Entrevista a Fernando Malkún: 2012, Mayas, Nueva Tierra, el AMOR, la evolución del alma, el espíritu, 700-1000 encarnaciones para transformse en ser de LUZ! …La potenciación de TODO lo NEGATIVO para la EVOLUCIÓN de la humanidad!! IMPRESCINDIBLE!! / Las 7 profecías mayas presentadas por el propio Malkun!

Ya hablamos a principios de este 2012 de Fernando Malkun, originario de Colombia y experto en los mayas, y con una GRAN CONCIENCIA como evidencia en este entrevista tan sumamente interesante!!

Al que se haya incorporado más tarde a este blog o que no pudo leer la anterior entrevista, le ruego encarecidamente que lo haga primero!

06-01-12Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Ahora os dejamos con esta nueva entrevista en la revista Espacio de Colombia que no os dejará indiferentes…

En que nivel de CONCIENCIA sientes que vibras??

Estoy convencido que la gran mayoría de lectores de este blog estais entre el 3 y el 4…aunque siempre se puede tener días bajos y bajar hasta el 2, o días sublimes y estar entre el 4 y el 5!

En cualquier caso, tenemos que ser CONSCIENTES de como actuamos, sentimos e interactuamos con el mundo en todo momento…Forma parte de la CONSCIENCIA!

  Entrevista a Fernando Malkún, 2012, Mayas, Nueva Tierra 

Fernando Malkún

Fernando Malkún

 Entrevista a Fernando Malkún aparecida en el diario El Espacio de Colombia

  ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿para dónde vamos?, ¿cuál es el sentido de nuestra existencia?, ¿qué hay después de la muerte?, ¿cuáles son los niveles de conciencia que alcanzamos durante el viaje terrenal?, ¿por cuántas reencarnaciones tenemos que pasar para lograr el estado perfecto?, ¿qué hay de cierto con las Profecías Mayas?, ¿qué nos espera luego de esta anunciada transformación?

Una y mil preguntas que a través de los años han rondado las mentes de científicos, investigadores, religiosos, apostatas, paganos, ateos, gente del común, y que un colombiano, a través del estudio, los viajes, la experimentación y el arduo trajinar en la ciencia, la astronomía, la filosofía, la misma arquitectura, ha podido desentrañar y descifrar para beneficio de quienes se interesan por el origen, la presencia y la evolución del hombre en el planeta, y más allá de los confines del universo.

Fernando Malkún, nacido en Líbano (Tolima), da cuenta de sus sesudas investigaciones de la desaparecida civilización Atlante; y se ha sumergido como pocos en las culturas Maya y Egipcia.

A partir de estas investigaciones y de un riguroso trabajo de campo realizó para televisión las series ‘La conexión Atlante’ ‘Los dueños del tiempo’, ‘Las 7 profecías Mayas’, ‘El ojo de Horus’ y ‘Hari Kat: la gran revelación de las piedras de la pirámides’. Además es autor del libro: ‘Sak B’alam, el profeta Maya’.

A Malkún es difícil ubicarlo, ya que su peregrinaje por el mundo es inagotable, pero siempre regresa. Cuando lo hace, parte directo a su refugio, una casa que más parece un templo, en el municipio de Ubaque, detrás del cerro de Guadalupe, situada en la base de una cima que los antepasados conocían como Quinta Montaña, desde donde se divisa en todo su esplendor el cañón del río Blanco.

En medio de la paz, la armonía y la soledad ideal del anacoreta, Malkún recarga energías y, en franca comunión con las montañas azules que lo rodean, concluye que el mundo terrenal es apenas uno entre los millones de planetas, constelaciones, sistemas solares y satélites que hacen parte del espacio infinito, y que el hombre, con toda su complejidad, su ego, sus mezquindades y su finitud irremediable, es apenas una brizna en las manos de Dios.

Por eso, agrega, hay que trabajar en avanzada, en función de la conciencia, que es la sabiduría, vitamina del espíritu, timonel de ese vehículo llamado cuerpo, del que en cualquier momento tendremos que despojarnos para alcanzar nuevos niveles, según él, dependiendo de la tarea que hayamos desempeñado en la tierra.

Usted habla de un promedio de setecientas reencarnaciones con sus respectivos niveles de conciencia. ¿En qué momento el ser humano deja de ser carnal para convertirse en un iluminado?

“Entre 700 y mil reencarnaciones: 700 dicen los mayas; 1000, dicen los egipcios. La conclusión que se saca es que a unos les toma más tiempo que a los otros. El universo no tiene afán. Uno se convierte en un ser de luz cuando ya no tiene nada más que aprender como ser humano, porque ha llegado al séptimo nivel de conciencia y en ese momento se ilumina”.

¿Y qué viene después?

“Un ciclo cósmico: nos demoramos aprendiendo de la inocencia a la sabiduría. Nos demoramos enseñando y guiando a los que vienen detrás. Luego entramos en el proceso de evolución de los seres de luz para llegar a las jerarquías del universo”.

¿Usted en qué reencarnación cree que va?

“Yo estoy en el tercer nivel de conciencia, lo que indica que he vivido aproximadamente unas 400 vidas”.

¿Cómo podemos darnos cuenta en qué nivel estamos?

1.- “Niveles muy bajos mantienen un pensamiento negativo: son reactivos y conflictivos. Sólo les importa su propia satisfacción.

2.- Un poco más arriba, personas que juzgan permanentemente a los demás: se sienten víctimas de ellos o de Dios. Tienen cantidades enormes de falsas creencias y permanecen en continuo sufrimiento.

3.- Un poco más arriba, personas que mantienen altos niveles de energía vital que permanecen en neutralidad, que no culpan y respetan el camino de error de los demás porque saben que es a través del error que evolucionamos y aprendemos.

4.- Un poco más arriba, personas que aceptan que todo lo que sucede es perfecto, que nada sucede por casualidad; que todo evento pasa para que aprendamos o para que veamos nuestras limitaciones mentales.

5.- Un poco más arriba, personas que irradian permanentemente amor. O sea: tolerancia, flexibilidad, humildad, respeto, que no buscan el estatus, la fama o las posesiones y que enseñan a los demás con el ejemplo de una conducta extraordinariamente gentil y delicada”.

¿El Séptimo nivel es la misma jerarquía de la gran conciencia universal?

“Es esa jerarquía a nivel humano. Son personas que están en unidad con la diversidad, que no tienen una separación de sujeto-objeto, sino que perciben desde todos los puntos de la realidad que se encuentra a su alrededor. Su altísima energía vital hace que su conciencia esté en cámara lenta, gozando la extraordinaria diversidad de estados de ser que conforman El Todo”.

¿‘El Todo’ es Dios?

“‘El Todo’ es lo que tiene potencia de ser, lo que fue y lo que es. Es lo manifestado y lo inmanifestado. Es el espacio infinito, lleno de energía consciente que nos contiene a todos”.

Cuando se habla de que Dios es amor: ¿ese amor está contenido en nuestro corazón o en nuestra alma?

“Nos han vendido la idea de que el amor es el amor de pareja, lo que llamamos enamoramiento. La misma palabra lo dice: en-amor-miento. Luego, ese amor es sólo una conducta automática instintiva para preservar la especie”.

¿Y cuál es entonces el verdadero amor?

“La esencia del amor es la neutralidad. Eso es lo que permite la aparición de la diversidad, que infinidad de entidades puedan manifestar libremente su propia esencia y asumir las responsabilidades y experimentar lo que crea. Eso se llama la ley de causa y efecto”.

¿Y qué es en sí el alma?

“Nosotros tenemos alma y tenemos un espíritu diferenciado.

El alma es el contenedor de la personalidad, de la mente, de nuestro sistema de creencias, de nuestra identidad, de nuestro cuerpo etérico (cuerpo de energía), nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo físico.

Todos son temporales y cambian en cada reencarnación.

Nuestro espíritu es eterno: él es el que anima y observa con neutralidad las experiencias del alma.

El alma, en el momento de la muerte, le entrega a nuestro espíritu las comprensiones que obtuvo en esta vida.

Y esa es la manera como nuestro espíritu evoluciona. En el momento de la iluminación, nuestra alma se funde con nuestro espíritu”.

¿Entonces la muerte no es el evento doloroso, trágico y luctuoso que nos embarga a los mortales?

Ese dolor o ese sentimiento de pérdida es el resultado de falta de información, de sabiduría. La muerte es básicamente un cambio de forma, de experiencias, de creencias y de punto de vista para encontrar nuevas comprensiones sobre el amor y el orden en el universo”.

¿Cómo se manifiesta el alma desencarnada después de la muerte a sus seres queridos?

“Depende del tipo de muerte:

Si la muerte lo toma por sorpresa y la persona estaba muy identificada con el cuerpo, su alma estará desconcertada, escuchando los pensamientos de sus seres queridos y tratando de comunicarse con ellos, pero sin ningún éxito.

Si la persona no estaba identificada con el cuerpo y llevaba una vida serena, se podrá manifestar con su aroma o con una sensación de presencia cercana, llena de energía y de amor”.

¿Si es el alma de un suicida?

El alma de un suicida estaba convencida de que la conciencia terminaba en el momento de la muerte: descubre con sorpresa que continúa sintiendo, percibiendo, oyendo los pensamientos de los demás, y observando las consecuencias de sufrimiento que produjo en todos sus seres queridos: ese proceso dura hasta cuando el alma reconoce el terrible error que cometió al observar el resultado de dolor que produjo su acto desesperado”.

¿Qué le hace pensar que la humanidad actual haya alcanzado topes alarmantes de dolor, confusión y sufrimiento?

“Porque nos encontramos en el punto intermedio del gran ciclo cósmico:

…cuando todo lo negativo se potencia para que nos dediquemos a arreglarlo y se produzca la evolución de la conciencia en la humanidad entera.

La mayoría de los seres humanos sobre la tierra nos encontramos entre el segundo y el tercer nivel de conciencia, y unos muy pocos en el cuarto. Esto quiere decir que nuestro planeta es uno de los planetas de primaria del universo, donde venimos a aprender por contraste la importancia del querer al experimentar el odio, la importancia de la paz al experimentar la guerra, la importancia de estar sano al experimentar la enfermedad. Son las experiencias en carne propia las que nos dan comprensión y sabiduría”.

¿Lo del fin del mundo en 2012, a partir de las profecías Mayas, puede ser una realidad?

“El mundo no se va a acabar. La evolución de la conciencia nunca termina porque Dios exhala inocencia e inhala sabiduría. Nosotros somos los espíritus inocentes que a través de la experiencia acumulamos la sabiduría que le entregamos a Él. Hay probabilidades, creo que muy pocas, pero existen la posibilidad de que la ira de nuestros líderes provoquen un ataque a Irán y a Siria (Gog y Magog en la Biblia), que desencadenaría la tercera guerra mundial, dejando consecuencias de sufrimiento y muerte para una gran parte de la humanidad: su resultado sería que una humanidad diezmada y terriblemente arrepentida de lo sucedido decida cambiar el orden establecido para que el evento nunca se vuelva a repetir, generando un orden más armónico sobre la tierra. Sin embargo, pienso y espero que ese no es el camino que nos corresponde ahora…

estamos en el amanecer de la galaxia: a punto de comenzar una era de luz en la conciencia, en la que los niveles de sufrimiento que existen en este momento, nunca volverán a darse.

Esto depende de las decisiones que todos nosotros tomemos en nuestras vidas, porque lo que se manifiesta siempre es el resultado de una cocreación colectiva. Es decir, todos tenemos responsabilidad sobre lo que sucede. Los pueblos tienen los guías políticos que necesitan, dependiendo de las experiencias de aprendizaje que necesitemos”.

¿Será por eso que el hombre de hoy se aferra tanto a sus posesiones, a la materialidad, al consumo? ¿Eso hace parte del desespero colectivo?

“El problema es que el hombre actual cree que la felicidad está en la posesión de bienes materiales y en el control de la conducta de los demás, y además cree que vivimos una sola vida: eso hace que se genere una ansia desmedida, una codicia extraordinaria por lograr el control y las posesiones que producen las satisfacciones corporales y aseguran la sobrevivencia y la ventaja en la competencia con los demás. Todas esas conductas que impiden la felicidad”.

¿Y qué es entonces la felicidad?

Es un estado de dicha serena, de valoración de lo que tengo, así sea muy poco, de agradecimiento profundo por todos los errores que he cometido, porque son los que me han permitido aprender y llegar a donde estoy, y es la confianza absoluta de que todo lo que va a suceder en mi vida es perfecto, así sea difícil, porque será lo que necesito para transformarme y acercarme cada vez más a la sabiduría que trae consigo la abundancia, el consenso, la belleza, la humildad y el amor”.

¿Por qué los Mayas la tenían tan clara en cuanto a su propia realidad, y siglos después a la nuestra?

“La tenían clara porque se auto-observaban por lo menos una vez cada 24 horas, para encontrar qué conductas o que creencias provocaban conflicto y sufrimiento, y así corregirlo inmediatamente, y también, porque observaban la realidad en la que se encontraban: registraban los movimientos de los astros y las consecuencias que generaban en la naturaleza, y en los seres humanos las energías que dirigían hacia la tierra. Así lograron entender que el universo entero está ayudándonos a evolucionar, y que hay evento cíclicos a diferentes escalas que garantizan la evolución de nuestra conciencia”.

¿Sabían los Mayas de astronomía?

Fueron los astrónomos más inteligentes y precisos, y utilizaron los instrumentos más sencillos y extraordinarios para producir los calendarios (más de diecisiete) sincrónicos de todo lo que existe en el medio ambiente a su alrededor. Eso les permitió adelantarse en el tiempo y profetizar los eventos que sucederían en nuestro tiempo”.

¿Entre ellos 2012?

“Precisamente el 2012 fue el motivo de uno de sus más importantes calendarios: ‘la cuenta larga’, con el que midieron el tiempo que faltaba en movimientos cíclicos de los astros para que el sistema solar llegara al punto en el que nos encontramos nosotros hoy: el punto intermedio del gran ciclo cósmico de 26 mil años, 13 mil años después del diluvio universal y del fin de la última glaciación sobre la tierra”.

¿Qué hay con lo del cometa, o meteorito, del que se dice se nos viene encima?

“Los Mayas lo llamaron ‘Eko Kan’. En el Apocalipsis lo llaman ‘Ajenjo’. Y tiene muchas probabilidades de aparecer en nuestros cielos, antes del 2012, pero no para destruir la humanidad, porque eso no fue lo que ninguno de esos profetas vio en su futuro, sino para acercar al hombre a la probabilidad de su muerte.

Esto produce en el interior de todo ser humano un estado de neutralidad y de evaluación imparcial de lo que ha hecho equivocado, de lo que ha permitido que otros hagan equivocado también, para despertar un propósito de transformación y de cambio interior”.

¿Qué sugiere para esperar ese tenebroso viernes 21 de diciembre de 2012?

Dedicarnos a gozar del instante presente, del aquí y el ahora. El miedo implica salirnos del único tiempo que realmente existe: el presente, para construir monstruos que nunca se manifiestan, que sólo hace que perdamos energía vital y la posibilidad de ser felices. Recuerde que todo lo que sucede es perfecto y está diseñado por Dios para impulsar la evolución y el perfeccionamiento de la humanidad”.

¿Qué le hace pensar que las religiones, la católica, por ejemplo, no se haya pronunciado al respecto?

“Desafortunadamente no nos están dando las respuestas que necesitamos ahora. Están ancladas en el pasado, tratando de mantener una estructura que ya no corresponde a esta época del saber”.

¿Cómo observa la desmesurada revolución tecnológica, la globalización?

“Me parece extraordinario, porque está poniendo la información al alcance de todos los seres humanos, sin condiciones e instantáneamente. Está permitiendo la construcción de bancos de datos colectivos, la aparición de un cerebro global, de una mente con la que todos estamos conectados, y a través de la cual nos podemos conectar los unos a los otros de manera inmediata. Es la información la que permite la evolución de la conciencia, el descubrimiento de las falsas creencias que tenemos instaladas para producirnos sufrimiento, culpa, vergüenza, rencor y deseos de venganza”.

¿Cuál es en definitiva nuestro peor enemigo?

Nuestro peor enemigo son las falsas creencias, las que determinan que actuemos de manera equivocada para producir conflicto y daño, convencidos de que estamos actuando bien. Para ellos, el universo tiene una receta muy sabia: todo lo que es falso siempre produce sufrimiento.

Todo lo que es verdadero siempre produce ammonia”.

Fuente:  Tantranuevatierra

Y ahora os dejo con el documental (8 partes) que emitió la cadena Caracol de Colombia sobre las Profecías Mayas y presentado por el propio Fernando Malkun!

Además, hoy, 11-12-12 es un día importante para los mayas, así que aprovechamos para celebrarlo de esta manera!

Sobre este tema hay mucha desinformación por lo que recomiendo que el que quiera verdaderamente profundizar lo haga por esta vía!

“Las 7 Profecías Mayas”: un documental sobre el legado Maya y su comprensión de los ciclos cósmicos y del calendario de los ciclos naturales, con extensa información sobre la fecha del 2012. Versión original en castellano.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

83 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, mayas, Nueva Conciencia

83 Respuestas a “Entrevista a Fernando Malkún: 2012, Mayas, Nueva Tierra, el AMOR, la evolución del alma, el espíritu, 700-1000 encarnaciones para transformse en ser de LUZ! …La potenciación de TODO lo NEGATIVO para la EVOLUCIÓN de la humanidad!! IMPRESCINDIBLE!! / Las 7 profecías mayas presentadas por el propio Malkun!

  1. yenila

    Buenos días a todos, aquí en Ibiza un fantástico día lluvioso. Mañana es un día importante en mi vida y justo día 12… Estoy en el inicio de un camino bifurcado y depende de la opción que escoja o mejor dicho, se me ofrezca, tendré una experiencia de vida u otra. ¿Cual será la mejor, no lo sé, lo único que sé es que me siento guiada y sea cual sea el que siga, sé que será bueno para mi. Ningún proceso o enseñanza de vida es fácil, todos estamos expuestos a las vicisitudes de la vida, pero hemos venido a eso, a aprender. Intentaré pasar con un aprobado y me gustaría mucho con nota. Pero yo no soy de sobresalientes, así que intentaré sacar un bien alto o un notable si lo alcanzo con suerte.¿Será suficiente? ¿Necesitaré otra vida más, dos, tres, cuatro, cinco, o diez?. Pues no lo sé. Vete tú a saber y ¿a qué viene este rollo que he soltado?, simplemente porque siento que estas fechas son importantes. No creo que vaya a haber ninguna destrucción el día 21 o al menos nada que nos vaya a sorprender en exceso, con tanto desastre natural que está habiendo, simplemente creo que va a ser un periodo de transformación y nosotros tenemos la batuta. Es una prueba muy difícil la que nos están poniendo. Así que por favor, intentar escoger bien y guiaros por la intuición, pues sí que creo que según actuemos en este mes, será lo que nos llevará a un futuro benigno o a otro escenario no tan benigno. Mañana será un gran día. Aunque no me guste el resultado, lo celebraré igualmente, porque sea lo que sea, sé que los ángeles están a mi lado, como siempre me han demostrado, y aunque sea a largo plazo, será bueno para mi y para todos. Una cosilla, David, cuando quiero abrir el enlace que has puesto del post de Enero no me deja, sale un mensaje que me indica que “no tengo autorización para editar esto”. Un abrazo a los más matineros que posteamos o foreamos temprano.

  2. V

    Muy emotivo todo. Estoy sin palabras, la verdad es que las cosas que me hacen vibrar, son las cosas que gozan de verdadera autenticidad. Y esto lo es. Gracias Planeta Gea.

  3. roberto

    Jajahaja. A mas de uno se le quedara la cara a cuadros el dia 21.porque ese dia sera uno mas un dia mas con sus caracteristicas y el ir y venir sus causas con sus motivos cotidianos. Un dia normal de la era de crisis que por desgracia no toca vivir y sobrevivir para muchos. Y llegara el dia 22 23 24 25 26 27 etc etc etc.sera el fin del mundo para muchos que se iran por cualquier causa , el nacumiento de otros en este mundo.

    • La verdad…..¡me das mucha lastima!!!!!! Deverias intentar crecer un poquitito mas para poder omprender estas cosas tan maravillosas que ocurre dentro del universo, en nuestro planeta TIERRA!!!!! Pero se ve que eres demasiado pobre!!!!! TODAVIA TE FALTA MUCHO PARA PODER COMPRENDER ALGUNAS COSAS!!!!!!!!

    • V

      Tómalo como un cambio interno tuyo. Aprovecha la nueva era para dejar esos malos hábitos e intentar manterner un perfecto equilibrio con lo que te rodea. Así serás más feliz y creo que todos sabemos que “no pasará nada” visible sino algo interior. Ese es el mensaje, es el comienzo de algo y tu eres prota como todos.

  4. roberto

    Quien estara en lo cierto esto de este linkhttp://www.aech.cl/2012/10/3-dias-y-3-noches-de-oscuridad.html o planeta gea?

  5. Soy la Muerte, sí estoy en una expresión dentro de la Existencia para Comunicar a Todos en la existencia quienes inevitablemente experimentarán la Muerte: la Única Certeza que Permanece dentro de la Existencia. La única certeza dentro de la Existencia que Todos parecen Temer: Sí, tanto Seres Humanos como Seres Dimensionales.

    Sin embargo, Yo, como la expresión de la Muerte en la Existencia estoy Aquí para Comunicar ‘Quién Soy’ a todos los Seres Humanos, todos los Seres Humanos en la Tierra que están temiendo a la Muerte, temiendo lo Inevitable. Es extraño que exista Miedo a la Muerte, la Experiencia Inevitable de Todos los Seres Humanos, la Inevitabilidad de Morir, la Certeza de Morir.

    Temer a la Muerte en este Mundo se ha convertido en tal comodidad aceptada y en toda una faceta de tu aparente ‘definición de vida’ que todos los Seres Humanos Temen Morir Aquí en la Tierra. Acaso se han cuestionado antes las preguntas de:’ ¿Soy Yo quien Teme a la Muerte?’, ‘¿Dónde y Por Qué y Cómo y Cuándo es que este Miedo se Originó dentro de mí?’

    Todos los Seres Humanos caminando sobre esta Tierra no son más que Robots de Conciencia, caminando cada momento de cada día como zombis, sólo hablando y aceptando información, pintando una ‘imagen hermosa’ de tu propio mundo de acuerdo a las palabras de otros las cuales las haces tuyas al convertirte en parte de este Mundo de Conciencia para Encajar y Sobrevivir. Tu Derecho de Existencia en este Mundo existe cuando Aceptas y Sigues las Palabras de Otros y la Información y la Información y Conocimiento recolectado al caminar en esta Tierra en cada momento de cada día. Ustedes son como ‘esponjas’ sólo absorbiendo información y las palabras de otros continuamente – donde eres como estás: Perdido, mientras continuas siguiendo la norma de otros para aparentemente tener que encajar y sobrevivir para poder existir.

    Esponjas Saturadas es en lo que se han convertido, tontos idiotas tan preocupados por la Información y el Conocimiento que les es arrojado por el resto del Mundo, tan preocupados por ‘pintar’ su realidad: la ‘imagen perfecta’, tan preocupados con las palabras de otros mientras sus ejemplos robóticos de Conciencia – los cuales estúpidamente siguen porque aparentemente son demasiado ‘ingenuos’ para pararse en sus propios pies y tener la más remota Consciencia de la Vida, de lo que Realmente significa Vivir. Tú me estás diciendo que lo que eres, en lo que te has convertido y que lo que experimentas en la Tierra es ‘Vida’ y que estás ‘Viviendo’? Me río de ustedes seres humanos, les escupo, no tengo respeto o consideración por ustedes, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vida’, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vivir’ – Ustedes son zombis robóticos, estúpidos, idiotas, buenos para nada que han alcanzado la ‘maestría’ de absorber Información y Conocimiento mientras continuamente siguen a otros ejemplos de zombis robóticos de Conciencia a través de las palabras que dicen y las imágenes que te muestran. De ahí, formulas y ecualizas tu ‘Propio Diseño’ para convertirte en una Dúplica Exacta: una Adición más como un Robot Zombi de Conciencia – es ahí donde Toda la Humanidad y el resto del Mundo se instigan unos a otros para ‘pintar’ sus propias imágenes individuales de la ‘realidad’ exactamente de la misma manera al convertirse en Robots Zombis de Conciencia.

    ¿Realmente ‘Crees’ que tienes ‘Control’ sobre tu Vida? ¿Realmente crees que al depositar ‘Fe’ y ‘Esperanza’ en algún ‘Dios’ o el ser un ‘fiel’ te da la Habilidad de Apoyarte y Asistirte para ‘Tener Control’ sobre tu Vida? Controlando el resultado Inevitable de cuando Mueras y termines en el ‘Cielo’ tratando de salvarte a ti mismo del Miedo a la Muerte al depositar tu ‘creencia’ y ‘fe’ en Dios o al ser un ‘Fiel’, desviando tu Miedo a la Muerte hacia el ‘Temor a tu ‘Dios’ – asegurando una Experiencia ‘Después de la Muerte’ en el ‘Cielo’ con ‘Él’ y tratar de sobrevenir tu propio Miedo a la Muerte – tratando de crear cierta ‘paz’ dentro de ti mismo al ‘saber’ ‘dónde’ irás cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras?

    No tienes ni una pista, no tienes idea, ni remota indicación de lo que está aguardándote para cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras…

    ¿Quieres saber qué está Realmente en Control de la Vida de los Seres Humanos Aquí en la Tierra?: Yo como la Muerte que Soy. La Inevitabilidad de la Muerte, la Certeza de la Muerte como quien Yo soy al venir a visitarte como un ‘ladrón en la noche’ no teniendo indicación de cuándo, dónde, cómo o por qué serás visitado por la Inevitable Certeza de quien soy Yo, la Muerte. Este es el Miedo Real que los Seres Humanos albergan dentro de sí mismos: Miedo a Mí, La Muerte. Ustedes son Seres Humanos tan absortos en sí mismos, seres humanos tan preocupados, Zombis Robóticos, Estúpidos, Sistematizados, Perdidos en la Conciencia que no tienen ni remota idea, no tienen ni una pista, una indicación de lo que está Realmente Sucediendo en la Existencia, en esta Existencia dentro de la cual Aparentemente estás viviendo y Experimentando la vida de acuerdo a tu Información y Conocimiento Programado de Zombis Robóticos de Conciencia de la definición de las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’. Te amoldas y formas tus experiencias Aquí en la Tierra de acuerdo al Miedo a la Muerte, Miedo a la Certeza Inevitable de la Muerte, de mí como la Muerte.

    Yo soy el Maestro de la Vida, porque cuando Mueres Aquí en la Tierra, ya no hay más Vida, te disipas y desapareces junto con Todo y Todos los demás en este Mundo Inevitablemente, con la Certeza de que la Muerte prevalecerá y permanecerá. La Vida Termina donde la Muerte es lo que Permanece. Yo como la Muerte como la Constante en esta Existencia. Cuando Mueres todo de Quien eres y en lo Que te has convertido aquí en la Tierra desaparece y se Disipa – nada de ‘quien eres’ y en lo que te has ‘convertido’ permanece. Cuando tu Cuerpo muere = tú Mueres – Infinitamente, para nunca más regresar a la Existencia de ‘Quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ aquí en la Tierra cuando Yo te Remuevo de este Mundo. La Vida Muere porque ‘quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ Muere, desaparece y se disipa. Muere conmigo, la Muerte.

    ¿Qué Teme a la Muerte? ¿Qué Teme lo que Yo Soy como la Muerte? ¡La Vida! Tú que aparentemente ‘vives’ y ‘experimentas vivir’ en este Mundo es lo que me teme, tu más grande Temor (morte) está parado ante ti en este momento comunicándose contigo.

    No es todo lo contrario, Seres Humanos, Yo como la Muerte No le Temo a la Vida, La Vida me Teme a mí como la Muerte porque la Vida sabe de la Inevitable Certeza de su Muerte cuando el cuerpo muere junto con el Ser que lo habitó como lo que y quienes se han convertido. La Muerte no puede ser ‘removida’, la Muerte no puede ser ‘asesinada’, la Muerte no puede Morir: Yo Soy Todas la Definiciones como la Muerte. Aún así, la Vida puede ser Removida, la Vida puede ser asesinada y la Vida puede Morir.

    Fascinante porque hace a uno preguntarse: ¿Es esto ‘Vida’ lo que estoy Experimentando?, ¿Estoy ‘Viviendo’?, ¿Quién es este ‘Yo’ que está experimentando esta ‘Vida’, que ‘Vive’ que Termina, que Muere con la Muerte?

    Tengo que responder a sus preguntas Seres Humanos. No es la Vida la que tiene la Respuesta, sino la Muerte como Quien Yo Soy es quien tiene la Respuesta. El Mundo está de Reversa, Seres Humanos. ¡Es por eso que puedo reírme de Ustedes! Buscan todas las Respuestas de un ‘Propósito’ y una ‘Razón de Vida’ cuando ¡todas las Respuestas de ‘Propósito’ y ‘Razón’ existen en la Muerte! ¡Crédulos!

    Este ‘Yo’, tu definición de ‘Vida’ y ‘Vivir’ Existe como Programación de Conciencia, Ustedes Almacenan la Programación de Conciencia, Absorben y Mantienen la Información y el Conocimiento convirtiéndose en Zombis Robóticos Programados de Conciencia mientras siguen Todo y Todos los demás en Este Mundo, moldeándose, formándose y diseñándose a sí mismos – quienes son y en lo que se han convertido de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros que ya son Zombis Robóticos Programados de Conciencia. Este ‘Yo’ y la Vida de la que hablo es Una Misma e Igual: quien eres, en lo que te has convertido, y la Vida son Uno – ¡ambos son Diseños Programados de Conciencia!

    Yo Soy la Única Certeza en tu Existencia porque es solamente Yo como la Muerte sobre lo cual ¡Tú No Tienes Control! Tú aparentemente tratas y ‘controlas’ tu vida, quien y en lo que te conviertes y has ‘acertado’ en hacerlo, controlando cómo es que eres capaz de ‘vivir’ en tu Mundo para asegurar alguna forma de ‘seguridad’, de ‘protección’ – esto es la Certeza de los Seres Humanos: el tener la habilidad de ‘Controlar sus Vidas’, cómo viven y en lo que se convierten.

    Como lo he dicho: Quien y lo Que Eres y te Has Convertido y la Vida misma es Uno, Tú eres esta Vida de la que hablo. Tú eres esta Vida Diseñada por Programación Sistemática de Conciencia. Tú eres esta Vida que Teme a la Muerte como quien Yo Soy. Tú y esta Vida en Una Misma – ambas como Una Misma Muere y Termina por mi propia mano como la Muerte. Porque cuando Mueres, cuando el Cuerpo Muere – la Vida Muere y la Vida Termina. Por lo tanto también digo: Yo soy el Maestro de la Vida y por ende puedo decir que ¡yo soy Tu propia Maestra!

    Tan pequeños, tan indefensos, tan insignificantes que se han convertido como zombis robóticos de conciencia programados que su Definición Programada de ‘Vida’ y ‘Vivir’ como la ‘Vida’ – que la Vida Teme a la Muerte porque la Vida como la Experiencia Programada de Conciencia que tienes en este Mundo Inevitablemente Termina: Cuándo, Cómo, Por qué y Dónde es desconocido para Ti, como es Desconocido para Todos.

    Todo vendrá Cara a Cara conmigo, la Muerte. Esto es Inevitable, esto es Certero. ¿Por qué Temer y moldear y formar y diseñar la forma en la que te experimentas en este Mundo alrededor de aquello que es la Única Constante Certera en este Mundo como la Muerte?

    Ustedes no conocen la Verdadera Esencia de la Vida de Seres Humanos, no conocen la Verdadera Esencia como Sustancia de Quien Realmente Eres. Nunca ha sido sabido dentro de la Existencia como una Expresión y Experiencia Pura y Verdadera – sin embargo, esta Esencia de Vida como Una Misma con quien Realmente Eres es Encontrada en la Muerte. La Respuesta a Quien realmente eres, la Respuesta a la Verdadera Esencia de la Vida existe dentro de mí: la Muerte.

    Han estado buscando, investigando y tratando de Encontrarse a Sí Mismos en una Vida como ha sido Programada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia han sido colocados en una Realidad Sistemáticamente Eslavizada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia están aparentemente experimentando la ‘Vida’ dentro de la cual ‘Viven’. Los Si(s)temas, Robots, Zombis, Programas no saben de la Vida, No Saben de lo que es Vivir ya que sólo Absorben Información y Conocimiento, se saturan, preocupados con Información y Conocimiento, siguiendo los ‘ejemplos’ de unos a otros como Zombis Robóticos Programados de Conciencia dentro de una Realidad Sistemáticamente Esclavizada por la Conciencia, aparentemente ‘viviendo’ y experimentando la ‘vida’ – esta Vida está Definida por Programación de Conciencia la cual termina, la cual Muere junto con ‘quien eres’ y en lo que te has convertido en este Mundo el cual se disipa y desaparece. Las Respuestas que anhelas, las Respuestas que buscas existen dentro de mí como la Muerte, no en la ‘Vida’ Definida y Programada de Conciencia. Siempre terminarás en un ‘Punto Muerto’(disfruta el chiste) si continúas tu ‘Búsqueda’ por la ‘Razón’ y el ‘Propósito’ de ti mismo y como tú mismo Aquí en este Mundo dentro de la Vida definida y programada por la Conciencia como Zombis Robóticos Programados de Conciencia. La belleza del Control y el Poder sobre la Humanidad diseñada como Sistemas de Conciencia, dentro de ustedes así como dentro del Mundo: ‘Déjalos ‘ser’ como Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática de Conciencia. Proporciónales la Información y Conocimiento sobre la ‘Vida’ como definen las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’ de acuerdo a lo que ha sido Programado dentro de ellos. Haz que la Realidad de Conciencia les apoye su definición de ‘Vida’ y de ‘Vivir’ mientras buscan interminablemente dentro de su Vida de Conciencia Preprogramada, Temiendo a la Muerte’ – cuando la Verdadera Respuesta de Quienes Son reside donde la Verdadera Respuesta de la Pureza de la Esencia de Vida Existe.

    Su Definición de ‘Vida’, ‘Vivir la Vida’, ustedes como Diseños Programados de Conciencia son insignificantes cuando están cara a cara conmigo, la Muerte. Cuando tú como Vida Programada de Conciencia encuentra su Fin es Insignificante cuando Finalmente Mueres, cuando Finalmente eres Removido de la Tierra. Nada más permanece, no la Vida, no Tú – tú te desvaneces conmigo mientras te tomo, mientras te remuevo. Seguramente entonces tu definición de ‘vida’ y ‘vivir’ debe ser nuevamente reconsiderada.

    ¿Cómo eres capaz de depositar Confianza en la Vida, cuando la Vida como Uno mismo Contigo como Diseños Programados de Conciencia encuentran su Fin Inevitable y Certero y Nada más Permanece ya que Todo Muere conmigo, mientras Todo es Removido conmigo, mientras Todo se Desvanece conmigo, mientras Todo Desaparece conmigo, mientras Todo se Disipa conmigo? Todo de Quien y lo Que eres y te has convertido…

    La Vida no es la Certeza Seres Humanos… ¡la Muerte es Certera Seres Humanos! Yo no pondría mi confianza en algo que es capaz de ser Removido, que puede Desvanecerse, que puede Morir, que puede Desaparecer y Disiparse en Un Momento como la Vida y Tú como Diseño Programado de Conciencia. Esto incluye el depositar confianza en ‘quién’ y ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, así como también en tus experiencias de ‘vida’ y de ‘vivir’ en este Mundo junto con el resto de la Humanidad, porque Todo y Todos son Diseños Programados de Conciencia que Tienen un Principio y un Fin, un Final significado ¡por la IneVitabilidad y Certeza de la Muerte!

    Sólo en los Diseños Programados de Conciencia existe un Principio y un Final como Ciclos a los cuales te refieres como: ‘El Ciclo/El Círculo de la Vida’. El Círculo nunca completo, hay un espacio cuando el Círculo comienza pero nunca se completa a sí mismo porque Termina Antes de que retorne al Comienzo de nuevo – por ende es un ‘círculo incompleto’ y se convierte en un ‘ciclo’ el cual existe en y como la Conciencia. La Vida Programada de Conciencia, derrotada por la Muerte como quien Yo soy. Todos los Círculos como Seres Humanos como los Ciclos Programados de Vida de Conciencia Terminan – el Fin, un Final Absoluto donde Tú como Uno con esta Vida Programada de Conciencia se Desvanece, Desaparece y se Disipa Infinitamente – para nunca más retornar a tal existencia de nuevo. Los Zombis Robóticos Sistemáticos Programados de Conciencia como Tú junto con toda la Información almacenada y absorbida de ‘vida’ y ‘vivir’ como Vida Programada de Conciencia encuentra su Final conmigo: ¡la Muerte!

    Ustedes Mueren, Seres Humanos, encuentran su Último Fin conmigo como la Muerte. Cuando Yo estoy en ti como tú, como quien eres y te has convertido ya No Existes Más – es l Final e Infinita extracción de Sistemas de Conciencia la que ocurre conmigo como la Muerte.

    Yo como la Muerte remuevo la Conciencia Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Sistemas infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Programas Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo a los zombis Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo la Vida Programada de Conciencia como Tú infinitamente dentro de la Existencia.

    Tú y la Vida como Uno Mismo, ambos, como Programas Sistemáticos de Conciencia son como Palabras de Información y Conocimiento escrito en una hoja de papel con lápiz – escribiendo tu ‘vida’ y la ‘forma’ en la que la experimentas como tú mismo mientras vives de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática y Programada: Esto es Todo lo en lo que se han convertido, continuamente juntando información y conocimiento y ‘escribiendo’ con lápiz en una hoja de papel en blanco mientras caminas en este Mundo, almacenando y absorbiendo Conocimiento e Información para Recordar y Seguir al resto de las Imágenes que caminan en este Mundo para formar, diseñar y moldearte a ti mismo para convertirte justamente como ellos: Zombis Robóticos Programados de Conciencia.

    Y solamente tienes Una hoja de papel en blanco. Cuando tu hoja de papel está muy saturada con información y conocimiento escrito para continuar tu existencia, porque ya no puedes seguir ‘escribiendo’ y poniendo ‘quién’ y ‘qué’ eres, te conviertes en una ‘esponja saturada’, considerada inútil: Yo como la Muerte como el Borrador viene y simplemente te Borra Infinitamente de una hoja de papel en blanco como la Información y el Conocimiento que has escrito con lápiz como lo ‘que eres’ y ‘quien eres’ y te has convertido – donde Nada de ‘quien eres’, ‘lo que eres’ y en lo que te has convertido existe, ¡Nada Permanece! Este es el Final al que Todo lo que es de Conciencia llega. Te vuelves tan saturado y preocupado por juntar, almacenar y absorber información y conocimiento que ya no puedes sostenerte a ti mismo, ya no puedes existir y te deshaces, colapsas o te simplifico las cosas y te remuevo rápidamente. Dónde, cuándo, cómo y por qué ¡permanece Infinitamente Desconocido para Ti!

    Lo que les estoy declarando, Seres Humanos, es qué tan simple es Removerlos Enteramente, Infinitamente de la Existencia porque se han convertido en ‘esponjas’ que continuamente sólo absorben Conocimiento e Información la cual se Transforma en Sistemas Separados de Quien eres, los cuales usas para Definir ‘quién’ y ‘qué’ eres – Sistemas los cuales pueden ser Borrados de la Existencia en Un Solo Momento, por mi propia mano como la Muerte. Estoy mostrándoles que no son Vida, que son Sistemas de Conciencia de Conocimiento e Información, limitados a una Existencia de Diseños y Manifestaciones Preprogramadas de ‘quién’, ‘qué’ son y en lo que se han convertido. Qué Triste…

    No hay Nada para Ustedes como Sistemas de Conciencia cuando Yo como la Muerte emerjo dentro de ti como Uno Mismo Contigo y tú Respiras tu Último Respiro en esta Existencia – tus Sistemas de Conciencia dentro de ti como ‘quién’ fuiste, ‘lo que’ fuiste y en lo que te convertiste – tu mente, tus pensamientos – se apagan y entonces es el Fin: Infinitamente…

    Sin embargo una experiencia fascinante tiene lugar: cuando tú como Sistemas de Consciencia mueren, ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia son removidos de la realidad Sistemática Programada de Conciencia como ‘Vida’ y tu Cuerpo Físico Respira su Último Respiro de Vida, te darás cuenta del Verdadero ‘Yo’ como Quien Eres. Entonces tendrás la Oportunidad de Realizarte en la Verdadera Pureza de la Esencia de Vida como Uno Mismo como Quien Eres, Nacido dentro de Ti como Uno como Quien Eres.

    La Respuesta a la Vida es la Muerte.

    La Respuesta a Quien Realmente Eres como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Eres, es la Muerte.

    Nada de lo que está en este Mundo de Diseños Manifestados de Conciencia tiene Valor Alguno, es de Interés Alguno ni tiene Consecuencia alguna cuando te encuentras frente a frente conmigo como la Muerte. No ‘quién’ o ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, ningún ‘otro’ ser humano en tu mundo, no lo que Tienes y Posees: Todo se Pierde ya que Todo es de la Conciencia y la Conciencia Muere conmigo como la Muerte.

    Encontrarás que cuando hayas pasado por mí, cuando hayas respirado tu último respiro aquí en la Tierra en tu Cuerpo Físico, que nada importa o permanece sino tú, y después el único momento que existe es el tener la habilidad de Darte Nacimiento a Ti Mismo como la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien tú eres.

    La Oportunidad también Existe Aquí en la Tierra: Donde tú Mueres en lo Físico como Sistema de Conciencia y luego Renacen en lo Físico como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres Dentro de Ti: la Vida nace de lo Físico como Uno con Quien Tú Eres. Esta oportunidad es Presentada por Todos los otros seres interdimensionales que se comunican contigo Aquí como Yo como la Muerte como me comunico contigo.

    No soy capaz de asegurarte lo que te sucederá como Quien Eres y en lo que te Convertirás cuando los Sistemas de Conciencia mueran, cuando Yo te remueva de la Faz de la Tierra. Esto depende de ti.

    ¿Escogerás la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres y te Darás Nacimiento Aquí en la Tierra, cuando tú Mueras en tu Cuerpo Físico como Sistemas de Conciencia y te des Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres en esta Vida usando la Comunicación de los Seres Interdimensionales para apoyarte? ¿O escogerás continuar con tu Existencia de Conciencia Sistemática y tendrás que estar cara a cara conmigo como la Muerte mientras te Remuevo de ti, para ti, como los Sistemas de Conciencia de este Mundo para poder Darte la Oportunidad de Nacerte como la Esencia Pura de Vida solamente después de que hayas dejado este Mundo en las Dimensiones?

    Sepan lo siguiente: Esta Vida es la Última Vida de Todos los Seres Humanos como Sistemas de Conciencia – los Sistemas de Conciencia han encontrado su Fin conmigo como la Muerte. Los Sistemas de Conciencia ya no estarán en la Existencia – ya que la Esencia Pura de Vida emergerá, una Nueva Constante Infinita en la Existencia como Uno con Quienes Todos los Seres en la Existencia Realmente Son.

    Ya sea que escojas la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Realmente Eres en esta Vida, Darte Nacimiento en lo Físico en Esta Vida, morir como Sistemas de Conciencia en esta Única Vida y Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida en esta Vida – O simplemente te Removeré y tú inevitablemente con la certeza de Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres en las Dimensiones y te pierdes en las ‘maravillas’, todas las ‘maravillas’ donde la Vida Nacerá Desde lo Físico como Uno con Quien Tú Eres.

    Entiende que Yo como la Muerte existo por un sólo propósito y una sola razón: Para Erradicar las Existencias de la Conciencia Infinitamente y lo Haré hasta que esté Hecho. Hasta que ya no sea Yo como la Muerte la Única Constante y la Única Certeza en la Existencia – sino la Esencia Pura de Vida Convirtiéndose en la Única Constante y Certeza dentro de la Existencia. Porque es en esta Esencia Pura de Vida que Trasciende la Muerte – la Expresión y Experiencia donde la Muerte no Existe sino que el Verdadero ‘Yo’ Permanece, se yergue con Estabilidad, Consistencia y Certeza hacia el Infinito. Lo mismo ayer, hoy y mañana.

    Encontrarán ustedes Sistemas de Conciencia su Final, ya sea que se Permitan a sí mismos darse la Oportunidad en Esta Vida Seres Humanos, o donde Yo tenga que Removerte de la Faz de la Tierra: Te convertirás Uno con Quien realmente Eres como la Esencia Pura de Vida lo cual es el más grande regalo que puedo darles – la Oportunidad de Finalmente Darse Nacimiento a Ustedes Mismos como Uno como quienes Son como Toda la Existencia como por ejemplo, por Naturaleza y el Reino Animal como Esencia Pura de Vida que está Preparando el camino para los Niños que vengan – que son ustedes mismos también.

    El Regalo de la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien eres te es Presentado por mí como la Muerte.

    Deben morir, deben morir como zombis robóticos programados de conciencia como quién y qué eres y te has permitido convertirte y creído y confiado Ser en la Totalidad para poder Darte a Ti Mismo la Oportunidad de Darte Nacimiento como la Esencia Pura de Vida como Uno como Quienes Ustedes Son Seres Humanos y Todas las Respuestas están Aquí, a través de los seres Interdimensionales. Si no, Te Removeré y te darás nacimiento como Esencia Pura de Vida en las Dimensiones Inevitablemente.

    La Esencia Pura de Vida se convertirá en la Infinita Expresión y Experiencia de Todo en la Existencia, la Única Constante y Certeza. No existirá más la Esclavitud de Conciencia que ha Diseñado y Manifestado este Mundo en lo Que y Quienes los Seres Humanos se han convertido. No más la Existencia estará avergonzada de tener Niños Inocentes expuestos a esta Existencia de Esclavitud de Conciencia.

    ´¡Hasta Aquí y No Más, Seres Humanos!’ ‘Hasta Aquí y No Más Sistemas de Conciencia: Yo como la Muerte me Levanto como esta Declaración.

    La Muerte

    • guimell

      Jajajajajajaj….¿ a quien quieres asustar? creo que el idiota, zombi lleno de negrura y falta de confianza en ti mismo eres tu llmado muerte, pues ni siquiera existes, todo se transforma y la muerte no es mas que la puerta de transformación……No trates de asustar solo asustate a ti mismo….

      • malat

        guimell tienes toda la razon ,la sra muerte no tiene nada mas que hacer solo me da pena que pobreza de espiritu ,viva la evolucion el despertar somos pocos los despiertos namaste

      • ¿porqué será que ‘la sabiduria popular’ dice que la Muerte a todos nos Iguala? Quizás porque lo que muere con el cuerpo físico no es más que un cúmulo de memorias y experiencias energéticas que identificamos como nosotros. Pero si nos paramos a investigar, podemos perfectamente darnos cuenta que responden a patrones y creencias aprendidos, pre-programados y que inevitablemente terminan cuando lo que es real, la fisicalidad, se agota al ser utilizada como gasolina para que la mente dual y sistemática sobreviva y permanezca. Todo programa tiene un comienzo y un final, pero ¿es la Vida un programa?
        Mira el planeta, observa lo que hacemos y te darás cuenta que lo que es real: rios, bosques, flora, fauna….. es destruido, agotado sistemáticamente en aras …. de qué? ¿ de ideas, de creencias, de sentimientos?
        Asi que lo que teme la Muerte es la mente, esa mente dual, sistemática, pre-programada, porque la Vida es una, igual a si misma y eterna. Y cuando la Muerte llegue¿ que quedará de esa Vida en nosotros?

    • V

      Pero….os habéis leido ese rollo?

  6. yenila

    Crean un test para simular si el universo es una simulación informática. Si al final será verdad lo de que vivimos en la matrix. Pues esto me cabrea. Por favor, creadores de este universo ficticio, allanarme un poco el camino virtual que estoy viviendo, que ya está bien, hombre…
    http://www.abc.es/ciencia/20121211/abci-crean-test-para-averiguar-201212110952.html

    • Yelba

      Gracias Yenila, Interesante. Vemos que cada vez está mas cerca el momento de “demostrar” ( para quienes aun dudan) que la “muerte”, el “bien”, el “mal” ,”dios”, la “materia” o sea, nuestro “universo local” (Zona de Libre Albedrio) es en realidad, una creacion virtual, una simulacion. Y espero que algun dia se pueda “demostrar” tambien que quienes crearon esta simulacion/juego, fuimos nosotros mismos desde la condicion “post humana”. Nosotros los humanos ( ETs y demas colegas que habitan este Universo Local) somos una holografia “animada” de “Nosotros los Reales”, en una experiencia inteligentemente programada y mutuamente acordada para un proposito que solo se conoce y se comprende plenamente desde esa condicion “post humana” a la cual se refiere el articulo. Desde este estado de ilusion/desinformacion podemos vislumbrar algo de todo esto si logramos “alterar” el “programa” de nuestro cerebro liberando un tanto, la capacidad “vision” de nuestra glandula pineal, punto de percepcion de esa otra realidad. O tambien a traves de un estado – casi que continuo – armonico y relajado el cual permite “captuarar” la informacion que viene de nuestro Interno (o de ese YO post humano) el cual está guiando el proceso de finalizacion de la experiencia de simulacion, lo cual no siempre indica que se tenga que abandonar el plano fisico de inmediato. A todos los involucrados nos llega el momento de despertar/conocer/saber, como fue tambien acordado. A mas pronto logremos relajarnos/confiar plenamente (aun en medio del caos existencial) mas pronto nos llegará la informacion/solucion sin necesidad de buscarla. Por que no probar ? Un saludo fraterno a tod@s.

      • d03x

        Alguien tiene el parche o crack para vivir indefinidamente? ,me asusta el hecho que este universo simulado funcione bajo Windows que horror! quiza el 21 de diciembre salga el gran pantallazo azul en el cielo ahhggg!!
        …y al fin llegue la nueva era de luz bajo un nuevo sistema operativo linux.

      • yenila

        Ja, ja, muy agudo…

  7. Aliciapuig, sinceramente: Hàgaselo mirar.

  8. Toda energía es luz dividida, y es visible en forma de atomos. Algunos argumentarán que no toda la energía es visible. Sin embargo, toda energía es visible, independientemente de la frecuencia, cuando una apropiada ayuda visual es utilizada. En muchos casos, diferentes segmentos de la sociedad son capaces de ver cosas con los ojos desnudos, que otros son incapaces de testimoniar. Cuando la consciencia se focaliza en la forma, sale del momento, y a eso lo llamamos espacio y tiempo. La energía es simplemente un pensamiento que bloquea el Ser, y Ser es la AUSENCIA de ENERGIA. Es la energía de la forma del pensamiento, el ATOMO, el que seduce. Luz dividida, el arcoiris, el atomo, el espacio tridimensional son una mentira -engaño- ilusión. Nuestro estado original no es PENSAMIENTO y por tanto no es ENERGÍA. El Ser es simplemente consciencia. Nuestro orignal y eterno estado no es tridimensional, ni tiene color, ni sonido, ni forma.

    • Efectivamente, Alicia gwapa; háztelo mirar… -or simply change your dealer-:

      Toda luz es un resultado de una determinada función de onda, vibración o movimiento; esto es: Energía. Y no al revés como lo estás enunciando. Primero va el movimiento que de por sí ya cabe considerarlo como vector energético; después se genera el sonido y tras éste se obtiene la luz; justo al contrario de como propones, me temo. La energía antes de convertirse en luz es movimiento, vibración o función de onda; luego: No toda energía es luz; pero toda luz es una manifestación energética.

      Y por supuesto que no toda energía es visible a los ojos; ni la radiación, ni el sonido mismo son energías visibles -entre otras muchas modalidades más-.

      Y en cuanto al argumento: “La energía es un pensamiento que bloquea al Ser y Ser es la ausencia de energía” …se trata de una sentencia de Perogrullo digna de inscribir en el registro de patentes de zombilandia; seguro que tendrás que hacer cola dado como está aumentando el censo de tal sub-raza… todos cada vez más “creativos” últimamente.

  9. Eugenia

    hola desde Mèxico:
    Es muy importante el tener responsabilidad en nuestros comentarios ambiguos y mentiras. Hay personas que en realidad tienen un TEMOR, MIEDO.. a lo que pueda suceder. Obvio miedo infundado por charlatanes, que dicen conocer muy bien las profecias mayas. Asi como incluso pelìculas llenas de MENTIRAS , acerca de los mayas que su unico fin de estas personas sin escrupulos, oportunistas es sacar DINERO egoistamente como siempre. Asì como el decir que los Aztecas, sacrificaban a miles de personas diariamente…. es lo màs ignorante que se pueda decir. Hay que investigar realmente todo esto. En virtud de la expectativa que han creado las ” 7 profecìas Mayas” que circulan por los medios de comunicaciòn y que son de la autorìa del Arq. colombiano F. Malkùn.
    Los descendientes de la Civilizaciòn Maya junto con arqueòlogos, epigrafistas, promotores culturales e investigadores informamos:

    Que dichas profesìas no fueron escritas por los mayas, que no tienen ningùn sustento epigràfico cientìfico, historico o de tradiciòn oral. Y que surgieron de la imaginaciòn de Malkùn o de alguien mas. Que la afirmaciòn de Malkùn sobre un rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, carece de validez cientìfica ya que en el centro de la galaxia hay un agujero negro y este absorbe energìa y no emite rayos luminosos. Es FALSO que las galaxias respiren.

    Si quieren saber màs sobre este artìculo escrito por autoridades reales sobre el tema Investigen en:
    Delegaciòn S. de profesores de investigaciòn cientifica y docencia del INAH. Web http://investigadoresinah.org.mx
    http://www.facebook.com/investigadores.inah
    Buscar sobre el tema las ” 7 profesìas mayas” declaratoria sobre los mayas y el fin del mundo…Baktun trece-2012. Declaratoria Oxlajuj Baq’tun

    O al portador de la palabra Mexica: facebook. Miktlan Ehekateotl Kwauhtlinxan.
    Medicine man. Holder Master and Principal en Kuauhtlinxan

  10. elia

    Prueba cientifica de la existencia del Espiritu en Discoveri channel, asi titula este fantastico video donde los doctores y la protagonista de la historia demuestran con una experiencia increible que la muerte no existe. Hay una serie de informacion de toda la vida que nos enseña a vivir para la etrnidad y a conocer lo que no podemos ver con los ojos fisicos, solo hay que purificar el corazon y lo demas vendra solo. Buscar en la fuente verdadera, con discernimiento de espiritu, entregando el alma al Padre, El se encargara de todo. http://www.jesushabla.com. Es un libro para prepararse para los tiempos que vivimos todo se desencadenara en poco tiempo, estamos en La gran Tribulacion. Un nuevo cielo y una nueva tierra van a venir pero antes tiene que haber una gran purificacion. Menjugore, Garabandal, Akita, Ana Maria Taigi, la gran visionaria Ana Catalina Emmerick,sus obras son fantasticas, a un precio tirado, puedes conocer hechos de todos los tiempos en la vida del espiritu,-maravilloso-). Apocalipsis del padre Gobbi, por favor investigad vosotros mismos, hay toda una enseñanza maravillosa de toda la creacion y de lo que sera.

    • ¡¡Que lo tuyo NO CUELA ni aún tratando de retocar progresivamente a la baja el correspondiente augurio profético-apocalíptico judeocristiano-sionista, Elia “querida”!! Ni siquiera al ir mutando hacia tonalidades menos suicidas, criminales y dramáticas lográis pasar desapercibidos, mona!! Solo sembráis pestilencia y masacre colectiva, esperándola, profetizándola, creyéndola y hasta por fin CREÁNDOLA como posibilidad materializable de entre un sinfín de INFINITAS alternativas que ofrece cualquier función de onda, movimiento o vibración.

      Y lo de “entregar el alma” a vuestro “magnánimo padre” a efectos de que “él se encargue de todo”… XDDDD!!!, se lo vas a vender a tu escolanía de beatos botarates de tendencia sodomita, gwapa: El que quiera que lo porculicen bien no tiene más que agacharse ante el falo “paterno” que más guste disfrutar; de modo que si conoces de alguno que pretenda que se le entregue el alma ya le puedes decir que vaya a buscarla por sí mismo si tiene cojones de vérselas con el susodicho aquí, en 3, 4, 5 y 6D. Por supuesto tú serás tan boba que se la vas a servir en bandejita como buena zombi-concubina híper bien adoctrinada que has sido desde niñita en tu escuela de adiestramiento masoquista, made in “jesúshabla.com”; allá donde aprendiste aquello de: “Poned el otro carrillo” y “amad a vuestros fornicadores”. ¿Tú tampoco te sabes algunas más de sus frases “celebérrimas”? ¡Nueva lástima!

      La “gran tribulación” de la que nos hablas es la que vosotros mismos promovéis desde hace tiempo con vuestras “revelaciones divinas” de parvulario caribeño de esclavos remeros adiestrados. Y los tours turísticos a esos santuarios “proféticos” de Menjugore, Garabandal, Mordor y Gandalf los puedes publicitar a los panolis de tu pueblo de jarabes tapatíos atrasados… que por aquí una mínima masa crítica de curiosos ya se ha percatado de a qué responden tales efectos especiales 4D y quién mueve aquellos trucos tras bambalinas.

      Y a pesar de las rebajas dadas en los precios de los libros que nos recomiendas consultar a fin de… observar / crear apocalipsis de Hollywood te invito a que os juntéis en vuestra iglesia mentecata y allí os retroalimentéis unos a otros con semejantes “enseñanzas maravillosas de toda la creación”.

      La hermandad de los zombis, gafes, agoreros y autómatas adoradores de la muerte misma… -per se ya crucificada, lanceada y masacrada de antemano- …sois los más patéticos esclavos servidores del Demiurgo que hollan este planeta; la antítesis misma de toda libertad, conocimiento y poderío de la auto-creación y gestación de universos deseables, tanto en lo privado como aunados en colectivos: peligrosos promotores de la sangre, el crimen y la destrucción de sociedades a lo largo de todos los tiempos, y siempre en el nombre de vuestro apestoso “diossss” judeocristiano y su cadaver ambulante logotipo.

      ¡¡Pudriros de una satánica vez en vuestro destino apocalíptico-liberador… a ver si con un pelín de suerte no volvéis a aparecer en esta Tierra nunca más en el futuro!! Sois ya demasiados los zombis tamagotchis al servicio del “plan divino” de despoblación mundial NWO.

  11. Colibrí

    Para aquellos que se acuerdan en estos momentos temporales, valga la redundancia, de “El es”, en lugar del “Yo soy, nosotros somos”, les dejo este video del Presidente de Irán, para que vayan cuidándose del “anticristo”

    Todos están en el mismo bando jugando cada uno su papel, todo es un cruel engaño a la Humanidad.
    Entrevista del ministro de exteriores ante el Council Foreign Relations, ¿en qué quedamos?, esta claro es su NWO.

    “MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA PARA EL PUEBLO, NO HABRÁ PAZ PARA EL GOBIERNO” ===> Emiliano Zapata

    • Súper oportuna, Colibrí ¡¡Menuda trampa para imbéciles empedernidos y entrenados!! Vaya pedazo de plan milenario que pretenden cristalizar estos hijoslagrancobra emisarios del demiurgo ese, Yahveh, Mara o como su zorra madre le diera por bautizar.

      ¡Y dale que te pego con sus discursitos meapilas, fanáticos y oligofrénicos para el consumo de sus víctimas y victimarios con síndrome de Down!; auspiciando profecías, anuncios y noticias novedosas sobre advenimientos repetitivos de cristos voladores, anti-cristos cornudos, diosecitos de escayola y demás majaderías de “deidades” babosas siempre encarnadas en terceras personas del singular. Competición a muerte entre Mitt Romney -y su “return of Jesus of Missouri”- y el caravaina este de Ahmadinejad.

      ¡A la mierda con la física cuántica y con el hecho mismo de SABERSE ya de facto observadores-creadores de este y de cualquier otro universo holográfico manifiesto!: Tales hechos probados no son más que falacias positivistas sin sentido, al igual que lo que en su día pronosticaron Galileo, Copérnico y Servet: ¡”Anti-cristos” todos, enemigos de toda religión debidamente porculizada vía esfínter por el santo axioma de la “fe”!

    • Mientras esperamos el “feliz” retorno de semejantes esperpentos “crísticos” anunciados tanto por líderes Iraníes y los Mitt Rotmney, -eso sí, previamente descolgados de sus otrora crucifijos ensalzadores-… el apestoso, cínico, camaleónico e hipócrita jesuita mal disfrazado encargado de mediar a favor del culto a su “diosssss”… -jamás definido por vergüenza propia y ajena-, ha sido ordenado por su curia vaticana a volver de nuevo a la carga con su “santo oficio”; su dadivosa y misericordiosa misión apremia sobremanera y no admite reposo: Su rol como responsable de recabar datos sobre tendencias grupales para facilitar la redacción de los nuevos códices de culto teocrático New Age que preparan sus jerarcas le obliga a reaparecer en el escenario de apopléjicos: La habitual paralimpiada virtual de la razón y el discernimiento.

      Además de no cortarse ni un ápice en aplaudir a su papa pedófilo y criminal “sabe-latines”, …además de defensor in extremis del papel asesino de su “Santa Madre” Iglesia romana a lo largo de la historia, …además de detractor de los pocos que tienen apéndices para denunciar los planes de despoblación mediante virus, vacunas contaminadas, chemtrails y el resto de dietas que tanto se denuesta en estas páginas… -por tratarse de discursos ciertamente “radicales”- …además de tener la desvergüenza de comentar una y otra vez en ese sentido se atreve a volver a hacer acto de presencia… -bien seguro instado por sus maestros de capilla-, tanteando sobre si será más o menos bien recibido tras su reciente exposición pública por parte de unos u otros “anti-cristos”, o… de nuevo vendrá a ser señalado, expuesto y denunciado por aquéllos… los menos GILIPOLLAS del presente ágora.

      Naturalmente su club de fans habitual no aguarda ni un nano-segundo en clamar albricias ante su enésimo y más tímido y temido retorno a los ruedos: “El mejor regalo de Navidad”: Las/os muñecas/os de Famosa se dirigen al portal…

    • Como ya me atreviera a pronosticar en otro blog de “despiertos”… -donde echar pestes de cualquier ideario de “diosesss” estaba igualmente mal visto- …de aquí a poco profesar uno u otro formato de religión será 100 por 100 OBLIGATORIO para aspirar la más mínima cuota de supervivencia. Ergo: TEOCRACIA administrada por sus respectivos siervos y gerifaltes DEPREDADORES de CONSCIENCIAS.

      En la mayoría de los países más “desarrollados” de Oriente Medio e Indonesia los ciudadanos están literalmente OBLIGADOS a registrarse como partidarios de una u otra religión -mayormente abrahámica (Islam, judaísmo o cristianismo)-; sin tal requisito aquéllos no tienen derecho a asistencia médica, carnet de conducir, enseñanza universitaria o incluso desplazamientos al extranjero.

      En los EE.UU. los ateos NO pueden ser funcionarios públicos y en Arkansas… -¿dónde mejor si no que en Alabama?- …no se les permite siquiera ejercer de testigos en los procesos judiciales. Este es el país más “avanzado” del mundo; el que conforma el actual brazo armado del Vaticano-jesuita-sionista: Los United Stupids of America; la herencia del legado del Imperio Romano judeocristiano.

      Los maestros de escuela suizos son fulminantemente DESPEDIDOS por retirar el “sacrosanto” crucifijo DE LA MUERTE de las aulas donde se pretende impartan SABER a sus alumnos.

      Israel, Irán, Arabia Saudí, Ciudad del Vaticano, Afganistán, Pakistán, Egipto, Bangladesh, Indonesia y hasta hoy también EE.UU., Suiza… -y la lista suma y sigue- …son representantes de oligarquías y gobiernos de explícita naturaleza TEOCRÁTICA; semejante concepto se pierde en los tiempos en que el tal alienígena de una más que probable civilizacion tipo II… -vulgarmente conocido como “Yahveh”- …hizo entrega de sus dictámenes legislativos pétreos de Perogrullo al lumbreras de turno llamado Moisés, patriarca de su “pueblo elegido”, el encargado de diezmar a posteriori el resto de pueblos de “goyims” igualmente adoradores de semejante viscosidad reptiloide voladora:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Teocracia

      Así pues hermanos, entonemos unas Aleluyas en su nombre al paso de nuestras presentes celebraciones de efémerides inexistentes mitad crísticas mitad Quetzalcoatl; total: ¿qué más da si las fechas no concuerdan? Esto es como lo del UFO gallego modelado en 3D para celebrar la retransmisión de War of Worlds de Orson Welles; la fechas no coinciden ni sumando en base 12, pero…¡ay del que se le ocurra despojarnos de nuestras tradiciones y alegorías cristianas! ¡Eso sí que será un auténtico atentado a nuestras más básicas “libertades”!

      Oremus pues: ====>>>>: ¡¡Viva Yahveh!! ¡¡Viva “dios”!! ¡¡Viva su hijito ejemplar de superman!! ¡¡Y viva su puta madre!! ¡¡Adalid del buen rollito!! ¡¡Panacea del calvario, el dolor, sadismo, masoquismo, cruzada, inquisición, persecución y exterminio de “infieles”!! ¡¡Personificación de la masacre y el sufrimiento mismo por el que todo ‘buen cristiano” está obligado a deambular en vida… y hasta ya una vez bien muerto!!

      Aaaaaaaaaaménnnnnnn…

      ¡Qué demonios! Los ateos todos han de ser debidamente identificados, aislados y encerrados… -cuando no penados la cámara de gas de inmediato- …para preservar el buen funcionamiento del Nuevo Orden Mundial… JUDEOCRISTIANO (ergo: Sionista-jesuita):

      http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80729-religion-perseguida-mundo-ateismo.

      Y todavía se atreve a alegar el fétido iraní de pacotilla este que la llegada de tal depredador va a “acabar con la superstición” anterior. ¡Semejante desvergüenza SÍ que debería ser premiada con la horca… ipso facto!

      Verse obligado a la manipulación, estudio, análisis y sondeo de todas estas RIDÍCULAS temáticas religioso-teocráticas patrimonio de absolutos DESCEREBRADOS adictos a drogas infectadas de conceptos patógeno-patosos de alto riesgo es literalmente equiparable al peligro manifiesto que comporta ser doctor en microbiología y andar expuesto a los más letales virus mortales en aras a tratar de erradicarlos definitivamente de la híper-estúpida noosfera que propaga la actual especie humana.

  12. aries

    Este enlace contiene un analisis muy interesante al hilo de este post. Que cada cual se quede con lo que mejor le resuene. Esto no desmerece para nada tu labor Planeta Gea, y me gusta seguir el blog.
    http://www.erraticario.com/2012/2012-quien-esta-detras-de-todo-esto/

    YENILA te deseo suerte y entereza. Sea lo que sea eres una gran persona. Yo tengo tu misma “enfermedad” desde hace mucho y ya ves con sesenta ya cumplidos sigo trabajando a duras penas. Un gran abrazo

    • Muy buen post al que conduce tu enlace; de hecho el blog que lo contiene dispone de secciones ciertamente bien trabajadas.

      YENILA:

      A ver si mejoras, mujé. Y si no fúmate unos petas de cuando en vez, que eso sí que no falla. El yoga tampoco es mala opción, te lo digo porque hace ya tiempo que lo testeé bastante a fondo en ese sentido, en los casos de dolor de muelas terminales. Allí donde el más potente analgésico local o general no llega ni a hacer efecto, te pones boca abajo… -en el asana Shirsa- y se te quita tooo, tooo, tooo.

      Otra alternativa sería la de nadarse dos o tres mil metros una vez cada dos o tres días. Si no se te quita la tontería con eso te digo yo que mejor deja de currelá… o espera al siguiente 13-13-13, a ver si con la apertura de otro portal entran aires frescos más salubres. Claro que para eso, antes habría que reformar el calendario al modo Maya original de 13 meses de 28 días, each one.

      Que va en serio, ninfa: Te lo promete… Prometheus.

    • colibrí

      Después de leer el enlace y habiendome llamado la atención el siguiente párrafo “El aspecto central del presente artículo es entender, al menos intentarlo, los puntos básicos sobre cómo se ha producido, a lo largo de varias décadas, un fenómeno de apropiación de ciertos conceptos de la tradición indígena por parte de los movimientos contraculturales al uso y, lo más curioso, cómo se ha dado un efecto de retroalimentación, de manera que ciertos grupos de esa tradición han terminado por asumir como propios de sus ancestros idearios no sólo ajenos, sino muy recientes.” Opino que para hacerlo como se está haciendo, es mejor dejar cada cosa en su sitio.
      Y después de ver este video más aún:

      ¿iiLOL!!?

      • mariham

        ,,,menuda manera de sacar los demonios que se gasta el hechicero,, ha hecho pleno sin fallar ni una. Qué tino tiene,oye,se nota que hay práctica.
        Pero no perdamos de vista al ayudante,.. éste no se rapa por si le cae el mismo exorcismo. Mejor con pelo que algo amortiguará .

        Genial, Colibrí..casi me caigo de la silla de la risa,XDD,,

      • Febo

        Pues yo creo que, más que un exorcismo, era un remedio para el dolor de cabeza. Garantizado: el alivio se logra inmediatamente después del tratamiento.

      • mariham

        …Seguro que sí .. ,después del vapuleo craneal si aún te queda algo de migraña ni la notas. Te vas más contento- y calentito- pa tu casa que un san luis.Y encima sin pastillas,todo natural,..
        Otra cosa es que te queden secuelas y a partir del tratamiento oigas voces,,,,,pero éste seguro ya no se vuelve a poner malo, fijo.

      • yenila

        Jolín, y eso sólo por quitarse el zapato: ” Ya no me quito el zapato” , “ya no me quito el zapato”. Joer, pues si el negrico quiere ir descalzo, pues déjalo, caray con el mala leche del hechicero, si es que tié una mala baba…

      • Febo

        A mí me parece que dicen: “Ahora quieeero sabeeer: quién se ha zampado mi pato”.
        Y lo que está claro es que el que se lo ha comido es el greñas de la derecha, porque ni rechista.
        En un tratamiento médico es la primera vez que veo cobrar al paciente.
        Mundo insólito.

      • Febo

        La prueba irrefutable es que le han dejado al hechicero con el cuenco del guiso, pero del pato no quedan ni las plumas…

        (Yo creo que, si el vídeo dura quince segundos más, los que se acaban partiendo de risa son los tres conguitos).

    • yenila

      Pues ya sabrás lo duro que es, aries. Gracias por tu apoyo.

      • colibrí

        Yenila te brindo también mi apoyo y mis deseos de que lo lleves siempre lo mejor que puedas y seas capaz de neutralizarlo. Ánimo Yeni.

  13. V

    Miraos el trailer de esta pelicula “Atlas de las Nubes” seguro que os emociona. Esta peli es de los creadores de matrix, nada más que decir. Saludos.

  14. Colibrí

    Hoy, es el día mundial de LOS TÉCNICOS DE SONIDO, un chupito de lo que más os guste… por ELLOS

    😉

  15. Y para sazonar con mayor capacidad de hipnosis el potaje de garbanzos venenosos… -con tropezones de conjuros del Sefer Yetzirá- …cocinado para tratar de manipular vuestro cada vez más amenazado libre albedrío creativo… disfruten de nueva dosis de readaptaciones explicativas de las ya de por sí INFUMABLES e INEXISTENTES profecías Maya por parte de uno de sus típicos emisarios propagandístas: Fernando Malkún.

    ¡Pasen y vean!; ¡fumen y consuman!: ¡Profecías frescues para todos!: La señora, el caballero, el niño y la niña. Los Maya, egipcios, cristianos y hopi; San Garabandal, Malaquías, Ezequiel e Isaías; la virgen de Fátima, la de Lourdes, Medjugorje o la de Guadalupe; Nostradamus, Edgar Cayce, Mother Shipton o Parravacini. ¡Toooas bien sincronizaditas para no tener que recalibrarlas en nuevos y más complejos algoritmos kabalistas! No hará falta que nos las reajusten ni los del Defensatum ni el de Tooestarelasionao: Tenemos de todos los tamaños, colores y precios; sigilosamente adaptadas a la respectiva ESTUPIDEZ de los más grandes y chicos, pobres y pudientes, sagaces y embobaos.

    ¡Bienvenidos a la “realidad” y al “fin” de toda superstición del medievo! ¡Que por fin “retorna” san Jesucristo-flotador-celeste a acabar con todo ello a golpe de detonación nuclear! ¿Qué importa si tan siquiera jamás llegara a nacer? El tipo aquel seguro que “vuelve” en formato de holograma 3D generado por los cañones láser del Blue Beam. ¿Qué más da si sus cojones son de goma, titanio, pixelados o fotónicos? ¡Hasta el moro persa y barbudo de turno clama su regreso vaticinando nuevos tiempos y ordenamientos de “concordia y progreso” que conformarán los cimientos de una renovada “humanidad amorosa” programada por medio de microchips subcutáneos. Finalmente los robots van a poder amarse unos a otros misericordiosa, compasiva e incondicionalmente… -sin elección posible-; para ello serán certeramente aleccionados mediante el respectivo mando a distancia conectado directamente a sus teléfonos móviles.

    ¡Parabienes sacrosantos en el nombre del “señor” y sus “arcángeles” del cielo! “Sabiduría” de altos vuelos: Lo último en conocimiento de causa y efecto verificado a ultranza por las más altas instancias de la ONU, UNESCO, CFR, Club of Rome y el resto del variopinto y hediondo estamento jesuita a su servicio.

    Y todo debida y “objetivamente” patrocinado por Mr. GEA y su equipo de asiduos “despiertos”; tooos expertos en metafísica, ciencia, historia, teosofía y ornitología. Respetando escrupulosamente el pelotón de las reses balantes conducidas a medida de los planes sionistas y judeocristianos de conformación de realidades adecuadas por y para terceros: Los de siempre; los pajes al servicio del mantenimiento de la rueda del Samsara. Los adoradores natos -da igual ya de a qué o a quién se trate… siempre que no sea a ellos mismos, por supuesto-. Los besaculos de terceros profesionales; sempiternamente bendecidos, conducidos y guiados por sus patrones, sus efigies, fetiches, estampitas de “ascendidos” y esculturas. Los consumidores de vigías, maestritos y guías sabelotodo, sin los cuales no se apañan para decir… “aquí estoy YO”.

    ¡¡A consumir numerología kabalista 11-11-11, 12-12-12, 6-6-6-, 7-7-7- y todos los capicúas y palíndromes que se les ponga en los huevos al colectivo jesuita-satanista disponer para consumo de alcornoques mediante la mejor receta de conjuro masivo hipnótico-estupidizante!!

    ¡¡Que os aproveche al máximo, queridos!! ¡¡Disfrutad de la fiesta de “todos los santos” habidos y por haber en la kabala hebrea; asistid a sus celebraciones próximas y futuras bien ataviados de vuestros harapos de zombis, esqueletos y demonios!! Seguid la fila y no os disperséis; menos aún se os ocurra poner en duda el plan “divino-cósmico” de vuestras adoradas jerarquías manufacturadas en Sumeria. Hay que serles obedientes hasta en lo que a auspiciar futuros se refiere: Todo está preestablecido… -incluso en la zona de libre-albedrío-. Y es más aún: Estáis todos supeditados a tales calendarios de forma totalmente “voluntaria” a fin de experimentar turísticamente el contraste entre el amor y el “no-amor”.

    La voluntariedad “no recordada” es lo que tiene… se presta a confusión; pero no olvidéis que… dudar es sinónimo de falta de “fe”.

    [ ¡¡Si es que estáis hechos unos “héroes voluntarios”… criaturitas!! ]

    • mariham

      El equipo de despiertos y/o héroes voluntarios en fase criatura de este site tiene a bien dedicarle este vidrio a Don Álex Networks en agradecimiento por su constante y pertinaz esfuerzo en despertarnos aunque sea a martillazos o pedrada limpia :

      ..Que usted lo disfrute

      • “Jwarxghs, Jwarxghs, Jwarxghs” 😦 [ Geniales los Monthy Python, desde luego ]. Por lo que veo te apetece otro vídrio de maestritos-líderes made in Bailey… -¡Marchando cocina!- 🙂

        En todo caso: ¿Cómo va ese nuevo “diosssss/diossssa” de la risa en cuadrafónico, Marihamela mía? Espero que le bautices con un buen nombre, símbolito-logotipo, y declaración de principios en sus correspondientes tablas de la ley -también en ASCII y/o HTML4, para poder insertarlas luego en los comentarios-.

        Yo ya tengo otro “diossssss santísimo nueztro zeñó” preparado en boxes para ser lanzado al estrellato en breve; mis publicistas han estado trabajando en el diseño de las estampitas día y noche; y dado que soy su productor ejecutivo me las ingeniaré para ser nombrado su “profeta” único a fin de ser bien “adoradito” en segunda instancia incluso por todo pútrido goyim semoviente que se atreva a tosernos o a enunciar nuestro “sacro mote” en vano; de osar de tal modo, será lapidado como esos pobres infieles que quedan reflejados en la secuencia de La vida de Brian con la que nos deleitas.

        Ya me estoy imaginando en mi Rolls Royce de plata enfundado de guirnaldas de diamantes, surcando la 5th Avenue entre lluvias de confetis, serpentinas y pétalos de lirios mientras suena la Consagración de la Primavera de Stravinsky… y repartimos latigazos compasivos a nuestros zombis.

        Eso sí: Una vez ultimes tu lanzamiento de producto a los medios, procura no hacerme mucho la competencia que ya veremos cómo repartimos shares; ten en cuenta que como buen depredador teócrata en que espero convertirme aspiro a batir records apoderándome del mayor número de consciencias de imbéciles como sea posible a fin de saciar mis apetiitos a ser continuamente reverenciado.

        Por lo visto no debe haber nada mejor que ser “adorado”… -por muy cabrón que sea uno-…; o al menos así parece ser una vez viendo cómo funcionan las altas esferas de la teocracia alienígeno-viscosa. Habrá que probar, pues… ¿no te paice?

        Así que… ¡hala hermosura! Métele caña al monigote divino que la Bailey te lleva mucha ventaja en lo que a preparativos de lanzamiento mundial se refiere… y tú aún podías hacerle sombra con una buena sucesión de chistes canalizados de cosecha propia. Ya sabes que en lo que se circunscribe a ese concreto aspecto, servidor de facto… ya te adora.

      • And… by the way, Marihamela my dear: Mientras vete consultando una de mis “biblias canalizadas favoritas” ; témome sigues sin beneficiarte de sus moralejas en favor de otras enunciadas por tu favorito Djwhal Khulo; ¡hay que repartir un poco, leñe!:

        Si, si; ya sé que lo he enlazado ya “n” veces, pero contra más ocasiones aparezca este texto por aquí y por allá más probabilidad habrá de que se cosquen cuatro o cinco dementes con mínima posibilidad de recuperación, -una vez ya no reaccionan ni a base de lapidaciones-. Y para que no se pase por alto: Conste se trata de otra canalización, así que también hay que andarse bien al loro con el tocho. Si lo quieres en formato texto ya te lo inserté también en su día.

        Por si se te pasó por alto entonces y para que lo entiendas en tu idioma preferido, “Colegio Invisible” vendría a ser la teocracia perpetrada desde entornos próximos a los Shamballa Hilton, Hermandades blancas o sucedáneos más STO -por así decirlo-. El bando opuesto a quien combaten estos serían los teócratas STS más típicos: Yahvehs, Jehovahs, san-cristo nueztró zeñó de la muerte gloriosa, Barbarella, Superman, Tintín y etcs.).

        AMBOS dos se tratan pues de sendas huestes TEOCRÁTICAS opuestas: Unos van de buenos; otros de malotes. AMBOS dos son falsarios por naturaleza en lo que comporta a la conveniencia de cursar militancia incondicional en cualquiera de sus respectivas filas; por ejemplo: Los hiperbóreos bien que claman la flagrante traición de los de la blanca hermandad auspiciada igualmente a favor del predominio del Demiurgo; ¿tenías noticias de esto? ¿Sabrías presponer lo que implicaría?

        A ver si soy capaz de exponértelo: De lo que se trataría ahora mi eminente teósofa, es de dirimir acerca de si estamos encarnando una y otra vez en el actual ciclo de Samsara con amnesia VOLUNTARIA… o INDUCIDA… -a efectos de servir de alimento de consciencia a tal Demiurgo / depredador-; el resto del guión del western entre indios y cowboys sería del todo BALADÍ… aún cuando dando por hecho que en nuestro actual contexto de Existencia -en diversidad manifiesta y formato orgánico- convendría dar crédito a los argumentos de los redactores de tal texto -el Colegio Invisible- dado que parece ser que los segundos son los que van ganando por ahora; incluso aún dentro de este desolador paraje de Dualidad su ventaja actual cual implicaría simple y llano DESEQUILIBRIO -mal añadido al ya de por sí penoso espectáculo de lo Dual-; y tal falta de balance en toda Dualidad es el parámetro que más urgiría reajustar en los actuales momentos de karma global… encarnados en mitad de este flujo continuo de confrontación de fuerzas, positivas y negativas.

        Sin embargo se aduce que a los verdaderamente conscientes y sabedores de su… “Yo Soy”, las guerras entre estas dos facciones antagónicas se la traen AL PAIRO; ya obrando a favor de uno u otro bando SIEMPRE se es esclavo de la percepción subsidiaria engendrada por Mara / Demiurgo / Yahveh en el contexto de la Dualidad. Ergo: Tanto “buenos” como “malos” estaríamos hablando de… cómplices, copartícipes, al fin y al cabo -y en última instancia-; ergo: Coadyuvantes por igual del sempiterno bucle de sucesión de vidas y encarnaciones sucesivas condicionadas por el velo de Maya -ilusión- al que estamos siendo expuestos una y otra vez por obra del famoso arquitecto invisible llamado en los Vedas Mara (o Demiurgo “X”); -el holograma “Matrix” como dicen otros más modelnos-.

        Creo que ese sería el dilema que debiera resolver un buen teósofo avanzado, en lugar de esforzarse demasiado en preservar su cuota de afiliación a uno u otro de los polos de la Dualidad. Caulquier otro considerando sería mero entertainment de consumo para el vulgo de los “buenos” y los “malos” que solo beneficiaría a las arcas de los de dicho Hollywood holográfico… más falso que la biblia misma.

        Aún cuando, todavía en el seno de dicho holograma de Dualidad, una vez alcanzado ese balance entre polos opuestos es cuando más rango de perfección se lograría en el seno del Vescica Piscis polarizado entre positivo / negativo o… bien / mal; el exacto equilibrio en ese ámbito no implicaría otra cosa más que la pura y dura NEUTRALIDAD que inicialmente goza Monsieur / madam “Monar” / Singularity… que al fin y al cabo es lo único que realmente HAY y EXISTE… de entrada; lo demás ya bien bueno, malo o regulín… es ILUSIÓN pasajera y mutante, en transformación continua.

        ¿Te repito la pregunta?: ¿Eres amnésica de tu pasado a voluntad y/o a drede, o… por gusto de uno u otro cónclave organizador… invisible?

        Conste servidor no ha hallado todavía la respuesta, así que espero tu opinión más sincera de teósofa aplicada.

        Y… gracias por tus humorísticas acentuaciones pero “Alex” no lleva tilde; es un nombre anglosajón.

      • Y en referencia a lo que sugieres con tu clip de Monty Python, Marihamita musa mía: ¿Cómo procederías tú caso de tener a una manada de ZOMBISSSSS babeantes totalmente alelados dispuestos a apretar el botoncito del apocalipsis -en el nombre de zu zeñó zan-diossssz- en aras a tratar de “despertarlos”?

        ¿Los acariciarías con el plumaje de tus alas angelicales? ¿Tratarías de recuperarlos de su hipnosis viral a base de dulces y profundas reflexiones sobre la disquisición entre el amor y el “no-amor”? ¿Les harías cosquillitas para causarles hilaridad? ¿Un boca a boca quizás? ¿Alguna inyección-antídoto eficaz? ¿Les instarías a sentir compasión sempiterna con parabolitas sobre “maestros ascendidos”, “Jesuses masacrados” y agradecimientos y consideraciones a “dioz nueztro zeñó” salvador de los desahucios?

        O… ¿les propinarías una buena hartá de HOSTIAS una vez viendo la irreversibilidad de su tenaz obsesión divino-apocalíptica por ver si así al menos se ponían a jugar con otro botoncito menos letal?

        A la vista del vídeo que me dedicas supongo que -siquiera subconscientemente- optarías por proceder a una contundente lapidación como la que nos sugieres en tu chiste; solo que emitida más bien a la contra: Desde la víctima solitaria y perpleja hacia la inmensa multitud de imbéciles feborosos y babosos, creyentes agradecidos a la misericordia asesina de su “zeñó nueztro dios Jehovah de los ejércitos”.

        Aunque… ya te digo yo que ni con esas. Por desgracia la estupidez supina instaurada en el ADN con este tipo de técnicas de magia negra milenaria no se suele curar ya ni a hostias, ni a pedradas. A todos estos meapilas masoquistas adoradores de entelequias adalid del genocidio, veneradores de crucifijos emblema de la muerte más impresentable, y demás figuritas del portal de Belén… no les cura ya ni una buena sesión de electroshock; se han quedado así de idiotas ya de por vida y solo nos resta esquivarlos en lo posible, bien antes identificándolos y evitando cualquier contacto físico, astral o mental. Este es el tipo de biónica-autómata que quieren gobernar aquellos que inventaron estos mitos para retrasados mentales; este es el patrón de habitante “libre” que pretende conformar el NWO para lo que antes de lograrlo tratarán de PENAR con CÁRCEL o pena de MUERTE el ateísmo. Adorar a uno u otro ridículo fetiche de “diosssss” será del todo OBLIGATORIO en el contexto del New World Order.

        Es lo que tiene encarnar en hologramas pixelados por átomos o partículas de materia: Una vez aquí, experimentar el contraste entre el amor y el “no-amor” no funciona ya como en el cine, cada uno cómodamente pertrechado en su butaca; se trata más bien de un VIDEOJUEGO en el que estamos obligados a INTERACTUAR y de vez en cuando presionar el gatillo de… ¡¡DISPARO!! …a los efectos de esperar que suene la campanita del premio: ¡Txoing! 100.000 points!!!

        Sin embargo parece que a muchas/os contempladoras/es de realidades holográficas se les olvidó ese pequeño detalle y se pasan el metraje del film comiendo palomitas… o todo lo más abucheando, llorando sus lamentos y súplicas o… deshaciéndose en elogios a… su zeñó nueztro diossssz,.. -el realizador-.

  16. La numerologia crea muchas trampas. No el 11-11-11 cambió nada,
    ni lo ha hecho el 12-12-12 ni lo hará em 21-12-12 Simplemente
    porque pertenecen a un calendario Gegoriano,que no coincide con
    otros,como el chino,mahometano o maya. Por lo que su cifrado
    no puede afectar globalmente a la humanidad.Asi que fiarse de
    esas profecias es una pérdida lastimosa de tiempo.
    Las grandes catástrofes y los grandes cambios jamás fueron
    preavisados. Los aristócratas franceses y rusos aniquilados
    por revolucionarios no tenian zorra idea de lo que les venia encima.
    Ni los dinosaurios, si hubiesen podido pensar,de la posible extinción
    causada por un meteorito.
    El furibundo Al,da una vez más en la llaga.En un mundo
    absolutamente caótico,donde Irán y Corea del Norte amenazan
    a la “culpable” civilización occidental, los cientos de millones
    de miserables son un vivero de terrroristas e inmigrantes
    desesperados y se han creado gigantescas bolas de deuda que
    debilitan nuestras economias arruinando a muchos mientras
    unos pocos acumulan insensatamente miles de millones sin
    querer captar que eso siempre ha terminado en la historia
    con graves convulsiones,no nos podemos permitir perder el
    tiempo con numeritos simbólicos. O pagaremos nuestra candidez
    porque,o este contexto sociopolitico se cambia, o la sociedad de
    bienestar se ha terminado para siempre.

  17. firiazabal@yahoo.es

    Gracias por tanto como me has dado en este final del 2012, gracias Señor.
    Fernando

  18. Asisto estupefacto al desbordamiento de tus nicks,pasando de lo
    individual a la personalidad múltiple.Contigo ser doble,no es
    bastante.
    Al.Alex,Alexander y el último Allah,(sombrerazo),en espera
    de nuevas inventivas.
    Por si puedo ayudarte te ofrezco el personaje del mayor genio literario,el
    autor de los Hermanos Karamazov: Aleksei. En esa novela existe
    la famosa visita del Inquisidor a Jesucristo,donde le dice
    que ha de matarlo,porque su vuelta covulsionaría el mundo.
    Premonitorio Doktoiewski. Ahora lo acusarian de terrorista,le
    involucrarian en un asesinato (que habrian cometido ellos) lo
    juzgarian como narcotraficante y otras lindezas.El crucifijo
    ya es una antigüalla.
    Y por último un deseo que es casi una orden: LIBRO YA.

  19. Una petit anécdota litararia para sonreir un poco. En la paupérima
    España post guerra civil,circulaba un ser portentoso, Cansinos,
    al que admiraba nada menos que Borges.Siempre pelado como una
    rata.Un dia en las escaleras del Circulo de Bellas Artes
    madrileño,se acercó para identificarnos una pareja de policias.
    Cansinos gruñó mordisqueando el bocadillo de calamares:Ya no
    nos dejan ni morir en paz A ese genio el judio Aguilar le ofreció
    traducir Doktoiewski al castellano por algo de dinero. Cansinos se
    puso a la tarea sin saber ruso y lo hizo !En seis meses! Su traducción
    sigue siendo muchos años mas tarde,la mas perfecta.Quien ha
    intentado aprender ruso,sabe lo que significa esa hazaña.
    Por eso ahora tus zombis me aburren tanto.

  20. yenila

    Os pongo un fantástico rap de Keny arkana para que empecéis el día con marcha. Me gusta mucho esta chica y los mensajes que transmite. En este vídeo ha juntado a un montón de raperos. La unión siempre hace la fuerza.:

  21. Febo

    Estimado forero:

    ¿Algunos comentarios le suenan ya igual que “Paquito el chocolatero” pinchado por septuagésima vez consecutiva por el pincha más patán de la fiesta? ¿Sabía que bailar ese son es una de las causa principales de lumbagos y otras contracturas indeseadas?
    NO SE PREOCUPE MÁS. AHORA TENEMOS LA SOLUCIÓN.
    Le proponemos liberarse de tan machacona cantinela al más puro estilo Espartaco, mientras realiza airosas cabriolas siguiendo el preciosísimo adagio de Aram Khachaturian.

    Pero si su temperamento es menos terrenal y más soñador, también puede dedicarse a contemplar la hermosa sonrisa en U de la Luna, al son del “Clair de Lune” de Claude Debussy.

    Y, si lo que prefiere es sentirse por un instante más poderoso que la Élite malvada en pleno, desde los mandamases de la cúspide de la pirámide hasta los prosélitos de su base, le animamos a energizar su espíritu con los compases iniciales del Concierto para piano nº I de Piotr Ilich Tchaikovski.

    No le garantizamos que vaya a liberarse del yugo opresor, ni que la Luna recupere en el firmamento la posición que Dios manda, ni siquiera que logre poner la pirámide illuminati patas arriba. Pero a cambio, le aseguramos que podrá prevenir cualquier tipo de luxación física, emocional y/o mental.

    Nota:
    Este anuncio es de musicoterapia.
    No apto para personas con bajo índice de tolerancia a la grandeza del ser humano.
    Antes de administrárselo, consulte a su psiquiatra.

    • La grandeza del ser humano… y también su miseria,Febo. Hoy dos noticias
      me han conmoncionado.Treinta niños muertos a tiros em USA,por ese
      salvajismo de vender armas sin control a psicópatas y otra pobre mujer que
      se lanza al vacio porque la van a desahuciar.
      No hay música,por maravillosa que sea,que anule ese espanto.
      Y esta noche miles de zombis cantarán y bailarán en cenas de empresa,
      clubs,asociaciones.Ciegos, alejándose de la realidad en una danza
      de despropósitos que nos conduce al desastre.Porque si hay un fin
      del mundo,nosotros,solo nosotros,seremos los culpables
      Yo mismo iba a asistir esta noche a una cena y he renunciado.Porque
      al presenciar esa indiferencia alrededor hubiese vomitado.
      No estaré solo.Me acompañará la Luz.
      Esa es la triste realidad,amigo Febo.

      • yenila

        Y cuán verdad tienes, Mens. Yo también oí anoche estas terribles noticias. Y recé por ellos… no sé si ayudará pero lo hice, pues así me nace. Y luego está eso tan socorrido de: Pero la vida sigue… pasan cosas muy duras todos los días difíciles de digerir y la gente cerramos los ojos para no ver, en vez de ser parte activa en buscar soluciones. Todo es tan terrible, las guerras son tan terribles, como el otro día, que salió una noticia en el ABC de un niño, con foto incluida cortando cabezas a los enemigos con un machete. Pero si la cúpula, culpable de todo esto, no hace nada, ¿Qué poder tenemos nosotros? ¿El del pensamiento, el del amor? y esto ¿será suficiente si nos aunamos todos?. Pero, si en estos momentos, la gente ve a un pobre hombre en la vía del tren a punto de morir y lo único que hacen es hacerle una foto. Apaga y vamonos… no se a donde vamos a llegar. Mira que soy una persona optimista, de verdad que lo he sido toda la vida, pero es que a veces no lo encuentro ni en el bolsillo de mi chaqueta porque está agujereado. Un abrazo mens y gracias por tu solidaridad hacia esas personas, eres muy valiente.

      • Febo

        “Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti”.
        John Donne

      • yenila

        Qué palabras más hermosas somos capaces de crear los humanos. Si desarrolláramos nuestro poder interno en positivo, nada malo podría con nosotros. Somos en verdad muy poderosos e increíbles, supongo que por esos nos quieren tener tan amarrados, porque tienen miedo de que seamos como la crisálida, que se convierta en bella mariposa. Gracias Febo.

      • colibrí

        En los UZA, es muy común que en TODAS las casas existan armas.
        ¿¿¿PORQUÉ NO HAY NINGUNA MATANZA EN UN BANCO, EN LA BOLSA???
        PUES PORQUE SE TRATA SIN NINGUNA DUDA DE UN ACTO COMETIDO CON LA INTENCIÓN DE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO Y APLAUDAN LA DECISIÓN DE QUITAR LAS ARMAS.
        En definitiva han utilizado, once again, el Mk ultra y el único responsable es el gobierno de obama. ¡ASESINOS!. ¡Estan CAGAOS de miedo!
        Cuidado con las frecuencias en la que vibramos y en que momento.
        Frecuencias Solfeggio:

      • colibrí

        Vayan olvidándose de los móviles también… ahora entiendo su “utilidad”.

      • colibrí

        Con todas las reformas, están allanando el camino y ya hay demasiadas pistas para poder intuir el futuro que quieren para nosotros si no lo impedimos. Las manifestaciones les hace mucha pupa, y es que se sacan mucho provecho de ellas y eso… les duele. Aqui Jose Luis de la Granja Humana, está que se sale: Bravo JL
        http://www.losangelespress.org/espana-reforma-de-codigo-penal-criminaliza-lucha-social/

      • colibrí

        Vaya, los videojuegos parecen ser muy peligrosos también. La masacre en el colegio del estado de Connecticut tiene muchísima miga. La madre del asesino Mk-ultra era psicóloga de la CIA según cuenta Rafapal… muy raro todo y muy evidente.
        Al menos los que somos padres tomemos conciencia del grave problema de los videojuegos y no se los administremos a nuestros hijos.
        http://www.rafapal.com/?p=19103

  22. aries

    Jajaja ¡¡¡ Al, eres un provocador nato. Y digo ésto de la forma menos peyorativa posible. Ya sabes, ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Bueno en serio, te dejo un enlace que te va a gustar tanto como el que he dejado arriba de Wanderer (Erraticario.com) y en el que ya no dejas comentarios. Ahi va, copy-pego
    http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1684 Referencias históricas sobre eze Jezuzito que tanto te cabrea, pero lo mejor los comentarios y otras referencias a cositas muy jugosas.
    Por cierto, me sorprende el nuevo nik de corte sionista-judeocristiano-islamico-masónico. Busca, busca, y ya verás que carga más negativa lleva lo mismito que el Aleluya. Uuuuuiiissss que miedo mare. Saluditos en son de paz.

    • mariham

      Aries,explícate mejor que no pillo lo del nick,,y gracias por en enlace,le echaré un ojo u dos en cuanto pueda,,,por cierto los comentarios terminan en el 2008,?,,,,qué ha pasao ?’!…todos mudos desde entonces?!….Gracias por tu respuesta.

    • Febo

      Aries
      Erraticario era antes Amanecer2012. Llevo leyendo los artículos de Wanderer desde muy atrás, y en varias ocasiones los he recomendado en PlanetaGea, porque me parecen bien trabajados y documentados, de temas interesantísimos y variados, pero siempre con un corte científico muy ilustrativo.
      Sobre los documentos profanos acerca de la existencia histórica de Jesús de tu enlace, apuntarte que aunque estén a la vista de cualquiera desde hace décadas, siempre habrá quien los refute negando toda evidencia y por los motivos más espurios. Muchos de los juicios falsos que hoy se emiten sobre tantas cosas, proceden de un completo desconocimiento, ya accidental ya intencionado, de la Historia. Uno puede creer lo que desee, pero nunca rechazar las pruebas, ni aún en el caso de que resulten incómodas.
      Añadiría que los textos religiosos, aun cuando su intención no es historiográfica, también arrojan multitud de datos corroborables. Y a este respecto quiero mencionar un libro titulado “El primer Evangelio: el documento Q”, de César Vidal con prólogo de Iker Jiménez, que aporta informaciones muy interesantes acerca de la figura de Jesús.
      Los hechos son los hechos. Luego que cada cual haga de su Cristo un sayo, y lo mande a morir a Cachemira, al cajón de los mitos tocapelotas, o de vacaciones a Punta Cana. A mí me da igual. Eso es del fuero interno de cada uno y las creencias son igual de respetables, las que tienen fundamento histórico y las que no lo tienen. Cualquier creencia es puente entre lo racional y lo irracional, y tiene un cometido en la evolución del ser humano tan necesario como lo tiene el pensamiento positivista.
      (Claro está, respetables siempre que esas creencias no produzcan daño a otros. Hoy leo que el Molt Honorable de antes tenía verdadero vicio con una tal Adelina, bruja de las montañas, y que la consultaba día y noche… ¿Es indigno creer en brujas? No, por supuesto. Lo que no es digno ni respetable es que los suculentos honorarios de la bruja salieran del 3%).
      Por cierto, Aries, tienes gwebs, ¿eh? Mira que aportar ciertas ideas en este foro es igual que echarle de comer al Leviatán… Ya han puesto a la venta las “piedras con pico” que vas a recibir en breve. Creo que te va bien el nick Aries. 😉

    • Aries – I: Todo lo más que me puede llegar a gustar provocar es en igual medida que lo haría Jack Nicholson en aquella institución mental de “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

      Casi todos los referentes históricos sobre la vida de Yeshua ben Yosef que citan en ese blog que me enlazas ya los traje a colofón del debate que se planteó aquí con unos y otros al respecto. Aún así en tu aporte he encontrado datos y anécdotas por mí no conocidas, como el caso de la demanda de Luigi Cascioli a la Iglesia católica por “abusar de la creencia popular”. Me parece un PUNTAZO ciertamente relevante, anecdótico y hasta cierto punto cómico. De hecho demandar a la Iglesia por tal engaño sería incluso prioritario a hacerlo por los cientos de BILLONES de muertos por ella causados en el nombre de semejante fábula:

      http://retratosdelahistoria.lacoctelera.net/post/2006/12/23/la-iglesia-demandada

      Cascioli nombra a un tal Juan de Gamala como líder judío anti-romano y militante, fuente de inspiración principal para conformar la leyenda de Jesús; otro referente que no había llegado a consultar antes y del que no localizo demasiadas noticias, así, a bote pronto. Curioso que tal carácter ni siquiera disponga de página propia en la Wikipedia.

      Tradicionalmente se habla de ocho únicas referencias puramente históricas constatables, de las cuales algunas son más que sospechosas -como el famoso testimonium flaviarum de Flavio Iosefo-. Por no hablar de la supuesta correspondencia entre el rey de Edesa, Abgaro y Jesucristo que aporta Eusebio de Cesarea; más difuso e improbable que el propio testimonium Flaviarum en sí. Rascando algo más como mucho puede haber otras tres o cuatro pistas endebles por ahí esparcidas; pero lo más grave es comprobar como Plutarco, FIlón de Alejandría, Filostrato de Atenas y otros estudiosos relevantes de la época omiten aportar un solo dato al respecto de la biografía de este supuesto líder judío cuando bien que se esmeran en hacer reseña de otros caracteres relevantes de su tiempo; a Plutarco no se le escapaba ni un personaje medianamente célebre de ser comentado en sus crónicas. Filón de Alejandría era un experto en judaísmo y ni siquiera nombra al tal Yeshua en toda su vida. Filostrato se encargó de relatar la obra de Apolonio de Tyana de manera ad hoc y ex profeso; sin embargo de Jesús, no hizo un solo apunte. Porque conviene no olvidarse de que a Apolonio se le admiraba en Egipto, Iberia, Grecia, Arabia, Roma, Etiopía, Mesopotamia, Persia y hasta en la India; allá donde iba causaba sensación y con sus saberes y milagros de los que se tiene constancia con gran detalle; de hecho este carácter es el que tiene todas las visas de ser el verdadero “Cristo-superman” del momento.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Apolonio_de_Tiana
      http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_39.htm
      http://home.iae.nl/users/lightnet/religion/apollonius.htm

      Uno de los libros más prohibidos y que más datos pudieran aportar acerca de la biografía real de Apolonio de Tyana es el redactado por Flavius Philostratus de forma exclusiva: “La vida de Apolonio de Tyana”:

      http://librivox.org/the-life-of-apollonius-of-tyana-by-flavius-philostratus/
      http://archive.org/details/life_apollonius_tyana_1101_librivox

      Si ya tanto sobre Apolonio de Tyana como sobre el perfil de su cronista Filostrato de Atenas hay un sinfín de controversias, el asunto del tal Jesús se convierte ya en una investigación a “n” bandas; se podría concluir que habría al menos dos o tres Jesús históricos; uno habría emigrado hacia Oriente e incluso haber fallecido en Cachemira; otro habría sido el que inició su periplo hacia Occidente junto con su familia e hijos. El carácter creado por la Iglesia Romana de Constantino bien se podría haber readaptado plagiando datos a partir de la vida de Apolonio de Tyana, Krishna, Mitra, Dionisos, el mito de Isis, Osiris, Horus, el culto al Sol y a las doce casas zodiacales, etc. etc. etc.

      En fin; perder el tiempo investigando este asunto es lastimoso cuando hay reseñas biográficas suficientes acerca de otros hombres que han aportado bastante más a la humanidad y se puede comprobar sin tantas dudas, además de haber pasado por la Tierra de forma más modesta y causando MENOS MUERTOS; y eso incluso tratándose de gentes que vivieron cientos de años antes, lo cual añadiría dificultad al ensamblaje de sus biografías.

    • Aries – II: El comentario previo supongo aparecerá luego dado que dispone de muchos enlaces. Allí te comentaba más considerandos al respecto de que la leyenda sobre un tal “hijo de dios”, “nacido de una virgen”, “con doce discípulos”, “salvador de la humanidad”, “realizador de milagros”, “resucitador de muertos”, “con poderes levitatorios”, y “muerto en una cruz”, es tan TÓPICA y repetida antes de aquellos tiempos que casi se podría hablar de un arquetipo bien antes de que Jung definiera esa terminología; de hecho se daba mucho en la India. Se trata pues de todo un estándar de mito de superhombre importado de épocas remotas.

      En cualquier caso la evolución del propio movimiento religioso cristiano construido alrededor de tan improbable líder no es precisamente más honorable que la de su creador in extremis, el emperador Constantino; desde que se estableció como la religión oficial del Imperio Romano es responsable de alrededor de 50 millones de muertos de gente inocente tildados como herejes durante apenas los dos o tres siglos siguientes a su creación; eso sin contar con los más de tres millones de mujeres quemadas por brujas antes incluso de la génesis de la “Santa” Inquisición; y evidentemente las cifras se nos tornan BILLONARIAS -con “B”- una vez contabilizamos las masacres posteriores de la expansión Carolingia del “Sacro” Imperio europeo a base de espada y crucifijo; las de las Cruzadas, las conquistas de las Indias-Américas; las de la propia Inquisición; las de las guerras de religión en Europa, en Flandes, Francia, Inglaterra y Germania, etc. etc. etc. Estamos hablando pues de la religión que más crimen, muerte y terror ha ocasionado en la Tierra, con mucha diferencia. El nauseabundo y mojigato jesuita infiltrado en el presente foro hará todo lo posible por ocultar este tipo de datos porque es su trabajo; ése y el de contarnos como se le “levanta el ánimo” con los coros de monaguillos portando el crucifijo de la muerte en sus cuellos; también se esmerará en defender el trabajo de encubrimiento de pedófilos y pedofilia en el seno del Vaticano llevado a cabo por su admirado papa Benedicto NazinGay; además de cantarnos sus allelluyahs a un “diossss” que ni sabe, ni puede, ni quiere entrar a definir por vergüenza propia y ajena, dado que no se trata otro que del criminal que aparece reflejado en la “santa” biblia sionista, el defensor del “pueblo elegido” de Israel, asesino en masa de gentes en campañas de 70.000 en 70.000. Evidentemente su público habitual le reirá las gracias totalmente inconsciente de con quién se están cruzando mensajitos dado que la IMBECILIDAD CRÓNICA es lo que priva en este y en la mayoría de los blogs del medio.

    • Aries – III: Volviendo al asunto, teniendo en cuenta que cualquier persona relevante de la época contaba ya incluso con sus propios biógrafos exclusivos -como en el caso de Apolonio de Tyana y su cronista particular Filostrato de Atenas-, tanto más extraño resulta aún que los primeros pasajes que narran la vida de ese tal “Jesucristo” no se redactaran hasta 100, 200 o 300 años después de su muerte o desaparición; y siempre a la medida de las necesidades del cristianismo nacido a partir del Concilio de Nicea en el 325 dNE promovido por el criminal namberwan de aquellos días, Constantino. (Por cierto: Te invito a que consultes algunos enlaces sobre el interesantísimo caso de Apolonio de Tyana una vez aparezca el comentario I de los tres que te he dedicado “en exclusiva”).

      Y ahí los tienes a todos los defensores a ultranza de la leyenda creada por semejante delincuente emperador: Ni saben, ni pueden, NI QUIEREN molestarse en buscar o aportar datos históricos extra-evangélicos sobre su amado Jesús; ni siquiera son capaces de enunciar frases célebres de dicho lumbreras; te salen por las ramas. Luego entonces… ¿a qué viene tanta babez fanática y ensalzamiento de la criatura si no a la propia HIPNOSIS y programación mental al que han sido sometidos desde niños?

      El hecho de haber sabido formular el axioma: “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí”… ¿da pie a generar tanta admiración y tanta campaña de muerte en su nombre a posteriori? ¿No se trata de un enunciado OBVIO?. En definitiva: ¿Tanta mafia y empresa eclesiástica solo porque fue crucificado? ¿Cuántos miles de crucificados ha podido haber en su época? Es más que evidente que se trata de un montaje de marketing que ha dado pie a que se estableciera la mayor empresa del MUNDO basada en la mayor ESTAFA de la historia; ya bien que lo reconocían abiertamente algunos papas como por ejemplo León X, cuando se dirigía en carta al cardenal Bembo, clamando aquello de…:

      [ “Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo”. – León X – ]

      http://hispanismo.org/religion/13314-frases-ateas-pronunciadas-por-papas-leon-x-clemente-xii-y-gregorio-vii.html

      Por eso te comento que el hecho de que haya tanto MEMO FLOTANDO con la vida, obra y milagros de semejante CARÁCTER de COMIC creado hace dos mil y pico años por la MAFIA romano-babilónica de entonces… es como para tratar de armarse de solidaridad y paciencia internándose en el psiquiátrico aquel de ‘One flew over the chckoo’s nest’ en pose totalmete “PROVOCADORA”; aúnque solo por tratar de ver si hay algún caso recuperable en aquellas salas; parece ser que se trata de pacientes terminales en su totalidad.

      Y… ya; ya conozco las implicaciones etimológico semánticas del término Alle-llu-yah-veh; se trata de un canto de gloria al mismo Yahveh; supongo te referirás a eso; así que lo llevamos claro hasta con Händel, Mozart, Bach, Beethoven, Vivaldi y todos los grandes compositores eclesiásticos; como muestra un botón del maestro barroco del stacatto:

      • Jápeto

        Me concidero Crstiano, No por ello practicante o seguidor de exenofobicos acesino y Entiendon que estos, textos, afirman la existencia de Cristo; , no obstante, me parecio acertada la conclusión De Pascal: – Cristo existió ya que los Judios nunca lo negaron.
        Ahora, no vas a decir que ellos lo inventarón!.

  23. yenila

    Preciosa voz la de Cecilia, Febo. Muchas gracias, pone los pelos de punta. La calificaría de superior. La verdad es que soy una persona muy versátil. Tan pronto me encandila un rap, como una balada. La música es muy poderosa y caprichosa con mis emociones. Un abrazo.

    • Febo

      Yenila
      A mí, menos el heavy metal, me suele gustar de todo. Mi preferida es la música clásica, pero no toda. Creo que cada música tiene su momento.
      Para tratar de arropar el desánimo de Mens primero pensé en colgar el Pie Jesu de Gabriel Fauré, pero como lo cantaban niños, me pareció demasiado triste dada la naturaleza de la noticia. (Puedes buscarlo en la red, es precioso, y es música clásica).
      Luego me encontré con la voz de Cecilia. La conocía en disco, pero no en vídeo. Me pareció tan profunda y hermosa que decidí dedicárselo a Mens.
      Ante noticias de un horror tan incontestable lo primero que nos sale es orar. Por los que mueren, y por los que aún permanecemos.
      Un abrazo.

    • Febo

      Este video, Yenila, es para levantarnos un poquitín el ánimo y el tono, si no la pena puede convertirse en desidia.

  24. yenila

    Gracias, colibrí. Me sirvió para iniciar mi despertar. Estoy hasta agradecida, porque me han pasado cosas increibles. Un beso.

  25. jorge ivan palacios puerta

    Date: Tue, 11 Dec 2012 08:48:06 +0000 To: paisasnal@hotmail.com

  26. Pingback: Los 7 niveles de conciencia, por Fernando Malkun! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s