El nuevo PROYECTO, y primer encuentro PlanetaGEA (11-12 Mayo 2013): “El Jardín de la VERA”!!…Un paraje idílico para retiros, encuentros, talleres y conferencias, y en un entorno natural privilegiado!

Ya estamos en el amanecer GALÁCTICO,  iniciando este nuevo ciclo de ACUARIO…

era acuario 2

Nuevo ciclo de LUZ, o día GALÁCTICO!

CINTURON_FOTONICO2

Durante miles de años la OSCURIDAD ha reinado en este hermoso planeta, pero el momento de la FAMILIA de LUZ ya ha llegado!

FAMILIA DELUZ

Como llevamos diciendo ya desde hace unas semanas en este final del 2012…

…El Tiempo es AHORA…y AHORA ES EL MOMENTO!!

Y nada mejor que empezar con este maravilloso vídeo!

Este nuevo proyecto es una continuación de la energía de CO-CREACIÓN que surgió en nuestro breve parón de finales de Octubre y principios de Noviembre, y tras el excelente congreso de Isthar Luna-Sol:

“Mas Alla del 2012: Creando desde el CORAZÓN”

07-11-12 Únete y colabora con la COMUNIDAD PlanetaGEA! …. Ya estamos de vuelta con energía y fuerzas renovadas!! Gracias por la PAZ-Ciencia!

Hace algo más de dos años, y de acuerdo a lo que ibamos postulando en este site, iniciamos un proceso de busqueda para encontrar una zona, una comarca, que tuviese una serie de características…

00181865 00598945 arroyo

Que no estuviese muy lejos de Madrid… con agua en abundancia, con una tierra rica para cultivar, y con una naturaleza todavía VIVA

campoaranuelo

dcp_0331

El presente y el futuro ya NO pasa por las ciudades, sino por volver a la naturaleza…para volver a conectar con la Madre Tierra a través de la RESONANCIA SCHUMAN de la que tanto hemos hablado…

circulo

Naturaleza que a la par nos proporciona esa AUTOSUFICIENCIA, a nivel de agua, alimentos e incluso energética, tan necesaria, y cada vez más, en estos tiempos de CRISIS-CAMBIO!

charca-1

IMG_3777 2

chorroventera-3

Para RECONECTARNOS gracias a la energía-información que nos está llegando de todos los confines del Universo…

despertar

amanecer

Y soñar-crear mientras disfrutas de extraordinarios amaneceres o espectaculares noches estrelladas!

cielo-estrellado

Alejados de las interferencias electromagnéticas, de la contaminación, de los chemtrails, del sistema llamado titanic, y de las grandes aglomeraciones en dónde se mezclan multitud de energías y vibraciones dispares…

otoño

fonat034

En definitiva, una zona en la que, cuando la noria-sistema se parase,  nosotros pudieramos bajarnos en nuestra propia estación!

Y vaya si la encontramos!!!!

la vera 3

La comarca de la VERA, a las faldas de la Sierra de Gredos lo que le proporciona agua en abundancia, tiene un privilegiado entorno natural, y un microclima casi tropical, dónde puedes encontrar desde olivos hasta kiwis y palmeras, y a menos de dos horas de Madrid!

olivos

Zona en la que ya se situaron por su extraordinaria fertilidad, desde los Celtas hasta los Romanos que la llamaron “Los Campos Eliseos”

castro celta 2

Zona de la que es evidente que estoy/estamos completamente enganchado/s y ya no sólo por su potente y extraordinaria belleza, sino también por su extraordinaria capacidad de SANACIÓN!!

fonat039

El pico Almanzor

cielo en la tierra2

image005

Un servidor mostrando a mi hermana las espectaculares vistas de la zona…

Sanación física, mental y espiritual!

  Personalmente paso demasiadas horas a la semana expuesto a las electromagnéticas, uno de los contras de ser bloguero, por lo que tengo la imperiosa necesidad de soltar toda esa carga y recuperar energías casi semanalmente…

Un par de días en la Vera es como pasar 10 días en un balneario!!

images

Unos cuantos paseos, y un día en las inumerables pozas paradisiacas de la zona cargandote fotónicamente y con el sonidito relajante del agua…. y se han ido todos los males!

IMG_8755

DSC03986

DSC04027

DSC04037

Al final elegimos Madrigal de la Vera, el primer pueblo de la Vera y frontera entre Cáceres, Ávila, Toledo y el río Tietar.

fopue020

…que linda también con el espectacular Valle del Jerte y sus cerezos en flor!

valle cerezos

Y dónde tenemos nuestro propio Stonehenge”…

circulo-piedras-5 circulo-piedras-6

Y dónde se están encontrando personas y grupos muy heterogéneos con el mismo denominador común…. la busqueda interior en un paraje edénico, y que la zona nos ha encandilado…

sufis la vera

Y creerme cuando os digo que son muy heterogéneos, cada uno de su padre y de su madre, salvo un grupo de sufis….pero todos con muchas cosas que aportar!

Las conversaciones y las cosas que te pasan en la Vera nunca te dejan indiferente…son como en Forest Gamp… una “caja de bombones” llena de sorpresas!

forrest

Y la unión de esta maravilla de paraje con la línea de trabajo que seguimos desde PlanetaGEA, han sido las bases desde las que se ha gestado nuestro nuevo proyecto:

EL JARDÍN DE LA VERA!

Así hemos bautizado a una finca de algo más de dos hectáreas a escasos dos kilómetros de Madrigal de la Vera,

IMG_3776

…pero lo suficientemente aislada e integrada en la naturaleza,

IMG_3777 2

…características idóneas para compartir este singular e idílico paraje como lugar de encuentros, retiros, conferencias o talleres!

bosque

El Jardín de la Vera linda con un bosque y con un pequeño riachuelo, y tiene un manantial propio que emana desde el mismo centro, o corazón de la finca, a la que atraviesa!

IMG_3783

Actualmente dispone de unos 150 metros construidos, y además la finca está aterrazada por lo que tiene innumerables recodos especiales e íntimos que facilitan la introspección y un encuentro personal con la naturaleza…

IMG_3792

 “Casualmente” esta finca nos llegó a través de un lector de esta página, Isidoro, con grandes conocimientos de permacultura por lo que la ha mantenido durante años sin ningún tipo de químico!….

Y vaya sí se nota!!!

IMG_3797

 Una de las ideas es cultivar entre las terrazas para que la gente pueda disfrutar de recoger sus propias verduras y frutas entre la cantidad de frutales dispersos por toda la finca y todo totalmente ecológico…

burritos

…que podrá transportar con la ayuda de un par de burritos que tenemos pensados adoptar…e incluso tendremos algún pavo real que otro!

pavos reales

En la primera etapa, la idea es que haya zonas comunes, como una sala de estar en la que también estén las cocinas, ya que se ofrecería desayuno y comida, siempre ecológicas…. una zona de aguas en dónde nace el manantial para diferentes tratamientos con sales y arcillas, un comedor, y una sala circular acristalada de unos 80-100 metros para los distintos tipos de encuentros y actividades que puedan surgir……

yoga_dome1

…y por supuesto también baños y duchas…jeje…ecológicos… pero sin excederse!!

tipis

La idea es que los que acudan a estos encuentros puedan disfrutar de la finca y de la naturaleza en sus propias tiendas de campaña, algún que otro tipi que tendremos en un primer momento e incluso las dos casitas que ya hay en la finca…ofreciendo un precio muy asequible para facilitar el acceso al mayor número de personas en este contexto de grave crisis económica que atraviesa España…

Aquellos que prefieran otro tipo de comodidades tienen una amplia oferta hotelera a menos de 10 minutos…

Casas-ecologicas-del-futuro-hobbits

Aunque en un futuro la idea es integrar en la oferta ocupacional, diferentes tipos de casitas, tipo hobbit, integradas en las propias terrazas de la finca, procurando alterar lo menos posible el entorno!

domo tipi

También alguna yurta, jaima o domos

nautilus

 …o incluso alguna otra construcción más futurista y extraterrestre….

Tenemos muchas ideas que ya iremos ampliando…

Un proyecto que encaja perfectamente por un lado con la experiencia y actividad actual de los padres de Patricia, que llevan más de diez años formando a equipos y colectivos desde una perspectiva y conciencia diferente a lo habitual y convencional…

Además la madre de Patricia es pedagoga, y nos gustaría también facilitar y potenciar el acercamiento de los niños a la naturaleza!

Y por supuesto es el complemento perfecto para este site, y que nos permitirá organizar encuentros, retiros y talleres de diferente índole…

Desde temas de autosuficiencia como agricultura biodinámica, permacultura…,  temas de energía libre…o para tener tu propio botiquín de plantas medicinales, o cómo fabricar MMS o plata coloidal o uso de homeopatia

…talleres muy funcionales y prácticos…

E incluso bioconstrucción, casas tipo domo con cúpulas geodésicas con costes muy asequibles,  100 euros el metro cuadrado,  cuyo curso pueda ser gratuito o muy económico para aquellos que hayan sido deshauciados o estén inmersos en ese vía crucis…Un tema muy importante e interesante que ha surgido como iniciativa de un profesor de derecho constitucional y lector de esta página web….

domo

También talleres de desarrollo personal que inviten a mirar a esa parte de nosotros mismos que una y otra vez tratamos de evitar, pero que terminan creando nudos emocionales o conflictos que nos impiden seguir avanzando.

Y todos aquellos temas de diferente índole que podamos considerar importantes e interesantes en la línea de trabajo de este blog!

Y por supuesto que también estará abierto para colectivos o ponentes que busquen para sus propios eventos salirse de las ruidosas y contaminadas ciudades, y disfrutar de un entorno privilegiado!

Aquellos que puedan estar interesados en disponer del Jardin de la Vera e instalaciones y que quieran ampliar información, se pueden poner en contacto con nosotros en:

eljardíndelavera@gmail.com

Lo tendremos todo listo en este primer cuatrimestre del 2013 para empezar en mayo con las actividades!

Es nuestra ELECCIÓN, y nuestra forma de dejar de alimentar el sistema, para ALIMENTAR todo aquello que hemos ido postulando desde este site, y seguir en nuestra línea de trabajo para contribuir tanto a nuestro cambio personal como al colectivo y por ende al cambio del planeta!

Y lo hacemos con muchísima ilusión!

Es el momento de que saquemos nuestra creatividad y potencial que TODOS llevamos dentro!

______________________________________

1er ENCUENTRO PLANETAGEA

Cabecera-Animada-Enhanced

Algún blog amigo ya ha realizado encuentros pero dentro de las propias ciudades, y era algo que algunos de vosotros estabais demandando también en este blog, pero no nos terminaba de convencer el organizar algo dentro de una ciudad…

Por lo que el primer evento con el que queremos inaugurar este idílico entorno sería con este primer encuentro entre lectores y foreros de PlanetaGEA, en el que además de intercambiar, seguro, interesantísimas conversaciones pudieramos realizar diferentes actividades y grupos a elección del consumidor…

como paseos a caballo, o rutas de senderismo, excursiones a paradisiacas pozas, conectar con plantas o piedras, o incluso meditaciones, yoga o conciertos al aire libre!

En definitiva, un fin de semana diferente, enriquecedor y muy entretenido!

Reservaros ya el fin de semana del 11-12 de Mayo del 2013!!!

ENCUENTRO GEA

Los que quieran se podrán quedar en la propia finca en sus propias tiendas de campaña, aunque también habrá unas cuantas camas para los que quieran mayor comodidad, u optar por la amplia oferta hotelera de la zona…

Sólo habría que poner un bote para la compra de comida… y podríamos montar alguna barbacoa, paella o lo que decidamos entre todos!

Es nuestra mejor manera de celebrar este inicio de la era de Acuario, CO-CREANDO y con vosotros!

Feliz 2013!!

Besos y abrazos

Resonancia Schuman

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

86 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, educacion, Eventos, Nueva Conciencia

86 Respuestas a “El nuevo PROYECTO, y primer encuentro PlanetaGEA (11-12 Mayo 2013): “El Jardín de la VERA”!!…Un paraje idílico para retiros, encuentros, talleres y conferencias, y en un entorno natural privilegiado!

  1. Δ∫ ηΣ†шøлk∞

    ¡Buenas fotos; y… buena zona!; me pilla cerca de otro de mis resorts habituales, el Tiétar abulense; lo fundamental es el tema de acuíferos, manantiales, etc.

    Suerte con el proyecto; tiene buena pinta.

    • Que bueno felicitacione mas adelante me contactare de nuevo pues es una epoca en la que probablemente este en Europa y me pareceria muy importante estar con ustedes veremos que sucede en el tiempo que sigue Un abrazo y felicidades para los proximos bellos momentos Monica

      • Iremos ampliando información sobre el encuentro a medida que transcurra el 2013 y encantados de que vengais de todas partes, incluso de fuera de España!

        gracias mónica!

    • Al, espero que te animes y podamos conocerte en ese primer encuentro!

      y gracias!

    • Qué buen rollo llevas cuando no se habla de demonios, jajajaja! Estás en tu salsa. Y además parece que tienes clase y todo. Yo no voy a ir , pero si tú vas, igual me animo y nos conocemos. Sería una maravilla ver tu luminosidad en persona. O tu jeto de simio, no sé…

      • Yo no hablo de “demonios” prácticamente nunca; en todo caso analizo y comparo datos sobre estadísticas de ufología acaecida en unos u otros tiempos y enclaves o incluso tratando dirimir acerca de sus respectivas denominaciones de origen; a esos sí se les avista prácticamente todos los días; los “demonios” solo los constatan sus adictos fans timoratos y pusilánimes; tan sumisos como cobardes, además de ser casi siempre los típicos adoradores de estampitas y cadáveres; ellos se las apañan solitos para tales encounters on the 4th phase, creándolos previamente con sus mentes y proporcionándoles la debida y temerosa atención previa.

        Tanto crees, tanto creas; es otro de los principios de la física cuántica de vanguardia; el OBSERVADOR -y no “san-su-puto-dios”- es el que colapsa la función de onda de infinitas probabilidades ubicandola en partículas de materia en un determinado punto del tejido espacio-tiempo; ergo: Cuando el electrón / fotón SE SABE observado colabora en su mutación a partícula dejándose ver y adquiriendo la forma que se espera por el propio observador; esto implica indefectiblemente que el OBSERVADOR es el CREADOR del Universo manifiesto mediante su observación in real time; y en ese aspecto, a priori estamos todos igualados en rango.

        Por lo tanto la naturaleza panteista del Universo hace imposible localizar a ningún creador ajeno al propio Universo que se está presenciando; sin observador/es NO habría Universo visible más allá de su mera formulación como posibilidad potencial en el Vacío cuántico / Infinito Absoluto.

        La “demonología” en cambio es un tema que os circunscribe a vosotros, los meapilas “guerreros-de-san-cristo-y-san-la-virgen”; especialmente los criminales jesuitas; la gente con CLASE -como bien apuntas en mi caso- disfrutamos de otra gama de frecuencias favoritas a la hora de conformar nuestras visualizaciones. De ahí que a los “demonios” nos los pasemos por la minga.

        Por lo tanto el hecho de observar ya comporta un ejercicio de buen o mal gusto, per se; hasta el punto que puede afectar a la propia supervivencia. Esto obliga a especializarse en entender unos parámetros mínimos en lo que se refiere a cánones de arte, orden, geometría y BELLEZA.

        Toma nene: Unos dibujitos animados para que te entretengas cuando acabes de rezar tu rosario de maitines:

        Cuando entiendas lo que dice el Mickey Mouse que allí sale, te pones a practicar unas horitas todos los días sin que te vean los curas. Si después de mucho ejercitarte sigues viendo “demonios” entonces nos haces un favor, te juntas con tus amigotes del seminario jesuita y de sus blogs de “guerreros-del-antifaz” y os suicidáis todos en grupo.

        Llegado el caso… gracias anticipadas por vuestra colaboración.

      • Buenas Papuchi, ¿cómo fueron esos vinillos? Veo que bien, te fue bien salir y despejar tu olla de tanta estupidez. Qué pena que esto va a acabar. Estoy pensando ya que éste será mi último mensaje dirigido a tí. Igual alguno más, pero no te emociones. Ninguno de tus seguidores ha dedicado tanto tiempo a su “jefe” como yo, simplemente se limitan a darte la razón, para que no les insultes si no lo hacen. En fin, te agradezco estos dos días de diversión, aunque he de decirte que sacas de quicio hasta el más paciente, ahí no te quito mérito. He aprendido cosas contigo, cosas que no puedes ni imaginar. Y por supuesto no tienen nada que ver con tus informaciones “exclusivas” ni tus links.
        Has mejorado en dos días (o al menos eso parecía), pero tus perlas siguen surtiendo. Empiezas diciendo que no hablas de demonios, y no me extraña, porque estás manipulado por unos cuantos (aunque ya te dije que si no era así, peor me lo ponías…). Y luego me explicas en plan rimbombante, como te gusta a tí, tus argumentaciones absurdas. Háztelo mirar tío, harías un favor a tus amigos de vinos, y a la gente que tienes alrededor, a la cual embaucas con esas pseudofrases grandilocuentes. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esto viene al dedo con tu foto identificativa. Pero, tú a la tuya que es lo único que te interesa.
        No has podido evitar colocar una perlaza de las tuyas: “[Tanto crees, tanto creas; es otro de los principios de la física cuántica de vanguardia; el OBSERVADOR -y no “san-su-puto-dios”- es el que colapsa la función de onda de infinitas probabilidades ubicandola en partículas de materia en un determinado punto del tejido espacio-tiempo; ergo: Cuando el electrón / fotón SE SABE observado colabora en su mutación a partícula dejándose ver y adquiriendo la forma que se espera por el propio observador; esto implica indefectiblemente que el OBSERVADOR es el CREADOR del Universo manifiesto mediante su observación in real time; y en ese aspecto, a priori estamos todos igualados en rango.]” Bebiste demasiado anoche, y sigues a la tuya. Pero ya sé que eso no depende del alcohol que bebas, porque llevas dos días así. No te enteras de que cuando dices algo así es como si estuvieras chalao, y a tí eso no te importa, mientras tú mismo te lo crees: “tanto crees, tanto creas”, y lo que tú has creado es algo que no tiene nombre, pero le podríamos llamar “absudidez humana autoalimentada”.
        Las demás perlas, ni siquiera las voy a comentar, porque , para qué? Si es que tú mismo te las crees…
        [Por lo tanto el hecho de observar ya comporta un ejercicio de buen o mal gusto, per se; hasta el punto que puede afectar a la propia supervivencia. Esto obliga a especializarse en entender unos parámetros mínimos en lo que se refiere a cánones de arte, orden, geometría y BELLEZA.] De verdad, házte mirar el sentido de tus frases, que debe ser el mismo que el de tu vida.
        Y después, me das consejos, como yo te he dado, intentado ser gracioso, cosa que no consigues por ningún lado. Al no tener ningún argumento, aunque sea ilógico pero leíble, vuelves a copiar lo que otro hace para hacerlo tú. En realidad te podría poner más nombres, y la cosa quedaría de esta manera: Perli Papuchi Alsimio Copia y Pega.
        Una cosa que no me había dado cuenta hasta ayer es que no tienes sentido del humor, al menos no se ve por ninguna parte. Eso es grave, muy grave. Eres un amargao de la vida, y supongo que tu ego sólo está alegre con los vinos que te metes para poder soportarte a tí mismo.
        En fin, cada vez que recibo alguna de tus contestaciones me pareces peor. Hasta prontito Perli.

    • maria vera

      hola ,chicos ,me encanta haberos encontrado y se que no existe la casualidad,y quiero junto con vosotros ser parte activa de esto,mi nombre es ………..vera…….asi,que no puedo dejar pasar el momento,porque se que esto algo ,me debe de querer decir,xq parece ser que…..encontre mi,perdido jardin,gracias amigos por encontrarlo xmi,jajaja,diganme por donde podemod empezar,y como puedo integrarme al equipo,carinos para todos
      namaste,

  2. yenila

    David, me emociona mucho ver las fotos, porque hace 3 años, sin saber porqué nos fuimos de vacaciones justamente a jarandilla de la Vera. Es el sitio más hermoso que he visto en mi vida… hasta tal punto me impactó, que estuve un tiempo emperrada en comprar una casa ahí. Estuve indagando por internet y vimos un par de sitios, pero ya se sabe, la distancia hace mucho y desde Ibiza no son fáciles las cosas. Así que me enfrié y ya no le di más la matraca hasta este año, que volví a buscar, pero con escasos resultados, pues lo ideal es ir allí en situ y preguntar. Quén sabe si algún día encuentro algo. Acepto propuestas. Casa habitable con 3 o 4 habitaciones, con agua cerquita y tierra para cultivar… un abrazo, David y Patri y felicidades por poder cumplir vuestros sueños. Quién sabe, quizás algún día seamos vecinos.

    • jeje He visto en estos casi tres años que llevamos en la zona de la vera a unos cuantos que han pasado por alli un fin de semana, y al siguiente ya estaban buscando casa!!! Encandila mucho la zona!

      Si topamos con algo similar a lo que buscas te lo haré saber!

      curiosamente mi hermana y su marido están buscando algo en ibiza pequeñito para poner el primer pie de nuevo en la isla…su idea es irse a vivir alli definitivamente en un par de años como mucho!

      besos y gracias!

  3. Luzyamor

    Un sitio espectacular……me encanta.

  4. FELICIACIONES INMENSAS! Todo el éxito, la abundancia y la armonía para este proyecto hermoso! conectados desde el corazón!

  5. Simplemente fantástico.
    Hace un tiempo que soy seguidora del blog y tengo que reconocer que me he ilusionado con la idea.
    Muchísimas gracias por la iniciativa y miles de ellas por ponerla en marcha.
    un saludo desde Canarias.

  6. Yelba

    Solo mirar las fotos me causa inspiracion, imagino el estar ahi. Me congratulo con vos y Patricia por este regalo que se han dado. Espero algun dia – hojala para este primer encuentro – aceptar tu invitacion para saborearlo. Hey! por que el 11 ? Je. Saludos y Gracias!

    • Je je ya sabía que más de uno me preguntaría porque en esa fecha!!

      Es luna nueva y si no hay nubes se podrá disfrutar de un cielo estrellado increible!! además no coincidía con ningún puente o festivo!

      besos y ojala que te podamos ver por alli Yelba!!

      La experiencia de bosnia nos ha animado también para organizar este encuentro! Es una gozada poder disfrutar de conversaciones interesantes sin ningún tipo de cortapisas! Es muy enriquecedor!

  7. Esa zona de Cáceres es ideal, conozco ya varios proyectos que se van a desarrollar en el 2013 como http://fincaelcamino.blogspot.com.es/
    No me puedo comprometer a estar en esas fechas, pero si que la visitaré y pondré a vuestra disposición mis servicios gratuitos de terapias grupales de autoconocimiento.
    Mucha suerte, esto es el camino, esto es el futuro que llega.

    • Cada vez hay más gente que se ha unido en pequeñas comuidades como la de la finca el camino que agregas…como bien dicen en ese blog, la única forma de que el sistema desaparezca es no prestandole atención y creando nuestro nuevo mundo acorde al sentir actual de muchos!

      Encantado de que nos visites y gracias por el ofrecimiento Vedimiñaki!!

  8. Colibrí

    ¡Estupendo!, otro lugar donde escapar los fines de semana. ¡Gracias!. Por cierto… por si queréis firmar por el cierre en Madrid de las instalaciones radioactivas del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales) ubicadas en la zona universitaria, os dejo este enlace:
    http://www.avaaz.org/es/petition/Cierre_en_Madrid_de_las_instalaciones_radiactivas_del_CIEMAT/
    Salud y Suerte!!!

  9. Irene Guajardo

    excelente sueño , haganlo realidad , mas yo sugeriria que todos llevaran una alimentacion vegetariana o vegana , por respeto a los animales nuestros hermanos y co-habitantes de este mundo y del cual ellos nos comparten uchisima sabiduria sabiendola encontrar en c/u especie —-enhorabuena ! Felicidades y adelante con mucho animo!—-

    • Febo

      Irene (qué nombre más bonito).
      La energía procedente del cuarzo de Gredos es tan intensa, que hasta se puede sobrevivir en la zona sin asesinar ni a una lechuga…
      Mujer, que lo mejor de la zona es el ibérico extremeño y el chuletón abulense… Yo no es que sea muy carnívoro, pero donde esté una buena barbacoa con género de la comarca…
      Es broma, Irene. A mí no me cuesta estar a base de rábanos (la huerta de la zona es abundantísima también; no faltan ni las plantaciones de tabaco y otras especies para el fumeque), pero, personalmente, no me gustan las directrices alimentarias de ningún tipo. Y yo he sido vegetariano durante años, ¿eh? Así que imagina lo que pueden sentir los carnívoros convencidos: ¿discriminación por razones de alimentación?
      Saludos.

  10. Tina Crespo Buxeda

    Idílico lugar, con maravillosa y pura agua. El 11 de Mayo es mi cumpleaños y me encantaria estar con vosotros. Voy a ver que hago para venir.
    Felicidades y mucha ,mucha Luz y Amor para vuestro proyecto.
    Tina

    • Los “pleyadianos” serán una estafa o no, según para quien y le afectará a quien le afecte; más dicha estafa por el momento no resulta comparable con la estafa de las estafas que comporta la religión católica apostólica romana y cristiana, así como las del resto de los cultos abrahámicos; de entre los tres, el cristianismo es el que más muerte y destrucción ha causado en la humanidad con muchísima diferencia.

      Lo que resulta otro escándalo sin parangón es el hecho de que vengan por aquí más ejemplares de jesuitas fanáticos mal camuflados a hacer promoción de sus mojigatos blogs… en el nombre del ejército de san-cristo o san-su-puta-madre.

      http://espadadelespiritu.foroactivo.com/
      http://batallaespiritual.wordpress.com
      http://todoestarelacionado.wordpress.com
      http://defensatum.wordpress.com

      Todos ellos BLOGS JESUITAS, infiltrados en el gremio de los “anti-jesuitas”, anti-nwo, anti-sionismo, anti-chemtrails, etc., disfrazados PÉSIMAMENTE a pesar de recurrir a la técnica tipica jesuita de atacar a su propio colectivo para pasar al máximo de desapercibidos y optando por mostrar la verdad más escandalosa bien a los ojos de todos como la mejor forma de esconder los hechos.

      Jesuit infiltration (video serie):

    • Febo

      Chemtrails Barcelona
      ¡La madre que me parió! Estupefacto me he quedado con lo que se explica en tu enlace. ¿Es verdad todo lo que dice? Joer, eso sería como la CocaCola y la Pepsi, que elijas la que elijas siempre estarás bebiendo “made in USA”. Aquí, leas lo que leas, parece que siempre será “made in Vaticano”. ¡Qué tinglado más bien montado! Y yo que me he embaulado los libros de Zecharia Sitchin (ese abuelito con cara de bueno)… Y también, contra lo que pensé, uno sobre unificación de conciencia, de un cura, Ennomiya Lassalle, jesuita para más inri y creo que amiguete de Chardin (lo leí hace varios lustros y mi memoria ya no es la misma). Y vete a saber cuántos otros haya leído de “la misma editorial” que ni recuerdo ya… Bueno, la verdad es que desde hace lustros me he metido casi todo lo que ha caído en mis manos sobre temas esotéricos, metafísicos, espirituales. (Todo menos drogas, que son mu malas…). Hasta que llegó un día en que alcancé el convencimiento de que ya era suficiente bibliografía y de que por ahí no iban los tiros de mi desarrollo, y desde entonces me he dedicado a desaprender.
      Si te soy sincero, siempre me chirrió esa insistencia en unificar corrientes espirituales orientales, esotéricas, cristianas, etc, para obtener un batiburrillo sincrético que igual valía de mapa para ir al cielo como para el infierno. En último extremo, a mí me ha salvado que soy un gran escéptico por naturaleza (un “descastao” y un descreído, como me dicen mis amigos), y siempre he leído dejándolo todo en cuarentena, contrastándolo, o bien probando en propia piel con resultados aceptables cuando fue posible (veganismo, rebirding, yoga, ascetismo, control mental, tai chi, regresiones, visualización creativa, mancias, etc, etc). Y al final siempre he llegado a idéntica conclusión que la que obtuvo Francisco de Asís allá por el siglo XIII, es decir, ayer tarde: para alcanzar la máxima elevación espiritual, basta con el Evangelio desnudo y sin rodeos. Después del Evangelio creo que no hay guía más completa (sencilla y profunda a la vez) hacia la iluminación verdadera, la del hombre que ama a Dios mientras vive con los pies en la tierra. Lo que pasa es que nos gusta “adornar y mejorar” sus enseñanzas, y al final acabamos siendo víctimas de nuestros propios escrúpulos. Creo que en ellos ya está todo dicho y escrito, y lo demás es mero pasatiempo. Solo es preciso ponerlos en práctica sin irse por las ramas.
      Saludos.

      • Estoy más o menos con todo lo que dices. Yo también estuve metido en todos los temas esotéricos que caían en mis manos, y los devoraba. Temporalmente te dan un descanso, pero finalmente no resuelven nada. Todo lo que dicen es muy bonito, convincente y hasta parece coherente, te hacen sentir especial y elegido, y eso nos gusta a todos. Pero gracias a Dios, que mis circustancias me llevaron a dejar toda esa basura. De hecho, la Biblia prohibe toda brujería y todo eso en lo que estábamos perdidos, porque es buscar por tí mismo con la finalidad de aumentar tu poder, es decir que tu ego se reafirme y sea más poderoso, sin tener en cuenta para nada al Creador, y encima negándole y todo (llegar a creerte tu propio creador, algo absurdo). Es decir, lo que le pasa a este tal Alsimio. Pero ya le llegará su hora y será humillado, como todos los egocéntricos (y ahí me incluyo yo claro). Y ahí estamos, intentado ser algo más humildes, con Cristo como modelo a seguir; eso te da una paz que no encuentras en todo lo que busques en el mundo. Y eso no significa que se resuelvan las cosas de tu vida de un plumazo, tal vez nunca se lleguen a resolver, pero te da otro talante que antes no tenías.
        Un placer hablar contigo.
        Saludos

      • Febo

        Chemtrails Barcelona
        Te voy a contar una vivencia personal. No suelo, por modestia o timidez, no lo sé. Pero contigo voy a hacer una excepción.
        No hace mucho tuve una de esas experiencias que llaman de dormitorio. Dormía solo en casa, y de madrugada me desperté completamente paralizado, igual que si mi cuerpo pesara una tonelada, con la cara y el torso contra la cama y las extremidades completamente inmovilizadas. Tenía la rara sensación de que había algo a mi lado. Y enseguida me hice la pregunta: ¿estoy dormido o despierto? Tenía los ojos abiertos, todo era aparentemente real. Entonces sentí cómo eso que estaba al lado se movía e iba aplastando el colchón cabe mí hasta que empezó a presionar sobre mi piel. Era una sensación completamente física, sentí su tacto poderoso, casi a plomo, su aliento en mi espalda subiendo hasta mi cuello, como si se fuera acoplando poco a poco dentro de mi cuerpo. Había leído sobre experiencias parecidas alguna vez hacía bastante, de modo que decidí mantener la calma y esperar a ver qué pasaba. Así estuve por espacio de algunos segundos, consciente, atenazado, hasta que empecé a sentir que el aire comenzaba a faltarme. Entonces, con tranquilidad, todavía no sé bien por qué, dentro de mi mente pronuncié con firmeza: “En el nombre de Jesucristo, vade retro”. Y aquello salió disparado de mi ser. De manera instantánea. Comencé a notar mi presencia otra vez dentro de todo mi cuerpo, a respirar sin trabas, a moverme… Seguía con los ojos abiertos, y para comprobar que no había sido un sueño, seguidamente encendí la luz, me levanté de la cama, y paseé durante unos minutos. ¡Todo estaba pasando de verdad! No tuve miedo en ningún momento, sí una enorme (y peligrosa) curiosidad. Ahora bien, tengo la convicción de que más de uno se ha debido de quedar en el sitio con experiencias así, y que eso de que “murió plácidamente mientras dormía” no sucede en el cien por cien de los casos. Pues esa experiencia, para el que no tenga defensas, debe de ser mortalmente terrorífica.
        A partir de esa ocasión comprobé el enorme poder que Cristo tiene contra esas entidades, y por qué le atacan tanto. Personalmente, mi experiencia de Dios es más abstracta y nunca he “entendido” mucho la figura de Jesucristo (por eso no me considero un cristiano auténtico), pero Jesucristo no me falló la única vez que invoqué su protección. Desde entonces recurro a su auxilio cuando algo “huele a azufre” a mi alrededor. Y espero ilusionado que algún día Él me haga confidente de su naturaleza más profunda.
        Abrazos.

    • Febo

      Por cierto, Chems Barna, ahora me viene a la memoria este enlace sobre Reiki y jesuitas. Es como para no fiarse de nada de lo que hoy día se oferta como panacea espiritual:
      http://www.trinityatierra.com/2011/01/14/el-reiki-arma-oculta-de-los-jesuitas/
      A veces con las mejores intenciones, no se hace sino manejar “energías” que poco o nada tienen que ver con la luz. Pues bien, al parecer la terapia Reiki es portal de demonios. Yo soy un tanto escéptico al respecto, lo digo como lo pienso, pero para quienes crean en portales y otras especies, no estaría de más que leyesen el interesante post de nuestra recordada Trinity con los comentarios del foro incluidos. Escalofriante.

      • Sí, todo es muy fuerte. Creo que es mejor pasar de todos ellos, aunque es difícil, porque en realidad nos va el morbo. Lo fuerte es que ellos contradicen las Escrituras constantemente, porque el reiki sería considerado como brujería, y luego van de cristianos, los muy chungos. Yo ya paso de todo tipo de yogas, chakras, reikis y energias, espiritualidades absurdas, contactados, canalizadores y demás tonterías.
        Bastante tuve ya.

  11. Juánal

    Yo voy si se me garantiza “inmunidad diplomática” ¿Sabéis lo que le podría pasar a un pobre Uruk Hai como yo entre tanto elfo y tanto hobbit?…

    ¡Vuelve a haber carne en el menú!

    Un abrazo,

    • Jeje…ayer por la noche nos vimos la peli de hobbit, en la que han metido a todos y han pasado la batidora…trasgos, orcos, trolls, pero me faltaban unos y no recordaba el nombre…jeje uruk hai…

      no te preocupes que tendras inmunidad galactica, y tranqui que muchos son vegetarianos o veganos…

      abrazos!

    • yenila

      Bienvenido de nuevo Juànal. Pues deberías de sacarte el papel correspondiente para tener inmunidad diplomática, ja, ja!!! O al menos que te hagan una cueva por esos lares donde esconderte de los hobbits… que son muy espabilaos los que van a rondar por ahí. Y no digo nada de las elfas, que como sean todas como Patri, va a haber cola pa visitar la zona… es una preciosa elfa sin duda alguna. Y David es la versión enano en moderno y guapo, no por la altura, no se vaya a mosquear, si no porque el color de su pelo es muy apropiado. Son la pareja perfecta. Juànal, creo que tienes poco que hacer en tu papel de Uruk-hai. No te iría mejor el papelito de Legolas? Es más majo, guapo y dinámico, no crees? Bueno, que no hace falta que te adjudiques el papel de malo, que no cuela…

  12. chixcox

    No me deja mandaros nada a esa direccion estara bien?
    eljardíndelavera@gmail.com

  13. Tina tambien es mi cumpleaños y tambien me gustaria asistir ya vere como lo cuadro…os mando mail para que me informeis mas…besos

  14. gothorum

    Un sitio paradiasiaco, muy majo, me alegra que deis ese paso, fuerza para saltar los posibles obstaculos que se os puedan cruzar en el camino.
    No olvidemos, que aunque nos apartemos en unlugar tan espectacular y fantastico como ese, el guerrero, el samurai no debe nunca de bajar la guardia… pues estemos donde estemos, como muy bien decian los cataros o los antiguos gnosticos maniqueos, la batalla contra las potencias de la materia ilusoria, no debe relajarse, estemos donde estemos, termino con una de mis frases favoritas , que quiero compartir con vosotros :

    SI TE CREES LIBRE ES PORQUE AUN NO HAS VOLADO LO SUFICIENTEMENTE ALTO COMO PARA GOLPEARTE CONTRA EL TECHO DE LA JAULA.

    Honor, valor y fuerza !!

  15. ALOEUSS

    SI PUEDO ASISTIRE …

  16. Colibrí

    Los jueguecitos de la NASA

  17. Os dejo un nuevo enlace, sobre la teoría Gaia, que dedico a Al(simio). Espero que os guste, o al menos se contrasten las cosas desde otra perspectiva. No digo que sea verdad, pero por si acaso:
    http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/12/29/la-falsa-doctrina-de-gaia/

    • Colibrí

      Oye, ya que estás a mano, Chems de Barna, me gustaría preguntarte, ¿qué tiene que ver esta noticia para dejar de creer en el evolucionismo antes del 2013?, parecería el artículo más interesado en resaltar que las pobres tortugas estuvieron esperando las lluvias que no llegaban y que… oye tú, jugando a “dios” como la Nasa, hoy en día hubieran consegido seguir evolucionando. Es que no entiendo nah, Kolega, no sé como pretendes que lleguemos a conocer el gran fraude de la teoría dando esos argumentos. Ya no he podido seguir leyendo los 29 restantes… I’m sorry. Encima con ese gravatar… ummmmm, apesta, ¿eh?.
      http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1310-los-1800-fosiles-de-tortugas-halladas-en-xinjiang-china-nunca-evolucionaron

    • Inútil: Tu blog de jesuitas meapilas-asesinos camuflados es una puta BAZOFIA. No tienen huevos ni para publicar mis comentarios; y allí sí que me lo iba a pasar PIPA vomitándoles encima mis “observaciones cuánticas” de “demonologías a la medida”.

      Ya que tanta publicidad te están dejando hacer por aquí sobre su empresa criminal podrías instarles a que dieran entrada RIGUROSA a todo lo que me diera la gana escupirles a la cara y así igualar un pelín el marcador al tiempo que nos corríamos unas risas piadoso-misericordiosas a su costa.

      Toma: Para que lo insertes en tu blog de la “espada-vengadora-cristiana”, que a mí no sé por qué, no me dejan:

      Hazme los deberes o te pongo las pilas a ti y a todos tus hermanitos descerebrados de la “caridad” cristiana.

      • Ay Perlita, qué resacoso que estás. No cuentas nada de tu salidita nocturna, te veo tenso. Es que no lo pasaste bien? Es que ya no estás para esos trotes? A ciertas edades mejor quedarse en casita y dejar a la juventud divertirse… Un día que podías salir para despejar tu mente, y mira lo que pasa. Igual tus amiguitos no soportaron tus estupideces, y tuviste que beber más de la cuenta. Y es que un ser superior como tú no puede tratar con gentuza de otros niveles mentales… Si hubieses salido con el grupo selecto hubiese sido otra cosa, no? Mejor quedarse en casa la próxima vez y dedicarse a difundir información exclusiva, verdad? Es tu función primordial (a parte de insultar, etc. etc.). Lo mejor que puedes hacer para la resaca es meditar, conectar con tu yo metafísico y que el grupo selecto te insufle algo de buen rollito, que se te ha acabado. Pídeles un poco de humor, que también te irá bien, porque en tu caso está ausente.
        Tu comprensión de la realidad te ha llevado a tu estado actual, y por eso tienes la obligación de “enseñar” a los demás, para que entiendan lo que tú entiendes, para que sepan lo que tú sabes, para ayudarles un poquito a los pobres… Esa es tu misión. Pero con esa mala leche que tienes, lo veo difícil. Tómate unas vacaciones, pero no te suicides, porque eso entorpecería tu evolución.
        Y señor Papuchi, ya no hace falta que me contestes. Te dejaré una carta de despedida. Adiós amorcito Perli, me encantas. Besos.

      • Adiós, enano.

        Y menos mariconaditas que ya tenemos bastante con Apolo y sus inspiraciones Benedictus-Capilla Sex-tinas-monaguillas.

        Al menos reconocerás que has aprendido por fin cómo se escribe… GI-LI-PO-LLAS…

        XDDDDDDDD!!!!!

      • Mensaje final, REPITO, final:

        Señor Perla Papuchi Alsimio Corta y Pega, gracias ante todo por atenderme y permitirme vislumbrar los misterios de la vida y del cosmos. Gracias a usted he comprendido cómo funciona el

        universo, he conocido la información privilegiada de la que únicamente su persona (junto con el grupo selecto) , oh señor, dispone. Usted me ha enseñado grandes verdades, que el resto de

        mortales desconoce, gracias, oh señor.
        La humanidad le debe a usted y al grupo elegido todo su agradecimiento de manera incondicional, porque son ustedes los guías que nos llevarán, si llegamos a evolucionar hasta el punto

        donde podamos comprender, hasta la unión del cosmos. Ustedes nos guiaran (cuando estemos preparados) por las sendas desconocidas, ustedes nos proporcionarán enlaces velados

        cuando consideren que estamos en el momento energético adecuado. Estamos a su completa merced, gracias, señores.

        Le agradezco señor Alsimio, de todo corazón, su sabiduría, inteligencia, saber estar, y sobre todo su inquebrantable moral. Cuando un porcentaje mínimo de la población llegue a ese nivel

        que usted ya superó hace lustros (según aparece en los análes akásicos), el planeta pasará a la cuarta dimensión. Entonces, usted nos guiará desde la sexta dimensión, si no más allá… no

        estamos capacitados para saberlo. Le pedimos señor, perdón por nuestra ignorancia, pero prometemos esforzarnos para, al menos, ser agradables a usted y su grupo elegido. Perdón

        también por no entender las elevadas ideas que usted explica con tanta sabiduría y amor, pero por favor, tenga piedad, nosotros no tenemos aún la mente universal divina.

        No le hago perder más el tiempo, porque sus funciones y tareas son mucho más importantes. Su opinión y guía en foros lumínicos son un trabajo sólo para algunos elegidos capacitados

        como usted. No me responda. Repito, no me responda. Repito, no me responda. No pierda más tiempo con este servidor.

        Gracias, oh señor Perli (perdón por el atrevimiento), gracias. Nunca le olvidaré, señor Perli Papuchi Alsimio. Cuando me sienta en apuros le pediré ayuda (si usted me lo permite) con la mente

        diamantina, para que usted con su poder me guíe en mis oscuros calabozos de pobre ignorante.

        En gran estima,
        Polako meapilas.

      • Naaaaah!!! No ha sido nah de nah de nah, bobín; no me pongas pucheros; y… menos peloteos y a ponerse las pilas… que no veas la que te queda todavía por asimilar; máxime cuando vas a optar por no cuestionarte mucho las cosas… siguiendo fiel a tu “fe” en san-Jehovah… el Al-tísimo y “misericordioso”… (LOLLLL!!!!)

        Sele siempre fiel… y para ello… -y sobre todo- tú sigue siempre así, y… ¡¡NO PIENSES!! -que en tu caso, va a ser peor-.

        XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

    • Febo

      Esta es la visión de un físico cuántico acerca de Dios, el alma y la conciencia. Una de las exposiciones más hermosas que he oído en mucho tiempo. Es sencilla y tremendamente reveladora a la vez. Oír a personas como Amit Goswami realmente vale la pena.

      • Hola Febo. Te quería agradecer tus aportaciones y comentarios. La batalla ha terminado ya, y supongo que no volveré a comentar por aquí, ni por ningún lado No me acaba de interesar estar debatiendo cosas que no se pueden explicar ni entender, y si son o no son verdad. Me parece bien como pasatiempo, pero ha llegado el día de dejarlo. Gracias por tus exhortaciones sobre Alsimio. Tengo que decir que la batalla estaba ganada desde el principio, porque él mismo se descalifica continuamente, y sus frases rimbombantes son de lo más ridículo. Pero le debo dar las gracias por conocer que existen personas que se creen superiores, y que no hay nada que hacer con ellas, ni siquiera aceptarlas con “normales”. Sin embargo, como tú muy bien me avisaste, no he salido indemne. Victorioso, y algo herido. Pero eso se cura pronto. Sólo me falta dejarle la última carta, que después colocaré.
        Gracias por explicar tu experiencia de cuando dormías y ese “ser” se marchó pintando cuando mentaste al Señor Jesucristo. Los demonios le temen… Y luego me parece recordar que te considerabas un cristiano, pero no del todo, o algo así. Pues no cuesta nada serlo del todo, es gratis, jajajjaa. Lo que pasa que si te cuestionas todo el rato las cosas, no llegas a ver nada, porque te quedas mirando por la valla. Yo no hace ni un año que lo soy.
        Te recomiendo, si tienes ganas y te apetece, estos audios, que a mí me ayudaron bastante.
        http://portavocesdevida.org/audio-mp3/predicaciones-del-dr-adrian-pierce-rogers
        Saludos y un abrazo

      • ¿La “batalla” ha terminado ya, Katalino-Katalépsico? ¿Justo ahora que empezaba a calentarme? ¡Pues menudo plantón! ¡Eso no se hace con un “anti-cristo” tan simpático, hombre! ¿Y lo que has aprendido con tu Atila Networks, qué? ¿Qué van a decir tus compañeros del blog de la espadita troncha-infieles? Les vas a dejar fatal a pesar de la publicidad tan buena que les has hecho.

        ¡Menuda decepción de guerrero de san-Kristo victorioso -aunque crucificadito y bien jodido, el pobre-. ¡No tienes perdón de “diossss”! ¡Ya verás cuando se entere también el misericordioso san-Yahveh! Seguro que te apoya en eso de no volver a comentar por aquí, ni por ningún otro lado, porque bien que le has dejado a la altura del betún, también; ¡tanta biblia que decías te sabías… pero de sus momentos excitantes, no parecías tener ni noticias!

        Pero tú no llores, hombre. Más vale una retirada “victoriosa” a tiempo… que una permanencia fracasada continua… (LOLLLL!!!!). Cúrate las pupitas con esparadrapo y agua bendita, y no te olvides de rezar al muerto ese de la cruz para que puedas emularle pronto y así acabes como él de “victorioso”; de todos modos, si quieres antes pásate otra vez por aquí y me pones el otro carrillo, que tengo MÁS para ti; ya me desfogaré con tus amigos de los blogs de la espada vengadora anti-gurús y les diré que te pasen una comisión en agradecimiento a lo bien que me lo has hecho pasar.

        Y sobre todo hazte caso y no te cuestiones mucho las cosas… que pensar es malo… -especialmente para los cristianos- XDDD!!!; no vaya a ser que vayas a perder el “don de la fe” en tu caritativo y misericordioso Jehovah de los ejércitos masacradores; porque para seguir fiel a su devoción hay que disponer de mucha “fe”, hermanito… -¡ya lo creo, ya!- XDDDDD!!! Porque como bien dices no cuesta nada ser cristiano, es totalmente gratis; pensar por uno mismo es mucho más caro y difícil (LOLLLLL!!!!).

        Claro que esto te pasa por ponerte tan nervioso y optar por buscar guerras-cristianas en plena Navidad, en lugar de dedicarte a cantar villancicos al “señorrrr” el “creadorrrr” del Universo… y a su “santa madre” la Iglesia católica apostólica romana, de la cual no te sabes ni la historia:

        Y no te olvides de seguir el ejemplo de tu santísimo Benedictus-Pedophilus XVI y entona sus misereres de cuando en vez, agachándote bien ante sus simbologías y rituales babilónicos. Así también reforzarás tu “fe” en el misericordioso Yahveh asesino de ancianos, niños y mujeres; y si quieres un manual de instrucciones para que le entones salmos piadosos al también santísimo Lucifer… tal y como hace el propio Benedictus, -ese al que tanto admira tu correligionario Apolo-Febo- …ahí te dejo uno de sus karaokes, para que no te pierdas… ===>> Benedicto XVI invoca a Lucifer (traducido al castellano):

        Al final no nos has contado cuantos añitos tenías…

        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

      • ¡Ah! Y que no se me olvide tu última lección del día en lo que a mantras-crísticos se refiere:

        “Gilipollas” es con “ll” y no con “y”… ¡¡¡¡IMBÉCIL!!!!

        (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!)

      • Febo

        Chems Barna
        No te preocupes, que ese tipo de impregnaciones se van rápido. Me alegra que le hayas puesto punto y final a la discusión, y me alegro por ti. Pero me apenaría que dejases de participar en el foro. Haz como yo, si te provocan (y mira que les gusta provocar), tú a lo tuyo, como si oyeras llover. Otros habrá que sepan aprovechar tus comentarios. Esto es un foro público, pero nadie está obligado a leerlo todo, pues uno no mete en casa a cualquiera que pase por la calle, sino solo a aquellos que sabe que respetarán su hogar. El foro es un mundo lleno de mundos, algunos luminosos, otros oscuros, como la vida misma. Cuando te sitúas a cierto nivel puedes caminar por el lodo sin que te salpiquen, y el sentido del humor son las mejores katiuskas.
        De Mariham siempre recuerdo su “¡Aparta tus garras, oh vicio!” y me río sin remedio. Y si tú no vuelves, ya he grabado en mi mente el divertido mantra “giiii-liiii-pooo-yaaas” para el resto y cada vez que me dedique a abrirme los chakras, me acordaré de ti. Jajaja. Ni sucumbir al pecado ni abrirse los chakras volverán a ser tan serios en mi vida después de leeros a Mariham y a ti.
        Gracias por las risas que ensanchan el corazón llenándolo de luz.
        Ve con Dios.
        (Pero cuando descanses vuelves otra vez al foro, ¿vale? Un abrazo).

  18. Colibrí

    AL REVÉS, ES EXACTAMENTE AL REVÉS: Evo Morales parece intentar explicar a Mariano Rajoy algo que viene de sus ANCESTROS, ¡a ver si se entera el mamarracho!:
    http://insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/3170-bolivia-nacionaliza-filiales-espa%C3%B1olas-rajoy-las-entrega

  19. Febo

    “De nacionalizaciones a la bolivariana y otras artes ultramarinas”.
    ¡Nos acaban de quitar a punta de fusil gran parte de Iberdrola, y a algunos les ha faltado tiempo para aplaudir hasta con las orejas! Cuando se dice que en España ya no cabe un tonto más, se dice con razón.
    Solo espero que esta nueva rapiña revierta realmente en el dignísimo pueblo boliviano. Y no pase como con YPF, que le fue expoliado a REPSOL y hoy el ciudadano argentino es el que está pagando el pato por ello.
    No se puede hacer política social ni con cerebros de mosquito ni con corazones henchidos de romanticismos trasnochados. Porque al final se empeoran aún más las cosas. ¡Pero cuánto cantamañanas escribiendo periódicos hay, rediez!

  20. Febo

    Mens
    No sé en que lugar paradisíaco estarás celebrando estas fiestas, pero donde quiera que estés, FELIZ AÑO 2013, cuya entrada espero que consagres con un rico Muga al principal de tus amigos estelares. Pues ante este panorama, toda ayuda va a ser poca, amigo.
    Se te echa de menos. Un abrazo.

    • A mi regreso hoy, contesto a tu deseo de un buen año,deseándote
      lo mismo Febo,aunque me temo que va a resultar demasiado
      complicado para demasiados.
      Y solo nos sacará adelante la inteligencia y no discusiones inútiles
      desde un punto de vista práctico.
      Entre los sitios que visité quise ver la llegada del año desde
      Roma.la ciudad que nunca deja de asombrar al ser toda ella
      un monumento. Y desde luego presencié un espectáculo asombroso
      con miles de personas llegadas de todas las partes del mundo
      (un millón calculé) y me mezclé con una multitud hetereogénea
      en la via Fori,junto al Coliseo, con una botella de vino hispano
      (en eso les ganamos)
      Y en la plaza de San Pietro,seguian las colas interminables de
      fieles de todas las razas y procedencias esperando horas para
      pisar el suelo para ellos sagrado.
      Ya sabes de sobra que estoy mas cercano a las ideas de Al,que
      a las de cualquier peregrino,sea alli, en la Meca,o en Benares,
      aunque no esté de acuerdo con algunas de su expresiones.
      Pero entiendo su rabia al haber yo también sufrido dicterios
      e insultos de los famosos debunkers. Les aplica su misma medicina,
      y a veces,como es tu caso,pagan justos por pecadores.
      Lo mejor para ti en el 2013,y a los compas del blog.Tal vez
      no veamos en ese lugar acuático,y entonces confirmaremos que
      vale mas un abrazo afectuoso que un millón de frases.
      Namasté

  21. chixcox

    Planeta gea hace unos dias te envie un mail solicitando informacion nose si es que no te ha llegado o es que no has podido mandarlo.

  22. Colibrí

    Mis deseos: qué cada uno encontremos nuestro anclaje con las energías de nuestras “Familias de Luz” . Feliz 2013, buddies

  23. azulyverde12@yahoo.es

    Mis mejores deseos de que cada uno paséis estos dos días lo más armonioso y amoroso que podáis alcanzar. Y ya de lleno en el 2013 que seamos capaces de aceptar y abandonarnos a toda la inmensa energía que nos está llegando y la que nosotros mismos generemos.
    FELIZ CAMINAR.
    Si puedo iré al primer encuentro de PlanetaGea.

  24. Yelba

    Copio esto que me llegó y deseo trasmitir al foro. Gracias !

    ” Dentro del eterno presente, qué te puedo augurar para el año 2013 ?

    Que pese a que vinimos a experimentar la individualidad,
    nuestra amistad – a veces a distancia- continuará siendo el simbolo
    cada vez mas evidente de nuestra unicidad.
    Que nuestras vidas expresan la guia certera de nuestro Real Ser.
    Que dicho acierto, a veces, se nos torna confuso pero al final,
    muestra su perfeccion. Razon por la cual, la paz permanece en nosotr@s
    a pesar de los posibles desafios, experimentando
    un aumento cada vez mas tangible de confianza en Quien Soy.
    Por todo lo anterior y mas, nuestras vidas fluyen de acuerdo
    con lo que dicta el Amor que somos. Porque en Realidad, eso somos.
    Y porque esto es en ti y en mi lo veo tambien en la diversidad de las personas, a veces, anonimos compañer@s de este viaje existencial.”
    Reciban mis saludos

    • Colibrí

      Y que esas gotitas de agua que son nuestras vidas, sigan fluyendo de acuerdo a esa Ley de Atracción por muchos años más, y que cada vez sean más cristalinas. Una bonita música que me recuerda además el nuevo proyecto de GEA.
      SALUD.

  25. Colibrí

    100.000.000 de planetas en nuestra Vía Láctea, como mínimo, detectados por la nave espacial Kepler. Se abre un nuevo campo de conocimiento…
    http://www.abc.es/ciencia/20130103/abci-cien-millones-planetas-lactea-201301030940.html

  26. Estos mismos científicos que dan a conocer los hallazgos del
    telescopio (no nave) espacial Kepler,hace solo cuarenta años,
    cuando yo anunciaba la existencia de esos miles de millones de
    planetas en nuestra galaxia,me consideraban loco de atar.
    Y como lo mayoria son profundamente necios ahora siguen
    empecinados en no reconocer la vida inteligente en muchos
    de ellos porque,según alegan,no existen pruebas cientificas
    sobre ello.Como si las naves espaciales recorriendo miles de
    años luz,localizadas hasta la náusea,rondando nuestro planeta
    no debiesen convencer al mas lelo.
    Y sin embargo muchos de esos cientificos aceptan sin
    pestañear la existencia de milagros absurdos,son sumisos ante
    verdaderos psicópatas que les contratan para crear armas letales
    y admiten una farsa como el descubrimiento del bosón de Higgas
    en el sincrotón ginebrino,siendo aplaudidos estusiásticamente
    por una prensa tan boba como ellos.
    Pero de reconocer el mérito de quienes adelantamos y
    seguimos adelantando esas ideas,vade retro.Seria admitir su
    estrechez de miras.Como dijo aqui Garcia Marquez, ni
    almorzando con extraterrestres admitirían su existencia.
    Porque el nobel tiene algo de lo que ellos carecen: Inteligencia
    deductiva.

    • Colibrí

      ¿Las pensiones utilizadas para pagar la deuda?. Menudo 2013 nos espera… nuestros gobernantes siguen sin escuchar la cantidad de buenas ideas que tenemos para que nuestros presupuestos cuadren de una vez

      El periódico Wall Street Journey dice que:
      Uso continuado de España de esas reservas para comprar sus propios bonos parece violar un conjunto de reglas por decreto del gobierno que obliga a su inversión sólo en títulos “de alta calidad crediticia y un importante grado de liquidez”.

      Tomás Burgos, jefe del comité que administra el fondo, dijo que los índice de caída “es lo que menos tenemos que vigilar”. Añadió que el fondo es lo suficientemente sólido como para garantizar futuros pagos de pensiones. Se ha más que duplicado su valor desde 2005, primer año para el cual hay datos detallados. (Y encima lo dicen sin ningún rubor los hjdpt)

      Pero ahora con el desempleo por encima del 25% de la fuerza laboral (y más que va a aumentar debido a los ERES diseminadados por las empresas con… cierto interés económico y cuyos objetivos son un traspaso de capital a manos foráneas) y un menor número de asalariados que pagan en el Sistema de la Seguridad Social, el déficit es de alrededor de € 3 mil millones, de acuerdo con estimaciones del gobierno.

      Uso continuado de España de esas reservas para comprar sus propios bonos parece violar un conjunto de reglas por decreto del gobierno que obliga a su inversión sólo en títulos “de alta calidad crediticia y un importante grado de liquidez”.

      ¡Salud y Fuerza! y muuuucha desobediencia porque está claro que la subjetividad de esta gente no cuadra con lo que realmente debe ser.

  27. Raquel

    Muy bonita la zona si señor, la conozco bien. Sólo una aclaración: el primer pueblo de la Vera es Candeleda y el pico Almanzor del que presumes en las fotos que muestras pertenece a su término municipal..

  28. Pingback: Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!! | PlanetaGEA

  29. Pingback: España No es país para jóvenes!!…..VERSUS…. 55% del empleo creado en Europa: MUNDO RURAL! | PlanetaGEA

  30. marian

    jo!!!! que guay! me ha encantado, espero q podamos asistir. saludos dede Navarra.

  31. eva

    QUE BUENO LO DE LA VERA.
    YO VOY A INTENTAR RESERVAR ESE FIN DE SEMANA

  32. Pingback: Abrimos nueva sección: AUTOSUFICIENCIA!!…/ En Grecia nace el “movimiento SIN intermediarios”…productores y consumidores directamente en contacto!! / Y en España surge con fuerza otro movimiento: “Tú cultivas, yo te cedo la

  33. Pingback: “Autosuficiencia”, “sin internediarios” | Él éxito en los negocios y en la vida

  34. Pingback: En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: “las decisiones son como gotas en el océano”! | PlanetaGEA

  35. Hola amigos¡¡¡
    Estaba pensando en ir al jardin de la vera , y como hace mucho que no veo nada , no se como va la cosa.
    Me gustaría saber si los planes siguen igual para reservar los pasajes y saber como voy desde barajas , ya que no conozco nada por allí y voy desde Tenerife.
    Un saludo grande.
    Gustavo.
    pd: si me pasas un telefono te llamo….

  36. Juan

    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, pero leo este blog casi a diario desde hace mas de un año. Desde que leí el post me encanto la idea de pasar un finde en la Vera puesto que no lo conozco y me han hablado maravillas, asi que ire con mi chica y mi bebé de 15 meses a conoceros. Hace más de dos meses que no actualizas nada del post pero Imagino que la idea sigue en pie verdad? Si es así reservare esta misma semana.

    Un saludo y encantado de conoceros.

    Juan

    • despues de semana santa decidiremos si lo hacemos en mayo o lo posponemos…de momento no hemos podido avanzar mucho con el proyecto y los que se quieran quedar en la finca tendría que ser en tiendas de campaña…lo único que nos faltarían serían baños…y en eso estamos….

      a principios de abril espero deciros algo definitivamente”

      un abrazo juan!

  37. Arita

    Hola, que tal, me encanto la idea, yo vivo en México. Me gustaría asistir. Un abrazo.

  38. Pingback: Se pospone el 1er encuentro PlanetaGEA! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s