Al desplazamiento magnético de los polos, ahora debemos añadir un DESPLAZAMIENTO POLAR VERDADERO…polos físicos!!!!! Así lo confirman científicos alemanes y noruegos en AGU, “American Geophisical Union”!!!

Llevamos cuatro años desde este site mostrando los EFECTOS…

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Cada vez hay más información sobre los mismos, tanta, que desde el propio SISTEMA se está abriendo una brecha a nivel informativo…

Hace poco vimos uno de esos EFECTOS, la ruptura de la placa indo-australiana, algo que en el nanosegundo de nuestra civilización aún no habíamos presenciado…o no conscientemente al menos….

28-09-12 Colin Barras para Newsciencist: “La inmensa placa Indo-Australiana se partió en dos con el terremoto de 8.6 y 8.2 del pasado ONCE de abril del 2012!”!!! …. Estudio en la revista Natural Hazards: 20 centrales nucleares en zonas de riesgo de Tsunami…especialmente Sur y Sur-Este…de ASIA!!!!

También hemos ido viendo cómo el sistema lleva reconociendo desde hace ya tiempo el desplazamiento del norte magnético, y como éste puede llevar a un CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICO…evento que se ha producido en innumerables ocasiones en el planeta tierra…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y muchos sospechabamos que no sólo había un cambio en los polos magnéticos sino que también se debería de estar produciendo un cambio considerable en el eje de rotación de la tierra…debido a otros EFECTOS detectados por miles de OBSERVADORES por todo el planeta…entre otros, los CAMBIOS visibles en nuestra luna…

LUNA creciente en forma de U??

Y de nuevo viene la CONFIRMACIÓN…

Al desplazamiento del norte magnético, ahora hay que añadirle un CAMBIO DE POLOS FÍSICO…

Esto que puede sonar muy fuerte a bote pronto, no tiene porque pasar en toda su amplitud de la palabra…

Lo que han venido a detectar científicos alemanes y noruegos, y que se está publicando en diversas revistas y webs especializadas, es que como consecuencia de los grandes cambios que se están produciendo por los movimientos de placas, masas de agua y de magma, en la tierra, ésta a su vez TRATA DE BALANCEAR y de REEQUILIBRAR el peso de la misma, lo que lleva a que ALGUNOS PUNTOS de la Tierra se hayan visto desplazados hasta:

9 grados en relación al eje de rotación terrestre!!!!!!

Diagrama de cuerpo sólido de rotación de la Tierra con respecto a un eje de giro estacionario debido al desplazamiento polar verdadero.

Como dice el apreciado forero Mens:

La verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir!!

Conocemos muchos EFECTOS ya, pero desconocemos las CAUSAS exactas de todos estos CAMBIOS…y desconocemos también hasta dónde nos llevarán estos CAMBIOS…y no sólo hablamos ahora de los CAMBIOS FÍSICOS…

Tenemos muy claro los efectos que causa el SOL, espejo del sol central de la galaxia, en el planeta y en los seres vivos, pero eso por sí sólo no creo que justifique los extraordinarios cambios que se están produciendo…

Nos aproximamos realmente al plano galáctico alineado con el centro de la galaxia y esto contribuye a todos estos cambios??

Y/o tenemos un cuerpo planetario dentro de nuestros sitema solar que también incide??

Sea lo que sea el/los CAUSANTES de todos estos EFECTOS o CAMBIOS, es indudable de que, cómo decían los mayas, estamos ante el FIN DE LOS TIEMPOS  tal y cómo actualmente lo conocemos…

Y tenemos la fortuna de no sólo VIVIRLO en PRIMERA PERSONA, sino de poder contribuir con esos CAMBIOS !

Los ZETA TALK llevan mucho tiempo hablando de los efectos MUY APRIORI y también de las causas…

Lo último que se ha confirmado es que ellos vienen diciendo que la placa euroasiática se viene estirando desde hace tiempo, mientras que la del Atlántico se contrae…Bien, la ruptura de la placa indo-australiana viene a confirmar lo que estos señores llevan diciendo desde hace mucho…lo que está por ver es si la CAUSA es la que ellos dicen…Nibiru…

En cualquier caso, en los últimos 45 días, con pocas CME´S geoefectivas y la más alta de M1.3, se han producido hasta 5 terremotos de intensidad mayor de 7…lo que en un año natural y siguiendo esta tendencia nos llevaría a unos 60 terremotos de entre 7 y 8…en el 2011 se produjeron 19 de esta escala…

De momento estamos empezando a recibir de nuevo una CME geoefectiva de tan sólo B7.5,

y ya tenemos que la magnetosfera se empieza a alborotar…Kp=4..

Os dejo con este artículo que explica y profundiza sobre este tema del desplazamiento físico de los polos!

CONFIRMADO:

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance y también: Fukushima Nunca Más

 

__________________________________________________________________________________

Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominado Polar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).

Así mismo comprendimos que la Inversión Magnética ha ocurrido reiteradas veces siendo la última importante de ellas hace 11,500 años (clic para ver) y que ello quizá pueda estar afectando la navegación y orientación de ciertos animales como peces, ballenas o aves que indudablemente cada vez aparecen varados en distintas playas del mundo (!);

Ahora,  en Febrero también del 2011 dábamos a conocer aquí mismo como la British Geological Survey, ubicada en las Islas Giorgias y que se dedica a estudiar la Anomalía del Atlántico Sur AAS publicaba en su propio WebSite que debido al desplazamiento de ésta anomalía hacía el África todo indicaría que se habría iniciado un Inversión de Polos Efectiva (!!!!) (Observa la Imagen), sin embargo HOY aquella publicación o noticia ya NO se halla disponible en dicho Web Site y sinceramente desconocemos el porqué (!) (clic para ver), felizmente aquí estimado lector lo mantenemos a Ud. al tanto y dejamos constancia que así fué comunicado oficalmente en su momento.

Inversiones Magnéticas en los últimos 1.100.000 años…

Lo cierto es que en aquel tiempo comprendimos bien las implicancias de una Inversión Magnética y como es que históricamente ha afectado la vida y existencia de los seres vivientes incluído al Hombre (clic para ver) de aquí el exacerbado interés de la mayoría de lectores e interesados en éste tema ….. ahora, la cosa No termina aquí.

Éste 1 de Octubre (2012) dentro de la American Geophisical Union la Journal of Geophisical Reserch Solid Earth publica un interesantísimo estudio dirigido por científicos con sede en Alemania y Noruega donde los resultados de sus investigaciones DEMOSTRARÍAN:

un cambio real y efectivo, léalo bien, en la latitud de algunas masas de la Tierra en lo que se viene denominando como Desplazamiento Polar Verdadero (!)

(clic para ver),

aquí estimado lector hablamos ya No de Inversión Magnética solamente sino que a éste se le agregaría ahora la Inversión o Desplazamiento Polar (de polos físicos terrestres) y que éste desplazamiento estaría ocurriendo AHORA mismo (!). 

El llamado Deplazamiento Polar Verdadero resulta por lejos interesante ya que evidencia que:

la Tierra se saldría de Balance cada cierto tiempo debido por ejemplo a las variaciones de PESO sobre el planeta

…ésto como consecuencia por ejemplo de las erupciones volcánicas (!), desplazamientos de suelos (!), desplazamientos de grandes masas líquidas (algo que sin duda vemos hoy bastante seguido) (!) etc. éste estudio publicado muestra que en efecto la Tierra en algún punto se llegó a mover hasta 9 grados en relación al eje de rotación terrestre (!) y que hoy ése movimiento estaría ya siendo nuevamente efectivo (clic para ver).

Ahora, Ud se preguntará y ¿Cómo es que han llegado a ésta conclusión éstos científicos?,

la respuesta es mediante la Teoría de Tectónica de Placas (Deriva Continental). En ése sentido el Desplazamiento Polar Verdadero sucede con el FIN de CORREGIR un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de la Tierra (!)(clic para ver), ojo, ésto se demostró ya en un estudio publicado desde la Universidad de Princeton desde el año 2006 (clic para ver).

Los científicos ahora necesitarán profundizar sus sensores muy dentro de la Tierra para realizar estudios más precisos y poder determinar detalles más específicos sobre éste CAMBIO, y aquí la novedad: CNN publica éste 2 de Octubre (2012) que un grupo internacional de cientícos iniciarán

el “proyecto exploratorio más ambicioso en la historia del hombre”,

se trata de una misión de Mil Millones de dólares que buscará taladrar 6km (3.7 millas) el denominado manto terrestre para llevar acabo disitintos estudios (Ud. ya sabe ahora para qué!) (clic para ver), ¿Cómo la vé? …. sin duda todo indica que la cosa viene en serio (!).

Bien, Sí, Colombia fué remecida por un considerable terremoto de 7.3 ocurrido el pasado 30 de Septiembre (2012)(nuevamente en Domingo y el quinto de grado 7 en 45 días (!))(clic para ver), así también éste 2 de Octubre (2012) un terremoto de 6.2 removió la costa Este de Japón (clic para ver).

Ésto se dá en medio de una inundación de proporciones épicas que ocurre en Pakistán cuando, léalo bien, ya han muerto 422 personas, se han desplazado ya 350.000 personas y existen 4.7 millones de personas afectadas por ésto (!) (clic para ver) y al mismo tiempo en medio también de un poderoso tifón que en éstos mismos instantes viene golpeando diferentes islas de Japón y oriente.

Observa el Video:

 

¿Pero aquién le importa todo ésto estimado lector?, ¿A quién le puede interesar conocer y comprender todos éstos CAMBIOS naturales que viene atravezando el planeta?, éstas dos simples preguntas parecieran saberlas muy bien los medios de comunicación e información ya que posupuesto de ésto NO se informa ni se dice NADA (!).

Para cerrar éste corto pero interesante post, sólo recordarle nuevamente que

el problema aquí NO son los CAMBIOS de la Tierra, sino nuestra actitud como humanos dentro de ella, nuestra forma de vida, nuestra manera de comprender nuestros espacio.

Lo dejamos ahora con un documental recientemente publicado sobre Fukushima en Japón titulado ….

Fukushima Nunca Más.

Observa el Video: 

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

25 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

25 Respuestas a “Al desplazamiento magnético de los polos, ahora debemos añadir un DESPLAZAMIENTO POLAR VERDADERO…polos físicos!!!!! Así lo confirman científicos alemanes y noruegos en AGU, “American Geophisical Union”!!!

  1. Gracias siempre por tus tan buenas informaciones, totalmente necesarias para los que sí estamos interesados, además de que podemos hacer algo.
    El simple hecho de comunicar, como tu lo haces, ya es hacer algo, porque das pie a saber y con ello seguir haciendo, aunque tan solo sea como muy bien dices al final, cambiar de actitud, estar preparados, hacer para prevenir, para mejorar…que no es poco.

    Si no se sabe nada se puede hacer, es como el “ciego”, no ve, no siente, no evita, pero en este caso debemos saber, porque es la manera de poder hacer. Como en todo.

    Con tu permiso lo comparto en mi pág, del face.

    Muchas gracias por tu trabajo y mis felicitaciones por este.

    Un abrazo y que tengamos una semana prospera llena de amor y serenidad, Montse.

  2. En mi opinión esta modificación del eje y del campo magnético se debe a la proximidad de Nibiru. Esto ya fue detectado en Plutón y Neptuno. Si uno mira las estrellas nota el cambio que tiene la tierra; las estrellaas que uno veía al anochecer ahora las veo a la madrugada. ¿Dónde está Venus?

  3. Loelia

    Me alegra mucho que trates de estos temas, tan bien documentados PlanetaGea! Tuve la suerte de estudiar Geografía en Aix-en-Provence, entre 1989 y 1993. Ya entonces nos hablaban de “Paleomagnetismo”, es decir del estudio de cuántas veces la Tierra había cambiado sus polos magnéticos y físicos en los últimos 400 mil años. Quiero decir que esto YA SE ENSEÑABA a alumnos de 2do año en medio universitario en un curso sobre Tectónica de placas!
    Me alegra constatar que por fin estos conocimientos se popularicen y la gente pueda comprender qué está pasando realmente. Desde entonces, encontré mucha gente para quienes los estudios de Geografía habían sido un fenomenal aburrimiento durante la escuela… Y lograban cambiar de opinión al explicarles cómo se producían estos fenómenos que son naturales en la historia del Planeta.
    En 2006 vi una corta noticia de un periódico chileno online, relativo al descubrimiento de una gruta colosal de más de 6 kms con lagos y fiordos a 3 kms de profundidad bajo los hielos de la Antártica. En este hallazgo, habían participado científicos europeos, chilenos y argentinos, y militares de ambos países. Era espectacular! Dos días después quise mostrar la noticia a amigos y …había desaparecido! Black out!

    En fin, dicen que la Verdad nos liberará.
    Gracias por tu trabajo!
    Bendiciones

    • Qué periódico chileno era? Si recuerdas la fecha aproximada, mira en web.archive.org

      • Loelia

        Hola Torsten, era latercera.cl y confieso que no volví a buscar el famoso artículo. Gracias por el dato de web.archive.org! Me temo que mi inglés es muy “short” como para efectuar una búsqueda…
        Saludos!

  4. Te tengo que agradecer Planetagea,que al citar mi frase “la
    verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir” hayas señalado por
    vez primera a su autor.
    La escribí hace tres años en el blog Algo esta Cambiando,y desde
    entonces en muchos medios y por distintos periodistas,la han
    utilizado sin mencionar,vergonzantemente,a su autor.
    Algunos la han adaptado habilmente (la realidad es tozuda,
    la economia es tozuda,etc) sin jamás citar su origen,lo que
    demuestra la catadura moral de esos plagiarios.
    Gracias por tu nobleza.Un abrazo.

  5. gothorum

    Muy buena información, me quito el sombrero ante trabajos también elaborados como este, algun dia, admin, serás homenageado por tus lectores, aunque ya lo eres, todos los dias que el sol emerge desde las colinas o palnicies lejanas en el horizonte.

    Atentos AL 11 DE OCTUBRE DE 2012, Y DEL 11-11-12, EL PROXIMO MES.

    CREO QUE VAN A OCURRIR COSAS IMPORTANTES Y TRASCENDENTES EN ESTAS DOS FECHAS CLAVE.

    Llevar cuidado esos dias, estar atentos, vigilantes a vuestro alrededor, tengo una corazonada de que algún suceso extraordinario vab a acontecer en esos días mencionados.

    Fuerza, coraje, valor y HONOR, valores que vamos a necesitar mas que nunca , amigos , camaradas, !!!!

  6. Pingback: Al desplazamiento magnético de los polos, ahora debemos añadir un DESPLAZAMIENTO POLAR VERDADERO…polos físicos!!!!! Así lo confirman científicos alemanes y noruegos en AGU, “American Geophisical Un... | Desp

  7. obberfla

    si recibiste las fotos que te envie X mail? PLANETAGEA
    donde parece ser UN SEGUNDO SOL?

  8. jordi

    Hola todos,
    Yo solo se que, a 8 de Octubre 22:26h en Tarragona los grillos todavía cantan….no lo recuerdo

    Saludos y suerte

    • yenila

      Estamos a 10 y siguen cantando. Qué casualidad, justo le he hecho escuchar a mi hija esta noche el canto de un grillo. Y estamos en octubre…

    • ¡Pues yo aún diría más!: Justa, sola y precisamente entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de octubre del actual 2012 comenzó a hacerse escandalosamente audible el canto de los grillos en el exterior, de manera repentina y del todo inesperada, hasta un punto en el que parecían entonar sus melodías monotónicas desde el mismo marco de la ventana.

      Y eso tras casi haberse echado de menos su presencia durante el resto del verano antecedente; al contrario que años atrás de habituales conciertos nocturnos de ritual sonoro persistente y rutinario, durante los cuales… solo profundos estratos de meditación Zazén noctámbula eran capaces de silenciar de cuando en cuando sus gemidos.

      En esos momentos de súbita detención de aquellas agudas frecuencias hipnóticas era cuando se sentía esa capacidad de “parar el Mundo” a que aludía don Juan Matus en sus charlas:

      Carlos Castaneda: Parar el Mundo… -a través del Infinito-:
      http://www.desdeamerica.org.ar/pdf/texto3_conv.htm

      Texto importado de “Hacia una espiritualidad laica”:
      http://www.cetr.net/modules.php?file=article&name=News&sid=594

      [ Es en Viaje a Ixtlán donde Carlos Castaneda evoca la primera vez que logró “parar el mundo”, hecho que con razón califica de monumental en su vida, pero para decirnos lo siguiente: Cómo a raíz de tal hecho tuvo que reexaminar en detalle su trabajo de los diez años anteriores y cómo se le hizo evidente que, contra lo que pensaba, las plantas psicotrópicas para nada eran algo esencial en las enseñanzas de don Juan.

      Lo verdaderamente importante era lo que hasta entonces había dejado de lado: Las técnicas de “parar el mundo” (VI, 14), diríamos, las técnicas y actitudes de la verdadera contemplación, del verdadero conocimiento. Ya que para “ver” primero era necesario “parar el mundo”. ]

      • la mona chita

        Joer, tengo demasiado sueño pa enterarme de lo que has dicho!! xDD.
        Me doy cuenta que tengo que releer muchísimas cosas……seguro ahora entendería mejor…..si tuviera tiempo…

        Comentar, ayer me costó dormir por los grillos, en plural, y esta mañana los he oído en el césped de una universidad cercana por la que paso cada día…….y muy fuerte!!

        Pero será como la luna, normal…..

        No sé si se ha comentado, terremoto en Chile…..

        Esta vez no lo enviaré por quatruplicado….XDD

        Saludos a todos, los tiempos aceleran!!

      • Mona Chita, Mona Chita;
        poderosa y chiquitita;
        distinguidísima náyade
        de la selva más bendita:

        XDD!!! Es fácil discernir sobre lo que refería antes:

        1) Sin apenas haber hecho acto de presencia durante casi todo el verano en estas más que silvestres tierras que habito, de repente a principios de esta semana, -y a una concreta y determinada hora de la madrugada- se pusieron todos esos ortópteros traidores a entonar sus cánticos de modo tan inesperado que superaba lo razonable.

        2) En veranos anteriores cuando me prodigaba a diario con la meditación varias veces al día, solía salir bien de madrugada al jardín a realizar mi sesión más recogida y concentrada; entonces fue cuando observé que al lograr perdurar en la deseable DETENCIÓN del DIÁLOGO INTERNO, era cuando incluso el canto de los grillos también se interrumpía; bastaba un solo pensamiento huésped involuntario acudiendo a la mente para que sus tonos chirriantes volvieran a la carga.

        A eso se le llama “parar el Mundo” según la leyenda tolteca.

        Si en su día no te sumergiste en las obras de Castaneda, te enlazo un botón de muestra en formato de audio.

        Podcasts: “Relatos de poder”. Carlos Castaneda:

        http://www.ivoox.com/podcast-relatos-carlos-castaneda_sq_f110120_3.html?o=all

  9. Maria

    En el año 1948 Ramatis, ya predijo en su libro Mensajes del Astral, que esto ocurriría. Gracias un artículo estupendo.

  10. freeman

    No solo la Luna cambia de posición , mirando las estrellas puedes ver muchísimos cambios como por ejemplo la osa mayor y la osa menor e, estas cambian de posición . Muchas veces pienso en el tema de los chemtrails y tengo la sensación que también los utilizan para taparnos el cielo para que no veamos los grandes cambios que se están produciendo. Hay que mirar mas el cielo y menos la tele.

  11. Chisca

    Me gusta muchísimo esta página, se nota que su dueño se lo curra y busca con ahínco tantas noticias que si no es por este sitio u otros similares, muy pocos, no sabríamos porque no nos enteramos de casi nada de este mundo, aun sin estar de acuerdo en algunas cosas, reconozco que este sitio es genial, pro información, fotos y vídeos por el grandísimo trabajo que hace, que no es moco de pavo, es una página interesantísima, de las pocas que he encontrado en Internet, y doy gracias por haberla encontrado de pura casualidad. Mis felicitaciones al dueño y señor de este magnífico sitio y de sus colaboradores y demás gente que pone aquí su granito de arena, aún, ya digo, sin estar de acuerdo con todo lo que se dice, he de reconocer que vengo todos los días o casi a ver qué novedades tiene, porque siempre me sorprendo. FELICIDADES

  12. jordi

    Hola a todos,

    Llevo unos 5 años siguiendo a diario la actividad Geofísica y el clima solar. Antes, cuando el sol ” estornudaba” los efectos en la tierra se notaban 3-4 días después ( terremotos, volcanes) . Me da la sensación que desde hace unas semanas, la acción del sol en la tierra ” teoría e en raya ” es inmediata. Cuando tenga tiempo, montare un gráfico con las llamaradas versus actividad sísmica7volacánica.
    No se sera por la cercania de alguna fecha catastrofista, pero desde hace unos días tengo la sensación de que en breve pasará algo muy muy gordo.

    Tengan preparadas las mochillas, como la llamo yo ” pa salir pitando”.

    Un saludo y suerte

  13. elvene

    ExSobre el estudio mencionado que realizo la British Geological Survey de la Anomalía del Atlántico Sur AAS he podido arreglármelas para “volver al pasado” y poder verlo online Os dejo el enlace: http://web.archive.org/web/20101227012319/http://bgs.ac.uk/research/highlights/southAtlantic2010.html
    Excelente articulo como todos los demás. Muchas gracias por compartir.
    Un saludo, animo y fuerza!

  14. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s