Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!!

Feliz 2013 a todos!!

Para este nuevo año 2013 el equipo de PlanetaGEA os desea un año lleno de cambios, de crecimiento personal y de abundancia, y siempre con la energía del AMOR como bandera!

La mirada en lo alto, los pies en el suelo, y el corazón en AMOR!

feliz año cambio sistema

Pediros disculpas por este largo receso estival, pero debido a la intensidad de los cambios internos y personales a los que me he visto sometido…(una especie de metamorfosis), especialmente en estos meses finales del 2012, he necesitado una intensa “cura” en el balneario natural de la Vera…para empezar con energía y fuerzas renovadas este 2013 y este nuevo ciclo de acuario!

Agradeceros el apoyo y la cantidad de comentarios sobre el nuevo proyecto que vamos a emprender en este nuevo ciclo:

26-12-12 El nuevo PROYECTO, y primer encuentro PlanetaGEA (11-12 Mayo 2013): “El Jardín de la VERA”!!…Un paraje idílico para retiros, encuentros, talleres y conferencias, y en un entorno natural privilegiado!

images

Y especialmente a todos aquellos que vía email (disculpar también la tardanza en contestar!) nos habéis ofrecido vuestra ayuda y colaboración para iniciar este proyecto que a muchos os ha ilusionado tanto como nosotros!

Es un tema que no habíamos contemplado, por lo que vamos a empezar a ver de que manera podemos establecer esa colaboración in situ…Cómo, cuando, etc!

Os iremos informando en posteriores posts sobre lo que vayamos avanzando en este sentido!

De nuevo, mil gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios e mails, muchos de los cuales han sido especialmente conmovedores…en consonancia con los nuevos tiempos que vivimos!

Cambiar el mundo es un tema arduo, de un tiempo de maduración a medio-largo plazo y que depende de que al menos lleguemos al centésimo mono…

Pero CAMBIAR TU MUNDO… ni es tan dificil y se puede hacer en un plazo de tiempo bastante corto!

mariposa

Sólo depende de tí que así sea!

Y antes de resumir las noticias más relevantes que se han producido en este receso, os dejamos con un resumen de los post más leídos en este 2012 que ya dejamos atrás!

Una gran parte de los 10 post más leidos coinciden con post de investigación del equipo de PlanetaGEA, un equipo que formamos TODOS los que participais de manera activa y constructiva en el foro de este site!

FAMILIA DELUZ

GRACIAS!

Con 38.237 visitas directas está el  post en el que hablamos por primera vez de la extraña fase de la luna en el hemisferio norte, y que originó cierta polémica con el departament0 de “ciencia” del ABC digital, el departamento del Sr Nieves….

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Con 34.200 visitas directas el post-resumen sobre el gran ritual illuminati en la ceremonía inaugural de los juegos de Londres 2012!

30-07-12 Gran RITUAL ILLUMINATI en la ceremonia inaugural de Londres 2012!!!! PANDEMONIUM?? Árbol del Eden?? Culto al SOL?? Bebe gigante naciendo al ritmo de Odisea en el Espacio?? Un Requiem?? Campanas replicando??? un OVNI??…Lo que han celebrado es el inicio del NWO!!!

Y su continuación en la que terminabamos de atar cabos sobre el pedazo ritual y el significado del 777 tan presente en el mismo, con 28.678 visitas directas!

01-08-12 Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

El regalo de reyes de las pasadas navidades, Fernando Malkun, con 20.441 visitas directas!

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Las ocho estrellas de Las Pléyades

La relación entre la fecha de constitución de los illuminati, los katun mayas y el 2012, con 20.158 visitas directas!

05-01-12 La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!!

La relevancia que ha tomado el personaje de Ghan-Matías Stefano para que en tan sólo 13 días del 2012 haya entrado en los 10 post más vistos del 2012 con 18.524 visitas directas!

17-12-12 Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!

ghan

Muy relacionado con la anomalía de la luna en el hemisferio norte nos encontramos con el post de Gregg Braden con 15.619 visitas directas!!

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y en una línea similar el post conjunto de Dieter Broers sobre la incidencia de las tormentas solares en nuestro incremento de consciencia y cambio de paradigmas…condimentado con Gregg Braden de nuevo, con 14.464 visitas directas!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Dieter Broers tormentas solares

El post esperanzador sobre la tecnología Keshe que en este 2013 ampliaremos información al resopecto, con 11.225 visitas directas!

24-07-12 La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Y en el último lugar de los 10 post más leídos está nuestra experiencia en las pirámides de Bosnia de este verano con 10.753 visitas directas!

Pirámides que por fin han sido datadas y que está saliendo a la luz en diferentes medios, con más de 25 mil años!!!!

La datación que se tenía hasta ahora era de la vegetación que rodeaba a las pirámides y era de unos 13 mil años…pero ahora sabemos que fueron construidos hace casi un ciclo completo de la precesión de equinocios!!

Sorprendidos?? A que no!!!!

03-09-12 Nuestra experiencia cómo VOLUNTARIOS en las Pirámides de Bosnia, Agosto 2012!! Inolvidable y muy recomendable!! … Nuevos e interesantes descubrimientos sobre las PIRÁMIDES y sobre la propia organización!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

19 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

19 Respuestas a “Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!!

  1. guimell

    Gracias amigos y amigas de Planeta Gea es una de las mejores web que tengo en cuenta siempre. Espero recibir noticias sobre el proyecto Vera, (muy interesante), ademas continuaremos por un cambio pleno de Amor y alegría, nada es dificil ahora con la conciencia del Ser. Feliz 2013, el año de la trasformación y en el que una tierra devastada se convertira en una Tierra Fértil.

  2. Manuel Hage.

    Gracias planeta gea; seguire como siempre pendiente de este interesante site, y en contacto con tigo, feliz año nuevo y buena ventura para ti y tu familia.

  3. Luzyamor

    Feliz año a todos.Gracias a planeta gea por estar ahí y gracias a los que escribís comentarios,sin todos vosotros no seria igual.Besos y abrazos.

  4. feliz año nuevo os deseo desde panama no creo poder a Vera pero me encantaria y espero seguir vuestra pagina y todas las informaciones una creyente no creyente ya.

    • Colibrí

      E igualmente Ascensión. Me ha hecho gracia “una creyente, no creyente ya”. Dice un proverbio Chino “corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo”.
      ¡Salud!

  5. chemfranqueses

    Feliz Año a todos,aunque yo no lo sere hasta que la gente deje de sufrir.
    dejemonos de cambios de eras,de mayas,de nibirus,de fotones y de tormentas solares,por que lo que tenga que pasar pasara,pero cuando la naturaleza cosmica lo decida,nadie de este mundo puede predecir cuando pasara algo,la naturaleza no esta programada a nuestro antojo.dejemos de preocuparnos de estas cosas,que si,son interesentantes,yo soy el primero que me gusta leerlas,pero demostremos si realmente hay un cambio de era,viendo el problema humano que tenemos.EL SUFRIMIENTO.
    saludos…….
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2013/01/08/despertadno-actuar/

  6. Ahora vemos claramente que no han habido esos grandes cambios pronosticados por la nueva era y que según ellos ibamos a estar en no sé qué dimensión. Al menos yo no me he enterado vamos… Creo que la respuesta no está en tantas informaciones, a veces contradictorias, que nos han puesto ahí para que nos entretengamos. El sufrimiento va a continuar porque el problema es que este mundo está gobernado por Satanás, y éste, muy sutil, nos tiene bien entretenidos con todas las cosas.

    • guimell

      Hola te respondo a ti chemtrails Barcelona. Vamos a ver, estamos en un cambio de era, el tiempo no se cuenta igual en el cosmos y en la tierra, parece que nada ha cambiado dices, si es cierto que te has podido llevar una decepción, si estabas demasiado entusiasmado. Pero el cambio amigo mio comienza por uno mismo, estoy casi segura que eres de aquellos que hemos luchado durante muchos años, que hemos puesto toda la carne en el asador por este cambio. Bien, recuerda aquel dicho de “Zamora no se hizo en 1 hora” ; estamos en la transición desde 1986, y una transición en nuestro planeta completa con todo lo que ésto implica.
      ¿Te has propuesto el cambio por dentro, o solo desde la perspectiva socio-política?
      Porque si lo has hecho desde la perspectiva socio-politica, debes de esperar a que todo el mundo cambie… y eso es largo y tedioso, pero si te has planteado el cambio desde tu interior, debes seguir actuando a traves de la meditación, la apertura de chacras y la apertura de la glandula pineal. Entonces veras desde tu interior que todo va cambiando, no puedes tirar la toalla. Pero si lo que deseas es un desastre colectivo y una ascensión rápida y directa; sólo llegará a partir de tu propio cambio y del de un montón de seres humanos acostumbrados al mundo material, a las “tentaciones satánicas” (lujuria, represión, control mental, farmamafia, educación precaria, capitalismo descontrolado, poder bancario…etc)
      Tu eliges: el cambio y la luz llega desde tu interior hacia el Universo y con la fe de que te llega desde el Universo al chacra de tu corazon. Prueba y analiza tu situación antes de desbancar lo que otros estamos haciendo con las mismas armas que tu .
      Un abrazo desde mi corazon para que consigas dilucidar tu propia verdad.
      Con todo mi cariño porque se que sufres.
      Guimel.

      • Hola. Gracias por tu contestación, muy lógica por una parte, pero muy “nueva era” por otra. Hay afirmaciones que dices, como he comentado por aquí otras veces, no son comprobables de ninguna manera (y no es que yo quiera comprobarlo todo; la vida en sí es inexplicable). Es decir, todos esos libros que nos hemos tragado, que están muy bien escritos y nos dicen cosas bonitas, no se pueden comprobar, ni sabemos lo que pretenden sus autores. Lo que yo pienso actualmente es que toda esa información (que he abandonado completamente), es una cortina de humo. Eso de los chakras, el corazón, la meditación y la pineal me parece finalmente otra manera de tenernos entretenidos, cosa que por otra parte nos hace creer que tenemos algún sentido, y luchamos por ello.No digo que la finalidad de lo que se persigue sea mala, pero no tiene ningún fundamento, fuera de esos libros grandilocuentes que nos dicen como son o habían de ser las cosas, y que mezclan farsas con verdades, y eso no está bien, es un engaño. Y detrás de eso están, no sólo las “tentaciones satánicas”, que pones entre comillas, sinó Satanás mismo, que sutilmente nos ha hecho creer que no existe (eso sí, creemos fácilmente en los “seres de luz”), y que todo está en nuestras manos. Eso es una estupidez, y perdón por la expresión. Existe una lucha espiritual, entre Dios y Satanás. Y el diablo nos conoce muy bien para decirnos (no él directamente, claro) que estamos en un cambio de era, y que seremos dioses, y que seremos la ostia. Eso nos halaga y lo aceptamos rápidamente; es más fácil eso que escuchar la verdad: Dios es el creador de todo, y nosotros, ni nadie, no tenemos ninguna potestad fuera de lo que Él quiera. La lucha está ganada, por supuesto, pero hay que ponerse de la parte ganadora, y eso es lo difícil, porque este mundo está gobernado por el maligno, y más sabe el diablo por viejo que por diablo. Todo esto que digo puede parecer anticuado y retrógrado, pero se ajusta más a la verdad que toda esa parafernalia del cambio de era y esas cosas que tanto nos gustan. Claro, es más fácil la fantasía que aceptar la verdad y la Palabra de Dios. Cristo es el camino y fuera de Él no hay nada, sino dispersión. Esa es mi posición.
        Y por cierto, también con todo cariño, sí que sufro, como seguro lo hace el 100% de personas en este mundo (incluid@ tú), en mayor o menor intensidad. No nos dejemos engañar con más parafernalia. No trato de desbancar a nadie, pero sí a muchas tonterías que no llevan a nada.
        Gracias y un saludo.

      • guimell

        hola de nuevo. Bueno en primer lugar yo no he leido todos esos libros, si no que he llegado a conclusiones por mi misma, soy una persona seguidora de Cristo y si sobre El he leido mucho, y que el satanas ese existe ya lo se, pero hace tiempo que lo domine por lo menos la parte que me correspondía. Para mi hace años que elegí el camino a tomar, y lo sigo dia a dia, tratando de ser mejor en cada paso que doy. Creo que desde el silencio escucho a Dios, y la tentacion diabolica ya no me toca. El planeta esta en una transición y soy consciente de cada lucha y de cada injusticia, no vivo en babia, se por lo que estamos pasando y lo dificil que esta todo. Pero si no fui ambiciosa antes tampoco lo sere ahora , si ayer tuve esperanza no va a ser menos ahora…Y sí creo en la evolución y en el cambio hacia lo positivo, hacia la energia del AMOR QUE ES LA FUENTE DE TODA CREACIÓN. Y creo que como hija de Dios mi padre no me abandonará jamas. un saludo y gracias por tu respuesta.

      • Estoy de acuerdo contigo, más o menos. Lo que quiero decir es que a veces nos dispersamos demasiado con ideas y filosofías que al final no llevan a nada. El problema de todo esto es que las cosas no van a mejorar por mucho que lo deseemos, sino cuando tenga que ser, si es que ha de ser, y eso no lo sabe nadie sino Dios. Y como nuestro Padre, nos ha dejado un sólo libro, Su Palabra, que es la que tiene validez. Y según la Bíblia, las cosas no pintan demasiado bien, por mucho que otros nos quieran decir lo contrario de que las cosas van a mejorar. Ahora, si la gente prefiere leer otros libros que les den “buen rollo”, o ideas fantasiosas de evolución positiva, allá ellos. Eso no lo dice por ningún lado la Palabra de Dios. Suena duro, antiguo y retrógrado, pero prefiero eso a la parafernalia a la que nos tienen acostumbrados.
        Saludos y gracias. Espero no parecer demasiado radical…pero lo soy.

  7. Juan Carlos Gonzalez

    Igualmente muchos exitos en este año que comienza y gracias por darnos esa luz de conocimiento ..felicidades desde Colombia

  8. yenila

    Simplemente gracias por estar ahí, David. Un abrazo y buenos augurios para el 2013.

  9. yenila

    Pues sí, yo también me di cuenta, en la isla se veía espectacular. Un abrazo.

  10. No seas “conspi”,Yenila, darling.Conocí el smog de London y
    no se ve un gigante a dos pasos.
    Además los pilotos ingleses,flemáticos ellos, son todo lo
    contrario de un fundamentalista suicida,je,je. Aman
    demasiado su punch en el pub, y su espantosa comida
    hogareña. Temible cuando su esposa sigue clases de cocina
    francesa.Abrazos,valiente.

    • yenila

      Ja, ja, pues si, el beef les tira demasiado y el cadburys causa estragos…. son tan metódicos estos ingleses. Bueno, la entrada merece la pena sólo por tu buen comentario. Un abrazo, te echaba de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s