28-09-12 Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”!?!?!?!? / Fema y distintos estamentos gubernamentales compran y acumulan MILES de ataudes de plástico y MILLONES de balas de punta hueca!?!?!?! / El General Boykin hace un llamamiento a la PREPARACIÓN ante el probable desabastecimiento de alimentos en las ciudades por el COLAPSO del $!!!

Llevamos tiempo viendo en este site en el apartado de:

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

…multitud de eventos en muchas partes del mundo, pero especialmente en EEUU, relacionados con la PREPARACIÓN ante EVENTOS GEOFÍSICOS extremos…

Fema, NASA, el Pentágono, y el Gobierno directamente, llaman a la PREPARACIÓN...

Se compran millones de raciones de alimentos, se contratan campamentos montables en 24 horas, etc…

Y ahora nos encontramos con que los EEUU aprueban una EXTRAÑÍSIMA LEY!

H.R. 6566:

Mass Fatality Planning and Religious Considerations Act

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr6566/text

(Ley de planificación de víctimas en masa y de consideraciones religiosas)

Y que es lo que dice o plantea esta ley cuyo nombrecito ya mosquea????

El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA)

FEMA badge

a prepararse para la

“planificación de mortalidad en masa”

cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un

ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judios y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.


“La preparación para fatalidades en masa -En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas. “

Tela!!

Ahora a lo mejor si entendemos algunas noticias que han ido saliendo últimamente…

Este vídeo fue grabado en Wisconsin el 21 de septiembre…

Un camión con símbolos masónicos transporta lo que parecen ataudes de plástico con capacidad para 3-4 personas…

Estos ataudes no son novedad…se vienen grabando y hablando de ellos desde hace años ya…

Lo que si es novedad es que se relacionen con simbología masónica…

 Jessie Ventura ha publicado varios artículos y vídeos en los que confirma que el Gobierno de EEUU está acumulando millones de estos ataudes de plástico…

Son tan grandes que caben varios cuerpos…

Qué sabe el Gobierno y no cuenta para prepararse legal, y materialmente para un evento tan sumamente catastrófico para que el FEMA deba intervenir y ayudar a cementerios y funerarias, y para acumular millones de ataudes????

¿Por qué hay decenas de miles de ataúdes de plástico apiladas en un campo cerca de Madison, Georgia?

Oficialmente, estos ataúdes del FEMA están etiquetados como “Liners Coffin” (forros de ataudes), pero estos recubrimientos son mucho mayores que los ataúdes convencionales. Entonces, ¿cómo pueden ser revestimientos si no encajan dentro de los ataúdes?

Por otro lado, no es la única noticia extraña en EEUU y podrían estar relacionadas…

15-08-12 La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles

 

Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”

La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. El bienestar de la seguridad social se estima que  mantendrá en torno al 40 por ciento de los adultos fuera de la pobreza. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico, que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.

Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.

Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre 40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de “stop and go”

En el link de este artículo, tenéis todas las referencias de las noticias que informan de todas estas compras y movimientos de los organismos gubernamentales en EEUU…

 Creo que es el momento oportuno de recordar las palabras de un general de EEUU, llamando a la PREPARACIÓN ante un más que probable COLAPSO DEL DOLAR…pero quita dólar y pon EURO y será muy similar el escenario…

Y más de lo mismo si hablamos de una magnetosfera muy debilitada y un ciclo solar 24 en pleno apogeo…

E.E.U.U. – General William Boykin:

Para mí, tengo alimentos almacenados para tres meses.

El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio el martes sobre la economía de los EE.UU.

 “se trata sólo de la ruptura” y el colapso.

Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.


“Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.

“La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo haga, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”

A pesar de que los EE.UU. es el mayor exportador del mundo de la agricultura, en el caso de un colapso de la moneda, los productores retendran los envíos a los minoristas ya que los consumidores no pueden pagar en una moneda  distinta del dólar estadounidense.

Durante un tiempo,

el trueque va a tomar el lugar de la moneda para los que viven en las zonas rurales,

pero para la mayoría de los estadounidenses que viven en ciudades y suburbios adyacentes, la escasez de alimentos puede surgir dentro de las 24 horas.


“Creo que aquellas personas que no estén en las grandes ciudades van a estar mucho mejor, pero en realidad se podría justificar la ley marcial”, continuó Boykin. ”Y estoy rezando para que no ver este tipo de colapso, vamos a ver una interrupción de la distribución de alimentos en Estados Unidos. Eso es probablemente el mayor problema “.

Las recomendaciones de las organizaciones “prepper” y un puñado de gobiernos (como en el caso de Utah y de algunos municipios) para incluir el almacenamiento de alimentos no perecederos suficientes para durar un mes a 90 días se han convertido en algo común durante la recesión económica de cuatro años de duración, como la historia de la moneda se derrumba en todo el mundo demuestran que durante un período significativo de tiempo  los alimentos no estarán disponibles en las tiendas de comestibles, despensas de alimentos y otros suministros de emergencia.


Entre los ejemplos recientes de la escasez de alimentos debido a la rápida devaluación de la moneda son:

  Argentina en el año 2002,

Cuba, tras la caída de la Unión Soviética en 1989,

y en Zimbabwe durante su colapso de la moneda de la década del 2000.

A pesar de que los EE.UU. no se espera que coincida con Zimbabwe en intensidad y duración de la inflación (89 trillones por ciento en 2008), todas las naciones han de someterse a un período de profunda dislocación del comercio durante una devaluación de la moneda, que puede variar desde tan poco como de varias semanas a varios meses. En ese momento, la comida se convierte en el rey de todos los productos básicos, mientras que el gobierno vuelve a establecer una moneda nueva viable para restablecer el comercio normal, una vez más.

“Si la gente puede comer, puede sobrevivir durante un periodo de tiempo mientras que conseguimos a través de la crisis económica y restablecer la moneda, y los sistemas, y todo eso”, dijo Boykin. ”Pero si no puede comer, ya sabes, que van a luchar. Y ese es mi gran preocupación. “

De su inteligencia, así como de numerosos testimonios anecdóticos disponibles al público y se filtraron documentos del gobierno, los militares de EE.UU. se ha estado preparando con la policía local para una crisis que se avecina. Boykin aconseja encarecidamente al público a hacer los preparativos para el escenario más probable de un ataque de llegada de los canales de distribución de alimentos en los Estados Unidos durante el colapso del dólar.

“Para mí, tengo tres meses de alimentos almacenados. Tengo un montón de otros elementos esenciales que ha almacenado en mi casa “, dijo. ”Y mi esposa y yo nos estamos preparando para ello.

“Ahora mucha gente nos llama, ya sabes, tonto, por ese tipo de actitud”, añadió. ”Pero yo os digo que  voy a estar preparado, y creo que la gente debe prepararse ahora para algunos trastornos. Usted sabe que este colapso económico es una posibilidad muy fuerte. Tenemos que estar listos para ello, y tenemos que estar pensando a través y el desarrollo de planes de cómo vamos a reaccionar ante ella.

Thedailysheeple.com

Creo que casi todos tenemos muy claro que a pesar de todas las visicitudes que están ocurriendo en el planeta y en todos los ámbitos, no han llegado ni mucho menos a su punto álgido…De echo, podemos decir que estamos a punto de entrar en la parte de la noche MÁS OSCURA…

Pero no debemos girarnos ante la OSCURIDAD ni tenerla miedo, debemos darle la cara y no PERDERLA DE VISTA!!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

54 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Crisis, Economía, editorial planetagea, Madre Tierra, NIBIRU, Nuevo Orden Mundial, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

54 Respuestas a “28-09-12 Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”!?!?!?!? / Fema y distintos estamentos gubernamentales compran y acumulan MILES de ataudes de plástico y MILLONES de balas de punta hueca!?!?!?! / El General Boykin hace un llamamiento a la PREPARACIÓN ante el probable desabastecimiento de alimentos en las ciudades por el COLAPSO del $!!!

  1. Cada mañana (listillo que es uno) me zampo digitalmente un
    periódico USA,otro francés y uno inglés.Si no estás bien
    informado tus comentarios pueden carecer de fundamento.
    Cuando viajo sustituye esa lectura por tareas vinícolas.
    Tras ello leo tu estupendo post.Of course,el diario neoyorkino
    no dice ni mu de los ataudes, ni del FEMA,ni del general aterrorizado.
    La tele norteamericana no la veo para cuidar mi estómago,
    propenso por el mal trato que le he dado durante años,a las
    náuseas.
    Yo creo (si se puede creer en algo con lo que viene) que el
    dólar está mas vivo de lo que parece.No porque la economia
    yanqui no sea un desastre, que lo es y no estén endeudados
    hasta las cejas.sino porque el mayor acervo de esa moneda
    la tienen en deuda comprada pesos fuertes como China,India,
    Rusia,emiratos y paises arabes,que no pueden permitir quedarse
    esquilmados si esa divisa se devalua o desaparece.Si sucediera
    tal evento faltarian ataudes por el desastre que sobrevendria.
    Por ello los canjes internacionales en materias primas se
    siguen pagando con dólares,aunque los chinos han empezado
    a sacar sus yuanes.Krugman el guru nobel USA económico,
    también piensa igual.Debe haberme leido, je,je.
    Pues lo mismo respecto al euro.Pero esa es otra historia.
    Lo bueno si breve,dos veces bueno.Cierro el pico.Saludos.

  2. El DaNy

    Los ya golpeados por la situación de la región que les toca vivir, de donde sacarán para comprar y acumular 3 meses de alimentos?
    No ponemos a MÁS gente, en MÁS sensación de desesperación?
    No querrán meternos miedo una vez más y todos a consumir?
    O…todos a consumirnos entre si?
    Empiezo a creer que si hay un genocidio en masa, va a ser a manos de los comunes contra los comunes….lo están gestando con una precisión quirúrgica.
    Yo sigo anhelando que se tenga cuidado a lo que se propaga y atención a lo que se genera.
    Saludos.

  3. El DaNy

    Agrego, ¿será por eso que personas como Refugioya, habitualmente con buenos comentarios escritos y por citar el último caso leído por mí, de golpe entran en pánico y comienzan a tirar golpes hacia todos lados?
    Creo que cuando la mente supera cierto límite de desesperación, cualquiera, hasta el más pacifico, se vuelve peligroso…

  4. refugioya

    Hola a todos.

    David este artículo resume todos los últimos movimientos que está haciendo el gobierno norteamericano en bancarrota, NO ES NOVEDAD porque vienes hablando DESDE HACE MUCHO estos temas, le erramos en el “timing” de los eventos, muchos incluido tu pensaron que la cosa estallaría antes pero los magos negros de la Reserva Federal y entidades similares siempre sacaron un “RESCATE” a último momento o alguna artimaña financiera para seguir tirando la pelota para delante. Pero solo lograron POSTERGAR a lo INEVITABLE y aumentaron así el ruido y las consecuencias de lo que será el COLAPSO FINAL del sistema. El CHIP no será presentado ahora cuando aun estamos saliendo del ANTIGUO PARADIGMA ahora en DECADENCIA y al borde la de muerte. No. Los mecanismos de CONTROL/GRAN HERMANO en masa y a nivel domiciliario serán presentados cuando todo se desquicie, será la “SALVACION” que la elite ofrecerá como panacea a los que sobrevivan los embates del desquicio social. Y tal cual lo dice David aun no hemos entrado a la “noche más oscura” solo tuvimos una “entrada” previa a la fatal cena. Pero existen AVESTRUCES NEGACIONISTAS que hasta que no tengan al tsunami sobre sus traseros no reaccionarán.

    No hay que ser un “genio” a nivel estatal para todo esto, si EEUU tiene a los mejores técnicos y economistas y mediante sus estadísticas a LARGO PLAZO ya SABIAN que el dólar iba a colapsar pues se desmarcó del PATRON ORO en 1971 bajo el gobierno de NIXON, pues bien, ellos sabían que la impresión se descontrolaría pues NINGUN BILLETE DE PAPEL SIN RESPALDO DE ORO o PLATA ha durado en promedio más de 40 años, o sea que en el 2011 YA LLEGAMOS A DICHO LIMITE.

    EEUU se preparó desde hace décadas con sus FEMA CAMPS, y lo hicieron como ningún otro país del mundo pues SU POBLACION CIVIL ESTA ARMADA. Como no pudieron aun desarmarlos para mí ya lo tienen asumido, los desarmarán pero mediante una GUERRA CIVIL, no se si la misma será por el COLAPSO ECONOMICO, EVENTOS GEOLOGICOS (tan estudiados por PlanetaGea) o una ATENTADO DE FALSA BANDERA. Puede pasar cualquier de los tres escenarios, lo importante no es el DETONANTE sino que la mesa está servida para el CAOS. Sorprende que muchos españoles desesperados y desahuciados por la crisis EMIGREN a EEUU ¿?. Pobres si el dólar colapsa ¿qué les espera?, EEUU para las personas informadas debería ser EL ULTIMO LUGAR PARA ELEGIR en el caso de emigrar. En Europa también están muy comprometidos pero les aseguro que la MAQUINA REPRESIVA no está en el mismo nivel que los norteamericanos.

    Quizás yo reaccioné con ahínco ante los comentarios de vibraciones cósmicas envueltas en nubes doradas porque mí madre es muy afín a las mismas, cuando le hablé de informaciones como las de PlanetaGea ella se fijó y dijo: “!Hay, no puedo leer esa página, tiene informaciones con “muy mala onda”! yo estoy leyendo únicamente lo que me hace bien”. OK, ella vive no muy lejos de Fukushima ya que está en América del Norte, le dije guarda con el pescado por la RADIACION ¿saben qué me dijo?, OK “le hago reiki con la mano y así espero sacarle los metales pesados o restos radioactivos”.

    Después de esta imposible forma de comunicación abro PlanetaGea y me encuentro con vuestros comentarios sobres vibraciones, es por eso que reaccioné de forma tajante. El Dany yo JAMAS ENTRE EN PANICO, cuando desperté hace 9 años atrás a medida que me informaba entré en una depresión suave y me preguntaba: “¿para qué carajo esforzarse, estudiar, progresar si en breve todo se irá al demonio?”. Luego me di cuenta que la LUCHA es hasta el FINAL DE ESTA EXISTENCIA y que no bastaba con SABER, si no me PREPARABA en cosas básicas como saber EN QUE AHORRAR, EQUIPO DE SUPERVIVENCIA y RESERVAS ALIMENTICIAS, si no me hacía en lo máximo posible AUTOSUFICIENTE, si no tenía en cuenta esos ítems estaba frito.

    Pero no por miedo sino por INCAPACIDAD de aplicar los conocimientos aquí vertidos. Jamás me moví por miedo. No podemos cambiar a los hechos pero si estar “preparados”. El pueblo de EEUU es uno de los más incultos y desinformados del mundo pero felizmente una minoría se “prepara” para todo esto, eso es admirable ya que en los países hispanohablantes como buenos descendientes de latinos que somos solo nos fijamos en el presente y no tomamos medidas de anticipación como los anglosajones, preferimos pasarla bien y que “sea lo que Dios quiera”. El Dany yo no pretendo pegarle a nadie, soy pacífico por más que de vez en cuando se enciendan mis comentarios, no me parece mal que mediten etc. etc. lo que si no me parece bien es aquellos que depositan su confianza de FORMA EXCLUSIVA en las vibraciones y fotones y no HACE NADA por lo que vendrá. La preparación es GLOBAL no basta una sola acción, por eso EEUU sabe lo que hacen y se arman hasta los dientes, ellos son los generadores de lo por venir, y la mayoría del pueblo pasta alegremente en los campos de la IGNORANCIA. Cuando alguna oveja se despierta mira de costado y dice “exagerado” a los que estamos anoticiados de estos tristes eventos.

    En fin, más allá de las opiniones que pueden variar, lo importante es que la MAYORIA de los que leen PlanetaGea SABEN y CONOCEN estas informaciones y por más bemoles rosas o música de fondo que le pongan al tétrico cuadro no se pueden hacer los distraídos.

    Lamentablemente nadie es profeta en su tierra y duele ver a los seres queridos directos envueltos en un mar de mentiras y desinformación, pero más allá de esto que es personal, se que ahí detrás de los monitores hay miles de personas DESPIERTAS que en más o menor medida se preparan para los durísimos tiempos que se avecinan.

    Saludos.

    • El DaNy

      Refugioya, me alegra leer que tú madre está en consonancia con muchos, aunque parezcamos pocos…
      Yo también me he quejado de ciertas noticias que aquí se han propagado, y creyendo que sin ninguna “maldad” de parte de nadie. Creo firmemente que para despertar debemos equivocarnos sí o sí.
      Y si te fijas ahora mismo estamos dialogando vos y yo, que vivimos a 25 km de distancia pero antes de los entredichos y esta bendita página, no teníamos idea de la existencia uno del otro…
      Es más, creo que las tragedias unen lo que concientes no somos capaces de ver, o mejor dicho de SENTIR.
      Por otro lado, cada uno se prepara para lo que viene de la forma que su capacidad le permita, ya sea económica, social o espiritual…
      A mi, como a otras personas (repito, aunque parezcamos pocos, somos muchos…e insisto tú madre, por lo que cuentas, es una de ellas) nos cambia la vibración y nos ayuda a mantenemos en positivo por dentro. Es un camino arduo, más si lo logras, ya nada ni nadie te saca de tu centro, de ese que te has corrido en los comentarios pasados… Lo que sucede en el exterior que te toca vivir, es solo una gran escuela de donde aprender.
      Tú verdadero yo está dentro tuyo y en ese “terreno” eres tú propio rey, en verdad eres DIOS.
      Te envío un fuerte abrazo y con la fuerza de la luz, que nunca nada ni nadie logrará apagar.
      “El que sienta amor, ya no está manejado por nadie más que no sea que yo…mi verdadero yo.”

      • refugioya

        OK no sabía que vivías en Bs. As. que sorpresa.

        Un abrazo.

      • aldebaran

        acabo de llegar a planeta gea, y por lo tanto acabo de enterarme de un sinfin de cosas que muchos lleváis estudiando y observando desde largo tiempo….. me apunto al cometario de al madre de Refugioya, a la frase fina tuya el Dany y aporto mi valoración personal: en esta vida hay dos líneas muy claras de entendimiento: una, la espiritual, en la que el sufrimiento no es más que una estrategia de la mente para desordenar y crear confusión en el alma, la cual, como sabemos, nada entiende de todos estos -digámosles-”mamoneos”(paso de entrar en detalles etimológicos de la exprsesión en este momento) procedentes de la otra manera de entender la vida: la social.
        Tengo el convencimiento, por experiencia propia, que cuando traspasas la línea que las separa, todas las cosas inherentes a cada una de ellas se manifiesta en nuestras vidas. por eso, por creer en el amor, la paz, la cpacidad del ser para atender a su alma, en Dios como creador de lo visible – invisible a los ojos de los que se consideran superiores a dicha fuerza-, he decidido permanecer en el lado espiritual de la línea. Allí todo em es dado con la luz y fortsaleza suficiente para no desbarrar ni entrar en pánico, pues, repito, el alma no sabe de esas emociones del cuerpo burdo.
        En fin, ahí está mi expeeriencia: una vez, trsaspasando sin consciencia la línea espiritual, entré en el rol social…….¡las enfermedades empezaron a asomar en mi cuerpo, los ataques de rabia, la incapcidad para comunicar con amor, la tentación de entrar en discusiones materialistas y/o políticas que nada bueno llevan en sí………….!!fue terrible!!. Afortunadamente recordé a tiempo mi elección y volví a la linea espiritual, dejanod para el César lo que le César quiera conquistar………excepto mi alma!!

    • Sinuhe

      Muy buen comentario “refugioya”

      Soy tambien de ese tipo de persona que le gusta estar preparado para lo que venga pero aunque he tenido momento de desaliento me dí cuenta que no soy el único que piensa que lo que uno comienza debe llevarlo hasta el final, porque en fín hay una fuerza que me impulsa hacia adelante y no pienso que quedarme en los laureles, hay que prepararse a como de lugar y fortalecer el espiritu pase lo que pase.

  5. El DaNy

    Apelo a los que saben,
    ¿Mens, es esto un aforismo?
    “Las tragedias nos unen, ya que nos hacen sentir lo que consientes no somos capaces de ver…”

  6. Es un aforismo y una realidad,Dany.Yo de joven presencié
    dos guerras,una en Viernam y otra en el Zaire.Después,
    ultimamente, hace solo tres años (Darfur) me sumergí en territorios devastados
    con campos de miles de refugiados llenos de hambre y espanto.
    Dentro de esos horrores presencié acciones de valor,solidaridad
    y generosidad,imposibles de contemplar en tiempos de paz,donde
    lo menos importante que se arriegaba era la vida,ya que no valia
    nada en esos escenarios.
    Por eso sonrio interiormente cuando algun comentarista dice:
    Salga del sillón y muévase.No he hecho otra cosa desde siempre.
    Si,la tragedia une a los humanos,lo has captado perfectamente,
    y sientes cosas que rebasan tu razonamiento y tu consciencia.
    Es algo mas que un aforismo:Es sabiduria. Saludos.

  7. Pingback: Detectan camión con logotipo Masónico y FEMA transportando cientos de ataúdes de plástico (Wisconsin 21/09/2012), ¿relación con la “HR6566″? « El observatorio del tiempo

  8. Aunque evito narrar sucesos vividos para no convertir este
    blog en uno de viajes,no me resisto a contarte Dany una muestra
    de lo que es capaz alguien en un momento límite.
    Llegó al campamento junto a la frontera con Chad una mujer
    huyendo de las tropas sudanesas que habian asesinado a su marido
    e incendiado su aldea,con dos niños pequeños,uno de tres meses.
    Anduvo bajo un sol abrasador y si apenas comida ni agua
    kilometros y kilometros.Pero llegó.
    La atendió y les revivió una voluntaria de médicos sin fronteras
    una niña bien de Barcelona a la que yo habia llevado hasta allí
    no sin antes avisarla de lo que la esperaba.Increiblemente se
    adaptó a ese infierno.De donde sacó las fuerzas aun no lo se.
    Cuando veo a esos inmigrantes que se juegan la vida en
    pateras para llegar a las playas españolas,se porqué lo hacen.
    Aun durmiendo en la calle y cogiendo las sobras de los supers
    son millonarios en libertad y comen.Y no quieren de ninguna
    de las maneras volver al espanto anterior.Pero hay que vivirlo
    para comprenderlo, oler a muerte y hambre,lo que no se capta
    en unas imágenes televisivas.
    Precisamente por eso,en ocasiones me hago el intrascendente,
    para no angustiar mas a quienes nos puedan leer y ya están
    rozando situaciones extremas.Que nunca lleguemos a eso.
    Namasté.

    • El DaNy

      Hombre, me has hecho rodar lagrimas con tú relato…mitad dolor y mitad alegría de saber que nos hemos encontrado…que nos hemos unido.
      Gracias por tú vida aquí volcada, siempre te leo.

  9. yenila

    Desde luego, esta es otra forma de matarnos. Esteroides inyectables usados como tratamiento para el dolor de la columna, contaminados con cepas de meningitis fúngica en EEUU causa la muerte a doce personas y numerosos infectados:
    http://www.elnuevoherald.com/2012/10/11/1319847/piden-mas-supervision-de-medicamentos.html
    Y qué causalidad, justo se produce un brote de meningitis bacteriana en un crucero que lleva a Valencia y por cierto también ha atracado en Ibiza:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/valencia/1349802169.html

  10. Pingback: Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas” | Periodismo Alternativo

  11. Pingback: EUA aprovam Lei de Planejamento de Vítimas em Massa e Considerações Religiosas « Caminho Alternativo

  12. EE.UU completa los preparativos para el ataque final a Irán.

    http://www.jorgelopezcalderon.com.ar/iran_ataque_final/

  13. Yelba

    Existe un amplio sector humano que afirma que no somos capaces de crear nuestra propia realidad. Depende. La realidad – sea cual sea su indole- solo la podemos generar desde la emocion/sentir. No valen las simples o desesperadoas intenciones, ni la mente, ni decretos, ni oraciones que dejan ver el total desempoderamiento, etc. El “sistema de control” es experto en generar dramas (estrategias) que desempoderan detonando el miedo, dolor, culpa, inseguridad, temores,crisis, preocupacion,etc. con el fin de manipular y controlar la emocionalidad humana. Por tanto, en este caso, es el “sistema” el que crea la realidad del humano manipulado/inconsciente/desinformado, porque “fuera de él” está el engaño.
    El humano que ha despertado y vive su estado de consciencia, tiende a ser consecuente consigo mismo. Ha aprendido a escucharse a si mismo. De su Centro recibe la informacion pertinente o es guiado hacia lo preciso. Esta actitud, le va empoderando cada vez mas hasta el punto de reconocerla y no ceder ante la manipulacion. Este humano, conocerdor del poder del ahora, es capaz de crear desde su Centro, desde su corazon. Es dueño de su emocionalidad ( si no la entrega). Por tanto, está capacitado para crear su propia realidad armonica. Desde este estado, todo le fluye y no teme a la realidad del entorno el cual observa y se hace eficazmente solidario si es necsario, puede dar sin mengua de su integridad. Confio plenamente en Mí, porque Yo Soy la vida, el camino y la verdad/informacion.

    • El DaNy

      Totalmente de acuerdo. Excelente comentario.
      “El que sienta amor, ya no está manejado por nadie más que no sea que yo…mi verdadero yo.”
      Luz para ti.

    • Excelente y excelentísimo comentario al cual me aúno con manifiesta certeza presencial desde mis más clarificados adentros.

      Este es el tipo de información necesaria por nítida y fundamental en los tiempos que, no es que corren, vuelan!

      Todo un lujo sin igual tus aportaciones sin precio, para con este espacio y el que se tercie, Yelba, un inmenso y dichoso placer tu inestimada presencia.

      Gracias!

  14. Werner

    Hay que traducir mejor. No es una ley para la planificación de víctimas en masa….. es un Planning para el caso en que haya víctimas en masa…. y eso cambia mucho el “tonillo” que le intentas buscar a la noticia.

    • colibrí

      “for a period to be subsequently determined by the Speaker”, si traduces eso te das cuenta de que no es “por si acaso”, parece “planeado”.

  15. gothorum

    Todo nuestro universo, podría estar generado por una supercomputadora programada por una civilizacion superior a la nuestra … quien sabe, no ??

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55790-matrix-microscopio-fisicos-intentan-comprobar-universo-ilusion

    • noiranoroira

      Y esa supercomputadora y civilización superior está a su vez creada por otra y esa otra por otra….
      Me recuerda a la teoría del Homúnculo (psicología), descartada precisamente por eso que comentaba al principio.. Venia a decir que en nuestro cerebro habitaba un pequeño ser que manejaba al humano en cuestión.
      Pero para hacerla verdadera, necesitaba de otro homúnculo que manejara su psiquis y este a otro y así sucesivamente hasta el infinito…

      No entiendo cómo y por qué se plantean esta serie de teorías.. cómo llegan a plantearse las hipótesis esas..

      salud

  16. gothorum

    por cierto, totalmente de acuerdo con Refugio ya y Mens, no podemos suspirar a diario solo con la banda fotonica que nos va a eelvar la vibracion a otra dimension, demasiado utopico parece esto, pero lo de prepararse para lo que puede acontecer, tras el colapso economico, o colapso electrico por posibles tormentas solares … para eso si que tenemos que prepararnos, es un deber para con nuestros hijos, no podemos fallarles ahora, y el que tengas hijos, como yo, creo que me va a entender perfectamente…

  17. Pingback: Cons: EE.UU-planificación de muertes en masa | KulioPal

  18. Pingback: MATÉRIA PÚBLICA

  19. colibrí

    Impactante video del hermano de un pacifista en Palestina, asesinado por su condición, grabado pocas horas antes de su trágico final. Que en paz descanse…

  20. Pingback: Anónimo

  21. Yelba

    Gracias Todosyninguno, El Dany compañeros de este revoltoso viaje! A veces en la distancia y de repente en puntos de encuentro. Je

  22. Hola Mens, es un placer participar de tu sabiduría, y me pregunto dónde estará FEBO, al que echo de menos, pues de los dos se aprende mucho, aunque de todos se puede aprender siempre que no haya esos lamentables insultos con los que algunos manchan este Blog.
    Tu relato me ha recordado cuando mis dos hijas mayores, tras terminar sus estudios de Medicina y Farmacia, trabajaron para poder viajar por su cuenta a la India, Calcuta, y estuvieron algo más de un mes ayudando a curar a los enfermos que cuidan las hijas de la Madre Teresa de Calcuta. La pobreza tan extrema (personas con lepra y otras horribles enfermedades cuyas infecciones horadaban su piel) contrastaba al doblar alguna de las calles límites de los ghetos, con la riqueza de los altos edificio y de los hoteles de 5 estrellas.
    Como muy bien dices, viajar, ver, participar ayudando a todos esos seres marginados y degradados a tal extremo, hace hasta de los pijos, SERES HUMANOS.
    Mi consejo para todos estos políticos, banqueros, o gente “bien” es, que viajen a estos lugares de miseria, porque esa es la frontera que deben cruzar para que puedan recobrar la “Humanidad” que perdieron.
    Un fuerte abrazo para ti y para Febo, al que espero vuelva por estos fueros, pues hasta de lo que en él me gusta menos, se puede aprender.
    Fernando

  23. Tus hijas cuando volvieron ya no eran las mismas que
    partieron. Porque,como bien dices,esa experiencia las
    transformó en HUMANAS.
    Enhorabuena y un abrazo Fernando.

  24. gothorum

    Una pregunata para noiranoira ….. y entonces, segun tu retorcido razonamiento, para que haya un bing bang, primero habria de haber algo antes, no es así, ?? o es que de la nada puede salir una esplosión ??
    Y ademas , si estas en este foro, es porque crees en algo, se supone, algo que esta por enciema del hombre, una fuerza/s, dios/es, ente/s energetico/s o como quieras llamarlos, no ???, y quien los pario a ellos , ehh ??, mi prima ?? … No se puede estar todo el rato dando la matraca con el huvo y la gallina, quien fue antes ?’, y yo que leches se !!!, si lo supiera no estaria aqui escribiendo en esta pagina, estaria el algun otro lugar mas elevado que este…. LA TEORIA DE MATRIX, o Maya, o realidad virtual, no la puedes descartar, por el solo hecho de que siempre debe haber otros que hayan creado a los segundos, porque por esa linea, no vas a ninguna parte.
    Lo que si se sabe, es que los humanos, animales, vegetales, etc, respondemos a una programacion cuasi informatica, con similitudes extraordinarias y pasmosas con nuestra querida informatica basada en el chip de silicio. Si te acuestas con tu pareja y te excitas, es porque tu cuerpo responde a un programa cerebral-ADN llamado reproduccion, y si no te lanzas al vacio desde tu azotea, es porque respondes a otro que se llama conservacion fisica corporal, y si lloras es porque respondes a otro que estimula tus lagrimas y tristeza, en funcion de lo que entra por tus sentidos, si ves a un payaso, te vas a reir, y si ves la peli de bayona, lo imposible, pues vas a llorar, acaso esto no se parece a la realidad virtual, que vengas dios y me diga que no … querido/a Noira Noira

    • No soy precisamente físico. Pero tengo entendido que la “nada” no existe.
      Por otro lado, personalmente, no creo que exista algo “por encima del hombre”.
      Creo que la inmensa mayoría del universo es desconocida para la especie Humana. Pero no hay nada por encima.. ni por debajo.. solo desconocido o técnicamente más avanzado (que no más evolucionado).
      Yo no descarto nada. Pero me muevo por probabilidades lógicas. Y esa hipótesis me parece tener muy poca.
      El ejemplo que das de programación biológica no me dice nada ni me prueba nada. Lo siento. Lo único que me lo probaría sería ver y poder manipular un “vacío” en esa realidad virtual de la que hablas..
      Salud!

  25. EL FMI NO QUIERE QUE USTED SE ENTERE DE ESTA NOTICIA!!!
    El dólar se pone triste: Un estado de EE.UU. adopta como nueva moneda las ‘sonrisas’
    Cerca de 40 tiendas de la ciudad de Champaign, en Illinois, admitirán los “smiles” (sonrisas) como nueva moneda local de pago
    EE.UU esta en la lona, un desastre ecómico.
    En EE.UU es tal la desesperación que comenzaron a usar las “CUASIMONEDAS” y el trueque tal como lo fue en la Argentina del 2001.
    Lástima que esto no lo publican ni los medios mundiales ni los argentinos.
    EL FMI SOLO QUIERE NOTICIAS CONTRA LA ARGENTINA QUE TUVO LA “OSADIA” DE RECUPERARSE Y SEGUIR CRECIENDO SIN EL FMI Y SUS DIABÓLICAS RECETAS.
    EL PUEBLO ESPAÑOL SOLO SERÁ FINALMENTE LIBRE CUANDO TENGA EL CORAJE DE LOS ARGENTINOS DE ROMPER CON LA BANCA MUNDIAL.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/cuasimonedas_eeuu

  26. Pingback: Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas” « Planeta Iluminado

  27. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho. Un abrazo.

  28. Pingback: Cons: “Es bueno que los soldados se suiciden” | KulioPal

  29. RESPUESTA A “P” – I:

    Hola “P”; (¡Karayo!; me recuerda a la “P” aquella de Penélope Cruz; el subconsciente siempre haciendo de las suyas… :( ¡No caerá esa breva, no!).

    En relación a tu sugerencia insertada aquí:

    https://planetagea.wordpress.com/2012/10/28/terremoto-de-7-7-en-canada-provoca-alerta-de-tsunami-para-hawai-y-parte-del-pacifico-la-megatormenta-frankenstorm-sandy-amenaza-nueva-york-islandia-en-alerta-por-posible-gran-sismo-por-fin/comment-page-1/#comment-22217

    Poco o nada puedo aportar en resolver futuros; quizás Esperanza Gracia fuera de más utilidad; mi, solo saber sobre el pasado, y más bien el más reciente.

    Si me hablas de posturas acerca del 2012, te diría que, más allá de acumular -sobre todo- AGUA pura no fluorada, algo de alimentación de larga duración y principalmente ABANDONAR las ciudades cuanto antes -y eso con o sin 2012s, 13s, o 14s… no se me ocurriría nada más que añadir, excepto ropa, velas, linternas, combustible, baterías, y lo de siempre, que ya sabemos todos. Lo del evento costero “previsto” obligaría a ubicarse lejos del mar, en altitudes superiores a los 1200 mts., etc., etc.; ya se sabe; ¿qué te puedo referir que no conozcas ya a estas alturas? A mí, lo de huír de la ciudad me parece lo más imprescindible.

    Hay que pensar que si el sistema de control funciona de modo tan persistente es principalmente por el empecinamiento de la peña en AGLOMERARSE SIEMPRE, tanto en lo ideológico como en lo que a tradiciones se refiere; pero más que nada debido a su costumbre habitual de hacinarse en núcleos de población excesivamente densos.

    Así es como se mantienen los REBAÑOS bien vigiladitos, cuando permanecen todos juntos. Ubica al respetable viviendo cada cual a 10 o 20 kilómetros del vecino, despréndeles del receptor de televisión… y verás tú las posibilidades que tienen esta sarta de josdeputa en controlar el percal como lo vienen haciendo, especialmente desde la Edad Media.

  30. RESPUESTA A “P” – II:

    De cualquier modo no puedo obviar ciertos considerandos al respecto por ser de OBLIGADA enunciación desde mi modesto prisma de entendimiento:

    a) El fenómeno de la existencia percibido desde la consciencia de vigilia no es más que otro SUEÑO; “una ilusión persistente” -como decía Einstein-. Al igual que la ilusión que vivimos mientras dormimos; en este segundo caso soñamos casi siempre de modo independiente y autónomo; nuestros respectivas experiencias oníricas individuales no son interferidas por los sueños de los demás; soñamos/vivimos pues, creando el escenario y los acontecimientos en riguroso contexto privado.

    No ocurre así con el sueño diurno; en ese otro entorno la escena y su escenificación es la resultante de las CREENCIAS, tendencias, intentos, voluntades y emociones de TODOS los que en ese momento estén viviendo esa secuencia de percepciones de forma consciente. Quiere esto decir que una vez más el factor “CREENCIA” juega un rol primordial en el devenir y el desenlace de los “hechos”; al igual que ocurre con los parámetros restantes: Tendencias, intentos, voluntades, emociones y pensamientos de todos y cada uno de nosotros son los que en definitiva dibujan la imagen final del holograma de la llamada “realidad 3D”.

    La denominada “élite” se ha limitado a manipular todos esos parámetros -especialmente el relativo a “CREENCIAS”- para forzarnos a conformar una imagen holográfica resultante FAVORECEDORA a sus personales intereses; de ahí la necesidad de haber redactado tanta religión, tanto “dios”, tanto “Jesusito”, y tanta gaita irlandesa para re-dirigir la atención y el pensamiento de las plebes hacia vértices de culto, adoración, abstracción ilusoria o cualquier otro reclamo inspirador que origine sobre todo MIEDO, y después esperanza en… vaya usted a saber qué modalidad de recompensa, premio o utopía de felicidad para cuando pasemos al otro lado de la percepción, una vez ya desposeídos de nuestras actuales vestimentas de fisicalidad.

    La gente cae en la trampita de las religiones auspiciadoras de “divinidades creadoras de universos” especialmente debido al PÁNICO que les produce la muerte; si no fuera por tal duda razonable y/o por el DESCONOCIMIENTO absoluto a ese respecto, todo el mundo PASARÍA de “san-dios”, “Jesús”, “la virgen”, “cielo”, “infierno” y demás babeces, como de la mierda misma; esto es lo más evidente que se puede afirmar sobre la verdad de las religiones y sus administradores asesinos.

    Por lo que antes de plantearse fechas o puntos de inflexión acerca de determinados acontecimientos pronosticados siempre POR TERCEROS -los que siempre marcan la pauta de las noticias y/o “descubrimientos de última hora”-, servidor recomendaría pasar a investigar cada uno por sí mismo el hecho de la muerte en sí -cada cual centrándose en su propia muerte, of course; no valdrían experimentos con terceros… :( – y lo demás podría asegurarte… vendría por añadidura.

    Conste que no se trata de ningúna “quimera inalcanzable”; una ECM la puede provocar cualquiera con suficiente grado de curiosidad, seriedad y no pocas dosis de valor añadido.

  31. RESPUESTA A “P” – III:

    b) Con todo esto vengo a señalarte que a estas alturas a algunos nos parece bastante E-VI-DEN-TE que el 99,99999 por 100 del pronóstico catastrofista enunciado alrededor de la fecha 21-12-2012 está MANUFACTURADO por los de siempre: Los que administran en ÚLTIMA instancia cultura, medios de comunicación, ciencia, noticias, pasta, religiones, servicios y políticas.

    No negando la posibilidad de que en paralelo puedan darse no pocos cambios de naturaleza cosmológica más o menos cíclicos, bien a la vez tales eventos podrían ser reciclados por los que manejan las sociedades para agigantarlos, manipularlos, “optimizarlos” o provocarlos a su antojo, haciéndolos siempre pasar como parte del “inevitable y profetizado” menú 2012. Sin ir más lejos el tal Pedro Gaete ha venido afirmando que las instalaciones de HAARP en Alaska han sabido reabastecerse del impulso electromagnético de un posible black hole no demasiado lejano, redirigiéndolo a posteriori hacia enclaves escogidos a voluntad, para ocasionar con semejante aumento adicional de energía movimientos sísmicos ad hoc; independientemente del grado de acierto del chileno, ese podría ser un ejemplo de lo que te refería antes al hablar de “reciclajes” u “optimizaciones” de determinados eventos cósmicos naturales, ya fueren o no previstos con anticipación.

    Sin embargo al tiempo de comentarte esto último te volvería a remitir al punto a); esto es: TODO lo que ocurriera en estas u otras fechas posteriores devendría NECESARIAMENTE de la conformación de la imagen holográfica generada por todas y cada una de las consciencias actualmente sitas en el planeta; mayormente las más preocupadas, expectantes o impacientes -como es el caso de los fanáticos judeo-cristianos y musulmanes deseosos de apocalipsis “facilitador” del famoso “retorno de Jesús”, los djinns o “san-X”- serían las que más CUOTA de RESPONSABILIDAD tendrían en la conformación del holograma apocalíptico-catastrófico que tanto se han esmerado en VENDERNOS de forma sigilosa algunos medios; recuerdo la campaña pro-2012 emitida hace tres años a bombo y platillo por la BBC a través del History Channel como un auténtico ESCÁNDALO de manipulación de colectivos, sin precedentes: Que si Nostradamus por aquí, que si Edgar Cayce por allá, que si los Maya, San Malaquías, San No-Sé-Quién… que si el web-boot, que si tal, que si Pascual.

    No menos cierto es que fuentes bien distantes en el tiempo -sin ir más lejos, la ‘Doctrina Secreta’ de H.P. Blavatsky- ya citaban la fecha 2012 como una de las más probables para ocasionar auténticos cambios en el esquema del planeta, prácticamente hasta el punto de considerarla como el acicate para la posible extinción de la quinta raza-raíz al mismo tiempo del inicio de la sexta. Naturalmente los estudios de Blavatsky abarcaban un sinfín de fuentes, credos, filosofías, religiones y saberes ocultos recopilados con tesón y exhaustividad inéditos hasta aquellas fechas; esto implicaría que, al margen de su carácter díscolo, arbitrario y extravagante, el trabajo de la madam ha supuesto un auténtico récord en lo que acuñar y compilar conocimiento enciclopédico de la historia secreta del Mundo. Aunque algunos la culpen del mareíto infumable y malintencionado que viene implicando eso que llaman las “New age religions and cultures”, hasta donde servidor conoce fueron sus alumnos los que fueron conducidos a posteriori a la redacción de auténticas estratagemas de manipulación y tergiversación malintencionada de los postulados expuestos por su maestra; organizaciones de dudosa honorabilidad podrían haber sido las promotoras del plan de asentamiento de las ideologías que de forma paulatina se irían aglutinando en torno a la idea del NWO así como de sus cultos readaptados, sustitutorios de las viejas formas de dogma religioso del pasado.

    Lo que parece también bastante claro es que esta pandilla de josdelagranput no van a permitir que la civilización deambule por ahí sin una u otra forma de RELIGIÓN o “credo-tocapelotas” que uniforme el modo de pensar de los pueblos de un modo más o menos homologado. De aquí a poco van a pretender que sea OBLIGATORIO estar adherido de un modo oficial a uno u otro culto o dogma de fe religiosa; y si no lo ven tan claro, hagan sus apuestas.

  32. RESPUESTA A “P” – IV:

    c) ¿Qué puede pasar en tales fechas, me cuestionas? Pues prácticamente ya está casi todo dicho: La resultante del modo de pensar, CREER, sentir, o presuponer de… si no la gran mayoría, sí al menos una parte significante de la masa crítica necesaria para conformar realidades en el espacio que nos rodea; supongo que hay algunos que ni siquiera tomarán partido en dicha conformación de holograma; sin embargo una determinada masa crítica sensible sería suficiente para desencadenar o bien la más deseable de las dichas o al contrario, la más horrorosa de las tragedias.

    La comprensión y -por lo tanto también- la SOLUCIÓN a este dilema viene INTRÍNSECAMENTE relacionada con la asunción del comportamiento y naturaleza de la dualidad onda-partícula a través del famoso experimento de Thomas Young (experimento de la doble rendija). Por decirlo de un modo más tajante y tal y como se enuncia en el teorema de Kochen-Specker: Los experimentos no realizados NO tienen resultados; por lo tanto los atributos físicos de las partículas NO existen si NADIE los observa directamente:

    Salvo rarísimas excepciones, mecánica cuántica y newtoniana conforman pues discursos de realidad totalmente divergentes. Lo que nos rodea y envuelve lo estamos CREANDO NOSOTROS… por el solo hecho de mirar, observar, ver. El observador destruye la función de onda de posibilidades con tan solo observar o medir un fenómeno, conformándolo en materia. La materia a nivel subatómico (electrones, fotones, etc.) se comporta como una onda hasta cuando se siente observada; entonces se colapsa y adquiere comportamiento de partícula. Esta paradoja me parece la que comporta la génesis ontológica de la imagen del universo, en todos sus aspectos, incluyendo el pasado, el presente y el futuro de la realidad misma.

    d) Tampoco cabría olvidarse de que NO TODOS estamos viviendo la misma realidad; pueden darse tantos mundos como personas o consciencias distintas en el Cosmos; y aún cuando quizás precisamente este tipo de pronósticos basados en calendarios y sistemas arcanos de medición del tiempo vienen ya de por sí condicionados desde el pasado remoto, no menos improbable sería el que ciertas fechas pudieran contribuir a que se diera una confluencia de líneas de tiempo de entre las muchas subdivisiones ya ocasionadas de modo natural o incluso a veces del todo artificialmente a través de experimentos de manipulación de dicho tejido espacio-temporal realizados más recientemente; de ahí la importancia de… -por ejemplo- …CAMBIAR el calendario gregoriano cuanto antes, por cuanto esa simple estratagema de subdivisiones mensuales, semanales, horarias, etc., no es más que otra manipulación más ejercida hacia nuestras mentes por parte de la Iglesia católico apostólica de ROMA:

    http://www.lawoftime.org/timeshipearth/articlesbyvv/calendarreform.html

    Aún cuando doy por hecho que sonará excesivamente surrealista, lo cierto es que la física cuántica de vanguardia no solo viene demostrando todo esto sino que también parece haberse dado el caso de que los que van por delante en este tipo de experimentos han jugado y abusado de estas características hasta el punto de haber ocasionado verdaderos ACCIDENTES cuánticos en el tejido de espacio y tiempo 3D habitual en nuestro entorno, habiendo provocado que en estos momentos hayan varias realidades alternativas añadidas cursando su time-line propio en mundos y Tierras paralelas.

  33. RESPUESTA A “P” – V:

    e) En todo caso aconsejaría primero informarse MÁS y mejor sobre la ontología misma de la realidad y del Ser y una vez logrados ciertos mínimos, pasar INDEFECTIBLEMENTE a informar A LOS DEMÁS sobre el asunto y hacerlo de modo URGENTE en la medida de nuestras modestas posibilidades y a la vez de acuerdo a las siquiera míseras capacidades de entendimiento de los demás.

    Para entender más a fondo la esencia misma del Ser de cada cual, cada cual debería primero proceder centrándose en su propia seidad; para… a continuación de comprender las consecuencias que arrastra el principio de incertidumbre de Heissenberg, la paradoja de Schrödinger así como principalmente la verificación del experimento de Young -llamado “de la doble rendija”- y todas las variantes que de ahí se concatenan, dar por hecho de modo ineludible el postulado de que…:

    “El observador es el que crea el fenómeno observado, por el mero hecho de observarlo”; sin observador latente… NI SIQUIERA hay fenómeno.

    Aplicando las consecuencias de este HECHO COMPROBADO …me parece bastante OB-VIO cómo cabría proceder en torno a esta y las siguientes fechas profetizadas por… “san-suputamadre”; esto es: Haciendo CASO OMISO a cualquier declaración que hipoteque nuestro futuro hacia una determinada confabulación diagnosticada por… “san-suputamadre” que nos dirija hacia la idea de que… el futuro estaba escrito por… “san-suputamadre”.

    Porque a la vista de todo lo que hasta el momento se sabe, conoce o sospecha… NOSOTROS y solo NOSOTROS -en nuestro conjunto variopinto de diversidad de unidades de consciencia individualizadas en activo en estos actuales momentos-… SOMOS PRECISAMENTE ese tal… “san-suputamadre”; más aún, te podría asegurar de lleno que todos y cada uno de NOSOTROS tanto por separado como en conjunto somos el famoso “puto-dios”, “los namberwan”, “los putos amos”, y los que DISEÑAN sus futuros a su puto antojo. La diferencia de comportarse como tales super-hombres estriba ÚNICA y solamente en saberlo… o más bien habría que decir en recordarlo.

    Cualquier otra consideración en contradicción a este último parágrafo me parece fruto del típico complejo de INFERIORIDAD que esta pandilla de babosas -ha tiempo ya controladora de la masa humana- hubiere podido inculcar en las neuronas de los de nuestra especie, con los condicionantes tecnológicos, kabalísticos, hipnóticos, o “mágicos” que a lo largo del tiempo dispusieren a esos efectos, y cuyas agendas hubieren podido ir heredando a través de generaciones y generaciones de linajes sanguíneos, familiares o a través de hermandades o agrupaciones “selectas” de poder y/o conocimiento. En todo caso la mencionada agenda parece seguir un planteamiento tan sumamente constante y riguroso hasta el momento que su legado generacional a través de tantos miles de años de historia no permite pensar en que se trate de una mera planificación humana.

    Espero haberte podido ayudar exponiendo de esta forma tan “resumida” lo que modestamente he podido compilar a este respecto.

    In lack’ech, Al.

    PD: ¡Ah, que me olvidaba! Por supuesto que me ha encantado eso de… ¡DESOBEDIENCIA… y salud! (En mi caso, por ese orden, dado que sin lo primero, difícilmente lograremos lo segundo); porque… ¿no viene el 2012, el fin del mundo, y el armagedón de “san-suputamadre”? Pues entonces… ¿a qué koño esperamos para DEJAR DE PAGAR ni un puto céntimo en concepto de tasas, impuestos, IBIs, declaraciones de hacienda, y demás pamplinas? ¿Vamos a ser tan IMBÉCILES de seguir apokinando pasta como pazguatos hasta el día antes a nuestra “aniquilación apocalíptica”? ¡¡Amos… no jods!!

  34. P

    Monsieur Al Networks,

    Agradezco encarecidamente tan profunda, extensa y animada respuesta. Me doy por satisfecho con tales aseveraciones, que aunque no respondan en un plano tangible de la realidad cotidiana, profundizan mas en la respuesta que muchos de los libros, blogs y documentales que han pasado por mi cerebro.
    Así pues, con enorme gratitud, me despido hasta la próxima esperando poder incidir en esa masa crítica y sacar lo mejor de nosotr@s para crear otro nuevo paradigma más alla del control y la programación.
    Salud y buenos alimentos.

    P:D: ‘Cago en Déu’, que mas quisiera ser esa P a la que te refieres…una de dos, o me pegaría de hostias a mi misma por lo tonta que llego a ser, o por el contrario, no dejaría escaparme de la cama por lo buena que llego a estar…

    La P viene de Polityzen, aquel que fue mi humilde espacio de reflexión e información, ahora ya casi desterrado al olvido por uno mismo.

    A colación de tu exposición me acordé de un artículo que escribí, aunque sin profundizar en las mismas cuestiones, si miraban en la misma dirección.
    http://www.polityzen.com/2009/06/la-inexorable-evolucion-del-ser.html

    Recibe un cordial saludo.

    Polityzen

    • Estimado MR. “p” (FInalmente, no cayó esa breva)… XDD!!

      No se me líe usted mucho en lo que a “planos tangibles de la realidad cotidiana” se refiere; ya hice inciso en ese preciso y PRINCIPAL detalle: La realidad cotidiana se crea EN CONJUNTO mediante la observación de todos los presentes. Ese es el factor por el que estamos OBLIGADOS a informarnos mutuamente acerca de tan “insignificante” particular. No podemos permitirnos el lujo de dejar que la peña “observe inadecuadamente” la realidad, basándose en predicciones, pronósticos o -menos aún- “CREENCIAS RELIGIOSAS” RIDÍCULAS sobre profecías “divinas” catastrofistas o no, redactadas SIEMPRE por terceros guionistas; de tal forma es como tales perspectivas serían finalmente creadas y conformadas como “realidad global” de todos en el holograma 3D de este, nuestro actual SUEÑO de fisicalidad en cooperativa; por lo tanto entiendo que el trabajo de información, re-educación y re-programación (o “desconexión” de cuadros casi irreversibles de hipnosis implementados por técnicas de control mental milenarias) es el PRINCIPAL método para salir airosos de los posibles acontecimientos anómalos futuribles.

      La PALABRA es la que está previsto se demuestre como la mejor ARMA de contra-ofensiva; e incluso ese detalle estaba ya previsto en sus propios textos “revelación”; consulte usted al pelmazo ese de Juan de Patmos, y comprenderá de qué le hablo… XDD!!

      No en vano, en base a ese “pormenor” es por el que nos verá usted a algunos, por aquí y por allá, abrasando y abusando de la atención de la audiencia más despistada, dispensándoles un sinfín de comentarios y textos aspirantes a esclarecer acerca de este tipo de paradojas cuántico-metafísicas… en la medida de nuestras limitadas posibilidades. Y en algunos casos hay que hacer uso de la agresividad -cuando no de la violencia más enérgica- para despertar a un sonámbulo terminal; ¡para qué le voy a decir cuando se trata de un zombi que lleva toda su vida consumiendo la farmacopea derivada de las “dietas religiosas”! ¿Se hace una idea del trabajito que dan algunos… más que otros? Los zombis-víctimas son el PRINCIPAL PELIGRO que afrontamos todos actualmente como colectivo; sencillamente son DEMASIADOS; de su despertar más o menos global dependería nuestra futura supervivencia en este concreto contexto terrestre.

      Sin olvidarnos de que… viene siendo comprobado hasta qué punto la élite criminal (Vaticano-Jesuitas-Illuminati, etc.) está modificando sus cada vez más inconclusas o postergadas agendas de exterminio global, diseñando nuevos y más imaginativos planes de catástrofe masiva de última hora, casi siempre modificando o re-adaptando unos u otros extremos de su sofrito de guiones mítico-religiosos previos; aquí le dejo uno de los ejemplos de re-adaptación de scripts más novedosos y recientes (concretamente de antes de ayer mismo):

      http://www.disclose.tv/news/NASA_Whistleblowers_on_CNN_Nibiru_On_Collision_Course_With_Earth/86298

      http://ireport.cnn.com/docs/DOC-872812

      Es decir que… por a) o por b) ya nos han cocinado otro “nuevo Nibiru”… esta vez algo más modesto en cuanto a dimensiones; supongo que agotaron su presupuesto inicial por lo que en la actualidad les sería más fácil proyectarlo en la atmósfera desde uno de sus sofisticados sistemas de generación de hologramas.

      La cuestión es que sin ayuda de tales componendas de credo, dogma pseudo-religioso o “fe” en elenco de divinidades “contrólalo/créalo/destrúyelo-todo” y la colaboración “desinteresada” de sus patriarcas de estampita o crucifijo piadoso… estos kapullos no se hubieran comido un donuts en su puta vida. No se trata más que de aplicar tecnología de propaganda e hipnosis masiva al estilo Goebbels, solo que made in US and… in the name of one or another sort of “super-god”… XDDD!!

      En cualquier caso, disfrute usted del espectáculo y -en lo posible- échenos una manita en sus ratos libres, hermano.

      In lack’ech.

  35. Pingback: ATAUDES Y GUILLOTINAS A CAUSA DEL APOCALIPSIS? | atalayadejesucristo

  36. Pingback: Entrá mira lo que te ocultan - Chismes Mundo | Chismes Mundo

  37. Pingback: Entrá mira lo que te ocultan - Mucha Informacion

  38. Pingback: Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sect

  39. Pingback: Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sector I

  40. lilian

    Sera vetdad…???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s