La mancha 1618 plenamente geoefectiva y diez veces la tierra emite, en apenas 24 horas, 4 Cme´s, la última de M3.5 y empezarán a llegar el 23! / Más lluvia roja…esta vez en Sri Lanka! / Hundimiento Indonesia y de la placa Sunda en Asia es cada vez más evidente y preocupante!

En los últimos días la mancha solar AR1618 ha incrementado su tamaño hasta cuadriplicarlo, ocupando una superficie superior a 10 veces el tamaño de la tierra!

Región activa que se encuentra en plena zona geoefectiva!

Y tan grande que se ha podido fotografiar desde la propia tierra!!!

Y ya con configuración Beta-Gama-Delta para emitir llamaradas de intensidad X, y que en las últimas 24 horas acaba de generar hasta 4 llamaradas de clase M…

Concretamente, el día 20 una M1.6 y una M1.7

Y el 21 una M1.4 y una M3.5

Y debido a su posición geoefectiva nos llegarán dos Cme´s, y la M3.5 que ha generado una CME nos dará casi de lleno!

La absorción, o impacto inicial, de esa llamarada se ha producido en Suramérica!

Y la AR1618 sigue con altas probabilidades de emitir llamaradas de intensidad M e incluso X!

Se estima que para este fin de semana se empiecen a registrar tormentas geomagnéticas medias!

21-11-12 Tormentas solares y geomagnéticas moderadas afectan la Tierra

Interesante estudio sobre la adaptación de la tierra a los cambios naturales!

31-10-12 Detectan veloces cambios en el núcleo terrestre afectando el campo magnético

El equipo confirmó además por primera vez que los procesos del núcleo externo de la Tierra afectan al campo magnético terrestre y se reflejan con fluctuaciones en la gravedad de nuestro planeta

El equipo se centró en un área entre el Atlántico y el Índico, donde se detectaron ríos de flujos más altos. Fueron cambios “extremadamente rápidos”, al cual ellos llamaron ‘tirones magnéticos’ y que se observaron en 2007 en la superficie de la Tierra.

Cambios ante los que en EEUU se siguen preparando!

Por cierto, precioso LOGO el de ODIETAM, Organización Internacional de Emergencias Terrestres y Marítimas!

15-11-12 EE.UU SE PREPARA PARA TURBULENCIAS GEOMAGNETICAS

Con el título de “Preparándose para turbulencias geomagnéticas”, la NERC americana, North American Electric Reliability Corporation dependiente del Departamento de Energía, viene remitiendo desde mayo de 2011 distintas circulares oficiales a los operadores industriales de los EEUU con información crítica sobre qué hacer en caso de evento solar severo que ocasionase un efecto similar al EMP.

Dicho sistema, tal y como define la propia NERC, este pensado para eventos solares que superasen el umbral del índice K6 en su gravedad, tal y como de hecho ha venido sucediendo en distintos episodios aislados los pasados meses de agosto, septiembre y octubre.
 Junto a todo ello se les ha suministrado, además, un listado de recomendaciones para la planificación y adopción de medidas preventivas y una breve guía práctica sobre cuales deberían ser los pasos que tomasen para gestionar mejor la situación en caso de que se produjese un tal evento y cuales serían los teléfonos de contacto para recibir instrucciones en caso de alerta.

Y a nivel sísmico llevan preparandose para un megaterremoto en California pero también para la zona de la falla de Nuevo Madrid…

16-11-12 EE.UU: Geólogos advierten megaterremoto sobre la falla de nueva Madrid

El norte de Alabama se encuentra en la zona de impacto de la línea de falla de nueva Madrid, un gigante dormido que es aproximadamente veinte veces más grande que la famosa falla de San Andrés en California

Geólogos advierten sobre actividad sísmica que podría desencadenar un megaterremoto.

Un estudio reciente llevado a cabo por FEMA en 12 condados de Alabama como código crítico, concluyó que el noroeste de Alabama es el área de mayor riesgo de un nuevo gran terremoto.

Y en Suramérica seguis con simulacros…Esta vez en Lima, Peru, país muy sensibilizado en la preparación!

Simulacro de sismo de 8 en intensidad y que ha movilizado al 65% de la población!!!

Porcentaje superior al que se moviliza para votar en muchos países!!!!

15-11-12 Simulacro de sismo: unos 52.900 muertos hubiera dejado terremoto en Lima

Y no sólo en América están con las preparaciones y las alertas!

Interesante artículo sobre los tsunamis en la penísula ibérica, y entrevista con Diego Arcas, investigador jefe en el Centro de Seguimiento de Tsunamis de la Agencia de Océanos y de la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA), hablando del terremoto de Lorca y las posibilidades de tsunamis en España!

Tsunamis en Europa: Peligro latente en España

Quizá la mayoría no lo sepa, pero la península ibérica está considerada por los expertos como una zona de alto riesgo de tsunamis. Nuestras ciudades, en efecto, ya han sufrido en numerosas ocasiones el impacto destructivo de estas grandes olas, especialmente en el golfo de Cádiz y en las costas mediterráneas. Olas que, además, han provocado ya miles de muertes en nuestro país. A pesar de ello, no existe en España protocolo alguno de emergencia o de alerta contra tsunamis, ni planes que puedan mitigar sus efectos o preparar de alguna forma a la población en las zonas de mayor riesgo.

-¿Es preocupante que se hayan producido tsunamis de gran magnitud en un intervalo de tiempo tan breve?

-Es cierto que en los últimos siete años hemos vivido tres de los cinco tsunamis más grandes de los últimos cincuenta años. Hay algunos geofísicos que atribuyen cierta relación entre los terremotos que los han generado, asociada a la liberación de estrés en las placas, pero lo cierto es que nada de esto está probado y no hay nada que nos haga pensar que se van a producir con mayor frecuencia en el futuro.

Y hablando de Lorca…Hay un tema que ha pasado totalmente desapercibido en los medios…

Y es la segunda gran grieta que aparece en la zona!!!

Evidencia de que existe tensión tectónica en esa zona!

9-11-12 Aparece un nueva grieta terrestre en un polígono de Totana

Las mismas fuentes indican que la grieta apareció hace dos días y se abre de forma progresiva en los últimos días alcanzando una apertura de entre 40 y 50 centímetros en algunas zonas, por lo que el Ayuntamiento va a señalizar la zona con el fin de evitar algún accidente por otros riesgos geológicos en la zona.

El pasado mes de octubre, en la pedanía lumbrerense de El Esparragal, apareció una grieta de 1,5 kilómetros, que salió a la luz tras desaparecer el agua de las inundaciones de septiembre.

Por otro lado seguimos con los extraños eventos de rios, lagos y lluvia roja…Esta vez en Sri Lanka!

18-11-12  Misteriosa Lluvia roja en Sri Lanka

Y en Nueva Zelanda acaba de entrar en erupción el volcán Tongariro!!
21-11-12 Entra en erupción el volcán Tongariro en Nueva Zelanda

Y ya empiezan a salir noticias del hundimiento de la zona asiática y que están ocasionando graves inundaciones desde Corea hasta Pakistán!

La parte de Indonesia se está hundiendo hasta 80 pies, y a medida que nos acercamos al continente se reduce ese hundimiento…60-40 y 20 pies!

28-10-12 Vietnam del Sur se hunde: “Alrededor de 20.000 hectáreas de tierras agrícolas están sumergidas durante la marea alta El aumento del nivel del mar y hundimiento de la tierra están demostrando ser un doble golpe en el delta del Mekong, donde los residentes están constantemente obligados a aumentar sus hogares para permanecer fuera del agua.  

El Ca Mau Province Riego Bureau dijo que el nivel del mar ha aumentado gradualmente de 70 centímetros desde 2007-08. Como resultado, las mareas altas, que alcanzaron un máximo de 1,5 metros en 2007, se elevó a 2,1 metros el año pasado. Alrededor de 20.000 hectáreas de tierras de cultivo se encuentran sumergidas durante la marea alta ahora, el doble del nivel de 2007.

Le Anh Tuan del Can Tho Universidad dijo que un estudio encontró que la península de Ca Mau se había hundido por 45 milímetros en sólo ocho meses a partir de junio de 2011

Y dentro de toda esa zona que se hunde parece que Indonesia será la que salga peor malparada!

Excelente seguimiento que están haciendo desde Preparación Argentina 2012!

Indonesia se hunde ante la subida de la Placa Indo-Australiana

Poco a poco, Indonesia terminará bajo el agua. Cada vez se hunde más, sufre más deslizamientos de tierras y hay más zonas que se inundan.

Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…

El 23 de diciembre de 2010, Java empezó a hundirse, aunque esto únicamente se hizo público como desbordamientos.
El 25 de diciembre de 2010, la parte sur de la Placa Indo-Australiana comenzó a subir, y el 26 de diciembre de 2010, también lo hizo la Placa Filipina.

Fue algo evidente en las boyas instaladas desde el mar de Filipinas hasta Tasmania. Queensland, en Australia, y las Filipinas, se vieron sorprendidas de pronto por inundaciones masivas porque el agua está siendo empujada en las zonas donde las placas se encuentran más altas. En algunas zonas de Australia, el agua llegó a subir hasta 14 metros.

Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste.

Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas.

El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.

Esperemos que este proceso siga de manera lenta y gradual, y no le de por avances abruptos!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

26 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

26 Respuestas a “La mancha 1618 plenamente geoefectiva y diez veces la tierra emite, en apenas 24 horas, 4 Cme´s, la última de M3.5 y empezarán a llegar el 23! / Más lluvia roja…esta vez en Sri Lanka! / Hundimiento Indonesia y de la placa Sunda en Asia es cada vez más evidente y preocupante!

  1. Muchas gracias,
    aquí os dejo…
    cada uno que haga sus deducciones, no hay nada imposible.

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/01/agua-en-la-ciudad-por-maricmasi.html

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/10/el-libro-del-universo-montse-cobas.html

    Podría dejar alguna +, pero no quiero abusar y creo que es suficiente,

    abrazo y beso. ❤

  2. El sol es un símbolo de vida y por ello los pueblos antiguos
    lo veneraron y deificaron (Ra).
    En esas lejanas épocas en que la palabra ciencia no existia,
    si intuyeron que toda la vida se desarrollaba a través de su
    influencia,haciendo crecer a los vegetales mediante la fotosintesis,
    que a su vez alimentaban al resto de los seres vivientes.
    Tambien influia en nuestros sentires.Un dia nublado producia
    melancolia y uno soleado,cuando todo explosionaba alrededor,
    euforia.
    Pero también ese horno nuclear (como se descubrió que era
    mas tarde) podia ser causa de destrucción de crearse
    disfunciones en su seno.
    Lo que este post anuncia,es la posibilidad de que eyecciones
    peligrosas,conturben la estabilidad terrena y causen graves
    perjuicios en una sociedad eminentemente tecnológica,
    Por lo que las autoridades preconizan medidas “preventivas”.
    Lo que casi nadie dice,y yo he advertido mas de una vez,es que
    entidades superiores,para quienes la vida en este biotopo
    terrestre es importante (tanto una mariposa como un premio
    nobel) ya captaron problemas en ese funcionamiento y tomaron
    medidas al respecto. Durante todo el año pasado y parte de
    éste los telescopios solares captaron naves gigantescas que
    salian y entraban del astro.Fueron fotografiadas,algunas
    alimentándose (¿recordáis lo que llamaron corona solar jeje?)
    de su energia en una zarabanda que no pudieron evitar fuese
    difundida en la red.Aparte de también tomar medidas adecuadas
    al reforzar la magnetosfera.
    Estas proposiciones audaces,of course,no son admitidas en el
    ámbito cientifico o pragmático,lo que, a estas alturas, me resulta
    indiferente.Cumplo,simplemente, con mi deber de informar y si
    ello sirve para tranquilzar (rechazo a los apocalipticos que
    parecen regodearse con la idea de la destrucción total) miel
    sobre hojuelas.
    Falta ya muy poco para otra fecha manoseada por los anunciadores
    del desastre: 21 de diciembre. También (expliqué aqui porqué
    y no voy a repetirme) fallarán en el pronóstico.
    Tomaremos el cava y el pavo en paz (quienes gozan de ella).
    Que asi,en bien de todos, sea.El tiempo,como siemrpre,dirá
    quien tenia razón.

    • La vida no se va acabar, solo estamos integrados en una serie de cambios universales, no solo de nuestro Planeta sino del todo y ello conlleva algo de caos, como todo cambio.

      Gracias un estupendo comentario y muy acertado.

  3. Pablo

    Compañero,
    No tiene que ver pero este vídeo debe ser visto ampliamente:

    Este es el momento de recarga de comida para el pueblo hambriento de Palestina desde Egipto…
    Pero en cualquier momento, cuando las tropas de Israel quieran, se va a venir ese autoatentado… que se usará como pretexto para seguir masacrando y desquitándose con su Campo de Concentración. El objetivo: lograr que Siria se convierta en el “campo santo” de batalla. Objetivo final de la incursión de la casa Rothschild: la banca persa de Iran.

    Destacar este artículo y un llamado al pueblo judío:
    http://rebelion.org/noticia.php?id=159501

    http://www.asalbuchi.com.ar/

    Espero no incomodarlos con la información expuesta.
    Saludos, de verdad hacen un gran trabajo, ojalá hubiera más gente como ustedes.

  4. SCAR:

    Hola a todos.
    La verdad es que todos estos acontecimientos da que pensar que realmente pueda ocurrir algo importante (no tiene que ser catastrófico) para la fecha del 21 del 12.
    Por otro lado reconozco que casi he perdido toda esperanza de que eso ocurra pero, hasta ese día nada se puede asegurar.
    Si eso no sucede, va a ser un importante golpe emocional y de perdida de ilusión para los que pensamos que esto tiene que cambiar necesariamente.
    En fin, gracias por volver a estar por aquí informándonos de todos estos acontecimientos.

  5. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    La mancha 1618 plenamente geoefectiva y diez veces la tierra emite, en apenas 24 horas, 4 Cme´s, la última de M3.5 y empezarán a llegar el 23! / Más lluvia roja…esta vez en Sri Lanka! / Hundimiento Indonesia y de la placa Sunda en Asia es cada vez más evidente y preocupante!

  6. obberfla

    algo atrazados de noticias

  7. colibrí

    Este “pavo” fue marine de los UZA y va a por los cristianos… aunque lo que dice de la navidad y de SS, tiene “más razón” que un “santo”… serán los efectos secundarios de las armas:

  8. La mancha que ensombrece ESPAÑA es este gobierno de Mariano Rajoy que está considerado en la Unión Europea el peor de los posibles, empezando por el ministro De Guindos, considerado el peor ministro de todos los ministros europeos, y es que no hay por donde salvar a ninguno de los ministros de este TORPE y malísimo gobierno, la ministra de trabajo tiene el gran mérito de ampliar el desempleo en casi 1 millón de parados más en el año que lleva en el cargo y se atreve a decir que está viendo “BROTES VERDES” será en las macetas de su casa que regará la empleada del hogar, porque si lo hiciera ella, se convertirían en cactus mustios. No tiene pérdida el Gallardón, que no conforme con dejar al Ayuntamiento de Madrid con más de 10.000 millones de deuda, ahora Gallardón como ministro de justicia desacredita a su padre que militando en Alianza Popular dijo e hizo esto:
    En el Boletín de las Cortes Generales de 9 de Octubre de 1986 figura la postura del entonces diputado por Zamora, José María Ruiz Gallardón, quien señaló que “Con el fin de hacer efectivo el abaratamiento de la Justicia, no sólo es preciso suprimir las tasas y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido, que grava las actuaciones de los profesionales que intervengan en toda clase de procesos”.

    El padre del ahora ministro de Justicia apoyó, cuando ocupaba la Vicepresidencia de la entonces Alianza Popular, al Gobierno de Felipe González quien anuló las tasas judiciales al derogar una ley de 1959. Posteriormente, en 2003, José María Aznar recuperó el pago, pero solo para grandes empresas.
    En el PP salen ranas los hijos y “raritas con desviaciones de brotes verdes” las hijas. Solo falta Tejero para que “la marca” ESPAÑA caiga por el barranco de los desatinos que tan sólo paga el pueblo español.
    Poir favor Señor-Universo-Amor, desata el “joio nudo” que nos ata a estos torpes imbéciles para que tan sólo carguemos con lo que nosotros como pueblo hacemos. Aunque creo que ese nudo lo vamos a tener que desatar con dos coj… el pueblo.
    Fernando

    • mariham

      ….Al-habla El Señor-Universo-Amor :

      .—Mire Usted, uno ya está cansado de tanta ristra de nudos joios y marañas varias que se tejen ustedes,que con tanto lío no hay manera de que se acuerden de mí. Que sólo cuando truena y diluvia miran ustedes pa´arriba y sacan el paraguas,,,pero antes, ni Dios se encomienda a uno,oiga.
      Así que ,de momento y hasta que mejore entre ustedes la cosa,,,el Ministerio de Asuntos Divinos cierra POR VACACIONES.
      Hala,a espabilar se ha dicho!,…con un par…de lo que sea.

      Por cierto,hablando de coyons,,,,bonita noticia la del consejero de turismo de Baleares ,el pútrido señor Carlos Delgado,,,,ha tenido la brillante idea de ponerse los cohones de un ciervo por montera en la su-hueca cabeza….es lo que hacen aquellos que carecen de ideas propias sanas y han de ir de caza para colocarse los atributos del primer infeliz que se pone a tiro telescópico….El sire Juanka podía hacer lo mismo con los del elefante,….aunque mucho me temo que le tendrían que poner luego un collarín,que ya está algo mayor para tales cargas y las cervicales ya no aguantan y luego salen los esguinces ….Y a operarse,eso sí,que pagamos todos.

      En fín, Fernando,que no nos cunda el pánico que aún nos queda película. Un abrazo a todos,,,,menos a los podri-ticos.

  9. V

    Aportación adicional: ¿Será el fin de la iglesia de una vez?
    http://www.expansion.com/2012/11/22/entorno/1353612157.html

    • ¿¿¿El fin de la iglesia??? ¡¡Jwarlsxrgh!! ¡Amos, no jodas! ¡No caerá esa breva, brother! Mientras siga habiendo más de 6000 millones de ZOMBIS suplicando a sus patriarcas “zeñó nueztro dio”, “yaveh misericordioso”, “allah-jehovah-iracundo”, los ascendidos maestros del tipo “Salusa-Sarasa-Samantha-Salamandra”, “Saint Germain”, u otros más clásicos como los “Jezucristos en chancletas anti-gravedad”… y ya rebauticen como fuere a sus respectivos “padres” (“amor-universo”, “amor-vibrador”, “la luz de sandioz”, “dios-solo-amor”, “luz-sanadora-infinita”, “singularidad-divina-de-sor-san-dios”, “the-holy-spirit”, “san-la-virgen-del-crisantemo-espinoso”, etc., etc.), … existirá SIEMPRE uno u otro tipo de “Iglesia” -o mejor dicho: TEOCRACIA-; el resto de la mafia de tal imperio se construirá SIEMPRE alrededor de uno u otro tipo de culto o ideología de credo, ya fuere a las claras, ya bien en formato camuflado y subterfugio; eso sí: Siempre organizado en estructura piramidal.

      En cuanto sigamos aguantando a esta plebe de moluscos enunciando majaderías heredadas de terceros y asumiéndolas sin condición por ese inefable “don de la fe” que poseen y que les permitirá comportarse sin razón ni criterio propio, seguiremos tan sumamente JODIDOS como hasta ahora.

      En la medida en que continuemos PERMITIENDO que diseminen su venenoso SPAM a nuestro alrededor recordándonos la conveniencia o necesidad de seguir acogiéndonos a la ADORACIÓN de todas esas ESTATUAS, criaturas o estampitas de beatos y “dioses” mojigatos, aclamados al son de sus versículos, salmos, evangelios, alabanzas y súplicas más patéticas y ridículas… tanto la “Iglesia” como sus sociedades, empresas y holdings bancarios dependientes tendrán el futuro BIEN ASEGURADO; otra cosa es que en lugar de llamarse “Iglesia” pasen a mutar de nombre y aspecto tanto en lo que a denominación como en lo que a guión de dogma se refiere.

      Podremos llegar a contemplar la demolición controlada del Vaticano mismo en otro de esos 11/S de “autoría musulmana, yihadista o berebere” que… tranquilos: Ésta no acaecerá hasta que bien antes no hayan conseguido esbozar los criterios, el organigrama y la infraestructura de la pretendida “New age religion”; para eso tienen al equipo de marketing de la ONU, CIA, NASA, NSA y etc., trabajando en modo 24/7, rascándose el cuero cabelludo hasta sangrar a borbotones, siguiendo el menú programático de los jesuitas, hallucinati-illuminati, así como el de muchos de sus creativos y publicistas: Las Annie Besant, Alice Bailey, los Benjamin Creme y sus Maitreyas… los Sheldan Nidle, Max Huber y sus NESARAs… etc. A la vez de empecinarse en el diseño de sus nuevos imaginarios, continuarán metiendo la GAMBA prodigiosamente mientras van tratando de readaptar, modificar y POSPONER el 90 por 100 de sus planes iniciales… SIN LOGRAR finalmente cristalizar el argumento y kernel de su nuevo SOFTWARE de control mental… en fase beta.

      La agenda de instauración del NWO dependerá SIEMPRE -o al menos principalmente- del logro de ese CULTO GLOBAL y OBLIGATORIO de naturaleza religiosa que se pretende instaurar en el planeta a efectos masivos; profesar uno u otro modo de religión o códice de adoración será otro de los CONDICIONANTES INELUDIBLES de la sociedad que pretenden estas hediondas bestias viscosas para persistir en su predominio sobre las multitudes; el que no se acoja a uno u otro modo de culto o religión será considerado igualmente un terrorista.

      Y si no lo creen así… formulen sus apuestas… o esperen a que hagan aparición sus novedosos y espectaculares hologramas de “divinidades celestes” apareciendo entre sus nubes ARTIFICIALES ionizadas y convertidas en conductoras de electromagnetismo modulable y modelable en cualquiera de sus formas y proyecciones Blue Beam; Como toda religión implica -y tal como lo refiere la segunda parte de ese vídeo a partir del minuto 2;40- esto conducirá a ABDICAR definitivamente de nuestra mínima cuota de LIBERTAD, autonomía e INDEPENDENCIA como unidades de consciencia individuales:

      Illuminati. The Bue Beam Project Top Secret 1 y 2:

      Lo que es una verdadera LÁSTIMA es que el autor de estos enunciados referidos en tales vídeos -Serge Monast- concluya sus reflexiones aludiendo a su “consciencia de buen cristiano”; una vez más tenemos otro ejemplo de investigación en modo “pescadilla que se muerde la cola”; el trabajo de un buscador sincero, aún todavía INCONSCIENTE de que tanto el Blue Beam y el Lucifer project comenzaron su gestación justo en la era del INVENTADO CRISTIANISMO o incluso en tiempos muy anteriores… en lugar de en épocas más recientes; la génesis de este plan es pues MILENARIA, lo cual induce a pensar en su naturaleza NO-HUMANA.

      Igualmente lamentable resultaría el hecho de que dicho personaje hubiese fallecido de “ataque al corazón” en diciembre del 96 en otra de esas modalidades de “muertes naturales” tan extrañas como sospechosas.

    • Porque en lo que atañe a la veracidad del Proyecto Blue Beam, ya disponemos de un surtido catálogo de ejemplos de sus pruebas y experimentos previos como para saber de lo que estamos hablando a priori, habiendo podido ir anticipándonos -una vez más- a sus efectos por medio del noble arte de INVESTIGAR y COMPARTIR y diseminar INFORMACIÓN:

      Bizarre weather phenomenon. Face in the sky + cross:

      Eyes in the sky. Oci na nebu (Croacia):

      Eventos promocionados incluso por los de Russia Today:

      [ Enlace YouTube: watch?v=Fjjmts1SySM ]

      Una tormenta con rostro humano. Trending en http://www.toppli.com:

      [ Enlace YouTube: watch?v=SmadC0Ta5VE&NR=1 ]

      El problema adicional es que surgirán cientos de expertos y aficionados a After Effects y modelado en 3D tratando de emular a los de NASA y CIA, echándoles una manita inevaluable en sus planes, como en este caso de …Hands formed in the clouds (Obviamente todo un ejemplo de FAKE realizado malamente en ordenador):

      [ Enlace YouTube: /watch?v=YabjZBVyJNk ]

      Otro breve documental advirtiendo de estos asuntos: Top secret laser holography. Operation Blue Beam. Sierra Vista, AZ. Fort Huachuca:

      Part II:

      [ Enlace YouTube: watch?v=1ApFJq6LgaI&NR=1 ]

      Cualquier diferencia entre “magia” y “tecnología” se trata de una mera cuestión de “fe” versus CONOCIMIENTO; y el ámbito de la “magia” ha de entenderse también contenedor indudable de la génesis de toda “religión”.

    • En base a estos alarmantes planes es por lo que es tan URGENTE acometer quirúrgica y ponderadamente tanto contra la “Iglesia” misma -en cualquiera de sus modalidades o vertientes- como contra TODOS sus sostenedores y lacayos enfermizos, tanto los presentes como los futuros: Los BESA-CULOS.

      Los besa-culos son los que mantienen las condiciones imprescindibles para que otros dominen el panorama; son tan patéticamente INACTIVOS y cobardes que cuando les vayan a desahuciar de sus viviendas optarán por suicidarse… ¡¡***!! sin siquiera ocurrírseles la FELIZ idea de… antes, “retocar a la baja” el cuello del director de sucursal de turno (que total… una vez habiendo decidido quitarse uno la vida, por el mismo precio se la “complicas sensiblemente” a dos o tres hijoslagranputa cómplices del sistema, y así al menos haces un SACRO favor al resto; porque de tal modo… ya cundirá el ejemplo en otros a la vez que irá sirviendo de ADVERTENCIA a los que se empecinen en contribuir en la cadena de obediencia de la agenda de exterminio). Pero no; los besa-culos de a pie prefieren atentar contra ellos mismos unilateralmente sin aunar HUEVOS suficientes como para hacer frente de modo decidido y contundente al comportamiento CRIMINAL de cualquier colaborador de la mafia que ha precipitado su fin y el de los suyos. Es decir: Por no valer, no valen ni como suicidas; un buen suicida comporta la heroicidad de un guerrero espartano o la de un KAMI-KAZE del imperio de Hirhito.

      Por eso mismo los conceptos de “bien” y “mal” implican significados RELATIVOS y no absolutos… por más que se resistan los COBARDES a actuar en modo guerrero, basándose en sus “principios inexcusables” de… “amor infinito e incondicional” -incluso hacia nuestros enemigos-: ¡¡¡PAMPLINAS de PUSILÁNIMES!!!

      Los besa-culos y adoradores de… “lo que sea y como le quieran llamar” son el CÁNCER más lesivo que nos rodea, por cuanto su inactividad “piadosa” permite el libre crimen de la apestosa minoría que contamina y domina a los habitantes de nuestra Tierra; ellos prefieren esperar a que… “san-zeñó-nueztro-dió” ponga orden y concierto en el espectáculo; lo suyo es llorar, suplicar, adorar, inclinarse, pedir perdón por sus “pecados originales” y bajarse los pantalones ante el enemigo y ofrecer el otro carrillo… per secula seculorum… amén.; a la vez se sentirán orgullosos de formar parte de las filas de lo que llaman “el ejército de cristo”… -(¡¡menuda mierda de ejército de maricas… que son ya víctimas CADÁVERES antes incluso de aparecer en campo de batalla alguno)-; mientras tanto siguen quejándose y sollozando en público argumentando… “lo malotes que son los malos”, en un sempiterno bucle de discurso plañidero de OBVIEDADES archi-conocidas dirigido siempre hacia los EFECTOS últimos más que hacia las CAUSAS PRIMERAS de sus propias desdichas: Los CULTOS RELIGIOSOS y sus cleros diseñadores, los verdaderos CULPABLES.

      Los besa-culos nacieron para serlo o bien fueron adquiriendo su síndrome de adoración y/o complejo de inferioridad y sumisión mediante adoctrinamiento, control mental e hipnosis PROFUNDA. Y una cosa es bien cierta: Hay demasiados y hay que señalarlos, denunciarlos y aislarlos uno por uno ANTES de pretender acción de mayor rango jerárquico o elección de target mandatario, dado que en el 99,99999 por 100 de los casos son del todo IRRECUPERABLES… y comportan además el contingente del que la llamada “élite” se vale para actuar a sus anchas, dado que cuando no forman parte de su propia estructura militante… en el mejor de los casos se escudan en semejante marejada de multitud para actuar desde las sombras de un cada vez más frágil anonimato.

      Sentir piedad, compasión, amor o respeto por esta tela de araña de cómplices voluntarios a sabiendas o sin siquiera auto-reconocerse como tales (tildándose muchos de “despiertos”) es lo mismo que tirar piedras contra nuestro propio tejado; y… ¡atención! porque eso TAMBIÉN nos convertirá a los demás en COLABORADORES de nuestro propio exterminio en inmediata instancia.

      Lamentablemente esto es MATEMÁTICA por cuanto comporta una secuencia de causa y efecto de infalibilidad total; y es así de crudo y duro.

      Estos a los que llamamos “la Iglesia” se aseguraron bien de que no les faltara su “alimento” cuando crearon todos esos mitos, leyendas y sistemas de creencias; y no se olviden de que lo peor de todo es que su banquete final lo tienen previsto para una vez todos pasemos a “mejor vida”; el botín son nuestras almas o respectivas unidades de consciencia individualizada; la guerra está servida en esos concretos ámbitos y contextos desde hace eones atrás, y los que no estén dispuestos a luchar A MUERTE por tan ELEMENTAL patrimonio NO MERECEN vivir ni en 3 ni en 4 o 5D. Así funciona la ética más básica en este o cualquier otro universo o reino orgánico: El pez grande se come al chico… con o sin “amor-vibrador” o “luz-de-dios” cegadora o mediadora. El que no lo haya percibido de tal modo desde niño, ni siquiera adquirió conceptos elementales de biología y fauna animal; claro que antes ya se encargó la religión de negar incluso el funcionamiento de esas evidencias “insignificantes”.

      Estas desdichas que nos toca sufrir por estas tierras no son apenas tales; como dijo Obama: “Lo ‘mejor’ está por llegar”; y eso implica el proceso de expropiación energética que estos devoradores de almas esperan culminar una vez todos muertos; por lo tanto lo que deviene últimamente por aquí, en realidad no les llega a comportar beneficio previo apenas, siquiera fuere en calidad de aperitivo; se trata solo de los preparativos y carnaza necesarios para su tan ansiado festín orgiástico ulterior.

    • Y para los que quieran ahondar más en los procedimientos y experimentos que se vienen dando a cabo en nuestros cielos -Projects Blue Beam, Lucifer, Cloverleaf, etc.- recomiendo ENCARECIDAMENTE la consulta del conjunto de vídeos que componen la siguiente serie, de la que enlazaré directamente los bloques que considero más relevantes:

      What is in our skies (21 episodios); aún cuando conviene visionarla por entero, para que los más ocupados pudieran ir abriendo boca invitaría a empezar por el capítulo 9:

      http://www.youtube.com/watch?v=D9Gv15aF-1U  

      (…continuando quizás por este otro, el episodio 17; current theories):

      http://www.youtube.com/watch?v=OUbRJICJ7AM  

      (…saltando incluso al episodio 19; recapitulation -escenarios posibles-):

      (…también convendría atender a algunas de las sugerencias del autor en lo que a tecnología de ocultamiento de aeronaves en el cielo se refiere -cloaking- densamente anticipadas ya por José Escamilla y otros en sus reportajes:

      El que decidiera zampársela entera la puede enlazar desde el bloque primero:

      A pesar de que algunos de los diagramas realizados para detectar el posible contorno real de naves ocultas tras las nubes no siempre resultan del todo convincentes, esta serie me parece uno de los trabajos de investigación privada más relevantes de los últimos tiempos. Yendo más allá y a efectos de defenderse COORDINADAMENTE de cualquier operación Blue Beam, ESTE es uno de esos vídeos que cabe pensar en diseminar exponencialmente a los cuatro vientos; por lo que convendría igualmente divulgar su web site:

      http://www.whatisinourskies.com/

      Y es que además, las conclusiones a las que llega este investigador de Louisiana concuerdan al 100 por 100 con las mías propias, por suerte o desgracia hace tiempo ya bastante definidas:

      a) La naturaleza de los chemtrails no responde al 100 por 100 a tecnología propiamente terrestre.

      b) La tecnología empleada en el camuflaje de unas y otras naves o MAQUINARIAS de diverso tamaño y naturaleza se basa en la mero ocultación de éstas o bien revistiéndolas de masas nubosas o bien aplicando la técnica de refracción de luz que las convierte literalmente en espejos de la superficie contraria a la que disponen desde el punto de vista del observador (de esto se ha hablado ya incluso desde el History Channel: “Tecnología alienígena”).

      c) En estos proyectos puede haber una sola facción aliada con una determinada fuerza alienígena o MÁS BIEN se trataría de la confrontación bélica entre DOS agentes de contraria ideología.

      d) Personalmente apostaría por la posibilidad del hecho de una guerra abierta en nuestros cielos entre ambas armadas antagonistas una vez desposeídas ambas de sus escudos de invisibilidad y en un plazo más o menos breve.

  10. Dave

    Interesante estudio firmado por un tal Gregory James para Sott.net. Se titula “el cambio colectivo del 2012 y la historia secreta de las profecías del fin de los tiempos”
    http://es.sott.net/article/17777-El-Cambio-Colectivo-del-2012-y-La-Historia-Secreta-de-las-Profecias-del-Fin-de-los-Tiempos
    Si bien uno a estas alturas, después de haberse atragantado en estos últimos años con todo lo posible y leíble acerca de los fenómenos de estos tiempos, bien sea su enfoque acientífico, si es que el término existe, científico, visionario, antropológico, político, filosófico, sociológico, ontológico, místico, etc. y sin entrar en polémicas por una teoría más, como lo es la que expresa o defiende Laura Knight-Jadczyk, a la que menciona en no pocas ocasiones, acerca del posible incremento de la actividad cometaria procedente del cinturón de Ort por una también posible compañera, o compañero de nuestro querido astro solar que de forma cíclica nos hace una visita acompañando de una onda no precisamente agradable, hay que reconocer que el artículo está currado y bien estructurado y da respuesta a no pocas cuestiones actuales. Eso si es largo de narices y se tarda en leerlo.
    Si el tirón gravitacional fuese cierto y la inversión de polos próxima o iniciada, causante del aparente incremento geológico, desbarajuste climático, y desconcierto actual al menos debe de quedarnos claro, es mi opinión, que estos procesos no ocurren de la noche a la mañana. De hecho las anteriores veces le ha llevado medias de unos 400 años, lo cual no es más que un instante si nos remontamos a los millones de años iniciales de este planeta y no es óbice para que desde los estamentos políticos se pongan a trabajar de forma preventiva no valla a ser cierto y a nuestras futuras generaciones, y a nosotros mismos, nos coja por sorpresa.
    Lo que viene a decir el artículo es que todo lo demás, y lo demás es mucho, al menos desde posiciones secretas, políticas elitistas o fácticas no es más que una cortina de humo para tenernos distraídos, cosa que por otro lado a muchos no nos coge por sorpresa. En fin un estudio más acójanlo con la mente abierta e intuyan si algo de lo que se dice podría ser cierto.
    Un saludo a todos de Dave

  11. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  12. Se examinaron las tensiones generadas a lo largo de dos segmentos de la placa de subducción en la zona de subducción entre la Placa Indo-Australiana y las fronteras euroasiáticas de la placa. Estas zonas se encuentran en Sumatra y Java.

  13. La mancha 1618 plenamente geoefectiva y diez veces la tierra emite, en apenas 24 horas, 4 Cme´s, la última de M3.5 y empezarán a llegar el 23! / Más lluvia roja…esta vez en Sri Lanka! / Hundimiento Indonesia y de la placa Sunda en Asia es cada vez más evidente y preocupante! | PlanetaGEA

  14. La mancha 1618 plenamente geoefectiva y diez veces la tierra emite, en apenas 24 horas, 4 Cme´s, la última de M3.5 y empezarán a llegar el 23! / Más lluvia roja…esta vez en Sri Lanka! / Hundimiento Indonesia y de la placa Sunda en Asia es cada vez más evidente y preocupante! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s