El FEM 2013, Foro Económico Mundial, en DAVOS-Suiza del 23 al 27 de Enero, establece entre los 5 principales factores de RIESGO?!? para este 2013….”EL DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE!!!!!

 Jeje…es obvio, y lo hemos dicho innumerables veces, que todas las comunicaciones de los últimos meses entorno a exoplanetas, descubrimientos de agua dónde se creía (o se encubría) imposible, vida en Mercurio, Marte…que si globo sonda embajador de la ONU…que si el Vaticano, entre otros muchos, reconociendo la posible vida extraterrestre, etc, etc…obedecía a un claro proceso de apertura que lleva INEXORABLEMENTE al reconocimiento oficial, tanto de los gobiernos como de la CIENCIA OFICIAL, de que la tierra no es cuadrada ni es el centro del universo…por segunda vez!!!!

Y ya no hablan del 2040 como decía Kaku Michu el año pasado…ya han recortado un “poquito”…hablan del 2013!!!!

Y cuando hablan de esto no es porque crean que para este año descubrirán algo…sino que ya saben cuando, cómo y dónde se descubrirá vida…aunque sea vegetal tan sólo en un primer momento!

Se admiten apuestas…cuando…dónde porque el cómo será seguro que através de la NASA y sondas, satélites, observatorios y demás…dudo que vaya a ser el Vaticano con su telescopio al que llamaron Lucifer…son unos cachondos y se cachondean de todos nosotros….

10748LUCIFER

Quién todavía crea que los descubrimientos de este tipo se hacen casi online para la humanidad o con un retardo de tan sólo unos pocos meses, es que todavía le deja los zapatos a los reyes magos por si acaso…y algo de comida para los camellos!!!

Ojo, y esto no transcenderá practicamente a la opinión pública….Y es muy fácil de entender el encubrimiento del tema ET en la propia tierra durante décadas….para ellos no dejará de ser nunca un FACTOR DE RIESGO...pero no pueden seguir ocultándolo por más tiempo…. por lo que prefieren llevar ellos las riendas del DISCLOURE!

Gracias a la página amiga historias extraterrestres a través de la cual nos hemos enterado de esta curiosa noticia!!

Y cómo bien dicen, empieza fuerte este 2013!!!!

Éste 23 al 27 de Enero (2013) se llevará a cabo el Foro Económico Mundial FEM 2013, “organización internacional que reúne en su seno a destacados líderes políticos y del mundo de los negocios para auspiciar un foro de debate sobre políticas prometedoras para el desarrollo en el futuro” (!) según se explica en su propio sitio Web (clic para ver), como es de esperarse cuando de asuntos de implicancia mundial se trata éstas reuniones, ya debería Ud. saberlo (clic para ver), se llevan a cabo en: Suiza (!!)(clic para ver), precisamente en Davos.

 Foro-Económico-Mundial

Bien, ésta año el FEM 2013 lleva por Título para su agenda de trabajo: Dinamismo Resistente, el objetivo de ésta reunión será catalizar y facilitar la transformación global y regional de la industria generando una plataforma de debate para que los principales líderes y miembros puedan ejercer un nuevo liderazgo ejecutando adecuadas políticas de transformación y desarrollo (clic para ver),

¿Suena aburridísimo verdad?,

davos-historia

Más claro, en Davos se reune la “cream” de la élite política y empresarial del mundo para idear la mejores maneras de cómo repartirse el poder político y el dinero (!), por supuesto en el camino hacer sentir a sus miembros que hacen algo “trascendental” por la humanidad ..PF!!,  la terminología técnica creada para éstos fines sinceramente es asombrosa (?!?).

davos

Para éste fin se reúnen más de 1,000 líderes y altos ejecutivos de mega compañías mundiales, líderes políticos (principalmente del G20), cabezas de organizaciones internacionales, expertos representantes de la agenda global, representantes y líderes de la sociedad civil, emprendedores, principales líderes de medios de comunicación y principales líderes espitiruales (!) (clic para ver).
Bien, No se nos aburra que aquí viene lo bueno.

 FEM 5

El asunto es que en la Sección 5, dentro del sumario ejecutivo a desarrollar dentro del FEM 2013 se identifica la sección de Riesgos Globales 2013 Factores X (clic para ver) ¿De qué se trata ésto?, le explicamos: ésta sección desarrollada en conjunto con la revista Nature, busca mirar un poco mas allá de las preocupaciones de alto riesgo inmediato, como estados fallidos, climas extremos, hambre, inestabilidad macroeconómica, conflictos etc. considerando posibles preocupaciones emergentes y nuevas cuestiones con implicancias desconocidas que puedan contribuir a incubar posibles riesgos futuros.

El FEM 2013 ha considerado que para éste año los 5 factores X son (clic para ver):

1. Cambio Climático Fuera de Control

2. Mejora Significativa Cognitiva

3. Aplicación de Geoingeniería por Individuos o Estados

4. Los Costos de Vivir mas Tiempo

y

5. DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE

astrobiologia

Tal como lo leyó, el 5to factor incluye éste tema, (los otros resultan a la vez tremendamente interesantes y esté seguro que los analizaremos en un futuro post) pero

¿Por qué sería tan catastrófico para el FEM 2013 que descubriésemos que existe vida en el espacio como existe en la Tierra?

Por lo siguiente, según los banqueros y los grandes financieros mundiales: “La mayor preocupación sería acerca de los flujos de inversión en la ciencia y sobre la propia imagen del ser humano”, afirma el documento a ser discutido en Davos, que añade que en ese caso, serían dedicadas “grandes inversiones en robótica y misiones espaciales”, en detrimento de las inversiones a favor de la vida en la Tierra. Más aún, esa probabilidad de descubrir nueva vida en los astros, crearía “implicaciones filosóficas y psicológicas profundas”, según se afirma en el documento preparatorio a Davos. Y ello, porque “desafiaría las creencias religiosas y filosóficas humanas”.

lgm800

Como terapia a esa terrible posibilidad, el Foro cree que deberían llevarse a cabo “campañas de alerta y educación, sobre las consecuencias de ese hecho”(!!).

¿Interesante verdad? Se ha preguntado Ud. ¿Cómo se podría alertar por ejemplo hoy a los niños en las escuelas acerca de la posibilidad de que podamos encontrar extraterrestres sin saber siquiera cómo serían? mmmm …. tema por lejos complejo.

Lo que si es cierto hoy es que distintas Universidades en el mundo empiezan ya a incluir en su currícula académica cursos sobre “Astrobiología” y búsqueda de Vida extraterrestre como por ejemplo el reciente curso On Line que iniciaremos a finales de éste mismo mes desde la Universidad de Edinburgo en Escocia para éste innovador curso sobre Astrobiology and Search for Extraterrestrial Life (clic para ver).

Nueva imagen

Lo que Ud. debe saber hoy es que éste tema YA NO ES MÁS una utopía exclusiva para mentes afiebradas o calenturientas, para aquellos románticos ingenuos amantes del Sci Fi, hoy el asunto extraterrestre se incluye dentro del principal foro mundial para asuntos económicos y de desarrollo en la Tierra, y se establece tiene consecuencias aún NO bien comprendidas pero que sí consituyen un factor de Riesgo.

6a00d83451b74a69e2017d3e40bf35970c-800wi

El 2013 señores entonces empieza fuerte, el próximo que se ría ante éste tema dibujará de cuerpo entero su ignorancia pues hoy los que deciden el curso de las cosas lo tienen muy presente, quizá demasiado para nuestro gusto (!). Volveremos.

Besos y abrazos!

ETS-OVNIS

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

11 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Exopolítica, Nueva Conciencia

11 Respuestas a “El FEM 2013, Foro Económico Mundial, en DAVOS-Suiza del 23 al 27 de Enero, establece entre los 5 principales factores de RIESGO?!? para este 2013….”EL DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE!!!!!

  1. El_Informador

    Hola webmaster de esta excelente pagina de Planeta Gea, soy el creador de la pagina PERIODISMO ALTERNATIVO http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

    Queria compartir contigo un video muy importante, para entender porque la Élite no quiere a gente sabia ni inteligente, si puedes compartirlo con tu blog para que el mensaje se difunde a mas gente, te lo agradeceria mucho, el video es este…

    OSHO – Ninguna sociedad quiere que seas sabio

  2. ¿Implicaciones sicológicas.filosóficas y religiosas? Se olvidan
    de añadir las políticas e intelectuales. Porque cuando se destape
    el inmenso pastel del encubrimiento sobre la vida extatrerrestre
    mas de uno qudará expuesto al ludibrio público.
    Y a quienes hemos soportado durante años los escarnios de
    intelectuales y científicos “enterados”,nos llegará el dulce
    placer de la venganza.Porque tengo una jugosa hemeroteca donde
    los mas conspicuos pensadores han metido la gamba denostando
    esta realidad.
    Aunque bien pensado solo merecen pena y desprecio. Por
    haber atrasado el que llegue a la humanidad esta
    realidad,todavia distorsionada,que la ha afectado y
    afecta tanto.

    • te entiendo perfectamente mens…no falta mucho…no creo que sea esta año salvo gran sorpresa pero ya no será en el 2040…lo verás con tus propios ojos…te lo mereces tu y muchos como tu que habeis luchado contra viento y marea por la VERDAD!

  3. ¿ALGUNA DUDA DE QUE SE ESTÁ CREANDO UN PAÍS PARA UNA CLASE SOCIAL DETERMINADA?

    No solo la Educación y la Sanidad están en peligro, las libertades públicas, la independencia judicial, el estado de derecho, y en definitiva la democracia.
    Saludos
    Eso de “el pueblo unido jamás será vencido” debe ser verdad. ¿Y si probamos?

    DIFUNDIRLO POR FAVOR, ES DE VITAL IMPORTANCIA, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO.QUE LA GENTE SE ENTERE

    El tema de las tasas judiciales tiene su miga, y buena parte de ella no la están explicando en los medios. Voy a tratar de hacer algunas
    puntualizaciones con las que es posible que ayuden a entender algunas reacciones de todas las partes implicadas.

    En primer lugar, el tema de las tasas como tal es secundario, no es más que una cortina de humo lanzada por Gallardón con dos objetivos, por una parte, emplearlo de globo sonda para medir su fuerza y la cohesión del sector de la Justicia, de cara a las reformas que sí le interesan y que son la segunda razón, en medio de este ruido, la reforma de la LEJC y de la Ley del Poder Judicial. Si ve que se le echa todo el mundo encima y la movilización es masiva, dejará correr el tema y esperará mejor ocasión, si ve que no hay una respuesta sólida, seguirá adelante, tanto con esto como con lo que de verdad está cociendo este impresentable.

    La reacción de cabreo total de los jueces y secretarios judiciales está totalmente justificada, lo mismo que de los abogados, durante el proceso de
    redacción, se mantuvieron reuniones con los órganos de gobierno de la judicatura y las asociaciones profesionales, en dichas reuniones se les
    informó que las nuevas tasas serían, y cito textual: “algo testimonial, sobre unos 50 o 60 € de incremento”, lo cual en principio a todos los
    colectivos les pareció algo asumible. Y luego se encuentran con las salvajadas de tasas de la 10/2012.

    El cabronazo la publica el 20 de Noviembre, cuando juraron por activa y por pasiva que hasta 2013 no entraría en vigor, forzando a los despachos a meter por Decanato a todo correr cuanta demanda y querella tenían pendiente, los Juzgados entre el pasado día 15 y el 20 han sido un manicomio. Como se le ha echado encima todo quisqui, rebaja la tensión dejando en suspenso las tasas “por problemas de implantación técnica” (ni hay formularios, ni están en el sistema, ni los funcionarios tienen los procedimientos ni manera de implantarlas en el Minerva), en esto nunca se comenten estos errores, a menos que haya orden desde arriba de hacerlo así, de este modo, el Gallardón se autofabrica un vacatio legis, que queda a su entera voluntad, mientras va viendo la reacción de la Justicia a esto. ¿Chapuza? no, perfectamente planificado.

    Los objetivos de verdad, que se van cociendo poco a poco a puerta cerrada, son las reformas anteriormente mencionadas, de las posturas que se están planteando, las tasas judiciales son el menor de los problemas a los que se va a enfrentar el ciudadano. Entre otros, son los siguientes:

    – Despojar al Juez Instructor de toda competencia, dejando en manos de Fiscalía todas las diligencias de los sumarios. ¿Qué significa?, pues que el
    sumario pasa de controlarlo un señor que, en teoría, es independiente, a uno que está regido por el principio de Obediencia Jerárquica, y cuyo jefe
    supremo es, ¡oh, sorpresa!, el Ministro de Justicia.

    – Sustituir el Principio de Legalidad, que preside nuestro Derecho, por el de Oportunidad. La diferencia radica en que el primero, de manera sencilla,
    obliga a perseguir de oficio todo hecho que revista indicios de criminalidad, mientras que el segundo se basa en la economía de medios, o
    sea, se persigue…si compensa, o si interesa. Como le gusta decir a cierto Fiscal Jefe: “hay que considerar las circunstancias particulares del
    caso…” que viene a decir que, dependiendo de quien sea el posible imputado y posteriormente procesado y condenado, se investiga, o se deja pasar, me debes un favor de los grandes, y ya te lo cobraré.

    – Otro asunto que tienen entre manos es cambiar el sistema actual del Turno de Oficio, pasando a licitar por concurso público dicho servicio, esto
    supone de facto la ruina para miles de abogados, puesto que solamente los grandes despachos podrán reunir las condiciones para optar a semejantes concursos. El negocio es evidente, ganas el concurso y con él, 40.000 horas de servicios por Juzgado, contratas un call center en Panamá, para putear a los pringaos de los clientes, y luego subcontratas todo a los mismos abogados que llevaban antes el Turno, pero a precios malayos. Tú te forras, los que te dieron el concurso, también, y el Ministro, al terminar su periplo, de socio honorario de por vida.

    – Finalmente, la guinda la quieren poner con los jueces de distrito, pero para ello primero tienen que colapsar totalmente la Justicia para poder
    justificarlo. Básicamente son jueces nombrados a dedo por vía política, es parecido al Cuarto Turno, pero a lo cutre salchichero, ya los Jueces del CT
    y los fiscales sustitutos suelen ser una panda de mantas paduanas, en el caso de los de distrito, imaginaros jueces y fiscales nombrados a dedo por
    el político de turno.

    Todo esto es lo que tiene en mente el Gallardón, pero no por iniciativa propia, estas medidas cuentan con el entusiasta apoyo de la clase política,
    porque suponen el fin definitivo a sus problemas judiciales, y tener con la correa bien atada al único poder que les puede hacer frente.

    A armarse de paciencia, que esto va a ser duro.

    ________________________________

    Interesante y triste
    Un resumen rápido, conciso y claro de la actualidad. Por si alguien no está enterado: Como sabéis, el gobierno de España prepara una reforma de código penal.
    Algunas de esas reformas en 6 puntos:

    1. Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.

    2. Que un banco te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado: Hasta seis meses de prisión.

    3. Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público: Hasta dos años de prisión.

    4. Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistirse a la autoridad: Hasta cuatro años de prisión.

    5. Que los políticos agredan con sus reformas a miles de personas no es delito. Que una persona agreda a un político: Hasta seis años de prisión.

    6. Incumplir el programa electoral y mentir no es delito. Convocar manifestaciones para protestar por ello: Hasta un año de prisión.

    DIFUNDE

  4. dalazman

    En los dibujos para los niños, ya llevo tiempo viendo un montón de episodios que tratan de vida extraterrestre, ovni, etc…

    Un saludo David por tu gran página.

  5. la realidad de los extraterrestres tardara todavia de dos a cinco años para encubrir a todos los mentirosos de este planeta e ir aleccionando a todos esos dormidos que hay, que siguen siendo mayoria lamentablemente asi que todavia tardara un poco.

    • Esa horquilla es la que también barajamos nosotros ascensión…entre 2 y 5 años…no creo que sea este 2013 pero tampoco el 2040 como decia kaku michu…aunque este año encontraremos ya algún planeta con vida aunque no sea inteligente…y seguro que novedades en marte y en algún otro planeta del este sistema solar!

  6. Pingback: Ya empiezan a prepararos poco a poco para ejecutar su Proyecto Bluebeam… “EL DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE” « Por una vida sin miedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s