Terremoto de 7.7 en Canada provoca alerta de tsunami para Hawai y parte del pacífico! /…La megatormenta Frankenstorm-Sandy amenaza Nueva York! / Islandia en alerta por posible gran sismo!! / Por fin hablan de la RECONEXIÓN MAGNÉTICA..ABC: “Hallan un coladero en la magnetosfera”!!! / “LLuvia de sangre” en Reino Unido!! / Medio Brasil, 53 millones de personas, se quedan sin LUZ!! / Eclipse total de SOL anunciado por los mayas el 13 de Noviembre, y alineación Mercurio, Venus y Saturno con las pirámides de Giza el 3 de diciembre!! / Analema solar captado desde Burgos!!

 Esta madrugada se ha producido de nuevo un terremoto de intensidad media-alta esta vez en Canada…

Ha sido el segundo terremoto de mayor intensidad en la historia del país…sólo superado por el de 8.1 de 1949…

Se han reportado olas de hasta dos metros, lo que han generado alerta de Tsunami en Hawai…dónde las sirenas no paran de sonar desde hace horas! Por lo que aunque lleguen con fuerza y altura a las islas, dudo mucho que ocasionen algo más que daños materiales…

Lo curioso de este terremoto es que se ha producido sin alteraciones de la magnetosfera…un terremoto que ya ha provocado más de una decena de réplicas de entre 4 y 6 en intensidad…

Aquí lo podréis seguir online desde cámaras fijas en la costa de Hawai…

28-10-12 Terremoto en Canadá de 7,7 grados genera alerta tsunami en el Pacífico

Alerta de tsunami en Hawai tras registrarse un fuerte seísmo en Canadá

Un tsunami se ha generado que podría causar daños a lo largo de las costas de todas las islas del estado de Hawai“, indica el Centro en su página web, en la que recomienda que se lleve a cabo “una acción urgente” para “proteger las vidas y las propiedades” de la zona.

La hora estimada de llegada de la primera ola del tsunami son las 22.28 hora local del sábado (08.28 GMT del domingo).

Y todo esto, cuando el estado de Nueva York se prepara una megatormenta…

26-10-12 Frankenstorm, la tormenta que amenaza EEUU

Los meteorólogos oficiales elevaron el jueves los pronósticos de una tormenta intensa. Dijeron que hay un 90% de probabilidades de que en el este de la nación se produzcan vendavales, inundaciones, intensas lluvias y quizás nevadas a partir del domingo hasta el miércoles.

De acuerdo con los meteorólogos, el fenómeno podría causar daños por 1.000 millones de dólares.

Por otro lado, en Italia, el país del mediterráneo que en los últimos tres años ya lleva unos cuantos eventos sísmicos con víctimas, se ha vuelto a producir un terremoto el pasado viernes…

26-10-12 Sismo en Italia deja un muerto y obliga a evacuar un hospital

El terremoto de 5,3 grados en la escala de Richter que sacudió la pasada madrugada la región de Calabria, sur de Italia, provocó la muerte por infarto de un anciano de 84 años, y obligó a evacuar un hospital, además ha provocado daños en el patrimonio histórico de la zona.

Gabrielle añadió que “la situación ha sido bien afrontada” por la población, que se ve obligada a soportar la continua actividad sísmica de la zona, que ha registrado un total de 2.200 temblores en los últimos dos años.

Un terremoto que se produce casi a la par en que sale la sentencia sobre el terremoto de Aquila del 2009 en el que murieron 300 personas…6 años de cárcel…

25-10-1 La sentencia de L’Aquila, una condena a la actividad científica

Esta sentencia generará que los geólogos, ante la duda, ordenen evacuar…

Por otro lado, Islandia es el énesimo país en alerta y con terremotos record…

25-10-12 Islandia alerta de un posible gran terremoto en la zona norte de la isla tras los peores temblores en 20 años

 Las autoridades han avisado de que este tipo de temblores suelen preceder a otro todavía mayor que representaría una amenaza potencial para las personas que se encuentren en zonas cercanas.

“La población está nerviosa porque no sabe lo que podría ocurrir, ha dicho Amundi Gunnarsson, jefe de los Bomberos en Fjallabyggd, una de las localidades que se encuentra en el área. Aunque todo el mundo está bajo alerta, según Gunnarsson, la vida sigue como de costumbre”.

Llevamos desde agosto comentando que nuestro escudo, la magnetosfera, se ha debilitado…

Hoy sale a la luz algo que se descubrió desde hace 6 años y que en los foros se comenta habitualmente…La RECONEXÍÓN MAGNÉTICA…a ver cuanto tardan en informar que no sólo tiene agujeros nuestro escudo, sino que también se está debilitando a gran velocidad…

25-10-1 Hallan un coladero en la magnetosfera de la Tierra

La magnetosfera de la Tierra nos protege del viento solar

El campo magnético de la Tierra es nuestra primera línea de defensa. Esta burbuja magnética nos proteje del viento solar, una corriente de plasma lanzada por el Sol que tiene su propio campo magnético y que, bajo ciertas circunstancias y si nos da de lleno, puede provocar espectaculares auroras e incluso interrumpir las comunicaciones de GPS o afectar a las redes terrestres de energía. La vida en el planeta depende de este gigantesco escudo para sobrevivir, pero resulta que no es tan sólido como creíamos. Los satélites Cluster de la Agencia Espacial Europea (ESA) han descubierto algunos coladeros en la magnetosfera que permiten pasar el viento solar en un rango más amplio de lo que se creía. Uno de estos agujeros está provocado por un proceso conocido como la reconexión magnética, por el que las líneas de campo magnético que apuntan en direcciones opuestas rompen espontáneamente y vuelven a conectar con otras líneas de campo cercanas. Esto redirige su carga de plasma en la magnetosfera, abriendo la puerta al viento solar y permitiendo que llegue a la Tierra.

En 2006, los satélites de la ESA hicieron un descubrimiento sorprendente: enormes remolinos de plasma de 40.000 kilómetros de largo en el límite de la magnetosfera -la magnetopausa- podían permitir que entre el viento solar.

«El viento solar puede entrar en la magnetosfera en diferentes lugares y bajo diferentes condiciones del campo magnético que no se habían conocido antes», dice el coautor Melvyn Goldstein, también del Centro Goddard. «Esto sugiere que hay una especie de tamiz que permite que el viento solar fluya continuamente dentro de la magnetosfera». El efecto KH también se observa en las magnetosferas de Mercurio y Saturno.

Y por enésima vez en los últimos meses, volvemos a oir hablar de eventos relacionados con rojo sangre…Básicamente lo que dice la noticia es que no nos asustemos si la lluvia que cae es de un extraño color rojizo…

24-10-12 La “lluvia de sangre” amenaza el Reino Unido

Los partes meteorológicos del Reino Unido avisan de un fenómeno que por su nombre, “lluvia de sangre” podría preocupar a sus habitantes. El nombre responde a las manchas rojas que provoca esta tormenta con origen en el desierto del Sáhara y que transporta partículas de arena que posteriormente descienden en forma de lluvia.

Tal y como recoge BBC Mundo, un portavoz del servicio meteorológico del Reino Unido ha afirmado que “el término lluvia de sangre es una forma grandiosa para referirse a partículas de arena fina levantadas por el viento y que se mezclan con la humedad en las nubes”

Se considera que fue el poeta griego Homero el primero que describió este fenómeno meteorológico en su obra la Ilíada. Antiguamente se pensaba que la sangre que caía del cielo era de verdad y que presagiaba grandes males. En la actualidad sabemos que no se trata de sangre, que al tormenta tiene origen al sur de Europa y que no está vinculada con ningún tipo de maldición.

En realidad, la existencia de una lluvia roja es poco probable y según Philip Eden, un experto en clima que ha hablado para BBC Mundo, se trata en realidad de un color parecido al café o a la propia arena: “los diferentes colores de la arena en el desierto del Sáhara significan que la lluvia y la capa de arena pueden variar en colores. Puede ser rojizo, pero en realidad es raro. Es más probable que sea un color parecido a la arena o café. No es tan espectacular como suena”

Segundo apagón en poco más de un mes en las mismas zonas…

26-10-12 Apagón en Brasil deja a 53 millones de personas sin luz

Fue la segunda vez en los últimos 35 días que un apagón afectó las mismas regiones, y las autoridades, que hasta ahora no han aclarado totalmente las causas del problema ocurrido el pasado 22 de septiembre, se apresuraron a atribuir la nueva interrupción del servicio a un incendio.

Y ya para acabar comentar dos próximos eventos astronómicos que se darán en este final del 2012…

El primero, un eclipse anunciado hace mucho por los mayas…

Eclipse total de Sol el 13 de noviembre

 El siguiente eclipse total de Sol ocurrirá el 13 de noviembre (o 14, si se está en Australia), y podrá ser visto desde una franja sureña del océano Pacífico, siendo precisamente algunas ciudades del país oceánico las mejores para ver el fenómeno.

Curiosamente Mercurio, Venus y Saturno se alinean con las pirámidez de Giza el próximo 3 de diciembre!!

Planetas se alinean a pirámides de Giza 3 de Diciembre 2012

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

 

Y gracias al forero Manuel Hage y al webmaster de la página Valle de Buelna podemos ver y conococer lo que es un analema solar…

ANALEMA SOLAR DESDE BURGOS

“Hace mas de 1 año me embarqué en un proyecto casi titánico, como es el de conseguir la imagen de un analema solar desde casa. Como la mayoría sabéis, el analema se consigue fotografiando el sol durante un año desde el mismo lugar y a la misma hora exacta. El resultado es la imagen de un “ocho” más omenos tumbado y que se produce por el complemento de 2 movimientos de la Tierra, uno el de la traslación alrededor del Sol y el otro por el movimiento del eje de rotación terrestre. Aunque quizá sea un poco exagerado y para que os hagáis una idea de la dificultad, he leído que más hombres hanpisado la Luna que las personas que han conseguido con éxito la imagen del analema. Ahora que el proyecto ha llegado a buen fin, quiero compartir esta imagen con todos vosotr@s.”

Y no extraña que la figura resultante sea un infinito…

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

80 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

80 Respuestas a “Terremoto de 7.7 en Canada provoca alerta de tsunami para Hawai y parte del pacífico! /…La megatormenta Frankenstorm-Sandy amenaza Nueva York! / Islandia en alerta por posible gran sismo!! / Por fin hablan de la RECONEXIÓN MAGNÉTICA..ABC: “Hallan un coladero en la magnetosfera”!!! / “LLuvia de sangre” en Reino Unido!! / Medio Brasil, 53 millones de personas, se quedan sin LUZ!! / Eclipse total de SOL anunciado por los mayas el 13 de Noviembre, y alineación Mercurio, Venus y Saturno con las pirámides de Giza el 3 de diciembre!! / Analema solar captado desde Burgos!!

  1. Enhorabuena!! un trabajo espectacular, puedo compartirlo? me parece fabuloso.
    Gracias por seguir, un abrazo.

  2. Ruslan

    Gracias sería verda lo que dijo Matías de Estefano sobre el descontrol de todos los Satélites y equipos eléctricos informáticos que vamos a estar sin ellos .

  3. marthabuelapulgas

    Hola buen dia!!!!…. me alegro que sigas regalandonos tan excelente informacion… un gran abrazo!!!!

  4. Un tsunami llega a Hawai tras registrarse un fuerte seísmo en las costas de Canadá

    http://www.elmundo.es/america/2012/10/28/estados_unidos/1351404963.html

    El tsunami generado por el terremoto de 7,7 grados de la escala de Richter que se registró hoy en la costa noroccidental de Canadá llegó a Hawai con olas menores a las previstas, según el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC).

    Las primeras olas en tocar el archipiélago estadounidense se esperaban de dos metros de altura, pero fueron menores y no superaron a las recibidas en marzo de 2011 tras el terremoto de Japón, dijo el portavoz del PTWC, Gerard Fryer, a la televisión local.

    Los expertos esperan levantar en las próximas horas la alerta de evacuación y mantenerla en un aviso tras medir repetidamente olas por debajo de los dos metros que se esperaban.

    Fryer recordó, no obstante, que las olas producidas por el tsunami pueden seguir llegando hasta siete horas después del primer frente.

    Tras la alerta emitida por el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC), las autoridades tuvieron algo más de una hora para preparar a la población ante la llegada de las primeras olas.

    Los servicios de emergencia se desplegaron en el archipiélago hawaiano y las sirenas de alarma comenzaron a sonar en la costa para pedir a los residentes de zonas cercanas al nivel del mar que se refugiaran en zonas altas.

    También se habilitaron centros comunitarios y colegios para que las personas cercanas al litoral pudieran esperar a que pasase la alerta de evacuación.

  5. chemfranqueses

    Tengo el presentimiento que todo ha sido un simulacro encubierto,estan que al mas minimo temblor hacen evacuaciones masivas,segun cnn 80000 evacuados,el terremoto ha sido fuerte,pero dudo mucho que no supieran que las olas que llegarian a Hawaii fueran de poco mas de un metro.Todo es una preparacion para lo que llegara.Tambien veo extraño,la gran cantidad de replicas importantes que estan habiendo en tan pocas horas,y casi todas a la misma profundidad,10.3 km de la superficie.Tengo una corazonada o presentimiento,pero aun no tengo las bases para expresarlas,pero quizas estemos en el comienzo de algo.Son suposiciones mias.
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/
    Por cierto he estado fotografiando el sol,hay movimiento alli arriba,los proximos dias seran movidos.Vuelven a haber objetos de gran tamaño cerca del sol.Pronto publicare las fotos.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/
    Saludos…..
    Manolo….

  6. ¡Joer, GEA!

    ¡Ya me habías asustao y too con lo del “anatema solar” ese de Burgos, leches!

    Es que eso me queda ya más cerquita, y tal… 😦

  7. GRUPO PREVENCIÒN EMERGENCIAS CLIMATICAS

    Llega a Hawái el tsunami desencadenado por el terremoto en Canadá Las olas resultaron más pequeñas de lo esperado, según un geólogo superior

    Las primeras olas del tsunami han alcanzado el estado norteamericano de Hawái, surgidas tras el sismo de 7.7 grados registrado en la costa oeste de Canadá, informó el Centro de Advertencias de Tsunami para el Pacífico (PTWC, por sus suglas en inglés). Las primeras olas en tocar el archipiélago estadounidense se esperaban de dos metros de altura, pero fueron menores -de 0,91 metros en varios lugares del estado y de 1,52 metros en Kahului, y no superaron a las recibidas en marzo de 2011 tras el terremoto de Japón, dijo el portavoz del PTWC, Gerard Fryer, a la televisión local. Los expertos esperan levantar en las próximas horas la alerta de evacuación y mantenerla en un aviso tras medir repetidamente olas por debajo de los dos metros que se esperaban. Fryer recordó, no obstante, que las olas producidas por el tsunami pueden seguir llegando hasta siete horas después del primer frente. Anteriormente, ante la alerta, el gobernador de Hawai, Neil Abercrombie, proclamó el estado de emergencia y ordenó la evacuación inmediata de cerca de 80.000 residentes de las costas de Hawai.

    Un tsunami se ha generado que podría causar daños a lo largo de las costas de todas las islas del estado de Hawái”, explicó víspera de la llegada de olas el PTWC en su página web, en la que recomendó que se lleve a cabo “una acción urgente” para “proteger las vidas y las propiedades” de la zona. El sismo ocurrió a las 20:04 horas de Vancouver (03:04 GMT del domingo) con epicentro 198 kilómetros al sur-suroeste de Prince Rupert, a una profundidad de 10 kilómetros, detalló el Servicio Geológico de Estados Unidos. Al temblor inicial le sucedieron cuatro réplicas de magnitudes comprendidas entre los 4,5 y los 4,8 grados en un lapso de dos horas y media.

    Atascos y colapsos

    La alerta de evacuación causo intensos atascos y problemas de colapsos en las líneas de telefonía móvil, pese a los miembros de los servicios de emergencia señalaron que los efectos del maremoto no serán de la gravedad de los provocados por el seísmo del 11 de marzo de 2011 en Japón.

    Las autoridades pidieron a los habitantes que buscaran refugio en lugares altos o designados para acoger a personas ante la llegada de las olas, como escuelas o centro comunitarios.

    Los servicios de emergencia debieron atender y resolver, además, las llamadas de personas de avanzada edad o movilidad limitada que necesitaban ayuda para abandonar las zonas más peligrosas ante la llegada de tsunami.

    El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico emitió un aviso de menor entidad para las costa de los estados de California, Oregón, Columbia Británica (Canadá) y Alaska, ya que la energía proyectada por el temblor estuvo dirigida hacia las islas de Hawai.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57198-olas-tsunami-alcanza-hawai-terremoto-canada

  8. GRUPO PREVENCIÒN EMERGENCIAS CLIMATICAS

    Esto es lo informado por NBC:

    El personal NBC News y cables de noticias
    Actualizado a las 7:35 am ET: Una advertencia de tsunami que provocò evacuaciones costeras a lo largo de Hawai fue degradado a un aviso de tsunami, poniendo fin a la amenaza de daño grave, el gobernador del estado, dijo el domingo temprano.
    Al menos 100.000 personas recibieron la orden de trasladarse desde la costa hacia tierras más altas a última hora del sábado, después de la alerta de tsunami, pero las primeras olas eran menos altas de lo que se temía y no se informó de daños inicialmente.
    El tsunami, desencadenado por un poderoso terremoto de la costa del Pacífico de Canadá, comenzó poco después de las 10:30 pm

    hora de Hawaii (4:30 am hora del Este), de acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico , ya que los automovilistas en las carreteras obstruidas un éxodo masivo de tierras bajas áreas.

  9. Jorge Siles

    Que bueno que regresas amigo! Siempre con info de gran interés. Te seguimos con mucha atención y espero estés resolviendo tu situación. No dejes de considerar la posibilidad de suscripciones con pago de quienes te leemos! Saludos!

  10. mara

    Gracias David por tan completa información. Agradecemos tu trabajo,
    Un abrazo,
    Mara

  11. alfredo salomon calvano

    gracias una vez mas por tus valiosos aportes, felicidades

  12. Los invitamos a visitar este espacio de análisis y crítica política:
    http://zoonpolitikonmx.wordpress.com/

  13. Creo que debemos volver a denunciar a quienes NO NOS REPRESENTAN, y encima nos roban y esclavizan, como por ejemplo:
    La mayoría de los eurodiputados españoles y la mayoría del resto de los eurodiputados… por sus fraudes y sus elevados…
    SUELDOS
    Varían en función de la nacionalidad, ya que el reglamento actual establece el mismo salario que los diputados de sus países de origen. Los españoles, de los peores pagados, reciben 14 pagas de 2.723 euros (, pero los italianos, por ejemplo, reciben unos 12.000 euros cada mes. A partir de mayo las diferencias se han agravado ya que los diputados de los nuevos países miembros tienen sueldos muy por debajo de los demás. Sin embargo, imponer un salario único supondría en algunos casos, como el de los italianos, un drástico recorte de los honorarios, algo que no es fácil de aceptar. Así, los diputados piden un sueldo común de 8.671 euros mensuales, pero el tema lleva años estancado. Hay que tener en cuenta que el trabajo de eurodiputado es compatible con cualquier otra función, bien política, o bien en el sector privado, y que ninguno de los eurodiputados se dedica en exclusiva a este cargo (suele ocuparle una media de dos días a la semana). Además, desde los 60 años cobran una pensión de jubilación,
    ABSENTISMO
    Dividen su trabajo entre las dos sedes de la Eurocámara: la de Bruselas, donde se celebran las comisiones parlamentarias sectoriales (de martes a jueves, generalmente), y la de Estrasburgo (con sesión plenaria una vez al mes). Sólo hay control de sus asistencias a las sesiones plenarias. De hecho, hubo que condicionar el pago de la dieta al voto en la sesión (se aprobó por los pelos y fue duramente contestado por algunos). Aun así, todavía hay quien llega, vota y se va, sin escuchar los debates. No faltó nadie, en cambio, el día de la aprobación de una propuesta para seguir sin trabajar los viernes de las semanas de sesión. Hay páginas web con el ranking de los diputados más remolones (www.europarliament.net) ordenados por países y partidos. Muy en cabeza aparece algún español. «Algunos eurodiputados son como el Yetti, nadie los ha visto», se bromea en Bruselas.
    DIETAS
    La Eurocámara aún se resiente al recordar el reciente escándalo en el que, a través de una cámara oculta, se veía a un diputado alemán explicando a otros colegas cómo sacar el máximo provecho de las dietas para conseguir más de 10.000 euros extras al mes. Y, es que las dietas por los viajes a Bruselas y Estrasburgo se calculan a la ligera y muy por lo alto: se trata de un forfait que incluye el billete de avión en la tarifa denominada «económica sin restricciones» que cuesta bastante más del habitual, más el transporte al y desde el aeropuerto y una compensación por la distancia que se calcula en función de la lejanía desde la que se desplaza el diputado. En general, las dietas aportan al bolsillo del diputado una media de 1.200 euros extra cada semana, una vez restado los gastos de viajes. Hay quien le parece poco, como el caso de un español que hace varios años intentó empadronarse en Canarias, para cobrar aún más compensación por la distancia.
    Tenemos mucho trabajo que hacer para denunciar y meter en la cárcel a esa nueva EUROPA, y debemos empezar preguntándonos.
    ¿QUÉ CLASE DE EUROPA SE ESTÁ CONSTRUYENDO?
    Sin ella conseguimos muchos derechos y se respetaba la dignidad del obrero, ahora solo piden recortes al pueblo y que pague el dinero que se han llevado ellos y los Bancos.
    Fernando

    • ni-idea

      Pues la página que das, que parecía muy interesante, está en un idioma totalmente desconocido para mi. Si sabes de otra que de esa información, por favor, dinosla.
      Saludos

  14. Me parece tan irreal como vergonzoso que a un gran, valiente y patriota periodista como Kostas Vaxevanis lo hayan arrestado por revelar una lista de evasores fiscales griegos. Claro que si entre ellos se encuentra el Presidente del Parlamento griego y un % de funcionarios del ministerio de Finanazas… empiezo a entender por qué Grecia está como está, y por qué nosotros seguimos sus “huellas”.
    ¿Por qué en España no salen los nombres de los grandes evasores fiscales?
    ¿También en esto seguimos el camino de Grecia, señor Rajoy?
    Hoy, el gobierno griego pide a Francia le envíe nuevamente una copia de la “Lista” de evasores que fue proporcionada por Cristine Lagarde, ministra de Economía de Francia.
    ¿Se atreverá Cristine a enviarla? Mire señora Ministra que desde el Euro Parlamento la pueden acusar de chivatilla y arrestarla…
    Esto es algo que todos aquellos que se quedan en sus casas SE MERECEN, pues hoy es tarde para remediar tanto abuso, pero si no salen los españoles a PARAR los desahucios, los recortes, los abusos sobre los más débiles… esto terminará por la violencia extrema, que es a lo que nos están obligando a llegar estas élites de poder económico y político.
    ¿Por qué en EEUU funciona la dación en pago y en España NOOO?
    Sádicos avariciosos son estos banqueros y muchos políticos que con una ley de 1909 destrozan familias y obligan a suicidarse a muchos españoles que no quieren vivir SIN DIGNIDAD… esa que estos sátrapas les quitan.
    Fernando

    • ni-idea

      Fernando:
      Impactante la información que ofreces. Cuanto más sepamos mejor. Sería bueno poder articular toda la información que va apareciendo para conseguir, con datos, mandar a estos politicuchos al paro raso. Aún asi, precisamos tener claro un modelo de gobierno que nos represente a la gran mayoría para que el cambio se lleve a efecto.

      Saludos

  15. «El viento solar puede entrar en la magnetosfera en diferentes lugares y bajo diferentes condiciones del campo magnético que no se habían conocido antes», dice el coautor Melvyn Goldstein, también del Centro Goddard. «Esto sugiere que hay una especie de tamiz que permite que el viento solar fluya continuamente dentro de la magnetosfera». El efecto KH también se observa en las magnetosferas de Mercurio y Saturno.

    • Hola, quisiera agregarles como dato que Buenos Aires este año vino teniendo condiciones de mucha lluvia, casi diluvial dirìa yo, con derrumbes de muchos edificios. Desde febrero tormentas acompañadas por ràfagas de viento que se han llevado partes de muchas casas, incluso ahora escribo estas lìneas desde un locutorio porque a la madrugada hubo una gran tormenta donde el agua entrò como rìo en muchas viviendas, entre ellas la mìa lamentablemente y ahora tenemos un gran apagòn pero la empresa de luz (EDESUR) no atiende llamado alguno porque està colapsada asì que no sè. Esperemos que cambien las condiciones despuès del 12/12/12.

  16. Oscar Newman

    Sugiero nuevo titulo para este blog:
    ¡A COGER QUE SE TERMINA EL MUNDO!

    • chemfranqueses

      todavia no he visto a nadie en este blog que diga que se acaba el mundo,ahora bien,que estamos en el ultimo set del partido para un cambio,eso si,pero no el fin.Informate bien y lee bien el blog.
      saludos….

  17. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    Terremoto de 7.7 en Canada provoca alerta de tsunami para Hawai y parte del pacífico! /…La megatormenta Frankenstorm-Sandy amenaza Nueva York! / Islandia en alerta por posible gran sismo!! / Por fin hablan de la RECONEXIÓN MAGNÉTICA..ABC: “Hallan un coladero en la magnetosfera”!!! / “LLuvia de sangre” en Reino Unido!! / Medio Brasil, 53 millones de personas, se quedan sin LUZ!! / Eclipse total de SOL anunciado por los mayas el 13 de Noviembre, y alineación Mercurio, Venus y Saturno con las pirámides de Giza el 3 de diciembre!! / Analema solar captado desde Burgos!!

  18. Gracias infinitas por manternos infornmados, y enviamos toda la luz y el amor, a nuestr@s herman@s en esas zonas del mundo donde más fuertemente se está sintiendo el cambio! abrazos fraternos.

  19. chemfranqueses

    El dia 28 el cielo estaba muy concurrido.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/10/30/ovnis-2/
    saludos y abrazos….
    Manolo…

  20. chemfranqueses

    ¿alguien observa el satelite soho?
    imagen de ayer.usad el zoom de vuestro navegador.
    http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/c2/1024/latest.html
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  21. Pues si escuchamos a este pavo ya sí que lo flipas. Al parecer en 1997 el famoso dream team salvavidas de los FEMA ya había organizado unos ejercicios gimnásticos de salvamento y socorrismo basándose en datos de un evento acaecido en 1938 a fin de simular una alerta por huracán con el mismo nombre, evolución y trayecto que el que ahora está metiendo kañita de lo lindo en la costa este UZA.

    No quería decirlo antes pero el caso es que a mí ya TODO lo que se mueve me parece HAARP; sobre todo cuando atendiendo a las distancias subterráneas de muchos de los epicentros se comprueba que se dan valores similares. ¡Vaya! Que parece no haber un puto evento meteorológico que no esté amañao en este globo; tanto porque si llueve como si no, tanto si porque hay earthquake o tsunami como si no… todo parece funcionar a impulso de botoncito. ¡Pa’ qué te voy a hablar del 2012… lo que deben tener preparado en su menú de calamidades marca “Maya”!

    Y para más intríngulis se dice por ahí que el huracán mismo se habría programado con el fin de encubrir una noticia recientemente publicada en la CNBC donde se aludía a una supuesta demanda de un grupo legal en contra de una corporación bancaria cuya cuantía ascendería a unos 43 Billones de dólares -¡total, nah!-. Esto no parecería “demasiado” espectacular si no fuera porque al parecer al día siguiente de su publicación en la web oficial de CNBC fueron asesinados los dos hijos de 1 y 6 años de uno de los altos dirigentes de la cadena que publicó la noticia, un tal Kevin Krim:

    http://edition.cnn.com/2012/10/25/us/new-york-nanny-deaths/index.html

    Y al parecer habría sido la niñera -que no se acuerda ni de cómo se llama- la que habría perpetrado el crimen de manera totalmente imprevista e “involuntaria”; de modo que posiblemente estaríamos ante una de esas tecnologías de última hora de control remoto de voluntades, al lado de las cuales las empleadas con los agentes y esbirros MK Ultra de hace unos años parecerían nimiedades.

    Lo más “jocoso” es que uno de los testigos concluye que “parece la típica noticia que uno lee en los periódicos acaecida en algún país remoto, jamás pensando que pudiera suceder en su barrio”; ¡para mondarse ya con los zombis estos, made in UZA!

    Por supuesto el mencionado titular y artículo de CNBC fue retirado el día después del crimen. Sin embargo al parecer un intrépido blogger lo salvó en su website antes de ser borrado:

    http://sherriequestioningall.blogspot.com.es/2012/10/cnbc-article-on-43-trillion-lawsuit-has.html

    Allí redactó su propio post comentando el asunto y publicando los screenshots (salvados de pantalla originales):

    http://sherriequestioningall.blogspot.com.es/2012/10/43-trillion-dollar-suit-against-us-govt.html

    Lo curioso es que este blogger alega que CNBC habría sustituido el archivo HTML original por una página de error 404 en la que hasta ayer, todavía se leerían los comentarios de varios usuarios acerca de la noticia inicialmente insertada; para ello también nos facilita el correspondiente link:

    http://www.cnbc.com/id/49555671/

    Sin embargo en estos momentos TAMPOCO se llega a detectar comentario alguno al respecto de la noticia original. De este modo se concluye que CNBC también habría optado por borrarlos a posteriori.

    De ser verdad todo esto el blog donde figuran las cabeceras eliminadas debería ser replicado a los cuatro vientos, siquiera solo pa’ joderles un poco la marrana a esta gentuza; a la par que nos indica lo sumamente conveniente que resulta bajarse a los discos todo lo que huela a pútrido antes de que sea eliminado por la mafia-x.

    • Claro que con la nueva excusa del llamado “eco-terrorism” también un tal Nicholas Mockford otro alto ejecutivo esta vez de ExxonMobil (emporio involucrado en operaciones de dudosa índole tanto en Nigeria como en Afghanistán) fue frito a tiros en plena calle de Bruselas; y según se lee parecen tan motivados que para que parezca un crimen de vulgares delincuentes piden la pasta a la viuda una vez con el cadáver de su marido flotando en un charco de sangre en plena acera; de tal modo que en el artículo reportado en el Express.co.uk el pasado sábado 27-10-2012, no hacen más que insistir en ese detalle para despejar cualquier otro motivo subterfugio, repitiendo dicho enunciado hasta dos veces en el cuerpo del texto además de DESTACÁNDOLO en cuadro aparte entre comillas, para que se llea de modo preferente… 🙂

      http://www.express.co.uk/posts/view/354701/British-oil-boss-executed-in-the-street-by-eco-terrorists-

      ¡No veas cómo se nota el toque propagandístico en la redacción del suceso probablemente destinado a encubrir la causa real del asesinato! ¡Bienvenidos al nuevo comodín del “terrorismo conveniente teledirigido”! En lugar de Al-Qaeda, ahora nos llamamos “Eco-terrorists”.

      Lo que parece también bastante claro es que los judíos-sionistas estos, a la vez que tratarán de aniquilarnos “en el nombre de Yahveh”, -eso sí… por culpa de los Maya, of course-, entre ellos también se van a liar a tiro limpio, y quién sabe si hasta desaparecen del mapa antes de darles tiempo a culminar su agenda anunnaki llegando a poder auspiciarse de aquí a nah… que el NWO estaría muerto antes incluso de llegar:

      Aaaaaaaaméeeeeeeennnnn.

      • la mona chita

        Pero bueno, aún así habrá alguno que saldrá diciendo:

        que norl, que norl, quesque hemos estirao más el brazo que la manga, que los bancos no tienen la culpa, que noooooo!!

        Me van a gustar algunas caras (sólo algunas por un momento), cuando se den cuen de que su estimado y adorado plan de pensiones se ha volatilizado como por arte de magia potagia.

        A mi ya me ha pasado, y este es un tema más que masticado…

        No me imagino cómo van a poder “arreglar” todo esto, ni lo que nos tienen preparado, lo del HAARP apesta a guerra oculta.

        Saludos!!

      • ¡Jarl! Creo que ya sé a quién te refieres con lo de “esos” alegando el malgasto irresponsable de la población y la inmaculada inculpabilidad bancaria.

        Y ya que mentas al HAARP no te pierdas cómo concluyen en este ya famoso documental de origen ruso (subtitulado english-español) acerca de sus mil usos; no ya contentos con poder aplicarlo para manipular clima, atmósfera, geología, desarrollo de tecnología balística y misiles, armamento psicotrónico, escalar, y por supuesto también mind control (todo en uno, vaya), el pibe que sale al final -Vladimir Vasilev- alega que a raíz de las investigaciones de Kip Thorne y sus colegas acerca del descubrimiento de un supuesto wormhole en los aledaños del Ártico, el HARPA serviría especialmente para alcanzar el extremo de dicho agujero de gusano y realizar viajes interestelares en el tiempo y el espacio; (minutes 00:38:00- 00:39:50-End):

        Y teniendo en cuenta la fecha de su construcción en 1992 todo esto daría pistas acerca de la proliferación de “orugas volantes” últimamente en nuestros cielos; al parecer se colarían por allí algunos provenientes de la estrella Vega y otros enclaves. Según Vasilev las ondas de la estación de radio del HAARP permitirían determinar la configuración del agujero de gusano para pasar a trazar el retorno y localizar la entrada y salida a posteriori. Vasilev alega que estas naves entran por el extremo sur del túnel y abandonan nuestro globo por el del norte. De ahí en parte que casi todo el personal sito en las bases USA de Antártida pertenezca a la NSA o la CIA.

        El capítulo de la segunda temporada de Ancient aliens del History Channel hablando de la primera expedición de Byrd en 1947 tampoco está mal para abrir boca; (minutes 00:08:56-00:11:30-End):

        Sin embargo también en la Antártida podría darse otro embudo de este tipo; de ahí quizás el interés de los Hitler, Himmler, Oberth, Von Braun, Kohler, Schauberger, así como Richard E. Byrd y su flota USA en posicionarse ventajosamente en aquellos territorios ya desde mucho antes de 1947. La mayor parte de la conexión NAZI-UFO ya venía descrita con bastante detalle en los famosos Omega files del investigador Branton:

        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_omega.htm#menu

        http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_20.htm

        Y a tenor de todo esto, ahí dejo igualmente mi apuesta personal a que, entre otros… -a tenor de la fisonomía de aquel bólido- el famoso UFO gallego de 2009 -tan ridículamente tratado de silenciar por el CNI y la NSA con esas hilarantes campañas de encubrimiento- sería probablemente uno de esos artefactos USO de misma denominación de origen que los desarrollados y/o avistados por los de la Ahnenerbe:

        Claro que ahora igual saldrá Mens a rebatir en el sentido de que este UFO ya “se demostró” que era de pega una vez habiendo realizado sus concienzudos “trabajos de campo”… 😀

    • la mona chita

      Bueno, yo lo he visto por aquí,

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/358601-raiz-y-causa-de-crisis.html

      Y con lo del haarp, pues más de lo mismorl,

      http://rastationclub.blogspot.com.es/2012/10/haarp-20-y-21-octubre-2012-que-opinan.html

      Y hoy a 31 vuelve a abrir la página con activación haarp.

      Saludos!!

      • ¡Una pasada sistah-Cheetah!

        En el foro de la burbuja parece que hay un tipo llamado Debunker que no se corta en argumentos para evidenciar el terrorismo financiero que se ha venido ejerciendo por las banksters corporations especialmente en las últimas décadas.

        Una medida a adoptar sería mandar desde correos anónimos uno de esos comentarios y o informes esclarecedores a todos y cada uno de los directores de sucursal bancaria con los que todavía mantuviéramos relación directa e indirecta, con el fin de ponerles sobre aviso de que… también nosotros… vamos A POR ELLOS… 😀

        Me encantó el gráfico que expone el comentarista ese -Debunker- en la página de burbuja.info, que enlaza con la página de demoncracy.info:

        http://demonocracy.info/infographics/usa/derivatives/bank_exposure.html

        ¡Menudo hit parade! De menos a más: State Street Financial, Morgan Stanley, Wells Fargo, HSBC, Goldman Sachs, los que al parecer no son tan periway como alegaba el brooker aquel cuando decía aquello de “Goldman Sachs rules the world”, dado que según la comparativa que se expone allí todavía tendrían por encima a los del Bank of America, Citybank, y… -¡cómo no!-… JP Morgan Chase (el “arca de la alianza” pecuniaria del mismísimo SIÓN).

        En cuanto a lo de la web de RaStationClub parece obvio que es de las goods. Está visto que cada vez que hay movimiento… el puto HAARP ese está siempre a tope de vueltas. Luego dirán los más “alumbraos” que el Gaete estaba delirando o… que no era ingeniero o… que si la madre que le parió era bailarina del Folies Bergère y tal, pero resulta más bien evidente hasta qué punto le han tratado de desprestigiar o silenciar debido justamente al matiz preclaro de las denuncias que con tanto valor ha ido clamando por ahí a voz en grito contra los josdeputa de siempre: SIÓN-USA.

        De hecho apuesto diez cajas de Spaten -de la original de München- a que la divulgación de sus charlitas en el ChileTeVe le costó el puesto al Salfate ese en la televisión chilena.

        Por cierto Cheetah: Te acabo de lanzar una paloma mensajera; a ver cuánto tarda en llegar esta vez. Tengo los correos más intervenidos que nunca; los San-Juánals de Constantinopla han debido de dar la voz de alerta acerca de nuestras actividades “terroristas”.

        ¡Y uno aquí, con estos pelos! XDD!!

  22. Manchas solares: Se sabe que cuando la cantidad de manchas solares aumenta hay más probabilidades de que el sol emita una tormenta de viento solar que pueda dañar la tierra. Las manchas solares hacen erupción y envían al espacio una nube de gas y partículas cargadas eléctricamente. Esto recibe el nombre de CME (Eyección de masa coronal). Si la tormenta solar enviada por el sol es de baja intensidad, la tierra nos protege con su campo magnético, la magnetósfera. Pero si la tormenta magnética enviada por el sol es muy intensa, la magnetósfera puede comprimirse, hacerse más pequeña, volviendo a la tierra más y más vulnerable a la tormenta solar.

  23. johny

    PLANETA GEA ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN !!!!!!!!!!!!

    Por lo que veo la gente sigue con las tonterias ignorantes de haarp y rayos de la muerte jeejejeje

    HABER ESPABILEN o seguiran siendo borregos toda la vida, estos eventos climaticos son ciclicos, ocurridos desde el amanecer de los tiempos como el diluvio universal Y NO HABIA HAARP entonces, QUE ES QUE SON ALGUNOS PESAOS YA CON LA toNTERIA DE HAARP.

    El sol, nuestra posicion en la galaxia, la interaccion con otros planeta ect esa son las causas

    Acaso alguien es tan corto en geopolitica para pensar q teniendo una maquina de megaterremotos de austin power no estaria ya IMPLANTADO EL NWO HACE 30 AÑOS? por favor lean e investiguen en serio, otra cosa es que ciertas elites aproveche el conocimiento de cuando ocurriran estos eventos en su beneficio o para sumar un golpe de fuerza y conseguir determinados movimientos pero eso se llama aproecharse o tomar ventaja de la situacion

    • Verás “Johny”:

      Ciertos ignorantes alcanzamos a discernir entre algunas menudencias; por ejemplo entre la forma verbal “a ver” -instándonos imperativamente a VER- y el infinitivo del verbo “haber”; se trata de dos acciones totalmente distintas. Eso -entre otros detalles- nos diferencia de muchos de los que van por ahí recomendándonos “espabilar”, “despertar” y/o “dejar de ser borregos”.

      ¿Que te parece si aprendemos principalmente a escribir bien… empezando por saber deletrear adecuadamente nuestro propio nombre? No es “Johny”, sino “Johnny” -con dos “n”-… el diminutivo de “John” (Juan -supongo-); salvo que en los suburbios de tu pueblo hubierais decidido unilateralmente lo contrario. ¿No te lo advirtieron esto los curas del hospicio antes de bautizarte? Lo mismo aún estáis a tiempo de repetir la ceremonia… -o incluso de que te devuelvan el dinero-.

      ¿Es en esas condiciones de “sabiduría aventajada” desde las que nos vas a aclarar TÚ el entuerto del HAARP, los black holes, el geo-terrorismo, las armas psicotrónico-escalares y los mensajes subliminales de Gaetes y “Robamas”?

      ¿Qué tal si te encierras de nuevo en tu aula magna y optas por impartir allí una conferencia cum laude en exclusividad a tus IGUALES acerca de los “eventos cíclicos acaecidos desde el amanecer de los tiempos… cuando no había JAARP”? Probablemente ellos sí llegaran a dispensarte el crédito que una “mente privilegiada” como la tuya pudiera merecer; porque me temo que por aquí no ibas a disfrutar de tanto “éxito”.

      Mientras lo decides -y si me lo permites- te recomiendo retornar a la escuela de párvulos y permanezcas allí cinco o seis temporaditas más en modo full time (24/7)… e insistas en tratar de aprender primero LO BÁSICO… antes de salir a la palestra internacional siquiera a atreverte a expresarte; menos aún medirte con personas de inteligencia y formación más o menos media. Tendrás que comprender que no todos disponemos de tiempo ni técnica suficiente para intentar comunicarnos con cualquier autista o espécimen semoviente al que, -al margen de su condición cultural o social- se le ocurriera abrir su boquita de piñón en aras a confrontar datos medianamente significativos sobre ciertos asuntos relevantes; en mi caso necesitaría que se dieran unos mínimos imprescindibles para entrar en liza acerca de fallar sobre unos u otros temas.

      Espero sepas disculparme.

  24. johny

    PEDOR GAETE DECIA Q ELENIN ERA UN MEGA AGUJERO NEGRO Y QUE TODOS MORIRIAMOS ……….quedo como un ………g …..as

    Que yo tambien he visto los mismos videos y no hace falta ser cientifico para pronosticar nada

    ES MAS YO PRONOSTICO QUE HABRA MAS TERRMOTOS, MAS TSUNAMIS, MAS HURACANES Y TODO MAS INTENSO ……. es cuestion de coger una estadistica y ver que se estan produciendo con mas frecuencia com las CME asi de simple

    es mas ya lo dijo OBAMA en el SALMO que dio como discurso en el aniversario de 11s ………. el q avisa no es traidor, ELLOS SIMPLEMENTE TIENE INFORMACIOON detallada de fechas aprox. datos solares que los demas no podemos tener ni ningun tonto con 2 videos de copiar y pegar q ponga en youtube, haber si se dan cuenta q los satelites son de ellos y filtran la informacion q los demas puedan recoger, van con ventaja

    • mariham

      Hola johny,,,sobre Pedro Gaete hay un artículo muy interesante en esta página: http://www.todoestarelacionado.wordpress.com / Pedro Gaete Valenzuela agente doble.
      Parece que trabaja a dos bandos,como tantos otros,y es que la élite tiene los tentáculos muy largos.Menos mal que la mentira tiene las patas muy cortas y tarde o temprano todo sale a flote.
      Un saludo

      • Marihamela, hermosura:

        Lo tengo ya del todo comprobao: T’as hecha un hacha “seleccionando” fuentes… :XDDDDDDD

        Mira el comment que le he regalado a tu amiguito el “informador objetivo y agudo” en su sección de “agentes dobles” (LOL!!):

        http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/07/jose-luis-camacho-mundo-desconocido-agente-doble/comment-page-2/#comment-1958

        Claro que como tié que pasar por el moderadorrrrrll, no creo que lo llegue a publicar; de toos moos ya lo haré reflejar por aquí, llegado el caso.

        ¿No distingues tampoco la técnica de los Jesuítas a la hora de marear la perdiz? Claro que a mí me ha llevado “un huevo” ficharlo: ¡Casi cinco minutos! XDDDD!!!! Porque a tu kolega el de “toostárelasionao” no lo supera en eso ni el pelma del DEFENSATUM, ese.

        ¿Pero no te has parao ni siquiera a leer algunos comentarios de la peña medianamente SAGAZ?

        ¡Tómate algo, mi vida, anda! Y recuerda que tú TAMBIÉN me debes todavía un largo listado de FUENTES en las que vienes basando tus “certeras” afirmaciones sobre er niño Jezú, y otras gaitas.

        Eso sí: Beso… -de consolación, en este caso-. XDD!!

      • mariham

        Álex, fermoso:

        Lo tengo yo también del todo comprobao: T´as hecho un sagaz lince cazando todo lo que se mueve,,,,,eins?,,,,: XDDDDDDD

        Estoy segura que el comment(s) le ha encantao a mi amiguito (¡¡¿*?);me parece que suele recibir regalos de ese tipo así que no habrá tenido sorpresa al abrir el paquete.Lástima,oye.No hará falta que lo redactes por aquí,que se puede leer clarito y conciso allende “mi” kolega ….(¡¡??…¿¿!!)…

        Veo que sigues con la buena costumbre de disparar rápido colocando etiquetas y batiendo tiempos y récords en verle el plumero a mis amigos los jesuitas….que ni yo misma me he enterao de tales amistades hasta que tu me las has adjudicao.
        Gracias por avisarme.

        Si es que no me kosko y cualquier pardillo me tima de lo poco SAGAZ que ando,cáchisss,,,,que si la Bailey por aquí,,el Tibetano por allá…
        …er Jezús y los gaiteros tocando gaitas,,,las fuentes nada fidedignas que consulto,,,la teosofía New Age que gusto leer,,en fin ,un desastre de FUENTES que no me animo a recomendar a nadie.Así que no cuentes con que te las mente que yo a ti t´estimo mucho como para sugerirte siquiera tales bodrios.Así que para mí quedan.
        Por cierto que en tu última epístola conmigo ya referías las causas de mi ocultación de fuentes,y que a falta de una suponías tres,a saber: por vergüenza,,-???.-..inseguridad..!!¡¿¡¡….y la mejor p´al final…para hacerme la interesante!!!….mon dieu…no sé con cual quedarme..Pues con las tres,hale,que me gustan mucho.

        Bueno,amigo mio,voy a tomarme algo como bien sugieres,que no hay nada como beber para olvidar…los golpes bajos que sin venir a cuento yo misma me busco.

        Beso también,…-de despedida,en este caso-. XDD!!

      • Dear Mariham 🙂 – I

        ¿Tú también haces mutis por el foro? De algún modo te comprendo. Parece que tu nueva fuente “interesante” -el de “tooestamubienrelasionao”- no solo suele recibir comentarios regalo de igual matiz que el mío sino que de hecho su blog está prácticamente infestado de ellos; por eso te invitaba a que los consultaras con más detalle antes de sugerirnos tal pócima como referente “fiable” del currículo de Pedro Gaete.

        En ese sentido te rogaría fueras más explícita a la hora de diferenciar el término “etiquetas” del significado “descripciones”. Servidor procura centrarse en el uso de las segundas. El término “Jesuita” no conforma etiqueta peyorativa alguna sino se trata de un epíteto bastante más GRAVE, que en este caso lo aplico a la actitud, tendencia y ontología del colectivo CRISTIANO más ASESINO de la historia del mundo. Su Orden de Caballeros de Malta tiene literalmente corrompidos todos los estamentos de poder del planeta y viene siendo así desde al poco de la génesis de la orden anterior de la que provienen: La hermandad jesuita que había sido fundada en el siglo XVI por Ignacio de Loyola; la cuestión es que hoy día para ser presidente de los USA, director de la CIA, FBI, NSA, MOSSAD, MI6, o reina de Inglaterra, etc. etc., hay que ser NECESARIAMENTE consagrado Caballero/a de dicha Orden de Caballeros de Malta, creada por los jesuitas tras muchas idas y venidas; sírvete a tus anchas; como siempre… pago yo:

        Order of the Knights of Malta:

        Los jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial:

        Control jesuita sobre la administración Obama:

        Y para disponer de una imagen más global del conjunto de la Iglesia Católica romana y su brazo armado por excelencia, los jesuitas, otro documental en latino -que no en latín- que tampoco anda corto de miras. Historia de la Iglesia Católica Romana, el Vaticano, etc.:

        Sovereign military Order of Malta – NWO (Todo asesino de rango político, económico militar es un puto Caballero de la Orden de Malta):

        Lista de miembros de la Orden de Caballeros de Malta:

        Curiosísimo resulta comprobar una vez más cómo el canal de donde originalmente venían saliendo este tipo de vídeos ha sido igualmente fulminado de JewTube:

        http://www.youtube.com/vaticancrimes

        De ahí la importancia de bajarse todo documento relevante e “irreverente” y “blasfemo” antes de que sea retirado del dominio público.

      • Dear Mariham 🙂 – II

        Kariño: Servidor no es infalible; en dos o tres ocasiones me la han dado con queso cuando llegué a publicar en mi anterior canal JewTube ejemplos de avistamientos UFO que inicialmente di por reales cuando a posteriori se demostró que no lo fueron; en aquellos casos me limité a emitir con posteriori el correspondiente vídeo donde me rectificaba de lo anteriormente dicho, enunciando disculpas a un buen número de usuarios que por allí pacieron… en algunos casos de modo privado y uno a uno. Aunque se te queda cara de gilipollas in excelsis deo en ningún momento cayéronseme los anillos por desdecirme al respecto; menos mal que dicen que rectificar es de sabios, que si no… 😦

        Hasta cierto punto entiendo que te siente mal conocer las tácticas de los que se han venido conformando como los especialistas más duchos en atontar al respetable: Los Jesuitas; los únicos capaces de rizar el rizo en lo que a desinformar a destajo se refiere, incluyéndose ellos mismos en el target de sus denuncias, esta panda de miserables es justo así como a veces consiguen pasar desapercibidos. No asumo tanto que consideres mis críticas como “golpes bajos” cuando te los estoy lanzando apuntando directamente a tu neocórtex cerebral.

        The real conspiracy: The jesuist infiltration of Christianity: Los jesuitas; aquellos a los que JAMÁS mencionará Alex Jones en sus shows voceras… 🙂

        Supongo que tampoco habrás oído hablar del que algunos consideran como “el hombre más poderoso/peligroso del mundo” -al menos hasta hace bien poco en que dicen fue substituido-, el papa negro, Hans Kolvenbach; pues por lo visto ser invitado a una de sus misas negras satánicas en los sótanos del Vaticano es uno de los privilegios más ansiados para los el gremio político mundial. No creo haga falta que te anticipe quién está en el altar de tan distinguida congregación, incluso bien por encima del famoso papa negro:

        Igualmente supongo que tampoco conocerás que la empresa de mercenarios más sanguinaria del mundo, los Blackwater fue fundada por la Orden de Caballeros de Malta de los jesuitas; es con ella con la que organizan sus invasiones y operaciones terroristas a lo largo y ancho del planeta, conformando la avanzadilla de todo frente de conquista, por delante de los seals o los marines:

        El grupo Bilderberg fue también fundado por el jesuita Joseph Retinger entre otros:

        En el siguiente vídeo se alega que hasta los chemtrails son controlados por los jesuitas y los Caballeros de Malta; claro que trabajando para el tal Yahveh, no resulta en absoluto extraño; no hay más que seguir la pista a todas y cada una de las compañías involucradas:

        Así que como verás al final todo acaba siendo TEOCRACIA de uno u otro polo, y su estructura viene sostenida por una millonada de CÓMPLICES, por activa o por pasiva. ¿Te apuntas pues a quitarle la mascarita al tal San-Yahveh o prefieres seguir consumiendo sus menús?

      • Dear Mariham 🙂 – III

        Estos “consabidos” asesinos con sotana católico-apostólico-cristiana representantes auto-adjudicados de tu favorito “Niño Jezú”, sus Yavheritos y sus Anunnaki, despotrican a espuertas tanto contra los sionistas como contra la misma compañía de Jesús en la que militan; así también puede que procedan a vituperios contra su más asesina Orden: La de los Caballeros de Malta; de este modo consiguen hacerse pasar por sus enemigos, cuando en realidad se trata DE ELLOS MISMOS enunciando postulados mareantes a la contra. Hay que reconocerles cierto mérito una vez habiendo alcanzado casi la quintaesencia de la táctica de mind control por excelencia… si no fuera porque analizando concienzudamente la línea editorial de blogs como el de tu nuevo fichaje-crack de última hora… se aprecia el mayor cocktail molotov de datos y referentes ESTÚPIDOS entremezclando numerología, simbología, mitología greco-romano-asirio-caldeo-babilónico-egipcio-sumeria. El antecedente más preclaro es el del palizas ese del “Defensatum”.

        Dado que me alegarás que no chanas english, aquí te dejo texto más legible; supongo que lo considerarás ciertamente sospechoso al venir expuesto en la Biblioteca Pléyades, la cual por cierto, te recuerdo viene prioritariamente enlazada desde este mismo blog de GEA:

        http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican42.htm

        http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/vatican_jesuits02.htm

        http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/vatican_jesuits.htm#menu

        Creo que Pléyades es uno de los websites con más prestigio internacional de los que se pueden consultar actualmente; desde luego me parece que goza de bastante más caché que el del sopazas ese donde te ha dado por consultar biografías “sospechosas” de Pedro Gaete; te recuerdo que no es solo en Biblioteca Pléyades donde se expone abierta y NÍTIDAMENTE el colaboracionismo más o menos probado de Bailey con la ONU y la agenda de conformación de la New Age Religion; por lo demás te diría una vez más que los de Pleyades se limitan a recopilar información de unos y otros, y que se sepa, no redactan nada de su puño y letra; sin embargo no parece que tal dato acapare tu atención ni provoque el más mínimo destello de recelo, reacción o rechazo por tu parte. Es obvio que te sientes más bien cómoda asumiendo la “lógica” de esos “maestros ascendidos a los cielos aguardando tu arribo a sus holiday resorts en 4D”, así como de sus “niños Jezú”, “Papás Noel” y “Santa Klaus”; por lo tanto no voy a insistirte mucho más sobre ese punto.

        Tampoco me queda del todo claro si a raíz de tu devoción por Bailey y sus musos otorgas también cierto crédito a esas flotas galastico-confederadas capitaneadas por rubiales de ojitos azules tan convenientemente representado en esas estampitas de reciente aparición, quien sabe si delineadas al detalle a pie de nave nodriza. Todo eso te resulta razonable, plausible y hasta conveniente; en cambio el discurso de un tipo de carne y hueso advirtiendo sobre lo que otros no han tenido CORAJE para referir (la agenda ASESINA y EUGENÉSICA del programa de geoterrorismo de los United States of America)… tiene toda la pinta de de conformar la charla de un más que evidente “doble agente”. Y ahí es cuando te confieso que me dejas pasmarote.

        A poses de ese tipo es a lo que cabe considerar como adoctrinamiento IRREVERSIBLE mediante mind control. Y por desgracia para la minoría que represento son ya DEMASIADAS las víctimas que aún considerándose en el gremio de los “despiertos” se niegan flagrantemente a ser desenchufadas de la famosa “Matrix”. Bien al contrario, lucharán por preservarla y mantenerla en buen estado; por eso hasta no bien llegado el momento de su improbable descontaminación… conforman el grueso de las filas ENEMIGAS; y servidor pretende que este minúsculo particular quede meridianamente CLARO.

      • Dear Mariham 🙂 – IV

        Independientemente de su capacidad de acierto o no, a mí me parece bastante OBVIO que Pedro Gaete es el ÚNICO en el mundo con huevos SUFICIENTES para acusar a los Estados Unidos de geoterrorismo y crimen lesa humanidad, denunciándolo desde los platós de televisión a capa y espada, y aportando DATOS de emisión de VLFs provenientes del HAARP de Gaukona-Alaska; todo el mundo puede medir y comprobar en páginas como la famosa RaStationClub la verosimilitud de tales estadísticas; sin embargo nada más aparecer dos alelaos que no saben siquiera escribir SU PROPIO NOMBRE profiriendo entre insultos y lenguaje de suburbio que… “a Pedor Gaete le pica el ojete” y demás considerandos inteligentes… a demasiados os asaltan dudas “razonables” al respecto del currículo del chileno; tales considerandos basados en semejantes “conocimientos científicos” sumados a su repulsa por tratarse de un nuevo fear monger propagador de pánicos en “clara” actitud de “doble agente”… os hace replantearos hasta la existencia misma del JAARP… y a partir de ahí se os contempla lamentablemente deglutiendo en masa las heces de sus discursos envenenados; resulta cuando menos chocante teniendo en cuenta las referencias tan extravagantes que algunos gustáis de consumir.

        Porque se da el caso de que me he topado ya con tanto anti-Gaete deambulando por JewTube esparciendo pestes hacia su persona que finalmente quedé bastante escarmentado al comprobar cómo iban abriendo canales uno tras otro y de seguido dedicados a los solos efectos de desacreditarle firmando desde distintos nicks a pie de cada uno de sus vídeos. De nuevo se comprueba como -más que por el propio testimonio de Gaete en sí- es en base al chequeo de este tipo de campañas feroces cuando el discurso del afectado va adquiriendo cada vez más solidez.

        Una muestra más de la “inverosimilitud” de las hipótesis del “doble agente” Gaete podría ser la que sigue:

        http://pijamasurf.com/2012/10/terremoto-de-7-7-grados-se-genera-en-lugar-donde-se-realizo-reciente-experimento-de-geoingenieria/

        http://canadianawareness.org/2012/10/7-7-earthquake-hits-where-the-worlds-largest-geoengineering-experiment-took-place/

        Por lo tanto Mari-Muffins, lo que entiendo es que conviene andarse con cierto ojo a la hora de tirar de FUENTES, dado que hay mucho encantador de serpientes por ahí suelto desplegando sus conjuros hipnóticos mediante melodías -para mí al menos- bastante INFUMABLES… y al parecer mientras sobre cánones de elegancias femeninas concordamos ambos, en cuanto a gustos “musicales” no te encuentro ya tan fina.

        Supongo que la diversidad es lo que tiene…. (and kiss 4 U 2).

  25. Nico

    Al Networks
    Revisa bien porque el video del ovni en el mar ya esta desmentido por sus propios creadores. ojo

    • Estimado Nico – I:

      Veo que tú también estás hecho un “lince”. Presuponía que alguien iba a salir al hilo de negar la mayor basándose en sus “densos” conocimientos de técnicas de efectos especiales o tras haberle dedicado “cientos de horas” a los consiguientes “estudios de campo”. Tranquilo, que… haciéndote caso, vamos a proceder a “revisar” aquellos hechos… con algo más de “ojo”; porque lamentablemente, comprobando la capacidad de análisis y observación que ostenta la mayoría de la población, resulta del todo asumible que durante tantos milenios se haya estado haciendo con la especie humana lo que a unos pocos les ha venido en gana; y conste te lo hago saber sin ánimo alguno de acritud hacia ti por mi parte.

      Nico: Prácticamente EL 100 POR 100 de los vídeos de avistamientos UFOs foráneos que intentan ser encubiertos por la NSA acaban siendo “confesados de hechura propia” por unos pretendidos “autores”; últimamente se ha puesto de moda inventar falsas campañas de publicidad de índole TOTALMENTE infumable hasta para el más lelo de los observadores. Y te lo refiero así de crudamente dado que precisamente tras la polémica suscitada en aquella primera versión del blog de Mr. “Starviwer” -así se hacía llamar el mister por aquel entonces- fue cuando a este que ahora te escribe le dio por insertar sus primeras opiniones personales en la web, severamente ALARMADO por el INSULTANTE nivel de entendimiento y percepción de prácticamente el 99,99999 por 100 de los comentaristas.

      Te lo iré anticipando en plata de ley: El vídeo es TOTAL y ABSOLUTAMENTE REAL dado que en él no se da NINGÚN evento generado por incrustación de modelo infográfico renderizado en 3D, vía chroma key o aprovechando su alpha channel; tampoco se apreciaba a simple vista que su trayectoria se hubiere programado mediante la aplicación de motion tracks previa inserción de sus respectivos anchor points. Y eso nos quedó bastante claro tras visionarlo A LA PRIMERA; y aquí aplico sin complejos el famoso dicho de “la primera impresión es la que cuenta”; claro que para ello hay que disponer de un cierto grado de conocimiento y criterio, especialmente en lo que a técnicas de efectos especiales y 3D se refiere.

      Dado que el documento HTML del blog Starviewer sobre el “Análisis exocientífico del OVNI gallego” de octubre de 2009, parece haber sido sospechosamente eliminado, te remitiré de entrada a los contenidos abreviados que en aquellas fechas inserté justo al final de otro de los foros que se generaron versando sobre el mismo asunto:

      http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/01/ovni-terror-del-pescador-gallego/

      Y al decir que el susodicho documento inicial publicado en Starviewer fue “sospechosamente eliminado” lo refiero de tal modo dado lo orgulloso que parecía estar el señor Rafael López Guerrero al habernos recordado no hará mucho el récord de visitas y comentarios que aquel post llegó a alcanzar: 1424 entradas de reflexiones de usuarios hasta la fecha. Sin embargo hoy día parece imposible dar con el HTML original, aún cuando todavía resta una copia ping-back de aquel millar y medio casi de opiniones, incluidas las mías:

      http://fundacion-eticotaku.org/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comments

      Creo que el primero de mis aportes desmantelando la versión “fake” del asunto aparecía en:

      http://fundacion-eticotaku.org/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/#comment-12843

      Desde ya te anticipo que hace falta mucha memoria RAM para mover ese solo documento. De todos modos para que afines algo más tu respectivo “ojo” a continuación trataré de hacértelo ENTENDER en disquisición detallada que hace tiempo conservo en mis archivos…

    • Estimado Nico – II:

      ¿Seguimos “revisando” con “ojo”?: En el foro suscitado al respecto en aquel blog (notemasalaverdad.wordpress…) me venía a explicar poco más o menos del siguiente modo:

      Tras el visionado del vídeo del UFO gallego, en sus versiones “low y high definition”, y para ser más concreto, centrándonos en la copia que aparece en:

      http://dl.getdropbox.com/u/1149192/23.09.2009.mov (link actualmente inhabilitado)

      …de mayor tamaño y peso (59,1 megas), como profesional del ramo les avanzo que:

      1. No sólo no se percibe trucaje alguno, sino que -muy al contrario-, induce a pensar que estamos ante uno de los mejores (si no EL MEJOR…) documento de avistamiento UFO de nuestra reciente historia, camparándolo con lo que, hasta la fecha consta como documentado y sin censurar.

      2. En cualquier producción cinematográfica prolija en SpFXs, casi siempre resulta evidente detectar las técnicas usadas en la superposición de capas: O bien dichas capas están superpuestas sobre fondos azul ‘pantone 2735’ o verde ‘pantone 354’ (medidas de color de la famosa escala Pantone) debidamente contorneadas mediante filtros chroma key (llave croma), o bien…, -si hablamos de incrustaciones de modelos 3D- empleando el cuarto canal añadido a los tres que contienen la información de color digital R, G y B; esto es, el famoso alpha channel (canal alfa) que se incluye en los documentos de imagen a 32 bits (8 bits por cada canal R, G, B y alpha)..

      Me parece bastante OB-VIO que en este documento lo único que se percibe son aviones, helicópteros y aeronaves REALES, en los cuales no se aprecia inserta la trayectoria del UFO y los cazas mediante ningún plug-in de generación de motion track (pista de movimiento) programada en base a la ubicación de sus respectivos anchor points previos (puntos de anclaje).

      Los de La Sexta y el equipo de Estudios Pendelton con su patético ‘making of’ (cómo se hizo) ni siquiera se llegaron a poner de acuerdo a la hora de especificar si se trataba de maquetas físicas, aparatos reales o incrustaciones de modelos 3D. El pretendido director de la producción (Luis Manso, de Estudios Pendelton) alegó que habían utilizado cazas y helicópteros reales, -dando a entender que los primeros fueron “generosamente” cedidos por el ejército español (LOLLLL!!)-; al mismo tiempo en el canal de televisión La Sexta señalaron que se trataba de modelos infográficos en 3D.

      Y haciendo un inciso en este determinado punto de la narrativa: ¿Se imaginan ustedes a algún ejército cediendo o alquilando sus caza-bombarderos para la realización de un spot comercial de naturaleza VIRAL celebrando una INEXISTENTE ONOMÁSTICA de retransmisión de falsa invasión extraterrestre ocurrida 71 años y 32 días antes? 😀

      Porque yo es que, solo con esto ya… ¡¡¡ME PAAARRRRTOOOO!!! XDDDDD!!!

      Tampoco se molestaron en aclarar si se usó ‘Maya’, ‘Softimage’, ‘Houdini’ o cualquier otra herramienta de modelado y animación puntera en aquellos días. No solo eso sino que NI SIQUIERA nos mostraron los gráficos en 3D del UFO ni de aquellos cazas y helicóptero… -ya bien fuere en modo ‘wireframe’ o semi-renderizado con sus texturas-. Con solo haber optado por esta última alternativa las dudas hubieran quedado AUTOMÁTICAMENTE resueltas. Pero dado que NO DISPONÍAN de tales modelos 3D, no tuvieron más remedio que lanzarse a la producción de aquellos cochambrosos ‘making of’ donde EN NINGÚN MOMENTO se mostró procedimiento verosímil alguno explicativo del trucaje utilizado. He aquí uno de los chapuceros e irrisorios ‘making of’ de el OVNI gallego (producido por encargo de NSA y CNI a los Estudios Pendelton):

      Nico, hermano: Sin ánimo alguno de ofender te hago saber que para cualquier IMBÉCIL crónico se hace evidente que en semejante kagada de grabación NO SE DEMUESTRA NADA acerca de los procedimientos utilizados para generar la ESCENA SOBRE LA QUE NOS INCUMBE DIRIMIR: La del propio avistamiento en sí. A pesar de lo cual, unos y otros refirieron exultantes cómo… “con en el citado documento quedó perfectamente demostrada la naturaleza del timo”. (¡¡¡***!!!)

      Por lo visto se piensan que en este país todos somos igual de gilipollas.

      Y te diré más: Los de la compañía intermediaria entre Terra y Estudios Pendelton -la agencia DDB- se molestaron en anunciarnos incluso el propio ‘making of’ en forma de trailers y teasers anticipados… 😀 Creo que será la primera vez en la historia que alguien se molesta en anunciar con trailers la aparición de un determinado ‘making of’; cuando precisamente los ‘making of’ son los encargados de mostrarnos exactamente el CÓMO SE HIZO… tal o cual evento cinematográfico, estos nos deleitaron la aparición de tales ‘making of’ con publicidades previas en formato de corta duración (trailer)… (¡¡para mondarse!!) No en vano ya nos advertían al final sus pretensiones: “Déjate abducir”… XDDD!! (Evidentemente, algunos no estábamos por la labor):

      Nada extraño, por supuesto; ¡siempre ha de haber una primera vez!: Trailers anunciando ‘making ofs’ XDDD!!!

    • Estimado Nico – III:

      Desde el propio canal JewTube del pretendido “realizador” (Mr. Jim box) se nos sigue mostrando uno de los tres patéticos intentos de justificar la INEXISTENTE campaña de Terra “celebrando” en clave de “pequeña broma-homenaje” el también INEXISTENTE aniversario de la retransmisión radiofónica de “La guerra de los mundos” por Orson Welles, acaecida el 30 de octubre de 1938 en los UZA:

      El enano-marciano contratado nos alega que la retransmisión de Orson Welles se produjo “hace 70 años” cuando en realidad habrían sido 71 AÑITOS los transcurridos; y ni siquiera fue un 29 de septiembre -fecha en que se subió el vídeo al portal de Terra- sino que aquella dramática emisión de radio -que costó alguna que otra vida- …se emitió un 30 DE OCTUBRE, lo cual añade más guasa al cálculo del pretendido “aniversario”; incluso si hubieran coincidido en lo que a fecha mensual se refiere, NADIE en su sano juicio opta por celebrar “70º-aniversarios” ni menos aún “71º-aniversarios”… de NINGÚN evento memorable. A la hora de rememorar hechos históricos de cualquier naturaleza normalmente se opta por los 50, 100 o 1000 años -o sus múltiplos respectivos-; a veces incluso se aplican efemérides una vez 25 años transcurridos.

      En el documento subido al canal del tal Jim Box NO SE CORTARON en utilizar grabaciones que SIN DUDA fueron registradas por más de tres usuarios DISTINTOS; por cierto, me gustaría saber que habrá sido de ellos… INCLUYENDO A LOS PESCADORES.

      Porque… ¿alguien sabe cómo es posible que NO SE HAYA ENTREVISTADO A LOS PESCADORES JAMÁS tras el escándalo surgido con semejante “pequeña broma-homenaje-aniversario”? Ya se lo pronostico yo mismo: Los pescadores FUERON debida y FULMINANTEMENTE DESAPARECIDOS de la zona -en el mejor de los casos-; algunos se encargaron de comprobarlo visitando aquellas tierras días después de los hechos y verificando hasta qué punto NADIE de los de entre sus conocidos y allegados se prestó a aportar datos fidedignos acerca de su paradero, mostrando actitudes bastante reservadas -cuando no HOSTILES- ante los cuestionarios de los investigadores “de campo” (entre los que se encontraban Mr. Fer y compañía, del ilustre equipo “científrico” de FalsaLibertad.com, a quienes desde aquí remito un abrazo infinito)

      En la versión final del pretendido ‘making-of’ (anteriormente referida en…):

      [ Enlace YouTube: watch?v=fmxsZbssmDE ]

      …se nos muestra -siempre fugazmente- (minuto 0:27) cómo hicieron ver que camuflaron de negro una concreta variedad de helicóptero Eccureuil, acerca de cuyas diferencias con el modelo aparecido en la grabación auténtica detallaremos datos en el siguiente comentario; porque ahí es donde una vez más estos PALETOS la cagaron estrepitosamente una vez habiéndoles sido imposible camuflar la totalidad del aparato para que se asemejara al original.

      Otra nueva versión “explicativa” del evento UFO-Terra; observen la cara de “convicción” del entonces director de Terra (Rodrigo Pineda) cuando nos habla de sus “aniversarios”; ¿quieren apostar a qué se debe la tenue sonrisa forzada del amigo? ¿Qué tal si pensamos en la CIFRA PECUNIARIA que se le ofreció para colaborar “desinteresadamente” en la campaña del encubrimiento del avistamiento?:

      Reparen igualmente ahí el testimonio de Luis Manso, -principal productor de Películas Pendelton- narrando la sucesión de eventos “concatenados”: ¡Tenían un “reto” muy “motivador”! (LOLL!!!); de nuevo en este vídeo nos muestran de todo: Cápsulas, marcianos, enanos, supuestos rodajes en barcos y helicópteros semi-camuflados…; es decir: Todo… EXCEPTO EL UFO y su procedimiento de inserción en el background de la escena marítima. Eso sí: Nos cuenta que requirieron de “una post-producción muy peculiar” -de la que insisto, NO muestra NADA en absoluto- …así como de “una discreción igualmente peculiar” -(¡de eso sí que no nos caben dudas.!)-; otro rasgo emblemático de las declaraciones del pretendido “realizador” (Jim Box) es hasta qué punto se percató de… ” lo fácil que resulta realizar cine cuando se dispone de todo un elenco de medios y personas que ‘faciliten tanto el asunto’ “; -(¡como para quejarse de los presupuestos de la NSA!)-; más adelante Luis Manso insiste de nuevo en la “obligada confianza en la discreción del piloto del helicóptero” …aún cuando nos confiesa… “se le quedaba siempre la duda acerca de si unos y otros iban a saber guardar el secreto”; mientras tanto continúan mostrándonos los diseños de atuendo de marcianitos y demás gilipolleces añadidas a posteriori, exceptuando SIEMPRE ningún boceto de UFO o pre-programación de la escena final del susodicho avistamiento.

      El colofón que aporta el director de Terra a partir del minuto 2:30 -mientras traga saliva al exponerlo (¡minuto 3:00!)- alegando acerca del “respeto con el que trataron de realizar la producción” dejando siempre “explícita” la posibilidad de que el vídeo fuera considerado trucado a simple vista… ¡no tiene desperdicio! Ellos siempre procuraron que la escena “pareciera ficticia”… tratando el asunto con grandes añadidos de “humor” -(¡si será cínico!)-; si así fue… ¿CÓMO es que no enseñaron JAMÁS el procedimiento del que se valieron para obtener la secuencia del avistamiento en sí misma… en lugar de insistir en mostrarnos tanto marcianito, tanto atuendo ridículo, tanta capsulita y tanta parafernalia que NI SIQUIERA había aparecido en el vídeo original?

      Para acabar de meter la gamba hasta las ingles, el embustero del “realizador” (Jim Box) nos confiesa que… “se lleva muy buen rollo, muchísimas risas y el feedback de la gente que ha estado ‘disfrutando’ de “su” vídeo”.

      -(¡Para lincharles vivos!)-.

    • Estimado Nico – IV:

      El por entonces debunker de debunkers por excelencia en JewTube ‘Madmod72’ se encargó de resaltar todas las diferencias dadas entre unos y otros barcos y helicóptero aparecidos en el FALSO “spot”, compilándolas en otro vídeo que subió a su canal; dicho canal fue posteriormente clausurado por la administración de JewTube; ‘Madmod72′ pasó a abrir nueva cuenta re-denominándose ’72Kyros’ trabajando asociado con los de los canales ‘Dinosauro67’ y ‘Acatzin’; por suerte algunos de sus documentos fueron replicados en otros canales como el que sigue:

      Evidencias sólidas de que el UFO avistado en España fue real; Terra os mintió:

      Es en este concreto archivo además de otros detalles diferenciadores puede atestiguarse el rostro de estupefacción del famoso marinero “kagüendiola” en el minuto 1:05, posando en la realización del falso ‘making of’. Entre otros detalles falta la bobina de cable insertada debajo del salvavidas del navío aparecido en la grabación original (cable reel: minuto 1:12); tampoco se aprecia la escalera de acceso que aparece tras dicha bobina de cable en el vídeo auténtico. La segunda lámpara que ostenta uno de los mástiles que se aprecian en el vídeo subido a Terra brilla por su ausencia en una de las entregas del falso ‘making of’ (minuto 1:30-1:37); justo en el fotograma congelado en 1:37 se aprecia más claramente la no existencia de escalinata de acceso al techo de la cabina.

      Asimismo en el fotograma 2:00 se distingue de forma NÍTIDA cómo ambos helicópteros SON DISTINTOS; uno dispone de escape de aire de color entre negro y gris y el del ‘making of’ quedó sin cubrir exponiendo su tonalidad rojiza original. Asimismo en el minuto 2:09 se realiza zoom sobre los patines de toma de tierra de la aeronave auténtica de NSA apreciándose su color oscuro, -prácticamente negro- bien distintos de los de color ROJO de la aeronave alquilada por Películas Pendelton.

      Más adelante en el minuto 3:00 se nos muestra que también el rotor trasero del aparato gira en distintos sentidos en uno y otro caso, aunque acerca de este detalle no hubo quórum entre unos y otros investigadores independientes involucrados, debido a la dificultad de la apreciación del movimiento de dicha hélice.

      ‘Madmod72’ concluyó afirmando que la nave alquilada por Películas Pendelton era un bimotor Eccureuil AS355 fabricado por la empresa francesa Aérospatiale, ahora ya filial del Grupo Eurocopter -en América conocido como el TwinStar-, idénticos a los modelos de igual referencia cuyas variantes F, N y NP han sido utilizadas a menudo por la Dirección General de Tráfico española; en tanto que el que aparece en el vídeo grabado por aquel intrépido pescador era un AS555 Fennec íntegramente diseñado por la misma empresa para usos militares a partir de los modelos anteriores de Ecureuil:

      http://dgt.es/portal/en/la_dgt/estructura_organica/patrulla_helicopteros.htm

      https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS_355_Ecureuil_2

      https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_Fennec

      En este mismo vídeo de ‘Madmod72’ (minuto 5:55) se muestra la evidente aleatoriedad de la señal de audio de la grabación en contra de la tesis posteriormente divulgada por el “ezperto Scully” del canal La Sexta, aludiendo que se trataba de un bucle de sonido escuchándose repetitivamente; servidor hizo igualmente la prueba en un software de edición de audio Pro Tools II; a par de que, ambas señales acústicas eran del todo distintas en esencia. En concreto a partir del minuto 6:08 se evidencia que -al margen del rango de dinámica- no se parecen ni por casualidad; no hay más que observar los picos de señal: Mientras que el motor del helicóptero alquilado alcanzó los 92 decibelios de amplitud, el modelo original superaba los 110 (minuto 7:25).

      Más detalles que nos expuso en su día el genial ‘Madmod72’ (minuto 7:38): Parece que tampoco coincide el número de franjas de la camiseta del cámara que grabó las escenas del otro UFO captado en La Toja el 22 de septiembre anterior.

      Poco después (minuto 8:16) ‘Madmod72’ nos mostró una imagen de UFO similar a las que se apreciaron en distintos avistamientos acaecidos durante las últimas décadas; por ejemplo el registrado en el cabo sudafricano de Buena Esperanza, el 19 de septiembre de 2003:

      En este caso también se inventaron a un FALSO diseñador 3D que TAMPOCO reveló jamás sus trucos. Reparen en el impulso de aceleración del aparato cuando opta por hacer mutis a la derecha, a partir de 0:44. Para moverse así se precisa de un anulador de inercia en el interior de la nave; esa tecnología NO es de origen humano, y bien complicado es emularla incluso desde el mejor software de 3D… (por mucho que mi amigo el debunker profesional Leopoldo Zambrano tratara de convencerme de lo contrario en su día).

      Igualmente esta tipología de aeronaves son bastante parecidas a las que en su día mostró Billy Meier captadas en territorios suizos:

      Resulta evidente también la campaña de desprestigio a muerte que sufrió el suizo cuando se atrevió a hablar de sus avistamientos, para lo que no repararon en insertar todo tipo de imágenes escandalosamente FALSAS entre sus archivos originales, además de haber atentado en algunas ocasiones contra su propia vida.

      El origen pues de esta tipología de naves se refirió como pleyadiano en aquel entonces, aún cuando cabe destacar las semejanzas que se dan también con aquellos prototipos diseñados por las sociedades Nazi Thule, y Vril basándose en las investigaciones de los de la Ahnenerbe.

      Todavía en el vídeo de ‘Madmod72’ (minuto 9:25) se nos muestra con aumento el instante preciso en que el UFO deja caer un solo objeto que antes de tomar contacto con el mar se divide en tres (minuto 9:40) que inician recorrido aparte en sentidos diametralmente opuestos entre sí; sin duda se trataría de las diferentes cápsulas ‘drones’ (sondas no tripuladas) que fueron recogidas por la NSA en diferentes puntos del territorio limítrofe; una de ellas en las cercanías de Ribadeo y otra en la playa de El Sabión en Asturias, el 1 de octubre siguiente.

      Bajo mi punto de vista el trabajo de ‘Madmod72’ conformó un referente ineludible para sacarnos del todo de dudas sobre la veracidad o no del suceso; no es de extrañar que cerraran su cuenta en un breve lapso de tiempo al igual que hicieron con las de otros muchos tocahuevos, -como fue también mi caso más reciente-. Sin embargo podría decirse que sin llegar a esos extremos, la chapuza realizada tanto por CNI como por NSA fue demasiado escandalosa como para verse obligado a recurrir de modo indefectible a este “juego de los 10 errores” tan detallada y brillantemente expuestos por ‘Madmod72’.

      También el que fue por entonces uno de mis colaboradores asiduos en UK, -el usuario JewTube ‘Vania1917’- se encargó de recopilar y hasta dirimir acerca del trabajo inicial de ‘Madmod72’ centrándose en exhibir CLARAMENTE cómo las palas del helicóptero original eran del todo NEGRAS, mientras que las del utilizado para el pretendido ‘making of’ todavía quedaban expuestas en color rojo; del mismo modo la toma de aire lateral del aparato quedó también sin proteger mostrando los tonos rojizos de la nave camuflada de forma incompleta; sin embargo ‘Vania1917’ concluyó que ambos rotores traseros giraban en idéntico sentido (minuto 0:29):

      En JewTube no solo ‘Madmod72’, ‘Vania1917’ y servidor nos dimos cuenta de la operación de coverup tan chapuceramente diseñada para el avistamiento gallego; también entre otros muchos el usuario ‘GaliciaCoverUp’ lo denunció casi inmediatamente en su canal:

      Sin embargo más del 80 por 100 del resto de “observadores despiertos” TRAGARON con el queso de la “Campaña publicitario-conmemorativa” hasta sus esfínteres.

    • Estimado Nico – V:

      3. Siguiendo con los considerandos que más me motivaron en su momento a intervenir en Starviewer -por primera vez en toda mi vida como comentarista on line- el detalle primordial es que, desde el punto de vista técnico, es prácticamente IMPOSIBLE aplicar ‘trackings’ o ‘motion tracks, (pistas de movimiento sincronizadas y dimensionadas con la capa de vídeo de fondo) para la obtención de tanto realismo en el trazo de las trayectorias de los aviones dentro de la perspectiva global de la secuencia, mientras se da TAN ALOCADO MOVIMIENTO DE LA CÁMARA origen.

      El único modo de obtener tal precisión en los paths (trayectos) en mi opinión, sería proyectando y renderizando toda la secuencia en 3D (actores y cámara incluidos) sobreimpresionando el agua con algún ‘particles generator’ (generador de partículas) o mediante “Liquid” o algún otro software afín especializado en dinámica de fluidos. Y estaba bastante claro que no había sido el caso; los actores y el barco eran reales 100 x 100.

      Por no hablar de que, caso de haberse tratado de una emulación premeditada A NADIE EN SU SANO JUICIO se le ocurre apuntar al suelo con la cámara mientras los del helicóptero están ordenando a los pescadores a abandonar la zona. Tan SOLO ese minúsculo detalle habla por sí mismo acerca de la TOTAL ESPONTANEIDAD del momento; hace falta ser muy lelo para no reparar tampoco en ello.

      4. No hay que pasar por alto que tanto “Telson”, como “Molinare”, eran los dos mejores centros de post-producción digital en la capital de España en aquellos días. Recuerdo perfectamente que a finales de los 90, una sesión con los carísimos sistemas “Flame”, “Fire”, “Inferno”, “Henry”, o cualquier entorno de post-pro digital de high standing de las marcas “Quantel”, o “Discreet logic” no bajaba de las 25 o 30.000 pesetas/hora. Así que habiéndose dado el caso de que el entonces Jefe del departamento de post producción de “Telson” había comunicado públicamente en entrevista ad hoc que en su entender no apreciaba trucaje alguno… mayor razón acumulada para recapacitar seriamente sobre las ingenuas y optimistas tesis acerca de la falsedad del vídeo.

      5. Al hilo del irrisorio debate sobre la posible falsedad de la señal de audio del documento a la que algunos debunkers profesionales -bien desesperados por desacreditar el vídeo- habían hecho alusión en el acaloradísimo debate producido en el blog de Starviewer, la paradoja de que se percibieran a la vez efectos mono y estéreo en la grabación se habría debido al propio algoritmo de compresión empleado por la fuente registradora. Los micrófonos de las cámaras mini DV aprecian sólo el panorámico del estéreo en los sonidos distantes (como fué el caso de los aviones); ello se debe a la proximidad de las dos membranas L y R del propio micrófono. Para qué hablar si se había grabado desde un teléfono móvil, como parece ser fue el caso. Por otro lado, el efecto ‘doppler’ del sonido de las aspas del helicóptero era justa y sencillamente el que cabía esperar en tales casos. La opinión que en su día argumentó el patético “técnico” del canal de TV La Sexta redundaba pues en la más pueril imbecilidad intencionada.

      6. A pesar de las insistentes reclamaciones de los MÚLTIPLES DEBUNKERS PROFESIONALES que se personaron en el debate aquel producido en el blog de Starviewer, en el citado vídeo sólo se apreciaban 2 ÚNICOS CAZAS y además eran del todo REALES; aquellos aparatos disponían de tiempo SOBRADO para maniobrar 180º sin problemas una vez se perdían de la escena al enfocar el marinero-cámara en sentido del UFO; cualquier piloto profesional lo podría ratificar. La tesis que apuntaron los más incapacitados acerca de la imposibilidad de ejecución del giro de las aeronaves en tan acortado espacio de tiempo era espectacularmente estúpida.

      7. Los que nos refirieron acerca de que “el vuelo del helicóptero no produjo oleaje en la superficie del mar”, solo cabría haberles recomendado una visita URGENTE al OFTALMÓLOGO; en la superficie acuosa del océano se percibió siempre NÍTIDAMENTE el efecto de las aspas del helicóptero agitando las aguas; claro que puede que algunos esperaran que se hubiera provocado un tsunami.

      En definitiva: No sólo no se detectó truco alguno -coincidiendo con el técnico de Telson, como no podía ser de otro modo- sino que siempre consideré prácticamente INVIABLE realizar aquella secuencia –sin cortes-, a base de incrustaciones de trayectorias con modelos 3D, dándose a la vez tan trémulo movimiento en el enfoque de la cámara. CUALQUIERA que tenga una SOMERA IDEA de modelado, iluminación, animación y render de infografía debería haberse dado cuenta de este extremo.

      Tanto el CNI como la NSA y sus esbirros de los medios de comunicación persistirán siempre en aplicar la táctica de propaganda NAZI de Goebbels & co.: “Repitir una mentira hasta la saciedad, para llegar finalmente a hacerla verosímil”. Para ello contaron en este caso con los ridículos testimonios del director de Películas Pendelton -Luis Manso- y los de su pretendido “realizador estrella”: Jim Box; el primero alegó en su día haber sido contratado por Terra para ensamblar un pretendido vídeo de publicidad viral intermediado por la agencia de publicidad DDB; en él no tuvo escrúpulos en involucrar a la práctica totalidad de su equipo de entonces: Javier Fesser, responsable del guión y Jim Box y Gonzaga en la realización; la producción se la adjudicó a Clara Valle y Mariana Ortiz y él mismo:

      http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3833/index.html

      Lo más curioso es que en otra de las entrevistas que le hicieron al señor Luis Manso aseguró esperpénticamente -mientras tragaba saliva- que los cazas utilizados en el supuesto spot habían sido cedidos por el ejército español; al hilo de lo cual insisto en que casi a la vez, La Sexta argumentó en varias ocasiones que tales cazas habían sido insertados en 3D. Curiosamente el archivo HTML donde figuraba aquella entrevista fue eliminado de la web en apenas dos o tres semanas de su aparición; era obvio que se trataba de una afirmación demasiado comprometida para aquellos momentos, y en ninguna de sus entrevistas adicionales se había llegadoa pronunciar de modo tan explícito a ese respecto.

    • Estimado Nico – VI:

      Siguiendo con más considerandos al respecto de este cómico asunto y dejando a un lado los aspectos técnicos, paso a referirte algunos de los pintorescos detalles de la secuencia TAL CUAL sucedió, que nos demuestran el patético intento de unos y otros por tratar de ocultar la veracidad de la grabación original de aquel UFO avistado en las costas de O’Grove:

      A. Terra decide alegremente exponer un vídeo grabado inesperadamente por unos pescadores de la localidad de O’Groove en Galicia; uno de aquellos marineros, tras muchas dudas decidió entregarlo en su sede; más tarde una vez comprobado el revuelo montado, deciden RETIRARLO de su portal, posiblemente debido a algo más que SERIAS PRESIONES por parte de “siniestros caballeros” de cuyas siglas no quiero acordarme a pesar de haberles mencionado ya hasta la saciedad; sin embargo, una vez ponderada la cantidad de descargas que ya se habían producido, deciden –entre unos y otros- volver a subirlo, “reconociendo” la naturaleza del “hoax” y aludiendo a una supuesta campaña publicitaria en ciernes, basada literalmente en que:

      “El objetivo de Terra con sus vídeos ha sido el de homenajear a Orson Welles y al programa de radio que recreó –el 30 de octubre de 1938- la novela ‘La guerra de los mundos’”…. (¡¡¡****!!!).

      ¿De qué hostias de aniversario nos están hablando estos MEMOS? ¡¡¿¿Del 71º + 32 días ??!! ¡La retransmisión de Orson Welles ni siquiera se realizó el 29 de septiembre sino el 30 de octubre! ¡32 días después del avistamiento! La excusa ES sencillamente INFUMABLE hasta lo enfermizo, sin entrar en plantearse el presupuesto que conllevaría semejante “happy birthday” por parte de Terra, total… ¡para no anunciar ni publicitar NADA de NADA añadido a la supuesta campaña! Por no mentar el ridículo desenlace que se les ocurre grabar con los de Pendelton, exhibiendo marcianitos enanos saliendo de capsulitas humeantes.

      Estos sí que son PAUPÉRRIMOS ACTORES! Y a ellos es a los que hay que pedir SERIAS EXPLICACIONES al respecto de sus más que FLAGRANTES MENTIRAS y FALSEDADES mostrándonos un extraterrestre enano en lugar de la correspondiente maqueta 3D del supuesto UFO infográfico o de los pretendidos cazas, inicialmente confesados hechos en 3D.

      B. Tanto el aludido ‘making of’ como la infame argumentación del canal televisivo de turno, no ya fueron del todo ridículos y forzados, sino descaradamente insultantes para cualquier audiencia de inteligencia mínima; aludir a que el vídeo es falso basándose en las “expresiones en gallego mal pronunciadas” o mostrarnos a su “endeble ezperto Scully” (Txabi Mira) -que no aportó ni un sólo argumento técnico de peso para demostrarnos la falsedad del documento-… aparte de sobrepasar toda cota de desfachatez, levanta todavía más sospechas y desasosiegos que el propio vídeo en sí. Te adjunto el documento de la noticia recogida en La Sexta en comentario aparte…

    • Estimado Nico – VII:

      No te pierdas el espectáculo añadido que nos ofreció La Sexta Noticias “informándonos” del suceso:

      En este vídeo se aprecia cómo inician la locución del suceso en clave “humorística” argumentando a partir de 0:19 acerca de “la escasez de pescado en Galicia como para que encima nos ataquen los ETs”; tras lo cual continúan con su buen humor inserto a palanca, concluyendo que… “los cazas del ejército español llegan a salvar a nuestros pescadores”; a partir de ahí en 0:42 nos presentan a su particular “ezperto Scully” -personaje de la serie Expediente X- alegándonos con su careto de baboso gilipollas sin afeitar que… “este vídeo para él es un montaje… y está bastante claro”, porque… (0:48) “el ORRRRNI desaparece yéndose por aquí… lo que sería ‘la realidad’ “… -(¡manda huevos la explicación técnica! ¡El pordiosero aquel haciéndose pasar por “ezperto” en lugar de describir la escena en términos de ejes X, Y, Z, nos habla de la dirección de evacuación del ORNI hacia… “por donde sería la realidad”!)- ¡¡¡***!!!

      Tras lo cual continúa alegando que el OVNI termina… “cayendo en un simple frame”; ¡¡¡***!!!

      A ver si le he entendido bien al payaso este: O sea que desaparece yéndose “hacia la realidad” (se supone refiriéndose al eje Z de la escena) …”y acaba cayendo en un simple frame”… ¡¡¡***!!!

      Seamos SERIOS: Si el ORNI desaparece en dirección al eje Z (profundidad)… ¿cómo puede a la vez esfumarse “cayendo” en el sentido del eje Y (altura) -precipitándose al agua-? Y además… el babas este culmina su puesta en escena rubricándonos que cuando el ORNI cae, lo hace en un simple frame, cuando por si fuera poco, desde que el UFO inicia su descenso hasta que irrumpe en el agua se dan más de 5 o 6 fotogramas dependiendo de la copia desde la que se examine.

      Para batir su propio récord de estupidez supina congénita, los oligofrénicos de La Sexta alegan a partir del minuto 0:56 que el UFO desaparece “por la derecha” al mismo tiempo que nos muestran el descenso VERTICAL del aparato en cámara lenta, donde se aprecia clara y ESCANDALOSAMENTE que termina estrellándose contra la superficie del mar… apreciándose a la vez de modo CLARO que lo que realmente desaparece por la derecha es una de las TRES CÁPSULAS que soltó el UFO, posteriormente recuperadas en playas bien distantes, tal y como se mostró en nuevos documentos registrados uno o dos días desués por usuarios casuales, que pasaré a enlazar más tarde.

      Para más INRI la estúpida redactora de La Sexta afirma que “cualquiera que haya tenido un helicóptero sobre la cabeza sabe que no se oye nada”; desde mi experiencia como profesional del esquí extremo puedo acreditar que disponiendo de una aeronave de este tipo rozándome los pelos con sus aspas a más de 4000 metros, no solo se oye PERFECTAMENTE las conversaciones entre los que de él descienden sino que ADEMÁS quedan sobradamente registradas en la grabación de la cámara.

      A eso se suma el testimonio del sopla-gaitas “ezperto-Scully” -Txabi Mira-, quien en el minuto 1:10 del mismo vídeo nos refiere que… “el ruido del helicóptero es siempre el mismo ‘truuuuuufummmmmm’…” -(LOL!!!)- haciéndonos creer que se está utilizando siempre… “el mismo tipo de sonido” -en modo loop-; ¡más falso no puede ser, dado que como expuse anteriormente, si se analiza el espectro de la gráfica de la señal de audio se percibe bien claro y VISUALMENTE cómo no se da bucle o loop de timbre alguno.

      La subnormal de la locutora acaba concluyendo en el minuto 1:19, a modo “prueba infalible” recomendando a los “autores” a que… “mejoren su gallego”, dado que según ella en Galicia no se pronuncia nunca “me cagüen diola”, sino… “me cajoen diola”; absolutamente FALSO del todo, según apostillaron posteriormente nativos de la zona; tanto la “g” como la “j” es pronunciada en Galicia a la hora de cagarse en “el altísimo” en su dialecto oficial.

      A pesar de ello continúa la boba aquella argumentando en 1:30 que… “Defensa reconoce que los cazas de Morón y Zaragoza salieron alguna vez a reconocer avistamientos”, pero… “el helicóptero del vídeo no llevaba pegatinas del ejército”; esta imbécil nos cree tan ignorantes como para suponer que tal helicóptero iba a haberse tratado de una unidad de nuestro ejército en lugar de las típicas máquinas Eccureil SIN DISTINTIVO ALGUNO que usa la NSA para personarse en los eventos de avistamiento reales, cuyos asientos suelen ser ocupados por los archi-famosos “men in black”, y que han sido reportadas por CIENTOS de testigos y no pocas de sus VÍCTIMAS.

      Más tarde en el minuto 1:40 nos reconoce como… “otra cosa -bien distinta-” lo sucedido en el vídeo grabado en Ribadeo (Lugo, Galicia), donde en esta ocasión SÍ se presta a identificarlo como un “OMMMNI” -(ni siquiera sabe pronunciar la muy paleta)-; concluyendo de nuevo en modo “humorístico” acerca de la posibilidad de que… “alguien o algo viniera a por nuestros percebes”; de este modo se intenta quitar dramatismo al asunto.

      Conviene no perderse el detalle de que INMEDIATAMENTE después de concluir la falaz descripción de aquellos hechos empalmaron con otra noticia escrupulosamente escogida donde se nos mostró la imagen de un tipo disfrazado de astronauta-clown, para incidir aún más en el carácter de “moraleja graciosita” del suceso anteriormente relatado; también habrían podido optar por incrustar acto seguido algún gol de Messi o rabieta de Cristiano Ronaldo en el estadio de Los Pajaritos; el efecto neutralizador hubiera sido similar. De este modo la imagen subliminal que queda grabada en el cerebro del espectador más lerdo y TARUGO es la de que todo ha sido una farsa hilarante trivial, sin trascendencia alguna.

      Así funcionan los medios de comunicación adoctrinando las mentes de los ya de por sí ZOMBIS de antemano.

    • Estimado Nico – VIII:

      Adjuntote el resto de los enlaces vinculados a los hechos grabados en enclaves y fechas colindantes por otros cámaras particulares:

      Helicóptero de la NSA transportando una de las cápsulas lanzadas por el USO, tras haberse producido el avistamiento inicial:

      Equipo de la NSA ataviados con trajes NBQ y desplazados en furgoneta totalmente NEGRA, recuperando una de las cápsulas del USO localizada en la playa asturiana de El Sabión, el 1 de octubre de 2009, tan solo dos día después del avistamiento inicial acontecido el 29 de septiembre del mismo año; documento inicialmente grabado por el joven asturiano E.V.G.; consulten la descripción expuesta a pie del siguiente vídeo:

      Segundo vídeo grabado por otro de los testigos a pie de la Playa de El Sabión en Asturias:

      Más avistamientos dados por la zona en aquellas fechas -de los que también se acabó aprovechando el dream team de Películas Pendelton haciéndolos pasar como de su propia autoría- son los siguientes:

      UFO avistado en La Toja, Galicia, supuestamente el 22 de septiembre anterior, grabado y subido a JewTube al día siguiente por usuario aparte (‘Julio Rodríguez’):

      UFO grabado en Ribadeo, Galicia en días anteriores por otro usuario distinto (‘Juanmillan50’), subido el 20 de septiembre del mismo año:

      Avistamiento de UFOs desde el vehículo de una familia, también a posteriori pretendido como falso; llama la atención cómo en esta ocasión Pendelton contó con un elenco de extras de ínfima edad, auténticos especialistas en “simular pavor”, de los que no nos refirieron NADA en sus pretendidos ‘making of’; la persona que originalmente grabó y subió el vídeo desactivó su canal JewTube apenas escasos días después, aún cuando todavía permanecen copias replicadas por otros usuarios:

      Recalcando al respecto: LO MÁS GRAVE DE TODO es que hasta la fecha no se sabe NADA ni de testimonios posteriores ni del paradero final de los “actores-pescadores” implicados en el suceso. Exceptuando el caso de Mr. “Cagoendiola”, a quien se vio fugazmente en el ‘making of’, dentro de la cabina del pesquero, con un más que sospechoso y TENSO semblante que denota su flagrante participación en la operación de ENCUBRIMIENTO de los hechos; para cualquier pupila con mediana capacidad perceptual salta a la vista que ENTONCES -y solo entonces- es cuando el pescador aquel cuando estaba realmente ACTUANDO; y si no te queda claro, analiza con tu cuerpo astral la expresión del individuo. ¿Quién sabe si fue FORZADO inexorablemente -hasta la misma amenaza- a participar en semejante puesta en escena?

      He de insistir de nuevo sobre el particular de que NADIE -con media neurona semi-podrira aún en vigor- va a creerse que el ejército vaya a CEDER AERONAVES-CAZA de este tipo para la realización de sopt publicitario alguno, máxime si se está evidenciando que el helicóptero en cuestión pertenece a una gama usada tan sólo en casos de eventos críticos por las fuerzas del más alto estamento de seguridad de los UZA, (avistamientos, etc.); es decir, todo un recurso ultra-secreto que ni siquiera obra en actividades rutinarias a disposición de nuestro gobierno por pertenecer exclusivamente a la NSA.

      Normalmente las agencias secretas NO REPARAN EN GASTOS, a la hora de desacreditar o silenciar a unos y a otros, llegando al chantaje, la coacción, el crimen o el asesinato. En anteriores casos se procedió de forma similar CIENTOS -si no miles- de veces; aunque aquí fue bastante OBVIO que nos enfrentamos a una “Black-Op made in Zpain”… del tipo Anacleto, Mortadelo y Filemón; esto es: Evolucionando “de chapuza en chapuza”.

      Así que -como argumenté en su día- servidor no sabe ya si tanto chemtrail y tanto flúor está haciendo sobrada mella en los ya de por sí escasos recursos perceptivos de la población, cuando apenas NADIE se da cuenta de la lamentable realidad del evento O Grove y otros muchos. Me temo que algunos van a necesitar algo más que un oftalmólogo si se llega al extremo de confundir una secuencia real con una infografía 3D.

    • Estimado Nico – IX:

      Permíteme añadir este breve comentario que apareció en ese otro blog que ya referí al principio, donde también se sometió a debate toda esta cuestión del avistamiento en O Grove, de forma casi paralela a como sucedió en el foro de Starviewer…

      Comentario final en el foro de discusión sobre el UFO gallego dado en “notemaslaverdad.wordpress”, -expresado justo a continuación de los que allí inserté por esas fechas-, y tras el cual apenas NADIE más optó por añadir letra alguna sobre el asunto:

      http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/01/ovni-terror-del-pescador-gallego/

      [ “Alguien de Terra” escribió… -31 mayo 2010 a 18:57-:

      ” Ya ha llovido un poco sobre este tema y os voy a contar algo que os aportará algo de información adicional al respecto. Permitidme que no revele muchos detalles sobre mi, puesto que todo se puede venir en mi contra. Lo cierto es que en aquella época, yo tenía una cierta responsabilidad dentro del área de contenidos de Terra. El caso es que el vídeo del pescador llegó, se subió y en poco tiempo recibimos órdenes de retirarlo. Al poco de esto, se nos reúne y se nos insta a realizar una serie de vídeos homenaje a La Guerra de los Mundos. Lo cierto es que Wells nació en septiembre de 1866, murió en Agosto de 1946 y La Guerra de los Mundos fue escrita en 1898. Orson Welles, nació en mayo de 1915, murió en Octubre de 1985. La mencionada emisión de Welles por radio databa de 1938, y estábamos a finales de 2009, total, que dadas las fechas lo del aniversario sonaba poco menos que forzado.

      Se contrató a una agencia que se ocupó a su vez de contratar a la productora que realizó los vídeos contando con un presupuesto que os puedo jurar jamás vi en esta empresa para una acción similar.

      Se volvió a subir el vídeo y según nos iban llegando los vídeos nuevos de la productora los íbamos incorporando, incluidos los making-of finales.

      No pretendo decir si aquello fue todo un montaje o solo parte, pero lo cierto es que todo fue tremendamente sospechoso. Sí que os puedo decir que el pescador que aparece en el making of y el que sale en el vídeo es la misma persona, pero también os puedo decir que muchas cosas no cuadraban en aquella historia.

      Suena como si después de ver el vídeo, alguien nos hubiera obligado a montar aquel tinglado para despistar, y así lo he pensado durante mucho tiempo.

      Hay cosas que siempre creo que me quedarán sin respuesta…:

      
1.- ¿Por qué hace Terra un gasto de ese tipo, jamás visto hasta entonces para una simple broma?… Ya estábamos en crisis y os aseguro que la situación de la empresa es todo menos sobrada.

      
2.- Hay cada día decenas de vídeos por internet con episodios Ovni, pero nunca se lo han tomado tan en serio cadenas de Tv y de radio como para desprestigiarlo.

      
3.- ¿Por qué si se va a hacer esta campañita, no nos avisan primero y luego se emiten los vídeos?. Aquí primero se emite un vídeo y luego nos informan del homenaje.

      Por otro lado, conozco algo de la trayectoria de Jim Box, y si hay alguien capaz de hacer algo así, es él, pero lo cierto es que con sus explicaciones y making of, creo que ha sembrado más dudas que aclararlas.

      En fin, tal vez llegue algún día la prueba definitiva que nadie pueda tapar. Os deseo suerte y espero que pronto aparezca algo que nadie pueda objetar.” ]

      Ahí tienes pues un punto y final remitido a última hora por un posible insider en Terra. Por lo tanto Nico, espero haberte hecho caso sobrado a la hora de atender tu recomendación de “revisar bien” este asuntillo que dices fue “desmentido por sus propios creadores”, dado que en su día me tomé CIENTOS DE HORAS en profundizar sobre ello.

  26. colibrí

    También es curioso el día de las elecciones, 6/11.Es un espejo total…
    Ojo igualmente,

  27. Sol

    Vaya , Nico , parece que no es todo tan Claro …. jajajaj, valiente repaso te ha dado Al Networks.

    Lo del Ovni gallego, del que corroboro todo loe xpuesto por Al Networks, consiguió que muchos de los llamados “despiertos de la época”, dijeran que se la habían colado … lo que tiene el seguir viendo con los ojos de ver.

    Yo siempre tuve la certeza de que allí paso aquello, y me daba lo mismo las pruebas irrefutables en su contra, algo me lo decía … lo de afuera es manipulable, lo de dentro no.

    • Verás Sol, si me lo permites:

      El “repasito”, más que al usuario Nico -que en su derecho está a percibir y resolver según su capacidad, grado de información o criterio- está emitido directamente a los farsantes que trataron de engañar a todo el mundo por igual sin hacer distingos de rango de inteligencia en la audiencia; por lo tanto una vez más se lo dedico a todos ellos por este orden: NSA, CNI, el pútrido gobierno masón de entonces en el país, así como Terra, su director Rodrigo Pineda, la compañía DDB, las presentadoras y “ezpertos-Scully” de La Sexta Noticias y a todos los miembros y CÓMPLICES involucrados en la patética producción del COCHAMBROSO ‘making of’ de Pendelton; véase: Jim Box, Luis Manso, Javier Fesser, etc. A estos últimos les he tenido que recordar de cuando en cuando su colaboracionismo criminal en algún que otro comentario a pie de sus blogs; por supuesto que jamás osaron emitir réplica alguna a uno solo de mis apuntes acusadores. Vaya por ejemplo el último inscrito en el mismo blog del pretendido “realizador” Jim Box:

      http://elblogdejim-box.blogspot.com.es/2009/10/el-ovni-gallego-explicado-paso-paso-por.html?showComment=1318950946802#c8384852602353274535

      Y en cuanto a lo que alegas -supongo irónicamente- acerca de las “pruebas irrefutables” de la manufacturación artificiosa de la secuencia, lo que fue obvio es que no se dio NINGUNA; más bien fue muy al contrario; con semejantes bodrios de marcianitos viscosos saliendo de mejillones metálicos humeantes, los babosos testimonios de harapientos “expertos-Scully” de La Sexta Noticias, así como los alegados aniversarios que no encajaban ni aplicando la ecuación de Schrödinger, etc. etc…. esta pandilla de profesionales de la mediocridad lo único que logró es hacernos despejar cualquier sombra de duda al respecto a la total VERACIDAD de los hechos. Y así viene sucediendo últimamente con casi todo que pretende encubrir el payaso elenco de NSA y sus esbirros. Cada vez que meten sus incompetentes pezuñas para tratar de ocultar evidencias en uno u otro suceso inconveniente, nos lo acaban de dejar del todo CLARO; en este sentido hay que agradecerles sinceramente la inestimable ayuda que nos están prestando… 😀

      Y ya que lo mencionas, me confieso especialmente afín contigo cuando resaltas ese detalle tan importante en tu entrada: El UFO de O Grove se apreciaba del todo REAL y sin trucaje alguno con solo visionarlo la vez primera y en calidad de estreno; recuerdo perfectamente cómo tanto a mi compañera de entonces como a mí mismo se nos erizó la piel tras su primer visionado. Que alguien te suelte que todo aquello está hecho en 3D sin mostrar un solo menú o ventana de software donde se aprecie el procedimiento de incrustación si acaso fuere con el UFO renderizado en wireframe… y a cambio se gasten ese pastón en diseñar marcianitos de plastilina ataviados de Armani, nos brindó apoyo adicional para concluir sobre la escandalosa inverosimilitud de sus excusas. Y si de tal modo consiguen que el 99,99999 por ciento del público confundan una escena de la VIDA REAL con una animación infográfica, me temo llegará el día en que lograrán que se planteen dudas hasta acerca de si las fotos de su primera comunión fueron reales o las obtuvieron diseñándolas en la última versión de Softimage Extreme; por lo tanto las conclusiones acerca del nivel de entendimiento de la población son GRAVES… hasta la severidad.

      Por si fuera poco se nos obsequió con aquella entrada del insider que firmó como “Alguien De Terra”, presentándose como vinculado al departamento de selección de contenidos de la compañía; su comentario fue insertado justo después de los míos a modo de reflexión personal desde su rol copartícipe e implicó todo un colofón contundente en ese otro foro donde se debatió sobre el asunto, y que ya enlacé anteriormente:

      http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/01/ovni-terror-del-pescador-gallego/

      Aquellas consideraciones parecieron resolver la polémica de forma tan inquietante como espectacular.

      Aún cuando fue aún más preocupante y PROBATORIO el hecho mismo de que NADIE optara ulteriormente por entrevistar a los verdaderos PROTAGONISTAS del suceso: Los propios PESCADORES.

      ¿NI DIOS se percató tampoco de ese “insignificante detalle”? ¿NADIE se hace una idea de lo que puede haberles ocurrido tras su posterior llegada a puerto? ¿Ni un solo ser humano semi-pensante se planteó por qué no tiraron de aquellos “actores” para que ellos mismos nos refirieran el matiz “humorístico” de sus pretendidas “puestas en escena”…-entre risas y chistes igualmente triviales y traviesos-?

      ¿Necesitáis también alguna otra sugerencia aclaratoria al respecto del posible destino final de los “pescadores del Actors Studio NY-Ribadeo”?

    • Estimada/o Sol:

      Podría extenderme bastante más sobre todo este “episodio de SpFXs” atendiendo por ejemplo a las consecuencias que tuvo el evento en la actitud de algunos bloggers de entonces; especialmente los pioneros en exponer estos hechos en sus websites; hablo de Mr. Starviewer, por supuesto.

      Cualquiera con MEDIO dedo de frente podría haberse percatado de hasta qué punto se vería forzado a cambiar su tradicional línea editorial apenas dos o tres semanas después de exponer de forma bastante responsable y racional todo aquello; y allí fue cuando más de la mitad de sus incondicionales se despidieron de sus foros quejándose abiertamente de la tendencia New Age que empezó a adoptar su blog de Astrofísica, que había optado por la publicación de variopintas y patéticas canalizaciones de las “Galactic federeisions”, “Asthar Teherán”, “maestritos ascendidos con varita mágica de Perogrullo”, y todo tipo de “pseudo-religious hilarious frequencies”.

      Fue un absoluto y “consabido” ESCÁNDALO hasta qué punto taparon disimulada y definitivamente la boca al Starviewer de aquellos gloriosos días; desde entonces no parece levantar cabeza en lo que a media de honorabilidad de contenidos se refiere.

      Fue EVIDENTE que Rafael López Guerrero fue INSTADO -cuando no amenazado, como él mismo confesó en su momento- a abandonar del todo su política de exposición fidedigna de ese tipo de HECHOS; de ahí que a partir de entonces tantísimas veces nos hayamos encontrado con todos esos lens flares fruto de OBVIOS reflejos de ópticas fotográficas… anunciando “Nibirues” a granel a los cuatro vientos… y otros hayan tenido que hacérselo ver sin remilgos a la hora de disimular su más colérica indignación.

      ESE es el tipo de noticias que NSA y el resto de estamentos de SIÓN pretenden dar a conocer a la totalidad de su rebaño de creyentes: “¡¡¡Kuidatín de kuidatines… que viene Nibirul!!!” “¡¡¡Ya se ve hasta desde nuestras playas!!!”. ====> (Atención a este titular del “magistral Ztarviwer”):

      “Cuando los falsos escépticos hacen el ridículo, los verdaderos ‘científicos’ aportan ‘evidencias adicionales’ ”

      ¡¡¡¡****!!!! (¡Para llorar a cascadas… y carcajadas de risa!):

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/11/10/cuando-los-falsos-escepticos-hacen-el-ridiculo-los-verdaderos-cientificos-aportan-evidencias-adicionales-desde-distintos-puntos-el-mismo-evento-con-diferentes-camaras/

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/11/09/por-fin-la-foto-que-esperabamos-25-de-octubre-a-las-19-35hs-ubicacion-pedruchillo-la-manga-del-mar-menor-murcia/

      Y a continuación, no te pierdas esta nueva sucesión de “Nibirus precipitándose amenazantes” …en las aguas del Mar Menor, atendiendo explícitamente a la imagen que aparece en octavo lugar, donde el tan temido “eventorl Nibirurl” acaba tomando tierra cómoda y sigilosamente a pie mismo de la huerta murciana:

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/11/13/las-fotos-que-no-paran-de-llegar-parece-que-el-evento-es-global-no-hay-duda/

      ¡Pardiez! ¡Al hilo de esa foto, era obvio que “Nibirul” se había dado de bruces con el mismo estercolero murciano!; eso sí -¡menos mal!-… sin provocar los tan temidos daños en principio pronosticados.

      Efectivamente el evento era “global”; ya “no había duda alguna”… acerca de que la ESTUPIDEZ más GLOBAL se iba apoderando clamorosa y paulatinamente de las neuronas de los habitantes en progresión geométrica, gracias entre otras a las “magistrales” publicaciones de Ztarviwer. ¿Seré de los poquitos a los que toda esta sinfonía de imbecilidad profunda resultaba tan lamentablemente ESCANDALOSA?

      Otra muestra más del nivel “científrico” de don Rafael López Guerrero, en esta ocasión aportando “pruebas inexcusables” para demostrar la “existencia de dios”:

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/11/06/y-asi-es-dios-existe-no-hay-duda/

      Al hilo de los primeros comentarios allí dados, parecía que finalmente habían decidido contratar al propio JRM como fichaje-estrella del “Ztarviwer-international-dream-team”. Mientras tanto, al paso de anuncios de sus modestas “ponencias magistrales” y entre redobles y stacattos de timbales y cornetas… sus comensales habituales se deshacían en orgasmos y alaridos de “Namastés”, “Ommmms” y “abrazos de luz”… y “amores-vibradores”:

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/10/30/ponencia-magistral-de-rafael-en-conciencia-activa-las-evidencias-de-la-exociencia-al-descubierto/

      ¡¡Magiztral! ¡¡Ztarviwer era del todo magiztral!! Y así venía siendo en no pocos casos la tónica normal de aquellos posts, una vez tras los consejos del mister a sus sufridos oyentes: ¡¡Exociencia sin fronteras!! ¡¡Vivir sin miedo: Que no te saquen de tu diferencial!!

      http://fundacion-eticotaku.org/2011/11/06/vive-sin-miedo-que-no-te-saquen-de-tu-diferencial-la-ecuacion-de-decision/

      ¡¡Ojo al dado!! ¡¡Que no nos saquen de nuestro “diferencial”!! 😦 En fin: Del todo lamentable para un blog que había iniciado su andadura de un modo más bien serio.

      Y a lo que quiero llegar expresamente: ¿Cuántas veces se comprueba el cambio de rumbo de unos y otros whistleblowers o investigadores incómodos para el sistema de control… a partir de un determinado punto de INFLEXIÓN en sus carreras? ¿Necesitarías más ejemplos recientes?

      Todo esto es hasta lógico teniendo en cuenta que todas esas “evidencias” de “aparición de Nibirus” -tan memas para el consumo de aturdidos sin reflejos- …son EXACTAMENTE las propias del programa de HISTORIA MA-NU-FAC-TU-RA-DA que pretenden propagar desde hace tiempo basándose en su legado de “consabidas” profecías bíblicas, sumerias y Maya; todo ello favorece y forma parte de su plan de exterminio previo a la conquista de su pretendida “tierra prometida”; no menos claro resulta el hecho de que hoy por hoy dichos terrenos prometidos por Yahveh abarcarían la totalidad del planeta.

      Al contrario de toda esa tipología de “noticias-proféticas”, la aparición de flotas de armadas CONTRARIAS -ya vengan de Pléyades, Andrómeda, el interior de la Tierra o de San Nibiru del Buen Suceso”- …NO INTERESA que sea dada a conocer. Por lo tanto, silenciar previo pacto este tipo de avistamientos (O Grove, Galicia, Araraquara y Bauru, Sao Paulo, Irkutsk, Siberia, etc., etc.) puede ayudar a promocionarte en las giras y congresos del tipo de los de Ciencia y Espíritu, compartiendo cartel con Rappel o similares.

      En el caso contrario literalmente puede costarte la vida.

  28. Yelba

    Al! Guardando las distancias en “cantidad”, compruebo que poseemos informacion similar, a pesar de la diferencia de fuentes aunque cuasi similares tambien. Reconozco que has leido mas que yo, motivo por lo cual puedes explayarte libremente en tus bibliografias y que ademas, te agrada esta accion, la cual “apruebo” aunque en mi caso, la “fuente” es lo de menos siempre y cuando el “mensaje” sincronice con mis principios e informacion adquirida. No hay nada mas sabroso que encontrar “el escrito” (por otros) de lo que uno ha averiguado por medios “no convencionales”. Cuando te refieres al “Jesus y clones” creados por esas religiones generadas por Yahve & Co. coincido plenamente con vos. Pero percibo que quizas no te ha interesado incursionar la informacion REAL del verdadero “Kristo”, que si, existio unas decadas antes de nuesttra era, que fue muy tacticamente eliminado/crucificado como cualquier otro humano indeseable/peligroso del momento y del cual se extrajeron algunas enseñanzas, vida y frases para introducirlas dentro del habilidoso arreglo y amañado episodio del “Jesus crisatiano” cuyas historias (como el sermon de la montaña, milagros, resucitaciones, etc) fueron extraidas y arregladas -de acuerdo con los intereses del imperio/Yhave- de otras narraciones y deidades ancestrales. Te puedo sugerir que investigues – no a traves de libros, pues creo que aun no existen – sino por los otros medios que bien expresas has incurrido, para que puedas tener y ofrecer una vision mas completa del tema “Jesus/Kristo”. Los manuscritos del Mar Muerto y demas pergaminos “antiguos” no son genuinos pues tambien fueron intervenidos. Es posible que no te sea facil “accesar” esta informacion -aunque no imposible- porque el “sistema de control” se aseguró muy bien de encriptarlo bajo capas de “tiempo” alterado/distorsionado. La historia “oficial” del nacimiento, vida, pasion y muerte de Jesus, fue toda una “escena holografica” incrustada/superpuesta dentro de nuestro tiempo lineal. Y es “posible” que tambien empleen la misma tecnologia “cinematografica evolucionada” para introducirnos el “reality show” de este “final” del mundo. Je. La ventaja es que en este momento ya existen humanos “conscientes” que “saben” leer entre renglones torcidos.Je. Si, no eres facil de leer pero no cayes. Jaja! Gracias. Saludos.

    • Hola de nuevo, Yelba, princesa caribeña:

      Me ha costado chiquicientos y pico comentarios y mil ruegos incluidos sonsacarte 1 SOLA fuente literaria a la que acudir para hacerme una idea de tu prisma visionario sobre el fenómeno de la Existencia, la Vida y el Ser… que al fin y al cabo es casi de lo que más me interesa platicar; y al decir “la Vida”, hablo de la Vida en general, porque extenderme analizando la biografía de una concreta persona, -por muy especial que hubiera sido su linaje, evolución o discurso- no es precisamente mi tendencia favorita; creo que tiempo atrás se han dado demasiados casos de hombres y mujeres sobresalientes como para inclinarme a elegir a uno/a solo/a en específico, dedicándole más tiempo y atención que al resto.

      Debéis de comprender mi insistencia sobre ese particular dado que sin las referencias adecuadas. ni puedo ni creo que se deba otorgar crédito, así sin más, acerca de lo que pudiéramos aportar unos u otros sobre sucesos o personajes que acaecieron en la Tierra hace más de 2000 años; sencillamente porque no fuimos testigos directos o indirectos; y en el caso de “Mr. Cristo”, más allá de los controvertidos escritos eclesiástico-evangélicos parece darse una LAGUNA de datos particularmente escandalosa, cuando no del todo sospechosa; el hecho de que hoy día se disponga de información detallada y copiosa de cualquier personaje MUCHÍSIMO MENOS célebre que él… -a la vez que CIENTOS DE AÑOS anterior a su época- reaviva la desconfianza en cualquier mentalidad medianamente racional; no olvides que el hecho de someterse al “don de la fe” hacia a unos u otros patriarcas, mitos o leyendas, algunos lo consideramos como la más letal de las farmacopeas.

      Llama poderosamente la atención el que a la hora de recopilar reseñas verificables sobre… -por ejemplo- la archi-famosa teogonía según la enunció Hesíodo en el 700 a.n.E., podemos llegar a saturar la capacidad de memorización de cualquier mente superdotada; da la impresión de que se sabe incluso demasiado. ¿Por qué será que en el caso de Yeshua ocurre justamente LO CONTRARIO?; entre unos y otros especialistas en la materia NO ha habido modo alguno de ponerse de acuerdo a la hora de lograr un quórum en la redacción de su perfil biográfico.

      Y no creo que valga la excusa de que después de casi 2000 y pico años especulando sobre su vida y milagros no tuvimos la oportunidad de consultar los manuscritos de Nag Hammadi y Qumran, hasta no ser desenterrados en 1945 y 47 respectivamente; más bien al contrario: Creo que si no teníamos suficiente batiburrillo de contradicciones entre los tres evangelios sinópticos -más coherentes entre sí- y el cuarto de Juan, -discurriendo por derroteros más autónomos- …con la aparición de estos nuevos textos parecen generarse bastante más polémicas que antes.

      Con el famoso “maestro de maestros” ocurre además algo bastante paradójico a mi entender: Se han conformado decenas -si no cientos- de corrientes religiosas en torno a su figura y mensaje; cada una tiró por un lado; la iglesia católica se ha reunido en formato ecuménico en más de veinte ocasiones para readaptar la versión tanto del patriarca como de sus máximas y “divinidades” adscritas; la vertiente ortodoxa ni siquiera llevo la cuenta de cuántas veces habrá hecho lo mismo; para qué hablar de los cientos de sínodos o concilios nacionales no ecuménicos celebrados en diversos territorios para igualmente acoplarse a las necesidades e intereses del momento; véase los 18 concilios de Toledo solo entre el 397 y el 702 d.n.E. Por otro lado los textos posteriores a la primeriza Biblia Septuaginta y ya una vez que surge la supuesta figura del tal “Cristo” ni siquiera son de consumo para los de su propia estirpe judía originaria; ¡cuando menos, llamativo!

    • Yelba:

      Conforme más se profundiza en el asunto se concluye sin demasiado margen de duda que aquellos primeros redactores y patriarcas postdiluvianos enarbolaron unos guiones en clave metafórica a la medida del escaso entendimiento de sus pueblos; mientras, en sus habitáculos privados consumían, estudiaban y practicaban otra ciencia bien distinta, hoy día conocida como KÁBALA; a los que sigan albergando dudas de que tanto Abraham como el resto de su estirpe heredera fueron los primeros kabalistas de aquellos tiempos, les recomendaría escudriñar más de lleno en los anales de la historia oculta. De hecho ha seguido siendo así a lo largo de los siglos; no hace falta más que indagar en la evolución de la Orden creada por Ignacio de Loyola en 1540, la Compañía de Jesús -o Jesuitas-: Auténticos expertos en kábala, alquimia, hermetismo, magia negra, religiones mistéricas, ocultismo, exorcismo, satanismo y demonología… tan duchos o más que el mismísimo rey Salomón en tales artes; la élite sacerdotal más asesina del planeta; y por si no me crees, echa un vistazo a esto:

      Pero en fin: Basándose en todas esas versiones, anuncios, kerigmas, readaptaciones, interpretaciones, traducciones, exégesis, hermenéuticas, teologías, cristologías, homiléticas, midrash, prédicas, catequesis, retóricas, oratorias, sermones y proclamas de unas y otras biblias, Septuagintos, Vetus Latina, Vulgatas, Pentateucos, Tanaj, Torá, Neblim, Ketubim compilados en nuevos y viejos testamentos… hemos pasado VEINTIÚN siglos asistiendo a una INCESANTE secuencia de crímenes, guerras, eugenesia, conquistas, reconquistas, expropiaciones, inquisiciones, abusos, violaciones, vejaciones y delitos lesa humanidad… que probablemente hayan costado miles y miles de MILLONES de MUERTOS (contando así, por lo bajini); y siempre ocasionados en el “santo” nombre de “Cristo”, “Jesús”, “Dios”, “Yahveh”, “Jehovah”, “la Virgen”, “el Cielo”, el “infierno” y la “santa madre”… o Iglesia que les parió a unos y a otros; y todavía aún hoy, 2012 años y pico después… nos planteamos reflexiones en bucle sinfín acerca de la “bondad”, “santidad”, “sabiduría”, “compasión”, “misericordia”, “impecabilidad”, o “conveniencia” de la aparición de tal o cual personaje “histórico” alrededor del que se montara en su día todo aquel tinglado… y del presente; y a tenor de lo visto todavía cabe pensar en el que nos queda por presenciar en honor al “santo nombre… X”.

      Y digo yo: Si tan bueno, santo, sabio, compasivo, misericordioso, impecable o conveniente fue el susodicho líder “X” en el nombre del cual se ha llegado a generar tanta basura de genocidio y masacre… ¿no hubiera cabido presuponerle capacidad profética suficiente como para que hubiera previsto de antemano la que se iba a liar gracias a… o por culpa de… su “bendita” aparición, promoción, patrocinio y culto ulterior?

      Dicho en otros términos: ¿No hubiera sido INFINITAMENTE MEJOR que se hubiera quedado en su sacro-santo resort celestial y nos hubiera dejado total y absolutamente EN PAZ y del todo al margen de sus bienaventurados “parabienes” futuribles?

      Pues a mí la respuesta a ese último interrogante me parece bastante evidente; máxime si… -como se pretende en el texto de Juan- …se le equipara con el “Verbo de Dios” o “Logos”… entendiendo “Logos” en el contexto de la cristología y no ya en el meramente platónico, aristotélico, o… incluso -mejor aún- …tal y como lo entendió Heráclito o el mismo Filón de Alejandría, -(este último por cierto, consumado seguidor de la moral del pueblo esenio)-.

      Las acepciones de “Logos” de Platón, Aristóteles, Heráclito y Filón, aún siendo diferentes entre sí, distan mucho de pretender asemejarse a la figura de un determinado ser ORGÁNICO como ocurre con la denominación cristológica; y precisamente se trata de uno de los temas metafísicos de mi predilección, en cuyo ámbito me pronunciaría homologando al “Logos” con el concepto de “Intento… del Nahualt” expresado por los chamanes toltecas.

      Yelba, amiga: Si comparamos el caso del “bendito” legado de “Cristo” con el de otros supuestos maestros destacables de la antigüedad igualmente encumbrados por terceros y alrededor de cuyo ensalzamiento no se llegó JAMÁS a generar tanta MALDAD a posteriori… el pobre “Cristo” no parece salir muy bien parado; véase Siddhartha Gautama: ¿Alguien sabe listar cuántas batallitas, inquisiciones, conquistas, sacrificios, masacres o genocidios se han gestado en el nombre de Buda?

      Dicho en otros términos: ¿Qué fatal capacidad de pronóstico tuvo aquel “maestro de maestros” para arrastrar tanta desdicha humana tras su partida… a pesar de haber decidido auto-inmolarse en aquella fatídica cruz… a fin de “salvarnos” de los pecados “inherentemente adquiridos por el solo hecho de nacer”?

      A mí es que se me eriza la piel ya entre el pavor y la risa; porque… lo cojas por donde lo cojas, el pretendido rol de “salvador” de este personaje conforma el más patético y aberrante SINSENTIDO de todos los habidos a lo largo de la historia de las llamadas “religiones”. (Insistiría en revisar este explícito documental):

      [ Enlace YouTube: watch?v=vlWjE8qA5aY ]

      • Jarl!! Ya me gustaría a mí tener un poco más de tiempo….

        Fijaros con quien nos jugamos los cuartos…..

        LOOOOOL!!!

        (Riéndome pa no llorar, claro)

        Saludos!!

    • Yelba, compañera distante:

      O no te sé leer yo tampoco a tí… o si no fuera por la total confianza que tengo en tu calidad humana, sospecharía me estuvieras tomando el pelo 😀 ¿Me recomiendas que investigue sobre “Jesús/Kristo”, pero… “no ya a traves de libros, dado que aún no existen”, ¡¡***!!! …sino “por otros medios que bien expreso haber incurrido… para poder tener y ofrecer una vision mas completa del tema”… ? 😦 ¿¿¿***???

      Hmmmmmmm…. Pero… ¡vamo a vé!: 😀 ¿Cómo se supone que voy a investigar sobre tal ente o evento si… “no existen aún los libros” o fuentes pertinentes previas? ¿Quizás mediante otra “incursión/excursión” en el Astral/Mental con o sin ayahuascas o alcaloides facilitadores?

      ¡Ay, querida amiga! ¡Qué más quisiera uno que ser Superman en 4 y 5D para enfocarse a voluntad y plena consciencia en los targets u objetivos favoritos! 😦 ¿No fue a ti a quien confesé hace poco que la vez que más arriba llegué en mis “incursiones” y sondeos psíconautas fue precisamente tratando de acceder a esos famosos Registros Akáshicos de los que tanto hablan los más duchos? ¿No llegué a referirte lo que hallé y hollé entonces, probablemente tras haberme pasado literalmente cinco o seis estaciones de tan “modesto” destino de saber inicialmente planeado?

      My sistah: En todas y cada una de mis proyecciones mentales JAMÁS me he topado con “Cristo”, “Dios”, “Buda”, “semi-Dios”, “semi-Buda” o personaje de novela, comic, enciclopedia o Biblia digno de mentar; ¡ninguno…! más allá de mi propio… “mí mismo”. ¡Bueno… miento!: En cierta ocasión se me apareció Tintín y Milou flotando ahí, en mitad del dormitorio; pero fue solo un ratito. 🙂 También en otro momento -y esto sí recuerdo haberlo referido hace poco- me percibí a mí mismo como el tal “Cristo-Superman” en una inesperada escenografía a dúo contra un eventual antagonista que entonces me acompañaba y que poco a poco fue adoptando rasgos bien “diabólicos”, conformando entre ambos una fortuita representación que adquirió tintes tan alarmantemente bíblicos como para rebasar con creces toda cuota de asombro por mi parte.

      Aparte de esas anecdóticas vivencias lo único que he podido comprobar por ahí fuera es la INGENTE y variopinta cantidad de mundos, percepciones, paraísos y universos de dimensiones inagotables que esperan para el incesante disfrute creativo y perceptivo de los sentidos, una vez ya estos del todo recobrados; en base a ello jamás me plantearía pues atracar en ningún refugio reposo en clave de hogar estático, por ejemplo.

      En comentarios anteriores me referías el tópico aquel de… “volver a casa”: ¿A casa de quién? -sería lo primero que cabría preguntarse-; ¿del prestidigitador-teócrata de turno que hubiera sabido condicionar mi motivación aquí en la Tierra para alcanzar su santa compañía arribando a su particular concepto de “cielo prometido”?

      No gusto de hogares fijos, Yelba; el turismo aventura me resulta mucho más excitante pues el camino en sí comporta más recompensa que ningún puerto término preconcebido, menos aún habiendo sido edificado por otros.

      Por eso puedo asegurarte un extremo incuestionable: Allá donde divises un conglomerado de seres rezando, orando, cantando, bailando o balando monsergas en grupo y al unísono hacia un determinado “dios”, “deidad”, “demiurgo”, equipo de fútbol, líder político, estrella de rock o ideario abstracto artístico-cultural pre-definido de antemano… todos en masa, en convicción homologada, actitud concorde… -(probablemente oliendo a pies y sobaco)-… allí es donde JAMÁS verás a Al Networks; se trate de lo que se trate que se traigan entre manos y… ¡ya les diera por repartir la mejor hierba del Cosmos!

      ¿A quién puede importar lo que realizara de mágico en su día tal o cual pariente arquetipo de museo? ¿Crees que por disfrutar aún más de la inercia de revelación que se respira en uno de esos satsang de la sin par Gangaji voy a tratar de reunirme con ella en la 11ª dimensión… justo cuando ella misma es la que tanto se esmera en invitarnos a que enfoquemos nuestra atención en el “nosotros”? ¡Entonces es cuando demostraría no haberme enterado de NADA de su alocución!

      Yelba: TODAS las religiones en TODAS sus variedades -especialmente las abrahámicas- …han sido maliciosamente construidas por teócratas; probablemente se trate de entes que no pasarían casi nunca del ámbito de la 4ª densidad o plano Astral, y esa región se me queda ya más bien pequeña por cuanto todavía allí se arrastra el lastre de un determinado doble o silueta de naturaleza etérica, sin apenas masa, el cual a pesar de su liviandad te sigue limitando a un concreto contorno de forma y fisonomía. No ocurre así en el Mental, donde tan solo eres un punto o vórtice de consciencia modelable a voluntad por tu mente, gusto o criterio; allí, tanto tú como tu propia consciencia de reflejo-espejo pueden adoptar la apariencia y perspectiva que se prefiera, creando universos propios o panoramas circundantes a medida que se avanza por los mismos. Eso lo aprendí y comprobé la primera vez que alcé el vuelo, una vez aquel túnel de succión espiral centrípeta me condujo directamente bastante más allá del Astral al que rutinariamente se accede noche tras noche, y en el que todavía presentamos imagen humanoide. El problema es que una vez por ahí arriba es bien fácil olvidarse de la ruta inicialmente prevista por cuanto… carece totalmente de importancia.

      A pesar de ello cada vez parece más evidente que los entes que a lo largo de los pasados siglos sembraron la carnaza de todo credo o forma de culto en esta Tierra se alimentan de la atención, emoción, exaltación, adoración y enfoque de unos u otros COLECTIVOS, y para ello van cambiando el menú y el aspecto de sus cebos así como la iconografía de sus arquetipos; ergo, cualquier conglomeración conjunta en torno a una u otra modalidad de meta, ambición o límite… la encuentro tan peligrosa como predecibie, por cuanto el Infinito es demasiado amplio como para vernos unilateralmente obligados a hacinarnos en masa alrededor de una concreta entelequia o vértice de contenido.

      Los rebaños siempre acaban desplazándose en formato tele-dirigido… por tercero o terceros, y allí arriba no hay líderes, Yelba… salvo que tú los crees… CREYENDO previamente en ellos.

      Por eso y solo por eso se esmeraron estos sátrapas en inducirnos el veneno de la “fe” en sus catequesis.

    • En fin, Yelbita: En todo caso esperaba que tarde o temprano saliera el tema de los evangelios gnósticos, esenios o apócrifos, según se mire; y dado que tales fuentes fueron descubiertas hace bien poco (los 13 papiros de Nag Hammadi en 1945 y los de Qumran dos años después) es inmediato concluir que… de esa larga lista de autores antropólogos, biblistas y teólogos que cité hace unos días a Mariham, y que se remonta a la época del romanticismo alemán, solo los más recientes tuvieron oportunidad de consultar tan “novedosos perfiles de Cristo”.

      Johann Joakob Griesbach parece ser el primer biblista que optó por diferenciar los evangelios sinópticos -Mateo, Marcos, Lucas- de los textos de Juan- allá por 1776; solo los tres primeros escritos parecían seguir un argumento más o menos afín, mientras que el de Juan discurría de modo más emancipado, salvo en algunos concretos pasajes; aún así dudo que Griesbach fuera el primero en percatarse de la cantidad de contradicciones y faltas de sincronismo que se daban entre todos aquellos escritos que no sé a quién se le ocurrió compilar como un todo concurrente y coherente.

      De todos modos -y una vez ya puestos en el tema- si te explayaras un pelín más en tus recomendaciones -y sin ánimo alguno de forzarte- te rogaría me indicaras en CUÁL de los textos apócrifos debería de sumergirme más a fondo para localizar una sentencia apropiada y enriquecedora enunciada por esta NUEVA versión de “Cristo”: ¿En el evangelio de Felipe? ¿En el de Tomás, Marción, Judas, Santiago? ¿En el de Maríham-Magdalena? ¿En el apócrifo de Juan o en el llamado pseudo-Mateo? ¿En el de la infancia de Tomás? ¿En el de Valentín de la “verdad… de las buenas”? ¿En el de la Natividad de María? ¿En el de Bartolomé, Nicodemo, Pedro, Bernabé, Taciano, Ammonio? ¿En los de los nazarenos, el de Galilea, hebreos, ebionitas? ¿En el de la muerte de Pilato? ¿o en el de la venganza del Salvador? ¿Quizás en el Pístis Sophía de 1773, donde se nos describe a puño y letra de no se sabe tampoco ni quién las infraestructuras jerárquicas del “cielo original cristiano”?

      ¿Tú has echado un vistazo siquiera superfluo en la NUEVA cantidad de contradicciones que se dan entre todos ellos entre sí? ¿Quieres que nos lancemos a un debate aparte y exclusivo sobre el análisis objetivo e imparcial de estas tan “inesperadas” y novedosas fuentes “crísticas”?

      Incluso pareces tener telepatía conmigo cuando aduces a la posible intervención de aquellos textos; y te diré más a ese respecto: Me da la sensación de que TAMBIÉN esos papiros fueron puestos ahí “a mano” a fin de convocar nuevas audiencias a su alrededor y en aras a ir configurando modernas y más adaptadas formas de credo, culto y “fe”… -en este caso todavía de matiz cristiana-; por lo tanto intuyo que el origen de aquellos pergaminos bien pudieran ser de igual o similar ontología TEÓCRATA.

      Hasta muchas veces pienso que las tablillas sumerias supuestamente localizadas en las ruinas del palacio de Asurbanipal -traducidas y reinterpretadas por Sitchin, Sokolov etc.- bien pudieran tener el mismo objetivo y fundamento: Retocar sutilmente el PROGRAMA de ADOCTRINAMIENTO de las masas enfocándolo a versiones más insólitas y actuales de re-interpretación de realidad, para conformar modalidades de argumentos inéditos de HISTORIA igualmente MANUFACTURADA e idénticamente aderezados con matices de dogma y culto hacia “divinidades superiores” directoras inexcusables de nuestros periplos y andanzas terrenales:

      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_sokolov.htm

      ¡Qué bien lo expresas al sospechar que el pretendido apocalipsis del de Patmos y sus recién incorporados co-guionistas Maya no es más que otra capa añadida e incrustada mediante canal alfa sobre la del background virgen que contiene nuestro holograma espacio temporal… original y PROPIETARIO!

      La meta de CUALQUIER estamento de teocracia siempre será la de doblegar el espíritu humano hasta hacerle adoptar esa pose continua de actitud sumisa y eterno complejo de INFERIORIDAD, que permite mantenerles siempre pendientes del DEDO que apunta a la Luna, distrayéndoles infaliblemente de la existencia del propio astro selenita.

    • Permíteme que concluya, Yelbísima:

      ¿A quién le interesa ya la “historia” en sí, cuando hasta lo probablemente verificado como hecho bien pudiera haber sido redactado a la medida de los intereses de los de siempre?

      ¡Qué bien lo postuló Terence McKenna en su momento al alegarlo!: “La cultura NO es nuestra amiga… en tanto desde siempre ha venido siendo redactada por la élite”.

      Ya que tanto recomendáis ambas -tú y Mariham- que nos centremos en la persona o incluso el mensaje del tal “Cristo”… no estaría de más que nos lo definierais vosotras mismas, recordándonos a los más desmemoriados alguna de sus sentencias más sublimes, tanto por lo que a utilidad se refiere, como por lo que a contenidos esclarecedores atañe; a ser posible refiriéndose más bien a los temarios más genéricos acerca de la Vida, la Existencia, el Ser y -cómo no- la muerte misma.

      Considera esta última propuesta como otro ruego personal sincero y bien intencionado, porque la verdad es que me encantan las frases ejemplares y ejemplarizantes, aún cuando desde ya te anticipo que no necesito de nadie que me descubra que… “tengo que amar a papá y mamá”, o que… “no se puede matar al vecino del 5ª”… -(salvo que pretenda violar a mi hija, independientemente de quién me inste a quedarme de brazos cruzados contemplando semejante suceso)-. Intuyo que -al igual que tú- todo eso ya lo supe casi nada más nacer; lo que en todo caso trataría de buscar serían DEFINICIONES mnemotécnicas, claras y precisas sobre la naturaleza misma del SER y la Existencia; los considerandos éticos BÁSICOS los llevo ya inscritos en mi ADN y no creo que fuere por tener ascendencia esenia.

      Porque lo cierto es que dispongo de cientos de silogismos helenísticos, moralejas salmantinas, refraneros galleguiños y maños, máximas cartesianistas, koans Zen o proverbios chinos archivados en mis discos duros, enunciados por un variopinto catálogo de hombres realmente SABIOS. ¿Será por casualidad que no recuerdo siquiera haber abierto un apartado dedicado a recoger descripciones o adagios ciertamente brillantes firmados por el tal “Cristo”?; quizás pudiera referirte uno solo de memoria que creo argüía algo así:

      “Busca el ‘reino de los cielos’ en tu interior… y todo lo demás se te dará por añadidura”.

      Créeme que semejante afirmación la he podido comprobar fehacientemente justo gracias a mis particulares experimentos de introspección de consciencia, psiconáutica y mentalismo; precisamente siguiendo esa pauta es por lo que puedo afirmar lo poco que me importan los “Cristos”, “Budas”, “Yahvehs”, “Jehovahs” y “Borja-Zeus”, dado que ninguno de esos entes estaban originalmente en “mi interior”; es obvio que solo supe de ellos por referencias de terceros.

      En mi interior estoy… y soy YO solito… le pese a quien le pese; y me apuesto lo que quieras a que todos van a llegar a la misma conclusión tarde o temprano. A par de que, a los mensajeros se los lleva el viento… a TODOS sin excepción, por mucho que nos prometan sus segundas y terceras reapariciones y advenimientos.

      El MENSAJE es lo que cuenta… -no me cansaré de repetirlo-. Sin olvidarnos de que casi cualquier enunciación importada de tan ancestrales tiempos bien debería haber quedado casi del todo obsoleta para el contexto de informaciones, saberes y conocimientos de que se dispone hoy día.

      ¿Cuándo y dónde nos habló el tal “Cristo” sobre algo tan evidente como el INFINITO… que de facto nos rodea y envuelve a todos… -aún cuando tan poquitos parecen darse cuenta a estas alturas-? ¿Mencionó en ocasión alguna el concepto de “Vacío”? Y… no me valen ya las alegorías edulcorantes acerca de que si… “el Padre”, “el Hijo” o “la palomita” aquella representando no sé qué; nos hemos hecho ya mayorcitos para enfocar terminologías más explícitas, cultas, matemáticas, científicas o hasta meramente astrofísicas… de las de “al grano”.

      En cualquier caso, cuento con tu particular ayuda para paliar tan inadmisible lacra: Facilítame esas frases ilustrativas de ese o de cualquier otro Superman ancestral que se me haya podido pasar por alto analizar en profundidad a lo largo de mi despistada carrera; prometo estudiarlas y comentarlas contigo ya bien fuere aquí o en privado, desde la más espontánea e imparcial sinceridad agradecida; tras lo cual espero… ya tomaremos algo tú y yo también, llegado ese momento… Mientras tanto no sé si me aceptarás un beso, en este caso en honor a tu paciencia XD!

      • Yelba

        Totalmente en resonancia (te guste o no) y ahora comodamente con tus comentarios, Al Networks, pero aun continuas refiriendote – aunque muy acertadamente- a esa figura (Jesus) traslapada del “sistema de control” yahvista/draconiano con todos sus “atributos” (salvador/lider) e incersiones subliminales cuyas consecuencias experienciales para la humanidad bien las mencionas/conocemos. Mas, de donde crees que tomaron la holografia ( arreglada) de ese “postizo” Jesus ? . No te has puesto a pensar el por qué TANTO INTERES de tratar de erradicar/camuflar/confundir TODO vestigio historico de este precisamente singular SER HUMANO (no suprahumano como se ha querido hacer ver) e imponer hasta con sangre y dolor su figura de mampara? Soy totalmente arreligiosa y no sigo a líder alguno pero no por ello dejo de honrar el “aporte” que cada humano ha decidido donar a esta no fácil Aventura.
        Te doy solo una pista porque como esta, “mi versión” aun no la he podido corroborar – como te mencioné- a través de algún escrito – excepto algunas menciones salteadas- mejor espero un tiempo para expresarla con detalles. Esta acción de “esperar” me ha traido a veces incertidumbre pero al final recojo sus beneficios, al menos de paz interior (aunque tampoco la pierdo) porque al tiempo “sale” la corroboración. Ya me ha sucedido como intuyo que le ha sucedido a vos y a otros. Espero esta: Recuerda que el “portal” principal Oriente y el resto de “entradas” a nuestro mundo fueron tomados por el Cartel Anunnaki & Co. y sellados/precintados por éstos con el fin de aislar esta “creacion” del resto del programa Zona de Libre Albedrio, para sus fechorías sin control. Por un tiempo la totalidad de nuestro planeta estuvo bajo su tirania absoluta (canibalismo sádico, manipulación mental teñida de crueldad extrema, etc) hasta que un “colectivo” de Almas venido de la Zona Neutral (pareciera paradojico) logró infiltrarse por dicho Portal, tomaron el “vehiculo” del profetizado “Emmanuel” (recuerda que el Alma elige el vehiculo con cierto programa humano basico) y es así como se abrió un “pasaje” o rompío el “sello” para “anclar la consciencia” del Ser (Divinidad, Fuente, Yo Soy, etc) dentro del campo unificado de una humanidad que había sido virtualmente “desconectada”. Este Ser/humano, no es el mentado Jesus, ni se comportó como “debía” haberse comportado de acuerdo con la programación y mandatos para dicho “personaje”, estipulados en los “libros sagrados”. Por el contrario, su actuación trajo la ira de Yahve el cual al enterarse de su “real” guion, sencillamente lo eliminó –sí cruelmente- pero no como la versión bíblica lo recita. El poder haberse filtrado dicho ”colectivo” en ese “personaje histórico” abrió una brecha que con el tiempo se ha ido expandiendo para restablecer la comunicación sincrónica. A partir de ese momento, han encarnado y re-encarnado “seres humanos” ya con dicha consciencia para fortalecer/expandir el anclaje del acceso a la consciencia Kristica ( consciencia del Yo) en este planeta, alterada por la ultima invasión ( fisica) alienígena. Y podemos corroborar la existencia de estos singulares humanos, ahora ya no tan singulares porque ya son multitud, cuando comprobamos que a los “mas” evidentes/peligrosos/osados se les ha “eliminado” de una u otra forma no muy leal y en todas las partes del planeta en version micro o macro. Pero el efecto in-crecendo- del humano consciente aquí en el planeta, es un hecho y verdaderamente invaluable. Es asi, que cuando hablo del “regreso a casa” hablo del regreso a ese estado Kristico –por derecho propio- “cuasi bloqueado” ahora en parte o totalmente por nuestra experiencia de “ilusión de separación”. Cuando escribo frases que él sí dijo y que se las montaron a “Jesus”, (no fueron pocas) no es que me “centre” en él. Pues mi “centro” soy Yo. Sino que como humano que “sí existio”, fue uno de los que habló con propiedad sobre “-el reino de los cielos está dentro de vosotros-” y afirmaciones similares que los “poderosos” de este mundo no entendieron, lo entendieron a su manera o con intencion de confundir y/o desinformar las plasmaron. El conocer la version del Cristo “historico” o la del “no historico” es intrascendente y solo la aplico como referencia aclaratoria, porque los “efectos” del guion tanto del uno como del otro, aunque son harto diferentes, guste o no, al final, llevan al logro del Objetivo Almico. Recordemos que la incrustacion “Jesus” fue a nivel planetario, aunque en otras regiones “no cristianas” el montaje se hizo con otros nombres y otros dramas pero que al final, la experiencia (dolor, miedo, religiosidad, rituales, doble moral, autosacrificio, etc) es la misma. Gracias Al. Un saludo a mis compañer@s de viaje.

      • Yelbita:

        Esta vez te contesto por otro lado, hermosura; que con tanto vídeo de UFOs “en 3D” y vuelos rasantes tan imposibles como “narcisistas”, al final he akabao petando el blog… 😦

        https://planetagea.wordpress.com/2012/10/24/la-mancha-11598-emite-en-72-horas-m1-3-m5-0-m9-0-y-una-x1-8-la-segunda-x-mas-alta-de-este-2012-todo-esto-en-pleno-bisimulacro-de-peru-y-chile-y-en-israel-tambien-se-preparan-simulacro-de-t/#comment-22234

  29. P

    Mr. Al Networks,
    He de descubrirme el sombrero ante tal retahíla de argumentos y pruebas acerca del video gallego.
    Aunque mi investigación siempre ha estado encarada a levantar el velo de la falsa realidad cotidiana, he de reconocer que me gustan todos los temas relacionados con información suprimida…y sí, en mi caso particular, acabé creyendo que el OVNI gallego era un fake…no reconocerlo sería de necios…
    Coincidiendo contigo acerca de Nibirus y demás ‘perturbaciones’ estelares, quería saber acerca de tu postura en lo que se refiere al 2012 y los acontecimientos que puedan llegar…
    Gracias por adelantado.
    Salud y desobediencia.

    P

  30. Nico

    Al Networks.
    Uffff….
    Ninguna aeronave de combate JAMAS vuela a esa altura en medio del mar. la nave cuesta unos cuantos millones y los pilotos son bastante inteligentes como para saber que las posibilidades de colision a esa altura A ESA VELOCIDAD EN ESAS CONDICIONES son altisimas. Por ordenes no se hace.
    Por mas retardados mentales que sean los militares JAMAS mandarian un helicoptero al medio del mar a perseguir un ovni. (sobre el mar?¿?¿?¿jeje)
    en ningun momento dije que no existian los OVNIS ufos o como te guste.
    Pero veo que estas taaaaannnn empecinado en contarnos tooooodo lo grande que sos y toooooodo lo que sabes que no voy a perder el tiempo
    Hasta el nico II te segui. despues me internaste con cosas que querias contar para leerte a vos mismo.(demasiado narcisismo para mi gusto)
    Bien por ti!! gracias a ti sabemos que era real!!!
    Ahora te dejo (como en la pelicula Naufrago) la pelota con la cara pintada (wilson)
    Hablale tranquilo que te oye.
    Saludos.

    • Verás Nico:

      Por más que los circuitos de tus sinapsis neuronales estén inhabilitados para conectarse entre sí en aras a establecer conexiones lógicas entre unos y otros silogismos y conceptos, salta a la VISTA que la misión del helicóptero no sería la de “perseguir ningún UFO”, sino hacer que el barco abandone la zona para eliminar testigos del acontecimiento. En todo caso los cazas serían los encargados de… ahuyentarlo… más que de confrontarse a él, -presupongo-.

      En lo que -no estoy, sino que- estuve empecinado en su día fue en averiguar las razones por las que se lanzaron a hacer el ridículo con semejante campaña de encubrimiento cochambroso, la cual aportó más pruebas para apoyar la veracidad de los hechos; por eso todos esos datos que te expuse los tenía archivados hace tiempo en mis carpetas.

      Si crees que a mí no me la han dado con queso con varios casos de avistamiento UFO falsos, incurrirías en un error; ya le comenté a Mariham recientemente que retractarme con gran parte de los 3000 subscriptores que tenía en mi canal fue un ejercicio que acometí sin reservas ni complejos, y en varias ocasiones tuve que proceder uno a uno enviándoles mensajes privados disculpándome. El problema es que hay tantos vídeos de UFOs en YouTube que resulta complicado acertar en todos; más aún cuando se te echa encima uno de esos ejércitos de debunkers subvencionados en última instancia por COINTELPRO o la Royal Society jesuita-sionista y comienzan a marearte con todo un catálogo pre-confeccionado de argumentos o documentaciones falsas añadidas.

      En los casos del UFO de O Grove, Araraquara, Bauru, Sao Paulo, cabo de Buena Esperanza, o en el del cadáver de Irkustk, Siberia… créeme, echamos en total bastante más de 2000 horas de seguimiento e investigación pormenorizada entre unos cuantos aficionados trabajando más o menos en equipo. Eso no quita para que el UFO de Galicia sea el ejemplo más CLARO de avistamiento REAL de gran parte de la historia reciente; en este concreto caso -y en la copia a alta resolución cuya URL ya se inhabilitó- se aprecia la veracidad del suceso tras la PRIMERA visualización; tampoco niego que para ello se necesite disponer de algunos conocimientos de técnicas de incrustación digital y SpFXs, modelado y animación en 3D, sumado a una mínima capacidad ocular; pero ante todo y sobre todo… cerebro y capacidad de sintetizar criterio PROPIO, haciendo caso OMISO de lo que refieran medios y los supuestos “autores” de la secuencia. Ya me he topado con demasiados “autores” de secuencias de UFOs hechas en 3D quienes a las dos o tres primeras preguntas sobre el tema demuestran saber tanto de 3D como servidor de anatomía de los cefalópodos.

      Nico, hermano: En mi opinión pronunciarse sobre una u otra argumentación sin consultarla al detalle SÍ comporta un exultante ejercicio de “narcisismo”. No en cambio leerse un texto más bien copioso en aras a corregir ortografías o sintaxis defectuosas; estoy obligado a “leerme”, compadre; al menos una sola vez antes de dar al enter; y aún así se me pasan no pocos errores ortográficos y sintácticos dado lo rápido que procedo casi siempre. En la medida de lo posible me gusta hacer buen uso del castellano, cosa que no ocurre por ejemplo en tus tierras; a pesar de lo cual no pocos han sido los que en tu país han asegurado que es especialmente allí donde “mejor” se habla el correcto español”, batiendo de tal modo cualquier récord anterior en eso que llamas “narcisismo”.

      Así que… ¿no niegas la existencia de UFOs u OVNIs? ¿Y en qué te basas pues? Porque vista como discurre tu capacidad de discernimiento habrá que pensar que has llegado a esa conclusión observando con desmedido detalle los comics de Marvel. Me vas a permitir que en el futuro evite del todo el dejarme guiar por tu “aguda intuición”, Nico; dado que en tu caso es evidente que… por saber, ni controlas mucho del temario UFO, ni tampoco pareces saber una mierda sobre cazas o aeronáutica. Las aeronaves de combate de cualquier ejército hacen vuelos rasantes por tierra y mar cada vez que se les pasa por las pelotas.

      Haciendo esa ostentación de “saberes” es cuando incurres en la típica actitud de muchos de tus paisanos, adalid sin parangón de eso que llamas “narcisismo”; porque por más “retardados mentales” que dices que son los militares a la hora de no arriesgar sus naves o mandar helicópteros al mar a perseguir OVNIs… en apenas 10 minutos en JewTube se localizan ejemplos por decenas:

      Cazas a ras del mar, y hasta en los puertos deportivos a 1200 km/h:

    • Observa más ejemplos de vuelos rasantes realizados por pilotos o militares “retardados”, Nico:

      Los F18 del ejército español del Ala 12 de la Base de Torrejón de Ardoz (Madrid); unidades similares a los que aparecen en el vídeo del UFO de O Grove, en vuelo rasante y aplicando giros de 180º y hasta 360º “a cuchillo”, en menos tiempo que el efectuado durante el avistamiento gallego; pasadas lentas a 90 nudos y con el morro arriba 35º… solo por el gusto de la exhibición más “narcisista”:

      Más de lo mismo en:

      [ Enlace YouTube: watch?v=r1jpMkYhVRo ]

      Los ya antiguos Mirage rozando literalmente agua y tierra a apenas metro y medio:

      Es más: Cualquier jet privado como el 7G8 Geauge puede realizar tales rasantes solo por el gusto de la exhibición pública o privada:

    • Mira Nico, majete:

      Aquí tienes una compilación de los 10 vuelos rasantes más impresionantes de todos los tiempos:

      Otra famosísima compilación:

      [ Enlace YouTube: watch?v=VCWF0btqyZs ]

      De hecho el vuelo rasante es uno de los ejercicios BÁSICOS que han de emprender cualquier comandante de vuelo de aerolíneas regulares comerciales, como los de vuestros SUFRIDOS vecinos de VARIG, con sus PP-VNZ, B727:

      Idem de idem:

      [ Enlace YouTube: watch?v=Cl7QgjdRONo ]

      También los Airbus A310 portugueses realizan tales exhibiciones en sus prácticas añadiendo inclinaciones de hasta 15 o 20º:

      De hecho si no fuera así, dificil sería que los pilotos de hidroaviones pudieran adquirir la habilidad necesaria para ejercer sus RUTINAS en las labores de extinción de incendios:

    • Nico hermoso:

      A pesar de tu espectacular ignorancia a ese respecto, -y como no podía ser de otro modo-, parecen ser los argentinos los más “narcisistas” a la hora de efectuar rasantes con los viejos Mirage:

      Y eso lo saben especialmente en tu pueblo porque además, se lo deben de tener bastante “creído” , a la vista de lo bien que se preocupan en demostrarlo a los cuatro vientos con rasantes “narcisistas”… “100 por 100 argentinos” ¡Pucha!:

      De hecho a tenor de uno de los comentarios que aparecen en primer lugar a pie del siguiente vídeo, parece ser que el término “rasante + A-4” es sinónimo de “bravura argentina… (narcisista)”:

      ¿”Desconocés” que vuestros pilotos gauchos alardean de esas y otras “facultades 3D”, y que comportan el “orgullo de vuestra nación”? Pues observa a partir del minuto 3:50 del siguiente documento:

      En Pucará (Argentina) se refieren a estos pasatiempos como “práctica de cortar cabezas de insurgentes”; ¿no lo sabías TAMPOCO? Pues vete tomando nota porque de tal modo, mal favor les haces con tu desconocimiento de causa (y efecto):

      Más ejemplos “censurados” y “censurables” -como tan “bien” arguyes- realizados bien cerca tuya con los A-4AR de la EAM de Chamical, La Rioja (Argentina):

      Lástima que tales dotes exhibicionistas “narcisistas” no les sirviera para recuperar las Islas Malvinas de los tentáculos de los hjdpts del ejército británico; ahí es cuando no habría dudado ni un instante en sumarme a los aplausos… 😦

    • ¡¡Relájate, Nico!!:

      ¡¡No “cantés” victoria todavía respecto al podium conquistado por tus compatriotas en la competición de exhibicionismo “narcisista” de vuelos rasantes!! Ya en los 70 los de la RAF británica os habían puesto el listón bien “bajo” tirando de sus Red Arrows Gnat fabricados en 1974:

      Por no hablar de lo que ya sabían hacer con los vetustos Spitfire de mono-hélice de la II Guerra Mundial:

      Algunos ingleses hasta se lucen “narcisistamente” asustando a los de la torre de control:

      [ Enlace YouTube: watch?v=owvCU6xgFRA ]

      A veces con tan solo mantenerse a dos o tres metros tras el despegue, los pilotos se tiran segundos a ras de suelo por el hecho de entrenar maniobras de seguridad:

      [ Enlace YouTube: watch?v=xu6-O1zL-yE ]

      Aunque me atrevería a afirmar que vuestros denostados brasileños -con mucho bastante más modestos y tratables que la mayoría de vosotros- para mí son los mejores:

      Algunos de mis preferidos héroes cariocas proceden a UN METRO (¡¡¡¡-1-!!!!) del suelo arrastrando sus vehículos con motores a hélice:

      Lo dicho; se pongan como se ponga los Maradonas y sus clones “narcisistas”:

      ¡¡¡Brasil 6. Argentina 1!!! LOL!!

    • Y volviendo a lo que nos ocupa, Nico:

      Te hago saber que hasta los 747 bolivianos hacen vuelos rasantes bastante más espectaculares que aquellos “cazas 3D” que eres incapaz de reconocer como reales en base a esas dichosas… dioptrías que padeces:

      Claro que, como te dije antes, parece ser que fueron los brasileños los que creo que batieron records de vuelo rasante también con estos 747:

      Hasta los DC-3 y los Rolls Royce Merlins, movidos todavía a hélice se pasaron “por los bajos” cualquiera de los anteriores records:

    • Nico “Wilson”, campeón: 🙂

      Este último ejemplo de “narcisismo rasante” os lo dedico a ti… y a tu santo padre, en honor al mérito que habrá tenido el pobre en soportarte durante todo este tiempo atrás; sintiéndolo mucho por mis colegas brazileiros, al final… -como no podía ser de otro modo- solo a un “boludo” se le podía ocurrir batir todos los records de “narcisismo” rozando el suelo a… (tchan, tchan…):

      ¡¡¡40 CENTÍMETROS 40!!!, del suelo… (aplausos y vítores).

      Y todo por el mero “gusto” de enseñarnos lo “graaaaaannnnnnndess” que son algunos en su patria:

      Al parecer por poco provoca un accidente el cretino este. Así pues, una vez más, en “pelotudez narcisista” os lleváis la palma de oro: ¡Claps, claps, claps, claps! ¡Bravo, Nico! Finalmente, habéis ganado el concursito de vuelos rasantes realizados por “retardados”.

      En fin hermanito: Voy a parar aquí más que nada porque comienzo a bostezar de tanto poner a tu disposición recursos documentales suficientes de los que obran en la red al alcance de cualquier Polifemo neonato “retardado”; al fin y al cabo mi intención no ha sido en ningún momento ponerte en ridículo tanto a ti… como más bien a los que en su día diseñaron argumentos paletos y chapuceros para silenciar, encubrir y dar por FAKE… algo tan OBVIO como la REALIDAD MISMA que se apreciaba tras el primer visionado del avistamiento de O Grove.

      Eso sí, Nico: Una vez habiéndote dispensado estos “30 minutos de gloria”, en el futuro te rogaría recurrieras a otro tertuliano menos “narcisista” a efectos de realizar tus consultas y/o emitir otra de tus responsables “advertencias de revisión”. Habrás de comprender que me vea obligado a escoger cautelosamente el personal que conforma la creme de entre la “audiencia” para tratar de conformar un trabajo en equipo medianamente serio, capaz y PRODUCTIVO. Lamento comunicarte que a tales efectos has sido desestimado por el tribunal en las pruebas de selección… 😦

      Por lo demás, si sigues pensando que los cazas y el helicóptero están hechos en 3D me vas a obligar a localizar la entrevista que retiraron de la red, en la que el propio director de producción de Pendelton -Luis Manso- confesó ante la cámara que tales naves eran reales; de todos modos lo que pienses tú es bastante irrelevante dado cómo has demostrado apoyar tus ingenuidades; a lo que sí he de instarte es a que URGENTEMENTE acudas al oftalmólogo más barato e incompetente de tu barriada; seguro será suficiente para que al menos mejore mínimamente tu alcance como “observador despierto”.

      Espero te haya resultado amena y productiva la “sesión de revisión” hecha con “ojo” que te proporcionaron mis respuestas detalladas sobre tal UFO; por supuesto no iban dirigidas a ti sino a lectores más capaces a los que aún quedaron dudas sobre el asunto; de hecho en tu caso me place aún más que con tan solo consultar esos dos primeros comentarios ya hayas sacado “tuz propiaz concluzionez” XD!!

      Sin embargo, no te relajes todavía: He reservado para el final… “lo mejor”:

      Te comunico que… ¡¡¡te han vuelto a engañar!!! 😦

      Porque… TAMBIÉN la totalidad de esos cazas y aeronaves que te acabo de mostrar realizando vuelos rasantes “retardados y narcisistas” fueron TODOS diseñados en programas de modelado y animación en 3D.

      ¡¡Tcha, tcha, tcha, tchannnnnnn!! XDDDDD!!!

      ¿A que ya te has quedado “más tranquilo”?

      Pues eso: ¡Respira hoooooonndo, Nico! XDDDD!!!

  31. chemfranqueses

    Hola Al Networks,no hagas caso a lo de narcisismo.¿tienes algun blog?si no lo tienes,te animo a que lo hagas.Me gusta tu trabajo informativo,estoy seguro que tendrias exito,yo te seguiria a diario,al igual que sigo este blog.
    Macho!!!!tus comentarios sobre el ovni de galicia,es como si fuera una publicacion,es una impresionante recopilacion informativa.
    Animate y abre un blog.
    Un Abrazo……
    Manolo……
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2012/11/06/ovnis-2012video-recopilatorio/

    • ¿K’ peinssss Manolo, brother?

      El éxito y servidor son conceptos antagónicos, Manuel. Gracias por tus ánimos pero mejor nos olvidamos de los blogs, tronko. Ya tuve suficiente con los casi dos años enteros administrando aquel canal que me dio por abrir en JewTube a modo de divulgación científica, y que al final, por h) o por b), se convirtió en un avispero de polémicas, comentaristas cristianos anunciadores de cataclismos, debunkers del Pentágono haciéndose pasar por “ezpertoz en ufología” y todo tipo de hordas de diversa procedencia -mayormente US, UK, Australia, Canadá y NZ- con las que había que proceder a diario a contestar, resolver, dirimir y en un buen número de casos “banear” sin el menor remilgo.

      Recuerdo que el récord comportó un total de 53 horas seguidas sin dormir, ni apenas comer, pendiente de modo continuo del dichoso devenir del canal, las noticias, correos y mensajes privados de unos y otros a cubrir, sus vídeos e informaciones rastreadas y convenientemente depuradas para subir, total… para al final verme obligado a acabar a hostia limpia -dialéctica, por supuesto- con la propia administración JewTube.

      ¡¡Se inventaban compañías audiovisuales y de televisión totalmente INEXISTENTES para tratar de censurar o insertar publicidad en mis páginas, por toda la puta kara, colega!!

      ¡¡Qué va, hermano!! Yo a lo mío: A aprender, y “de vez en cuando” a opinar modesta 7/o “narcisisamente” según lo como se lo tome la peña… XDD!!

      Si te digo la verdad el curro de lo del UFO de O Grove lo dejaron en bandeja sus propios protagonistas: Pendelton, La Sexta y sus sponsors del CNI, NSA, CIA o los que fueren. Desde luego el helicóptero tendría que ser de NSA; son los que usan esas aeronaves sin distintivos, siempre de color negro. El broche de oro fue íntegramente el análisis que aportó ‘Madmod72’ con sus “n” errores entre uno y otro barco, helicóptero y escena en general; eso sí: Antes de ello algunos ya teníamos totalmente claro que la campaña en sí era un bodrio de montaje para tratar de encubrir el asunto; no podía ser de otro modo con semejante cochambre de argumentos y ‘making of’ de unos y otros. Por si fuera poco aquel último comentario del supuesto insider de Terra en ese otro foro que se montó, ya fue también el acabose.

      ¡Menúas risas, compadre! 😀

      Tengo más “casitos” igualmente simpáticos con tanta o más investigueision y risas acumuladas; si quieres lo publicamos en tu blog, y nos reímos a carcajada limpia de los gwaltrapas estos una vez más… 😀

      ¿Te acuerdas de esta otra “campaña viral” de… -en este caso- “envoltorios de pizzas”?:

      Te lo juro que con estos otros todavía me partí más a gusto y a fondo; les abrasé literalmente a mails, mensajitos y comentarios… ¿tú te imaginas? ¿Montarse un UFAZO de esas características para al final anunciar una campaña de… “envoltorios de pizzas”?

      Archi-LOLLLLLLL!!!!!!

      ¡¡Si te cuento la que les monté a los de Atitude Comunicaçao, después de la práctica acumulada con los de Pendelton, O Grove y demás… ya es que nos deskojonamos del tooo!!!

      Ahora me paso a ver ese post que enlazas ahí, colega.

  32. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s