Por temas personales me tengo que despedir de vosotros…espero que sea temporal! Gracias a todos por haber estado ahí!!

Me es muy duro tomar está decisión aunque espero y deseo que sea temporal!

Hace 5 años, con el inicio de la crisis, tuve que cerrar varias oficinas que tanto tiempo y dinero me costó abrir, y aún así esta decisión me ha costado muchísimo más tomarla.

Aquellos que estén en equilibrio en todas sus facetas son los que pueden ayudar a los demás, y ya llevo tiempo que ese equilibrio me falta, y en el último mes se ha acentuado.

Llevamos año y medio de andadura del blog (4 en total con esta actividad) y me gustaría que como mínimo completasemos juntos otro año y medio, hasta febrero del 2014…

Cada vez hay más visitas, más comentarios que moderar, más foreros…los acontecimientos y la información a filtrar se suceden de forma vertiginosa, con lo que el tiempo que necesito invertir en este proyecto cada vez es mayor…

Pero es que a la vez, la crisis aprieta a todo el mundo y en todos los sectores…Cada vez tengo que invertir más tiempo y con mucha menor productividad en las actividades que me dan de comer…y los ahorros se han ido desvaneciendo en este último año…y los días, aunque sigan siendo de 24 horas, cada vez dan para menos…

Personalmente puedo vivir como un asceta, comiendo arroz a diario, sin consumir más que lo estrictamente necesario y prescindiendo de mi único hobby que es viajar…pero si esto mismo le pasa a personas muy cercanas, y para más inri en algunos casos salpicadas por mi pasado, no puedo obviarlo por mucho que este ayudando a miles de personas en este proceso de cambio…

Seré excesivamente perfeccionista quizás  pero las cosas si se hacen, se tienen que hacer bien, poniendo toda tu alma y tu ser en lo que cada uno desempeñe…y ahora mismo mi mente y mi ser están descentrados, tratando de encontrar los medios para volver a producir y poder ayudar a esas personas allegadas que lo necesitan.

Todo esto ha generado que no cumpla como debería con nada…ni con mi pareja, ni con mi familia, ni con mis amigos, ni con Planeta GEA, ni con vosotros, especialmente los foreros que tanto me habéis acompañado, ayudado, apoyado y con los que tanto he aprendido, y espero que pueda seguir siendo así en un futuro no muy lejano. Infinitas gracias por todo!!

Me está siendo muy duro y ahora tengo un nudo horroroso en la garganta y en el estómago…Siempre me ha costado expresar mis sentimientos y emociones…quizás esa fue la causa de que desarrollase esta faceta escrita, y en estos momentos no sabeís cuanto lo agradezco…

Mil disculpas a todos los que he podido decepcionar pero espero que lo podais comprender.  No creo que haga falta insisitir en lo que dificil que me está suponiendo todo esto…Mi mayor ilusión desde hace 4 años ha sido poder contribuir y poner mi granito en este proceso de despertar y cambio…pero como también muchas veces hemos comentado en este site, si tienes que luchar en exceso y encima no salen las cosas, es por que estás remando contra corriente y no estás fluyendo ni estas advirtiendo de que la vida y el universo te están invitando a CAMBIAR…pero a quién no le cuesta el cambio???…y más si es tener que dejar lo que llena y alimenta tu ser…pero tengo que ser consecuente con lo que pienso…

Espero poder volver a reconducir el tema financiero en breve y que volvamos a retomar este proyecto de nuevo JUNTOS y con más FUERZA si cabe…en cualquier caso lo que hemos conseguido juntos en este año y medio ya no nos lo quitará nadie!!!!!!!!!!!!

No obstante, y después de 4 años de informar puntualmente sobre los acontecimientos geofísicos, y ahora que la magnetosfera, nuestro escudo, está tan debilitado, deciros que en este tema SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE…

Tendréis información puntual de las tormentas solares y de sus efectos en la magnetosfera y en el planeta…

Muchas gracias a todos…Gracias por VUESTRA COMPRENSION y EMPATÍA!!

Gracias a los lectores, o como diría Rajoy, a esa mayoría silenciosa que no es necesario que se manifieste o comente para percibir su apoyo diario, y especialmente gracias a todos lo foreros, los que están a diario, los que van y vienen o los que en algún momento comentaron…gracias a todos!!!! Sois mi otra familia y espero poder volver a compartir estos momentos tan extraordinarios y especiales que he vivido con todos vosotros!

Besos y abrazos!

David

332 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

332 Respuestas a “Por temas personales me tengo que despedir de vosotros…espero que sea temporal! Gracias a todos por haber estado ahí!!

  1. No debemos dejar de escribir, de comunicarnos y sobretodo de leernos, pues como dijo Santa Teresa:
    Lee y conducirás, deja de leer y serás conducido.
    Si dejamos de comunicarnos, de hablar a través de los que escribimos en estas WEB, continuaremos conducidos como rebaño al matadero, y los españoles ya estamos a las puertas del matadero.
    NO TE CANSES DE DENUNCIAR, aunque lo que digas parezca repetido.
    Hazlo, pues estas élites de poder, tanto europeas como norteamericanas etc., no se han cansado nunca de enviar suliminalmente mensajes para adormecer a la población y guiarnos año tras año al desastre en el que estamos. Por eso repito y te ruego leas:
    NO COMPRES en establecimientos que no sean españoles.
    NO COMPRES productos que no sean españoles.
    Puede que salgan algo más caros, pero no olvides que estás luchando por no quedarte sin trabajo, y además lo que aquí se fabrica tiene calidad, lo que se fabrica en China, India, etc., lo hacen esclavizando al pueblo y apenas tiene calidad.
    POR TU PUESTO DE TRABAJO… ¡¡¡COMPRA SOLO PRODUCTOS FABRICADOS EN ESPAÑA!!!
    Muchos empresarios españoles y multinacionales europeas, americanas, etc. compran a bajo precio en China, India, etc., y consiguen grandes beneficios económicos… Pronto tendrán que cerrar sus fábricas porque China India, etc. serán quienes terminen controlando hasta a ellos, pero para entonces será tarde para nosotros y empezará a serlo para ellos.
    OLVÍDATE DE LO BARATO. Si les compras a ellos, pronto no tendrás ni para comprar lo barato, es mejor comprar lo estríctamente necesario para ti y tu hogar, pero que este fabricado en España.
    ES TU FUTURO, y ni siquiera eso son capaces de cuidar nuestros avaros, malgastosos y corruptos políticos.
    Llevamos el camino de Grecia, y no te engañes cuando escuchas decir a los políticos españoles que NO ES ASÍ.
    No lo será para ellos que siguen doblándose sus sueldos y subiendo el IVA y el que “veniba”, porque son unos avaros insaciables.
    En Internet verás listas de gente como la Cospedal que gana 280.000€ al cobrar tres sueldos. ¡Qué poca verguenza!
    EN TUS MANOS ESTÁ PONERLES LÍMITES, para que de una vez por todas se les acabe la impunidad política y estos jueces que son capaces de echar de sus casas a 500 familias al día, jueces que sirven a LA BANCA con una ley de 1909, jueces que NO TIENEN juicio ni razón.
    Fernando

  2. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  3. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

Responder

