Gracias!!

Estos últimos días han sido especialmente intensos y complicados para mi…

Más si cabe después del despliegue de afecto y agradecimiento mostrados hacia este espacio que hemos creado entre todos…

No me esperaba ni por asomo una reacción así!!

Gracias!!!

Gracias a todos los que me habéis llamado o escrito en estos días!

Gracias a todos los foreros… y gracias a esa mayoría silenciosa que en este momento tan especial habéis decidido salir del anonimato y del silencio para apoyar este espacio!

Gracias a la familia y amigos que me habéis dado apoyo tanto dentro como fuera del foro!

Gracias a los foreros-amigos Xenophon y Juanal por mostrar una vez más lo que es la amistad!

Y gracias especialmente a Patricia, que ha sido mi faro y mi bastón durante todo este tiempo, y especialmente en estos últimos días tan complicados!  Felicidades por cierto, que hoy es su cumple!

Gracias a todos!!

Si antes ya tenía unas cuantas razones para espabilarme, ahora tengo muchas más…. tantas como comentarios de apoyo!!!

No me he ido a ningún bunker, jeje, ni nunca me he planteado algo similar…ni tampoco tiene nada que ver con que estemos a dos meses del final de este 2012!

El sistema lleva apretándome desde hace tiempo con escasos resultados…Hacienda, seguridad social…ni siquiera 10 llamadas diarias de entidades financieras han socavado mi voluntad ni mi determinación en este proyecto llamado Planetagea!

No tengo ni nómina ni nada en propiedad por lo que todos sus intentos han caido en saco roto…

Sin embargo, parece que el propio sistema tiene vida propia y sabe o ha sabido tocar en un punto débil…la familia y los más cercanos!

Y no es que me pre-ocupe, sino que más bien me tengo que ocupar, y eso es lo que he decidido hacer!

No obstante valoraré todas las ideas y aportaciones que habéis hecho…Incluida la de donaciones y suscripciones!

Soy muy cabezota por lo que no tengais ninguna duda de que encontraré la forma de reconducir o de compaginar ambas cosas!

No obstante, como bien habéis comentado algunos, creo que es un buen momento de hacer un alto…Ha empezado un otoño especial…de introspección…de reflexión y meditación…de integración de todo lo que hemos visto y hecho en este tiempo…un alto que a muchos nos vendrá bien.., y en el que cogeremos fuerzas, y del que podrían salir ideas o cambios nuevos e ilusionantes!

Hay que vivir el día a día pero también tenemos que tener una perspectiva o planes a medio plazo al menos, y casualmente o no, este fin de semana iré al congreso de “Más alla del 2012”, del que seguro que surgirán ideas!

Durante los días que dure este alto, que espero que sea breve…, yo también tengo mono ya!, me llevaré conmigo las energías que aquí se han generado!

Empatía, compañerismo, compasión, unión….

Estas energías son esenciales y son parte de las energías que CAMBIARAN este mundo!!

Energías que se generan desde el CORAZÓN!

La información y la verdad son muy necesarias…pero sin este tipo de energías no serían suficientes!

Desde hace tiempo que una cierta tristeza me acechaba….Si ni siquiera en este tipo de espacios y foros, con cierto nivel de conciencia ya,  se conseguía una unidad…un respeto por nuestro semejante…independientemente de la heterogeneidad, y diferencias de ideas y creencias… cómo ibamos a conseguirlo en un futuro cercano para el planeta??

Sin embargo ahora, a pesar de este sentimiento de pesar por el alto en el camino, me invade una gran ALEGRIA y DICHA, ya que por primera vez nos hemos comportado como una GRAN FAMILIA que, a pesar de sus diferencias, se ha UNIDO para defender el BIEN COMÚN que es este espacio de debate e información que entre todos hemos creado!

Ahora sólo falta exportar esta energía, esta vibración, a lo MACRO…

Y por supuesto, mantenerla en este foro cuando volvamos a retomar la actividad!! Ya no hay marcha atrás!!

Espero que nos veamos pronto y que no sea por temas geofísicos…sería muy buena noticia!

En cualquier caso tenéis mi PROMESA que será antes de que acabe este 2012!

Besos y abrazos!

143 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

143 Respuestas a “Gracias!!

  1. Y tus hermanos te recibiremos otra vez con los brazos abiertos. Que los primeros rayos del cálido sol de la mañana iluminen las sombrías cavernas de tu corazón en estos dias dificiles.

    Abrazos David.

    • ESTOY ,PREOCUPADA POR ESTA PAGINA ,QUE ME HA DADO TANTA INFORMACION VERIDICA Y MUY ESPECIAL ,SU GRUPOI .
      ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y PRONTO ESTEMOS DISFRUTANDO DE ESTA VALIOSA INFORMACION UN GRAN ABRAZO Y MUCHOI ANIMO !!!

    • Chilechilenita

      Te extrañaremos muchisimo….Mil gracias ayudarnos en estos momento tan especial, por abrirnos los ojos e informarnos en forma clara. Deseo de corazon, salgas adelante en todos tus desafios. Estaremos esperando tu regreso…Namaste.

  2. Gracias por esas palabras. te esperamos y si quieres te hachamos una mano

  3. estefania

    ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO….DE NADA AMIGO

  4. toni

    Felicidades Patri ¡¡
    David, esperamos el regreso, y no titubees en dejarte ayudar en lo material. En lo demás, que es lo importante de verdad, vas más que sobrado.
    Toni

  5. Hola, formo parte de esos seguidores silenciosos, durate mucho tiempo este, tu-nos espacio ha sido casi el unico que ha mantenido una linea, para mi sentir con coherencia y siempre me he asomado a el con interes.
    Como todos quiero darte las gracias y enviarte fuerza, nos toca vivir tiempos especiales. Esperaremos a que tomes una respiracion y sigas desarrollando con la misma ilusion el bastion de informacion y union que es tu espacio, si decides que podemos ayudar en algo, ahi estare tambien.
    Un abrazo y adelante, seguro que todo saldra bien.

  6. Hola, soy de esos silenciosos que nunca posteamos pero que espera con ganas cada envío
    Mucha suerte, luz y armonía para este tramo del camino
    Desde Bélgica te mando un fuerte abrazo con toda la energía positiva que necesitas
    Saldrás adelante y aquí estaremos esperandote

  7. emilia

    No lo dude ni por un momento
    qoe será un placer ayudarlo en cualquier cosa que necesite , la distancia
    no es obstáculo, es lo menos que puedo hacer por una persona maravillosa
    Saludos desde Mexico D.F.

  8. yenila

    Mi preciado amigo David, si todo va bien y el aire no lo impide, pues no veas como sopla aquí en la isla, nos veremos mañana en el congreso. Quizás nos conozcamos o quizás no, pero nuestra energía estará cerca… Será muy hermoso disfrutar de este maravilloso evento, del cual estoy segura no me iré con las manos vacías. Me ha costado muchos nervios organizarlo todo, pues con tres hijos menores no es tarea fácil. Por cierto, David, no sabes cuánto me gustaría tener una camiseta de Planeta Gea… Tengo una de Proyecto Camelot, ¿por qué no tener otra de mis página preferida? Es sólo una pequeña idea o sugerencia. Me imagino que ya sabes por donde van los tiros. Un abrazo y feliz cumpleaños a Patri.

  9. lou

    Pues a mi me has alegrado el día sabiendo que antes de que termine este año volverás a alegranos con tus blogs David, que bien!! FELICIDADES PATRI!! UN BESO MUY FUERTE!!
    Mi regalo para tu cumple es una breve descripción astrologíca que se puede aplicar a los nacidos en este día:

    ”Los nacidos el 19 de octubre son personas independientes, animosas y comunicativas que contagian vitalidad a los que los rodean. Sin embargo también son obcecados y adoptan una actitud inflexible ante la vida. Su carácter combativo los convierte en amantes de la competencia, pero desgraciadamente también hace que creen rencillas y conflictos donde quiera que vayan. La revelación de verdades ocultas es una constante en su vida, por lo que detestan las acciones solapadas, la manipulación sutil y el silencio concebido como castigo. Cuando se enfadan reaccionan airadamente, pero una vez pasada la tormenta, no suelen guardar rencor y están dispuestos a reconciliarse. Es posible que su naturaleza provocativa obedezca a ese deseo de sacar las cosas a la luz, o más exactamente a iluminar con la verdad aquello que les interesa.
    Los menos evolucionados de los nacidos este día temen que se haga pública alguna verdad sobre sí mismos, y pueden adoptar una actitud defensiva, incluso paranoica, en su obsesión por ocultarse del escrutinio público. Sin embargo, avanzarán en su desarrollo espiritual si gradualmente abandonan estas defensas hasta un momento de triunfo personal en el que puedan revelarse sin miedo ni vergüenza, como una persona temerosa de las alturas que finalmente consigue escalar la montaña más alta. Para ellos, el triunfo sobre la timidez o la introversión significará mucho más que para cualquier otra persona.
    Otra posibilidad es que se retiren del mundo, perfeccionen sus habilidades y luego reaparezcan con mayor éxito que antes. El peligro es que mientras se encuentran aislados podrían estancarse o acostumbrarse a un estilo de vida o situación familiar que no les permita reincorporarse al mundo.
    Estos individuos suelen ser leales con sus amigos y familiares, pero sus ansias de libertad harán que se resistan a los compromisos. De hecho cualquier intento de atarlos puede suscitar su rebeldía. También es posible que se vuelvan extremadamente críticos con sus allegados, y puesto que sus opiniones son muy respetadas, pueden hacer más daño del que imaginan con sus palabras.
    Los nacidos el 19 de octubre han de hacer un esfuerzo para controlar las reacciones defensivas, en particular en sus motivos y actos. También deberían evitar ser posesivos con sus seres queridos; por ejemplo cuando no se conforman con el papel de «buen amigo» y exigen el de «mejor amigo». Aceptar de vez en cuando un papel secundario e incluso disfrutar de él será un gran paso en el desarrollo espiritual de los nacidos este día.

  10. V

    Yo no es por nada, pero hacer una quedada no estaría de más…. es un poco sectario pero ahí lo dejo ;.D. Lo que no sé donde, somos tantos y de tan variopintos paises que no sé. En Madrid?

  11. julio

    No siempre he estado de acuerdo con sus planteamientos, pero, evidentemente, siempre que desaparece un medio es un auténtico día de luto.

  12. dave

    Concuerdo plenamente con tus palabras de agradecimiento y en mi humilde opinión, permíteme, una puntualización a un comentario de Febo en el post anterior, máxime porque sintonizo de lleno con las energías que se desprenden de palabras como empatía, compañerismo, compasión y unión.
    No estoy seguro que sea la fe en la poderosa fuerza del Amor, la única realidad que armonice y cohesione todo. A lo mejor este enfoque, sin ser incierto, induzca a error. Pareciera que debamos de forma permanente diferenciar entre Amar y amar, como si esta palabra necesitase constantemente de su puntualización.
    Hay personas que Aman, y lo subrayamos con mayúscula para intensificar su fuerza, sin pedir nada a cambio de forma desinteresada, y las hay y muchas que aman con minúscula lo material por encima de casi todo. Entre medias las manifestaciones de amor sean cuales sean salpican las actuaciones del ser humano. La realidad es que en mayor o menor medida, sea a ti mismo a tus semejantes, a los seres vivos, o a las cosas aun siendo inertes, el ser humano ama. Ama la vida, ama a las personas, ama a los seres vivos, ama su profesión, ama el arte, ama sus recuerdos, ama lo espiritual y también ama a su Dios , ama sus posesiones, ama al dinero, ama en definitiva lo material. Amar casi diría que es lo que mejor se le da, y en este sentido si es nuestra única realidad, porque es a lo que nos aferramos cada día y por lo que estamos aquí. Y es la generadora de todas las cosas que consideramos como buenas pero también es desencadenante de otras muchas, porque aferrada por ejemplo a la codicia genera, disputas, odios y desgracias.
    Yo intuyo, desde mi idealismo más consciente, que el verdadero cambio de la humanidad, y debe de hacerlo sin dejar de amar sea lo que quiera amar, sea a través de una disposición sin vacilaciónes hacia la bondad.
    La bondad como la máxima manifestación de la inteligencia, como una Inclinación natural que descubramos, porque tenerla la tenemos, para hacer el bien. Y la bondad como adjetivo no la diferenciamos en mayúsculas o minúsculas.
    La humanidad precisa de infinita bondad. Haciendo el bien cuidándote tu y cuidando a los demás con una disposición permanente, si cohesionas y armonizas la realidad y lo haces a través de lo que te puede diferenciar de otros seres, tal cual es tu inteligencia consciente.
    La bondad si es ese Amor con mayúsculas manifestación infinita de tu máxima inteligencia armonía y conexión de todo lo que se nos está permitido descubrir.
    Sabemos amar de todas las maneras y formas posibles, pero aún no sabemos como hacer el bien, como inclinarnos hacia este ya que ello implica empatía afecto hacia el prójimo, condescendencia y comprensión hacia otros, respeto por encima de tolerancia y no lo tenemos y nos cuesta demostrarlo para quien con nosotros no lo ejerce.
    Si estamos en esta vida desterrados, sin memoria o caídos, no es por no saber amar sino por no haber aprendido la lección de como hacer el bien a nuestros semejantes. Esta, y no otra, es la disyuntiva que ya arrastramos desde hace mucho tiempo y sigue presente en este fin de ciclo, y las malas noticias son que aún no sabemos como solucionarlo si quiera porque muchos no lo consideran un problema.
    Un saludo a todos de Dave

  13. 1111

    Vamos estar juntos hasta al final. Eres parte de nosotros como nosotros de ti. Siempre hay solucion y esperanza.Un abrazo muy fuerte y animo.

  14. Observador Nº 5

    David,ya te he mandado internamente Mail,solo decirte que este Portal a sido de lo mas coherentre respecto al Enfoque Profesional de los Temas,TODO UN MASTER,del cual sales reforzado por toda la experiencia vivída,y mi apoyo total en lo que requieras si esta de mi mano….Hasta la vuelta,y Felicidades a Patri en este su día…
    Abrazos y Ánimo…

  15. Este sí que eres tú 🙂 menos mal, me habías dado un susto! Con la respuesta que has recibido no me extraña, me ha recordado a la llamada de ayuda que hicieron por Alex Collier jajaja. Hablamos pronto valiente!

  16. mariham

    Hola David,,yo formo parte de los que escriben con frecuencia porque no se callan ni muertos,XDD!…que de todo tiene que tener un buen blog que se precie, eh?,,
    No veas cómo me has alegrado el Alma, amigo mío,con tus palabras de hoy.Porque si algo tiene auténtico imán,es el corazón de un hombre unido a su mente y expresado con la consciencia del Alma.TE FELICITO,pues son los problemas-pruebas los que sacan a la luz nuestra capacidad y el entendimiento” alcanzados.Sólo así podemos saber en qué tramo del camino nos encontramos.Sólo así combate el guerrero espiritual.
    Una vez más,desde que te leo,demuestras que andas firme y seguido.
    Y ya ves que somos muchos los que apreciamos y vemos lo que,por mérito propio,desprendes.Por tanto: gracias.
    Bueno,y ahora,después de esta sentida y/o emotiva plática volvamos sin demora a la vida cotidiana que cada cual se pidió y que continúe este infinito teatro de candilejas.
    ……….
    ¡ ATENCIÓN,,,…..,PÓRR FAVORR!!,…!!….
    …¡¡TODO EL MUNDO AL PLATÓ!!…..CONTINUAMOS EL RODAJE….
    …TOMA: 235 y 1/2,….ESCENA:10…..¡¡.CÁMARA!…….¡.¡¡ACCIÓNNN!!.!….
    …(Película: Lo que Dios ha unido.. que no lo separe Al Networks.)

    Un abrazo,
    (..madre mía,creo que me acabo de meter yo solita en un buen lío,..espero que no se enfade nadie,,glups!…padrenuestroquestásenlos….)

    …AL…eres mi amigo,¿verdad?…(.aysss,no sé yo.)…te invito a una birra…
    ….u dos…….tres?…

    • yenila

      Pero qué graciosa eres… es que te comería, Mariham!!! Has dado en el clavo, me encanta tu sutileza y picardía. Un beso muy grande. No te dejarás caer por casualidad por Madrid, al congreso verdad? Me encantaría conocerte. Un abrazo.

      • mariham

        Gracias Yenila,,es que David se merece las mejores palabras,verdad?..
        Bueno,no puedo ir a ese congreso pero ,si puedes,les das un abrazo a los compañeros que conozcas y luego nos cuentas.Disfrútalo y no pierdas ripio,que se dice por aquí,XXD..
        Un abrazo

    • Observador Nº 5

      Mariham lo que menos me pensé al entrar en este Post es responderte a este “Acudit” simpatico que avientas sobre Al, solo para decirte que lo UNICO A MI ENTEDENDER QUE SEPARA AL,ES EL TRIGO DE LA PAJA O MALA HIERBA,
      que por aquí hay en abundancia y no Divina por cierto…… SI A ESTAS ALTURAS AÚN HAY DUDAS,ES QUE EL NIVEL DE MARIBEL ANDA POR LOS PIES…Sin rencores ni malas vibras eeiihhhss….
      Entraba poco pero ahora sera menos,espero y deseo que solo sea Temporal, y antes de las Macro fechas señaladas este de vuelta nuestro Campeón de los Articulos para seguir desenmascarando LA GRAN MENTIRA QUE NOS TIENEN MONTADA DESDE LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA,
      Y QUE YA NO SE SOSTIENE POR NINGÚN PUNTAL, TODOS ESTAN EN DEFOULT PUTRE FACTO, BANCA,
      SOLO EL TEMA DEL ORO CHINO DEL 1.936 YA MERECE UN LIBRO APARTE…
      LOS POLITICUCHOS TÍTERES DEL “SUTIL” SISTEMA OSCURINATI,DE RISA TONTA CUANDO LOS VEMOS EN LA CAJA TONTA,ME FALTA TIEMPO PARA CAMBIAR DE CANAL……..
      SANIDAD?(EN BUSCA DEL ÚLTIMO VIRUS ESPARCIDO), ENSEÑANZA? JA,JA,JA,JA,
      ALIMENTA CIÓN?…NO PROBLEM! PARA ESO ESTA MONSANTO Y SUS PATENTES TRANSGÉNICAS……..
      CHENTRAILS…….KIÁ!! LO HACEN PARA PROTEGERNOS DE LAS EMC’S SEGUN EL STABLISMENT,Y EL TEMA MAS DELICADO DE TODOS……….
      LA ENERGÍA,ESTO YA SOBREPASA TODAS LAS ESPECTATIVAS LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE INVENTORES Y POSIBLES BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD,Y ASÍ TODO…..Y ASÍ HASTA EL TUBO DE PASTA DENTRIFICA CON VENENO INCLUIDO COMO NÓ! ..FLUOR…….LA LISTA SERÍA INTERMINABLE,SOLO MENCIONARÉ POR ÚLTIMO QUE LO PEOR ES LA BORREGADA QUE DEFIENDE ESTE “IDÍLICO PARAISO” DE LOS PUTOS OSCUROS CLARO! HABLO DE LOS CARCELEROS COMO EL “GRUPO JUANAL”Y SUS CLONES ,GRACIAS AL!!…..
      En fín que decir que Uds no sepan ya,y no tengan bien rasgadas las vestiduras por ello…..SOLO UN APUNTE PARA JUANALES Y CLONES, LA DUALIDAD SE TERMINA,SE CIERRA EL CICLO DUAL, STOP SE TERMINÓ….ES INEXORABLE!,POR MUCHO QUE PATALEEN LOS OSCUROS DEL SISTEMA,ÁLA! A BUSCAR LA NEBULOSA OSCURA QUE SE ACERCA A NUESTRA GALÁXIA ,NO ES SOLO LA TIERRA LA QUE ASCIENDE ,SI NO TODA LA VÍA LACTEA,GALÁXIA “ERENAR” PARA NOS!!!!!!!,POR ELLO LOS CABALISTAS TIENEN UN TRASLADO DE LARGO RECORRIDO,je,,je,je,je,je,je,Y POR ESO ESTAN COMO ESTAN,JA,JA,JA,JA,JA….

      David! si te puedo ayudar en esta cruzada en algo solo tienes que pedirmelo,para fajarnos con estos Wormidos Trepanados y Lobotomizados,lo digo en serio,tengo tiempo y muchas ganas de ver como este puto sistema CORRUCTO se va a la Leche…..facilitemos-lo para que así sea mas pronto que tarde.
      Talk Inner………

      Era de Piscis….La Era del Creer,Creencias,y así nos a ido…
      Era de Acuário.La Era del SABER,AUTO EMPODERAMIEN TO GLOBAL,CONSECUENCIAS,je,je,je,las empezamos a vivir y notar, y lo que biene…….
      Aquel dicho Oriental,creo era Chino?…que en tu Vida vivas Tiempos Interesantes,je,je,je….Empezamos a vivir los mas Interesantes de la Historia de la Humanidad,por eso ya valió la pena ESTAR……
      Abrazo a tod@s..LIBEREMONOS!…..

      • mariham

        Hola Observador,gracias por tus palabras pero,,,me dejas preocupada…
        No tenía intención de molestar a nadie con mi comentario y espero no haber molestado a Álex con él,aunque si es así creo que me lo dirá.
        De todas formas he demostrado muchas veces con mis comentarios que me gusta ver la vida por su lado cómico,que lo tiene si le ponemos la suficiente distancia a lo que observamos, claro.Los problemas ya vienen solos sin que nadie los llame y en cambio la risa hay que ir a buscarla.
        Bueno,amigo,te mando un abrazo y a Álex una disculpa con adelanto…
        Aunque si con las cervezas no quedo bien lo tendré que invitar a cenar,…..(,.y prometo portarme bien y no mentar a los Yahveses no sea que le siente mal la cena,XDD,,).

    • Requete-LOLLes!!! Mariham… XDDD!!!

      ¡¡Poz claro que soy tu amigo reina!!: ¿No te he obsequiado con mis mejores esencias a la medida de tus estrictas necesidades clínicas? ¡Menuda farmacopea de high standing! ¡Ya quisiera san Juánal de Arimatea disponer de semejante catálogo medicinal en su dispensario! ¿O es que te olvidaste ya de aquel néctar advaita tan potito de Gangaji?

      Hmmmmmm… ¡Ahí… casi lo pillas!

      Pero norl… Lo tuyo precisaría de horas añadidas de diván… y parece que se nos acaba el tiempo y las sesiones.

      ¡Fíjate si soy tu amigo y me has inspirado tan buenas vibras cristiano-galáctico-ascendidas que te voy a regalar nuevas cantatas para regocijo de propios y extraños que… espero memorices para entonarlas “Feborosamente” en coral sacramental católico-pastoral, antes de celebrar nuestra “última cena”… de despedida, Mariham-Magdalenas! ¡Tú y yo juntitos… como en el lienzo aquel de Da Vinci! ¡¡Snifff !!

      Mariham y sus magdalenas enunciando “gravedades”;
      Mariham y sus Alice Baileys, Mariham y sus “teosofías”.
      Mariham y sus tibetanos “mensajeros de deidades”…
      …a las que ha de rendir culto al son de sus cofradías.

      ¡Mariham necesita un líder!; Mariham necesita un guía…
      …que la apoye, que la asista y la sacie día a día.
      No sabe andar por sí sola; si así fuera… ¡se caería!;
      por eso se apuntó al club de hermandades para autistas.

      Sus orgasmos con Sananda, Salusa y Madres Marías…
      …se celebraban en Móstoles, Ibiza y Almería.
      ¡En desiertos de “El-Egidos” se escuchó su algarabía…
      …cada vez que se extasiaba con tales epifanías.

      No contenta con sus Yhavehs, sus Jehovahs y con sus Biblias…
      …hubo de aunar más engendros a los que izar pleitesías;
      por eso expandió sus credos hacia nuevas utopías:
      Al Morya y Sanat Kumara… ¡¡”dioses” de toda la vida!!

      Su madrina más egregia la dotó de nuevos prismas:
      Alice Bailey la inspiraba hacia nuevas fantasías:
      Sus Kuthumis, Lady Nadas, Lady Gagas y Godzillas;
      ¡ya éramos pocos en liza… y parieron abuelitas!

      Mariham es un ser “de luz”; -(de “luz” de las de cerillas)-;
      le gustaba orar a un “Kristo” que masacrado yacía;
      la inspiraban esas yagas, esa sangre y sus heridas,
      y así “elevaba” su espíritu… a un cielo de alcantarillas.

      Mariham gustó rodearse de tan “santas” jerarquías…
      …que aglutinaban juntitas tanto a churras y merinas.
      Saint Germains y comandantes de galácticas flotillas…
      …en trayecto advenedizo… ¡a secuestrar ovejillas!

      Mariham y sus mezcolanzas, sus cócteles de pastillas…
      …logra arrebatos más puros cuando a esos cielos se arrima.
      Paraísos con arcángeles que acechan de puntillas.
      Si resucita Blavatsky… ¡buena bronca la echaría!

      Mariham y su “plan divino”, organizado en “deidades”;
      Mariham no cree en sí misma; necesita de “hermandades”;
      de “ascendidos maestrazgos” salidos de… ¡ni se sabe!
      ¡permanecían ocultos en panteón inescrutable!

      Su amigo Alexander Networks ¡mira que se lo advertía!
      ¡Kuidatín con Alice Bailey y sus ídolos de arcilla!
      ¡que la patrocina UNESCO, la ONU y hordas enemigas!
      Pero nuestra pobre Mariham no gustó oír sus noticias:

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm

      Su currículo “ilustrado” se acuñó de tales guisas;
      de un “Jesús” acompañado de novedosas familias…
      …de galácticos alados, egrégores de estampita;
      de lagartos congregando a zombis en sus filas indias.

      Mariham y sus Metatrones, Hilariones y orionitas;
      Mariham y sus querubines, y ángeles de astrología…
      …se juntó con sus eFebos, se abrazó con sus Yenilas!
      Lo que “Dios” ha unido en Facebook… ¡no lo separe la CIA!

      ¡¡¡Aaaaaaaaaménnnnnnn!!!:

      Y… mira: Para que te ambientes más sobradamente en tus “nouvelles divinités”:

      http://www.metirta.com/04-maestros-ascendidos.php

      Esta vez no me dirás que no te he enlazado una URL calibrada a tus más sensibles e inteligentes “gustos”… ¡Espero la disfrutes!

    • XDDD!!

      En sirio, Mariham; no me has molestado ni un ápice; me he reído como casi siempre he hecho contigo en base además al principio que sustenta gran parte de mi filosofía y modus operandi:

      “El humor es la forma más altruísta de amor”.

      Tanto pienso que es así que enarbolando tal espada de carcajada auspicio mejores resultados de defensa contra la alimaña más aviesa con la que pueda uno cruzarse en su periplo por lo incognoscible.

      Prueba en cambio tú, con esa beata aureola de “amor aunado” por un supuesto “Dios cristiano” en tu caso acompañado de ese panteón de “maestros ascendidos” y añadidos a última hora …a deshacerte de uno de esos íncubos alienígenas que tantas abducciones horrorosas han venido causando a nuestros niños y mujeres, sobre todo desde que vinieron prodigándose los avistamientos en nuestro planeta, a raíz del extravío de las sondas Voyager y Pioneer; las que -si no recuerdo mal- fueron portadoras de aquel mensaje localizador “de bienvenida” que se emitiera en modo mapa; desde entonces por aquí algunos no han levantado cabeza, mientras otros siguen insistiendo en que los ETs son todos igual de benevolentes.

      El amor ese “de Dios” que presumes que os convoca tan felizmente a todos en concorde quórum de desconocimiento homologado, ni proviene de “Dios” alguno, ni reunifica con acertada fortuna vuestros perfiles dispares aún cuando semejantes en beatitud melindre; pero menos aún resultará antídoto suficiente para desenvolveros con agilidad auto-defensa en el Astral más próximo; no sé si menos aún en el Mental. Me encantaría estar del todo equivocado en este aspecto.

      Os noto a algunos demasiado light para sobrevivir en tales condiciones de mansedumbre propiciada por hipnosis religiosa acentuada por esa pasividad cobarde proveniente de dietas de flúor y bario; ¡para qué hablar de la nano-tecnología que se viene insertando en nuestros tejidos destinada a convertirnos en más zombis de lo que ya éramos!

      Sin capacidad de lucha, reacción y rebeldía estamos condenados a la extinción y/o transmutación más aberrante; y no ya solo como organismos fisiológicos sino como unidades de consciencia independientes, bien fuera de lo físico.

      Con nosotros se está experimentando con la más abyecta tecnología de almas pretendida por algunas razas alienígenas: Ese -y no otro- es el único plan “divino” que aquí se viene gestando, muy probablemente a instancias de vuestro amado Yahveh bíblico, anunnaki y sumerio; y eso al margen de que lo sepas reconocer o no.

      Ese es el estrato más alto del pacto que vuestro “amable” Yahveh abrahámico, hebreo y kabalista hiciera en su día con su pueblo “elegido” sionista. Se sabe desde mucho antes que aquellos Faber Kaiser, Karla Turner, Corrado Malanga, John Mack, David Jacobs, el matrimonio de los Barney y Betty Hill, Travis Walton y tantos otros… lo denunciaran en sus conferencias, artículos y vídeos.

      La agenda de transhumanización comenzó hace bien mucho y ese es el secreto más celosamente guardado por los que tratan de encubrir el verdadero núcleo de la fenomenología UFO. Porque… que se avisten UFOs de uno u otro signo o procedencia, ya es lo de menos; lo importante es mantener en estricto SECRETO lo que los suyos pretenden consumar con nuestra especie.

      Tanto desde nuestros suelos como desde otras factorías extraplanetarias tratan de sintetizar un híbrido entre humanoide y no-humano, según la especie alienígena que se trate, algunas de las cuales -los Dows, sin ir más lejos- no disponen de sensores emocionales; mucho menos aún de almas propias. Y en el caso de estos últimos, al parecer bien se sabe además, se vienen extinguiendo a pasos acelerados.

      De ahí en parte mi insistencia -y la de tantos otros ya citados- en alertar al respetable a la hora de pronunciarse en la selección de “credos religiosos”; algunos de ellos -por no decir todos- están ideados con el solo fin de encauzar esa horrorosa caza de almas que precisarían para consumar sus experimentos. Y por eso -entre otras cosas- me he venido esmerando en advertir la conveniencia de APRENDER a VIVIR y -sobre todo- a MORIR … EN LI-BER-TAD, tanto de acción… como de pensamiento; ergo: Exento de todo “credo” de adoración a… supuestas “deidades”.

      Esa es la artimaña de carnaza y cebo más ferozmente aplicada contra nosotros y que en algunos casos les viene dando resultados infalibles, dado que estos entes han sabido disponer en sus redes desplegadas más allá del mero entorno de lo físico.

      Y una vez más, si necesitas FUENTES… no tienes más que pedírmelas.

    • [ ¡Vaya! Se coló un mal acento en “altruista” anteriormente 😦 ]

      De cualquier manera y aún de no ser cierto lo anterior… no Mariham; no puedo aglutinarme voluntario en esas uniones que dices ha fusionado “tu Dios”, y en las que tantos todavía os hacináis en bloque homologado, adscritos en egrégor conjunto a un glosario de postulados que importarais de breviarios pontificios, eclesiásticos, romanos… -ergo: Sumerios- de los que nunca fuisteis autores… y menos aún analizadores objetivos.

      Tampoco voy a arremolinarme en torno a esas federaciones galácticas de “maestros ascendidos” tan recientemente reincorporados por dictamen de la UNESCO, de la que únicamente su autora -Alice Bailey- es responsable de su “buen funcionamiento”… y que me recuerdan a estampitas de vudú de santería tercermundista. Ni soy tan sumamente gilipollas ni menos aún masoquista como para optar juntarme con semejante congregación descerebrada desfilando al unísono de tan “santos” yugos “beatíficos, cósmico-celestiales… bienaventurados”.

      Mi tránsito se traza espontáneo, en desapego de objetivos pre-establecidos por terceros, singular, insólito y de cosecha propia.

      Mi ideario -que no “credo”- …es personal, intransferible y originario; no fue copy-pasteado de ningún libro mágico, sagrado o “divino” donde se enunciaran las bondades a asumir en grupo para desfilar todos a una en cofradía nazarena, unificada y ordenada… al gusto de sus diseñadores teócratas, tan sumamente inadvertidos por los muchos que tan bien representas y encarnas.

      Un auténtico chamán amerindio precolombino no tuvo ni tendrá jamás límites en sus horizontes, ni “dioses”, ni credos, ni patrias ni patriarcas, ni reglas que atenazaran su libertad de movimientos; jamás avistará fronteras. No llegaría a usar de tales corsets de presión o descripción hasta bien llegado el desembarco de sus sátrapas, los cristianos asesinos, conquistadores de territorios y litorales ajenos y de sus tradiciones y etnias… adoradores de deidades iracundas de por sí ya bien mortificadas ex profeso en sus insignias y crucifijos… que no representan más que la muerte misma; la más horrenda de todas las posibles.

      Para un buen psiconauta creador de universos propios, el antídoto de alguna de sus musas indígenas amazonas le bastaría para conducirse sereno a cualquier enclave de belleza donde poder disfrutar de su libertad en compañía de las más esbeltas musas egregias de quietud, igualmente sumidas en el rito de lo no hollado, desconocido e ignoto… proveniente de un Infinito inagotable de deleites y dichas inéditas.

      Sempiternamente dispuesto a lograr crepúsculos ansiados, tan frescos como originales y todavía no discernibles a priori, al amparo de soles que acariciarían sus huellas, sus retinas y su tez… ya de por sí bronceada y desprendida de toda “fe” que condicionara sus tránsitos.

      Su pretendida “ascensión” discurriría en la cercanía del hálito de su fuente de inspiración privada más tierna, exquisita y femenina, con la cual compartir la sorpresa sensual y vespertina de cada mañana de enero; esa que hiciera zozobrar sus sentidos a dúo, protegidos ambos por el aroma vegetal de una cabaña benefactora.

      Permanentemente camino de territorios nuevos, con los cuatro puntos cardinales a disposición de su vista… insaciable por hollar reinos que su propia tribu reverenció siempre como futuribles, vírgenes, salvajes y deseables.

      Cegado por el orgullo cándido y humilde de su reina ingrávida, a la que inmortalizar para siempre guardecida por el haz de un sable de hechura araucana que la mantuviera a distancia de bestias y fieras amenazantes.

      En cierta ocasión supe reflejar ese ideal de rumbo en forma de melodía casi única, apoyada en tensión de dominante alterado conclusivo que me vino a la mente como anuncio de otros espacios, a los que inmediatamente supe reconocer oriundos, nativos y remotos… y que accedieron a mi memoria en código telepático para aleccionar la fragancia de mi verdadera patria original; patrimonio propio de utopía y de destino.

      Por lo tanto ni pretende uno desunir vuestro egrégor parvulario ni menos aún sumarse a su cuantía.

    • Mariham, mi ingenua amiga:

      Vosotros los cristianos de la New Age alimentados de nuevos y jamás nombrados antes “maestros celestiales multi-credo” no hacéis más que reforzar la agenda pre-diseñada por un gremio que seguís sin reconocer como enemigo; la que conduce finalmente a un egrégor cuyo vórtice aniquilador ni imagináis a priori al haberos surtido de fuentes tan típicas como siniestras; por cuanto desde sus más “tiernos” orígenes bien que procuraron a nuestro patrimonio histórico, cultural y sociológico todo tipo de desdichas: Guerras, cruzadas, conquistas, reconquistas, inquisiciones, contiendas y enfrentamientos… todos en el nombre de ese “Dios de luz” que tan bien dices que os une y reúne a todas/os… en comunión amparada por la administración de sacerdocios pedófilos, -de por sí ya vestidos de hembras de luto- y que os maldicen a cada minuto con sus dedos en “V” mientras vosotros suponéis ser bendecidos.

      ¿Que tal si os acabáis de informar de una “santa” vez sobre la naturaleza maldiciente y diabólica de la pose dactilar en “V” de vuestros amados Papas y pontífices?

      Ese y no otro es vuestro “Dios unificador”… y lo identificáis con el “Amor”… -con mayúsculas-; el “Amor” jamás antes peor entendido, enfocado y asumido. El “Amor” para los que no disponen de cerebro ni imaginación propia suficiente, ni el más mínimo instinto de supervivencia que ayude en sus discernimientos.

      Espero sinceramente que sepáis reaccionar de vuestra más insigne estupidez mojigata, ñoña, cursi que tanto ha emponzoñado este y otros blogs; gazmoñería heredada per secula seculorum de cuyo lastre espero os desprendáis una vez llegado el tiempo en que os sepáis a merced de sus redes advenedizas… y en ese sentido a la vez me alegraré de haber portado impasible el emblema de advertencia que quizás os haga en un futuro ofrecer resistencia a acabar finalmente atrapados en sus rebaños mansos, amorosos, sumisos y… alejados de toda utopía de independencia.

      Entonces y solo entonces quizás habré de sentirme orgulloso de haber aunado paciencia bastante por haberme esmerado en mi presente gesta de aviso insistente, la que hoy es acicate de tus mofas y desconsideraciones más ingenuas e irresponsables.

      ¡Buen viaje en tu “ascensión acuariana”, my darling!

      • mariham

        Hay que ver, Alexander Graham-Networks,lo que da de sí una frasecita de nada alusiva al título de una posible película,…algo me imaginaba pero las expectativas han sido sobrepasadas con creces con tan generoso regalo,oye.Lo digo por la letra hip-hopera que me has regalado,que me ha gustado muchisísimo. Estoy pensando juntar esta mía y las otras editadas por aquí e irme de telonera con NaNa este verano,dios mediante,y hacerme unos bolos que no me vendrán nada mal .
        Y de paso me despejo de tanto estudio teosófico. Igual cantando tengo alguna experiencia extracorpórea que me quite los velos y la ingenua miopía–de– meapilas que me adjudicas.
        Por todo ello,gracias una vez más.
        En cuanto al resto del programa epistolar, tu y yo no tenemos problema.
        Pero ninguno.Porque,a saber:
        —-No combato,– no soy quién–,las opiniones,experiencias,creencias o
        idolatrías de nadie.
        —-Y No me mueve espabilar al personal con mis tórridas creencias personales fruto de mi inexperiencia corpórea en altos vuelos y bajos fondos.Que de todo puede haber,según me han informado de primera mano alguna persona que no ha tenido las mismas afortunadas revelaciones que tu.Será que ella no lo merecía.
        Así que bajo estas dos premisas,servidora no piensa discutir & dirimir por la amoto, con nadie. No Problem,,,,que yo sigo andando.

        Te mereces todo mi respeto igual que todos los que leen en este y otros espacios,como para permitirme aleccionar,llevada por la mejor intención,tus ideas y las de los demás.Sobre todo porque podría estar equivocada.Así que mejor calladita.
        Cada cual ande su camino y a su propio paso.
        Y que corra el aire para todos.
        Las birras,para otro momento.
        Cuídate,bro.

      • Mariham-Magdalenas:

        ¿¿Para kuándo me decías lo de esas cenas concordes??
        Esas risas, esos cruces de enunciados; ¡los más nobles!
        ¡Ese flujo de cervezas! -¡las previas y posteriores-!
        ¿¿Y ese cruce de miradas tan sinceras como postre??

        ¡¡Mira no te pedí veces tus correos más privados…
        …a la vez que suplicabas por saberes constatados!!
        ¡¡Mira si no te obsequiara con patrones calibrados…
        …que ofrendara ante tus pies… por no ser contaminados!!

        Pero hiciste oídos sordos; y servidor… ¡se retira…!
        ¡…a “lo Febo”!: ¡A “lo Mens”!; -(¡de ida y vuelta y a hurtadillas!)-;
        ¡para nunca más “volver”…! -(hasta dos o tres horillas)-;
        para “desaparecer” …-(y resurgir de cenizas)-.

        ¡¡Para “jamás” reencontrarme… -(hasta dentro de dos días)-!!
        ¡¡Para no resucitarme “nunca”… -(como no me insistas…
        …en encumbrar mi “divismo” y… mis epílogos de insidias)-.
        ¡¡Sólo entonces cantaré… nuevos salmos y homilías!!

        ¡¡¡ Sniffff !!! + LOLLLZZ!!!!

        ¿¿Tu haz vizto ké rapidito me monto últimamente mis raps, helmana mía?? Mira otra, de despedida:

        Aquí te levanto un templo para que honres a tus anchas…
        …a tus patrones más regios… a medida de tus ansias;
        a tus “verdaderos amos”, egrégores y patriarcas…
        …adalid de un hipnotismo que ha de consolar sus almas:

        http://www.elmistico.com.ar/maestros/

        Verás mujé: Está too medio exagerao y exacerbadamente sakao de kicio, pero es solo a efectos de rima; que no se trata de ser Menéndez Pidal, sino de echarnos unas risas mutuas, y tal.

        ¿De verdad Mariham que tú consumes estas hierbas -me refiero a los supuestos “maestros ascendido-iluminaos” que aparecen en este tipo de webs-?¿No te convendría quizás cambiar de dealer? Tú miralo desde el punto de vista de una mera pregunta intrascendente… sin olvidarte de que -como ya te he referenciado últimamente- al parecer todo ese mejunje de patriarcas lleva la marca de la casa de la Bailey y su maridito.

        Y una vez ya distanciándonos de todo contexto cósmico-cómico-humorístico o incluso hasta cierto punto ridiculizante por parte de ambos… ¿podrías pasar a contarnos tus experiencias o percepciones -o nociones, sensaciones, opiniones, reflexiones, etc…- acerca de la posible verosimilitud o no de este tipo de fuentes?

        Desde ya te reconozco haberme pasado meses hace años indagando en el 80 por 100 de los mensajitos de los Asthar Sheran & CIA., hasta llegar a formarme una opinión personal solvente y DEFINITIVA como para no volver a necesitar revisiones ulteriores; pero aún así, me encantaría saber acerca de tu visión personal sobre el asunto; es que la verdad, siente uno curiosidad de indagar en la causa que a alguien sensible e inteligente como presupongo que eres, le hace plantearse este tipo de informaciones como plausibles; e -insisto- dicho desde la sinceridad más objetiva y constructiva que me es posible adoptar; no estoy siendo en absoluto irónico en este ruego, hermana; me interesa tu opinión.

        Beso para mi reina Easu.

      • Y en otro “orden” de kosas… Marihamísima mía de mis culpas:

        ¿Tú crees que si juntamos tooas las letritas eztas… -las tuyas también, of courze-… nos podíamos montar una gira techno-house por Ibiza, aprovechando el “kablecito” que nos podía echar Yenila con sus contaktos por allín?

        ¡Ke mirarl, ke komorl me digas que sinnnn… yo cojo ahora mismo y lo dejo too… ¡¡¿¿eins??!!

        [ Anyway, I know that you know that… I sincerely love you, sistah!! Smuack!! ]

      • Por cierto my sweet Marihamela:

        Es “verdad” que frasecita -título de tu pelíkula- “no era nada alusiva ni malintencionada”… apenas. Además, observo que esta vez has puesto “dios mediante” en minúscula; ¡no te descuides tanto, porfa-please! ¿O… son también “cosas del subconsciente”? 😀

        Si me dejas aconsejarte en términos de los contenidos expuestos por la Sociedad Teosófica de Londres, te recomendaría acotaras la visión que nos legó su fundadora Helena Petrovna Blavatsky de la gran mayoría de su discipulado; sobre todo en lo que concierne a Bailey. Todavía no tengo una opinión bien conformada en torno a Annie Besant, o C.W. Leadbeater; y en ese sentido, no sé si considerar al coronel James Churchwald como otro estricto teósofo de la generación coetánea a estos últimos, dado que, al menos por el momento lo considero un gran especialista en la historia de Lemuria; sin embargo tanto de Atlántida como de Lemuria se dan versiones no siempre del todo concordantes entre unos y otros investigadores.

        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_lemuria.htm

        En fin; lo de Lemuria sería otro tema; de todos modos, si quieres disfrutar de una buena experiencia extracorpórea no dudes en escribirme; y si la prefieres más bien corpórea, también… XDD!!

        Kiss-smuack!!

  17. refugioya

    FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!! Espero que junto a David tenga un tiempo para ordenarse, reorganizarse y poder tomar así nuevas fuerzas para llevar a cabo los proyectos que tienen pensados para su vida.

    Cordiales saludos desde Argentina.

  18. gemma narelli

    Estimado, qué alegría leer tus palabras, te envío mucha LUZ y AMOR, todas las bendiciones del mundo y que la fuerza te acompañe hoy y siempre, un abrazo desde “una ex silenciosa” de Santiago de Chile.

  19. Rafael

    También soy de esa mayoría silenciosa que ha estado visitando esta página todos los días, gracias a ella hemos podido transmitir mucha información a bastantes personas,amigo mío,las cosas no están bien,a la vista está,pero tengamos la esperanza de que lo que estamos viviendo sean los resquicios de algo que por su propia naturaleza estaba condenado a morir nada más nacer y que cuando sea sustituido por aquello que todos nosotros intuimos que está prácticamente ahí,a la vuelta de la esquina, nos podamos todos reunir.
    Por eso me cuesta despedirme con un simple adiós,no creo en las despedidas,pero en lo que si creo es en un hasta pronto.

    Un fuerte abrazo de un amigo desconocido

  20. ALOEUSS

    Felicidades Patricia!!!
    Hermano david , se que a partir de ahora recojeras los buenos frutos cosechados , gracias a ti por tu labor realizada aki en este blog , aunke estas invitado a unirte al foro que a partir de la semana que viene estara ya funcionando y que muchos compañeros de aqui ya se han unido.

    Tu David sabes que estas invitado y espero que te leamos comentarios como forero , asi seguiremos todos unidos y no perderemos es contacto …¿que te parece David ?

    Para unirte al foro escribidnos al mail: G.P.E.C.2012@GMAIL.COM
    Y EN EL FACEBOOK: Grupo Prevención Emergencias Climaticas

  21. Gracias a ti. Un abrazo Universal.

  22. Cristina A

    Esperamos saber pronto de ti.. un gran abrazo desde Chile! y que la fuerza te acompañe!

  23. Gabriel Shanador

    GRACIAS A TI POR MANTENERNOS ACTAUALIZADOS DIA A DIA DE LO QUE SUCEDE EN LAS REALIDADES FUERA DE LA MATRIX UN ABRAZO Y BENDICIONES DESDE MEXICO

    Gabriel Date: Fri, 19 Oct 2012 07:18:06 +0000 To: shanador@hotmail.com

  24. Layra

    Hoy es un día de esperanza, de volver a empezar y de demostrar el aprecio.
    Aquí se ha generado una energía y amistad muy fuertes. Es precioso 🙂
    Eternamente agradecida a todos vosotros
    David, eres inmenso!

  25. crabys

    GRACIAS QUERIDO AMIGO DE WEB Y HERMANO UNIVERSAL, QUE LA LUZ DEL CREADOR TE CUBRA A TI Y TUS SERES CERCANOS, QUE SEAS FELIZ, HASTA PRONTO!!

  26. Hola soy Roberto de Nuevodesordenmundial y me gustaria decirte que muchas gracias has sido un blog de referencia para mi, y es una pena que no sigas, de todos modos tu labor era hasta aqui ahora les toca a otros somos una ejercito que vamos atacando primero unos y luego otros tu mision termino y la hiciste perfecta, espero que todos los problemas en tu vida se solucionen aunque yo creo que no son problemas si no experiencias, mucha suerte.

  27. colibrí

    ¡Feliz cumpleaños, Patri!,y recuerdos para “Mateo”
    Esta clarísimo que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Patricia es un ser encantador… ya lo comprobareis, y no sólo físicamente…
    ¡Que lo disfrutes! besos.

    • yenila

      Cierto, Patricia es una chica muy bella por fuera y por la energía que desprende, muy bella por dentro. David es un amor. Tiene una mirada de ojos claros muy cálidos y mira que eso es difícil en unos ojos azules. He tenido la suerte de conocerlos este fin de semana, de forma muy breve, pero lo suficiente para ver que rebosan juventud y dulzura. David, mucho ánimo y como ya te dije, mucha suerte!!!! Ya sabes, tú eres la puerta que está al otro lado del cuarto de la luz y que al abrise deja colar sus rayos en la habitación oscura. Y esos somos nosotros. Necesitamos que abras de par en par para que la luz inunde nuestro saber y nuestros corazones. Mi periodista favorito, estaré esperando como agua de mayo tus valiosas y fantásticas aportaciones, pues tu mente prodigiosa y tu capacidad de memoria, como me dijo Patri, es increible. Como puedes ver, es más fácil para mi hablar a través del teclado que no en persona, aunque creo que a ti te pasa tanto de lo mismo…Ja, ja!! Un abrazo de amor para ti y sigue luchando como hasta ahora. Sal de la matrix, yo al menos lo voy a intentar. El congreso ha sido fantástico, nos han dado unas cuantas herramientas maravillosas, sólo hace falta ponerlas en práctica. Hasta pronto.

  28. ALOEUSS

    A TODOS LO COMPAÑEROS , COMO HE DICHO EN EL OTRO POST , EL FORO DE GRUPO PREVENCIÓN EMERGENCIAS CLIMATICAS ESTARA A VUESTRA DISPOSICIÓN LA SEMANA QUE VIENE.

    MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS VAN A SEGUIR POR EL FORO COMENTANDO NOTICIAS QUE SE VAN A IR POSTEANDO , OS ANIMO A QUE TODOS SIGUAMOS EN CONTACTO.

    Grupo prevención nació gracias a Planetagea y a llegado el momento de agradecerselo y que mejor que dar el foro del grupo para que todos lo utilizemos , David tambien sera un forero mas , solo os pedimos que nos escribais al correo G.P.E.C.2012@GMAIL.COM comunicandonos que quereis seguir en contacto con estra gran familia que es Planetagea , asi cuando David vuelva con el blog ( esperemos que sea temporal el descanso ) no habremos perdido el contacto entre nosotros .

    ¿que os parece ?

  29. felix carrera

    Muchas cosas que escribistes,estan relacionadas con unas profecias dichas por un profeta Willian Marriot Branham,y nosotros que somos Cristianos entendemos lo que esta por venir.
    Somo un grupo muy grande que leemos todas tus informaciones.
    Que Dios te bendiga,y que te de sabiduria ,entendimiento,ciencia,conocimiento para que puedas seguir adelante;y volver con mas fuerza.

  30. Yelba

    Cada vez que te llegue un cobro (hala! no lo pagues) estoy contigo, David. La honradez no implica estupidez ni permision de vejacion. Todo forma parte de los pericuetos de este juego. Felicidades a Patricia! y que el momento le dé una pausa para festejar este preciado dia de su llegada a esta dimension.Me uno a ella.

  31. ALOEUSS

    LOS EFECTOS QUE PUEDE OCASIONAR UNA CME DE ALTA INTENSIDAD
    Se planteó en el primer link el caso general de los efectos que principalmente es la pérdida de la red eléctrica general. Ahora bien ¿Qué afecta esta red? He aquí un esquema muy claro:

    1) De la red eléctrica dependen las comunicaciones en
    general, por lo que sin electricidad no hay comunicaciones ( a menos que las emisoras tengan generadores y hayan estado protegidos ante esto y uno tenga su radio a pilas, uno de los puntos clave de un equipo de preparación ante catástrofes). Pero sin comunicaciones fiables todo el sistema cae.

    2) Las gasolineras bombean la gasolina hasta su vehículo, por lo que sin electricidad no hay gasolina, y aunque los vehículos no se ven afectados por el impacto de la CME, sin gasolina uno no va a ninguna parte. Pero el suministro de gas natural a las casas también es detenido, por la misma razón de falta de equipos de bombeo. Por eso, se recomienda tener reserva de gasolina para caso de emergencia, y considerar qué pasaría si este problema llegara durante un crudo invierno.
    3) Está claro que no hay transporte por falta de gasolina, pero es que tampoco lo hay por falta de corriente eléctrica cuando nos referimos a trenes eléctricos. Una consecuencia grave es que al no haber transporte no hay suministro de comida, y esa escasez provocará un problema grave para quien se vea en esta situación, pero no solo por la falta de alimentos, sino por lo que eso genera a nivel social de manera más global. Está claro que es bueno tener reservas de comida no perecedera, y especialmente una cantidad que se pueda transportar, en caso de tener que desplazarnos, que nos mantenga al menos por tres días, pero en casa tener una reserva de al menos un mes.
    4) La pérdida de la red, eléctrica y de varios satélites geoestacionarios, usados para posicionamiento GPS o para comunicaciones, dejará la comunicación global detenida, por tanto, la bolsa y las finanzas caen, los bancos pierden el acceso a los datos, y considerando que el dinero hoy en día es un número, no está respaldado por nada físico, esa pérdida supone, hasta que el sistema se reestablezca y se pueda acceder a los inútiles ordenadores, sanos pero sin corriente, y recuperar el dinero. Por tanto, desde el primer minuto el dinero que tengas es el que lleves en el bolsillo, por lo que es una razón más para sacar el dinero del banco, o al menos una cantidad importante, y guardar dinero de reserva en casa en lugar seguro para usarlo mientras el dinero aun tenga valor.

    5) Todos los fallos se combinan y se alimentan unos a otros. Por eso, los servicios gubernamentales se paralizan debido a la caída de los transportes, las comunicaciones, los sistemas financieros, y demás. Por eso, se hace imposible pagar sueldos, reconocer identidades, controlar los servicios de emergencias y los servicios de seguridad. Esto genera una situación de tensión enorme, y un descontrol humano muy grande en muchos niveles. Por esto también se pide a las personas que tengan copias de su DNI, número de la seguridad social, escritura de la casa, libro de familia, papeles de vehículos y todos los documentos esenciales para identificar a las personas y sus pertenencias (lo primero más importante que lo segundo) en una bolsa hermética y en un pendrive, por si pudiera ser útil en alguna circunstancia. Un punto más, se recomienda llevar placas identificatorias (famosas por salir en películas bélicas en los cuellos de los soldados). Son útiles para saber el nombre, tipo de sangre y algún dato médico importante en caso de necesitar asistencias donde esos datos se requieran y nuestro cuadro médico nos impida darlos.

    6) Y, la estrella de todo el soporte vital: El agua. Sin electricidad, de la misma manera que no se puede bombear gas, tampoco hay suministro de agua , ni tampoco funcionan las depuradoras, generando un foco infeccioso enorme y dejándonos con una situación de falta de aseo, enfermedades, plagas, (unido a la falta de servicios de urgencia, el desabastecimiento de medicinas, la falta de servicios de limpieza) sin contar con la lógica deshidratación. Noten que con un panorama como este, no solo hay que tener agua en reserva, que se recomienda tener por lo menos para un mes por persona en reserva (sea en garrafas, bidones, y demás) sinó que en caso de darse la primera alarma, lo que debe hacerse es llenar todo lo que pueda contener agua ( Pica, bañera, ollas, botellas, incluso bolsas de plástico, etc), reservar el máximo posible en vista de lo preciosa que llegará a ser. También entra en juego un buen botiquín de emergencia, de lo que nos ocuparemos en otra publicación más en profundidad.

    Este análisis no pretende ser exhaustivo, muchas otras cosas se ven afectadas y nos hacen tomar decisiones, pero pretende mostrar el cuadro general de hasta que punto dependemos de la electricidad. Una pregunta simple es: ¿Depende de la electricidad? Pues en un escenario después de una tormenta solar, eso se perderá. Está claro también que quien pueda sustentar eléctricamente por energía fotovoltaica o eólica domiciliaria podrá disfrutar de algunas ventajas, pero la falta de red general hará que no pueda servir más allá de su domicilio por lo que no mejora demasiado la situación general. Y cualquier generador autónomo a gasolina retardará algunos de estos puntos, pero no los eliminará, porque la recuperación de los transformadores será lenta y muy costosa, y en el mejor de los casos pueden pasar meses para que todo se restablezca. Ante la angustia de este momento de la historia, con crisis financiera global, reactores nucleares afectados por terremotos, guerras aquí y rumores de guerra allí, realmente no queremos que dejen de observar esto y lo tomen como “otra angustia más”. Sepan que esto es un fenómeno natural y, de la misma manera que en un terremoto lo que mata son las edificaciones (sin contar el efecto secundario en forma de tsunami), en una tormenta geomagnética, lo que mata es la dependencia a la electricidad y la electrónica, pero en especial, la falta de preparación para vivir sin ella. Esto puede pasar en una semana, en un año, en 100 años, pero pasará, y en la medida que lo integremos, más fácil será integrar el hecho de que quien se prepare tiene más posibilidades de sobrevivir

  32. ¡¡Mucho animo, y sobre todo gracias a ti!!

    Yo desde ya ofrezco 5€ al mes como donativo a la causa. Imagínenselo. Pocos hacen MUCHO y contribuiríamos para el poder ayudar a conservar este GRAN sitio (y de buen derecho merecedor, David con esa “retribución” por su GRAN labor) .

    “Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.”

    Quiero decir, que hay que buscar el equilibrio y no debe de haber problema en que sigas haciendo PlanetaGea. Que te pueda “aliviar” esa presión que te ejerce el sistema ya podemos ayudar nosotros un poquito encantados. Creo que también estaría bien hacer algún sitio en donde podamos compartir contigo y entre nosotros noticias e información para saber más de la verdad, crear mayor conciencia entre nosotros y por ende tener más criterio. Llegar más lejos.

    También desde ya me ofrezco voluntario a ayudar en la web en lo que fuera o montando un foro o lo que se quisiese para poder expandir en cuanto se pueda.

    Por otra parte siendo de esos silenciosos como más arriba decían. Con el post de la despedida y los comentarios. Me habéis demostrado que el despertar está ocurriendo y me habéis recordado junto con las palabras de David de agradecimiento, QUE SI se esta aprovechando esta ola de conciencia.

    Ya sabes David (disculpa por la confianza 🙂 ) si puedo ayudar en algo avisa sin dudarlo. ¡Anda! si ha rimado. No era mi intención. jeje
    Ahí tienes mi correo para lo que quieras.

    Casi se me olvida, Roberto de Nuevodesordenmundial, mis felicidades también por tu trabajo. Se agradece. Pero no estoy de acuerdo con una sola cosa… a lo mejor aquí termina su misión como dices pero también aquí empezamos todos otra.

    Saludos a todos.
    Animo y Fuerza.

  33. Yelba

    Me permito referirme -segun mi entender y desde otra perspectiva- sobre el interesante aporte de Dave el Amar y el “amar”. Lo comparto, e igual sucede con Espiritualidad y religiosidad.
    Amar (mayuscula) es nuestra condicion Original, es un estado de vida que se puede expresar/proyectar desde el Corazon Real trascendiendo las “formas/egos” o condicionamientos de esta dimension. El Amar se puede “medio” develar en esta dimension (de retorno a nuestra condicion original) hasta cuando el humano comienza a integrar y valorar a su “ego” y a los demas por lo que Son Realmente. Aunque el “amar” es generado por el Amar (todo es generado por el Amor) como parte de la investigacion almica, “amar” se convierte en una pasajera experiencia o sentimiento bonito de esta dualidad, generado por una emocion o un estado hormonal/quimico del vehiculo humano. Es un “ego” (positivo) que incide en el corazon organico. Se puede “amar” por miedo (ej. sindrome de estocolmo) por sumision, admiracion o gratitud (la gente que ama a su Rey, a su benefactor, a su artista) por conmiseracion o bondad ( al pobre, al indigente, al desvalido) por apego, simpatia o por influencia de la quimica/hormonal (a la pareja, familia) por creencias (amar a Dios, a los angeles, etc). El “amar” como todo “ego” tiene su opuesto y se puede convertir en un “ego negativo” (odiar/despreciar/traicionar) en cualquier momento. Amar es la Inmutable Energia o Fuerza irresistible en donde todo confluye y se fusiona. Esto somos de VERDAD!!! En fin, aunque pareciera contradictorio, esta experiencia humana es generada por Amor. El Amor experimentando su “virtual” contraste.
    Igual sucede con respecto Espiritualidad y religiosidad. El primero es nuestra condicion Real. Somos Espiritu en una “virtual” experiencia humana en modalidad dual. Todo es Espiritualidad (comer, pelear, rezar, matar, meditar, pacificar, etc). Es nuestro Espiritu en una investigacion en este vehiculo humano. En cambio la religiosidad es una experiencia “ego” polarizada hacia lo positivo. Como lo ha demostrado el tiempo, la “religiosidad” como “ego positivo” tiene su opuesto “negativo ” (fanatismo/destruccion/impunidad/poder/crimen/guerras).
    Para ser justa – ya que le juzgué- doy el ejemplo de Al NetWorks. Su “guion” fue elegido por el Amor/su Alma, para expresarlo de la “forma” genuina en que él lo expresa. Si miran su trasfondo, él tiene “amor” (al igual que todos nosotros) por la humanidad y desea “impacientemente” que ésta despierte compartiendo su muy válida y lucida percepcion. A su no muy comoda pero respetable “forma”. Je. Saludos a tod@s

    • En un mundo que estaba “patas arriba” y que poco a poco intenta ponerse con la cabeza por encima de los pies, surgen todo tipo de “mareos” debido al cambio de posición.

      Menos mal que mientras tanto “aparecen” comentarios como el tuyo, Yelba, poniendo la brújula de nuevo a funcionar para que no se pierdan del todo las referencias en el camino.

      Muy detallado, muy explicito y muy preciso.
      (Para leerlo despacio, dos veces mejor que una).

      Se agradecen estos “chispazos” de suma cordura, cordura de cuerda… de la buena cuerda que sirve para agarrase y ayudar en el esfuerzo que supone levantarse. (Ya veremos lo de echar a andar…)

      Chapeau!

    • Hola Yelba! Muy bueno tu comentario, añadiendo un poco más, te dejo un texto sobre la Teoría del Amor.

      http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/09/23/teoria-del-amor-del-caos-a-la-unidad-nuestra-nueva-forma-de-vida/

      ¡Besos y abrazos desde el corazón!

      • Yelba

        Gracias por tu comentario, pero lei el link que suscribes y no resueno del todo con su contenido, Biviedo. Quizas sea apropiado aclar un tanto mas y disculpame por serte sincera pero precisamente, te lo digo tomando en cuenta tu momento, ese es el ” amorcito” que nos ha mantenido y nos sumerge aun mas en la inconsciencia, maxime, venido de ese gran colaborador “padre/madre” cuya hora de conocer su papel ha llegado. El Amor ES excento de creencias, de adoraciones, sumisiones y pleitesias, de mandatos y amenazas camuflados de miel, de posturas dulcetes que tanto alagan al ego y bajo cuyo manto se ha cometido toda clase de manipulacion hasta llegar a la atrocidad.
        Por ser responsable de mi propia experiencia y para la cual llegue a este planeta Tierra, no te hablo con enojo ni con rencor hacia ese “divino personaje”, por el contrario, es el momento de reconocer Y AGRADECER su gran colaboracion como “guionista” generador de una de nuestras mas desafiantes experiencias como lo ha sido la “manipulacion mental” para hacernos jugar en serio.
        Recuerda que al aferrarnos y divinizar al ego “amor” – al final- nos induce al “desamor” (ira,division,religiosidad,hipnosis, complacencia pasiva, juicios, etc). Sin embargo, cada quien ha de seguir su sentir al respecto, porque al final, cada quien ha venido a experimentar y llevar a cabo su honroso guion. Es su APORTE.
        El Ser, nos induce a la develacion del Amor que somos.

  34. Gilberto H. Landeros

    No te imaginas el grato sabor que me dejaba el leer tus escritos, te entiendo perfectamente bien por la situacion que estas pasando, pero la familia es la familia y nosotros nos consideramos parte de lla. Recibe un fraternal abrazo y estaremos pendientes de tu retorno.

    Date: Fri, 19 Oct 2012 07:17:59 +0000 To: landeros_gil@hotmail.com

  35. Otro silencioso mas, te quería desear la mejor de la suerte, que tengas muchas fuerza, y espero tu regreso. Desde ya muchas gracias por haber creado este espacio del cual aprendí muchas cosas.

    Saludos desde Santiago de Chile.

  36. Parece que todo confluye y cada vez más esto de la sincronía funciona como un “anacrónico reloj” que canta hasta por soleares.

    Aparecen nuevos revulsivos que hacen tambalear los pilares mismos de ese “amor”, con minúsculas, del que tan acertadamente han hablado Dave y Yelba, se remueven códigos milenarios convulsionando desde sus propios “adentros”, la verdad, se muestra obcecada y aparece cada vez de forma más desnuda, desprovista de un “cuidado”, que no fue sino el “falso respeto” que sirvió como tapadera de bocas, tantas veces acalladas en el nombre de la “ofensa” y del “enfado”, de la “calumnia” y del grito puesto en el “cielo” por decir y expresar lo que se ve, se piensa o siente.

    Todavía un sistema de pensamiento -trampa-, circula por las veredas de lo aceptable y deseable, sin caer en la cuenta de la enorme ilusión que representa, y cita así:

    “El mundo sería maravilloso si las personas no se hicieran daño entre ellas”.

    Esta frase, aun contiene esos códigos que harán, de forma inevitable, que la verdad esté condicionada al subjetivismo de aquello “que dañará” y lo que no, obviamente, muy bien encaminada a promover un sepulcral silencio, vaya a ser que “hagamos daño a los demás”. (David bien puede certificar esto).

    Poniéndola en su lugar, sonaría así:

    “El mundo sería maravilloso si las personas no se hicieran daño ASÍ MISMAS”.

    Pues la primera lección si queremos ver un mundo diferente, pasará por independizarnos del “EGO HERIDO”, y tomar las riendas de nuestra propia, personal e intransferible, RESPONSABILIDAD ÚNICA:

    El mundo es un espejo y te verás reflejado.
    No puedes cambiar NADA, NI A NADIE.
    CAMBIA TÚ Y EL MUNDO CAMBIARÁ.

    YO soy otro TÚ.

  37. jiselahuber

    Gracias a ti! Te estaremos esperando!! 🙂

  38. Quiero agradecerte y decirte que sera muy dificil si no estas aca todos los dias porque era ya un pilar Un abrazo y buenas cosas

  39. Sol

    Mil gracias a tí PlanetaGea por toda la información que nos has aportado. Son tiempos de grandes cambios para el planeta y para la humanidad… Vivamos esos cambios en nuestro interior, para crear la Nueva Tierra que todos deseamos: de Paz, Amor, Luz, armonía, alegría, felicidad, solidaridad, verdad… porque SÍ es posible co-crearla entre tod@s desde nuestro interior. Queda poco para el gran evento cósmico del 21 de Diciembre, no dejemos pasar la oportunidad de cambiar nuestro interior, para cambiar el exterior…
    !Hasta siempre PlanetaGea!!
    Abrazos de luz,
    Marisol

  40. Suerte, ánimo, paz y mucho amor, y gracias por todo lo que nos entregaste.

    Un abrazo.

  41. ¡Gracias por tu inmensa energía y por tu trabajo!
    Aquello que pensamos que es negativo, resulta ser de lo más beneficioso, querido amigo y hermano, nos están soltando las manos de todo aquello que no somos, de un sistema obsoleto de 3º dimensión, yo también lo he vivido y no lo entendía, ahora con el espacio reflexivo de conexión en mi corazón, entiendo, comprendo, aplaudo y bendigo todo momento que en apariencia para mí era negativo.

    Resulta que era Dios, acercando sus brazos hacia mí, para acogerme en su regazo, te dejo amigo y hermano en tu espacio sagrado de interioración, para que conectes con quien Tú eres, no con quien los demás quieren que seas, recibe mis más cordiales bendiciones por la luz que desprendes, gracias por ser uno de los faros que iluminan a muchos en su camino.

    Te ofrezco yo también mi regazo en mi descanso si consideras oportuno, y te muestro un texto que surgió del momento de mi entendimiento y comprensión, era mi fase de desconexión de 3ª dimensión… Soy una más de las que ha vivido las formas de la oscuridad, para acercarnos cada día más a vivir en la luz de nuestro corazón, ¡Dios te bendiga!

    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/09/18/gracias-por-ayudarme-a-liberar-mi-alma/

    ¡¡¡Ánimo y felicidades por tu proceso de evolución, estás cruzando el umbral de 3ª dimensión!!! Te animo a que vuelvas a ver tu vida, desde el corazón, recibe un abrazo cordial desde el fondo de mi corazón. Nos están empujando hacia el lugar que realmente debemos ocupar: Nuestro Ser

    Ana J. Murillo
    Coach coordinadora de Biviendo
    http://www.biviendo.com

  42. Loelia

    Celebrando tu nobleza desde Santiago de Chile, David!
    Celebrando también la nueva cohesión que se instaura entre foreros.
    Celebrando las hermosas y profundas palabras que publicó tu Señor Padre, (se las leí al mío, fue emotivo).
    Celebrando el cumpleaños de Patricia, lo mejor para ella!
    …Y para todos!

  43. Jamas podre dejar de esperar siempre esta pagina!!! Fue creada por seres de luz!!! Seres superiores!!! Por eso no sera facil poder no buscarla!!! MIL FELICIDADES!!! EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!!! GUERRERO DE LA LUZ!!!!

  44. Lourdes Peña

    Te esperamos y que estes siempre muy bien

  45. Johnny Pilarte

    David tienes muchos seguidores aquí en Rep. Dom., lamentamos mucho tu decisión pero todo sea para bien, las energías positivas emanadas de cada uno de nosotros, se que te fortalecerán grandemente, Dios te bendiga y estaremos esperando tu regreso.

  46. Elizabeth

    Cada dia al abrir mi correo electronico, siempre buscaba primero los correos de PlanetaGea. Y ahora… en este momento mi corazon no puede dejar de sentirse triste por que pienso que ademas de perder este medio de informacion tan preciso y confiable, tu debes tener razones de fuerza muy mayor para dejarnos…. solo espero que Dios y el Universo te iluminen a ti y a los tuyos y sea cual sea la razon, te permita pronto volver a tu espacio. Amigo, no nos conocemos y tal vez nunca lo hagamos pero te deseo lo mejor de todo corazon y que tus seres de luz te guien y acompanen.

    Elizabeth

  47. manzito

    Estimado, hagas lo que hagas ya formas parte de la vida de mucha gente. Eso conlleva una gran responsabilidad. Espero comprendas esto. No creas que has recorrido este camino por capricho y ni siquiera por motus propio, ésta tarea te fue encomendada y la has llevado adelante magnificamente. Tienes que descansar. Parar el balón, para poder dar bien el pase. Tus seguidores esperan tener noticias tuyas antes del 21D y de seguro tambien el 23D como mínimo. Tienes que darles esa posibilidad. Tu sitio ya no solo es un lugar para informarse, sino que se ha convertido en un lugar de culto y de desintoxicacion a causa de la falsa realidad en la que se vive. No bajes los brazos. Vuelve a tomar aire y respira bien profundo. No vemos a la vuelta. Bendiciones para tu vida y la de tus seres queridos.

  48. MEGA

    Menos mal, ufffffffffffff…………..Aqui otra alma silenciosa que me sentía apenada, ya que te llevo leyendo desde primeros de año y ya era parte de mi rutina……….. y de mi despertar.
    Decirte, que me alegra un montón que no sea definitivo………
    y que estaré atenta a tu regreso, que espero que no sea tarde.
    Aunque entiendo que tengas que tomarte el tiempo necesario para ello.

    Gracias por todo.

  49. Maria

    Hola, leo tu web cada mañana, cunado leí el penúltimo post lo primero que pensé, bienvenido al club.
    El camino está lleno de baches y, como bien dices, el sistema se las arregla siempre para obstaculizar lo que debemos hacer (lo se por experiencia), sólo decirte, también por experiencia, no te des por vencido, somos más y somos más fuertes.Salud y prosperidad

  50. alma

    una silenciosa mas,que te descubrio por casualidad,buscando la verdad.te esperamos con el corazon ,como un gran hermano.mucho animo y mucho amor

  51. Ortega

    MIL GRACIAS POR MOSTRARNOS LO QUE ES TENER UNA VIDA CON PROPÓSITO E INFORMARNOS .LA VERDAD SIEMPRE ,SIEMPRE NOS DARÁ LIBERTAD.Y NUNCA PODRÁ ACALLARSE. !!

  52. Jade

    Querido Amigo, te he seguido durante todo el viaje de PlanetaGea desde Frankfurt y últimamente desde Berlín. Cada día era esperanzador el momento de abrir tu página porque sabía que algo muy interesante iba a descubrir en ella, y nunca me defraudaste, al contrario, siempre me sorprendías con tu clara información que casi siempre fue primicia y siempre verdad. Te vamos a extrañar realmente, pero puedo imaginarme tu necesidad de hacer un alto, la necesidad de dedicarte más a tu íntima familia y concentrar tu energía en este incierto final del 2012. Gracias Amigo, gracias por tu dedicación, por tu servicio desinteresado para lograr un mundo mejor, por tu coraje y por tu espíritu libre que estoy seguro que ayudó a liberar a muchos más. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, que todas las Bendiciones del Cielo y de la Tierra los acompañen por siempre, y recuerda que las semillas que has sembrado han germinado han crecido y han dado sus frutos, y hoy cuentas con una gran familia hermanada a ti y a tus ideales que continuará el camino, acompañándote en silencio, y cuando retornes, porque retornarás algún día, y abras tu ventana, ahí estaremos dándote la bienvenida con saludos de alegría por el reencuentro deseando que hayas pasado el momento con absoluta paz y felicidad.
    Besos y Abrazos, querido Amigo. Paz y Armonía. Todas las Gracias.
    Tomo tu gran frase: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
    Hasta pronto.
    Jade

  53. Eres grande David … muy grande … en el camino hacia la maestría. Este no deja de ser un paso más, posiblemente necesario, al menos cuando lo analices desde ese gran futuro que tu mismo te estás construyendo (además de agradecerte el mostrarnos el camino a otros muchos), … un paso más de los muchos que estás dando desde que al menos te conozco, hacia tu mejor versión. Seguro que si miras hacia atrás, entiendes todo lo que en su día fueron momentos de duda o confusión, e incluso aquellas decisiones que fuieste tomando, algunas valientes, otras desacertadas o inadecuadas, otras excelentes, … es tan sólo un paso más, y será para acercarte más a aquello por lo que estás luchando ser, desde como sientes-hablas-piensas-eres-estas !!!. Be water … y mis disculpas por no haber atendido a tus llamadas … agradeciendo me buscases para acompañarte en tu camino. Paz y Amor !!!.

    • toni

      Cuando uno hace un pensamiento sobre el pasado, siempre recuerda las buenas personas que se cruzaron en el camino de uno.
      Ambos teneis en común eso para mi.
      Toni

  54. GIANCITO

    Que bueno David, es realmente alentador saber que el sistema no es mas fuerte que nosotros, que bueno que tu pagina una de las pocas gias siga en pie, que bueno que la vida te haya engendrado como ser de luz.
    Esperamos con ansisas tu pronto regreso.
    Que Dios y la vida te sigan bendiciendo.

  55. Yelba

    Hola Al Networks, sé que me quieres mucho. No me lo digas, Je. Tambien sé que no te gusta que te adulemos -A quien pues?- pero te expreso que me ha gustado la moderacion en tus ultimas intervenciones, de ese grandilocuente estilo sarcastico muy tuyo. Mas claro, preciso e irreverente, nadie. Ahora si, me deleito. Aunque insistas que no lo haces para deleitar a nadie.
    Coincido contigo en que hasta el momento el humano ha tenido intervenciones alienigenas (y su equipo terrestre) que “solo” anhelan mantener el “status quo” ya sea con aportes “positivos” o “negativos”. Precisamente las intervenciones “positivas” (los “buenos” y sus canalizaciones y holografias) son y serán la carnada con que la humanidad podria prolongar su estado de hipnosis. Ellos, encargados ( por mutuo acuerdo) de mantener hasta el final la base estructural de esta experiencia, no cederan hasta que la humanidad la concluya en su totalidad. Debido a su tambien estado hipnotico, continúan jugando muy en serio. La única forma de “salirnos” de su “juego” es el despertar para ubicarnos en la dimension del Ser (nuestra meta final) aqui en la Tierra y otras dimensiones. Dimension de nuestra singularidad no accesible para otros.
    Los alienigenas ya “cosncientes” conocen bien de nuestro proyecto, jamas intentarán intervenir porque saben del VALOR que tiene nuestra propia responsabilidad. Esto, cada humano lo comprende, no aquí, sino cada vez que desencarnamos. Se nos bloquea dicha informacion cada vez que encarnamos para una nueva fase del proyecto.
    En cuanto a tu experiencia con el “ayahuasca” la respeto y pareciera que te ha dado relativo buenos frutos. Sin embargo desde mi propia vision y experiencia no he sentido la necesidad de su ingestion para llegar al conocimiento profundo de nuestras multiples “realidades”. Sin llegar a un estado alterado cerebral inducido por dicho quimico natural, se puede accesar – si queremos- el “aqui” y el “alla” para extraer de nuestra “memoria dimensional” la informacion que necesitemos para nuestro propio despertar. Cada dato ha de llevarnos a la “vivencia” de ese despertar y de aqui, sacar para dar/colaborar cuando asi lo sentimos o nos lo solicitan. Sin embargo, tampoco es necesario esforzarnos por extraer algo, si tan solo llegamos a la confianza total en Uno Mismo con lo cual se “detona” la activacion del flujo de informacion que requerimos. Mantengamoslo simple ! Un saludito a todos.
    David, ya hiciste el mandado ? No te demores!

    • Hola Yelbísima:

      ¡Me encanta leerte de nuevo! Of course I love you VERY much, and naturally I don’t like flattery, ‘cause I am a little timid but… a bit “hooligan” at the same time… LOL!!

      Espero que me disfrutes al menos en la enésima parte en la que yo puedo saborear el néctar que rezuma de tus comentarios ponderados, reflexivos tan tiernos como sabios y… femeninos. Insisto, me gustaría conocer algún dato más sobre tus posibles fuentes, al menos en lo que a teoría refiere.

      Por ir al grano en lo que me comentas, no sé hasta qué punto puede haber muchas y bien diferentes agendas alienígenas envueltas en nuestro devenir planetario; pero con los datos recopilados estoy medianamente seguro de que haberlas, haylas… y muchísimas; de las cuales, la que más me preocuparía sería la de la transhumanización citada; la más obvia parece se viene ejerciendo desde el aire mediante chemtrails y demás contaminaciones acuíferas y alimenticias, -a la que no considero humana más allá de en un 30 por 100 de su ontología-.

      Sin embargo también parece ya obvio que hay otra que se viene acometiendo en las numerosas bases subterráneas habidas por doquier: Dulce, Área 51, Wright Patterson, White Sulfer Springs, Greenbrier, etc.: allí es donde se pueden estar haciendo todo tipo de pruebas horrorosas mezclando genética humana con la alienígena, en comparación con las cuales los pasatiempos del doctor Josef Mengele parecerían creaciones plastilina de guardería.

      De estas operaciones dieron sobrada cuenta los relatos de James Casbolt, Phil Schneider y especialmente Dan Burisch (doctor en microbiología de Área 51) quien durante el llamado Lotus Project experimentó con un supuesto alienígena capturado desde el futuro escogido entre las tipologías “j-rod P+45.000” y “j-rod P+52.000”; denominación aplicada como resultado de haber sido “importados” desde diferentes líneas de tiempo que denominaron T1, T2, y cuyos orígenes y configuración anatómica venían a ser como las de los denominados “grises”, o bien de los de la constelación de Orión; también a veces de las del tipo Tall-Nordic (del año 52.000).

      Esto es un asunto más bien pasado y conocido y se puede consultar, por ejemplo aquí:

      Entrevista de Project Camelot “Out of Majestic – Uncensored” con el doctor en microbiología Dan Burisch:

      http://projectcamelot.org/lang/es/dan_burisch_interview_transcript_1_es.html

    • Yelbita, te cuento más:

      A priori no creo necesario recordar las vivencias que narró Phil Schneider acontecidas en la base DUMB de Dulce, donde hizo alusión a auténticas batallas subterráneas “Star Wars” entre ETs y humanos, por desavenencias e incumplimientos de sus pactos previamente establecidos, y tras cuyas reseñas en conferencias fue drástica y “disimuladamente” eliminado del mapa:

      Y en cuanto a la relación entre todas estas instalaciones enterradas, la experimentación conjunta ET-humanos dada en ellos, y las continuas desapariciones de niños y jóvenes que venimos sufriendo en todo el mundo, tampoco estaría de más recordar los relatos de James Casbolt, -ex agente MI6-; para ello te enlazo una reseña casi escogida al azar:

      http://mundohostil.wordpress.com/2008/10/04/james-casbolt-bases-subterraneas-ninos-desaparecidos-y-extraterrestres-lo-que-necesitas-conocer-para-tu-futuro/

      Por no hablar de otro tipo de estudios y experimentos basados en la tecnología expropiada a Tesla por los americanos y añadida a la que aportaron los científicos nazis que trabajaron en las bases alemanas de Nordhausen y Peenemunde cuya lista ya enumeré en otro comentario de modo más exhaustivo (Von Neumann, Oberth, Von Braun, Teller… ), y que fueron enfocados en el área de la física cuántica; porque no por menos horrorosos en lo que a aberraciones genéticas se refiere bien cabría considerarlos igual o más peligrosos.

      La cuestión es que a partir del Project Rainbow (experimento Philadelphia) y el Phoenix Project se gestaron manipulaciones del tejido espacio-temporal hasta causar verdaderos accidentes cuánticos inesperados que podrían haber derivado en indeseables paradojas en el normal desenvolvimiento de nuestro espacio-tiempo; los testimonios de Al Bielek, Duncan Cameron, Preston Nichols, Peter Moon, Stewart Swerdlow, Larry James. James Corum y el ya mencionado y finiquitado Phil Schneider venían a confirmar la creación de la famosa silla de predicción de futuros del Montauk Project, así como el llamado Yellow Cube -una especie de libro “para presenciar líneas de tiempo alternativas”-, y el no menos famoso Looking glass -otro artilugio pronosticador de futuros, esta vez en modo espejo-.

      Al parecer en aquellas sesiones de pruebas de prototipos habría sido implicado el mismo Aleister Crowley entre otros; el caso es que no parecen haber estado exentos de incidentes de toda clase que acabaron provocando anomalías en nuestra presente línea de tiempo; lo más grave habría sido que a través de los wormholes ocasionados se les habría acabado colando todo tipo de BASURA de otros mundos en forma de artefactos, seres, aeronaves y “visitas pelmas” en general, la mayoría de ellas tan INDESEABLES como a veces espeluznantes.

      http://www.v-j-enterprises.com/montauk.html
      http://www.bielek.com/ab_albielek.htm

      Reseñas en audio acerca del proyecto Montauk:

      http://www.ivoox.com/audiolibro-encuentro-en-las-pleyades-1996-audios-mp3_rf_847814_1.html

      Ya mañana te sigo contando más en aras a tratar de exponer la probable concatenación entre los experimentos ad hoc de ingeniería genética avanzada relacionados con las incidencias derivadas de los ejercicios “gimnásticos” con el espacio-tiempo.

  56. D

    Eres todo un ejemplo, para mí, y pienso que para todos. Mucho ánimo y te esperamos pronto.

  57. CLARA INES NAVAS BOLAOS

    *Hola nuestro GRAN PLANETAGEA:*

    *Como todo cambia hay un chico llamado JOS LUIS PARISE que nos brinda sus enseanzas despus de haber estudiado ,visitado y practicado todas las religiones y tcnicas. “11 pasos para lograr eso que deseamos “.Hay muchos vdeo sobre l y tengo a una amiga estudiosa que dice que es lo mejor que durante mucho tiempo a visto. Creo que es muy bueno su aporte y lo que dice respecto al dinero en un ltimo vdeo que le enviar por si desea escucharlo.*

  58. Yelba

    Asi es, Al. Comprendo totalmente cada nota dada y lo que mencionas, aunque en algunas, filtro. Si los humanos estuviesemos mas avanzados en tecnologia, hariamos todas estas barrabasadas y quizas mas, puesto que lo llevariamos al campo meramente material (proceso mas lento, profundo y minucioso) no solo desde la perspectiva “positiva” sino tambien desde el ámbito “negativo” que sería aun mas perturbador/cruel. Recuerda que ellos son nuestros “creadores/confeccionadores” de este vehiculo y de otros, en esta y otras dimensiones paralelas aledañas, o sea, que su area de accion es mayor que la nuestra y que como estamos en una Zona de Libre Albedrio (qué valientes nosotros!Je.) todo se vale dentro de este “bien monitoreado/auto-balanceado” caos. Quizas no resuenes con lo que te voy a decir – y de aquí ha de derivar nuestra tranquilidad final- ES EL ALMA ( YO) quien elige -para su investigacion/juego, el vehiculo y la zona a quien pertence dicho vehiculo. O sea, que Nosotros (con mayuscula) elegimos – en este ahora- este vehiculo terrestre (programado en parte) diseñado por estos estupendos colaboradores/genetistas/alienigenas y esta region especifica para nuestro objetivo. Es fascinante/estremecedor observar a lo que se puede llegar con los experimentos geneticos. De aqui, que es importante no aferrarnos a este cuerpo aunque es nuestro hogar temporal. Precisamente, aunque no eres simpatizante del “Cristo”,(yo si, pero del verdadero, es buen tio) y cuyo vehiculo fue re-ocupado (tomado o posesionado) al final, los “yahvistas” lo habian programado para que impulsara la posesion definitiva de “este mundo” con ayuda de sus “angeles”, pero el ALMA inicial (venida de la Zona Neutral) que ocupó hasta su “muerte” dicho vehiculo, no fue precisamente un Alma que tenia los mismos planes y el “tipo -bien despierto- se revelo contra su padre”.Por ello fue eliminado. El meollo de su “anclado” mensaje (casi borrado del mapa) fue: “El reino de los “cielos” esta dentro de vosotros”- “vosotros soy templos del Espiritu”, etc. Luego de su “muerte”, dicho vehiculo fue reparado ( manto radiactivo de Turin ) y tomado por uno de los “yahves” y desde ahi (aunque manipularon tambien el tiempo, otro rollo), comenzó el “mensaje” manipulado (paulo de tarso y discipulos suplantados por Constantino) que hemos conocido hasta hoy con la creacion de las religiones cristianas originadas en roma. Los genetistas puden incidir sobre los vehiculos fisico y mental y dependiendo, hasta del emocional ( su alimento) y jugar con él a su antojo, pero no pueden manipular el Alma, que es en ultima instancia la que decide “qué, donde y cuánto tiempo” sin olvidar nunca la “zona dimensional/experimental” elegida. Gracias por “Ser” y por tus amplios y consistentes aportes, Al. Saludos a todos.

    • Yelbita (esto también podría redireccionarse a TodosYNinguno):

      Una de las teorías que por ahí circula emitida por algunos de los más recientes Whistleblowers -v. gr: Bill Wood- apunta que las diferentes líneas de tiempo paralelas que se auspiciaron a partir de las últimas fases del Montauk Project iban a confluir en UNA SOLA; y esto acontecería muy próximamente; Bill Wood y otros sostenían que a partir de tiempo atrás más bien reciente no había habido modo de hacer uso de la silla de Montauk, el Yellow cube o el Looking glass….. una vez se pretendía con ellos visualizar escenas de futuro apuntando a épocas posteriores al 21-12-2012.

      Tales afirmaciones ocasionaron bastante revuelo en aquellos días y al haberme dado por publicarlas también en mi canal JewTube, recibí todo tipo de visitas de comentaristas indignados e “imparciales”, exageradamente empecinados en que retirara esos vídeos y tratando desacreditar el perfil del tal Bill Wood… a voz en grito y en poses bien forzadas, extremistas y anti-naturales; algunos de ellos aludieron a que eran ex-seals, ex-marines, ex-US NAVY o ex-hostias… llegando a afirmar alguno de ellos que trabajaba y comentaba desde el mismo Pentágono; ello no me ocasionó problema de “conciencia” alguno para mandarles a ir a quejarse a sus respectivas madres, madrastras y/o matronas del modo más “cortés y respetuoso” 🙂

      Project Camelot: Bill Wood. Above & beyond Project Looking glass – (V.O.):

      [ Enlace YouTube: watch?v=nkIIBnIuXHM ]

      En esta otra versión abreviada de la sección final subtitulada al castellano es desde donde antes se accede al minutaje en el que el denostado Bill Wood exponía el punto culmen de su relato, hablando del evento 2012 en términos de confluencia de líneas de tiempo (timelines):

      Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43′ finales) [1 de 3] – (Versión subtitulada):

      Tal y como yo lo entiendo, esto vendría a significar que a partir de ese instante el futuro sería NUESTRO… o en el peor de los casos… que convergeríamos todos en fase de absorción grupal hacia el vórtice de un black hole, y por lo tanto hacia su Singularidad última; y ese evento aparte de que me fue mostrado, descrito y anunciado -al menos como posibilidad- en un no muy remoto sueño lúcido en el que me fue narrado y descrito con imágenes y discurso modo “voz en off” por un personaje tan singular como serio y hasta severo… -¡menudo sueñecito aquél!- …además de ello ya lo he vivido hará casi ya un año, solo que en formato privado.

      Una vez retirados todos los hologramas del Físico, Astral, Mental y Causal… solo queda el Yo Soy inicial del Ser Único que desde siempre ha habido, y que nos abarca, contiene a todos y cada uno de nosotros.

      Para mí se trataría de la Singularidad Vórtice de este y todo Manvantara, y desde luego en última instancia de se trata de Mí Mismo.

      En todo caso no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser realizar semejante trayecto de absorción en modo colectivo, todos a una y a la vez. ¡¡¡Brrrrrrrr!!! ¡Qué repelús! XDD!!

      Para este tipo de eventos es para los que conviene estar medianamente pre-informado cuando no entrenado.

    • Yelba:

      En este último comentario sembrado de referentes “históricos” -presupongo- detecto un toque de gnosis cristiana, no sé si proveniente de Nag Hammadi o de Qumran… o de ambos enclaves. ¿Pistis Sophía quizás? En tales escritos me informé cuanto pude indagando especialmente las interpretaciones que en su día hiciera Filón de Alejandría. De cualquier modo me sigue resonando más a bien a discurso teócrata; pero eso no me lleva a sentir disgusto especial por ningún “Cristo histórico”; sería irracional sentir pasión o animadversión por un personaje más o menos probado o legendario que murió hace más de 2000 años el cual ni siquiera tengo la certeza de que hubiere existido realmente.

      Porque… disponiendo de tantas reseñas constatadas de unos y otros… ¿cómo ha de explicarse pues que se acuñen tantos datos sobre la gran mayoría de sus antecesores -en algunos casos de menos relevancia o fama- …mientras de él tan solo se disponga de apenas 8 datos históricos probados -más allá de las fuentes eclesiásticas de uno y otro signo-? No tiene mucho sentido.

      En todo caso detecto que no llegaste a leerme bien en su momento… porque incluso desde mi prisma, sería igualmente ilógico dirimir entre la ingente cantidad de personajes relevantes, magníficos, magnánimos, ejemplares, y “buenos tíos” que ha habido en la historia; a veces hasta con más dramáticos finales que el de aquel “Cristo” judeo-cristiano… y en muchos, muchísimos casos, autores de citas filosóficas, éticas, metafísicas, matemáticas y científicas de rango BIEN SUPERIOR a todas las que se supone enunciara el tan famoso “Cristo histórico”. ¿Hacemos una comparativa de frases célebres de personajes arcanos… a ver quién gana en genialidad?

      Yelba: La historia está repleta de héroes y caracteres de alto rango; todos han de ser respetados, admirados y aplaudidos… pero JAMÁS -nunca- ADORADOS. Y esto es lo que no os acaba de entrar en la cabeza a una inmensa mayoría de “creyentes”; y no sé si contigo me anticipo en enjuiciamientos, pero cuento con tus correcciones ulteriores más magnánimas y comprensivas.

      De todos modos puede que más adelante llegues a comprender POR QUÉ insisto tanto en esto de que… no ha de incurrirse nunca en semejantes poses de reverencia extrema, o adoración de culto a personajes orgánicos, humanos o sobrehumanos y/o “divinos” de ningún tipo.

      Por el momento desde ya te digo que la existencia o no de patriarca alguno en el pasado va a lograr condicionar mi libertad ni para bien ni para mal. No consumo líderes de NINGÚN tipo o tendencia, Yelba, aunque admiro a muchos, los estudio, los consulto y los aprendo; los pre-socráticos y algunos de los neo-platónicos, por ejemplo; ¿no fue el mismo Sócrates quien acabó casi igualmente asesinado por los suyos? ¿No cabría pues pensar en aclamarle con igual o mayor mérito que a aquel improbable “Jesucristo”?; porque además se da la circunstancia de que… de Sócrates se sabe TOOOODO -hasta la marca de sus túnicas y chancletas-; sin embargo del archi-famoso Yesuah ben Yosef, no hay NI UN SOLO testimonio de los historiadores coetáneos de la época. Esto no solo NO es lógico sino que ya da una idea de qué puede ir el asunto de su encumbramiento forzado por… los de siempre.

      • mariham

        Permitidme que opine,pues el tema me apasiona.,jeje…
        Hummm…¿no podría ser que precisamente interesara que NO se supiera prácticamente nada de Jesús?,,me refiero a su vertiente humana ,como hombre NORMALy CORRIENTE (muy corriente y muy normal,por cierto) y sí en cambio venderlo como EL-Hijo-unigénito-del-Dios-en -las-alturas,,??…El ÚNICO Redentor y Salvador de la prole humana y pecadora?…’¡¡..!!..

        Este hombre demostró y explicó (para todo aquel que tuviera oídos para oír) el estado de conciencia que todo SER posee inmanente: la conciencia ´Crística. Por que Cristo se le llama a todo aquel que es capaz de DESARROLLAR Y MANIFESTAR La Conciencia DEL ALMA de forma PER-MA-NEN-TE…Éso es UN CRISTO.
        Es decir,no sólo “entrar de vez en cuando” en niveles superiores DE CONCIENCIA, sino,he ahí lo DIFÍCIL,…tener la MENTE SIEMPRE allí. Pero ¡ojo!,no cuando te mueres y te vas al cielo como se nos dice si no,bien al contrario,…EN VIDA FÍSICA.Aquí es dónde hay QUE DESARROLLAR Y MANIFESTAR ese nivel para USO Y DISFRUTE DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.
        Así que Jesús REVELÓ (mediante 5- PASOS ) cómo se alcanza tal estado de consciencia permanente ( EL AMOR del que bien habláis, con mayúsculas) que es derecho de TODO hombre.Y lo eliminaron corriendo los mismos que hoy día nos fumigan.

        Que lo entendamos de una vez por todas,queridos amigos: Jesús fue entonces un PRECURSOR que molestó ,–por lo que sabía y DEMOSTRABA en la práctica– ,más que una mosca cojonera.Y se lo cargaron pronto….¿y qué hicieron con sus palabras?…pues como el pueblo-plebe no tenía mayor “nivel mental” desarrollado (que sólo se movían por las emociones y ni se enteraron de la VERDAD impartida), aprovecharon rueda y dejaron–previas manipulaciones, que no muchas,no hacía falta,–sus aportes en meras idolatrías con las que ,ya puestos,hicieron caja.
        JESÚS fue, para entendernos y salvando las laaaarrgas distancias,como un Andreas Faber-Kaiser ( y tantos otros) , en lo que a denuncias se refiere.Así que no tenía escapatoria y él lo sabía.
        Y continuó.

        Y la GRAN GESTA que hizo, por encima de : – filósofos, moralistas, teósofos,intelectuales,científicos, nobles guerreros,mártires,y todos los etc´s que queramos.,que tan buenos aportes han legado a esta humanidad nuestra, fue que,echándole un par y sin tener por qué,nos escenificó en vivo , en directo y sin saltarse un solo paso,cómo alcanzar de modo PERMANENTE la conciencia del ESPÍRITU.Porque señores,ése es el verdadero Paraíso.TU PROPIO ESTADO.LO QUE SOMOS.
        No hay mayor logro,felicidad y dicha que ser un hombre normal y corriente viviendo “encarnado aquí abajo” y con la mente divina desarrollada.Ese es un SER intocable.
        Así que mejor borrar todas sus huellas “humanas” no sea que a la gente le diera por imitarlo.Sólo dejaron la versión divina que ,de puro incomprensible e imposible de seguir,no les ponía en peligro su continuidad.
        Y eso que empleaba un lenguaje llano,( aunque encriptado),,,,para que no lo eliminaran todo y llegara algo hasta hoy día,cuando muchos estuvieran en proceso de despertar.

        Por tanto,sólo se realizó una parte del trabajo,,,¿se hará ahora la segunda?….

      • Mariham-Magdalenas:

        Me alegra muchísimo que interfieras con tus apuntes personales. Tus reflexiones acerca de que pudieran haberse eliminado aposta los datos biográficos reales del tal “Jesús” -Yeshua ben Yosef- me parecen una aportación bastante oportuna; sin embargo a la vez no tengo más remedio que plantearme: ¿Cómo es que no se optara igualmente por hacer desaparecer toda reseña histórica sobre Siddhartha Gautama -El Buda histórico del siglo V a.C.- o… las del mismo Krishna de la -suponemos todavía- “leyenda” del Mahabharata (S. III a.C.)?; a la par de que… bien que fueron bastante ANTECESORES del que citáis a veces como “maestro de maestros”.

        Y en cualquier caso ¿cómo es que te anticipas a considerarlo “precursor” en la enunciación de tales técnicas? ¡¡Por favor Mariham!!: Antes de Yeshua ben Yosef hubo DECENAS -si no cientos- de “precursores” con igual o mayor capacidad didáctica y demostrativa que la del tal “Jesucristo”… en diversas partes del globo; vaya… que se dieron muchos “Cristos” por decirlo así. Y no solo eso, los estudios más recientes han venido demostrando que la mayor parte de la biografía de ese señor se aprecia como un claro PLAGIO ejercido también aposta, entremezclando rasgos de un innumerable colectivo de personajes y/o mitos cuasi IDÉNTICOS muy previos.

        El hecho mismo de que la palabra “Cristo” haya que entenderla como un “determinado estado de consciencia superior” lo he venido recordando insistentemente en innumerables ocasiones tanto en este como en otros foros on line; hasta este que te escribe, durante una de sus muchas experiencias de consciencia acrecentada en sus franjas veinteañeras percibió en cierta ocasión de forma expresa y clara hasta qué punto un poderoso e inusual vector de fuerza ascendente por la columna vertebral (¿Kundalini?) le hizo reconvertirse en uno de esos “Cristos” instándole a posar dirimiendo responsabilidades contra un tipejo de perfil bien indeseable al que hizo prácticamente salir huyendo apenas enunciar una sencilla y desapegada frasecita “semi-capciosa”, del tipo: “¿Qué deseas Ezequiel?” -Porque para más leches, el individuo aquel se llamaba Ezequiel y en su currículo acumulaba varios desfalcos y hurtos en algunas entidades bancarias y o domicilios privados de la zona-.

        ¡Cuál fue mi sorpresa al comprobar que entre el tal Ezequiel y zervió… prácticamente se había representado una especie de escena “semi-bíblica” en mitad de los bosques nocturnos de Navacerrada! Y el hecho de que me ocurriera semejante evento cuando precisamente he procurado mantenerme totalmente AL MARGEN de toda consideración eucarístico-crístico-religiosa durante toda mi puñetera vida… me llamó poderosísimamente la atención.

        Por otro lado Mariham: Mantener ese estadio de consciencia y percepción de forma PER-MA-NEN-TE solo es posible si al menos se ha llegado a conocer de primera mano durante algún eventual período de tiempo por mínimo que fuere; y podría puntualizarte que por medio del lenguaje verbal llega a ser harto complicado alcanzar ese preciso nivel de sensibilidad; en cambio a la vez te ASEGURO que tal estatus corresponde justa y EXACTAMENTE al que se llega una vez reactivada la glándula pineal y se segrega DMT; ¡¡así como lo “oyes”!! Y si no estás convencida… compruébalo por ti misma.

        TODOS los que reactivan su pineal acceden a su estado de Higher-Self / Kristos, apenas minutos después de que sus cerebros son afectados por dicho proceso. Se trata pues -entre otras cosas- de un estado BIOLÓGICO del cuerpo humano -y más concretamente de sus chakras-. Sospecho que justo por eso hemos sido continuamente envenenados o mutilados genéticamente tantas veces a lo largo de nuestra historia.

      • Y a lo que voy, Mariham:

        De ahí la imperiosa NECESIDAD de olvidarnos de “too cristo”, salvo del que NOSOTROS -y no el resto- portamos semi-ocultos en nuestro SER interior más olvidado.

        Te pongas como te pongas amiga mía, Yeshua ben Yosef -ni siquiera se llamaba “Jesús”- NO reveló NADA NUEVO; otros lo hicieron bien antes de él siquiera nacer; la diferencia entre saberlo o ignorarlo es lo que convierte a unos en “creyentes” y/o “adoradores” de un determinado líder u otro… además del emplazamiento geográfico o entorno cultural en que nazca o viva cada cual.

        Por otro lado… que apuestes a que los mensajes y citas de Yeshua ben Yosef adquieren más quantum de “iluminación” que los de los mismos sabios, filósofos y pensadores neo-platónicos o mayormente los pre-socráticos -por poner ejemplos cercanos- …me parece una afirmación lo suficientemente DESCABELLADA como para verme obligado a retarte a que la demuestres al detalle, pasando ambos a hacer la correspondiente comparativa de enunciados; y ya bien en público o en lo privado, si finalmente gustas en pasarme tu correo… XDD!!

        Para comprender el valor REAL de las supuestas “revelaciones” de Yeshua ben Yosef hay que haber sondeado bien A FONDO otras muchas y MUY DIVERSAS fuentes de pensadores anteriores, coetáneos y posteriores. Una vez más entiendo pues que, se trata de un dilema entre saber o no saber; y matizando aún más, la polémica se ciñe acerca de CUÁNTO se sabe de unos u otros autores o yacimientos de conocimiento.

        Adolecer de una visión más completa de la historia es lo que hace caer a muchísimos en esa tendencia indolente y hasta “cómoda” de conceder ADORACIÓN específica hacia un determinado y concreto líder o “precursor” de pensamiento. En tu caso Mariham -entrañable amiga- observo cómo PERSISTES en ADORAR… en lugar de limitarte a admirar o a aprender de tus referentes; y eso -tengo que insistir- es una praxis HARTO delicada por no decir del todo PELIGROSA. El problema es que como insistes en NO consultar a fondo algunas de las reseñas que te he ido ofreciendo -particularmente Kyle Griffith, o William Bramley- …ni menos aún analizas con detalle los textos más arcanos y bien ANTERIORES a esas Biblias o escrituras gnósticas paralelas… como resultado de ese posible relajo en ampliar perspectivas continúas sin comprender a qué tipo de PELIGRO me estoy refiriendo de modo tan… “cansino”.

        En casi todo lo demás coincido contigo cuando refieres los indudables parabienes que implica mantener esa consciencia “cristica” full time, 24/7. Ese y no otro es el modo de comportamiento que hay que adoptar para ACTUAR siempre y en todo momento como los “putos Dioses” que realmente somos… TODOS.

        Lo demás es una agenda flagrante, vil, malintencionada, alevosa y TEÓCRATA de redirigir nuestra atención hacia iconografías retocadas y afectadas de poses MORTUORIAS totalmente ANTAGONISTAS; porque… dado que la muerte y/o crucifixión de “Cristo” no ha sido ni será nunca un OBJETIVO DESEABLE -corrígeme si me equivoco- …parece ciertamente OBVIO que el que se hubiere encargado de representarlo así… no puede ser otro que su ADVERSARIO más AVIESO y EVIDENTE. Y ese “detalle insignificante” tampoco parece hacerse accesible al entendimiento de muchos de “los vuestros”… adoradores cristianos.

        ¡Y… ya es grave la cosa, hermana!

        Por eso -y no por ánimo alguno de desprestigiar a ningún “maestro” histórico en concreto- es precisamente por lo que algunos entendemos PERFECTAMENTE la CRUZ cristiana como la MALDICIÓN asesina que de facto es, y representa.

      • Disculpas por mi reiterada también intromisión, pero vengo un poco a reforzar lo que ya han dicho los unos y los otros, creo, teniendo ya bastante claro por lo que “veo” y leo, el fondo principal de esta cuestión, tan decisiva como apremiante por fundamental y determinante, SI, o SI.

        La esencia “cristica” es lo que somos TODOS, (dejando a un margen aquellos “programas biológicos” que aun nos quedan por diseccionar e integrar), y cualquiera de nosotros la puede identificar, una vez “abierta la veda”, que nos tuvo ciegos por un ego suelto y campando por sus fueros de sol a sol y alucinando hasta por soleares.

        VIVIR SIN JUICIOS.
        AMARTE A TI, lo primero, desde el amor entendido como un estado de “VIRTUOSA NEUTRALIDAD”, y respeto “SAGRADO” por TODO LO VIVO, (tu creación).
        AMAR AL “PRÓJIMO”, es decir, nuevamente A TI MISMO, como A TI MISMO, pues toda idea de separación ES ILUSORIA.

        Y a partir de ahí… ANCHA ES CASTILLA…

        Esas son las sencillas claves que se han venido repitiendo, por activa y por pasiva desde tiempos inmemoriales y desde todos los ángulos, versiones y facetas de esa “idea Crística”, tan mal entendida como contaminada, vilipendiada, desvirtuada, masacrada y esquiva hasta la nausea de sí misma.

        Es todo cuanto tenemos que recuperar, actualizar y poner en práctica de la manera más escrupulosa y esmerada que jamás pudimos imaginar: A tiempo total y sin otra causa.

        El resto, PAN, PIJO Y HABAS.

        Fuente: todosyninguna

      • TodosYNinguno:

        En lo de “vivir sin juicios” me has resonado en Si Sostenido Mayor por cuanto me has recordado a mi insigne y predilecto Terence McKenna cuando yendo un poco más allá que tú incluso, aludía a la conveniencia de “de deshacerse de la CULTURA”:

        Terence McKenna: La cultura NO ES TU AMIGA:

        Readapto a mi propio entendimiento el núcleo de su charla:

        [ “La cultura viene siendo diseñada a la medida de la conveniencia de OTRAS PERSONAS, instituciones, iglesias, corporaciones, esquemas de recaudación de impuestos y tasas de todo tipo, etc. La cultura NO ES TU AMIGA. Te insulta; te rebaja; te usa y abusa de ti. Nosotros no estamos siendo bien tratados por la cultura. Y aún cuando a la vez glorificamos todo el potencial creativo del individuo y sus derechos, entendiendo la importancia de su propia experiencia… lo más inmediato sería llegar a concluir que la cultura es una PERVERSIÓN MÁS DEL SISTEMA. Fetichiza objetos, crea manías consumistas, predica infinitas formas de falsa felicidad o expectativas, -como la actual “moda apocalypse 2012”- …así como ilusorios modos de entendimiento y realización disfrazados de religiones redundantes, plagiadas y replicadas y todo tipo de cultos PATÉTICOS… invitando a las personas a rebajarse y deshumanizarse actuando como máquinas -o reses de ganado hacinados EN BLOQUE- …y en esquemas de proceso recién cocinados en Madison Avenue, Hollywood… -o el Vaticano-.

        ¿Cómo nos DEFENDEMOS… -de este pulpo viscoso y venenoso-?:

        ¡¡¡Creando ARTE!!!… -original, inédito, inovador, personal, particular, nativo y oriundo NUESTRO-.

        No hemos venido a este mundo para revolvernos en lodazales; y si -el supuesto- “Dios” nos puso en este planeta para tal cosa, entonces NO QUIERO tener nada que ver con ese pretendido “Dios”, dado que no se trataría más que de otro DEMONIO ENFERMIZO MÁS… -¡¡justo como tanto alega Kyle Griffith!!-. …o algún tipo de demagogo caníbal que debiera ser renunciado y rechazado… -¡¡A ULTRANZA.!!-.

        Porque si aceleráramos el pedal de lo artístico hasta el fondo MAXIMIZARÍAMOS nuestro lado más humano… -que no sería otro que el “divino”-.

        – Terence McKenna: Psychedelics in the New Age of Intelligent machines. Seattle, US, 1999 -. ]

        Como siempre y una vez más que me topo con este auténtico GENIO antropólogo investigador y filósofo… se me demuestra que los buenos chamanes y psiconautas bien EXPERIMENTADOS en el Infinito… son los que MÁS SABEN… de TODO.

        ¡¡A tomar por el BULLL el 2012, los Anunnaki y la madre que les parió a todos juntos!!

      • TodosYNinguno… aún diría más:

        Terence McKenna: La cultura es tu SISTEMA OPERATIVO:

        Insistiendo que es gerundio:

        ¡¡A tomar por el puto Red BULL el pretendido efecto 2012 junto a todos sus diseñadores de contenidos!!

        ¡¡CAMBIA DE SOFTWARE!!… -o diseña tu propio programa de encriptación de contenidos y percepciones que proporciona el INFINITO que te rodea-.

        No caigáis MÁS en ninguno de sus hechizos o conjuros HIP-NÓ-TI-COS.

      • Zi Zeñó Mr. Alex, ahí le estamos dando “en tol centro”.

        Yo llevo ya alguna que otra década difundiendo la máxima de “la incultura real es directamente proporcional a lo que hayas estudiado y aprendido”.

        Te iba yo mismo a citar idéntica reflexión sobre esos chamanes, que no sabiendo ni leer ni escribir, ni habiendo visto un vídeo en toda su vida, resultan ser más ricos y doctos en conocimiento que cualquiera de nosotros… o de la inmensa mayoría!

        Eso de “no juzgar” puede parecer trivial pero en su trasfondo se esconde el verdadero contacto con ese “puto dios”, que SOMOS.

        Pero no podemos confundir “vivir sin juicios”, con “vivir sin IDENTIFICAR, O RECONOCER, que es LO-MIS-MO:

        A los “malos” no se les derrota.
        Ellos son su propio fracaso.
        Se les supera dejándolos atrás.

        Esa es la lección que nos ofrecen.

      • ¡¡Kw’stan’ “dioxss”, Yosuah!! ¡¡Si’sss ke semos el “puto dioxsss” -de los cojons- hoxtiaxsrh!!

        ¿Ke sabes ké te dix, men? ke komo m’has kaío bien… ¡te ví a regalá otro linx, de esos advaitas… a tu salú, kampeón!:

        http://maestroviejo.wordpress.com/2012/10/22/soy-luego-pienso-por-gangaji/

        ¡¡¡¡SOY; luego… pienso!!!! (Gangaji) – ¡Ke te paice? ¡No veas si tié power la pava esta!

        ¡¡Hasta al estirao del Descartes… al final lo akabamos mandando a la mierddddd también!! JJJJJJjjjjj…

    • Yelba hermanita:

      Me alimento de otras esencias que entiendo distintas a las tuyas, y que dirigen mis vocabularios y diccionarios a otros significados; hasta donde pude averiguar en lo etimológico la acepción “Cristos” hace referencia a un estadio de consciencia que albergamos todos y cada uno de nosotros, una vez con nuestros 7 chakras activos, especialmente el tercer ojo, que es el primero que reabre la reactivación de la glándula pineal cuando segrega el DMT ya fuere o no coadyuvado por la ingesta de algún enteógeno o cualquier otro alcaloide facilitador. “Cristo” pues, es el famoso “Yo-Superior” al que prácticamente TODOS los que tienen estas experiencias acceden en apenas hora u hora y media. Por lo tanto se trata de un estadio de la consciencia, la tuya, la mía y la de todos; atribuírsela a un solo individuo en exclusiva es OTRO nuevo engaño malverso de los teócratas de 4ª densidad.

      A pesar de tratarse de un texto supuestamente canalizado y redactado mediante escritura automática deberías darte una vuelta por estas esquinas del conocimiento:

      Observa que te enlazo directamente al bloque II, que comienza en el capítulo 10 del libro original de Kyle Griffith; es porque ahí parece aprehenderse antes el “grano del asunto”. Como todo texto canalizado hay que digerirlo con bicarbonato, y manipularlo con guantes o pinzas cirujanas; pero hoy día la mayoría de la información relevante viene abducida en una u otra modalidad de procedimiento similar. De hecho, todos los textos de la historia cabría considerarlos canalizados, una vez cuando no se llega a tener certeza absoluta de la naturaleza exacta y concreta de sus orígenes o autores; y tal es el caso de la mayoría de los textos “sacros” de unos y otros continentes.

      Hermana Yelba, déjame añadir además que… máxime tras haber pasado unas brevísimas vacaciones -de apenas 3 nano-segundos- contemplando la realidad desde la Singularidad misma, te podría asegurar que tal Singularidad no profesa especial predilección por ninguno de sus miembros sesgados en concreto; y te diré algo más: Da la impresión de que se la trae todo AL PAIRO.

      En lo que a conocimientos sobre “Teocracia” ya te he ido remitiendo mis enlaces. Como podrás comprobar, nunca oculto mis fuentes teóricas sino que las expongo bien abiertamente y a la vista de todo aquél que quisiera por consultarlas en aras a asumirlas, negarlas o rebatirlas en grupo. Lo que lamento de nuevo es que todavía no cites expresamente las tuyas, ya bien en forma de enlace, referencia o al menos enunciando título alguno; y sin tales constataciones comprenderás es imposible profundizar seriamente en lo que unos u otros apuntamos como plausible, cierto o conveniente. No parece justo ni lógico ni honrado enunciar “verdades últimas” o “noticias de última hora” sin hacer alusión mínima al referente del que se nutren nuestras informaciones.

      ¿Podrías pues acordarte en la próxima ocasión de revelarnos -al menos- algunas de tus referencias bibliográficas, Yelba, amiga? Una vez más… gracias de antemano y un beso, cielo.

    • Yelbita amiga:

      Tus considerandos sobre los alienígenas enunciados en términos de especie común y homologada de colectivo, no sé hasta qué punto los comparto, al menos desde el entendimiento inmediato que sonsaco de tus frases. Menos aún si te pronuncias en el sentido de tenerlos a todos por benevolentes. Precisamente hace poco he mantenido un debate con otro emisario de tales tesis que me ha llevado a recopilar datos sobrados como para dar “cierta” solidez a mi posición escéptica en ese sentido; y es que se dan testimonios auténticamente horrorosos.

      Como se afirma en el Kybalión, “como es arriba es abajo”; ergo, bondad o maldad, STS o STO tiene que haber desde en Móstoles hasta Villafranca del Penedés -me refiero al Zeta Reticuliano-; no me parecería demasiado plausible calibrar incondicionalmente como benévolas las tendencias de todas y cada una de las razas o especies que por ahí arriba pudieran interactuar en nuestro timeline. De hecho, a la vista de los innumerables casos de abducción indeseable que se han venido reportando desde muy diversas autorías, eso sería lo último que pareciera probable.

      Sobre el tema de las abducciones podría citarte cuáles fueron mis sondeos en apartado independiente a la vez de las conclusiones a las que aquéllos me fueron conduciendo. Porque si damos por válidas las traducciones de las tablillas de la biblioteca de Asurbanipal realizadas por Sitchin, Sokolov, así como las reinterpretaciones y matizaciones de Zeitlin, Parks o Amitakh Stanford y otros, la agenda de transhumanización de nuestra especie ya se inició en los tiempos de Sumeria; de hecho parece ser que nosotros mismos -en nuestro actual estatus genético-morfológico- somos resultado de una de esas agendas de ingeniería genética; aunque más que como “creación” original de aquéllos, más bien pienso como “modificación” o readaptación; de hecho me parece ya hasta obvio y súper… “consabido”… XDD!!

      El problema es discernir hasta qué punto se puediera estar llevando a cabo otro de esos capítulos de re-ingeniería, ya bien por parte de los de siempre -Anunnaki, etc.- ya bien por parte de otras razas más recientemente llegadas a nuestros lares -Dows, Zeta Reticuli, Alpha Draconis, etc.- ya bien por otras más remotas que pudieran haberse “colado” literalmente en uno de esos wormholes (agujeros de gusano) generados al azar durante aquellos experimentos de Montauk -y conste que este dato es insistentemente recalcado por no pocos divulgadores-; tales opciones añadidas al dilema de si tales pruebas genéticas serían llevadas a cabo por nuestro propio estamento científico-militar secreto en solitario… o… en joint-venture con cualquiera de tales compañías extraterrestres de unas u otras procedencias.

      Me atrevería a apostar a que podría estar dándose toda esa casuística de modalidades de transhumanización al mismo tiempo y por lo tanto desde muy diversos frentes; y en cuyo contexto múltiple apuesto igualmente a que las campañas de fumigación mediante chemtrails son una más de esas agendas de mutación racial.

      Naturalmente la reseña de enlaces para apoyarse a dirimir en este sentido sería tan extensa como para colapsar el blog en sí, por lo que por el momento me limitaré a citar algunos de los especialistas o víctimas más flagrantes y evidentes: John Mack, Corrado Malanga, Karla Turner, David Jacobs, Travis Walton, el matrimonio de Betty y Barney Hill… etc. etc.

    • Mariham, cariño:

      Aquí tienes a otro de esos “Jesuses” previos al tuyo. Neo-pitagórico por cierto -alumno del propio Pitágoras de Samos-. Puede que tan famoso y tan previo a Yeshua ben Yosef, que prácticamente se solapan:

      [ Apolonio de Tiana, el otro Jesús de Nazaret. Por José Manuel García Bautista:

      Nació hacía el año 4 a.C., promulgó un nuevo orden de paz, amor, de libertad. Le siguió innumerables personas, teniendo sus propios discípulos. Se le atribuyeron milagros, curó a enfermos y revivió a los muertos… Fue condenado y murió bajo el poder romano…

      ¿Le suena esta historia? ¿Se trata de Jesús de Nazaret? Pues aunque sus vidas fueron análogas no se trata de Jesús de Nazaret sino de Apolonio de Tiana, considerado un mago, una persona que pasó al olvido por que la poderosa figura del rabí de Galilea lo eclipsó.

      Sin embargo sus respectivas vidas fueron muy similares. Apolonio de Tiana nació en la actual Turquía, en la Capadocia, en la localidad de Tiana… Su madre lo concibió tras un sueño místico… Filostrato se encargó de realizar su biografía por encargo de la emperatriz Julia Domna en el siglo II.

      Apolonio fue discípulo de Pitágoras y comenzó a promover en su cabeza ideas revolucionarias para la época: caminaba descalzo, no comía carne, comía sólo verduras, iba siempre vestido con una túnica blanca…

      Tras fallecer su padre, cuando tenía veinte años, heredó su fortuna y Apolonio practicó el ascetismo… Su fama trascendió por todo el Mediterráneo y comenzó a tener muchos seguidores. Era una persona singular, viajó a oriente y no pasaba desapercibido; en su viaje a Roma resucitó a una joven recién fallecida; en Éfeso salvó a la ciudad de una plaga; en Corinto practicó exorcismos; en Babilonia hizo de vidente para adivinar el futuro de sus reyes… Estuvo en Egipto, en Etiopía… Conoció a mil y un personajes pero no se encontró jamás -(convendría resaltar eso de “JAMÁS”)- con… Jesús de Nazaret.

      En Roma fue detenido y acusado de conspiración contra Domiciano y sacrilegio. Ante el tribunal pronunció estas palabras: “no puedes detener mi alma, ni siquiera mi cuerpo” y desapareció… Se esfumó.

      Apareció en Dicearquia y continuó su vida milagrosa. Su muerte se produjo en la ciudad de Creta y tras morir fue visto en otros lugares.

      ¿Quién fue realmente Apolonio de Tiana?¿Un místico?¿Un iluminado?¿Un elegido? Para muchos fue: el “otro Jesús”.

      …/… ]

      Continue reading:
      http://blogs.canalsur.es/nochehermosa/apolonio-de-tiana-el-otro-jesus-de-nazaret/

      • mariham

        No termino de entenderte querido Álex,…observo tus escritos y reconozco que me desorientas.No sé si te mueve ,y perdóname esto,la sinceridad en tu búsqueda ( si la hubiere) o simplemente ,ahíto y pleno de información y experiencias como pareces estar,juegas a despistarnos a la vez que desarmas sin titubear cualquier aporte que por aquí hagamos.
        No nos conocemos personalmente y tan sólo son unas opiniones escritas y limitadas a una muy pequeña interpretación “leída”, las que parecen definir toda una vida de búsqueda.O por lo menos ese es mi caso.Y eso lleva a error.
        Me siento impotente y tiro la toalla.Carezco de tu facilidad para extraer aportaciones,links,vídeos y todo tipo de material,y eso sin contar tu — admirada casi siempre por mí–,fluidez mental a la vez que verbal.
        La mayoría de las veces no sé ni por dónde empezar.Percibo que ya me has catalogado y colocado la etiqueta pertinente.
        Y aunque no lo creas,te aseguro que andas muy lejos en las acotaciones que me haces merecedora.
        NO tengo nada que ver con la línea oficial ligada a la religión en la que me alineas.Y reconozco que no es fácil seguirme,porque voy libre aunque no lo parezca.
        Me has preguntado extrañado tal vez y comentarios atrás, qué hacía consultando los libros de Alice Bailey ,dada su trayectoria (¿’?) personal…Pues te diré que no tengo ni idea de su vida,pero en cambio sus libros son,a día de hoy,lo más inteligente y coherente que he encontrado .Y eso que para entenderlos hace falta echarles más horas que al Pistis Shopia,,-Pero aun así no le pongo puertas al campo y sigo en mi búsqueda.Ahora bien,ya que estoy en este arranque de sinceridad,yo también me pregunto qué hace una mente como la tuya buceando en la bibliotecapléyades a la que tantas veces me remites …¡¡-?”’??…Lo siento pero cada vez que leo algo allí las dos neuronas que me quedan entran en parada cardiorespiratoria.
        Te observo muy inteligente y lo que allí se “revela” no me encaja contigo ni medio pelo.Sin embargo si a ti te vale me parece perfecto,,,pero raro,muy raro.
        Bueno,querido amigo,no sé si vamos a poder seguir tu y yo con este intercambio de opiniones ,..aprendo mucho contigo,,,pero a veces,….no sé,..algo no me encaja en tu lucha contra los teócratas.
        Porque pareciera que el enemigo somos nosotros, los que por aquí escribimos.Aunque ahora puede que sólo quedemos nosotros dos dándonos réplica,xdd..
        Bueno,ahora sí que me voy a dormir,,,,gracias por lo de Apolonio.
        Guardo un pequeño y precioso escrito de él en esa libreta que fielmente me guarda lo que la memoria tiende a olvidar.A lo mejor otro día lo pongo por aquí,si me decido,que ahora tengo sueño.
        un-kiss

        ….Por cierto,,¿tú cuando duermes?,,,,que pareces un búho,XDD..

      • Mariham – I:

        Voy a ir al grano, reina: No te tengo catalogada más allá de una seguidora más bien incondicional de Alice Bailey, además de admiradora de un tal “Jesús” cuya biografía se exalta en libros pretendidamente “sacrosantos”. Pues bien: Ya quedaron bien expresas mis opiniones al respecto. Servidor también admiraría moderadamente al tal “Jesús” si se probara finalmente su existencia, porque… lo contrario sería hasta ilógico; el problema no es ESE sino pasar ambos -todos- a ADORARLE entre candelabros, girnaldas, confetis y serpentinas, salmos y oraciones… máxime cuando al parecer habría sido el mismo “Jesús” el que habría recomendado buscar en nuestro INTERIOR a la hora de emularle, más que a enfocarnos en su PALMITO… -por cierto, tan horrorosamente expuesto en pose de masacre inhumana por los que se supone son sus también “admiradores/adoradores/patrocinadores”-.

        ¿Hasta ahí me sigues? Pues bien: Demuéstrame la existencia de “Mr. Jesús” con tantos datos presumiblemente HISTÓRICOS y objetivos como los que tu amigo Alex te ha ido ofreciendo sobre sus cronistas coetáneos así como sus sus clonajes PREVIOS (en este caso Apolonio de Tiana). ¿Quieres que te refiera más ejemplo de “Jesuses” IDÉNTICOS al tuyo “único, precursor y original”? Porque… al parecer hay cientos, hermana.

        Caso de haber presenciado PERSONALMENTE a Mr. Yeshua ben Yosef en algunas de sus demos o tutoriales, ten por seguro que enunciaría mis rimas raperas más inspiradas en su honor en clave de total admiración y reconocimiento… pero nunca en actitud de ALABANZA o ADORACIÓN DEVOTA o SERVIL. Por lo tanto la única disyuntiva a la hora de definirte “dentro de una línea oficial de religión” sería dirimir tú misma entre “admirar” o “adorar”… a tu “Jesús” o a quien te diera la gana. Cuando me lo aclares zanjamos posibles malosentendidos al respecto.

        ¿Crees que servidor no admira a muchos de sus coetáneos o referentes de la antigüedad? Por poner un ejemplo: ¿Leíste o escuchaste algo sobre la vida del yogui y bodhisatva Milarepa? Es obvio que no pareces estar al tanto de cuántos grandes hombres y mujeres han surcado estos suelos nuestros. Al parecer ese tipejo… ¡¡volaba sobre los cielos del Tíbet a la vista de todos los allí presentes!!… además de realizar todo tipo de portentos derivados de su estricto entrenamiento yogui anacoreta aunado a sus conocimientos profundos sobre la esencia misma de la materia y la Existencia; y todo ello allá por el 1025 de nuestra era. ¿Crees que por eso me voy a poner a rezarle o a besarle los pies? Pues… siento tener que decepcionarte una vez más:

        http://www.budismo.com/articulos/milarepa.php

        ¿Crees que no floto cada vez que escucho o leo a Ramana, Papaji, o… -por poner un ejemplo todavía vivo- …su alumna indirecta Gangaji? Literalmente casi “levito” -(¡Bueno! No tanto… XDD!!)-. Pero estamos en las mismas: Todos ellos me parecen geniales, aún cuando NUNCA serán objeto ni target de mi devoción en términos de adoración fervorosa.

        Te lo he referido una y mil veces ya: Lo importante es EL MENSAJE; el mensajero es polvo en el viento. Se les podrá estar agradecido y hasta amarles respetuosamente sin complejos; pero adorarles en el sentido de considerarles “deidades” es una vil e indeseable ABERRACIÓN.

        A la par de que hace tiempo que SÉ que todos ellos son otros muchos de mis múltiples “YOS”… Lo que nos lleva a poder afirmar con más certeza: Adorarse a Sí Mismo es un obvio ejercicio de narcicismo, tan irracional como innecesario.

        La “adoración” es un invento de los teócratas, en base a cuya práctica ellos ABSORBEN nuestra ENERGÍA.

      • Mariham – II:

        Sigo con tus puntualizaciones, cariño: Yo no te he preguntado nunca acerca de… “¿qué haces estudiando a Alice Bailey?” menos aún en clave irónica; ya te referí que también servidor la consultó recientemente, al igual que hace con TODO lo que cae en sus manos; mi asombro devenía en torno a… ¿cómo demonios se te ocurría dar por ciertos a todos esos elementos que aparecen en la famosa galería de… “maestros ascendidos”?; porque ciertamente, eso sí que resulta del todo IN-VE-RO-SÍ-MIL para cualquier aficionado a la AUTÉNTICA teosofía. Lamento haberte molestado, sinceramente.

        ¿No se te ha ocurrido repasar siquiera someramente algo sobre la llamada “sabiduría hiperbórea”? Pues aún cuando tampoco es plato de mi gusto… -se les va la olla en cuanto profundizas bien allá de sus postulados iniciales- …allí bien que se esmeran en puntualizar acerca de tales “ascendidos, hermandades blancas y Shambalas”; sin llegarlo a saber clasificar en nomenclaturas hoy ya más explícitas, enseguida dedujeron no se trataban más que de nuevos y traidores teócratas… al estilo “Yahvéh”.

        A la vez te he facilitado enlaces que… -no sé si prueban pero…- al menos hablan de la pertenencia de Bailey y su marido a la agenda de diseño de las pretendidas “New Age religions”, esas que inicialmente iban a ser lideradas por el tal Maitreya y demás piojosos patrocinados por ONU, UNESCO, CFR, Club of Rome y etcs.; tú verás si te servirán para algo… -caso de que hubieres llegado a analizarlas-; lo que sí te puedo asegurar es una cosa: Semejante plan… ¡¡¡TAMBIÉN se fue a tomar por el BULL!!! …en base precisamente a la publicación y denuncia de sus programas, ontologías e intenciones STS camufladas; y gracias al trabajo de análisis periodístico e investigación arriesgada de muchos PIONEROS y/o aficionados a separar la CASPA del DIAMANTE; y a propósito de tal “diamante” te recuerdo de nuevo que hace tiempo ya que obra en tu bolsillo.

        El derrumbamiento o al menos retraso escandaloso que ha sufrido la agenda de la instauración de la pretendida “New Age religion” ha sido dado de modo similar a lo ocurrido con los fallidos “acontecimientos festivos” previstos para las Olimpiadas de Londres; por lo tanto pues aclamo: ¡NUEVA BATALLA GANADA!… y además, casi por KO rotundo; y digo “casi”… porque el exhibicionismo “satánico-Illuminati” que desde allí se hizo gala ya fue densamente comentado por el redactor de este blog: Mr. GEA, a quien desde aquí remito mis aplausos merecidos más sinceros.

        En otro orden de cosas, Mariham: Casi toda la información susceptible de ser considerada “relevante” viene siendo “canalizada” últimamente por unos u otros medios; más que centrarnos en el análisis de sus autores o canales, cabe pues hablar de dirimir acerca de sus contenidos, o incluso yendo más allá, acerca de sus EMISORES en última instancia; no sería descabellado afirmar que los que estarían enunciando sus informaciones de modo telepático lo harían desde 4ª densidad -plano Astral-. Cualquier imbécil -como el que ahora te escribe- que haya realizado pinitos básicos en técnicas de ouija durante su niñez ha tenido ocasión de comprobar hasta qué punto tales métodos… FUNCIONAN; y no debido a que hubiere alguien moviendo el vasito debajo de la mesa.

        Así que… tú sabrás por qué se te disparan las neuronas cada vez que consultas Biblioteca Pléyades… porque en lo que se refiere a conocimiento tradicionalmente considerado como “oculto”… allí hay de todo. Tienes desde a Castaneda como a Crowley; a Blavatsky o a sus discípulos. Está la Biblia de hermenéutica más canónica hasta los textos más apócrifos o la mismísima Biblia Satánica; siempre se puede enfocar el estudio de un determinado tema desde perspectivas tan diversas como muchas veces del todo antagonistas. Y aún cuando entiendo van aplicando de cuando en cuando filtros sutiles desde sus particulares criterios de selección, se trata ni más ni menos que de una BIBLIOTECA, y punto; en este caso ciertamente especializada.

        Mariham: Los libros se consultan en entornos de ese tipo: BIBLIOTECAS, y no en SUPERMERCADOS. Si crees que me fumo todos sus volúmenes de modo incondicional, te equivocas seriamente; no solo eso, sino que no pocas de las informaciones que en su día di por dar por válidas, posibles o plausibles, hoy por hoy han sido del todo desechadas… sin tapujos ni COMPLEJOS.

        Te recuerdo además que he tenido la oportunidad de indagar de modo PRÁCTICO de manera privada, original y particular utilizando otro tipo de metodologías que ni se basan en lecturas ni constan en biblioteca alguna; por lo que en cierto modo sigo método y “escuela” propia. Nunca te insté o invité a que me “creyeras”; muy al contrario recomendé a diestro y siniestro a comprobar el asunto que se tratare cada cual por sí mismo.

      • Mariham – III:

        Respecto a Alice Bailey creo que si te enfocaras en alimentarte más de la obra de su maestra original -H.P. Blavatsky- podrías FACILÍSIMAMENTE detectar los 20 y pico mil “errores” o “diferencias” dadas entre una y otra, al modo del pasatiempo aquel de los libros de crucigramas.

        Te he referido hace poquísimo que justo muy recientemente me inoculé en formato audio el texto llamado “Principios de filosofía oculta” basado -creo- en gran parte tanto en Bailey como en su canalizado master del Tíbet; estaba más o menos encantado con su ingesta… hasta que se me saltaron todas las sirenas cuando empezaron a introducir sus “protagonistas estelares” en un guión que, hasta ese preciso momento podía haber pasado como puramente teosófico.

        Ahí está el puto ENGAÑO, que todavía no pareces detectar: In extremis y en realidad no hay NADIE a quien seguir, OBEDECER -mucho menos a ADORAR-. Eres TOTALMENTE LIBRE; y se trata de una buena noticia, a pesar de que tanto te disguste saber de ello; cualquiera que te oferte un “plan divino” o “excusrión organizada por guías multilingüe” te está vendiendo la moto; una moto que SOLO circula en el sentido de sus resorts “divinos”… a los que caso de que eligieras como “enclave vacacional” mucho me temo te vas a pasar la mitad de la eternidad rezando, orando, adorando y entonando “salmos celestiales” dirigidos a sus organizadores TEÓCRATAS, los cuales se alimentan precisamente de ese tipo de prácticas, dado que en su día al parecer se negaron a reencarnar para recargarse, siguiendo el famoso principio aquel de… “más vale ser REY de los infiernos que SIERVO de los cielos”.

        Esta gente son auténticos EXPERTOS en mezclar 20 litros de verdades con apenas cuatro o cinco gotitas del cianuro más letal; semejantes mini-dosis serían suficientes para mandarnos “pa’llá”; o estamos muy al loro… o palmamos con tales dietas.

        Para resumir: En unos y otros casos estamos obligados a dirimir y SELECCIONAR entre unos y otros canales, canalizaciones y canalizadores. Mientras unos te comenten que ellos son los WAY… otros puede que te adviertan precisamente de lo contrario: No hay ningún “Way-divino” a quien besar el kulete.

        Se trata pues -una vez más- de una cuestión de GUSTOS personales; será por lo que fuere que en mi caso ni me va lo escatológico ni lo servil.

        ¡Ah! Y… tranquila por mis horarios; ni uso relojes, ni calendarios ni cosas de esas… hace ya mucho, mucho, mucho. Prefiero pensar mientras los demás duermen; así no perturban mis disquisiciones con sus frecuencias telepáticas.

      • mariham

        Vale, Álex de la montaña….aquí la Mari-muffins capta toda tu prolífica escritura….Hemos terminado haciendo tablas con nuestros puntos de vista y no es plan de cansar a nadie.Pero necesito aclararte de una vez por todas que NO ADORO a nadie del mundo mundial terreno ni celeste.
        No beso pies, ni kulitos ni kulotes. Admiro,éso sí,la valentía humana sobre todo cuando se ejerce para los demás y sin beneficio propio.Venga de hombre o de mujer.
        Y aquí entra el Jesús cuyo nombre deriva del griego,en este caso,que es más sencillo de escribir para las lentas como yo.
        Y admiro,reitero, a todo aquel que vive ALIENADO con su Alma de forma permanente.Porque no hay experiencia de ningún tipo que te deje en ese estado de manera continua.Podrás saborearla ( yo lo he hecho y por eso sé de lo que hablo),,,,pero se retorna pronto a la personalidad ordinaria y sus egos ,perdiéndose así enseguida los efectos de tal estado de Conciencia Superior .Y uno vuelve a ser el que es : una copia desvirtuada del verdadero SER.

        E insisto,que yo sepa es sólo Jesús el que escenificó esos PASOS –a la vista de todo el mundo– que conducen a la Morada de tu Espíritu ( a la conciencia del Alma y después a la de la Mónada)…..Pero si sabes de otros que lo hicieron antes me los pasas que los estudie,,,que el saber no ocupa lugar aunque sí tiempo.
        Porque Gautama , El Buda,nos aportó el Tercer principio -o energía- de la Triada Espiritual,la llamada Inteligencia Activa , también conocida como Iluminación.Más tarde el que fue Jesús nos trajo el Segundo principio de esa misma Triada conocido como Amor- Sabiduría. Y el Primer principio aún no se ha traído a la manifestación humana, y es el llamado Poder-Voluntad.,Estas TRES fuerzas o energías han de ser manifestadas conjuntamente y luego… ya se verá como sigue el peliculón.
        Estos trabajos se realizan según las necesidades en tiempo y lugar,y los que lo hacen son llamados Avatares.Y así avanza esta historia-película con su guión,sus malos ( y sus Jefes), sus buenos ( y sus Jefes también,eh?),y todo el elenco de actores.
        Porque El UNO se hace TRES y el TRES se hace SIETE.
        Pero esto son otros López y mejor no aburro más al personal que derecho tienen a leer otras cosas menos espesas.

        Hasta luego crocodilo.,XD……por cierto,voy a copiarte y a estar insomne toda la noche a ver si mejoran mis disquisiciones mas sensibles y finas.Tomaré café,,sin madalenas ( y sin g ,que por aquí nadie la pronuncia ),,,Ya te cuento.

      • Marihamela – I:

        ¡¡Lolles!! ¡Mari-Muffins! ¿Cómo haces para aguantar mis homilías anti-credos tan estoicamente? ¿Hoy me vas a acompañar en horario noctámbulo? Hmmmmm… eso suena muy sugestivo… 😀

        Tranquila por lo de “cansar al resto con nuestros dilemas”. ¿Te acuerdas de nuestro debate pendiente sobre teosofías que se abortaron por terceros aludiendo al carácter “eucarístico-eclesiástico-religioso” de nuestros discursos? Pues ahí lo tienes al amigo, recitando plegarias a su “Dioz nueztro zeñó”… en la página de al lado… LOL!! ¿Te parece que va uno a preocuparse de “cansar” al resto, cuando otros deambulan por ahí con tan infumables discursitos y poses de quita y pon? Que se le ocurra abrir la boca al respecto de nuestras disertaciones que verás el salmo gregoriano que le dedico.

        Eso de “acabar en tablas” no sé si es aplicable aquí, sistah; nadie está tratando de vencer o convencer en estas pesquisas, reina; no servidor, al menos. De todos modos si reconoces que no “adoras” a nada ni a nadie, creo que acumulas más puntos en lo que a capacidad de supervivencia pre y post-mortem se refiere; y si no estas tan segura, echa un vistazo al tema de la teocracia que vengo insertando más abajo, por si acaso pudieras aclararte allí algunos puntos susceptibles de ser tenidos en cuenta.

        Admirar a la peña es una actitud normalísima, mujé; yo admiro mucho a Tony Banks o a su amigo Peter Gabriel, aunque puede que algo más a Uma Thurman, por otro tipo de motivos… 😀 La diferencia entre el supuesto rol crístico de Yeshua ben Yosef y el de Siddhartha Gautama o el de aquel Milarepa tibetano -por citar algún ejemplo- es que según las “sacrosantas” escrituras bíblicas -que no crónicas históricas- Yeshua habría nacido ya “superman” y los demás se hicieron a sí mismos; vamos que sería casi como una especie de enchufao: lo que no se sabe bien es por qué o por quién. Esa versión me suena bastante a las Blancanieves de Disney o a otro relato de esos de connotaciones ET; desde luego detalles bastante menos trascendentes sobre tu amiguete continúan sin ser probados.

        En mi opinión Mariham, saborear la experiencia “crística” conlleva IPSO FACTO la reactivación de las facultades extra-sensoriales y la recuperación Higher-Self. Eso implica poder viajar con el astral, mental, además de telepatía, expansión de la consciencia, dominio total sobre la materia, etc. etc. etc. Eso lo hicieron y siguen haciendo miles de individuos; lo que dudo es hasta qué punto logran mantenerse en ese pedestal.

        Cuando hablas de la consciencia de la Mónada no tengo más remedio que acordarme de la Singularidad aquella con la que me tocó “tomar café”, y te aseguro que visto lo visto… lo último que se me ocurriría sería acercarme por allí.

      • Marihamela – II:

        ¿Siddharta Gautama no aportó ningún “tercer principio” de la “Tríada espiritual” -llamado “iluminación”-? Es decir que, finalmente Gautama… ¿no llegó a ninguna iluminación? La verdad es que no sabía. ¿No lo habrás leído en Bailey, también? De no ser así… ¿me pasarías los datos en los que te basas a ese respecto, please? Merci beacoup.

        De modo que… ¿más tarde “Mr. Jesus” nos trajo el segundo principio llamado “amor-sabiduría”? Ya. Y… ¿cómo es que se puede aunar en un solo vector o principio parámetros tan dispares como “amor” y “sabiduría”? (para mí son casi antagónicos… XDD!!) Insistiría igualmente en conocer referencias concretas sobre tal enunciado, Mariham. Lo de agrupar “poder” con “voluntad” sí me suena más lógico; en chamanismo tolteca a eso se le reconoce también como “intento”.

        Yo tenía entendido que el Monar, antes de pasar por Tríada, tenía que dividirse en dos: Dualidad; así lo enuncia la Geometría Sagrada. Y lo de los Siete, me recuerda a los Siete niveles de la Existencia que vienen referidos en fuentes tanto budistas como vedantas, lamaístas y por supuesto teosóficas.

        En cuanto a que Súper-Yeshua realizó esa continuidad en lo crístico “a la vista de todo el mundo”, perdona pero lo dirás tú… no sé ya si basándote también en Alice Bailey y sus pontífices; de nuevo preciso de enlaces serios dado que creo que no cuela ni de broma; porque desde luego los cronistas de épocas más o menos colindantes, -como ya alegué en su momento- son tan parcos como escasos en probarnos esas contemplaciones de lo “crístico”.

        Por un lado tenemos a su más coetáneo historiador y cronista Tito Flavio Josefo (autor del archi-conocido Testimonium Flavianum del que disponemos hasta tres versiones ¡¡**!!, más que polémico como ya bien sabrás); así como apenas constó testimoniado por Plinio el Joven; o… en los Anales de Tácito, cuando narra la historia de Nerón y habla de los cristianos adoradores de “Cristo” ejecutado por Poncio Pilato durante el reinado de Tiberio; también escuetamente mencionado por Suetonio, al narrar la expulsión de los judíos de Roma ordenada por Claudio, y donde menciona a “Cristo” muy de refilón; igualmente en la carta de Mara bar Sarapión, -estoico sabio sirio de Samosata- donde desde la cárcel insta a su hijo volverse tan sabio como “alguien” -sin citar expresamente a “Jesús”- …a quienes algunos aluden se trataría del “Cristo”; este es el más antiguo referente no cristiano; Thallos resulta ser otra súper dudosa fuente; Luciano (también de Samosata) admite datos muy escuetos al respecto que refieren a “Jesús” como un embaucador, por cierto; Orígenes, considerado otro de los padres de la Iglesia y pilar de la teología cristiana -junto a San Agustín y Santo Tomás- ya en el siglo III d.n.E. desacredita a su vez el testimonio Flaviarum de Flavio Josefo -(¡que ya tiene su aquél!)-.

        Pero lo más grave es que Séneca no lo cita, Filón de Alejandría tampoco; Plutarco (experto biógrafo de entonces) tampoco; al igual que ocurre con Juvenal, Apolonio, Luciano, Aulo Gelio, Dión Crisóstomo o Valerio Flaco… (¿sigo?) El hecho que ninguno de estos últimos cronistas no refieran ni un solo dato de “Cristo-Jesús” ya es como… ¡para fliparlo en 4D!, dado que en todo momento se encargaron de documentar EXHAUSTIVAMENTE todo episodio de sus tiempos.

        Así pues las noticias constatables del tal “Cristo” son tan breves como escasas y se pueden encontrar en autores paganos de los siglos I al II; se reducen a nombrarlo como origen de un nuevo culto religioso al que contemplan más bien de manera muy crítica, o bien refiriéndose a su sacrificio autorizado por Pilatos o… acreditando la “fe” en su divinidad proferida por sus seguidores.

        Por lo tanto te rogaría una vez más te apearas de ese embriagador sustento de “fe” que todavía te afecta… o en su defecto me aportes las citas históricas o bibliográficas en las que apoyas tu afirmación. Porque en lo que a datos -lo que se dice datos a cascadas- …tenemos más aún de la famosa Atlántida que de la propia vida del Yeshua bíblico; tan solo hace falta consultar los diálogos de Platón, Timeo y Critias.

      • Marihamela – III:

        Apenas cabe apoyarse tampoco mucho en la historia de Saulo/Pablo de Tarso, judío bien afincado en la tradición griega, quien ahonda sus raíces en los mitos de Mitra -otro de los clones previos IDÉNTICOS al “Jesucristo bíblico”. Y es que sus prédicas fueron dirigidas a las ciudades paganas dominio de la cultura griega, como fue el caso de Antioquía, centro de los misterios de Adonis; o Efeso, enclave de los cultos de Atis… así como Corinto, ciudad donde se veneraba tradicionalmente a Dioniso. ESAS TRES “DEIDADES” también podrían considerarse como CLONES PREVIOS EXACTOS al perfil del “Jesucristo bíblico”. Y si quieres profundizar en sus rasgos podrás comprobarlo por ti misma. Cristianismo y Mitraísmo eran cultos tan semejantes como el resto de los citados antes lo eran entre sí. Lo mismo ocurriría con el culto a Osiris y otros tantísimos más que omito por el momento; casi todos ellos prácticamente IDÉNTICOS y bien previos, además.

        Pablo considerado por algunos gnósticos como fundador de la gnosis cristiana -más que dudable afirmación- en realidad no había visto siquiera a Yeshua ben Yosef, a pesar de ello algunos grupos gnósticos -precisamente los Paulinos- afirmaban que se trataba del verdadero fundador de la iglesia Cristiana, y éste se dispuso a escribir en griego sus famosas epístolas a las iglesias de las siete ciudades, sedes del cristianismo gnóstico del siglo II; de ahí quizás el referente etimológico griego del término “Cristos” dado que además Pablo se basó en la versión griega del Antiguo Testamento para enunciar sus citas. El sabio gnóstico Marción consideraba de hecho a Pablo de Tarso como el único apóstol auténtico.

        Al menos algunos intérpretes de las citas de Pablo llegaron a concluir que, para Pablo, Jehováh no era otro que el Demiurgo, una especie de “dios menor” mediador entre el “auténtico Dios” y la creación. ¡Ahí puede que afinara en algo… porque eso sí implica Gnosis! De todos modos, como erudito políglota e intérprete del judaísmo me fíaría bastante más de Filón de Alejandría -experto en filosofía judía y griega- quien siendo TOTALMENTE COETÁNEO a Yeshua ben Yosef, tampoco lo llegó a nombrar -como te anticipé antes-; aunque bien pudiera ser que tales referencias se hubieran perdido a lo largo de los más de 20 o 25 tratados que citó como suyos el propio Eusebio de Cesárea y que pudieran haberse quemado en la Biblioteca de Alejandría.

        Dentro de la corriente providencialista, Eusebio de Cesárea (260-340 d.n.E.) es al que casi todos señalan como el auténtico “padre de la historia de la Iglesia”, -más allá en eso incluso que Orígenes (185/254 d.n.E.)-. Se le equipara a Herodoto de Halicarnaso en lo que a rango como historiador, solo que en su caso centrado en el período post-cristiano. Sin embargo a la vista de su perfil y trabajo resulta bastante obvio hasta qué punto se limitó a sintetizar un intento de historia universal al modelo cristiano resemantizando la versión de Polibio con la de Tito Livio, logrando así una visión “romana” de dicha síntesis. Eusebio diseñó una falsa imagen de unidad entre los Hechos de los apóstoles de Pablo de Tarso hasta la coronación de Constantino (323 d.n.E.) y el Concilio de Nicea posterior.

        Mi tímida opinión al respecto es que la leyenda de Yeshua ben Yosef se creó en varias fases gestadas ya previamente al Concilio de Nicea de Constantino (325 de nuestra Era), cristalizando de un modo aún más oficialista y “canónico” a partir del siglo IV con el patrocinio del obispo Eusebio de Cesárea, quien no era más que un vil pelota del propio emperador Constantino -asesino éste hasta la plusmarca de entre los muchos emperadores romanos previos-. Eusebio además fue perseguidor de la escuela Gnóstica de entonces. Si a ello sumamos la orden del emperador Teodosio de cerrar todos los templos paganos en junio de 391 d.n.E. -incluyendo el de Serapis de Alejandría-, así como de todas las bibliotecas afines… ya tenemos cristianismo “sacro” bautizado y “bendecido” por el Imperio Romano… prácticamente desde su misma génesis.

        El propio cronista Eunapio alegaba en aquellos días que “cualquiera que llevara sotana negra disponía de poder despótico”. Después Cirilo de Alejandría mandó a sus monjes que incitaran a la plebe cristiana a masacrar al último sabio o científico pagano de la importantísima biblioteca de Alejandría, incluyendo a la famosa Hipatia. Eso propició la “canonización” de Cirilo en uno de tantos ritos de “santificación cristiana” de la Historia, además del FIN de todo conato de CONOCIMIENTO GNÓSTICO de la antigüedad.

        El Cristianismo pues desde sus orígenes llegó a ser tan lesivo o más para la cultura como el imperio Romano antecesor, sobre todo una vez que AMBOS confluyeron en la misma EMPRESA o CORPORACIÓN asesina.

        Teodosio llegó a declarar la herejía en sí como crimen contra el estado. Eso acabó con la mayoría de autores gnósticos. Agustín -portavoz de la rama más católica cristiana- justificó la coacción en base a que los gnósticos o paganos solo atendían al requisito del pánico para renunciar a su “herejía”.

        Al margen del planteamiento de facto de la vida de Yeshua ben Yosef, para cualquier investigador SERIO la implantación del llamado cristianismo literalista -retocado a posteriori en todos y cada uno de los veintiún concilios papales- ha supuesto una auténtica Era de tinieblas, justificante de todo fanatismo, persecución, inquisición, cruzadas, conquistas y guerras de religión, una vez se auto-proclamó como única… “fe”… “verdadera” (¡manda huevos, la combinación de palabros!). Se utilizó para diezmar todo tipo de tradición diferente en cualquier parte del mundo. Adoptando a “Jehováh” como “Dios padre” judío se subyugó la divinidad femenina -tan tradicionalmente gnostica- logrando la total subordinación de las mujeres. Esa persistencia en mantener la famosa “fe ciega” consiguió que hasta muchos de ellos terminaran renunciando a toda espiritualidad verídica, dándola por superstición.

        La religión en sí misma -particularmente la cristiana- es un mero CHISTE NEGRO en el mejor de los casos, a la vez que un continuo manantial de prejuicios, intolerancia, conflicto, crimen y abuso.

        Si quieres tener una visión totalmente distante sobre todo esto te aconsejo trates de localizar el libro “Los misterios de Jesús. El origen oculto de la religión cristiana”, de T. Freke y P. Gandy; se trata de un libro que ha sido prácticamente secuestrado o eliminado de la mayor parte de librerías y bibliotecas. Ni siquiera creo que lo encuentres en la Biblioteca Pléyades.

      • mariham

        Hola Álex,….muy acertado estás con la sita Uma Thurman,,,a mi también me gusta,jeje…bueno,no demos pié a confusiones que con poco se lían las cosas y yo tengo muy claro el norte: quiero decir que los ojos están para contemplar la belleza y el Alma para sentirla,–incluso allí donde reine por su ausencia–,y la chica está muy bien.Te alabo el gusto.
        Hale,y ahora voy a ver cómo me las apaño para centrarme con tu extenso correo devenido de ágiles dedos que,concentrados y febriles, rasgan el silencio de la noche al contacto de un teclado siempre dóciles y pacientes siempre, en espera silenciosa a que su dueño y poseedor con ellos y el Alma…..se exprese.
        ( regalo de la casa).

        Bueno,y al hilo del Buda,: — SÍ que se iluminó, vamos,,….pero más que una bombilla. Él fue un Avatar,que no es otra cosa que Aquel que es capaz de “hacer descender” algún tipo de energía. Y Gautama aportó la energía del Tercer Principio: la Inteligencia Activa.Por tanto,objetivo logrado por y para la humanidad. De esto hay toda clase de libros que lo refieren,especialmente los budistas.

        Con respecto a Jesús y su trabajo como Avatar, aquí fue el Amor-Sabiduría, como segundo Aspecto, la energía impartida.Y van intrínsecamente ligados ambos porque el Amor unido a la Inteligencia deviene en Sabiduría, de ahí entonces el término englobado.
        Y aunque no se comprenda lo que este hombre en realidad hizo,sí quedó hasta hoy día la emanación de Amor-Sabiduría que constantemente evidenció. Impartió enseñanzas sin dogmas y fue contracorriente derribando y denunciando la falsedad y la corrupción.
        Por que muchos somos,y con razón, anti-iglesias-dogmas y credos,,pero casi nadie es anti-Jesús. Hemos sabido separar la perla de los cerdos,me parece a mí. Y mis disculpas para los cerdos.
        Por cierto,gracias por toda la compilación histórica que aportas,que sabía de ella pero por trozos,no todo reunido en un aporte como el que traes.Así queda muy entendible y coordinado .
        Y tienes mucha razón en que no hay reseñas y salvo que se descubran documentos nuevos,poco se sabe que no esté pasado por la criba Vaticana.Pero todo llegará.
        Bueno,ahora me tengo que ir,seguimos en otro momento si te parece.
        Y voy a ver si localizo ese libro que apuntas al final,,,que me faltan horas al día para leer todo lo que quisiera.Nos vemos pues.

      • Marihamela – IV:

        Respecto a Thurman… ¿La viste en “Gattaca”, junto a Ethan Hawke y Jude Law? ¡¡¡ Buffffff !!! Se sale de la pantalla; la gestualidad, mirada y pose de serenidad femenina de otros cielos me hacen otorgarle rango de semi-diosa. Claro que también en Kill Bill es un espectáculo ella misma, per se.

        Marihamita, no solo para las chicas tengo buen gusto. Por cierto: Muy bonito tu segundo párrafo “regalo de la casa”. Y tras los peloteos de rigor… al grano: NO se puede ir por la vida diciendo “Jesús hizo esto” o… “San Olegario de Móstoles fue visto haciendo lo otro”… así… por la cara; máxime tratándose de eventos de hace más de 2000 años atrás; NO… al menos sin citar las FUENTES concretas donde se llegue a afirmar de forma semejante. Eso de que… “hay todo tipo de libros que lo refieren”, lo siento: TAMPOCO cuela.

        En este concreto área de investigación sobre el Jesús histórico no podemos ignorar a los cientos de profesionales que han dedicado sus vidas a esclarecer y/o tratar de discernir sobre el asunto. No alcanzo a comprender por qué tanto Yelba como tú procuráis ocultar vuestras lecturas, influencias o referentes previos… no sé si por vergüenza, inseguridad o por haceros las “interesantes”; en todo caso llegados a ese punto mi crédito hacia el interlocutor se desvanece del todo; y no solo no lo siento lo más mínimo sino que no queda alternativa: No se puede uno casar con nadie que no respete un mínimo código en lo epistemológico; tampoco merece la pena invertir tiempo en entrecruzar datos cuando bien puede que ni siquiera se trate de tales, no llegando a pasar de posibles imaginaciones de terceros no debidamente filtrados, que además pueden estar obrando de mala fe, como en el caso de Bailey, me temo.

        Ya se trate de Bailey, Blavatsky o el Libro Gordo de Petete… hay que decirlo a las claras; de no ser así, no hay conversación seria posible. Si hablamos de estudio de campo, o si se trata de canalización, viaje astral, hipnoterapia regresiva, información telepática, sesión de ouija, escritura automática o visión remota adquirida tras la ingestión de LSD, peyotl o un yogurth en mal estado… se dice igualmente a las claras, y punto. La mayoría de los visionarios de moda se ponen hasta las ingles de ayahuasca o salvia divinorum para luego salir de gira a dar conferencias hablando de sus visiones: Kavassilas, sin ir más lejos; sin embargo el muy listo, tampoco tiene coraje para confesar su metodología.

        A ver Mariham: En el estudio antropológico-teológico de la vida real de Yeshua ben Yosef se distinguen hasta tres períodos conocidos como “antigua, nueva y tercera búsqueda”, refiriéndonos a etapas desde 1778 a 1953, 1965 y 1988:

        https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqueda_del_Jes%C3%BAs_hist%C3%B3rico

        Hasta toda esa evolución de métodos y criterios está bien catalogada; tienes incluso wiki-página de prácticamente todos los autores que te voy a ir reseñando, los cuales dudo bastante que estuvieran de acuerdo contigo en esa “escenificación de comportamientos crísticos de Jesús a la vista de todo el mundo”:

        Hermann Samuel Reimarus, (S. XVII), Gotthold Ephraim Lessing, David Friedrich Strauss, Ferdinand Christian Baur, Christian Hermann Weisse, Christian Gottlob Wilke, Johannes Weiss, Wilhelm Wrede, Albert Schweitzer, Rudolf Karl Bultmann, Ernst Käsemann, Martin Kähler, K.L. Schmidt, M. Albertz, G. Bertram, G. Bornkmamm, G. Theissen, A. Merz, B. Witherington III, junto a otros muchos de la escuela de la Formgeschichte; también J.P. Meier, Mark Goodacre; dentro de la tercera búsqueda más reciente tendríamos a Stephen C. Neil, Tom Wright; además incluiría a los ignorados T. Freke y P. Gandy, como referencias más recientes obligadas. Todos dedicaron prácticamente su vida al completo en hallar respuestas científicas e históricas al hecho mismo del “Jesús mesías” o su contraparte “Jesús hombre”.

        Pero antes incluso que este período de búsquedas sucesivas mayormente llevado a cabo por la escuela de teólogos protestantes y luteranos alemanes, algunos sostienen como precursores de esta teoría del “mito de Jesus” al conde de Volney, junto a Charles François Dupuis; pero también está Bruno Bauer, John Mackinnon Robertson, Drews, el barón de Holbach, o al propio Voltaire. Igualmente expertos fueron A. Bayet, P.L. Couchoud, G.A. Wells, Michel Onfray, D.M. Murdock, y en otro apartado se podrían resaltar los investigadores hispanos más de última hora.

      • Marihamela – V:

        A mediados del siglo XVIII se inició la primera etapa de investigación seria y objetiva sobre la vida de Yeshua ben Yosef, con el precursor Hermann Samuel Reimarus, quien se erigió en adalid del predominio de la razón frente a la “fe” eclesiástica; esta nueva época de análisis viene a concluir con los trabajos de Wilhelm Wrede.

        Gotthold Ephraim Lessing, inmediato seguidor de H. Reimarus y amigo personal suyo, publicó en 1778 un resumen de la obra de su antecesor señalando en el sentido de que no podemos fiarnos de lo que sobre Yeshua ben Yosef dijeron sus apóstoles; menos aún lo que de ello quedara recogido en los textos eclesiásticos. Reimarus -desde un prisma estrictamente histórico- es uno de los que alega que Yeshua y sus apóstoles persiguieron distintos objetivos, dado que el primero fue una especie de “mesías” en lo político que anunció que el “reino de Dios” estaba cerca, fracasando estrepitosamente en sus pronósticos proféticos. Sus apóstoles decidieron continuar con esas campañas llegándose a inventar la tesis de la resurrección y la segunda venida. No es menos obvio que lo que tales apóstoles aludieron sobre Yeshua tampoco tenía casi nada que ver con lo que el propio Yeshua refería de sí mismo. Reimarus había sabido acometer la labor de distingo -en lo meramente histórico más que en lo teológico- entre… dogma, e… historia de “Jesús de Nazaret”.

        David Friedrich Strauss -discípulo de Ferdinand Christian Baur y Georg Wilhelm Friedrich Hegel- publicó la primera “Vida de Jesús” sobre 1835/6, aplicando a los Evangelios la categoría de “mito” destinado a propagar la “fe” -no biografías-; para él era evidente proceder así dado que tales escritos contenían relatos acerca de fenómenos anti-naturales. Strauss integró lo anteriormente propuesto por su maestro, F.Ch. Baur, quien apostaba por la prioridad de los tres evangelios típicamente denominados “sinópticos” (Mateo, Marcos y Lucas) sobre el texto de Juan, aún cuando alegaba que los de Mateo y Lucas eran los Evangelios más antiguos -con sus 230 versículos comunes que no se dan en Marcos-.

        Christian Hermann Weisse y Christian Gottlob Wilke aunaron una nueva tesis en 1838: El texto de Marcos no era ya un resumen de los de Mateo y Lucas sino la fuente original de aquéllos; para afirmar de este modo alegó que Mateo y Lucas coincidían entre ellos en el orden, solo cuando a su vez respetaban el de Marcos. Weisse especuló entonces con la existencia de una fuente anterior común y originaria de los escritos de Mateo y Lucas, a la que se llamó “Q” -(“Quelle” significa fuente en alemán)-:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_Q

        Se llega a creer que la fuente “Q” habría sido un documento redactado en griego consistente en dichos y algunas narrativas sobre Yeshua ben Yosef, posiblemente redactado en Palestina, en concreto Galilea entre 40 y 60 d.n.E. De este modo se fue asentando la posibilidad de la existencia de dos fuentes diferentes evangélicas que aún hoy día perdura. En todo caso hasta hace bien poquito no se daba prioridad cronológica al texto de Marcos con lo que a componente de fiabilidad comportaba. Los tres evangelios sinópticos concuerdan en 330 versículos; los de Mateo y Marcos coinciden en 180; los de Lucas y Marcos en unos 100; los de Mateo y Lucas en 230; y además cada uno de ellos contiene material original y exclusivo de cada cual (500 en Lucas, 330 en Mateo y solo 51 en Marcos). Los textos comunes dados en Mateo y Lucas no contenidos en Marcos hacen referencia a dichos y anécdotas de “Jesús” sola y exclusivamente.

        Esto venía a sugerir que Mateo y Lucas habrían utilizado el texto de Marcos como referente fuente; y las semejanzas entre Mateo y Lucas distantes del texto de Marcos serían debidas a esa segunda fuente “Q”, conteniendo material original aparte. Esta hipótesis adquirió fuerza tras el hallazgo en 1896 en Oxirrinco (Egipto) de unos papiros con un fragmento del texto de Tomás añadido a otra sección del Apocalipsis más viejo que se conoce, donde por cierto en ella el número 616 es el de la bestia en lugar del 666. Más tarde en 1945 en Nag Hammadi, también en Egipto, se descubrió aquella famosa colección de textos gnósticos con la única copia completa del Evangelio de Tomás que hasta ahora se conoce, además del hasta el momento inédito Evangelio de Felipe.

      • Marihamela – VI:

        En el texto gnóstico hallado en 1773 y posiblemente escrito en el siglo II, el Pístis Sophía, es donde de un modo todavía más “surrealista” se refieren más datos de la vida de “Jesús”, María, María Magdalena y Marta; allí es donde además, se expone el aspecto femenino del Logos. Parece más lógico traducir su título como “Fe en sabiduría” más que en “Sabiduría de Fe”, tratándose de un escrito gnóstico.

        Particularmente lo que más me atrae de ese escrito son las cinco citas que contiene sobre las Odas de Salomón, texto mucho más anterior, dado que sospecho que gran parte de los escritos apócrifos previos y de ontología más judeo-kabalista contienen más contenidos científicos “peligrosos” que casi cualquier texto gnóstico posterior en copto o latín; especialmente algunos todavía insertos en la Biblia Septuaginta griega del siglo III d.n.E.: El Testamento de Salomón, Alfabeto de Ben Sira, el Libro de Asanet y José, el Libro de Daniel y el Dragón (Bel y el dragón) u otros. Precisamente buscando este tipo de libros “prohibidos” es como di con la Biblioteca Pléyades hace años.

        ¿Te suena la “leyenda” de Lilith -antecesora de Eva-?. Censurado de la Biblia – Enigmas del Antiguo Testamento (History Channel. Full docu. Versión castellano):

        Y a continuación aquí tienes la versión castellana de aquellos episodios de exhibiciones aéreas de Pedro y Simón el Mago en Roma -al estilo Milarepa-, que te referí hace unos días. Censurado de la Biblia – Secretos de los apóstoles (History Channel. Full docu. Versión castellano):

        La cuestión es que basándose en la tesis de la prioridad del texto de Marcos apuntada por Ch.H. Weisse y Ch.G. Wilke se fue concluyendo que tras la primera etapa exitosa de Yeshua ben Yosef en Galilea, éste vivió un período de crisis que es el que se refiere en el relato de Cesarea de Filipo (Mc. 8,27-30); tales episodios promovieron en él una nueva perspectiva de misión que le conduciría finalmente a Jerusalem. Aparte no hay que olvidarse de que en la versión original del Evangelio de Marcos no se refería NADA de la famosa resurrección, sino que tal capítulo SE AÑADIÓ después.

        Más recientemente Wilhelm Wrede sostuvo que el texto de Marcos no era una crónica de la vida de Yeshua sino que en él se reflejaba el supuesto matiz de “Mesías” atribuido a posteriori por sus seguidores. De hecho muchos de aquellos no conocían NADA acerca de la pretendida mesianidad de su líder, dado que el propio Yeshua no se había presentado como “mesías” ante ellos. Antes de todo ello estos historiadores ya habían descartado prácticamente el Evangelio de Juan al considerarla el menos fiable de todos. En todo caso también los escritos de Marcos mostraron tendencias de haber sido mediatizado por intereses teológicos.

        Poco después A. Schweitzer llegó a demostrar que los autores de la biografía del “mesías” habían reflejado acerca de él lo que cada uno consideraba como el ideario máximo en lo ético. El escéptico más respetado Rudolf Bultmann sentó cátedra influyendo en el trabajo de historiadores posteriores del principio del siglo XX, apoyándose en los hallazgos de la Escuela de las Formas (Formgeschichte) respecto a los Textos Evangélicos. Bultmann aducía que el cristianismo nació a raíz del Cristo predicado, denunciando una discontinuidad teológica entre el “Jesús” y el “Cristo” basada en que:

        a) En lugar de la persona, el kerigma (proclamación como emisario) presentó al “hijo de Dios”.

        b) Yeshua hablaba de un advenimiento inminente del “Reino de Dios”, y en su lugar la iglesia promovió la iconografía del “Cristo sacrificado por nuestros pecados, y luego resucitado”.

        c) Yeshua promovió la obediencia al “Padre”, mientras que el kerigma daba prioridad a la obediencia a la iglesia.

        Al final Bultmann consideró imposible sintetizar una biografía “real” de “Jesús” desde los evangelios pues no eran más que confesiones de “fe” que entremezclaban datos históricos y míticos hasta lo indistinguible.

      • Marihamela – VII:

        De 1919 a 1921 otro practicante acérrimo de la Formgeschichte, K.L. Schmidt concluyó que los textos “santos” fueron redactados partiendo de diminutas unidades sesgadas y que el contexto final narrativo fue añadido a posteriori. M. Dibelius y el mismo R. Bultmann verificaron tal conclusión, afirmando que tales núcleos separados estaban bien salpicados de la “fe” de los colectivos de entonces al haber sido transferidos entre ámbitos casi estrictamente eclesiásticos. Si las fuentes cada vez resultaban menos fiables a medida que más se rascaba en ellas, los historiadores optaron a enfocar sus estudios en el análisis de las tradiciones, las cuales cada vez aparecían como más imbricadas en dogmas de “fe” de comunidades posteriores. Esto hacía casi IMPOSIBLE rescatar el legado de la biografía real de Yeshua ben Yosef, por cuanto además su perfil es propiedad intelectual del Judaísmo y no del Cristianismo; esta última modalidad de credo se inició sobre todo con la anunciación sobre el propio “mesías”. Esto conllevó a Bultmann a considerar la propia predicación acerca de Yeshua ben Yosef como el génesis real de la teología de los cristianos. De este modo se llegó a una especie de parón en lo que a búsqueda de la historia real del Cristo histórico se refiere.

        A partir de esa tendencia el también teólogo luterano Joachim Jeremías -residente en Palestina durante largo tiempo- persistió empecinado en ese intento de búsqueda de datos históricos concentrándose en la Biblia hebrea y textos rabínicos y prestando especial atención al Yeshua-Yeshu que aparecía en el Talmud.

        Más tarde aún Käsemann enunció delante de gran parte de los alumnos de Bultmann una nueva propuesta en una famosa conferencia en octubre de 1953 tratando de separar Yeshua histórico del mítico una vez más. Logrando gran influencia en sus audiencias posteriores se publicó “Jesús de Nazaret” de Günther Bornkmamm en 1956. Aplicando a partir de ahí un criterio de desemejanza se llegó a la conclusión de que era imposible considerarse histórico cualquier dato que no procediera de la corriente del Judaísmo anterior a Yeshua ben Yosef, así como tampoco de la rama Cristiana de a posteriori. Ejemplo de “dato histórico” según esta vertiente: El reclamo de Yeshua a sus seguidores iniciales instándoles a convertirse en “pescadores de humanos” sí cabe atribuirse a Yeshua ben Yosef, dado que no es referido ni en el Judaísmo ni el gremio eclesiástico lo usó para conformar el ministerio pastoral a posteriori. Esto llevó a conformar un icono crístico desligado de referencias judáicas.

        Más tarde se fueron obteniendo más datos arqueológicos y antropológicos sobre el Judaísmo llegando a concebirse como una realidad más bien poco homogénea y mucho más plural. Se aplicó pues el criterio de plausibilidad histórica en estudios ulteriores. Actualmente los historiadores están en la fase denominada “tercera búsqueda”, que no viene a ser más que una continuación de la investigación que se inició a mediados del pasado siglo XX que al fin y al cabo se basó en las conclusiones de la escuela de teología protestante alemana “Formgeschichte” (escuela de las formas, 1920-1945) que se había venido centrando en el análisis de las tradiciones recogidas en los textos evangélicos y cuya alternativa fue la “Redaktionsgeschichte” (escuela de las redacciones), nacido a raíz de la postguerra:

        http://www.canalsocial.net/ger/ficha_GER.asp?id=10836&cat=religioncristiana

        http://rsanzcarrera2.wordpress.com/2007/05/30/historia-de-las-formas/

        A pesar de lo cual, en las 3 últimas décadas los estudios sobre la verdad histórica de Yeshua ben Yosef ha recobrado ímpetu y la propia BBC y otros estamentos de los medios han sembrado literalmente el globo con pretendidos documentales de carácter revisionista, donde el tal “Jesucristo” puede aparecer de mil poses casi como una muñeca Barbie o madelman: Sanador, mago- alquimista, kabalista, homosexual, militante-activista o explorador:

        Aquí el doctor Robert Beckford de la Oxford Brookes University trata de abordar el misterio acerca de las múltiples versiones de Cristo previas al supuestamente “original”. The hidden story of Jesus (National Geographic TV). Dr. Robert Beckford – Oxford Brookes University:

        Aquí, se explora la posibilidad que indagó Andreas Faber Kaiser acerca del viaje de Yeshua ben Yosef a la India y Cachemira. The lost years of Jesus. (Jesus in india? BBC documentary):

  59. rogelio trej gonzalez

    Mi nombre es Rogelio Trejo desde México, ante todo gracias por haber compartido tus conocimientos por todo este tiempo son una luz en el camino de la verdad y la justicia.

    Espero que sigas adelante a pesar de todos los obstaculos que has tenido en tu vida, sigue adelante como guerrero de la luz en el despertar de nuestra querida hermana humanidad.

    Que el amor de el padre celestial siempre este contigo asi como la compañia del maestro Jesuscristo y de nuestra madre cosmica Marai de Israel

    Con Amor

    Rogelio trejo

  60. Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

    Dices que haces un alto en el camino por razones personales. Lo entiendo. Pero que sepas, y lo sabes, que al margen de la Red todos estamos interconectados, todos somos Uno, y tu sentir es el nuestro… Te envío mi apoyo y cariño para que salgas victorioso de la batalla en la que estás metido. Somos muchos los que estamos dejando atrás el viejo sistema y haciendo espacio para instalar el solfware del sistema operativo del Nuevo Paradigma para el lenguaje humano, y estarás con Inelia en Madrid, y recibirás su energía…Desde Fuerteventura todo lo mejor del mundo para ti y para los tuyos, y confía, you can, somos muuuucho más poderosos de lo que pensamos.
    Un gran abrazo de
    Susana

  61. Yelba

    Qué buen tema!, Al. Y aqui, cuánto anhelo se comprenda lo siguiente, consciente de que es mi verdad y no necesariamente la verdad. Pareciera que Bill Wood es un “buen” hombre y muy entendido. Mas, los milagros, las habilidades psiquicas o paranormales, las canalizaciones, apariciones, bondades, maldades, etc. no son mas que “ingredientes” del juego. Tanto el hecho de”despertar”, como ser “conscientes” y ser “buenos” podrían ayudarnos a tener una mejor calidad de vida en esta dimension, pero en ultima instancia estos estados son irrelevantes con respecto a Nuestrol Objetivo Original. Por que ?
    Todo lo que tenga que ver con esta dimension fisica y eterica (incluidas en la Zona de Libre Albedrio) es una “ilusion”, una holografia, una creacion virtual, juego o como quiera llamarse. Por tanto, facil de manipular al antojo por los “encargados” que fueron previamente acordados por Nosotros Mismos. Lo que ocurra aqui, tiene un Proposito (Nuestro Proposito) y tanto los jugadores “buenos” como los “malos” de aqui y de alla son protagonistas APORTADORES trascendentales, valiosisimos dentro del proyecto Zona L.A. Considero que Bill Wood y muchos humanos y alienigenas mantienen una postura “religiosa” de que los “malos” van a perder. Es una postura muy dual. Lo cual – como mencioné- dicha postura unicamente podría dificultar nuestra “calidad de vida” aqui porque nos mantiene metidos muy en serio – sufridos o fascinados- en el drama o juego. Despues de todo, a esto vinimos. PERO como sabemos que es el ALMA/YO la conductora de esta trascendetal Cosmica experiencia, lo que importa aqui es, si ELLA/YO decidirá aprovechar esta coyuntura de “confluencia de lineas del tiempo” ( mas-menos 2012 ? Es un potencial, no, una realidad definida) para “terminar” el juego, sin importarle si tenia jugando a su virtual vehiculo/personaje de “malo” o de “bueno”, de “consciente” o “dormido”, etc.. Aqui, sí, podría cumplir un papel importante el factor ” ser conscientes” para poder captar la “informacion” interna de ELLA/YO y asi, facilitar el proceso desde el punto de vista fisico. De lo contrario – tanto “buenos” como “malos” – si estamos muy “hipnotizados”, nos podrían despertar previamente con unas “palmaditas”. Je. Disculpenme por favor, que insista en que en este fenomenal AHORA es prioritario avocarnos a familiarizarnos y a escuchar nuestro INTERNO, porque desde ahi vendrán todas las directrices que harán de nuestra experiencia – si continua- o trascendencia -si se diera- algo deleitoso. “Afuera” podría persistir el engaño/juego. Un saludo a tod@s.

    • Yelba sistah:

      En todos estos asuntos de abducciones y transhumanizaciones antes citados, servidor ni quita ni pone conclusión inapelable alguna; solo entiendo algo del guión global en términos de metafísica laica, Singularidad existencial, algo de Astral y/o Mental, etc. De manera que en lo que a argumentos terrestres o trayectos y enclaves de cercanías desde mi modesto prisma de estudiante o investigador aficionado lo más que se puede aspirar es a tratar de concatenar los datos que unos y otros ofrecen en pos de hallar un hilo argumental común a una mayoría de fuentes susceptible de considerarse finalmente fiables; siguiendo esa tendencia parece que en una selección más o menos fina de insiders y/o whistleblowers se detecta un punto de INFLEXIÓN a partir del cual comienzan a decir bobadas en coro cuasi uniforme; esto nos conduce a pensar que en su momento buena parte de ellos fueron “efusivamente” aleccionados a:

      a) Negar la mayor, y… “donde dije digo, digo Diego”.

      b) Salpicar el relato original con todo tipo de idioteces añadidas a última hora para tratar de echar tierra sobre el asunto, camuflar los hechos reales en lo posible a base de entremezclarlos con datos falsos cuando no contradictorios, desacreditarse a sí mismos haciéndose pasar por “locos con afán de notoriedad”, incluir informaciones inesperadas y extravagantes a fin de “vendernos la perdiz” de cualquier infumable añadiendo a sus relatos enunciados como… “el 11-S fue perpetrado por Bin Laden y los moros malíssssimos”, etc. … hasta finalmente volvernos majaras del todo predisponiéndonos a hacer caso omiso de todo cuanto en su día revelaron.

      La técnica de atontamiento a base de entremezclar datos reales con siquiera una mínima cuantía de mentira envenenada, es tan vieja como el mismo Abraham -prácticamente fundador por antonomasia de la más pura escuela de Kabbalah-; por eso hoy día nos encontramos a tanto “mensajeros del New Age” en labores de denuncia, información, revelación de acontecimientos posibles a acaecer en nuestros siguientes 2012s, y hasta en pose más o menos “rebelde” contra sus NWOs y élites malvadísimasss.

      El papel de ese concreto tipo de divulgadores no es otro que el de desempeñarse en el rol de SACERDOTES de la KABBALAH, enunciando o anunciando CONJUROS-PROPAGANDA para cristalizar la para ellos tan necesaria HIPNOSIS GLOBAL de la población, predisponiéndola de este modo a dar por “inapelables” los designios “divinos” de no se sabe ya qué leches de “Súper-Dios” de la era de Acuario… o bien también clamando a voces y colecciones de DVDs de kiosko los “planes infalibles” de la “élite asesina y secreta”; tal fue el caso del “reverendísimo” Lindsey Williams cuando nos vendía en teletienda sus “agendas de la élite mala”; a muchos de los bloggers típicos hispanoparlantes se les notaba esa tendencia de aceptación y/o colaboracionismo en la publicación de tales fuentes en formato de “fiabilidad contrastada”; tal era el caso de TrinityATierra entre otros muchos. La reacción de la peña en general es tragárselos encapsulados a modo supositorio sin siquiera plantearse lo relativo de semejante “inelubilidad” pretendida; sin embargo a mí se me disparaba la alarma ipso facto.

      A esto se llama HIPNOSIS GLOBAL -control mental- aplicada CRIMINALMENTE desde la óptica de la más vieja y tradicional KABBALAH, que no es más que otra forma de magia negra, o… si quieres también, tecnología de manipulación de masas; hoy día conocida como propaganda, marketing o publicidad:

      En base a ello, la humanidad ha venido siendo manipulada como el ganado que es, a golpe de propaganda; ayer eran las religiones; toooodo el mundo a ponerse a rezar cadáveres, vírgenes llorosas o santos epifanios. Más tarde las campañas bélicas; toooodo el mundo a ponerse a repartir hostias sin preguntarse siquiera qué puñetas hacía uno allí metido; luego -yo qué sé- las modas de vestimenta, costumbres, tradiciones o rutinas de comportamiento; toooodo el mundo a vestirse, comportarse y respetar cada uno de tales cánones y actitudes. Hoy día los espectáculos deportivos; toooodo el mundo a ponerse como locos a odiarse entre ellos por la victoria de uno u otro equipo de fútbol; TODAS esas artimañas han sido ideadas por los TEÓCRATAS, igualmente… no solo ya las religiones y cultos de guardar.

      Hoy nos tocan los apocalipsis de una u otra autoría y sus 2012s; pues… toooodo el mundo a hacer la maleta, flexiones y cursillos de supervivencia para prestarse a presenciar el apocalipsis programado con tantísimo fervor y a veces hasta deseo de reset y canonización purificadora.

      Pocos actúan de modo individual; la mayoría se mueve respecto a una u otra modalidad de la época determinada, SIEMPRE diseñada en última instancia desde fuera: 4ª densidad.

      Me agrada siempre leerte, pero si insistes en no citar tus fuentes, voy a acabar decepcionándome definitivamente, reina mía. Hazlo por mí, mi niña… que quiero consultar más a fondo donde abrevas para compilar tanto saber.

  62. Yagé

    Estimado David,
    He seguido muy de cerca esta página y te cuento que me ha gustado mucho la manera como abordas todo este tema de la verdad que hay detrás de este mundo materialista de tercera dimensión, He sido un buscador de la verdad y eso me ha llevado por muy diversos caminos y me gustaría compartirte algo.
    No conozco los motivos reales por los que tomas esta desición y te la respeto pero NO la comparto, a mi forma de ver estas a punto de lograr las cosas que muy pocos seres humanos se aventuran a llevar a cabo y estas diciendo que por motivos economicos tienes que dejar el proyecto.
    Debes darte cuenta de lo grande que es esto, de la labor tan inmensa que estas haciendo de difundir la verdad.
    El universo te proveera de todo lo que necesites, dinero, comprension de tu familia, y muchas cosas mas, Ó es que no has entendido de que se trata esto?????, Un guerrero lucha hasta el final por la VERDAD, no te puedes echar para un lado asi no mas, esto es mas grande que vos mismo.
    O hay otros motivos reales, porque la VERDAD, estos argumentos que das, No me convencen. Creo te estas condratidiciendo totalmente.
    Un abrazo muy especial desde Medellin, Colombia

  63. Yelba

    Cuando digo COLABORADORES alienigenas o humanos, lo menciono tanto para el “bien” como para el “mal” dentro de este juego o virtualidad. Que como dije, para fines del Objetivo Almico, ambos estados son importantisimos como portadores de Informacion. El rollo de sobre qué razas nos crearon y cuales nos “modificaron” y continuan travesiando, es bastante largo. Pero es interesante hacer notar que la ascendencia de Enki por el lado materno- para sorpresa de los mismos creadores- transmitió al humano o le hizo portador del gen que nos da la capacidad de poder comunicarnos con nuestra propia “multidimensionalidad”. Un gen de la madre de Enki ( muy evolucionada espiritualmente) que el vehiculo humano heredo a traves de Enki.( se encuentra dentro del ADN basura ! Je.) No asi, el mismo Enki.

    • Yelba grande:

      No sé hasta qué punto Mr. Enki nos facilitó tal capacidad de “ver” gracias a ese gen vital que mencionas; porque el caso es que en este escenario, nadie ve una mierddd… como no sea a base de décadas y décadas de adiestramento Shaolin, o en apenas minutos con una buena infusión de ayahuasca o enteógeno similar.

      En mi modesto caso me he limitado al análisis de la mayor documentación posible en aras a realizar tales filtrados, selecciones y -sobre todo- concatenación de datos entre unos y otros portavoces, con el fin de -como tan amablemente ha reseñado antes Mr. Observador 5- separar la paja del oro y hacer surgir el verdadero guión actual y en ciernes de esta, nuestra actual línea de tiempo planetaria.

      En ese sentido he invitado a intercalar las informaciones de textos como “El colegio invisible – Guerra en el cielo” de Kyle Griffith, o… “Dioses del Edén” de Willliam Bramley, donde tan explícitamente se han detallado las maniobras de los llamados “teócratas” -en Griffith- o “custodios” -en Bramley-. Estos textos son ineludibles en la biblioteca de cualquier investigador a la hora de acuñar coeficiente de objetividad y perspectiva histórica; tanto en nuestro más cercano entorno de lo físico como en lo que a reinos superiores atañe.

      Conjugando tales fuentes con las selecciones más afinadas de divulgadores insiders se puede llegar a conformar una idea de por dónde van los tiros en su conjunto; eso implica deshacerse bien antes de todos los que vienen propagando campañas de marketing hipnótico kabalista al servicio de los sionistas custodios o -en instancia superior- de los teócratas en general; y especialmente los que se hacen llamar Yahvéhs y/o Anunnaki.

      Concluiría comentando que, sin duda alguna hay muchas agendas relativas dentro de otras de mayor rango, las cuales a su vez obrarían en un contexto más común y contenedora de todas y cada una de ellas; sin embargo partiendo de mi propia constatación personal puedo apostar bien alto a que la Singularidad de Ser -por sí misma-, no tiene NADA PREMEDITADO. Ergo: NO EXISTE “plan divino” alguno.

      Solo nuestra LIBERTAD es mapa y plan asumible a largo de nuestro periplo terrestre y cualquier otra modalidad de guía u organización pre-establecida SOLO obedecería a unos determinados intereses particulares enarbolados desde uno u otro estamento o rango de dirección de voluntades en lo global.

      Espero me des algún día la oportunidad de proseguir en privado nuestro intercambio de correspondencia… y allí entonces me “reveles” tus fuentes y bibliografías preferidas.

      Beso sincero y agradecido.

  64. Nano Martin-Laborda

    Planeta Gea, que paso con lo que proponia Xenophon, por que no lo propones y vemos que pasa?

    ________________________________

  65. Yelba

    Como me quedó la “bendita” costumbre y casi qe lo hacía en automatico, Je.- de ir “casi” todos los dias a leer P.G. es que estoy abusando de este espacio para expresarme. Les prometo que ya paro. Pero sería interesante tratar el tema de las “fuentes” de nuestra informacion. Acaso, es obligatorio convertirse en “raton de biblioteca, videoteca, etc” para estar informados ? No necesariamente, aunque es muy positivo leer. En mi caso, desde niña ( quizas a muchos de ustedes tambien) me pasa que al leer se me detona mas informacion/recuerdo de la que hay explicita en el texto. Y me da para rato. Y creo que he leido lo que la mayoria comun se ha leido, pero las lecturas aunque me aportan datos “nuevos” me sirven mas, de corroboracion/desestimacion de los datos que me ofrece mi memoria lejana. Al, (a quien debo haber desepcionado) es prolifero en bibliografias comunes y no comunes, los remito a él. Porsupuesto que la mas consistente “informacion” se extrae de la vivencia/experiencia y esa es la que puedo expresar con amplia libertad y profundidad, si se quiere. Cuales podrian ser las “fuentes normales” de cualquier humano? Por supuesto la mas importante como dije es la extraida de las experiencias/vivencias (vivir lo que creo y siento) y otros como: viajes astrales dirigidos por el Yo, la introspeccion, vivir el Ahora ( en el ahora es donde y cuando fluye mucha informacion) dialogo constante con nuestro Yo Real en medio de la cotidianeidad de la vida, a traves de los sueños o visiones conscientes y porsupuesto lecturas/videos. Todo con filtracion si no resuena. Otro aspecto que me proporciona muchisima informacion es cuando dialogo personalmente con alguien (colaboro como psicoterapeuta espiritual) o como en este caso, virtualmente. Casi siempre me comunico con su Ser y hasta puedo percibir/leer mucho de su “historia” almica, lo cual me da la facilidad de comprenderla y redirigirla a su propio empoderamiento. No solo aporto sino que tambien me aportan. Ah! bueno, tambien “fui” terapeuta regresionista y durante ese lapso las personas a traves de sus “vivencias de regresion” me informaron mucho sobre las coincidentes historias/vivencias cosmicas. Espero haya podido contribuir sobre nuestras propias fuentes de informacion que son accesibles/poseedores a tod@s como compañer@s de viaje que somos. Esto no es un “plan divino” exoterico es nuestro propio Proyecto. Si lo sentimos asi, lo amaremos mas porque sabemos las implicaciones Cosmicas que posee. Reciban y sientan mi Abrazo.

    • Yelba, hermosa:

      Cuando es precisamente Al quien te está ROGANDO que cites tus referencias BIBLIOGRÁFICAS -obviando el resto de brebajes o fuentes de saber- lo que no parece muy lógico es que redirijas al propio Al como referente prioritario. Los demás no te están realizando esa consulta, Yelba mía: ZERVIÓ es el que acumula un cierto interés por saber sobre ello; así que en ese sentido te rogaría no me remitas a mí mismo porque sencillamente… NO KUELA…XDD!!

      Permíteme que dude hasta cierto punto el hecho de que datos como los de “Enki”, “Enlil” o “Ningishzida”, “Ningirsu” o “Ninhursag” se adquieran a través de técnicas de regresión; si así fuera realmente, ya me corregirías. Tampoco sé hasta qué punto se puede acceder a ese tipo de denominaciones en sumerio mediante la mera proyección astral, NO SIN ANTES haberse dado un pasesíto por la consulta obligada de referencias de catastro, registros civiles y/o partidas de nacimiento publicados en el contexto de nuestra ya densa biblioteca antropológica terráquea; y lo digo más que nada porque… el Astral me ha llegado a parecer bastante “amplio” como para… -de un modo más o menos espontáneo- toparse con semejantes denominaciones, caracteres y/o nomenclaturas; naturalmente dicho esto de un modo totalmente subjetivo.

      Así que excepto en cuanto a esos datos que tanta curiosidad tenía en conocer, en todo lo demás -abrazos incluidos- recibido y sentido.

      • Yelba

        Pareciera Al, por los calificativos que se cuelan en algunos de tus discursos sobre mis conocimientos o convicciones, que no me has leido. Por lo que elaboras discursos (no dialogo ni comentarios) repetitivos que no vienen al caso. Te reitero, en su esencia comparto la mayor parte, no todo. Gracias

      • ¡Hola Yelba hermosura! ¡Buenos “días”!

        No he debido expresarme con claridad suficiente esta última vez querida, y mira que lo siento… o quizás eres tú quien no me has entendido.

        No me mueve estar o no de acuerdo con unos ni con otros; es más, muchas veces es del desacuerdo -total o parcial-, cuando más se puede llegar a aprender en esta vida. De estar 100 por 100 enunciando todos desde un mismo enfoque apenas cabría esperar disfrute mutuo entre nuestros intercambios de datos.

        Te hice alusión a la moderada curiosidad o interés que me movía a conocer acerca de tus FUENTES; véase algún que otro libro, escrito, documento o sucedáneo que tiempo atrás hubieres consultado para hablarnos de Paolo de Tarso, Enki, “Jesucristo” o cualquiera de esos datos históricos que nos referiste.

        No se trataba más que de eso; olvídalo, ya lo di por imposible.

        Gracias de todos modos y te ruego aceptes mis disculpas a la vez de mi afecto más sincero.

      • Por cierto, Yelba querida:

        ¿A qué “calificativos que se cuelan en algunos de mis discursos sobre tus conocimientos o convicciones” te refieres?

        No alcanzo a comprender una vez más el enunciado de tus frases, cariño. Pero, de nuevo insisto: No me hace falta ya conocer más al respecto. De todos modos, voy a seguir leyéndote de cuando en cuando… por si acaso me pierdo algo… y mientras vamos concluyendo con la última fase del tan “consabido” discurso “repetitivo y redundante” de los… TEÓCRATAS.

        Es que va a resultar la parte más “excitante” del asunto… XDDD!!

        Para cualquier cosilla no dudes en consultarme en privado; estaré a tu disposición; ya sabes quién puede facilitarte mi correo, por ahora.

        In lack’ech.

  66. IÑAKI

    AMIGO DAVID !!! SIEMPRE AL TANTO DE TODO!!
    SIGUE ADELANTE Y NO TE PREOCUPES…SOLO OCUPATE!!!
    ABRAZOS Y CARIÑOS!!

  67. Y este enlace va también para los todavía no demasiado conscientes del “espíritu benevolente y facilitador” de las “deidades astronautas” Anunnaki a la hora de confeccionar agendas y programas de ocio, entretenimiento, manipulación e HIPNOSIS o CONTROL MENTAL enfocadas a nuestras agradecidas sociedades:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_58.htm

  68. Dave

    Si hoy alguien pusiese en duda tu tolerancia hacia los demás se te podría tachar de muchas cosas y no precisamente buenas, pero no imaginarías que se te acusase de orgulloso. ¡¡¡Yo!!! Exclamarías ¡¡Orgulloso!! Dirías extrañado ¡¡Pero si soy tolerante!! Afirmarías convencido.
    Pero ese yo te desnuda y describe.
    Hace tiempo leí un escrito donde un autor afirmaba esto, algo así como que la tolerancia implicaba soberbia. Venía a decir que entendía que aunque aparentemente desde la tolerancia mostrases respeto hacia las ideas de otros, en el fondo y calladamente rumiabas tu desacuerdo con ellas y esto se acerca más de lo que creemos a la soberbia, esa altanera que mira por encima casi siempre de forma despectiva. A continuación exponía lo que a su juicio implicaba el respeto, desde el convencimiento de que este entiende algo tan simple y profundo como que todos somos iguales y por tanto nadie es superior a nadie. En estos últimos años pocos escritos me han calado tan hondo como el que os pongo al final “entre-comillado” tras este diserto.
    Nuestra capacidad y desarrollo son las que nos permiten percibir la existencia de una determinada manera y la comprensión de como la percibimos unido a la empatía, la que nos permite evitar los conflictos. Me pregunto si algo tan sencillo de entender sería capaz de frenar los egos, las ansias de poder, los enfrentamientos, el fanatismo que defiende religiones, la altanera soberbia del que mira por encima de forma despectiva incapaz de comprender al otro. Que más da si se trata de un dios tolerante inalcanzable o de dioses de silicio jugando con su creación si es que esta fuésemos nosotros, que mas da si es entre nosotros, que más da…si comprendiésemos, humildemente, que no sabemos nada acerca de quien tiene la verdad, mucho menos que es la Verdad, como no sea que esté dentro de ti.
    Todo es lento y doloroso como en los Gimnopédies de Satie. Nos cuesta comprender cuando sólo hay que percibir y dejarse sentir por la serena belleza que vibra en cada ser y así disolver nuestro enojo, dejar de enjuiciar. Ya ves no pienso como tú…
    Y se lo dijo con respeto y luego se fue a dormir porque estaba muy cansado, se había hecho tarde y tenía sueño…
    Un saludo final a todos de Dave.
    “No pienso como tú, pero como humildemente no se quien tiene la verdad, respeto tu percepción, pues es tan válida como la mía, comprendo que cada quien percibe la existencia según su capacidad y su desarrollo, así que como no soy ni inferior ni superior a ti, ni tu percepción, ni la mía pueden estar en conflicto, pues son parte de la infinitud de vibraciones del ser”

  69. yenila

    Fuerte tormenta solar alcanza nuestra amada tierra, en concreto sobre Asia y Australia y como es lógico la tierra se movió. Noticia del ABC:
    http://www.abc.es/20121023/ciencia/abci-llamarada-solar-gran-potencia-201210231507.html
    http://es.earthquaketrack.com/quakes/2012-10-23-09-39-31-utc-6-0-127
    Aunque ha sido de poca magnitud, por suerte….

  70. antarex

    Muchas gracias por tu tiempo, tu dedicación y esmero en hacer las cosas bien. Te deseo lo mejor en tu camino.
    Abrazos.

  71. isabel

    Todas las cosas pasan por una razón, no te preocupes todo saldra bien, gracias por todos tus aportes. Suerte en tu camino.

  72. Si esto es así, que tiene toda la pinta, más nos convendría espabilar rápido porque la historia se las trae…
    ¿Es posible que hayamos estado viviendo una vida dedicada, sin la ayuda de nadie, a satisfacer las necesidades ancestrales de EXPORTACIÓN INTERPLANETARIA, de un metal MUY PRECIADO, esquilmado en este mundo hasta la última pepita, sin enterarnos de que todo este “montaje humano”, no ha sido más que una ENORME FACTORÍA INDUSTRIAL DE EXTRACCIÓN Y FACTURACIÓN DE ORO???

    No es que hayamos estado dormidos no, ni perdidos, ni ausentes ni estupidizados hasta lo ridículo, sino que hay muchas posibilidades de que hayamos sido la especie más patética y servil en su ignominia de toda la galaxia:

    Menos mal que ni nos enteramos.

    Que si no…

    • ¡¡Ké potito!! ¡¡Ké potito, José!! (Por cierto: No está nada mal ese soundtrack que incorpora el vídeo, ¿Que norgh?)

      Aunque zervió enfocaría sus pupilas “de linse”… pelín más allá:
      Mientras la extracción de oro podría considerarse NO YA el motivo original de la “consabida” visita alienígena Anunnaki a estos terrenos planetarios, SINO LA CAUSA MISMA de nuestra propia génesis biológica como humanoides “semi-pensantes” -nos fabricaron para extraerlo, según Sitchin y otros- …lo que parece cada día más OBVIO es que por encima de ese rango de jerarquía física, los del substrato inmediatamente superior persiguen otro tipo de botín:

      Nuestras ALMAS… -o contenedores de memoria y/o consciencia, según se aprecie o defina-.

      La GUERRA es por NUESTRAS ALMAS, en tanto en cuanto depositarias de contenido energético “soluble”. De ahí tanto experimento de unos y otros así como tanta abducción de prueba ejercida en sus laboratorios tanto estacionarios, subterráneos, móviles o aéreos.

      El oro no sería más que una especie de “moneda de cambio” previa para hacerse con el segundo target, que ya no se trata de ningún bien ganancial de intercambio, sino de “la tarta” en sí misma.

      Por encima de los cientos y cientos de Yahvéhs y/o Jehováhs anunnaki -o zeta reticulienses o de donde hostias fueren- …están -insisto mucho en ello- los TEÓCRATAS de 4ª densidad; -o al menos eso es lo que resulta cada vez más obvio a medida que más se profundiza en el asunto-.

      Tales entidades del Astral -Teócratas a millares- …fueron y son todavía actualmente los INSPIRADORES de toda campaña de manipulación y control mental in extremis aplicada sobre los humanos, a base de engaños en lo político, lo económico, lo social, lo cultural, lo militar o policial, así como en cuanto a la administración de nuestro ocio y entretenimiento “made in Hollywood”.

      Pero muy especialmente hay que hablar de control mental RELIGIOSO; esto es, en lo que a culto, “fe”, y dogma de ADORACIÓN se refiere; tratándose de este último parámetro el más VENENOSO de los componentes incluidos en la fórmula que disgrega sus variopintos conjuros hipnóticos.

      Michael Tsarion: Arquitectos del control (full subtitled docu):

      Y ahora me saldrán algunos recriminando acerca de mis argumentaciones resultan ser excesivamente “de índole filosófico-metafísico-religiosa”; ¡natural! Para ellos sus respectivos “techos de Seidad” concluyen en el Carrefur, el Banco de Santander o -como mucho- el BCE. Además de que de lo que más estamos falta es de “Amorrrrrr”, mientras que zozobramos indeseablemente saturados de “información”.

      ¿Me puede decir alguien a quién o de qué vale flotar en el más pofundo “amorrrrr” a la vez que se arrastra uno inmerso del todo en el desconocimiento -por no decir la ESTUPIDEZ- …ignorante más supina y suicida? (Thanks in advance).

      ¡En finssss! ¡Habrá que darles “algo más” de tiempo! 😀 En cualquier caso, ese powerful docu de Michael Tsarion cabe enlazarlo de modo inmediato con los párrafos de Kyle Griffith que procedo a insertar en comentario aparte, más abajo… (con permiso de mi Mariham-Magdalena… que me estará “escuchando”)… 😀

  73. EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith- – I:

    (Bloque II: Teocracia; capítulo 10: Los teócratas):

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

    [ “Los seres espirituales adorados como dioses por muchos grupos religiosos son impostores. Ellos no son más que los espíritus desencarnados de seres humanos que se niegan a reencarnar. Ellos permanecen en el plano astral, donde ejercen poder sobre otros espíritus y sobre gente viva. Nosotros los llamamos ‘Teócratas’.” …/…

    “El concepto de que los dioses son impostores es el primer postulado de una teoría que proporciona las respuestas explícitas para casi cualquier pregunta acerca de la naturaleza de la realidad espiritual. Parte de esta teoría es científica. Explica de que está hecha el alma y cómo funciona”.

    “Los Teócratas están violando las leyes naturales cuando ellos se niegan a reencarnar. Las almas de todos los seres vivientes son construidas para encarnarse y sacar la energía del cuerpo físico. Esta es la única manera natural y eficiente en la cual el alma puede obtener la energía vital que necesita para funcionar y regenerarse.

    “El alma es realmente un cuerpo astral, hecho de una forma especial de materia. Esta materia está compuesta de partículas subatómicas como la materia ordinaria, pero con diferentes propiedades”. …/…

    “La principal diferencia entre materia astral y materia física es que todas las partículas subatómicas astrales poseen mucha menos masa que las partículas equivalentes de materia física. Las cargas y las relaciones de masa de las partículas de los átomos astrales son aproximadamente las mismas que aquellas de los átomos físicos”. …/…

    “Los seres humanos realmente tienen dos almas, no una. Así como todos los otros animales, pero las plantas tienen solamente una. El alma de la cual hemos estado hablando hasta la vez es una estructura primitiva, un cuerpo astral que es meramente un análogo del cuerpo físico. Está vivo en el sentido de que está compuesto de moléculas de materia astral viva pero no es sensible. Tiene un sistema nervioso pero no tiene mente. La verdadera alma, la que usted ha estado hablando, es una estructura separada de materia astral”. …/…

    “Hay dos procesos muy diferentes de reencarnación. El más común ocurre incluso antes de la concepción. La actividad sexual a menudo atrae a un espíritu cercano y causa una vinculación temporal al alma somática de una mujer en el chakra genital”. …/…

    “Este mismo concepto debe también ser útil a la gente tratando de explicar algunos de los fenómenos descritos por Whitley Strieber Comunión: mujeres experimentando embarazos fantasmas después de experiencias de “abducción OVNI”. …/…

    “La energía para alimentar el alma fluye del cuerpo a través del alma somática hacia al alma astral, pero hay pequeños flujos en ambas direcciones que transmiten la información”. …/… ].

    • colibrí

      El alma somática, curioso, esta mañana parece que una presentadora de rtve ha dicho que cuando te trasplanta un órgano “nunca se sabe si ese alma está también trasplantado en ese órgano” y parece que ha incendiado las redes sociales de burla y mofa. Por eso es importante el conocimiento. Hombre quizá haya exagerado pero está en línea con lo que has expuesto.
      Para mí el alma estaba sólo en el plano astral…no establecía esa interacción entre ambas. Muy interesante Al, como siempre. Me leeré el artículo… ¡esa sí que es una buena biblioteca! y no la de la unesco

      • ¡Jah! ¡Ya te digo, Colibra! ¡Me temo que conocer sobre estas posibles “insignificancias” no va a agradar demasiado a muchos zombis de uno u otro culto o credo! De hecho en la nueva sección GEA algunos ya se han puesto a impartir misas gregorianas. 😀

        EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith – III:

        (Bloque II: Teocracia; capítulo 10: Los teócratas):

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

        Continúa del párrafo del comentario anterior: [ …/… Los Teócratas utilizan sus poderes telepáticos para hipnotizar espíritus menos desarrollados de lo que ellos están, y luego, adjuntan el cordón de plata a ellos así como si la otra alma astral fuera el alma somática de un infante. Viene a ser una especie de canibalismo. 

Ellos pueden extraer suficiente energía de esta manera, para mantenerse en el plano astral indefinidamente, pero el proceso destruye al otro espíritu”. ]

        [ “Pregunta: …/… ¿Pueden hacer esto a cualquier otro espíritu, y pueden hacerlo a un alma astral encarnada en un cuerpo físico?



        Respuesta: Afortunadamente no a ambos. Si ellos pudieran hacerlo, ni usted ni nosotros estaríamos aquí hablado de ello. Los Teócratas nos hubieran comido ya a todos, solo para deshacerse de nosotros. Ellos afirman ser dioses, pero sus poderes son realmente bastante limitados. Algunos de ellos son más conocedores y físicamente más poderosos que la mayoría del resto de nosotros, vivos y desencarnados, pero están lejos de ser omnipotentes.

 Ellos no pueden dañar a un alma encarnada o anular su voluntad consciente, y usualmente no pueden capturar y devorar almas desencarnadas que les pongan resistencia, excepto por las DÉBILES y carentes de medios, que los médiums llaman ‘ALMAS PERDIDAS’. E incluso la mayoría de almas perdidas son capaces de ráfagas psicokinéticas al azar que les permiten huir de los Teócratas cuando son amenazadas.

 Los Teócratas obtienen víctimas haciéndose pasar por dioses y persuadiendo a los creyentes religiosos a que entren en sus bandos, prometiéndoles “la dicha eterna en el Cielo”. ]

        -(De ser todo esto cierto se puede uno hacer una somera idea de los peligros que acechan tras las prácticas de adoración y devoción por “fe” ciega; y resulta hasta lógico. En todo caso y a pesar de que algunos devotos piensen que… “nos sobra información y nos falta amorrrrrr” …a otros nos parece JUSTO lo CONTRARIO. Parece que hay que informarse cada vez MEJOR día a día antes de delegar o saturarse de “amorrrrrrr” a diestro y a siniestros; especialmente cuando se ha optado por amar a los segundos… 😀 )-.

      • EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith – IV:

        (Bloque II: Teocracia; capítulo 11: Bandas teocráticas):

        http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

        [ “Muchos notorios tiranos, conquistadores, líderes religiosos malvados, magos negros y criminales se han convertido en teócratas después de su muerte física, pero también algunas personas que la historia ha llamado santos o genios benignos. El poder corrompe, y el prospecto de lograr la inmortalidad corrompe incluso más. Mucha gente con almas altamente desarrolladas, cuyas vidas terrestres fueron vividas bastante éticamente optaron volverse Teócratas después de su muerte física.

 Esto ha sido especialmente verdad de gente que eran devotos religiosos, luego, después de su muerte física descubrieron la horrible verdad acerca de sus dioses. Si eran demasiado poderosos para que los teócratas los esclavizan y devoraran, algunos se volvieron miembros del Colegio Invisible y lucharon contra la teocracia, pero otros se volvieron ellos mismos teócratas.
         
        La tentación es muy fuerte, porque los teócratas, como una casta, han gobernado la tierra y su plano astral a través de la mayor parte de la historia humana. Por ejemplo, la mayoría de los papas medievales y otros líderes religiosos, notorios por ser cínicos y hambrientos de poder son ahora teócratas. Por lo tanto, muchos famosos líderes ocultos, desde Cagliostro hasta Aliester Crowley”. …/… ]

        [ “Todo eso es solamente política. Ambos lados están trabajando en sus propios intereses. Lo importante es que el auto-interés del Colegio Invisible y aquel de la gente viva es el mismo. Reconocemos que somos parte de la misma raza humana como usted. Los teócratas están tratando de volverse literalmente super humanos”.

        “Pregunta: ¿Está usted, entonces, suponiendo, que la meta tradicional de tantos ocultistas -aquella de volverse o fusionarse con un ser similar a un dios- es mala? ¿Que… tratando de hacer esto convierte a la gente en espíritus teocráticos que literalmente comen almas?

        Respuesta: …/… La pregunta no es realmente asunto de moralidad tanto como de tratar realistamente con la ley natural. Por ejemplo, es una seria violación de la ley natural que un alma astral desencarnada tome grandes cantidades de energía drenándola de otro espíritu, porque no hay plantilla para determinar cómo es asimilada la energía, como lo es cuando un alma astral está adjuntada a un cuerpo. En el último caso, el alma somática actúa como plantilla. Cuando el alma somática transmite energía a través del cordón de planta para alimentar al alma astral las pulsaciones de energía están organizadas en patrones que mantienen el crecimiento de tejidos astrales en el equilibrio adecuado.

 En contraste, cuando los Teócratas absorben energía de otros espíritus, no hay tal plantilla, por lo que el patrón de crecimiento es aleatorio y pudiera poner fuera de equilibro el funcionamiento del alma astral. Porque tales desbalances en el sistema nervioso astral pueden causar pensamientos y conductas irracionales, la mayor parte de teócratas padecen de locura. Y mientras mas grandes y viejos sean, muy a menudo más locos son”. ]

  74. EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith- II:

    (Bloque II: Teocracia; capítulo 10: Los teócratas):

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

    [ “Pregunta: ¿Porqué se niegan los teócratas a reencarnar?

    
Respuesta: ¿Recuerda a Satán en el “Paraíso Perdido” de Milton, diciendo, “Es mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo?”
     
    Los Teócratas son espíritus con gran conocimiento y poder psíquico. Ellos son un tipo de clase dominante en el plano astral, y no quieren renunciar a su poder y privilegio por el hecho de reencarnar.
     
    Las almas muy avanzadas que no son teócratas reencarnan y se toman el riesgo de que su alma pueda -o no- educar apropiadamente a su nueva mente, y su próxima reencarnación sea agradable y valiosa. Pero aún así implica tomarse un riesgo: el cuerpo podría tener defectos ocultos que no detectaron antes de encarnar, o que el ambiente terreno del niño pueda tomar un giro inesperado para empeorar.

 También, el proceso final de reencarnación mismo es tan traumático como los tormentos físicos de dar nacimiento o de nacer. Este trauma borra muchas de las memorias almacenadas en el alma astral y daña la programación que gobierna el funcionamiento del alma astral. Los teócratas son demasiado egoístas, narcisistas y arrogantes como para tomarse estos riesgos, incluso cuando la alternativa es extremadamente inmoral.

    Otra razón por la cual los teócratas no quieren reencarnar es que los seres humanos tienen dos mentes así como dos almas. Una mente está en el cerebro del cuerpo físico, la otra está en el alma astral, y ambos tienen conciencias separadas. Normalmente, la mente astral es consciente, mientras el cuerpo duerme y está inconsciente, mientras que la mente física está despierta.
     
    Ambas son conscientes simultáneamente solamente durante ciertos estados de conciencia alterada. Este “tiempo-compartido” es humillante para el ego de la mente astral, el cual se considera a sí mismo superior a aquel de la mente física. Los Teócratas quieren conciencia total para su ego astral, además del poder sobre otros espíritus.

    Esto nos trae a una de las cosas más importantes que tenemos que decirle en toda esta serie de comunicaciones.

    La alimentación que reciben los espíritus desencarnados de gente viva como energía física radiante no es suficiente para sostenerlos por si sola.
     
    Esto es la razón por la cual todos los espíritus no-teocráticos reencarnan en el lapso de diez a cincuenta años después de a muerte física: si ellos no lo hacen, el alma astral comienza a degenerarse por un tipo de malnutrición. La materia astral que compone sus tejidos no puede regenerarse por sí misma apropiadamente, y revierte los efectos de la entropía. Así, la opción es la reencarnación o enfermedad, locura y muerte.

 Los Teócratas han encontrado una alternativa a esto, pero es una malvada: el canibalismo. Ellos utilizan sus poderes telepáticos para hipnotizar espíritus menos desarrollados de lo que ellos están, y luego, adjuntan el cordón de plata a ellos así como si la otra alma astral fuera el alma somática de un infante.

 Ellos pueden extraer suficiente energía de esta manera, para mantenerse en el plano astral indefinidamente, pero el proceso destruye al otro espíritu”. …/… ]


    (El que quiera seguir indagando sobre estos “pormenores sin importancia” que tire de las FUENTES debidamente enlazadas a principios de párrafo… y que dirima a su medida de entendederas, gustos y conveniencias).

  75. Sil

    David, con un simple GRACIAS! y un HASTA LUEGO, me despido temporalmente de vos, Mucha fuerza hermano! Te envio un fuerte abrazo desde Argentina

  76. EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith – V:

    (Bloque II: Teocracia; capítulo 11: Bandas teocráticas):

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

    [ “Son los jóvenes teócratas que causan los mayores problemas, tanto para el Colegio Invisible como para la gente viva”. …/… ]

    Los teócratas esclavizan a otros espíritus para que les proporcionen energía psíquica como esclavos o empleados en la tierra para que les proporcionen el trabajo físico. Las pandillas teocráticas individuales pueden ser compuestas de un par de docenas de espíritus hasta varios miles, con el promedio de unos pocos cientos. Las pinturas y poemas que describen un ‘Cielo’ conteniendo millones de almas son inexactas.
     
    Las actividades diarias de una pandilla teocrática fundamentalista organizada como el ‘Paraiso’ son similares a un servicio religioso como los sostienen tales sectas en la Tierra, excepto que ellos siguen en esto perpetuamente. El teócrata a cargo se hace pasar por el ‘Señor Dios Jehová’, y los teócratas subordinados se hacen pasar por ‘Cristo’, varios ángeles y apóstoles, y así. ‘Dios’ cita los mismos pasajes bíblicos y predica los mismos sermones como los predicadores en la misma secta hacen en la Tierra y la congregación se une en cánticos de los mismos himnos.

    
Los fundamentalistas desencarnados en el ‘Cielo’ se dan cuenta de que todavía tienen que confesar sus pecados y recibir el divino perdón, porque todavía son capaces de tener ‘pensamientos rebeldes e impuros’. Por supuesto ellos están en constante y directo contacto telepático con su ‘Dios’, el proceso es simple y automático. Los cristianos en el ‘Cielo’ son mantenidos en un perpetuo estado de éxtasis religioso, el cual activa sus poderes psíquicos bajo el control de su ‘Dios’. 

Los líderes teocráticos de la pandilla entonces canalizan esta energía psíquica colectiva para llevar a cabo cualquier función que consideren necesario.

    
La mayor parte de actividades tienen que ver con la supervivencia de la pandilla y especialmente la del dictador teocrático posando como ‘Dios’. La pandilla recluta nuevos miembros entre los recién fallecidos, roba almas de otras pandillas, lucha para evitar que los espíritus como nosotros liberen a miembros de la pandilla, y así sucesivamente”. ]

    -(La verdad es que parece ciertamente difícil -por no decir IMPOSIBLE- recuperar a las víctimas de estos teócratas; además de que son bastantes años pedaleando entendimientos entre neuronas bien contaminadas, es bastante comprensible que a los propios zombis no les guste saberse tales, ni menos aún despertarse… como hacía alusión Morpheo a Neo en el film aquel de Matrix.

    Y al parecer a los agentes Smith y portales orgánicos al servicio de estos teócratas tampoco parece gustarles demasiado que se divulguen datos sobre ellos; hoy por aquí por ejemplo, no solo no han dejado de tocar los webbs llamando desde números privados sino que otra vez se están metiendo en mis correos, y de nuevo se les olvida cerrar la sesión a los muy BABOSOS… 😀 )-.

  77. EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith – VI:

    (Bloque II: Teocracia; capítulo 11: Bandas teocráticas):

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

    [ “Cada pandilla teocrática debe tener una relación de trabajo con un grupo de gente viva, a menudo una congregación religiosa. Grupos políticos y ocultos son también usados, y ahora cada vez más pandillas teocráticas están controlando a grupos de gente cuyo interés en común es la música popular, los deportes o algo más centrado alrededor de los medios de comunicación.

    Tradicionalmente, la mayoría de teócratas se mantienen alrededor de lugares de cultos, pero ahora usted los puede encontrar casi en cualquier lugar donde se reúnen multitudes”. …/… ]

    [ “El plano astral es una condición, no un lugar. Un espíritu, es decir, un alma astral en el plano astral está en condiciones de no estar vinculado a la materia física a través del cordón de plata. El plano Tierra es la superficie del planeta Tierra como usted lo percibe con sus sentidos físicos. El plano astral es ese mismo lugar que percibimos con nuestros sentidos psíquicos.

    Nosotros, los teócratas y todos los espíritus viven en el mismo mundo donde usted vive. Los espíritus están presentes a su alrededor todo el tiempo, y si usted entra en el estado adecuado de conciencia para poner sus sentidos psíquicos bajo control consciente, usted puede percibirlos directamente”. …/… ]

    [ “Pregunta: ¿Esto significa que cada congregación cristiana tiene a un teócrata que afirma ser un ‘ángel’ o un ‘santo’ o algo a cargo de ello, con algún equivalente teocrático del papa allí afuera, por alguna parte, afirmando ser el mismo ‘Señor Dios Jehová’?

    Respuesta: Esto es más o menos correcto, pero la realidad no es tan sencilla. Hay muchos de éstos ‘Jehová’, miles de ellos. Los teócratas que se comunican telepáticamente con todos los individuos cristianos cuando ellos oran también se llaman a ellos mismos ‘Dios’ o ‘Cristo’ o el ‘Espíritu Santo’, porque es lo que los creyentes esperan, pero también afirman ser ‘ángeles’ o ‘santos’ o ‘demonios’ cuando esto parece apropiado”. …/… ]

    [ El contenido intelectual del dogma cristiano entre los creyentes vivos es un factor en esto -(refiriéndose a la organización de teócratas cristianos)-, así como la estructura de la personalidad religiosa utiliza el control mental religioso para programar las mentes de los creyentes vivos, y la manera en que estos están organizados como estructura política en el plano astral. Sin embargo, la estructura de las bandas teocráticas en el plano astral es incluso más importante. Hay diversas clases de espíritus que usted podría incluir bajo el título general de teócratas. Los teócratas de alto-nivel son gobernantes que afirman ser ‘dioses’ o importantes siervos de ‘dioses’, ‘ángeles’ y parecidos, y todos estos tienen bandas de subordinados o sirvientes trabajando bajo sus órdenes. Ellos controlan a éstos espíritus subordinados por medios psíquicos directos, algo como hipnotismo o por persuasión o intimidación”. ] …/…

    [ “Es una estructura muy complicada -(refiriéndose a las organizaciones de teócratas en el Astral)-, y varía mucho de pandilla a pandilla. Por ejemplo, hay cristianos muertos que piensan que están en el ‘Cielo’, sentados alrededor del trono de ‘Jehová’… ‘eternamente cantando sus alabanzas’, cuando realmente solamente son sus esclavos y posiblemente también su alimento.
     
    Ahora usted entiende el significado real de la ‘Santa Comunión’. Como es practicado en el ‘Cielo’, no hay nada más impío.

    -(LOLLLZZZ!!! ¡¡¡Se imagina uno a los cristianos sentados alrededor del “trono de Jehováh… eternamente cantando sus alabanzas”… y es que te puede entrar un infarto de la risa!!! Para que veas Colibrí… hasta qué punto hay trabajo de “reanimación urgente” en los voluntarios de la Cruz Roja STO anti-teócrata”, hermana. Lo primero ante todo es identificarlos a las claras; lo segundo es lograr que se auto-reconozcan adictos como tales, -al modo alcohólicos anónimos y tal-. Pero ahí no acaba la cosa: Aún cuando les trates de reparar el chip o les definas -por ejemplo- “Singularidad” en términos de psiconáutica o meramente astrofísicos, a estos les da igual…; en lugar de rezar a “Dios” -a secas- ahora optarán por orar y adorar al “Dios-Singularidad”… LOLLLLLZZZZ!!! ¡¡No te pierdas detalle, hermana… porque te juro que leyendo a algunos… es que yo me meo encima, ya….. !! :XDDDDDDDDD)-.

  78. rosalinda nieto soriano

    Gracias por todos los mensajes que me mandas saludos Rosalinda.

    Date: Fri, 19 Oct 2012 07:18:23 +0000 To: rosalinda19552003@hotmail.com

  79. EXTRACTOS DE “GUERRA EN EL CIELO – EL COLEGIO INVISIBLE” – de Kyle Griffith – VII:

    (Bloque II: Teocracia; capítulo 11: Bandas teocráticas):

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp_10.htm

    [ “Pregunta: Siempre he sido rebelde al canibalismo simbólico en el ritual eucarístico, y he escuchado mucho a otra gente decir lo mismo. Hay una terrible ironía en los cristianos comiendo el cuerpo de su dios durante la vida, para luego revertir el proceso después de la muerte. Solamente que no es nada divertido, dado que en el cielo, el canibalismo ya no es simbólico: Es real.

    Respuesta: Sí. Y no solo son los Teócratas de alto-nivel quienes participan. A todos los miembros de un bando teocrático se les ofrece la hostia, que es un miembro rebelde o degenerado. No todas las almas que entran al Cielo pueden sobrevivir incluso a través de la obscena práctica de alimentarse de otros espíritus. Muchas almas simplemente no están lo suficientemente desarrolladas para perdurar mucho tiempo, incluso cuando se nutren dentro de un bando teocrático, a pesar de que sobrevivirían si tan solo reencarnaran”. …/… ]

    [ “Algunas personas que deliberadamente se vuelven satánicos en la tierra sostienen posiciones de poder en el ‘Infierno’ después de que mueren físicamente, y las clases más bajas están compuestas de cristianos que creyeron en la mitología básica pero tenían muy poca confianza en si mismos para creerse ‘salvados’. Una principal ironía acerca del Infierno cristiano es que los individuos creyentes usualmente no tienen mucho poder sobre si van al Cielo o al Infierno.

    Esto es determinado más por el bando de teócratas concreto que llega a ellos cuando están en el proceso de morir. Todos, excepto los creyentes más devotos, tienen las suficientes dudas de sí mismos acerca de la fortaleza de su fe y la certeza de su salvación, y así, los satanistas teócratas pueden obtener el control de ellos mientras están muriendo y los conducen al Infierno.

    Sin embargo, un bando teocrático organizado como ‘el Cielo’ (‘Paraíso’), es más estable y más fácil de controlar que uno organizado como ‘Infierno’, por lo que ‘los cielos’ son más comunes; no hay otra diferencia importante entre los dos; de todas formas: ambas son solamente instituciones políticas que funcionan para servir los intereses de los teócratas. Las mitologías musulmanas, hindús y budistas también describen una variedad de estados después de la vida que se asemejan al ‘Cielo’ cristiano o al ‘Infierno’. Estas son también instituciones teocráticas diseñadas para aprisionar las almas de creyentes después de la muerte.

    Al declinar las creencias fanáticas en las religiones organizadas en la era moderna, los teócratas incluso han ideado formas para persuadir a ateos y agnósticos a unirse a los bandos teocráticos después de la muerte. Lo más común es simplemente invitarlos a unirse a lo que parece ser una comunidad de espíritus que incluye algunos de sus parientes o amigos previamente fallecidos, o alguna persona famosa que ellos admiran grandemente”. ]

    [ “Pregunta: ¿Esto significa que hay un ‘Cielo de Rock’n ‘Roll’ presidido por teócratas que afirman ser las sombras de Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, etc.?

    Respuesta: No solo hay uno, sino muchos de ellos, y el número es más grande cada año. También hay ‘Cielos’ cuyos ‘dioses’ afirman ser políticos, estrellas de cine, escritores y científicos, o incluso caracteres de ficción”. …/… ]

    [ “Es más fácil describir la naturaleza de la teocracia usando la infraestructura religiosa que ha sido tradicional a través de casi toda la historia humana. Una vez hecho esto, describiremos cómo los teócratas han cambiado sus métodos por la tecnología moderna y otros factores, y lo que pretenden hacer en el futuro.

    Por ahora, continuaremos describiendo la estructura tradicional política de los bandos teocráticos en el plano Astral, especialmente aquellos organizados a parecerse al ‘Cielo’ cristiano. La mayor parte de los espíritus de nivel inferior en estos bandos no tienen idea de lo que realmente está pasando, sino que creen genuinamente que la vida después de la vida es exactamente lo que su ‘fe’ terrenal les enseñó que sería”. ]

  80. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  81. Johnd410

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a weblog site? The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept baaddcaefdba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s