Marcela Lerner: ¿ Que es el AMOR?…El equipo de PlanetaGEA os desea feliz inicio del nuevo ciclo o era de LUZ!!!

Espero que hayais pasado un estupendo y armónico fin de semana con vuestros seres más allegados… y que en este final de año, periodo de encuentro, reflexiones, balances y nuevos propósitos, todos podais hacer un pequeño alto en el camino para mirar hacia atrás el camino ya recorrido, a nivel individual y colectivo, y mirar, con ilusión, con esperanza y con muchísima fuerza, el camino que nos queda por recorrer, individual y colectivamente!!!

Un pequeño alto, para luego volver a centrarnos en el aquí y ahora!

Una de las más importantes enseñanzas que personalmente he tenido en esta primera etapa de PlanetaGea es aprender a prescindir de fechas…no sólo el miedo puede encorsetar e incluso paralizar, sino también el NO VIVIR el AQUI y AHORA…

Ya tenemos mucha información de los cambios que se están produciendo a todos los niveles… sociales, geopolíticos, económicos, geofísicos…y muchos ya estamos preparados para esos cambios…tanto a nivel físico, como mental y espiritual…ya sólo queda seguir las señales de esos cambios…para centrarnos en nuestros propios cambios!

El mundo no es más que un reflejo de nuestro interior y ninguna acción externa será suficiente sino cambiamos primero nosotros mismos!

Ahora ya no hay excusas…Estamos iniciando un nuevo ciclo y tenemos que integrar la información que hemos recopilado (y que seguiremos recopilando), es decir, incrementar nuestra consciencia a través del conocimiento de NUESTRO PROPIO SER, y de nuestros PROPIOS CAMBIOS!

KNOW THYSELF – CONOCETE A TÍ MISMO

Y ese camino es único e intransferible…es totalmente personal…

Ya es hora de quitarnos las máscaras en todos los sentidos!!

Ahora es el momento!!!!

Tenemos, por decirlo de alguna manera, el viento a nuestro favor…

La nave de nuestro planeta y de nuestras vidas está totalmente ya en nuestras manos…actuemos con RESPONSABILIDAD!

______________________

Me gustaría regalaros algo que me ha acompañado desde que tenía 20 años…todavía lo tengo pegado en la nevera…

Todavía recuerdo la cara de sorpresa de los comerciales que han trabajado conmigo, cuando estaba metido de lleno en el sistema financiero, al entregarles estas frases plastificadas en la primera reunión que tenía con ellos…jeje…algunos seguro que pensaban que era hasta inapropiado!

Frases que debemos tener presentes a diario!

El día más bello?…    HOY!!

La cosa más fácil?...EQUIVOCARSE!!

El obstáculo más grande?… EL MIEDO!!

La raíz de todos los males?… EL EGOISMO!

La distracción más bella?…EL TRABAJO!

La peor derrota?… EL DESALIENTO!

Los mejores profesores?…LOS NIÑOS!

La primera necesidad?… COMUNICARSE!

Lo que más hace feliz.?.. SER ÚTIL A LOS DEMÁS!!

El peor defecto?… EL MAL HUMOR!

El sentimiento más ruin??… EL RENCOR!

El regalo más bello??… EL PERDÓN!!

Lo más impresncindible?…EL HOGAR!!

La sensación más grata??… LA PAZ INTERIOR!

La fuerza más potente del mundo??…LA FE!!!

­El misterio más grande??… LA “MUERTE”!!

El mejor remedio??…EL OPTIMISMO!

La mayor satisfacción??… EL DEBER CUMPLICO!!

Las personas más necesarias??…LOS PADRES!!

Lo más bello de todo??… EL AMOR!!!!

MADRE TERESA DE CALCUTA

La vida es un SUEÑO: HAZLO REALIDAD!!

La vida es un RETO: AFRONTALO!!

La vida es TRISTEZA: SUPERALA!

La vida es una TRAGEDIA: DOMINALA!!

La vida es RIQUEZA: CONSERVALA!!

La vida es PRECIOSA: CUIDALA!!

La vida es AMOR: GÓZALA!!

La vida es FELICIDAD: MERECELA!!

La vida es la VIDA: DEFIÉNDELA!!

Y ya para acbar os dejamos con Marcela Lerner que tan buenos momentos nos ha dejado en este site!

01-01-12 Feliz y emocionante 2012! Un mensaje de esperanza y reflexión para este año de CAMBIO que nos espera, por Marcela Lerner! Gracias por estar ahi!

marcela lerner

09-10-12 Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos….. Preparémonos para el GRAN CAMBIO!!! Por Marcela Lerner!!! Imprescindible!

amor 2

¿Qué es el amor?

nueva frecuencia del amor

 El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

 Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

 Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

 Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

 El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas. 

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era. 

 La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura. 

 Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor. 

 Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía.

 Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. 

A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

 Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad

Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos.

Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

 Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie.

Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor.

Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

 Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

Besos y abrazos

Resonancia Schuman

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hara libres

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “Marcela Lerner: ¿ Que es el AMOR?…El equipo de PlanetaGEA os desea feliz inicio del nuevo ciclo o era de LUZ!!!

  1. sabrina bernochi

    Gracias por el mensaje te ndeseo una feliz navidad y espero recibir tus correos el próximo año. Que Dios bendiga tu hogar y que tu crecimiento espiritual esté a tono con el nuevo cambio que muchos estamos experimentando desde hace un tiempo para acá….abrazos de luz.

  2. Me gustaría añadir una cosa que va en relación a otro artículo pero lo pongo aquí planetagea porque está más a la vista y porque no quiero dar más bombo al tema. Sólo que sea lo mejor. Es sobre el tema de Matías, el puede que sepa algo o no, pero ha estado siendo utilizado como radio por todos esos que buscaban guerra, para manipular.
    De siempre (y voy a hablar arquetípicamente) el maligno se ha disfrazado de divino para hacerse pasar por DIos y desviar a los elegidos de Dios.
    A que me habéis entendido? pues eso.
    Mira Matías, por si lees: todas esas farsi federaciones galácticas las cuales se rigen por rangos como “comandante”, etc… todo eso quiere decir y te lo explico fácil: comandante = es igual a = guerra.

    Te están cogiendo energías y te tienen de simple radio y estás difundiendo mierda por un tubo, así que corta el rollo,
    Uno de los engaños es decir que el tiempo es cíclico.
    Hermanos flipadillos, el tiempo es espiral, los que nos quieren tener en un círculo siempre haciendo el pringao son todos esos grupos y energías que se alimentan del mal rollo, de las guerras, del odio y de las malas emociones porque así quitan esencia a los hijos de la luz

    Matías que no te tengan como pringao.
    Sé más listo coño

    • Totalmente de acuerdo, el tiempo es espiral no repetimos sería un castigo eterno una cadena perpetua siempre a punto de revisarse, somos imaginación ya fuimos antes de venir, Matias hay muchos, discernir es complicado, pero ya es tiempo,
      Un saludo.

  3. mauricio

    les dejo este video en santiago de chile, de avistamiento ovni el dia 18 de diciembre
    juzguen por ustedes mismos (:

  4. jhony

    Espero q todos paseis unas fiestas llena de felicidad con aquellos q quereis

    Salud, fuerza y muchos animos !!!!

  5. Rodrigo Robles

    muchas gracias y igual mente feliz navidaz

    Date: Mon, 24 Dec 2012 14:00:46 +0000 To: roropa72@hotmail.com

  6. Observador Nº 5

    Al Equípo de P.G.David,Patricia,etc, y Forer@s de las amistades echas al camino en esta Plataforma..L.P.A,Fernando,Colibrí, Danidamar,Alex,etc, etc,etc, .A tod@s Felices Fiestas Navideñas y Felíz y Conciencial entrada al Nuevo Ciclo que recién se a inaugurado con el Fin de la anterior Cuenta larga Maya este 21-12-12,he Inicio de la Siguiente Cuenta Larga de los 5.125 próximos años y esta vez en ARMONÍA,PAZ,UNIÓN,COMPREN SIÓN HERMANDAD Y…ASCENSIÓN……..A TOD@S los que se quieran sumar a la Fiesta de la Ascensión de la Madre Tierra, Gea,Gaía, Pachamama,Amalurra ,Tonantzím, Merla,Saras, Terra,Urantia, etc,etc,etc…….
    FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO 2013 LLENA DE CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD COMO COLECTIVO, Y ASÍ MISMO A NIVEL INDIVIDUAL…
    IN’LA KECH….A LA KEN….
    SOMOS UNO!!!…
    Observador Nº 5

    • Felices fiestas Observador, y feliz entrada de 2013!!

      Un abrazo!

      • Observador Nº 5

        Que tengais buna buena entrada de año y mejor salida de este David y Compañera de camino….
        Surfeando por redes leo,el 2013 es el año de la Serpiente,y el 21-03-2013, en el Equinoccio, la Serpiente emplumada de Kukulcam simboliza que baja de los “Cielos”,añadele David,la Profecía Maya que volvería para estas fechas su Dios Galactico “Bolom Yokte”,y añade el Proyecto Develación,(Y el ensayo de Medveded),y empieza a sacar conjeturas que de seguro no serás el único…
        Observador nº 5

  7. Yelba

    El Amor es expansion. Cuando se rechaza/juzga al “desamor”, maestro de expansion del Amor en esta dimension, se está limitando la expresion de nuestra escencia Amor. Llegar a comprender el rol que juega aqui el mal/oscuridad es parte de nuestro proceso evolutivo integrador. Que bien nos viene una respiracion lenta y profunda. Me/les deseo una inhalacion en disfrute pleno de este momento de la vida.

  8. ALOEUSS

    FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO , QUE LA LUZ LA CONCIENCIA Y EL AMOR PUEDAN SOLVENTAR TODOS LOS OBSTACULOS PARA ESTE NUEVO CICLO DE EVOLUCIÒN

  9. Luzyamor

    Feliz navidad a todos.besos de luz abrazos de amor….que lo paseis bien.

    • Observador Nº 5

      Semillasysalud, aunque sea un TOPICAZO,es por ahí por donde se suele emprender el camino del “Despertar de la Conciencia”,una de las Primeras cosas que se suelen hacer en la “Toma de Conciencia”es dejando de Comer Carnes,después bienen los Pescados que Yo en mi caso aún como,eso sí,dando las gracias por dejarse atrapar para que los Humanos nos alimentemos de “Ellos”,y procurando comer los mas básicos en la cadena Evolutiva,y de aqui en muy poco , nada de nada…
      Conciencia Activa,Amor y Paz…

  10. Guillermina Touzet

    gracias. igual para uds. Date: Mon, 24 Dec 2012 14:00:46 +0000 To: touse.gp@hotmail.com

  11. Tina Crespo Buxeda

    Sí, feliz Solsticio, Navidad y Año 2013. Que no perdamos de vista, pase lo que pase, que estamos creando la Nueva Tierra. Que estamos trayendo el Cielo aquí.
    Un gran abrazo d Amor y Luz,
    Tina

  12. elia

    Jesus predico el amor verdero. Si leemos el Evangelio nos daremos cuenta que no hay amor mas grande que el que viene de nuestro Padre, que envio a Su Unico Hijo, para salvacion de tantas almas. Y esto es lo que se nos pide, que antepongamos las necesidades de los otros antes que las nuestras. Soy de las que crei que teniamos toda la eternidad para volver a Casa. No es asi, solo tenemos esta vida para ( y me alegro, era angustioso pensar en miles de reencarnaciones) hacer nuestra eleccion. Gracias a la Gran Misericordia de nuestro Señor, podemos ir a El en cuanto lo decidamos, nos esta esperando con los brazos abiertos. Estamos viviendo tiempos de grandes engaños, uno de los mas grandes es creer que satanas no existe, pero es evidente que es el quien esta gobernando el mundo, ademas es uno de sus mayores triunfos poca gente cree en el y sin embargo el mundo esta a sus pies. Es tiempo de prepararse para la segunda venida de Jesus, viene para juzgarnos, todas las personas mayores de siete años tendran este encuentro, ( ver una conferencia en internet de Maria Vallejo Najera, ella explica esta experencia del juicio, pues ya la tuvo) despues en una semana todo se desatara. Estamos preparados para tener un encuentro cara a cara con EL Señor? El tiempo apremia, se pide una gran conversion, oracion ayuno, sacrificio, muchisimas almas estan en peligro. El infierno existe, de alli no hay retorno, (ver video de la doctora Gloria Polo, ella tuvo esta experincia, y tambien artista coreana pinta el infierno, vale la pena.) hay muchisimos testimonios sobre esto y el mismo Señor nos advierte que es adonde nos lleva satanas engañados, al final de esta vida, si no estamos preparados. Los que esteis interesados, hay una pagina http://www.garabandal2012. donde estan los mensajes publicados que en estos momentos estan dando Jesus y la Virgen Maria. Tambien el libro de la verdad dictado por El, a una apostol de este tiempo, en wwwjesushabla.com.

    • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

      Sí que es cierto, nena; el “infierno” existe, y eres tú, tu equipo de redacción y marketing jesuita, vuestro público y toda vuestra retahila bíblica, profética e infernal, representada mediante la consiguiente colección de crucifijos con muertos sangrientos de emblema, donde van incluidas ya las respectivas “bendiciones” de vuestro padre “misericordiosos”; eso sí que es infierno y lo demás Disneyworld, nena; un infierno en cuyo nombre se han asesinado a CIENTOS de BILLONES de personas normales que no fumaban toda esa mierda que tú nos propones.

      Y todavía tendréis la caradura de afirmar que “estamos viviendo tiempos de grandes engaños” cuando desde que se empezó a prodigar esa peliculita para apopléjicos neuronales del cristianismo no ha habido otra cosa que no fuera ENGAÑO, FALACIA, CRIMEN y EUGENESIA para la humanidad.

      Se nota que estás de campaña publicitaria de “raptures y tribulations” con tu nueva web para cristianos fanáticos bien enfermitos terminales; deberíais abrir allí un foro público y así manteníamos unas charlitas amenas sobre esas alegres profecías in real time de tu virgencita y tu jesusito volador anunciando su adorable retorno. Lo íbamos a pasar bien intercambiando datos curiosos sobre vuestros infiernos y vuestros apocalipsis venideros. Un gustazo de club, el vuestro. Saluda a Daniel, por cierto.

      [ Si llegas a ser más zombi, flotas gwapa… ]

      • Tío (o tía, no sé), para ir de buen rollito pleyadiano dejas mucho que desear. A ver si te lleva un platillo y descansas de la mala leche que tienes majo!

      • A ver si te aclaro de donde me viene la mala hostia payaso catalino; esto es solo un somero recuerdo de algunos highlights del “buen rollito” que me producen, no ya los pleyadianos esos que me la traen al pairo, sino el puto “san-diossss” bíblico que vienes tú aquí a promocionar junto con la subnormal esa de ahí arriba, y en el nombre de vuestros blogs jesuitas sionistas; “deidad” a la que te voy a ir mandando a que le vayas a chupar el falo en cuanto termine de instruirte:

        1) Dios mata a 70.000 personas inocentes porque David ordenó un censo de población. (1 Crónicas 21) .

        2) Dios ordena la destrucción de 60 ciudades para que los israelitas puedan vivir allí, ordena la matanza de todos los hombres, mujeres y niños de cada ciudad, y el saqueo de todo lo aprovechable (Deuteronomio 3) .

        3) Dios ordena el ataque y el asesinato de “todos los seres vivientes de la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, así como ovejas bueyes y asnos” (Josué 6) .

        4) Dios ordena el asesinato de todos los habitantes de Jabes-Galaad, con excepción de las niñas vírgenes que fueron llevadas a ser violadas y casadas por la fuerza. Cuando quisieran más vírgenes, Dios les dijo que se ocultasen junto a la carretera y cuando vieran a una chica que les gustara, la secuestraran y violaran por la fuerza para hacerla su mujer (Judges 21) .

        5) Dios permite la esclavitud, incluyendo la venta de tu propia hija como esclava sexual. También ordena que las mujeres no deben ser liberadas de la esclavitud sexual: “Cuando un hombre vende a su hija como esclava, ella no será liberada pasados 6 años como lo hacían con los hombres“. (Éxodo 21:1-11) .

        7) Dios permite y tolera el abuso infantil (Judges 11:29-40, Isaías 13:16) .

        8) Dios permite y tolera ataques a los bebés contra las rocas (Oseas 13:16; Salmos 137:9) .

        9) Dios ordena que las víctimas de violación deben ser lapidadas hasta la muerte por la vergüenza de perder su virginidad (Deuteronomio 22:23-24) .

        10) Dios ayuda a los violadores a llevar a las víctimas de violación (2 Samuel 12:11-14; Zacarías 14:1-2).

        11) Dios ordena que cuando mujeres fueran capturadas en guerra, se dividieran en partes iguales entre los hombres para ser violadas por la fuerza (Judges 5:30) .

        12) Dios manda a quemar seres humanos vivos (Josué 7:15; 1 Reyes 13:1-2; 2 Reyes 23:20-25, Ezequiel 21:33-37).

        13) Dios manda a los padres y aprueba la quema a sus hijas vivas (Jueces 11:29-40).

        14) Dios ordena que todos los no creyentes han de ser quemados vivos (Deuteronomio 13:13-19) .

        15) Dios ordena que todo un pueblo de personas inocentes deban ser sacrificados y destruidos si hay un no creyente / adorador de otro dios en esa ciudad (Deuteronomio 13:13-19) .

        16) Dios ordena que las personas que tienen curiosidad sean ultimados (1 Samuel 6:19-20).

        17) Dios ordena que todos los niños de los pecadores deben ser asesinados (Isaías 14:21) .

        18) En total de Dios, mata a 371.186 personas directamente y con otras órdenes mueren 1.862.265 personas. Sin embargo, el segundo mandamiento dice claramente, “No matarás” (Éxodo 20:13).

      • Te gusta insultar, aunque tus insultos dejan ver tus odios claramente. La chica de arriba y yo tenemos otros puntos de vista, que tú de momento no comprendes; podríamos pensar que el subnormal eres tú…
        Hay que leer las cosas en su contexto. Y tus comentarios son discutibles en algunos casos. De todas maneras, tú no eres nadie para juzgar a Dios ni Sus acciones (a no ser que te creas, como es el caso, un dios evolucionadísimo que puede compararse al único Creador).
        Tómate un refresco sin alcohol.

  13. Creo que ya lo he dicho, pero el tema nueva era, canalizaciones y demás son un timo.
    http://batallaespiritual.wordpress.com/pleyadianos/

  14. otoniel rojas

    LA VERDAD NO HACE LIBRE A NADIE, PARA HALLAR LA VERDAD HAY QUE SER LIBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s