Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos….. Preparémonos para el GRAN CAMBIO!!! Por Marcela Lerner!!! Imprescindible!

Empezamos este 2012 con Marcela Lerner con un mensaje que nos llegó a lo más profundo de nuestro ser…

…quién no lo haya leido le recomiendo que empieze primero por el anterior artículo de Marcela…

01-01-12 Feliz y emocionante 2012! Un mensaje de esperanza y reflexión para este año de CAMBIO que nos espera, por Marcela Lerner! Gracias por estar ahi!

Y ahora continuamos con este brutal, profundo e interesantísimo artículo de nuevo de Marcela…

Curiosamente en el foro de PG están hablando ahora mismo de fotones, y en el post de ayer veíamos cómo se está produciendo un desplazamiento de ciertas masas de la tierra…

En esta excepcional artículo, además de hablar del CAMBIO DIMENSIONAL, nos habla de la banda de fotones, y de la DETENCIÓN de la rotación de la tierra (probablemente relacionado con los tres días de oscuridad que tantas culturas antiguas nos hablan), y del GRAN incremento de la CONSCIENCIA que todo ello conllevará…

Un primordial resumen de muchas de las cosas que hemos ido viendo en este site y para las que nos estamos preparando día a día, tanto mental, física, emocional y espiritualmente!

Disfrutar del escrito!!

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte.

Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Proverbio Ute

Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos….

“Somos barro, creando y creándonos…..con nuestras propias manos, pensamientos, alma, corazón…….en el Amor del que TODO LO ES.Creación en expresión, expresión en creación.” 

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO… INIMAGINABLE PARA MUCHOS…

 EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

 Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia. 

 La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora. 

 La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de ‘conciencia’ que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

 Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.

¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?

Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.

Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.

Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.

 

Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón.

Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia. La nueva realidad requiere integración. Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción. Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir. Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.

El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal. En la 5ta. dimensión la realidad es tan sólo una teoría. Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.

 Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos. A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a su alrededor. Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás. Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor. Otros podrían sentirse estimulados. Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.

Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos. 

Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de ‘ser’ en cada instante. Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra. Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados. No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la conciencia hacia la realización del Ser pleno.

Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro. En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad. Toma tu poder como creador. Primero crea en tu interior.

El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión. La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.

 

¿Qué es el tiempo? 

 Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida. Fundamentalmente es ‘medido’ por un reloj y un calendario. El tiempo no lo podemos ‘tener’, transcurre, se nos escapa. Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro. Actualmente estos parámetros se están alterando. Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido. ¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo? En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes. Traemos recuerdos del pasado y los vivenciamos como si hubieran sido ayer.

 El tiempo va a dar un vuelco. Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.

¿Cómo cambiará el tiempo? 

Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta. Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar. Este ‘paro en la rotación’ facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL.

Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente.

La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D. Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.

 Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno. En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.

El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin. Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal. Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte. Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).¿Cómo puede ser esto? Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una ‘nueva película’. Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones. Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún. 

 

DESDE AHORA HASTA EL 2012

 Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida. 

 En lo individual:

atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna. 

 En lo social:

nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘resonamos en la misma frecuencia de onda’. 

 En lo político:

renovación total en la administración de la ‘cosa pública’. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán). 

En lo económico:

el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

 Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ‘muy loca’ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

 

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?

 ¿Cómo prepararse?

Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.

Ejercicios mentales para vivir en el presente. 

 Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente. 

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D.

Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

 Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ‘genética estelar’ están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ‘recuerda’ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

 

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

 El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro.

Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico.

Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

 

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

 La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘vibramos en armonía con la creación’. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual.

El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ‘crecimiento interior’ que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘las manos y los cerebros’ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D.

Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble.

Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

 

LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR

 Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ‘llega’ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘desde adentro y sin esfuerzos’. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

 ¿Qué es el amor?

 El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

 Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

 Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

 Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

 El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas. 

 

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era. 

 La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura. 

 Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor. 

 Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

 Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

 Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

 Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos. 

 El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN.

Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida. 

 Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo. 

 Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental). En aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora. 

 Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación.

Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz.

Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…

 Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio.

Hay que rifar todo y “quedarse desnudo” para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).


VIVIR EL PRESENTE!!! 

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.   F l u i r… 

 

 Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro ‘lo armo hoy viviendo bien hoy‘. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.)

Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie. 

 Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:

Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son:

la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo. 

 A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis. Ganaremos la libertad interior.

 Por Marcela Lerner.

Besos y abrazos

Resonancia Schuman

62 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Eventos, Nueva Conciencia

62 Respuestas a “Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos….. Preparémonos para el GRAN CAMBIO!!! Por Marcela Lerner!!! Imprescindible!

  1. Luxterrae

    Parece estupendo todo esto, así, sin más ni más. Debe ser eso que llaman iluminación. Ni un dato, ni una certeza, como una conexión (de banca ancha) con los mandingas. ¡Joder con los profetas!

  2. Otro paso cualitativo hacia adelante en este blog.Desprenderse
    de la cultura material predominante en occidente,y que tan
    nefastas consecuencias soportamos, y salir de esa trampa
    entrando en la quinta dimensión.Casi nada.
    En esa quinta dimensión han entrado ya grandes misticos,lamas
    tibetanos,chamanes,shadus,mediante largas temporadas de
    ayuno y meditación.Y hasta personas normales a quienes Ellos
    han trasladado allí dándoles la oportunidad de quedarse si lo
    deseaban.Lo hemos llamado viaje astral.
    Yo se bastante,por referencias directas,de esa quinta dimensión,
    y hasta hace un tiempo me ofrecieron trasladarme a ella. Pero
    la ligazón familiar,las costumbres de este bárbaro planeta,que
    por otro lado tiene aspectos fascinantes, hicieron que me quedase.
    Siempre,si tu comportamiento es correcto,estarás a tiempo de ello.
    Acabo con dos intervenciones,la de Yelba que ya roza esa
    dimensión con su sensibilidad,y la exhibición portentosa de
    Network en un post anterior,dando al final una clave muy
    importante,importantísima: También se puede llegar a ese estado
    superior buscando la belleza.Esa que logran algunos artistas
    privilegiados que nos hacer tremolar de placer al paladear su
    obra. Esa,que civilizaciones mas avanzadas que la nuestra
    tecnológica y eticamente han perdido hace milenios,y que hace
    a la especie humana única en este aspecto entre las estrellas.
    Escribo esto escuchando unas variaciones de Bach.Ese músico,
    definitivamente,entró en la quinta dimensión.Que tod@s
    la alcancéis un dia. Namasté.

    • El DaNy

      “Se puede llegar a ese estado
      superior buscando la belleza.”
      Con el debido respeto agrego, “Comprendiendo que la belleza está dentro nuestro, solo hay que ser artista de uno mismo cada día y cualquier estado, se alcanza…”
      Mis respetuosos saludos.

    • X-Men: Según algunas fuentes de esas tan audaces que tanto usted y yo gustamos de consultar de cuando en cuando… Johann Sebastian Bach es una unidad de consciencia 100 x 100 pleyadiana.

      El canon matemático rigurosísimo y el PERFECTO equilibrio de su contrapunto melódico enarbolado tantas veces en corcheas y semi-corcheas le delata.

      Bach – Brandenburg Concertos No.3 – i: Allegro Moderato:

      Alegrémonos pues, en clave moderato.

  3. Ururu

    ¡Menudas dimensiones estáis hechos! Está visto que quien no se conforma es porque no quiere…, y, entretanto, la Seguridad Social haciendo recortes. Cuando se pueda, decid qué tripis os tomáis

  4. estoy viendo la imagen del salto estrtosferico y es curioso las coas que se ven en la imagen jaja, parece que los pleyadianos tampoco se lo quieren perder. o son imaginaciones mias?
    salu2

  5. El DaNy

    Este post, me hizo sentir en resonancia vibracional.
    Gracias a quien lo hizo y gracias a quien lo sabe transcribir.
    Mis felicitaciones por un muy buen trabajo, sientan el placer de la tarea cumplida y que este placer alimente los deseos de continuar así.
    Deben sentirse fortalecidos por la devolución de amor…
    Luz y conciencia plena.

  6. Luis Ricardo

    Hermoso mensaje, sería bueno que muchas personas lo entendiéramos para así poder lograr un cierto grado de despertar que aseguraría un paso a la 5ta dimensión menos traumático.

    Saludos afectuosos.

    • refugioya

      No te preocupes, cuando la tierra se detenga a los “evolucionados” una nube rosa los elevará y se salvarán de los enormes tsunamis cuando el globo empiece a rotar al revés…. ya siento la quinta dimensión…. ohhhh!!! ohmmmmmmmmm hermoso!!!

  7. La ciencia también es una ficción de la realidad.
    (Escrito por Wagensberg,el mejor divulgador científico del
    pais.al lado del cual,Punset es un enano.)

  8. 1111

    Siempre todo lo que es sencillo es verdaremente hermoso… En algun dia muchos de nosotros vamos alcanzar este estado mental. Ya muchos estan de camino… Simplemente dejar pasar y vivir las cosas. Sin empeñar nada y tampoco nuestras almas. Solo despues de sentir el peso ,el alma añora la libertad. Por un momento esta bonita e imprescindible ventana al mundo ( pagina web) nos brinda una bonita vision un nuevo y tan antiguo sabor : la sencillez , la humildad en definitiva .. el amor. Olvidemos un momento el dolor y la sequedad de nuetros corazones. Debemos enterar para siempre este antiguo plan de Guerrero 13 que tanto sufrimiento nos a generado con todo su arsenal : competicion, invidia, odio… a favor de vivir y sentir la vida sin planes , objetivos, metas , discipulos, lideres. No hay que buscar fuera lo que siempre a existido dentro. Nuestras almas

  9. Ya empezamos a poner nerviosos a los de siempre je je.
    Demasiados miles nos leen para que no tiemblen sus intereses.
    ¿De modo que recortes en la seguridad social? Pues como
    millones sigan impávidos,los messianos y los cristianófilos,
    sin reaccionar y esperando el botellón del sábado nos van
    a recortar hasta los h……
    Los únicos tripis que se toman aquí son la sensibilidad y la
    inteligencia, cualidades de las que carecen esos penosos
    detractores.
    Este no es el estilo de mens,pensarán algunos.Pero es que he
    leido una noticia que me ha conmocionado.Mas de dos
    millones de niños están en España (en España no en
    Somalia o Bangla Desh) al borde de la pobreza.
    Cuando tocan a esos inocentes (tengo nietos) no me puedo
    contener y desbarro.Para no decir barbaridades me voy a dar
    un volteo para despejarme.
    Saludos irritados.

    • Ururu

      Lo de la sensibilidad, quizás, pero lo de la inteligencia, ¿por qué?…, ¿de qué?…, ¿basados en qué?… Me van a perdonar, pero esto me parece un simple desvarío… dimensional, eso sí. ¿Qué tienen que ver el culo con las témporas? ¿A qué vienen lo de los niños que pasan hambre?… Si digo lo que digo de los recortes, es porque algunos se van a quedar sin asistencia médida.
      ¿En qué se basan no sólo para saltos dimensionales, sino en las mismas dimensiones?… ¿Qué gurú les ha contado semejante despropósito?… Parece que la Historia a su lado es absurda, que los mismos dioses a los que tantas veces se refieren eran poco menos que estúpidos y ni una sola vez, ni una, mencionaron dimensiones o lo que sea. Cristianófilos, budidólfilos y los que usetd quiera, todos están equivocados y alguien queno dice nada, que no aporta sino lo que a todas luces es un despropósito está en lo cierto, ¿le parece coherente?…
      ¡Por favor! He aquí la inteligencia: en la quinta dimensión. ¿Y por qué, ya puestos, no en la 215312ª?… Es tan absurdo esto que no hay por dónde cogerlo.
      Y una última cosa: si quiere resolver el problema del hambre infantil o lo que sea, pise el suelo, mánchese, muévase, organícese y haga algo más que esperar quintas o sextas o enésimas dimensiones. Si estamos aquí, es porque aquí debemos estar. Esto me recuerda lo que le dijo Dios a aquel sabio sufí que se afanó buscándolo por todo el mundo y que estaba enfadado con él porque sólo lo encontró después de morir: ¿Y por qué me fuiste a buscar tan lejos de donde te puse?… ¿O es que no sabes que Yo estoy en todas partes?…

      • Ururu:

        ¡No se nos ponga usted así, buen hombre!

        Ante todo hay que tener “fe” en el nuestro más energético Gurú, ¡coñe!… y a base de unas friegas kundalinis que te crío por akí y otro pokito de Ommmm por akullá… lo del cambio de velocidad a la 5ª dimensión esa… ¡tá’ chupao, leñe!

        ¡Tome nota! ¡tome nota!:

        Así que… menos pisar suelos de lodazales lóbregos y… ¡levite usted, levite!

        [ Por sierto: Yo también kiero saber ande pasan esos trips… ]

      • Ururu:

        Y yo de usted no me preocuparía tanto de los recortes esos de los de las SS, a la vista de lo que por ahí dispensan:

        http://www.migueljara.com/2012/10/06/afectadas-medicos-y-cientificos-piden-la-retirada-de-la-vacuna-del-papiloma/

      • refugioya

        Ururu muy bien algo POSITIVO hay que hacer EN ESTA DIMENSION, la inteligencia es un valor universal, debería estar en TODAS las dimensiones. La mayoría de los que “navegan” en un pedo rosa y le ponen a todo color brillantina es porque tienen lo básico para vivir, si estás en paro y sin asistencia alguna los quisiera ver con su positivismo incompetente.

        Y lo peor que los que piensan de esta enana forma, de esta mediocridad total hasta tienen la pretensión de mirar para los costados con cierto actuado desdén y piensan “pobres no me comprenden porque no evolucionaron, no vibran de forma elevada” jajajajajajaj, me parto de risa.

        Pero ¿sabés qué? siempre es más FACIL hacer la PLANCHA y ESPERAR A QUE SUPERMAN TE VENGA A RESCATAR con sus dorados sueños y la 5, 6 y hasta décima dimensión. INFANTILISMO TOTAL, PENSAMIENTO MÁGICO de la olvidada niñez que renacido viene volando en una nube rosa, vibras, sahumerios y por qué no ya que estamos hasta cannabis, y así mezclamos a todos los gatos en la misma bolsa.

        Por Dios ¿HAY EN LOS BLOGS UN VIRUS COME CEREBROS?, estas nubes rosas y las PALMADITAS que se dan entre los COMENTARISTAS HIPPIES POSMODERNOS me da vergüenza ajena, ahora comprendo porqué en la punta de la pirámide existe una élite tan despiadada, porque justamente NOS LO MERECEMOS por decir tantas BURRADAS e IDIOTECES a los “controladores” que nos chupan la sangre, y a los políticos que nos venden al mejor postor.

        Pensando estupideces de este calibre (por la cantidad de “palmaditas” o “votos” positivos) me hace extrapolar a todo esto a NIVEL ESTADÍSTICO y tristemente me doy cuenta que esta falsa onda “new age” fue puesta por comerciantes inescrupulosos que NIVELAN TODO PARA BAJO para hacer negocios tremendos a costa de la estupidez humana, mientras los elitistas en sus satánicos juegos se nos mueren de risas con las palmaditas rosas y los besitos dimensionales. Pero es fácil ser mediocre y esperar la carroza salvadora que te teletransportará a la quinta dimensión.

        Menuda burrada, ahora me doy cuenta que NOS MERECEMOS LA ELITE QUE NOS CONTROLA, porque con semejante nivel mental no somos capaces de otra cosa.
        Ah claro, debo callarme, no los entiendo porque todavía “no estoy evolucionado”, me iré a dormir muy preocupado, quizás mañana decida hacer un viaje a Machu Picchu para “iluminar” mi pequeña percepción.

    • Hola mens78,soy manolo,http://aguadeatlantis.wordpress.com/,tu tranquilo,deja que se pongan nerviosos,para eso esta la tila,y te digo una cosa aveces hay que decir barbaridades,por que algunas barbaridades suelen ser verdades,ha ce tiempo que leo tus comentarios y se cual es tu estilo asi que tranquilo.Piensa que esos niños cuando crezcan tendran un mundo mejor,y miraran el pasado con verguenza,eso es lo que somos una puta verguenza de civilizacion.Ya esta lo solte!!!!!ahora venga dedos pa abajo!!!.
      Un Abrazo Mens!!!!

    • refugioya

      Me irritaste tanto que me tiemblan las manos, es más me subió la presión…. Ohmmmm!

  10. kangchenjunga

    A modo de anecdota, comento que soy de huelva y hemos tenido un corte de luz que ha afectado a mas 100000 personas, fueron varias horas y las explicaciones sobre esta averia ademas algo confusas, solo un par de horas y todo un kaos, no quiero imaginarme estar mas de 24 horas sin electricidad pufffffffffff…. de camino aprovecho y os dejo un enlace sobre un proyecto que se lleva a cabo en varios paises del mundo, una forma de conseguir luz de forma gratuita para gente sin recursos economicos, y una buena utilidad para darle salida a tanta botella de plastico.

    Un saludo.

    • refugioya

      No digas eso!! si ellos dicen que con el caos viene la 5ta dimensión, ¿para qué tener un kit de supervivencia?. Los fotones te salvarán, no te preocupes. Viví a full el presente!! ¿es que no lo entiendes?.
      Ohmmmm!

  11. V

    Marcela!!! Eres tan bonita por fuera como por dentro. Siempre tuyo ….V.

    • refugioya

      Uno más que se la quiere “levantar”. Muy bien.

      • V

        Hombre, no se con que intención iran los demás. Realmente parece como si me conociera de siempre , ha descrito a pie juntillas todo lo que he vivido este último año. NO se puede estar más de acuerdo con alguien, en todo lo que uno puede decir , como lo estoy yo con ella. Pienso lo mismo 100% y eso me sorprende enormemente. NO es para “levantarla”, es para casarse con ella. ;.D.

  12. Yelba

    Solo deso estar en este cuerpo fisico para presenciar y saborear con todos mis sentidos, ese gran momemtno de gozo que experimentará la humanidad cuando llegue a reconocer que TODO !!! lo que ha vivido y creado a traves de todas sus existencias,en esta Zona Especial VALIO LA PENA. Sabemos que ese gozo lo experimenta toda persona luego del momento de desencarnar porque es, en ese estado que se llega a comprender el objetivo de lo vivido. Pero aqui, cuando se llega a trascender las invaluables y trascendentales experiencias (lo son porque a eso vinimos) como la culpa, el programa religioso de “portarse bien”, el juicio hacia uno mismo y hacia los demas, el enojo hacia nuestros estupendos “maestros” (por lo general los mas cercanos), la ira y el deseo de venganza contra ese “sistema controlador” sustentador de nuestros mas inverosimiles desafios, el sentimiento de inferioridad como merecedores de castigo, nuestro impulso de brindar adoracion o pleitesia a un ser superior, sentimiento de que lo estamos haciendo mal, etc, etc, Reitero, cuando lleguemos a trascender lo anterior, es, en ese preciso instante en que el Amor que realmente somos comienza a develarse. Está sucediendo.
    No hemos de forzar ese momento, porque LLEGARÁ. Mientras tanto, vivamos con certeza y con toda pasion/consciencia nuestro actual momento porque de eso trata nuestra mision.
    Quiero trasmitirles que realmente, cada vez que me encuentro con un humano o no humano en su “aporte” -sin juzgarlo- siento el deseo de honrarlo y gritarle con toda mi alma ERES GRANDIOSO !! Lamentablemente, son pocas las veces que me doy la libertad de hacerlo a viva voz y aun asi… pocos me entienden! En este foro tengo amigos-as que sé, comprenden lo que he expresado desde mi alma. Gracias por su tolerancia y por este espacio.Reciban un abrazo de oso!

    • Yelba, ninfa sapientísima:

      Te he dejado unos enlaces sobre portales orgánicos, hijos del demiurgo, droides biológicos pre-programados, expropiación de almas y consciencias, así como reflexiones añadidas relacionadas con la naturaleza real de esas “deidades poseedoras”, que algunos optáis por considerar todavía propietarias, adecuadas y “amorosas”; constan en un par de comentarios pendientes de ser aprobados por los admin-GEAs en la sección de pseudo-escépticos y debunkers profesionales -los del ARP, ECSO, SKEPP, y demás huestes- que fue publicada recientemente.

      El film que allí enlazo en su día me llamó la atención años ha por los efectos especiales casi exclusivamente; sin embargo días atrás opté por revisionarlo en aras a tratar de extraer su mensaje “subliminal” de forma más certera. Supongo que a los solos efectos de consulta puntual bastaría con acogerse a chequear los diálogos inscritos en los tiempos que he seleccionado, aún cuando la perspectiva que proporcionaría digerir el total de su metraje puede ayudar a asimilar mejor la moraleja en el contexto que tú y yo tratamos de dilucidar.

      Aún cuando todo considerando bíblico-religioso me va a seguir pareciendo un alevoso pastiche propagandístico esbozado por la teocracia sinoista-satanista más ridícula y escandalosa, en este caso voy a admitir que el cuore de lo que allí se plantea… tiene su aquél.

      • refugioya

        Network sos una de las pocas personas que me hace reír inteligentemente.

        Gracias por estar.

      • Yelba

        Gracias Al por lo de “ninfa” ! . El Amor (con mayuscula) para diferenciarlo del “amorcito” de esta densidad es la “sustancia/energia/fuerza gravitacional” o como le quieras llamar, del cual está constituido el Ser y sus emanaciones (Alma, Yo superior, etc) Por tanto, lo que se da en este Universo es el robo de “vehiculos” , con el cual se reviste la emanacion Alma para experimentar, ya sean cuerpos fisicos, etericos, luminicos, hiperluminicos, etc, y que se puede confundir con el robo de Almas. Es mas que imposible “robar” el Alma porque nadie se puede robar a Si Mismo.
        El recordar y estar claros en esto nos da mas confianza en nosotros mismos y por ende, mas empoderamiento del que ya sabes. Los “maestros/reptilianos/yahveistas” programadores de nuestra mente humana han hecho tan bien su trabajo que ha costado mucho desbloquear, penetrar y comprobar esta “realidad clave” por parte de nosotros los humanitos. Pero por fin se pudo. Nuestra eternidad es intocable my friend. Gracias por tus aportes.

      • Yelba: El alma -de la Singularidad- está continuamente perpetrando robos a su propio patrimonio una vez éste totalmente diversificado en unidades de consciencia independientes. Y caso de no llegar a tales designios el mismo apoderamiento de vehículos ajenos se me ofrece como una posibilidad indeseable ya se trate del contenedor físico tanto como del astral o del mental.

        En cualquier caso tras dichos atentados de expropiación se acaba perteneciendo a colectivos o egrégores no propios y mucho menos permisivos de la más remota conservación de individualidad.

        Los chamanes amerindios aplican una interpretación bien distinta de la que los clásicos teosofistas practican y describen; y dada su altísima experiencia psiconauta, su habitual neutralidad en cuanto al filtrado de tales vivencias así como su cualidad de máximos conocedores de los múltiples reinos que pueden accederse con la mente, los considero los más sabios de todos cuantos sobre el Infinito han postulado en nuestra Tierra; por ello me he dejado influir por sus recomendaciones tras haber optado por seguir su ejemplo desde tempranas edades… tanto en términos de práctica a la par de también en lo teórico.

        A mis allegados con residuos de dudas sobre la conveniencia o no de enredarse y/o entregarse al ejercicio de determinados cultos teológico-teocráticos suelo hacer hincapié en estas tesis de visión chamánica en cuanto a la cuestión post-mortem, remitiéndoles entre otros a la consulta de documentales como el que sigue a continuación:

        En el bloque 5 de vídeo “Infinity: The ultimate trip” -minuto 5,38-, se expone una aseveración que considero del más alto rango en lo que a sabiduría del fenómeno de la muerte se refiere desde el punto de vista PRÁCTICO; y la enuncia uno de los protagonistas -consumado discípulo y asiduo de la psiconáutica chamánica de la escuela amazónica-, Alberto Villodo:

        [ “Los chamanes entienden que tenemos unas pocas oportunidades limitadas para experimentar lo Infinito… Y TENER UNA EXPERIENCIA INDIVIDUAL como seres luminosos. Solo disponemos de 6, 7 u 8 vidas para hacerlo. La reencarnación y la eternidad no es algo que se nos da… no es una garantía, sino que es una posibilidad para aquellos que tengan el valor, la integridad y la disciplina… DE RETENER SU INDIVIDUALIDAD MÁS ALLÁ DE LA MUERTE”.

        “Lo que han hecho las religiones es universalizar estos conceptos; dicen que se trata de un derecho que todos tenemos desde que nacemos. Sí que es nuestro derecho pero NO SE NOS DA”.

        “SI NO TIENES LA FUERZA Y EL VALOR PARA INFLUIR EN TU DESTINO COMO SER INFINITO REGRESARÁS AL GRAN MANTO, A LA GRAN FUERZA VITAL DE LA CREACIÓN. Tus moléculas se disolverán”. (Fusión con la Singularidad o… -peor aún- disolución integral en el Vacío cuántico / No-existencia).

        “SOLO LOS HOMBRES Y MUJERES SABIOS SON CAPACES DE DAR ESTE SALTO HACIA LO INFINITO Y RECORDAR QUIÉNES HAN SIDO SIEMPRE. LA MUERTE YA NO VOLVERÁ A TOCARLES… NUNCA MÁS.” ]

        Pensamiento totalmente CONTRA NATURA a las habituales versiones religiosas y TEOSÓFICAS más eruditas que conlleva a la opción más original y atípica, tan solo adoptada por muy pocos conocedores de los mundos de 4ª densidad en adelante.

        Esta tendencia -que subscribo plenamente hasta donde tenga la capacidad de mantener en mi periplo- comporta el sancta-sanctorum de mi personal ejercicio existencial, a la vez que es el que en su día argumentó aplicar la entidad Ramtha, -presuntamente canalizada por la famosa J.Z. Knight-. Asimismo se trata de la moraleja última de los inspiradores “Relatos de Poder” atribuidos a los Juan Matus, Genaro Flores, Silvio Manuel, Julián y otros brujos Nahualt de la tradición más tolteca narrada por Carlos Castaneda.

      • Yelba, ninfa… 🙂

        Últimamente más que nunca vengo calibrando como del todo indeseable el retorno a la Singularidad / Unidad / Oneness; máxime tras haberla podido constatar de primera mano apenas 10 meses ha. De hecho me parece la expropiación más onerosa y traumática de TODAS cuanto en el transcurso libre individualizado pueda amenazar nuestro tránsito por el Infinito.

        Si enlazamos el magno pronunciamiento entrecomillado del comentario anterior -perteneciente a la narración de Alberto Villodo en el documental “Infinity: The ultimate trip” con la reflexión introductoria que abre el vídeo… la teoría de la conveniencia a “preservar la individualidad” y no dejarse engatusar en los sueños y pesadillas -o religiones- de terceros, adquiere todavía más fuerza y solidez:

        [ “”El objetivo de toda gran enseñanza espiritual es que puedas entrar en lo Infinito hoy; residir en él de forma consciente y partir de él”.

        “En el infinito te conviertes en el arquitecto y soñador de la gran matriz de expresión y creación; si NO LO HACES te quedas atrapado en los sueños y pesadillas de OTROS”… (lo que cabe entenderse como otro ejemplo de ‘expropiación o robo de identidad, consciencia o alma’, como se da en el presente caso de nuestras actuales encarnaciones en la Tierra del Demiurgo).

        “La práctica de lo Infinito consiste en soñar el nacimiento de TU mundo”… -(y no el mundo de los otros). ]

        En resumidas cuentas, la Existencia se trata solo de TI, y de TU MUNDO -no el de terceros-; TÚ tienes el derecho de SOÑAR EL NACIMIENTO DEL SIGUIENTE Y EL DE TODOS LOS UNIVERSOS POSTERIORES POR LOS QUE QUIERAS SURCAR.

        Para concluir: La normal tendencia a ser succionado por el “Dios” -judeo-cristiano o de cualquier otra denominación de origen-, …”el Águila” -de la tradición tolteca-, …el vórtice original y originario del Ser / Oneness -de la visión New Age o la de las corrientes más de vanguardia en lo metafísico- … o “la Singularidad” Monar -en los términos de física cuántica en que suelo gustar en describirla-… ES… -no ya para mí solo sino para muchos otros ya citados- …una opción contra la que cabe esperar REBELARSE a ultranza, aún a riesgo de incurrir en un ejercicio de LIBERTAD sin parangón, totalmente CONTRA NATURA.

        Como siempre a tu disposición… desde mi particular para-ninfo montañoso.

  13. Andres

    Marcela hola, mi comentario es el siguiente tenemos 7 cuerpos segun algunas creencias, bien pues tendremis que desprenderno de algunos, para descubrir la verdad. el amor la sabideria del nuevo mundo, pero para ganarnos eso llega el final del curso de la escuela de la vida, 1ª la tierra evoluciona un peldaño en la escala de la evolucion y el ser humano pasara al nuevo mundo segun su evolucion, y la verdad hay mucha confusion y solo una verdad ( haz ha los demas lo que quieras que te hagan a ti) hay muchas auras negra en el planeta tierra y una gerra espiritual, el bien contra el mal.

  14. Mi más sincera enhorabuena a la autora de este escrito, Marcela, y por supuesto a PLANETAGEA por haberle dado cabida en su blog y difusión entre quienes buscamos esas piezas del puzzle, esas rutas del mapa personal de cada cual.
    Cuando algo así aquilata la lectura, sobran las palabras. De forma que no me alargaré: Sólo os doy las gracias y las enhorabuenas.

  15. Freeman

    17 DE NOVIEMBRE VISTETE DE BLANCO
    Yo estaba soñando mi sueño
    sobre algo brillante y justo
    Y mi sueńo se interrumpió
    Pero mi sueño permaneció
    bajo la forma de brillantes valles
    Donde el conocido aire puro
    abre mis sentidos nuevamente
    Me desperté al grito
    de que la gente tiene el poder
    de redimir el trabajo de los necios
    Sobre los mansos llueven las gracias
    Se decretó la norma de la gente

    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder

    Los aspectos vengativos se pusieron bajo sospechosa
    inclinándose como para oír
    Y los ejércitos dejaron de avanzar
    Debido a que la gente tenía su oído
    Y los pastores y los soldados
    Que había debajo de las estrellas
    intercambiaban visiones
    Y dejaron las armas
    a los residuos del polvo
    Yo estaba soñando mi sueño
    sobre algo brillante y justo
    Y mi sueńo se interrumpió
    Pero mi sueño permaneció
    bajo la forma de brillantes valles
    Donde el conocido aire puro
    abre mis sentidos nuevamente
    Me desperté al grito

    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder

    Donde había desiertos
    Vi fuentes
    Suben las aguas como la crema
    Y dimos por allí un paseo juntos
    Sin nada que criticar o de que reírse
    Y el leopardo
    Y el cordero
    Yacían juntos verdaderamente unidos
    Estaba esperando mi esperanza
    de recordar lo que había encontrado
    Yo estaba sońando en mi sueńo
    Dios lo sabe, una visión más pura
    Como yo me entrego a mi sueńo
    te encomiendo mi sueńo a ti

    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder
    La gente tiene el poder

    El poder de sońar / de dirigir
    Para luchar contra el mundo de los necios
    Se decretó la norma de la gente
    Se decretó la norma de la gente
    Escucha
    Creo que todos sońamos
    con lo que puede llegar a pasar a través de nuestra unión
    Podemos girar el mundo
    Podemos darle la vuelta a la revolución de la Tierra
    Tenemos el poder
    La gente tiene el poder …
    Publicado por FREEMAN

  16. Freeman

    People have the power

    • refugioya

      ¿También sabés inglés?. Es bueno delirar en dos idiomas.

      • freeman

        Es triste fijarse en los demás y estar pendiente de todos lo movimientos que hacen unos y otros pero te entiendo y te compadezco, yo todo lo que hago lo intento hacer de corazón y si a ti te vale para hacerte destacar por unos segundos me parece muy bien , pero en el momento que intentas ridiculizar a alguien es cuando sale tu verdadero yo soberbio , vacío lleno de envidia y de odio , mírate al espejo y preguntate quien eres,seguro que ya sabes la respuesta , deja que los demás disfruten de su alegría.

      • anonimo

        alguna sugerencia? …))

      • anonimo

        alguna sugerencia?? …))

  17. Dave

    Dice Marcela:
    Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio….
    ¿Cuando se te desordeno tu vida? ¿Fue aquel día que tu madre tardó en recogerte del colegio y te quedaste sólo esperándola? ¿Fue cuando te examinaste y suspendiste y te dolió? ¿Fue el primer día que fuiste a trabajar y sentiste la responsabilidad de no saber si serías capaz de realizarlo adecuadamente? ¿Fue el día que te declaraste a tu pareja? ¿Cuando nacieron tus hijos? ¿Fue cuando firmaste la hipoteca de tu casa? ¿Cuando te llamaron a un despacho para decirte que estabas despedido? ¿Cuando ingresaste en el paro? ¿Cuando falleció un ser querido? ¿Fue cuando te operaron de aquella enfermedad que te diagnosticaron? ¿Fue cuando te preocupaste de la salud de los tuyos? ¿Fue cuando sentiste como propio el dolor ajeno? ¿Fue cuando tomaste consciencia de que no sabías muy bien cuál era la razón de tu existencia, de tu vida? ¿Fue cuando aparecieron lágrimas en tus ojos?
    Si, se te desordenó tu vida y sabes cuando fue y sabes que a lo largo de tu vida fueron muchas las veces que tuviste que superar adversidades. Y se te desordenó la vida cuando tuvistes miedos, pero también cuando confundiste responsabilidad con miedo.
    Si ahora no lo tienes, si ahora, no en el pasado ni en el futuro próximo, si no en este presente momento, y eres capaz de dominarlo si se presenta y no confundirlo, de entender que todo en esta vida es un aprendizaje, si tomas consciencia de ti mismo, entonces….en buena hora, estás en el cambio.
    Un saludo a todos de Dave

  18. refugioya

    Hola a todos…

    Antes que nada quiero hacer un comentario bien mundano sobre mí compatriota Lerner, está muy buena, tiene un lomazo, si la foto la pinta tal cual es, estamos ante una mujer alucinante.

    Ahora bien llendo a la SUSTANCIA o CONTENIDO de la nota siempre estos mensajes me caen vacíos de contenido, ¿así que con solo prepararnos espiritualmente y vivir el presente cambia todo como ARTE DE MAGIA?.

    Cuando tenía 8 años lo hubiera creído y !con qué gusto!, pero ahora no. Muchas veces sospecho que la remanida frase “somos uno” todo “caerá y nos uniremos”, en fin para mí tienen un tufillo de NOM, de que todo cae y se aglutina, la idea no es mala pero para eso no tendría que existir la elite ya q ellos tratarán de coincidir estos movimientos que “canalizan” con sus oscuros fines.

    Para mí Planeta Gea es un EXCELENTE blog, muy comentando por los internautas, ya es un REFERENTE. Lo que a veces no me gusta es que David siendo tremendamente inteligente caiga en el deseo/tentación de hacer notas sobre personas con CV dudosos que proponen CAMBIOS MAGICOS.

    Tengan en cuenta estimados compañeros/as que si REALMENTE estamos ante un CAMBIO DE ERA que involucre a un CAMBIO POLAR y de ROTACION PLANETARIA, este “cambio” no será volando en un pedo rosa, no será un “viaje” mediado por un sahumerio de cannabis. NO. Tampoco la elite que hace siglos que nos JODE de pronto chan chan puffff y traaaaa DESAPARECE por un cambio 5D.

    Crezcan y MADUREN, ¿son ustedes tan INFANTILES para creer que de golpe TODA LA MALDAD va a DESAPARECER por una lluvia de fotones?.

    No me jodan. Esto está como una olla a presión, EL CAMBIO no será PACIFICO y muchos quedarán (a nivel físico) en el CAMINO. Ningún almuerzo es gratis y las desmesuras que construímos como civilización enferma será duramente pagado POR TODOS, buenos y malos, ya que estamos en el mismo barco.

    Puede que a FUTURO y LARGO PLAZO el cambio sea para MEJOR y brille un nuevo amanecer terrestre, pero a corto todas las interferencias y desmesuras nos volverán cual bumerang sobre nuestras indefensas cabezas.

    Este cambio no será un “juego” quien se crea eso es un infante con cuerpo de adulto.

    Saludos a todos.

  19. Daniel

    Hay mucho de cierto en el tema, cuando ocurra la oscuridad se desesperaran todos los adictos a la tv y al internet, ni que decir de los que encienden todas las luces de la casa y todo el dia miran el telefono movil….

    • jhonny

      PO ZI, tu tambien sufriras, espero que no te coja en el ascensor, o que no tengas un enfermo en el hospital, o que durante esos 3 dias no sufras un accidente o necesites de un servicio de emergencia pq estonces te van a jo..bien pero q bien, y mejor aun ……….espero q no vivas en un barrio pobre como el mio por tu propia seguridad y la de tu familia

      De verdad pensais q van a venir a salvaros dando besitos de luz? quien va a venir?

      Dejad las fantasias q son el mayor enemigo de este mundo, vivimos bajo el yugo de unos seres egositas, ya nos mandaron a ser puñetas en varias ocasiones como en el diluvio universal pej asi q no entiendo tanto motivo de alegria y aplausos

      Parece q estais cansados de la vida y de la dura realidad o la crisis y estais deseando de q esto acabe, en fin, tranquilos q acabara pronto, pero no sera como imaginais, habra mucho dolor, demasiado, como ya a ocurrido una y otra y otra vez, pero como SOMOS BURROS pues otra vez con lo mismo

      venga sigamos otra vez con palabras bonitas y besitos q aqui no pasa nada, a sentarme como buen borrego sumiso a esperar la ayuda de los pladayanos, no vaya a ser que empiece a sudar por hacer algo

      OMG

      • refugioya

        Uno menos al que aun no le “chuparon” el cerebro.

        Grande Jhonny!!!

        Guarda con el virus “BOLUDOL” es una rara enfermedad que te hace vibrar en quinta dimensiones.

  20. refugioya

    Bueno ahora sí ME VOY A DORMIR, me cansé de leer tanta LUZ.

    Yo sé que es España ya están durmiendo, nos llevan 5hs más!!.

    Les cuento una intimidad, al venir caminando a casa vi muchos niños hambrientos en la calle pero gracias a que antes de dormir estoy haciendo la posición de GALLO INVERTIDO, gracias a esta metaposición geoposicional estratosférica metadisciplinaria, a través de mís cabellos cuando vibran en 5ta inversa en mí “sudaca” septentrional, en esta fase puedo “captar” la 5ta vibración y así logro que no exista más la pobreza, ¿para qué ayudar a los niños pobres si en la 5ta dimensión NO EXISTE EL DINERO?.

    Sigo meditando con la posición del GALLO INVERTIDO, invito a los comentaristas a seguirme desde mí geolocalización “sudaca” aquí en el retrete del mundo, Bs. As. Capital Federal. Eso sí tenemos la moneda devaluada por lo que mí “poder” es inferior a las monedas fuertes como el euro o el dólar.

    Saludos, amaneceré cacareando.

    Gracias por su atención y paciencia, recuerden que el la quinta dimensión todo es amor y somos uno.

  21. Este post está levantando ampollas.Parece que de los nervios
    se ha pasado a la exasperación.Puede que Planetagea haya
    cantado bingo.
    Por cierto ha llegado a mis oidos que el famoso clan de debunkers
    (ya sabéis Mortadelo and cia) deambula ahora vagoroso y
    desconcertado.La famosa crisis ha eliminado las mamandurrias
    de que disfrutaban para atizar a los supuestos iluminados y
    farsantes. Y sus blogs languidecen con tan pocos lectores
    que cabrian en el camarote de los hermanos Marx.
    Si aun asi insisten, entrarán de lleno en la famosa definición
    de la estupidez:Hacer daño a algo o alguien sin obtener
    ningun beneficio por ello.
    No somos nada.

    • El DaNy

      “Ladran Sancho, señal que cabalgamos…”
      Son dignos de nuestra mayor compasión, estos personajes que no saben más que patear y morder para mitigar su dolor…dolor por no poder sentir.
      Lo dicho, no son nada…

      • Blair

        ¡Joder con tu compasíon! Vas de listillo. Plantéate si a quien tienes que perdonarte es a tí mismo ya que vas de repartidor de compasiones de plastilina para morder con la boca cerrada. Eres más falso que un peso de porcelana

      • El DaNy

        Nada ni nadie logrará sacarme de mi centro, intenta otra cosa.
        Mis respetos a tú incapacidad, se debe sufrir mucho y lo comprendo…
        Saludos.

  22. Daniel

    Uff, nunca quize ofender, pero veo en mis propios parientes hasta cierta “desesperacion” en las ocasiones que se corta la señal del tv cable y tenian pendiente algo por mirar…. o a muchos compañeros de trabajo pegados al movil con cuenta de internet por horas, por motivos economicos no poseo ninguno de los dos servicios. Planetagea cuenta con muchos buenos investigadores pues revela mucha informacion que a la larga terminas averiguando que es cierto. Saludos y buenas noches.

  23. julio

    Si llegamos a la 5ª dimensión y todo eso, la cosa nos la seguirán vendiendo los actuales financieros y los actuales políticos organizarán el cotarro y nos convencerán de que la nueva situación la han traído ellos.

  24. Alberto

    Ciertamente te entiendo refugioya, pero debes comprender algo, si crees q la vida se acaba al dejar nuestro cuerpo físico, estas equivocado y es ahí dnd tienes q analizar tdo lo q se habla en este blog, es una preparación tanto en el plano físico como en el astral( cuando nos toque transceder), por supuesto q meditar no va a dar d comer a niños, pero te ayuda a ver desde otra perspectiva lo q acontece y tratar d buscar soluciones, por eso es q debemos respetar y “vivir” la experiencia d los demás. Coincido plenamente contigo el cambio planetario no va a ser suave y como dices muchos quedaran en el camino, es la única manera d sacudirnos a esa especie q tiene milenios d gobernarnos, pactando con la clase política, esto no es d ahora, es cíclico el tiempo en el espacio no existe no es lineal como lo conocemos todo sucedera en el momento en q las leyes universales así lo determinen, pero para eso tenemos q estar preparados y todo lo q criticas son herramientas q disponemos para despertar del mundo onírico en q vivimos.
    Slds!!

  25. julio

    y de donde nacen este tipo de teorias tan fantasticas? se dice ya que este año habra cambios radicales pero de esta magnitud es simplemente dificil de creer.

  26. movimientoporlaverdad

    Estamos en la 3 dim. La 4 y la 5 dim. no se ven todavia, con esto andan desinformando a todos.

  27. Pingback: Marcela Lerner: ¿ Que es el AMOR?…El equipo de PlanetaGEA os desea feliz inicio del nuevo ciclo o era de LUZ!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s