheran. Ergo: New Age RELIGION, en lugar de conocimiento a secas.

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust.htm#inicio

        Ya te pasé esos enlaces. Y concluyo siempre del mismo modo, -a lo Goethe-: La CREENCIA -o religión- NO es el principio, sino… el FIN de todo conocimiento.

      • Marihuanam-Magdalenas:

        Tú dime qué fuentes consultas e ipso facto te diré qué o a quién CREES. A la contra de… coméntame qué has EXPERIMENTADO por ti misma y te diré lo que SABES. En ese sentido me encantaría saber de tus privadas experiencias constatadoras de la existencia de Mr. Jesuschrist Superstar / Superman.

        Me hablas de “poderes”, a lo que te refiero…: ¿Sabes a lo que dirige el “poder de todos los poderes” -aquel que conduce plena y directamente al “conocimiento de todos los conocimientos”…?: ===> A la SINGULARIDAD… más todo-poderosa, gloriosa, elevada, CAÓTICA y SOLITARIA, -además de infantil, que lo es-.

        Al “Yo-Soy”… en ultima instancia; al ÚNICO “Yo Soy” existente -y que desde mi prisma NO ES el Demiurgo-; aquel que hace desaparecer todo el holograma de la Creación, eliminando al completo la diversidad de seres en la que en su día se disgregó para auto-disfrutarse.

        Ese MONSTRUO “inocente” -y no otra cosa- es lo que aparece una vez habiendo ido retirando paulatinamente todos los velos holográficos que se nos van exponiendo tanto en el reino físico, como en el astral y el mental. La última cortina que puede plegarse una vez holladas las más altas regiones del plano causal revela exactamente tu puro y duro “Yo Soy”, sorprendido a buen seguro en cualquiera de sus estados de experimentación tan pueril, caprichosa, aleatoria y desinteresada como -insisto- CAÓTICA y SOLITARIA.

        Seria parecido a encontrarse a un travieso y gigantísimo infante ejecutando experimentos aleatorios con los útiles químicos de un híper-usado kit de Cheminova. (¡¡¡Menúo peligro, el nene!!!).

        ¿Quién desea tanto conocimiento? ¿Quién necesita tantos poderes? ¿Quién precisa saber el final de la peli antes de tomar asiento confortable en la butaca? No seré yo, desde luego; al menos tras haberme topado con semejante espectáculo de “reveleision”.

        No obstante aún cuando es de agradecer que cites tus fuentes, mejor sería si añadieras los pertinentes enlaces; por ejemplo… a los textos que describen todas esas iniciaciones que mentas. Si tras el consumo de esas 15 técnicas iniciadoras “para ser un mago blanco” el premio no es otro que acabar siendo absorbido por el tal Demiurgo -el Yahveh bíblico según el conocimiento hiperbóreo- …desde ya te digo que paaaaaso del cursillo ese -¡más que del cáncer de hígado!-. Si es así como pronosticas -y no te he entendido malamente-, concluyo que eso apesta a TRAMPA y carnaza más que una caña de pescar con rayo láser de señuelo. No obstante echaré un vistazo cauteloso a tales textos si acabo localizándolos; pero algo me dice que no iba a diferir mucho de lo que se expone aquí:

        http://www.ivoox.com/principios-filosofia-oculta-parte-1-audios-mp3_rf_178697_1.html

      • Marihuanam-Magdalenas:

        De lo que se tratan los “milagros” al final no es más que de conocimiento y TECNOLOGÍA… más que de “divinidades”. Tecnología en su más alto exponente, por supuesto; tecnología de almas, por ejemplo:

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zx.htm

        Y sobre la constatación acerca de tales considerandos “tecnológico-espirituales” lo primero que salta a la vista es la escandalosa black operation de tecnología de expropiación de almas que hay en curso sobre nuestra especie, casi en modo de apuesta hípica o futbolística: ¡A ver quién se apodera de cuantas más almas mejor, -metiendo más goles-! Y no creo se limite a una mera confrontación de dos solas y exclusivas polaridades; aquí hay tanto club de fútbol como en la primera, segunda y tercera división juntas.

        Y las competiciones futbolísticas nunca han sido mi guerra.

        El logro de “abandonar el cuerpo” -tanto pasajera como definitivamente- no es meta deseable si a lo único a lo que nos conduce es a ser absorbido por cualquier entidad teocrática de high standing, facilitadora de unos u otros poderes previos -o creencias dogmáticas- iniciáticos. Nuestra INDIVIDUALIDAD es un tesoro aún más importante de preservar que el acceso a ningún otro poder sanador, iluminador, que acabara depositándonos en las fauces de ningún Demiurgo voraz.

        Por otro lado, me parece congruente saber diferenciar entre “Yo Superior/ Higher Self” y “Yo Soy” in extremis; ergo: Singularidad. Al “Yo Superior” se accede inmediatamente de despertar la glándula pineal, sin necesidad siquiera de abandonar el cuerpo físico; ese acceso anula INMEDIATAMENTE toda la amnesia acumulada en nuestro habitual estadio de consciencia; desde ahí se recupera el 100 por 100 del conocimiento y el recuerdo que nos confiere nuestro potencial de seres inmortales y eternos; se trata pues de lograr un mero proceso biológico en nuestro cerebro: La reactivación de la pineal; tan fácil como ingerir una de esas “medicinas” que comercializan “los Juánal bros.”, solo que en este caso en formato natural, no letal y por otro lado de antigüedad milenaria: El fruto del árbol prohibido… -prohibido para los de vocación de zombis desmemoriados voluntarios-.

        ¡¡Ya era hora de que pasaras el “mind”!! (el “joint”/canuto o porro de Marihuanam). ¡¡¡Ke te olía la uña a… quemado… XDD!! (¿Lo pillas ya?).

      • Quiero agradecer a Alex sus oportunisimas y nutridas aportaciones sobre las evidencias más
        preclaras, que lo son, por simples cuestiones de “correspondencia vibracional-innata”.

        Lo penoso, es que aun se utilicen las argumentaciones más manidas, fraudulentas y menoscabadas en pro de la estupidez más arraigada y caduca. Obviando, como si nada, los últimos 30 años en los que se han manifestado los mayores avances de la física cuántica, todos los años que si tienen las tesis de Alan Aspect y los más de 40 de Bell.

        Obviando también el pequeño detalle de que tanto Einstein (el cabecilla estrella) como el propio Bell y resto de “premios nobel” que lo secundan, forman parte de la camarilla de títeres creada y bien pagada por una élite a la que, algunos, no dejan de hacer un juego gratuito por pura y llana ausencia del más mínimo pudor intelectual CONSCIENTE, ya que el intelecto aislado y desprovisto de ese “pequeño detalle” se convierte en un autómata tan ciego como obtuso y rígido en su locura de pedernal.

        Esto se debe a que “la ciencia” carece de todo sentido de no ser porque es concebida ANTES, desde ese mundo de “los sueños” a los que los cuánticos no han tenido más remedio que llegar, porque todo les ha llevado a eso. Pero algunos no se quieren enterar, y continúan usando la demagogia más precaria en su ceguera profesional, e ignorancia más solidificada, confundiendo CIENCIA con TECNOLOGÍA.

        Lógicamente, si viajamos en avión o nos comunicamos por internet, es gracias sólo a la TÉCNICA o la TECNOLOGÍA. Que nada tienen que ver con la Ciencia, de Scientia, de Sabere, de CONOCIMIENTO, que ese sólo se adquiere ABRIENDO la mente y USÁNDOLA, pero no repitiendo como un papagayo las consignas de la élite de la industria ganadera, que sólo intenta confundir y aborregar, secuestrando el término y desgajándolo de su sentido original.

        Pero no pasa nada, seguiremos oyendo la misma grabada letanía, como los burros: “QUE LA LUZ ESTÁ COMPUESTA DE FOTONES”. Pues muy bien, no hay problema con eso, PERO SI LA VEMOS ES PORQUE ES PRECISAMENTE LO QUE SOMOS.

        No hay luz, si no estamos nosotros para mirarla.

        Chacho!, que trabajico cuesta…

        Hala, un abrazo.

      • LOLL!! Mira brother José: Las “Redes zientíficaszz” en las que nos recomiendan enredarnos los Juánal Bros.:

        http://maestroviejo.wordpress.com/2012/10/09/redes-110-el-alma-esta-en-la-red-del-cerebro-neurociencia/

        No contentitos con circunscribir algo tan inmaterial como nuestro centro de percepción por excelencia -la consciencia- en el tejido neuronal cerebral, ahora también han decidido iniciar campaña divulgativa promoviendo la idea de que INCLUSO el Alma -que vaya usted a saber a qué leches aluden, siendo tan “zientíficoszz”…- reside igualmente en el cerebro:

        Pero vamo a vé: ¿Komorl va a se que el alma de mi arma se ancle en el cerebro cuando tradicionalmente ha sido siempre un producto incorpóreo imaginado por místicos, creyentes y devotos?

        Pues si así fuera… ¡vaya mierddda de alma, tú!

      • Ese tipo de “conocimientos científicos”, son los que se expanden desde “la red” de un holograma generador de espectros ausentes y desvinculados.
        Así se “fabrican” “entes” y se anulan entidades.

        Si restrinjo mi espectro vital a un cachivache cerebral que lo sea todo, cuando no tiene otra función que ser el INTERFACE que nos contecta a todos con el todo, y usando trucos de magia hipnotizo al personal haciendole creer que es “un mueble ajeno y perecedero”, conseguiré una buena caterva de verdaderos “descerebrados”, ausentes de cual fue la única función real de ese “aparato”.

        Así nos va, así estamos…
        Mientras, los hay escribiendo en público y recomendando tal “defenestración” de la inmensa capacidad que tiene o puede llegar a tener un “Ser Consciente” actualizado y latiendo con su pulso ilimitado, inescrutable y LIBRE DE ESAS CERCENANTES y ATÁVICAS ATADURAS VENENO-ALIENADAS-DROGODEPENDIENTES de la ACOTACIÓN Y LA MISERIA SIN SOLUCIÓN.

        un REDIL de GANADERÍA.

        Las cosas, o empezamos a decirlas como son o no salimos de este agujero ni con pala.

        Na mas que nos faltaban Juanales interrumpiendo todo proceso de LI-BE-RA-CIÓN. (Acción de liberar), con la que tenemos por delante.

        Y ese episodio de redes no es nada, sólo un pequeño detalle de un ejemplo perdido en un mar de toxicidades sin fondo.

        No solo estaríamos en minoría sino que además, en desventaja, pero vienen cambios sin precedentes y cuanto más claro lo tengamos más ayudas tendremos. (Es inherente a todo proceso por ley de atracción).

        Cuando los velos se caigan todo quedará en “evidencia”.

        Y los velos caerán.
        Voto a Bríos!

      • LOLLL!! José: Y en relación a lo que habías comentado antes… ¿qué te voy a contar que no sepas ya respecto a esos aspectos que apuntas de los Premiados con el Nobel? A la vez de la condecoración con tales galardones a los unos, ahí tienes a los otros -muy probablemente más valiosos- cuya biografía apenas consta de cuatro o cinco líneas en la Wiki-Fétida-Geyper.

        ¿Será por casualidad que hasta dos o tres días antes de morir Mr. Einstein disponía de un ejemplar de “La doctrina secreta” de Blavatsky en la mesilla de su dormitorio -y por cierto, al igual que mi ejemplar, totalmente garabateado con sus propias anotaciones-?

        http://teosofia-una.blogspot.com.es/2011/01/einstein-y-la-doctrina-secreta-de-h-p.html

        http://thehill.com/blogs/pundits-blog/technology/183499-einstein-revisited

        ¿Hasta qué punto la “MÍSTICA” de Blavatsky sirvió de inspiración -cuando no de guía- a la CIENCIA de Einstein?

      • José; te digo más:

        ¿Será por azar que los ex-nazis más expertos en balística, aeronáutica, combustibles y electrónica que acabaron conformando el plantel de estrellas de la sucesora de la NACA -la NASA-, los… Von Braun, Oberth, Osenberg, Zobel, Eckert, Dornberger, Tessmann, Rudolph, Fischer, Ziegler, Hollmann, Plendl, etc., estaban al quite de todo lo que sobre vimanas contenían los textos hindúes más emblemáticos -Mahabharata, Ramayana, Rig Veda, Samarangana Subtrahara, etc.-?

        ¿Hasta qué punto se apoyaron en la tecnología de los Vimanas descritos en la “MÍSTICA” vedanta los científicos de Hitler que pasaron de los talleres de Nordhausen y Peenamunde a las bases de NASA para diseñar sus proyectos?

        http://www.bibliotecapleyades.net/vimanas/esp_vimanas_8.htm
        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_vimanas.htm#inicio
        http://www.bibliotecapleyades.net/vimanas/vimanas.htm

      • José; y para terminar de apuntalar la reflexión:

        ¿Sería aleatorio que TODOS los participantes del proyecto Manhattan estuvieran tan versados en la “MÍSTICA” del Mahabharata? (Fermi, Von Neumann, Beth, Feynmann, Szilard, Teller, Wigner, Serber, Van Vleck, etc.), … a la par que particularmente su líder por excelencia Robert Oppenheimer recitaba el Baghavad Gita prácticamente de memoria?

        [ Snifff!! -¡Ke potito! (el muy kabrón)-. ]

        Habrá que preguntar a Juánal de Atenas en qué consiste la diferencia REAL entre “mística” y “ciencia”… porque si nos ceñimos a las estadísticas de los eruditos nazis-USA… parece haber algo que no cuadra… 😦

    • la única forma que se me ocurre de arreglarlo es volverlo a publicar…lo hacemos en estos días mariham

      besos

  5. kangchenjunga

    No hace falta que diga para quien va este mensaje, esto es lo que ha escrito “sí, pero los medios a los que DECIDES dar credibilidad y difusión son medios absolutamente oficialistas. Diría incluso que propagandistas. No te crees ni una palabra de lo que salga en medios “oficiales” occidentales” y luego pone esto “¡Y estarás de coña con lo de Turquía y Siria! ¿Falsa bandera? ¿Ya estamos otra vez como con lo de Korea del norte? ¡PERO SI HASTA SE HAN DISCULPADO LOS SIRIOS!”

    Te quejas de lo que hace planetagea y tu estas haciendo lo mismo que tanto criticas, si es que cuando uno no da para mas es que no da para mas. Me hace hasta gracia jejejejeje, Te crees esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/internacional/1349342750.html

    http://www.abc.es/20121004/internacional/abci-siria-disculpas-ataque-turquia-201210041022.html

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-siria-pide-perdon-turquia-mediacion-onu-20121004151600.html

    y luego si miras esto es totalmente diferente.

    http://www.ibtimes.com/turkey-resumes-syria-shelling-parliament-debates-approval-cross-border-military-operations-807511

    http://www.cbc.ca/news/world/story/2012/10/04/syria-turkey-border-shelling-resumes.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/internacional/1349329194.html

    http://rt.com/news/turkey-syria-shelling-dead-631/

    Podría seguir poniéndote enlaces para que te empaparas un poco pero paso a ver si dejas de ser un vago y buscas tu!!! En definitiva se han mandado las condolencias y siria mediante su ministro de información ha dicho que abrirá una investigación para saber que es lo que ha pasado exactamente, y el origen del fatal ataque, en ningún momento Siria ha reconocido que el fuego de mortero sea suyo, te recuerdo que hay dos grupos armados luchando así que de momento tendremos que esperar dicha investigación y una vez que la investigación este, entonces es el momento de acusar!!!!! Yo tu posición ya la tengo clara, igual que tu concepto de justicia que una vez mas lo he visto, cuando existe un incidente, lo mas justo, normal y de sentido común es investigar y luego una vez este dicha investigación pues entonces ya se puede acusar, en cambio que manía en acusar antes de tiempo ¿Con que fin? yo ya lo se…

    No vaya a ser como el incidente del famoso avión turco que al final tanto bombo de que lo derribaron en aguas internacionales y resulta que al final fue en suelo Sirio y aun estoy esperando que algunos periodicuchos se retracten.

    Saludos.

    • Juánal

      ¡Ay! ¡Mira tú qué casualidad! ¡el vídeo que mandas es de un medio venezonano!… 😄 😄

      ¿Y qué me pretendes decir con los otros enlaces? no lo entiendo muy bien, la verdad. Aunque me parece que el que no entiende muy bien cómo funciona la diplomacia eres tú, querido.

      Las “disculpas” no se han producido de forma oficial sino extraoficialmente a través del representante sirio en la ONU (bien podría haber sido de otro modo: una simple llamada telefónica entre ministros de exteriores que se “filtra” a la prensa y no se desmiente posteriormente). El gobierno sirio no se puede pronunciar de forma oficial hasta que se realice una investigación, que es lo que está empezando, y constituye un inicio de una “disculpa” oficial, LA CUAL SÓLO SE PRODUCIRÁ DE FORMA OFICIAL SI LOS TURCOS NO SE EXTRALIMITAN EN SUS REPRESALIAS, como es lógico.

      Mira, está todo muy claro. Vuestra tendenciosidad raya en lo ridículo. Tú y muchos como tú deseáis tanto tanto tanto ver las cosas de determinada manera, con malos muy malos y buenos muy buenos, que váis más lejos de lo que se atreve ninguno de vuestros “ídolos” ¿Tú viste a Chávez echando a la culpa del incendio de la refinería a la CIA? ¿Tú has visto a los iraníes echarle la culpa al HAARP cuando han tenido un terremoto? ¿tú has visto a Al Asad decir que ha sido una falsa bandera? No, todas estas cosas las habéis dicho VOSOTROS. No ellos. Vosotros les hacéis el trabajo sucio. Les justificáis por principio y difundís su propaganda, de la cual sois los primeros objetivos.

      Podrían haber hecho ellos directamente todas esas justificaciones, y de hecho creo recordar que Ahmadineyad se puso a hablar del “autoatentado” 11S en la ONU. No lo hicieron porque sólo una minoría fanática (vosotros) les habría creido y apoyado. Ante todos los demás habrían hecho el ridículo más espantoso.

      Eso sí, cuando ven que el apoyo a una “conspiranoia” es masivo y les conviene, se apuntan al carro como Ahmadineyad con el 11S. Y si se extendiera mayoritariamente en la red que la refinería venezolana fue saboteada por la CIA, Chávez nos saldría con esas en cualquier momento. ¡Ni que fueran tontos! Tú ponles en bandeja una oportunidad para manipularte y mira a ver qué hacen… pues crear medios como RT.

      ¡Qué regalo sois para vuestros ídolos! El sentimiento es sin duda mutuo ¡Qué bendición, para los Chávez, Ahmadineyad y Quin jong il del mundo, saber que una minoría compacta de los países que ellos detestan, y a los que desean lo peor, les justificarán sistemáticamente hagan lo que hagan, más allá incluso de lo que ellos mismos se atreven a justificarse a sí mismos!

      Sé que me repito, pero si estás más a disgusto con el país en el que vives y con su élite que con la élite de otros países, como Irán, Cuba, venezuela o Korea del norte ¡Estás tardando en coger un billete para allá! Yo estoy horrorizado con muchas cosas en este país y estoy considerando seriamente en emigrar a algún país que me ofrezca lo que quiero. Yo te aseguro que si los que pien tú fueran mayoría en este país, hace tiempo que me habría largado ¿Por qué no hacéis todos lo propio? Yo me iré a Brasil, Chile o Dinamarca. Creo que para vosotros hay buenos billetes a Teherán y a Pyongyang. ¡Ánimo, os gustará!…

      Un abrazo,

      • kangchenjunga

        Menos mal que solo he dicho que antes de acusar como han hecho ya los medios occidentales de que la culpa es del gobierno sirio, hay que esperar a una investigación porque hay dos grupos matándose uno apoyado precisamente por Turquia (Bando occidental), pero siempre hace lo mismo, inventa y pone palabras que yo no he dicho!! A mi me ha querido mandar ya a varios países el tío!!!!! sin saber si quiera cual es mi opinión, estos son los peores, dice que suena ridículo, pero mas ridículo suena a veces las cosas que defiende, debe ser el hijo secreto de Bush, Juanal Bush Martínez .

  6. kangchenjunga

    Respecto a lo del avión Turco

    http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304830704577497081567553846.html?mod=googlenews_wsj

    Pero siempre nos quedara en la retina eso de que el avión fue derribado en aguas internacionales y por los malos y a cual peor puffff, menuda preparación para así justificar una próxima guerra. Tengo que buscar una montaña para mudarme creo que allí estaré mejor.

  7. Daniel

    Se ve una logica ahi: Iranies usando Energia Nuclear ==> Estan aprovechando el momento actual y estan desarrollando la tecnologia (Keshe/antigravedad/propulsion/energia electrica) que reemplazar al petroleo (bien fungible) que ellos venden en la actualidad===> Lo cual va contra los intereses petroleros/economicos/etc de determinado grupo o elite. Conclusion ====> derribarse esa nueva tech con el pretexto de armas nucleares.

    Siguiendo esa logica, quien sabe, quizas los cubanos esten bloqueados por que han desarrollado la cura contra el cancer===> va contra las farmaceuticas.

    Saludos

  8. freeman

    17 de noviembre todos vestidos de blanco a favor de la paz mundial.gracias

  9. refugioya

    David me divirtió mucho la comparación con ACME. Genial, todavía existen clusters de imaginación en este planeta neoglobalizado.

    ¿Desesperado el premier israelí?….

    Para nada, él le habla a una audiencia de PSICÓPATAS MALOS CON LA MENTALIDAD DE UN NIÑO DE 10 AÑOS, así estamos, en manos de esta clase de gente. Son PAYASOS SÁDICOS en los cuales la gente suele poner sus “esperanzas” en cada elección.

    Podemos decir ya a esta altura de los hechos que el 9/11 FUE EL INICIO DEL NOM. Se cambió el FANTASMA COMUNISTA por el FANTASMA TERRORISTA. Este último es mucho más tecnológico (Wi-Fi) ya que no se circunscribe a una zona geográfica sino al planeta entero, TODOS PASAMOS A SER PELIGROSOS, los terr.oristas están en todas partes, solo los psicópatas pueden “decidir” quién está de un lado o de otro.

    La educación está en franca DECADENCIA desde hace tiempo, no sorprende que los psicópatas en un lugar tan importante como la ONU nos pongan GRÁFICOS CARICATURESCOS.

    Son payasos malos, psicópatas, criminales, embusteros, ladrones, paranoicos y esquizofrénicos. EN ESTAS MANOS ESTÁ ESTE POBRE MUNDO.

    El planeta entero se asemeja a un enorme RETRETE, está lleno de inmundicias, de olores fétidos. Ahora un psiquiatra dice que tirarán la cadena en octubre 2012. Me da igual, esto apesta, lamentablemente la mayoría de los borregos dormita y aun no entró en PÁNICO, pues si se enteraran de lo que realmente se está “cocinando” tendrían una diarrea apoteótica, ¡bendita IGNORANCIA! Haz salvado su tranquilidad mental.

    La gente mueve su pesado trasero recién cuando las defecaciones le llegan a la nariz, son rumiantes de rutinas, CUCARACHAS DESCARTABLES funcionales a la Matrix. El mundo es una GERMINADERO DE IDIOTAS ÚTILES comandados por bazofias que los odian, les mienten y atrás del telón los envenenan para doblegarlos y sacarles hasta el último centavo con tratamientos costosos y tóxicos.

    Si esto continúa así, EN ALGÚN MOMENTO “ALGUIEN” TIRARÁ DE LA CADENA, y nos iremos TODOS dignos e indignos por el retrete a la cloaca máxima.

    Triste realidad la del animal humano que se tropieza varias veces con la misma piedra de la historia. Me cuesta creerlo pero es verdad, esto apesta, el olor es insoportable y el enjambre humano sigue moviéndose como si nada. La nada lo invade todo, los valores se desmoronan y ya se siente el enorme hedor de la DECADENCIA, el sistema está descompuesto, en coma, muerto, TODO ESTA PODRIDO.

    DECADENCIA y DESTRUCCION, ese es el leit motiv de nuestro presente.

  10. refugioya

    No se puede construir lo NUEVO si aun no murió del todo LO VIEJO, ya me cansé de esta larga DECADENCIA, de esta bazofia que llamamos presente, placada de “rumores” de guerras y atentados de FALSA BANDERA. Que se pudra del todo TODO, que se manifiesten las entidades malignas de los “rituales” paganos de la elite. Que los borregos coman su propias heces, que las naciones y pueblos se levanten, que se haga polvo esta GIGANTESCA MENTIRA… Destrucción que ellos mismos proponen (LOS AGENTES DEL MAL)…

    Al final de este patíbulo surgirá lo NUEVO, algo más justo, algo que no esté ENFERMO DE MUERTE, algo que permita SOÑAR Y CONSTRUIR.

    Pero que quede claro, HAY QUE TIRAR LAS INMUNDICIAS DE ESTE RETRETE, con esta porquería nada podremos hacer, ni siquiera reciclar.

    Tiremos de la CADENA, y a otra cosa.

    Descartar.

    Reset.

    Saludos.

    Chau.

    • Asi lo vemos nosotros tambien refugioya…por eso lo de las reformitas cuando esta todo podrido no es más que más de lo mismo…como cuando pasamos de las monarquias autoritarias a las “democracias”…

  11. refugioya

    LETRA DE LA CANCION: “Sé vos”
    Intérprete: Almafuerte
    Autor: Ricardo Iorio
    Autor: Claudio Marciello

    Vamos Che, por qué dejar,
    que tus sueños se desperdicien.
    Si no sos vos, triste será.
    Si no sos vos, será muy triste.

    Por qué falsear…
    si ser uno es ganar,
    por qué engañarse y mentirse.

    Sé vos, no más,
    y al mundo salvarás,
    aunque muchos lo hagan difícil.

    Sigámosnos como hasta acá,
    prometiéndome que lo entendiste.
    Digamos fue!!…si algo anda mal.
    Cumple sus sueños quien resiste.

    Yo sé. Dirás…
    Muy duro es aguantar.
    Más quien aguanta,
    es el que existe.

    Si aquel se va…
    No llores, ni mires atrás.
    Aunque muchos te lo hagan triste Che.

    Sé vos, no más,
    y al mundo salvarás,
    ¿Por qué engañarse y mentirse?

    Yo sé. Dirás muy duro es aguantar.
    Más quien aguanta es el que existe Che.
    ¿Por qué falsear?… si ser uno es ganar.
    Aunque muchos lo hagan difícil.

    Si aquel se va…
    No llores, ni mires atrás.
    La vida busca instruirte Che.

  12. refugioya

    VIDEO DE LA CANCION DE ALMAFUERTE:

  13. refugioya

    Lacras de la historia, los Rothschild´s, DINASTIA PARASITARIA, ociosa, USUREROS del mal que han infectado nuestro mundo.

    Pronto sus “conspiraciones” no serán más que viejas telarañas.

    Disfruten de sus maldades ya que les queda muy poco tiempo de este “breve” reinado. Todas las BASURAS algún día caen. Ustedes serán parte del ABONO donde crecerán nuestros PARQUES cuando ustedes solo sean un fósil más de la historia que pasa.

    Que así sea….

  14. gothorum

    Por fin un grandidimo post, mis mas sinceras felicitaciones a Planeta Gea. !!!
    Gracias por divulgar el terrorismo económico y social de los Rothschild , EL PELIGRO DEL SIONISMO ES MUY REAL !!, es una verdad como un rascacielos !!, estos Golem gobiernan la CIA y el Mosad como no podria ser de otra manera, y se han hecho con el poder absoluto de los principales bancos mundiales, a excepcion de irán, corea del norte, cuba y dos o tres más.
    Así es que estos asesinos de masas, genocidas, que han decidido cortar el flujo sanguineo de la economia, para hacer saltar el mundo en una guerra mundial, enfrentado pueblos contra pueblos, son los que toman las decisiones sinarquicas que manejan los hilos de los centros de poder.

    Lo siento, pero no puedo ser mas pesimista, Esta gente no va a despedazar, no lo dudeis, prepararos para la guerra, para la supervivencia, porque estan decididos ha hacer saltar pòr los aires la paz que disfrutamos desde hace muchas decadas, el mundo que conocemos se ha derrumbado gracias aellos y sus conspiraciones, pero lo, peor desgraciadamente esta por llegar, esta por venir.
    Hacer ya acopio de alimentos, mochila de supervivencia, etc, esto esta el el punto critico del estallido sin retorno.

    Gracias , familia Rothschild, por vuestros planes futuros genocidas, pero lucharemos plantando batalla hasta el final…

    Mirar lo de turquía, siria, iran, el despliegue de los 4 destructores americanos en la base de rota de cadiz ( españa ), para el escudo antimisiles, todo apunta en la misma direccion, es que no lo vemos, estamos ciegos o que ???

    • refugioya

      Muy bien dicho compañero! hay que prepararse un equipo de supervivencia, no solo una inminente guerra nos amenaza sino también los cambios terrestres. Yo ya estoy terminando mí equipo.

      Pero el 95% de la gente sigue en Disneylandia.

      Saludos.

  15. gothorum

    Juanal, escribes mucho en este blog, demasiado, es que no tienes otra cosa que hacer ??, estas aburrido ??, no es que trate de censurarte, como si han hecho conmigo en una ocasion, sino que me resultas sospechoso, dedicas muchas horas a rebatir posturas antisionistas lo que me lleva a pensar, de que eres un hombre solitario, demasido solitario y aislado, me preocupas un poco, a que se debe tanta defensa sionista ??, te pagan por ello ??, jeje, no se, es que me hace gracia el asunto…:)
    Eres un demagogo, y te lo digo hasta con cierto cariño, hablas de irte a dinamarca y Noruega y los que denunciamos el acoso y derribo de iran, por ejemplo, por parte de los Rothschild, nos vayamos a vivir a Iran o corea, PERO QUE GUEVOS TIENE QUE VER LAS CURRAS CON LAS MENINAS ???, es que no tiene calificacion posible, lo tuyo, no falsees, no manipules, deja de desvirtuar la realidad, mira, YO DENUNCIO EL ATOSIGAMIENTO GENOCIDA DEL SIONISMOA IRAN Y OTROS PAISES, y no me voy, ni tengo ningun interes de irme a vivir ni a Dinamarca ni a iran, vivo bastante bien en España, de momento claro, porque la trankilidad tambien la han aniquilado los sionistas en nuestra amada tierra., menuda absurdez .., macho ….

    • L.P.A.

      Saludos Gothorum , llevo diciendo lo mismo que as escrito desde que comence a escribir en este blog … veo que por fin se hace justicia y que por fin algunos se dan cuenta de la campaña difamatoria que este señor Juanal ah emprendido contra la verdad (o contra el intento de saber la verdad).

      Pero sabed que da igual cuantas veces le podais rebatir sus argumentos , el seguira con la misma chachara enfermiza y su demagogia , demagogia siempre usada para CALLAR a la gente que intenta saber la verdad … es uno de los mas modernos metodos de arrebatar la libertad de expresion y libre pensamiento , tener al lado a una persona esceptica , recalcitrante y demagoga dando por saco , ridiculizando otras creencias y luego diciendo que hay que mostrar respeto jajaja lo dicho no os canseis que este señor es irreversible 😄

      Saludos a todos , os sigo leyendo.

  16. Yelba

    Comprendo – como cientificos cosmicos- que a esto vinimos:
    – a experimentar/investigar el contraste- todas estas mecanicas y ciegas acciones ” repugnantes” impulsadas por el estado de hipnosis programado, (con dolor o placer) como las que bien describen, Refugioya, Al y otros para “luego” -una vez embarrados- y luego de muchas existencias, darnos cuenta de dicho estado (algunos toman consciencia de ello en vida, otros, nos aclaramos luego que desencarnamos)
    – nacemos de nuevo en otro estado de consciencia superior, por ejemplo poder observarnos u observar a nuestros compañeros de viaje revolcarse-nos en el lodo ( o en la mierda como menciona refugio ya). En esta etapa – en que miramos mas claro- nos embarga la indignacion o la rabia, revistiendonos de un deseo de justicia/venganza para quienes aun transitan por el lodo y nos salpican pues aun no comprendemos el juego del todo. Un deseo de poner orden en el caos.
    Pero mas “luego”, (en esta vida o en la siguiente) ante un nuevo estado de consciencia mas clarificado, la comprension y la compasion se manifiesta en nosotros generando admiracion y solidaridad para quienes transitan por el profundo lodazal. A veces, por momentos les acompañamos, pero ahora, poseemos la herramienta para salirnos pronto del mismo. Como bien apuntan con su cancion Claudio y Ricardo: “-Sé vos, no más, y al mundo salvarás,-“. Aunque no hay nada ni a nadie a quien salvar, SER implica expansion, es colaborar, es envolver y acariciar con nuestro manto Esencial mientras todos – los de aqui y los de allá- hacemos nuestra – a veces- sucia labor.

    • refugioya

      Ojalá Yelba que la mayoría de nosotros no necesite tantas futuras encarnaciones para avivarse, estaría bueno hacer un proceso de “despertar” express, así en el caso de que sea verdad la encarnación nos estaremos asegurando una futura existencia no tan oscura y decadente como las que ahora nos tocó en suerte vivir.

  17. Dave

    Leo en portada de un periódico nacional el siguiente titular: Rajoy: «Voy a seguir diciendo la verdad a todos los españoles»…¿?
    Si me viesen la cara adivinarían en mi rostro mi grado de asombro.
    La incontinencia verbal de los políticos en fase de campaña, este titular es de un mitin en Galicia, es proporcional a su desvergüenza.
    Si el exceso de información lo combinamos con falta de formación reforzamos la vaguedad si o si, eso está claro. Pero que en estos tiempos en que todo el mundo opina de todo, faltaría más, aseguraría que nadie está seguro de nada. Pero los políticos……ah esos si que están seguro de todo lo que dicen. Este en concreto seguirá diciendo la verdad. ¿Estará seguro de lo que dice?
    En medio de tanto ruido es una quimera pensar. No aporto nada nuevo si digo que el silencio necesita de reflexión, de serenidad y de escucha, que para decir la verdad hay que en primer lugar atreverse a pensar, y para pensar necesitamos urgentemente de quietud….palabras mayores.
    A Diógenes le llamaban el Sócrates loco, pertenecía a la que se ha denominado escuela de los Cínicos, y se le atribuyen no pocas frases que dan una idea de su pensar. Su carácter provocativo en el ágora, bueno en el ágora y en cualquier sitio, no dejaba indiferente a nadie.
    Y es que en no pocas ocasiones, el mejor comportamiento ético que se me ocurre es el silencio, claro que para eso lo primero que hay que aprender es a callarse., y eso digánselo a los políticos.
    Como muestra del intelecto de Diógenes hete aquí una de sus frases, algunos deberían de tomar nota, es buena:
    «Callando se aprende a oír; oyendo se aprende a hablar; y hablando se aprende a callar» Diógenes de Sinope
    Un saludo a todos de Dave

  18. Pasad.amigos pasad,y zambuliros en el Gran Carnaval,con sus
    cancanes,chirigotas y máscaras,los jóvenes desenfrenados,
    la osadia y la libertad rezumando alegria.Basta de tristezas.
    El papa con su bondad infinita puede indultar al mayordomo
    infiel,que robó documentos secretos.Ese individuo pálido que
    le servía en su vajilla de plata.Con su ejemplo todos los
    delincuentes,los corruptos,los dilapidadores de arcas públicas,
    los reventadores de bancos y cajas,pueden estar tranquilos:
    El delito solo es castigado si eres infiel o pobre.
    Si Cristiano provocó una convulsión con su tristeza,ahora las
    crónicas dicen que Obama está también triste después de
    su debate televisivo.Huidizo,con una sonrisa falsa,le atacan
    en los medios.Basado en el aumento epicúreo de la estupidez
    veo con nitidez que puede ganar las elecciones.Tachin,
    tachán,al poder el alacrán.Sorry,los alacranes porque si
    gana el rival, acumulador de dólares,la trampa es la misma.
    El deporte es sano,ayuda a difundir la nobleza y la camaraderia,
    solo es importante participar,no vencer.Ese es el rollo que
    escuchamos de continuo.Este domingo una inmensa bandera
    cubrirá el camp nou,y miles de voces clamarán por un cambio
    politico.Los jugadores entre ese ensordecedor barullo
    intentarán colocar una bola dentro de unos palos.Millones
    asistirán emocionados a ese evento.¿Quo vadis Iberia?
    Puede que todo,hasta la luz,sea gravedad ,pero yo me niego a ello.
    Hago un liviano viaje a través de las estrellas,conectando con
    un amigo que en una aldea africana ha creado un centro de
    educación entre la miseria y un genio artistico del gótico
    que vive en una destartalada buhardilla donde no hay agua
    ni electricidad,y una humilde botella de vino sabe a
    gloria,
    Tachan,tachán, viene Momo con su cohorte y yo me apunto
    saltando y bailando entre bellas jovenzuelas.
    No tengo remedio.

    • El DaNy

      Sr. Mens, demasiada altura escrita para que cualquiera logre alcanzarla y la saboree…
      Somos pocos los que comemos de esta buena miel.
      Felicitaciones por el texto, me encantó leerlo.
      Saludos.

  19. Mi reino por un lector,clamaba yo,cuando la censura impedia
    que mis ideas se publicaran.
    Pero nací luchador y moriré luchando.Mas tarde conseguí
    publicar para caer de nuevo en el silencio. Y ahora cuando ya es fácil,
    me llena de orgullo tu mensaje a través del océano.Es
    un escrito inspirado por NUESTRA luz.En esa faceta
    somos indestructibles,Dany.
    Un abrazo fraterno.

  20. Yelba

    Refugioya, para “comidas rapidas” ya nos la resetaron nuestros “creadores” saltandose el eslabon perdido. (homo sapiens). El primer proyecto siriano (homus erectus) – de larga duracion- fue asaltado por estos “grandes maestros” y nos ofrecieron un “combo” ( mierda mas nauseabunda) por menos tiempo. No ha sido facil de digerir. Je. Nuestra Esencia tiene el “libre albedrio” de elegir en qué vehiculo experimentar – en este caso- para investigar y NOSOTROS elegimos este, el del “combo”. Por tanto, de acuerdo con “Mi” informacion, e informacion de “colegas” estamos en el final de este “express”. Una mayoria ya ha tocado fondo. No es necesario jugar de adivina, pero me permito decirte que te percibo muy consciente, por lo que quizas no necesites de otra encarnacion. A no ser, que quieras volver para colaborar con tu sola vibracion. Aqui hay muchos en esa condicion, en donde una mayoria son aun niños. Pero porsupuesto, de seguro saldremos otra vez salpicados. Solo, sigue siendo. Un abrazo

  21. Me complace Yelba (aunque no me asombra por tu mente lúcida)
    que sepas que el primer proyecto,el de la variación genética
    para adquirir la deducción proviene de Sirio.También lo sabia
    el guionista de Blade runner,y muchos otros.
    Algunos de sus representantes en el planeta tierra,esperan y
    si siguen aquí es porque todavia albergan esperanzas en el
    cambio global.
    Somos pocos,pero muy bien apoyados.Por lo que no nos
    afectan las salpicaduras.
    Abrazos.

    • Cabría especificar aún más -si cabe- afirmando que se trataría de Sirio B -y no A-… supongo.

      En todo caso y para aumentar las apuestas, el auto-coronado “Yahveh” bíblico… ¿provendría pues de tales urbes?

      ¿Los mismos B-sirianos serían los gestores de la actual campaña fumigadora?

      Ya es que hasta se parte uno a risotadas masoquistas al comprobar cómo se deslizan casi en formación -a veces paralela, a veces casi tocando proa con popa de aeronave-, nada más caer la noche.

      Salgo al jardín y en apenas tres minutos se avistan más de siete tránsitos; tan normales y rutinarios para los más ciegos como sigilosos y descarados para los menos.

  22. ¡¡Mirad!! ¡¡Más piedras en tránsito de choque!!

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55300-asteroide-tamano-medio-campo-futbol-se-acerca-tierra-domingo

    Y ésta es pa’ hoy; desenpolven sus cámaras, please… -entre golito y golito de los Barças y Madriles-.

    • Preguntaselo a los dogon Al.Mali lo visité muchas veces y los
      ancianos transmiten desde hace mucgo tiempo esa visita de
      seres del espacio,con Sirio A y B reflejados en dibujos antes
      de su descubrimiento por la astronomia moderna.
      El como llamen a esa potencia exterior pueblos antiguos que
      coincidieron con esos visitantes carece de importancia.Cada
      uno le ha dado un nombre distinto.La biblia no ha hecho sino
      que trasladar a lenguaje escrito esas tradiciones orales.

      • La diferencia entre la naturaleza benigna o maligna de los del equipo “A” y “B” de Sirio no sé hasta qué punto ha quedado lo suficientemente bien reflejada en las crónicas de los de Mali. Menos aún en la Biblia, donde no creo que aparezca el vocablo “Sirio” ni una sola vez escrito ni siquiera por alusiones, redenominaciones o metáforas.

        Si me aceptas la apuesta te hago llegar mi pronóstico en el sentido de llegar a afirmar que las fumigaciones vienen siendo patrocinadas por los “B”.

  23. Cualquier asteroide cuya trayectoria incida en el planeta
    creando una catástrofe global será destruido Al.Tu lucha
    en lo alto de la montaña para buscar la singularidad y
    destruir falsos dioses,puede que te impida conocer estos
    detalles.
    Lo hicieron hace dos años,desviando uno peligroso mediante
    un haz de fotones y el episodio fue localizado por la nasa,
    aunque lo acallaron.No lo suficiente para que no saliera en
    la red.Saludos.

    • Mens:

      El hecho de que me centre más a fondo en sondeos más globales a la vez de personalizados a mi interés más particular y primordial no me hace ignorar del todo algunos aspectos de la concreta multi-realidad que últimamente nos rodea. La cuestión es que no suelo tender a tocar ese tipo de temáticas en este concreto foro GEO-político.

      El evento ISON de los de SIÓN anunciado para el próximo año no parece ser suficientemente atenazador a efectos de tratar de actualizar el cumplimiento de sus atrasadísimas agendas, cuando -literalmente- de la noche a la mañana nos han preparado otro suculento menú de pedrusco infumable y semoviente en tránsito no se sabe hasta qué punto visible durante esta mismísima madrugada.

      Y en relación a lo que refieres, no sé si llegaré a estar tan al tanto de tales medidas protectoras -supongo de índole extraplanetaria- como para poder atreverme a apostar por la naturaleza andromedana o arcturiana de la fuente de tales haces de fotones. Lo que sí tenía entendido es que suelen ser los pleyadianos los encargados de neutralizar nuestro propio arsenal nuclear, con lo que tales huestes quedarían desechadas a efectos de ejercer en labores de escudo anti-NEOs.

      ¿Alguna idea o enlace esclarecedor respecto al evento que refieres?

  24. No tengo enlaces.Solo mi mente.

  25. El DaNy

    Quizás sea importante recordar, que nadie sabe todo y que sumados, todo sabemos…
    No es necesario que aprendamos todo, es necesario que estemos “conectados” y siempre alguien sabrá.
    Luz y conciencia.

  26. La mentira es regla general en los EE.UU y la quieren transformar en verdad aún para sus pobres y olvidados dejados a su suerte.

    EE.UU: el índice de inflación es una mentira que ni sus ciudadanos creen.
    Obviamente que esta mentira observada por el periodismo norteamericano, no es tomada en cuenta ni por el FMI ni por los selectos y adinerados alumnos de Harvard, y solo son criticados y cuestionados los índices de precios de un país como la Argentina que sí logró sobreponerse a una crisis sin tener en cuenta los mandatos del FMI.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/inflacion_eeuu/

  27. Yelba

    Asi es Mens78. De acuerdo con mi “informacion” el proyecto siriano previo inmediato a la intervencion Anunnaki (pues ha habido muchos proyectos humanos antes) son de sirio A. Era un proyecto tambien para experimentar el “ego” pero de una forma mas noble/suave, no tan cruel/dura. En donde el humano era un ser integrado con la naturaleza y no adoraban a dios alguno. Los Mali, tengo entendido que conocian de Sirio B dado que de ahi, provienen algunos de los “dioses” que invadieron y sometieron a las criaturas existentes haciendose adorar. Recordemos que los “invasores” -sedientos de sangre- exterminaron poblaciones enteras y los pocos que quedaron, fueron sometidas. Lo mismo sucedió con el cristianismo en America precolombina. Actualmente, no existe ninguna cultura aborigen en America, que se muestre “pura”. Sus rituales no solo son legado Anunnaki (yahve incluido) sino que tambien contienen rastros de cristianismo. Recordemos que Yhave y colegas y sus huestes/ministros toman diferentes nombres no solo a traves de las epocas sino en las diferentes regiones del planeta. La circuncision, la ablacion del clitoris, las guerras, los rituales, los sacrificios humanos, el “arrodillarse” ante una imagen o altar, el sistema de control (fisico, mental, emocional) a traves de sus tentaculos (poder politico, religioso, economico, mediatico) son parte de su abundante legado.

  28. Yelba

    Al ! admiro tu claridad y los detalles de tu “recordar”. Al igual que me lo digo yo, no hemos dar todo por sentado o como verdad absoluta. Estamos claros que nuestro Vehiculo psico-fisico es hechura y pertenece a nuestros dioses creadores y ellos pueden contaminar la informacion.
    Si, tengo muy claro que NADIE puede robar, ni manipular, ni hacer daño al Alma (emanacion directa del Yo) pues ésta es eterna y soberana en esta Zona o Universo. Se da confusion, dado que tanto en el plano fisico como en el astral, existen seres fisicos y no fisicos que “atacan” o quieren posesionarse del cuerpo o vehiculo humano fisico o eterico. Ha sucedido y sucede. Pero esto no significa que se adueñen de su Alma. El Alma es libre de decidir si experimentar eso, abandonando dichos cuerpos o no. Por tanto, no hemos de temer para nada pues nuestrta Realidad – que es lo que importa- siempre continua incolume. Recuerda que cualquier “ser” malevolo o benevolo, contiene un Alma en “investigacion” y que en ese nivel, todos somos LO MISMO. El AMOR experimentando/investigando (virtualmente) su contraste.

    • Yelba:

      “El amor experimentando su contraste”… es una frase ciertamente bella para concluir una aportación tan valiosa.

      El problema radica en anticiparse a calibrar el mayor o menor grado de BALANCE que pudiera implicar ese CONTRASTE… en el seno de algo tan VASTO como puede ser el INFINITO mismo… Desde ya te digo que… daría para mucho; ¡demasiado!

      Dando por sentado que en el devenir de dicho quantum de Infinito, todo o nada a la vez puede darse por verdad absoluta.

      La única verdad absoluta parece ser el vórtice que genera ese Infinito relativo cuando decide hacerse manifiesto expandiéndose hasta un límite jamás alcanzable; y por encima de aquél, el Infinito AUTÉNTICO por absoluto… de un tirón, a la vez y al mismo tiempo… sin necesidad de expansión ulterior… donde ninguna consciencia “Yo Soy” ni ningún “amor experimentando contrastes” puede subsistir.

      Por el momento entiendo que sería más bien en el astral donde cabe posibilidad inmediata de expropiación de almas; no tanto en el vehículo mental y por supuesto sí en el físico; aunque a la vez pienso que eso dependería de las energías de unos y otros contendientes, cazadores o víctimas propiciatorias.

      Más que guerra, expropiación o caza de unidades de consciencia tiendo a verlo como una especie de APUESTA entre polaridades de energías de rango extremadamente elevado, en las que ambas me parecen igual de peligrosas una vez asumido su caracter de “chiquillos” mareando la perdiz con sus “juguetes” favoritos: Nosotros.

      Por eso mismo he dejado de considerar ninguno de mis cuerpos propiedad de uno u otro de tales gerifaltes en semejante contienda traviesa a la par de asesina. Sus divertimentos y pasatiempos competitivos ni son de mi particular interés, ni menos aún conforman el guión de mi personal guerra… que no sería otra que la pura y dura búsqueda de la BELLEZA, también en continua e incesante expansión creativa.

  29. Estamos siendo gobernados por estos terroristas

  30. Pingback: Homepage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s