12-12-12!

Ya estamos en el 12-12-12...un día de celebración, de alegría, de baile…que espero que lo paseis con los vuestros, con los más cercanos y en armonía!

Cualquiera de vosotros habrá recibido unos cuantos emails sobre este día y diferentes propuestas y alternativas para el día de hoy como la siguiente…

Desde este blog queremos celebrar este día con un monográfico de uno de nuestros CREATIVOS más importantes...Victor Brossa…Casualmente el último vídeo suyo lo publicamos el 12-01-12…y ahora, sin recordarlo, lo volvemos a reproducir en el 12-12-12…

Os dejo con la trilogía:

Crónica de una Ascensión

Bajo el influjo del Sexto Sol

Mas alla del 2012: “Creando nuestra realidad”

Para este día y especialmente para el fin de semana del 21-23 de diciembre, CUIDADO con las celebraciones ( sobre todo meditaciones) MULTITUDINARIAS EN SITIOS DE PODER, muchos de los cuales son portales dimensionales!

La próxima semana nos extenderemos en este tema y en cómo, unos por inconsciencia y otros “conscientemente”, están promoviendo actos multitudinarios que no son muy recomendables ni para el planeta ni para los que asistan a ellos!

El CAMBIO se trabaja DÍA a DÍA y las celebraciones se pueden hacer en grupos reducidos y de confianza…

Cuidado con los falsos profetas y gurus que utiliza la sombra, muy sutiles, para la consecución de su agenda…

papa twit

Y el papa es el menos sútil de todos…

No cedamos nuestro poder a nadie y menos en fechas tan marcadas!

___________________________________________________________________________________

Hace falta mucha más gente cómo Victor…que de otra visión de lo que PODEMOS CREAR para más alla del 2012…Es más, TODOS deberíamos de VISUALIZAR y de CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD para más alla del 2012, y no sólo esperar acontecimientos…

Gracias al forero Danidamar que nos ha hecho llegar esta nueva creación de Victor Brossa!

Volvamos a recordar quién es Victor Brossa y sus páginas desde dónde comparte SUS CREACIONES que ya forman parte de muchos de nuestros corazones!

VICTOR BROSSA

GALERIA LA LINEA

Y los IMPRESIONANTES documentales suyos que ya hemos publicado!

12-08-01 Crónica de una ASCENSIÓN…del CREADOR Victor Brossa!!! Otro chute de OPTIMISMO!!!

01-08-11 Un chute de optimismo para el lunes…El telediario del FUTURO (no muy lejano…): “Bajo el influjo del sexto sol” …del CREADOR Victor Brossa!! Muy recomendable!!!!

En este último, nos habla de José Arguelles y los mayas, nos habla de cómo trabajarnos interiormente, ya que el exterior es un reflejo de nuestro interior individual y colectivo, por lo que si queremos cambiar el exterior, hay que empezar por uno mismo (de esto ya hablaremos en profundidad e intentaremos dar pautas para realizar ese trabajo interior)

De cómo la realidad es un holograma o el universo holográficoGreg Bradden y Talbot

De Universos paralelos… y física cuántica…

De cómo la temperatura del planeta depende directamente del SOL y de las manchas solares cómo demostró Maunder…y cómo un mínimo sentido común podría indicar, y no depende del Co2 cómo nos han hecho creer…

Habla de la energía libre…

Del calendario de 13 lunas que nos armorizará…

Y de cómo el actual calendario gregoriano se introdujo para manipularnos…

Y del centésimo mono…

MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)

Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

Y curiosamente, y sin ser de manera intencinada, mirar el día en el que finalmente hemos publicado este video-documental…el 12-01-12Bonita fecha!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

71 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

71 Respuestas a “12-12-12!

  1. hoy ha sido un día feliz, de armonía y trabajo de luz y amor hacia mis pacientes
    Soy enfermera geriátrica, y por momentos cuando brindaba cuidados y mimos a mis abuelos, sentía que una corriente invadía mi cuerpo, algo así como escalofríos. Era corriente pura…
    Agradezco a la vida, a Dios, que me han permitido gozar de un magnífico día.
    En Bélgica el sol brilló como nunca y el cielo estuvo esplendoroso, a pesar del frío
    Un abrazo a todos ustedes, hermanos de comunión y viaje

  2. wolfy

    buenos dias, tardes, noches, todo depende
    generalmente no posteo en los foros que suelo visitar constantemente, pero no quise dejar pasar la ocasion de hacerlo en referencia al 12-12-12,les cuento, tengo dos hijos, una niña de 10 y otro de 4, cual es la novedad? que los dos nacieron el 12 de diciembre pero con 6 años de diferencia ¡¡¡¡ la niña nacio el 12/12/2002 y el niño 12/12/2008 y sin planificar los nacimientos, es decir, la suerte o el destino quiso que asi fuera, entocnes hoy para mi familia es un dia super especial porque celebramos 2 cumpleaños por 1 , jejejje ahora, para los mas entendidos creo que la numerologia quiere decirme algo , 12,6,etc pero no se que , jejeje por ahi si alguien sabe algo por aca estare esérando jejej
    cuidense y muchas felicidades en estos tiempos.

  3. alvaro

    Hola aquí le dejo un link de un reportaje a Kate, una chica que ha investigado y ha encontrado un hilo conductor entre los nueva era, nuevo orden mundial, ovnis, guruses, gobiernos, walk-ins, etc, etc, y explica como estan funcionado, sus engaños, sus planes…
    copiado a yonni.
    DISCERNIR Y NO CREERSE TODO.
    saludos

    http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/11/28/humanidad-en-peligro-los-portales-dimensionales-katecon2006/

    • interesante aporte alvaro…me he leido las 4 partes de esta chica, y si bien estoy muy de acuerdo en el tema de los portales y especialmente en lo de matias, del que llevo meditando ya un tiempo hacer un post, en otras cosas no comparto su vision…especialmente en generalizar tanto con walk ins como con el tema ets…pero sirve de reflexion el aporte

      gracias!

      • Koku

        Respecto de la escala de Kardashov, me parece una escala un tanto fuera de contexto, ¿a quien describe la escala? ¿Al aborigen australiano, al Raramuri, al ultimo que se suicido ante el desahucio, al que mato a los niños en Connecticut, o quizás a MIchio Kaku o a la élite o a los últimos dos o a cualquiera de ellos? amen de que pueden ser lo mismo. Como te dije en el anterior post, hay una variabilidad inmensa en los humanos, tanto de orden cognitivo, como de entropía emocional. Esa escala no describe al Raramuri, esa escala describe a los que puntean en la tecnología de este mundo, que no son los mas, sino los menos.

      • Koku: Respecto a esa escala Kardashov es también obvio que define el pico punta de nuestro actual estadio tecnológico, así como el de todas las respectivas civilizaciones a las que cabría aplicar tal código de medida.

        Aprovecho también para hacerte hincapié en que cuando Katecon6000 nos habla de la apertura de portales y nos menciona que faltaría por hacer acto de presencia una entidad bien “terrible” que no teme a nada ni a nadie excepto a “dios”… es cuando resulta obvio que las disquisiciones de esta chica devienen fuera de todo contexto científico, razonable y objetivo; vuelve a retomar las tesis más CUTRES de la mitología, la religión, y los cultos teocráticos más limitadores y pueriles… bien probablemente instaurados por una de esas civilizaciones CULTIVADORAS de especímenes para cosechar su propia recolección de nutrientes. Sin embargo y a la vez de ello nos habla de portales; ergo: Agujeros de gusano. Mezcla pues mitología con ciencia de vanguardia en una especie de cubata que no suelo ser propenso a digerir de buen grado por cuanto en eso soy como 007: El Martini agitado… pero no revuelto.

        Presentarnos todavía el monigote ese de “diossssss” como si fuera un pugil al que se le pudiera temer en el contexto del eterno mito entre la guerra del mal y el bien… -en términos personificados- es una oda a la estupidez falsaria más retrasada que nos dirige de nuevo a los acertijos de la Edad de Hierro: El ente “peludo-cornudo feo” -encarnación del “mal superior”… contra el campeón del mundo de los pesos pesados, Mr. “angeloso celestial” adalid de toda “bondad o bien infinito”. Este tipo de descripciones mojigatas, pueriles, payasas y ridículas comienzan a resultar sospechosas de pretender conformar un menú de abotargamiento hipnótico tan grave o más que el que se pretende combatir o denunciar desde sus sentencias.

        En ese sentido pienso que Katecon6000 ha perdido los papeles o… ¡vaya usted a saber si obra de manera deliberada en ese continuo intento de mantener nuestra atención pendiente de unas descripciones que ya ni siquiera en tiempos de Abraham podrían resultar convincentes para ninguna mentalidad medianamente semi-inteligente! Al fin y al cabo esta tendencia de razonamientos no anda lejos del modus operandi del colectivo jesuita a la hora de pretender desinformar al respetable. Si te das una vuelta por los blogs de Defensatum o su siamés Todoestarelacionado te vas a encontrar con este tipo de fabularios Molotov.

        No entiendo los conceptos de “Mal” y “bien” más que como los polos opuestos precisos y necesarios para que entre ellos FLUYA la ENERGÍA dentro del Vescica Piscis (Dualidad); hasta que no lo enunciemos en términos de “positivo” y “negativo” no nos haremos una idea de la BATERÍA en la que discurre toda realidad de optimización o maximización de entropía. Por encima de ese estrato de Dualidad, NO se dan tales atributos; solo se da la Singularidad Monar del Ser en su Unicidad primigenia. Tal Ser no entiende de tales parámetros porque ni los disfruta, ni los sufre, ni los siente ni los padece. Y sobre esto último SÍ que puedo dar constancia plena de ello.

        En lo que sí que afina la chica esta es a la hora de poner en su sitio al soplagaitas ese del Matiítas de Stéfano al que hace tiempo ya que le tenían que haber proferido una buena lluvia de huevos catapultados durante uno de sus sermoncitos a chiquicientos pavos la butaca. ¡Menudo espanto de gurusito, el children! ¡Más jeta que los JP Morgan!

    • Koku

      Raro que solo Planetagea comentara sobre esta aportación.

      • Tranquilo Koku, que ahora que lo dices me toca reflexionar sobre lo que viene exponiendo esta chica desde hace ya tiempo:

        Desde mi percepción no se puede ni se debe comulgar al cien por cien con la visión de la ya veterana luchadora Katecon2006 por cuanto su mensaje en sí resulta espectacularmente contradictorio en no pocas ocasiones; y cuando no, casi siempre acaba siendo ciertamente indigesto. Demasiadas reflexiones sobre anticristos, luciferes, satanísmos, santísimos, dioses y Jesuses invocados o adheridos por obra de portales interdimensionales que se abren y cierran al son de efeméride capicúas 11,11,11s, 12,12,12s, 777s, 666s… -y pocos 696s dicho sea de paso-.

        ¿Hablamos de alienígenas o de mitologia judeocristiana-kabalista? ¿Adoptamos uno u otro léxico o clasificación? ¿Que al final se trata de lo mismo? Pues lo siento pero servidor donde ve alienígenas no ve “dioses”; por lo tanto prefiero mil veces hacer uso del vocabulario, descripción y la visión más actualizada que el conocimiento de hoy día puede ofrecerme.

        A pesar de sus certeras conclusiones sobre la idiosincrasia malévola y falsaria de TODOS los cultos teocráticos de la Tierra sorprende su reacción a la contra cuando tira constantemente de ellas para argumentar en favor de sus “sagaces” tesis conspirativas… -que no digo no se den de facto-; o sea que una vez convencida de que las religiones son todas una nauseabunda CASPA con fines teocráticos… -dado que fueron creadas por nuestros más culpables ancestros alienígenas-… acto seguido nos expone razonamientos basados en reseñas bíblicas para tratar de desenmascarar la agenda de sus autores; ¿no queríais arroz?: ¡Toma diez tazas!

        Y entre alien y alien, cada dos por tres a traer a colofón más pasajes de la Tanaj, la Torah y el Pentateuco a fin de “aclararnos” el guión con nuevas y más emocionantes semblanzas de confrontaciones entre “diosss” y “lucifer”, John Wayne versus Jerónimo, cowboys contra los indios, el séptimo de caballería se abalanza contra las tribus apache. Evidentemente mezclar datos de modo tan indiscriminado implica una epistemología de Disneyworld.

        Si partimos de la base de que las religiones son todas obra de la especie que nos diseñó… ¿a santo de qué se nos ha de ocurrir cotejar datos en los mismos libros que tal mafia nos legó para iniciarnos en el consumo de sus babosos dogmas de “fe”? Recurrir a la degustación del veneno estupidizante que se desperdigó entonces para tratar de recopilar “pruebas sólidas” de la agenda que desde allí se promueve comporta un GARRAFAL despropósito típico de un buen número de “despiertos” que a la postre no son tales… sino zombis readaptados a una nueva modalidad de discurso frenopático “esclarecedor”: ¡Un auténtico dislate!

      • Está uno hasta los mismísimos globos de asistir a testimonios del tipo… “¡Kuidatín!: Las religiones son una falacia más de la hermandad babilónica, porque… la biblia dice esto… y San-Jesús dijo lo otro…” ¡¡¡***!!! -(¡Pa’ ir a mear y no echar gota!)-.

        De modo que tras reconocer la autoría babilónico-alienígena de semejante panfleto a la vez resulta que cuando vamos a ser abducidos por tales bichos… ¿estos solo acaban siendo ahuyentados si invocamos al tal “Jesús”…?;

        ¡¡Hala pero vete, cohete!!-; además… ¿no era ese tal “Jesús” el que recomendaba “amar a nuestros enemigos” y “poner el otro glúteo”? Pues coño: ¡Ponte a darle besitos y a mamársela al zeta-reticuliense de turno, a ver si así deja de hacerte tocamientos genitales en sus ambulatorios flotantes! -Claro que puede que de tal modo logres justo lo contrario y de tal modo sea como consigan finalmente hacerse con sus híbridos-.

        Si figura el tal “Jesús” en la telenovela que tales turistas vendieron a los zombi-terráqueos… ¿no será porque fue a ellos precisamente a quienes se les ocurrió meter en el casting al héroe-gwaperas de la serie? ¿O va a ser que soy de los únicos que repara en ese “insignificante detallito”?

        ¡El razonamiento de la pescadilla que se muerde la cola! Y todo para tratar de desmantelar la falsedad o el significado oculto de la religión o el de alguno de sus caracteres; en cualquier caso… ¡siempre se acaba consultando la biblia! ¡¡GENIAL!! ¡¡Eso sí que “nunca falla”!! ¡¡Con semejantes inveztigatorz al acecho de los obscuros… el 2012 FXs nos depara una nueva humanidad de “despiertos”!!

        [ Desde luego estos viscosos hicieron bien su trabajito. ]

      • La impresión que produce esta chica -Katecom2006- es que ha acabado bastante ATACADA de la salud de tanto investigar sobre estos asuntos de satanismo, luciferismo, numerología involucrada en la apertura de portales, y etcs.; y esto dicho sin ironía sarcástica alguna dado que habiéndola seguido de cuando en cuando se podía detectar su tendencia tremendista al alza a lo largo de su periplo analítico; -y así se lo comenté en su día, y no hace mucho-; y al hablar de “tremendismo” tampoco ha de interpretarse como sinónimo de “exageración”. Dicen que el rey Salomón acabó igualmente majara con tanta invocación de demonio y tanta degustación de conjuros sapientísimos minuciosamente memorizados de sus libros de kábala y aplicados en sus partys shows privadas; y eso que decían que era el más lumbreras de la Tierra.

        Coquetear con todos estos truquitos de magia tiene lo que tiene: Acabas más tocao que el Carlos Jesús. Por eso no me parece buena idea tratar de seguir la pista a esta serie de eventos de numerología kabalista puesto que al final terminas siendo seriamente afectado por los mismos conjuros que se pretenden.

        Por otro lado no menos cierto es que el fenómeno de las abducciones -que otros niegan desde perspectivas más ingenuas- debe entenderse en los términos más terroríficos; sin embargo relacionar este fenómeno con considerandos importados de la demonología bíblica judeocristiana-kabalista me parece ya el culmen de las aberraciones.

        O empezamos a clasificar todo fenómeno sintetizado en 4 o 5D con nomenclaturas más modernas o seguiremos anclados a los prismas de hace dos y tres mil años… mirando al cielo mientras aparece una u otra nave nodriza y clamando… ¡Jehovah!… ¡Lucifer!… ¡Satanás!… ¡Yahveh!… ¡Graziaz, zeñó!… ¡”Olé mi Diosssssz-de-compasión”!…, y etc. etc.; se nos escapará cualquier exclamación babosa mientras seguimos incapaces de reconocer una u otra tipología de artefacto propio de civilización II, III o IV en la escala Kardashov:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kardashov

      • Koku

        Correcto Al, sin embargo, y punto por punto en afán de aprendizaje.
        1. Esta persona ha tocado un punto toral al menos para mi, aun que, es posible no es su punto toral. El darle una explicación al mal en este mundo, me resulta muy pertinente. Me resulta pertinente porque me ha quedado claro desde hace mas de 20 años que es mas importante como se mueve el mundo cercano que el lejano, y ciertamente el mundo cercano se deteriora. Es decir, me es mas importante el saber y el sobrellevar el mal que lleva a tu jefe a querer fastidiarte solo por sentir poder o el maestro que jode a tu hijo, o el vecino que es un aprovechado o el sacerdote que viola a un niño de tu barrio, o el que aprovecha su puesto para pedir favores sexuales, o el que quiere amasar dinero para metérselo por la nariz y de ahí una cadena de desastres, lo anterior me parece mas pertinente que el encuentro con ETs. O aun el que muera 245 mil por un tsunami y a los años otros tantos miles, cuando hacia ya años no se registraba algo así.
        2.- Me queda claro que las religiones son medios de manipulación, eso es totalmente entendible a nivel humano. Ejemplo, yo humano soy corto de espíritu, entonces atreves de esto llamado religión, tengo poder, tengo sexo, tengo lujos, por lo tanto se acrecentó mi ego por lo tanto secreto dopamina por lo tanto me siento super , aun sea a costa de los pobres jodidos fieles. Entonces soy parte de la cúpula de la religión. No dudo mas no puedo comprobar, que allá entes maléficos que lleven a este modus operandi a mas de tres…..podemos hablar de entes maléficos, de engramas, de traumas, etc. O de todo, es decir todos son ciertos. Tal cual, dices, a mi me parece exagerado el asunto de los portales, de la neurología,…..es lo mismo, complicarse cuando hay cosas mas tangibles y dañinas

      • Estimado Koku – I: ======>>>> Tratando de ir sincronizado con tu enumeración:

        1) El devenir de nuestro mundo cercano depende de parámetros bien lejanos que a veces rechazamos contemplar; fijar nuestra atención en un determinado síntoma local nos va a hacer obviar la causa de superior instancia que lo produce. Por desgracia en nuestra actual cadena de alimentación… -y/o flujo energético interdependiente- el humano no ostenta el primer eslabón. ESO es precisamente lo que… -más tarde o más temprano- nos obliga asir nuestra disquisición al estrato de lo extraterrestre.

        2) A mí y a otros pocos nos resulta del todo OBVIO que con toda esta familia de zombis adictos por necesidad genética a su praxis de honra, culto o adoración a su respectivo “diossssss” de turno, o… bien a la contra… -pendientes de las maniobras maléficas de “luciferes-777” y/o los conjuros numérico-alquímicos de “san-satán-666”-… el humano medio no hace más que descartar teorías nuevas que… -evidentemente- amenazan tales legados de cultura FALSARIA heredada a veces por la injerencia del mainstream científico -patrocinado por la Royal Society sionista-… cuando no asumidos por pura hipnosis de control mental mediante el “sacrosanto don” de la “fe”, auténtico patrimonio “parabién” del que presumen todos estos afectados; normalmente este colectivo de creyentes a instancia de la “fe” no se han interesado JAMÁS en escudriñar qué maniobras ocultas pueden esconder todos estos dogmas relacionados con el influjo de “todopoderosos divinos” y/o “deidades”, ya bien fueren “benévolas” o “maléficas”.

        A lo que voy es a que si optamos por referirnos a las jerarquías de control energético invisible en términos de ufología deberíamos DESECHAR de una pajolera vez cualquier otro considerando mitológico o usos de léxicos medievales del tipo “demonios”, “djinns”, “djanns”, “diablos”, o “luciferes”. Esa es mi opinión más sincera; y eso es lo que más echo en falta no ya en el discurso en sí sino en las moralejas que nos propone Katecon6000.

        A pesar de ello conviene siempre tener un ojo puesto en la típica visión “divino-demoníaca” que implica el conocimiento de lo “oculto” -en su máxima acepción- haciendo la correspondiente revisión histórica del fenómeno en general:

        (El vídeo anterior pertenece a la serie The Illuminati, volumen 4; de Chris Everard-Enigma TV. La hermandad de la bestia, parte 8; -a mi juicio, la serie entera cabe considerarla como de obligatoria consulta y memorización antes de pretender hilvanar conclusiones de mayor rango y perspectiva-).

      • Koku

        3. No dudo que existe la vida extraterrestre, me queda claro que existe, mas no me apasiono de ello. Me apasiono más de los complejos-traumas-demonios porque de eso como todos, yo tengo, sin embargo al menos trato de evitar los demonios, y lo que veo es que en mi medio disfrazan los traumas y se valen de demonios para conseguir sus fines, esto sea donde sea, desde un bar, una iglesia, un grupo altruista…. Según yo, para estas fechas en la era de acuario, ya deberíamos de haber avanzado mas como humanidad y veo un retroceso. Todo mundo miente, todo mundo tima, todo mundo es un lobo disfrazada de oveja….aun y por supuesto en mi familia o a lo mejor yo mismo. Acá a un kilometro de radio de donde vivo, han asesinado a mucha gente y no vivo en un lugar así como que de aspecto peligroso. Si te fijas, en este mismo foro, sucede lo que en cualquier trabajo y se supone que acá la mayoría ya son despiertos o al menos esa etiqueta se ponen, en este foro, se perrean, se retan para ver quien es mas docto, mas filosofo, haber quien la tiene mas grande, es lo mismo que en cualquier otro lugar, no es mas que el reflejo de un ego que quiere hincharse mas. Que diferencias hay entre esto y lo que ocurre en una religión, entre partidos políticos……la única es que acá se creen despiertos. …..Que uno se lleva de piquis colis con los extraterrestres, que sabe cuando es el caos, la caída del euro……yo mismo he especulado, pero antes de especular he dicho que es solo una idea, nunca he asegurado nada.
        4. Me parece más pertinente analizar el mal en el mundo, que a los ET. Que sentido tiene que unas criaturas más evolucionadas vengan con jodidos como nosotros, solo hay dos posibilidades, o pretenden ayudarnos a evolucionar o no son tan evolucionados y nos viene a depredar.
        5. Que sentido tiene, que vinieran los anunakis, creara una sub raza de ellos y los humanos, primitivos, para hacerlos esclavos y sacar oro, que acaso si tienes tecnología para venir de años luz (quizás) no tienes tecnología para en un dos por tres extraer el oro? Eso no me cuadra. Pero también no me cuadra porque la avaricia por ese metal que no sirve mas que para ser un excelente conductor eléctrico o para ser un excelente infla-egos.
        6. Que sentido tiene dejar una extirpe dominante, que jode atreves de su poder autocrático, teocracias, para sacar oro o yo que se.
        7. No me queda claro como tal elite, con tal poder puede hacer tanto mal siendo tan sapiente…..esto echa a la borda el karma. O acaso están exentos de karma? O lo pueden negociar? O no hay tal karma?

      • Estimado Koku – II: ======>>>>

        3) Dudar o no de la vida ET no nos va a hacer mantenernos al margen de su más que posible influencia; de ser el hecho que parece ser, igualmente resulta del todo OBVIO que tal influencia no está resultando de ninguna manera POSITIVA para nuestra sociedad; y no ya ahora sino desde tiempos inmemoriales. Así que jugando de nuevo a dar por ciertas estas nuevas tendencias históricas acerca de nuestro pasado como quinta raza raíz, no parece demasiado descabellado suponer que la presente sociedad humana haya podido ser fabricada por esos seres de una supuesta civilización del tipo II de la ya citada escala de Kardashov; -digamos pues, los famosos Anunnaki-. A mí tampoco es que me “apasione” cambiar Yahvehses por Enkis y Enlils; de hecho todos ellos juntos y por separado me la traen bien AL PAIRO y ya desde que tengo uso de razón, antes de cumplir los siete añitos.

        Sin embargo desde el momento en que hablamos de ellos en términos de “demonios” a mi juicio ya estamos de nuevo retrocediendo MILENIOS en la posible interpretación del fenómeno, tanto en contextos generales como en nuestro rutinario día a día. De ahí que toda esta campaña de “evolución” y “ascensión” -por obra y gracia de una determinada fecha de caducidad- tan de moda en estos actuales tiempos esté resultando el FIASCO que de hecho viene siendo. Porque siguiendo el discurso del posible desembarco Anunnaki en la Sumeria de hace cinco o siete mil años, parece lógico pensar que estos bicharracos todavía vendrían a ser el poder dominante ACTUALMENTE en el planeta; de ahí que igualmente parecería bastante OBVIO que en base a su influencia es por lo que se han venido creando guerras, genocidios y conflictos casi siempre causados por enfrentamiento entre RELIGIONES, cultos o creencias; esas que algunos dicen son tan “respetables” y a mí me suelen parecer del todo DESPRECIABLES cuando no del todo DENUNCIABLES; y es que tales idearios fantasmagóricos de “divinidades” no me parecen más que vectores de conformación de cultos de adoración a entelequias de naturaleza inventada con fines teocráticos pretendidos en última instancia por dichos seres… ALIENÍGENAS.

        Semejante patrimonio de iconografías no lo percibo más que como una colección de muñequitos y estampitas con caras de solemnes gilipollas, representados a veces en crucecitas con desnudos totalmente ensangrentados o incluso… ¡el no va más!: Ídolos minerales expuestos en La Meca como los pedruscos caídos del firmamento que de hecho son; -aunque ante la disyuntiva de ponerse a hacer reverencias a un cadáver u optar por un guijarro casi se demuestra mejor gusto y menos peligrosidad en el segundo caso-.

        En base a estos deportes -de alto riesgo en lo mental- es por lo que se vienen produciendo un sinfín de crímenes locales -en tus barrios colindantes- y globales, cometidos casi siempre por los que se adscriben a uno u otro equipo de “credo futbolístico” de Perogrullo; resulta de nuevo OBVIO concluir que la raíz de todo mal en este planeta viene siendo la nauseabunda y ridícula RELIGIÓN, culto o creencia practicada en el contexto de COLECTIVOS… praxis que por cierto, van a tratar de hacer OBLIGATORIA en nuestra sociedad de forma paulatina; especialmente hablando de las tres nacidas en el Oriente Medio y posteriormente exportadas al resto de Occidente.

        De tener dudas al respecto de lo malverso de ese compendio de IMBECILIDAD “sacrosanta” no haría falta más que revisar la historia, ejercicio para el que cuando quieras te haría llegar un resumen exahustivo con fechas, eventos y estadísticas mortuorias, bélicas y genocidas bien detalladas; no parece factor azaroso el hecho de que el Vaticano de la “Santa Madre” Iglesia romana SIEMPRE ha obrado detrás y delante de bambalinas.

        A lo que vamos es que toda esta práctica de adorar a una u otra modalidad de “diosssss” no sirve más que para aprisionar la mentalidad de la especie e impedir su EVOLUCIÓN en el entendimiento REAL del Cosmos. Y aún cuando entiendo tu hastío al respecto te haré saber que los dabates más virulentos al respecto de estos asuntos en los que participo en este u otros foros están escrupulosamente encauzados a detectar, clasificar, DESENMASCARAR y DENUNCIAR a los agentes pro-NWO subvencionados que participan en tales ágoras a efectos de desinformar, desacreditar o modelar la opinión del público sobre muchas de las pistas o indicios que se presentan a efectos de lograr de una pajolera vez hallar la CAUSA ÚLTIMA de tanta agresión y tanto crimen. Últimamente me vengo especializando en el aislamiento, acoso y DERRIBO de los más NAUSEABUNDOS ejemplos de tales colectivos, que no son otros que los pertenecientes a la Orden Jesuita, los que, todavía en el rango de lo humano, rigen la mayoría de los estamentos encargados de perpetrar el plan de exterminio que sobre la población se pretende en la agenda sionista-NWO.

      • Estimado Koku – III: ======>>>>

        4) Retomando tu reflexión acerca de la sobredimensión del foco de la tragedia tendría que insistir -y mucho- en que el mal del mundo deviene precisamente de los patrocinadores -posiblemente alienígenas- que han dispuesto estos estamentos de control sobre la humanidad; y tales estamentos SIEMPRE han sido y SON de naturaleza RELIGIOSO-TEOCRÁTICA; actualmente se sabe ya lo suficiente sobre el Vaticano, la orden jesuita y sus sub-órdenes de Malta y organizaciones adscritas como para disipar TODA DUDA a ese respecto. Pero incluso ya bien considerándolos como los típicos ETs -alienígenas- o bien optando por una clasificación más mitológica… -demonios, espíritus invocados en contubernios kabalistas, misas negras o rituales ancestrales de libros y manuales de magia- …siempre y en todo caso estos colectivos eclesiástico-sacerdotales son los que vienen moviendo el bakalao de la mafia-X criminal contaminante. Si sigues sin verlo claro vuelve a repasar la historia de la humanidad; a los putos y apestosos curas de unos u otros credos siempre los verás ahí, moviendo los hilos de toda sociedad; especialmente en lo que a Europa y Occidente refiere.

        5) Que un determinado colectivo ET deba ser considerado “evolucionado” no implicaría jamás que sus intenciones hacia nosotros hubieren de ser deseables a nuestros intereses; el humano también está mucho más evolucionado que LOS CERDOS, y tales pobrecitas criaturas no creo que nos tengan como unos angelitos una vez nos dedicamos a conglomerarlos, alimentarlos, manipularlos para finalmente DEVORARLOS en nuestras bacanales carnívoras. Si el ejemplo no te resulta suficientemente ilustrativo temo no poder aportar mucha más argumentación a la hora de hacerte ver la poca relación causa y efecto entre “evolución” y “criminalidad”.

        De manera que si el supuesto colectivo Anunnaki… -experto en ingeniería genética, cabe suponer- …dispusiera de tecnología para desplazarse años luz a fin de hacerse con unos u otros minerales o recursos naturales de planetas bien distantes por necesidades del mantenimiento de su propia biosfera… no parece demasiado descabellado pensar que PRECISAMENTE la posibilidad de generar razas de esclavos haciendo uso de esa superioridad en lo que a genética refiere les hubiere posibilitado crearnos para trabajar en sus minas de extracción de oro, toda vez que tales actividades no siempre pudieren ser ultimadas vía maquinaria; y sobre las peculiaridades que ofrecería este mineral para lograr habitáculos de protección atmosférica del tipo de esferas de Dyson cabría extenderse mucho en comentarios posteriores.

        Porque… según datos recabados ya en los pasados años 60, una civilización tipo II -en la escala Kardashov- dispondría de la tecnología para articular tales esferas de Dyson que obrarían como burbujas-envoltorio -o campos de fuerza- que actuarían sobre el planeta rodeándolo a efectos de atrapar y contener tanto la luz como el calor de una estrella circundante a fin de proteger el medio ambiente de dicho planeta. ¿Quién sabe si tales esferas de Dyson pudieran estar intrínsecamente relacionadas con el hallazgo de esa posible energía toroidal de la que tanto se viene hablando últimamente por los Nassim Haramein y otros científicos anteriores?

        También cabría considerar que las naves de civilizaciones tipo II todavía estarían construidas con unos u otros metales; aún con todo también podrían verse necesitadas de disponer de dichas esferas de Dyson para protegerlas en sus desplazamientos a velocidades superiores a la de la luz, o a la hora de generar portales trans-dimensionales y/o agujeros de gusano.

        6) En base a lo anteriormente expuesto es por lo que tendría TOTAL sentido hablar de la extracción de oro en nuestro planeta; de ahí vendría implícito el extraordinario valor que ese mineral tendría en última instancia, así como el hecho de la centralización que se ha venido dando en lo que a la acumulación y posesión de tal metal refiere últimamente en el globo.

        7) Te volvería a insistir de nuevo en que “sapiencia” o “evolución” no siempre serían sinónimos de “ética”; y el karma es un parámetro que no siempre ha de equilibrarse en el transcurso de una determinada encarnación. De hecho no tienes más que volver a hacer estadísticas al respecto para comprobar hasta qué punto toda la pandilla de hijoslagranputa que por ahí pululan siguen en buena forma e inmejorable salud… ¡parecen no morirse nunca!; y muchas veces podría ser debido a sus particulares dietas de carne y sangre humana extraídas directamente de los cadáveres de neonatos que parece ser que sacrifican en sus rituales; ritos por cierto casi todos de origen SUMERIO -ergo: posiblemente y en última instancia… ANUNNAKI-.

      • Koku

        8. Como logras un sincretismo entre entes demoniacos y extraterrestres?
        9. Los ET también mueren, también reencarnan, también tiene karma?
        10. Creo Al y con todo respeto, que le das mucha importancia a la gente que aun esta enrolada en los dogmas religiosos, si Jesús fue , si no fue…… tu y yo sabemos que Jesus puede ser un mito, o pudo ser un hombre mas evolucionado, o un ET o lo que sea, pero el punto no es lo que fue, sino lo que han hecho con el, pero lo que han hecho con esa imagen muy europea por cierto esta demasiado masticado, eso esta bien para discutir con católicos recalcitrantes, con cristianos aleluyas y demás, pero tu manejas tal grado de información que creo ese asunto ya debería de haber quedado concluido por ti desde hace tiempo. Es como si un Docto es psicología, aun se apasionara y discutiera sobre quien tenía razón si Freud o Skiner …… Ambos la tenían.
        11. A mi me importa, saber cual es la tendencia en el mundo, cuales son sus alfiles, sus peones… a donde vamos? Darle una congruencia a leyes universales, a la vida cotidiana, a sucesos mundiales.
        12. Aun no encuentro a alguien que haga cuadrar todas las piezas o al menos las que son alcanzables a nosotros. Por el contrario como decía Socrates……. Cada vez encuentro los temas más confusos. Y se que habrá quien con su soberbia diga…”tu eres el confundido…” yo soy don chungón.
        13. En conclusión me parece que cognitivamente en 100 años se ha disparado la raza humana, pero creo que en la década de los 90´s llego a su clímax evolutivo desde un punto de vista espiritual, creo que somos demasiados humanos sobre la fas de la tierra, creo que esto no lo aguantara el planeta demasiado tiempo, creo que la brecha entre uno y otros es cada vez mas grande tanto en lo económico como en lo cognitivo, cosa contraria a lo que se supone sucedería en la era de acuario, creo que los desastre naturales se incrementaron en la primer década de este siglo, pero creo que este año disminuyeron drásticamente. Creo que se hay condiciones para disminuir el número de humanos sobre la tierra, creo que se exageran eventos tal como el de la s fechas o el de la supuesta alineación de Venus, mercurio y Saturno con las pirámides. Creo que la información que se manejan este tipo de blogs deberían de se predictiva, si, pero también muy prudente y por lo mismo creo que todos sabemos poco……que utilidad tiene lo anterior que digo? Que hubiera pasado que una persona supiera la debacle económica por la que esta pasando España o Grecia? Que habría hecho? Eso es lo que le puede dar sentido al la información predictora y no me refiero a una bola de cristal, si no incluso con una tónica científica, o que es la estadística sino un método científico que predice el comportamiento de las variables.
        Al y te gradezco la información que me has proporcionado, aun que de momento no me cuadre del todo, es posible que sea porque me falta mucho por conocer. Saludos.

      • Estimado Koku – IV: ======>>>>

        8) Servidor ni está en condiciones ni pretende lograr sincretismos espectaculares entre entes provenientes de la esfera ufológica y los que devienen del ámbito de la demonología. Sin embargo SÍ entiendo que en tiempos pre-biblicos cualquier artefacto volador que por allí se hubiere presentado a joder la marrana hubiere sido catalogado de “diosssss” o “demonio” según sus humeantes y atronadoras evoluciones. Caer hoy día en ese mismo error me parece bastante dramático. Y si quieres que vaya más allá, tanto en un caso como en otro… -ya bien ET o demonio-, para este escriba ambas cristalizaciones orgánicas no serían más que meras extensiones de su “Yo Soy” más último. Para bien y para mal ese “minúsculo detalle” me quedó bastante claro en pertinentes “estudios de campo” no hará mucho tiempo densa y profundamente culminados.

        9) Cabe suponer que la escala de vida, forma y actitud de civilizaciones de tipo… -¡qué sé yo!- rango IV sería bien distinta a la nuestra. Lo verdaderamente triste es que con lo que se sabe hoy día haya tanta gente que siga dando crédito a tales descripciones ancestrales cuando cada vez viene siendo más OB-VIO que detrás de todo ese conglomerado de dogmas de “fe” no hay más que MIERDA patrocinada por tecnologías, agendas y políticas de civilizaciones muy superiores; por lo tanto entiendo de una importancia SUPREMA hacerse cargo de ese “insignificante pormenor”. Cualquier diferencia entre magia y tecnología radica en una mera cuestión de entendimiento.

        10) En ese sentido estoy enfatizando en el hecho de desapegarse de semejantes credos incluyendo en el profesado al mismísimo Jesús de los kojones una vez que, de entre todos los patriarcas habidos y por haber sobre este suelo es el MENOS PROBABLE de haber existido atendiendo al mero ESTUDIO pormenorizado de la historia, la arqueología, la antropología y la consulta detallada de los testimonios aportados por los cronistas OBJETIVOS de aquellos tiempos. Y de ahí que considere tal ENGENDRO como el vórtice de la OPERACIÓN de CONTROL MENTAL más PATÉTICA -a la vez que EFICAZ- de toda nuestra historia.

        El hecho de que el tal Jesús fuera o no un mito, una exageración, un atlante, un ser más evolucionado o un ET gravitatorio me la tiene que traer FLOJA, por cuanto lo que sí es un HECHO sobradamente CONSTATABLE es que semejante caballero NO ha dejado rastro alguno en la historia, más allá de las descripciones narradas en los ridículos libros que se han INVENTADO para ensalzar su figura e instaurar el credo alrededor del cual se ha tejido esta magna operación de MIND CONTROL que tiene al 80 por 100 de la peña totalmente ESTUPIDIZADA y expectante de su más que imposible retorno. Si por lo menos fueran capaces de mostrarnos algunos de sus principios, postulados, sentencias o considerandos más RELEVANTES y algunos quedáramos ciertamente estupefactos… estaríamos no ya ante la probanza de la existencia de semejante superman sino -al menos- con una muestra de su inenarrable sabiduría de alto rango a fin de tener muy en cuenta en nuestras disquisiciones; lamentablemente parece que TAMPOCO es el caso… más allá de darse el LAMENTABLE hecho de que precisamente fue al tal Jesús a quien se le ocurriera recomendarnos “mostrar el otro carrillo” -cuando nos atiza el hijoputa de turno- o… “amar a nuestros enemigos”… -que al parecer vienen siendo los que inventaron esos códigos-; es decir: Los SIONISTAS. ¿Qué tenemos pues?: La pescadilla que se muerde la cola; no solo inventaron a San-Jesús sino que se preocuparon de que tal esperpento inculcara semejantes códigos de auto-destrucción masoquista en las futuras víctimas del “pueblo elegido” de Israel: El preferido del famoso Yahveh; y eso al margen de que el tal Yahveh fuera o no alienígena o el demonio mismo.

        No reparar en esa EVIDENCIA es bastante más grave que considerar que Jung, Freud, o Skiner habrían tenido todos igual porcentaje de razón, dado que semejantes normas de comportamiento ATENTAN contra el más BÁSICO INSTINTO de SUPERVIVENCIA en lo individual y como conjunto de la especie humana… -sobre todo si no perteneces a dicho “pueblo elegido” de Yahveh y no eres más que un “goyim”-.

        Por eso estos apestosos jesuitas que tantas simpatías recaban en este y otros foros están tan empeñados en que sigamos fielmente el “instinto suicida” que nuestro “don de la fe” nos propone; porque tales ministros comentan por aquí a esos solos efectos propagandísticos a pesar de que el PATÉTICO nivel de entendimiento y discernimiento del público no llegue a concluir de tal modo.

      • Estimado Koku – V: ======>>>>

        11) Cuando me preguntas sobre la tendencia dada en el presente mundo, solo se me ocurre que te replantees la ESTUPIDEZ MISMA como más que posible destino inamovible. Adorar a algo o a alguien es una SUPREMA IMBECILIDAD; y ese es el vector causante de tal tendencia hacia la ESTUPIDEZ más insuperable. Al Infinito Absoluto NO se le puede -ni menos aún se le debe adorar-, más que nada porque no sirve DE NADA; por otro lado tratar de comprenderlo de golpe SOLO conduciría a la auto-ANIQUILACIÓN como consciencia; esto implicaría dejar de existir ipso facto; dejar de sentirte consciente de ti mismo, tanto en lo orgánico como en lo espiritual; y adorar, honrar o reverenciar al Uno / Monar -o Singularidad del Ser-, tampoco parece una postura demasiado sensata por cuanto dicho Monar es… Uno Mismo: Tú, Yo, el otro y la abuela del 4º derecha. Por lo tanto el “Yo Soy” de cada uno de nosotros NO debe ser ADORADO por Uno Mismo, puesto que parece un absoluto absurdo, cuando no un ejercicio de NARCISISMO que no conduciría a nada útil, más allá de ejercer hacia él un sobrio y ponderado sentimiento de auto-estima; pero menos aún cabría considerar esa tendencia procedente cuando para enfocarse en tal adoración nos ENGAÑAN invitándonos a que lo hagamos a través de un determinado INTERMEDIARIO en tercera persona del singular.

        Todo los seres que nos rodean son HERMANOS nuestros, por cuanto antes incluso de semejante grado de equidistancia no son más que NOSOTROS MISMOS diversificados en consciencias y/u organismos TEMPORALMENTE sesgados. El respeto, el cariño, el afecto o el humor de camaradas es el único matiz de consideración que cabe aplicar entre todos nosotros. Lo demás es SERVILISMO que solo beneficia a entidades de rasgos STS (Service To Self); ergo: IMPOSTORES.

        En ese sentido la escala divisoria que propone Katecon6000 SÍ aporta pistas ciertamente relevantes; NINGÚN “ser de luz”… -¡vaya nombrecito más cursi, también!- va a pretender ser adorado. Mientras que justamente todo ente regresivo de tendencia TEOCRÁTICA va a tratar de lograr lo contrario: Que se le adore; ¿y por qué? Porque SU ALIMENTO radica en ese concreto estadio energético: La atención, la adoración, la obediencia, el esclavismo y el culto a su concreta individualidad; esa actitud de transferencia energética es la que los mantendrá vivos más tiempo, todavía en su rango de individualización.

        12) ¿Necesitas más datos para entrever la tendencia que nos aguarda que te ayudaran a hacer cuadrar todas las piezas?; pues precisamente por eso es por lo que hay que alejarse del cuadro para tratar de contemplar el puzzle desde lejos y ahí IRREMISIBLEMENTE se entra o bien en el cuadro alienígena o bien en el interdimensional; y en ese sentido estas son mis peculiares sospechas:

        Mientras esta Tierra sea PATRIMONIO de propiedad de esa supuesta civilización tipo II, es bien probable que se nos impida entablar contacto con otras civilizaciones de tipo I, con mucho bastamte más cercanas a la nuestra y puede a la vez más imparciales e inofensivas. Por otro lado una civilización de tipo II bien podría estar ya tratando de obtener la tecnología propia de las civilizaciones del tipo III. Esto implica una lucha a muerte por hacerse con el más valioso tesoro o recurso energético que puede darse en el universo: El CONOCIMIENTO, en su máxima extensión.

        En otro contexto de consideraciones: La materia es solo el 4 % del total del Cosmos visible. La materia obscura sería el 20 % y la energía obscura el 76 %; conviene no olvidarse de que la vida no podría existir sin la materia obscura ya que sin ella jamás se habría reagrupado la materia común; ni las estrellas, ni las galaxias ni los planetas existirían tal y como los conocemos de no ser por las interacciones dadas entre esas dos modalidades de energía manifestada ya en formas y estructuras más o menos perceptibles por nuestros sentidos y/o instrumentos de calibración. Lo que parece sonsacarse de esta relación de equilibrio es que bien puede haber ALGO en ese 20 % del universo que esté CREANDO ese otro 4 % donde actualmente habitamos: El mundo de los átomos, partículas y de la Mátrix-Maya u holograma… ya veríamos hasta qué punto conformado a efectos de mera SIMULACIÓN de realidades… -como si de un video juego se tratara-.

      • Estimado Koku – VI: ======>>>>

        Yendo más lejos en la observación de este puzzle que tratamos de comprender nos obligaría a subir de rango en la ya citada escala Kardashov; a partir de ascender un nuevo escalafón en dicho baremo podría suponerse que una civilización tipo III debería saber trascender la materia; no precisarían de metales preciosos ni fuentes de energía artificiales; dominarían la fuerzas últimas del Cosmos. Dado que la materia en sí cabe considerarla como una ilusión… -una vez que ya hay estudios y experimentos que ASÍ lo demuestran-, cabe pensar pues que nuestro actual universo se comportaría como una simulación. Todo trata de una misma energía vibrando en diferentes escalas de frecuencia.

        Cuando eres energía pura y tu tecnología se basa en el uso de las fuerzas o energías últimas del propio universo ya no sería preciso recurrir a naves pesadas para desplazarte a través de él. Esto se puede lograr DE FACTO con la mera reactivación de la glándula pineal, bien fuere por el método que nos pareciere más oportuno; la consciencia no precisa de cuerpo ni del cerebro alguno para desplazarse más o menos a voluntad por el entorno del Infinito Relativo manifiesto del Cosmos en expansión generado por la Singularidad Primera del Ser Monar. Esa y no otra es la tecnología que ARRASA con cualquier otra modalidad de movimiento entendido éste más allá de la materia y los sentidos físicos.

        Ubicándonos en el estadio de comprensión que dispusieran esos seres de civilizaciones tipo III no sería arriesgado pensar que serían pues entes multi dimensionales; al fin y al cabo en ese rango de entendimiento ya vendría siendo demostrado el hecho de que todo el Cosmos está interconectado… -ya bien dentro o fuera de la actual simulación de realidad material Mátrix / Maya-. ESTOS SERES serían los que dispondrían del conocimiento y la consciencia más elevados, aún cuando todavía podrían fluctuar habitual o eventualmente inmersos en el propio holograma de la Matriz de realidades pixeladas mediante átomos o sub-partículas en el entorno de la materia; cabría pensar que devendrían hasta cierto punto todavía presos de ese 4 % aún cuando podrían apañárselas para ir explorando el otro 20 % del resto del universo.

        Lo que hoy por hoy todavía no se sabe medir ni por nosotros ni por muchas civilizaciones que tratan de hacerse con ese patrimonio energético es justo el componente de energía que da VIDA CONSCIENTE a un determinado cuerpo compuesto aún por átomos; ese “Yo Soy” que conforma parte de nuestro diálogo interno y que fluye, percibe y razona dentro de nosotros sería pues una muestra de dicha energía VITAL no computable ni medible existente todavía en el seno de ese 4 % del universo material. Cabe sospechar que dicha modalidad de energía aún latente en ese 4 % de universo material sería justo la MÁS CODICIADA por las civilizaciones de mayor rango tecnológico. Porque de hecho la propia CONSCIENCIA de los seres es una modalidad energética bien distinta al resto de energías que se aprecian en este universo material -llamémosle “simulado”-; bien al contrario de como postulaba AliciaPuig la consciencia de ser es pues la PRIMERA y más valiosa de TODAS las energías posibles; a la vez de lo cual dicho universo material “simulado” podría existir precisamente a efectos de que se desarrollara dicha “energía consciente de sí” o… “energía en modo consciencia”.

        El universo material -Matrix / Maya- sería pues una especie de escenario, o… GRANJA donde hace ya tiempo se viene CULTIVANDO algo…:

        Nosotros… -sin ir más lejos-.

      • Estimado Koku – VII: ======>>>> Por poner un ejemplo de lo que comporta el hecho mismo de la alimentación y los nutrientes, consideremos la actividad de engullir meramente luz; la luz no sería más que una determinada modalidad de energía condensada en una gama de densidad dentro de dicho holograma de estructuras, formas y fenómenos de interrelación de materia; una fruta sería pues otro tipo de holograma de luz; aunque un organismo que se nutriera de vegetales, frutas, cereales o plantas se estaría alimentando de todo el abanico de energía de luz contenido en dichas formas vegetales. Pero convendría estar abierto a la posibilidad… -por no decir, al hecho mismo- de que en el universo se dan entes DEPREDADORES de todo tipo; unos comerían amebas, otros glóbulos rojos, otros organismos celulares de cualquier otro tipo, otros tejidos, otros plantas, otros insectos, otros mamíferos, etc.; en ese sentido no cabría entenderlo en términos de “maldad”; más bien sería más objetivo y razonable pensar en el HECHO IRREFUTABLE de que la Vida se alimenta de Vida, desde siempre y para siempre.

        A la vez que nuestros cuerpos físicos consumen materia (holograma de luz vibrando a baja frecuencia) a algunos no les resulta en absoluto descabellado pensar que en el universo y en la Existencia misma se darían una serie de seres que se nutrirían de energía VITAL lisa y llanamente; esto es, se alimentarían de CONSCIENCIA. Y ahí es donde la TEOCRACIA en última instancia comportaría el mayor PELIGRO a afrontar en las realidades multidimensionales que todavía nos tocará experimentar una vez desprendidos de nuestros actuales envoltorios orgánicos. Así que… una vez más… “CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO”, hermano; o más bien, con los SERES de otras realidades que en su día se encargaron de articular tales instrumentaciones y artimañas de control mental disponiéndolas para la ulterior CAPTURA de CONSCIENCIAS.

        [ Y ahora es cuando saldrán “los Fernanditos” quejándose del contenido “eclesiástico” de las disquisiciones de algunos foreros pretenciosos… mientras a su vez aulla sus agradecimientos a su “dioz nueztro zeñó”. ]

        Si pensamos en el universo como una entidad auto-consciente de Sí, diversificada en cuatrillones de ramificaciones de diversidad igualmente conscientes unos y otros de sí mismos, habría que concluir que TODO lo que existe es ese solo Ser diversificado; por lo tanto a dicho Ser solo le restaría la posibilidad de CONSUMIRSE a SÍ MISMO; dicho de otro modo, sus diversas partes estarían obligadas a comerse unas a otras entre sí sometidas a un ciclo infinito que mantendría siempre el mismo estadio de equilibrio térmico y por lo tanto la misma cantidad de energía total en continuo estado de transformación. El universo tendería siempre a distribuir su energía de manera uniforme maximizando siempre su propia entropía.

        En base a estos razonamientos es por lo que cabe pensar que una determinada civilización del tipo II nos estaría utilizando para extraer MATERIA PRIMA para su propia evolución tecnológica… a la vez de que otra de rango superior del tipo III sería la que estaría involucrada en el proceso de alimentarse de nuestra consciencia o energía vital.

      • Estimado Koku – y… VIII 🙂 ======>>>> En la filosofía védica ya se enuncia acerca de otra realidad llamada Brahman, a lo que equiparan con el quantum de “Todo Absoluto” no definible; este Brahman sería lo realmente infinito; no tendría causa previa; sería eterno y en términos del conocimiento vedanta se le considera la realidad suprema por cuanto trascendería incluso toda la Creación visible y manifiesta. Ni se le podría percibir ni comprender a través del intelecto; tampoco podría ser definido ya que esto sería limitarlo de alguna manera y al ser lo enteramente Absoluto no admitiría limitación alguna; tal consideración le haría estar no sujeto a cualquier relación de cualidad o atributo.

        Hasta donde algunos entendemos tal quantum de Infinito Real y Absoluto, solo el Vacío cuántico puede llegar a equipararse con semejante realidad; y a esa realidad solo podríamos igualarla con una forma o fenómeno NO consciente de SÍ mismo; la mera consciencia de Sí limitaría igualmente todo considerando de Infinitud plena y absoluta. Por esto es por lo que personalmente asocio Infinito Absoluto con el hecho mismo de No-Ser; ergo, con la No-Existencia. Tal estadio es el único que obraría por encima de la propia Singularidad del Ser en su primera acepción o cristalización ya consciente de Sí Misma: el Ser Uno o Monar… “1”.

        Volviendo al argumento más inmediato que nos envuelve, una vez conformada tal realidad de Existencia consciente de Sí misma, y toda vez desplegada Ella en incontables sub-rangos de seidad divididos y expandidos en la diversidad… desde nuestro actual nivel de existencia individualizada parece más que obvio que ALGO o ALGUIEN dispone de nuestras respectivas consciencias prisioneras a esta falsa realidad del Cosmos en un ciclo cuasi eterno de vida y muerte dentro del entorno de una concreta forma de SIMULACIÓN de universo. Puede que estuviéramos hablando del famoso Mara de la filosofía vedanta, el creador de Maya -el velo de la ilusión del mundo material-. También puede que dicho Mara no fuera más que una entidad de las muchas que pudieren darse en realidades de civilizaciones del tipo IV o… quién sabe si más allá; en cualquier caso se trataría de nuestro depredador por antonomasia.

        Porque… -y tal y como le proponía recientemente a Mariham- si nuestras almas reencarnan continuamente… ¿por qué siempre vuelven a una u otra forma de organismo con sus memorias prácticamente del todo vacías? ¿Dónde quedó almacenado todo ese conocimiento, experiencia o recuerdos de vivencias previas?

        Una vez dando por hecho que este actual universo de materia solo correspondería a ese 4 % del total no parece demasiado arriesgado pensar que una especie de criatura o criaturas pertenecientes a una civilización del tipo IV nos mantendría inmersos y prisioneros en esta modalidad de granja de experimentación o de adquisición de conocimientos para la alimentación y ulterior expansión de su propia consciencia particular. Todo lo que conformaría ese 4 % de universo compuesto por átomos, partículas… -o incluso cuerdas o súper-cuerdas- no sería más que una simulación; en semejante contexto del tipo “vídeo juego” nuestro propio organismo físico actual no sería más que un mero avatar.

        El enlace que propuso hace poco Yenila acerca de esos testeos que se están realizando últimamente para probar si nuestro universo es un entorno de simulación de realidades vendría de perillas para apoyar las sospechas que algunos científicos vienen acumulando a este respecto. Es decir, todo esto no versa sobre una suposición personal sino que es más viejo que el TBO.

        Así que… disculpa el ladrillazo; por mi parte agradezco tus agradecimientos a la vez que te sugiero aceptes estas reflexiones en formato de opinión, bien lejos de haber sido enunciadas con el ánimo de sentar cátedra alguna al respecto… -salvo en los tres o cuatro puntos que hoy por hoy se pueden tachar de bien probados por terceros y hasta por uno mismo-. Dada la extensión de la argumentación en este caso voy a obviar referir un exhaustivo listado de fuentes, enlaces y referencias; y a la vez de ello te ruego aceptes el trámite de las mayúsculas como si de meros énfasis o subrayados se tratara.

        In lack’ech.

      • Muy interesante todo lo que expones Koku.Y sobre todo RAZONABLE.
        Yo ya sabia que tras tus escuetos y a veces irónicos comentarios
        se escondia un gran escéptico-pragmático. Y ahora te has expresado
        a fondo, en un ejercicio de sinceridad.
        Aciertas en muchas cosas.En efecto el famoso Acuario por ahora
        brilla por su ausencia. La humanidad (tanto a tu nivel cercano
        como globalmente) parace sumida en un retroceso moral
        evidente,paralelo a su avance tecnológico. Y este último a su
        vez ha arrebatado el tiempo para pensar,para crear,para
        y esto es lo mas terrible, amar y comprendernos.
        Con los ETs no captas la cuestión porque si te dejas llevar por
        telepredicadores y farsantes, todo es irregular e increible.
        Esas entidaders por supuesto no se han unido jamás a los
        humanos ni cometido la idiotez de buscar oro. Los antropomizamos
        como hemos hecho para crear dioses por nuestra torpeza.Ellos
        son,simplemente,lo he dicho muchas veces. exploradores e
        investigadores y no solo analizan este planeta,sino también otros
        miles. Por lo que su relación con nosotros es distante,objetiva,
        y les asombra el nefasto resultado de su experimento al crear
        una especie indómita,agresiva y en demasiadas ocasiones, cruel.
        Aunque también les fascina nuestra capacidad de lograr arte
        por lo que han evitado una catástrofe global que nos exterminara.
        Finalmente queda la cuestión de egos. Eso es complatamente
        cierto,y como dices se ve en este blog.Es intrínseco al humano.
        Porque sin egos, sin afán de superación la humanidad todavia
        eataria en las cuevas.Eso que a ti te parece un defecto es
        la columna vertebral que nos hubiera permitido llegar al
        espacio exterior de no ser por nuestra nefasta inmoralidad.
        Enhorabuena por tu escrito y un abrazo.

      • Koku

        Hola Mens78. Me parece muy razonable lo que dices de los ETs . Muchas veces he pensado que dado el cumulo de variables que pudiesen acabar, sino con el total de la vida, si con los sistemas que operan en un momento dado en el tiempo en la tierra, y con lo que dices que pudiese haber ayuda extraterrestre para evitarla, me cuadra, no lo dudo. Aunque, viendo la línea del tiempo y como ya lo he dicho en algún momento en este foro, no hay una relación entre el desarrollo del humano de los últimos 150 años vs desde que apareció el homo sapiens, es decir, es un espacio de tiempo muy grande entre posiblemente 100, 000 años a 150, no cuadra, la curva del desarrollo en estos últimos años se dispararía respecto de los años atrás. Por lo que eso es lo que en lo personal me hace pensar que si ha habido extinciones parciales de la raza humana en otros momentos. Aun con un trabajo biotecnológico (tal como lo hace hoy el humano) de implantación de genes extraterrestres que no me parece descabellado, la raza humana a despegado estos últimos años, es decir, aun teniendo el Hardware no había software para que se dieran las condiciones ¿Entonces quién pone el software?, pues a mi me late que esta supeditado a los movimientos cósmicos, porque si bien como ambos estamos de acuerdo, no hay tal evolución humana en estos tiempos o no significativa, pero al menos, si hay un claro desarrollo tecnológico exponencial, así como también hay mas equidad entre géneros, si hay ciertos acercamientos entre religión y ciencia, si hay una idea de la libertad aunque sea parcial, todo lo anterior bien lo sabes son rasgos de la era de acuario. ¿Por qué no hay canes más acuarianos que otro, o al menos no significativamente? ¿ O mas escorpiones? Bueno no dudo que el humano esta dotado filogenéticamente o por implante genético quizás vía anunaki como lo señalan muchos, de una parte en el sistema nervioso que sea un receptor mas activo del momento cósmico. Ello explicaría porque nos mueve tanto la configuración planetaria y cósmica. Esto posiblemente explicaría las civilizaciones que se dice han existido, entonces, así como el día y la noche, o como el ciclo de vida de un organismo, la humanidad se destruye casi por completo quedando solo su esencia (unos cuantos) comienzan a desarrollarse, maduran, envejecen y mueren la mayoría…….

      • Koku

        Lo que señalas de los ETs, explica lo que al menos históricamente para no meterme en honduras, señala los libros religiosos, explica la venida de seres del cielo, …….. y explica una parcial intervención. Pero entonces también nos daríamos cuenta que el hombre carga con sus entes demoníacos cual vil purgatorio terrestre, y con su leyes tal como el karma, y no se que pienses, pero al estar escribiendo esto, me ha llegado un idea, ¿que tal si no ha sido como lo hemos pensado muchos de que en cierto momento, y a cierta evolución el humano trasciende los planos terrestres para llegar a otro mas evolucionado, pero de manera mas esencial….espiritual? ¿Que tal que en realidad sucediera que algunos humanos en un momento dado particularmente en la era de acuario, estén ad hoc, para emprender un viaje a otros mundos y así, escapar del ciclo diríamos gravitatorio-egoico de la tierra? pero me refiero físicamente no solo en esencia. Conozco un individuo que trabaja en la NASA y contrario a lo que yo pensaba, el dice que a la NASA no se entra necesariamente por intelecto, sino por otras características, tal como la capacidad de servir, y otras, que por cierto el no tiene ninguna duda de la existencias de ETs, pero nunca dice mas. Otro detalle particular, dice que la gente de dicha agencia tiene muy claro que la vida no se acaba en esta, por ejemplo, como en los desastres que han ocurrido en misiones donde ha fallecido personal, para ellos no es lo dramático que lo ven los demás, dado a la convicción de que las cosas continúan aun para los que han fallecido.
        Así que como vez, que piensas Mens78? Será entonces la tierra un purgatorio, en donde se vive con sus entes y tribulaciones, de poco a poco seres evolucionan, los padres celestiales ETS de momento ayudan , de momento dejan que las cosas sucedan, en momentos se puede evolucionar mas , en momentos no . ¿Dónde queda entonces la élite? Entonces no son tan sapientes, seria más bien como una fuerza centrípeta que mantiene a la gente en la tierra, son entes demoníacos que cual vil taenia solium parásita a su hospedero (la tierra). ¿Pero y, tiene karma? Porque ya quisiera tener el karma de un maldito rey ¿O será que negocian con demonios amen que como es arriba es abajo y así postergan sus tribulaciones? Mira Mens78 esto es algo que no me ha cuadrado, yo observo que a la gente que económicamente le va bien hay en su modus operandi cosas que normalmente se consideran inaceptables, dígase avaricia, adulación, engaño, falta de escrúpulos entre muchos otros, y me fijo que cuando una persona es lo mas recta posible batalla en demasía en este mundo, ¿será solo un juego de circunstancias? O esas características “socialmente” mal vistas son parte del modus operandi actual o de todo el tiempo o aparte reciben una ayudadita de entes como pago a su proselitismos maligno? Porque, una cosa que adicionalmente veo en común en esa gente, es que son religiosos o pertenecen a una secta sea del tipo que sea. Es decir, es donde me cuadra UN TANTO lo que expone katecon2006 dejando de lado claro esta, el tema de los ETs. Un abrazo.

      • Febo

        Koku
        Tu reflexión deja patente el marasmo de opiniones al que podemos llegar cuando nuestro discurso se basa prácticamente en conjeturas. Cuantas más vueltas le das a los cabos sueltos más flecos van descolgándose hasta terminar corriendo varios riesgos: dar por probadas inconscientemente afirmaciones que son suposiciones repetitivas, crear dudas que vuelven complejo un problema que antes no existía, llegar a la equivocada convicción de que estamos ante un tema irresoluble, o acabar en el absurdo.
        Si sumas los artículos de blogs parecidos a este, podrás escribir varias versiones acerca del origen del universo, del hombre, y la razón de ser y el destino de ambos. A cual más sugestiva e interesante.
        Acerca del origen del ser humano, de los extraterrestres y de los demonios que han acompañado a la humanidad desde sus orígenes, se han vertido ríos de tinta. Pero a día de hoy la mayor parte es desinformación y otra parte es pura invención bien o mal intencionada procedente de videntes, contactados y otros visionarios. Constatables, lo que se puede decir constatables solo existen restos arqueológicos y textos antiguos tan difíciles de interpretar como de catalogar (algunos incluso han sido falsificaciones).
        Una cosa parece cierta, que la historia del planeta y de la humanidad no es la que nos contaron en la escuela, no al menos la historia antigua. Pero no es menos cierto que esa historia tampoco es la que nos han contado en versiones alternativas tan dispares.
        Creo que faltan muchas pruebas por hallar que rellenen los grandes vacíos que aún existen. Mientras tanto, cualquier teoría es una aproximación o hipótesis incompleta. Algunas suenan descabelladas. Y otras nos pueden parecer tremendamente razonables. Pero ya se sabe que el sueño de la razón también engendra monstruos. Y en todos los casos es difícil poner la mano en el fuego sin correr el riesgo de quemarse.
        Anoche me dediqué a revisar comentarios a posts antiguos entre junio y diciembre del 2011. Algunos foreros porfiaban sobre acontecimientos que por entonces iban a suceder en el plazo de un mes, y basándose en “sus conocimientos” tachaban de dormidos y borregos a los que rebatían que así fuera a pasar. Esos pronósticos astronómicos, científicos, políticos, geológicos, religiosos, nunca llegaron a ocurrir. Algunos foreros han cambiado de discurso pero siguen con idéntico desparpajo. No me importa su talante, allá cada uno con sus palabras, y que cada cual se convenza de sus propios errores. Pero sí me sirve para lo que pretendo expresar en este comentario, que es la enorme inseguridad que existe en la base de cualquier afirmación de gran calibre.
        Creo que en lo que toca al tema extraterrestre, ni siquiera Mens podría asegurar que las intenciones que él atribuye a los aliens que conoce, puedan ser aplicables a todos los aliens que puedan visitar la Tierra. Nombro a Mens porque le tengo por experto en la materia.
        A mí, por ejemplo, la exposición sugerida por Katecon2006 me aclara muchas cosas, y así lo he dejado dicho, pero reconozco que lo hace solo hasta el nivel de conocimientos que tengo más o menos constatados por mis experiencias y por todo lo que llevo estudiado o meditado. No obstante podría estar en un gran error. De hecho lo más probable es que así sea, pues siempre es mucho más lo que ignoramos que lo que conocemos. Mañana puede surgir una nueva prueba o un nuevo descubrimiento científico que la corrobore o la contradiga por completo.
        Nos movemos casi en total oscuridad, iluminando a duras penas con un candil el breve trecho por el que vamos pisando. La consciencia del hombre es un estrecho círculo que intersecciona el infinito espacio del saber.
        Existe un riesgo en el ansia de conocimiento del ser humano, y es el de imaginar para solventar la angustia de su ignorancia. Sabemos muy poco, pero por ese poco hasta mataríamos. En cambio el sabio solo sabe de su grandísima ignorancia. Tal vez nunca lleguemos a saber. No obstante el misterio también es fuente de conocimiento.
        Un saludo.

      • Koku

        Eres un filosofo Febo, saludos.

      • Febo

        Koku
        Sí, un filósofo que se embauló con entusiasmo todos los tomos de Zecharía Sitchin, para terminar con más preguntas que las que tenía antes. No niego que algún día pueda conocer las respuestas, pero me temo que la impaciencia en este caso podría gastarme una mala pasada.
        Mira los siguientes enlaces. Describen la de tirios y troyanos en versión galáctica:
        http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/12/la-historia-borrada-de-la-humanidad.html
        y
        http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/12/la-historia-borrada-de-la-humanidad_15.html
        Yo disfruto recabando información sobre estas cuestiones. Y agradezco enormemente el esfuerzo que se toman los bloggers en compilarla. No obstante, es tan heterogénea, que la mayoría de las veces la dejo en cuarentena, en espera de que aparezcan las pruebas que den certeza a afirmaciones de tanta envergadura.
        Pero al final siempre termino preguntándome:
        Si a día de hoy no sabemos cómo se construyeron las pirámides, e incluso tenemos incógnitas sobre cómo se erigió el Panteón de Roma, o ignoramos la técnica con que Brunelleschi levantó la cúpula de Santa María dei Fiori, por poner ejemplos cercanísimos y conocidos, ¿cómo podemos tener el atrevimiento de asegurar cómo se creó el universo y el hombre, con esa precisión de detalles igual que si hubiésemos estado presentes en ese instante?
        Ya sé, ya sé, las tablillas sumerias lo cuentan pormenorizadamente, y los Upanishads, el Pentateuco y otros textos posteriores parecen confirmar los datos de partida. Lo admito, hasta es posible que acierten. Pero no me atrevo a asegurarlo, y menos a descalificar personalmente a nadie por afirmarlo o negarlo.
        ¿Nadie se ha preguntado nunca si esas tablillas pudieron ser escritas al dictado de una Aramis Fuster mesopotámica puesta en modo canalizador? Los supuestos canalizadores de hoy día escriben visiones de todo tipo, y si alguno de sus escritos sobreviviera dentro de diez milenios, algún pardillo del futuro habría que los diera por hechos históricos, cuando no son más que alucinaciones…
        Y todo eso contando con que esas teorías antiguas sobre nuestros orígenes no hayan sido creadas en nuestro futuro. Que por ahí parece que van hoy los tiros acerca de “los supuestos programadores de nuestra Matrix”… Al final, puede que todo sea mera ficción, puro programa mental, y terminemos diciendo como Segismundo: que toda esta vida es sueño.
        Respeto la osadía de los que sostienen la veracidad de ciertas cosmogonías. Pero, de momento, yo solo sé que no sé nada. Que no es poco.

    • Febo

      El enlace de Álvaro, así como las otras tres partes relacionadas con el mismo dentro de Pasaportealinfinito, me parecen imprescindibles para entender mejor los temas que tratamos en PlanetaGea e incluso las reacciones de ciertos foreros a la hora de comentarlos.
      No puedo decir que comparta al cien por ciento las explicaciones de Katecon2006, pero son de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
      Gracias, Álvaro, esta noche puedo decir que me acostaré, quizá no sabiendo algo nuevo, pero sí al menos con ello perfectamente aclarado.

      • colibrí

        SShhhh, buenas noches, Febo

      • Febo

        ¿Qué clase de trino es ese, Colibrí? ¿No es más parecido al siseo de una….? Primero etéreo colibrí, después cuco caradura, y ahora… ¿ahora de qué vas…?
        Creo que tienes un raro conflicto de identidad, sobre todo porque unas personalidades tienen la capacidad de devorar a las otras.
        Pero gracias por el deseo (aunque no creo que vayas a estar en mis sueños, las cosas como son).

      • colibrí

        Bien, qué alegría me das. Lo última que quisiera es estar es tus sueños.

      • Traquila Colibrí; los jesuitas pésimamente camuflados solo suelen soñar con monaguillos previa y debidamente ataviados de “angelitos” con su logotipo-crucifijo bien visible y/o frescos de Miguel Ángel en clara pose de sodomía y pedofilia “divina”.

        De ahí que sientan esos éxtasis “artísticos” al contemplarlos en las bóvedas de la Capilla Sex-tina. También debido a eso es por lo que admiran tanto a su “Santa Madre” Iglesia judeocristiana-sionista y a sus pontífices ex-nazis y masones encargados de ocultar los secuestros, crímenes, violaciones y sacrificios satanistas perpetrados en las catacumbas de su adoraro santuario satánico pro-Yahveh.

      • Febo

        A Dios gracias, sobre mis sueños todavía mando yo. No pretendas ahora poner tus huevos también en nido tan ajeno…
        Te recuerdo nuevamente que tú eres etéreo colibrí y no cuco caradura. Compórtate pues como tal, por favor.

      • Febo

        Hombre, yo, antes que dirigirme a “tres personas distintas en un solo dios de medio pelo”, prefiero orarle al Dios del Cielo pues la necesidad es perentoria… Dirijamos nuestra mirada a las cosas superiores.

  4. Ayer en donde vivo estaba totalmente cubierto por chemtrails, los aviones no dejaban de pasar desde la mañana temprano hasta la noche, saqué alguna fotografía, sobre todo la puesta de Sol tenía tal cantidad de estelas que se volvió una neblina, imposible la amonía en estas fechas debido a diversos problemas que espero se acaben de una vez, de todas formas trataré de llevarlo lo mejor posible.
    Un saludo y gracias por la página.

  5. guimell

    Hoy queridos amigos, ha sido el primer día de un Nuevo Despertar de Gaia y todo lo que en ella vive y palpita. Hoy hemos ganado al mal, al mundo oscuro, a los nigromantes que deseaban que sucumbíeramos a sus deseos. Hoy 12/12/12, se vive de otra forma la vibración en la vida. Comenzamos a ser conscientes de que el poder del Amor que anida en cada ser, tiene mas potencia que todas las guerras y las malas manipulaciones que hasta ayer intentaban seguir imponiendo. Hoy es el primer dia del muchos mas en los que abriremos nuestros corazones y nuestras pineales en beneficio del Universo. Paz Amor y Luz a todos y las buenas creaciones.

      • mariham

        Jopé Colibrita,,pero qué a gusto me he reído con el texto,jajaja ; este jubilata vasco ha batido la plusmarca del sopapo:,..¡ ¡ hále!,,tóme usté guantazo a mano abierta en trayectoria descendente con destino y parada carrillera y visionado posterior pa Cuenca, con pajaritos incluidos…Y ahora déme mi dinero o le atizo en serio!!..

        …muy bueno,gracias por el humor,,

      • Observador Nº 5

        Sister Colibrí,muy buena la Anecdota!! del Abuelo Vasco , ademas he leído los comentarios,y en General el “Pueblo Español” aparte de ser muy buena gente,se aprovechan de ello estos Gualtrapas de 1ª,tal cual los llaman los Gringos….
        BANKSTERS…je,je,je,je……
        En Grecia,Aténas y otras Ciudades, ví colgados varios VÍdeos de como les pegaban fuego a varias Sucursales Bankarias,no REPORTARON NI UNA iMAGEN EN ESPAÑA, NO FUERA QUE DIERA IDEAS,AQUÍ!!!…je,je,je….Aconsejo que si alguno se le ocurre ,que no hallan viviendas arriba,y lo hagan de madrugada,cuando no hay nadie,pero se merece arder en el fuego Purificador,EL CONCEPTO DINERO=DEÚDA,QUE ESTA LLEVANDO AL SUICIDIO A VARIAS PERSONAS EN LO QUE VÁ DE AÑO AQUÍ EN ESPAÑA,Y AÚN SE PONE EN TELA DE JUICIO SI ESTE “DIRECTORCETE” ,SE MERECÍA UNA HOSTIA SONORA??,LA ÉPOCA DE LOS CRISTIANOS AL FOSO DE LOS LEONES SE TERMINO HACE 2.000 AÑOS Y PARECE QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA!!! ….
        Y DETRAS DE ESTOS BANKSTERS,ESTAN “LAS DOCE FAMILIAS”,LOS ROCKEFELLER Y ROSSCHILD A LA CABEZA…………
        LIBEREMOS LA CONCIENCIA,OTRO MUNDO ES POSIBLE, SIN LOS “BANKSTERS” y sin los 12 “DEMIURGOS FAMILIAS”, HIJOS DE LA CHINGADA!! SE PUSIERON 12 FAMILIAS,LA OSCURIDAD TAMBIEN USAN,Y DAVID LO SABE QUE LES ENCANTA JUGAR CON LA CÁBALA NUMEROLÓGICA,DE AHÍ LAS 12 FAMILYS,PERO TIENEN UN SESGO IMPÒRTANTE,QUE EL NÚMERO DE DIÓS SON 12+1=13!!! EL NÚMERO DE DIOS…
        La Frecuencia Schumann de la Madre se anclará en 13:13 Hercios Schumann,(Frecuencia del Pulso de la Tierra),
        13 son los Chakras Totales del Ser Humano….
        13 son los Codónes del Adeéne Multi-Dimensional Humano (Filaméntos de Luz,Re-Codificandose y Activandose en Tod@s,actualmente)…..
        13 son los Ciclos Lunares anuales…….
        Y 13 son las Órbitas a Nivel Nuclear de la Base Silícea Cristalina,saliendo de la Base Carbóno 666,Versus Marca de la Bestía ,pues la Base del Carbono son 6 Protones +6 Electrones+6Neutrónes=666 Órbitando el Átomo del Carbono de ahí La Marca de “La Bestia” el actual Humano, en Transmutación a la base Silice,(Recordais Avatar)?……
        Ni decir que el 13 se le ha Echo el vació como algo de mucho “Yuyu” y de Mala Suerte,je,je,je…..COMO SIEMPRE!!,TODO LO QUE ILUMINA SE LO DEBE AMORDAZAR,VILIPENDIAR,VAPULEAR DENOSTAR ,MACHACAR,Y VARIOS “AR” FINALES MAS……..
        En fin bravo Abuelo Vasco!!! con un Par!!!….
        LIBEREMOS LA CONCIENCIA!………

  6. lamonachitax

    Queridos todos, perdonadme el off-topic:

    Quisiera proponer hoy un sencillo ejercicio, a raíz de un “pequeño” altercado
    en el que me ví involucrada ayer con uno de nuestros famosos zombis robóticos,
    al recriminarme duramente con lindezas como “vete a tomar x culo, guarra, por una persona no lo harías”, que intentara atrapar un cachorro de labrador precioso
    y muy bien cuidado, perdido o abandonado en MEDIO de mi ciudad, en una avenida con 4 carriles…..

    Siéntese en un lugar cómodo, en silencio si puede ser, respire pausada y profundamente,
    relájese…….

    Con el dedo índice de la mano derecha, tápese el oído derecho, proceda de igual forma con el oído izquierdo (a fin de crear la resonancia capaz de movilizar la
    neurona que nos queda)

    Cierre los ojos, con voz solemne repita por 3 veces, si le gusta aumente la dosis:

    EL ALMA ES LA MISMA EN TODAS LAS CRIATURAS AUNQUE EL CUERPO DE CADA UNO SEA DIFERENTE.
    (Hipócrates)

    Repita, repita, con entusiasmo, no se corte:

    EL ALMA ES LA MISMA EN TODAS LAS CRIATURAS AUNQUE EL CUERPO DE CADA UNO SEA DIFERENTE.

    Casos muy graves recomiendo 3 veces al día, casos más leves 1 vez al día, hágaselo saber a sus niños, ellos lo entenderán mucho más rápido, por lo menos una vez a la semana.

    Gracias.

    • colibrí

      Gracias a tí por ser como eres Cheetah,
      ‎”El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo claro en la vida: entregarse incondicionalmente” – Anónimo

  7. firiazabal@yahoo.es

    Ayer se iniciaron bellos cambios en mi vida… gracias Todopoderoso, gracias por el Amor, gracias por la paz, gracias por todo…
    Fernando

    • Observador Nº 5

      Hola Fernando,se que te a pasado algo con las IPs,por que quisieron darme el sablazo (Timo en Tu nombre,y Mail),ponte en contacto conmigo por favor para comentar Internamente , no se si te lo dijo Colibrí….
      Tu compañero Observador….

    • colibrí

      Hola Observador nº 5, pues sí, sí se lo dije… y me he encontrado con indiferencia como respuesta. Esto me hace pensar que es un pedazo de impostor de mucho cuidado, falta de buen gusto, maleducado, egoista, en definitiva alguien sin sensibilidad. Quiero pensar que el que ha puesto ese comentario con sus datos no es él…
      Salud!!!

      • Observador Nº 5

        Que tal Colibrí,creo que aunque algo tarde ,pero te respondo, que nos Fernando el que te a respondido ,pues como te digo a mi me quiso dar el sablazo el Impostor Suplantador,que de seguro leé estas letras,pues nada pasa por “Casualidad”,je,je,je.
        Abrazo Luminoso Sister!…

      • Observador Nº 5

        TERMINO DE LEER AL TAL firiazabal@yahoo.es Y ES UN PEDAZO DE IMPOSTOR,PUES NI A CONTESTADO A COLIBRÍ NI A MÍ ,Y ESTO CONOCIENDO COMO CONOZCO A DISTANCIA A FERNANDO NO LO HARÍA NUNCA!!!……
        DAVID!!!! DA DE BAJA A ESTE IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR FERNANDO IRIAZABAL,YÁ…..
        ME ENVIÓ UN MAIL INTERNO PIDIENDO-ME MONEY,PUES DECIA ESTAR EN UNA SITUACIÓN COMO POCO “ROCAMBOLESCA”,TIRADO (SEGÚN EL IMPOSTOR),EN UN AEROPUERTO DE LOS BRITÁNICOS,(BRISTOL)….ME EXTRAÑO LA SITUACIÓN,Y LE PREGUNTE ME DIJERA COMO NOS HABÍAMOS CONOCIDO…….
        Y MUTIS TOTAL,ME DIJO COLIBRÍ QUE INTERNAMENTE HABÍA CONTACTADO CON EL ,Y AHORA ME DICE ESTO COLIBRÍ ….RESULTADO DE LA “PESQUISA”…IMPOSTOR!!!
        SACALO CUANTO ANTES DE GEA,PLÍS!!!……Y SI ES EL QUE LO DEMUESTRE….YA SABE COMO………..
        Conciencia Activa…….

    • De nada Fernandito; de nada hermoso.

      Con lo que te sobre del giro, mira a ver si encuentras un buen cerebro de tercera mano que se pueda insertar en tu cráneo… y tiras el otro al vertedero de Valdemingómez; y a ver si se nota por aquí, y no se te ocurre volver a cortar las disquisiciones de los demás sobre historia de las sociedades secretas, una vez las tildes de debates evangélicos mientras te prodigas tú en emitir tus salmos y aullidos de agradecimientos al Zeñó todo-podridoso… Allellu-Yah-…(veh)

      Porque de seguir así te voy a mandar a aullar allelluyahs a la catedral de San Satanás, esa que hay en Narbona; a ver si ahí se apiadan de ti cualquiera de esas gárgolas demoniacas kabalistas importadas del libro de los aullidos “Ars Goetia” o de “Las clavículas de Salomón”; podrás encomendarte ahí a sus Baphomets, y Luciferes cristianos de Caldea, Babilonia y Sumeria y participar en cualquiera de sus misas negras. Seguro te colmarán de misericordia.

      ¡Ah! Y procura utilizar otro nick diferente a la DIRECCIÓN de tu CORREO para evitar así desparramarla por doquier a fin de que otros buenos cristianos la hackeen y emitan comunicados suplicantes a terceros en tu nombre pidiendo limosnas para tu causa, tus deudas y desahucios en… ¿Bristol estás ahora?

      • Observador Nº 5

        Al….No te “Cuelgues”,de Cristiano tengo el Bautismo sin permiso que me practicaron como a todo Hjo de Vecino supongo que a ti tambien….pues a mi no me lo pideron ,ja,ja, ja.

        Nos Liberamos?….

      • Observer: Ya te ha respondido Colibrí por mí. Parece mentira que te pierdas en semejantes argumentos. 😦 El comentario iba por el sopazas ese que va dejando su dirección de correo en cada entrada para que se la hackeen bien y a posteriori jodan a los demás.

        En cualquier caso, ya nos tomamos algo sobre la marcha… 🙂 (Con Colibrísima y Cheetah también, of courze).

      • Observador Nº 5

        Hola Alex y Colibrí,gracias por la aclaración……….
        Ya me extrañaba!…..
        Pero es que es muy Fuerte,estoy por afirmar que el mismo que me robo este principio del Verano mi IP&ID,es el mismo que ahora se la robó a Fernando,(He Internamente vía Mail intentó darme el Sablazo),y además ronda por aquí muy cerca del “Circulo” de David y Planeta Gea…….A SI QUE FORER@S!!!
        DE GEA OJO!!,cuando recibais alguien Internamente en vuestro Mail que quiere hablar con vosotr@s y no reconoceis ni el NIck del “Sujeto” ,ni la forma de querer comunicar,o veis algo extraño simplemente DARLE A ELIMINAR NO HABRIRLO,PUES ENTONCES ES CUANDO ESTAIS PERDIENDO EL CONTROL Y PASANDO A AMANOS DE ESTE “ANGELITO OSCUROOOO”…
        Que se hace pasar port Fernando Iriazabal…..

        Al Dijo……
        (“El comentario iba por el sopazas ese que va dejando su dirección de correo en cada entrada para que se la hackeen bien y a posteriori jodan a los demás”).

        Al…A ese “Sopazas” que te refieres….No es Fernando Iriazabal, eso me queda muy claro,por que ni la Redacción,ni la Expresión,
        “ni las Vívras”,que se desprenden de sus Letras,lo Identifico con Fernando,(Esa Persona Reflexiva,Comprensiva,Amable,y Empática,que es Fernando Iriazabal),No es ese que escribe arriba en su Nombre,por eso le pido a David que de momento lo de de BAJA….POR IMPOSTOR!!!…..

        Y lo de tomar-nos algo, cuando querais!…
        Haber si David hace una Propuesta de Encuentro de Foreros en la Peninsula,aunque me apercibo, de que la Propuesta llega algo tarde,dado los Tiempìtos que corren,solo hay Idem para una cosa…..Y ES ESTAR MUY ATENTOS A ESTAR CENTRADOS EN SER MEJORES PERDSONAS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA ,NADA MAS!…Y NADA MENOS!!……

        BUEN ALINEAMIENTO DEL 21-12-12,PARA LA UNIÓN DE TODAS LAS ALMAS CON LA MADRE GEA GAÍA EN ASCENSIÓN……QUE SE QUIERAN UNIR…..FALTARÍA MÁS!!!….

        En la Diversidad,sentimos la Unidad de Conciencia con la Madre,y con nuestros Herman@s……
        Liberémonos!!!…..

      • colibrí

        No se refería a tí Observador, se refería al impostor que nos ha visitado en su nombre. Nosotros, Tú y Yo hemos sido victimas de dichos comunicados de forma privada, y el Foro de forma publica. Lo que está claro una vez más, es para lo que sirve y representa los aullidos de los que habla Al y que el propio Fernando creo que se está dando cuenta.
        ¡Liberémonos!.

  8. Gracias a ti David. Por tu amor y tu luz con la que alumbras el camino de miles de seres en la tierra.

    Somos uno.

  9. firiazabal@yahoo.es

    CUADERNOS DIDÁCTICOS DE LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA

    (PARA LEERLOS A LOS NIÑOS A FIN DE QUE PUEDAN ATESORAR UNA LIBERTAD INEXPUGNABLE Y DURADERA DENTRO DE SUS PEQUEÑAS ALMAS Y EXPLICARLOS A ABUELAS, PADRES, INCRÉDULOS Y GENTE QUE AÚN SE CREE LO QUE LE DICE EL TELEDIARIO Y QUE NECESITAMOS QUE SE VENGA CON NOSOTROS)

    CUADERNO PRIMERO: BANCOS Y PRÉSTAMOS

    (Economistas: Perdonadme. Ya sé que esto es una simplificación, pero así tiene que ser para que se entienda).

    1. TROZO UNO: UN PRÉSTAMO EN LA ESPAÑA DE HOY

    Juan López vive en la desafortunada, triste y humillada España de nuestros días y necesita un crédito. Acude a un sitio llamado “banco” (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios), firma unos papeles y sale muy contento porque ha recibido 100.000 euros. Tendrá que devolver 160.000 pero lo acepta porque son las reglas del juego.

    Los 60.000 euros de beneficio el Banco los dedica en una parte a pagar sus propios gastos y en parte a inversiones para hacerse más rico, algo perfectamente legítimo y nada discutido en la sociedad capitalista. Para ello, el banco presta dinero no sólo a Juan Pérez sino también al Estado comprando deuda pública por la que cobra el seis por ciento de intereses. Ese seis por ciento puede transformarse en un siete, ocho o nueve sólo debido a que una entidad de calificación (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios) publique sus dudas sobre la capacidad del país para devolver los préstamos recibidos, es decir, para pagar lo que llaman deuda soberana.

    El Gobierno paga los intereses del crédito (deuda pública) con el dinero que le dan Juan Pérez y otros mediante sus impuestos. Así que como las entidades de calificación (instituciones privadas cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios) le dan al pico (al de hablar, no al de picar, que eso no va con ellos) y los intereses de la deuda suben, a Juan Pérez le suben también los impuestos para que el Estado pueda pagar el préstamo. Como estas medidas hacen que la economía se resienta, las entidades de calificación (instituciones privadas cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios) insisten en que el país va mal y tendrá problemas para pagar la deuda, por lo que los intereses de dicha deuda se ponen tan altos que los impuestos empiezan a no ser suficientes y el Gobierno vuele a subirlos y además se pone a suprimir gastos en servicios públicos y privatiza algunos, de manera que Juan Pérez ya no se puede poner enfermo, porque los nuevos hospitales privatizados no lo atenderán sin dinero o lo atenderán poco y mal al regirse por criterios económicos (Hospital privado: institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios). Juan Pérez tiene una tienda de electrodomésticos y ya le han dejado a deber tres lavadoras y dos frigoríficos, pero no puede reclamar el pago por el efecto disuasorio de la tasa judicial, ya que el Ministro (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, los bancos y otros iguales que ellos) ha pensado que la mejor manera de modernizar y agilizar la justicia es que no haya justicia.

    Todo lo que el Gobierno ahorra con estas medidas va a pagar los intereses de la deuda, es decir, a que los grandes accionistas de los bancos, en vez de ser propietarios cada uno trescientos mil millones de euros (que no podrá gastar aunque tuvieran mil vidas), sean propietarios de setecientos cincuenta mil (que no podrá gastar aunque tuvieran dos mil vidas).

    ¿Quién es el culpable de esta situación que tanto perjudica a Juan Pérez? Juan Pérez. Es Juan Pérez el que proporciona al banco los recursos económicos que le permiten comprar deuda del Estado a cambio de intereses de usura. Son los ahorros de Juan Pérez lo que proporciona al banco la liquidez precisa para reducir a Juan Pérez a estado de esclavitud. La sustancia vital que el banco utiliza para transformar a Juan Pérez en un desgraciado, el dinero, se la ha proporcionado el mismo Juan Pérez. Todo el cansancio, toda la falta de sueño, toda la ausencia de tiempo libre, todas las privaciones que supera Juan Perez para poder ahorrar, todo eso lo da devotamente al banco para que éste pueda reducirlo a la categoría de máquina productiva sin alma.

    Claro que los bancos en tiempos recientes también manejan otros recursos: Reciben prestamos del Banco Central Europeo al uno por ciento y con ese dinero compran deuda pública del Estado al seis por ciento, con lo que ganan un cinco por ciento sin despeinarse y sin riesgo.

    Esta maravillosa y dulcísima situación los tiene tan felices que ya no necesitan meterse a la sórdida aventura de dar préstamos a los españoles, con lo poco fiables que son. Así que deciden no meterse en tontas aventuras de principiante y no prestar más dinero a Juan Pérez y la gente de su calaña. Esto es una pena porque Juan Pérez tiene un hijo llamado Juanito Pérez, que estudió ingeniería y quería montar un negocio de energía solar, pero para ello necesita un crédito que el banco le niega. Así que Juanito en lugar de fundar una empresa se apunta al paro.

    La caída de la actividad económica derivada de la ausencia de crédito bancario paraliza el país y provoca cierre de empresas, incremento del desempleo, bajada de recaudación de impuestos, crisis de la caja de la Seguridad Social, peligro inminente para los jubilados de quedarse pasando la mano por la pared y quiebra general de todo el sistema. Para compensar esta situación, el Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos) lo único que hace es volver a subir los impuestos y volver a recortar los servicios públicos, suprimiendo proyectos de investigación científica y limitando las cosas que se pueden hacer en la escuela, a ver si por esa vía se puede generar por fin y para siempre un país de burros.

    Pero esto es ya demasiado para Juan Pérez, que se ve obligado a cerrar su negocio y abocado a soluciones en las que nunca había pensado, como robar, suicidarse, pedir. en la calle o vender su propio plasma sanguíneo.

    A todo esto, los bancos (instituciones privadas cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios) dicen al Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos), que se han quedado sin reservas, por lo que el Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos) se las arregla para sacar una parte de los impuestos pagados por Juan Pérez y se lo da a los bancos (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios) a fin de que éstos puedan tener más reservas con las que comprar más deuda pública del Estado y de esta manera poner a todo un país de rodillas a base de subidas de impuestos, recortes y privatización de servicios públicos para que éstos sean explotados por empresas privadas ((instituciones privadas cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios). A ésta última fórmula el Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos) le llama racionalizar y modernizar la prestación de servicios públicos.

    Además de esto, el Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos) privatiza las cajas de ahorros, que eran unas instituciones financieras públicas que tenían prohibido repartir beneficios y que con sus ganancias hacían obras sociales. El Gobierno (institución privada cuya finalidad es el enriquecimiento de sus propietarios, es decir, bancos y otros como ellos) decide que este mecanismo está anticuado y le da las cajas de ahorro a los bancos para que puedan ganar aún más dinero y sobre todo para que cese de una vez por todas el mecanismo perverso de que los beneficios de las cajas se inviertan en obras sociales en beneficio de la comunidad, en lugar de que se inviertan para que los accionistas se hagan aún más ricos de lo que ya son.

    Falta la segunda parte para niños y mayores que votan como niños.

  10. elia

    He leido el articulo de la entrevista de katecom y dice bastantes cosas verdaderas. Las religiones practicas de la nueva era estan promovidas por la masoneria y su plan de desviarnos de la verdadera fuente, los extraterrestres son demonios, y las divinidades de las antiguas religiones asi como los maestros ascendidos de las nuevas son sus instrumentos. En los libros de Ana Catalina Emerich (visiones y profecias) se explica muy bien el origen de estos cultos. Madam Blavastki, establecio la teosofia, despues derivo en los maestros ascendidos, edito una revista que se titulaba lucifer, dijo de el que era un ser de luz. Escribio albastantes libros, uno cabecera de Hitler y otras personalidades, acumulo tanto saber que era imposible haberlo adquirido de forma natural. Por otro lado se formo la masoneria, el plan de todos ellos es prepararnos para la venida del anticristo, para que le reconozcamos como nuestro salvador, ya que el dara solucion a todos nuestros problemas actuales. Con toda la confusion que hay y co lo ljos que nos hemos ido de la Fuente Verdadera, lo tendra bastante facil. Pero nuestro Padre nos quiere con Ell, asi que la batalla se esta dando desde hace tiempo, la Mujer vestida de Sol aplastara la cabeza de la serpiente. Preparemonos para este tiempo que es ya. El engañador tambien nos quiere para el, hay un momento cuando dejamos el cuerpo, que si le seguimos ya no hay retorno. Esto es realidad hay muchos, testimonios. Preparemonos para vencerle, no creamos que ya lo estamos, el es el Gran Engañador. Leed EL LIBRO DE LA VERDAD http://www.jesushabla.com. Investigad Mendjugore, Garavandal, Ana Maria Taigi, La salette, Apocalipsis padre Gobbi. Tambien esta descargable gratuitamente el diario de santa Faustina, un testimonio maravilloso de plena realizacion.

    • ¿Vendes más libritos de profecías, Elia? ¿Qué pasa?, que… ¿estáis de rebajas últimamente, en vuestra paginita?

      Cada vez razonas “mejor”: Las religiones prácticas de la nueva era están promovidas por la masonería; en cambio las de la vieja era no; esas eran todas chachi-piruli, “naturales y espontáneas” como la vida misma… -y la muerte incluso más-. Y a efectos de despoblación, la mejor de todas fue el cristianismo; a esa religión “natural y espontánea” no la mejoran ni los mejores venenos mata-ratas; batió los records de Atila: Por donde pasaba la crucecita y sus fieles “piadosos” no volvía a crecer la hierba.

      Cada vez se te nota más “cuerda”: Los extraterrestres ya solo por el hecho de disponer de tecnologías más avanzadas son “demonios”; contra más evolución y conocimiento… menos “fe” cristiana y devota; por eso se enfada “san-dios” y acabamos todos en el infierno, quemándonos de saber; los papas, obispos y curas jesuitas satanistas y pedófilos reclutando fieles zombis, no son demonios, sino que son los auténticos santos cristianos. Al igual que todos los que deambuláis con vuestra logotipo de la muerte megafonía en mano promocionando vuestras webs para zombis subnormales: ¡Sois auténticos arcángeles lumbreras, de la luz “divina”!; la luz que quema nada más leeros y sentiros… incluso a 11.000 kilómetros de distancia.

      ¿Has probado a hacerte una cura, aunque fuere con los del Santo Daime? ¡Total, el estado de Acre no os quedará tan lejos!

      Las divinidades de las antiguas religiones también son los instrumentos del demonio malo… sin embargo vuestro muerto de madera crucificado no; ese tiene garantía de funcionamiento de larga duración; todo el que le sigue acaba como él, porque es el verdadero enchufado de la vida eterna… momificada.

      Porque al final… ¿quién es el que viene… el cristo ensangrentado de la cruz-logotipo de la muerte… o su contrario? Me da a mí que con la imagen de marca que os gastáis los vuestros va a acabar ganando target de audiencia el otro; y además por goleada y aunque lo vista la Ágatha Ruiz de la Prada.

      El “Padre salvador” ese que “nos quiere con él” no será el mismo que dejó abandonado a vuestro muerto ahí… todo inspirado en la crucecita esa tan mona, no? ¿Y el contrario es el que dices que es el “engañadorrrrll”? ¡Pues ya nos lo pones difícil, mi alma!

      ¿No tendrás más profecías cristianas para vender, de esas, de las vuestras, de las de “buen rollito” para ponernos a hacer deberes? ¿Aparte del los del freakie Juan de Patmos hay más apocalipsis wains para chutarse por la cariótida? ¡Anda, hermosa! Estírate un pelín más que nos hace falta más “alimento” de futuro para “levantar el ánimo”… y la devoción piadosa… que los monaguillos que nos recomienda el asiduo jesuita pestilente ya se nos han quedado cortitos a efectos de elevar la líbido cristiana.

      ¿Pero tú qué coño es lo que vendes en tu página para enfermos mentales que tanto insistes en promocionar con la misma monserga, nena? ¿Pastillas para combatir el estrés o para reducir el peso… del cerebro? ¿Te estás cachondeando literalmente de la peña o eres así de inconmensurablemente subnormal las 24 horas del día?

      ¿Por qué no te reúnes con tu querido Daniel-so-un-mensageiro y os ponéis a echar carreritas paralímpicas entre vosotros? Zombis contra ovejitas… ¡y que gane el “mejor”! Y en lugar de un podio con los ganadores deberíais probar a crucificaros los tres primeros, para así seguir el ejemplo de vuestro referente favorito. Y tú quedas finalista, seguro; porque si llegas a ser más BOBA… levitas.

      Toma algunos antídotos a ver si te bajan un poco la fiebre, cariño:

      La ilusion de “dios”. Richard Dawkins:

      ¿La raíz de todo mal? El VIRUS de la “fe” (Richard Dawkins – subtitulado al castellano).

  11. Lukkax

    Hola a todos
    T-7 ¡Ya están aquí-i!
    en
    http://www.angelruizcediel.es/

    saludos cordiales

  12. Asombrosa como siempre la exposición de Al.Para pasarse horas
    pensando.
    Solo dos pequeños apuntes: El oro, o la piedra filosofal,que buscaban
    los alquimistas,se consiguen con una tecnologia mas que
    sabida por nuestros observadores. No necesitan (es ridiculo
    pensarlo) plantear explotaciones mineras en los planetas visitados.
    Y mucho menos crear razas nuevas con los habitantes de éstos.
    Forma parte este mito de la soberbia humana,y es tan necio
    como el pensar que somos hijos de ese dios inventado.
    En cuanto a los Seres de Luz,solo tenemos el conocimiento de su
    existencia por contacto en algunos privilegiados. Por lo que,
    fuera de este contexto, los que pretenden analizarlos y definirlos pierden
    lastimosamente el tiempo porque su cerebro (aunque haya sobrepasado
    ese famoso 1o%) no tiene capacidad para describirlos con arreglo
    a nuestros actuales conocimientos.Por ello a la pregunta clave,
    ese Ser responde :Yo Soy el que Soy.Y este enigma no lo ha resuelto
    todavia ningun cientifico o filósofo,si carece del contacto ya
    mencionado.
    ¿Y a quienes eligen,desde su dimensión, para ese contacto?
    No precisamente a los mas sabios o bondadosos.Sino a los
    pocos,poquísimos, que los han captado.Y exponen con
    veracidad sus actuaciones. Namasté.

  13. Mens, bro – I: ====>> Sin ocurrírseme dar por válida per se e indefectiblemente la hipótesis de la presencia Anunnaki en los tiempos sumerios al menos puede uno encomendarse remotamente a esas famosas tablillas halladas en las ruinas de la biblioteca de Asurbanipal en Nínive traducidas ya no solo por Sitchin sino por algunos más. Parece ser que allí se narra todo ese asunto del oro necesario para construir esa posible de esfera de Dyson que necesitaba su planeta; y se relata con cierto detalle, lo cual no deja de resultar asombroso; evidentemente no hacían alusión a semejante terminología propuesta por el físico Freeman Dyson en los 60:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_de_Dyson

    Se habla de más de 25.000 tabletitas; eso da para unas cuantas entregas de Falcon Crest. Y lo cierto es que la historia resulta todo un culebrón -nunca mejor dicho-; visos de poder ser un nuevo intento de remodelado de nuestra historia, los tiene… y muchos; porque lo cierto es que la traducción de Sitchin parece más el guión de un comic escrito por un freakie que el trabajo de un estudioso de lenguas muertas; también es verdad que la realidad supera a la ficción casi siempre y que a la vez de ello se dan interpretaciones alternativas por unos u otros estudiosos; sin embargo ciertos escritos o grabados coetáneos no distan mucho en lo que a matices épicos refiere. Por otro lado el perfil de Sitchin tantas veces tildado de masón, tampoco es que dé para tirar cohetes:

    http://lampuzo.wordpress.com/2010/11/25/los-desvarios-de-z-sitchin-cilindro-sello-va-243/

    Tampoco cabría confundir el rasgo de masón con el de delincuente ya per sé, aunque en mi opinión la sola pertenencia a cualquier colectivo es síntoma de cierta patología ya de facto, independientemente del tipo o tendencia de agrupación de la que se trate; especialmente tratándose de sociedades tildadas de secretas.

    Este otro blogger lo expresa también con cierta ponderación:

    http://nibiruvuelve.blogspot.com.es/2012/10/zecharia-sitchin-un-mason-muy-especial.html

  14. Mens, bro – II: ====>> No obstante no se trataría ya solo de la visión de Sitchin; bien antes Samuel Noah Kramer dedicó gran parte de su vida al estudio del cuneiforme sumerio relevando al pionero Ephraim Avigdor Speiser de la Universidad de Pensilvania; extraño que tales traducciones no pasaran a ser consideradas más que como “historias sencillas” en su tiempo; no cuadra; de algún modo también él concluyó que nuestra reciente historia comenzó en Sumer -tal y como rezaba el título de, puede que su más famoso libro-. Su principal logro fue la de realizar la primera traducción del Código legislativo atribuido al general sumerio Ur-Nammu (2100-2050 adNE), antecedente al de Hammurabi (1760 adNE).

    Mucho antes, en 1835 Henry Rawlinson -padre de la Asiriología de entonces- se topó con la Inscripcion de Behistún en un arrecife cercano a la localidad del mismo nombre en Persia; este grabado venía a ser como la Piedra Rosetta del cuneiforme aún cuando se dató ya bien cercana a la época de Dario I (522-485 adNE). En su decodificación fue ayudado inicialmente por otro experto de la época, Georg Friederich Grotefend quien puso a su disposición un silabario previo de tal lengua; después fue ayudado por Edward Hincks y más tarde por el verdadero descubridor de la famosa biblioteca de tablillas de Asurbanipal, en Nínive en 1847, Austen Henry Layard, toda vez que las excavaciones previas de Paul-Émile Botta fueron erróneas.

    A posteriori Julius Oppert y William Henry Fox Talbot les echaron una mano, mientras que Edwin Norris hizo su tarea encargándose de la sección transcrita en elamita, -otro de los tres lenguajes primarios dados en Mesopotamia-. No siempre coincidentes entre ellos, finalmente el cuneiforme acadio de aquella estela pasó a ser considerado como oficialmente traducido en 1857. Con esto te comento que lo de traducir acadio-sumerio les debió costar un huevín a los criptólogos de entonces.

    Casi al mismo tiempo el mismo Austen Henry Layard se encargó de compilar la epopeya de Gilgamesh hallada también en aquel lote de Nínive en 1847 junto a las 15.000/22.000 o 25.000 tablillas -según la fuente y/o excavación de que se tratara-, las mismas en las que Sitchin basó su trabajo bastante después. Curioso es que en la primera traducción realizada por George Smith en 1872 tampoco se reparara en sonsacar las conclusiones a las que apunta Sitchin, o al menos de éstas no se hicieron demasiado eco los medios; aún así ya en la tablilla 5 se refiere cómo Gilgamesh encuentra la morada de Anunnaki y su compañero Enkidu construye una puerta de madera para Enlil; claro que el poema de Gilgamesh no versa explícitamente sobre la ya clamada leyenda Anunnaki sino más bien sobre una porción bien posterior a la trama inicial; además no se extiende a más allá de doce de esas 25.000 tablillas finalmente reunidas.

    También en la Wiki se menciona que no fue hasta 1984 en que John Gardner terminó de traducir dicho poema.

    La similitud de la epopeya de Gilgamesh con el mito de Atrahasis -que se tilda como un manuscrito firmado y datado por un copista llamado Kasap-aya (1646-1626 adNE)- se circunscribe al hecho de referir ambos épicas sobre “dioses menores” que tuvieron que drenar ríos, limpiar canales, cavar zanjas y realizar trabajos pesados de acondicionamiento del medio. De ahí que se produjera una rebelión y huelga ante la vivienda del “dios principal” Enlil, a partir de lo cual se convocara a Anu y a Enki para aislar al cabecilla de la protesta, tarea que a posteriori se tornó imposible ante el quórum empedernido de los obreros. Tras el sacrificio de uno de ellos se refiere acerca de una síntesis entre la esencia de aquel Geshtu-E (“dios menor” poseedor de inteligencia) y la sangre y arcilla de los humanos de entonces. La “ingeniera” del evento se dice se llamaba Ninhursag -en teoría pues, nuestra verdadera creadora-.

  15. Mens, bro – III: ====>> Calcado se supone literalmente de la tablilla donde se refiere el mito de Atrahasis:

    [ ” Los dioses tuvieron que drenar los ríos y limpiar los canales,
    y las fronteras de la vida de la tierra,
    los dioses drenaron el lecho del Tigris
    y luego ellos drenaron el Éufrates. …/…

    ¡Belit-ili la diosa madre (diosa de la matriz o diosa del útero) está presente.
    Dejad a la diosa madre crear al descendiente,
    y dejad al hombre llevar la carga de los dioses! ” …/…

    Las diosas madres (diosas de la matriz o diosas del útero) fueron montadas.
    Él (Enki) mezcló la arcilla en presencia de Ella (Belit-ili, también Ninhursag, o Aruru, o Dingirmakh, o Ninhursaga, o Ninmah, o Nintu/Antu)…
    …que se mantuvo recitando un conjuro.
    Mientras Enki, se quedaba y presenciaba todo, él le hizo recitar.
    Cuando ella hubo terminado su conjuro,
    pellizcó catorce pedazos de arcilla, y puso dos juegos,
    siete pedazos a la derecha, siete a la izquierda.
    Entre ellos, ella dejó un ladrillo de fango. ” ]

    https://es.wikipedia.org/wiki/Atrahasis
    https://es.wikipedia.org/wiki/Belit-ili
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_de_Enki_y_Ninhursag

    Tras la consulta del artículo sobre el mito de Atrahasis en la Wiki no cabe más remedio que flipar de lo lindo: Se citan al final cinco autores que no los conocen ni en su casa a la hora de cenar, y… ¡listo, Calixto! ¿No resulta curioso como en alguno de estos artículos Wiki-Freakie relacionados con la leyenda Anunnaki no se reclamen esas típicas “citas obligatorias” que tanto demandan en otros casos? Ni siquiera se menciona en qué textos concretos se refieren tales mitos más allá de… -las pocas veces- citar su origen en… “las tablillas que datan de la época de Ur III y paleo-Babilonia”… y punto pelota. En otras entradas que versan sobre asuntos bastante más chequeados… -como por ejemplo el que hace referencia a la Ley del Talión- bien antes incluso de empezar la redacción se advierte bien a las claras la típica leyenda de:

    [ ” Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. ” ]

    ¡Amos, no jods! Tras realizar un recorrido bastante exhaustivo casi sin salirse uno de la Wiki localizando reseñas sobre conceptos, deidades y mitos sumerio-Anunnaki se evidencia un RELAJO un tanto descarado en lo que a citar referencias necesarias se refiere.

    En ese sentido el tema no deja de oler un tanto a estafa de garrafa.

  16. Mens, bro – IV: ====>> En el propio Código de Hammurabi escrito posteriormente en 1760 adNE y ya en acadio, también se hacía mención al dios babilónico Marduk por cuanto como suele ocurrir en muchos códigos de la antigüedad, tales leyes eran consideradas de origen “divino” y eran bien proclives a aplicar la famosa Ley del Talión; antes de muchos de estos dogmas (Códice de Ur-Nammu, de Eshnunna de Lipit-Ishtar, etc.) la administración de cualquier forma de justicia recaía directamente en los sacerdotes… (¡Esto último SÍ que me suena de algo!)… 🙂

    En el mismo lote de tablillas halladas por Austen Henry Layard en 1845 / 47 en Nínive se encontraba el Enûma Elish, datado en 1200 adNE, donde se narra la cosmogonía previa al supuesto culebrón Anunnaki con sus mitos Tiamat, Apsu, Enki-Ea, el propio Marduk, Damkina y etc. Mientras la tríada de dioses sumerios la formaban An-Anu, Enlil y Enki, la readaptación semita de esta mitología por los pueblos acadios, babilónicos, asirios, arameos y caldeos convierte en planetas a Sin, Ishtar y Shamash, equiparándolos con la Luna, Venus y el Sol.

    Inmersos cada vez más ya en estas lides de calibración del génesis sumerio por un lado la propia Freakie-pedia nos relata dicha cosmogonía considerando el origen de todo a la diosa Nammu (abismo de las aguas), la cual es identificada a veces como consorte de An-Anu, aunque a la vez se describe dándole nacimiento en una especie de acto de auto-procreación, al igual que a Ki ¿¿**?? (¿Desglose de un Ser Monar en su consciencia reflejo? No creo ni de coña que esta peña llegara a esos rangos por mucho que subiéramos de grado en la escala Kardashov):

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_caldea

    Por otro lado parece que su “big bang” pasa por considerar mezcladas el agua del mar, el de los ríos y la niebla en un solo cuerpo (hidrógeno, oxígeno y… -¿helio quizás?-), aunque cada uno de esos componentes se halla personificado por tres dioses respectivamente: Tiamat (la madre-el mar), Apsu (el padre-el Sol) y el visir Mummu (no se sabe ya si sinónimo de “patrón-molde” o “caos”):

    https://es.wikipedia.org/wiki/An

    De semejante triángulo-trinidad-trimurti se engendra a An-Anu. Por entonces Tierra y Cielo estaban unidos. An-Anu era el cielo y Ki-Ninhursag, la Tierra. Nammu (madre de Ki) era el océano primigenio que rodeaba a la Tierra en su estado de caos original. Entre An-Anu y Ki engendraron a su hijo Enlil, quien se encargó de separar a sus padres para crear el día.

    Confrontando estos dos apartados de la Wiki la segunda versión no cuadra con la anterior… pero es que ni a hachazos. 😦

  17. Mens, bro – V: ====>> Otra referencia de la creación del hombre por esta familia de médicos de las estrelas sacada del Enûma Elish viene a rezar bastante explícita:

    [ ” Amasaré la sangre y haré que haya huesos. Crearé una criatura salvaje, ‘hombre’ se llamará ¿¿**??. Tendrá que estar al servicio de los dioses para que ellos vivan sin cuidado. ” ]

    Todo esto bien que se lo miró tu amiguete Faber Kaiser y de ahí que se quedara tan flipado con los parentescos dados con el mito de la creación que se refería en el Popol Vuh maya:

    [ ” …el Popol-Vuh, además nos cuenta cómo los Dominadores construyeron al ser humano, al hombre, para que éste les adorara y les invocara, ya que sin este detalle de vanidad su creación, su fabricación, no resultaba completa y, más aún, carecía de sentido. Esta necesaria adoración se repite en las tradiciones religiosas más antiguas de numerosas comunidades humanas. ¿Cabe pensar acaso que la energía que emitimos durante semejantes actos de adoración sirve de nutrición a quienes presumiblemente nos diseñaron?:

    «Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador…»

    …afirma el Popol-Vuh. Narra este mismo ‘libro del Consejo’ que el primer muñeco formado con tal finalidad no hablaba, por lo cual no los invocaba, motivo por el que fue destruido:

    «No tenían ni ingenio ni sabiduría, ningún recuerdo de sus Constructores, de sus Formadores; andaban, caminaban sin objeto. No se acordaban de los Espíritus del Cielo; por eso decayeron. Solamente un ensayo, solamente una tentativa de Humanidad.»

    La imperfección de este primer intento de biorrobot provocó su destrucción por medio del agua, del diluvio:

    «Entonces fue hinchada la inundación por los Espíritus del Cielo, una gran ínundación fue hecha, llegó por encima de las cabezas de aquellos maníquíes.» ” ]

    Andreas Faber Kaiser – Fragmentos del artículo “El muñeco humano”; -(a esto es a lo que Mr. Kyle Griffith y unos cuantos más le viene llamando TEOCRACIA… de 4ª densidad; y lo que no se sabría especificar tan claro es a qué grado de la escala Kardashov correspondería)-:

    http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/el-muneco-humano/

    https://es.wikipedia.org/wiki/Popol_Vuh

  18. Mens, bro – VI: ====>> Lo que también llama la atención -y hasta procede dilucidar a veces- es hasta qué punto los dioses sumerio-caldeo-babilónicos y a posteriori recogidos en las leyendas mesopotámicas tienen representaciones más o menos parejas en cultos acadios, cananitas y hasta a veces en las mitologías griegas; parecen darse rasgos similares entre ellos como en el caso del descenso de Inanna al inframundo (Irkalla) semejante a la historia de Perséfone. Hasta el propio perfil de Enki-Ea es a veces puesto en relación al de Prometeo; otras veces se le considera el Hermes Trismegisto o incluso se le asocia con el mismísimo Lucifer. Igualmente se procede enlazando a Ishtar con Inanna, Afrodita-Venus o Isis.

    Por otro lado, la asociación entre “deidades” personificadas semovientes y los planetas en sí no sería tampoco inédita dado que ya disponemos de tales asociaciones en las mitologías griegas y romanas. Y en cuanto a la posibilidad de que tales entes hubieren creado al hombre según refiere tanto el Enûma Elish como en el Atrahasis, hasta los detractores de Sitchin dan por válida esa tesis a la hora de evaluar la fiabilidad de sus traducciones.

    En todo caso los artículos de la ya de por sí sospechosa Wikipedia relativos a la leyenda Anunnaki resultan un tanto escandalosos en lo que a falta total de referencias exactas se refiere; dan la impresión de estar insertos ahí todos de cajón, por obra y gracia de no se sabe ya qué decisión de la realeza británica de turno o del estamento científico intangible que se trate. Además de detectarse versiones de cosmogonía bien dispares apenas se notan requerimientos de citas obligatorias cuando a veces bien que brillan por su ausencia.

    Con todo y con eso las nuevas traducciones de Sitchin fueron a su vez publicadas en veintiséis lenguas incluida la versión Braille para invidentes; ¡ahí es nah! Y a pesar del perfil de israelí afincado en US que no pocos llegaron a relacionar con la masonería a efectos de descrédito, concluir acerca del pasado extraterrestre de muchos de aquellos mitos no sería mucho más descabellado que el hecho de proceder de igual modo con cualquiera de los restos arqueológicos arquitectónicos de que disponemos en el planeta. Sin embargo creo que de ahí a aseverar la existencia de Nibirus con órbitas de ida y vuelta cada 3600 años ya sería otro cantar… ¡o no!

  19. Mens, bro – VII: ====>> Supongo estarías bien al tanto de que Sitchin y el también polémico descubridor del Planet X, Robert Sutton Harrington, se reunieron en agosto de 1990 para tratar de aunar posiciones al respecto:

    Como me imagino también conocerás el extraño y sorpresivo fin de la carrera y la vida del astrónomo. Harrington murió el 23 de enero de 1993 de un repentino cáncer de esófago, lo cual no aparentaría nada siniestro de no ser porque hoy ya muchos sabemos lo fácil que es inducir cáncer de efectos letales a corto plazo, con solo observar la proliferación de casos parecidos que se han ido dando a lo largo de la historia reciente; y eso sin salirnos del continente sudamericano: Fidel Castro (Cuba), Hugo Chávez (Venezuela), el matrimonio Krishner (Argentina), Fernando Lugo (Paraguay), Evo Morales (Bolivia), Patrick Manning (Trinidad y Tobago), Luis Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), René Préval (Haithí), a la vez que se especula con las insistentes visitas que realizan a La Habana tanto Rafael Correa (Ecuador) y Daniel Ortega (Nicaragua) para someterse a chequeos médicos profundos por causas que no suelen salir a la luz pública. Eso sin contar con los casos de Arafat y el de aquel ex-agente soviético del KGB -Alexander Litvinenko- descaradamente envenenado con Polonio 210, quien curiosamente también había hecho sus horas extras con los de los servicios de inteligencia británicos además de con el patosísimo dream team del CNI ezpañó:

    http://politica.elpais.com/politica/2012/12/13/actualidad/1355411275_207967.html

    Sin necesidad ya de recurrir a elementos radiactivos, desde 1911 se conoce que hay tipologías de cánceres que pueden ser inducidas por virus como el del sarcoma en gallinas (Sacroma Rous) descubierto por el científico francés Francis Peyton Rous (premio Nobel 1966); así como el EBV (Virus Epstein-Barr) que desarrolla carcinomas y linfomas; o el producido por la bacteria Helicobactor pylori que afecta directamente al estómago. Hoy por hoy es pues perfectamente asumible la idea de provocar cánceres mediante ingestas de virus o bacterias.

    La cuestión es que el propio Zecharia Sitchin comentó en su libro “Genesis revisited” que el doctor Harrington había reportado a la American Astronomical Society en su reunión en Arlington -Virginia- acerca de que el equipo del US Naval Observatory había restringido su área de búsqueda del Planeta X a los cielos del sur y habían anunciado el envío de un equipo de astrónomos al Black Birch Astronomic Observatory de Nueva Zelanda; y esto fue tres años antes de la sorpresiva muerte del científico, quien a su vez en su publicación “The search for Planet X” de 1991, escribió acerca de que la investigación sobre “X” se iba a continuar en Nueva Zelanda, dado que según sus cálculos, de darse realmente tal astro se hallaría en la región de Centaurus o la de Hydra.

    Hilando cabos por aquí y por allá algunos tienden a pensar que CIA se ocupó de que ningún científico de renombre soltara prenda respecto a “X” en los años siguientes. Ni siquiera quedó constancia oficial del desplazamiento a Nueva Zelanda de aquel telescopio a posteriori.

    Por mi parte hace tiempo que vengo sospechando que cuando nos hablan de Planeta X, Hercolubus, Nemesis, Eiris, Tyche, Elenin, Ajenjo, Destroyer, o quién sabe si también Nibiru, no se está tratando de ningún planeta sino más bien de lo que Pedro Gaete viene calificando como la Singularidad en curso de portabilidad por medio de su correspondiente black hole en trayecto variable… y hasta a veces caprichoso:

  20. Nueva tormenta informativa por tu parte,Al,que agradezco
    como siempre. Contigo no hay paraguas suficientes.
    Bajo mi humilde pnnto de vista: Todos esos textos que mencionas
    son producto de cerebros agricolas,no cientificos. La
    humanidad de aquellos tiempos estaba a años luz de pensar
    y discurrir como la de los estudiosos actuales, herederos de una
    información acmulada durante siglos y difundida por el
    milagro de la imprenta. Para cualquiera de esos pastores, nosotros
    con nuestros cohetes espaciales,tabletas electrónicas, y
    televisiones,seriamos como dioses.
    Quiero expresar que los escritos tan cuidadosamente analizados
    y traducidos (cosa en efecto,ardua) por esos investigadores
    reflejaban torpemente actuaciones que no entendian al provenir
    de técnicas muy suoeriores a las suyas. De ello se derivaron los
    textos de los Sitchin de turno que combinaron habilmente
    los mitos antiguos con los conocimientos modernos para
    vender libros. Pero te equvocarias gravemente si pensaras que
    esos textos reflejan en absoluto la verdad histórica de aquellos
    tiempos. Y mucho menos que adelantaran acontecimientos
    actuales,a los que algunos tienen acceso gracias a contactos
    telepáticos y por ello pueden asegurar formalmente que no existirtá
    esa catástrofe niburiana,ni fines del mundo y que el inefable
    Gaete, al que tanto aprecias,quedará en el mas absoluto
    de los ridiculos porque no sucederán esos tres dias de
    oscuridad a partir del 21-12.Porque de ser asi,esos contactados
    hubiesen sido debidamente advertidos,para poder salvar sus vidas.
    Eso es todo, fuente inagotable de sorpresas interesantes.Saludos.

    • Mens, bro – VIII: ====>> Ni quito ni pongo Anunnaki, ni Nibirus, ni leyendas, Mens. Evidentemente no he traducido con mis nulas dotes de criptólogo tales grabados. Aceptar esa tesis además me produce tanta grima como asumir cualquier otro hecho no constatado con mis sentidos, ya fuere del pasado, el presente o del futuro. El hecho de dar por válidas teorías acerca de nuestra historia más remota condiciona -y mucho- nuestro presente; justo igual o peor que si nos acogemos a tesis sobre el posible cumplimiento de unas y otras profecías.

      Tú ya sabes que la realidad se va conformando a medida que vamos observando a nuestro alrededor; precisamente así es como se va expandiendo el Infinito relativo a nuestro paso; tal es la conclusión del experimento de Young en sus diferentes versiones y configuraciones; pero en colectivos se da por hecho también aún cuando el resultado deviene en función del total de observaciones producidas en tiempo real.

      (Por cierto la faceta de Young como traductor del texto en egipcio demótico aparecido en la Piedra Rosetta le añade un nuevo mérito indiscutible, aún cuando el colofón lo pusiera el famoso Jean-François Champollion en 1822, y hasta cuando otros le acusaron de plagio “sin escrúpulos” al trabajo del físico).

      Bajo tales verificaciones comprobadas por Young y sucesores -y como bien arguyes- seguir pensando en un “diosssss-autor-cuidador y a la vez rompelotoooo” es asunto reservado única y exclusivamente para necios enfermos o bien para los delincuentes y vendedores de estampitas y crucifijos mórbidos; más bien sospecho que aquellos que gracias a sus mercaderías y doctrinas vienen haciendo su agosto durante siglos estén tratando de renovar el fondo de catálogo; es obvio que hay un grupito de enteraos que pretende forzar nuestra capacidad de observación redirigiéndola hacia unos determinados cánones de conformación de realidades; ellos escriben la historia, la borran, la readaptan y la modifican a su gusto e intereses; se trata de los vencedores más recientes o los que ostentan el poder siempre en clave teocrática.

      De todas formas, a la vez se me ocurre pensar que el hecho de que civilizaciones de alto rango tecnológico se fueran desplazando de unos sistemas estelares a otros en busca de recursos naturales, minerales o incluso animales no me parece una hipótesis tan ilógica; el ser humano ya lo hace; el tabaco se cultiva en países de climatología apropiada mientras que el azufre lo tienen que recolectar en otros lares de distintas características; y esto hace pensar que otros en otras esferas se podrían ver obligados a obrar de idéntico modo; como es arriba es abajo.

      Y en un ámbito alquímico no siempre se podría sintetizar las cantidades de oro -o el material conductor que se precisara- en la medida de las necesidades que comportaría generar una esfera de Dyson para recubrir la atmósfera de un planeta o planetoide por ínfimo que fuera su tamaño. Quiero decirte con esto que de todo el culebrón Anunnaki, esa parte es la que menos me chirría.

      Tampoco entiendo imposible -llegados a esos planteamientos- pensar que tales entidades nos hubieran engendrado por medio de un experimento genético de high standing; el ser humano ya lo hace con las ovejas, vacas y otras especies; y a veces a los solos efectos de crear mascotas con el pelo fluorescente o cualquier otra capricho chorras. En definitiva: Crear razas nuevas está CHUPAO tanto para los científicos de una supuesta civilización tipo II como para los ingenieros genéticos de nuestro propio planeta.

  21. Mens, bro – & IX: ====>> En relación a los seres de luz tan solo recordarte que los contactos con tales luminarias los tienen prácticamente el 80 por 100 de todos los participantes de una sesión de plantas maestras; de hecho se trata de la experiencia más típica de todas las que se dan en esas circunstancias; no se trata de mis modalidades más favoritas y hasta me he negado a prestarme a tales encuentros por razones que no creo necesario volver a enumerar.

    En cuanto sales de tu esfera física se da un variopinto amalgama de VIDA etérica alrededor; decisión de cada cual es dejarse involucrar en percepciones de distinta tipología con unos u otros agentes o entidades que por ahí fuera pululan. La cuestión es: ¿Quién elige a guien… contactar o ser contactado?

    Y más que del cerebro, como decías anteriormente, creo que se trata de los chakras de lo que depende avistar o no a estas entidades; también influye el buen gusto de cada cual.

    De todos modos si en los encuentros con dichos entes aludes a que la respuesta clave que emiten es lisa y llanamente “Yo soy el que Soy”… entonces ya nos hemos cargado a dichos “seres de luz” ipso facto y de un plumazo; dado que bien in extremis, “Yo soy”… solo hay uno; por lo tanto ellos también son “Tú”. Razón por la cual optara en su día por seguir mi viaje en solitario.

    Como bien puntualizó en su día el eminente Richard P. Feynman:

    [ ” No me siento aterrorizado por no conocer las cosas, por estar perdido en un universo misterioso carente de propósito, que así es realmente hasta donde yo alcanzo. No me asusta.” ]

    Si me pongo a filtrar datos… la única evidencia que tengo de la realidad que me rodea es que solo “Yo”… soy real; el resto en realidad, no tengo ni zorra idea, y ya casi… -como le ocurría a Feynman- ni me inquieta ni me preocupa; y eso incluye al resto de la humanidad, aún cuando parece estar ahí “fuera”, bien visible -y casi siempre más aún sufrible-.

    A la vez de todo esto sé que si me pongo a pensar y a percibir “a lo grande”… todo lo que me rodea DESAPARECE. No me gustaría verme obligado a proceder de tal modo… al menos por el momento, dado que antes y entre otras cosas, vamos a tener que ponernos a producir esas literaturas musicales que a veces ordenas… Todo será que no nos falte Krug.

    • Una vez mas de acuerdo con la mayoria de lo que expoees porque se
      basa en deducción. Solo insisto: Su tecnologua les permite la
      transmutación de metales y no necesitan minas ni mineros.
      Como también es acertada tu idea de creación de una vida con
      capacidad de intelecto para poblar cualquier planeta que reuna las
      condiciones adecuadas.
      Me quedó en el tintero, asombrado por tu documentación, el problema
      de los ordenadores. Ya han alcanzado un nivel tal de nemotecnia
      que dejan en ridiculo a cualquier erudito. Un estudiante torpe de
      Universidad informática lleva a esa universidad en el bolsillo.
      Pero como se olfcateó Asimov, y para ello imaginó unas leyes
      constrictivas robóticas, hay que temblar si un ordenador tiene la
      primera idea. Porque entonces,de forma rápida.o seriamos
      esclavizados (en el mejor de los casos) o exterminados. Esta es
      una clave que pocos tocan,pero que resulta mas posible que todo
      ese carnaval maya del fin del mundo.Y además,y esto es
      lo mas trágico,nos arrebatarian el Krug.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s