Hoy, día 28, luna LLENA y segundo eclipse de Noviembre!! / Curiosity candidata para revista TIME… y se confirma que ha encontrado VIDA!!! / Obama, se reune en pleno eclipse de nuevo con el hombre que hace ” el trabajo de DIOS”!! / Príncipe Carlos en el pasado eclipse: ” Reunamosnos los nacidos en 14N para planes de Dominación Mundial”!?!?!? / 11-12-12 y 03-05-13 fechas claves para los mayas! / Tila Tequila destapa a los Illuminati y su nido de SERPIENTES de Hollywood e industria musical satánica! / La explosión más grande provocada por un agujero negro!!!

Ya hemos ido viendo en varias ocasiones como ciertos premios del sistema buscan impulsar la agenda illuminati…

Los NOBEL, el PRINCIPE DE ASTURIAS, y no podía faltar la revista TIME

Sólo hay que recordar los 4 últimos para saber que es lo que toca en la agenda a partir de ahora…

Obama con el We Can en el 2008, nada más ser elegido y que luego fue reforzado con el Nobel de la Paz...

Bernanke, presidente de la Reserva Federal, en el 2009 después de “salvar” al mundo, o más bien a las empresas bilderberianas con el rescate-estafa más grande de la historia…

14-12-10 Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!

En el 2010, al igual que en España se puso a Rato al frente de Bankia para sacarla a Bolsa y dar confianza al mercado, y colocar el máximo papel posible, en EEUU se impulsó a Facebook para su salida a bolsa que finalmente ha sido en este 2012 y que pasó de ser la mayor salida a bolsa de la historia a, semanas después de su salida, el mayor fracaso!
Es decir, se infló sobremanera la cotización engañando a los inversores…lo normal…

25-05-12 La de Facebook fue la “peor salida a bolsa de la década”, dice Bloomberg

Sobre las protestas del 2011…primavera árabe, 15M, etc, o disidencia controlada ya hemos hablado mucho…

Y ahora este 2012, de momento como candidata, el curiosity en Marte, y justo cuando la NASA ha afirmado que han descubierto algo que estará en los libros de historia!!!

27-11-12 La sonda ‘Curiosity’ de la NASA, candidata a ‘Persona del Año’ de la revista ‘Time’

Obviamente, después de semejantes afirmaciones, todo el mundo espera que comuniquen que se ha encontrado vida orgánica en marte…

23-11-12 Resultado curiosidad pudo confirmar vida en Marte, dice Levin

Algo muy incómodo para las religiones de este planeta, especialmente para el Vaticano…aunque lleva ya tiempo adaptándose…

24-11-12 Vaticano admite que pueda existir vida extraterrestre

La NASA lo hará público el próximo 3 de Diciembre del 2012 en el American Geophysical Union en San Francisco!

Y no es casualidad que algo de tanta importancia se vaya a comunicar ese día en el que el mayor monumento del planeta se alinea con Mercurio-Venus-Saturno!

28-10-12 Eclipse total de SOL anunciado por los mayas el 13 de Noviembre, y alineación Mercurio, Venus y Saturno con las pirámides de Giza el 3 de diciembre!!

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las pirámides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

Como tampoco es casualidad que en el día de hoy, 28 de Noviembre, en pleno eclipse de LUNA,

(…que se verá plenamente en Alaska, Oceanía, Asia, y Norte de Canada, y parcialmente en EEUU, resto de Canada, México, gran parte de África y Europa…En España se podrá ver en el noroeste!)

…Obama, recién elegido, se reúna con el Jefazo del bilderberiano Goldman Sach!!!

Obama se reúne con el hombre que hace ‘el trabajo de Dios

Reunión que, como recordaréis, se produce no sólo después de su reeleción sino 13 días después de la reunión de URGENCIA del club Bilderberg en Roma del pasado día 13 de Noviembre, en el otro eclipse del mes…jeje

Acontecimientos en pleno Eclipse de SOL: Huelga general 14N en toda península Ibérica y paros en muchos países de Europa…./ China presenta a sus nuevos “emperadores” / Gobierno Israel mata a 11 palestinos, incluido jefe de Hamas…Hamas: “Israel abrió las puertas del infierno”…/ Club Bilderberg se reunió la noche del 13 en Roma con caracter de urgencia?!?!?! / Tema deshaucios POR FIN en el candelero mediático después de varios suicidios!!!! / Caso Madrid arena…o ritual en plena noche de los muertos!

De eclipse en eclipse y tiro porque me toca!!!

Hay que trasladar al títere la información de lo acordado en la pasada reunión-eclipse…

Y como si no fuera suficiente el poder que tiene el bildelberiano Goldman Sach y sus “ex”, y cómo lleva desde el inicio de la CRISIS-ESTAFA extendiendo sus tentáculos por TODOS los puestos verdaderamente importantes a nivel político y económico, para asegurarse el correcto traspaso de SOBERANÍA de los países, o más bien CASTAS NACIONALES, a las instituciones supranacionales que ellos mismos, los Illuminati,  controlan!

05-11-11 Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

Pues, como no era suficiente con todos estos, ahora han puesto otro ALFIL  en el Banco de Inglaterra…alguien da más???

Lo que no entiendo porque se siguen sorprendiendo…una puede ser sorpresa…incluso dos…pero 20 ya no!!!!

26-11-12 Sorpresa en Londres: un canadiense, nuevo gobernador del Banco de Inglaterra

El Gobierno británico optó por el actual gobernador del Banco de Canadá y ex directivo de Goldman Sachs, Mark Carney.

Y algo que se nos escapó sobre el pasado eclipse de SOL fueron las sorprendentes declaraciones (para los no iniciados) de Charles…príncipe de Inglaterra…

15-11-12 Daylimail: “La realeza británica se alimentaba de carne humana” / The Independent: ” El principe Carlos desvela ser descendiente de Vlad el Empalador” / Pijama Surf: ” Descubren oculta en cuadro reina Elisabeth I misteriosa serpiente”…/ Estos son Los “hijos de los dioses”…Los ANNUNAKI!

Pasó su 64 cumpleaños (14 noviembre) en la zona de influencia energética del eclipse, junto con Hillary Clinton, y con otros muchos líderes mundiales, y de nuevo, como en ROMA, en una extraña reunión!

Y además tuvo tiempo para dar este curioso discurso en el Auckland’s SkyCity Convention Center en Nueva Zelanda por motivo del cumple del Prínpice Carlos

Clic bajo la Imagen para ver el Video (min 3:07):

Link: http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10846963

“Reunir a todos aquellos nacidos en Noviembre 14 para discutir nuestros planes para la “Dominación Mundial….””

Nada nuevo bajo el sol…

Y otra fecha que habrá que estar muy atentos es, al menos, la del 11 de diciembre…si era importante para los mayas, y los illuminati están obsesionados con los días 11…cuidadín!

25-11-12 Calendario Maya: destacan dos fechas claves

Y ahora vamos con un rápido repaso a las “NO CONSPIRACIONES” de la semana…

Por si todavía hay alguien que se creyese la historia de la vida y la muerte de Bin Laden…en un 1 de mayo…

PROPAGANDA MATRIX: EEUU RE-mata al agente de la CIA Osama Bin Laden….en la misma fecha que se anunció la muerte de Hitler y en la misma fecha que se constituyeron los ILLUMINATI de Baviera!!!

Ahora nos enteramos que ni el tato vió ni se enteró del sepelio en alta mar…normal..

22-11-12 El discreto sepelio de Bin Laden

Ni tampoco hubo manifestación alguna, ni turba, en Benghazi en la falsa bandera del onceavo aniversario del 11$…aunque a la gran mayoría de la gente le pasará desapercibida esta noticia.. y se quedará con que una turba de islamistas radicales enfurecidos por el video de mahoma que los mismos Illuminati realizaron…

28-11-12 Rice: la información sobre el ataque al consulado de Benghazi fue “incorrecta”

“La información proporcionada por los servicios de Inteligencia y su valoración inicial eran incorrectas en un aspecto clave:

no hubo ninguna manifestación o protesta en Benghazi”,

ha dicho Rice a los medios de comunicación, según informa la cadena británica BBC.

Y para los que vivis en España…Os acordaréis de lo de los controladores y la militarización del espacio aéreo en España de hace 2 años, no??

Pues ahora se sabe, que SI o SI, lo tenían planeado hacer desde un primer momento…y culpar del caos a los controladores, cuando fue Rubalcloaca…

Vamos, una CORTINA DE HUMO de toda la vida…y seguimos cayendo aún cuando son evidentes!

El cierre del espacio aéreo fue planificado antes de comenzar la huelga de controladores

Y a partir del 3 de diciembre, DE NUEVO, se reunirán para tartar de CONTROLAR lo que más daño le hace después del AMORLa conciencia colectiva o grupal llamada RED!!

El Parlamento Europeo alerta contra la posibilidad de que la ONU ‘controle’ Internet 

Según los datos de la compañía, 2.000 millones de personas usan Internet, lo que supone un tercio de la población mundial. Si finalmente la UIT regula la Red, la participación de estas personas podrían verse comprometida.

Internet: De la libertad al ‘Guantánamo’ del siglo XXI

Y la conocida sex symbol en EEUU, Tila Tequila de repente ha abierto la Caja de Pandora y está publicando POST, jeje, en su blog sobre los ILLUMINATI!!!!

Tila Tequila denuncia los secretos de los Iluminati

“DEAR ILLUMINATI EVIL FUCKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!

Y no se ha cortado un pelo…y lo está haciendo, según ella,  para protegerse de la CIA y sus “accidentes”…

También habla de la industria musical y la de Hollywood, a las que califica de NIDOS DE SERPIENTES, jeje, y pone algunos nombres que están dentro de esa conspiración satánica…

Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA

Sorpresa?? De nuevo un rotundo NO!

Lady GAGA

Rihana

Beyonce

Miley Cyrus

Y Tila se ha quedado MUY CORTA dando nombres!!!

Entre la información secreta que ha revelado, se encuentra la afirmación de que la Luna es una base Iluminati –en realidad compuestos de híbridos humanos y extraterrestres. También que existen bases subterráneas en lo que suele llamarse “la tierra hueca” y que se ha implementado una política de abducciones de los superhumanos, una serie de personas con superpoderes similares quizás a los de la serie Heroes o a los de Fringe. (PG: los Xmen de los que hablamos tanto aquí…) La estrella de reality también dijo tener pruebas del tejemaneje Iluminati y declaró la guerra al ejército de extraterrestres y clones controlados por los Iluminati. Sin embargo, Tequila escribe que existe un despertar de la humanidad y una ley universal que los Iluminati no pueden violar, por lo que dentro de estas terribles operaciones de control de la población no todo es tan desolador

 Y ya casi para acabar, de nuevo un gran estallido de rayos gamma de un agujero negro rompe records!!! auqnue de esto hablaremos mucho mñas tranquilamente en otro post!

26-11-12 La explosión más grande provocada por un agujero negro

ÚLTIMA HORA

 Han filtrado con anterioridad lo que era bastante obvio…

La NASA encuentra moléculas orgánicas en Marte

No obstante, Elachi arrojó luz sobre el tema durante una conferencia en la Universidad Sapienza de la capital de Italia. Especificó que se trata de unas moléculas orgánicas, y no biológicas, que atestiguarían la presencia de vida en Marte. “El Curiosity —explicó— no goza del equipo capaz de identificar las formas biológicas”.

Y ya para acabar hagamoslo con algo de humor…reptiliano…

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos

Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana

Un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para “el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien”, por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Besos y abrazos!

74 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Cosmos, falsa bandera, humor, illuminati, Marte, mayas, Nuevo Orden Mundial, reptilianos

74 Respuestas a “Hoy, día 28, luna LLENA y segundo eclipse de Noviembre!! / Curiosity candidata para revista TIME… y se confirma que ha encontrado VIDA!!! / Obama, se reune en pleno eclipse de nuevo con el hombre que hace ” el trabajo de DIOS”!! / Príncipe Carlos en el pasado eclipse: ” Reunamosnos los nacidos en 14N para planes de Dominación Mundial”!?!?!? / 11-12-12 y 03-05-13 fechas claves para los mayas! / Tila Tequila destapa a los Illuminati y su nido de SERPIENTES de Hollywood e industria musical satánica! / La explosión más grande provocada por un agujero negro!!!

  1. Laura

    Jajaja, lo de la crema es total…

  2. Dave

    Ahora que estamos inmersos en una profunda crisis con negros nubarrones, pocas esperanzas de futuro y difíciles salidas hacia la superficie, la cultura del esfuerzo, del sacrificio, está en boca de políticos y mandatarios, de empresarios y educadores, cual si fuese la panacea que nos saque de esta.
    Los chinos o los orientales parece que son los maestros en esto del esfuerzo al menos culturalmente si por esta entendemos las pautas sociales de las conductas grupales.
    Entrar en un pequeño comercio chino de los que abundan en occidente abierto por familias emigrantes, sin ser seguramente un reflejo real de su propia cultura, desconcierta en cuanto a lo que entendemos por esfuerzo. Para ellos abrir a las ocho de la mañana para cerrar a las once incluyendo los sábados y domingos más que un esfuerzo -para nosotros si lo sería- denota estoicidad, paciencia, constancia y quien sabe si resignación. ¿Será esto a lo que se refieren con cultura del esfuerzo? ¿Será esto lo que nos están pidiendo?
    Dado que el esfuerzo implica tensión, resistencia, estrés, me decanto antes por implantar culturas de entrenamientos que de esfuerzos. No, no se me escandalicen. No hay diferencia entre la aparente fluidez del patinador de hielo en la pista y el abnegado comerciante chino. En la vida se construye más desde el entreno que desde el esfuerzo. Eso si doy por hecho que independiente de tu carácter competitivo, y este es un gran problema, te ha de gustar lo que haces, pues sólo así se llega a disfrutar del esfuerzo, ese que tu entreno necesita para llegar a fluir sin esfuerzo. Me esforzaré poco a poco, me entrenaré, para dejar poco a poco de esforzarme.
    Esto está relacionado íntimamente con el deseo, pues se necesita de este como motor para la consecución de una meta. Elkhart Tolle habla de si nuestras acciones en relación a lo que hacemos son rendidas o son resistidas. Mírense dentro respóndanse y háganle caso, procuren que sean rendidas.
    Ahora vamos con el problema fundamental: ¿A quien le gusta su entreno?, su trabajo, como para entender que le lleve de cabeza a un esfuerzo o tensión a aguantar de tal modo que logre conseguir sus objetivos, cuando estos son entendidos lisa y llanamente, no en relación a su realización profesional o vocacional, a su trabajo, si no en relación a cuanto dinero ganará.
    El que no llega se esfuerza se estresa tanto si es consciente, como si no lo es de sus limitaciones, el que sabe se esfuerza de otro modo, se entrena, los dos puede que trabajen, los dos necesitan entrenamiento, unos más entreno que otros. La recompensa para ambos es disparatadamente desigual cuando como veremos más adelante se nos olvida entrenarnos.
    Esta crisis nos está llevando a sufrir de anorexia (perdida de apetito) de entrenos y de esfuerzos porque ha sustituido a su contraria, no a la orexia (deseo) aristotélica, la del apetito que él llamaba del conocimiento, sino a la orexia del dinero. El mundo se está atragantando por su deseo irrefrenable de entender que el crecimiento es el único modelo de apetito, que es la única salida hacia la superficie. Se nos ha cortado el alimento y automáticamente nos ha entrado una anorexia bulímica. Llegará un momento en que no querremos crecer si no sólo subsistir. En breve a este paso poco nos diferenciamos con el tercer mundo.
    Quizás sea hora de entender de que nos tenemos que alimentar y a que queremos vencer, en que nos tenemos que entrenar y a que debemos dedicar nuestros esfuerzos. Potenciar el entreno del conocimiento es una utopía que a duras penas logran los educadores, dejarnos fluir, ser total con lo que hacemos rendirnos suena bien. Si esto implicara romper con un sistema que sólo fomenta el crecimiento desde el consumo y te entrena o te entrenas sólo para ganar dinero ya ni te cuento.
    A los educadores les queda la esperanza aristotélica, la de la motivación a los más jóvenes, la que permite entrenar para fluir sin esfuerzo cerca de la totalidad que te permite empoderarte y disfrutar con lo que haces, independiente de que la recompensa sea económica. Pero la tecnología, “el famosismo”, las tendencias inducidas, las modas absurdas, la publicidad inoculada en cualquier medio, ¡esas si que se esfuerzan! por abrillantar tus ojos de deseo, para que acortes cuanto antes el camino.
    Sin apenas entreno la recompensa no existe a no ser que seas talentoso.
    No, no es que no crea en la cultura del esfuerzo, es que en boca de políticos y empresarios parece una consigna interesada para afianzar el modelo de crecimiento actual. El afán por crecer basado en el consumo nos ha llevado a esta estafa donde se miente y se engaña para lograr el enriquecimiento personal. Lo han hecho unos pocos con mucho poder que dejaron de entrenarse y han arrastrado al resto, que aunque nos entrenamos a diario, apenas oponemos resistencia de tan hipnotizados a nuestra suerte que estamos. ¡Y encima nos piden que nos esforcemos todos para tapar a escote este agujero! ¡UF! me entran sudores, me enervo.
    Bienvenida sería esta anorexia actual si nos permitiese empezar a cambiar modelos. A dejar de esforzarnos por desear y entrenarnos por y para conocer.
    Me tranquilizo, como ven sigo imperturbable en mis utópicos e ingenuos deseos.
    Un saludo a todos de Dave

    • Muy certero pensamiento Dave. Para apoyarlo un pequeño aporte:
      El maratoniano hace un esfuerzo sobrehumano para cumplir el
      recorrido kilométrico.El viajero espacial,dominador del espacio-
      tiempo, con menos esfuerzo, recorre años luz.
      La humanidad,desde el principio,estaba programada para
      visitar las estrellas.
      Pero el egoismo,la torpeza y la ambición de quienes controlan
      la politica y economia de este planeta lo impide.
      This is the game. Saludos afectuosos.

      • Mira Mens zuper-inveztigator:

        Paice que la Tekila esta también apuesta por esa “inexistente” conspiración de ETs grises tratando de apropiarse del ALMA de algunos humanos al contrario de lo que sostienen algunos INGENUOS desinformados de por aquí; no solo eso sino que nos habla de HÍBRIDOS ETs-Humanos apoyando UNA VEZ MÁS la hipótesis del programa de TRANSHUMANIZACIÓN en curso, en joint venture con ingenieros genéticos alienígenas y terrestres. No solo eso sino que viene a declarar que para todo ello se ven OBLIGADOS a realizar todo tipo de ABDUCCIONES en aras a experimentar con los fluídos humanos a efectos de lograr clones y mutaciones genéticas… además de su asignatura pendiente: Importar y exportar ALMAS de unos cuerpos a otros, en la ya archi-conocida tendencia de lograr el diseño de seres Walk-in A VOLUNTAD.

        Por si fuera poco no se ha cortado en señalar a Alex Jones como lo que realmente ES: Un SACERDOTE kabalista JESUITA diseminando CONJUROS PROPAGANDÍSTICOS para estupidizar aún más a la sociedad haciéndose pasar por activista anti-NWO.

        Pero claro: Esta chica no sabe nah de nah ni ha debido de realizar las pertinentes “investigaciones de campo” que otros más veteranos han tenido ocasión de culminar a lo largo de sus vidas.

        El conocido microbiólogo de Área 51 Dan Burisch tampoco debía saber nada de nada cuando aseveraba lo mismo de lo mismo hace ya AÑOS:

        Sin embargo es notorio como TAMBIÉN en este caso el sr. Burisch pasó por otro de esos TÍPICOS puntos de inflexión sometido quién sabe si a coerción, amenazas o sobornos a partir del cual comenzó a emitir gilipolleces del tipo “Juánal el bienvenido”; esto es: Recomendando utilizar las vacunas anti AH1N1 por su eficacia y total “fiabilidad”; por eso mismo los traductores del famoso canal ‘Ecretandote’ -Zeta y Bala- optaron por retirar sus vídeos de su cuenta JewTube -como así me comunicaron ex profeso en su momento-:

        (URL de la entrevista con Burisch anteriormente publicada por los de ‘Excretandote’, hoy ya felizmente eliminada:

        Conviene percatarse de que MUCHOS de los tradicionales comunicadores y divulgadores de la “verdad” de última hora vienen siendo sometidos habitualmente a este tipo de procesos a partir de los cuales se expresan en contra de sus propios enunciados anteriores; Laura Knight Jadczyk es uno de los casos más alarmantes en ese sentido con sus todavía recientes NEGACIONES acerca del fenómeno de las fumigaciones chemtrail, durante tanto tiempo eje casi principal de su habitual discurso. A continuación una muestra de su nueva línea editorial donde nos expone una buena colección de imágenes de “normal contrails” en un intento ESCANDALOSO de negar la evidencia que durante tantos años sostuvo en sus libros de canalizaciones casiopeas:

        http://www.sott.net/article/221199-Chemtrails-Contrails-Strange-Skies

        Si consultan al detalle los nuevos postulados de sus pronunciamientos podrán ALUCINAR en colores con sus razonamientos de Perogrullo.

        Y como colofón final al debate generado por esta TRAIDORA y CÓMPLICE -forzada o no- …el comentario del que ahora les escribe DEMANDANDO razones REALES para su INFUMABLE cambio de parecer al respecto. De nuevo pareció no haber nadie más dispuesto a añadir nuevas reflexiones en pro o a la contra de semejante debacle de principios; porque todavía estoy esperando el pronunciamiento final de la madam.

        Laurita querida: Desde aquí una reflexión de este, tu ex-admirador de otros tiempos: ¡¡QUE TE DEN!!

      • Vamos Al. ¿De verdad te crees que los grises,que no son mas
        que una de las muchas materializaciones de los Seres de Luz,
        necesitan acumular almas humanas?
        ¿Y que se están desarrollando hibridos mediante complicadas
        abducciones y ecperimentos con fluidos,cuando con su
        tecnobiologia pueden lograr cualquier tipo de ser viviente
        facilmente, a su gusto y conveniencia?
        Cuanto te falta por conocer todavia, rodeado de ese monte Sinai
        de videos informativos.
        Pero estoy seguro de que todo llegará. Hasta esa pieza que te falta.
        Saludos del infrainvestigator.

      • ¿¿Los grises “seres de luz”?? XRRGHHDDDDDDDD!!! ¡Hala ya, mens-hombre! ¡Pero… vete cohete!

        Pregúntaselo al Travis Walton, a ver ké piensa al respecto de la “luz” de los grey-mens; pilla un par de trailer antes:

        [ Enlace YouTube: watch?v=jKu10hihpkg ]

        Y si quieres ver la movie -basada en hechos reales- andaba por ahí; no sé si la han debido de quitar, debido a que el propio Walton se ha empezado a desdecir -para variar- de todo lo referido anteriormente durante AÑOS de repetir la misma historia y pasar por decenas de detectores de la verdad; aquí tienes una cadena de las mejores escenas:

        El reportaje original subtitled:

        ¡¡Menúos Tufólogos estamos hechos X-Mens!! Toma anda: Que se me pasó insertar el enlace correcto de la Perspectiva andromedana de la historia galáctica referida por Collier, más vieja ya que el Enoch aquel; esta serie me la habré visto en mis buenos tiempos de ufologista trapecista como 20 o 30 veces; me la sé de memoria; no me puedo creer que no la conozcas entodavíá dado tu perfil de veteran-inveztigeitor:

        ¿Quieres también un mapa detallado de algunas de sus bases en la Antártida facilitada por otro de mis kolegeins? -este sí que dice ser pura y duramente pleyadiano… ¡amos!… del mismo casco viejo de Alción, ¡digo!-:

        Es lo menos que puedo hacer por ti, compadre; ponerte al día incluso en tu temática de… “top zecretz”… XDDD!!

      • Yelba

        Mens, te has preguntado “quienes” – tras bambalinas- manejan los hilos/voluntades de esos egoistas, torpes y ambiciosos que tu dices ” controlan la politica y economia de este planeta” ? And… if this is the game. No crees que mas bien vinimos de las estrellas para jugarlo ?

      • Yelba

        Mens, mi cuestion se referia a este comentario tuyo de Dave, pero apareció en un comentario posterior tuyo a Al.

      • Mens, majete: En TOOOOODAS las fuentes versadas sobre ufología de vanguardia, los grises o dows de Zeta Retículi son entidades biológicas animadas SIN ALMA PROPIA; en principio creadas por supuestos reptiloides -ya no sé si de alpha draconis o de dónde leches- para hacerles el trabajo sucio; los propios grises ni siquiera PIENSAN por sí mismos; son manejados a distancia; ergo son DRONES de biología más bien vegetal.

        De hecho estarían en proceso de total EXTINCIÓN; de ahí su imperiosa necesidad de experimentar con las tecnologías de almas para lograr el proceso de Walk in a su antojo.

        A la vez te hago saber que hay dos o tres tipologías distintas de los llamados “grey”. Me parece que vas a ser tú el que una vez más demuestras no estar debidamente actualizado; me vas a obligar a realizarte no ya una sino DECENAS de búsquedas, insertos de URLs, enlaces y vídeos donde se expone este detalle con bastante asiduidad. Conste que servidor en estos asuntos no habla basándose en “trabajo de campo” propio, dado que todavía no ha visto ninguno con sus propias pupilas… NI GANAS.

        Otros -no pocos, por cierto- relatan el HORROR que han sentido en sus cautiverios una vez en manos de estos repugnantes muñequitos, para ti tan simpáticos y bondadosos. Y no menos han sido los que han sido fulminantemente ELIMINADOS o “accidentados” por el simple hecho de tratar estos temas abiertamente en público. Karla Turner, John Mack, o Phil Schneider son los ejemplos más AR-CHI-CO-NO-CI-DOS por todo hijo de vecino que ni siquiera se considere “ezperto de campo”. Por no hablar de los casos de los Travis Walton y el primero y más famoso de todos ellos, el matrimono de Bernie y Betty Hill que hasta el DESINFORMADOR de aquellos tiempos Carl Sagan tuvo que esmerarse bien en tratar de desmentir ante las cámaras.

        ¡Ponte al día, leñe! O… ¿quieres más FUENTES? 😦

      • Febo

        Mientras unos miran la preciosa Luna llena como embobados licántropos, y otros corren a reservar para regalo el Margaret Astor de las lagartonas, la ciencia al servicio del NWO acaba de dar el penúltimo paso en su afán por el control total del ser humano.
        http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/29/una-prueba-nos-dira-la-fecha-de-nuestra-muerte-y-nos-hara-vivir-mucho-mas-felices-110156/
        Al parecer, ya no es Dios lo que marca el principio y final de nuestras vidas, sino el científico que mide la longitud de los telómeros de nuestros cromosomas. Qué chasco. Y qué prosaica se está volviendo la vida a cada nuevo descubrimiento. El día que inventen el crecepelo, ya no quedará espacio ni para el sueño de los calvos. Toda nuestra existencia será matemática y nuestro programador será el científico que conozca su algoritmo. ¡Ay, Leoncio, qué horror…!
        Los expertos en Bioética no paran de decir que este descubrimiento no menoscabará la dignidad humana (quizá sea porque más es imposible); que incluso servirá a la Medicina para detectar enfermedades de modo preventivo. ¿De verdad? ¿Sin ningún margen de error? Excelente… Excelente mientras la cosa no pase de ahí. Sin embargo, disimuladamente están asumiendo un principio cuasi determinista sobre la vida, y me temo que a la postre terminará cayendo como una losa sobre la libertad del hombre. ¿Alguien recuerda la sociedad que se representaba en Gattaca o en La Isla? Pues bien, parece que el NWO ya tiene el camino expedito para suplantar con sus postulados el sentido último de la vida humana, su libre albedrío, su naturaleza espiritual y su felicidad. Solo es cuestión de tiempo, y me temo que no mucho tiempo. Yo espero que, como ocurre en esas películas, al final triunfe la voluntad humana logrando escapar de la cárcel en que deseaban encerrarla con subterfugios científicos. No se puede negar que el NWO corre que vuela en su afán por fijar la Nueva Fe. Pero es tragicómico que lo haga delante de nuestras narices mientras nosotros nos dedicamos a aullarle a la Luna, a hablar del Príncipe Eterno (el de Gales), o a conjugar nuevas fechas mayas porque las que ya apuntamos nos salieron rana… Los auténticos instigadores del NWO deben de estar partiéndose la caja, si es que son humanos.
        Seguramente una mayoría aplaudirá este nuevo hito científico como si fuera la verdad revelada, e ipso facto lo empleará como prueba definitiva para desterrar a Dios, sin percatarse de la repercusión totalitaria que tiene y sin darse cuenta de que, pensando que escapa de la sartén, estará cayendo sobre las brasas. ¡Lagarto, lagarto!
        Sobre Economía, y en honor a Fernando (que ha reclamado una mayor atención sobre este tema), quiero añadir un artículo que acaba de salir sobre el posible desenlace de la crisis economía española, y que hace dulces todos los sinsabores que hemos soportado hasta la fecha:
        http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/17839-la-apocaliptica-muerte-del-euro-en-espana-en-un-relato-de-economia-ficcion
        ¿Qué tal, Fernando? ¿Cómo se te queda el cuerpo leyendo este relato? Sé que es un futurible, y que aún pueden caber mejores esperanzas, pero no se puede negar que el futuro pinta de color hormiga para todos (incluso para los países a los que todavía no les va “tan mal”, como Francia o Alemania). Me pregunto si una barrera de solidaridad humana todavía está a tiempo de contener el enorme tsunami que, según se anuncia, viene en camino, o si bien nos hemos dado cuenta demasiado tarde de la jugada.
        Mens, tú que tienes confianza con los aliens buenos (los de Al son malos, cómo no), háblales, y que nos manden de Orión, de Sirio, de Andrómeda, o de donde sea, pero que nos lo manden, a un buen Ministro de Economía para España. Que la cosa languidece y a este paso ni con cosméticos reptilianos (“porque yo lo valgo”) vamos a poder disimular las ojeras del agotamiento…

    • Febo

      Mientras unos miran la preciosa Luna llena como embobados licántropos, y otros corren a reservar para regalo el Margaret Astor de las lagartonas, la ciencia al servicio del NWO acaba de dar el penúltimo paso en su afán por el control total del ser humano.
      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/29/una-prueba-nos-dira-la-fecha-de-nuestra-muerte-y-nos-hara-vivir-mucho-mas-felices-110156/
      Al parecer, ya no es Dios lo que marca el principio y final de nuestras vidas, sino el científico que mide la longitud de los telómeros de nuestros cromosomas. Qué chasco. Y qué prosaica se está volviendo la vida a cada nuevo descubrimiento. El día que inventen el crecepelo, ya no quedará espacio ni para el sueño de los calvos. Toda nuestra existencia será matemática y nuestro programador será el científico que conozca su algoritmo. ¡Ay, Leoncio, qué horror…!
      Los expertos en Bioética no paran de decir que este descubrimiento no menoscabará la dignidad humana (quizá sea porque más es imposible); que incluso servirá a la Medicina para detectar enfermedades de modo preventivo. ¿De verdad? ¿Sin ningún margen de error? Excelente… Excelente mientras la cosa no pase de ahí. Sin embargo, disimuladamente están asumiendo un principio cuasi determinista sobre la vida, y me temo que a la postre terminará cayendo como una losa sobre la libertad del hombre. ¿Alguien recuerda la sociedad que se representaba en Gattaca o en La Isla? Pues bien, parece que el NWO ya tiene el camino expedito para suplantar con sus postulados el sentido último de la vida, su libre albedrío, su naturaleza espiritual y su felicidad. Solo es cuestión de tiempo, y me temo que no mucho tiempo. Yo espero que, como ocurre en esas películas, al final triunfe la voluntad humana logrando escapar de la cárcel en que deseaban encerrarla con subterfugios científicos. No se puede negar que el NWO corre que vuela en su afán por fijar la Nueva Fe. Pero es tragicómico que lo haga delante de nuestras narices mientras nosotros nos dedicamos a aullarle a la Luna, a hablar del Príncipe Eterno (el de Gales), o a conjugar nuevas fechas mayas porque las que ya apuntamos nos salieron rana… Los auténticos instigadores del NWO deben de estar partiéndose la caja, si es que son humanos.
      Seguramente muchos aplaudirán este nuevo hito científico como si fuera la verdad revelada, e ipso facto lo emplearán como prueba definitiva para desterrar a Dios, sin percatarse de la repercusión totalitaria que tiene y sin darse cuenta de que, pensando que escapan de la sartén, estarán cayendo sobre las brasas. ¡Lagarto, lagarto!
      Sobre Economía, y en honor a Fernando (que ha reclamado una mayor atención sobre este tema), quiero añadir un artículo que acaba de salir sobre el posible desenlace de la crisis económica española, y que hace dulces todos los sinsabores que hemos soportado hasta la fecha:
      http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/17839-la-apocaliptica-muerte-del-euro-en-espana-en-un-relato-de-economia-ficcion
      ¿Qué tal, Fernando? ¿Cómo se te queda el cuerpo leyendo este relato? Sé que es un futurible, y que aún pueden caber mejores esperanzas, pero no se puede negar que el futuro pinta de color hormiga para todos (incluso para los países a los que todavía no les va “tan mal”, como Francia o Alemania). Me pregunto si una barrera de solidaridad humana todavía está a tiempo de contener el enorme tsunami que, según se anuncia, viene en camino, o si bien nos hemos dado cuenta demasiado tarde de la jugada.
      Mens, tú que tienes confianza con los aliens buenos (los de Al son los malos, cómo no), háblales, y que nos manden de Orión, de Sirio, de Andrómeda, o de donde sea, pero que nos lo manden pronto, a un buen Ministro de Economía para España. Que la cosa languidece por momentos y a este paso ni con cosméticos reptilianos (“porque yo lo valgo”) vamos a poder disimular las ojeras del agotamiento… 😉

      • Febo

        (Halaaaa. Procuré evitarlo, pero otra vez entró mi comentario por partida doble. No sé si es por mi teclado o por la falta de costumbre, pero noto algunas dificultades para redactar en el recuadro de comentarios. Pido disculpas).

      • Je je Febo,la narración de ese ecnomista no es tan disparatada.
        En el año próximo vencen 200.000 millones de deuda y
        seguimos pendientes de que nos sigan descontanto bonos para
        pagarla porque absurdamente se empecinan en no dar créditos
        y facilidades a la pequeña empresa y autónomos que crean
        el 80 % del empleo y riqueza de este pais.
        Por ello muchos que se han acogido a la amnistia fiscal
        después de legalizar su dinero,lo mantienen en los paraisos
        fiscales.
        Pero si las cosas se complican te ofrezco una plaza en unas
        islitas al norte de Lombok (Indonesia) donde estuve recientemente,
        y la vida plácida entre pesca y coloquios puede costar diez
        euros al dia viviendo como príncipes.
        Me alegro que hayas captado que la mejor defensa es
        un buen ataque y seguir contando con tu agradable compañia.
        Con tanto cerebro echando humo este blog pasará a la historia.
        Abrazos.

      • Febo

        Qué tentación, Mens. ¿Cuándo nos vamos a Lombok? Yo ya estoy hasta la coronilla del “occidental way of life”. La pesca no se me daba mal de niño, con un poco de playa ya soy feliz, y si además le sumas escuchar el relato de tus experiencias bajo la luz de las estrellas… Creo que vas a necesitar un barco enorme para llevarnos a todos los que queramos apuntarnos.
        Pero estarás seguro de que Lombok es una zona sísmicamente estable, ¿no? Solo nos faltaba que recién montado el chiringuito nos hundiéramos con placa tectónica y todo… Las risas de Al las íbamos a oír hasta en lo profundo del mar.
        😀

      • mariham

        …Y tanto,…seguro que se asoma por allí pa´ ver cómo andamos de diosecillos…..¡¡¡ Al-abordajeeeee!!….ggaarrlllljjjjj..!!

  3. Todavía extrañará a algunos devotos meapilas que la familia Windsor se hubiera venido alimentando de carne humana cuando el ritual por excelencia del cristianismo ha sido siempre “beber y comer de la sangre y el cuerpo de Zan-Krizto”.

    La única diferencia es que mientras los más poderosos lo han venido haciendo literalmente (para provocar esa típica “eterna juventud”) el resto de la GRAN MAYORÍA de ZOMBIS sin saberlo, lo han estado realizando de modo virtual, en uno de sus típicos ceremoniales de “piedad y misericordia divina”.

    • Febo

      La Reina Madre no. Ella se conservaba solo con varios litros de ginebra al día.

      • Una cosita más, Febo grandioso: Tú cuando hablas de “Diossssss” hablas de Yahveh, de Jehovah o de qué de qué, xactamente?

        Y no te me vayas por las ramas del Zen zoroastriano de Santa Teresa y Ahura Mazda… que te atizo ladrillo pero bien; advertido quedas; CONCRECIÓN, please.

      • Febo

        O sea, Anti, que en realidad no tienes ni pajolera idea de qué pueda ser “mi Dios”, pero tú ya me vas atizando de modo preventivo por el solo hecho de mentarlo. Anda queeee…

      • Febo

        Pero te aseguro que a esos que citas no he tenido el gusto de conocerlos…

  4. SOBRE SIONISMO, SINGULARIDAD y DEMIURGO – I

    Y ya que estamos diseminando por doquier ese artículo facilitado por la incansable Colibrí, en aras a ir viendo por dónde pueden ir los tiros REALES en lo que a campaña de estupidización MILENARIA se refiere -tejida por los sionistas de la hermandad babilónica y/o sus híbridos o descendientes de los cruces sanguíeneos entre anunnaki y humanos- lanzaremos otro ladrillazo casi calcado de la correspondencia que acabo de entrecruzar con la investigadora que me hizo llegar dicho artículo:

    http://infoconnoticias.blogspot.com.es/2012/11/el-origen-de-la-masoneria-por-el-gran_27.html?showComment=1354199422574#c2222124220049351474

    La hermandad babilónica-sionista del inicio de los tiempos de esta quinta raza raíz, se esmerró en crear e INVENTAR religiones que propiciaran credos y cultos a entidades falsarias que preconizaran la total INACTIVIDAD y la RENUNCIA a la auto-defensa más BÁSICA en sus fieles; como por ejemplo el cristianismo y sus principios más célebres de “no matarás” -ni aún cuando otros se abalancen sobre ti para eliminarte-, “pondrás el otro carrillo”, o “honrarás a tu enemigo”, etc., etc.

    La importancia que tiene este artículo en el contexto de las discusiones pro y contra el judeo-cristianismo -al que también considero una SOLA fuerza antagónica contra la verdadera naturaleza del hombre y su entorno- …es de un rango supremo. Se debería difundir este resumen compilado por la autora del artículo del modo más coordinado, contundente, irónico y letal para que obrara al alcance de las retinas de los MILES de MILLONES de zombis cristianos desconocedores del rol de ayuda que están otorgando al plan criminal del tal Yahveh.

    Lo único que todavía tira para atrás -a mi juicio- son las connotaciones hiperbóreas que contiene -como no podía ser de otro modo- una vez viene siendo un esbozo del pensamiento de los Miguel Serrano y otros líderes nacionalistas de la época del post-nazisimo; por más que he tratado de acuñar datos para dirimir a fondo en el llamado saber hiperbóreo por el momento NO me he sentido 100 por 100 concorde con semejante ideología; sin embargo en lo que a discernir sobre el verdadero papel del tal Yahveh y su pueblo “elegido” en este planeta me han parecido siempre los que mejor supieron DISCERNIR en su día sobre ello.

    El problema con el que se sigue uno topando al escudriñar una y otra vez esta forma de entendimiento hiperbóreo del Cosmos es la ineludible asociación que hacen del considerado Demiurgo-Yahveh con el Uno; una vez entendiendo el Uno / Oneness -por mí llamado Singularidad del Ser- como el único vórtice génesis de este universo dual, capaz de auto-dividirse en todas y cada una de las emanaciones que actualmente presenciamos -nosotros seríamos unas más de entre todas ellas- …siempre he optado por determinar que el Demiurgo-Yahveh (o cualquier otro Demiurgo en la historia) sería también UNA MÁS de esas emanaciones y no la causa original de todas y cada una de ellas.

    Ese y otros pormenores adicionales de tipo mitológico germánico-nórdico que vienen contenidos en esta filosofía (Wotan, etc.) es lo que NO permite sentirse plenamente partícipe de sus contenidos desde mi perspectiva; sin embargo en lo que respecta a la identificación del auténtico ENEMIGO ACTUAL de la humanidad (Yahveh y sus correligionarios) parece sobradamente probado su altísimo nivel de acierto.

  5. SOBRE SIONISMO, SINGULARIDAD y DEMIURGO – II

    Leyendo el artículo anteriormente enlazado me ha dado la sensación de estar leyéndome a mí mismo en varios de sus párrafos; sus puntos más determinantes me han parecido los siguientes:

    a) El carácter ABIERTAMENTE SUICIDA de la doctrina cristiana -contrario al más básico instinto de supervivencia de cualquier especie animal en esta o cualquier otra experiencia de Existencia; tal matiz viene expresamente EXHIBIDO a través de sus principios típicos de… “no matarás -ni aunque estén violando a tu santa madre-“, “pondrás el otro carrillo a tu enemigo”, “honrarás a tu agresor”, etc., etc.

    b) El modo en que a través del cristianismo -posterior al sionismo-babilónico y kabalista puro- se facilita y allana el terreno a estos últimos parece prueba suficiente como para pensar en la autoría ulterior del mito cristiano del “cristo-Jesús” por estos criminales y expertos aspirantes a engañabobos en masa.

    c) La manera en que queda eliminada la actitud GUERRERA de los auténticos hombres -particularmente varones- en pos de ceder el paso prioritario al pueblo “elegido” de Israel seleccionado por ese SANGUINARIO CRIMINAL expuesto en la Tanaj y el Antiguo Testamento cristiano viene pormenorizadamente garantizada por estos principios cristianos, tan hipócritas como suicidas y criminales. Tales máximas “piadosas” y “cristianas” sumadas a la campaña de HOMOSEXUALIZACIÓN PROMOVIDA por los estamentos de los 12 protocolos de Sión harían de esta raza o culto cristiano un verdadero ASQUITO de ejército a efectos de conformar resistencia capaz alguna en el pasado, presente y futuro.

    Los 12 protocolos de los sabios de Sión – I y II:

    d) El cristianismo creado por los judíos convierte a sus seguidores en auténticas ovejas ESTÚPIDAS, sumisas y abotargadas incapaces de auto-defenderse del más mínimo agresor. (Véase el ejemplo aquel expuesto en el tan “piadoso” blog de nuestro entrañable Daniel so um mensajeiro, totalmente saturado de imágenes de ovejitas mansas, balantes y BABEANTES; ejemplo sin parangón del más tierno, pacífico, entregado, sumiso, SUICIDA y ESTÚPIDO… cristianismo.

    e) Este plan es MILENARIO y se remonta a la hermandad babilónica tantas veces citada; y sus consecuencias son tan catastróficas como evidentes para el más MEMO y MIOPE de los observadores.

    f) La naturaleza de los sacrificios de carne y sangre dados en todo tipo de rito pro-Yahveh -incluido el contenido en la dieta de cualquier sociedad no vegetariana- es otra de las pistas expuestas en el artículo que conduce a plantearse sólidamente tal discurso.

    g) El aspecto de adoración incondicional al tal Yahveh en todos los salmos, cánticos “sacros” de “allelluyas” (ensalzamiento de Yahveh), así como rituales y rezos propios de esta doctrina es otra muestra de la naturaleza TEOCRÁTICA de este dogma mortal. No hay “divinidad” o “deidad” alguna en el Universo que PRECISE SER ADORADO por nadie ni por nada, salvo en los casos FLAGRANTES de pretensión de absorción energética, expropiación de almas, o usurpación de unidades de consciencia individuales -cuando no hablemos de SACRIFICIOS de SANGRE LITERALES, como tantas veces se expone en la “santa” Biblia-; y dicho esto casi CALCANDO las conclusiones del texto de Kyle Griffith que tantas veces he optado por enlazar en este y otros blogs y comunicados privados: “Guerra en el cielo – El colegio invisible”:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-iiisp.htm

    Sé que algunas me tildarán de “repetitivo” al insistir tan “innecesariamente” en estos pormenores volviendo a incluir los respectivos enlaces. Al menos repito FUENTES que otras ni siquiera tienen la dignidad de incluir NI UNA SOLA VEZ para apoyar sus manifiestos eruditos sobre sus personales ideas de la experiencia pura de… “amor-no-amor.”

    h) El ensalzamiento que se hace A LA MUERTE MISMA en el fetichismo cristiano una vez se opta por adorar la figura de un CADÁVER crucificado, parece una reflexión más de la autora del artículo que concuerda con insistentes comentarios previos al respecto por mi parte; evidentemente al pronunciarme inicialmente sobre estos extremos aquí o a través de mi cuenta JewTube, ya había constatado tan “insignificante” detalle en el trabajo de otros autores.

    i) La reflexión cúspide de la autora respecto a reducir todo el debate filosófico sobre Vida y Existencia a un mero cuestionamiento en términos de filosofía shakespereana del tipo… SER o NO-SER… sí me parece todo un PUNTO por primera vez constatado por mí en el texto de otro autor; sin ánimo de caer en pose de auto-felicitación confieso que leerlo de tal modo me ha provocado una inesperada sensación de reafirmación; excepto al propio Shakespeare, por supuesto, nunca anteriormente lo había leído de un modo tan preclaro y concordante con mis tesis; una vez antes considerándolo en el estricto contexto programático de la GÉNESIS ÚLTIMA de cualquier disertación metafísica.

    j) Al referir la autora reflexiones sobre el pensamiento aristotélico acerca de la imperiosa necesidad de “no bastar con exponer la verdad sino al mismo tiempo mostrar la CAUSA de la FALSEDAD”, me hace sentirme especialmente militante y sincrónico con tales actitudes; de ahí que el rechazo y la antipatía que pueda estar causando en estos u otros foros donde me pronuncio contra el culto y “fe” judeo-cristiana… me la traigan totalmente AL PAIRO. Y eso incluyendo la escandalosa INCONVENIENCIA de la pose y figura de su FALSO “Cristo”. La idea del “amor incondicional vibrador”, “abrazos de luz -incluso a los agentes del NWO sionista-” o “respeto a cualquier otra fe” …NO SON ni serán JAMÁS menú de mi predilección, llegadas a tan dramáticas conclusiones; más aún cuando servidor no profesa “fe” alguna ni siquiera en relación al propio conocimiento hiperbóreo de donde se supone viene exportado el sumario del artículo enlazado; conste mi reafirmación total en esa libertad plena así como mi personal distanciamiento TOTAL del resto del programa hiperbóreo susodicho.

    k) El concepto tan relevante que expone esta autora de asumir que, una vez se ingiere carne y sangre de cualquier animal nos estamos alimentando del SUFRIMIENTO de TERCEROS, me parece un ideario digno de ser también SERIAMENTE subrayado. Especialmente para que se lo apliquen ese ingente contingente de cristianos “compasivos” tan amantes de la tauromaquia, los corderos segovianos y la buena mesa celtíbera CARNÍVORA.

  6. Febo

    Va un tipo conduciendo por la autopista A-IV y de pronto oye por radio:
    -¡Atención, atención, a los conductores de la A-IV, un loco está circulando en sentido contrario!
    Y entonces el tipo exclama:
    -¿Uno solo? ¡Pero si son cientos!

    • ¡Claps! ¡Claps! ¡Claps! (Ahí has estado bien, Febo).

      Y ahora, mira a ver si eres capaz de reflexionar más allá de tus considerandums beato-piadoso-tedeum-agnus dei-misericordioso-dadivosos de siempre, adoradores de figurillas tan típicamente DESAGRADABLES como escandalosamente MÓRBIDAS… ya sea que suplas ese cadáver por el de tu adorada madre antes… o finalmente no te decidas por obrar de tal modo.

      Ya verás hasta qué punto hoy por hoy para ti es demasiado tarde para echar mano del espejo retrovisor, y comprobar quiénes van o no en sentido contrario… ¡KAMPEÓN!

      • Febo

        Hola Anticristo, ¿cómo estás? 😀
        He enviado otro comentario hablando de noticias que he leído hoy en prensa. Está pendiente de moderación y espero que entre. No me atrevo a reenviarlo no vaya a aparecer por duplicado y termine ocupando demasiado espacio.
        Aunque lo he escrito sin ánimo de polemizar con nadie, creo que te dará pie a otra retahíla de vídeos y comentarios desacreditativos. Pero bueno, así te entretienes.
        Saludos.

      • ¡¡¡Pffffff!!! ¡A este paso el anti-krist-super-star ese, a mi lao… se me keda hecho una oruga… koleigein!

        ¿No te da vida el MODERADOOOOORRRRLL? Pues…¡¡haz como Yenila, hombre!! ¡¡Métele kaña y gwadaña, leshes!! Tú especifica siempre que vas “en el santo nombre… del altísimo”.

        Oyeinsss… ke mu güeno er chiste de la autopista, ese… -konste en acta-. Así que… ¡toma!: De premio te regalo una peliculita cristiana de monaguillos cantores de la Capilla Sex-tina; Es de un misionero muermón -digo… mormón-:

        [ Enlace YouTube: watch?v=aj5XeTKTGuk ]

        Y esta otra va de pastores… -y ovejas, por supuesto-:

        Pa’tí… pa’ siempre, neng. ====> PD: Ojo al dato: La productora se llama ” audiovisuales de ‘dios’ ” XDDDDD!!!!! (Como decía Mens, que decía Ortega… “tié ke habé de tooo”.

      • Febo

        (No ha sido culpa del moderador, sino mía. Mis disculpas otra vez).

        Jeje, sabía que te haría ilusión lo de AntiX, no creas que te lo he puesto a mala leche.

      • Febo

        Por cierto, Al, tu advertencia rezuma cierto tufillo inquisitorial, al estilo del clásico:
        “¡Te vas a condenar, pecadorrr,
        por no mirar al retrovisorrr!”
        Al, no es por nada, pero ya has intentado chamuscar a ciento y la madre. A tu lado lo de Torquemada fue un inocente juego con cerillas. Míratelo, pues estás peleándote continuamente con tu propia sombra, y eso no puede ser bueno para la salud.
        ¿No te ríes nunca de ti mismo? Es sanísimo. Venga, prueba: empieza por un JE; luego un JEJE; después un JEJEJE, y así ad infinitum, mientras piensas en lo tontos que son Febo y su Dios, y Al y su Singularidad. No es tan difícil.
        En Astrología se dice que la risa es del dominio de Júpiter, el gran Benefactor, porque ensancha el corazón y lo abre a dimensiones que el quisquilloso Saturno, como un severo Juez, gusta de constreñir. Sé pues más jupiteriano y menos saturnino, te lo agradeceremos todos, don Cicuta. (Ahora sí que te he descolocao…).

        (Esa película que me recomiendas es bastante mala, ¿no? La he ido ojeando a saltos, y está llena de una moralina bastante rancia. ¿No tienes algo mejor? Toito te lo consiento menos matarme de aburrimiento).

      • ¿Me vas a hacer el ‘santo’ favor de contestar a mi sencilla pregunta? ¿O vas a optar por esconder una vez más tu diminuto cráneo de avestruz en el primer hueco que avistes… como cuando aquel otro koan del que jamás se obtuvo contestación alguna? -(¡Y mira que era fácil la respuesta!)-.

        Si no se trata de Yahveh ni de su siamés Jehovah… ¿a qué HOSTIAS de prototipo último modelito de “divinidad” es al que adoras, oras, lloras, devoras, clamas, aclamas, aplaudes o vitoreas tú … cuando nos animas tanto a profesarle esas insistentes dosis de… “fe”?

        Porque… no me irás a decir AHORA que se trata de un “dios” personal, propio y particular dado que en tal caso no creo que te hubieras ATREVIDO a promocionarle al estilo Goebbels a efectos de recaudación de almas y/o a fin de cursar ingreso en vuestro club de mini-golf o resort teócrata privado… -(¡que ya tendría MAYOR crimen entonces!)-.

        Haciendo un alarde de misericordia infinita sin precedentes te voy a dar una oportunidad más para ver si con tu inestimable y “sabia” ayuda nos “aclaramos” todos… -(empezando por ti)-.

        ¡Ah!, y espero que no tiembles tanto con la teclita del enter esta vez, y en UN SOLO P**O comentario explícito -no importa si denso- seas capaz de exponer de un modo mínimamente coherente ese novedoso concepto tuyo de “deidad”, obsequiándonos con la mejor de tus exposiciones de… principios.

        ¡Me muero de ganas por “escucharte”… antes de decidir qué voy planear para tu concreto caso y qué nueva terapia -o más bien cirugía- se me ocurre aplicar contigo acto seguido!

        Tic, tac, tic, tac, tic, tac….

      • Febo

        No sé, no sé, pero tengo la ligera sensación, Al, de que no estás receptivo a respuesta alguna. Y yo no le echo mis margaritas a nadie tan prejuicioso. Con perdón de los cerdos…
        Lo que es la vida, después de atacarme por todos los flancos, ahora resulta que es lo que yo decía: que con respecto a Febo estás en la mayor de las inopias. Ya te comenté muchas veces que al referirte a mí solo hablabas de tus propios fantasmas, que no me concernían tus críticas, que solo dabas palos de ciego vez tras vez sobre Febo, que otros y yo éramos mera coartada de tus repetitivas diatribas. Pues bien, ahí tienes la prueba definitiva aportada por ti mismo. Por la boca muere el pez.
        ¿Por qué quieres atraparme con una definición de Dios? ¿Por qué quieres encerrarme en cualquiera de esas casillas en las que clasificas a las personas antes de destruirlas? ¿Tan insoportable te resulta que muchos escapemos al estructuradísimo control de tu grosera razón?
        Sigue hablando mal si lo deseas de todo lo humano y lo divino, no te quitaré ese pésimo gusto. Solo espero, si es que tienes un mínimo de respeto a la verdad o sentido de la ética, que no vuelvas a dirigirme determinados comentarios atribuyéndome lo que no son más que suposiciones tuyas completamente gratuitas. Algo que creo puedes hacer extensivo al resto de personas contra las que has dirigido críticas iguales o parecidas e idénticamente injustificadas.

      • BLA, BLA, BLA, BLA, BLA…

        ¿Tú ves hasta qué punto voy a llevar razón cuando afirmo que no vas a ser más que otro ejemplar de zombi semoviente huyendo hasta de sí mismo y de su ignorancia más cotidiana y sempiterna… -como las iguanas sorprendidas por los jíbaros del Orinoco-?

        Y si no es así… demuéstranos lo contrario. Algunos te apoyamos.

        Olvídate del tono de la pregunta, hermanito; simplemente he tratado de ser irónico riéndome hasta de mí mismo y de mis acostumbrados malos modales y falta de tolerancia con los cultos de los más piadosos; era yo el que quedaba voluntariamente ridiculizado al sobreactuar forzadamente con esa pose de sabelotodo insufrible; haciendo una auto-crítica cómica de mi propio cuadro don Cicuta, simulaba contemplar ansioso y huraño el paso del segundero implacable marcando la secuencia del turno de preguntas al concursante victimizado… sometido el pobrecito al estrés agonizante de tan vil y cruel formulario; el problema es que no has pillado el matiz humorístico del enunciado de lo aturullado que te has quedado al no saber ni por dónde salir, más allá de optar por ir a pagarla a base de esputos de cristiano beatísimo ofendido a pie del comentario de los de la LAPD que hacía ya días que se habían retirado del turno de servicio.

        La pregunta está aquí, en este encerado, y el profe va a ser paciente, afable y tierno contigo en esta ocasión… eso sí, a la vez que el reloj avanza… como en el “Un, dos, tres… responda otra ves” ¿Te acuerdas de aquellas azafatas que se gastaba Kiko? Igual eso te ayuda…

        Así que trata solo de centrarte en la disquisición, el dilema, la polémica, el paradigma y… explícanos a qué te refieres cuando nos hablas de “diosssssssssss” con esa gallarda certeza que te caracteriza; más que nada por entrar en un mero debate semi-inteligente, sosegado, cordial, afectuoso, amable, comprensivo, humilde, incluso ingenuo, inocente… -sin pretensiones-, serenamente relajado, cortés, aunque a la vez didáctico, pedagógico y hasta puede que divertido al fin y al cabo… además de constructivo.

        Mira a ver si nos haces un esfuerzo, hermoso… y nos regalas algo de esa sabiduría impertérrita e inquebrantable que a los demás nos falta en nuestra infame cualidad de “anti-cristos”.

        Decíamos pues que… un, dos, tres… responda otra vez…

        Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…

      • Febo

        ¿”Tic, tac, tic, tac…”? Pues “¡Campana y se ha acabao!”. Mira, Alex, yo ya estoy hasta el gorro de tu Cristo y tu AntiX, y de tu Chollo y tu Antichollo, así que te voy a dar una Ruperta, es decir, calabazas por respuesta.
        Y creo que también el foro debe de estar hastiado de este diálogo de besugos entre tu tribu antirreligiosa y los demás. ¿No oyes los síes pitando en tus oídos?
        Yo sobre la cuestión ya he dicho todo lo que tenía que decir y aclarado todo lo que tenía que aclarar, y quien no lo entienda es porque no quiere entenderlo: tú a la cabeza. De manera que no tiene sentido redundar en ello y prefiero zanjar el tema en este punto.
        Puedes seguir hablando de él por tu cuenta. Yo solo te pido que no lo relaciones conmigo ni me vuelvas a atribuir el producto de tus propias elucubraciones, ahora que es evidente que no sabes ni en lo que creo.
        Pero opino que no te vendría mal un cambio. Cuando has dicho cien veces lo mismo, das la impresión de que no eres capaz de despegarte de tus propias obsesiones.
        Espero que disfrutes con el siguiente video. 😀

      • Febo

        (No es que me zafe de tu pregunta, Al. Es que tu pregunta resulta impertinente. Nunca he hablado de mi intimidad en el foro. Tan solo me he defendido una y otra vez de las falsas atribuciones que me habéis hecho tú y tus supercicutas, que no es lo mismo. Y si no lo hice motu proprio, mucho menos lo haré a requerimiento tuyo, pues contigo sería igual que dar tres cuartos al pregonero o hablar de la persona amada con los gañanes de una taberna).

        A que te has reído con el vídeo. A qué te has sentido identificado. Venga, reconócelo.
        Aquí tienes otro:

      • Tu escandalosa desvergüenza a la hora de negarte a explicarnos la naturaleza de tu amado “diosssssss” resulta la causa de que otros insistamos ciento y más veces en que lo hagas, una vez has sido TÚ, Febo, quien nos has restregado semejante “menú Burger King” a los cuatro vientos; sin embargo para escabullirte una vez más, en esta ocasión te escudas en que “resulta impertinente hablar de tu intimidad”; -si serás majadero empedernido-: Entonces ¿para qué COÑO nos la vendes a voz en grito?

        Es obvio que eres un vil hipócrita descarado hasta lo penal perfectamente circunscrito en el catálogo de ZOMBIS NO-HUMANOS sobre los que tanto alertaron y vaticinaron en su día los Grudjieff, Ouspensky, Mouravieff, Knight Jadczyk, Montalk y otros muchos pensadores previos; todos también “muy xenófobos”; así que por supuesto que me suena la temática de esa “xenofobia” que me atribuyes:

        Los portales orgánicos estáis AHÍ; fuisteis creados ad hoc por vuestro “diossssssss” YAHVEH -alias el Demiurgo-; tenéis esa explícita y específica misión que cumplir en este escenario: CONTAMINAR la RAZÓN y encubrir la VERDAD misma; para ello proclamaréis y promocionaréis a vuestro “diosssss” para acto seguido negarlo o silenciarlo… las veces que haga falta.

        Y te diré más: Sois una inmensa mayoría; por eso mismo debéis ser identificados cuanto antes abierta y públicamente antes de que la gente normal caiga en las redes de vuestro continuum de falacia, engaño, cinismo e irracionalidad religiosa; ergo: Peligrosa.

        Tu tiempo de mentira y cinismo hipócritas se agota sobre la faz de esta TIerra:

        TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC…

  7. SOBRE SIONISMO, SINGULARIDAD y DEMIURGO – III

    Solo cabría añadir parte de los parágrafos que insertado en el blog de la autora del artículo en forma de comentario, que reproduzco tal cual constan allí mismo:

    [ “Apenas un par de cuestiones me hacen disentir todavía de la visión hiperbórea sobre toda esta conjura: El Demiurgo NO podría ser el Uno / Oneness, sino una emanación más de aquél. Esto me parece que puede llegar a comprobarse por medio de aplicar la conveniente técnica selectiva en cualquier proyección extracorpórea de ALTO rango.

    Por otro lado la mitología adicional nórdica asociada tan típicamente a la tradición hiperbórea expuesta por los Miguel Serrano y otros tantos anteriores pensadores no ha sido adecuadamente constatada en mi personal investigación. De hecho cualquier otro tipo de mitología contenedora de “deidades” alternativas en el panorama de tránsito de CUALQUIER SER debida y totalmente LIBRE creo que debería estar FUERA de toda contemplación.

    Quiere esto decir que… o se Es o… No se Es, al margen de cualquier consideración jerárquica sobre una u otra “deidad” o entidad suprema coadyuvante u obstaculizadora de tal principio BÁSICO de la Existencia misma, -como unidad de consciencia todavía individual-; y eso antes o después de haber sido fusionado originaria o ulteriormente con la Singularidad / Oneness, la cual -repito- NO debería de confundirse con el tal Demiurgo, fuere cual fuere su nombre, denominación de origen o naturaleza. ” ]

    En definitiva, este texto localizado por Colibrí personalmente me reubica de nuevo en el trayecto en el que me hallaba justo antes de prodigarme bien en exceso insertando mis enunciados en este y otros foros hispanoparlantes, ya una vez habiendo sido clausurado mi canal JewTube de audiencia mayormente USA: Dirimir posibles puntos de inverosimilitud en la llamada tradición hiperbórea; dado que no menos cierto es que… todo NO parece cuadrar al detalle en sus postulados, aún cuando esta visión que ofrecen sobre la mafia judeo-cristiana me parece sinceramente que debería quedar definitivamente fuera de toda duda.

    Tanto si unos u otros tienen la oportunidad de alcanzar esa experiencia perceptiva algún día, -seguro así será, espero- el punto de sincronismo con el susodicho conocimiento hiperbóreo se podría sostener SOLO hasta el momento en que comienzan a identificar al Demiurgo / Yahveh -o cualquier otro- como el Uno, -en su día definido en mi léxico como “Singularidad del Ser”… y por otros autores como “The Oneness”-.

    Por lo tanto y ateniéndome a mi última y más fuerte experiencia out of body, “Singularidad” sería emanadora también del tal Demiurgo, en lugar de ser la misma cosa; de no ser así, servidor mismo se habría fundido con tal Demiurgo y NI DE COÑA ha sido esa la sensación por mí percibida en aquella última sesión extracorpórea; la naturaleza de “Singularidad” pareció más similar a la de un chiquillo irresponsable, travieso y curioso que a la de un SANGUINARIO jolagranputa deseoso de sacrificios humanos, sangre, carne o adoración. De hecho en mi caso ya hacía muchas décadas que conocía sobradamente las implicaciones históricas y teosóficas del tal Demiurgo y más aún el carácter concreto inconveniente y criminal del Yahveh bíblico; una supuesta “Singularidad iracunda” JAMÁS ha sido objeto de mi percepción una vez sita mi consciencia en esa especie de balcón o techo de mi propia Seidad.

    Aún así bien que me restarían dudas en cuanto a asociar tal Demiurgo con una de esas entidades de las mitologías anunnaki de las que tanto se viene hablando últimamente; en todo caso y por descontado siempre cabría considerarlas de BASTANTE MENOR rango jerárquico que… el Uno / Oneness / Singularidad. Vaya usted a saber si los supuestos anunnaki no son otro NUEVO invento de estos judíos-sionistas-kabalistas de aquella hermandad babilónica diseñados para abotargar otra vez a la nueva generación de “goyims” que fueren despertando paulatinamente de los efectos de las medicinas ideológicas cristianas anteriores.

    Esto es como afirmar que -caso de ser ciertos- POR SUPUESTO que los supuestos anunnaki serían TAMBIÉN otro tipo de emanaciones de the Oneness / el Uno / Singularidad del Ser; y ello por muy fabricadores de la especie humana de la quinta raza raíz que de hecho hubieran sido. Y punto pelota.

    Ciñéndonos al detalle al artículo enlazado se llega a la conclusión que TANTO empeño mueve mi intento: Borrar la palabra “dios” del mapa de nuestro léxico sería una NECESIDAD URGENTE, dado que tal vocablo fue TAMBIÉN ideado, creado, inventado y articulado por la misma mafia X judeo-cristiana-sionista-kabalista-babilónica. En definitiva da pie a insistir muy mucho en que cualquier forma de TEOCRACIA debe ser ELIMINADA URGENTEMENTE de nuestra perspectiva como SOCIEDAD; eso implica ANIQUILAR el concepto “dios” de nuestro propio VOCABULARIO… salvo por la mera necesidad de vernos obligados a inscribirlo entrecomillado.

    Dicho todo esto una vez estando en situación de poder ASEGURAR con rotundidad que la Singularidad -o Oneness llamada por algunos- no es más que otra forma del… “Yo Soy”. Esto es: Reside en última instancia en TODOS y CADA UNO de ustedes.

    Y punto.

  8. colibrí

    Al hilo de la noticia del ESTADO DE ALARMA de diciembre de 2010, fue el “ritual satánico” que hicieron para iniciar la destrucción de los derechos de los TODOS los curritos de este pais, del Estado de Bienestar y del expolio de la infraestructura aeroportuaria -que en España funciona como una auténtica Red de ayuda y solidaridad ya que los grandes aeropuertos rentables sostienen a los deficitarios, de tal modo que se mantiene la comunicación aérea por todo el país, y a su vez, la empresa obtiene beneficios, los cuales, siendo pública, puede revertir a los fondos públicos creando más bienestar al país.

    Como no recuperemos nuestro espíritu GUERRERO, lo que nos espera, va a ser muy duro, escuchen lo que dice este trabajador de telefónica, es lo que está pasando en todas y cada una de nuestras empresas españolas:

    Utilizan la DOCTRINA DEL SHOCK para acojonar al personal.

  9. ¿Dónde estará el capitán?
    ¿Tal vez perdido en la distancia?
    Lo tendremos que buscar
    utilizando la quiromancia.
    Es posible que esté liado
    con avisos y citaciones
    y los marinos desesperados
    lanzamos imprecaciones.
    David,asómate un poco
    aunque solo sea para avisar
    de que sigues bien del coco
    y no nos vas a abandonar.
    (En vez de lanzar los tomates guardarlos para un centro
    de reparto de alimentos)
    Saludos alegres.

  10. colibrí

    Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:
    “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”
    CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.

    • Febo

      ¡Madre del amor hermoso! A cualquier cosa le llaman humildad. Esa es la versión del presidente de derechas hablando de lo trascendente. La versión del presidente de izquierdas es, digámoslo así, menos católica y más new age: como esa “catequesis de las nubes y el viento” que, cual Pocahontas en éxtasis, acostumbraba a darnos el Adán de la Moncloa.
      ¡Ay!, si en lugar de sentirse tan altísimamente predestinados, nuestros presidentes se hubiesen dedicado a hacer las cuentas públicas con el sentido común del humano más sencillo, a estas horas otro gallo nos cantara. Pero, a lo que se ve, la Moncloa debe de tener una puerta interdimensional y todo el que la traspasa se endiosa.

    • NATTVAL

      Hostiasss como se les esta yendo la pinza

    • Febo

      Me temo que ese texto supuestamente extraído de las memorias de Aznar es en realidad una falsificación. En el siguiente enlace se añaden además otras frases atribuidas a él igual de delirantes.

      http://www.lamanchaobrera.es/?p=20596

      Aunque la falsedad de la noticia no le exima al expresidente de su notoria soberbia, al menos produce cierto alivio pensar que esas frases tan disparatadas no proceden de su pensamiento.
      Pido disculpas por el comentario que hice. Seamos justos ante todo.

      • colibrí

        Entonces… no eres nada justo, ¿por qué eres tan HIPÓCRITA, pués de pedir disculpas de esa manera tan ridícula?, te doblegas en ciertos temas muy precipitadamente y nada aconsejable en los tiempos que vivimos.

        En el link no se demuestra para nada que la noticia sea falsa, más bien al contrario, eres un autentico manipulador, te agarras al título del blog que dice “Si no te gusta las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes” jjjjjjj,

        Piensa un poco, si una persona denota su soberbia, ¿por qué te produce alivio pensar que no proceden de su boca?, esto es digno que observacion por un buen profesional en la materia, háztelo mirar, bro.

      • Febo

        No, Colibrí.
        Te pondré varios ejemplos, por ver si me entiendes.
        Entre una inmensa barbaridad, como son esas que le has atribuido tú a Aznar, y una barbaridad menor, el personaje quizá te siga pareciendo soberbio, pero siempre se produce un alivio.
        A ver, otro: no es lo mismo caerse de un 15º que de un 4º. En ambos caso te matas, pero la papilla que te haces es menor en el segundo caso, lo cual es un alivio para el que te recoge.
        Y otro mucho más facundo: no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje el metro. Los daños en uno y otro caso no tienen comparación, y si el primer encaje es una cursilada para unas, el segundo encaje es un gran alivio para otras.
        Es evidente que se trata de cuestiones de grado. Pero deduzco que tú lo ves o todo negro o todo blanco, y así no podrás entenderme nunca.
        Para mí era obligatoria una disculpa. Y creo que, por un mínimo de ética, tú deberías de pedir disculpas también, primero al ex presidente (je, jeje, jejeje), y después a los foreros a los que nos has inducido a error con esa falsedad (qué menos que eso; pero tampoco).
        Yo no esperaba que las pidieras, claro está; pero menos esperaba que acabases llamándome “HIPÓCRITA” (así, con mayúsculas, para que se vea bien) por pedirlas yo, en cuanto he sido consciente de mi error. Colibrí, no seas tan zafia tratando de retorcer mis propios principios.
        No obstante, vuelves a meter la pata. El bulo, la falsedad, la mentira, partió originalmente del siguiente enlace:
        http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html
        Colibrí, es que hasta en la propia página dicen que lo que publican son “mentiras diferentes”. No vayas tú a tomarlas por ciertas como una tonta, ni a perseverar en ellas como una terca, ni a recriminarnos a los que las rechazamos como una inquisidora de corto recorrido.
        Cuando uno se equivoca por el motivo que sea, debe rectificar. Pues rectificar es de sabios, no de hipócritas. Pero deduzco que tú eres de esos que dicen: “Que la realidad nunca te estropee una buena noticia”.
        Tú misma con tu sinceridad. Erre que erre, yerre o no yerre. Con razón se dice que la soberbia que vemos en los demás es la que reflejamos en ellos.

      • Eso, eso: El que meta la gamba que reconozca su error. Mientras tanto FEBO, tú seguirás evadiendo contestar a toda pregunta relevante ya fuere bien o malintencionada respecto a los motivos sólidos dados tras tu insistentes invitaciones al público a profesar tu “fe” pseudo-cristiana -la cual por cierto identifica su “deidad” con el tal YAHVEH, te guste o no te guste tampoco evidenciarlo-; omitirás pronunciarte SIEMPRE a ese respecto porque no tienes NI PAJOLERA IDEA ni de lo que hablas; siquiera a los efectos de redactar un manual de instrucciones aclaratorio sobre el funcionamiento y ontología de tu particular “diosssssss” eres capaz de salir en defensa misma de tus propios postulados; ¡hasta tal cuota de dejadez en lo racional alcanza a afectarte tu “fe”! Ni tú mismo te explicas en qué HOSTIAS crees o a qué COÑO adoras… sin embargo bien que tratas de VENDÉRSELO a los demás… y de eso TAMBIÉN hay que rendir CUENTAS.

        Eres pues un perfecto delincuente ideológico, en lo teórico, lo práctico, lo mercantil y lo comercial… vendiendo tamiflú o cualquier otro fármaco de efecto placebo, tal y como el resto del contubernio eclesiástico judeo-cristiano y musulmán; de estos últimos no me pronuncio nunca una vez supongo no se da audiencia mínima para entrar en lides a ese respecto; aún cuando para cualquiera que me haya leído dos veces le habrá quedado claro que siempre convení en que las TRES religiones de Abraham fueron igual y paulatinamente INVENTADAS por los mismos custodios que hoy día cumplen a rajatabla esos 12 PROTOCOLOS de SIÓN… en el nombre de su YAHVEH, asesino y MASACRADOR; tu Yahveh, aunque lo pretendas negar de nuevo haciendo ostentación inenarrable de tu hipocresía y cinismo habituales.

        Tu Yahveh…y sus ZOMBIS aguerridos; el ejército aniqulador sanguinario de MÁS GENTES que ningún otro movimiento cultural, militar o religioso de la historia. Tus cifras sobre las masacres chinas, asiáticas o incluso nazis DAN RISA; ninguno de esos movimientos ha durado los 2000 Y PICO DE AÑOS que lleva el JUDEOCRISTIANISMO sembrando la Tierra de cadáveres; no sabes ni siquiera mentir con un mínimo de dignidad con tal de defender tu patrimonio eucarístico-eclesiástico-ecuménico y a tu “Jesusito de mi vida”; todo el mundo de los que por estas áreas consultan o comentan ya vienen a SABER la naturaleza PROPAGANDÍSTICA del famoso “holocausto” nazi, dado que viene siendo destapado como otra de las estratagemas falaces inscritas en los susodichos PROTOCOLOS de tu querido SIÓN.

        Hasta que no te pronuncies con tu respuesta pendiente del concursito de la TV no te voy a dejar ni respirar…

        TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC…

      • Febo

        Colibrí
        Se me olvidó aclararte que mi comentario está escrito en tono de guasa, no lo vayas a tomar en sentido literal y me malinterpretes todavía más.
        Ahora sinceramente, no soy capaz de ponerme serio para dar la replica a tu comentario previo (el de la hipocresía). Es que me cuesta creer que no puedas reconocer algo tan evidente. Cuando leí las falsas frases de Aznar, me dieron la impresión de ser tan delirantes que dudé de que fueran suyas, pero preferí fiarme más de tu solvencia a la hora de colgar algo tan fuerte. Ahora veo que me equivoqué contigo, y que lo hice por doble partida, pues si de ti hubiese dependido no hubiese podido ni enmendar mi error. No volverá a pasarme más.

      • Febo

        Alex
        No me seas cansino. Si quieres te lo pido cantando:

        😀 😀 😀

      • colibrí

        Mira, el mismo administrador pide perdón por sus errores, así que… los mismo digo. 🙂
        http://www.mimesacojea.com/2011/02/perdon.html
        ¿Contento?

      • Febo

        Colibrí
        No me has entendido. No se trata de contentarme a mí, sino de ser lo más veraces posible en todo lo que digamos. Y cuando nos engañen o nos equivoquemos por nosotros mismos, rectificar motu proprio de inmediato.
        Cada uno queda preso de sus propias palabras, pero no de las palabras de los demás. Yo no me siento mejor porque tengas que rectificar o rectifiques. Tampoco es que me sientiese peor por ese HIPÓCRITA que me dedicaste, aunque motivos hubo. Entiende que entre tú y yo nunca se ha dado la química emocional suficiente como para pasar de un mero ejercicio dialéctico, y tanto para lo bueno como para lo malo estamos inmunizados recíprocamente. No digo nada que tú no sepas, y que no sea cierto o evidente. Es así y ninguno de los dos podemos negarlo.
        Con todo, Colibrí, como a cualquier otra persona (y a pesar que lo hayas hecho con la boca chica o a la fuerza) te ennoblece la sabia actitud de reconocer los propios errores. Y eso le contenta a cualquiera. También a mí.
        Saludos.

      • colibrí

        Bueno Febo, lo de la química es evidente y recíproco, sin duda alguna, no hace falte que recuerdes, yo solo hago defenderme de tus hipócritas garras.
        No entiendes, yo no rectifico en el sentido que tu quieres hacer creer, no pido perdón a ningún ex-presidente, ni tengo que rectificar lo que pienso de ellos, al contrario, felicito al autor de tal “falsedad” y alabo su labor.
        Si acaso hay que rectificar y pedir perdón es al colectivo que se haya podido sentir herido y como bien dice el blog son los siguientes:

        “Ante las reacciones provocadas por mi comentario en la red social Twitter, quiero pedir perdón públicamente. Lo siento. Cometí un error y soy consciente de que, con mis palabras, he podido herir a muchas personas.
        Quienes me conocen saben que muchos de mis amigos son negros, árabes, gays, lesbianas, transexuales, judíos, mujeres, enanos, discapacitados con muy diversas discapacidades, personas con enfermedades raras, cineastas españoles, enfermos mentales, víctimas de ETA, víctimas del GAL, víctimas de GRAPO y de Al Queda, víctimas de la violencia de género machista, personas con disfunción eréctil, personas con tumores, drogadictos, obesos mórbidos y, en general, personas pertenecientes a colectivos minoritarios. Incluso conozco a un tío con el sarcoma de Kaposi.
        Yo siempre he luchado por sus derechos. Por eso lamento que mi desafortunado comentario en la red social Twitter haya dado una impresión equivocada sobre mi persona. Y lamento, sobre todo, los perjuicios que haya podido causar al colectivo afectado.
        Una vez más, mis más sinceras disculpas.”

      • Febo

        Ya veo, Colibrí…
        Revisa el orden de los comentarios que hemos intercambiado, es esencial para que puedas entender lo que explico a continuación y no vuelvas a quedar en evidencia.
        Así que soy yo el “HIPÓCRITA” y el “manipulador” por haber advertido una falsedad y contarlo tal cual. ¡Sapristi!
        Mira que podía haber hecho burla de tu estupidez en mi rectificación, y pasé de hacerlo por natural respeto: “Se la han colado a Colibrí, -pensé-. Pero ¡qué caracoles!, a cualquiera puede ocurrirle. No pasa nada, después de todo, no ha sido más que una broma de mal gusto y la sangre no ha llegado al río.
        No obstante, ¡córcholis!, ¡has preferido obviar que mi comentario rectificativo era completamente neutral, que en él no hacía ni mención de ti!…
        Y en lugar de decir: “¡Pos sí, me la han colao hasta la nuez!…, o de no decir nada, tú noooo, tú a comentario seguido te metes solita en el charco, llamándome “HIPÓCRITA”, “manipulador”, y no sé qué de “manera ridícula” y “que me precipito y doblego de modo poco aconsejable en los tiempos que vivimos” (¡habló la socióloga!).
        Y todo eso, ¡¡¡por excusarme, yo, a mí, por mi error, el mío, propio e intransferible!!! ¡Sapristi, caracoles y córcholis, Colibrí!
        Según tú, ¿cuál sería la manera “aconsejable en los tiempos que vivimos” cuando uno se percata de su error? ¿”Mantella y no enmendalla”? Pues lo siento, Aristóteles rediviva de la Nueva Ética, pero yo no valgo para mentir, ni para negar la realidad de un modo tan tozudo, caiga quien caiga, me guste o no. Lo que pase de ahí, no es información sino propaganda malintencionada.
        Mientras me parto la caja (porque esto supera los límites del absurdo tolerable por mi coco), me pregunto: ¿Y entonces tú, que te has reafirmado inicialmente en tu falsedad, después la has utilizado contra mí, y sólo la has reconocido a regañadientes, tú qué serías entonces, Colibrí? (Solo es un pregunta retórica, la verdad es que no me preocupa la respuesta después de lo que te llevo leído).
        Te he calado hasta el hueso ¿eh? Erre que erre, yerre o no yerre. Ni objetividad, ni veracidad, ni humildad, ni nada que se les parezca. Ahora bien, retorciendo las palabras del personal eres toda una maestra… o por decirlo mejor, eres toda una discípula aventajada. Lo tuyo es tan grotesco que no me he equivocado al situarte de monaguilla del Sumo, al que justificas cosas igual de gruesas como esta tuya, ya entiendo por qué.
        Ni podíamos tener una minúscula empatía con ese calibre que te gastas en tu munición, ni podremos compartir un mero ejercicio dialéctico porque careces de unos mínimos de veracidad, ecuanimidad y fair play.
        A mí tú no vuelves a engañarme. Tenlo por seguro, pajarita.
        Chau.

      • Al margen de cualquier polémica sobre interpretaciones de unos y otros acerca de noticias falseadas promovidas por terceros, tú eres un PROFESIONAL de la HIPOCRESÍA, el CINISMO, la DESVERGÜENZA, la COBARDÍA y la connivencia o COMPLICIDAD con el mantenimiento del orden estructurado por tu mafia teócrata-kabalista-sionista y judeocristiana dirigente.

        Lo has demostrado en varias ocasiones, lo sigues demostrando y seguirás en esa línea porque para eso fuiste PROGRAMADO por tu santo Jehovah-Yahveh -o por cualquiera de sus mandarines-. Y no hablo ya solo de las reinterpretaciones a la alta o a la baja de cualquiera de mis encíclicas sobre teogonía de hespérides en clave de humor, sino sobre un sinfín de casos en los que te has ido desdiciendo y contradiciendo a medida que puntuaban a la contra tus reflexiones beato-dadivoso-misericordiosas tanto sobre la Iglesia, el Vaticano, sus “fes”, “cristos”, “dioses”, las leyendas para apopléjicos mentales relacionadas así como tus disculpas tolerantes acerca del perfil de tu compañero de viaje, el benedictísimo y pedófilo Nazinger.

        El tratar de dártelas de “noble” y “misericordioso” emisario no tapa tu perfil de PROMOTOR de toda la MIERDA anteriormente listada; para VENDER o ALQUILAR cualquier bien inmueble, mueble o semoviente hay que SOSTENER y ARTICULAR argumentos a favor, en la medida de lo posible SINCEROS y OBJETIVOS. Tú no tienes VALOR ni siquiera para eso. Nos vendes las “glorias” de tu “fe” y de tu “diossss” y no tienes COJONES para sostenella ni menos aún para enmendalla; ergo: VENDES KAKA al personal; eso implica engaño propagandístico tan hipócrita como estafador; ergo: CRIMEN contra la POBLACIÓN al completo.

        Al igual que en el caso de aquella otra noticia que publicitó una entrevista falsa con Kissinger donde argumentaba planes preestablecidos de conquistas intercontinentales en base a un supuesto “drama” que había de “completarse”, la historia ha demostrado que A PESAR de la naturaleza histriónica de aquella falsa interview la evolución del ejército e imperio romano-sionista sigue EXACTAMENTE los criterios establecidos en tal artículo; el caso del ridículo enano CRIMINAL llamado Aznar responde EXACTAMENTE a la misma tipología de casuística; optar por deshacerse en disculpas para tratar de lavar el “honor” de semejante ASESINO FASCISTA promotor de guerras junto a sus compañeros de reparto Blair y Bush Jr., resulta una mísera pérdida de tiempo tan irrelevante como inconveniente; a pesar de ello te ha faltado tiempo para aplicarte con no poco esmero en aras a aplicar la “justicia” del “limpia, fija y da esplendor”.

        La publicación de una sátira acerca de sus principios deontológicos adjudicándole una supuesta entrevista con “diosssss” donde se hizo eco de su perfil de conquistador “imparcial” y “cristiano” NO CAMBIA NADA su ALEVOSA y FLAGRANTE PARTICIPACIÓN en el holocausto que junto a sus jefecitos mafiosos de UK y US se llevó a cabo en Irak -tierra de “infieles”, donde las haya, of course-. Eso por citar uno de sus múltiples crímenes lesa humanidad.

        En lugar de tratar de evidenciar los “MACROCIDIOS” de tu “santa” Iglesia Romana-sionista juegas continuamente a la contra tratando de disimular las estadísticas de aquéllos al tiempo de intentar lavar el perfil de tus gloriosos papas pedófilos así como de sus laicos adscritos de la orden de Malta, del Opus Dei o cualquier otra vertiente del judeo-cristianismo sionista-jesuita; en este caso -y en muchos más anteriores- queda PATENTE además tu afiliación política, así como tu patético perfil senil de consumado FACHA, católico-apostólico-CRISTIANO… cínico hasta la plusmarca olímpica.

        Y todavía tengo más reservado para ti y todos los tuyos.

      • colibrí

        Febo, he revisado el orden de los comentarios… ¿y?. Déjalo ya, creo que ha quedado todo claro.
        Sin embargo he revisado también el orden de los comentarios del aula de al lado y…
        ¿Cómo puedes ser tan cínico?
        Siempre la lías,
        eres el “dios” del incordio
        y de la desarmonía.
        Primero te pones cachondo con los diálogos entre Yenila, Mariham y Al Networks y lo dices… LOL y luego te atreves a decir que eres el cortafuego de los ardores de Al… por la vergüenza de la provocación de sus palabras… ¿si sólo dijo que hacía esa noche?. No es más provocador lo del “paquete”. Ya se ve tu neutralidad. Lo que podía quedar en algo banal , lo magnificas, caiga quien caiga, ¿eh?. ¡Lo siento Yenila!
        En mi caso, primero pones a “parir” al ex-presidente, luego descubres que no es verdad que “lo haya escrito”, te alivia, suspiras, y pides disculpas y me exiges que yo haga lo mismo, además de intentar dejarme, como siempre, a la altura del betún.
        Ya sé que no te gusta el Colibrí, para tí soy un pajarito que roba el nido de los demás e impide evolucionar a otras especies… solo puedo decirte que… ajo y agua.
        Agur.

      • Febo

        Vaya, ya salió el Sumo Sacerdote en defensa de su monaguilla. Y en su línea de costumbre: soslayando los argumentos expuestos para sacarse su crítica de la manga. O sea, que “Al margen de cualquier polémica sobre interpretaciones de unos y otros”. Ni hay polémica, porque son hechos incuestionables, ni hay interpretación posible, porque se trata de una falsedad más que obvia. Pero claro, si te sitúas al margen de la evidencia, y también del orden por el que se han producido los comentarios, pues te saldrá una de tus críticas habituales, tendenciosa, obsesiva e infundada: vamos, el churro que te sale siempre que hablas de Febo (y de otros).
        Tu podrás querer mucho a tu discípula pero los hechos son los que son. Y están meridianamente expuestos desde las 17:44 del 30 de noviembre en que Colibrí cuelga su falso comentario, hasta este preciso momento. Y creo que nadie puede suponer mala fe en la respuesta que le di al inicio, antes de que ella se me echara a la yugular por rectificar mi propio error.
        Objetividad, objetividad, objetividad y un poquito de decencia intelectual. No pido tanto. Es imposible conversar cuando se niega la verdad más inmediata. Lo he intentado, pero desisto. Qué absurdo me parece todo. Y qué mal rollo. Definitivamente, paso de vosotros dos. No hay necesidad de esto.

      • ¡Y todavía tendrás la caradura de llamarme a mí “sacerdote”! XDDDD!! Eso sí: En lo de “SUMO” te quedas hasta corto, Febo. En lo de “discípulas” a mi cargo sin embargo sí que te sobras; no soy yo el que voy clamando los beneficios de la “fe” en ningún “diosssss” cristiano -o de la naturaleza que fuere- a diestro siniestro; total, para luego hacer CHITÓN y no soltar un solo dato acerca de la ontología o parámetros de semejante coso, dado que “viola tu intimidad”; con cualquier cosa “temes” ser violado, me parece a mí.

        En cambio tú pregúntame sobre cualquier paradoja de metafísica de vanguardia y verás lo que tardo en soltarte uno de mis sermoncitos-adoquines que te abraso sin complejos ni remilgos acerca de mis “intimidades”, cobarde. Y eso sin mentar el palabro “diosssss” excepto para cagarme estrepitosamente en él de cuando en cuando -que es para lo único que tiene utilidad tirar de semejante constante cósmica sin especificar-. El único que aspira a reclutar discipulado fiel POR LA CARA eres tú, hermoso; el problema es que al ir a defender los beneficios tecnológicos de tu moto te quedas MUDO. Ejemplarizando el trato que tu “santa” Iglesia ofreció a Copérnico pareces moverte con más recursos; lástima que prefieras hacer uso de tu singular “objetividad estadística” obviando selectivamente el caso de Galileo: (La santa inquisición católica; abusos; muerte; asesinos):

        Febo no pide tanto; tan solo algo más de “objetividad” y “decencia intelectual”; por lo demás… le sobra con su “fe” cristiana a la hora de salir raudo en defensa de los “tesoros” pictóricos de la Capilla Sex-tina, INFESTADA de pinturas con motivos homosexuales, pedófilos y pederastas, donde hasta al propio “diosssss” le sacan con el curo al aire (¡manda huevos!); todo ese arte tan devoto y “Feboroso” confeccionado por Michelangelo Buonarroti tan digno de ser preservado. ¡Larga vida al papa… y a Miguel Ángel!: Otro consumado pedófilo declarado y consumado: (Las abominaciones del Vaticano. -Y eso que este vídeo todavía rezuma bastantes esencias meapilas-:

        Repetimos: ¡Larga vida al papa y a sus e-Febos y querubines flotantes así como a sus virtuosos monaguillos cantores!: (The Vatican bank and the strange death of pope John Paul I):

        ¿No ansiabas peliculitas cristianas menos rancias que las del otro día? Pues… ¡¡toma “objetividad, objetividad, objetividad”!! ¿No decías también que no querías seguir conversando sobre tu “diosssss cristiano” con tu “anti-cristo” preferido -el artista que más cachondo te pone con sus ripias tan “notables” como acto seguido “groseras”-? Pues a mí el tema me parece cuando menos “curioso” de retomar.

      • Febo

        JAJAJAJA. ¡Y la socióloga se hizo ornitóloga!
        Colibrí, ¿pero no conoces a tu avatar? El que “roba” nidos ajenos no es el colibrí sino eL CUCO, y más exactamente LA CUCA, jajaja, que pone sus huevos en nidos de otros pájaros para que se los incuben por el morro. Eso es más o menos lo que pretendías hacer tú, pero te han pillado. Ay, ay, ay, si es que no se puede contigo. Si no fuera por estas risiillas que a veces despertáis en mí, y otros ratos con menos ropa, esta vida sería insufrible… Gracias por el rato.
        Te añado este enlace para que conozcas al hermosísimo colibrí:
        http://es.wikipedia.org/wiki/Colibri
        Ahora bien, donde no tienes parangón, es como exégeta de Febo. ¡Mira que perder el tiempo en analizar los comentarios del post vecino! ¡Y todo para sacar a la postre la conclusión que has sacado! Jajaja. Para ser buena analista de Febo, primero debes de tener en cuenta que él está de coña, de guasa, de sorna, la mayor parte del tiempo que entra al foro. Y particularmente, en ese comentario que le hice a Al a propósito de su tórrida epístola a Yenila, estaba no de guasa sino de despiporre total. Te tomas demasiado en serio lo de arreglar el mundo desde un foro, y así solo puedes desbarrar conmigo. Y no será porque no te haya dado pistas vez tras vez.
        Pero me arrepiento (y esto no es coña), me arrepiento muy mucho del tono inexorable con que te he tratado en mis últimos comentarios. Ningún juego, por muy dialéctico que sea, puede justificar ese tono. Las formas sí importan, e importan muchísimo. A mí sí al menos.
        Creía estar hablando con una persona mayor, y he podido ver que lo hacía con prácticamente una niña. Una niña que piensa que a base de travesuras puede arreglar su mundo.
        Aún cuando mis comentarios están escritos con total veracidad, si pudiera borrarlos, lo haría ahora mismo, lo mismo que el que le dediqué al ex presidente Aznar.
        La verdad es que no sé si podré resistirme a dejar de interpelaros tanto a Al como a ti. A veces me os ponéis demasiado impertinentes, pero reconozco que los momentos de risas que me provocáis compensan todo lo demás.
        Bueno. Por el post de “dos aulas al lado” veo que por fin regresó nuestro capitán, ¡y con fotos inéditas de Benedicto XVI en la ducha! La cosa promete. Alguno debe de estar afilando ya sus colmillos y su vastísimo repertorio. Esto va a ser mejor que un Sálvame Deluxe, con Alex Matamoros de maestro de ceremonias. Jajaja.
        Chau.

  11. Dave

    Y así fue, sólo que entendió mal. En vez de “lideres a”, entendió lideresa y nombró a su “wife of life” usea se la sra. Botella, y esta se fue al ayuntamiento de Madrid. Y el resto de la historia ya la conocemos, una desgraciada noche de Hallowen. Pero ella no siente la responsabilidad de dimitir dado que está para menesteres de tanta magnitud o más que los de su marido. Yo también me froto los ojos para salir del estado de shock.

    • colibrí

      Dave, pido disculpas, parece que fue una parodia del blog mi mesa cojea, lo acaba de desmentir su autor.
      Pero como bien dice un comentarista de la misma página es que “La cuestión no es si los fragmentos son reales o no. Lo interesante radica en que el personaje nos resulta a todos tan extravagante que nadie puede afirmar con rotundidad que son falsos… lo cual sucedería inmediatamente si se tratara de un ser humano corriente”,
      A mí, desde luego que lo parece que escribió me resulta bastante familiar, sobre todo eso de que “George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos”.
      Lo que me sorprendió es que lo escribiera en sus memorias tan pichi… que ingenuidad la mía.
      Saludos

      • Dave

        Colibri, no tienes que disculparte conmigo. Tratar de discernir, tanto en la red como en los medios oficiales, que es cierto y que no es cierto, cada día se hace y nos lo ponen más difícil. Así están las cosas. Lo que te honra es tu intención y tu comentario y a mi eso me vale.
        Recibe un fuerte abrazo
        Dave

  12. EN LA COLA DEL PAN
    Mañana de domingo en una ciudad española. Pacificos burgueses
    que antes salian para visitar su restaurante favorito en pueblecitos
    próximos,ahora, obligados por la crisis,van a misa (los dientes de
    Al chirrían) y después hacen cola para comprar pan y algún
    pastelillo. Los que otrora se permitian adquirir en una Delicatessen
    salmón ahumado y foie francés. en estado de extinción como
    el tigre indio, ahora se resignan al nuevo estatus.
    Hay unas catorce personas en una mañana gélida.Una mujer
    bajita y con gafas cuando dicen,a quien le toca, contesta, yo.
    Tiene al lado a una matrona gruesa,de mirada fiera,que la
    espeta: La primera soy yo. La bajita la mira y suelta:Estaba yo,
    usted es una mentirosa. ¿Mentirosa yo,bruja? A mi nadie me
    llama bruja,hija de p…
    Los componentes de la cola empiezan a protestar. A ver si se
    aclaran que tengo a mi nene llorando. Váyanse afuera a
    discutir,hace mucho frio.
    Las dependientas también acaban histéricas. Pónganse de
    acuerdo de una vez,y dejen de gritar.
    El caos se organiza rápido y ya nadie sabe a que ha ido
    allí,denostándose unos a otros.Al final una depemdiente
    llama a la policia. Que por supuesto no aparece.
    Pues esto es la España actual,amigos, Una caldera que como
    se siga cometiendo error tras error puede estallar en
    cualquier momento.Para narrar tanta incongruencia deberia
    resucitar Ionesco.
    Que no digan después que no se ha avisado.

    • Febo

      Mens
      A mí tu comentario me inspira este otro título:
      EN LA COLA DE PLANETAGEA
      Y es que por menos de un bollito, aquí le atizan a cualquiera con toda la pala.
      Si Ionesco hubiese entrado en el foro, se hubiese inspirado de lo lindo. (Yo ya he decidido no volver a entrar a ningún trapo ni por educación).
      El mundo está loco, loco, loco. O sea, todos estamos un poco locos. Todos tenemos un punto de locura larvada y socialmente aceptada, pero en realidad nada saludable, y así pasa, que saltamos a la mínima. Muy divertido tu relato de esas marujas a la greña. Al final, uno termina hasta riéndose de esas guerrillas urbanas tan absurdas, pues se pierde mucho más tiempo reclamando el puesto en la fila que cediéndolo amablemente. Si la gente tuviera más flema y menos vísceras, ahorraríamos muchísimas energías para dedicarlas a cosas mejores. Esto se llama Economía Sostenible de las Emociones.

    • Febo

      OTRA TRIFULCA
      Subo las escaleras de casa riéndome por lo bajo. En el primero me crucé con una vecina mayor cuyo hobby es la pintura. Me ha contado que ha ido este finde a ver la exposición de Goya en Madrid con toda su clase, y que, aprovechando las fechas en que estamos, se han pasado por la Plaza Mayor, y que allí han estado a punto de acabar a golpes con otros más papistas que el papa a causa del desahucio de la mula y el buey. Ella dice que no hay derecho, que qué pobres animalitos, que eso no se debiera consentir, y que van a terminar por no creer en nada. Y por supuesto yo le he dado toda la razón, jajaja.
      Benedicto, Benedicto, la que has liao pa ná. Le he pasado a mi vecina tu cuenta de twiter porque creo que te quiere decir cuatro cositas.
      Me parece a mí que este año van a armarse más belenes que nunca.

  13. Febo

    ¡Ole, ole y ole! ¡Este año los Reyes Magos llegan el día 2 de enero, qué bien! Claro, como ya no vienen del Lejano Oriente, sino que ahora resulta que son andaluces, tienen menos camino que recorrer…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/andalucia/1354129464.html

    ¡Hala, otro mito a hacer puñetas! Como el de la mula y el buey. Leñe, el belén de mis sobrinos tiene hasta tiranosaurios y el Niño ni se inmuta… Ya verás el disgusto que se llevan este año con tanto desahucio. Y a ver cómo colocan el puente por el que pasan los Reyes Magos si ahora llegan del Sur y no del Este. Van a tener que remodelar el castillo de Herodes, y poner a los romanos mirando pa Cuenca. ¡Qué líos pa ná!
    (Jaja. Me muero por ver a Baltasar vestido de faralaes a lomos de un alazán andalusí).

    No obstante, esto otro aún es peor:

    http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/18037-el-espejismo-de-rousseau-el-mito-de-la-postmodernidad

    Nada, que voy a tener que quemar también mis viejos libros de Filosofía del Derecho. Ahora resulta que Rousseau no fue ese benefactor de la Humanidad que presumíamos, sino un tipo con connotaciones bastante siniestras, al que apodaban “El profeta del lago de Ginebra” y no por nada bueno.
    Digo que la caída de este mito es peor porque no olvidemos que estamos hablando de un personaje del siglo XVIII, es decir, de ayer por la tarde.
    Si con un ser tan reciente, acerca del cual existe todo tipo de documentos escritos, se ha levantado un mito tan falso, no quiero ni pensar en la nula veracidad que pueda suponerse a hechos y personajes que se pierden en la noche de los siglos o de los milenios.
    Si alguien pensó que nos desprendimos alguna vez del pensamiento mítico o religioso, se equivoca: sigue vivito y coleando por activa o por pasiva en la mente de todos sin excepción. Ni los filósofos de la Antigua Grecia, ni después el Renacimiento, ni el Siglo de las Luces posterior lograron tener éxito en sus intentos por superarlo.
    A ver si Benedicto XVI tiene mejor suerte y es capaz de erradicarlo de una vez por todas: pues no se le puede negar al Papa el empeño que está poniéndo en ello. 😉

    • Febo

      Por mi parte le deseo al Papa larga vida, pero un rotundo fracaso en esa labor racionalizadora de los mitos cristianos que está llevando a cabo, por razones que ya expuse y que fueron tan bien entendidas como lo va a ser este deseo.

      • Está visto que te ha dado últimamente por beber también a estas horas. ¡Eso está bien, Febo!: Que te vayas quitando la máscara de acólito New Age de mentalidad “abierta y avanzada” y te muestres en todo tu esplendor geométrico-espiritual y satánico original. Ya te dije que te calé a la primera ocasión en que te leí por aquí. ¡Ya era hora de que te exhibieras tal cual eres, en lugar de tratar de disimular tan chapucera y cínicamente tu perfil a base de tanto rodeo falaz e HIPÓCRITA a lo largo de tus derroteros retóricos sobre las “deidades” del budismo, el Zen y el Sufismo!:

        La negra historia de la Iglesia Católica:

        ¡Qué delicadas dotes de educación, cortesía y misericordia beata y cristiana con las que nos deleitas día a día! ¡Esas cifras y balances ajustados sobre masacres de unos y otros que nos proporciona Febo en defensa de su Iglesia y de su papa!:

        Benedicto XVI invoca a Lucifer (traducido al castellano):

        ¡Larga vida al papa y a sus negocios de pedofilia, secuestro y sacrificio de niños, menores y hembras, tráfico de drogas, armas, terrorismo financiero y banquero, fundación, financiación y mantenimiento de ejércitos de mercenarios que ocupan tierras no cristianas -Blackwater-, expansión de mafias de poder illuminati-jesuista-sionista a lo largo de las naciones mediante sus órdenes de Caballeros de Malta, y etc. etc. etc.!:

        Piden el arresto del papa Benedicto XVI:

        Benedicto XVI y los jesuitas celebran misas satánicas en el Vaticano:

        ¡Qué absurdo le parece todo al “santo” pontífice Febo! Y… ¡qué mal rollito y qué falta de objetividad tenemos algunos! ¡No ha necesidad alguna de todo esto! (¡Snifff!)

      • ¡Eso es, Febo! ¡Sigue “sin leerme” mientras deseas larga vida al papa actual y a todos los anteriores! A la vez de que nos clamas que… ¡ojalá fracase en su readaptación racionalizadora de los MITOS cristianos! -(¡menos mal que en lo de “MITOS” has sido EXPLÍCITO por esta vez!)-.

        Orden of the Knights of Malta. The CIA. The Vatican. The runners of fed reserve:

        Tus “santos” MITOS cristianos que no te los toquen… que te meas en las pilas bautismales predilectas de pura congoja que te entra:

        Satanismo en el Vaticano:

        Si no lo haces ya disfrazado de “infra-inveztigador New Age” ¿Has probado en colaborar con los de Defensatum y/o Todoestarelacionado? Al parecer por allí TAMBIÉN buscan redactores jesuitas consumados en adquirir disfraces y camuflajes variopintos:

        Les Illuminati est le Vatican:

        Dais pura y dura NÁUSEA tú, tus monaguillos, tus obispos, sacerdotes y feligreses, … casi tanto o más que a tu actual pontífice nazi encubridor y practicante de pedofilia masiva monacal y “monaguillesca”; -(por cierto: “Disculpa” si inserto “papa” en caja baja al tanto que tú lo redactas en mayúsculas haciendo gala de ese respeto consumado que le profesas: Jesuita-opusdeista-satánico.

        No eres más que otra vulgar serpiente satánica jesuita haciéndote pasar por “forero tierno y educado de la “Third Age”, y finalmente you are definetely OWNED! ¡VADE RETRO!

  14. Febo

    Alex
    No es a mí a quien debes dedicar tu repertorio eclesiástico. Yo ya tengo formada mi opinión particular sobre ese tema y a estas alturas no vas a abrirme tú los ojos.
    (Para que me entiendas, haces conmigo con la Iglesia lo mismo que haces con Mens con tus aliens malos. Yo no creo que sea a Mens a quien debas aturullar principalmente con tu repertorio alienígena, porque Mens ya tiene cuajada su opinión sobre la materia y tú no le vas a enseñar nada nuevo. Y me atrevo a pensar que el día que lo trates a él con la mitad de impertinencia que me has tratado a mí, te mandará directamente a Ganímedes a hacer trabajo de campo, con muchas menos contemplaciones de las que ha tenido Febo contigo. Si eres un poco listo, sabrás que ya has sufrido algún amago, así que no te pases y acabes perdiendo a un interlocutor tan brillante como Mens). (A mí ya me mataste de aburrimiento, si bien en mi caso no podemos hablar de una gran pérdida).
    Te confieso que tienes tú muchísimo más interés (obsesión) por las sotanas del que haya tenido yo jamás. Ya sé que el mundillo religioso está mal, que Satán pulula en las criptas Vaticanas, etc, etc, etc. Eso lo ha reconocido hasta el Papa. Pero puestos a repartir por igual, dí ¿hay algo que esté bien en este Mundo? ¿La política, la economía, la sociedad, los valores éticos? Di, ¿hay algo que esté bien? Yo he decidido no obsesionarme, ni permitir que nadie proyecte en mí sus obsesiones, sobre nada en particular, porque puestos a buscar el Mal, empezaría acusando al Papa de Roma y terminaría por sospechar hasta de mi vecina del cuarto cada vez le escucho cantar el OM con esa voz tan cavernosa. Lo cual no quiere decir que no me percate de las cosas, incluso antes que otros (gracias a eso no caí en la trampa de ningún banco, ni de ninguna secta, ni de ninguna ideología, ni de ningún partido político, cuando me buscaron, y hoy voy por libre en la vida). Pero esas cosas me basta con saberlas, con una vez es suficiente, no necesito repetírmelas ni que me las repitan ad infinitum, y menos con malos modales. Lo que yo haga con esos conocimientos ya es de mi esfera privada.
    Echa una mirada retrospectiva a tus intervenciones y juzga sobre lo que ves. Tus comentarios siempre son variaciones sobre los mismos temas: aliens (malísimos, para variar), curas (mucho peores todavía, por supuesto), y destrucción de personas (a las que consideras carcasas no humanas solo cuando te llevan la contraria: la mayor barbaridad que he oído acerca de las personas desde el nazismo). Esos son los hechos. Hechos objetivos. ¿Sabes? Creo que sueñas el sueño de un sueño en donde crees que tú estás despierto mientras otros soñamos, convirtiéndolo todo en una horrible pesadilla de la que quien sale más perjudicado eres tú.
    Sigue hablando de tus temas, pero no veo la necesidad de que me los dediques a mí. Seguro que te surgirán interlocutores más atentos y que gusten de dar mejores réplicas que las mías a tus inquietudes existenciales. Yo no puedo añadir más porque ya no me inspiras nada. El fuego se apagó (San Basilio dixit). Por completo.
    Creo que, aunque un tanto acre, esta es una forma mucho más decorosa de decirte ADIÓS.

    • Lamentablemente -y aún antes de finalizar con tu “tratamiento”- no tengo más remedio que concluir justo como me temía: Eres un ZOMBI, Febo; un auténtico tamagotchi; no aportas más que contradicción continuada, incoherencia, cinismo, hipocresía, falsa beatitud cursi, mojigata y melindres, además de irracionalidad extrema, especialmente a la hora de exponer o justificar mínimamente tus creencias, “fe” o devoción religiosa o de culto; todo lo cual no solo es ilícito sino extremadamente perjudicial y peligroso para los que se aposenten en tu entorno.

      No tienes ningún derecho a publicitar o promocionar “productos” sobre los que no sabes, no conoces, no entiendes o ni siquiera has visto o testeado previamente en tu vida… y por lo tanto -como todo tamagotchi- eres una auténtica estafa semoviente funcionando a pila y subvencionado por tu auténtico creador original: Yahveh -el demiurgo-.

      Además tu caso no se trata de una readaptación instaurada en un ser humano original dado que se perciben elementos suficientes como para apostar por la posibilidad de que seas un portal orgánico de nacimiento… y de serie. Evidentemente vosotros mismos raramente estáis capacitados para reconoceros como tales máquinas. Esto resulta tan dramático como que otros “inveztigadorez” que tanto nos hablan de “clones” TAMPOCO sepan detectaros como tales. Por más que te empecines en clamar a terceros a que salgan en tu ayuda, tu exorcismo es entre tú y yo, kampeón. No quieras volver a meter al resto en la misma olla. Con Mens no tengo por qué hablar de “diossss” ni de gaitas más allá de nuestros típicos intercambios de datos; los suyos “de campo”, los míos mucho menos veteranos pero -témome- bastante más actualizados. Siempre intentas acudir a tus inexistentes quorums para tratar de dar imagen de “armada invencible unificada”, cuando estás bastante aislado en tus personales síntomas de cinismo, e hipocresía de beato de lo que quisieras.

      Y lo peor de todo es que también en mi caso me he visto rodeado de elementos de la misma naturaleza a los que tan solo hace poco he podido descubrir como lo que realmente son: Réplicas tuyas y de otros modelos con distintas características de programación; y ya ni siquiera conformáis un concreto perfil de obsesivo talante religioso; también los hay que fueron diseñados para aparentar como auténticos ateos hasta la médula con la idea de apoyar otros aspectos del obscuro plan del demiurgo ese, o como se llame; por ejemplo funcionando como escépticos radicales hacia todo lo que no interesa a su creador que sea divulgado.

      Personas a las que he querido y apreciado desde lo más profundo de mi ser a lo largo de mi vida, que en algunos momentos demostraban fallos garrafales en su modus pensandi-operandi han eclosionado bien recientemente en mi entorno evidenciando su perfil de autómatas de nacimiento.

      Casi siempre os movéis en grupo, colectivos, sin criterio propio original, respondiendo a modas de comportamiento que han sido pre-fijadas como estándares en la sociedad. Sin embargo habiéndose uno informado mínimamente antes ya no resulta tan difícil detectaros; un simple cuestionario dirigido al kernel de vuestra esencia irracional misma os hace lucir flamantemente como lo que sois: Máquinas repetidoras de códigos sin sentido que os limitáis a enunciar de forma automatizada sin jamás pretender apoyar la causa, motivo o justificación lógica de vuestro discurso; llegado el lapsus os quedáis en blanco. Las lagunas mentales de vuestra programación salen a la luz en cuanto os forzamos mínimamente.

      Fuisteis bien fabricados y en demasiadas ocasiones pasáis desapercibidos para el resto de la humanidad; aún cuando lleguéis a actuar como auténticas personas humanas “sensibles”, “educadas”, y hasta “nobles”, “amables” o “corteses” estáis VACÍOS de contenido; tanto en lo espiritual como en lo meramente mental.

    • El señor Febo ya tiene conformada su idea sobre la debacle satánico-babilónica del Vaticano y su Iglesia romana; por eso se explaya deseando larga vida a sus líderes. Vuestro descaro brilla a la hora de pediros argumentación consistente sobre los criterios, tendencias, principios u opiniones que sustentan los credos que dispensáis y recomendáis a los demás; no disponéis de nada sólido para argumentar dado que los fundamentos de vuestra actitud y comportamiento fueron instaurados en el correspondiente chip, ROM o RAM de memoria, o a posteriori de una severa re-programación basada casi siempre en praxis de control mental mediante la vieja técnica kabalista de la hipnosis de la religión y el veneno bioquímico y genético del dogma de “fe”; ese substrato de no-información que tanto invitáis a conservar a la audiencia. En este último factor es donde más fácil puede llegar a ser haceros entrar en error de sistema por saturación de circuitos debido a loop en el organigrama de vuestra programación. Jamás sabréis explicar qué os hace moveros o pensar de un determinado modo de forma automatizada; por ahí es por donde saltan todas las chispas. Y… ¡vaya si se os nota!

      Relacionarse con vosotros viene a ser como mantener intercambio de datos con droides biónicos espectacularmente bien logrados; tanto es así que la comunicación con los vuestros, a veces hasta parece no carecer de frecuencia emocional.

      Vuestro sistema operativo solo peta cuando sois sometidos a un cuestionario como el que te he ido formulando estos días atrás; en tu caso además se añade el problema de que tu perfil mojigato de cristiano cínico e hipócrita ha hecho acto de presencia en innumerables ocasiones en forma de comentarios exultantemente cómplices con el plan contra el que se supone estás enfrentado; especialmente al tratarse de opinar sobre temarios en los que sin rubor alguno, en algunos casos dirimías como blanco y al rato se trataba de negro. Eres patéticamente contradictorio como buen cínico jesuita, judío o del Opus Dei… y además, -por supuesto- de derechas de las rancias.

      En mi opinión más sincera, mantener conversación o mera relación con cualquiera de vosotros es una miserable pérdida de tiempo, energía y hasta prestigio; sé que para algunos podrá sonar duro pero tal y como viene expuesta en la moraleja del film Artificial Intelligence, el grado de perfección de vuestra maquinaria hace de vosotros auténticas “obras maestras” de la ingeniería biónica. Sin embargo es obvio que nadie quisiera realmente convivir con un hijo, padre, hermano o amigo de tal naturaleza en su entorno; siempre sería preferible hacerse con un perro o una camada de gatitos; cualquier animal posee esos atributos; -y mira que lo lamento por lo dramático del caso en general bastante más que en lo que respecta a tu patético ejemplo particular-.

      No se trata de Nazismo, aún cuando en lo poco racional que pudo haberse emitido desde tales atrios, sus líderes sí tuvieron clara la contaminación sionista en el plan católico-romano-babilónico de toda institución de poder de entonces; sabían a ciencia cierta que los rabinos y gerifaltes de aquel “pueblo elegido” estaban tras la confabulación satánica que pudría cualquier estamento de cultura o núcleo de poder; y así fue desde el principio de los tiempos; fue tu amado Yahveh-Jehovah el que así lo dispuso; ¿tampoco conoces sus propios textos originales? ¿Entonces de qué “dios” nos hablas, -pregunto una vez más-? ¿Te has inventado uno para ti solito y piensas guardarlo en secreto en tu cajita de juguetes a la vez de clamar sus virtudes al resto del vecindario?

      En todo caso para curarme en salud por si llegara el caso en que estos diagnósticos no hubieren sido suficientemente verificados por mi parte, solo añadiría que, de no ser el portal orgánico que afirmo que eres, tus rasgos hacen de ti una auténtica plusmarca de falta de impecabilidad; si por negarte a exponer esos principios que tanto te esmeras en divulgar a los demás llegas a ser considerado uno de esos droides -por similitud de rasgos-, ya hace falta ser miserable hasta con uno mismo; asi que ya no sabe uno cuál de los dos pronósticos comportaría mayor gravedad.

      Persevera adorando a tus imágenes satánicas -prohibidas hasta por los precursores no babilónicos de tu culto- a la vez que le deseas larga vida al papado actual… cínico.

      En cualquier caso, Febo -y en lo que a mí respecta-: VADE RETRO.

  15. Hoy,entre tanta corrupción,torpeza e incapacidad de politicos
    para encontrar soluciones viables que mejoren la vida de
    sus gobernados,me siento orgulloso de la ciudad donde vivo,
    Barcelona.
    Este fin de semana se ha celebrado (nunca mejor dicho) El
    gran recapte (La gran recogida). Se pidieron mil voluntari@s
    y se presentaron trece mil. Se intentaba llegar a 1.500 toneladas
    de alimentos y se captaron 1.700.
    Por supuesto aparecí en el centro donde se clasificaban los
    alimentos.Por la nave se desplazaban afanosos hombres y mujeres,
    clasificando,empaquetando,seleccionando, arroces,aceites,
    leche,alubias,latas de conserva, con una sonrisa en los labios,
    canturreando. mientras pinchadiscos jóvenes,les marcaban un
    ritmo gozoso :el sonido de la generosidad.
    Todos eran amigos, que digo amigos,hermanos,llenando las cajas,
    colocando productos en las cintas, y sobre ellos se desplegaba
    hermosa y nítida la palabra HERMANDAD.
    Maduros,adolescentes,parados,jubilados,administrativas,médicos,
    profesoras, bañados por los sonidos alegres trabajaban sin
    descanso para que a miles de familias no les faltara nada
    en estas fiestas.
    Presencié un espectáculo tan maravillloso que apenas puedo
    describirlo. Las emociones no consiguen buena literatura.
    Ante tanta congoja y desastre que presenciamos cada dia
    estad seguros de una cosa, brothers del blog:
    JUNTOS PODEMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s