“Para que luchar contra el sistema, sí el sistema somos todos”…”Evolucionemos desde la COOPERACIÓN, no desde la competitividad”….Por Josep Pamies!! / Cómo derrotar al capitalismo!

Causa gran satisfacción ver cómo cada vez más gente, webs amigas, etc, vamos en la misma línea…

Muchos ya hemos pasado por diversas fases desde el despertar…

Incredulidad…Rabia…Cabreo…Indignación…Lucha…

Han sido, y son, fases necesarias para muchos…es normal pasar por ellas, hasta que uno entiende que toda esa energía dirigida hacia algo, no hace más que alimentar ese algo…y es entonces cuando uno entiende que hay que dirigir la energía hacia otro lado…hacia nuestro lado!

Es el momento de CREAR nuestro propio mundo!

De crear, y de transcender todas esas energías o bajas vibraciones antes mencionadas, para pasar a otras energías menos densas, más elevadas y siempre con el pilar del AMOR INCONDICIONAL en nuestras acciones!

Y es algo que muchos estais haciendo…sin quitarle la vista al desmantelamiento del viejo mundo…y sin dejar de trabajar en aras del cambio e incremento de la consciencia y por ende del cambio del planeta!

Grecia está siendo un claro ejemplo de que manifestarse NO sirve de nada…y en el primer año de Rajoy así lo hemos constatado también en España…Record de manifestaciones que no ha servido para echar atrás ninguna ley, recorte o acción del sistema!

12-01-13 El primer año de Gobierno de Rajoy se saldó con 36.000 manifestaciones

manis rajoy 2012

El primer año de Gobierno de Mariano Rajoy se saldó con más de 36.000 manifestaciones y concentraciones en toda España, sin contar las celebradas en el País Vasco, lo que supone una media diaria de casi 120 protestas.

Ahora bien, al analizar los datos por provincias destaca el caso de Madrid, donde está asentada la capital, que encabeza la tabla con 2.846 protestas, casi diez cada día.

Y eso que los datos sólo abarcan hasta el 26 de octubre del pasado año, por lo que no se han contabilizado, por ejemplo, las movilizaciones protagonizadas por los sanitarios madrileños contra la voluntad del Ejecutivo regional de privatizar la gestión de este servicio público.

Manifestaciones que como muy inteligentemente este mexicano anónimo explicaba al Movimiento Occupy México…

Personalmente pienso que es una de las mejores charlas que he oido de cómo derrotar al capitalismo…De las mejores por su sencillez y claridad…no es dificil entenderlo, lo complicado es tener el coraje de llevarlo a cabo...CAMBIO PARADIGMAS!

Como derrotar al capitalismo

Y en esta misma línea está también el gran Josep Pamies, el payés de la Stevia, en este artículo!

La economía del bien común de Christian Felber es un tema que veremos en el blog en breve!

Conspiraciones y grupos minoritarios de poder aparte, el conjunto de la sociedad y de nuestra humanidad no es más que un reflejo de nuestro interior…

https://i0.wp.com/www.acex.es/wp-content/uploads/2010/04/cooperacion-internacional.jpg

Para que luchar contra el Sistema, si el Sistema somos todos.

Nosotros obedecemos ciegamente y votamos disciplinada-mente cuando dicen que toca, a políticos que decimos son unos corruptos.

Les criticamos que tengan ahorros en paraísos fiscales, etc

Pero nosotros, la mayoría de los miembros de esta  Sociedad:

–Invertimos nuestros ahorros (cuando los tenemos) en la entidad bancaria  o en el negocio que nos de mas rentabilidad sin preguntar como se obtiene esta rentabilidad.

–Pedimos favores a algún político “corrupto” para que nos coloque a un familiar.

–Aspiramos a cambiar de coche cuanto antes y nos olvidamos de la bicicleta.

–No queremos aire , agua y alimentos contaminados y con nuestra actividad diaria desmedida,  no paramos de contaminar.

–Compramos productos de China o de IKEA porque son mas baratos y exigimos empleo donde no se produce lo que consumimos.

–La competitividad nos provoca estrés  y en cambio queremos que nuestro equipo de fútbol favorito sea “competitivo” y humille a sus adversarios.

–Tenemos miedo a la muerte y fumamos, bebemos y tomamos drogas  como locos.

–No queremos la guerra y toleramos la que se impone a los demás.

¿ En verdad el sistema o la Sociedad esta enferma , o somos todos y cada uno de nosotros los que estamos desorientados y damos palos de ciego de forma totalmente incoherente?.

Creo que son momentos de retro-inspección hacia nuestro interior y no es porque sean unas fechas, que para la comunidad cristiana,  invitan a ello, sino porque estamos llegando al final de un ciclo donde nos estamos dando cuenta de  que habitamos en un Planeta finito, donde el crecimiento continuo es imposible.

Nuestras vidas, las de cualquier animal o planta, nos indican que hay un momento para nacer, crecer, mantenerse, decrecer, morir y volver a renacer.

A nivel global, en nuestro Planeta como organismo viviente que es, también ocurre lo mismo. Partes del Planeta, Países diferentes, iniciamos un recorrido (creíamos de éxito) con fases de “crecimiento” tan solo económico y ahora estamos ya  en la fase de decrecimiento, esperando el desenlace, para volver a renacer.

Otras partes del Planeta en cambio están en sus fases “gloriosas” de crecimiento (China, India, Brasil….), pero en todas ellas como nos pasaba a nosotros anteriormente, en plena fase de crecimiento, también hay desequilibrio y sufrimiento.

El Equilibrio global conocido consiste en esto (sea con un modelo  económico u otro conocido), nacer, crecer, mantenerse, decrecer, morir y renacer y esto se va reproduciendo por barrios. Unas veces somos imperio y otras somos sometidos por otros imperios.

 La NATURALEZA en mayúsculas nos recuerda pues cada día que el crecimiento continuo es imposible.

Si quisiéramos superar este modelo que tanto sufrimiento esta provocando a millones de seres humanos continuamente y durante todos los tiempos, solo hay que desear a los demás  lo mismo que deseas para ti mismo. Y no solamente desearlo sino hacer lo posible para que así sea.

Nacer, morir y renacer, es lo único que no podremos evitar, pero intentemos vivir las demás fases de nuestra existencia con dignidad.

La competitividad es equivalente a muerte prematura y guerra. Es un modelo  que se basa en  triunfar en todos los niveles siempre, a costa de los demás para poder sobrevivir.

Nunca en la historia de la Humanidad tantos conocimientos científicos y o tecnológicos permiten producir  con tan poco esfuerzo humano físico.

Nunca en la Humanidad habíamos tenido mecanismos de creación de riqueza tan enormes.

¿Y para que sirve tanta creación de riqueza si la única forma de obtenerla por la mayoría de humanos , es trabajando en actividades en las que la ciencia ha hecho innecesario al hombre?.

¿De que sirve acumular tanta riqueza en pocas manos?

      –¿Solo para crear esclavitud y dependencia?

     –¿Solo por ansia de Poder?.

    –¿O porque los seres humanos  no sabemos organizarnos de otra manera?

Básicamente creo que  es miedo a perder el poder por quien tradicionalmente lo viene ostentando.

Si el miedo a la represalia de las multitudes por lo que ha acontecido hasta hoy desapareciera, otro mundo seria posible.

Abogo pues por el perdón hacia aquellas personas o familias que durante decenios o milenios les ha tocado la parcela de administrar el poder.

O es que acaso la mayoría que ha padecido el abuso de poder no hubiera deseado estar en la situación de dominador?

Es aquí donde radica el nudo de la cuestión, pasemos página y seamos capaces de crear otra forma de evolucionar y no la que predico Darwin y a la que se han acogido los modelos económicos  neo liberales mas extremos.

Evolucionemos gracias a la cooperación, NO a la competitividad!!

Porque si somos capaces de crear riqueza sin la intervención física del hombre, ¿para que alargar la jornada laboral o la edad de jubilación?.

– Vamos a compartir y no ha competir.

– Vamos a usar los bienes y alimentos de forma mesurada para que lleguen a todos.

–Vamos a hablar claramente (sin la presión de las Religiones) de la responsabilidad a la hora de procrear nuevos seres humanos para no sobrepasar la carga planetaria tolerable de los mismos

–Vamos a compartir,  pero no lo centremos solo en lo económico. Lo más importante es compartir el conocimiento y que podamos usarlo y disfrutarlo en igualdad de oportunidades.

Un paso en este sentido:

Es la idea de la Economía por el bien común de Christian Felber

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_del_bien_com%C3%BAn

O la de  Enric Duran con la Cooperativa integral catalana

http://www.vivirsinempleo.org/2011/09/sobre-la-cooperativa-integral-catalana.html

–O la de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales

http://www.dolcarevolucio.cat/es/

– O la de la Banca Ética FIARE, TRIODOS, etc.

http://www.proyectofiare.com/web/es/fiare/quienes-somos

http://www.triodos.es/es/particulares/

http://www.casx.cat/es

– O la del caso Marinaleda

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/08/marinaleda-la-utopia-comunista-sanchez-gordillo_n_1756382.html

Y la de tantos y tantos ejemplos que están mitigando los errores de un Sistema condenado a evolucionar de otra forma a la conocida hasta este momento.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

24 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Economía, Nueva Conciencia

24 Respuestas a ““Para que luchar contra el sistema, sí el sistema somos todos”…”Evolucionemos desde la COOPERACIÓN, no desde la competitividad”….Por Josep Pamies!! / Cómo derrotar al capitalismo!

  1. Yole

    Llego el momento de hacer que la imanginacion se el poder. Pues todo lo que seamos capaces de imaginar lo podremos hacer realidad

  2. Baltasar Martinez

    Estoy absolutamente de acuerdo.
    El problema es la concienciacion y la posterior puesta en marcha de los estos Paradigmas.

  3. yenila

    Jamás me he planteado estar en una situación de dominador. No me gusta ni forma parte de mi personalidad. Tampoco soy sumisa pero no me gusta dominar a nadie.

  4. NuMaN

    Protestar no sirve de nada? Pues si ha servido para que el gobierno diera para atrás con alguna que otra trastada, claro que el trabajo mayor aún está por hacerse.Con nariz de payaso, amor incondicional y entregando florecillas a los antidisturbios no creo que derrotéis el capitalismo.
    Hay que salir a la calle, y cuanto más nos lo quieran prohibir, más masivamente tenemos que demostrar nuestro poder.
    Haciendo ommmm en casita lo único que logramos es estar más jodidos y más idiotas.Lo deseable es una huelga general indefinida!
    Ya habrá tiempo después para la meditación trascendental y el olorcillo de sahumerios.
    NAMASTÉ…

    • Buenas Numan, si lo que estamos hablando es de un nuevo mundo un nuevo sistema, protestar no sirve…si hablamos de reformar el sistema actual y tratar de volver a donde estabamos antes de la crisis pues de algo servirá y alguna batalla parcial se ganará….para lo que si sirve es para canalizar la impotencia de los que no están haciendo nada por el propio cambio en sus vidas…

      Tu mismo lo has dicho, lo deseable es una huelga general indefinida…pero eso es en lenguaje del sistema…lo mismo pero en lenguaje de gente consciente y responsable es realmente una “huelga indefinida” pero de las cosas que realmente les puede fastidiar al sistema….como decía el mexicano del video de este post….de nada sirve ir a 20 manisfestaciones si cuando acabamos volvemos al mismo patrón de oveja y de exclavo consumista de siempre….con esa actitud el sistema está encantado…hacer las huelgas que quereis y como decia Botella en madrid, incluso nos facilitarán el rocodromo para que nos manifestemos sin molestar a nadie…

      de verdad se ha conseguido algo en grecia???? se consiguió algo en la argentina del corralito??? se ha parado la subida del iva, la supresión de la paga extra, los recortes, la privatizacion de la sanidad??? a ver si nos queremos enterar…esto no es una democracia…es una dictadura…y las manifestaciones no sirven…lo unico que sirve es dejar de alimentar el sistema…tanto fisicamente como enrgeticamente…cada vez que sientes rabia por la actitud del mercado y de los politicos, ellos ganan…

      consciencia y responsabilidad es la única vía….y si se quiere unir con meditaciones y florecillas fenomenal…

  5. arbepuntocom

    Hola, me gusta mucho esta entrada, y el video está muy bien, pero no comparto lo que dice ese chico de que no paguemos impuestos y que no votemos. Sobre votar, lo que hay que evitar es que salgan los de siempre y si no votas les favoreces. Ahora hay un partido llamado “escaños en blanco” que estå trabajando para que las personas que no se sienten representados por los políticos sean tenidos en cuenta. Y sobrels impuestos, no me gusta que de mis impuestos cobren los políticos ladrones, pero de los impuestos también cobran médicos, prefesores, policía… lo que hay que intentar es pagar lo justo, lo mínimo necesario.
    Voy a reblogear s inconveniente.i no hay

    • Yole

      Las votaciones son una representacion de teatro para mantenernos en la silla inamovibles creiendo que decidimos algo, y ejercemos la liberta de eleccion. Fantasia que nos apresa como moscas en pegamento. Inavilitandonos para forzar un cambio real donde nos hagamos cargo de nuestra vida y nuestro futuro.donde podamos decidir realmente sin patriacales gobiernos de ladrines con licencia para robar y inmunidad diplomatica para nunca pisar la cola del paro . Politicos hatunos que por muy mal que le va al pais siempre caeran depie . Juvilacion , segundos empleos con puestos en consejos o de directivos y si no con esperar a que el populacho olvide su legislatura y un buen marquetin , en solo 4 o a mas tardar 8 anos . Ya pueden otra vez ser reelejidos y amamar lo que se pueda.pero no hay quien los saque de escena por muy mal que lo hagan y que incumplan promesas y dirijan un pais a la quiebra por mala gestion. Ellos ahi una y otra vez . Y alguien toda via piensa que votando eliges o decides algo . Es un ingenuo. Besos y sludos a todos

      • Eso mismo pensamos nosotros Yole…las votaciones es parte del juego del sistema…por lo tanto cuando votamos, aunque sea en blanco o a partido minoritario, estamos pasando por el aro…eso sí, para aquellos que sigan creyendo en el sistema y en su juego o escenario de teatro, que por lo menos dejen de votar a ppsoe de cada pais!

  6. arbepuntocom

    Reblogged this on ARBEPUNTOCOM.

  7. Biel

    Hola a todos,
    Si quieres cambiar al mundo , cámbiate a ti mismo.
    Las elites oscuras que dominan al mundo , son portales organicos parasitados por entidades del bajo astral que se alimentan de las emociones de amor negativizado , por eso nos hacen vivir en el sufrimiento.
    Nosotros mismos estamos parasitados de pensamientos negativos, pero nos podemos limpiar … Cuando estemos limpios, si escuchamos en el silencio, oiremos una voz que viene desde el corazon, ella tiene un plan , y si le hacemos caso, obtendremos la dicha.
    Los humanos deben elegir entre el ego o el corazon.
    Cuando cada uno de nosotros actue segun los dictados de su corazon i no los de su mente, estos vampiros energeticos no tendran de que alimentarse, y entonces seremos libres.

    Namaste

    • Yelba

      Ma da alegria la claridad con que lo expresas, Biel. Siempre tomando en cuenta que todo es parte de ese “plan” almico, Asi, cuando emitimos el “voto” para elegir a un presidente( poder politico), estamos “enchufandonos” a esos portales. Igual cuando nos endeudamos (poder economico) Cuando nos afiliamos a alguna religion (poder religioso), etc.Sin ser conscientes de ello, les cedemos nuestro poder y aval para que actuen y nos faciliten/colaboren en la experiencia “ego/drama” que hemos experimentado. Quizas no tengamos que limpiar nada porque todo fue parte de nuestro aporte, pero si, cuando se actua desde el Corazon/Ser, la vida toma otro giro.Las “elites oscuras” como les dices, han sido nuestros grandes MAESTROS y a cada uno nos llega el momento de emanciparnos cuando estemos llstos. Relajarnos es muy importante para que pueda fluir ( escuchar ) esa “voz/impulso” que mencionas. Gracias

      • Esa es la visión que tenemos que tener, gracias Yelba…como bien has dicho tu en varias ocasiones la oscuridad hace muy bien su trabajo y nos está empujando de manera cada vez más flagrante hacia el abismo para que empecemos a tomar decisiones, elecciones, y a emprender nuestro cambio interior…

        y se puede ver desde este prisma o desde el prisma negativo de la lucha porque son los “malos”…no dejan de eser el espejo de la sociedad en la que vivimos…

        david icke lo explicaba muy bien en una de sus charlas…es como verse reflejado en un lago y como no te gsuta lo que ves, tratas de cambiar el reflejo…durante unos segundos el reflejo podrá cambiar pero siempre volverá a la imagen anterior…hasta que entendamos que sólo cambiando interiormente cambiaremos el reflejo…

        pues tendremos que pensar que los gobiernos son el reflejo y que nos empeñamos a través de las manifestaciones, entre otras cosas, cambiar ese reflejo…es agotador, frustante y terriblemente ineficaz…concentremonos en dejar que ele sitema se caiga el solo, cambiar nosotros, y ser creativos para ir creando un nuevo mundo que se alimentará de todas esas personas conscientess que hayan entendido todo esto….poco a poco la balanza se irá volcando y acelerará la caida del sistema y alimentará la creación de un nuevo mundo…

        besos

    • Biel, asi es, y me alegra ver que cada vez mas gente tiene claro de que va todo esto…

  8. Hola, me llamo Raúl, uno de los adminsitradores de GTEL Me pongo en contacto con el administrador de esta web por este medio ya que no he encontrado otra forma. Me gustaría que el dueño de Planetagea me escribiera a hernandomez@hotmail.com para que nos hiciera el favor de publicar en esta web el artículo que acaba de publicar despertares http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/01/11/evento-energia-libre-en-madrid-enero-2013/#comment-68463

    Qudan pocos días y necesita más difusión.

    Nuestra web es http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    Espero por favor, que el administrador de esta web pueda ponerse en contacto conmigo. Por cierto este artículo es lo mejor… además de ser conciso es directo.

    • Buenas Raul!

      Mi nombre es David y gracias por la info…Nuestro proposito en este primer cuarto de año es tocar temas de autosuficiencia…y obviamente la energía libre lo es, por lo que esta msima semana le daremos voz a ese encuentro de enero!

      gracias por la info!

  9. GTEL hace un llamamiento a todos los INFORMADORES, INVESTIGADORES e INVENTORES en el ámbito de las Energías Libres a que acudan el 27 de Enero del 2013 al evento que se está organizando en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte para que acudan con sus dispositivos a exponerlos.

    Fecha: 27 de Enero de 2013
    Lugar: Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte. Avenida de la Cabrera, 96 (La Cabrera – Madrid)
    Horario de Auditorio: 12 a 15 horas
    Comida en Restaurante : 15 a 17 horas

    El evento arrancará con una charla informativa del colectivo informacionporlaverdad.wordpress.com sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía.
    Entre los dispositivos que se expondrán cabe reseñar el motor de Paul Pantone http://www.youtube.com/watch?v=2J0X_Hzy6-s y la Placa Púrpura Tesla http://www.ecotecsen.com/placa.html
    Si tienes ‘algo’ montado y deseas enseñarlo, ven sin miedo. Si deseas hablar antes con los organizadores puedes ponerte en contacto mediante hernandomez@hotmail.com

    Espacio habilitado para vehículos.
    Aforo solamente 200 personas. Aconsejamos ser PUNTUAL para coger un buen sitio.
    Recordamos que el salón cierra a las 15:00 y que la entrada es 100% gratuita. Al finalizar el evento, mientras comemos, podremos seguir hablando. Para ello, un restaurante cercano al salón nos ha ofertado BOCADILLO + BEBIDA por 4 y 5€
    Evento en facebook http://www.facebook.com/events/576705055678233/
    Evento publicado en la web del Centro Comarcal http://www.madrid.org/agenda-cultural/cc-de-humanidades-sierra-norte/otras-actividades
    GTEL pide el apoyo de TODOS los asistentes Investigadores que traigan algún dispositivo para poder intercambiar ideas. Este evento es un Punto de Encuentro para la Energía Libre.

  10. elia

    Plantearse cambiar la sociedad a estas alturas es inutil. Ahora cuando podria ser mas facil por disponer de una erramienta tan poderosa como internet para compartir informacion, ya es demasiado tarde, ya no servira para nada. El gran poder terrenal masonico lo tiene todo bien controlado, antes con el consumo, la educacion y la cegera e ignorancia de las personas. Ahora con la super crisis, y la guerra mundial que pretenden llevar a cabo. Pero si podriamos hacer halgo. No tenemos poder fisico pero si espiritual. Con grupos de oracion se podrian abortar los planes del engañador, y paliar los eventos proximos de la Gran Tribulacion. El plan del demonio es, a traves del anticristo, implantar el micro chip ( simbolo de al bestia del descrito en el apocalipsis y confirmado por los profetras de ahora, profetas de La Virgen Maria y Jesus, los nuevos Adan y Eva, que nuestro Padre nos prometio para la salvacion), esto lo ara despues del colapso mundial al que nos estan llevando.
    Un nuevo cielo y una nueva tierra estan cerca, solo se podran quedar los que hayan pasado las dificiles pruevas de purificacion, es a esto a lo que deberiamos dedicarnos a la preparacion para la salvacion nuestra y de las almas, pues los que se condenan es para la eternidad. Nuesrtro Padre nos quiere a todos, absolutamente a todos pues todos somos sus hijos, pero satanas tambien, el realmente existe y se ha hecho dueño del mundo. La lucha es contra el. Estudiar el tercer secreto de Fatima, las apariciones y mensajes de Garabandal, Mendjugore, Akita, el libro de La Verdad, disponible en http://www.jesushabla.com) , Mensajes del cielo, profecias y revelecianes etc. Realmente estamos en la segunda parte de la Gran Tribulacion, queda poco para el juicio que todos vamos a tener con Jesus( ver conferencia de Maria Vallejo Najera, ella ya la tubo. Y los que no crean en el infierno que busquen informacion en internet, abunda, por ejemplo la experencia de Gloria Polo, doctora que lo ha visitado, artista Coreana visita el infierno, sin contar las experencias de muchos misticos.

    • Yole

      Despertar tambien obliga a resposabilidad y no dejarse someter ni aceptar situciones inaceptables . No digo quejarse como planideras pero si un buen basta hasta aqui tambien vale. Ser docil y simiso hasta la ingenuidad no es de estar despierto. Para los que aun creen en la imagen de Jesus les recuerdo la escena cuando entro en el templo y tiro todos los puestos de cambio y marcado. Esta imagen no es de docilidad y conformidad es de un ser seguro y consciente de derecho . Por otro lado recuerden la pelicula la vida bella …. Como relatan los seres del otro planeta que visitan la tierra como cambio su sociedad ; primero dejaron de ver la tele , de comprar y consumir sin freno etc . Este es el uno de los caminos sino . No colaboracion . Decir no a vivir de un trabajo como ser militar porque quita vidas , no trabajar en fabricacion de armas y asi todos esos empleos que degradan y aniquilan nuestra especie. Sueldos manchados con sangre o obtenidos con eldolor de otros seres no tendrian que encontrar trabajadores hasta su total desaparicion. Despertar es ser consciente y responsable y no estar dispuesto a colaborar en situaciones o acciones que danen o creen perjuicio o mal a nungun ser o al planeta.porque porque no se puede ni se debe

      • el guerrero pacifico…somos guerreros de la luz…y eso, como bien dices yole, nos obliga a en ciertas ocasiones mostrar nuestra fuerza no violenta!

        muchas gracias por estas dos estupendas aportaciones yole! A todos nos gustará leerte mas por aqui…

        besos!

    • NuMaN

      YO CONOZCO EL INFIERNO.VIVIMOS EN EL, Y LO HEMOS CONSTRUÍDO O SUSTENTADO ENTRE TODOS.
      SIN LUCHAR NO SE CONSIGUE NADA.

      • jeje, pues si Numan…el infierno lo hemos creado entre todos en la tierra…y ya es hora de que traigamos lo que las religiones llaman cielo a la tierra..

  11. bio

    Hola, les recomiendo este video, que me parece fantástico, y habla de los que estamos hablando aqui, es como una lavada de cerbro, una colleja al ego, a mi me ha ayudado mucho, espero que tambien os guste.

    Cambio COMODIDAD+ESCLAVITUD por RESPONSABILIDAD+LIBERTAD
    Elijo DESENCHUFARME del SISTEMA y VIVIR PARA COMPARTIR

    Salud y Amor para todos!!

    Namaste

  12. Isabel

    No logro entender a la gente que habiendo sufrido abuso de poder, quisieran estar entre los que lo ejercen.
    Un claro ejemplo de lo que pasaría, si bajamos la guardia:
    http://megustavolar.iberia.com/2013/01/%C2%BFpor-que-se-producen-las-estelas-de-los-aviones/#more-11407
    Yo, al menos, prefiero morir con las botas bien puestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s