Recupera la fe en la humanidad…la gente ya está eligiendo su orientación espiritual!! Servicio a los demás….los ejemplos afloran en tema deshaucios! / Solidaridad y apoyo con Jordi Évole y su programa SALVADOS ante acoso lobby energético, y con Andreas Kalcker, con cargos por la comercialización del MMS ante acoso lobby farmacéutico!!!! / Anguita revela en la TV los nombres de los “patriotas” de Suiza!! / Por fin, PALESTINA, es un estado ante la ONU…y los sionistas pierden los papeles!

Día post alineación que concluyó con el anuncio del embarazo de Kate…

El embarazo de Kate desata la expectación de la prensa británica

kate embarazada

A los Illuminati les gusta más los eventos cósmicos, eclipses y alineaciones que a un tonto un lápiz!

En fin…ellos a lo suyo…nosotros a lo nuestro…

Solidaridad-Empatía-DESHAUCIOS!

 Hoy queremos hacer un pequeño recopilatorio de todos las acciones altruistas, de solidaridad y compañerismo que han surgido a raiz de saltar por fin a la palestra el tema tan dramático de los deshaucios!

Ya hemos hablado en muchas ocasiones tanto en post como en el foro que en este mundo virtual de tercera dimensión venimos a EXPERIMENTAR…es la base para poder ELEGIR…el libre albedrio que lleva a decidir si uno quiere ser del servicio a los demás o del servicio a sí mismos…

05-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio!

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

Esas decisiones diarias son las que nos llevan a cambiar, a subir la vibración personal y del planeta, en definitiva a evolucionar y tomar CONSCIENCIA…

Y desgrciadamente para muchos, en contextos dramáticos es cuando más experiencias se pueden tener para dilucidar y decidir cual es la orientación de cada uno….

En tiempos de crisis ya no hay espacio para ambiguos, para despistados, para los que prefieren NO enterarse de las cosas que pasan en el mundo… El hambre, el drama, ya no quedan tan lejos…ya lo tienes en tu país, ciudad, barrio, vecinos, amigos y familiares...ya no puedes mirar para otro lado…

MONOS

AHORA TOCA DECIDIR!!!

Y muchos ya lo están haciendo…muchos anónimos y otros más mediáticos…

Después de tener que llegar al precipio, en este caso varios suicidios seguidos…

15-11-12 Tema deshaucios POR FIN en el candelero mediático después de varios suicidios!!!! 

…ya hay mucha gente, incluida empresas, colectivos y ayuntamientos, que han reaccionado, y los medios al menos les está dando cobertura!

Ya vimos unos cuantos ejemplos en el pasado post sobre este tema…

De la reforma del Gobierno sobre este tema ni lo comentamos...menos es nada…

Que hablen las viñetas mejor…

deshaucios 1

deshaucios 2

deshaucios 3

deshaucios 4

deshaucios 5

deshaucios 7

deshaucios 6

deshaucios 8

deshaucios8

Y empecemos con una entrevista a un Juez-Jeday que fue el que llevó la ley hipotecaria española a los tribunales de la UE…

No tiene desperdicio la entrevista…Jueces, médicos, policías forman parte del PUEBLO, y como tal tienen que actuar…NO DEBEN SER AJENOS A LO QUE ESTÁ PASANDO!

30-11-12 “El Gobierno se ha asustado a la hora de cambiar la legislación hipotecaria”

juez antideshaucios

Y no ha sido ni mucho menos el unico Juez que se está movilizando…

01-12-12 Los jueces acuerdan paralizar todos los procesos de desahucio

jueces cordoba

Deciden dar a los afectados un plazo para que se acojan al nuevo decreto. En el mes de diciembre había previsto llevar a cabo unos 50 desalojos

Y ya se están produciendo gestos en los que, por fin, LAS PERSONAS están por encima de lo MATERIAL!!

27-11-12 Un promotor madrileño cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia

Y la comunidad de Madrid, aunque sólo sea por interés y lavado de imágen, se suma a la corriente…

No nos olvidemos que al final los políticos se tendrán que adaptar al cambio de consciencia general o morir politicamente hablando…

28-11-12 La Comunidad de Madrid cede un millar de casas deshabitadas a Cáritas Madrid para necesitados y desahuciados

Hasta los policías protagonizan casos de empatía y solidaridad!!!!

Y la campaña de Navidad de los distintos Bancos de Alimentos están teniendo resultados records!!!!

La campaña ‘El gran recapte’ logra más de 1.400 toneladas de alimentos

campaña banco de alimentos

27 gestos con los que recuperar tu fe en la humanidad (FOTOS, VÍDEOS)

Llevamos una época de tantas malas noticias y tanta corrupción que a veces uno siente que ya no se puede confiar en nadie.

Si necesitas recuperar la fe en la Humanidad, aquí tienes una galería de pequeños detalles que hacen la vida maravillosa y de ejemplares acciones que muestran la mejor cara de las personas, de España y de otros países. Que sí, que siguen existiendo los favores, la solidaridad, las buenas noticias. También en 2012.

Estos tiempos que estamos viviendo son PERFECTOS para abrir el CHACRA CORAZÓN a lo bestia, y recuperar o más bien incorporar de una vez por todas, LA ENERGÍA CRÍSTICA en cada uno de nosotros y por ende, en el planeta!!!

chacra corazon

Y en este contexto de solaridad y compañerismo, no queremos dejar de mencionar y de apoyar a Jordí Évole y su programa SALVADOS que es del poco PERIODISMO que hay de verdad en España y que está sirviendo para educar, mentalizar y denunciar muchos de los aspectos de esta falsa democracia y que se podría extrapolar, seguro, a cualquier país de este planeta…

Jordi-Évole-Salvemos-al-soldado-Évole

De lo último que ha hecho ha sido un programa que denuncia el OLIGOPOLIO del sector energético en España y que ha ocasionado una ofensiva de esas 3-4 eléctricas para tumar el susodicho programa…

Es tan obvio que dos de los ex-presidentes de esta “democracia” son consejeros de empresas del sector…

politicos-retirados-colocados-empresas-energia-efimarket

03-12-12  ‘Salvados’ se defiende de los ataques de las eléctricas batiendo su récord histórico

salvados

Y este es el programa que ha producido la polémica y la presión del lobby energético…

Oligopoly, El juego de la energía. Emitido el 18/11/2012

Por este programa, la patronal del sector eléctrico UNESA presiona al Presidente del Grupo Antena 3, don Sr. LARA, para tener un espacio en Antena 3 TV y que desaparezca SALVADOS presentado por Jordi Evole.

Resumen del programa  ’Oligopoly: el juego de la energía’

Los márgenes de las petroleras se han incrementado en un 22% y una de las herramientas que utiliza el sector para eliminar competencia es la complejidad. En la central nuclear de Trillo Guadalajara Évole entrevistó a Carmen Monforte periodista del Cinco Días, que asegura que la factura de la luz se ha duplicado estos últimos dos años y que España paga la electricidad más cara de Europa únicamente superada por Chipre y Malta.

“En las facturas en España se añaden una serie de costes que la gente tiene que conocer” afirma Monforte. La mitad de la factura que pagan los clientes es por algo que se llama tarifa de acceso o peajes de acceso, que son una serie de costes o partidas que se han ido incrementando bastante en estos últimos años y que han provocado la subida de los precios de la luz.

Los peajes que pagamos en la factura de la luz son:

  1. Transporte y distribución
  2. Primas que pagamos por el desarrollo de renovables
  3. Tarifa especial para las grandes empresas industriales
  4. Se esta pagando una hipoteca muy grande que es el déficit de tarifa
  5. Moratoria nuclear
  6. Extras peninsulares

Moratoria nuclear

Con respecto a la moratoria nuclear Monforte explicó que el gobierno de turno en su momento decidió que algunas inversiones en nucleares se paralizaran y al reclamar las empresas, el gobierno entendió que debía pagarles y retribuirles la inversión que habían realizado. Este año en moratoria nuclear se han pagado 52 millones de euros.

Las primas a las renovables

Esta prima es un incentivo que se da a una tecnología que esta en desarrollo, la pregunta seria donde se incentiva, quien incentiva, quien lo paga y cuanto se paga. Se ha “desmadrado el número de instalaciones renovables” que se han montado y el caso es que hoy por hoy la cifra asciende a 7.000 millones. Las subvenciones a las energías renovables se decidio que se cobrasen a través del recibo de la luz como peajes.

Deficit tarifario

Según Monforte el déficit de tarifa se puede comparar al déficit público y fue un invento de Rodrigo Rato cuando decidió que la luz no podía subir por encima de la inflación. Y efectivamente la luz bajaba porque no te la cobraban pero la deuda no se perdonaba.

Las eléctricas dicen “A mi me cuesta suministrar la electricidad tanto, y entonces el gobierno dice no puedo subir mucho la tarifa porque no me van a votar, y aunque a ti te cueste mas producirla no te preocupes  que yo a los consumidores que no se enteran de nada se lo voya  ir metiendo … y todo para evitar que suba la tarifa. La deuda acumulada con las eléctricas desde el año 2.000 asciende a 24.000 millones de euros.

MMS-ANDREAS KALCKER!

Y no podíamos dejar de mencionar tampoco al otro “soldado”, Andreas Kalcker que fue detenido en Ibiza, España por comercializar y formar para la utilización del MMS del que ya hemos hablado en este blog…

01-12-11 Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

E incluso vimos una conferencia al alimón de Andreas con Pamies!

18-01-12 Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!!

A ver sí el reverendo del MMS y forero, Esteban, nos pudiera ampliar información en el foro sobre como va este tema…

Podéis firmar en su apoyo en el siguiente link…

Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS

andreas kalcker

ANGUITA Y LAS CUENTAS DE SUIZA!

Y otro “soldado” retirado, que se puede decir de él que es el último o uno de los últimos políticos verdaderamente honrados que ha habido en esta falsa democracia…, y que ha tenido los atributos de nombrar en público y en la TV a parte de los “patriotas” que han robado dinero de todos los españoles para llevarselo a Suiza y que ni el tato investiga ni aquí ni en Grecia ni en ningún otro país…ya que es una lista de miles de europeos que defraudan en sus países originarios…

Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

Emilio Botín con 2.000 millones de euros…El padre de Artur Mas…Aznar, Cospedal, Rato, Narcis Serra, Zaplana, Boyer, Solchaga, Salgado, Tocinillo, Pio Cabanillas, Imaz, etc, etc…pesos pesados en el PPSOE!!!

PALESTINA ESTADO OBSERVADOR DE LA ONU!

 Y ya para acabar, lo hacemos con el reconocimiento de PALESTINA como estado OBSERVADOR!!!

vicitmas civiles palestina

Un gran triunfo, aunque insuficiente pero al menos un primer paso…

Con esta votación, la ONU reconoce de una manera implícita la existencia de un Estado palestino. Y aunque en la práctica la situación no va a cambiar demasiado, sienta un precedente importantísimo para el futuro, de cara a un reconocimiento total

Es una muestra de que las cosas están cambiando en este planeta…

“El nuevo estatus de Palestina en la ONU, una llave para acudir a La Haya”

El pueblo Israelí y el judío deberían estar contentos de que al menos se le conceda un estatus de estado a los campos de concentración que el SIONISMO ha creado en Palestina durante los últimos 60 años…

sionismo 2

Menor sufrimiento para unos, menor sufrimiento para los otros…TODOS SOMOS UNO!

Los que no están nada contentos, obviamente, son los SIONISTAS, que lo han visto como un ataque personal…

02-12-12 Netanyahu: el reconocimiento de Palestina es un “ataque al sionismo”

sionismo

Y les ha llevado a meter la pata hasta el fondo…poniendo a sus aliados en una situación política complicada...

04-12-12 Fuerte ofensiva diplomática europea contra Israel por los nuevos asentamientos

asentamientos

Hasta EEUU ha tenido que dar un toque de atención…

01-12-12 EE.UU. critica a su aliado Israel por la edificación de 3.000 nuevas casas en Palestina

EEUU israel

  Y otro de la ONU…

ONU: “Los nuevos asentamientos israelíes supondrán un golpe fatal para la paz

ONU israel

Y aunque parezca increible por fin la ONU se decide a tocar a la puerta a Israel y su ya más que oficial arsenal nuclear…

israel nuclear 2

Como mínimo que firmen el tratado de NO PROLIFERACIÓN NUCLEAR..

04-12-12 ONU exige a Israel que abra sus instalaciones nucleares a inspeccionar

Los miembros de la Asamblea General, hicieron hincapié en la importancia de la creación de una zona libre de las armas nucleares en Oriente Medio para asegurar la no proliferación a nivel global”.

israel nuclear

Parece que al SIONISMO se le está acabando la impunidad…aunque eso ahora les hace mucho más peligrosos…sobre todo hasta las próximas elecciones de enero del 2013!

Ya estamos acabando este ciclo de PISCIS de oscuridad, de la que llevamos mucho tiempo hablando, ahora empezamos a entrar en ACUARIO, LUZ, y tenemos que hablar mucho más de todas estas noticias que nos hacen mirar el horizonte con optimismo y alegría…porque eso es lo que tiene que ser este final-inicio de ciclo…

UNA CELEBRACION!!

p.d.: Para luego seguir trabajando en la misma línea…aunque creo que sobra decirlo!

Besos y abrazos!

79 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, Nueva Conciencia

79 Respuestas a “Recupera la fe en la humanidad…la gente ya está eligiendo su orientación espiritual!! Servicio a los demás….los ejemplos afloran en tema deshaucios! / Solidaridad y apoyo con Jordi Évole y su programa SALVADOS ante acoso lobby energético, y con Andreas Kalcker, con cargos por la comercialización del MMS ante acoso lobby farmacéutico!!!! / Anguita revela en la TV los nombres de los “patriotas” de Suiza!! / Por fin, PALESTINA, es un estado ante la ONU…y los sionistas pierden los papeles!

  1. yenila

    Qué cargadita de noticias viene la semanita!! Gracias David por tu trabajo. Por favor, activa la cuenta de Paypal…

  2. Está claro que David ya vuela de nuevo como un pájaro de
    libertad.
    Podria escribir una hora sobre el tema del post,pero voy a
    resumir el rollo con una palabra:
    Ganaremos.

  3. MADHAVI AKSHAYA

    ES VERDAD QUE MUCHOS ESTAN DECIDIENDO POR LA LUZ , LA JUSTICIA Y EL AMOR, Y SE SIENTE EN LA ATMOSFERA. RESTA DECIR QUE DEBEMOS DE ESTAR MUY CENTRADOS Y FUERTES, CON EL ESPIRITU CRISTICO ENRRAIZADO EN NUESTRO SER. ELLOS JUGARAN SUS ULTIMAS CARTAS…………

    • Febo

      Has dado en el blanco, Madhavi. Nunca es más peligrosa la fiera que cuando se siente acorralada.
      Firmes, centrados y aferrados a nuestra roca interior.

    • antonio

      Ellos?…Nosotros?…No somos todos uno, lo mismo? No hay un enemigo externo. Cambiar el mundo es tan fácil como cambiar nuestros pensamientos, y por esa misma razón nos resulta tan difícil. Si soy capaz de reconocerme a mí y a esa chispa divina en cada uno de aquellos a quienes llamaba enemigos…no es eso acaso resonar con el espíritu crístico? Amar incondicionalmente. No tengo que ganarle a nadie, sino aceptar que aquello que me hace sufrir es el resultado de mi inconsciencia en el pasado. Vivir en este tiempo es una oportunidad de oro para aprender eso.
      Gracias

      • Febo

        Antonio, estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Salvo en el tempo de tan preciosa melodía.
        El hecho de que sepamos vislumbrar un inminente mañana de hermandad no nos debe impedir ver en qué tramo del camino nos encontramos todavía.
        Mira la siguiente noticia, es una gota más en el océano de despropósitos globales:
        http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2012-12-06/miles-de-ciudadanos-piden-a-obama-la-construccion-de-una-estrella-de-la-muerte-1276476206/
        ¿Realmente vamos a mejor? ¿Podría afirmarse que la divinidad está dentro de todos esos ciudadanos que albergan un deseo como ese? ¿Lo estuvo en los grandes genocidas del pasado? Yo tengo la completa seguridad de que SÍ.
        Creo que estamos experimentando los estertores de una mente que fenece, pero que aún ha de producir sus últimos fenómenos nocivos. Y es vital que nos mantengamos a cubierto.
        Dice un adagio castrense: “Rogad a Dios pero mantened seca la pólvora”
        Recuerda ahora la hermosa reflexión que en el Bhagavad-Gita Krishna le hace al príncipe Arjuna cuando este se aflige al tener que combatir contra los que son de su sangre. Gran misterio.
        Lo Real es la divinidad que todos llevamos dentro y cualquier batalla es otra ficción de la mente. Pero mientras nos sigamos fascinando con los fenómenos mentales, no dejaremos de sufrir sus efectos, y deberemos de protegernos de todos aquellos que puedan resultar destructivos.
        Un día ha de llegar en que creemos con el pensamiento al instante. Pero todavía entre el pensamiento y su materialización se da un tiempo paradójico, y de ahí surge la creencia en el karma. Mientras se siga creyendo en el karma, el karma seguirá activo. Aún quedan por disolverse muchos pensamientos perniciosos del pasado y debemos de protegernos de sus consecuencias, incluso cuando quienes las materialicen sean templos de nuestra misma divinidad.

  4. J. luis

    Endesa y Gas natural…2 políticos ! Felipe gonzalez y Aznar, uno caminaba hacia el norte y otro hacia el sur…por se encuentran en el mismo punto de partida ? ganando pasta a cuenta de los españoles y la dictadura !

    y se llaman defensores del la democracia y de este país…ke país, ke democracia ?

    Que hijos de sus madres….sin comentarios por mi parte.

  5. Daniel

    Ineresante articulo, sobre todo lo del MMS, ya descargue los libros, gracias.

  6. obberfla

    ALGUNOS ENLACES EN LO QE RESPECTA AL MMS
    PIDE STAR REGISTRADOS.

    NO SE PUEDE ACCESAR DE FORMA DIRECTA
    DE ALGUNA OTRA FORMA?
    GRACIAS.

  7. Sofía

    ¡Otro post genial, con aires de esperanza! No podemos aún echar las campanas al vuelo, pero ¡vamos a lograr un mundo mejor! Somos muchos más los que buscamos la solidaridad, el amor, la justicia y la libertad, que aquellos que intentan a toda costa sofocarla. ¡Hay que estar muy despiertos ahora y poniendo toda la carne en el asador!

  8. jhony

    dejense de tonteria de noticias navideñas pq este post parece una de esas cosas iluminatis de la TV para dar animos

    Que detengan al sr kaiser no me parece una buena noticia pej

    Y las cosas van muy a peor y a primeros de ñaos entramos en un nueva fase peor q la anterior, y si todo va bien o hay esperanza o rayas de luz del centro de la galxia que coño pasa en GRECIA? alli estan apunto de un colapso SI o SI

    lo siento PLANETA pero no puedo compatir tu entusiasmo no veo un cambio en la gente capaz de frenar esto

    • kangchenjunga

      Totalmente de acuerdo con lo que dices, no dejan de ser noticias algunas positivas si y es todo muy bonito, el tema de la soliradidad, etc etc, pero hasta cuando?? porque el tema sigue empeorando a marchas forzadas, perdemos derechos todos los dias, y estan en la poltrona los mismos que nos han metido en este lio, si un cambio de consciencia es que el PP arrase en galicia… estamos listos. Lo dicho como dice jhony no veo un cambio a mejor y el que me diga que hay que ser positivo y bla bla bla bla bla bla bla bla ….. y pensar en positivo por un oido me entran las palabras y por otro me salen ya….esto no lo arregla ni el TATO.

    • Febo

      Yo no quise echar un jarro de agua tan helada al entusiasmo cuasi navideño que se respira en el post. Pues de vez en cuando necesitamos tomar resuello.
      Pero tampoco puedo ser tan optimista con respecto a un cambio a corto plazo. Es muy probable que las condiciones materiales que vienen en camino sean aún peores. Solo es cuestión de hacer cuentas.
      Y, espiritualmente hablando, es cierto que muchos elevan hoy la mirada al Cielo en búsqueda de sentido al absurdo creado, pero no lo hacen por genuina búsqueda espiritual, sino porque se han acordado de Santa Bárbara justo cuando atruena sin parar.
      Existen muestras de solidaridad por todo el mundo, pero quizá no mayores que en otras épocas, como para deducir que estemos en un momento singular. Con todo, también hay que reconocer que nunca se ha visto a tanta gente vacía por la ambición, la codicia, y el hedonismo, como en los tiempos que corren.
      Me cuesta confesar todo esto, ya me gustaría decir que estamos en ciernes de la victoria. Pero me temo que, salvo intervención improbable de alguna fuerza superior, el camino que nos queda por recorrer es largo todavía.
      Tenemos que llevar nuestra luz encendida, para ver la realidad por la que vamos avanzando y no tropezar en ella.

  9. 1111

    Chicos..

    Tenemos un arma muy poderoso: LA DENUNCIA!!!
    Vamos a ser todos JORDI EVOLE. Vamos a crear nuestro puesto de radio…Sobre esto yo te he mandado un mail David… pero no me has contestado. Radio en ondas hetzianas y en internet.
    Intentaran cortar y controlar el Internet ( porque les molesta nuestra comunicacion ) . Para que nuestra gran comunidad AVATAR pueda comunicar demos estar en comunicacion. QUIEN SE ANIMA!
    Estoy dispuesto en comprar la emisora el estudio completo.
    DAVID …animate …chicos vamos a estar en vivo …vamos a oyrnos y que todos nos escuchen!!!
    Necesito un local en una pozicion con altura. Con una emisora de 10000w nos escuchan en un radio de 500km
    Solo unidos y en una sola voz vamos a traer la paz entre nosotros…la llave LA COMUNICACION…
    De verdad vamos a salir del anonimato y de la sombra!
    MI MAIL : florianstan1111@gmail.com

  10. Jose L. Guerrero

    Sarandonga , nos vamos a comer … sarandonga , unos recortes del carajo … venga todos juntos xD …

    Fuera coñas , la gente de a pie hoy por hoy tiene muy presente las “leyendas” sobre el 2012 … por desgracia la mayoria lo mezcla todo , pero bueno ya es mas de lo que pensaba … yo creia que la mayoria de gente pasaria del tema y no se interesaria , pero si por un pueblucho como en el que vivo yo la peña ya se esta movilizando en ese sentido no quiero ni imaginarme en una capital … por suerte no tengo que tragarme el humo de tanto coche ni las gilipoyeces de gente atareada/esclavizada … Saludos y animo a todos esto va viento en popa y a toda vela.

    • colibrí

      Desde la capital se va a dar muuuuuucha kaña, de España.
      Los vamos a dejar con el kulete al aire a estos puerkos babosos. ¿Pero a qué narices tenemos miedo?, EL INFRACTOR SERÁ SANCIONADO, eso leemos en los paneles luminosos de nuestras atascadas calles en la capital ¿a qué esperamos?, nos lo están diciendo muy clarito, sin ningún miedo a luchar hasta meterlos a todos en el trullo. Tenemos muuuuucha base legal para hacerlo, son los primeros que infringen las leyes. Y sin nosotros no son nah de nah. En todas las ciudades de cada una de nuestras provicias tenemos un flamante aeropuerto IMPRESCINDIBLE para el funcionamiento de LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES. Eso es Servicio Público. Y no vamos a permitir que acaben con ello, por mucha prejubilación dorada y FRAUDULENTA que ofrezcan. ¿Es normal que a trabajadores de 55 años que despiden de una empresa pública se les diga que tienen que “ENGAÑAR” al INEM para cobrar su indemnización y vivir de ella hasta que se jubilen a los 64 años?, Eso es lo que han negociado las Administraciones Públicas con los sindicatos que Uds. ya saben. ENGAÑAR AL ESTADO ESPAÑOL, Please, exigan que no se cierre, ni se privatice, ningun aeropuerto público, ni uno, en cada una de sus provincias.
      ¿Y si al final no nos comemos ningún recorte?, van a empezar a dar marcha atrás en cada uno de ellos y a quienes vamos a recortar va a ser a ELLOS, cachito por cachito, pero hay que luchar, eso sí ¡¡¡LUCHAR!!!

      • Jose L. Guerrero

        Soy el primero que quiere luchar , pero debemos ser mas listos que ellos , por ejemplo un golpe de estado no cambiara nada … bueno si habria una guerra civil por que siempre , digo siempre los españoles emos estado divididos , muchas veces por la propia religion y valores conservadores (eso llevo a la guerra civil española por ejemplo un gobierno legitimo , elegido democraticamente y que encima le daba derechos a la mujer … fue aplastado por la maquinaria de guerra capitalista/fascista española que tenia todos los recursos para ello , ayudados por Hitler y Mussolini … directamente obtenian armamento , financiacion y soldados … por eso el pueblo perdio…)…

        Un pueblo que no tiene presente su pasado no puede avanzar hacia el futuro , por ello mi opinion es que la mejor forma de luchar es ganar adeptos de corazon … seguir haciendo ruido manifestandonos , aun que esta ultima opcion la odio por que nos agreden y no podemos defendernos , no si queremos dar ejemplo de pacifismo (algo muy necesario hoy en dia) …

        Yo mismo pierdo los papeles y quisiera luchar mediante las armas … pero aun que seria seguramente la forma mas rapida de acabar con esto mi corazon y mi sentido comun me dicen que acabariamos peor que ahora …

        El tiempo dira que pasara , el tiempo decide.

        Saludos , por cierto soy L.P.A. , solamente que utilizo el “nick” de mi amigo que tambien sigue esta pagina , es lo que tiene no tener internet , menos mal que aun existen amigos caritativos/generosos.

      • tinonino

        En contestación a Colibrí, en cuanto a la empresa que gestiona los aeropuertos, un pero, se te ha olvidado decir que en la memoria de 2011 de esta empresa, publicado en el BOE, se puede ver que esta empresa tiene beneficios incluso pagando la inversión de Barajas, El Prat, Málaga, etc, y no pérdidas como nos llevan diciendo desde los distintos Gobiernos, y recordar también que se autofinancia, no va a los PGE.
        Un cable a los sindicatos de esta empresa, son trabajadores que ante la amenaza de que hiciesen un ERE no le han quedado más remedio que negociar la mejor salida a los trabjadores, lo quieren privatizar y cuanta menos gente haya en plantilla más beneficio para el comprador, no les importa pagar esas prejubilaciones, total no es su dinero. Mira en Paradores, quieren cerrar Paradores que dan beneficio, qué sentido tiene si no enriquecerse.

        Por último, y en principio era lo que quería expresar a raiz del post, David, cuánto me gustaría que hubiese ese cambio, pero cada vez tengo menos esperanzas en la raza humana.

        Un saludo, y un abrazo a todos y siento mucho hablar de política, sindicatos, paro, etc, no se merecen ningún Gobierno ni una palabra sobre ellos.

  11. Yelba

    Pareciera que mucho de lo que hemos vivido los paises del 3er. mundo (incluido SAD) está aflorando en “vuestro” 1er. mundo. Y viceversa. Nada nuevo, todo es parte del flujo-reflujo de esta danza dual. Mas, con la experiencia y record que “poseeis” cifro la esperanza de que “lograréis”superar los tiempos. Asi “os” lo deseo. Con las lecciones a aprender de ambos mundos, se podria conformar uno mas afable. (entrecomillas no es mi lexico) Saludos

    • Jose L. Guerrero

      Saludos , ¿por que existe el 3er mundo? , basicamente y en muchisimos casos (por no decir todos) por culpa del 1er mundo … si todo esto se arregla no volveran a existir estos conceptos , que por desgracia son discriminatorios en si … (por cierto en muchos paises del mal llamado 3er mundo hay mas humanidad que en el 1er mundo)

      Saludos.

  12. elia

    Un mundo nuevo emergera, pero antes habra una purificacion. Las conciencias se abriran despues del GRAN AVISO, por desgracia aun asi habra quien no quiera reconocer que somos hijos Del Altisimo . Es imprescindible prepararse para este Gran Acontecimiento. En jesushabla.com, se nos dice como, tambien en la pagina UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS. Investigar las profecias de Garabandal, Menjugore, Akita, Ana Maria Taigi, el maravilloso diario de Santa Faustina, donde se demuestra que El Señor es absolutamente Misericordioso y solo esta esperando que vayamos a El. En la conferencia que da Maria Vallejo Najera (esta en internet), explica una esperencia fantastica como todos la tendremos en EL GRAN AVISO. Esto sea muy pronto. Tambien hay que estar atentos a El Gran Mentiroso que pronto saldra a escena. Vigilar a el principe Carlos de Inglaterra.

    • De modo que de nuevo… ¿es “Jesús” quien habla? Pues Al Networks tampoco calla:

      1) El gran mentiroso ese que citas es el que viene diseminando ese catálogo de profecías cíclicas de apocalpisis y desastres a las que tanto gustáis de recurrir sus feligreses para tratar de asaltar nuestra irrenunciable cuota de libertad de creación in real time… en son de “buenas nuevas”.

      2) Tu señor es tan “misericordioso” como para haber permitido CIENTOS de BILLONES de VÍCTIMAS en su honor y al pie de la mórbida y mortífera cruz de su “ahijado” cadavérico, adalid y emblema del culto a la MUERTE que representáis tanto ellos como vosotros, sus emisarios.

      3) Las experiencias “fantásticas” a la carta en ciernes que nos vaticinas también en nombre de todo ese reparto de ASESINOS NATOS serán para los que os sentéis en semejante mesa de tabernáculo de muerte.

      Así que…: ¡¡Disfrutad a fondo de semejante menú de sangre, sacrificio y destrucción, a la medida de vuestros “distinguidos” gustos!!

      Aaaaaaaaménnnnnnn…

  13. Manuel Hage.

    En la ciudad de Hermosillo capital del estado de Sonora en Mexico; estuvo viviendo por poco mas de dos años el señor Jim Humble, fue apoyado por el departamento de investigacion cientifica de la universidada de Sonora, el hospital general coopero con el con mas de 300 pruebas sanguineas gratis de laboratorio quimico, asi que en mexico a proliferado el MMS, Sonora hace frontera con eeuu con el estado de Arizona, estan llegando cientos de ciudadanos americanos a curarse del cancer con el mms, y tambien han cooperado con Jim varios medicos, todo esto con magnificos resultados, Jim Humble a emigrado a un pais centro americano (creo) por las presiones del gobierno americano, pero a dejado sembrada y nacida la semilla del mms, yo lo estoy tomando como preventivo, y en famila y conocidos he sabido de curaciones total de diferentes enfermedades incluyendo el de
    cancer, aqui pues el mms es una realidad y sigue en crechendo, adema de efectivo es muy barato, espero que Andrea Kalcker sea liberado y el pueblo Español lo defienda sin abandonarlo solo a su suerte.

  14. jhony

    PLANETA GEA seria interesante un POST SOBRE MMS, recuerdo cuando hace años vi la conferencia de Kaiser, me dio bastante pena que lo hayan encarcelado por algo asi, cuando hay gente que de verdad merecen pudrirse en la carcel y estan libres

    Lo dicho, haber si recibimos noticias buenas sobre kaiser

    Animos y fuerza a todos

    PD: dejnse de navidad y vean a colin rivas veran q gracioso todo el toston de la navidad jejejeej

  15. Mari

    Hola, quería compartir un artículo sobre Palestina y su nombramiento como Estado Observador. De acuerdo al artículo, este hecho no es algo muy positivo para Palestina.

    http://www.voltairenet.org/article176837.html

  16. colibrí

    ¿Alguien sabe algo de Fernando Iriázabal?, ¿Es verdad que está en un GRAN apuro?. Estoy muy preocupada por un correo que he recibido de él, ¿alguién lo ha recibido también?.

  17. ni-idea

    Es importante dar difusión a este vídeo de Pedro Gaete sobre los posibles 3 dias de oscuridad y el geoterrorismo. La ventana por donde se cuelan las ondas se abrió el 9 de noviembre y estará abierta hasta marzo 2013. El periodo más probable de activación está entre los días 9 y 26 de diciembre. Explica muy bien la posibilidad de no luz. Ciencia y espiritualidad se dan la mano en esta ocasión, por eso las recomendaciones de guardar provisiones que tímidamente han dicho algunos gobiernos.

    El tema no es extender el miedo sino todo lo contrario, cuanto más preparados estemos ante cualquier evento mejor reaccionaremos nosotros y podremos prestar ayuda en nuestro entorno.

    La noticia la he visito en la página de rafapal.

    Saludos

    • ¡¡Great job, man!! Keep on with these kind of updates…

    • mariham

      ..¿¿´´´??….Curiosa la imagen de los nazarenos de capucha roja que nos regala el señor Gaete ,durante unos breves segundos,al comienzo de su vídeo sobre terremotos….¿para prevenirnos la vuelta del Ku Klux Klan quizás?…,,aunque tal vez nunca se fueron y sólo reaparecen con el traje bermellón, que posiblemente esté más en consonancia al gusto de los sionistas actuales.
      Hay que ir a la moda y con los tiempos eh?, que ahora se lleva el color …¿…rojo..sangre?….y saliendo encima con un solo ojo en la foto, de medio lao mejor,mientras él nos habla de “sismos”….curioso,pero no lo pillo,.. el mensaje subliminal,digo..Tal vez,-nos quiere aconsejar-, sea la vestimenta más adecuada en caso de que se nos caiga la casa encima con los sismos,,,pa que nos vean bien los rescatadores entre los escombros será,,, Sí, va a ser eso,que no debo ser malpensada,cáchiss y no me entero nunca de lo que veo….,,doble.
      Me voy al oculista ya!…cegata estoy,oye…viendo dobles..y hasta triples nazarenos ..?? ….Ahora caigo!!,,,al señor Pedro le gusta la semana santa colorá y es por eso que la recomienda…..uf,menos mal que ya lo entiendo.

      • Marihamela – 1:

        ¡Jwah! ¡Los detalles de percepción sagaz y discernida de la musa de lo cómico y lo bucólico! La verdad es que tampoco sé a cuento de qué vienen esos capirotes; trataré de preguntárselo lisa y llanamente a don Pedrito, por si se digna a contestar.

        Y por cierto: ¿Qué fue de nuestra tele-serie producida a pachas, Marihamela guionista de élites? Pensé que nos ibas a deleitar con una nueva entrega de la de saga sobre ninfas, musas, sátiros y “dioses”, quizás en un formato más “ascendido” y menos pánfilo que el anterior, que… al parecer acabó en tablas -o casi mejor cabría hablar de trípticos-; espero que no te rajes y que tu equipo de producción al menos esté ya con los teasers y trailers.

        Mientras tanto no te obceques demasiado con Gaete; no dice más que “bobadas” sobre geoterrorismos “improbables” dispensados por los angelitos del Pentágono y sus HAAARPAS celestiales 4D; seguro que es un “doble agente” tal y como proponen los del equipo de JESUITAS del “todoestarelasionao”. ¿Has mirado a ver si figura también en otra de las listas de falaces expuestas por el también “sagaz” Defensatum? Porque ese es otro ezperto en detectar “agentes dobles”; ¿no te habías fijado antes en sus dotes detectivescas? Primo hermano de “toooestarelasionao”; ¡ya te digo!: ¡Tal para cual!

        En todo caso yo de ti, me reubicaría en el disfrute de tus selectos musos: Aquí te remito un catálogo de tus teogonías favoritas para que no se te olvide incluir a ninguna de ellas en tu nuevo capítulo de “penitencia de ascendidas”:

        Al menos la musikeli no está mal… ¿qué norl? 🙂

      • Marihamela – 2: ===>>> Y aquí te apostillo un brevario de sus highlights canalizados en aras a que tampoco obvies ninguno de sus “probables y plausibles pronósticos”; tienen visas de ser bastante más “fiables” que los del Gaete:

        Si revisamos el texto enseguida nos hastiaremos de sabiduría “fidedigna”; de la que no deja margen de dudas: Sobre todo ha de quedar patente eso de “olvidarse de la sana crítica y el juicio” (1:00); -es decir, en la línea habitual y acostumbrada, por supuesto-. “Pensamientos, sentimientos y acciones de amor; solo eso importa” (1.32), -por lo tanto la razón totalmente eliminada del equipaje de cabina-. De ahí que insistan en que “la única batalla a librar se da en el interior”; (2:00) -por eso al tal Gaete, ni le escuches; él nos habla de entelequias inexistentes: El mal mora en nosotros; el Pentágono y todos esos tipejos son meros santos en actitud de show jugando a la experiencia del “amor-no amor”-. La “despiadada lucha” será siempre interna (2:13); así que… -¡ni se os ocurra salir a la calle a romper la luna de una sola de sus berlinas!-.

        Siguiendo esa onda “libertaria” y “rebelde” la recomendación salubre de “no resistirse si es que uno pretende vencer” rompe los esquemas de cualquier revolucionario con sed de cambios a mejor (2:21); así que tú no te resistas, Mariham; ¡déjate llevar! Ellos te guían; “suelta todo el lastre… no importa de qué se trate” (2:36); -si observas intenciones de ser manipulada mediante micro-chip, vacuna o pócima estupidizante advenediza… ni te inmutes-. “Toda atadura del pasado debe ser soltada pues no tendrá cabida en la nueva realidad” -una vez ya totalmente zombi, se entiende- (2:45).

        ¡¡Qué potito ez el amor vibracional!! Ellos “no pueden hacer las cosas por nosotros” (3.28) -debemos introducirnos en sus redes por voluntad propia-. No en vano nos animan a “acostumbrarnos a escuchar sus consejos, en aras a que puedan guiarnos”… (3:40), siempre -eso sí- “antes de que se nos ocurra tomar una decisión”; o sea: “Primero hay que escucharles” (3:50) -así se alejan las tentaciones a improvisar por nosotros mismos, que es mala cosa tal opción, of course-; y todo eso “cada vez que tengamos una sola duda: Escucharles bien atentos” (4:04); especialmente “antes de sentir temor” (4:15).

        ¡¡Este sí que es un mensaje sobrio y no los del Gaete!!; aquí está too mu clarito Mariham: ¡¡Hay que aprender a dejarse guiar!! Llevamos por aquí toda la vida “guiándonos por nosotros mismos”, y tenemos “falta de costumbre” en eso!! (¡¡Angelitos ascendidos!!) ¡¡Snifff!! ¡¡Qué haríamos sin vosotros!!

        Sus consejos son diamantes: ¡¡Hay que “hacer silencio y escuchar en ‘nuestro’ interior!! (4:30) -de no ser así, la hipnosis telepática no cirula bien del todo-. ¡Y mira lo bien que insisten en que “tomemos esto seriamente, dado que “ya es hora de que lo hagamos”! (4:40); está clarísima la prisa que tienen los “maestros”… en tratar de “evitar momentos de confusión” (4:54); por eso continúan… “es el momento de ponerse de acuerdo” (5:11); hmmmmmm: ¿De acuerdo con quién? ¡¡Ahí sí que me pierdo!!. Parece que no llegan a especificar ese detalle… 😦

        Tras ciertas consideraciones obvias sobre estándares de respiración, meditación, medicación, contemplación y levitación “ascendente”… lo que sí que advierten de paso es que el proceso de “ascensión” puede crear “alteraciones en el cerebro” (6:05) -no sé si estarán al tanto de las que ya se daban por aquí bien antes, pero… en fin-; incluso avisan igualmente de “sus posibles síntomas” (6:28); y continúan emitiendo sabias recomendaciones sobre “dietas livianas y la necesidad del deporte diario” (6:51); ¡estos tipos saben mucho de salud! ¡Sus consejos son del todo “inéditos” a ese respecto!

        Lógicamente aconsejan igualmente a hacerse eco de la “responsabilidad de difundir su mensaje a nuestros allegados” (7:10); normal, cuando continúan argumentando en el sentido de que “no hay elegidos ni privilegiados, sino que cada uno decide dónde y cómo desea vivir” (7:20) -a pesar de lo cual, hay que hacer propaganda de sus tours a nuestra gente-; quizás por eso enfatizan también tanto en que les escuchemos a ellos, aunque no parece cuadrar demasiado una cosa con la otra: O se elige por uno mismo o se les escucha, pero ambas cosas va a ser como ir a mear y querer posar en la pasarela Cibeles al mismo tiempo; no sé, no sé; ahí quizás me vuelva a perder “un poquito”.

        En fin; ¡pecata minuta! Tras nuevas consideraciones sobre nuestro inquebrantable “libre albedrío” (7:30)… luego nos aclaran que “es nuestra responsabilidad tomar sus consejos en serio” (7:45) -kuidatín, kuidatín… que los maestros hablan bien en SIRIO; del tipo “B”, mucho me temo; eso al margen de que antes nos hayan hecho observar que “cada uno decide dónde y cómo desea vivir”, al “no haber elegidos ni privilegiados” (7:49); dado que en 7:56 ya nos ponen sobre aviso de que durante la “ascensión” percibiremos “sus pensamientos e imágenes en forma nítida e inequívoca” (el Blue Beam lo tienen ya bastante perfeccionado, al parecer… ¡ya era hora!)… por lo que cabe pensar que nadie se liará con sus “sugerencias” y hasta sabremos ser “responsables” a la hora de difundir el mensaje a nuestros familiares y amigos, a pesar de las posibles contradicciones del mismo… totalmente “insignificantes”, por otro lado.

        ¡¡¡Ainsssss!!! Pero… ¡¡qué potita va a ser la “ascensión” guiados de la manita de los “maestros ascendidos” de… SIRIO-B!!

        ¿Tienes más de estos por ahí entre tus selecciones sagaces, Marihamela musa mía?

      • mariham

        Alex Networks – 696 ( el de enmedio …de los Chichos,?..) :

        Muso mío,,¿no tienes otro vídeo mejor del que echar mano para visionar tu punto de vista,que no el mio…eins?’…lo digo por que ya que lo desgranas sin perder coma ni línea y lo traduces al detalle,podrías escoger algo menos,,”mmmm”…¿casposo?,,,seguro puedes,que tú das mucho de sí. Y la muziquita que sea de Annie Lennox, plis,que la que lleva tiene menos marcha que el papamóvil camino de Belén y así no hay quien ascienda,bro. O*

        En cuanto a Pedrito, dale recuerdos y recomiéndale que se corte un poco a la hora de meter miedo al personal con sus predicciones,y que conserve de paso las buenas amistades políticas a las que saluda,,,nunca se sabe a qué búnker puede uno ir a parar en caso de sismos así que lo mejor es que estébienrelacionado,… por lo que pueda pasar.O*
        Por cierto,la cosmogénesis no es fácil de pillar,eh?..qué lío con el vacío ,el uno,dos ,siete,pa´lante,pá´trás, el infinito,¿verdad?,,,no es sencillo atinar y menos si encima no se tiene experiencia de primera mano,como yo mismamente. Pero con la tuya tampoco parece se aclara uno al final….Hay libros que la explican bien pero no los recomiendo que luego hay quien me tacha de abducida zombi-meapilas y crédula. Seguro que tu me comprendes con esto. O*. Total ,hay quienes no dan fuentes ,porque no les dá la gana que su derecho tienen,( y les atizan), y yo que sí las pongo dan lugar a la burla más cutre. No hay quien lo entienda,oye.
        Si te callas,malo, y si lo cascas,peor.
        En fín , que de todo tiene que haber para que de todo haya, mon ami.OOO*

        ( O* : pelotita muuy sonriente)

      • Marihamita my darling: ¿No te gusta er vidrio ese de los maestritos que he encontrao “casualmente” reina? Pues… ¿por qué nos nos regalas tú otro mas salao y más wachi? ¿Esos no son los compis del Shambala jazz ensemble con Djwal Khool al saxo? Pues, fisjastes tús que yo creí que salían toos de gira, asín asociaos como los de ¡Viva la Gente! y tales ensembles para nada caspositos; al revés, mu formalitos toos y bien vestíos.

        ¿Y por qué será que te parecen tan kaspas los hermanos de la caridad estos? A ver si va a ser el narrador que no se esfuerza demasiao. O sea que… ¿asín no hay quien ascienda? Yo que tú me metía un par de petas, así toos seguidos y ya me dices si al final asciendes… o desciendes aún más que con el desfile este, hermosa… que ya tiene pekao, el bakalao.

        O sea que te parece que Pedrito mete mieo al personal, asín sin más, el muy tunante ¿einsss? Pues al lado de lo que nos da de comer GEA y el resto de los blogs del mundo mundial, a mí Pedrito me parece casi Santa Klaus. ¿No te has puesto a pensar en ese insignificante extremo, cariño?

        O sea que ahora llamar hijoslagrandísimaputa a los del Pentágono te parecerá salir a meter miedo al público. Pues fíjate que a mí me parecía una muestra de KOJONES pocas veces dada una vez lo “amorositos” y aleladitos que están toa la peña esperando sus raptures, sus multidimensional changes y sus secuestros ascendidos de la mano de sus maestritos, toos tan gwapos y tan bien que salen en las fotitos esas.

        Igual prefieres las predictions de las Fatimas, Nostradamus, Juan de Patmos, San Garabandal -o como se llame-. Por que en lo que a predictions, predictions llevamos ya unos cuantos añitos con todo tipo de predictions de unos y otros, al lado de cuya estadística don Pedrito Gaete me sigue pareciendo Bambi… y del resto del catálogo de predictions y predictors paice que nadie se queja tanto. El hombre del tiempo también te dará mucha mieditis cuando dice si va a nevar o que viene un huracán y tal… ¿no? Porque también se basa en una u otra gama de instrumental tecnológico en lugar de tanta channelization con los Moyra, Salusa, Salamandral Sheran y Kawal Khool, en el saxo. Lo de Gaete sobre todo se basa en la medición de VLFs. ¿Sabes lo que significan esas siglas?

        Tampoco te caerá demasiado bien don Hugo Chávez; total, seguro que preferirás a Obama, la Merkel, la Klinton, el Cameron o Netanyahu. Esos sí que molan. Hugo no hace más que meterse contra Obama por que sí; por envidia cochina de lo súper simpátiko y gwaperas que es el negrito, y lo buen cristiano que está hecho; seguro que también asciende con el comando galáctico de Sheran bros.

        Si quieres pillar cosmogénesis de la casa, invéntate la tuya propia como hacemos los demás en muchos casos tirando de “estudios de campo”, como dice Mens. De todos modos llegados a tratar de sondear en las pocas fuentecitas que unas y otras nos habéis facilitado gentilmente… no me extraña demasiado que prefiráis callaros el resto de la bibliografía manantial. Total; estáis en vuestro derecho. Así es normal que se nos hable de evidencias históricas de “Jesuses” o de sus “citas célebres”… y el público esperando documentación… y si te he visto ni me acuerdo. Eso sí que es todo un récord de epistemología.

        También puedes optar por burlarte de las cosmogonías y cacofonías de tu muso Alex… que no va a pasar nah; porque no es que quiera sentar kátedra. Te digo lo que sé, y de lo que no sé mejor me callo. Aún así, todavía se puede estar equivocado en todo; aún cuando a estas alturas de curso me paice a mí que no caerá esa breva, no.

        Andains a ver si encuentras otro vídeo más wains de los masters esos tan gwaperas. ¿Al final viene también el Asthar Sheran en la gira? Entre que nos buscas tú alguno chachi, voy a ver si encuentro otra de estas joyas de channelizations inspiradoras a la vez que “fidedignas”.

      • ¡Ainsssss. Marihamísima de mis ascensiones guiadas por infalibles maestranzas! ¡Que mirarl qué potito ezte otro vídrio con mensajitos “ascendidos” de los Besant, maridito y Kjwal Dhool de Istambool tocándonos el sexo! -¿o era el saxo?-. Aquí “bien” que nos explican…: “Los dones de los maestros”… y es mu, pero que mu, mu potito y sobre too mu explicativo… ¡Snifff!:

        Eso sin, por favores… ¡¡¡No se pierdan los comments of the people!!! ¡¡No lo hagan porfa-please!!! ¡¡Es too tan profundo!! ¡¡Snifff !! 😦

      • Febo

        Mariham
        Te ha tocao la china…
        Eso te pasa por bailarle la danza guerrera al Manitú equivocado, que ahora tienes al brujo tras de ti como un indio cabreao.
        Pero has hecho mu bien: 697 y 69…1
        Puntapié en el culete, y por tu cuenta. Mejor a tu aire que cantar en ese trío. A cualquiera se le desinflaría la libido en esas condiciones.

        “¡Videooos! ¡Videos calentitos traigooo!
        ¡Y al que no los pida, yo se los encajo!”

        Pero míralo por el lado bueno, Mariham. Yo terminé aprendiéndome la vida secreta de Ratzinger y la Historia Oculta de la Salvación, y ahora soy muuucho más listo que antes.
        Y tú te vas a aprender, lo quieras o no, el currículum y los secretillos inconfesables de los Maestros y Maestras Ascendidos con más datos que si te lees el ¡Qué me dices! de las ascensiones.
        Y, honestamente, tú sales ganando Mariham: ¡Joer, qué elenco de bellezas tan rozagantes y pintureros los tuyos! ¡Si parecen tos sacaos del Vogue! ¡Y yo teniéndome que conformar con mirar al Benemérito XVI!
        ¡Envidia me das! Oye. 😀 😀 😀

      • yenila

        Pues yo al Ratzinger Z ese no lo quiero ver ni en sueños, ni mucho menos en los astrales, mentes ni debajo la alfombrilla de mi casa, Buuufff! que no pueo con él…

      • ¿Pero no habías prometido por enésima vez que “ya no me leías nunca” imbécil?; ¿cuántas promesas ar niño Jezú llevas ya en ese sentido? A ver si vas a ir al infierno por faltar los diez mandamientos de tu Yahveh; tu cinismo va camino de entrar en el libro Guinness… gwaltrapas.

        Normal que te den envidia los maquilladores y peluqueros de los “ascendidos” de Mariham. Al menos NO lo tienen tan difícil a la hora de empolvar sus CADÁVERES cruficicados por obra y gracia de tu altíssssimo e intimísimo “diosssssss” de los cilicios. Se conoce que durante los últimos tiempos debieron reparar en lo antiestético de cargar con semejante MUERTO ambulante -chorreando y salpicando sangre por doquier-, poniéndolo todo perdido a efectos de marketing estratégico en aras a vender planes de pensiones en 4D… y últimamente la moda de estampitas de barbies superstars y gwaperitas barbarrojas o rubiales, ojitos azules y cara de gilipollas prometía darles mejores resultados; máxime una vez el plan Maitreya de Benjamin Creme también se les habia ido al carajo; de modo que los Sherans, Salusas, Saint Germains, Moyras y Leticias Sabater de parvulario haitiano empezaron a causar furor entre los más “illuminaos-allumbraos”.

        Con todo lo “bien informada y sagaz” que resulta Mariham en el noble arte del “discernimiento” en lo que a dobles agentes se refiere, hay que reconocer que su gusto ha “evolucionado” siquiera un pelín; al contrario los tuyos todavía andan bien anclados en el culto de la MUERTE y sus fetiches inmundos; de ahí que me cague en tu puto “diossss” y en la “Santa madre Iglesia romana” que le parió a él y a su crucifijo mórbido y mortífero a cuyos pies se contabilizan cientos de BILLONES de “infieles”. Ya le preguntarás si le importa o no que se le defequen encima cuando por fin le avistes de paso mientras vas a abrazar al “infinito cuántico”, más que nada por si me da por aumentar la dosis de desechos.

        Si será mórbido tu logotipo que hasta para constatar fecha de nacimiento y deceso de cualquier fulano se ha venido optando por inscribir la última de ellas insertando una crucecita al lado. Por ejemplo: San e-Febo de sandiossss macabro (1948 – † 2016). -(A priori no sé si saldrá la cruz al lado de la fecha de fallecimiento o no; todo depende de la compatibilidad ASCII-HTML4-Wordpress… aunque -una vez más- no tengas ni zorra idea de lo que va el asunto dado que ni siquiera sabes apretar el enter de tu patética CPU a pedales)-.

        De modo que por eso tus cristianos adscritos a vuestra “Santa” y zorra madre Iglesia de la muerte semoviente van camino de quedarse out of fashion; por eso se quitarán de enmedio en breve a tu adorado lumbreras Benedictus-Pedophilus-Nazinger -que tan bien te cae y tanto admiras porque “sabe latines”, especialmente a la hora de ocultar cadáveres de adolescentes violadas y usadas en sus rituales orgiástico-satánico-judeocristianos del Vaticano- -¡si serás payaso!-; así como también les deben de quedar tres días a esos frescos de maricas jovencitos dándose por culo en las bóvedas de la insuperable Capilla Sex-tina, iconografía que tanto te extasía una vez bien chequeado tu perfil de jesuita-PRO… -más ignorante de lo que cabía esperar en un principio… by the way-.

        ¡Y no se te olvide comentarles a tus compis de la Orden de Loyola que dejen de entrar en mis correos o no respondo de la que pienso organizar aprovechando la inercia del horizonte de eventos que asoma por Sagitario!

      • ¿Has visto como cuando el ASCII y el HTML4 se llevan bien sí salen los códigos debidamente? ¡Ahí tienes la crucecita de tu deceso próximo! ¡O no! Conste se trata solo de una apuesta optimista. ¡No caerá esa breva, no! Todavía tendremos subnormales en la Tierra para aburrir durante la sexta y séptima raza raíz, ¡no lo duden! Se mantendrán en forma y bien informados leyendo las “noticias” de los sacrificios de las víctimas adolescentes consumadas por sus amados Ratzin-Gays; para ello consultarán a fondo La Razón, ABC, El País o Mundo Cristiano.

        No me sorprende que ni siquiera te molestes en desmentir tu pertenencia a la orden de los de Ignacio de Loyola, la de los juramentos asesinos marca INRI; así como tampoco me extraña que cada vez disimules menos el papel de conjurador que vienes ejerciendo por aquí y acullá. Exactamente igual que tus compis de Defensatum y Toooestarelasionao quienes hasta el momento tampoco se han desdicho de mis acusaciones.

        ¿No te gustan el álbebra de Boole, cretino? Menos aún a mí oír hablar de tu “inefable diossss” en su falsario contexto de 3ª persona del singular… a modo de constante cósmica indeterminada. Por más que te empeñes en desmentir los hechos PROBADOS por Thomas Young en aquel laboratorio de Copenhague ya fue sobradamente comprobado hasta qué punto el OBSERVADOR es el que crea la ubicación de cualquier nano-partícula una vez habiendo colapsado su función de onda previa por el mero hecho de su observación; eso es lo que HAY. Lo demás es CAGARRUTAS de MEAPILAS baberas, babosas y gusanos. El fotón se sabe observado porque dicho quantum también es el “Yo Soy”… y no el “El Es” que tú nos quieres insertar basándote en tu crucifijo mortuorio; ¡bastante más patético que el Álgebra de Boole y mis modestos silogismos de creación PROPIA plusmarca de idiotez payasa! El único que tira de Wiki eres tú hasta para mezclar Zen con tus “deidades omnipotentes” o sazonar los siete principios herméticos de Jesusitos y sus Reyes magos, su vaquita y sus cerditos de Belén… ¡¡GWALTRAPAXSSS!!

        Tu presencia y la de tus clones por estos mundos sí que conforman las “decoherencias cuánticas” más letales e INSULTANTES así como los reductio ad absurdum en la LÓGICA más insufribles e indeseables que puedan darse en la consciencia de reflejo de cualquier observador semi-inteligente.

        Espero en un futuro bien próximo no vernos obligados a sufrir a los de tu escolanía de monaguillos besaculos. Todavía tendremos suerte si el famoso black Sun / black Hole que actualmente se pasea por los suburbios de este planeta de paletosaurios ZOMBIS es capaz de hacer una limpieza SELECTIVA por aquí y por allá y entre otros residuos tóxicos- se lleva a toda vuestra escoria a vuestros “reinos de los Cielos” -te lo pongo con mayúsculas para especificar tu propio patrimonio celestial de MAJADEROS-.

        El comportamiento inteligente del fotón en el experimento de Young comporta hechos PROBADOS. El observador es el puto AMO y CREADOR de todo lo que aquí sucede; tanto en formato de Singularidad como en el seno de la actual Diversidad; las profecías no son más que conjuros de control mental para crear vector de INTENTO común suficiente o compendio de ondas gravitacionales de masa crítica, a base de HIPNOSIS y sugestión de plebes bobas; ergo: Magia negra KABALISTA con la que no haces más que cooperar a pesar de tus altísimos conocimientos de hermetismo-teresiano. Te pasa como con el Zen; lo redefines y describes metiendo a tu cagarruta de “diosssss” por aquí y por allá para que cuadre con tu discurso jesuita de convento de clausura. Por eso cada vez que aparece un BABAS por aquí o por allá con sus pronósticos meteorológico-astrofísicos de San Garabandal, San Ezequiel o la virgen del amor hermoso le mando a compilar víctimas de hipnosis a su respectivo evacuatorio de feligreses meapilas y subnormales. Los zombis sois demasiado peligrosos hasta para que se os deje emitir los buenos días en formato de maitines… con el rosario en mano.

        El / los observador / es MANDA / N en este ESCENARIO, y punto pelota. Mientras tanto tu “diosssss” en 3ª persona singular sigue sin hacer acto de presencia dado que ya es que NI SE ATREVE a ello… excepto en los designios privadísimos de la intimidad de tus retretes eucarísticos; y como se le ocurra aparecer por mi consciencia de reflejo por culpa de tanto melindres de colegiata del Opus se va a llevar un buen SOPAPO, tanto él como sus monaguillos y querubines pedófilos y maricones; y eso tanto si pretende cargarse a la peña “misericordiosamente” de 70.000 en 70.000, como nos cuentan sus textos “sacros”, como si le da por “salvarnos”, esta vez ayudado de sus flotas galácticas sobrecargadas de estúpidos ZOMBIS afectados por la hipnosis de borregos; es obvio que esta vez contará con la ayuda de su reciente sub-contrata de “maestros ascendidos” de Sirio B -o sus dobles de Costa Polvoranca-, todos ya mejor maquillados que aquellos cadáveres emblema que sirvieron de acicate e inspiración cristiana en las cruzadas.

        Hace tiempo que tú y los tuyos deberiais estar todos encerrados -como mínimo-.

      • mariham

        ja,ja,ja, Febo,,. creo que sí me voy a poner al día de ascendidos y descendidos y sus currículums retocaos a la baja. Hay nombres que nos los había oído en mi vida pero nunca es tarde para ampliar saberes y creeres. Y sí,amigo mío,,,.,el Ratzinger-Zeta es más feo que meterle un petardo al tabaco de la abuela pa que deje de fumar, y ya de paso este mundo,,.que menudo susto te llevas con las dos cosas.

        Bueno,nos vemos por aquí,compa.
        (.–,,, y yo que creía que la china le había tocao a Boyer,,,cáchissentó, siempre me meto en líos…puaj,,)

      • colibrí

        Yo a esos penitentes no los veo de color rojo, los veo precisamente de color anaranjao y creo que sé muy bien lo que el Sr. Gaete quiere decir con ello. Creo que es una persona muy inteligente y muy valiente al dar la cara. Es inteligente porque actúa con mucha cautela, cuando asiste a los programas de TV hay veces que presiento no quiere dar demasiado detalles o como que no lo quiere dejar tan bien expresao. Sin embargo sus comunicados son muy resolutivos y encaja muy bien con la realidad en la que vivimos. Desde luego es de lo más serio que se escucha por aquí. Se nota que hay un trabajo y labor investigadora detrás y eso nos hace mucha falta.
        En finsss.

      • Febo

        Yenila
        Yo de Ratzinger solo tenía noción por las ocasionales noticias de la prensa y algún vídeo (nada favorecedor sobre su persona) que vi hace mucho tiempo. Pero después de la jartá ratzingeriana que me han calzado, hasta te podría desarrollar una tesis doctoral sobre su vida y milagros…
        No lo haré, no sufras, preciosa, yo tengo sentimientos y antes preferiría escribir sobre el sueño de las amapolas en el campo. 😉

      • Febo

        El último comentario que yo he dirigido al forero Alex Networks ha sido a las 18:33 del día 7 de diciembre y se encuentra en el post precedente. El comentario terminaba con un propósito firme que no he roto ni voy a romper. Dicho comentario con su data está a la vista de quien quiera comprobarlo. No tengo más que añadir sobre esta cuestión ni personaje.

      • Febo

        El comentario en cuestión es este, con su autor, fecha, hora y encabezamiento tal y como aparece en el post anterior. Después de esto yo no me he vuelto a dirigir a esa persona, se puede comprobar por la data de mis comentarios. Para mí esto es importante, porque quiero que quede constancia de la verdad.

        Febo
        7 diciembre, 2012 en 18:33
        0
        0
        Valora el comentario

        Alex Networks
        Tu reacción me era completamente previsible. Pero volvería a escribir mi comentario palabra por palabra.
        Pierdes los papeles tan habitualmente que tu mensaje ya suena grotesco. Te lo repito de nuevo: Alex, no te leo, no te leo, no te leo. No es preciso leerte para ver de qué van tus comentarios. Primero los miro muy por encima para ver si contienen frases gruesas de esas tan frecuentes en ti. Si las tienen, y salta a la vista cuando las tienen, paso de leerte, que es en el noventa y nueve por ciento de tus intervenciones (idénticas a esta que acabas de dedicarme). Y si no las tienen, me entretengo mirando qué dicen tus palabras. No me duelen prendas en reconocerlo. Pues, como comprenderás, entre tú y yo no hay nada personal.
        Yo no digo el tipo que tú puedas ser, porque en el fondo no te conozco personalmente. Yo solo valoro el tono y el contenido de tus comentarios. Y normalmente el primero menoscaba los segundos. A veces por completo.
        No me afecta nada la valoración que de mí hace alguien que no conozco y que no me conoce en realidad. Menos aún cuando su hábito es meterse personalmente y a lo bruto con todo el que en el foro le contradice en lo más mínimo. Esa actitud tuya revela MIEDO, larvado, profundo, reprimido, tanto miedo que se revuelve irasciblemente contra todo lo que esté a punto de ponerlo en evidencia. No eres capaz de expresar una idea propia si no sientes el respaldo de ciento y un expertos. Eso, en contra de tu opinión, no demuestra un mayor conocimiento sino una mayor inseguridad. ¿O es que te crees que eres la única persona leída de este foro? Para haber tenido una experiencia tan metafísica como la que aseguras, mucha bibliografía necesitas tú para explicarla me parece a mí… Tu exposición de ecuaciones sobre el Infinito Absoluto ha sido lo más patético que he visto en el blog hasta la fecha. ¿Qué pretendes? ¿Demostrar lo irrebatibles y exactos que son tus planteamientos, o tus experiencias? ¿O quizá esconder tu gran mentira? Pues ten por seguro que hay más VERDAD en la broma que al respecto ha hecho Mariham en el post siguiente, que en esos pedantes cálculos con que has auto encerado tu superlativa inteligencia… Y para rematarlo vas y sueltas: “Tenía curiosidad por comprobar la compatibilidad entre las tablas ASCII con las del HTML4”… ¿No se te ha engolado la voz para decir semejante patochada? … Jajaja, pero qué inteligente y qué estúpido puedes ser a la vez…
        Es triste que para leerte uno tenga que acercarse a tus comentarios igual que se acerca a un rottweiler, con sumo cuidado hasta comprobar que no se tira a morderte. Por desgracia, tú siempre terminas mordiendo la mano que te acariciaba.
        Tu comportamiento es demasiado bestial para quien presume de haber subido tan alto. A mí no puedes engañarme, y creo que muchos también te tienen calado hasta la médula.
        No volveré a acercarme a ti ni directa ni indirectamente. Lo prometo.
        Chau.

      • Y para el más PROBABLE caso de que intenten bloquear el CÓDIGO HTML a efectos de inhabilitar los enlaces a los importantes VÍDEOS recientemente insertos, aquí los vuelvo a referir en formato reducido; solo hará falta añadir dicho código HTML inscrito a partir del término “watch” al protocolo de la URL raíz del dominio de la plataforma YouTube-(JEW-TUBE):

        http://www.youtube.com …(+ código referido de cada vídeo).

        1) EL PAPA NEGRO DE LOS JESUITAS: EL LÍDER SATÁNICO MÁS PODEROSO DEL MUNDO AL FRENTE DEL NWO PRETENDIDO:

        [ Enlace JEWtube: watch?v=q_nvHxd9mmE ]

        2) ENTREVISTA AL ACTUAL PAPA NEGRO JESUITA, DONDE NIEGA LA EXISTENCIA DEL JURAMENTO RITUAL Y CRIMINAL DE SU ORDEN, ADEMÁS DE LA AUTORÍA SIONISTA-JESUITA DE LOS ATENTADOS AL WORLD TRADE CENTER DEL 11-S:

        [ Enlace JEWtube: watch?v=vbXJKU7zqus ]

        3) ¿QUIÉNES SON LOS JESUITAS? -… realmente-:

        [ Enlace JEWtube: watch?v=7rPUZtOV6WQ ]

        4) CAPACIDAD CAMALEÓNICA, de DISIMULO y CAMUFLAJE de los JESUITAS INFILTRADOS en la SOCIEDAD MUNDIAL:

        [ Enlace JEWtube: watch?v=L9ArnlhhEmM ]

        5) Los SALUDOS MASÓNICOS de BENEDICTUS XVI-PEDOPHILUS-NAZI’N’GAY, como PRUEBA IRREFUTABLE de su PERTENENCIA a la MASONERÍA MUNDIAL DIRIGIDA en ÚLTIMA INSTANCIA TAMBIÉN por los JESUITAS, DISEÑADORES PRECURSORES del NWO:

        [ Enlace JEWtube: watch?v=I5PtxWPYNro ]

        ¡¡¡INFÓRMENSE MÁS y MEJOR, y… NÚTRANSE del PODER INAGOTABLE que única y exclusivamente reside en USTEDES MISMOS!!!:

        [ TO BE CONTINUED… (hasta que opten por derribar la red en su totalidad). ¡Jwah! ¡Demasiado tarde HIJOS de SATÁN-YAHVEH! ]

      • Febo

        Punto y final con el tema y el personaje. Nunca pensé que me sobreviniera una sensación así, pero siento que me he quitado un gran peso de encima. Adiós a tan malos rollos de una vez por todas.
        😀 😀 😀

      • Llevas demasiados “puntos finales” en tu clausura de relaciones con el “personaje” ese que refieres; deberías haberle leído BIEN cuando insertó sus vocablos en clave de ultimátum instándote terminalmente a tu alejamiento TOTAL de sus dominios: pero como eres tan dado al peloteo, masoquismo y al coqueteo con terceros -como todo adorador de Demiurgos criminales satánicos y pedófilos- no pudiste contener tu inercia en la misión que aquí te trae y optaste por volver a atreverte a insertar tus “bienaventuradas” y “concordantes” reflexiones a pie de mi SOBERANA presencia en estas aulas.

        Ya tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste; presuponía que vuestras pestilentes cerebritos y sotanas sabían interpretar LATÍN sobradamente como para saber lo que implica una orden “VADE RETRO”; una vez que hiciste caso omiso de ella, ahora va a ser de nuevo papaíto quien va a esmerarse un pelín más en amargarte la vida exponiéndote bien a las claras a tu público a pesar de los aplausos que te dediquen; y eso apenas haciendo uso de la media hora de que dispongo al día a esos efectos.

        Disfruta pues a partir de ahora de tu exposición personal y la del colectivo que representas y para el que trabajas…

      • ESTE VÍDEO ES DE IMPRESCINDIBLE CONSULTA EN SU TOTALIDAD especialmente por el COLECTIVO CÍCLOPE alejado de la percepción del EVIDENTE ROL de LIDERATO de la Iglesia Católica-SATÁNICO-ROMANA al frente de la TOTALIDAD de la MAFIA-X del crimen y el expolio que está aplicándose en nuestra comunidad global; o sea que va también dedicado a los “Fernanditos” y demás polifemos tantas veces quejumbrosos de los contenidos eclesiásticos insertos en ciertas intervenciones en el seno del presente foro:

        El Papa negro del Vaticano – 1: Contenido del vídeo: Lucifer es venerado en la Iglesia Católica según palabras del ex-jesuita Martin Malachi, quien en su día refirió acerca de Misas negras celebradas en el Vaticano a las que asiste la élite política mundial.

        La OTAN, el Banco Mundial, la ONU -Naciones Unidas- la práctica totalidad de los servicios secretos occidentales, las grandes corporaciones bancarias y varios bancos centrales, el propio movimiento llamado de la “Nueva Era”, -¡atención a esto último!- …así como el FMI -Fondo Monetario Internacional- la Comisión Europea, el Council of Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores CFR)… TODOS ELLOS son dirigidos por el Vaticano, especialmente por su jerarquía jesuita y su papa negro.

        Todo ese listado de patrimonios de poder y gobierno antes referido viene siendo controlado por un súper poder oculto, verdadero responsable de las actividades mundiales: El papa Negro, el general de los jesuitas; el hombre más poderoso del Mundo; muy por encima de cualquier gobierno incluido el gobierno de los Estados Unidos -su brazo armado-.

        Los jesuitas han estado detrás del asesinato de los líderes más importantes del mundo así como de los más recientes atentados de falsa bandera de Occidente. Esta lista incluiría los casos de JF Kennedy, M. Luther King y hasta el del mismo Pablo VI.

        El Papa negro no solo es jefe supremo de la institución del catolicismo sino también de la masonería, el Ku Klux Klan, Skull and Bones, los Testigos de Jehovah, los mormones así como los grupos de sicarios de la mafia y los de los cárteles de narcotraficantes a nivel mundial.

        La FIFA es otra de las organizaciones que configuran las vertientes de control y de poder del mundo, en este caso específicamente dirigida a estupidizar a las masas de borregos más paletos, ávidos consumidores de sus menús deportivos de juegos de pelotita para oligofrénicos terminales.

        El Vaticano es la CLAVE y el NÚCLEO simiente para conglomerar la estructura del Nuevo Orden Mundial.

        El secreto más valioso y mejor guardado de este cónclave de poder asesino reside precisamente en la biblioteca secreta del Vaticano, acumulada durante años de expolios, compilaciones, expropiaciones, saqueos, cruzadas, guerras e inquisición. Me atrevería a hacer notar que, con toda seguridad, DE AHÍ proviene el coeficiente de sabiduría acumulado por sus gobernantes en la sombra -los jesuitas- para disponer del absoluto poder que confiere el TOTAL conocimiento in extremis sobre nuestra realidad.

        Mientras tanto el jesuita POLIZÓN -por aquí comentador asiduo- nos habla de su “Santa Madre” Iglesia y de su admiración por el papa Benedicto-Pedophilus-Nazin-Gay… así como de su preferencia en considerar la Fuente de Toda OBSERVACIÓN-CREACIÓN en general como el … “Él Es”… en lugar denuestro inherente e intrínseco “Yo Soy” residente en nuestros respectivos fueros internos.

        ¡¡ESMÉRENSE MÁS en detectar a los INFILTRADOS de esta calaña tan PÉSIMAMENTE camuflados en una gran mayoría de blogs y foros pretendidos como divulgadores de información de vanguardia!!

      • Jose L. Guerrero

        Saludos , echadle un vistazo … rap de ascension XDXD

    • Febo

      Este tipo tiene agallas, no se puede negar.
      Con respecto a los tres días de oscuridad, Gaete dice que cree saber en qué consisten. Personalmente veo muy plausible su hipótesis: una alteración electromagnética que incide en nuestra vista y nos impide percibir el espectro al que estamos acostumbrados. Pero siendo más osado, y puesto que el resto de nuestros sentidos corporales perciben igualmente en virtud de impulsos electromagnéticos, me atrevería a decir que esa alteración también impedirá oír las frecuencias acostumbradas, tener las sensaciones táctiles acostumbradas, oler los olores acostumbrados y gustar los sabores acostumbrados, por no hablar de cómo pueden verse afectados nuestros extra sentidos durante ese plazo.
      Yo no estoy seguro de que sean tan inocuos esos tres días de oscuridad, y no tanto porque se deje de percibir durante 72 largas horas, que ya es angustioso de por sí, sino porque muy probablemente se vean, se oigan y se noten sensaciones tan extrañas que pudieran llevar a una situación de pánico a cualquiera produciéndole la muerte.
      Pensemos además en cómo pueden verse perturbadas las conexiones neuronales de nuestro cerebro, y preguntémonos si esa misma alteración electromagnética no destruirá también la fina línea consciente-subconsciente haciendo aflorar a la superficie nuestros íntimos y particulares demonios.
      Y todo sin contar con que esa alteración pueda incidir sobre la polaridad magnética de la Tierra, o que algún desaprensivo dispare el Blue Bean o anime la fiesta de pijamas con Haarp y terremotos por doquier.
      En la Red figuran muchos vídeos y documentos sobre los tres días de oscuridad en los que se parte de una hipótesis similar a la de Pedro Gaete, pero acto seguido se aconseja a la población que conserven la calma interior ante el riesgo de experimentar visiones y sensaciones difíciles de soportar durante tan largo tiempo y que se mantengan en la esperanza de que son momentáneas. Otros son terroríficos incluso, hablando de una hecatombe mundial.
      Añado una recopilación de ellos ACONGOJANTE (y lo otro también, con perdón):
      http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/11/tres-dias-de-oscuridad-doce-versiones.html
      http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/10/los-tres-dias-de-tinieblas-recopilacion.html
      Pero saquemos algo en positivo.
      Se advierte que es necesario preparar la mente para tenerla sujeta durante ese período e impedir que entremos en pánico.
      Los santos y videntes ya han advertido a los suyos animándoles al rezo incesante durante esos días, tal vez sabedores de que durante la oscuridad eso les ayude a concentrar sus mentes en la esperanza de futuro y los preserve del terror por “los demonios” que en ese plazo se desatarán por todo el orbe. (Esta sería la opción que yo escogiera, pues no hay mejor antídoto contra las ficciones de la mente que la paciente espera en Dios).
      Otros incitan a preparar cuerpo y mente mediante hábitos saludables y prácticas meditativas, tal vez con idéntica intención preservadora.
      Otros, con un sentido más práctico, construyen refugios y almacenan víveres y utensilios de supervivencia para hacer frente al cataclismo que viene de serie con los tres días.
      Etcétera.
      Lo que está claro, a la luz de todo lo que se anuncia, es que durante ese tiempo, lo aconsejable sería que, veamos lo que veamos y oigamos lo que oigamos fuera o dentro de nuestras cabezas, no hacerle caso, sino mantenernos anclados en nuestra roca interior, cada uno a su manera, hasta que pase esa función de 72 horas de teatro.
      Y, quién sabe, a lo mejor con un poco de suerte hasta se suspende la representación.

    • Febo

      Repito a continuación un comentario al vídeo de Pedro Gaete que envié a las 19:11 del 6 de diciembre y que figura pendiente de moderación ¡todavía! He eliminado en él dos enlaces al blog Despierta al futuro, pues deduzco que pueden ser la causa de su no publicación, aunque no veo razón en ello.

      “Tu comentario está pendiente de moderación.
      6 diciembre, 2012 en 19:11

      Valora el comentario
      0
      0

      Este tipo tiene agallas, no se puede negar.
      Con respecto a los tres días de oscuridad, Gaete dice que cree saber en qué consisten. Personalmente veo muy plausible su hipótesis: una alteración electromagnética que incide en nuestra vista y nos impide percibir el espectro al que estamos acostumbrados. Pero siendo más osado, y puesto que el resto de nuestros sentidos corporales perciben igualmente en virtud de impulsos electromagnéticos, me atrevería a decir que esa alteración también impedirá oír las frecuencias acostumbradas, tener las sensaciones táctiles acostumbradas, oler los olores acostumbrados y gustar los sabores acostumbrados, por no hablar de cómo pueden verse afectados nuestros extra sentidos durante ese plazo.
      Yo no estoy seguro de que sean tan inocuos esos tres días de oscuridad, y no tanto porque se deje de percibir durante 72 largas horas, que ya es angustioso de por sí, sino porque muy probablemente se vean, se oigan y se noten sensaciones tan extrañas que pudieran llevar a una situación de pánico a cualquiera produciéndole la muerte.
      Pensemos además en cómo pueden verse perturbadas las conexiones neuronales de nuestro cerebro, y preguntémonos si esa misma alteración electromagnética no destruirá también la fina línea consciente-subconsciente haciendo aflorar a la superficie nuestros íntimos y particulares demonios.
      Y todo sin contar con que esa alteración pueda incidir sobre la polaridad magnética de la Tierra, o que algún desaprensivo dispare el Blue Bean o anime la fiesta de pijamas con Haarp y terremotos por doquier.
      En la Red figuran muchos vídeos y documentos sobre los tres días de oscuridad en los que se parte de una hipótesis similar a la de Pedro Gaete, pero acto seguido se aconseja a la población que conserven la calma interior ante el riesgo de experimentar visiones y sensaciones difíciles de soportar durante tan largo tiempo y que se mantengan en la esperanza de que son momentáneas. Otros son terroríficos incluso, hablando de una hecatombe mundial.
      Añado una recopilación de ellos ACONGOJANTE (y lo otro también, con perdón):
      (Aquí iban originalmente los dos enlaces a Despierta al futuro. Si alguien tiene interés en ellos puede buscar el blog, y ya dentro meter en el índice de búsqueda de artículos: “tres días de oscuridad”. Hace una recopilación muy heterogénea. Incluida la teoría de Pedro Gaete, indios hopi, Princesa Nakamaru, Lama tibetano, mayas, videntes, santos de todas las épocas, Terrence Mackenna, Nostradamus.. No falta de ná).

      Pero saquemos algo en positivo.
      Se advierte que es necesario preparar la mente para tenerla sujeta durante ese período e impedir que entremos en pánico.
      Los santos y videntes ya han advertido a los suyos animándoles al rezo incesante durante esos días, tal vez sabedores de que durante la oscuridad eso les ayude a concentrar sus mentes en la esperanza de futuro y los preserve del terror por “los demonios” que en ese plazo se desatarán por todo el orbe. (Esta sería la opción que yo escogiera, pues no hay mejor antídoto contra las ficciones de la mente que la paciente espera en Dios).
      Otros incitan a preparar cuerpo y mente mediante hábitos saludables y prácticas meditativas, tal vez con idéntica intención preservadora.
      Otros, con un sentido más práctico, construyen refugios y almacenan víveres y utensilios de supervivencia para hacer frente al cataclismo que viene de serie con los tres días.
      Etcétera.
      Lo que está claro, a la luz de todo lo que se anuncia, es que durante ese tiempo, lo aconsejable sería que, veamos lo que veamos y oigamos lo que oigamos fuera o dentro de nuestras cabezas, no hacerle caso, sino mantenernos anclados en nuestra roca interior, cada uno a su manera, hasta que pase esa función de 72 horas de teatro.
      Y, quién sabe, a lo mejor con un poco de suerte hasta se suspende la representación”.

      (Solo espero que, puesto que ya lleva más de un día pendiente de moderación, no entre también el comentario original y me ocurra como en veces anteriores, que salga por duplicado).

      • Febo

        Un ejemplo de lo que circula por la Red, acerca de los tres días de oscuridad:

      • Jose L. Guerrero

        Saludos , alguien que a llegado tan “alto” se irrita con las tonterias de los abajo , tonterias como esa religion que profesas y tonterias como estar hablando tooodo el santo dia de Ratzinguer-Z , parece que Febo “se nos a enamorao” , por que macho en otras entradas de este blog no habeis parado de hablar de el … es mas estas conversaciones/discursiones entre tu y Alex ya son un clasico y la mayoria del tiempo mas de lo mismo … entiendo a Alex , entiendo lo que siente yo tambien lo siento , sin embargo no te entiendo a ti , pareces muy buena persona pero no dudas en ser seguidor y apoyar una religion mas homicida que el Islam … mi no entender … blog no entender … tu explicar … yo Tarzan , tu Chita …

        Hao! rostro palido!

      • LPD: Puede que los enlaces siguientes te ayuden a entender el papel que desempeña el POLIZÓN jesuita “buena persona” que tanto gusta en tratar de re-educarnos por el presente blog. La red se halla literalmente INFECTADA de jesuitas infiltrados por todas partes; tal colectivo son auténticos maestros del disfraz, el engaño y el camuflaje chaquetero más a la contra de su naturaleza última esencial, y así viene recogido expresamente en su escandaloso juramento de principios; últimamente por aquí y por allá están optando por “reconvertirse” a la DESESPERADA disfrazándose chapuceramente de lagarteranas hermetistas, zodiacales, teósofos, y cuánticos, a efectos de tratar de manipular la tendencia de opinión de los blogs con su veneno pro-Demiurgo-Yahveh -su patrocinador en última instancia-; por ello no es casual que en algunos de sus descuidos inconscientes nos sorprendan alabando las virtudes de sus papas pedófilos, su “Santa Madre” Iglesia asesina de billones de seres, sus cristos mortuorios emblema, etc.; estamos hablando de auténticos SATANISTAS de oficio que apestan a sotana, incienso, tedeum y cilicios de auto-flagelación penitente; no en vano, su culto se basa en el dolor, la vejación y la adoración a la MUERTE misma:

        [ ” (Además, a mí -el papa- personalmente me cae bien, no por papa, sino por lumbrera intelectual en multitud de materias. Y es que BeneXVI sabe latines…). ” San E-Febo Misericordioso del amor mortuorio: 3-12-2012, 20:00 ]

        https://planetagea.wordpress.com/2012/12/03/3-de-diciembre-alineacion-planetas-giza-papa-estrena-twiter-inicio-cumbre-onu-control-internet-y-cumbre-supuesta-comunicacion-nasa-vida-organica-en-marte-ahora-en-mercurio-encuentran-evidenci/comment-page-1/#comment-23096

        A pesar de que recurrir a citas bíblicas para denunciar este tipo de conspiraciones y conspiradores de la humanidad a mi juicio conformaría un TOTAL reductio ad absurdum -dado que dicho panfleto ya habría sido creado por los mismos que estamos identificando, catalogando y denunciando-, …con el fin de esclarecer sobre lo que nos ocupa, el siguiente vídeo aporta suficientes pruebas de que el papa Ratzinger es OBVIAMENTE un empedernido Masón (apretones de manos embusteras entre masones y el papa RatzinGay):

        Más considerandos de primera mano acerca de la camaleónica naturleza de los miles de jesuitas infiltrados en unos u otros estamentos de la sociedad con fines de usurpación de nuestras libertades. Alberto Rivera; ex-jesuita:

        ¿Quiénes son los jesuitas?:

      • LPA: Por aquí nuestro “entrañable hermano” JESUITA polizón nos ha dado muestras “inequívocas” sobre su fulgurante capacidad en lo que a adopción de roles de quita y pon refiere, a efectos de hacernos ver su perfil “modernizado” y de vanguardia; lo tenemos incluso presumiendo de psiconauta, impartiendo consejitos meapilas hasta para interferir en disertaciones laicas metafísicas, emponzoñándolas con sus guarrerías melindres teocráticas disimuladas como metáforas en clave ángelico-divina:

        [ ” La próxima vez que te encuentres ante esa tesitura -el Vacío-, no tengas miedo a desintegrarte, y arrójate al Infinito Absoluto. Es terrorífico, pero arrójate y verás que cuando estás precipitándote vienen a sostenerte los ángeles de Dios (aclaro que es una metáfora, por si las moscas) ” San Febor de las consideraciones cuántico-angelicales de su Yahveh: 6-12-2012, 10:15 ].

        https://planetagea.wordpress.com/2012/12/03/3-de-diciembre-alineacion-planetas-giza-papa-estrena-twiter-inicio-cumbre-onu-control-internet-y-cumbre-supuesta-comunicacion-nasa-vida-organica-en-marte-ahora-en-mercurio-encuentran-evidenci/comment-page-1/#comment-23210

        Mezclando los “angelitos de dios” con la percepción REAL del Infinito Absoluto, -aún especificando se trata de “metáforas”- de repente se nos exhibe en su aspecto más psicotrópico, hippy-freakie y “experimentado” en lo que a “vivencias Infinitas y multidimensionales” atañe. Tal y como el siguiente vídeo refiere, no se trata más que de toda la pompa exterior desplegada en el culto inherentemente SATÁNICO de la Iglesia Romana, aplicada a ofuscar la mente, crear confusión, y neutralizar nuestra imaginación; en definitiva: Desinformar a destajo tratando de restaurar la ignorancia y la SUPERSTICIÓN de la EDAD MEDIA:

        Observa si gustas el típico matiz de HIPOCRESÍA, CINISMO y capacidad de camuflaje del actual papa negro jesuita -Adolfo Nicolás- confrontado por el equipo de periodistas de We are Change, en L.A ; en aquella ocasión el papa negro fue abiertamente cuestionado sobre el híper criminal ritual del juramento extremo de los Jesuitas, el cual alegó “desconocer” sin pestañeos cuando está recogido en sus propios tratados desde tiempos inmemoriales; a partir de tal pregunta la entrevista es fulminantemente interrumpida. A posteriori es cuestionado sobre la naturaleza sionista-jesuista del atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre, y de nuevo -y esta vez ya definitivamente- el entrevistador es expulsado de la sala.

      • LPA: Tirando de muestrario más a mano, en este mismo blog tienes a uno de los elementos más empedernidamente jesuita -tu actual interlocutor- liándola parda argumentando “conocer a ‘dios’ desde antes de la catequesis” -lo que estos meapilas no pueden pretender es disimular su léxico mojigato apestoso a ultranza y perceptible a años luz de distancia-; a pesar de semejantes “conocimientos” eluden cualquier descripción sobre ellos alegando que “…tales experiencias no se pueden contar”; ¡genial descripción!; la “fe” una vez más siendo obsequiada como argumentación demostrativa; voy a insistir personalmente en que tal “fe” se la pueden meter por el culo hasta sangrar de gusto pasando a considerarla como delito criminal y oligofrénico perpetrado contra la inteligencia y el conocimiento más elemental.

        Pero todavía se atreven a sustentar sus “sabias” disquisiciones aludiendo a que la “negación de ‘diosssss’ sería equiparable a la de los científicos escondiendo algunas ‘pruebas’ que no encajan en sus teorías generales”.

        [ ” Al, que tú no conozcas a Dios o digas que no se puede conocer, no significa que muchos no lo conozcamos incluso desde niños (desde antes de la catequesis, hermoso, que te veo venir. Por supuesto, esas experiencias no son para contarlas en este ámbito, pero te aseguro que son veraces). ¿No estarás haciendo tú, con Dios, lo que ciertos científicos hacen con algunas pruebas, que las esconden porque no encajan en su teoría general…? ” ]

        https://planetagea.wordpress.com/2012/11/23/20-11-jim-adams-en-la-nasa-apostamos-que-hay-vida-en-marte-22-11-pero-que-ha-descubierto-el-curiosity-en-marte-que-estara-recogido-en-los-libros-de-historia-astronauta-se-des/comment-page-1/#comment-22850

        ¡Sobran los comentarios acerca de la ‘capacidad de raciocinio’ que pretenden divulgar este colectivo SATANISTA vendiéndonos las “evidencias” de su conocimiento y percepción de “diosssss”. Tratarán de eliminar el parámetro “RAZÓN” o “LÓGICA” de nuestro argumentario a efectos de inyectarnos su PÓCIMA envenenada de CULTO SATÁNICO a su adorado Yahveh: “El Es”.

        Al mismo tiempo este ESCANDALOSO ejemplo de jesuita embaucador, gazmoño, puritano e hipócrita, nos hace reflexionar sobre sus dilemas más “profundos”: Previamente habiéndose calificado de “no religioso” se nos expone literalmente “indignado” de que a instancias de su aclamado líder RatzinGay próximamente se elimine la vaca y el burrito de los belenes de navidad… -(¡Sniffff! ¡Qué desdicha de nuevos tiempos nos aguardan!)-:

        [ ” La mula y el buey que nos desahucia Benedicto XVI en vísperas de Navidad. Quien se mantenga ojo avizor contra los movimientos de la Élite, entenderá que este tipo de modificaciones no son gratuitas, y que, bajo apariencia de insignificancia, esconden una carga de profundidad contra la libertad espiritual del hombre.” ]

        Atiende al razonamiento: “Este tipo de modificaciones atentan una profunda carga contra la libertad espiritual del hombre”. Es decir: El hombre sin vaca y burrito de cuerpo presente en el belén navideño ha sido “desposeído terminalmente de su libertad”. -¡¡Para llorar de risa los considerandos acerca de nuestra “atentada libertad” en base a la eliminación de figuritas en los nacimientos navideños!!-; -(arcada intestinal pura y dura)-:

        [ ” …no hace falta que el Papa nos agrie la tradición después de tantos años). El día que la Iglesia cercene su lenguaje alegórico, sus santos y sus ritos para hacer su mensaje racional y positivista, ese día perderá la amplitud evocadora de sus parábolas y tradiciones y se volverá espiritualmente totalitaria.” ]

        ¡Ojo al dato!: La iglesia “perderá la amplitud evocadora de sus parábolas y tradiciones ‘volviéndose’ -de repente- espiritualmente totalitaria”. Al parecer durante la Inquisición y las Cruzadas no fue todavía suficientemente totalitaria la “Santa Madre” Iglesia repleta de papas batiendo entre sí todo récord en lo que a eugenesia, terror y criminalidad refiere.

        Lo que resulta ciertamente DRAMÁTICO es que la mayor parte del auditorio de unos y otros foros o blogs no detecten la continuada presencia de estos Jesuitas infiltrados hasta en la sopa, vomitando su cangrena SATANISTA en los foros supuestamente de vanguardia informativa. De hecho algunos los aplauden, adoran y aclaman tanto a ellos como a los otros agentes de desinformación más típica disfrazados de escépticos; los agentes Smith -del film de los Wachowsky brothers-.

        [ ” Pero la Iglesia, seamos ecuánimes, también ha tenido históricamente momentos de claridad. En lo que toca a Copérnico. ” ]

        “La Iglesia ha gozado de momentos de claridad”. Por eso tapó la boca a Copérnico para que no hiciera públicos sus descubrimientos acerca de la REALIDAD de nuestro sistema solar más inmediato… a pesar de haberle perdonado la vida; eso mucho antes de proceder de modo no tan generoso con Galileo.

        Más muestras de proceder a lo “Copérnico” obsequio de este afamado colaborador en el presente blog:

        [ ” El “Yo soy” en sí mismo es miedoso, la mente es miedosa porque sabe que es destructible: por eso se agarra a un clavo candente si es preciso y por eso es tan fácilmente manipulable. Olvida el Yo y olvida el Soy, y resplandecerá tu verdadera naturaleza. (A mí en lugar del Yo Soy, me gusta emplear más el concepto ES…) ” ]

        Nuestro difusor jesuita por antonomasia nos refiere que… el “Yo soy miedoso” así como que es mejor substituirlo por el “ES”; esta recomendación es otra muestra de hasta qué punto este colectivo SATANISTA va a tratar de hacernos olvidar nuestra INTRÍNSECA naturaleza creadora, alegando que… su formato en tercera persona de singular: “Él Es”… da menos miedo, por supuesto.

        Lo que esta gentuza no quiere bajo ningún aspecto es que conozcamos el hecho de que SOMOS portadores de la semilla de la Fuente de toda Creación; somos los OBSERVADORES del experimento, y por lo tanto sus CREADORES a tiempo real; ellos mientras tanto trabajan 24/7 para ensalzar la figura de su gerifalte alienígena de Móstoles: El Demiurgo-Yahveh biblico, que es quien ha dispuesto de tal ejército para reclutar almas que conformen su ulterior séquito de adoradores de los cuales pretende nutrirse especialmente tras nuestra migración al formato 4D del plano Astral. En definitiva se trata de un observador-creador… “Otro” (“Él”)… -diferente a nosotros mismos-; dicho “Él” es el que quiere ocupar el lugar de nuestro “Yo Soy” inherente, mandatario, observador, creador y SOBERANO en la conformación de todo fenómeno existencial en el seno del presente Universo o Manvantara manifiesto. Por ello este y otros hediondos Jesuitas al servicio de tal Demiurgo-Yahveh se esmera tanto en comentarios en la misión inherente para la que fue programado, allanándole el camino al tal Yahveh, su “dios único” de pacotilla: El CRIMINAL Demiurgo bíblico.

      • Febo

        LPA
        Tal vez me entiendas si me lees sin anteojeras.
        Me han atribuido todo tipo de credos cuando no profeso ninguno. Cuenta los vídeos que yo haya colgado en el foro postulando a Benedicto XVI (alguno a su favor habrá en la Red también, digo yo), cuenta mis comentarios que no hayan sido réplica a posteriori de brutales ataques contra los cristianos. Ninguno. Lo más que he llegado a decir del Papa por iniciativa propia es que admiro su talla intelectual, porque es así, pero es que eso lo reconoce todo el mundillo académico. Lo demás, personalmente me trae sin cuidado.
        Y mis comentarios acerca de Dios son prácticamente aconfesionales, si bien en ocasiones recurro a datos de nuestra cultura religiosa o de otras más lejanas para tratar de explicarme. Aún así, cuenta cuántas veces pueda haber hablado: por ejemplo de la Santísima Trinidad cristiana, o del Jehová de los ejércitos judío, o del Alá todo misericordia del Islam. Ninguna. Jamás he hecho proselitismo de ninguna doctrina. Ni siquiera de doctrinas esotéricas, que algunas conozco también. Jamás.
        Cuando alguien hace de parapeto ante a un ataque hacia otros, solo defiende su dignidad pero no necesariamente sus creencias. Es muy distinto.
        Y solo por amor a la verdad, ya da igual en lo que creas, LPA, no vuelvas a atribuir otra vez los mayores genocidios de la humanidad a las religiones. Los mayores genocidios han sido políticos o ideológicos, pero ateos: es simple Historia. Y el genocidio actual tampoco es religioso, sino económico.
        ¿Cómo quieres arreglar el mundo, si desconoces el verdadero origen de sus problemas? Eso sería como querer sanear un árbol podando las ramas que aún dan fruto. Y la religión, la de hoy día, para muchísimas personas es un apoyo vital durante una parte de su andadura e incluso su vida entera, tanto que si les cercenas ese soporte será igual que si les amputas una pierna y las dejas abandonadas en la orilla. (Pero aclaro: no es mi caso, no es mi caso, lo repito, no es mi caso, yo no necesito ninguna religión o iglesia para andar el camino que me resta, y llevo así desde los quince años).
        LPA, podemos conversar si quieres de tanto en tanto, pero no volveré a hacerlo sobre la base de cosas que se me atribuyan falsamente. Entiende que es desesperante y enormemente aburrido para mí, y he decidido ponerle término de una vez por todas. Piensa por ti mismo. Antiguamente te veía demasiado influido por unos, y ahora te veo demasiado influido por otros. Eso se pasa con los años, no te preocupes. Lee sin prejuicios, y saca tus propias conclusiones: las tuyas son las únicas que te permitirán aprender. Si no lo haces, solo serás un acólito, no un acólito muy religioso, pero casi. Sé libre de pensamiento, opinión y acción, tienes la ventaja de ser aún muy joven para lograrlo y arreglar tu mundo y el de otros.

      • Jose L. Guerrero

        Saludos Febo y Alex , procedo a comentar (gracias por contestar a los dos).

        En primer lugar procedo a contestar a Febo : Tal vez te entienda cuando vea a Dumbo volando hacia el cielo con un “donut” dorado a modo de sombrero … en todo caso tu eres ese burro y las anteojeras las llevas tu … se cual es el significado de la palabra “anteojeras” , por si a caso te lo digo : Cada una de las piezas que tapan lateralmente los ojos de una caballeria para que no vea por los lados, sino de frente …

        Yo no te eh faltado al respeto , pero tendre que ser menos cuidadoso en un futuro … tu eres tan respetable y respetas tanto a las personas … TODO UN EJEMPLO CIVISMO SI SEÑOR … ironicmodeoff/

        Te proclamaste hace poco como cristiano , no mientas y no seas un hipocrita que es lo que eres , tanto tu como otros debunkers que hay o a habido por aqui … no voy a perder el tiempo buscando por el blog cual es el comentario … no tengo que demostrar nada tus comentarios y acciones hablan por si solos … ya se que una oveeeejita mansa como tu necesita a un pastor que le guie , ya que eres incapaz de discernir por ti mismo … es mas si todo sigue adelante y se divulga la verdad sobre las religiones en la humanidad mandaran a tomar por culo tu forma de vida …

        Creiste que habias quedado como un “kampeon” con tu chiste … si ya se que a la oveja hay que esquilarla … si con tanta lana en los oidos es imposible escuchar y asi llegar al nivel … por eso no sabes ni por donde te caen “kampeon” …

        Para que lo sepas yo fui a catequesis cuando era un niño de 9 años … y eso fue un HORROR , asi de claro , me daba depresion solamente con el ambiente que habia … imaginate si el cristianismo huele mal que solo aguante 3 dias … sois una panda de asesinos , genocidas , depresivos , encierra mentes y sucios … tanta moralidad que procesais y los que mas “follan” son papas , obispos , sacerdotes y monjas … muchas veces entre ellos y otras con NIÑOSSSS , CON MENORES … asi que a mi no me vengas con historias que no me engañas , tanto tu como los de tu calaña sois una panda de hijos de … asi de claro … intenta a la proxima humillarme chaval … intentalo que a mi ya no me afecta nada jajaja me da igual insultarte a ti o a quien haga falta jajaja estar despierto no significa que no puedas hacer uso de la violencia verbal/fisica , el primer tipo de violencia en defensa de la humanidad que intentais dormir tu y tu iglesia … el segundo tipo de violencia lo reservo a quien me agreda evidentemente … asi que San Febo del Sacro Imperio Romano (esa nacion existio … si lo ignorabas busca libros de historia … no todos los Barbaroja eran piratas …) , ya estas avisado tus artimañas no quedaran impunes , ni tampoco las artimañas del “envenenador farmaceutico” , que por cierto esta desaparecido (ojala para siempre) …

        Y por ultimo quiza este mensaje hubiera sido normal y amable si no te hubieras pasado de listo … puedo aguantar que una persona inteligente se pase de lista … siempre con respeto … pero ¿TU? , una persona que aun cree que una hostia es la carne de “cristo” … ¿TU?
        jajajajaja que me meo en los pantalones de reir joeeerrr … dejemoslo ahi que les tengo mucho aprecio a estos pantalones como para mearmelos de risa … VIVA EL CLUB DE LA COMEDIA LECHES!

        Alex Networks te respondo en otro comentario que eh perdido mucho tiempo y espacio con este personaje de feria … eh de admitir que es gracioso pero cansinooo como el solo.

        Saludos.

      • LPA: El caso de Juánal era más evidente; el problema es que la peña no es ya que abuse de las anteojeras sino que la mayoría directamente son CÍCLOPES; este otro pestilente JESUITA-SATANISTA encubridor de sus admirados pedófilos pontífices, disfrazado de astrólogo-hermetista-meditador-Zeniata-esotérico-hinduista ha dado algo más de trabajillo; finalmente se ha quitado la careta él mismo y bien EXPUESTO queda a la vista de cualquiera que disponga de un mínimo coeficiente de inteligencia, ya use anteojeras o microscopio electrónico. Ya sé que son los menos.

        Lo mejor es que a posteriori de la operación, el equipo “Nazi’nGay-Z & bros.” me aportan siempre pruebas añadidas para saber hasta qué punto damos en el clavo. En el caso de San Juánal de Tracia fue OBVIO el acoso y las continuas interferencias a la privacidad de mis correos a las que fui sometido. En este otro reciente ejemplo del DESENMASCARAMIENTO del desinformador meapilas JESUITA este, ya han subido la apuesta y han optado por IMPOSIBILITAR del todo el envío de cualquier mensaje desde todas y cada una de mis cuentas asociadas. Eso PRUEBA indefectiblemente lo certero y afinado del GOLPE ATESTADO a uno más de los agentitos anacletos de sus filas. Con lo cual no hacen más que colaborar con nuestra causa: Sacarnos de dudas.

        XDDDDD!!!

        A TODOS: ¡¡ESTÉN BASTANTE MÁS ATENTOS a los AGENTES PRO-NWO-YAHVEH-DEMIURGO-MARA dispersos por la red y no se olviden que los hijoslagranperra estos son bastante DUCHOS en disfrazarse de ANGELITOS!!

        Y a los tocawebos COINTELPRO-Vaticano-Orden de Jesús, etc., etc., en exclusiva:

        ¡¡UNO MENOS!! ¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!

      • Jose L. Guerrero

        Saludos , Alex Networks procedo a contestarte … es que antes eh perdido mucho tiempo con la “alimaña” …

        Tardare unos dias en procesar toda la informacion que me as enviado ya que puedo usar poco este PC ajeno … en definitiva muchisimas cosas que me comentas ya las sabia … al igual que intuia el rol de Febo en esta party , por eso le envie el mensaje que me as contestado … el resultado a sido notable se retrata el solo … ahora ya no es de ninguna religion , ahora resultara que Febo es laico … tambien se nota que le ah jodido al chico lo que le comente ya que ah recurrido miserablemente al chiste/insulto facil jajajaja

        Vaya necios se piensan que un despierto es un “iluminao” o algo asi que esta todo el dia “OOOMMMM” … pateticos , pueriles pueblerinos ignorantes ….

        En fin Alex , lo dicho una vez lea con detenimiento todo lo que me as comentado y vea los videos te contestare como es debido , mientras tanto quisiera comunicarte mi deseo de que no cambies nunca leches , dales caña y que se jodan de una vez … todo va a cambiar quieran ellos o no … la esclavitud mental se a terminado.

        Saludos brother.

  18. Lukkax

    Hola a todos

    aparte

    lean y difundan esto:

    Las 7 hermanas, el Club Bilderberg y el Comité de los 300.
    en
    http://www.mundoconmisojos.es/?p=3709

    saludos cordiales

  19. Dave

    Dos grandes fallecieron ayer:
    Dave Brubeck pianista de Jazz autor con su grupo del disco “Time Out” donde se incluye la composición “Take five”
    “Una de las razones por las que creo en esta música es que en ella la individualidad del hombre halla su camino a través del ritmo del corazón. Y ese latido retumba por igual en todas partes. Es lo primero que escuchas al nacer y el sonido con el que la vida te despide”.
    Oscar Niemejer arquitecto Brasileño. El último grande representante del inicio del modernismo junto a Mies van der Rohe, Le Corbusier, Walter Gropius y Alvar Aalto todos ellos ya fallecidos.
    “No me atrae el ángulo recto ni la línea dura e inflexible creada por el hombre, lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida, y las del universo”
    Rindo un homenaje a ellos.
    Un saludo a todos de Dave

    • Dave

      Ruego me disculpéis, pero por temas personales estaré ausente de hacer comentarios en el blog durante un tiempo. Cuidaros mucho.

      • Febo

        Te acompaño, Dave. Estos dos últimos posts me han supuesto un desgaste importante y necesito un receso.
        Aprovecharé para comprar velas, no sea que los chinos las gasten todas. Jajaja.
        Hasta la vista, amigos.

  20. RECUPERA LA FE

    Julian tenia 52 años y habia quedado en paro hacia catorce meses
    al desaparecer su empresa de servicios. Poco a poco el desánimo
    le fue corroyendo hasta convertirse en alguien desmedulado,
    sin esperanzas.
    Aquella mañana salió pronto de casa,apenas dormia,solo aguantaba
    con pastillas ese dolor sordo de la nada que le carcomia
    diariamente. Caminó lento por la zona donde se ubicaba el senado
    y al ver gente se acercó. En el recinto cuidadosamente aislado
    vio coches que se acercaban y de ellos descendian personas
    con un halo de dominio que las marcaba.Sonrientes,se saludaban
    unos a otros,cuchicheaban secretos,y después penetraban en
    el recinto expandiendo seguridad en cada uno de sus ademanes.
    Julián los contempló con una mezcla de melancolia y lasitud.
    ¿Exisitia para ellos? Antes creyó que si,pensó que todos
    debiamos confiar en aquellas palabras de ánimo y fe en el futuro,
    y votó a quienes pensaba iban a defender sus derechos.Ahora
    ya,hasta habia perdido la capacidad de discurrir.
    De repente recordó que se celebraba el dia de la constitución.
    Y se encaminó hacia la plaza de Colon donde habia oido que
    se celebraria una concentración para la unidad española.

    • La plaza al mediodia hervia de manifestantes y banderas.Un poco
      aturdido Julian se dejó llevar por aquella marea de sentires sin
      estar en absoluto involucrado por aquel entusiasmo que no
      le ayudaba a solucionar sus problemas. A su derecha
      un hombre delgado vociferaba España,España una,agitando
      una pancarta. Cuando vio la pasividad de julián,casi le agredió
      verbalmente: ¿Que pasa,no te gusta lo que hacemos?
      Julián le miró con aquel cansancio de meses y respondió
      con voz apagada: Dentro de seis dias me desahucian del piso.
      La actitud de aquel energúmeno cambió radicalmente.¿Tienes
      hijos? indagó. Dos.Pues vente conmigo.
      Julian, desconcertado se dejó llevar. Habia un bar cercano
      y alli Pablo,con ese nombre se presentó.le invitó a un café y
      el hombre gastado habló de sus miedos,de su mujer desesperada
      terminando de explicar la historia interminable de los
      avisos,los impagos y la impacable orden de expulsión del
      hogar donde habian vivido durante catorce años.
      Eso está arreglao macho.Somos un grupo de stop desahucios.
      ¿Donde vives? En la calle del Oso. De buten es una calle
      pequeña,con treinta la llenaremos. Pásate mañana por el
      centro,le dio una dirección. ¿Como andas de pasta? Te podremos
      adelantar unos eurillos y darte viveres para unos dias.Mira
      el asunto es jodidamente facil. Llevaremos pancartas,sartenes,
      el ruido pone nerviosos a esos tipos. Y gente gorda,es dificil
      arrastrarlos si la poli lo intenta.Pero con el clima que hay yo
      creo que ellos mismos querrán que el desahucio se suspenda.
      Tu pasas la navidad en casa,como yo me llamo Pablo,colega.
      Y ahora tengo que volver a la plaza a gritar un poco más.
      Un abrazo y hasta mañana.
      Julián pensó que todo podia ser un sueño,entre tanta pesadilla.
      Pero cuando captó que la escena habia sido real y de nuevo
      volvia esa esperanza tanto tiempo perdida,un empuje extraño
      le hizo erguirse y volver a ser el de antes.Todo cambiaria a
      partir de ese momento. Volvia a creer en la humanidad.
      Mens, diciembre 2012.

  21. yenila

    No se si habréis oído lo de la supuesta bromita a la futura reina de Inglaterra, la Middleton… llamaron por teléfono a la habitación de la princesa o lo que sea, contestó una enfermera y resulta que era una emisora de radio australiana. Pues esta chica ha aparecido muerta, dicen que probablemente suicidada. Todo muy raro… como siempre. Ya sabéis, la corona inglesa es intocable:
    http://www.abc.es/estilo/gente/20121207/abci-enfermera-suicio-catalina-cambridge-201212071547.html
    La pregunta del millón es, qué revelaría esta señora que no debe salir a la luz y también, saber qué es lo que revelaron los de la emisora. Voy a investigar, pero con cuidadito que estos reptilianos son very peligrosos.

    • Colibrí

      ¡Ya te digo! very very. ¡Menudo peligro tienen los Reino Unidos de los Lagartos!, los tenemos desesperaditos, y al acecho. ¿Por qué serááá?Tengan cuidado con sus correos personales yo ya no puedo enviar correos 😦 . Fernando, escribe algo majo, para saber que estás bien.
      He aquí un notición para que vayamos aprendiendo 🙂

  22. Mañana se otorga el Premio nobel de la paz a la Unión
    Europea,con lo que se bate el record de inconguencias en
    este patio de monipodio.
    Si os dais un paseito por Noruega tropezaréis con
    una población tranquila,culta que lee e interpreta
    bien lo que lee.Por ello tres de cada cuatro noruegos rechaza esta
    concesión, y hasta ministros hacen lo mismo. Han captado que no
    puede existie paz sin solidaridad y el espacio europeo es lo mas
    insolidario que puede contamplarse en estos ,momentos porque los
    feroces mercados anulan toda posibilidad de entendimiento.
    Pero al lado de una idea honesta del ejercicio politico aqui seguimos
    siendo entusiastas de los Guzmanes de Alfarache,Rinconetes y
    Cortadillos, Estebanillos,que salen cada dia en la prensa enseñando
    sus verguenzas y llenándonos de oprobio a quiens asistimos
    estupefactos a esos desmanes

  23. II Por lo que este acto será una inutilidad mas para disimular el
    caos económico (que en el fondo es lo mas importante para nuestra
    supervivencia) Eso si, asistirán los protagonistas de la esperanza,
    quienes aseguran que en el 2014 veremos la luz,sin darse cuenta
    de que el ahora es lo único que sirve y que muchos quedarán
    ciegos de cólera y miseria antes de esa fecha.
    ¿Soluciones? Que se afronten de una vez por todas las realidades
    de quienes lo están perdiendo todo,cortando y seccionando tanto
    gasto inútil,y ayudando de una vez por todas a los verdaderos creadores
    de riqueza,autónomos y pequeñas empresas.Dicho una y mil veces,
    este mantra no se aplica,porque existen demasiados intereses
    creados y los afectados por ello,terminan resignados y aburridos,
    entre las nubes violáceas del futbol y los espasmos de fiestorras.
    Sois vosotros,los jóvenes sin futuro,quienes tenéis que lograrlo
    convirtiéndoos en noruegos.Y nada,ninguna ideologia anestesiante,
    podrá con vosotros.

  24. G.P.E.C.

    AVISO IMPORTANTE!!!: HEMOS CAMBIADO EL LUGAR DE LA CONFERENCIA DE ESTE SABADO CON EL TITULO:21-12-12 VERDADES Y MENTIRAS PREPARACIÓN Y PREVENCIÓN,
    EL LUGAR SERÁ EN SABADELL ( BARCELONA ) C/ REINA ELIONOR Nº 41 , MISMO DIA 15/12 A LAS 12:00
    , SE RUEGA PUNTUALIDAD.

    CONFIRMAD ASISTENCIA ANTES DEL DIA 14/12 A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO: G.P.E.C.2012@GMAIL.COM , GRACIAS

  25. LPA: Si ves que puedes remitirme tu e-mail a través de Observer, Cheetah o Colibrí, házmelo llegar, para mantener contacto privado.

    Este tipo de blogs NO SON SEGUROS y alrededor del público se ceban los camuflados del sistema para mediar en la tendencia global o recabar datos de terceros incómodos, y a partir de ahí JODERLES en su actividad profesional o flujo de comunicación. Comprobar hasta qué punto la peña no los detecta a su alrededor es más PATÉTICO y deprimente todavía que constatar su presencia activa como desinformadores profesionales en sí a lo largo de la red. A este paso va a resultar que más de la mitad de los blogs de este tipo van a estar manipulados, inteferidos, mediatizados o directamente ADMINISTRADOS por la plebe de los Jesuitas: El colectivo MÁS PELIGROSO del Planeta… GEA.

  26. En resumen: De lo que aquí se trata es acerca de dirimir QUIÉN pretende seguir cocinando la tortilla a costa nuestra y en nuestras propias cocinas; evidentemente se trata de una/s entidad/es no humana/s con la que -entre otros muchos- estos hediondos pedófilos con sotana, satanistas meapilas y pestilentes criminales -adoradores de la muerte misma- pactaron hace ya bastante tiempo; y eso incluso a posteriori de que tal entidad tomara posesión de estos dominios terraqueos o incluso los diseñara ad hoc para articular su propia experimentación en una especie de entorno de SIMULACIÓN de realidad 3D basada en hologramas compuestos por átomos (materia).

    Tal sistema holográfico EMULADOR de realidades tridimensionales somete a los por aquí partícipes a un continuo bucle cuasi sin fin de ciclos de reencarnaciones sucesivas que se van adoptando una a una sin RECORDAR JAMÁS el patrimonio de experiencia acumulado en las anteriores vidas; la memoria de aquéllas vidas anteriores pues, se nos es EXPROPIADA, dado que de facto conforma el ALIMENTO que consumen este o estos seres “fabricadores de videojuegos”.

    Llámese Mara, Yahveh, Demiurgo, Jehovah, Enki, Enlil -o todos juntitos pero no revueltos- a este hampa de GRANJEROS hay que considerarles como lo que son: Cuidadores de un ganado del que o bien a tiempo real o bien a posteriori van a acabar alimentándose. Por lo tanto habría que esmerarse “un pelín más” en mandarle/s a alimentarse de su/s propia/s polla/s, de igual modo que en su día puede que hubiere llegado a lograr el tal Siddhartha Gautama cuando atestiguó, confrontó y anuló la influencia del tal Mara -el creador de Maya, la realidad 3D de naturaleza atómico-material- y lo mandara a hacer puñetas.

    Considerar todavía a estas alturas que los humanos NO SOMOS ALIMENTO de tal ente así como de las huestes que le acompañan… es la postura más pueril, ingenua, estúpida e irresponsable que puede adoptarse una vez analizando la extensa gama de pruebas, indicios, reportes, testimonios y documentación referente a Ufología, demonología, satanismo, abducciones alienígenas e interferencia de inteligencias no humanas en nuestra evolución y nuestra historia; dicha línea de progreso en el tiempo… siempre ha acabado siendo ESTANCADA gracias a la “ayuda” o la intervención de algunas de estas familias alienígenas foráneas, tanto a lo largo de la actual como durante el resto de las razas raíces aparecidas en nuestro planeta; y ya vamos por la quinta. Cada vez que se ha logrado determinado estatus de evolución tecnológica en nuestra Tierra ALGUIEN se las ha apañado para provocar una de esas EXTINCIONES GLOBALES periódicas.

    Sin negar la existencia de más que posibles seres benevolentes de civilizaciones del tipo IV, basadas en luz pura y de tendencia 100 por 100 STO, no menos OBVIO es comprobar la EVIDENCIA de sus contrarios, como ha sido REPETIDAMENTE constatado en los libros más arcanos, especialmente los de origen hinduísta. Las constatadas guerras entre ellos referidas en el Mahabharata y otros textos milenarios son otra prueba más de tales estadios de inteligencias totalmente opuestos en lo que a agendas refiere.

    Los ETs de civilizaciones tipo II nos están jodiendo la vida una y otra vez; a su vez estos son cosechados y reciclados por los del tipo III y así hasta llegar al tope de la cadena ALIMENTICIA, el tipo IV.

    Y para desarrollar esta idea, por el momento solo enlazo un somero ejemplo al cual cabría acogerse quizás no del todo pero sí en buena parte, resumiendo la tendencia de opinión de los Richard Dolan, Laura Knight Jadczyk (la de antes de mutar en MKUltra) y otros más:

    OVNIs, ETs y la posibilidad de contacto (8 episodios):

    Y ahí la playlist:

  27. Cuando en este blog hablamos de humanidad y humanos ¿de que
    humanidad y humanos estamos hablando?
    ¿Es lo mismo un indio hopi que un broker de Wall Street? ¿Lo mismo
    un inuit de Laponia que un fisico cuántico del CERN? ¿Idéntico un
    talibán que un filósofo francés escéptico?
    No, son tan dispares en ideas,sentimientos y forma de vida como un
    platelminto de un gorila.
    Cuando en este blog damos ideas renovadoras tendentes al gran
    cambio lo hacemos rodeados de personas acuciadas por problemas graves.temerosos de perder conquistas sociales, bienestar
    económico,que buscan muchas veces la evasión con espectáculos
    deportivos,fiestas báquicas o embrutecimientos televisivos ¿Nos
    damos cuenta que nuestro mundo está alejado del de ellos por
    millones de años luz,que no existimos en su mentalidad acondicionada
    por los medios, los discursos falaces, los acondicionamientos religiosos?
    Sin embargo en algo debemos influir cuando se hace claro por
    denuncias constantes que se intenta ya descaradamente influir
    para anular webs molestas o comentaristas escocedores.
    Es the big game,amigos.Y en ello se juega nada menos que nuestro
    destino.Porque ahora está meridianamente nitido que nuestros
    dirigentes,obcecados por el déficit,las normas de la troika,el
    servilismo ante las poderosas fuerzas que rigen en la oscuridad
    nuestro futuro son incapaces en ese vendaval de adoptar
    valientemente posturas arriesgadas que nos saquen de esta
    trampa.Ergo, nuestra salvación solo existirá si esta idea salvífica
    consigue extenderse. Muchos caerán.los sintomas son cada
    vez mas evidentes,antes de conseguir (si se logra) ese cambio
    sin violencia que tanto necesitamos.
    Hasta un nuevo post de Planeta, saludos cordiales compas.

    • Apreciado Mens: ===>>> La diferencia entre un hopi y un broker de Wall Street es bastante más insignificante que la dada entre un JESUITA, sinonista, rabino kabalista o cualquier otra modalidad de ADORADOR del Demiurgo-Yahveh-Mara… y un alma libre “Yo Soy” provista de espíritu y unidad de consciencia propia; y eso a pesar de lo “fascinantes” que te parezcan tales portales orgánicos jesuitas o agentes Smith a lo largo de sus debates contigo in situ, o en este mismo contexto on line.

      Porque la movie llega bastante más lejos de como se expone en ese vídeo sobre la naturaleza satánica del colectivo JESUITA-SIONISTA PRO-YAHVEH que remití la última vez a LPA, y que de algún modo -no demasiado obvio para algunos- viene complementado por ese otro más recientemente enlazado donde tanto Richard Dolan como la propia Knight Jadczyk -antes de ser zombificada- exponen la dramática realidad de la guerra que los colectivos ET de naturaleza STS provenientes de civilizaciones del tipo II mantienen con el género humano.


      Solo por hacer una reflexión acerca del contexto real en el que nuestras actuales unidades de consciencia parecen surgir… “de la nada”: ¿Te has llegado a preguntar por qué no recuerdas ni un solo dato de lo que te hubiere podido suceder antes de haber pasado a encarnar el cuerpo que actualmente ocupas? 
¿Nunca te planteaste de donde venías antes o… quién o qué eras previamente de nacer la última vez, -fruto de la unión de tus padres-? 

      ¿Crees que naciste sola y exclusivamente a partir del instante en que pasaste a ser “Mens78”? ¿Piensas que antes de tal estadio de consciencia no eras NADA?

      ¡¡Amos anda ya!! ¡¡No me hagas reír!!

      Ya va siendo hora de que empecemos a pensar a lo GRANDE, y dejemos de actuar “mode dominguero-autómata-slave on”. No somos tal cosa; nuestra esencia REAL alcanza mucho más allá en el tiempo de toda esa mierda pestilente. Se trata pues de RECORDAR, más que de aprender “cosas nuevas”.

      La amnesia que portamos cada vez que volvemos a encarnar en cada uno de nuestros cuerpos físicos en la realidad del universo 3D, es PROVOCADA por terceros. Y a esos es a los que adoran y sirven los portales orgánicos hijos directos de tal Demiurgo, así como sus agentes Smith pro-NWO, jesuitas, sionistas, kabalistas y rabinos judíos practicantes del Talmud babilónico y sacerdotes judeocristianos del Vaticano en general.

      La criaturita se llama Demiurgo-Yahveh-Jehovah, etc. En sumerio son los Enki-Enlil-Anu y el resto de la civilización de tipo II llamada Anunnaki. 

      En los vedas hindúes fue llamada Mara; y dicho gerifalte es el causante de lo que se llama “velo de Maya” -mundo de ilusión”. 


      Mara es el creador tanto de ese velo de ilusión holográfica tridimensional que actualmente nos circunda -Maya- …como del funcionamiento cíclico en bucle de la rueda de encarnaciones en la que venimos siendo recapturados una y otra vez; tal círculo de renacimientos es el que figura perfectamente descrito en esos textos védicos hindúes reinterpretados a posteriori por teósofos, hiperbóreos y demás gnósticos de cierta altura.

      En esa rueda de reencarnaciones es en la que estamos condenados a renacer una y otra vez para -aparentemente- no salir nunca, reencarnando y reencarnando hasta casi la eternidad, siempre desprovistos de la memoria de nuestras experiencias previas inherentes en la esencia contenedora de las almas eternas e inmortales que REALMENTE somos; y así seguiremos hasta que reparemos en el engaño que tal bucle sin fin comporta.

      El universo actual es una EMULACIÓN en 3D cuyos píxeles en última instancia son LOS ÁTOMOS -o quién sabe ya si las famosas súper cuerdas-; el escenario de este “video-juego” en cuyo entorno funcionamos como meros avatares lo diseñaron, lo administran y manipulan unas entidades que se alimentan de nuestra energía de consciencia igual que nosotros devoramos los corderos, cerdos y gallinas que vamos manteniendo y engordando en los corrales hasta que llega el momento en que disponemos de su carne, piel, plumas, lana, leche, grasa o crías a los mismos efectos: Tales especies comportan nuestra ALIMENTACIÓN del día a día en términos de carne.

      La energía de la carne, sangre, o cualquier componente orgánica de tales crías o ganados es… -en otra escala de valores- igual fuente ENERGÉTICA para el género humano que la que implicamos nosotros mismos para esas entidades de mayor rango que nos fabricaron, cuidaron, manipularon genéticamente y actualmente nos tienen prisioneros en este escenario de “video-juego”, durante la presente emulación de realidad universal VIRTUAL.

La diferencia radica en que ellas se alimentan de nuestra MEMORIA o CONSCIENCIA, -emociones, sensaciones, vivencias, etc.- Por eso cada vez que renacemos lo hacemos en ese patético estado de AMNESIA TOTAL de todo lo que hemos venido viviendo anteriormente.



      Nuestro verdadero origen está mucho más allá de cada uno de nuestros más recientes re-nacimientos como humanos. Y bien que nos conviene a todos ir quedándonos con la copla que comporta asumir este tipo de datos sueltos del argumento real por el que fluctuamos hace eones… así como de la GUERRA a muerte que todo esto implica caso de decidir emanciparnos de semejante loop. 

      Aún a pesar de lo OBVIO que resulta distanciarse de todo planteamiento racista, xenófobo o separatista típico de los pensadores hiperbóreos me permito la libertad de enlazar este vídeo orientativo a tales efectos:

      Para cualquiera con un dedo y medio de frente tiene que resultar EVIDENTE que cualquier consideración acerca de la presunta supremacía de la raza aria a efectos de involucrarse en esta lucha de manera unilateral por el convencimiento auto-adjudicado de considerarse “dioses arios”, de ojitos azules, cabellos rubios y descendientes de los teutones… no comporta más que una MARIKONADA al uso de los que todavía les gusta jugar a los “diosecitos”, los madelmans y a las barbies superstars. Independientemente de haber nacido en Berlín, Canberra o Madagascar la prioridad de toda unidad de consciencia harto sabedora de su esencia última de “Yo Soy” intrínseco, eterno e inmortal es la de hacer frente a esta conspiración hiperdimensional milenaria que nos ha mantenido en este bucle sin salida alimentando el quantum energético de tales entidades ya citadas.

  28. Pingback: NOTICIÓN: Andreas Kalcker junto con la CRUZ ROJA demuestra una EFICACIA del 100% en 154 enfermos de MALARIA en UGANDA!!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s