El caso Bárcenas, extesorero del PP, hace tambalear al des-gobierno actual de España!!! Empieza a filtrarse que toda la cúpula del PP estaba implicada en cobro de sobresueldos mensuales de 5 y 15 mil euros!!! El principio del fin del PPSOE!!! Gran día!!

Por mucho que lo hayamos contado, cuando lo ves en la prensa te parece como si fuera una película o un sueño…No te lo terminas de creer…

A finales del año pasado, en las elecciones catalanas, momento en el que “casualmente” trascendió las cuentas suizas de Pujol y Mas (los máximos mandatarios del la casta política catalana), los de la otra casta, PPSOE, trataron de frenar los aires independentistas de CIU volcandose en esos casos de corrupción….

Ya dijimos que abrieron la caja de pandora…ya que como hemos ido viendo la lista LAGARDE incluye unos cuantos centenares de políticos, banqueros y empresarios españoles, entre los cuales están incluidos la cúpula del PP, pero también políticos del PSOE y de CIU…

La mierda de CIU sigue saliendo con cuenta gotas pero de manera inexorable…

17-01-13 La ex novia del hijo de Pujol ratifica su denuncia sobre cuentas en el extranjero

Por otra parte uno de los videos más vistos últimamente es el de la secretaria del PP durante las elecciones catalanas…

Cospedal:”Tendria que dimitir si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza”

Dijo la bilderberiana de la Cospedal….que para más inri SI TIENE CUENTAS EN SUIZA según la lista Lagarde…

¿ A que esperas para dimitir?

https://www.youtube.com/watch?v=6qk45j2PjT4

Jeje…por la boca muere el pez…

Para los que no viven en España un pequeño resumen de lo que ha transcendido oficialmente en las últimas 24 horas prácticamente…aunque era algo ya consabido incluso antes de las últimas elecciones en España….

Lo que ha ido transcendiendo es que Bárcenas, ex tesorero del PP durante muchos años, tenía al menos una cuenta en Suiza con 22 millones de euros, y que justo el mismo año que salió a la luz el caso Gurtel de comisiones ilegales, empezó a transferir poco a poco ese dinero a terceras cuentas hasta dejar la cuenta a cero…

Los del PP se han quitado de en medio diciendo que este señor ya no tiene nada que ver con el partido (fue obligado a dimitir hace poco más de un año…), cuando todo lo que está trascendiendo ocurrió cuando él era tesorero todavía del PP…

Poco después,  su abogado ha declarado que parte de ese dinero fue regularizado gracias a la amnisitía fiscal del partido del que fue tesorero, tal y como hemos ido denunciando en este blog…

Obviamente Hacianda ha salido raudo y veloz a desmentirlo…pero ya nadie, ninguna institución ni político tiene CREDIBILIDAD ALGUNA…

Y ya para rematar al PP se ha filtrado que el propio Barcenas, al que han querido dejar como un caso aislado, repartía TODOS LOS MESES, sueldos de entre 5 y 15 mil euros a miembros de la cúpula del propio partido!!!!

18-01-13 Bárcenas pagaba sobresueldos ‘en negro’ a parte de la cúpula del PP, según informa El Mundo

barcenas sobre sueldo

El caso Filesa del PSOE de financiación ilegal ha quedado en una mera anécdota después de esto…y lo que quedará por salir!!!

Pero es que a esto se le suma todo el caso del Madrid Arena en el que han dimitido unos cuantos ya del PP, (falta la Botella, la mujer del Aznar), y el caso de corrupción del presidente de la comunidad de Madrid y su ático duplex en marbella como pago de comisiones ilegales…

Pero es que la cosa no acaba aquí, y no voy a enumerar los cientos de casos de corrupción que están saliendo todos los días, pero si un nuevo indulto del Gobierno de turno…esta vez del ministro de Justicia…Gallardón…

Un kamikaze después de recorrer más de 5 kilometros en dirección cotraria terminó matando a una persona y la Justicia lo condenó…pero como el abogado del kamikaze era un miembro del PP, y además el mismísimo hijo de Gallardón trabajaba en ese despacho de abogados…pues tráfico de influencias…lo habitual…

16-01-13 El abogado del ‘kamikaze’ indultado es hermano del ‘popular’ Ignacio Astarloa

kamikaze

Gallardón alega desconocimiento…por lo que sería un incompetente…

La indignación es tal entre la ciudadanía, especialmente entre los que ingenuamente votaron al PP hace poco más de un año, que no me extrañaría que algún político sufra ataques personales…

En cualquier caso, una de las cabezas de la hidra la parasitaria casta política en España está herida de muerte…y con ella el gobierno de la nación…

No deberíamos extrañarnos si detrás de todas estas filtraciones está la élite global jugando sus cartas y sus tempos…la casta del PP se resistía a ceder la soberanía de España y han tenido que sacar trapos sucios…A ver cuanto tarda en caer el Gobierno de Rajoy…y espero que no vuelva el PSOE porque sería para inmolarse enfrente de las cortes…No olvidemos que el PSOE es mucho más bilderberiano que el PP….

Muchos tenéis que empezar a CREER de verdad que la ERA DE LA LUZ se está instalando ya en este sistema solar…y que la mierda, sea de quien sea empezará a salir a borbotones...Ya sea por guerras internas de los illluminati, por la guerra ente la élite global y las éliteles locales por la soberanía de cada país, o porque cada vez hay más arrepentidos de corazón que están tirando de la manta…pero os aconsejo que lleveis siempre un paraguas encima no sea que os salpique la mierda que cae del cielo como chuzos en punta!

Es un fin de semana para celebrar que estas noticias ya consabidas por los “conspiranoicos” ya pasen a ser oficiales para los que aún viven bajo las mentiras de la MATRIX!

morfeo a neo matrix

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

20 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Política

20 Respuestas a “El caso Bárcenas, extesorero del PP, hace tambalear al des-gobierno actual de España!!! Empieza a filtrarse que toda la cúpula del PP estaba implicada en cobro de sobresueldos mensuales de 5 y 15 mil euros!!! El principio del fin del PPSOE!!! Gran día!!

  1. Mientras los partidos tapan sus vilezas, robos, corrupciones… ¿Qué hace el pueblo?
    ¿Seguir esperando para ver si algún político se vuelve honesto y como Robin Hood entrega el dinero de los ricos a los pobres?
    Esto no tiene solución, y como la Historia escrita nos cuenta, terminarán por salir a la calle y nos mataremos los unos a los otros,,,
    La corrupción generalizada siempre termina así.

  2. Mets

    buenísimo el post. Me quito el sombrero Planeta Geal, simplemente genial.

    Yo tengo la sensacion de que esto no va a terminar muy bien…el español es muy tranquilo, pero cuando se mosquea….

  3. luzdivina11

    Para el año 2013 todos cuantos permanezcan en la Tierra debemos comprender los siguientes cuatro principios evolutivos:

    1)El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente.

    2)Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien.

    3)El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.

    4)Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.

    En esta época todo ser humano vivo recibe estos cuatro principios espirituales de modo directo o sutil. Es ley planetaria que antes del final de un gran ciclo temporal como el que se da en este momento debe hacerse que cada persona viva recuerde los cuatro principios evolutivos a fin de que los abrace. Algunos recibirán estos mensajes a través de libros , El Retorno de las Tribus del Pájaro, La Profecía Celestial, La Quinta Cosa Sagrada, Mensaje Mutante desde Australia,
    Algunos recibirán estos mensajes a través de películas como Bailando con Lobos, el Pequeño Buda, Misión: Salvar la Tierra y La Selva Esmeralda.
    (Nuestro cometido es seguir una vida recta, aprender y practicar la impecabilidad, la oración a fin de conocer el plan divino y nuestro papel dentro de él y despejamiento a todos los niveles tanto como sea posible)
    un saludo .
    (cita del libro ejerccios pleyadianos)

  4. Las redes sociales convocan una manifestación en Génova para exigir dimisiones a la “calaña”

    Bajo la etiqueta #CorruPPlandia, cientos de ciudadanos se organizan para protestar este viernes por la corrupción en el PP

    http://www.elplural.com/2013/01/17/las-redes-sociales-convocan-una-manifestacion-frente-a-genova-para-exigir-dimisiones-a-la-calana/

  5. Todo está encajando poco a poco. El fin del calendario Maya indica el fin de algo y el inicio de “otra cosa” (nueva conciencia). El aumento de la resonancia terrestre, la caída sistémica y sin remedio, del sistema capitalista, las cada vez mayores dificultades en instaurar el NWO, las primaveras árabes, los movimientos sociales; “ocuppy, indignados, #revolution…”

    Pero, aún hay algo ha tener en cuenta y es que desde la misma astrología, se explica lo que está sucediendo en nuestro planeta. Me explico. Desde hace unos años, Urano (revolución) está en cuadratura con Plutón (infierno).

    Del verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano (la Revolución ) y Plutón (el Infierno) están trabados en esta danza que nos involucra a todos, estemos listos o no.
    Esta cuadratura se dio en la época de la Revolución francesa, en la Europa de las barricadas del siglo XIX y también en mayo del 68.
    Es la cuadratura del cambio, de la transformación. Revolución e infierno dan muerte y renovación
    Cuando la Revolución enfrenta al Infierno, tu propio Infierno se te pone enfrente hasta que tú decidas salir de ahí. El momento en que reconoces que tú mismo creas tu propio Infierno, dices basta y empiezas a transformarlo.

    El período de veinte años del 2012 al 2032 será un tiempo decisivo para el Planeta Tierra. Durante esta generación o vamos a elevarnos a nuestro brillante potencial como especie o vamos a seguir el camino falso hacia el abismo. Después ya nada será igual ni social, ni cultural ni históricamente.

  6. Pingback: El caso Bárcenas, extesorero del PP, hace tambalear al des-gobierno actual de España!!! Empieza a filtrarse que toda la cúpula del PP estaba implicada en cobro de sobresueldos mensuales de 5 y 15 mil euros!!! El principio del fin del PPSOE!!! Gran día

  7. Pingback: El caso Bárcenas hace tambalear al Des-Gobierno del PP Esto es el fin del PPPSOE. « Seres libres para la democracia real y la verdad

  8. 1. change.org
    2. Inicia una petición
    3. Más peticiones
    4.

    1.
    Firma esta petición
    21 firmas alcanzadas
    SE NECESITAN 79 FIRMAS MÁS

    Mostrar públicamente mi firma en Change.org
    Firmando, aceptas las Normas de uso y la política de privacidad de Change.org

    Petición dirigida a: Juzgado de Vic

    Juzgado de Vic: Justicia para mi hija
    1.
    1.
    2. Petición creada por
    loli navajas
    mail: firiazabal@yahoo.es
    Alcalá de Henares, España
    2.
    Mi hija se vino de Tona por supuestos malos tratos psicológicos, salió de su casa a una casa de acogida con un asistente social, quiso poner una denuncia con el asistente social delante y los Mozos de Escuadra no se lo permitieron, le aconsejaron que se fuera a casa de sus padres y una vez allí pusiera la demanda de divorcio. Así lo hicimos, cogimos una abogada “de pago”, la abogada ha cometido una negligencia al no decirle a mi hija que el juicio era el 5 de diciembre. Por consiguiente, nadie se presentó y la jueza dictó las medidas preventivas, todas a favor del supuesto maltratador, que generosamente ofreció su casa para que mi hija volviera a Tona una casa en la que él está debajo con sus padres, y ahí tiene que estar ella sin moverse hasta que salga el juicio a finales de abril. Mi marido se fue con ella ya que no nos fiamos de dejarla sola, cuando llegaron se encontraron al ex dentro de la casa y tardo dos horas en salir, no esperaba que fuera su padre con ella, y lo que pretendía era quedarse dentro con mi hija, y volver al acoso de antes y ahora aún peor ya que él no le perdona que se haya ido, está viviendo en una casa que están a 6ºC dentro y no tienen calefacción ya que el depósito se lo han dejado vacío, sabiendo que mi hija está en el paro y no tiene 1000 euros que vale llenarlo. Sobreviven como pueden, nadie hace caso a mi hija, a nadie le interesa para nada su sufrimiento, solo les interesa que el padre tiene que tener la custodia compartida, a mí me parece muy bien todo, pero, ¿Por qué no lo investigan a él, en vez de investigar solo a mi hija? Que la están matando en vida, una chica que tiene un futuro profesional y ahí no puede ni trabajar. La madre de él, cuando llegaron a las 11:45 de la noche con una niña de 10 meses de Málaga a 23ºC, sólo se le ocurrió gritar a su hijo que le cortara la calefacción.
    Es humillante, ¿y esa abuela es la que va a cuidar a esa niña? ¿Y es la que está luchando por quitársela a su madre? ¿Dónde está el amor de esa abuela y de ese padre que sabe que su hija está sin calefacción y le da lo mismo? Cuando va a recogerla con ironía le dice a la niña ven nena que yo te voy a calentar….. ¡Qué vergüenza! y que eso lo estén permitiendo, tanto sufrimiento, solo por quitarle la niña a su madre….
    Cuando mi hija se entrevistó con la persona que decía que era una psicóloga, una de las cosas que le dijo es que lo que tenía que hacer era renunciar a su hija, ¿Cómo una persona que se supone que está para entender a alguien que sufre puede decir eso………..?
    Es humillante lo que está viviendo mi hija, debajo están sus presuntos agresores que no hacen más que planear que mentira van a decir para quitarle la niña a su madre. ¿Por qué nadie se preocupa de mi hija y está sola en manos de los asistentes sociales, el psicólogo y el abogado social? Estamos todos indignados de la impotencia de no poder hacer nada ¿Por qué no mandan el caso al juzgado de violencia de género? ¿O van a solucionar todo cuando esté mi hija metida en una caja? Puesto que su estado anímico es cada día peor, se está consumiendo en vida ¿Qué está pasando con todo este caso? ¿Por qué están jugando con una niña de 10 meses que cuando vuelve de estar el fin de semana con su padre y sus abuelos paternos, se agarra al cuello de mi marido y no hay forma de soltarla llorando? ¿Por qué no miran la vida laboral de este individuo y sus informes médicos? Una persona que le retiraron todos los puntos del carnet……. y que además del tratamiento de depresión que padece durante bastantes años, también supuestamente bebe……
    ¿Y todo esto no es suficiente para que lo investiguen…….?
    Y no que están investigando a mi hija como si fuera una delincuente y sin creer nada de lo que ella cuenta y pruebas que aporta………Cómo el escrito que ha entregado a la jueza el asistente social ¿Qué más pruebas quieren? ¿Dónde está la justicia, que a los buenos los castigan y a los menos buenos los premian? ¿Qué hay detrás de todo esto?
    Cuando haya una muerte de por medio es cuando empezarán a moverse
    ¡Qué pena! Todo esto es lamentable…………….
    Espero y confío que por lo menos la justicia divina haga su aparición cuanto antes.
    Pido ayuda…… Necesito firmas para que nos escuchen.
    Atentamente: La Abuela de la niña de 10 meses.
    Para:
    Juzgado de Vic
    Justicia para mi hija
    Atentamente,
    [Tu nombre]

  9. Bueno por fin los oscuros salen a la luz, no mas escondrijos, no mas mentiras. El mundo nuevo se abre lenta pero inexorablemente, ya no les quedan cuevas donde meterse, ya no tienen lugar en el Universo donde esconder sus tesoros robados, sus mentiras y su hipocresía. Ya estamos en el punto donde la Luz vence la Tinieblas y ya nada pueden hacer estos seres escandalosos que han vivido por encima de sus posibilidades hundiendo al resto de la humanidad.
    Se les termino el chollo.
    Gracias Universo por traer al fin la luz que todo lo ilumina y bajo la cual hasta los nosferatu salen de sus agujeros.

  10. Yelba

    Si observamos la “constante” mundial historica desde que la humnidad existe, se da un intercambio entre tiempos de 1) aparente “bonanza” vs. tiempos de 2) aparente desdicha/crisis. Y es que el juego consiste en recuperar lo primero a costa de la lucha. Un ejemplo de esto es cuando “votamos” por un presidente que creemos muy positivo. Una vez que la contienda se ha ganado, la balanza -de vuelta- comienza a inclinarse poco a poco hacia lo segundo y asi se repite el ciclo lucha/triunfo. O el ejemplo de la “revolucion francesa”. Acaso hoy no estamos viviendo las mismas causas que generaron aquella “triunfante” lucha? Quizas a muchos nos toque vivir solo una partecita de este repetitivo ciclo y creemos que el fragil resultado positivo de nuestra lucha permanecerá para siempre en este mundo. La experiencia nos ha develado lo contrario: es un juego de dualidades, de “sube y baja” que nos mantiene alegre o tristemente ocupados, empujando y alimentando dicho mecanismo. Y es que a traves de este IMPRESCINDIBLE engranaje experiencial en cada uno de sus detalles o efectos, en un estado -al principio de hipnosis total de nuestra personalidad- nuestro Yo va tomando consciencia hasta lograr su titulo de “Maestro del Contraste”. O sea, cuando el humano, una vez que ha pasado por el “fango” hasta sumergirse en el, – y a través de todas sus existencias- logra por fin emerger limpio (porque ya no es afectado) y con supremo conocimiento del mismo. A estas alturas a muchos humanos ya no nos tienen que contar ni queremos saber en que consiste el odio, la envidia, la sed de venganza, el maltrato animal, etc porque ya lo vivimos hasta tocar fondo en esta u otras vidas. Y estas experiencias ya no nos atraen. Y muchas veces juzgamos a otros que están pasando por ello porque no recordamos que ya lo vivimos y si lo recordamos, emerge la compasión ( ayuda a hacer la transformacion) no solo hacia el sujeto experimentante, sino hacia la misma experiencia. El Maestro del Contraste –sin dejar de ser humano- es Maestro de la Compasion –por su experiencia, ahora consciente- ha aprendido – sin lucha alguna- a transformar el “lodo” en Amor (Luz, Conocimiento, Compasion y Comprension) por tanto se ha convertido en el verdadero Mago de la Transformación. Esta “magia” es a la que muchas entidades de otros planos temen u honran. Y la que algunos humanos ven con mucho recelo porque aun están inmersos en el apasionante juego del “sube y baja”. Cada quien – sin saltar etapas- en su momento/impulso perfecto.

  11. noiranoroira

    No puedo evitar ver estas noticias con una sonrisa en la boca.
    He oído que en la intermunicipal de Almería del PP algunos han dicho tener miedo de ir por la calle y que les suelten una galleta..
    Joer.. espero que no.. pero está claro que esto abrirá los ojos a otro buen puñado de personas…

    Salud os..

  12. Cuando el cadáver comienza su corrupción aparecen los
    insectos.Cada uno tiene su tiempo determinado y su función.
    Dípteros,coleópteros,ácaros,succionan,diluyen,mastican,
    creando blanduras y manchas violáceas,hasta convertir
    el cuerpo yerto,entre el olor nauseabundo,en un pergamino reseco.
    La policia científica,por esos insectos, capta con exactitud la
    fecha de la muerte.
    Una sociedad sana,donde reinen la verdad y la ètica, es inatacable
    por especuladores,tramposos,pícaros,vividores del cargo.
    Es la pérdida de esos valores lo que nos ha hecho frágiles
    y tener que soportar dia tras dia escándalos y actos vergonzosos
    que desconciertan a los ciudadanos honestos,entre una
    pestilencia publicada.Inermes ante falsas promesas y
    comportamientos indignos.
    Los que solapan esos problemas son incapaces de
    deducir,que si esa sociedad enferma muere,ya no podrán
    seguir en sus estructuras de poder.
    No será por falta de avisos.

  13. Colibrí

    Del caso Bárcenas es interesante este link “Una voladura controlada” resaltando “matices llamativos” en la version de El Mundo… El prestigio de nuestros políticos está por los suelos, ya vemos lo que les importa 😦 , pero lo que interesa es que devuelvan el dinero y que vayan a la cárcel.
    http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html

  14. Colibrí

    Por cierto, en la manifestación de Madrid se echa de menos alguna congregación de la santa sede plantando cara a la policía y defendiendo la dignidad de su pueblo. Podía empezar de una vez a colaborar “a priori” con el bienestar de la comunidad y no “a tiro hecho”. Aquí estaría el verdadero sacrificio..

  15. Jose Manuel Rosòn

    Yà en el año 2009, le comentè a unas amigas sevillanas de visita en Buenos Aires, que si Rajoy cumplìa todo cuanto le pidiese el Banco Mundial y la Eurozona, no podrìa satisfacer al pueblo español; y si no cumplìa con los españoles no podrìa llegar a terminar su mandato. Si en caso de salir antes del gobierno, es decir de no cumplir con el periodo gubernativo; Rajoy arrastrarìa a la monarquìa española; y en ese caso volverìa a España lo que no debiò irse nunca, la Repùblica Española, y en èste caso serìa la Tercera. / Mis amigas no daban crèdito a lo que oìan, pero hoy yà 4 años despuès de aquello, veo que si bien me adelantè un poquito, el PP y Rajoy se encuentran en una encrucijada, que sòlo el tiempo y los poderosos de siempre podràn dilucidad. / Pero que algo es seguro, y como decìa el Gatopardismo, allà en la Italia de Garibaldi: “Para que todo siga igual, es necesario que “algo” cambie”. ¿Serà el fin de la monarquìa en España, la que darà paso al retorno de la Repùblica? /.-

  16. yenila

    Y hasta los propios inspectores de hacienda denuncian a la hacienda pública. Escandaloso y vergonzoso. Esto no se puede resistir:
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/inspectores-denuncian-hacienda-bordear-legalidad-caso-barcenas/20130118cdscdseco_8/?frommsn=masnoticiashome

  17. Pingback: Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s