La mancha 11598 emite en 72 horas: M1.3, M5.0, M9.0 y una X1.8, la segunda X más alta de este 2012!!! Todo esto en pleno bisimulacro de Peru y Chile!…Y en Israel también se preparan…simulacro de terremoto con 7 mil víctimas!…Ingleses construyen segunda “Arca de Noe” para congelar células madre de animales y plantas!!

Como ya comentamos en su momento, aquí estaremos y seguiremos encontrando huecos para comentar todo lo referente a tormentas solares y temas geofísicos que nos afectan a todos…en lo físico y en lo no tan físico…

Desde mediados de julio que no se producía una actividad solar alta…

Llevamos 72 horas en las que el Sol o más concretamente la mancha 11598 está estornudando…

…entre los innumerables destellos clase C, ha emitido también y desde el día 20, 3 M y una X…

20-10-12 M9.0 (1598)

21-10-12 M1.3 (1598)

Vamos a un destello importante por día desde el día 20…

22-10-12 M5.0 (1598)

23-10-12 X1.8 (1598)

Afortunadamente la 11598 apenas está empezando a entrar en nuestra zona geoefectiva…y el destello X1.8 NO ha emitido CME…

Aún así, y aunque sea de refilón, alguna CME de las M nos terminará afectando en los próximos días…

De momento la magnetosfera está tranquila…pero mientras esta mancha siga tan activa y vayan pasando los días y se vaya posicionando en el centro de la imágen, directamente GEOEFECTIVA, lo más probable es que alguna CME de intensidad media-alta nos impacte de lleno…

Ahora mismo y después de emitir una X1.8, la 11598 (la 05 en la gráfica de abajo) tiene una probabilidad de un 10% de emitir una M y 5% de emitir una X…probabilidades que van alterandose y cambiando por momento…

No olvidemos que las últimas Cme´s geoefectivas, incluso tan bajas en intensidad como la B7.5 de principios de Octubre, han ocasionado gran inestabilidad en la magnetosfera…nuestro escudo…que está directamente relacionado con los movimientos sísmicos y activación de volcanes…

10-10-12 La CME B7.5 provoca 33 horas de inestabilidad de la magnetosfera, 12 de ellas Kp=6, SEVERA!!!! / Nature Physics publica estudio relacionando el Sol, las CME´s y el gran debilitamiento del campo magnético…que podría desaparecer en los próximos 500 años!!!

   El pasado día 13 de octubre, un agujero coronal que incrementó la velocidad del viento solar que llega a la tierra, provocó de nuevo una gran inestabilidad de la magnetosfera…confirmándonos de nuevo, la debilidad de nuestros escudo y/o el incremento de la carga radioactiva que nuestro SOL nos está enviando en los últimos meses…

Este nuevo destello solar clase X, es el séptimo del 2012, y el segundo en intensidad…

Nueva erupción solar X1.6 provoca fuertes disrupciones radio sobre la India, China, Nueva Zelanda y Australia

Ésta de hoy es, además, la séptima llamarada solar X en lo que va de año, y la tercera mayor detrás de la gran llamarada X5.6 de 7 de marzo, y la gran llamarada X1.8 de 27 de enero.

27 de enero de 2012: llamarada X1.8 (región activa 1402)
4 de marzo de 2012: llamarada X1.1 (región activa 1429)
7 de marzo de 2012: llamarada X5.6 (región activa 1429)
7 de marzo de 2012: llamarada X1.3 (región activa 1429)
7 de julio de 2012: llamarada X1.13 (región activa 1515)
12 de julio de 2012: llamarada X1.4 (región activa 1520)
23 de octubre de 2012: llamarada solar X1.6 (región activa 1598)

Estas sucesivas tormentas solares han ocasionado ya un par de terremotos de intensidad media…uno de 6.0 en NuevaCaledonia, y otro de 6.5 en Costa Rica de nuevo…

Temblor de 6.5 sacude Costa Rica

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el epicentro del temblor fue ubicado en la región de Guanacaste, a 8 kilómetros de la popular ciudad turística de Nicoya.

En la playa de Matapalo, a una hora de Nicoya por carretera, varios residentes dijeron que escucharon un sonido estruendoso cuando se presentó el sismo.

La región fue sacudida el mes pasado por un sismo de magnitud 7.6 que provocó pánico y evacuaciones, pero sólo causó daños menores.

Sismólogos tanto de Estados Unidos como de Costa Rica señalaron que el sismo fue probablemente una réplica del terremoto del 5 de septiembre.

Por otro lado, y casualmente para esta semana en que el SOL vuelve a una actividad alta, se habían programado alguno que otro simulacro de terremoto…

Ya hablamos del Bisimulacro en la frontera de Chile y Peru...

01-10-12 / Peru y Chile organizan 1er simulacro conjunto por sismo y tsunami 23-10-12 /

Pero ha habido uno que había pasado desapercibido ya que se celebraba conjuntamente con un simulacro de defensa área entre EEUU e Israel…ha sido el pasado domingo 21 de octubre…

La Defensa Civil de Israel simula grave terremoto

La Defensa Civil (o Frente de la Retaguardia) está llevando a cabo, a nivel nacional, un ejercicio de simulando varios terremotos de entre 5.0 y 7.0 grados de intensidad en la escala de Richter.

El ejercicio denominado “Punto de Inflexión 6”, el primero de este tipo que se lleva a cabo en el país, y simulará movimientos telúricos en el norte y sur de Israel como así también otros escenarios de desastre, incluyendo la advertencia de un tsunami y la consecuente inundación.

Durante la maniobra se alerta al público sobre una “situación de desastre nacional” a través de la radio y la televisión.

Las alertas fueron transmitidas por la Radio de Israel (Kol Israel), la Radio del Ejército (Galei Tzáhal) y los canales 1, 2, 9, 10 y 23.

En el ejercicio, el Frente de Retaguardia emitió mensajes de texto SMS de alerta a los residentes de las áreas afectadas, informando sobre la situación y suministrando instrucciones.

El servicio de emergencia Magen David Adom chequeó también su nuevo sistema de alerta para avisar al personal de médicos y paramédicos en todo el país.

Decenas de ciudades participan en el simulacro. El ejército usa un terreno en la ciudad de Holón para simular el derrumbe de un edificio como resultado del terremoto y el recate de las masivas víctimas del evento.

Los ejercicios de la Defensa Civil continuarán durante varios días en varias ciudades del país.

El Ministerio de la Defensa Civil (o Frente de la Retaguardia) estima que un terremoto de 7.0 grados en la escala de Richter podría provocar 7 mil víctimas fatales, 8.500 heridos graves, 37 mil heridos livianos y 9.500 personas atrapadas en los edificios derrumbados.

El Ministerio calcula un escenario con 170 mil personas que se verían sin hogar, 28 mil edificios gravemente dañados, 29 mil con averías medianas y cientos de miles de otras infraestructuras levemente deterioradas.

Ya hemos perdido la cuenta de los países que están haciendo simulacros…e Israel no está en el cinturón de fuego…está en el Mediterráneo…

Israel se prepara para una catástrofe a gran escala: 7.000 muertos y 17.000 heridos

No es de extrañar que la película sobre el Tsunami de Japón y basada en hechos reales de una familia española haya tenido tal éxito de taquilla…película que fue estrenada el 11 de octubre…

‘Lo imposible’: 9,8 ‘kilos en el primer fin de semana!!

Ni tampoco nos debería extrañar que construyan una segunda arca…

..después de la de Rockefeller, Monsanto y Bill Gates...

Científicos ingleses construyen un ‘Arca de Noé congelada’

El proyecto se llama el ‘Frozen Ark’ (‘Arca Congelada’ en inglés) y fue ideado por científicos de la Universidad de Nottingham, el Instituto Zoológico y el Museo de Historia Natural de Londres. Se trata de un banco biológico que conservará a 80 grados bajo cero células madre de 1.130 clases de mamíferos y 1.183 de aves, además de semillas de plantas y árboles que según estiman algunos científicos, podrían extinguirse en los próximos 30 años.

Los creadores de esta versión moderna del Arca de Noé afirman que ya han contactado con 22 zoológicos y varios acuarios, museos y centros de investigación en 8 países

Esta semana seguiremos muy de cerca este nuevo arreón del SOL y aprovecharemos para comentar otras noticias sobre temas geofísicos que son importantes pero no son urgentes…

Os dejo ya con este video de la NASA sobre el SOL…

Impresionante video muestra la actividad magnética y atmosférica del Sol

La NASA da a conocer un impresionante video que ofrece una perspectiva del Sol poco conocida: gracias a filtros de gradiente, la actividad magnética y atmosférica de nuestra principal estrella queda visible al ojo humano, la potencia iridiscente y policromática de la corona solar que tiene consecuencias sobre las condiciones de nuestro planeta.

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

68 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

68 Respuestas a “La mancha 11598 emite en 72 horas: M1.3, M5.0, M9.0 y una X1.8, la segunda X más alta de este 2012!!! Todo esto en pleno bisimulacro de Peru y Chile!…Y en Israel también se preparan…simulacro de terremoto con 7 mil víctimas!…Ingleses construyen segunda “Arca de Noe” para congelar células madre de animales y plantas!!

  1. Alvaro

    Ademas de estos fenomenos la situacion de alineacion de hoy es muuuy especial

  2. V

    Ha vuelto!!! Gracias a Dios!! ;.D

  3. Gracias por volver David, es un placer recibirte.
    Abrazos
    Fernando

  4. No sé en qué situación real te encuentras, ya que todo el mundo ha hecho cábalas al respecto. Todos estamos sufriendo en muchos aspectos, no solo económico, ya que esta situación que estas inhumanas élites han propiciado, afecta a nuestras familias, a nuestras esperanzas y sueños y a nuestra vida cotidiana, pero te dedico estos pensamientos propios a los que he llegado en el final de mi vida:
    Los últimos tramos de nuestra vida espiritual los hacemos siempre en una intermitente soledad.
    En este trayecto final, nuestra alma es sometida a un crisol de fuego donde los enemigos que a lo largo de nuestra vida hemos adquirido, claman por las injusticias que creen haber recibido; así como los amigos que La Vida nos ha regalado, esperan nuestro regreso añorando la compañía que a lo largo de nuestra vida les regalamos y ahora lamentan no tener. Ambos son representativos de las misteriosas pruebas a que fuimos sometidos…
    Más ahora, he de atreverme a estar a solas conmigo mismo, sintiéndome desnudo en medio de ese estridente silencio al que hemos de acostumbrarnos en este último y definitivo, trayecto final.
    Quizá es lo que necesito para entender a ese Dios que en su singularidad, también está completamente solo, o al menos así lo he dejado a lo largo de mi vida al olvidarme de ÉL tantas e injustificadas veces.
    En mi casa, somos una familia de siete hijos, ahora ya todos son mayores y cada uno vive “su vida” aunque todavía algunos convivan con nosotros; ellos tienen sus preocupaciones, sus amistades, sus trabajos, sus estudios y como jóvenes, esa vitalidad que no te permite “ver” la soledad de las personas mayores y no hay pavor mayor para cualquier ser humano, que la soledad total o parcial, pero continuada.
    Estoy temiendo, pues creo que está llegando el día en que he de traspasar ese umbral para encontrarme con Dios en mi interior y cohesionar este psicótico mundo saltando a esos otros mundos de soledad, donde la fuerza del Amor de Dios se “siente” a través del Silencio.
    Paso parte de mi tiempo buscando entre mis sentimientos los recuerdos de mi niñez; recuerdo la seguridad que me proporcionaba la presencia de mis padres, la alegría que mi entorno me proporcionaba y la dicha de sentirme… sencillamente feliz, siendo tan sólo un niño.
    No existían otros problemas que no fueran aquellos que nuestros propios “sueños” provocaban. Echo de menos aquellas guerrillas entre chavales del barrio vecino y mis amigos. Recuerdo con satisfacción cómo no, aquellos interminables partidos de fútbol, jugados con una pelota hecha con papeles de periódico que atábamos con trozos de cuerda…
    Son tantas pequeñas pero a la vez importantes vivencias, es tal el placer que me produce recordarlo, que ahora mi temor es, olvidarlos y quedarme en el ostracismo del silencio que tristemente acompaña a los mayores.
    Cuando mis sentimientos se unen a las preocupaciones, mis pensamientos preguntan:
    ¿Cómo será Dios?
    ¿Será una persona con…? Dicen que estamos hechos a imagen y semejanza suya.
    ¿Dónde encontraré la paz que en esta fase de mi vida, mí alma no encuentra?
    No quiero engañarme diciendo frases relevantes, ni querer parecer más de lo que realmente soy; pues lo que realmente soy, no me deja tranquilo.
    Cuándo se acabe este “Tiempo” al que llamamos vida, ¿qué pasará? ¿Me juzgarán en ese Más Allá?
    No me engañan estos fariseos que tanto hablan de Dios y dicen saberlo todo, pero no han demostrado nada; tan solo han llenado de palabras millones de libros para no demostrar nada y dejar con tanta palabrería, una incógnita aún mayor.
    Me asusta el “silencio de Dios”.
    Hoy, cuando encuentro esos momentos de sosiego, veo cuántas veces me preocupé sin motivo aparente, cuántas veces la sombra del miedo cubrió mis pensamientos, mis ilusiones, ahogando los sentimientos de alegría y hasta la felicidad de estar vivo.
    Hoy, en la recta final de mi caminar “veo” tantas cosas y experiencias que sucedieron para mi bien… y aun así continuo preocupado y sin dejar esos pequeños miedos que en tantas ocasiones angustiaron mi existencia.
    Antes me lamentaba por el pasado y me preocupaba por el futuro. ¿Será que la espera es siempre incierta?
    Ahora voy entendiendo cuan equivocados eran esos lamentos y lo vano de mis angustias.
    Hubo etapas de mi vida en que veía a mis hijos con preocupación constante, por su presente y por su futuro. Como les está sucediendo a ellos al convertirse en padres. Es una alegría por ese Ser al que amaremos siempre; alegría que a su vez trae esa “mochilita” de preocupación, por su salud, por su presente, por su futuro, por…
    Ahora, en esta sinuosa recta final, entiendo que nada, ni siquiera ellos me pertenecen, por lo que mis preocupaciones y miedos resultan vanos y en cierto modo, contraproducentes.
    Veo mis Vidas y sus etapas, la que viví junto a mis padres, la que viví junto a mis hijos, la actual, con mis nietos que ahora comienza algo alejada de la mía actual, que comienza su final.
    Esta vez no lo digo con pena, pues lo caminado hasta hoy me permite “ver” que lo que yo creía poseer, antes perteneció a otra persona y pronto pertenecerá a otra distinta. Mi único error fue lamentarme, angustiarme y asustarme, cuando lo que correspondía era saber disfrutar hasta de lo que llamamos desgracias, pues al igual que lo que nos alegra, todas son experiencias que el alma solicita experimentando a través del cuerpo y confío en que mi última experiencia será La Vida, al atravesar La Muerte.
    Gracias Dios mío por todo lo que me has regalado, aunque en ocasiones no haya sabido vivirlo y valorarlo como se merecía. Gracias adelantadas Señor, por permitirme experimentar esa Alegría y Libertad que La cercana Muerte, como frontera entre la vida y la verdadera Vida, conlleva.
    Gracias por todo mi Señor, hasta por esta espera… que a pesar de todo, a veces, me desespera.
    Fernando

    • Juan Calvo Díaz

      Me uno a tantos sentimientos ante el cataclismo y cambio que viene.. Yo también espero al Señor que cambiará nuestras vidas. Yo afirmo que le amo, pero,, casi siempre, son solo palabras. Hoy deseo entregarle mi voluntad de unirme a Él y a todo el mundo. Creo que viene una Nueva Era donde muchos desaparecerán y empezará la armonia, la hermandad y la paz productiva. Creo, Amo, Espero. ¡Saludos a todos!.

  5. ¡Eres un p**o crack, GEA!

    Le pase lo que le pase al solecito… disfrutemos del espectáculo.

    In lack’ech.

    • NATTVAL

      Pienso que si hay un plan de despoblación global por que hacen simulacros de terremotos, es la oportunidad perfecta; Personalmente para mí todo lo que venga del cosmos será bem-vindo.
      Saludos!!

  6. motopasper

    hola esto no tiene que ver con el articulo de hoy o si pero me gustaria que lo vierais http://www.youtube.com/watch?v=RbqQzEWXJl4&feature=share http://www.youtube.com/watch?v=nk74DeM7jMc&feature=share video 2 invasion de polimeros de chemtrail .por chemtrail galicia. esto ocurrio en ponterareas el 21.10. 12 todo invadido de polimeros. tejados ,vallas, arboles, plantas poster electricos ,viñas etc. nunca vi cosa igual

    • ¡¡¡¡¡¡Impresionante, brother!!!!!!

      Solicito permiso para utilizar estas imágenes en una compilación de “inexistentes” chemtrails que inicié hace tiempo. Los créditos acerca de tu autoría figurarían debidamente reseñados.

      Está clarísimo: Las conspiraciones “no existen”; los chemtrails “tampoco”. Ni el geoterrorismo o el control mental-emocional provocado desde HAARP y redireccionado a objetivos concretos a través de los teléfonos móviles; ni la eugenesia farmacéutica deliberada que nos venden las empresas para las que trabaja el “bueno” de San Juánal evangelista; ni el NWO; ni los hallucinati; ni la tecnología UFO y demás parafernalias de origen no-humano ni la mafia-X jesuita aliada con estos últimos y auspiciada todavía desde el Vaticano.

      No son más que chorradas fruto de “imaginaciones parturientas”.

      Los que sí existen son los “san-dios”, “san-Jesús”, “san-la-virgen”, y “san-su-p**a-madre”… (además de los zombis alelados que todavía hoy día consumen todas y cada una de esas “evidencias bíblicas” sacro-santas a diario).

      Como por ejemplo el payaso este de más abajo así como el 44 % del electorado de los United Zombies of America que siguen la “lógica” de su discurso al dedillo:

      De manera que gracias a Romney ya conocemos todos las “buenas nuevas”: Cuando vuelva “San-Jesús” flotando desde el cielo con sus chanclas y túnicas anti-gravedad gobernará el mundo desde Jerusalem y Missouri durante los próximos 1000 años. ¡¡Eso sí que son “realidades constatables”, leches!! It’s the Bible software new version 78.0.3 en fase beta.

      So… be ready everybody!!

      (Thanks to Cheetah for this valuable link!!)

  7. crabys

    Muchas gracias por la información, no quito que estos sean cambios muy importantes lógicos para estos tiempos ciclicos en el universo y nuestra tierra, pero pienso que los preparativos extremos de ellos son para seguir infundiendo miedos y por medio de eso seguir manteniendonos controlados, estemos atentos pero con el pensamiento positivo, para atraer con nuestro poder interior la protección superior para que los cambios no sean drásticos, hay mucha gente que ya está concentrada en eso, para lograr ser libres y una raza basada en la paz, alegria y amor, todos humanos unidos para un mismo positivo beneficio, un abrazo.

    • ¡Ahí lo llevas!

      Y como muestra, un botón más: A pesar de ser emitido desde el canal del sacerdotiso kabalista Alex Jones quzás sería recomendable asistir a ALGUNAS de las reflexiones del Dr. Nick Begich acerca de la necesidad de mantener a la gente en frecuencias de MIEDO CONTINUO con el fin de inhabilitarles a acceder a sus facultades psíquicas y/o extrasensoriales -algunas de las cuales quizás podrían ser recuperadas a través de la sobreactividad solar, precisamentet-. y es que además, a estas alturas resulta BASTANTE EVIDENTE que en su habitual menú de delicatessens ‘fear monger’, el tema 2012 y demás va a ser uno de sus platos fuertes:

      El Doctor Begich alega haber estado a cargo del HAARP y conocer acerca de sus efectos de control remoto mental mediante ondas electromagnéticas; no sé hasta qué punto podrá ser factible lo que dice, máxime emitiéndose desde el propagador de miedos made in Sión por antonomasia: Alex Jones. Resulta bien explícito cuando alega que allí SÍ están bien al tanto de la existencia del ALMA.

      En todo caso resulta escalofriante escucharle hablar acerca de la existencia de tecnología militar posibilitada para inducir TELEPATÍA ELECTRÓNICA inductora de comportamientos, emociones o incluso visiones y/o “realidades” holográficas a gusto del consumidor… a efectos de cambiar drásticamente el modo en que percibimos el mundo; llega a mencionar sobre la capacidad de implementar sets de memoria al completo en individuos que a posteriori serían incapaces de distinguir lo real de la ficción y de las consecuencias que tendría aplicar estas artimañas en el contexto de un determinado procedimiento jurídico con testigos, jueces, víctimas o acusados.

      Yendo más allá, los militares plantean utilizar esos borrados totales de memoria a sus “gladiadores de la libertad y democracia” afectados por el síndrome de la guerra en el golfo para reactivar así sus capacidades asesinas; esto nos llevaría a la anulación de todo vestigio de MORAL incluso en los que han pasado por sus normales procesos de arrepentimiento tras haber cometido todo tipo de tropelías en las guerras “liberadoras” del Santo Imperio Romano-cristiano del siglo XXI.

      Estos borrados de memoria intencionados harían que los padres jamás llegaran a transmitir a sus hijos el horror mismo hacia los acontecimientos bélicos en que ellos hubieran participado. El mismo concepto de “dolor” sería eliminado de forma automática a efectos de poder seguir infligiéndolo a destajo en futuras campañas asesinas.

      Lo dicho: ¡Éramos pocos y de aquí a nah… todos cada vez más ZOMBIS…! 😀

      • Yelba

        Al, buen punto lo del miedo. Sin embargo, una cosa es conocer y aceptar la existencia del Alma (cualquiera puede y es positivo) y otra es que puedan accesarla para “dañarla” o “robarsela” (aqui o alla) como dicen ciertas canalizaciones. Por cierto, sin desmerecer el 90% del contenido tanto de lo que dicen los Cassiopeos como los Teocratas que ponen a “pensar” con sus cuasi verdades o verdades, he notado que tambien “ellos” meten su cuñita para alimentar la emocion del miedo en el humano. Y lo han sabido hacer muy bien.O sea, manipulacion en todos los niveles. Basta solo este hecho para leerlos con “pinzas”. Despues de adobar su incersion, nos dicen: “- cuidense de quienes juegan con su miedo-” Parte de la estrategia.
        Cuando se vive o se muere en consciencia y/o comunion (dialogo/monologo) con el Ser Interno, NOS es posible observar/experimentar nuestra propia soberania e intocabilidad del Alma ante lo que llaman “secuestros de Almas” que no es otra cosa mas que intentar alimentarse de la energia vital que poseen los holograficos “vehiculos” del Alma (fabricados en esta Zona de L.A.) tanto aqui como alla. Seamos conscientes o no, jamas podran hacer nada a la eternidad e inmunidad del Alma/Yo/somos Uno. El resto es mero “juego/experiencia” valida en esta Zona para la propia expansion de la Fuente/Yo.

      • Hello again Yelbita; nice to read you, as always.

        Una vez sabiendo de la Unicidad de todos en la… -llamémosle Singularidad o The Oneness- …TODO huelga, tanto de discutirse, como de disfrutarse o sufrirse; nunca pasa “nada” puesto que se trata de una representación teatral o… “juego” si prefieres. Pero tal inmunidad y neutralidad SOLO se da en las cercanías de percepción de tal Singularidad/Oneness; allí sí que… todo esto produce RISA; pero ese área suele quedar lejos; es al descender uno por aquí, por lo astral y lo físico, cuando el guión continúa en modo loop, y una vez llegados a estas temáticas el argumento/juego/experiencia NO resulta para NADA divertido; máxime habiendo experimentado otro tipo de juegos creativos mucho más hermosos… en dimensiones más altas.

        De hecho entiendo perfectamente que este “juego” que por aquí se da… ni siquiera se trata del mío; es de OTROS con planes bien distintos; te puedo asegurar que conozco “deportes creativos” practicables en mejores opciones de universos, tanto físicos como en lo mental, donde solo priva la belleza, la dicha y la impecabilidad de formas y fenómenos.

        Además de los cassiopeos, pleyadianos, andromedanos, etc., ahora también los del Colegio Invisible ese, pasan a inquietarnos con sus mensajes anti-teocráticos, enjuiciados desde el otro bando, el suyo; y a los que por cierto, tampoco cabe considerar como “buenos” per se, sino simplemente contrarios a los otros; desde luego tampoco me van a hacer pensar en UNIRME incondicionalmente a ellos para forever, por justa que fuere su causa; sin embargo parece obvio que actualmente sí parecen más afines a la posición de los de por aquí, al menos la de aquellos que pretendemos defender nuestra LIBERTAD, una vez que… no practicamos ningún CULTO a ningún “Dios” o “maestro de éticas y/o estéticas”. Gran parte del resto no podrán pronunciarse en este sentido puesto que están convencidos de las “bondades” de adorar a un determinado “Dios” o “deidad”; y es que así lo han entendido y fueron enseñados y programados desde tiernas edades… por los propios teócratas y sus esbirros en la Tierra.

      • Yelba: Bajo mi experiencia y conclusiones posteriores, desde la Singularidad TODO da igual puesto que a Ella Misma le da igual; es la única que no manipula ni dispone de plan premeditado; el resto del reparto una vez ya diversificado TODOS tienen su propio plan…y los de más alto rango SIEMPRE pretenderán vendernos sus agendas propias como si fueran “las directrices generales del Universo y de la Singularidad misma”… y eso será siempre FALSO. El único plan de El Monar es hacer conocido lo desconocido, y dispone de libertad plena y energía infinita para ello.

        Por otro lado es obvio que el Alma no se pierde nunca pues absolutamente todo le pertenece; aunque tampoco sé si te refieres al mismo “Alma” del que hablo, es decir… el Alma Mater de The Oneness / El Uno / El Ser Total una vez de nuevo reunificado… algo bien distinto al alma del Yo Superior / Higher Self, por algunos denominado “consciencia crística”, todavía individualizada en su propio contorno contenedor.

        Tal y como lo veo la cuestión es que justo mientras devenimos como unidades de consciencia sesgadas ES cuando tenemos que proteger nuestro patrimonio de individualidad y nuestra particularidad… hasta sus ÚLTIMAS consecuencias; los chamanes y psiconautas experimentados precisamente de lo que PRIMERO se protegen es de la Singularidad misma… y de su poder de absorción hacia esa Unidad final del “todo es Uno”; a ese vórtice de absorción ellos le llaman “el Águila”, y de eso es de lo que menos quieren oír hablar.

        Alucino en colores cuando compruebo cómo todo el mundo está a priori encantado con la idea de “reunirse en un solo bloque de consciencia”… con su “Dios” o su ideal de “Unidad”; y es que estos humanos son así: Les ENCANTA AGLOMERARSE, vivir en ciudades, colmenas, hacinados, pertenecer a colectivos, asociaciones, vestirse igual, pensar del mismo modo, y conformar egrégores; a otros en cambio NO nos mola NADA; porque además de que intuimos las peligrosas consecuencias que conlleva… hace tiempo entendimos que nada hay más valioso y bello como la diversificación del “Alma Una” en… muchas bien distintas y separadas; por eso no nos importa ir contra natura en ese sentido.

        Replegarse todos de nuevo en Un solo Individuo… además de bastante traumático es absolutamente indeseable; in extremis el Universo mismo colapsa, tal cual lo hace cada vez que se comprime en un black hole; y si se succiona en su totalidad… de inmediato hay que pasar a crear otro para volver a diversificarse en él, y volver a empezar con lo de la amnesia, el vaciado de memorias, borrado de experiencias previas, etc.

        Así viene siendo desde siempre… manvantara tras manvantara…

      • Yelba

        Al, prometí no abusar tanto de este espacio, pero hay “cuestiones” que me tientan ! Se vale caer ? Je. El Alma es una y nunca se ha separado de la Fuente que Es, de Si Misma. Precisamente eso es lo que estamos experimentando en esta Zona, la ilusion de “separacion”. Y por ello es valido el monton de nombres, divisiones y jerarquias que inventamos para todo, en este caso el Alma. Podríamos citar un simil -guardando la distancia/inexactitud, porsupuesto- si miramos a un Cometa suponiendolo como un solo cuerpo (la Fuente/UNO en su totalidad) podriamos decir que el Alma es la cola, esa ultima partecita del Cometa ( que en nuestro caso esta en contacto con la “materialidad” mas densa). La “Cola” la conformamos todos aquellos Hologramas/Almas de Fuente que decidimos revestirnos de un vehiculo muy denso para experimentar la ilusion de “lejania” o separacion. Sin embargo, en cualquier momento y tomando en cuenta los procesos dimensionales -si abandonamos el vehiculo- podemos ser/estar tanto en la “Cabeza” del Cometa como en el “Medio” o en la “Cola” porque todos somos el Cometa, somos la misma “sustancia/energia/Uno”. Se podria decir que mucho de lo que caracteriza el tipo de experiencia a llevar a cabo, depende del tipo de “vehiculo” que empleemos. Los vehiculos/cuerpos mas “sutiles” permiten “percibirse/sentirse” mas facilmente en su Esencia, el Amor. Esta experiencia es muy gozosa y diferente a la nuestra, que elegimos un vehiculo demasiado! denso o sea, para no poder “percibirnos/sentirnos” en nuestra Esencia y asi, poder experimentar el “no Amor”. Dichosamente toda experiencia/expansion -divertida o no- es pasajera, llamese Fukushima, chemtrails, futbol, reptilianos, wall street, misticismo, euro, etc.etc. Gaia lo sabe y sabe cuando emplear su autobalance. Gracias !

      • Por decirlo así al azar, Yelba, tus interpretaciones me resultan coherentes hasta el punto en que detecto ese toque digamos… “Conny Méndez” o similar, del que me hallo ciertamente distanciado. Mis experiencias percibiendo la Unidad de todo desde el cuerpo físico se limitan al punto de consciencia “crística” o percepción en modo Higher Self, donde a pesar de reconocer a los demás seres como nuevas formas de “Yo mismo”, -nada más cruzar miradas- todos y cada uno de ellos -nosotros- preservamos ese habitáculo de separación todavía deseable para poder hollar una mínima cuota de disfrute en lo diverso. Más allá de eso la Unidad total solo la he vivido accediendo a esa perspectiva última donde absolutamente todo se repliega en apenas segundos… y se contrae en Una sola “cosa”… consciente de Sí, pero solitaria, caótica, aleatoria y hasta gamberramente chiquilla; parece desde siempre estar experimentando mundos y posibilidades nuevas con su fuerza inagotable extraída de un depósito invisible que no puede ser otro que el Vacío, el famoso “ku” que define el Zen como realidad esencial última de todo lo visible; la no-existencia… que es la única que permitiría abarcar el Infinito Absoluto que nutre a la Singularidad en su labor de confección de realidades de modo inagotable; por ende, no recuerdo haber percibido amor llegado a ese estadio, cuando sí el resto de los cuatro atributos antes enunciados: Soledad, caos, aleatoriedad y capricho experimental.

        Antes de eso he podido diferenciar nítidamente cómo el flujo de amor, dicha y belleza universal se experimenta cuando el Mandala desplegado a mi alrededor gira a la derecha y muta drástica y dramáticamente a tonos terroríficos totalmente antagónicos cuando lo hace en sentido contrario, hacia la izquierda; amor y terror pues -como contrarios que son uno de otro- pertenecen al ámbito de la Dualidad en que discurre este y cualquier Universo manifiesto; una vez contraído tal, dichas polaridades no se dan. Eso es lo que he visto y de ahí se nutren mis definiciones “nemotécnicas”.

        Según la leyenda tolteca, una vez desprendido de su caparazón físico el Nahualt bien entrenado tiene la posibilidad de seguir creando en modo personal y privado en cualquier otro mundo o ámbito existencial por él elegido, sin ser succionado por ese “Águila”, en su vórtice de absorción que hace juntar a todos los seres divididos con una especie de pegamento reunificador que disuelve toda separación entre ellos. A eso se le llama hacer prevalecer la sensación de individualidad después de la muerte; al parecer muy pocos lo consiguen; y ya cité anteriormente referencias donde se podía consultar la enunciación de esa hipótesis, para ellos meta indudable en términos de deseabilidad, además de dar por “consabidos” los testimonios yaquis dados en la obra de Castaneda y en las canalizaciones de la entidad Ramtha realizadas por J.Z. Knight. Todos estos comunicados son descritos en términos de violar la Ley normal del Logos de forma contra natura. Nadie de los que me han demostrado saber más acerca de como funciona la Vida y la Existencia en este mundo… NADIE de ellos -repito- desea volver a la Singularidad; y según mi propia percepción al respecto, me parece absolutamente lógico y comprensible.

      • Yelba hermanísima: Sé sobradamente que al intercambiar mensajes contigo -o con cualquiera otra persona o entidad consciente- lo estoy haciendo conmigo mismo. Eso me quedó claro hace tiempo; sin embargo prefiero seguir “jugando” a hacerme el loco, dado que las consecuencias de este conocimiento, en última instancia solo conducen al repliegue más total de la multiplicidad; y una vez allí -de nuevo- …solo existo “Yo”, y estoy bien solo.

        Me sé capacitado para provocar un accidente cuántico de tan dramática naturaleza una vez asumiendo que porto ese agujero negro en mi interior… solo por el hecho de saber esto; circunstancia añadida para pretender seguir haciéndome el loco.

        Sé sobradamente -porque así se me mostró y demostró- que los chemtrails son “benditos”, al igual que las guerras, los promotores de NWOs, crimen, maledicencia, opresión, desorden e injusticia… dado que sin ellos NO hay argumento y sin argumento de nuevo, todo se repliega en Una sola Cosa origen: “Yo”… de nuevo solo, caótico, aleatorio y chiquillo… aunque a la vez glorioso, potente e inagotable a la hora de diseminar pléroma simiente para configurar nuevos e insospechados universos y manvantaras. Sin embargo entiendo que solo mediante la Dualidad y a través de la diversidad que de ella se gesta es posible experimentar amor… o temor.

        Una cosa es crear sin límite de posibilidades y otra amar o amarse en el seno de lo creado; antes de la creación no me mueve ninguna sensación de amor narcisista cuando me sé que Soy… “Yo”… Uno solo.

        Obligación de todos los sub-seres es contribuir a tiempo real a conducir o retocar lo creado para dotarlo de calidades cada vez más sutiles e impecables que permitan el gozo múltiple de todos y cada uno de ellos; la zona libre albedrío -que pienso que es toda la de la creación casi sin excepciones- permite variaciones a la baja o a la alta; por lo tanto me hallo en situación de advocar a redirigir la gráfica hacia matices más bellos, justos, dichosos y serenos… puesto que entiendo la diferencia entre uno y otro de los extremos de la polaridad.

        Saber eso me lleva a concluir que el exceso de amor puede ser tan perjudicial como su contrario, cuando no se aplican uno y otro alternativamente en beneficio del balance final perseguido. Gracias a lo cual, desde aquí abajo, individualizado y separado -siquiera ilusoria y pasajeramente- sigo percibiendo los chemtrails, fukushimas, las abducciones y el mal en general como en exceso indeseables tanto para mí como para una gran mayoría de sub-seres divididos.

        No me vale la hipótesis de que se está experimentando ese desequilibrio para conocerlo y se haga de forma pasajera y voluntaria… puesto que ya lo siento suficientemente conocido a la par que recuedo perfectamente haber hollado universos de “n” dimensiones donde el rango de belleza y dicha es tan inenarrable que son los únicos que se identifican con mis gustos orígenes; por lo tanto el plan que actualmente preserva este holograma, sé que NO es el mío. Tampoco siquiera sospecho que mi Higher-Self tenga tendencias masoquistas; mucho menos sádicas; “alguien” pues está metiendo la gamba y cuando menos… hay que neutralizarle.

        De ahí mi total predisposición a enfrentarme a todo intento de “plan preestablecido” venga de quien venga la rúbrica del mismo.

      • Yelba

        Quizas ahora -leyendote- percibo la diferencia que existe entre, el entrar a un “estado alterado” generado por el Ayahuasca/Peyote o quimicos y el generado en plena consciencia sin intermediar ningun agente externo. En el primero, tal vez hay “alguien” que se aprovecha de los efectos de tan maravillosas plantas y manipula nuestra psiquis a cambio de la informacion tambien manipulada y en donde “pareciera” te incrustan el terror hacia Ti Mismo. En el segundo, en total integracion Yo/persona, no es posible la manipulacion pues aunque es un estado alterado (no bajo los parametros de este plano) subyace un estado consciente de ser Uno mismo hacia el acceso de informacion en total confianza de ese Uno Mismo.
        Copio frases que extraigo de tus comentarios que podrian ilustrar lo que expreso arriba y abajo: — “- solo conducen al repliegue más total de la multiplicidad; y una vez allí -de nuevo- …solo existo “Yo”, y estoy bien solo. -” — “- el plan que actualmente preserva este holograma, sé que NO es el mío.Tampoco siquiera sospecho que mi Higher-Self tenga tendencias masoquistas; mucho menos sádicas; “alguien” pues está metiendo la gamba y cuando menos… hay que neutralizarle-“.

        Este sentimiento de “repliegue”, “soledad”, “inactividad/pasividad” de la Fuente/Singularidad/Totalidad/Multiplicidad, al que haces referencia, estimo que es adquirido/inducido. Es valido. La expansion/contraccion Cosmica/Fuente/Amor nunca implican sucesos desagradables (no Amor), excepto los “provocados/planeados” por Mi Mismo en colaboracion con otras Emanaciones/Almas con fines investigativos/expansion como en nuestro caso, al crear una “burbuja holografica o Zona L.A.” para “simular/actuar” la ilusion de separacion y con ello, los consecuentes efectos que hemos experimentado (el no Amor). Como ves, son “ilusion” de efectos que nuestra virtual “personalidad” -programada para sentirlos como reales – registra para Nuestra Informacion. Todos los interesados -tú, yo, ellos, estamos involucrados y como tales, cada quien a su momento va recibiendo la informacion para prestarse al finiquite de su invaluable Investigacion/Aporte. Ya empezó. El no comprender ni aceptar nuestra responsabilidad en todo lo que atañe a esta experiencia virtual, nos pone en modo “lucha/rechazo/juicio” (combustible para la auto generacion de mas experiencias). La comprension de nuestro Objetivo y la aceptacion de nuestra propia responsabilidad en colaboracion con los “otros”, genera integracion con Uno Mismo y los demas, comprension de nuestros y sus “roles” y por ende, claridad y empoderamiento para aprestarnos al fin de esta “o” inicio de otras “aventuras” en otros mundos “o” hacer una pausa/reposo en el “regreso” a Casa/ Todo Lo Que Es/Fuente/Amor, con GOZOSA CONSCIENCIA de Amorosa Individualidad. Consciencia adquirida en esta experiencia “no Amor” y con la siempre libertad total de aprestarnos a una nueva Aventura.
        Sabes Al? Ya quisiera verme cara a cara con Yahve y resto de pandilla para felicitarlos por su excelente/abominable actuacion. Y como aqui todo es nuestro espejo.. ni pensarlo. Je.

      • Yelba – I:

        No me dejas más opción que la de extenderme profusamente en considerandos subjetivos que supongo aburrirán a gran parte del respetable y puede que también a ti misma. De ser así, en tu caso lo sentiría; al respecto del resto me reservo pronunciarme una vez que nadie obliga a leer a nadie ni en este ni en ningún otro blog.

        Estoy casi seguro de que las conclusiones sonsacadas de las experiencias extra-sensoriales de los demás no llega a ser siempre del todo válida para el resto de sub-seres. Sin embargo cuando algunos coinciden en su cosechado de respuestas es donde trato de recapitular datos para alcanzar un grado de sincretismo objetivo susceptible de ser válido y/o probable o incluso probado.

        Voy al tema: Percibir realmente diferencias entre “un estado alterado generado por enteógenos” y el que se propiciaría “en plena consciencia sin intermediar agente externo alguno” tendrías que pasar primero por uno y otro, sin importar el orden; solo entonces podrías dirimir con certeza sobre posibles distingos dados entre sí. Te invitaría a que te informaras algo más a fondo a estos respectos porque cuando confrontas “consciencia alterada por enteógenos” y… “estado de plena consciencia (sin enteógenos)” incurres en un error de apreciación; a mi juicio AMBOS propician percepciones “en plena consciencia” …especialmente cuando se opta por el enteógeno por excelencia -la ayahuasca- el cual solo logra segregar el DMT que nuestro cerebro ya de por sí posee; para ello primero se encarga de reactivar la glándula pineal que “otros” tanto se han esmerado en anquilosar abotargando exultantemente a nuestra especie; al alegar que en el segundo estadio “no intermedia ningún agente externo” yerras: No hay ningún agente “externo” en dicho procedimiento; la DMT es un agente INTERNO de nuestro organismo; no es la ayahuasca ni la chacruna la que produce el viaje, sino el DMT en sí mismo.

        Por lo demás te puedo asegurar que de uno u otro modo se puede caer en manipulaciones de terceros a la hora de percibir realidades; de hecho está pasando constantemente durante la vida física. A medida que nuestro entendimiento va aplicando sus filtros particulares sobre toda percepción de forma, estructura o fenómeno nosotros mismos manipulamos la realidad, sin ayuda de terceros; casi todo lo que percibimos con nuestros chakras y los cinco sentidos son INTERPRETACIONES personales de la REALIDAD, ejercidas desde nuestro nivel de entendimiento subjetivo. Detener pues ese proceso de “manipulación / interpretación” es una obra hercúlea que solo puede lograrse mediante un INTENTO bien sostenido, equilibrado y empecinado en eliminar tales enjuiciamientos y diálogos internos explicativos.

        Precisamente ESE es uno de los procesos más duros y amargos que en su día hube que superar antes de proseguir mi trayecto hacia la Fuente origen de todas las realidades; creyéndome capaz de detener a ultranza el bucle de interpretaciones sobre todo lo que percibía según ascendía hacia la Singularidad misma, durante un período de agotador esfuerzo zozobré al pairo de un sinfín de “resultados conclusivos subjetivos” todos igual de erróneos por ser mediatizados por una u otra forma de juicio inconsciente e involuntario que se emitía a su respecto en modo prácticamente automático e incontrolable; la amargura que implicaba saberse atrapado en ese loop de ‘continuum’ de interpretaciones y enjuiciamientos concatenados entre sí fue bastante frustrante; máxime cuando no era mi mente consciente habitual la que los enunciaba sino otro estamento de mi consciencia de un rango no sé ya si superior o no, cuyas bridas no estaba tan acostumbrado a sostener.

      • Yelba – II:

        Algunas otras matizaciones que te haría serían las siguientes:

        a) La Fuente SÍ puede ser sinónimo de Singularidad; no así de la Dualidad, multiplicidad o diversidad; estas últimas son RESULTADO de la primera.

        Cuando equiparas Fuente/Singularidad con Totalidad/Multiplicidad estás pretendiendo otorgar igual valor lingüístico-matemático al quantum Monar “1” y… al “2” o cualquier otro cómputo numérico. Me parece un error claro. El “1” es único; el “2” es doble, dual; el “3” es triple, tripartito; y etc. Cada uno de esos significados ha de referirse mediante diferentes significantes; por supuesto te lo comento inocentemente sin saber ya si se trata de una mala interpretación de tus argumentos por mi parte o… de un mal uso del lenguaje, el álgebra y la matemática por la tuya.

        La Singularidad / Monar / el Uno… es el ÚNICO que puede referirse en términos de una cierta “soledad” o “unicidad” -quizás también “pasividad” o “inactividad” en términos de NO-injerencia en sus Creaciones ulteriores-; el dos (“2”) en cambio ya “goza de compañía de reflejo”, al igual que el “3”… y así sucesivamente con todos los demás estadios de sesga de pléroma y consciencia a lo largo de la expansión de la Creación hacia la diversidad. Me extrañaría sobremanera que no te resulte del todo obvio.

        Justo por eso el hecho de relacionar Singularidad con “soledad” -enunciada en términos de “Unicidad reunida”, más que como sinónimo de “tristeza o nostalgia desoladora”- me parece tan explícito como la matemática misma: El Uno es uno… y no es dos, ni tres, ni “n” al mismo tiempo. Una vez ubicada nuestra consciencia sesgada en esa especie de “balcón de perspectiva”, ésta deja de estar sesgada por cuanto se REPLILEGA; por eso la referí como “Singularidad cuántica del Ser”; una consciencia sesgada -la de cualquier sub-ser- no puede experimentar a El Uno sin fundirse con Ello; caso contrario seguirían siendo dos: El observador y lo observado. Solo cuando nuestra consciencia sesgada se fusiona del todo con El Uno / Monar / Singularidad… es cuando se percibe indubitablemente esa sensación de repliegue total… pero NO antes.

        b) Sigo sin entender qué tiene que ver el “Amor” con dicha Fuente o Singularidad; por lo que una vez más tendría que rogarte me citaras quién te ha referido acerca de tal indisoluble relación cuántica, así como una vez más sé de antemano que vas a obviar mis ruegos.

        Las percepciones acerca de la “neutralidad” o “no-interferencia” de la Singularidad en el proceso de expansión de su Creación me fueron expuestas antes de lograr la total fusión con dicho Evento; puede que todavía respondieran pues a un determinado filtro de percepción o interpretación de realidades aplicado desde mi -todavía- consciencia particular subjetiva sesgada… cada vez menos distante a mi esencia última a medida que me iba acercando a la fusión con la Consciencia Monar Única. Una vez llegado ese último estadio de simbiosis total, solo percibí gloria, plenipotencialidad y unicidad, exenta de todo terror, miedo o aprehensión así como también de sus contrarios amor, felicidad, gozo, etc. Tengo que apostillar que apenas duré nano-segundos en ese estamento, por lo que mis conclusiones pudieran no ser tan certeras; sin embargo fue lapso suficiente para que se me mostraran en toda su evidencia. Por otro lado siempre entendí el amor in extremis hacia uno mismo como un ejercicio de narcisismo irracional; de hecho para concluir de tal modo no haría falta acceder a ninguna “Singularidad”; me parece tan obvio como que “sin dos… no hay gravedad o fuerza de atracción alguna posible”; con lo cual tampoco habría “amor” en términos de quantums de atracción compartidos; tales vectores son meras señales e impulsos electromagnéticos.

        Por todo ello he de hacer hincapié en que OBVIAMENTE “unicidad” implica matemática y metafísicamente “soledad”, al menos para cualquier recién llegado a tales áreas de percepción, habitualmente acostumbrado a vivir entre la diversidad; lo cual, desde ahí arriba no implica expresamente sensación alguna de “desagrado”; sin embargo tal rechazo deviene inmediato una vez se aleja uno de ese campus de percepción.

      • Yelba – III:

        Casi siempre he tratado de exponer ideas en forma genérica, pero llegados a este punto de nuevo tendría que referir estadísticas refiriéndolas en primera persona, actitud que no suele ser de mi agrado:

        Durante mi juventud he realizado -si no cientos- decenas de proyecciones extracorpóreas; tras un parón de más de veinticinco años decidí tres temporadas atrás lanzarme de nuevo a la experiencia psiconáutica de “altos vuelos” utilizando esta vez la planta más maestra de todas las que crecen en nuestro planeta, que jamás antes había probado. Realicé seis sesiones repartidas a lo largo de tres años (a dos por año); las cinco primeras se desarrollaron dentro de la llamada modalidad “águila”; esto es, resultaron del todo deliciosas, armoniosas, pacíficas, e… HÍPER-AMOROSAS… además de pedagógicas, tutoriales y sublimes hasta lo indescriptible; fue precisamente la última de ellas en la que adopté casualmente el viaje en modo “serpiente”, que suele ser el más duro y DRAMÁTICO de los tres modos que procura la planta tradicionalmente conocidos como “águila”, “jaguar” y “serpiente”; aún así es esta última tipología la que se considera habitualmente como la más tutorial de las tres; no tengo ni idea de por qué es así, pero a la vista de los resultados convengo al 100 por 100 con esa afirmación.

        Tras esos seis únicos periplos con el entógeno más potente estimo finalmente que tanto en unos o en otros casos el director del guión de acontecimientos es siempre el Yo Superior (Higher Self); precisamente para averiguar acerca de ese pormenor fue por lo que en la última ocasion decidiera aplicar la “arriesgada” técnica de detener a ultranza ese diálogo continuo con el -a priori considerdo- “espíritu de la planta” para tratar de averiguar QUIÉN o QUÉ ENTE era el que me estaba infundiendo tanta sabiduría. A la par traté de enfocarme inocentemente en tratar de acceder a los Registros Akashicos; evidentemente tales registros no fueron alcanzados, dado que como se demostró a posteriori, me debí pasar tres o cuatro pueblos.

        Normalmente la gente se deleita a sus anchas contactando con todo tipo de espíritus, ETs, “ángeles” o entidades de otros mundos que son las que proporcionan la mayor parte del conocimiento al viajero induciéndoselo siempre en modo “diálogo a dos”. En principio considero ese formato de adquisición de información tan “válido” como cuando así ejercemos durante nuestra vida en el mundo físico al relacionarnos con el resto de los sub-seres a quienes gustamos de considerar como… “los otros”; véase durante este caso, en nuestro particular y presente estadio de intercomunicación: Yelba y Alex, ambos dos… que en realidad son el mismo.

        La cuestión es que mi propósito de aquel entonces fue auto-dirigido a lograr un entendimiento más PROFUNDO del “asunto”, para lo cual hube de rechazar plenamente la posibilidad de contactar con tales “angelitos de sabiduría”, una vez ya asumiendo con total certeza el hecho de que aquellos “otros alados angelicales o alienígenas” no eran más que nuevas formas de mi “Yo o Seidad Última”… aquel “Yo” que ya entonces sospechaba residente más allá del dominio del bien conocido y reconocido “Higher-Self”; al fin y al cabo ese “Higher Self “o “Yo Superior crístico” todavía se hallaba y se percibía como particularizado, individualizado y sesgado y de hecho resulta de inmediato acceso una vez reactivada la pineal, así como que una vez familiarizado con todo esto se comprende que ni de coña comporta el mismo estamento de “Yo” que se percibe desde la Singularidad.

        Por lo tanto entiendo que una vez aplicada esa técnica de filtrado, el posible “manipulador” que pudiera incrustar “terror hacia Mi Mismo” tampoco podría ser un agente externo, Demiurgo, arconte o elemental más o menos malintencionado -siquiera fuere “amorosamente”- una vez que, voluntariamente opté por no someterme al posible encuentro con unas u otras entidades.

        Como resultado de la aplicación de dicha “técnica de filtrado” SOLA y EXCLUSIVAMENTE la última vez en que me moví en el llamado “modo serpiente” he experimentado cierto desconcierto, trauma, stress y hasta no poco matiz de pánico al verme proyectado de forma tan rápida, súbita e inesperada hacia el techo absoluto de mi Seidad, lo cual dicho objetivamente me parece bastante lógico.

        La primera vez que descendí un glaciar tampoco las tenía todas conmigo; al igual que la primera ocasión que manejé una moto de campo, o sin ir más lejos… -supongo igualmente- la última vez que reencarné en humano, cuando… -al igual que la mayoría de nosotros- desde mi cápsula de neonato sospecho rompería a llorar nada más salir del vientre de mi madre. Al leerte me da la sensación de que ni siquiera en aquella ocasión sufrirías desasosiego, o… incluso que cuando tu madre te alumbró permaneciste en el más serena y apacible de las armonías amorosas; eso solo implicaría el altísimo grado de tu evolución como alma sesgada, por lo cual no tengo ningún complejo en felicitarte efusivamente.

      • Yelba – IV:

        Me veo obligado a seguir hablando en primera persona del singular:

        La sensación de miedo es inherente en los deportes extremos; la adrenalina forma parte del disfrute; de ese modo, también la vez que realicé mi primera proyección extracorpórea -sin ayahuasca alguna- sentí bastante intranquilidad al comprobar que percibía una especie de túnel en espiral cada vez que pestañeaba; si cerraba del todo los ojos inmediatamente era succionado por dicho túnel. Hoy entiendo aquel fenómeno como una especie de agujero de gusano; dicho evento “túnel” ha sido reportado por miles de pacientes que han pasado por alguna ECM, incluyendo al grandioso Juánal de Samotracia quien, a pesar de ello no dudó ni un segundo en tildarme de “tarado” cuando me atreviera a referirlo; (son las travesuras típicas de los hijos del Demiurgo… JJJjjjj). Por supuesto como toda primera vez, la sensación inicial fue de acongoje y descontrol; sin embargo… ¡cuál fue mi sorpresa cuando… una vez decidido a dejarme llevar por tal vórtice de absorción descubrí el insospechado universo de belleza, gozo y perfección de formas que se hallaba al otro extremo de aquel conducto que me absorbía con fuerza centrípeta en espiral! Su momento angular (o velocidad de giro) se incrementaba a medida que me dejaba transportar por tal vector magnético.

        Allí pasé más de seis horas indagando y disfrutando a mis anchas todo tipo de sinestesias sensoriales de rango desconocido y deleite inimaginable totalmente desposeído de toda sensación de pánico, inseguridad o desdicha; saboreaba, tocaba, olía colores que no existen en la Tierra así como una inmensa variedad de tonos intermedios nunca antes vistos. Por aquellos ámbitos multi-dimensionales devenía a mis anchas creando espacios de realidad que a tiempo real podía surcar despreocupado, dado que parecían generados a la justa medida de mis criterios, tendencias y gustos; reconozco eso sí, me desplacé siempre conducido por la altísima calidad del tracklisting musical que acompañó aquella experiencia.

        Era obvio que a mayor sutileza de frecuencias sonoras más grandes eran las posibilidades de surcar auténticos paraísos de inefabilidad, felicidad y belleza, puesto que nada más optar por criterios menos selectos de musicalidad uno podía verse dirigido a los horrores más indigeribles.

        De hecho hoy por hoy mi único “kit de supervivencia” para el momento en que toque abandonar por fin este escenario planetario no es otro que un determinado tracklisting musical; justo aquel mismo que en su día probó su infalibilidad como mapa cartográfico conductor a los más altos estadios de dicha que mi memoria jamás sospechara anteriormente.

        ¿Quién sabe si llegados de nuevo a esos “paraísos artificiales” -como tan ingenua y malintencionadamente definen los androides- me vea “esclavizado” por los autores de tales músicas originales, los cuales se sintieran posibilitados a disponer a su antojo de mi espíritu en otra de esas modalidades de teocracia no admitida? JJJJjjjj… algo me dice no me va a importar demasiado; y es que tengo la indudable certeza de que una vez reconocidos tales goces, la BELLEZA en sí misma -sin deidad o entidad asociada alguna- …es la única praxis de “culto” a la que no dudaría en encomendarme en un futuro.

        Lamentablemente se da el caso de que tales cánones de belleza equilibrada no son los que se vienen percibiendo últimamente en estos escenarios terrestres.

        Yelba, según te leo sospecho que tal vez tú si estés gozando plena y “amorosamente” de los chemtrails, NWOs, Rockefellers, Rhotschilds, far-mafias y etcs., así como puede que también de los Demiurgos o arcontes dirigiendo los hilos de tales componentes y componendas; sin embargo no es para nada mi caso. Servidor SÍ entiende como desagradable gran parte del rango de casuísticas derivadas de esos agentes con los que hasta el momento no recuerdo haber pactado JAMÁS ningún tipo de “emulación de realidades perniciosas”; ni siquiera se me han aparecido en ninguna de mis experiencias extracorpóreas. ¿Quizás también me falle la memoria en ese aspecto?

        El caso es que por el momento tengo otra versión acerca de esos extremos que, hasta cierto punto encajan con cierta parte del núcleo explicativo de la llamada “sabiduría hiperbórea”, justo aquel que entronca con lo que Griffith nos cuenta sobre la teocracia en 4ª densidad:

        “Todo dispone de su imagen reflejada en la realidad expuesta en el universo-espejo o consciencia de reflejo; cuanto antes nos percatemos a ese respecto antes despertaremos a lo cierto: Venimos siendo prisioneros de unos verdugos que ubicamos nosotros mismos en aras a que representaran su rol en el escenario teatral cósmico. El problema es que en un determinado punto de inflexión tales carceleros se percataron de su situación real y optaron por continuar reteniendo dormidos a los actores y autores de la representación teatral per secula seculorum. Y así llevamos eones.

        A medida que el espectáculo continúe, ellos lograrán mantenerse vivos y conscientes de sí, puesto que se sentirán todavía útiles; sin embargo su existencia como consciencias sesgadas conforman un simple préstamo pasajero.

        De este modo es el Creador el que viene siendo atenazado por su propia Creación; Él es el que está adorando a sus propias criaturas por Él creadas a la vez de ser sometido y maltratado por ellas; lo cual es un auténtico sinsentido sin justificación fundamentada”.

      • Yelba – V: Lamento tener que seguir con un relato narrado en clave subjetiva.

        Desde los doce años había tratado de ejercitar el viaje astral sin éxito siguiendo las pautas de la metodología tibetana; cuatro años después pude comprobar hasta qué punto todo lo reportado sobre la existencia de esa otra realidad por maestros budistas, lamas y yoguis experimentados, era del todo cierto, además de una verdad alcanzable, verificable y bien deseable. Eso cambió el mapa y enciclopedia en los cuales basaba mi entendimiento sobre Vida y Existencia; SIN EMBARGO en ningún momento accedí a la Fuente Originaria Última de todas aquellas percepciones, aún habiéndome sentido creador de todos aquellos universos de “n” dimensión.

        A pesar de ello JAMÁS se me ha ocurrido escribir en público sobre tales hechos ni en este ni en ningún otro foro, dado que supuse de antemano que gran parte de las gentes de mi generación habrían pasado por alguna que otra experiencia psicodélica o incluso ECM en sus vidas; incluso en este concreto foro, Mr. GEA dispone de una sección ad hoc que apenas hará días que tuve ocasión de localizar.

        En cambio SÍ me pareció OPORTUNO mencionar con el mayor rango de detalle posible todo lo que llegué a “descubrir” acerca de la susodicha Singularidad durante aquella última sesión de yagé; y fue porque NUNCA ANTES había llegado tan alto en mis percepciones -y eso que puedo asegurar haber volado bien alto-; pero desde luego jamás hasta ese momento se me habían expuesto revelaciones tan incuestionables en términos de metafísica práctica… para mí al menos de vanguardia.

        Naturalmente tampoco hasta ese preciso momento de mi vida me había propuesto salir “de viaje” con tan ambiciosas perspectivas de investigación… entendidas hasta sus últimas consecuencias. La mayor parte de mis trayectos anteriores tan solo pretendieron sondear percepciones espaciales de disfrute, felicidad y dicha, sin complejo alguno de incurrir en temarios o asignaturas más o menos lúdicas.

        Conozco a CIENTOS de psiconautas, algunos de los cuales hace años que vienen realizando hasta tres sesiones de yagé a la semana tras las cuales prosiguen sus actividades profesionales desenvolviéndose con la mayor de las solturas; algunos son médicos, terapeutas, psicólogos, psiquiatras, científicos, artistas, y en algunos casos de bastante calidad y envergadura. Lo cierto es que por el momento EN NINGUNO de sus reportes escritos u orales he detectado referencias al susodicho fenómeno de la -por mí llamada- “Singularidad última”… siquiera expresadoa en otros términos; quizás el genial Terence McKenna nos habló sucintamente a ese respecto pero referido más específicamente desde la perspectiva que afrontamos los humanos ante nuestra continua ingesta de información incrementándose en proporción cada vez más geométrica coadyuvada por las tecnologías de información:

        Así que por el momento solo sé de DOS individuos más -(DOS)- que me reconocieron haber pasado por ESE concreto trance… dándose el caso de que sus datos concordaban con los míos prácticamente al 100 por 100; por supuesto ya los tengo bien fichados a efectos de emprender con ellos pesquisas ulteriores que supongo serán muy constructivas.

        Por ESO y solo por ESO se me ocurrió en su día referir de forma pública considerandos personales al respecto; por ESO sola y exclusivamente… y no por todo lo demás que he tenido ocasión de experimentar muy a priori, décadas antes de haber vivido esa última proyección que en su momento entendí y todavía entiendo como suma y potentemente reveladora.

        Supongo que la curiosidad llevada hasta tales extremos puede resultar un tanto “arriesgada” sin la adecuada preparación exhaustiva previa… de igual modo que descender un cuatro mil sin el debido entrenamiento concienzudo implicaría no pocos peligros inherentes. No obstante tengo que reconocer que salí bastante airoso de aquel encontronazo; a pesar de ello hube de pasar por severas reflexiones inquisitivas metafísicas bien profundas durante los días posteriores, las cuales casi provocan de nuevo mi desintegración como unidad de carbono independiente.

        Por el momento el consiguiente black hole resultante de aquéllo ha sido apaciguado de forma totalmente voluntaria y a pulso de INTENTO, gusto y predilección.

        A la vez te avanzo que para mantener el holograma más o menos “intacto” omito bastantes datos que entiendo no pueden ser enunciados desde “aquí abajo”, menos aún públicamente. Y con todo, te aseguro que NO CAMBIO esa vivencia ni por todo el oro del mundo, dado que ha sido la que me llegó a proporcionar más saberes, solidez, seguridad, valentía y certeza de inmortalidad de todas las que había vivido anteriormente, la mayoría de ellas mucho más gozosas en términos de disfrute.

        Y la conclusión paradigmática de aquel evento no fue otra que la de comprender que somos/soy totalmente LIBRE/S de hacer lo que nos plazca; especialmente guiados por la auto-responsabilidad personal JAMÁS dictaminada por terceros; y sobre todo moviéndonos animados por el INTENTO de lograr evolución global COMPARTIDA por el resto de “Nuestros Yos” a partes iguales. Sin esa ecuanimidad de reparto difícil será configurar Existencias y habitáculos de Vida plenos de posibilidades de éxtasis y disfrutes creativos mutuos. Por eso precisamente entiendo la DIVERSIDAD como un logro más apetecible que cualquier arribo o reunión con la Singularidad Última, al igual que les ocurre a los más sabios y valerosos maestros chamanes toltecas, amerindios y amazónicos, así como a buena parte de psiconautas de alto rango; ellos se pronunciaron de igual modo que otros entes o espíritus actualmente no encarnados que lo sugirieron de igual modo en gran parte de las canalizaciones que nos emitieron, las cuales en su día tuve ocasión de seleccionar y filtrar de entre una larga serie de comunicados de similar tipología de bastante más dudosa procedencia e intencionalidad.

  8. apiate

    Gracias Fernando,su escrito era lo que necesitaba hoy,sus palabras han sido como una suave brisa que ha disipado las nubes.
    Por favor,no se sienta sólo ,hoy y siempre sienta en su corazón mi agradecimiento y mi estima.
    Que Dios le bendiga.

    J.A.

    • Hola J. A. me alegra saber que mis pensamientos han sido una suave brisa que ha confortado a una persona.
      No es por la soledad del mayor por lo que escribí, ya que es como dicen hoy del abandono a los mayores, “ley de vida”. Cuando La Vida, la única razón de su existencia es el Amor, algo que ésta psicótica sociedad parece haber olvidado.
      De todas formas me adapto a las etapas de la Vida, aunque lo que peor llevo son las limitaciones físicas y especialmente las que nos imponen los irresponsables mandatarios que rigen esta mal llamada Sociedad del Bienestar.
      Un abrazo a todos los mayores y a esos jóvenes que aprendiendo en cabeza ajena, respetan y aman a sus mayores.
      Fernando.

  9. eldany7

    “Cada vez se hace más necesario bucear en nuestro interior sin tiempo, el tiempo exterior se agota…más, nada termina.”
    E.D
    Luz tenemos cada vez más…calma y paz; son mis deseos de hoy.
    Para los deseos materiales hay otras buenas personas, que saben hacerlo y bien, cuando el deseo sale del corazón.
    Empecemos a complementarnos y no a criticarnos, por favor.
    Empecemos a ver con esta hermosa luz, como achicamos las diferencias entre los seres a fin de llegar a la tan ansiada “Unidad”.
    Saludos.

  10. mara

    Fernando, resueno, y creo que muchos lo hacen, con tus sentimientos. Es la síntesis del drama humano. Finalmente, más allá de las apariencias que nos muestran con vidas tan diferentes, la experiencia humana es una sola. Catabolizamos la energía de la vida a través del miedo, la angustia, el sufrimiento; y de vuelta construimos a través de la esperanza, la fe, aceptación, comprensión y sabiduría. Como sucede en el cuerpo sucede en el alma y finalmente todo es metabolismo que produce luz. Todo metabolismo pretende revelar algo, una posibilidad, una posibilidad que retrasamos constantemente en la dura lucha por sobrevivir lo cotidiano, pero que, como impulso incohersible, busca siempre abrir sus caminos para manifestarse. Los jóvenes no entenderán esto probablemente; cuando uno es joven en el fragor de sus impulsos no alcanza a ver el panorama; cuando se envejece, se empieza a dibujar una cierta geometría coherente, que se repite en cada vida de cada ser humano, en la humanidad entera, un gran organismo poblando este planeta, tejiendo a un alto costo una luz de conciencia como colectivo espiritual.
    En una simpleza casi infantil, permíteme decirte que el corazón me indica que, no importa qué errores hayas cometido en tu vida -el error es intrínseco al camino- cuántos desvíos hayas recorrido o faltas creas haber dejado; no obstante todo eso, y tal vez por todo eso, tu emisión, lo que tus palabras trasuntan como energía y sentimiento, es sabiduría, bondad, humildad, y un sentido claro de trascendencia. Yo siento que el cielo que al traspasar la frontera te recibirá, desplegará compasión y plenitudes más allá de tus sueños.
    Yo, en la distancia aparente, estoy y voy contigo. Recibe por favor mi abrazo más fraterno.
    Mara

  11. Francisco

    Hola David!!
    Qué bueno que estés de regreso, como lo anotaba el amigo Fernando, no sabemos porque dificultades estés atravesando concretamente pero sean cuales sean tus razones, te doy la bienvenida con un fuerte abrazo y te animo para que continúes adelante informando. Has de saber que te hemos nombrado oficialmente CAPITAN de este barco y en este momento de grandes tormentas y mareas, no es conveniente abandonarlo; pase lo que pase un buen capitán no abandona su barco así se esté hundiendo, así que tienes una gran misión por delante y no es hora de desfallecer todo lo contrario. Tú al igual que yo y muchos otros somos de la idea de que a este gobierno mundial falso le queda poco tiempo de existencia y vamos a presenciar su estrepitosa caída. En lo concerniente a los eventos geofísicos
    que acabas de registrar podemos estar adportas de una erupción geomagnética violenta están ocurriendo eventos supremamente importantes. Hay que estar atentos. Bendiciones.
    Un gran abrazo desde Colombia.

    Francisco.

  12. obberfla

    que sorpresa! es bueno saber que aun esto continua ya pensaba en suscribirme a una pagina parecida jeje.

    aparte del tema de este post

    Nose si por sus regiones de todos los de este gran blog, noten que estan cerrando Micro, Pequeños y Medianos negocios (aparte por las crisis obvio). Lo mas raro hasta bien liquidado$ los empleados, sera que al menos son patrones conscientes y como que eso huele a que le temen a la fecha del 2012, tambien se que ya lan extendido para marzo del 2013, nose ideas mias jeje
    uds. que opinan? salu2x

  13. Yelba

    Pues si, David. Anoche Gaia nos dio una movidita de 6.5 Grados R. aqui en CR. como parte de las replicas del pasado terremoto del 5/9, éste, anunciado desde hace mucho tiempo para esa region debido a la acumulacion de energia que existia por la presion entre las placas Cocos y Caribe. Tampoco pasó nada excepto caida de objetos y el susto mayor de las personas cercanas al epicentro. Estudios indican que aun no se ha liberado del todo. Las replicas lo estan haciendo poco a poco y por supuesto el Sol mete sus manitas para colaborar.
    A unos de una forma y a otros de otra, el caso es que la Vida nos mueve a todos apenas con pausas para la recarga.Je.

  14. ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE DE NUEVO. ERES UN REFERENTE PARA MUCHA GENTE. EGOISTAMENTE HABLANDO PARA MUCHOS ERES CASI UNA “NECESIDAD”.

    SALUDOS.

  15. ALOEUSS

    Saludos , como muchos ibais ya esperando , ya tenéis a vuestra disposición el foro del grupo , el link es el siguiente:

    http://prevencionemergencias.com/

  16. chemfranqueses

    Como me alegro de que sigas aqui!!!!gracias por tu valiosa labor de informacion.
    Manolo….
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/10/24/tormenta-solar/

  17. Me alegra mucho ver aquí de nuevo tal como había dicho publicando temas geofísicos y solares como es este caso, he leído en varios sitios que del centro de la galaxia nos está llegando cada vez mas energía dos profesores de la universidad de California Kevork Abazajian y Manoj Kapling analizaron datos del 2008 a 2012 por el Telescopio Fermi de rayos Gamma de la NASA, sus conclusiones resumiendo: extrañas partículas que parece estar emanando desde la elusiva “materia oscura” en el centro de la galaxia ha sido confirmada que esta bombardeando la Tierra, esta energía esté activando nuestro Sol y modificando la vida en nuestro planeta.
    También me han impresionado las reflexiones de Fernando, muchas veces me he planteado preguntas sobre la muerte y el mas allá sobre Dios, me imagino que todos lo hacen, se ha muerto mucha gente muy importante para mi, a todos los echo de menos, pero también tengo que decir que han dado señales de estar vivos mas vivos que nosotros, unos a través de sueños y otros incluso dejando señales en la vida cotidiana, un abrazo Fernando, si todos los que hablan del increíble cambio que nos espera tienen razón, quizá en poco tiempo la realidad que conocemos sea tan diferente que nos esperen muchas sorpresas.

  18. Layra

    Recomiendo guiarnos por el instinto y no basar nuestra vida en creencias o suposiciones. Al fin y al cabo somos un experimento (o eso creemos xD)…no creo que tengamos la “respuesta” a nuestro alcance. (Cosa que me recuerda a los que dicen tener la verdad y salvación: Los Wingmakers ¿Alguien que esté al corriente del tema?).
    Gracias a tod@s. Aunque no os conozca os amo incondicionalmente 🙂

  19. Vladimir

    Pienso que todo esta preparación para supuestos tsunamis, terremotos y otros eventos, aprovechando el X del nuestro Sol, sean provocados. El objetivo es hacernos creer que esos sucesos tienen causas externas, para ellos hacer sus desastres naturales planificados, así, además, de la opresión económica (nuevo enfoque del antiguo feudalismo) nos agobian con destrucciones de la naturaleza, con la dominación mediática, etc.
    P.D. Fernando has vuelto: bienvenido.

  20. Respecto a los oportunistas que quiebran España (además de la CE) les envío esta reflexión que me ha llegado:
    Esto lo manda un catalan bien informado, al menos eso es lo que dice él:

    Honorable Sr. Arturo Mas: Por favor, no cree una Hacienda Pública catalana. Si no sabe administrar lo que venía ingresando, es obvio que con ese instrumento recaudatorio en la mano, el destino de mi Comunidad Autónoma será incierto. La culpa no siempre es de Madrid. Me intentaré explicar y de paso ayudar a entender por qué los catalanes hemos quebrado. 1º.- En 2012, el coste anual de los Consells Comarcals en Cataluña, es de 640 millones de euros. 640 millones de euros al año. En cuatro años de supresión de esos Consells Comarcales nos habríamos ahorrado 2.560 millones de euros. Un poco más de la mitad del desvío de 4.804 millones sobre los objetivos de estabilidad fijados por el Gobierno y las CCAA: el 1,3% del PIB. Y solo con una partida. Los Consells Comarcals tienen las mismas funciones que las Diputaciones Provinciales y se crearon únicamente para colocar a los liberados de cada partido. Fueron creados por CiU y mantenidos por Tripartit y ahora otra vez CiU. Las Diputaciones Provinciales, normalmente, tienen las mismas funciones que la Generalitat de Catalunya. En 2009, los presupuestos de la cuatro diputaciones catalanas era de 1.113 millones de euros. Suprimiendo las cuatro Diputaciones Provinciales y los Consells Comarcals sin que sean sustituidas por nada, Catalunya no tendría déficit. 2º.- Cada Presidente de cada Comisión del Parlament de Catalunya tiene coche oficial y chófer Existen 24 Comisiones: Comisión de Reglamento; Justicia; Interior; Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural; Territorio y Sostenibilidad; Economía y Finanzas; Cultura y Lengua; Asuntos Institucionales; Empresa y Ocupación; Peticiones; Bienestar y Familia y Ocupación; Comisión de Investigación sobre les Posibles Responsabilidades Derivadas de la Actuación y la Gestión de les Entidades Financieras y la Posible Vulneración de los Derechos de los Consumidores; Comisión de Seguridad Viaria; Comisión de Acción Exterior y Unión Europea; de Enseñanza y Universidades; de Igualdad de las Personas; de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales; de Salud; del Síndic de Greuges; Comisión de materias Secretas o Reservadas; de la Sindicatura de Cuentas; de Políticas de Juventud; de Cooperación y Solidaridad; de Infancia; Comisión de Investigación sobre la Gestión en el Ámbito Sanitario y las Relaciones entre el Sector Público Sanitario y las Empresas 3º.- La Generalitat sigue teniendo tiene un parque móvil mayor que el del Estado Central. 4º.- Salarios: El Presidente de la Generalitat Catalana cobra 144.000 .- ? El del estado español cobra 78.185.- ? Todos los diputados catalanes tienen la misma base salarial: 43.697 euros brutos al año. Esta base salarial no es fija, puesto que deben sumársele los complementos correspondientes a la distancia desde su domicilio habitual al Parlamento catalán y otros conceptos. Así, al sueldo de 43.697 euros debe sumarse 51.129 euros si el diputado, además, asume el cargo de presidente de grupo parlamentario A los diputados que también son portavoces de grupo, el complemento que reciben a su sueldo se sitúa en 43.825 euros: en total, 87.000 euros al año. Si son portavoces adjuntos primeros, se suman al sueldo base de diputado 29.216 euros (74.000 euros totales); y si son portavoces adjuntos segundos, se añaden 21.912 euros (65.000 euros en total). También existen retribuciones que oscilan entre los 6.000 y los 11.000 euros al año por asistir a comisiones parlamentarias y un régimen específico de “indemnizaciones por gastos de viajes y desplazamientos. Un Conseller cobra 108.000.- ? Un Director General 80.589.- ? En millones de euros, los salarios anuales que paga la Generalitat según categoría de funcionarios son: GRUP A 564,42 GRUP B 467,94 GRUP C 361,18 GRUP D 250,26 GRUP E 188,58 5º.- El 2011, Catalunya tenía 7.539.618 de habitantes y 135 diputados en el Parlament de Catalunya. Es decir, un diputado para cada 55.849 personas.
    Catalunya tiene 133.450 funcionarios de oposición entre los que NO se incluye el personal de las entidades de derecho público de la Generalitat ni los Órganos Superiores de la Generalitat: Parlament de Catalunya; Consell de Garanties Estatutàries; Sindicatura de Comptes; Oficina Antifrau de Catalunya; Comissió Jurídica Assessora; Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya. La Generalitat de Catalunya tiene 254 entidades de derecho público que dependen de ella. El personal adscrito a cada entidad de derecho público NO está contabilizado como funcionario. 6º.- En otoño de 2011 la Generalitat de Cataluña emitió bonos al 5,25% de interés pagando hasta un 2% adicional al banco que los vendió en concepto de comisión, a los que añadió el gasto en publicidad. Lo que supone que los catalanes pagamos en aquella ocasión hasta un 5,25% + 2% + Publicidad por la deuda que la Generalitat contrajo en para los catalanes. Del 2 al 24 de abril de 2012 la Generalitat de Cataluña de CiU volvió a emitir bonos a 2 años al 5,00% interés o a 4,5% a 1 año.
    La nueva emisión de bonos de la Generalitat tiene unos gastos del 5% interés + % comisión banco + publicidad, entre el 6 y 8% de coste y la pirámide de deuda se acumula a la de la emisión de bonos de 2010 al 4,75% y a la de 5,75% de 2011, con costes similares para la administración catalana. Ahora la Generalitat debe empezar a pagar esos bonos. De ahí la quiebra. 7º.- En 2010 Televisió de Catalunya (TV3) recibió subvenciones por valor de 293,6 millones de euros. La facturación de TV3 en 2010 fue de 95’5 millones de euros. Los gastos de personal de TV3 para el mismo periodo fueron de 132’2 millones de euros. En 2012 TV3 debe recibir 235 millones de euros. El resto de organismos del Consorcio Audiovisual de Catalunya 25 millones. Los bomberos recibieron subvenciones 138.707.060 de euros Seamos serios. Sobran mentiras.
    Saludos a aquellos que indagan y tienen pensamientos propios, obviando los oficiales. No estoy a avor de Rajoy, en absoluto, pero si estamos mal, con las barbaridades del gobierno catalán estaremos peor y esa desunión nos lleva a una falta de solidaridad Norte Sur absurda y nada democrática.
    Fernando.

  21. Chisca

    ¡No te has ido! al menos de momento, qué alegría en medio de tanta angustia de vida que llevamos.

    gracias 🙂

  22. eldany7

    Nuestros “males-autoprovocados” han de terminar cuando comprendamos que la evolución nunca se detiene.
    Nuestros actuales “males-autoprovocados” son producto de situaciones que sin ellas seria imposible el aprendizaje, el verdadero cambio…
    LA EVOLUCIÓN DE LA RAZA, AL IGUAL QUE LA DEL UNIVERSO, NUNCA SE DETIENE.
    Al no ser capaces de evolucionar naturalmente el sufrimiento es un buen maestro, eso si bien duro…
    Cuando logremos incorporar las lecciones de forma natural, dejaremos de utilizar el sufrimiento, como “sentimiento-herramienta-evolutiva”.
    Los que no lleguen a esta comprensión, sufrirán hasta aprender.

  23. Disculpar por volver a escribir, no quisiera ser pesado, pero considero que denunciar es lo poco que puedo hacer para parar los crímenes que se estan cometiendo contra nuestros hijos y nietos, La Banca, las empresas del IBEX35, nuestros mandatarios políticos, etc., por eso hoy mi indignación al ver la Sexta TV en la que unos tertulianos en cierto modo peloteaban a la responsable de Madrid (Delegada del Gobierno que negaba “la mayor”), de que la policía apalee a sus ciudadanos, mientras Amnistía Internacional denuncia a esa misma policía por los abusos cometidos y cuando les pasan una noticia en la que el ciudadano Miguel Ángel de Granada, de 53 años de edad (es decir imposible conseguir con esa edad un trabajo en España), se ha suicidado poco antes de que la policía entrara a porrazos en su vivienda para desahuciarle. Pregunto: Alguno de los que lo han escuchado y visto el reportaje en la Sexta, tiene alguna duda de por qué se ha suicidado Miguel Ángel… policías empujando y golpeando a quienes estaban en la puerta solicitando humanidad a la codiciosa BANCA ante el desahucio. Y los Medios, algunos de ellos representados en esa tertulia, al igual que en otras TV no digo nada las TV de la derecha, que DICEN DESCONOCER LOS SUICIDIOS originados por la Crisis, que en el 2012 se han doblado en España. Y para mas INRI añade uno de ellos que no tenemos datos de por qué se ha suicidado Miguel Ángel. ¡¡La Madre que te p….!!
    ¿Acaso los Medios de Comunicación son tan torpes? ¿O sencillamente están tan vendidos al poder económico, político etc.?
    En España 3 millones de pisos se han vaciado y continúan vacios. Últimamente los desahucios ascienden a 327.000.
    Me da pena al haber trabajado en una Facultad de Comunicación (como un sencillo trabajador) y haber conocido a tantos futuros periodistas que soñaban con mejorar la vida de los españoles a través de su trabajo de investigación, y lo que yo veo en los Medios, es SILENCIOS y PANTALLAS DE HUMO para tapar los verdaderos problemas, que cualquier periodista honrado vería como noticias que nadie puede obviar ni disfrazar.
    Es demasiado el sufrimiento de los 12 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE VIVEN EN POBREZA mientras los directivos de Cajas se van con los bolsillos llenos y el gobierno de Rajoy, al igual que hizo ZP se alinea con ellos para dañar aún más a los pobres.
    Político=ABUSÓN: Dícese de aquel que viendo apalear a otro, se alinea con el poderoso para apalear a la víctima.
    Fernando.
    PD. Solo pido al Cielo, que estos abusones vean cómo otros abusan de sus descendientes y desesperados lo sufran igual que lo están sufriendo los 12 millones de españoles.

  24. stella

    essa David!!!! vida ainda amor e luz para você
    abraço!

  25. emilia

    ¡¡¡Que gusto me da volver a leerlo!!!
    me hizo el día, muchas gracias por la información
    con estos asuntos del sol me ando con mucho cuidado
    le reitero, la distancia no es problema.
    Con mucho gusto estoy a sus ordenes.

  26. Gracias por tus aportes hermano!

    Podrías contactarme vía email?

  27. ALOEUSS

    SALUDOS A TODOS , RECORDAD QUE EL FORO DE GRUPO PEREVENCIÓN YA ESTA A VUESTRA DISPOSICIÓN:

    EL LINK ES ESTE:

    http://prevencionemergencias.com

    GRACIAS , AHI OS ESPEREMAMOS , COMO MUCHOS DE VOSOTROS YA HABEIS ECHO

  28. ALOEUSS

    como muchos ibais ya esperando , ya tenéis a vuestra disposición el foro del grupo , el link es el siguiente:

    http://prevencionemergencias.com/

  29. ALOEUSS

    Un bloque de Fukushima se hunde amenazando con un catástrofe nuclear

    Mensaje santi250 el Miér Oct 17, 2012 12:28 pm
    +
    —-

    Si la unidad colapsa, puede liberar una cantidad de radiación capaz de dañar a todo el planeta

    Publicado: 17 oct 2012 | 8:24 GMT Última actualización: 17 oct 2012

    La precaria situación de la planta nuclear japonesa de Fukushima Daiichi continúa empeorando, según un relevante funcionario japonés.

    Durante una reciente entrevista, Mitsuhei Murata, el ex embajador japonés en Suiza y Senegal, explicó que el suelo sobre el que se asienta la unidad 4 de la central se está hundiendo y que toda la estructura podría estar al borde del colapso.

    El bloque 4 actualmente tiene más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado y un total de 37 millones de curios de radiación mortal que, de ser liberada, podría dejar a una gran parte del mundo completamente inhabitable. Esta unidad también contiene una piscina de enfriamiento que sufrió graves daños tras el catastrófico terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.

    Muchos científicos afirman que si el bloque 4 se derrumba, no solo Japón quedará en ruinas, sino que el mundo entero se enfrentará a graves daños”

    Según el diplomático, el suelo debajo de la unidad 4 ya se ha hundido unos 80 centímetros desde el momento del desastre, y este hundimiento se ha producido de una manera desigual, o sea, unas partes están ahora en un nivel más bajo que otras. Si el proceso sigue, o si otro terremoto, incluso de magnitud baja, se produce en la región, la estructura entera podría colapsar.

    “Muchos científicos afirman que si el bloque 4 se derrumba, no solo Japón quedará en ruinas, sino que el mundo entero se enfrentará a graves daños”, destaca Murata.

    Debido a que hay 31 unidades nucleares de este tipo en EE.UU., el Gobierno estadounidense no ha hablado de la escala real de la catástrofe para proteger su propia reputación, alega Murata. Esta es la razón principal por la que ha habido tan poca información sobre la gravedad de la situación tras el terremoto. En su opinión, Estados Unidos no quiere que el mundo ni el pueblo norteamericano sepan que existe la posibilidad de que decenas de situaciones similares a la de Fukushima se produzcan en el territorio estadounidense si surgen condiciones adecuadas.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56253-bloque-fukushima-se-hunde-amenazando-catastrofe-nuclear

  30. La Defensa Civil (o Frente de la Retaguardia) está llevando a cabo, a nivel nacional, un ejercicio de simulando varios terremotos de entre 5.0 y 7.0 grados de intensidad en la escala de Richter.

  31. Yelba, my friend – I:

    Esta vez te contesto por aquí; veré si puedo ser “breva” y responderte -si pudiera ser- al hilo estricto de tus consideraciones:

    1) Tal y como dices: Continúo refiriéndome a las chiquicientas mil figuras que unos y otros han postulado del tal “Jesús”. Y me faltan consultar otras chiquicientas mil; particularmente de aquí a poco trataré de apartar tiempo para ahondar más en unas y otras; el problema que tengo con estos temas es que -sinceramente, Yelba- me interesan una “m”…; te lo digo con todo el respeto y el cariño que me mereces. Lo que me origina curiosidad es el SER, y no el de “Jesús” o el de nadie en particular. De hecho me sorprende la cantidad de horas que le vengo dedicando a estos asuntos bíblicos con el solo propósito de ver si logramos aclarar algo el gazpacho fruto de tanto MIND CONTROL que tienen preparado miles de millones de individuos con su obsesión por “Mr. Jesús”. ¡¡¡Me parece un ES-KÁN-DA-LO sin precedentes en la historia!!! Son todos como niños de párvulos con sus Reyes Magos en el horizonte los 364 días del año.

    ¿Te has fijado en el vídeo que ha enlazado tan oportunamente MonaChita hoy mismo? ¡¡¡Brrrrrr!!! ¡¡¡Eso sí que produce escalofríos!!! La que están dispuestos a montar la pandilla de hjsdpt de siempre apoyándose en sus bíblias y en sus “niñoz Jezú”. Por algo dediqué tanto tiempo a la audiencia UZA los dos años anteriores; el nivel de comedura de cabeza de los zombis de allí con las historias relativas al tal “Jesús” es tan sumamente ALARMANTE que merece dedicación full time. Especialmente cuando compruebas lo convencidos que están respecto a su “segunda venida”, mientras su ejército sigue pisoteando suelo extranjero masacrando a sus anchas todo lo que se mueve… en su “santo nombre”.

    2) No me he puesto a pensar acerca del por qué de tanto interés en borrar la historia del tal “Jesús”, porque por muy amenazadora que fuere para los intereses de los que calificas de “Yahvistas/Draconianos”, finalmente no he dado con ella, o al menos con su versión original -siquiera fuere subtitulada-. De hecho todavía estoy esperando por tu parte esa reseña de FRASES CÉLEBRES del tal “Súper-Jesús” que me proporcione más pistas acerca de su “extrema peligrosidad”.

    Yelba: A nivel de lenguaje, ya está prácticamente TODO dicho. La “consabida” Verdad flota por ahí fuera al alcance de todos; la cuestión es que llegados a un punto la teoría no basta; hay que pasar a la práctica, y el modo más ultra rápido que he comprobado permite acceder a esa consciencia “krística” que mencionas es la reactivación de la glándula pineal; por lo que para mí al menos, todo se reduce a una mera AUTO-MEDICACIÓN que corrija esa lacra bioquímica y fisiológica que arrastramos. Y ya te hice saber acerca de mi metodología así como de mi botiquín de urgencias coadyuvante; créeme cuando te digo que la famosa “poción mágica”… NO FALLA 😀 …y a la hora de ingerirla comprobarás hasta qué punto… “vuelves a CASA”; ¡vaya si vuelves a casa! LOLL!!

  32. Yelba, my friend – II:

    3) Cuando me dices que no sigues a líder alguno me resisto a creerte; si fuera así no estaríamos dándole vueltas al tema “Jesús”; hablaríamos de asuntos BASTANTE más trascendentes; y te lo comento porque si algún día accedes a la consciencia “Singularidad”, observarás que allí TAMPOCO han hecho ningún hueco privilegiado para ningún “Jesús”, ni ningún Siddhartha Gautama, ni ningún otro personaje considerado como “brillante” en este holograma; allí todo eso comporta un “KARAJO” -te ruego excuses mi lenguaje explícito, que tiene su justificación aunque parezca innecesario-; y te lo recalco de modo más amplio: Desde la perspectiva de la Consciencia Singularidad… TOOOOODO -(repito: TO-DO)- …lo que ocurre por aquí… importa UNA MIERDDDDD. Es así de triste; ¡o no! …según se mire.

    Cuando accedas ahí arriba llegarás a la misma conclusión que los demás que tuvieron esa oportunidad: Desde siempre y para siempre… SOLO EXISTES “TÚ”. Pero te diré más: Sin necesidad de arribar al techo mismo de toda Seidad, -ya muchísimo antes- no hay ni puñetero rastro de tales santos, beatos, patriarcas, divinos, deidades o líderes… al menos que los BUSQUES expresamente; para lo cual hay que desearlo ya bien de forma consciente o inconscientemente; al no ser mi caso, servidor hasta el momento JAMÁS ha cruzado sus pasos con tales “santidades”; de hecho todo lo que huela a “santidad” me parece tan ñoño, mojigato, puritano, remilgado, timorato y gazmoño que directamente… me tira pa’ atras… de pura NÁUSEA.

    De cruzarme con alguien preferiría hacerlo con los Tip y Coll, Groucho Marx, o cualquier otro humorista de talento que provocara mis más descontrolados escarnios. La RISA me parece bastante mejor medicina y ARMA que el “amorrrrrrr-vibradorrrrrr” entonado desde tales esferas de “beatitud” pánfila, apocada, melindrosa y pusilánime. Con una buena carcajada espantas a CUALQUIER DEMONIO, millones de veces MEJOR que con diez mil oraciones amoroooooosas y sacras; ¡para qué te voy a contar como intentes deshacerte de una entidad elemental o satánica del bajo astral a base de emisiones y emulsiones de “amooooorrrrrr de la luzzzzz de diossssss”! XSSRRRDDD!!!! ¡¡¡no les duras ni medio nano-segundo!!! ¿Has hecho la prueba? (LOL!!) ¡¡Yo que tú no lo haría, forastera!! 😀

    4) También en mi caso honro el aporte de los seres humanos creativos, inspiradores, tutores y sobre todo VALIENTES; pero principalmente procuro APRENDER de sus lecciones, aún cuando sus nombres y apellidos SE ME BORREN para siempre de la memoria. Con lo que… ¡he aquí que topamos con otra de nuestras diferenciaciones particulares! (Jjjjjjiiijijijiji): Tú HONRAS; servidor APRENDE. Mientras tú les rindes homenaje; servidor procura memorizar y APLICAR sus mensajes. (Ya me corregirás si te he vuelto a malinterpretar)… 🙂

    Si te doy a elegir de manera excluyente, ¿por qué optarías, Yelba?: ¿Mensajero o mensaje? ¿Emisario o comunicado? ¿Tan difícil te va a resultar pronunciarte también esta vez? ¡Anímate y sincérate conmigo, y de paso también contigo misma!

    Porque… ¡kuidatín, kuidatín con esas “honras” a personajes bíblico-gnóstico-kabalístico-teológicos, Yelbita querida! ¿Te he hablado del ajuar de DISFRACES que disponen en algunos de esos enclaves de poder los famosos… TEÓCRATAS? ¿No llegaste al capítulo del libro de Kyle Griffith donde te comentan claramente hasta qué punto de bien pueden adoptar el aspecto de “Jesús” así como… de tu propia madre, hija, marido o la persona que más quieras? ¿Sabes lo que puede llegar a costar distinguir a un bicho de esos disfrazado de tu adorable madre… de la presencia real de tu propia mamá misma? Porque en mi caso he tenido ocasión de comprobarlo hace bien poco; concretamente no hará ni dos días de eso.

    5) Yelba, hermanita: Si me confiesas que “tu versión no la has podido corroborar todavía en fuente escrita alguna” me parece de nuevo que me estás tomando el pelo… un pelín… 😀 ¿No me digas que te tuteas con “Mr. Jesus” en tus viajes astrales? ¡¡Haber empezado por ahí, mujé!! Hubiera adoptado otra actitud con mis escritos de respuesta; directamente te habría INSTADO a que consultaras la TOTALIDAD del texto de Griffith, entre otros títulos no tan alarmantes, que también los hay, descuida; y por cierto, bien esclarecedores a ese respecto.

    Por mucho que me comentes que hayas podido “intuir” lo que me haya sucedido a mí -no sé ya en el caso de otros- …algo me dice que no demuestras haber acertado demasiado con tus intuiciones; al menos no me lo parece cuando leo tus reflexiones sobre mi caso particular; si quieres verdaderamente, no ya intuir sino COMPROBAR lo que te dice tu amigo Alex, no lo dudes ni un instante: Zambúllete sin miedo al Infinito VIRGEN que te espera a través de una experiencia de psiconáutica natural y avanzada, a poder ser con la ayuda de algún experto o guía de confianza. Con dos o tres sesiones distantes entre sí estaríamos en condiciones de reaunudar nuestras disquisiciones; ya verías lo pronto que se te cambiaban las “intuiciones” sobre esos “Jesuses”, así como de los draconianos o similares… salvo que optaras por asistir a un ritual de ayahuasca en la escuela del Santo Daime de Brasil; porque esos son tan zoquetes que mezclan la iconografía cristiana con la propia ingesta del yagé, en una especie de ceremonia que a veces me recuerda al vudú haitiano o a la santería afro-cubana. Pero ya sabes que en Bahía y en Brasil en general, son muy dados al sincretismo de cocktail entre unos y otros cultos; resulta espectacular verles pero desde luego en absoluto me parece recomendable eso de… “mezclar bebidas”… XD!

    Está visto que allí donde mezclas culto religioso -especialmente judeo-cristiano- con potencial de SABER… se acaba gestando tooo un melocotón… 😦

    http://www.angelred.com/natural/informes/ayahuasca.htm
    http://www.santodaime.org/languages/spanish/

    • AL, al menos yo agradecería un poco más de respeto cuando hables de Jesucristo, pues tú no estas en poder de TODA LA VERDAD, y con esa jerga tan déspota e irrespetuosa, te desacreditas ante cualquier humano con un mínimo de responsabilidad, educación y respeto.
      Creo oportuno que le digas a Yelba o a quien desee escucharte, que lo hagas directamente a su mail. Tu falta de educación y respeto es la que me autoriza moralmente a solicitarte educadamente, que dejes de mofarte de la fe de otras personas, sea cual sea su religión o fe… pues aunque tuvieras razones, te desacredita esa falta de seguridad que demuestras en tus largísimas exposiciones y tu poca y mala educación.
      Gracias y disculpa por dirigirme a ti, no lo haré nunca más, pues cuando en una persona se junta esa falta de respeto constante, ese mínimo de educación, lo adecuado es no participar en ello ni siquiera contestando con las propias razones.
      Fernando.
      PD.- Perdón a Planeta GEA por mi sugerencia hacia AL, pues entiendo que a pesar de su falta de respeto y mala educación, es libre de continuar sus escritos, como lo soy yo de borrar esos mail.

      • Fernando Iriazábal y etc.:

        Pues yo lo que agradecería aún más es que te fueras a dar lecciones de “respeto” a tu repugnante feligresía y una vez allí -si puedes y aprendes antes- les enseñes a comportarse tanto a sus vicarios como a todos los piadosos agilipollados que sostenéis el entramado de vuestra organización eclesiástica criminal; basándoos en esa ridícula y apestosa patología de hipnosis enfermiza y babeante que defendéis a muerte por su “calidad de dogma” tenéis la insolencia, cinismo y desvergüenza de auto-diagnosticaros de forma tan ingenua como benevolente aduciendo que se respete vuestra “fe”… ese estigma de imbecilidad sacrílega fruto de las técnicas de control mental que sufristeis durante la niñez en vuestros claustros escolapios regentados por pederastas.

        No solo no estoy “en poder de toda la verdad” sino que -por más que lo investigo, analizo y estudio- no me considero capaz de hallar verdad alguna, especialmente en lo que se refiere a la historia real de tu súper hombre favorito; la falta de DATOS históricos verificables acerca de su existencia comporta el principal problema de vuestra desvergonzada actitud de credulidad patosa, falta de raciocinio, inercia robótica, y escasez de ética, moral y VERGÜENZA a la hora de reconocer la ingente cantidad de tropelías cometidas en la historia amparándose en la “gloria” de vuestro amado personaje mítico INVENTADO.

        No solo no me preocupa lo más mínimo el que mi jerga “déspota e irrespetuosa” vaya a desacreditarme ante cualquier humano “con un mínimo de educación y respeto”… hacia tales principios artificiales, justificadores del CRÍMEN por ANTONOMASIA, sino que a partir de ahora vas a apreciar un evidente incremento de revoluciones en tus neuronas dado que voy a preocuparme personalmente de rugirte en plata de LEY códigos y significantes mucho más explícitos y definidores de lo que eres, lo que implicas, lo que representas y el grado de CULPABILIDAD que muchos como tú acumuláis en vuestro currículo de autómatas pre-programados, convencidos y decididos a entregar intención y conformidad tajante al mantenimiento de vuestra venenosa y mórbida “fe” en… lo que sea que os hayan contado vuestros encantadores de serpientes predilectos, e independientemente del nombre con el que bautizaron a la “encantadora y saludable” criatura; esto va a implicar que pasaré de mofarme de vuestra estúpida credulidad sumisa de hipócritas compungidos… a exigiros RESPONSABILIDADES concretas y concisas acerca de vuestro soporte a ese concepto de “moralidad” cretina que todavía piensas te va a autorizar a recriminar mis DENUNCIAS.

        Jesucristo no existió nunca -fue otro de los inventos de la élite aristocrática ROMANA para dársela con queso a los BORREGOS FANÁTICOS de entonces y los de ahora-: Y así lo prueban los historiadores de la época:

        La FARSA del cristianismo:

        Una vez más soy YO quien te insto a que te documentes MÁS y MEJOR antes de hacer gala de tu fanática IGNORANCIA dando cobertura y APOYO al SISTEMA de CONTROL que está ASESINANDO hace MILENIOS a la HUMANIDAD a la que PERTENEZCO.

      • Fernando Iriazábal y etc.:

        La educación y la responsabilidad de la que hago gala supera miles de eones a la catetería dominguera, mojigata, cínica, cómplice y quejumbrosa de la que vienes haciendo ostentación tú y otros de tus clones a lo largo de todas y cada una de vuestras intervenciones; en tu concreto caso, tras atreverte a invitarnos a dejar de “sermonear eclesiásticamente” sobre el sí y no de la naturaleza o existencia real de tu líder fantasma, casi al instante te arrancas a entonar saetas lacrimosas sin saber siquiera añadir un punto y aparte en tus monsergas lastimeras del geriátrico pueblerino.

        Es decir que mientras a otros nos daba por entrar en debates medianamente inteligentes, sosegados o audaces, imparciales o no tanto, objetivos, históricos, valientes y hasta científicos sobre cualquiera de las múltiples PAMPLINAS que os han inyectado en el neocórtex los de tu iglesia Anunnaki ASESINA… por tu parte decidías unilateralmente mandarnos ir a reflexionar tras bambalinas a escondidas, en aras a… acto seguido poder hacer exhibición detallada de tu puritana presencia a fin de llorarnos el patético estado de tu economía, tu árbol genealógico de chiquicientos churumbeles, tus débitos al Banco de Santander y otra serie de payasadas privadas propias de tu cuadro de apoplejía cerebral irreversible. Entre sollozos continuos de plañidera provinciana te has lanzado a obsequiarnos reflexiones inquisitivas “sabias” acerca de… “¿cómo será “dios nuestro señor?”, “¿de qué color será el cielo bendito?” o… “¿qué aspecto tendrá el purgatorio de tus culpas?.

        Desde mi TOTAL falta de seguridad para pronunciarme definitivamente en uno u otro sentido basándome tan solo en las CREENCIAS que mueven tus pasos en esta Tierra desde que eras un Pulgarcito, a fin de consolidar mis convicciones no he dudado un ápice en involucrarme en estudios de horas y horas de investigación profunda y necesaria que tú JAMÁS te has preocupado en acometer en tu vida; de ahí que algunas de mis respuestas sean tan densas. A pesar de ello, servidor con solo seis añitos y apenas basándose en su INTUICIÓN más ESPONTÁNEA ya supo identificar el matiz de ESFATA apestosa de todas esas escandalosas FÁBULAS que todavía hoy tú consumes cómodo, dándolas por ciertas, satisfecho y orgulloso.

        Además de un auténtico récord de la necedad intelectiva más mediocre y pre-programada resultas un paliza-plastas descomunal, por ende conformar el adalid mismo de otro de esos zombis abotargados y PELIGROSOS hasta la médula que deambulan por el globo y que tanto han contribuido al estancamiento de toda una especie y su cultura.

        No solo no vas a aprobar ser desconectado de tu mátrix artesonada de sotanas pedófilas y cadáveres sangrantes crucificados como paladines de “bondad” e “inmortalidad divina” sino que crees que algunos vamos a permitir que nos apremies a abstenernos de señalaros, denunciaros y clasificaros como lo que realmente sois y representáis: Los CÓMPLICES voluntarios de la sociedad de CRIMEN ORGANIZADO más lesiva jamás instaurada en nuestra Tierra: La Iglesia apostólica-católica romana y DRACONIANA; la causante del código deontológico de CRIMEN masivo basado en ese particular concepto de cristianismo cristiano-crístico que tan ingenuamente abrazas.

        ¿A quién adoran los cristianos?: A un plagio más del mito de Isis y Horus… -entre otros muchos-:

        La farsa del cristianismo, islam y judaísmo. Simbología solar:

        La gran ESTAFA de “Jesús”; como casi siempre… supremo monólogo de Pat Condell:

      • Fernando Iriazábal y etc.:

        Disfruta de mis vídeos, porque en base a ellos y a la secuencia restante que te tengo preparada voy a pasar a restregarme tu “autoridad moral cristiana” por mis santísimos apéndices más bajos; servirán para comunicarte que tu sacrosanta “fe” en el icono y la correspondiente mafia de representantes que lo alzó en ese espantoso estandarte lábaro que ha patrocinado tanta MUERTE y destrucción en mi planeta… no solo no va a ser acatada lo más mínimo por mi parte sino que me ocuparé de “premiarla” con el filo del acero que contienen mis palabras; te agrade o desagrade en uno u otro grado.

        CNN, The mystery of Jesus: Jesucristo nunca existió bíblicamente hablando. Parte 1:

        Resto: (Partes 2 a 10):

        [ Enlace YouTube: watch?v=MSB68InrbAs ]
        [ Enlace YouTube: /watch?v=H_qFSRMxIRI ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=5W9FqdlqKY4 ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=dvalvPHiWDU ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=goOA8ZRyHQw ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=WxJIkU6PFj4 ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=IWrV8XMmbiE ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=UKoz1TUAWn0 ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=ehFGB08w5X4 ]

        Jesucristo no existe y nunca existió. Parte 1 de 9:

        Resto: (Partes 2 a 9)

        [ Enlace YouTube: watch?v=cM1LQps8uAc ]
        [ Enlace YouTube: Bloqueado en España ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=YLTsGPjZ710 ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=dRyJWXgSCm8 ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=ZCsvwracGPY ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=GWW01lP1q_g ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=ClSCy-7a9AI ]
        [ Enlace YouTube: watch?v=ng3r_X4iD1s ]

      • Fernando Iriazábal y etc.:

        Evidentemente no solo vas a percibir, padecer y sufrir una falta total de miramiento y sutileza por mi parte hacia tus iconografías de santería vudú o afro-cubana sino que mis arcadas y vómitos más copiosos y extremos van a ser dirigidos particularmente a ti, a tus siameses y gemelas, a tus líderes religiosos, sus curias y pontífices así como a todo el atrezzo de beatitud satánica que os provoca esos éxtasis y epifanías sudorosas hacia el emblema de la muerte por antonomasia: El cadáver de un desconocido “amenazante caudillo” jamás visto ni atestiguado antes… más allá del escaparate de su cruceta mortuoria.

        Y si sufrieras cualquier episodio de tentaciones instigadas por el “maligno” que te indujera a pecar leyendo mis escritos, siempre podrás confesarte con uno de esos maricones pedófilos co-partícipes en “fe” y convicciones éticas… y/o en todo caso pedir el libro de reclamaciones al respectivo moderadooooorrrrrl de turno, tanto en este o cualquier otro foro en el que tengas la desfachatez de volver a dirigirte a mi persona en ese tono de cómplice alelado.

        Porque desde ya te digo que reclamo pena capital para todos tus patrocinadores, musas, tutores y mecenas, así como para los que sigáis empecinados en ocultar, encubrir, silenciar y perdonar a esta chusma de satánicos, pedófilos, criminales y asesinos en cuyo ejército satánico os sentís tan cómodos y orgullosos de militar.

        Espero en este caso no haberte resultado demasiado “exento de seguridad” con mis… “creencias”; tu dislexia no te ha posibilitado asumir que no gasto tales “dones”. De manera que… ¡sé bienvenido al reparto de galardones del concurso de “el buen inquisidor… en el nombre de la “fe”!:

        a) “Fe” en un ideario que ha causado no ya cerca de mil millones de muertos masacrados sino MILES de MILLONES de ellos a lo largo de la historia:

        La historia oculta de la mafia X (La ley del almirantazgo británica, los Illuminati y el Vaticano):
        http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican49.htm
        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_vatican.htm#Additional_Information0

        b) “Fe” en el dogma que mantiene a tus denostados bancos en tan pletórica forma y les permite seguir consumando sus expropiaciones de hogares de impagados. Riquezas del Vaticano adquiridas con sangre y corrupción:

        El Vaticano: Propietario de los mayores bancos y corporaciones del mundo:

        c) “Fe” en la curia sacerdotal de “legionarios de cristo” de la mafia rosa que protege a sus miembros pedófilos y gays que deviene secuestrando, violando, sacrificando y asesinando niños y niñas en altares donde al parecer igualmente luce con glamour el crucifijo con el muñequito ese sangriento a cuyos pies todos siguen clamando entre algarabías sus devotas alabanzas. Véase pues el Top ten de pederastas mundiales (¡No apto para religiosos!):

        Toda la verdad de los legionarios de cristo y sus pedófilos: El padre Marcial Maciel:

        Informe Semanal 8-1-2011. RTVE: Niños robados por la iglesia católica en la España franquista; auténticos supermercados de bebés donde ofrecían la posibilidad de escoger género a los compradores:

        Parte II: [ Enlace YouTube: watch?v=BJV4yprzEo0 ]

        ABC News: El escándalo de los niños robados por la Iglesia católica:

        [ Enlace YouTube: watch?v=pLVmStjeTvc ]

        The YoungTurks TYT-TV: 300.000 niños robados por la Iglesia católica en la España franquista:

        [ Enlace YouTube: watch?v=pLVmStjeTvc ]

        Atheism TV: Monjas de las instituciones católicas irlandesas robaban niños expropiándoselos a sus madres:

        USA stolen children thousands of children stolen by Vatican:

        Claro que en lugar de esforzarte tanto en consultar textos elongados no aptos para el juicio y lucidez de menores de catorce años igual sería preferible que siguieras inspirándote en la “fe cristiana salvadora” recitando en soliloquio íntimo pasajes de tus biblias, catequesis y misales; porque desde ya te comunico que no estás en la franja de edad mental por debajo de la cual, algunos todavía podíais aspirar a ser desenchufados: Llegaste tarde al tratamiento, por lo que puede que la consulta de mis entradas pudieran provocarte un ictus terminal, especialmente de aquí en adelante.

      • Fernando Iriazábal y etc.:

        Y esta otra homilía de Pat Condell te la dedico en exclusiva:

        Tranquilo que te la transcribo al detalle:

        [ Pat Condell: Tu “fe” es un chiste ¿Respeto dices? XDDD!!! ===> “Si criticas a la religión entonces alguien te dirá de vez en cuando con bastante desaprobación:

        ‘Podrás no tener ‘fe’ en ‘dios’ pero al menos podrías mostrar algo de respeto por los que sí la tienen’.

        Y quizás acabes pensando: ‘Bueno; tal vez tengan razón’. ‘No haría daño a nadie mostrar algo más de respeto’. ‘Después de todo a nadie le gusta que le digan sin rodeos que su religión es una estúpida basura ilusoria y una fuerza MALIGNA para el mundo. Que lo que ellos llaman ‘fe’ no es más que MIEDO disfrazado de virtud; y que sus creencias más ‘puras’ son una camisa de fuerza para la humanidad. La verdad es que eso es suficiente como para cabrear a cualquiera. De modo que… sí; quizás podría mostrar algo más de respeto.’ El único problema es que en realidad no siento NINGÚN respeto. Lo he intentado; de verdad; y me siento realmente MAL por ello, pero… tal ‘respeto’ simplemente no está disponible. Supongo que podría mentirme a mí mismo y fingir por el bien de los sentimientos de la gente, dado que todos sabemos cuán ‘delicados’ y ‘tiernos’ pueden ser en estos tiempos… pero la cruda realidad es que no me importan sus sentimientos lo más mínimo… -en absoluto-. Y por supuesto que me doy cuenta de que podría pesar sobre mi conciencia… pero por suerte mi conciencia sabe perfectamente cuándo está siendo intimidada y manipulada; de modo que… tampoco importa una mierda.

        Mi conciencia sabe que no hay razón alguna para que nadie en este planeta respete ninguna religión de modo alguno. Efectivamente, basándonos en pruebas, la religión misma ofrece en gran abundancia TODAS LAS PRUEBAS para faltarle el respeto ACTIVAMENTE hasta el punto del insulto más descarado; y francamente, el hecho de que la religión reciba tan pocos insultos comparado con lo que realmente merece, solo puede atribuirse a la increíble tolerancia, moderación y buenos modales tanto de ateos como de laicos en todas partes.

        Así que si eres una persona religiosa y estás pensando en exigir más respeto por tus creencias… por favor, intenta tener presente que tú y tu religión estáis recibiendo mucho más respeto del que nunca habéis merecido.

        Tu ‘fe’ es un chiste; tu ‘dios’ es otro chiste. Es tan absurdo que es una VERGÜENZA incluso para la gente que no cree en él; y tanto él como tú… todavía tenéis que demostrarlo TODO al respecto; porque hasta ahora ninguna prueba ha sido aportada y ninguna parece que se vaya a aportar, como todos bien sabemos. Así que el respeto -me temo- que es del todo IMPENSABLE; a lo más que podéis esperar es a una divertida incredulidad; y eso en el caso de que se nos de un buen día.

        La gente dice: ‘Bueno… solo puedes entender la fe de verdad cuando la tienes’. Lo que yo creo que significa… ‘cuando anulas tus facultades críticas y te hipnotizas a ti mismo para creer en una sarta de ESTUPIDECES FASCISTAS sobre tu alma eterna… entonces entenderás la ‘fe’. Bueno; eso sí me lo creo.

        A los vendedores ambulantes de ‘fe’ les gusta considerarse incuestionables afirmando que su ‘fe’ trasciende la razón… hmmmmm… ¡justo el único factor que le podría pedir cuentas! ¡Qué conveniente! Por supuesto, la ‘fe’ trasciende la razón… de igual modo que un criminal trasciende la ley. La palabra ‘trascender’ es muy popular entre los estafadores religiosos porque mediante su uso no tienen que explicar exactamente lo que quieren decir con ello… aparte de un impreciso estado ‘superior’ de comprensión, más profundo que la simple razón, que es bien cruda y simplista… comparada con las ‘sutilezas’ y ‘profundidades’ de la creencia sin pruebas. Si oyes a un clérigo (¡seguro que lo harás!) usar el término ‘trascendente’ para tratar de explicar el sinsentido en el que afirma ‘creer’, entonces sabrás dos cosas: Primero: Que no sabe de lo que está hablando. Y… segundo: Que tampoco quiere que tú sepas de lo que está hablando.

        La ‘fe’ no trasciende la razón… PARA NADA; la ‘fe’ ESQUIVA la razón. Huye de la razón porque la razón amenaza su cómoda burbuja de ilusión; así que la ‘fe’ descalifica a la razón del mismo modo que un juzgado penal holandés descalifica la verdad y los testigos. Y por la misma razón.

        Si eres un ‘creyente’ tu fe te permite adoptar una serie de creencias que no tienen ningún sentido, sabiendo que no serás juzgado por si tienen sentido o no, sino por el nivel de piedad que muestres al creerlas. En otras palabras, tu disposición para negar la realidad se convierte pues en una medida de tu virtud. Con razón la religión es tan sumamente popular. Pero… ¡qué precio se paga por esta virtud! Te han convencido de que creer en lo imposible es tu única esperanza. -¿Cómo fue que sucedió eso?- Así como que tu propósito es adorar algo que está más allá de tu comprensión… definido por, y solo accesible a través de auto-designados intermediarios. Tus pensamientos, tus palabras y tu identidad ya no son decisión tuya sino que están sujetos a la aprobación de aquellos que han asumido autoridad sobre ti a través de tu… ‘fe’.

        La gente que te ha dicho que has nacido con algo malo… -(¡hala… venga ya, hombre!)-… en un estado de ‘pecado’, nada menos. Una enfermedad que solo puede ser curada mediante la completa sumisión y obediencia a… ellos -(¡¡sorpresa, sorpresa!!)-… desde el momento en que naces hasta el que mueres. Y si todo esto no halaga tu ego (¿por qué iba a hacerlo?)… ¡no te preocupes!: Podemos ponerle un nombre especial para que te haga sentir mejor y convencerte de que aún te queda algo de dignidad. ¡Vamos a llamarlo… ‘fe’! Y… considerémosla la más alta, noble y profunda de tooooodas las virtudes, y… finjamos que viene de dentro, -cuando todos sabemos que en tu religión no está permitido que nada venga de dentro, ya que eso te aportaría fuerza y libertad, las dos cosas que tu religión quiere tan lejos de ti como sea posible-.

        La ‘fe’ es el dominio que el clero tiene sobre ti; es la soga invisible alrededor de tu cuello que te arrastra a lo largo del camino que ellos quieren que recorras para su beneficio, y no el tuyo propio. Es una palabra: ‘callejón sin salida’. Es una palabra de esclavitud. Es una palabra que te deja creer en lo que TE HAN DICHO que creas, sin que sientas que te han dicho en qué creer… pero así lo han hecho. y puedes dejar de fingir cuando quieras. NO es una virtud. Eso es LO ÚLTIMO que es. Es una renuncia a la realidad. Es un ESTÚPIDO acto de AUTO-HIPNOSIS. Es un pretexto cobarde. Es credulidad con un halo… y esconderse tras ella es como fingir ser INVÁLIDO.

        Así que no entiendo exactamente qué es lo que se supone que debo respetar; me parece que necesito ser una especie de contorsionista moral para respetar algo tan NOCIVO, algo cuya existencia depende de una mente cerrada, y que claramente está arrastrando a la humanidad en la dirección equivocada, y dándonos ideas falsas sobre nosotros mismos y sobre la naturaleza de la realidad. Siento que si respetara esa ‘fe’ estaría CONTRIBUYENDO INNECESARIAMENTE a la ESTUPIDEZ y la IGNORANCIA de la raza humana… y eso es algo que sí que NO QUIERO sobre mi conciencia. No te ofendas”. ]

  33. Yelba, my friend – III:

    6) Todo eso del cierre de portales de entrada por parte de los Anunnaki y sus Co. no solo no lo puedo “recordar” como me recomiendas sino que no tengo constancia alguna probada de que así haya sido; he leído algo pero lo he dejado en cuarentena; de hecho suelo dar crédito a apenas un 0,1 por 100 de todo lo que consulto; hay demasiadas cosillas publicadas que no pueden ser verificadas y por lo tanto no las asumo como hechos hasta que no las atestiguo por mí mismo, o algo me induce a intuirlas como posibles o verídicas.

    Por otro lado no solo me parece que desde que apareció el tal “Emmanuel” -supongo aludes a “Yeshua”- no han ido las cosas a mejor sino que más bien pienso MUY AL CONTRARIO. Y ya me he extendido lo suficiente a ese respecto como para volver con la misma retahíla. “Jesús” ha sido precisamente el DETONANTE para que esta humanidad fuere de mal en peor; posiblemente el pobre de saber que así hubiere acontecido, no creo que se hubiera atrevido a enunciar ni un mal chiste en sus puestas en escena; ya se habría cuidado de estarse CALLADITO y haber pasado del todo desapercibido moviéndose de un lado a otro de puntillas; o eso… o tenía menos capacidad PROFÉTICA que Octavio Aceves en sus horóscopos nocturnos de tele-tienda.

    En todo caso, Yelba querida, ya bien fuere por a) o por b) en cuanto a “conveniencia” -lo que se dice “conveniencia”- de su aparición… el tal “Jesús” se lleva un CERO PATATERO por mi parte; y eso tanto si hablamos del “Jesús” 1, como del 2, el 3, el 4, el 5 o… el enésimo. Los resultados han sido PATÉTICOS; y como tampoco tengo la posibilidad de saber a ciencia cierta acerca de lo mal que andaba esto antes de su “llegada”, no voy a enfatizar más al respecto; pero con seguridad que desde el famoso año 0 hasta el actual 2012, en el mejor de los casos -y salvando las diferencias en cuanto a tecnologías de masacre de unas y otras épocas- las cosas están IGUAL DE MAL. Y te diré más: Seguimos así por culpa de la insistente IMBECILIDAD de la peña en seguir esperando el advenimiento de “Jesuses”, “Apocalipsis”, “deidades justicieras”, y toda suerte de SUPERSTICIONES RELIGIOSAS esparcidas en las mentes INFANTILES en modo hipnosis, mediante técnicas de control mental, conjuros y hechizos kabalistas varios, magia negra o tecnología de estupidización irreversible de colectivos.

    ¿De verdad crees que los autores de tales campañas de ATONTAMIENTO generalizado se ponen a rezar a “Jesús” en sus ratos libres? XDDDDDD!!!! Por favorrrrrrllllll !!! Un poquito de seriedad, hermana.

    7) Si dices que a partir de aquel momento se han reencarnado muchos más humanos con consciencia “krística” te remito al parágrafo anterior; se ha notado bien poco. Por otro lado ya te he comentado lo que por el momento sé acerca de tal “consciencia krística”; por cierto, en mi caso no la llamo para nada de ese modo; me refiero a ella como “Higher-Self”: Yo-Superior; o… “Súper Yo”, que es como se define por algunos maestros tibetanos. Compréndeme Yelba: Yo… soy yo; no me llamo “kristo”, ni “krístico”, ni leches; y tú tampoco te llamas así; tu consciencia pues tampoco cabe denominarla “krística” en alusión a aquel desconocido o desvanecido personaje; ¿qué tal “consciencia Yélbica”? Hmmmmm… a mí me suena a música celestial… XDD!! ¡Cámbiate el chip, Yelbita! Tú no eres “Krística”; eres “Yélbica”… Jjjjjiiiiijjj!

    Eso de que los que poseen “consciencia del Yo -superior-” son “multitud” me paice a mí que va a ser que nonnnnn, hermana. ¿Pero tú te has fijado cómo está el patio alrededor? XD!! En finnnnsss; no me hagas hablar más que ya tengo bastante con algunos que me rozan por aquí cerquita… 😀

    8) Para acabar, Yelbita: Ya que no sueltas FUENTES escritas solventes y comprobables (porque según tú, todavía no las hay… ¡¡¡***!!!), me debes al menos unas cuantas FRASES CÉLEBRES de “Super-Yisus”; si pasa el filtro de calidad, las incluiré en mi repertorio de dimes y diretes folclóricos, y una vez allí haremos un concurso de refranes… a ver quién se lleva el coche de regalo.

    [ Paice ser que finalmente… me he vuelto a enrollar demasiao… -como siempre- 😦 ¡Se siente! ]

    Un beso de tu incondicional “pesao”.

    • Yelba

      Me agrada cuando te “enrollas” , pero me rasco el chacra corona cuando no puedo darme a entendeeeeer! Pero como bien dices, hablar de la m…bien conocida nos es agradable ( y ya te has explayado rica y sabiamente) y tratar algo “nuevo” de lo cual, al momento, no se pueden soltar las “pruebas fisicas” tampoco lo es si el tema no tiene un resonante fisico (saldrá) o sincroniza primero con el corazon del interlocutor (que ya los hay pues expresan igual y genuina vision). Como te mencioné anteriormente, tampoco es algo que me quiebra la cabeza, lo considero intrascendente.
      En cuanto a sus “frases célebres” merecen mi respeto pues son las mismas frases que estan saliendo actualmente del corazon de aquellos humanos que están entrando al estado de consciencia del Yo. Mira ! De ti ha salido una que copio textualmente: “- Lo que me origina curiosidad es el SER-” y el Kristo (no el Cristo Jesus) dijo: “- Buscad primero el Reino Interior y lo demas vendrá por añadidura-” Podria copiarte mas de las tuyas al lado de las del “verdadero” Kristo, pero no te canso. Lo importante es la vivencia.
      Por otro lado, las “fuentes” (muy necesarias para temas del “juego” no asi para los del Ser) no deberían de servir para encasillar a nadie porque la totalidad de una misma no necesariamente representa el pensamiento o vision del nutrido. En mi caso, en todas aplico el filtro y extraigo solo la “porcion/verdad” que sintoniza con mi vision sin alterar su contexto.
      Creo que en esta dimension en donde a todo se le pone nombre, el vocablo Kristico o Budico viene de ese colectivo (que nada tiene que ver con la macabra historieta del Jesus/Yeshua) que logró contribuir a la recuperacion/anclaje del derecho a la consciencia del Yo/Ser. Bieeen! tiene que ver el tema pineal. O crees que ésta siempre estuvo activa ? No habia hayahuasca que valiera !( Estamos tratando con “cientificos/creadores genetistas carga pesada) Y como estamos hablando de un personaje – QUE LUEGO DE SU “MUERTE”- se le traslparon “clones” al antojo del sistema control y que viven hasta hoy en el programa mental del colectivo mayoritario, es que no ha sido facil extraerlo, excepto lo que cada humano está logrando por Si Mismo. Al ” – A nivel de lenguaje, ya está prácticamente TODO dicho -“. Si deseas puedes escribirme sobre el tema que te “origina curiosidad” a la direccion yelbavi@gmail.com. Te enterarás que sí, que hay un mundo paralelo al que mencionas y en donde se puede apreciar esa multitud a la que me refiero. Un abrazo !

    • Yelba

      Al, exprofeso, escribí la frase expuesta por vos. No es lo mismo:
      1- “- Buscad el reino de los cielos en tu interior y lo demas se os dará por añadidura-” (Version biblia/Yahve). Aqui, subliminalmente se incrusta el programa de dependencia hacia otros proveedores: “se os dará” .Desempoderamiento
      2- “- Buscad primero el Reino Interior y lo demas vendrá por añadidura-” (Version Kristo).En esta version original la consciencia del Yo “genera” las añadiduras. Empoderamiento.
      Te debo la “fuente” sobre este topico.

  34. colibrí

    Los “en-tendidos” en la materia dicen que las radiaciones nucleares de Fukushima han producido modificaciones genéticas, ya visibles, en especies cuya corta duración de vida ha permitido realizar estudios en varias generaciones, aunque… no hay porque preocuparse puesto que simplemente son cambios de “adaptación al ambiente”, además es…”muy pronto” para ser tajantes en el impacto humano… puesto que para saber que cambios se van a producir hay que esperar a … generaciones posteriores. Lo dicen ilustres especialistas en la materia, “licenciaos” con muchas horas de estudio y esfuerzo.
    http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/405792.radiacion-nuclear-origina-cambios-en-la-natur.html
    ¿Pueden entender la preocupación de estas familias viviendo en casas prefabricadas de madera?. Pero ¿Que les pasa a los gobernantes de nuestros paises que no les importa la seguridad de sus habitantes?
    Pues eso… ¡Salud y Desobediencia!

  35. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

    • Ana Salcedo

      Fantástico Blog, felicidades al equipo que lo produce. Seguid así con criterio y FACTEN, objetividad y realismo. Sinceramente eso de las sociedades secretas que conspiran contra la humanidad, Ovnis, y todas esas fantasías es mejor dejarlo de lado, por lo demás Schapó!!!
      vamosacambiarelmundo.org/wp-content/uploads//2012/…/LIBERATE2.pdf

  36. firiazabal@yahoo.es

    Reduce los habitantes del mundo a 100 personas y sería así:
    Tendría 57 asiáticos/21 europeos/ 8 africanos/ 4 americanos.
    De ellos 52 serían mujeres/ 48 hombres/ 70 NO serían blancos/ 70 NO serían cristianos/ 11 son homosexuales y 89 heterosexuales.
    6 poseerían el 59% de TODA la riqueza y 2 seríannorteamericanos.
    de las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas, es decir hoy viven en condiciones infrahumanas 5.600.000.000 de humanos.
    70 NO saben leer (4.900.000.000 humanos)
    50 sufrirían desnutrición (3.500.000.000 humanos)
    Sólo UNO tendría educación universitaria (70 millones de humanos)
    Sólo uno tendría ordenador. (Hablamos sobre 7.000 millones de habitantes)
    ¿Nos están recortando en educación, los salarios, la sanidad, etc., para que no nos enteremos de este miserable y vil expolio a nivel español y mundial?
    En España nos toman el pelo al decir que “SOLO” 5.186 personas GANAN más de 600.000€ al año, claro que en esta lista de Hacienda no entran los defraudadores de esos 54.000 millones de €uros del 2011.
    Comparación:
    En Italia, Alemania, Francia, el nº de contribuyentes en los equivalentes al IRPF y Patrimonio Español con bases superiores a 600.000€ SUPERA el medio millón en el peor de los casos… en el mejor, Alemania, supera los 2,5 millones de contribuyentes. ES UNA EQUIVALENCIA QUE HABLA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA de los ricos que defraudan y no sólo están los Más y Puyol…
    Este expolio al pueblo español es a todas luces un asesinato masivo de familias a las que se desahucia ilegal e injustamente, mientras se indulta a estos canallas y viles defraudadores que se han llevado sus dineros a Suiza…
    Fernando.
    PD.- Dejémonos de pelearnos entre nosotros por diferencias que son tonterías religiosas o espirituales y solucionemos denunciando estas vilezas que son las que “SUSTENTAN EN EL PODER” a todos estos canallas que engañan al pueblo, ESCLAVIZÁNDOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s