El oportuno huracan SANDY propulsa a Obama a la reelección en plena “noche de los muertos”!!….Obama: Lo “mejor” está por llegar!!…Uff!!!!

Hace ya tiempo que comentabamos en este site que Obama era el elegido por la élite para sentarse en la presidencia de EEUU en los próximos 4 años claves…Han invertido mucho tiempo y dinero en “formar” a Obama…es su elegido para llevar a buen término el Nuevo Orden Mundial…Orden en el que EEUU perderá su poder hegemónico e incluso puede llegar a despedazarse como ya ocurrió con la URSS…

Obama no necesitaba de Sandy para ganar pero por si acaso, y extrañamente, la Madre Tierra parece que se ha puesto de su lado…

Obama, propulsado por “Sandy, optó por una celebración discreta

Los medios han resaltado su excelente manejo de la emergencia… seguramente comparandolo con el Katerina y Bush…

Incluso el alcalde “independiente” de Nueva York, Bloomberg, pidió el voto para el Nobel de la “Paz” del 2009

El alcalde de Nueva York pide el voto para Obama por su lucha contra el cambio climático

Alegando que es el mejor candidato para combatir el cambio climático que, a su juicio, está detrás del ciclón ‘Sandy’ que ha causado estragos en la costa este de Estados Unidos.

Es fácil saber por dónde van los “tiros” y la propaganda del sistema…sólo tienes que leer unos cuantos titulares…

Al Gore señala al ciclón ‘Sandy’ como una “perturbadora señal” del cambio climático

Por lo menos el Nobel de la “Paz” del 2007  ya no le llama calentamiento global…

Por cierto, por si alguien se le había pasado, el Nobel de la Paz del 2012…ha sido la UE…

Partido de coalición del gobierno noruego boicoteará el Nobel de Paz a la UE

Hace tiempo que he pérdido la capacidad de sorprenderme e indignarme…ahora tan sólo este tipo de cosas me genera una ligera sonrisa…

Adrian Salbuchi: La Unión Europea manoteó el Premio Nobel de la Paz…

Millones de personas en todo el mundo quedaron atónitos e indignados ante el insólito anuncio de que el Premio Nobel de la Paz para el 2012 se adjudicaba nada menos que, ¡a la Unión Europea! ¿Cómo se le va a dar un premio por la Paz a una entidad que sistemáticamente apoya la destrucción económica y social de Grecia, impone condiciones sociales crueles a españoles e italianos al tiempo que apoya incondicionalmente con cientos de millones de euros a megabancos usureros, impone un presidente elegido antidemocráticamente (Herman van Rompuy) y, a través de su poderosa maquinaria de guerra de la OTAN, continúa con la destrucción de países como Irak, Libia, Afganistán y hoy se prepara para un ataque unilateral contra Siria e Irán?

¡Uno esperaría que la ‘Paz’ estuviera hecha de materia mucho más sólida!

Pero no no desviemos mucho del binomio Obama-Sandy...

Sandy se originó el pasado 22 de octubre coincidiendo con una alineación entre el Mercurio-Sol-Venus

Curiosamente el mismo dia que Apple presentaba su nueva tableta…

Y digo curioso porque Sandy terminó llegando a la “gran manzana”…

Llegando a medir 1.100 km de diámetro…

Sandy, a su paso, ha ocasionado 11 fallecidos en Cuba, más de 50 en Haiti, y unos 115 en EEUU…miles de personas se han quedado sin hogar, y millones sin luz, y las pérdidas han ascendido a más de 50 mil millones de $ tan sólo en EEUU….

Y ha dejado impactantes imágenes más propias de película Hollywoodiense…

Increíble timelapse del huracán Sandy visto desde el espacio exterior

Y por segunda vez en 11 años, no podía ser de otra forma, se ha tenido que cerrar la ONU, el FMI, y el 11 de Wall Street, o la mayor Bolsa del mundo, y que tampoco podía estar ubicada en otro número…

Y lo que es mucho más grave, hasta 16 centrales nucleares en EEUU se han visto afectadas…

Finalmente la “Gran Manzana” ya ha tenido sus tres días de oscuridad que han terminado justo en la noche de los muertos, 113 concretamente….o más conocida como Halloween…

Un poco morbosa y politizada la Madre Tierra, no??

Y todo esto justo la semana anterior a las elecciones en EEUU…cuando no son desastres naturales son accidentes los que se entrometen en las últimas elecciones…

28-08-12 Videojuego de Mercenarios 2, que se acaba de estrenar en película, tiene como escenario atentar en la mayor refinería del mundo en Venezuela…que acaba de sufrir un accidente!

Lo dicho, digno de guión de Hollywood…

Es normal que muchos lo hayan relacionado con Haarp…

Sitios conspiracionistas acusan a Obama de usar HAARP para generar huracán Sandy

Y si no era poco ya con el fantástico y extraño guión con el que parece que la naturaleza nos ha abrumado…

…Ahora hay que añadirle estos otros extraños y fantásticos fenómenos en los días previos…

Que se hayan producido todos estos fenómenos a la vez es increible!!!

Extraño fenómeno grabado en el cielo del este de EE.UU antes del huracán Sandy

Lo que ya no es tan increible, es que el FEMA, los mismos que no supieron, o más bien no quisieron prevenir en Nueva Orleans, zona de huracanes, cuando el Katrina…pero sí lo hayan hecho y con 15 años de anticipación sobre un posible huracan con la misma trayectoria que el Irene en el 2011…prueba?…y del Sandy…

Y que encima le llamasen en su día…SANDY!!!!!

En fin…

Mi opinión es que la naturaleza puede provocar esto perfectamente…y más…

pero que se den las coincidencias de que sea en la ciudad más conocida del mundo y durante 3 días, siendo el último una fecha tan ritualística como es la noche de halloween, y encima justo una semana antes de las elecciones de EEUU y salga vencedor Obama…y todo 11 años después del 11$, pues me resulta muy pero que muy forzado para ser “natural”…

Y ya acabamos con otro titular de la reelección de Obama…

Hemos pasado del Sí podemos y del Cambio…

Del “Sí, podemos” al “Lo mejor está por llegar”

...A que lo “mejor” está por llegar…

Premonitorio??? o Cachondeo??

Estoy convencidisimo que no pensamos en lo mismo que Obama sobre esa frase…

Está claro que le gusta  hablar en clave…ya nos lo demostró al año pasado…

Inquietante discurso de Obama en el décimo aniversario del 11$ al leer el Salmo 46…De que catastrofes naturales habla??

Y por lo pronto Nueva York de nuevo en alerta…

Nueva York vuelve a ordenar la evacuación debido a una nueva tormenta

Y no hace falta decir que una vez asegurado su elegido en la presidencia de EEUU y habiendo adelantado Netanyahu las elecciones en Israel al 22 de enero, entramos en una ventana de espacio-tiempo en el que intentarán demostrar que la frase de Obama no estaba mal encaminada…pero para los Illuminati…

Israel celebrará elecciones el 22 de enero

A medida que el amanecer galactico avance, la oscuridad cada vez tendrá menos oportunidades para la consecución de su agenda…

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

83 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Nuevo Orden Mundial, Política, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

83 Respuestas a “El oportuno huracan SANDY propulsa a Obama a la reelección en plena “noche de los muertos”!!….Obama: Lo “mejor” está por llegar!!…Uff!!!!

  1. Juánal

    Al final sí que ganó Barack Hussein Obama…

    Lo del huracán tiene varias lecturas. Para mí la más importante es que, en el hemisferio Norte, los huracanes cada vez llegan a latitudes más al norte. Este no es el primer huracán que llega a NY. Hace 2 años llegó el Irene.

    Esto NO es normal. Ni habitual. Algo está pasando. Y contra lo que mucha gente cree, el origen de los huracanes no está en el enfriamiento de la atmósfera. El origen está en el aumento de la temperatura del mar. Algo muy inquietante y que no coincide con las teorías que niegan el cambio climático y el ambiguamente llamado calentamiento global y que incluso hablan de una nueva glaciación incipiente.

    Los que acusen al HAARP se toman “la pastilla azul”. Las principales predicciones con respecto a los huracanes se hacen en función de las pautas de temperatura del océano. Huelga decir no existe energía manejada por el ser humano capaz de aumentar la temperatura de toda una región del océano y provocar así un huracán.

    Independientemente de si las perturbaciones en el origen son antropogénicas o no (una polémica intensa en la comunidad científica) parece que está ocurriendo algo rápido a nivel climático, y somos demasiados miles de millones de habitantes dependientes de una cadena alimenticia excesivamente compleja. Así que a lo mejor nos vamos al campo también.

    Un abrazo,

    • Juanal me alegra verte por aqui de nuevo!!!

      Como muchas veces te he dicho tanto en el foro como personalmente, tus comentarios y reflexiones, como la de el resto de foreros, son importantes porque no dejais de ser los representantes, por decirlo de alguna manera, de muchos lectores…de sus inquietudes o reflexiones…o al menos asi lo veo yo…y en tu caso no dejas de representar a una minoría por lo que es más importante todavía tu representación! Gracias por ello!

      En cuanto al tema que nos atañe, decirte que el planeta tierra va a utilzar los 4 elementos, agua, fuego,viento y sismos, para limpiar y depurar los egregors o energía que durante milenios se ha ido acumulando en la tierra…en unas zonas más que en otras…y para poder adaptarse a la nueva energía o vibración que ya está llegando desde hace tiempo…

      con respecto a los huracanes, tempestades o ciclones, o como en España le están llamando últimamente, ciclogénesis explosiva, mi pronóstico es que cada vez irán a más a medida que el campo magnético se debilite…y se darán en zonas que nunca antes o pocas veces se había dado…

      eso no quita para que en momentos concretos no puedan crear o manipular y alterar la dirección de ese tipo de eventos…y en este caso en concreto y habiendo sido ensañado ya con 15 años de antelación y sin cambiarle ni siquiera el nombre, y en las fechas que ha ocurrido y como ha ocurrido, me obliga a pensar que han estado detrás, en este caso, los mismos de siempre…

      como bien has dicho, salvo por lo del año, 2011, irene ya siguió la misma dirección que sandy…

      Y no os parece demasiada casualidad sobre todo sabiendo como se nombran a los huracanes, que este huracan tan oportuno haya tenido el mismo nombre que el del simulacro de 1997????

      http://www.fundeu.es/noticias-articulos-como-se-eligen-los-nombres-de-los-huracanes-7242.html

      Cada año que comienza, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos presenta una lista de 21 nombres que se utilizarán cuando surja algún huracán. Los nombres se van repitiendo cíclicamente cada seis años y algunas letras (Q, U, X, Y, Z) son sistemáticamente evitadas.

      En lo que respecta a lo del campo me alegra oirte el abrirte a ello…entre el colapso economico y el cambio climático, más temprano que tarde habrá desabastecimiento generalizado en las ciudades…y cmo decimos siempre, es mejor prevenir!

      abrazos!

      • Juánal

        Encantado de estar por aquí representando a una minoría.

        Los razonamientos de los 4 elementos y las vibraciones y tal, no los sigo. Sin embargo sí es cierto que todos estos fenómenos son de una naturaleza multicausal y no se puede dar cuenta de ellos con explicaciones simples. Es posible que haya relaciones entre cambios geomagnéticos, cambio climático cíclico, actividad humana, radiaciones del centro de la galaxia, y quién sabe qué más cosas. Eso sí, considero que la probabilidad de que un huracán pueda ser provocado me parece de exactamente cero. El que se lo quiera creer que lo crea, pero lo hará porque quiere creer, no porque haya ningún indicio que apunte en esa dirección. Las “concatenaciones” de “coincidencias”, elaboradas Ad Hoc y a posteriori, valen también cero (para mí y la minoría a la que represento).

        Por otro lado, si pudiéramos equiparar el concepto de “egrégor” al concepto de “meme de transmisión horizontal”, acercaríamos posiciones en varios órdenes de magnitud. Pero para eso hay que despojar al concepto de toda connotación mística y dejarlo como lo que es: un conjunto de replicadores egoístas, como los son los genes, pero de naturaleza cultural y social. Una vez se afrontan los problemas desde esta perspectiva casi mecanicista, desprovista de rencor ni valoraciones morales, se pueden extraer onclusiones asombrosas. Incluso se pueden proponer formas de “domesticar” estas casi omnipotentes fuerzas que vosotros llamáis “NWO” o “egrégores” y yo llamo “replicadores”.

        Algún día habrá que admitir que los gigantes son en realidad enormes molinos que se mueven por acción del viento.

        Un abrazo,

      • yenila

        Ja, ja!! Cómo eres David, estas palabrillas te delatan: “y en tu caso no dejas de representar a una minoría por lo que es más importante todavía tu representación! Gracias por ello!” . Si es que lo vuestro no tiene solución, eterna pelea de enamorados. Ja, ja, me has hecho sonreir. Es lo que tiene este foro, la genialidad de la gente..

    • Parece ser que tenemos otro evento sísmico cuyo epicentro fue ubicado también “casualmente” a 10 kilómetros de profundidad; esta vez en Birmania:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58355-terremoto-grados-sacude-birmania

      Al igual que el también reciente acaecido en Irán, al oeste de la ciudad de Ahar, e igualmente dado a esos 10 kilómetros de la superficie:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57978-terremoto-sacude-noreste-iran

      Curioso resulta que tras este último temblorcito accidental se argumenta que los iraníes han detenido el funcionamiento de su -ahora ya reconocida- instalación nuclear militar por excelencia:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58398-organismo-energia-atomica-iran-desmontando-planta-nuclear-secreta-parchin?ut

      Claro que se trata de informaciones emitidas desde el otro lado de la moneda de la maquinaria de desinformación y atontamiento general del público: Russia today, a quienes cada vez conviene tratar con más y más asepsia, dados sus fichajes estrella del tipo Julian Assange, Adrián Salbuchi y demás “eruditos solidarios”.

      En todo caso y a pesar de ello solo me restaría apostar por que los que se decantaron por la naturaleza de artificialidad made in HAARP del asuntillo podrían haber acertado en su elección al ingerir la famosa “pastillita azul”.

      Mientras tanto no menos evidente resulta que otras “minorías” ya hace tiempo que se emponzoñaron de todo el botiquín que dispensan sus empresas con el más surtido y variopinto catálogo de farmacopea estupidizante.

  2. lou

    Jo Júanal, me dejas ‘acongojada’….. mañana me voy directa al super a comprar latas de todo tipo y pasta, arroz y lo que pueda para los próximos meses…..

  3. meleagante

    Me gusta el comentario de Juanal, tiene mucho sentido y parece bastante lógico su planteamiento. Por cierto Planeta Gea, la foto con la estatua de la libertad y la nube es un montaje que circulo esos dias por la red.

    Un saludo.

    • colibrí

      A mi no me termina de convencer… ´
      El contenido calórico atmosférico total es almacenado sólo en los primeros 1 a 2 metros del océano debido a una mayor capacidad calórica del agua y de su habilidad para absorber calor. Por lo tanto, el océano al ocupar un 70% de la superficie terrestre actúa como el regulador del estado medio climático en el planeta. El océano mitiga las variaciones extremas de temperatura ya sea absorbiendo desde la atmósfera (subiendo la temperatura de ésta con un magnetómetro de inducción) o transmitiendo calor hacia la atmósfera, (procando así huracanes).
      También juegan su papel las corrientes oceánicas transportando ese calor a otras zonas.
      Así que no entiendo su planteamiento, ya que no es necesario calentar expresamente el agua, basta con calentar la atmosfera…jjjjjj

    • Gracias meleagante por la info!

  4. lamonachitax

    Agradable notícia Planeta Gea, el primer post ya en nueva andadura, y ya me ha subío la adrenalina hasta el chakra koronilla y más allá……….

    Como que que, que nobel de la paz para la UE? En serio????
    Joer, que se nos están dezorinando en el puto careto!!!
    Hay que joderse!!

    Que haya ganado Obama no es nada raro, lo raro hubiese sido que ganase el Ronmey este de la 2ª venida de los cojones!!

    Y con eso no digo quel Obama sea bueno, es que todo es una PANTOMIMA que lo alucinas en coloritos y gorgoritos…..joer, somos marionetas en una función MUY macabra…..

    No sé si Nibiru existe, o si es otra manipulación más, no lo he visto por ningún lao, sólo veo que en nuestro sistema solar, ahora mismo, están ocurriendo cosas en las -atmosferas? de otros planetas, y que efectivamente, esto NO es normal y
    podemos percibirlo todos.

    Juanál, investiga lo que es un magnetómetro de inducción,
    esta gente está “aprovechando el tiempo”, y cada día la cosa es más y más descarada.

    Voy a ver si acabo de leeros a todos!

    Saludos Planeta Gea, la verdad es que tienes un puntazo!!

  5. d03x

    Que les parece, que ya esta decidido quien queda antes de que las personas voten?
    ver: http://www.youtube.com/watch?v=CgYTw06Te1Q

  6. Cuando nos echamos la culpa por tener una hipoteca y no poder pagarla, echemos una vista a los verdaderos corruptos y culpables, esos listillos sin ética, esos avariciosos… Estos entre otros muchos:
    España: Médicos y jueces corruptos sabotean la Administración para privatizarla
    16 julio, 2012
    japlexmas Rafael Palacios 1 comentario
    El sábado, en un fiestón en casa de Clara, la danzarina, estuve hablando con una alumna suya que es enfermera y comentaba, indignada, que la Prensa española refleja ahora el disgusto de los funcionarios cuando a muchos interinos y personal se le han quitado pagas y derechos en los últimos años (con gobiernos del PSOE). Vamos, que una parte de los funcionarios son unos egoístas, porque solo se han empezado a mover cuando les han tocado su dinero, y no han respondido cuando el problema no les afectaba. Especialmente, los de los cargos más altos y mejor remunerados.
    Acto seguido, empezó a contarme algo que ella creía de dominio público y es el sabotaje continuado de los médicos a la medicina pública.
    -¡Me han llegado a decir que no ayudara a tal anestesista o en tal operación!
    -¿Por qué?
    -Pues porque así tardan más en las operaciones, se atasca el servicio y, de esa manera, derivan a los pacientes a… sus propias consultas privadas. (La mayor parte de los médicos trabajan media jornada en la pública y luego, en sus consultas privadas).
    Rápidamente, me doy cuenta de la conspiración y me detalla que hay una auténtica guerra interna en los hospitales entre los corruptos (que sabotean los servicios para colapsarlos) y los leales al pueblo, que no quieren que la ciudadanía se vea afectada por los recortes. Cuenta que se han llegado a pegar a bofetada limpia y que, dentro de los hospitales, se conocen quiénes son de un bando y de otro.
    Al poco, me pongo a hablar con otra mujer, ésta abogada, y me explica cómo ha ido colapsando la administración judicial española a base de parecidas prácticas saboteadoras de jueces y fiscales, masones todos ellos. El objetivo es poder aducir que no tienen suficiente presupuesto para dar abasto a los juicios y así, sobreseer, o archivar, aquellos que afecten a alguno de las élites (jueces, banqueros, políticos, etc).
    Así que, por fin nos podemos enterar cómo se convirtieron en deficitarias tantas empresas que fueron privatizadas a principios del siglo XXI. Se trató de un saboteo en toda regla, por parte de los propios mandos colocados, (Luis Solana en Telefónica, por ejemplo), como ahora con las cajas de ahorros, con el fin de tener un pretexto para privatizarlos.
    Ingeniería social, se llama.
    Por Rafapal.
    Saludos.
    Fernando

    • Corsario

      Hola, es que a los funcionarios conviene darles de comer aparte, sino como se entiende que: despues de dar el coñazo dia tras dia por los derechos y pagas anuladas por Marianito y su trupe de corruptos, llega la semana que viene en que habra una huelga general y su SINDICATO NO ABALA LA MISMA, pero si esto es de comedia. Aparte parece que los corruptillos ya les tomaron el tiempo sino miren en Castilla La Mancha: a dos meces de entrar Cospedal privatiso cuatro hospitales por ser “deficitarios para el govierno” pero miren como son las cosas, esos hospitales fueron adquiridos por la empresa de su marido…. Habria salido mas a cuenta ponerlo a el de precidente autonomico y que la yeg.. de la Cospedal nos evitara de ver su careto cada dia por TV y se quedara lavando los platos en casa.
      Resumiendo siempre es igual….terminamos teniendo lo que merecemos y sino miren las elecciones en Galicia…

      • colibrí

        Hola Corsario, el sindicato de los funcionarios ha declarado que no están ni para poner, ni para quitar goberno, ni están para compartir pancarta y cabecera con líderes politicos de ningún gobierno ni partido, que son ellos los que nos han llevado a esta situación, ni con reivindicaciones que no sean estrictamente profesionales.
        Me parece una postura muy pero que muy sensata. Se podrían unir con los sindicatos alternativos pero no te olvides que estos trabajadores dependen exclusivamente de los Presupuestos Generales del Estado…
        ¿No queremos seriedad…?.Lo de los sindicatos “convocantes” sí que tiene delito… es para colgarlos a todos ellos por su cinismo e hipocresía. Ellos han ayudado mucho a que se dé esta situación por no actuar como se esperaba de ellos, defendiendo al menos lo conseguido con tanto sacrificio, sin embargo han jugado un papel fundamental sobre todo a la hora de desprestigiar a otros colectivos de trabajadores con fuerza suficiente para dejar en ridiculo a los que con ellos “negocian” . También es muy sospechoso la complicidad que tienen estos sindicatos con los medios de comunicación que son otro auntentico lobby de las Administraciones Públicas. De repente en esta país se han producido modificaciones en nuestras leyes a base de decretazos y estos sinverguenzas consistiéndolo y echando siempre leña al fuego. Mañana nos vemos… coleguitas.

      • Puffs!! Qué sindicatos??? Estos putos vendidos que tenemos en este país??

        Los mismos que han firmado obedientemente siguiendo las instrucciones del gobierno, los mismos que, por ejemplo, firmaron a la primera y “despidieron” a todos los interinos de sanidad y prisiones ya en 2011??

        Los mismos que luego firmaron los recortes de horas y salarios, en fins…….defender nuestros derechos????

        Será mantener su posición de privilegio!!

        Tengo un kolega y vecino auxiliar de laboratorio, trabajando en el hospital de la provincia desde hace más de 10 años, que está siendo desahuciado de su casa……..especialmente grave me parece.

        Y es que entre la reducción de jornada, de salario, de pagas extra, etc, con tres hijos, si se paga la hipoteca, NO SE PUEDE COMER.

        Lo único bueno de esto, es que hemos conseguido movilizar el barrio, y allí estaremos esperándolos.

        Mientras seguimos haciendo el GILIPOLLA, aguantando estoicamente los recortes, estos siguen viviendo DEL CUENTO.

        Como siempre.

        Saludos!!

      • colibrí

        Cambiando de tema cheetah, aunque todo está relasionado 🙂 , es escandaloso lo del agua “embotellada”, menudo negociete, más de uno y dos se hicieron de “oro” en las pasadas jornadas de la juventud de los sionistas en Madrid vendiendo botellitas de éstas. Y … ¿será casualidad que una de las más potentes empresas que se encarga de fabricarlas se encuentre en Corpus Christi?. Vamos que al final todo lo relasionado con la banda esa de “salvadores” huele que apesta a usura y manipulación, ésto llega a un punto de no valer ya medias tintas, en la parte que nos toca hay que ser TAJANTE y acabar con el poder que le damos a la iglesia católica y todo lo con ella relasionao. Ya sólo con eso, permitir y dejar hacer, es motivo suficiente.

        Un abrazo,
        colibrí

  7. Sencillamente, veamos oficialmente cuantos corruptos tenemos y a qué nivel “europeo de corrupción” estamos:
    transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi/2010/results
    LISTA EUROPEA
    EUROPA (MUNDO)
    1 (1) Dinamarca
    2 (4) Finlandia
    3 (4) Suecia
    4 (7) Países Bajos
    5 (8) Suiza
    6 (10) Noruega
    7 (11) Isla
    8 (11) Luxemburgo
    9 (14) Irlanda
    10 (15) Austria
    10 (15) Alemania
    12 (20) Reino Unido
    13 (22) Bélgica
    14 (25) Francia
    15 (26) Estonia
    16 (27) Eslovenia
    17 (28) Chipre
    18 (30) España
    19 (32) Portugal
    20 (37) Malta
    21 (41) Polonia
    22 (46) Lituania
    23 (50) Hungría
    24 (53) República Checa
    25 (56) Turquía
    26 (59) Letonia
    26 (59) Eslovaquia
    28 (62) Croacia
    28 (62) Macedonia
    30 (67) Italia
    31 (68) Georgia
    32 (69) Montenegro
    32 (69) Rumania
    34 (73) Bulgaria
    35 (78) Grecia
    35 (78) Serbia
    36 (87) Albania
    37 (91) Bosnia-Herzegovina
    38 (105) Moldavia
    39 (110) Kosovo
    40 (123) Armenia
    41 (127) Belarús
    42 (134) Azerbaiyán
    42 (134) Ucrania
    44 (154) Rusia
    Fuente: Transparencia Internacional
    El diario Göteborgs-Posten, en su edición impresa de ayer publicó la lista de los países más corruptos de la UE según la lista abajo. (“Greker värst på EU:s mutlista”)

    PAÍSES MÁS CORRUPTOS DE LA UE
    País Index
    (Cuanto más bajo, más corrupto)
    1 GRECIA 3,5
    2 BULGARIA 3,6
    3 RUMANIA 3,7
    4 ITALIA 3,9
    5 LETONIA 4,3
    6 ESLOVAQUIA 4,3
    7 REPÚBLICA CHECA 4,6
    8 HUNGRÍA 4,7
    9 LITUANIA 5,0
    10 POLONIA 5,3
    Filed under Prensa escandinava • Tagged with Corrupción en Europa, grecia, hungría, italia, República Checa
    Como para fiarnos de los políticos, jueces, etc… al menos un tercio son corruptos oficialmente.
    Fernando

  8. V

    Mi sospecha sobre la tormenta, a parte del supuesto cambio climático, es por acción del cambio de polaridad de la tierra. La tormenta arrancó árboles centarios!!. Como suceda una glaciación ya podéis buscar cueva, refugio o bunker pero que sepáis que el frio de una glaciación es más quimico que otra cosa, es un “hasta la vista” si o sí. Espero que no pase de tormentas. Y en cuanto a las imagenes del cielo con arcos luminiosos etc. Me pone la carne de gallina… vulnerabilidad magnética?

  9. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    El oportuno huracan SANDY propulsa a Obama a la reelección en plena “noche de los muertos”!!….Obama: Lo “mejor” está por llegar!!…

  10. Si Sandy hubiese golpeado en Bangla Desh,Uganda o Mongolia,apenas hubiera tenido repercusión mediática.
    Pero lo hizo en el cogollo económico del mundo,Wall Street.
    Gaia demostró su increible poder,aplastó fulminante las
    soberbias estructuras occidentales y avisó que de seguir atosigándola,
    respondería golpe por golpe.No hacer caso de ese aviso es un
    suicidio colectivo.
    Catastrofistas nos llamaban antaño, cuando avisamos del desastre
    que sobrevendria,si seguiamos envenenando mares y rios,
    lanzando CO2 y clorofluocarbonados a la atmósfera,incrementando
    el efecto invernadero.Así nos luce ahora el pelo.
    Hace unos veinte años (que razón tenia en su verso Gil de Biedma,
    de todo hace ya veinte años), a raiz de un articulo que publiqué en
    la revista Mas Alla, con la lectura del cual daban ganas de meterse
    después debajo de la cama,me invitaron a dar conferencias en
    algunas autonomias.España atravesaba un principio de sequia.
    En un Ateneo, el publico era mayoritariamente campesino.
    Después de desgranar lo que nos esperaba e incidir que
    llegaria un dia en que seria mas rentable colocar tuberias que
    llevasen el agua desde zonas lluviosas a secas,que trasladar petróleo,
    llegó el turno de preguntas.
    Un asistente de tostado rostro,con la tierra pegada a su piel,me
    preguntó agresivo si yo era meteorólogo, a lo que contesté no.
    Pues usted nos está diciendo que nos vamos a arruinar, y aqui
    no nos gustan los portadores de malas noticias.Un rumor
    afirmativo,surgió del resto del públco.En vista de lo cual di por
    terminada mi actuación.
    Meses mas tarde recibí su llamada telefónica. Tenia que hablarle,
    todo ha sucedido como decia. Mis tierras secas me han arruinado.
    Perdóneme. No hay de que,gracias por su nobleza.Me envió esas
    navidades unos embutidos y botellas de vino.
    Lo cuento para expresar lo dificil que es llegar a las personas
    sencillas ideas que,como prevención.podrian mitigar desastres.
    Moraleja:Solo lo que nos afecta directamente,nos hace reaccionar.
    Ese cambio cualitativo es lo que se busca en este blog.

  11. ADDENDA. He presenciado mas de un tifón (entonces lo llamaban
    asi) en tierras orientales. Eran tomados como una actividad que
    sobrevenia indefectiblemente año tras año. Nos protegiamos en
    cuevas,atándonos a árboles, y tras muros.La devastación era
    admitida como algo normal.Las muertes en esos sitios no son para
    nada causantes de histerias colectivas.Forman parte de un
    ciclo vital de renovación. Todo se reconstruia rapidamente,y
    vuelta a emoezar.
    Pero en occidente no estamos preparados para ello y de ahi esa
    histeria colectiva que ha proucido Sandy.Tal vez sea ya la hora
    de reconstruirnos también. Pero animicamente.Lo vamos a
    necesitar con lo que viene.Todos juntos,como preconiza Planeta.

  12. Dave

    Bienvenida es tu vuelta Gea, me alegra.
    Aprovechando tu breve estancia en el ¿salón de los espejos? es broma, y al hilo de Networks tan al borde de la singularidad, ontológicamente hablando, que tan magistralmente nos ha disertado sobre determinadas creencias e infinitas realidades en tu ausencia, me atrevo a tratar de aclarar de que va todo esto de las creencias que conforman realidades subjetivas, o realidades subjetivas que dan forma a las creencias, que tanto da que da lo mismo. Entiendo que de lo que aquí se trata es de conformar una nueva realidad. ¡¡ Carayo !! y eso va a costar….
    Arranco con esta historia inventada sobre un hecho cotidiano, que da pie aun dialogo posterior entre dos personas D y A si es que sirve para encauzar el tema:
    “Recién llegado al pueblo para pasar unos días de descanso, por la tarde, una mujer y su suegra se acercaron para hacer la compra a un pueblo cercano. A la salida del supermercado y con las bolsas en el maletero, y en un descuido, se quedaron las llaves del coche en su interior.
    La mujer llamó al marido para que se acercara con otro juego. Pero por desgracia no se las había llevado, por lo que las emplazó a que esperasen su recogida. Era tarde y empezaba a anochecer, y la madrea e hija, en la espera, no sabían muy bien que hacer.
    En el corto viaje al pueblo cercano, el marido pensó para sus adentros cual sería la mejor solución; si rompiendo un cristal para acceder al interior, ya que se dijo: .
    En la espera a la mujer se le ocurrió preguntar por un taller, y le indicaron uno dos calles más abajo. Con una palanca, una bomba de fuelle y un alambre los mecánicos lograron en un par de minutos entre abrir una de las puertas para liberar el cerrojo, sin necesidad de romper ni el cristal ni de forzar la puerta.
    Cuando el marido llegó todo se había solucionado.
    Al día siguiente la madre, de fuertes convicciones religiosas, comentando lo sucedido dijo que con el disgusto pasado, en la espera, pidió con todas sus fuerzas rezando una solución. Para ella sus plegarias habían sido oídas…El marido, en su agnosticismo convencido, no paraba de darle vueltas a la contestación de la suegra”.
    Este es el diálogo que surgió entre el marido llamémosle D y un conocido suyo llamémosle A:
    – D. ¿A como surgen las creencias? Preguntó D interesado.
    – A. Pues verás, hace tiempo leí un escrito que decía literalmente esto:
    “Cuando crees en algo, haces que sea real para ti. Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias. La percepción no se estabiliza hasta que las creencias se cimentan. De hecho pues, lo que ves es lo que crees. El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Y toda experiencia es subjetiva.”
    – D. Pero, si nuestra observación, que en el fondo es percepción, se construye desde la base de la experiencia y es el pensamiento el que crea tanto las experiencias como la realidad, me temo que coexistirán infinitas creencias todas tan válidas como subjetivas. ¿Donde se encuentra entonces la verdad? ¿Deberíamos renunciar a toda creencia? preguntó D con curiosidad.
    – A. La verdad, según lo veo yo, es sólo tuya, por lo tanto procura en la medida de tus posibilidades, entendimiento e intelecto no engañarte a ti mismo, mucho menos sucumbas a vibraciones bajas que anulen tu discernimiento y te sometan a poderes externos, demiurgos creados por el pensamiento de otros que quieran de ti tu sometimiento a través del miedo, la coacción o las creencias. Si puedes ejerce la duda siempre que esta sea razonable, sin caer en el escepticismo y aprende a conocer y a concerté a ti mismo, antes, que a informarte sin conocimiento y te sugiero aprendas aunque no te salga al principio, a expresar tus sentimientos, pensamientos e ideas a través del arte.
    Así comprenderás el universo que habitas y esas serán tus únicas creencias, porque sus cimientos serán sólidos. Pero no lo olvides también serán subjetivas.
    – D. ¿Y como se lo harías ver a la suegra? Me temo que no te entendería.
    – A. Lo intentaría. Si al menos vive su religiosidad sin imponértela no lo considero un problema. Pero por desgracia no puedo decir lo mismo de otras personas, de otros pueblos y otras culturas. En nombre de sus creencias, y hasta hoy mismo, han sometido y quieren seguir sometiendo tu percepción, tu observación, para que tu realidad sea limitada, dirigida, y por tanto irreal, y como el pensamiento es y el pensamiento crea, su realidad nos influye. Por tanto sugeriría observar, pero únicamente de forma atenta, sólo así les colapsarás y crearás la suficiente incertidumbre a quienes te quieren imponer su credo.
    De esta forma, entiendo, podrás lograr, junto con muchos que entiendan como tu, un cambio en sus planes. Y hoy en día estamos necesitados con urgencia de ello.
    – D. No se, también me parece un credo tu explicación.
    – A. Lo es. ¿Y?
    – D. No nada….en el fondo me acerco mucho a tu manera de entender.
    Y así acaba esta historia. La actuación racional de la mujer, la idea del marido representado en ese instinto primario de la fuerza y las plegarias de la suegra a algo a alguien para que solucionase el problema, representan diferentes arquetipos de los tiempos presentes. Razón, instinto, fe.
    No se si A será un arquetipo del próximo futuro, si bien lo intenta, su subjetivo credo, su experiencia, también son fruto de su pensamiento y conforman una realidad, su realidad. Por eso en estos tiempos de crisis estamos necesitados de cambiar paradigmas, porque intuimos que los modelos del pasado ya no valen. En estas estamos al menos unos cuantos chalados metafísicos de nuestra existencia, incansables en descerrejar los credos propios y ajenos.
    Un saludo, de nuevo, a todos de Dave

  13. Vídeo-resumen de las teorías de la conspiración:

  14. La mente humana razona a nivel de lo que es: mente, qué va a ser lo próximo, ¿las alineaciones planetarias también las va a poder hacer el hombre? cuidado con los ombligos…
    Es normal que queramos especular, sacar brillo a nuestra mente, lograr atención, en fin muchas necesidades terrenales, pero eso ya está terminando, ¡podemos elegir cómo vivir!

    No puedo quejarme de lo que veo en el exterior y no cambiarlo en mi interior. Dicen que si cambia tu forma de ver tu vida, ¡tu vida cambia!

    Cuando uno necesita de excusas, echar la culpa a otro, quejarse de todo y de todos, realmente lo que estamos haciendo es pedir ayuda, porque refleja que no estamos en equilibrio.
    Cuando el otro tiene la culpa de todo, me da igual cómo lo llamemos, no está tomando la responsabilidad de su propia vida y ahí el único que tiene la opción de hacerlo es uno mismo según su propio libre albedrío…
    Cuando pensamos que desenmascaramos a los otros, realmente estamos reflejando una carencia en nosotros mismos. La carencia en muchos de los casos es Espiritual.

    Vivamos de una vez ya en equilibrio, desde el corazón, alineados con nuestro propósito de vida y en paz y en armonía, siendo conscientes de que permanentemente vivimos unidos a la Fuente Universal.
    Cuando uno es consciente de que vive unido permanentemente a Dios, a la Fuente, al Universo o como cada uno quiera llamarlo, nada falta, todo está en su perfecto orden y cada acto que ocurre no es fruto de la casualidad sino de la causalidad. Cuando alineamos mente, corazón, emoción y alma, vivimos desde nuestro Ser y la comprensión es total.
    No me cabe la menor duda de que todo lo que está ocurriendo es necesario, tiene un propósito y por mucho que podamos especular aquí en la Tierra, nunca lo vamos a poder saber, sólo Dios es el encargado de ello.

    Os animo a realizar un proceso de Coaching Holístico

    Ana Murillo
    Directora, Máster Coach coordinadora y Facilitadora de Biviendo
    http://www.biviendo.com

  15. Les invitamos a visitar este espacio de análisis y crítica política:
    zoonpolitikonmx.wordpress.com

  16. Lukkax

    Pedro Gaete y el haarp y mucho mas en

    saludos cordiales

    • ¡Good job, sir Lukkax!

      Espero que durante las siguientes fases de la campaña de desprestigio y amenazas que ha organizado la Compañía de Jesús y su brazo armado -el Pentágono de los UZA- en contra de la persona y las DENUNCIAS de Pedro Gaete, siquiera sepan reclutar agentitos que al menos sean capaces de distinguir entre el imperativo “a ver” y el infinitivo del verbo “haber”… o en su defecto logren escribir su propio nombre correctamente.

      De no ser así, además de ocasionar nuestras más incontrolables carcajadas… les auguro pésimos resultados.

  17. Jesús, María y José, a este nivel de corrupción es a lo que se llega por tener unos sindicatos vendidos, unos políticos corruptos, unos Banqueros cuya vileza no tiene límite, pero también hemos de reconocer, que somos un pueblo dividido, que se aisla de los problemas ajenos, y se inhibe mientras no nos toque a nosotros el problema.
    Son los índices de una sociedad sin valores que se hunde en el fango de su mediocridad.
    Hay que darle la vuelta a muchas cosas en España:
    La Constitución, las leyes que protejen a corruptos políticos, La falta de responsabilidad por las enormes torpezas de los políticos. La evasión de capitales, los criminales e ILEGALES desahucios (lo dice la UE.) pero ahora no es VINCULANTE y no interesa, que hijos de… No digo lo que sigue por no ofender a las prostitutas etc.
    ¿Cómo se puede suplicar (perdonar-amnistiar) a quienes han evadido llevándose el dinero a otros paraísos fiscales???
    Y sin embargo juzgar públicamente a quienes fueron a un Súper para cargar los carritos con alimentos NECESARIOS para quienes NO tenían qué comer???
    Creo que fue el presidente del Senado, por cierto, un Senado que podríamos eliminar pues apenas sirve para otra cosa que para perder tiempo y muchísimo dinero, al igual que el 90% de la diputaciones… También podríamos eliminar esos 300.000 políticos de más que tenemos respecto por ejemplo con Alemania, pues es Mariano Rajoy quien sigue las directrices de Hitleriana Merkel, pues con sus “medidas” por muy legales que las hayan hecho en la UE., se han suicidado miles de personas de los países rescatados por Troika de la UE.
    Hay tantas cosas por las que luchar, y sin embargo las manifestaciones en España se siguen viendo con malos ojos, pero eso sí, la mentirosa TV la seguimos como si nos fuera a salvar, cuando miente para hundirnos.
    Fernando

  18. Todos los galardones, excepto el premio de economía, fueron instituidos acatando las indicaciones del testamento de 1895 de Alfred Nobel , que además señala que los premios deben ser administrados por la Fundación Nobel . El Premio Nobel de Economía, o Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel, fue establecido en 1968 por el Banco de Suecia , que es el banco central de este país , para las contribuciones sobresalientes en el campo de la Economía.

  19. chemfranqueses

    Buenos dias,os habeis fijado en los ultimos dias el aumento de terremotos?y en cambio la actividad solar esta siendo tranquila.O eso es lo que parece que vemos.
    saludos

  20. Lukkax

    Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

    saludos cordiales

  21. Ante tanta noticia funesta se impone algo de humor.A partir de
    ahora este será el tono general de mis comentarios.
    Ahora todos se han vuelto benévolos y compasivos.La presión
    social,llevada al rojo vivo con los suicidios por los desahucios, les
    obliga a ello.Tal vez si en vez de intentar despreciar y eliminar
    a blogs como Planetagea, hubiesen asimilado lo que en él se decia se
    hubiesen ahorrado el sofocón.Pero nunca es tarde si la dicha
    es buena
    Vamos a la sonrisa.En ABC un tal Adams,técnico sobresaliente de
    la NASA intenta salir del armario con unas declaraciones
    desternillantes Me he jugado una cena con mi jefe a que hay
    vida en Marte. Tiene metano y eso me da la pista.
    Pero tontín, si no solamente hay vida elemental sino que hasta
    existen bases que demuestran la existencia de una tecnologia
    superior a la humana. De tanto echar borrones sobre las
    evidencias,pixelar, y esconder lo visible,os habéis tornado
    esquizofrénicos.
    Añade el ínclito: En el satélite Europa hay tres veces mas agua
    que en la tierra.Bajo el hielo,con agua atemperada por emisiones
    volcánicas también pueden darse condiciones de vida. Toma ya.
    Y en miles de planetas y satélites,dilecto cientifico.Solo hay
    que utilizar el caletre para deducir, no para cobrar un
    pingüe sueldo para no obtener un solo logro espacial en treinta
    años.
    Pero esos “cerebrazos” salen en revistas cientificas,participan
    en Congresos solemnes y son admirados por los zombis
    networksianos.
    Y nosotros seguimos y seguiremos con estos pelos.Hasta que
    llegue el BIG CHANGE, of course. Cada vez está mas cerca,
    je,je.

    • yenila

      Ojalá y así sea, que si no ya no me quedarán pelos que peinar. Que a este paso veo a mis homólogos marcianos avistando extrañós brillos desde la tierra y va a resultar que es mi calva de tanto esperar. Ja, ja!!! Cuánta hipocresia hay por el mundo, verdad, Mens? Estos científicos además de ciegos están todos locos… Un abrazo, amigo.

    • Mens: No es recomendable abusar del Muga; menos aún en los desayunos.

      Por el momento los “zombis networksianos” saben distinguir entre un Alex Collier “pegándose la buena vida” malviviendo en una roulotte sin tener ni para un bocadillo -(como así parece venir siendo últimamente)- y un títere como Sixto Paz que da la impresión de haber memorizado su discurso de avistamiento ufológico mediante inserción de microchip o técnica de implantación de recuerdos MK ultra:

      Si este vídeo no ha sido trucado sería obligado matizar el título del mismo; Sixto Paz no sería un “timador” propiamente dicho, sino un INVOLUNTARIO emisor del equipo de agentes zombis MK Ultra del ejército de… la “santa y cristiana” Compañía de Jesús vaticano-sionista.

      ¿Para qué hablar de los Sheldan Niddle y sus galactic federation’s channelizations? O según tus “estudios de campo” ¿esas sí conformarían el menú de algunas de tus preferencias?

      Porque no parece lógico pensar que un “vividor” como Alex Collier se haya metido últimamente esos festines de cochinillos y caldos apetitosos que tú mismo paladeas desde tu calidad de ufólogo retirado; desde luego no sería lógico que así fuera cuando de repente tiene que acudir a llamadas de socorro como la que enunció a la desesperada hará apenas unos meses:

      http://shinydemise.com/2012/02/el-proyecto-de-ayuda-para-alex-collier-continua-actualizacion.html

      Tildar de “vividores” a unos y a otros por igual demuestra una escasa capacidad de discernimiento por tu parte, Mens, o al menos una falta de puesta al día en lo que a últimas noticias en ufología se refiere. Al menos Alex Collier ha facilitado todas las ediciones de sus libros de forma totalmente GRATUITA por la red desde hace DÉCADAS; además de que no se ha prodigado en tours mundiales para impartir conferencias más allá de las 12 giras en sus más de veintitantos años de divulgador; ello le ha llevado a arruinar su matrimonio, su familia, su economía además de haber sido pasto de todo tipo de amenazas sobre su persona y allegados.

      Y sin pronunciarme respecto a la total verosimilitud de todo lo que en sus charlas nos ha referido no tendría más remedio que reconocerle una importante cualidad como comunicador… pero más aún como ser humano. O eso, o se trataría del mejor actor del mundo.

      Independientemente de que sus tesis contrarias a las tuyas acerca de la maledicencia de ciertas facciones que pudieran darse en tu amadísimo Sirio B o cualquier otro considerando, sospecho que no has hecho el correspondiente “estudio de campo” detallado sobre la biografía de este señor.

      Aunque puede que todavía te cueste más trabajo reconocer el grado de letargo hipnótico que conlleva considerarse todo un “cristiano” orgulloso y convencido de ese amalgama de “creencias” surrealistas, infantiles, morbosas, suicidas, apocalípticas y del todo inverosímiles que arrastra el culto -y no ya la sola creencia- hacia entidades INEXISTENTES que fueron precisamente INVENTADAS y plagiadas de anteriores “mitos” por aquellos a los que ya tu colega Andreas Faber Kaiser supo reconocer como la élite alienígena controladora de la especie humana por antonomasia.

      Más allá de eso incluso parece que TAMPOCO detectas que el discurso de Faber Kaiser viene a ser prácticamente IDÉNTICO al que viene declarando tu también denostado Salvador Freixedo, lo cual añade nueva cota de incoherencia en algunos de tus planteamientos.

      Dicho lo cual, celebro en todo caso tus buenos humores matutinos; a ver si con el tiempo -siquiera fuere también gracias al Muga- eres capaz de romper la tendencia de vuestra mayoría cristiana y nos vas aportando FUENTES SÓLIDAS en las que apoyes tus “estudios de campo”, porque ya va siendo hora de que así sea por parte de los de vuestro gremio de “ufólogos” y “despiertos”.

      • Por la mañanas no es Muga,Al,sino a veces una copa de Krug.
        Lamentablemente no puedo ser un ufólogo retirado porque no me
        dejan.De cuando en cuando se recibe alguna información sobre
        determinados temas que me veo obligado (por agradecimiento)
        a divulgar.
        Veo que también has localizado a Paz,con sus famosos desayunos
        en Ganimedes (planeta le llamaba él, jeje) pero no sientes lo
        mismo por Collier. Verás, en sus videos he observado algo para
        mi del todo determinante: Los Seres de Luz no han contactado
        con él (como es el caso de Jordan p.e.) por lo que para mi
        su discurso carece de lo esencial: Hablar de lo que se supone,
        no de lo que se sabe por via directa. No desprecio desde luego
        su labor de divulgación,pero insisto :Sin contacto directo se
        dan palos de ciego,y se suele ser negativo sobre la actividad
        extraterrestre,lo que no coincide con la verdad,diga lo que diga
        Freixedo,al que Faber Kaiser,por cierto,no divulgó mas que
        lo justo,porque era un pensador inteligente.
        No temas por mi adscripción a ningun culto.Soy agnóstico en
        todo y mi único credo (como otro conocido Wagensberg) es la
        duda.La palmaré pensando en que no me enterado de nada.
        Pero dentro de mi pragmatismo,si los beneficios son evidentes
        (como poder zampar el cochinillo y beber una botella sin
        consecuencias posteriores, hacer impávido viajes largos y a veces peligrosos y observar el asombro de extraños
        cuando les digo mi edad,es imposible,refunfuñan,seria muy
        estúpido (que es lo único que no soy) el desdeñar esas
        posibilidades,y vituperar a las entidades que las proporcionan.
        De todas formas,digas lo que digas con tu punzante dialéctica,
        nunca podré enfadarme contigo.Aprendo demasiadas cosas y
        es un lujo,entre los zombis,poder dialogar con una mente
        brillante,que aunque te atice,masoquistamente,te complace.
        Saludos Septembrini.

      • ¿Así que por las mañanas Krug? ¿Grande Cuvée del de 142 euros la botella o algo más modosito?

        Si no fuera porque no se me da bien eso de degustar alcoholes tendría que envidiarte hasta lo insano, amigo. Lo mío más que alcoholes en su día fueron los alcaloides; pero lamentablemente desde hace ya varios años que andamos algo retirados de tales rituales hippies, hermano.

        Sixto Paz fue convenientemente catalogado en mis bases de datos no hará apenas ni año y medio; al principio tampoco sabía qué hacer con sus homilías; en todo caso no me aportaron jamás novedades inquietantes ni en uno ni en otro sentido.

        No fue el caso de Alex Collier, prácticamente tras el primero de sus cotejos textuales; sus andromedanos me podrán resultar tan inverosímiles como los Ganimedanos de Paz; sin embargo no ocurre así con el cariz del contenido de esos comunicados en los que me fue fácil detectar bastante grado de compromiso, invitación a la resistencia, enunciaciones histórico-metafísico-científicas relevantes, además de un importantísimo nivel de arenga a la BELIGERANCIA ACTIVA que pocas veces se percibe en el resto de las homilías de los supuestos contactados.

        Por otro lado no sé a qué “seres de luz” te refieres que hubieren podido contactar con Collier; jamás hizo reseña alguna de semejante definición mnemotécnica; él habló sola y exclusivamente de la raza andromedana del sistema de Zenatae y siempre se refirió a ellos como organismos conscientes de carne y hueso, en absoluto “gaseosos” o meramente lumínicos; y bien que hizo hincapié en esto último; por ello el resto de tus consideraciones al respecto no llegan a serme legibles. Si atendemos a lo que nos dijo en su día su caso comportaría un contacto bien directo; naturalmente todavía estamos a falta de que nos aportara pruebas fehacientes de aquellos meetings.

        Si te soy sincero durante la última época de Collier -tras su repentina reaparición a finales del pasado año- he podido detectar una considerable “pérdida de norte” por su parte, bien patente en algunos de sus mensajes temerosos y tenebrosos proporcionándonos infumables vaticinios sobre supuestos planes satánicos gestados desde las catacumbas del Vaticano; como si no tuviéramos ya bastantes agendas criminales de los del santo oficio bien constatadas en nuestras memorias.

        Y atención que pudiera ser que este fuera otro de esos episodios previstos frustrados a priori de haberse dado a luz: Al parecer tendrían por ahí preparado a todo un híbrido de varios metros de altura con el fin de hacerlo pasar por cualquier “anti-cristo” o sucedáneo marca ACME; posiblemente habría sido sintetizado en los laboratorios de ingeniería genética del Área 51; sin embargo hasta la fecha no han llegado a ultimar la botadura del prototipo espécimen; la cuestión es que Collier fue uno de los encargados en anunciar el advenimiento de la criatura; para ello nos instó a consultar aquella nauseabunda charla entre los meapilas apocalípticos y expertos bíblicos por excelencia del panorama UZA: Steven Quayle, Tom Horn y Chris Putnam. Por cierto, casi todos con tienda on line de productos apocalípticos y mercadería de supervivencia, variopinta… para más INRI:

        Al pie del diligente trabajo de traducción de Fabiocomplejo, en esos vídeos puse el grito en el cielo denunciando semejante campaña de hipnosis atemorizante sobre el respetable; mi indignación ni siquiera fue comprendida por el propio Fabiocomplejo, ni por el mismo Carlos del Ángel (Shiny Demise) a quienes hice saber acerca de lo mismo: A mi juicio, Collier había perdido totalmente el norte. Porque no era de recibo que tras tantos años de esmerarse en transmitir beligerancia, resistencia y contundencia a su público pasara a cambiar el disco diseminando el pánico más indescriptible alrededor de ridículos conceptos proféticos de naturaleza bíblico-religioso-satánico-cristiano; de hecho me pareció un total y absoluto escándalo; y así se lo hice saber en su día tanto a él mismo como a sus ex-amigos Robert Stanley y Carlos del Ángel (Shiny Demise).

        Por todos esos motivos también a Collier le tengo en la más absoluta de las cuarentenas; los miedosos, sumisos, timoratos y pusilánimes no son más que otra modalidad añadida de traidores a los que no tengo más remedio que despreciar y apartar de mi camino.

        En cualquier caso Collier JAMÁS de los JAMASES fue especialmente negativo en lo que a su descripción de buena parte de las razas alienígenas que refirió, excepto en las típicas: Grises, reptilianos, anunnaki, zeta-reticuli, alpha-draconis y algunas facciones de Orión y Sirio. No solo él sino cientos de víctimas de abducciones han venido refiriendo las prácticas que algunas de estas familias vienen realizando con los humanos especialmente durante las últimas décadas.

      • Mens, amigo: Pensar que por ahí arriba todo es miel y canela me parece una total y absoluta ingenuidad. Como es arriba es abajo, y tanto bien y mal, positivo y negativo, STS y STO son tendencias que nos las vamos a encontrar en este y en cualquier otro universo por el que nos de por transitar en el futuro.

        El hecho de que nuestra propia especie viene siendo re-fabricada, manipulada, alterada y modificada genética y mentalmente por una determinada raza no precisamente de las más cordiales y amistosas parece ser una hipótesis 100 por 100 compartida tanto por Faber Kaiser como por el mismo Freixedo; Kaiser no se ocupaba de divulgar a terceros -mucho menos a Freixedo-, dado que él seguía sus propios estudios de campo y sus instintos; a pesar de ello la versión de Freixedo sigue siendo coincidente en lo esencial, y su prisma de ex-jesuita no me parece baladí a la hora de adjudicarle menos crédito; los matices entre ambos no proceden ser enumerados en estos instantes; pero lo grave es que antes, después o a la vez que ellos, ESA es precisamente la conclusión de otros muchos investigadores una vez algunos de ellos hubieron vivido en sus propias carnes buena serie de experimentos de transhumanización de todo tipo durante sus abducciones.

        Karla Turner (fallecida sospechosamente), John Mack (idem de idem) y los todavía vivos David M. Jacobs, Corrado Malanga, etc. etc. son solo ejemplos de hasta qué punto no ya se sospecha sino que se sabe A CIENCIA CIERTA que se está tratando de sintetizar un híbrido humano-alienígena, desde varios proyectos distintos acometidos o bien en forma independiente o conjuntamente entre unas y otras especies, tanto de la Tierra como de otros hemisferios del espacio:

        Más charlas de David M. Jacobs. En Coast to Coast AM, US:

        Discurso en el congreso MUFON en Los Ángeles. 15-11-2011:

        [ Enlace YouTube: watch?v=TbgicbaiBDo ]

      • Mens, no me podrás negar la consistencia que parece darse en los testimonios de John Mack:

        Asimismo espero que en su día te hayas empapado de todas y cada una de las conferencias del doctor Corrado Malanga:

        ¿Para qué vamos a sacar a colofón los espectaculares testimonios vividos en primera persona por la doctora Karla Turner y su esposo e hijos?

        En fin, brother; la lista de documentación a exponer sería ya demasiado cansina para ponernos a rememorarla a estas alturas de curso. ¡¡Estos hechos no deberían obviarse a la ligera pasando a pensar que los supuestos alienígenas son todos almas de la caridad, hombre!!

        Apuesto una de esas botellas de Krug que los chemtrails son parte de esa campaña de mutación genética masiva en la que la humanidad viene siendo expuesta desde los tiempos del dios judeo-cristiano-sumerio por excelencia: Yahveh-Enki-Enlil o como su puñetera madre adoptiva le quisiera bautizar en su respectiva inclusa de lagartijas.

        En todo caso mi dialéctica punzante hacia ti se ha centrado en hacerte ver que Alex Collier no ha sido precisamente un estereotipo de “vividor” ni dentro ni fuera del mundo de la ufología; más bien JUSTO lo contrario. Y mi adscripción hacia la confianza en sus tesis sería tan válida como la que profeso por cualquier otro divulgador de realidades espectaculares sin probanzas. Sin embargo su discurso siempre me pareció más inteligente y honesto que el de una gran mayoría de los de su gremio.

        Al referirte al tal “Jordan”… no sé si te refieres a Jordan Maxwell. Ese investigador sí parece ser algo más fiable que Icke, según mis personales distingos. Sin embargo en lo que a carácter de “vividor” se refiere, desde luego le da sopas con hondas a Collier y andará a la zaga en intervenciones públicas con su amiguete David Icke; y por si fuera poco, también soy capaz de hallar algunos flecos en sus afirmaciones; aunque al menos tiene clarísimo hasta qué punto todo este cotarro de despropósitos se viene gestando desde el Vaticano desde mucho antes de la era de Constantino, y especialmente desde la toma de poder de la “santa” sede por el conglomerado jesuita y su milicia de la compañía de Jesús.

        Al hilo de lo cual me congratulo de tu recién adoptado agnosticismo; máxime cuando no hará mucho que celebrabas el encomiable carácter “cristiano” de tu adorado y feboroso creyente por excelencia: Mr. “consabidos”.

        Guárdame algo de ese Krug que al final me estás poniendo los dientes como espadas, so traidorl… 😦 ¡Qué digo! ¡Me voy al pueblo a tomarme un Ribera! ¡¡Y ahí te quedas con tus Krugs!!

  22. Amigo Al,tu perteneces a la era de la red y en ella te desenvuelves
    como un especulador subiendo y bajando primas de riesgo.
    Con la documentación que aportas eres imbatible.
    Pero yo inicié esta andadura en una España donde los curas y
    los militares mantenian a la población en una beatífica inconsciencia,
    de la que quedan como reminiscencia los rocios,las fiestas
    pamplonicas y las procesiones anestesiantes.De todo eso me
    escapé lo mas rápidamente que pude ahuecando el ala.
    Hete aqui que por una revista encontrada en la playa.,Planete,
    me presenté en un sombrio despacho de los Champs Elysées
    donde lanzaban ideas sobre extraterrestres Pauwels y Bergier que
    empezaron a interesarse por mi cuando los invité en un bistrot
    cercano y me bebi impasible ante su asombrada mirada dos botellas
    de Moulin au vent.También circulaban por el oscuro espacio
    Aimée y Vallée.
    Pauwels era un aristócrata de palacete,culto y refinado.Bergier
    desaliñado y miope,representaba al clásico genio,que esperó
    a la inteligencia yanqui,cuando ocupó Paris custodiando uranio
    enriquecido que habian abandonado los alemanes.Por supuesto
    fue con este último con quien hice mejores migas.
    Llegué rápido a una primera conclusión: Personas tan inteligentes
    no iban a perder el tiempo en bobadas.Entonces comencé a
    investigar.
    Este es el inicio del porqué escribo en este blog sobre el tema.
    Ya habia contado algo en la red,pero es inédito aqui.
    El resto ya es otra historia,que si se tercia,seguiré narrando.
    Por cierto el Krug y otras delicatessen me los regalan personas
    a las que caigo bien.Simpaticote que es uno.No olvides
    que según Diaz Plaja en sus Siete pecados capitales de los
    españoles,la envidia ocupa el primer lugar jeje.

    • Mens:

      Al final no me aclaras a qué “Jordan” te referías en tu comentario anterior. Así no hay modo de aprender de los que presumís de longevos. Mi continua frustración a la hora de confrontar datos con unos y otras asiduos/as de estas páginas empieza a ser motivo de retirada flagrante y fulminante de todo intento de discusión sobria, serena e inteligente. Dimito en mi intento de pretender quórum alguno, pues.

      ¿Sabes qué? Al bajar al pueblo a consolarme de las sanas envidias que me propician algunas de tus reflexiones enológicas y optando por evadirme de ellas a base de modestas catas de Riberas del Duero acompañados de conversaciones de metafísica ingenua con la dueña de aquel hostal, he tenido la ocasión de presenciar un meteoro surcando los cielos nocturnos, límpidos como hacía varios meses que no los contemplaba; y mira que por aquí se claman bóvedas celestes cristalinas tanto diurnas como nocturnas, adalid de inspiración para los pintores más inconformistas y exigentes que años ha, poblaron estos suelos.

      Matices de fulgores amarillo-violeta-rosáceos en la estela; velocidad de crucero superior a la de cualquier aeronave oficialmente conocida; y volumen y altura suficiente como para auspiciar el peor moratón en el cráneo despistado del target destino que osara entrecruzarse en su trayecto.

      Pero no; ha preferido desvanecerse en nuestra atmósfera, antes incluso de vérsele desaparecer en la línea del horizonte nocturno. Como suele ocurrir en estos casos se trataba de un espectáculo privado; nadie más parece haber sido testigo del evento.

      Así me ocurrió hará casi ya un año y pico cuando al salir del mismo hostal vecino, de vuelta a mi cabaña, observé atónito el trayecto de tres o cuatro refulgencias entrecruzando el firmamento noctámbulo apenas 500 o 700 metros del contorno de la cordillera colindante, a velocidades casi tan alarmantes como las del astro que acabo de observar en escenografía propia y reservada. Una auténtica carrera de orbs luminosos expuesta aparentemente para mi solo disfrute individual, que osé perseguir con mi vehículo hasta llegado el momento en bifurcarme en pos de emprender rumbo a mi morada apartada de cualquier conato de ruta comarcal señalizada.

      ¡Tan idénticos a esos orbs por tantas gentes citados y descritos en sus crónicas que no pude menos que asombrarme de los parentescos que se dan entre los múltiples relatos de otros!; las mismas que realizan los agroglifos en Wiltshire; las que flanquean tantas veces esos aviones sin identificar que nos fumigan día y noche con sus gwaltrapeces; probablemente idénticas a las que vigilan las evoluciones de los transbordadores de NASA… vuelan por fin ante mis exclusivas retinas asombradas; luego solo desde aquel preciso instante, para mí… realmente existen.

      Así funciona eso que nos da por llamar “la realidad”. No se trata ya de testimonios emitidos desde ambos bandos de la conspiración o especulación teórica; he podido atestiguar tal o cual suceso personalmente en inesperado “estudio de campo”; todo un obsequio del destino -hablando en genérico- que ya nadie podrá refutarme por cuanto de aquéllos fui testigo.

    • Sin embargo y al mismo tiempo, Mens:

      ¿Qué hay de malo en tratar de hilvanar un relato común apoyándonos en los testimonios de terceros una vez optando por conferirles esa cuota de fiabilidad que solo la intuición de los más sensibles puede atreverse a otorgarles? En ese sentido las crónicas de otros comportan algo más que un ejercicio de mera especulación on line. Solo hace falta elegir a quien conceder ese mínimo tributo de confianza atendiendo al lenguaje de sus cuerpos, su gestualidad, su actitud, su frecuencia y la de su propio discurso.

      Necesitamos tejer a nuestro alrededor un argumento global lógico, audaz, creativo, novedoso, rompedor también si quieres, pero mínimamente coherente que podamos asumir en grupo dando pie a que estos aspectos hasta ahora ignotos de la Naturaleza que nos envuelve hagan su aparición del modo más pacífico, sereno, conciliador y elegante; alejados todos -ellos y nosotros- de todo matiz de paranoia que hiciera que la escena perdiera ese rango de cabalidad, armonía y estilo… desvinculándose de todo canon de orden y disfrute deseable.

      Mi capacidad de especulación fue capaz de discernir entre la verdad y la falsedad de aquel avistamiento escandaloso de O’Grove, y lo hizo prácticamente a la primera, Mens; de igual modo le ocurrió a mi compañera en aquellos días; no hubo más que presenciarlo en la copia de alta resolución. De igual modo fui apto para proceder en ese sentido en otros muchos eventos similares casi de idéntica forma, aún a pesar de ser pretendidos como falsos a posteriori; es decir que algunos pudimos discernir de tal modo sin apenas movernos del asiento, y no tan solo ya atendiendo al mero visionado repetitivo del vídeo.

      Al mismo tiempo he de confesarte haber metido el gambazo en no menos famosos eventos similares que finalmente otros más documentados me demostraron haber sido logrados por medio del software 3D que -¡mira tú qué casualidad!- se trataba de uno de los que más vine usando desde finales de los 90: el Vue XStream; en aquel caso, la versión 9:

      Cualquier intentona de descrédito realizada en clave bla, bla, bla por los medios, nos vale una mierda a efectos de probar la manufactura artificial de los hechos; y te puedo asegurar que agoté TODOS los recursos habidos y por haber para tratar de esclarecer aquel fenómeno; como muestra un solo botón de entre los más de 300 y pico documentos que todavía almaceno en mis archivos, SOLO en lo concerniente a este falso avistamiento:

      Para ello por supuesto no tuvieron más opción que mostrarme los menús de trayectorias, modelados y animaciones en los que se diseñó aquella secuencia del UFO de Trinidad y Tobago (o Haití, según se mire); siquiera fuera en modo wireframe; y a esos efectos no nos valdrían ya perspectivas diferentes ni aún siendo ligeramente parecidas: Es OBLIGATORIO mostrar la escena exacta y concreta del avistamiento pretendido desde la misma ubicación de la cámara virtual del software:

      En aquel caso el famoso Tadeu Schmidt, presentador de la serie brasileña Detetive virtual nos mostró (minutos 02:03-02:42) algunos pantallazos representativos de la manufactura de la secuencia desde los propios monitores de las CPUs de su creador, el francés David Nicolás, creativo de la empresa PartizanLab (propietario del canal YouTube ‘Barzolff814’). Lo no menos extraño es que el tal David Nicolás hubiera rehusado durante meses y meses aclarar a los medios su confesada autoría exponiendo sus procedimientos con el mismo detalle con que lo hizo en aquel programa de TV brasileño; y no menos sospechoso resultaba que en su canal YT y en su propia web no había ni un solo documento de iguales características ni menos aún de tan importante calidad foto-realista.

      • Al: Me referia al Jordan que mencionas que desde niño fue
        contactado por los Seres de Luz a través de sus proyecciones
        y quedó marcado por ese suceso para siempre.Al igual que
        Spielberg,Haramein,Geller, y un largo etcétera que son escogidos por sus características personales,para cumplir determinadas misiones en este planeta.
        Respecto a los avistamientos he conocido a decenas de humanos
        que han tenido encuentros en primera fase (los tuyos) menos
        en segunda fase y unos veinte en tercera fase trabando contacto
        con seres de otra dimensión.
        La criba de los farsantes,iluminados o simplemente pirados es
        muy penosa,y solo con la experiencia se consigue atinar con los
        sinceros,a traves de procedimientos casi policiales.
        Puede,aunque repela a tu positivismo (comtiano hasta la médula)
        que algunas entidades (benéficas of course) se hayan ya fijado
        en ti (lo que creó en su momento gran cachondeo por tu parte)
        por lo avanzado de tu mente y te dediquen esa zarabanda de
        visiones.En su dia me extenderé en el porqué esos supuestos
        maléficos son neutralizados por los seres de luz,mas poderosos.
        Como argumento esencial te diré que de ser lo contrario la
        especie humana ya no existiria y no podrias trasegar tus riberas.
        Una raza inferior como saben los historiadores,siempre es
        aniquilada por la que tiene mayor técnica destructora.
        Como apunte final,desde luego no son totalmente angélicos
        en el sentido religioso del término.Son exploradores e investigadores, en ese aspecto similares a nosotros,
        y de ahi lo que tanto te amosca, las abducciones que reseñó
        hasta la extenuación Jacobs.Pero con la delicadeza de borrar
        del cerebro de los abducidos todo recuerdo para no perturbar su
        psiquis. Que luego lo recordaran por hipnosis es otro tema.
        Nunca,de todas formas,ante tu hostilidad hacia Ellos,podrás
        tener un encuentro en tercera fase. Simplemente a las mentes
        no receptivas,por brillantes que sean,logicamente, las desdeñan.
        Con lo que te pierdes una oportunidad única de que tus
        privilegiadas neuronas capten otra dimensión sin necesidad
        de ayudarlas con psicotrópicos.Ellos te podrian ofrecer una
        visión mas amplia de esa singularidad por la que has arriesgado
        tanto.Pero intuyo,helas,que a estas alturas te será ya
        imposible romper las cadenas de tu positivismo.
        Olvidate de reptilianos,annunakis y demas fauna explicitada
        en la red.Y piensa en como estaria ya un hemisferio sur
        donde hace pocos años las madres neozelandesas tenian
        que proteger la piel y ojos de sus niños para llevarlos a la
        playa y se cegaban los rebaños por el agujero en la capa
        de ozono y como ahora ya nadie habla de ese fenómeno.
        ¿Se ha repuesto naturalmente? Anda ya…
        Podriamos escrbir un libro a dos manos,Al,pero no nos
        leeria casi nadie.La estupidez ha ganado esta batalla.
        Saludos melancólicos.

    • Para concluir, Mens:

      Hoy día dirimir entre unos y otros fenómenos de ufología supuestamente registrados en vídeo implica un ejercicio de especulación obligatorio entre lo que pudiera haber sido generado bajo software 3D y lo que no; y eso bastante antes de plantearse mover las posaderas tres o cuatro metros de nuestros acomodados aposentos.

      Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol, amigo; y que conste que no es poco, dados aquellos tiempos pioneros de imagen analógica en los que te dio por iniciar tus andaduras quijotescas en este, el intrincado mundo de los avistamientos inexplicables; contexto que, por cierto, poco o nada me vino interesando antes de descubrir la presencia de los chemtrails en mis propios cielos reales, que no los de 3D digital.

      Que la envidia es el principal defecto -y no “pecado”- de los celtíberos es un dato harto sabido; por si te preocupa mi postura a ese respecto te confieso ser proclive a entrar en ascuas en tales lides siempre del modo más higiénico y salubre, como ha sido en relación a tu reciente caso de predominio de deleites vinícolas. De cualquier manera no voy a pretender competir contigo en lo que a degustación de caldos se refiere… ni en otros muchos asuntos, más allá de intentar enriquecerme con tus opiniones enunciadas desde tu peculiar perspectiva.

      No se puede estar en todo.

  23. dave

    Si las abducciones y contactos existen, cosa que no puedo probar, me reconozco “adbuccidísimo” y “contactadísimo” desde que descubrí el jazz. Hay una melodía preciosa compuesta por el trompetista Tad Jhones, (1923-1986). Una hermosura de canción que brotó de su ser al final de su vida un año antes de fallecer tras una larga enfermedad en Copenhague (Dinamarca) ciudad donde residía. Quien sabe si se la dedicó a su hijo que según he leído tenía por aquel entonces seis años de edad. La canción se llama -A child is born-
    En el año 2000 el legendario Oscar Peterson en su disco -Quiet now: Time and Again- la versionó en un sólo a piano estremecedor.
    Entiendo que determinadas melodías, esta es una de ellas, son frecuencias que elevan un estado vibratorio e irradian la esencia del alma, la cual anhela acariciar y acercarse al Ser.
    No se si Jhones se sentiría así de exultante, pues su enfermedad ya era avanzada y su corazón irradiaba y entendería a quien o porqué le dedicaba la composición lo que la melodía y él querían expresar. Dicen que los grandes artistas han creado sus mejores obras al final sus vidas ya liberados del peso de las responsabilidades, siendo ellos mismos, dejando aflorar lo mejor que llevaban dentro.
    Supongo que titular esta canción como -un chico nace- no era más que tributar desde su corazón el inmenso agradecimiento de ver a su hijo con toda la vida por delante, o bien agradecer a la vida, en ese instante, por poder componer, dar a luz, una obra tan bella, tan brillante.
    Cuando vinculas el virtuosismo y la experiencia, la creatividad, a la emoción, y así la sientes, ya nada ni nadie se interponen en ese estado donde el equilibrio y la belleza se manifiestan y se definen como arte para que los sentidos así lo capten.
    Mientras por aquí andemos, vaya mi más sincero agradecimiento a todos los Tad Jhones que existen y han existido por regalarnos y legarnos su arte.

    Un saludo a todos de Dave

  24. Cuando envío ciertos mails, lo hago a gran parte de nuestros representantes políticos, a quienes entrego a través del mail esas denuncias de corrupción, al igual que las de desahucio, esa lucha que tan bien y con tanto mérito están llevando los de STOP DESAHUCIOS.
    Son muchos los políticos que ni siquiera son capaces de contestar, alguno sí que lo hace, pero ¿qué sorpresa? Su respuesta es que ellos NO SON CORRUPTOS, hasta ahí de acuerdo, señores políticos que tuvieron la suficiente educación de contestarme, pero que me digan que sea yo quien ponga los medios para detener a esos otros políticos, banqueros, empresarios, CORRUPTOS, “manda hu…” Porque cuando el pueblo sale pacíficamente en manifestación, los dirigentes políticos (sus compañeros) no dudan en enviarnos a esos policías que “no piensan” a pegarnos palos al pueblo. (si pensaran, se darían cuenta de que su trabajo está a favor total de LA INJUSTICIA que nos gobierna.
    Para qué están ustedes, señores políticos???
    Pido a los compañeros de STOP DESAHUCIOS que NO PAREN de salir a la calle a parar a estos sátrapas… por lo menos hasta que la CONDONACIÓN sea un hecho y que esos 3 millones de pisos vacíos sean habilitados para alquileres de bajo precio a quienes de verdad lo están necesitando. Porque ver las calles de Málaga llenas de indigentes que el propio gobierno con sus RECORTES y malas malísimas gestiones ha creado, eso sí que es VIL POR SU PARTE y además dan mala imagen al existir 3 millones de pisos vacíos.
    Señora COSPEDAL, que usted ya a colocado como chofer, asistentes, asesores a miembros de su familia y usted cobraba 3 sueldos públicos… No salga tanto en televisión y como cristiano, le ruego que se quite la mantilla y se ponga a trabajar por y para el pueblo en vez de para su partido y amigos o parientes.
    El PP está vendiendo España a precio de saldo a través del gobierno, aunque de eso apenas se libran tan sólo los partidos que no han estado en los anteriores gobiernos.
    SEÑORES POLÍTICOS, ustedes NO NOS REPRESENTAN, por sus malas gestiones, algunos de ustedes por su vileza, otros por su pasotismo, etc. lamento que tan sólo sea una minoría de políticos la que se preocupa del bien general, y otro tanto visto las injusticias existentes y a las que ellos colaboran podemos decir de jueces y policía.
    HABLO DE LO QUE TODOS VEMOS, salvo algunos políticos que creen somos tontos o ciegos. Incluyo a la Iglesia católica, que sigue muda, sorda y ciega, al menos en sus representantes que no son capaces de condenar y menos de ofrecer sus miles de inmuebles para acoger a los más necesitados, ESO ES LO QUE CRISTO HIZO.
    Fernando

  25. ¿Te referías pues a Jordan Maxwell, Mens? No parece mal tipo, aún cuando sigo percibiendo lagunas en su discurso. De todos modos la diferencia entre alegar haber sido contactado por “seres de luz” o por “andromedanos” -en el caso de Collier- no la aprecio como significativa.

    Mens: Solo te he relatado el último de mis avistamientos relevantes dada la particularidad de su naturaleza lumínica en formato de orbs. En cuanto a contactos podría citarte un ejemplo acaecido hará apenas 3 años. Fue cuando “soñé” asistir a una charla en la que un narrador no humano con voz muy seria me relataba y mostraba los efectos de un posible accidente cuántico en este planeta.

    Fue bastante traumático presenciar aquel catastrófico dislate macrofísico por cuanto no había modo de parar el proceso de desintegración paulatina del holograma de fisicalidad, por mucho que se tratara de buscar el vórtex minúsculo que lo había ocasionado. En seguida lo asocié a un posible experimento fallido del CERN; me pareció tan espectacularmente anormal aquel episodio que nada más concluir el sueñecito ya me hallaba incorporado en la cama raudo y veloz, rascándome los parietales y murmurando para mis adentros: ¡¡¡¡¡Joooooooooderrrrrr!!!!! Desde luego JAMÁS antes había dispuesto de un locutor describiendo un sueño en voz en off.

    La charlita de ese ente no provenía del “mi mismo” habitual, y su severidad al exponer los acontecimientos no dejaba margen de duda acerca de la importancia del asunto. Te puedo aseverar que un millón de bombas atómicas no causarían tanta sensación de impotencia en cuanto a la irreversibilidad de una posible recuperación medioambiental ulterior; la realidad misma se descomponía como un tejido deshilachándose progresivamente al tirar de uno de sus hilos sueltos; el vórtex era precisamente ese hilito suelto, y no había modo de localizarlo para detener el evento; demasiado pequeño para tratar de ser encontrado en un escenario tan vasto.

    En base a aquel anuncio hoy podría apostar a que la ingenua confianza de los científicos respecto al escaso peligro que comportaría sintetizar en sus experimentos un black hole de minúsculas dimensiones es tan estúpida como irresponsable; a esos efectos -y como suele decirse refiriéndose a otras asignaturas-… el tamaño NO IMPORTA.

    La escenita la asocié de inmediato al CERN, sí; sin embargo tras mi última experiencia con el yagé comprendí también que cualquiera que supiera “demasiado” sobre la naturaleza misma de la realidad podía ocasionar un suceso de esas características; hasta Haramein menciona a veces que todos y cada uno de nosotros portamos un black hole en esencia; y aún te diría más: SOMOS emanaciones de black holes… -zombis, robots y portales orgánicos excluidos, supongo-.

  26. LHC may cause a mini black hole and swallow the Earth (Part 1/4):

    The black hole that swallowed the Earth:

    Large Hadron Collider Black hole:

    Stop the fucking LHC !!!!!

  27. Se me olvidó insertar este otro documento acerca del extremo peligro del LHC en relación a la radiación Hawking:

    Mens: Servidor no es EN ABSOLUTO positivista. Ciencia y religión en muchos casos discurren por derroteros igualmente mediocres a la hora de argumentar postulados acerca de la llamada causa primera del SER. La ciencia no podrá jamás aprehender la naturaleza última de la realidad basándose en silogismos matemáticos; todavía menos en clave lingüística enunciada en el seno de un universo de 3D. Recuerda mi máxima por excelencia: “En el contexto del Infinito que surcamos cualquier explicación será siempre incompleta”; y esto es porque -al contrario de su hermano menor, su manifestación relativa- el Infinito Absoluto no acaba NUNCA.

    El problema de no aceptar el contexto de Infinito Absoluto en nuestras vidas es lo que hace al hombre recurrir a tópicos pueriles para explicar la realidad; de ahí nacen los conceptos mongólicos de “dios”, “san Jesús”, “san-su-puta-madre”, así como el resto del catálogo de “supermen” que todavía muchos científicos insisten en incluir en su léxico para articular sus disquisiciones.

    Y ahí los tienes a todos, enganchados a su droga adictiva por excelencia, híper cómodos con sus efectos secundarios, postulando MEMECES una tras otra e inundándonos de SPAM en el nombre de su “santa fe” cristiana o de la naturaleza que fuere; y esto incluye a gran parte del clero científico.

    A la mayoría del público le cuesta mucho asumir o incluso meramente manejarse con cualquier quántum de Infinitud, siquiera fuere en su aspecto relativo o… -¡no te digo ya!- en su aspecto Absoluto; se sienten tan perdidos que inmediatamente tienen que recurrir a un “alter-ego” u “organismo creador” al que atribuir culpabilidad o responsabilidad del origen de todo cuanto ven; de tal modo, le adjudican la autoría de toda la secuencia de fenómenos, formas y estructuras que presencian a lo largo de sus vidas. Así de simple y estúpida es la mente humana: Tiene que haber siempre un “papaíto” que controle; de no ser así, se KAGAN patas abajo.

    Esa tendencia abarca la opción de recurrir a “seres de luz”, “guías espirituales”, “maestros ascendidos” y todo ese elenco de ayudas de cámara “angelicales”, tutores y pedagogos del más allá. Pues bien; desde ya te digo, amigo: TODOS -sin excepción- no son más que meras extensiones del “Yo Mismo”.

    No existe más que un SER, Mens; contemplarse a Sí Mismo desde la consciencia de una planta o la de un majungasaurus del Madagascar no entraña un rango explícito de subordinación jerárquica en ningún organigrama de poder; la consciencia puede moverse desde uno u otro punto de percepción individualizada con más libertad de la que dispone el aire desplazándose en la atmósfera:

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/11/06/renunciar-a-los-limites/

  28. Por último esta vez, y sin presunciones vanidosas, Mens:

    Cuando se comprende y se vive el hecho mismo de la Singularidad del SER, toda la jerarquía de arcángeles, divinos, super-masters y maestros… ya fueren benefactores, maléficos o neutros… se viene abajo como un castillo de naipes; de tal modo dejan de ser necesarios… excepto en su cualidad de sostenedores de UN determinado argumento de Vida; UNO entre un INFINITO de guiones posibles de códigos y secuencias de causas y efectos que comporten una u otra modalidad de Existencia.

    De hecho todo el universo se viene abajo, colapsando de igual modo que lo haría tras ser absorbido por un black hole.

    La mayoría de los que asisten a rituales de ayahuasca -la más tutorial de todas las plantas maestras- pasan horas departiendo e intercambiando información con todo tipo de “seres de luz” y/o alienígenas instructores; de hecho es lo más normal en este tipo de rituales; de tal modo se adquiere un gran rango de información y conocimiento, aún cuando dicho conocimiento dista bastante de convertirse en sabiduría PLENA. Renunciar a ese protocolo de trueque de datos viene a ser como NEGARSE a seguir la pauta de ilusión de la DIVERSIDAD misma (Maya); y ESA fue precisamente mi elección tras haber pasado por ese típico patrón de encuentros con “seres de luz” durante sesiones anteriores. ENTONCES -y solo entonces- es cuando se accede a la Singularidad de Todo lo que existe. Tal fue la técnica “arriesgada” empleada por este lector tuyo atento, para descubrir la esencia última de todo: El “YO del SER”…

    [ ¡No se lo digas a nadie! XD!! …puede ocasionar un black hole irreversible, sin necesidad de LHCs, Fermilabs o CERNs. ]

    Te anticipo igualmente que, días después de aquella última experiencia con la planta más maestra, mi estudio pareció ser visitado por un repertorio de entidades invisibles que parecían reclamar atención a mis espaldas; a pesar de hallarme solo, en ese momento sabía que estaban allí y su sola presencia ya distraía e incluso inquietaba mis disquisiciones terrenales rutinarias; mi cualidad de fisicalidad tras aquella desintegración esencial de días antes todavía la percibía débilmente recuperada. No dudé ni un segundo en advertirles sincera, severa y solemnemente que ninguno de ellos me era necesario; desde entonces no osaron volver a irrumpir en mi privacidad. Entiendo que pudiera parecer presuntuoso pero lo cierto es que por el momento no requiero de más información para mí, sino más bien para LOS DEMÁS. Servidor está Servido… hasta nueva orden.

    Mens: Una vez más das la sensación de ignorar ciertos hechos; se dan MÚLTIPLES casos en los que el recuerdo de muchas de esas horrorosas abducciones alienígenas sale a la luz sin necesidad alguna de hipnoterapia; de hecho algunas de sus víctimas ni siquiera han vuelto a aparecer; de tal modo no es difícil concluir acerca de la evidencia de que, puede que no todos pero una gran parte de esos “investigadores alienígenas” son una pandilla de INÚTILES totales y su plan de transhumanización discurre entre chapuza y chapuza. No parecen haber perfeccionado lo esencial: La tecnología de importación y exportación de almas:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zx.htm

    La meta final de toda abducción, tanto en la Tierra como en el Astral es el APODERAMIENTO de las almas de las víctimas a efectos de ser introducidas en otro habitáculo corpóreo de naturaleza distinta al originario; y eso bien que parece saberlo Jordan Maxwell, entre otros muchos. De hecho en última instancia es el motivo de la génesis de toda religión: Focalizar la atención de las presas, zombis, -especialmente los difuntos- hacia uno u otro vórtice destino.

    Razón de más para ser consciente de que mi hostilidad -o más bien rechazo- hacia sus supuestas “ayudas” está bien fundada; ¡no more third phase encounters are needed!

    Por otro lado, si te resulta menos “aparatoso” acceder a uno u otro universo privado priparalelo con la “ayuda” de cualquiera de esos científicos viscosos rebosantes de tecnología amenazante… que con la mera auto-administración de un remedio natural como las plantas de poder… ¡¡¡***!!! …entonces tienes un concepto de “oportunidad”, “ayuda”, “peligrosidad” y “artificialidad” harto distinto al mío; ¡¡y luego tíldame de positivista…!! ¡Jwah!

    En el chamanismo tolteca y amerindio la impecabilidad es el único método para manejarse entre los filamentos de energía que componen el mundo del Tonal y el Nahualt; la impecabilidad, el intento, el conocimiento y… LA RISA… -¡a carcajada limpia!-. Aplicando tal epistemología no se requiere de más recursos tecnológicos.

    Concuerdo contigo en que bien podrían estar dándose procesos de reparación de capas de ozono y demás abolladuras de la carcasa que protege la Tierra de unos y otros agentes mortíferos del exterior; sin embargo parece ser que según se van puliendo imperfecciones de un determinado rango, van apareciendo otras puede que aún más lesivas.

    Y en lo que rubricas como nadie tu discurso es en lo de que “la estupidez ha ganado esta batalla”: Esa es la abolladura más significativa e insufrible de este concreto momentum del Kali yuga: La ESTUPIDEZ humana.

    Y ESE y no otro es el principal target de batalla.

  29. Por último también por mi parte,para no acaparar ambos este
    blog,aunque creo que no sobra una sola línea de lo que hemos
    escrito para intentar desvelar algo del gran misterio.
    En tu link figura alguien único,un nobel con treinta y pocos años,
    Davies,que escribió Superfuerza,donde aireó las entrañas del
    campo unificado,traducido a mulitiud de idiomas.Según mi
    teoria una de las prohibiciones esenciales era la imposibilidad para
    la humanidad de conseguir las fórmulas para esa fuerza aniquiladora
    de galaxias por lo que de inmediato segui paso a paso su periplo.
    Sucedió lo inevitable: El prestigioso y prometedor físico se
    transmutó repentinamente en teólogo y se refugió en Australia,
    sin tocar nunca más el escabroso tema. En cambio en su nuevo
    ámbito metafisico,introdujo,como me recuerdas con tu cita,
    numerosas disquisiciones sobre la relación entre los ET y Dios,
    camino que of course,no le llevó a ninguna parte.Ultimamente
    ha hecho otra aparición en el campo de la ciencia en cuestiones
    alejadas de ese gran desafio que arrostró.
    He preguntado mas de una vez a conectados que piensan los
    ET sobre Dios y la respuesta siempre ha sido la misma:Saben.
    porque recorren zonas extensas y asombrosas del universo
    que existe,pero no tienen la menor idea de lo que puede ser.
    De todo lo que has narrado me quedo con tu máxima mas
    importante;” En el contexto del infinito que surcamos cualquier
    explicación será siempre incompleta.”
    Exactamente igual opinan los representantes de Ellos con quienes
    he tenido relación.Pero para quien SABE en estas disquisiciones
    a veces espesas y complejas hemos descorrido algo la cortina
    en la que se han estrellado los Aquinos, Platones,Kants,Voltaires,Kafkas,Spinozas,Chardines,
    y toda una multitud de exégetas,incluidos sufis,shadus,misticos
    budistas etc etc etc.dejando entrar un rayito de luz.
    Esto que será tildado de soberbia por la mayoria algun dia tal
    vez sea comprendido. Deseándote lo mejor en tu audaz aventura,
    hasta siempre,ínclito Al-eccionador.

    • Super-Mens:

      1) Un físico pasado a teólogo es como salir de Málaga y meterse en Malagón. Le compadezco; su caso me recuerda algo al de Walter Russell:

      Mucho cacarear sobre “nuevo concepto del Universo” basándose en sus interesantes tesis sobre el Universo eléctrico y en cuanto te descuidas te empieza a babear con que si “dios por aquí” o “dios por allá”; ergo: No se enteró de nada, o se hace el loco; por lo tanto: ¡Que le den, a él y a su “puto dios”!

      [ Hmmmmm… parece que el eclipse ha dejado KO a los JewTube… ¿ o norl ? Pues… ¡que les den, también! ]

      2) El “puto dios” no es más que el “puto SER”. Llamarle de otro modo no comporta más que una afectación ridícula propia de los meapilas con eterno complejo de inferioridad bien inoculado en sus respectivos ADOCTRINAMIENTOS parvulario-religiosos, dirigidos a crear cerebros sumisos, lelos y manejables, emponzoñados por la idea de las “divinidades” y “santidades” de los “reinos celestiales”. Dudo muchísimo que entre los ETs medianamente cabales se den semejantes engendros de espécimen. De hecho -según Collier- su koleigns andromedanos lo llamaban exactamente así: El SER.

      La idea de “dios padre” (Infinito en esencia) solo puede corresponderse con el Vacío cuántico, dado que es lo único que implica Infinito ABSOLUTO. Por lo tanto adorar a “dios padre” es tanto como adorar al Vacío, lo cual es comporta una auténtica imbecilidad majadera sin parangón. Los auténticos anacoretas o exégetas -como es el caso de los maestros Zen así como muchos advaitas y budistas de alto rango- bien que saben sobre este “insignificante pormenor”.

      c) De toda tu lista de filósofos no me quedaría con ninguno, salvo quizás con Spinoza, (el menos meapilas). Bajo mi punto de vista el pensamiento de Platón fue superado por algunos neo-platónicos, especialmente por Filón de Alejandría, quien al menos SÍ supo abstraer la idea de incomprehensibilidad del evento “dios” por cuanto a su caracter de Infinito real -ergo: Vacío absoluto-.

      http://www.readperiodicals.com/201001/2200812391.html

      Sin embargo fue obvio que le faltó meterse dos o tres infusiones de mandrágora para terminar el trabajo de un modo más laico y objetivo. El que comienza administrándose el veneno de la religión por la tráquea, difícilmente se rehabilita en su puta vida; los demás están más abiertos a CUALQUIER otra posibilidad, como buenos conocedores de la “infinitud del Infinito mismo”.

      Es imposible “aprehender” el Infinito Absoluto, ni siquiera con la percepción ubicada en la Singularidad del Ser; ello comporta la desintegración de TODA consciencia; es decir, acaba con la aventura del “Yo Soy” de manera automática e inmediata. Sin necesidad de abandonar el cuerpo ni de volverse majara a base de hierbajos o pociones mágicas, hasta desde la lógica misma se puede asumir esta condición sine qua non; tan solo hace falta saber razonar un MÍNIMO en términos meramente algebraico-matemáticos.

      d) Con una buena sesión de Salvia divinorum, ayahuasca o cualquier otro enteógeno potente se recorren millones de eones más allá de lo que cualquier ET pudiera aspirar a cubrir jamás con sus naves nodrizas. El que tenga perjuicios con esto que siga pedaleando o se ponga a hacer auto-stop a los de la flota del Sheran, que dicen que… “vienen ya”; mientras podrá seguir administrándose a rajatabla cualquiera de las recetitas médicas que le preparan los asesinos en masa a comisión de las farmacéuticas, como es el caso de la gran mayoría de facultativos que trabajan para la Seguridad Social.

      Descuida Mens, que cuento con que algunos confundirán “curiosidad por saber” con “soberbia”; y todo por el mero hecho de atreverse a indagar en algo tan inescrutable como el INFINITO mismo, con un par; en lugar de investigar por sí mismos preferirán arrodillarse ante el quántum de energía más inagotable e imaginable que comporta el Vacío mismo; esto es: La No-Existencia; pero es que justamente ASÍ es como fueron adoctrinados por sus amadísimos curas pedófilos; el complejo de inferioridad es lo que tiene: Capacidad de inducción y contagio.

      Espero que tengas la bodega repleta de Mugas y Krugs para lo que pudiera acontecer, Mens; y a ti, que te quiten lo bailao… -¡si pueden!-.

      Un abrazo desde los modestos aledaños de la Ribera del Duero.

    • Chacho

      Vostros dos os gustais bastante eh? Entre y vostros mismo, jeje me teneis toda la noche leyendo. Podiais esquemetizar un poco no? Con llegar con el mensaje es suficiente? O no?

      • ¿Qué tal si empiezas por aprender a explicarte de modo que se te pueda entender algo, KAMPEÓN?

        O eso… o mejor ponte a leer la biblia; ahí sí que lo vas a encontrar todo bien “esquematizado”.

      • Chacho

        Jeje que me entiendas? Jeje no hace falta…. bueno que está claro q no puedes. Solo queria sacar una risilla. Pero si tendrias que haberlo entendido para eso.

      • ¡¡Que no te entiendes ni tú, so LELO!!

        Si te parece poco “esquematizado” el discursito y se te ponen los ojitos a llorar del esfuerzo, céntrate con unos comics del Pato Donald que ahí seguro que no te pierdes tanto.

        Así que… ¡¡hala!!: A “sacar risillas” con tus primos de las chabolas; que para meterse a interferir en las conversaciones de los mayores lo primero es aprender a escribir castellano mínimamente bien.

        ¡¡¡¡Mens!!!! ¿¿Con estos engendros es con los que deberíamos “sentir empatía”??

        ¡¡Pues me paice a mí que va a ser que nonnnnnnn…!!

      • Chacho

        Ahora ya lo has dejado claro eres retrsasdo.

      • Léeme bien panchito subnormal con ganas de “sacar risillas” suplicando “esquematizaciones” entre ironías de mariquitas; esta vez voy a ser bastante más breve que antes:

        Se escribe: “R E T R A S A D O”; que es justo lo que demuestras ser tú, y cualquier incapaz de insertar 8 palabras 8, sin meter la gamba estrepitosamente.

        Así que ya puedes tratar de “sacar risitas” midiéndote con los de tu categoría intelectual oligofrénica.

      • Chacho

        Ohhhhh no habia leido esto….. me decepconas….. pero es mi problema me pasa por esperar más

  30. EL otoño en España está siendo más lluvioso de lo normal. Los pecados de los últimos años de la astuta y vil casta político-sindical están haciendo subir el nivel de la indignación popular ante tamaña corrupción y peor gestión.
    Tras la huelga general del 14 N y las multitudinarias manifestaciones que acabaron con el apaleamiento de la población por esa casta que apoya a estos corruptos políticos y la Banca, se prepara un nuevo escenario, en Cádiz donde se va a celebrar la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado el 16 y 17 de noviembre con el objetivo de recuperar el prestigio perdido, pues estos políticos en los que se dan cita todos los vicios de la España de hoy, alejan aquella representada por el Cádiz de 1812 que ejerció de último bastión de la libertad.
    Así como en 1812 Cádiz fue el bastión contra la ocupación del país por la Francia de Napoleón, ojalá hoy lo sea contra la ocupación de esa vil y asfixiante Europa y sus vendidos europeizados, como lo es este gobierno. Hay otras vías de salida a una solución para España y yo pregunto:
    ¿España es alguien en esta nueva y vil Europa?
    ¿España, Portugal, Irlanda, Italia serían MÁS fuera de Europa, si le dan una salida a la unidad con otras naciones de otros continentes?
    Hoy, esta España vive un ambiente de pesimismo contagiado por unas adversas cifras macro y microeconómicas a las que se añaden unas constantes noticias de corrupción en todos los ámbitos, si además nos esclavizamos con los países poderosos europeos, los cuales vemos que NO VAN A SOLUCIONAR ni siquiera la corrupción española… ¿Qué nos espera?
    ¡¡¡Ser esclavos de otros nuevos dueños, teniendo que alimentar a todos los corruptos anteriores y a los nuevos!!!
    Las manifestaciones, protestas y movimientos populares están tomando gran fuerza, si continuamos… ¡VENCEREMOS! Cambiaremos España, haciendo de ella una España donde el pueblo pueda vivir en paz social y con un alto nivel económico donde haya un futuro para nuestros hijos y nietos, que es lo que ahora NO EXISTE en la España de Rajoy, cuyo gobierno incluso incita a que vayamos a Alemania a trabajar BARATO, pues te pagan la mitad que al alemán por el mismo empleo.
    Acabaremos con la corrupción de La Banca, de los políticos, de las empresas multimillonarias que no cotizan, y crearemos empleo si continuamos en esa calle que es donde nos han echado los corruptos y donde comienza nuestra solución.
    Fernando
    PD.- A los amigos de STOP DESAHUCIOS, no os dejéis engañar por las nuevas medidas del PP, del Marianico, este maníaco que vende España a precio de saldo, porque son muy cortas y tan sólo quieren para vuestra gran labor. Juntos siempre hasta conseguir la condonación y alquileres sociales a cambio del desahucio. ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL que ni la Hitler-Merkel nos debe robar.

  31. Por si alguien no recuerda estas palabras del Sr. Aznar, las repito para que NO SE OLVIDEN cuando su monaguillo Rajoy nos envía RECORTES DE los que dice, NO TENER MÁS REMEDIO QUE APLICAR:
    “En España los ricos no pagan impuestos” y añado yo este dato para que nadie olvide que son algunos dirigentes de los partidos políticos los que son causantes de esto, entre otras vilezas que sufrimos los españoles:

    Cientos de millonarios españoles (569) han sido amnistiados por la Hacienda de Rajoy, los Botín y Cía, al igual que César Alierta, presidente de Telefónica, que estaba siendo investigado, dejó de estarlo. Como escribe el New York Times con cierta ironía, “el Tribunal desistió de continuar estudiando el caso porque, según el juez, ya había pasado demasiado tiempo entre el momento de los hechos y su presentación al tribunal”, y nadie de ese tribunal está en la cárcel o implicado en este fraude… Una medida que juega a favor de los fraudulentos es la ineficacia del Estado así como su temor a realizar la investigación. Fue nada menos que el Presidente del Gobierno español, el Sr. José Mª Aznar, que en un momento de franqueza admitió que “los ricos no pagan impuestos en España”. Tal tolerancia por parte del Estado con el fraude fiscal de los súperricos se “justifica” con el argumento de que, aún cuando no pagan impuestos, las consecuencias de ello son limitadas porque son pocos. El Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Artur Mas, ha indicado que la subida de impuestos de los ricos y súper ricos tiene más un valor testimonial que práctico, pues su número es escaso. La solidez de tal argumento, sin embargo, es nula. En realidad, alcanza niveles de frivolidad pues la cifra defraudad en un año, ronda los 44.000 millones de €.
    Como dicen los malagueños (NA Y MENOS).
    Fernando.

  32. Hola a tod@s.
    Sinceramente cuando escuche a obama decir, ¨lo mejor esta por llegar¨, los pelos del cuerpo se me erizaron por completo.
    Ya no soy capaz de distinguir entre sarcasmo de la ironía, pero tengo clarisimo que esta gente saben algo serio y lo ocultan.
    Aun mas cuando lees noticias como esta;

    http://fundacion-eticotaku.org/2012/11/17/la-polemica-directiva-20-la-directiva-secreta-sobre-el-despliegue-cibernetico-militar-de-usa-saldra-a-la-luz-por-obra-de-una-abogada-ginger-mccall-portavoz-de-epic/

    Os dejo con un enlace para distraeros un rato.
    Recibid tod@s un gran saludo.
    http://towake.wordpress.com/2012/05/27/genesis/

  33. Coincido con mi amigo David, el periodista, una huelga de un día es NA Y MENOS, aunque haya sido masiva y maravillosa, tenemos que hacer una semana de huelga para que estos sátrapas lo entiendan y empicen a pensar que VA EN SERIO, pero os dejo con el mensaje de David:

    Sinceramente, no creo que una huelga de un día, por muy masiva y muy internacional que sea, vaya a solucionar nada. El problema está demasiado enquistado, los responsables muy sordos y los gestores completamente ciegos para comprender la magnitud del desastre. Un paro de veinticuatro horas no va a cambiar ni un ápice la soberbia ni la determinación de esta cuadrilla de mariachis que nos gobiernan, menos aun la de los señores del dinero, que son quienes realmente manejan los hilos. Ésos ni siquiera van a asustarse. Para sacudir de verdad las estructuras de un país, para ponerle al poder los cojones por corbata, haría falta una semana de huelga como mínimo. Eso y bloquear el acceso al Palacio de la Bolsa de Madrid durante otras dos semanas. El Congreso de los Diputados nunca pintó nada en esta historia, no son más que esbirros del euro, lameculos de la banca. Es en la Bolsa donde se cuecen día a día, hora a hora, todas nuestras desgracias.
    Según el Diccionario Etimológico de Corominas, la palabra “huelga” viene del castellano “holgar”, de donde también derivan los términos “follar” y “juerga”. “Holgar”, en sus diversas acepciones, vale por reposar, distraerse y festejar, actividades lúdicas y placenteras que abarcan todas las formas del ocio: desde el coito hasta no dar ni palo al agua. De ahí que cualquier gobierno tema tanto una jornada de huelga, porque una huelga es como un carnaval a lo bestia: durante unas horas se invierten los mecanismos del poder, el gobierno está indefenso y es el pueblo el que le da por culo, con mucho cariño y mucho mimo.
    Dicen que la huelga puede dañar la imagen de España, pero es difícil manchar más el sambenito de un país que carga con semejante plantel de inútiles y corruptos al mando de la nave. Dicen también que la huelga no debe ser política, pero nunca jamás hubo una huelga que fuese otra cosa. Salvo que lo que está en juego ahora no es una subida salarial o una regulación de horarios sino la supervivencia misma del estado del bienestar, la salvación de la sanidad y la educación pública ante el saqueo indiscriminado de gobiernos y bancos. Nos encontramos al borde mismo de una involución del capitalismo que pretende reinstaurar los tiempos tenebrosos de Zola e incluso los de Dickens. Cuando nos amenazan con reinstaurar de nuevo el siglo XIX, la pobreza, la sumisión, la indecencia, no queda más remedio que echar mano de ese trabuco decimonónico, la huelga. Aparte de que tampoco hemos inventado otra cosa.
    Pero jugarse el futuro a una única jornada es como intentar concebir un hijo de una sola tacada. Hagamos caso a los clásicos. Hay que follar más, señores. Hay que follar duro y seguido, por lo menos una semana.
    MÁS CLARO, NI EL AGUA.
    Fernando.

  34. Pérez sale de casa en una mañana neblinosa,otoñal,de domingo,
    de una gran ciudad.Se levanta temprano,por el hábito de madrugar,
    y llegar puntual a su trabajo de funcionario del estado.
    Como siempre desayuna un café y un croisssant en una panaderia
    cercana y va hacia el kiosko para comprar el dominical de su
    periódico favorito,que se desenvuelve en la incertidumbre de su
    posible desaparición,y solo vive gracias a las inyecciones monetarias,cada vez mas aleatorias e imprevisibles,
    que le llegan en el ultimo momento.Pero lo ha comprado toda la
    vida y le sigue siendo fiel.
    En portada destacan la última corrupción en el seno del partido
    político,opuesto a la ideologia del periódico.Pérez lo lee
    distraidamente,sin que le afecte demasiado.Todos son iguales,
    refunfuña en su interior,y a fin de cuentas,aunque me hayan
    quitado la paga extra y mi piso valga la mitad,ya he pagado la
    totalidad de la hipoteca,y mi puesto está seguro.
    Lo que lee acerca de la tragedia de los deshauciados le interesa
    pero no paraliza su próximo objetivo: Comprar ese pastel de
    arándanos que adora su mujer e instalarse cómodamente en el
    sofá para visionar el partido de fútbol entre los dos grandes
    rivales.
    Junto al kiosco un hombre con barba de dias,exhibe un cartel:
    Estoy sin trabajo,tengo tres hijos,ayúdeme por piedad.Pérez pasa
    indiferente a su lado,hay demasiados pidiendo,no soy yo sino
    el estado quien debe arreglar este escándalo,si doy a cada
    uno me arruino.
    Pérez regresa a su casa con el periódico y el pastel y se cruza
    con dos homeless,que acaban de salir de la cabina de banco
    donde han dormido,friolentos y sucios.Oye que hablan
    sobre lo que les ha conducido a ese estado y aprieta el paso.
    Cada vez hay mas,rumia,no entiendo como lo permiten,es una
    vergüenza que les dejen dormir en estos sitios.
    Pérez irá a misa con su mujer y sus dos hijos a las doce.Alli
    oirán las palabras del sacerdote explicando una parábola
    que incita a abandonar las riquezas, para acompañar al Salvador.
    En la puerta esperan, destruidos,dos mendigos.Pérez pasa
    de largo.Para él son invisibles,
    Pérez paga sus impuestos (obligado porque de los arrebatan
    de la nómina) ha llevado adelante a sus hijos,y cumple su
    labor en la oficina,sin entusiasmo,pero respetando las normas.
    Y aqui propongo un koan, como los que ha popularizado Al en la
    rad:
    ¿Es Peréz un ciudadano ejemplar? ¿O un factor mas del
    desastre que ya soportamos y tiende a agravarse?
    Vosotros compas,tenéis la respuesta.
    No es un tema baladi,Nuestro futuro depende de ello.
    Porque los Pérez son cientos de millones y nosotros un
    puñadito.Saludos.

    • Dave

      Pérez no es un ciudadano ejemplar. Aunque teóricamente la esperanza de vida sea mayor que otras épocas y seamos más, nunca en la historia hemos estado tan informados y disponemos de los medios como para no ser insensibles y poner fin al drama ajeno. Perez es escéptico, piensa que bastante tiene con lo suyo, que lo arreglen otros. Pérez sólo actuará desde el método reactivo cuando se desacondicione su conciencia porque el drama le toque de cerca. Pérez es un hipócrita muy cercano a cada uno de nosotros, porque en el espejo en el que nos reflejamos todos.
      Mackena tan admirado por Al desde postulados cercanos a experiencias suyas, ya lo dice en esta cita:
      “Es claramente una crisis de dos cosas: de conciencia y condicionamiento. Éstas son las dos cosas que atacan los psicodélicos. Tenemos el poder tecnológico, las habilidades de ingeniería para salvar nuestro planeta, para curar enfermedades, para alimentar a los hambrientos, para poner fin a la guerra, pero nos falta la visión intelectual, la capacidad de cambiar nuestras mentes. Tenemos que descondicionarnos a nosotros mismos de 10.000 años de mala conducta. Y, no es fácil”
      Un saludo Mens
      Dave

      • Pérez es ante todo un ingenuo; uno más entre los seis mil y pico millones que sostienen el maltrecho holograma de la diversidad. Una nueva modalidad recurrente de desmemoriado ad hoc que sigue considerando al otro como… “otro”… en lugar de un mero reflejo alternativo de su propio “sí mismo”.

        Lo que me sigue pareciendo paradójico es el hecho de que sin esta familia de amnésicos habría grandes posibilidades de que el Universo de Maya en sí colapsase; aún cuando no menos evidente resulta la locura que implica el pretender disfrutar en solitaria individualidad cualquier panorama desplegado de existencia.

        Solo estaremos realmente “bien” si el resto de nuestros otros “Yos” así lo logra, de un modo más o menos equilibrado.

        Celebrar fiestas en privado a las que solo acudes tú mismo implica la patología STS más triste y estúpida jamás auspiciada por entidad sesgada alguna.

        De todos modos… la amnesia, es lo que tiene.

        No te vayas todavía, Dave; disfruta del party en petit comitée y tómate algo; (la bodega de Mens obra a nuestra disposición, esta vez). Mientras… ya me encargo yo hoy del tracklisting:

    • Tienes razón Mens, pero todo no es tan simple y echarle la culpa a los millones de Pérez no soluciona el verdadero problema.
      1º Rajoy ha incumplido todas sus promesas electorales
      2º No puede ser nunca una excusa “el que no sabía cómo lo dejaba ZP”
      3º La UE., no está ayudando a los españoles, ni siquiera ayuda a los desahuciados españoles aun a sabiendas de la ilegalidad con que nuestros jueces y gobernantes destrozan a cientos de miles de familias, y nunca han tenido en mente la idea de hacernos europeos a los españoles, al menos con esos derechos y sueldos europeos con los que han comprado a los eurodiputados españoles.
      4º La UE., sabe que estos desahucios sobre el pueblo español, son ilegales, en Europa NO SE PERMITEN y menos con una ley que tiene más de un siglo y que tan sólo beneficia a la vil Banca, pero sigue de acuerdo en darle el dinero a los Bancos españoles, dinero que tendremos que pagar los españoles…
      5º Quizá los sindicatos han realizado esta huelga para poder decir que su sueldo que les paga el gobierno con nuestro dinero, está justificado… pero el pueblo ha respondido en masa en las manifestaciones…
      6º Los Pérez que han salido por toda España en manifestación (muchos de ellos jugándose su trabajo y su paupérrimo salario) NO crees que merecen un respeto.
      7º Por qué quienes critican al pueblo, no le dan soluciones y además ayudan a crearlas??
      8º En la conferencia de Cádiz, lo único que ha dicho la UE es que reclama sus derechos sobre Iberoamérica… (acojonante, no) ya nuestros payasitos de políticos no mandan en su casa, como para que manden en Europa… Creo que esto no pasaba con el dictador.
      Para qué más razones, si lo que aquí faltan son gente decente, políticos honrados y lo que sobra es políticos corruptos, banqueros sin escrúpulos, multinacionales que se apropian de lo público a bajo precio, incluida el agua que bebemos, el aire que respiramos, etc…
      PARA QUÉ SEGUIR, si no damos soluciones ni ayudamos a los Pérez, y encima nosotros mismos los juzgamos…
      Fernando.

      • Fernando,en mi comentario intento denunciar a esos millones de
        Pérez,insolidarios y egoistas, que piensan que el mundo se acaba
        dentro de los estrechos límites de su vivienda y familia,y que
        con votar una vez cada cuatro años ya cumplen.
        Pero existen otros Pérez (menos) que se aglutinan en grupos
        para recoger alimentos y crear comedores sociales (colaboro con
        uno de ellos), plantan cara a la vergüenza de los desahucios
        creando plataformas, y sienten en sus entrañas la imperiosa
        necesidad de ayudar a los desvalidos.Ante esos Pérez me
        descubro.
        ¿Cómo seria un mundo con esos parámetros? Indiscutiblermente
        mas vivible, sin necesidad de espasmos politicos.Porque ese
        altruismo impediria que nos destrozáramos en guerras tan
        estúpidas como la actual en la franja de Gaza,donde una vez
        mas se van a masacrar inutilmente con lo fácil que seria comprenderse,respetarse y ayudarse mutuamente,
        a pesar de la disparidad de sus creencias.Pero la especie
        humana,muy tecnológica, eso si, es una especie sicológicamente
        enferma.
        Este ha sido siempre el sentido de mis escritos,actuando también,
        dentro de mis posibilidades.Nadie ha acudido a mi,pidiendo
        ayuda,sin que yo,pudiendo, no le haya atendido.
        Tenemos el mundo feliz a nuestra alcance,pero nuestra torpeza,
        rencor y ambición nos hace chapotear en esta charca inmunda,
        que hemos logrado entre todos.
        Solo en nosotros,no desde fuera,está la posibilidad y capacidad
        para salir de ella.Menos politica y sociologia y mas amor.
        Un abrazo.

      • De acuerdo Mens, te entiendo, pero en la calle se siente el cansancio ante la impotencia de la casi nada que se consigue con los grandes esfuerzos que realiza el pueblo, contrastando con los grandes avances que consiguen estos “sin piedad” que nos gobiernan.
        Las denuncias sobre la falta de honestidad en las medidas económicas han caído en el saco de la rutina ante el desasosiego que produce la ineficacia que de ello se desprende, e incluso los suicidios que antes de airearlos algún Medio de Comunicación estaban “ocultos” por los propios Medios, ahora la contrapartida de estos sátrapas es, intentar convencernos de que NO se suicidan por los desahucios…
        No veo salida a esta España si no es a través de algo tan tremendo como disparatado, pues las medidas contra el PARO son NULAS, continúa subiendo el paro y dentro de poco TRABAJARÁN TAN SOLO LOS POLÍTICOS (bueno, tan sólo cobrarán, pues llamarle trabajo es un disparate). Las medidas de Rajoy contra los desahucios son una mentira y NO dicen apenas nada la oposición, centrada en NO PERDER votos en Cataluña, e incluso engañando como siempre al prometer lo que nunca cumplen. Los jueces apenan se publicitan con buenas intenciones (algunos) pero no parecen capaces de parar DE VERDAD esta infamia que está siendo éste drama en el que increíblemente el único culpable es el pueblo, pues es al único al que azotan y crucifican, ya que a los grandes constructores, inmobiliarias, especualdores del ladrillo, LES HAN CONDONADO LA DEUDA y era del 68% del total de la deuda… y ningún político se rasga las vestiduras. ¿Tendremos que dejar el lado pacífico para que esto al convertirlo en un infierno, se haga algo???
        Analizando a los políticos de ahora y los de antes con el dictador, tanto estos como aquellos, son mentirosos y corruptos, pero aquellos, sin olvidar las locuras de la guerra, al menos eran más españoles que estos que nos han vendido a Europa, a China, o a cualquier otro postor, sea una multinacional, Iberdrola, Endesa, Repsol, etc., u otro especulador que les unte la bolsa.
        Son demasiados esquemas rotos como para hablar de otra cosa que NO sea intentar solucionar esta situación, por eso los que luchamos a pie de calle, pedimos que seais concretos y directos hablando de soluciones que unan al pueblo. Gracias.
        Fernando

      • la mona chita

        Yoli es una amiga y vecina de 46 años, una gran madre trabajadora y luchadora. Ha trabajado durante 30 años cotizados en el Hospital de la provincia, empezó limpiando baños, los últimos diez como encargada de personal en el sector limpieza.
        Lleva 1 año en el paro, busca trabajo activamente sin que le salga nada. Yoli tiene tres hijos, y la suerte o desgracia de que su joven hija ha sido mamá soltera, asi que tiene otra boca que alimentar. Está divorciada, sin que su marido le pase pensión ninguna.
        Inmediatamente después de ser despedida, casi sin finiquito, dejó su piso de alquiler por 15 años, ya no podría pagarlo, y tuvo la “suerte” de que le dieran un piso social, por “sólo” 350 euros. Cobrando del paro unos 800 euros, “podré ir tirando hasta que me salga un trabajo”.

        JARL!! Este año ha sido un año de muchas sorpresas, y ninguna, agradable. Primero porque le bajaron el paro en 180 euros, (no me pregunten, hay cosas en las que ya no profundizo, hay que protegerse), con lo cual el estrangulamiento económico pasó a ser insoportable.

        Un día, se encuentra una carta en su buzón, es del ayuntamiento, de nuestro “querido” “alcalde”, en la que le dicen que debe hacer efectivo el pago del IBI del piso en alquiler social, que pase a ver al señor Pérez (asistente social en este caso) por su oficina si tiene dudas.

        Yoli, muy indignada, se va a ver al Sr. Pérez, que le comunica en este caso que si se niega a pagar el IBI, no le renovarán el contrato. Después de todo tiene que acabar pagando el IBI.

        Ese mes se queda sin un puto duro para comer, así que se va a ver al señor Perez a ver si la puede ayudar un poco, aunque sea dándole un vale para alimentos, la cuestión es comer.

        El Sr. Pérez, con esa “agudeza” intelectual y emocional de la que suelen hacer gala, le dice que se busque las habichuelas por otro lao –joder qué pesados que són, tol puto dia pidiendo!!!!-, que está a tope, que no hay pa más. Yoli echa un vistazo a su alrededor, mira a toda la gente que está en la cola, ……………….., se le hace un nudo en la garganta y en el corazón.

        Se va a hablar con sus vecinos, entre todos no les ha faltado de nada.

        Saludos!!!

      • Gracias Mona Chita por tu historia, DE ESTO ES DE LO QUE TENEMOS QUE HABLAR MAYORITARIAMENTE EN ESTA WEB (sin olvidar del resto de injusticias, pero esto es prioritario) Somos muchos, muchísimos los que sufrimos esta situación, y son muchas las Yolis, Fernandos, Garcías, etc. que debemos salir en las manifestaciones (pocas se hacen) Además son los ayuntamientos quienes deben procurar a sus ciudadanos soluciones, para eso se les ha votado, son las puñeteras autonomías las que deben solucionar los problemas, es el puñetero gobierno quien debe dar solución al problema que EN SU DÍA ni siquiera vió, Y QUE HOY AGRANDA CON CADA RECORTE este villano de Rajoy y sus secuaces del gobierno.
        Porque son ellos quienes han creado los problemas del paro, al permitir (por ejemplo) que España tenga una deuda de 24.000 millones de €uros con las tres multinacionales de la electricidad, a las que se les vendió a bajo precio lo que antes era público y que ahora son ellos quienes ponen los precios y ante tamaño robo tan sólo pagamos con las constantes subidas en los recibos de la luz, LOS INTERESES DE ESA DEUDA.
        Lo mismo sucede con Repsol, Cepsa o BP, a las que tras ganar miles de millones de € por el fraude realizado respecto a las subidas del precio de los carburantes, tan sólo 61 millones de € fue la multita recibida por el corrupto gobierno español.
        Yoli, como tú somos millones los españoles y no españoles que mal vivimos en esta puñetera España de los ZP y Rajoy.
        TÚ NO TIENES NINGUNA CULPA, es ese sinvergüenza del ayuntamiento que te hizo pagar el IBI quien se ha de “cocer” en el infierno y está pronto a llegar ese Infierno para todos esos malditos. Por cierto, la alcaldesa Ana Botella sale en el diario alemán de mayor tirada, y sale BIEN RETRATADA, COMO LA MAYORÍA DE POLÍTICOS ESPAÑOLES:
        Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar.
        El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros.
        El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Es una dministración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el pais en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.
        (de Roberto Centeno)
        Esto es lo que nunca debemos de dejar hacer, DENUNCIAR, como mínimo a estos malditos hasta enviarlos al infierno.
        Fernando

      • Ays, es lo que me pasa por no haberle echo caso a mi banco cuando me intentaba convencer pa que me comprara un adosado y un BMW, me quedé en mi barrio con mi coche marca de la casa, así que nos conocemos todos y todo se sabe.

        A lo tonto, hemos creado una pequeña “asociación”, al margen de toda burocracia, la gente necesita ayuda urgente e inmediata. Se han vivido situaciones dramáticas, y estamos un poco HARTOS. Por decirlo suavemente…..

        En este caso especial, estoy convencida que es ILEGAL el pago de ese impuesto, ya que lo soporta el propietario y en el contrato no sale estipulado…..

        Cuántos atropellos!!

        Sólo me faltaba leer esto:

        http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-dara-residencia-extranjeros-compren-casa-mas-160000-euros-20121119223406.html

        Qué puta vergüenza de país!!!

        Estas son las “soluciones” que se les ocurren????

        Por favor, que bajen ya los de las naves si pué ser, que esto es insoporteibol.

        Saludos!!!

  35. mariham

    No sé de qué nos extrañamos si ya lo dijo Dios cuando nos echó del Edén : ….”–Por ingratos,…Pérez-seréis”.!!..

    Y todo por una manzanita de nada,,,,,qué genio,oye,,,y ahora por aquí abajo nos quitan las casas , el pan, la fruta también…,,cáchis,sólo nos va a quedar la diversión de los pobres : reír y retozar…Y que nos quiten lo bailao,,,no?..
    ..ánimo,que empieza la semana…

  36. colibrí

    Si es que no nos queremos dar cuenta, pero cuando el pueblo se une, es cuando llegan las soluciones, ¿o es que tenemos una gran necesidad de amnesia?. Yo desde luego en mi círculo me encargo de dinfundir la inmensa inutilidad de esta puta gentuza que gestiona nuestras vidas. Sobre todo a los que votan al PPSOE. Ya no hay que perdonarles ni una más… un “pequeño” repaso:
    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=20208&NotDesignId=4
    PD: Fernando a la calle,sí, pero a las misas, no, y es que… debe producir demasiada amnesia, sino, no se explica.

  37. Echad un vistazo en la Santa Biblia: se hizo mención sobre el Salmo 46; ya había sido vísto el 6/26/11 y buscando dicho Salmo mis manos se alojaron sobre el Salmo 11?. Será accidental, coincidencia, o es la mano de Dios anunciando algo por venir? Lo dejo a vuestro criterio. En todo caso, sugiero ponerse en oración y clamar porque Dios tenga misericordia.

  38. Fernando

    Me lo han enviado y creo que no deberíamos terminar el año sin reírnos hasta de nosotros mismos, porque de los “PREMIADOS” mejor castigarlos, pero de momento riamos, porque les quedan pocas lunas, que dirían los índios, JAU:

    Premios Te Trato Como Si Fueras Gilipollas 2014
    diciembre 29, 2014

    Por Gerardo Tecé

    Hay una práctica en la política española que, de tan extendida, se ha convertido en un género en sí mismo. Un género que de alguna manera es también una forma de arte, ya que requiere talento y creatividad. Hablamos del “Te trato como si fueras gilipollas” (TTCSFG). La creatividad que despliegan nuestros políticos al tratar a la gente como si fuera gilipollas no tiene la mayor parte de las veces el reconocimiento que desde el punto de vista artístico merece.

    Para subsanar esta injusticia hemos decidido instaurar los primeros Premios TTCSFG en sus diferentes (y todas respetables) categorías. Aquí, los premiados de 2014 y sus obras.

    Esperanza Aguirre, por “Soy una pobre sexagenaria”. TTCSFG categoría Premium

    Estamos ante una obra maestra firmada por la Leonardo Da Vinci del TTCSFG. Madrid. Principios de abril. Esperanza Aguirre es multada por unos agentes de la policía local. La líder del PP madrileño había detenido su vehículo en plena Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Tras unos minutos esperando la multa, Esperanza decide que las lideresas no están hechas para estos menesteres y que a tomar por culo. Arranca su coche. Los agentes le ordenan que se detenga y Esperanza Aguirre les responde que sí, que recuerdos a la familia y se da a la fuga llevándose por delante una moto de los agentes de movilidad. Lo típico que lo haces tú y como mínimo duermes esa noche en Guantánamo. ¿Qué ha pasado, lideresa?, preguntaban a las pocas horas los medios de comunicación boquiabiertos ante la noticia de un alto cargo huyendo de la pasma a lo Vaquilla. Lo que ha pasado es que soy una pobre sexagenaria, hijito ¿tú de quién eres nieto?, respondía la lideresa a los periodistas.

    Un buen TTCSFG suele ir acompañado de más de un argumento para gilipollas. La suma de elementos gilipollescos siempre aumenta la calidad literaria del TTCSFG. Y Esperanza, maestra de maestras, ejecutó el género a la perfección respondiendo, cuando era preguntada por la fuga con derribo de moto y persecución, cosas del tipo: “Hay cinco millones de parados en España, ¿eh?”, “Hay etarras saliendo de la cárcel, ¿sabes?”, “Los policías eran unos machistas” o “Querían multarme porque soy famosa”. Por su impecable ejecución técnica del género, su estilo propio e inconfundible y una vida entera de dedicación a tratar como gilipollas a cuantos la escuchan, medalla TTCSFG con distintivo Premium Dorado Gold de Oro, a Doña Esperanza Aguirre.

    José Antonio Monago, por “No tengo parabólica”. TTCSFG categoría Me parto la camisa.

    Te trato como un gilipollas del tipo me parto la camisa. El subgénero que hace que parezcas recién salido del manicomio. Saltaba la noticia de que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago había pagado, en sus años de senador unos 30 viajes privados a Canarias para visitar a su novia con dinero de todos. Días después de desmentir categóricamente que hubiera realizado viajes privados y amenazar con denunciar a quien lo dijera, anunció solemnemente que devolvería el dinero de esos viajes privados que días antes aseguraba no haber hecho, y una semana después hacía pública una maravillosa tercera versión: no voy a pagar los viajes privados que no hice, porque ya los pagué en su momento. Cada nueva explicación iba acompañada de argumentos TTCSFG dignos de aplauso, como por ejemplo: “Yo no he volado a Canarias, yo llevo toda mi vida recorriendo Extremadura en coche” (como insinuando que si hubiera tenido que visitar las islas, hubiese llenado el tanque de gasolina y se hubiera echado en coche al Atlántico), o “Yo no tengo parabólica” (todos sabemos que si no tienes antena parabólica en casa no pagas viajes privados con dinero público). En sus sucesivas nuevas versiones que acompañaba a los TTCSFG, Monago gritaba, lloraba o reía. Medalla TTCSFG con distintivo blanco como las batas de los manicomios para Don José Antonio Monago. No sube a recogerlo pero pide que se lo acerquen a Mérida en guagua.

    Infanta, Urdangarín y abogados por “Lo hizo por amor”. TTCSFG categoría La he liado parda y me hago la tonta.

    Cuando uno se para a recordar las declaraciones públicas de los abogados de los Duques de Palma ante los medios de comunicación llega a la conclusión de que en lugar de haber sido contratados por la Casa Real quizá los contrató El Coletas o la familia del elefante al que mató el Rey. “Lo hizo por amor”. “No sé, pareciera que mi cliente hubiera cometido un delito de sangre, ¿no? Ji Ji Ji”. Ni Lionel Hutz. Nos encontramos ante el entrañable subgénero del Te trato como si fueras gilipollas porque sinceramente, chico, la he liado parda y no me queda más remedio que hacerme la tonta para que me quiten el marrón de encima, ¿te he comentado que mi papá y mi hermano son reyes?

    “Confiaba mucho en mi marido”. “De eso no me acuerdo”. “No lo sé”. “No tengo ni idea”. “De eso tampoco me acuerdo”. “Me quiere sonar, pero ahora no caigo qué es eso de Noos, señoría”. Estos fueron los diferentes tipos de respuesta para las que sus abogados prepararon a la Infanta de cara a su declaración ante el juez. Un juez que probablemente llevándose las manos a la cabeza pensara, “o me está mintiendo o debería tener una paga, pero de otro tipo”. Pues no. Se equivocaba el señor juez. Lo que tenía ante sí no era ni una mentira ni una discapacidad grave. Su señoría estaba siendo testigo de excepción de la obra merecedora de la Medalla TTCSFG en la categoría me hago la tonta. En ausencia de los protagonistas, Cristina e Iñaki y los abogados, guionistas del TTCSFG, recoge el premio Doña Elena de Borbón, que mira a cámara, saluda y muerde la medalla como cuando Rafa Nadal gana un torneo.

    Mariano Rajoy, por “Hay más catalanes que independentistas”. TTCSFG categoría Me baso en datos que me invento.

    Cuando Rajoy abre por las mañanas el Marca para informarse sobre la actualidad nacional siempre piensa: Si solo hablan de Cristiano Ronaldo y no dicen nada de la crisis, será porque ya no hay crisis. Sonríe, cierra el periódico, se felicita y enciende un puro. Lo mismo le pasa con las manifestaciones para las que se agarra a su teoría de la mayoría silenciosa. Si un millón de personas protesta contra algo, Rajoy dice que hay más gente en el país que no ha protestado, se enciende otro puro y dice que todo va genial. Cuando el pasado noviembre más de dos millones de catalanes salieron a la calle para decir “queremos irnos”, Europa entera miró a Cataluña interpretando aquello como un conflicto territorial de primera. Pero Mariano is not Europe. Mariano se encendió el enésimo puro y cuando tres o cuatro días después acabó de fumárselo, convocó una rueda de prensa para decir ante la comunidad internacional: “En Cataluña hay más catalanes que independentistas”. Impecable dato que nos hace viajar a nuestros primeros años de colegio en los que nos explicaron los conjuntos.

    Dentro del conjunto Animales nos podemos encontrar el subconjunto Perros y el subconjunto Gatos. Hay más animales que gatos, diría desde la tarima, puro en mano, Mariano Rajoy si hubiera sido nuestro profesor de primaria. Los niños de seis años lo miraríamos con el ceño fruncido como diciendo: ¿El barbas este se cree que porque tengamos seis años somos gilipollas o el gilipollas es él? Por su persistencia en ver la realidad basándose en los datos que su cabeza fabrica, por tener el don para adaptarse de la forma más natural al género TTCSFG, medalla TTCSFG categoría me baso en datos que me invento para Don Mariano Rajoy.

    Pedro Sánchez, por Funerales fetén para mujeres asesinadas. TTCSFG categoría Vergüenza Ajena.

    “Yo he jugado mucho al baloncesto, como todo el mundo sabe, y del baloncesto aprendí el trabajo en equipo”, es lo que responde con sonrisa Profidén Pedro Sánchez si le preguntas la hora. Tras unos primeros meses en los que la sonrisa de Pedro no acababa de ser conocida por la mayoría del electorado, un asesor de comunicación se levantó una mañana, se tomó un café solo, bien cargado y doble y le dijo: Pedro, ya lo tengo, vámonos a la tele. Y Pedro acudió a la tele. Pedro se hizo tele. Tras apariciones telefónicas en Sálvame para prometer el fin a la tortura del toro de Tordesillas (localidad gobernada por un alcalde de su partido) y visitas a programas como El Hormiguero, donde se enfrentó a la dura entrevista política de Trancas y Barrancas, Pedro fue cogiéndole el gustito a eso de la popularidad y decir cosas molonas. Poco a poco empezó a venirse arriba y a perderle el miedo a criticar todo lo que había defendido hacía solo un cuarto de hora.

    Pedro estaba en racha. Pedro no quería parar de prometer y sonreír. De sonreír y prometer. Una buena mañana, Pedro miraba en el móvil el resultado del partido del Estudiantes del día anterior (¿Sabes que Pedro del baloncesto aprendió el juego en equipo?) aburrido porque no tenía ya nada nuevo que prometer o sonreír. De repente entró en Twitter, leyó alguna noticia sobre violencia machista y comenzó en su cabeza un debate consigo mismo: “¿Lo prometo? Es claramente un TTCSFG, pero… ¿hay huevos? Claro que hay huevos, joder”. Y sin más twitteó: “Cuando yo sea presidente, las mujeres víctimas de violencia machista tendrán funerales de Estado”. Al cabo de 30 segundos, tenía en su cuenta de twitter multitud de respuestas del tipo: “Oye, Pedro, ¿y evitar que maten a las mujeres, cómo lo verías?”. Por su habilidad para sonreír sin parar, por su capacidad para convertir la clásica promesa fácil en Te trato como si fueras gilipollas, hacemos entrega de la medalla TTCSFG en la categoría Vergüenza Ajena a Don Pedro Sánchez.

    Fernández Díaz, por “Pues mételos en tu casa”. TTCSFG categoría Cuñao.

    Un buen cuñao, además de recibir mejor que tú la señal del Canal Plus porque lo piratea con una sartén y conocer esa playa virgen que hay junto a la masificada en la que tú veraneas, es capaz de opinar de política. Es más, puede ser político. Subo la apuesta: puede llegar a ser ministro. En lo político, un cuñao tiene claras varias cosas, como que los chinos no pagan impuestos, que el hombre no llegó a la luna porque la bandera no se movía o que el Rey es campechano porque iba en moto y se paró a ayudar a un coche averiado.

    A principios de año la Guardia Civil disparaba con balas de goma contra personas que nadaban hacia las costas de Ceuta. El episodio acabó con 15 muertos por ahogamiento. “Es absolutamente falso que se efectuaran disparos”, declaró con solemnidad el ministro Fernández Díaz, desmintiendo a los testigos presenciales. “Bueno, hubo disparos pero no se apuntó al agua” fue la versión número dos del ministro, pocos días después, tras conocerse un informe interno de la Guardia Civil que confirmaba uso de armamento. Tras la segunda versión del ministro, una grabación confirmaba definitivamente la versión de los testigos: se disparó contra personas que iban nadando. Harto de que la realidad y las cintas de vídeo lo dejaran en evidencia, el ministro decidió dejar de inventar versiones y buscó cobijo en el simple y para todos los públicos argumento TTCSFG “Pues si tanto te gustan los inmigrantes, llévatelos a tu casa”. Te trato como si fueras gilipollas, categoría barra de bar. En la cena de Navidad en casa de los Le Pen tan sofisticado argumento no se hubiera enunciado hasta los postres, pero Fernández Díaz es ese tipo de persona recién llegada del siglo XVIII que de vez en cuando deja de esconder lo que piensa y no es capaz de resistirse a un buen argumento de cuñao facha en la barra un de bar. Por todo ello, tenemos el honor de imponerle la Medalla TTCSFG con distintivo al mérito cuñao de barra de bar a Don Jorge Fernández Díaz.

    Elena Rivera (diputada de CiU), por “Boicot al cava catalán en Cataluña”. TTCSFG categoría Imitación.

    Los hay con gafe. Hagan lo que hagan se llevan una hostia. Es el caso del cava catalán. Hace unos años a alguien muy preocupado porque Cataluña quería irse se le ocurrió que para que los catalanes se sintieran más cómodos en España no bastaba con amenazarlos con quitar al Barça de la Liga, sino que igual era buena idea hacerles un boicot. ¿Espetec? No sé, no lo veo. ¿Pan tumaca? Podría estar bien, pero le falta pegada. ¿Cava? ¡Me gusta!

    Este año las burbujas de Freixenet cumplían 100 años. En su clásico y siempre pasteloso anuncio navideño la empresa catalana de cava quiso celebrarlo brindando con un lema que, dada la coyuntura podía entenderse como un mensaje de apoyo a la continuidad de Cataluña en España: “Por otros 100 años juntos”. Elena Ribera, diputada de CiU se sintió indignada por la injerencia de las burbujas en la política catalana y se tiró al monte vía twitter: “Freixenet brinda por otros 100 años juntos. Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes potenciales”. Estamos ante un curioso caso de Te trato como si fueras gilipollas por imitación. La diputada Ribera ya sabía, porque lo había visto en la tele, que en estas situaciones en las que algo te molesta, hay que boicotear al cava catalán. Pero si tú eres catalana, Elena, le dijeron sus amigos, a lo que ella respondió: pues por eso, boicot al cava y a todos los productos catalanes. Al día siguiente, todavía con la resaca que le provocó la mezcla de Champagne francés con vino de Manzanilla reculó y se disculpó por tan magistral obra de arte. Sube a recoger la medalla TTCSFG con distintivo franjas rojas y amarillas, pero en vertical, no en horizontal, mucho cuidado, Doña Elena Rivera. Pide que no aplaudan muy fuerte, que es como si tuviera una puta taladradora en la cabeza.

    Ha sido una gala maravillosa. Nos vemos en 2015 con una nueva edición de los Premios Te Trato Como Si Fueras Gilipollas. Estamos convencidos de que no faltará ni material ni talento.

    Puedes seguir a Gerardo en Twitter.

  39. Fernando

    Muchas personas que podrían hacer mucho bien, dejan de hacerlo, sencillamente porque no creen en que tan solo con una firma puede ayudar a que los que quieren esclavizarnos, NO LO CONSIGAN.
    Queda UN AÑO DE LUCHA, un año de reivindicaciones, un año en el que los que nos gobernaron y nos gobiernan, querrán volver a engañarnos con falsas promesas que NUNCA HAN CUMPLIDO, es la señal del BIPARTIDISMO. Un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer desde tu ordenador:
    Mercadona: Mercadona: no permitan la asfixia de los…
    por Cooperativa Ganadera San Antón · 48.197 firmantes
    Actualización de la petición
    Avances en la campaña
    Cooperativa Ganadera San Antón

    31 dic 2014 — Hola a todos y a todas,

    Millones de gracias a los miles de firmantes de esta petición, con la que queremos denunciar la asfixia de los ganaderos productores de leche por la industria láctea.

    Desde que a finales de la semana pasada pusimos en marcha la campaña, han pasado varias cosas:

    – La Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) respondió ayer a nuestra petición afirmando que han recibido nuestra denuncia y que están investigándola.

    – Mercadona, el otro destinatario de nuestra petición, también ha respondido enviando un comunicado a los medios (http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1755913) en el que asegura que este es “un problema comercial ajeno “. Sin embargo, tal y como Mercadona afirma en ese mismo comunicado, siempre pide a sus interproveedores “que cumplan sus compromisos”. Por lo tanto, Mercadona tiene mucho que decir en todo este asunto y, como gran empresa, también es mucho lo que puede hacer por la ética en el sector.

    Más allá de eso, la realidad es que, a día de hoy, seguimos ahí, el problema no se ha resuelto. Nos hemos movido por todo pero a partir de mañana, día 1 de enero, tendremos que destruir 52.000 litros de leche al día si esto no cambia.

    Vamos a seguir luchando para que esto no ocurra. Y esperamos contar con tu apoyo.

    Un saludo y Feliz Año
    Fernando

  40. Fernando

    Me lo manda un compañero de esta WEB y me parece interesante para aclararse y quitar el mido que los “fachas” nos quieren meter terjiversando la VERDAD sobre lo que es un Verdadero Proceso Constituyente:
    o Hola Fernando. Habrá que explicarle a la mini peña detractora cual es exactamente la estrategia revolucionaria de Podemos (que por ende ya se estaba activando desde hace años). El significado de un proceso constituyente (al pie de la letra lo suscribo para ver si lo entienden de una puñetera vez).
    Un Proceso Constituyente es el origen de la democracia y tiene como fin crear una Nueva Constitución adaptada a las necesidades actuales de la población. Es la única forma pacífica de hacer una verdadera revolución democrática que re articule el diseño institucional del estado y la forma de gobierno para someterlos a la voluntad popular.
    ¿Qué diferencia hay entre reforma constitucional y Proceso Constituyente?
    La reforma plantea cambios puntuales a determinados artículos de la constitución sin cuestionar su legitimidad y mediante los mecanismos que establece la propia constitución actual.
    El cambio constitucional que proponemos proviene del pueblo (poder constituyente) a través de un proceso constituyente. En general, amplio, inclusivo, con el objetivo de obtener una auténtica legitimidad democrática. Mediante el proceso constituyente, la ciudadanía se brinda a sí misma una Nueva Constitución. La actual Constitución está funcionalmente obsoleta, además de ser ilegítima por antidemocrática, ya que no fue redactada por representantes, directa y expresamente electos por el pueblo para tal cometido (Cortes Constituyentes). Con el Proceso Constituyente, se abre paso político a una auténtica legitimidad democrática.
    ¿Es posible hacer un Proceso Constituyente desde las instituciones actuales de este sistema?
    Aunque parezca increíble en la actual Constitución el Título X cierra cualquier posibilidad real de cambio constitucional. El procedimiento llamado “cláusula de intangibilidad implícita” hace imposible materialmente su reforma. Por lo tanto, hay que saltarse estos cerrojos constitucionales con el mecanismo que la sociedad fuerce o encuentre para abocar a un referéndum de activación del poder constituyente (como en el caso colombiano de 1990 o el reciente caso islandés, entre otros recientes…). Los partidos políticos que ostentan el poder se han negado de manera sistemática a cualquier reforma para mantener de esta forma el monopolio de la política. Sin embargo recientemente han hecho una reforma constitucional (artículo 135) ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE PARA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DEL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL.
    ¿Cómo se lleva a cabo un Proceso Constituyente?
    Esto queda pendiente de definición, ya que en última instancia no hay una única forma posible de llevar a cabo un Proceso Constituyente. Los rasgos más usuales son:
    1 – Convocatoria de un referéndum para la activación del Proceso Constituyente
    2 – Elecciones democráticas de los miembros de una Asamblea Nacional Constituyente, encargados del procesamiento, realización y redacción de la Constitución.
    3 – Referéndum final de aprobación.
    Estos puntos no tienen por qué ser únicos, y son susceptibles de matizaciones de gran calado en función de la voluntad del poder civil constituyente.
    El grado de implicación y de vinculación directa del pueblo a lo largo del proceso deberá quedar sujeto a la voluntad del poder constituyente, ya sea mediante mecanismos totalmente representativos (delegación plena en los constituyentes electos), ya sea mediante mecanismos mixtos de representación y participación directa del pueblo (tal como en el reciente caso islandés). La última palabra para aceptar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución de la Asamblea Constituyente queda siempre en manos del pueblo en tanto que Poder Constituyente.
    ¿Qué mejoras obtenemos los ciudadanos con este proceso?
    Fundamentalmente, el vivir en un sistema elegido por nosotros mismos haciendo uso de nuestra libertad, nuestra dignidad y nuestra conciencia.
    Se abre la posibilidad de decidir sobre los derechos que queremos reconocernos a nosotros mismos como ciudadanos y su grado de vinculación a los poderes públicos, sobre el diseño institucional del Estado (poderes del Estado, su separación y su sometimiento al control ciudadano), sobre el sistema electoral, sobre la forma de gobierno, sobre la articulación de la representatividad, sobre los cauces de participación directa de la ciudadanía en la toma de decisiones, etc.
    ¿Esto es una utopía?
    No es una utopía. Los cambios de las constituciones se cuentan por decenas a lo largo de la historia y han sido impulsados por el propio pueblo.
    Estos son los procesos constituyentes de los últimos años; Colombia 1991, Venezuela 1999, Bolivia 2007, Ecuador 2008, y ahora Islandia y Túnez (ambos países en pleno trabajo de la Asamblea Constituyente),
    Otro ejemplo es el chileno, donde está funcionando una amplia y activa plataforma exigiendo una nueva constitución (los chilenos ya han hecho un exitoso referéndum exigiendo una educación universal y gratuita).
    NOTA: El Poder Constituyente es exclusivamente civil. Ningún poder constituido (político, militar, eclesiástico, corporativo, financiero, etc.) participa de un verdadero Proceso Constituyente si éste se entiende con libertad, igualdad y fraternidad. Es un proceso en el que participan individuos de manera personal o asociaciones civiles de individuos.
    Feliz Año, porque en el 2015, ¡¡¡PODEMOS!!!

  41. Fernando

    Por Jorge Chamizo
    La sospecha se confirma. La esperada bajada de impuestos, que entró en vigor el 1 de enero, va a ser finalmente una mera puesta en escena, un cuento de Navidad cuyo desenlace real será, al cabo del año, un país que pagará más impuestos que en 2014. Lo pagaremos de otro modo, eso sí, pero lo que ahorraremos por renta o impuestos sobre el ahorro irá a parar a la Administración por otro lado.

    A corto plazo, los trabajadores notarán en la nómina de enero un aumento de sus ingresos como consecuencia de la aplicación de una menor retención a cuenta del impuesto que se declarará en junio de 2016. La mejora será discreta, de unos 30 euros al mes de media, es decir, entre 350 y 400 euros al año, pero tras cuatro años de incesantes subidas, supondrá un alivio.

    El Gobierno se aferra a este dato y a la reducción de los tipos fiscales sobre el ahorro para decir que su nueva reforma fiscal supondrá una rebaja de impuestos de 9.000 millones de euros para trabajadores y empresas entre los años 2015 y 2016.

    La otra mitad de la historia es que no hay tal bajada de impuestos. Lo ha reconocido oficialmente en un documento clave que tiene que remitir a Bruselas, la actualización del Programa de Estabilidad 2014-2017, según ha desvelado Vozpopuli.com. En ese documento el Gobierno reconoce que la presión fiscal sobre el PIB, la parte de la riqueza nacional que se queda el Estado vía impuestos, subirá desde el 33,9% actual hasta un 34,7% en 2017.

    [También de interés: El nuevo golpe a la nómina: Vales de comida, plus de transporte y otros beneficios sociales tributarán]

    Es decir, quedará menos riqueza en manos de personas y empresas. Ya en 2015, año de la supuesta rebaja de impuestos, la presión fiscal aumenta un 0,3% gracias a impuestos medioambientales y a tasas sobre transacciones financieras. En 2016, segundo año en que el Ejecutivo aseguraba bajar tasas, esa presión se incrementará hasta el 34,5%, un 0,6% más que en 2014. Y finalmente, en 2017, la subida de impuestos alcanzará un 0,8% más que en la actualidad.

    Los culpables de esta treta o engaño son tanto la administración central como las autonomías y ayuntamientos que subirán otros impuestos para compensar la pérdida de recaudación derivada de la rebaja del IRPF. En concreto, el nuevo sablazo fiscal vendrá sobre todo de las tasas a las transacciones financieras y de la llamada “fiscalidad medioambiental”, en especial, la que recae sobre grandes superficies y grandes comercios, y que ha sido creada por las autonomías.

    A todo esto hay que añadir la creciente recaudación que están consiguiendo todas las administraciones vía multas y sanciones de todo tipo. En definitiva, el Estado ingresará más en términos absolutos por el crecimiento de la actividad económica y las nuevas tasas, y en términos relativos, es decir en porcentaje de impuestos sobre el PIB. ¿Mejorarán en la misma medida los servicios públicos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s