Entrevista al forero TODOSYNINGUNO, o José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico!

Haciendo un paréntesis y cambiando radicalmente de tema y de vibración, hoy y gracias al forero TODOSYNINGUNO y a la web amiga Caja de Pandora, empezaremos a profundizar en la BIODESCODIFICACIÓN!

A nivel de CONCIENCIA cada vez es más evidente que están coexistiendo dos dimensiones a la vez…

Ya hemos visto mucho de lo que ha sido y es la tercera dimension en los últimos días…

Cambiemos de tercio un poco, no nos vayamos a quedar vibrando en la energía y dimensión del materialismo exacerbado que representan los políticos y sus corruptelas…

 Entrevista a José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico

Entrevista a José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico

Entrevista de Beatriz Ramirez.

(Publicada en enero de 2013 en “Plural”, revista en vanguardia del bienestar, la cultura y la conciencia).

José Vaso se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo, entre lo que él mismo asume en denominar la “Bioterapia Cuántica” y la Biodescodificación, como recursos para reconducir todo un vasto y arraigado sistema de creencias, que cada vez se muestra más latente por evidente, como generador de todo aquello que hemos acordado en denominar “la enfermedad”, la toxicidad emocional o las carencias existenciales.

BR.- ¿A qué te refieres con la idea de dedicar una vida a re-conceptualizarlo todo?

JV.- Cuando percibes, desde lo más profundo y como una apremiante necesidad, volver a pasar por una inevitable criba que cada vez se topa con nuevos inconvenientes, salen a colación, como un todo relacionado, esos conceptos en los que la sociedad y el mundo se sustentaron como una malla, férreamente entretejida, en la que tirar de uno sólo de sus hilos supuso y supone desentramarla al completo, no sin antes agarrarse bien fuerte a lo que poco a poco fue surgiendo como una asidero, algo mucho más profundo y seguro que siempre estuvo ahí, y cada vez ha ido tomando todo su cuerpo y forma. Algo inmenso que se escondía tras el telón.

BR.- Uff… Esta respuesta ya da para mucho, pero por el momento me centraré en tu introducción para continuar con un hilo conductor:

¿Un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era?

JV.- Un mundo extraño donde el respeto por todo lo vivo brillaba por su ausencia, un mundo donde se celebraba una fiesta por cada matanza consensuada, un mundo donde la programación y el miedo lo impregnaba todo, donde la represión y la manipulación de nuestros más elementales valores, se hallaban “campando por sus respetos”… Si… un mundo que ahora podemos reconocer como enajenado, una especie de manicomio, donde los guardianes se erigieron y sostuvieron como sus habitantes más comunes, entre funcionarios y policía, jueces y magistrados, dispensadores de “la salud”, (física y mental), “educadores”, y un interminable carrusel de máscaras al servicio de “no sabemos quién”, pero que ahora desfilan y se dejan ver desde la desnudez de sus ataviados y etiquetados códigos ancestrales.

BR.- José… ¿Cómo has conseguido encontrar ese punto de anclaje o inflexión en ese “mundo tan extraño”?

JV.- resumiendo muchísimo, porque esto daría para casi un libro, todo fue manifestándose, en un proceso sincrónico, donde cada nuevo estado de vacío o desequilibrio creaba un nuevo eslabón, de una cadena que me llevó, y hablo a título personal, a encontrarme con ese “algo”, que ahora puedo reconocer como lo que siempre fui, escondido en un escenario tras muchas capas.

BR.- Intuyo que hay que ser un verdadero artista para comprender en su totalidad la física cuántica…

JV.- La idea científica demostrada, teoría capaz de trastocar la raíz de un milenario paradigma, aquello que aceptamos como todo lo conocido, es impresionantemente creativa, partiendo de la base, mucho más radical de cuanto pudimos llegar a sospechar o imaginar, de que “todo cuanto vemos, percibimos y sentimos”, corresponde, Sine Qua Non, a una creación mental nuestra.

BR.- ¿Estás diciendo que el estado del mundo y todo cuanto vemos, se debe a una creación nuestra y que nunca lo hemos sabido?

JV.- Esa ha sido la gran artimaña a través de la cual pudimos ser manejados.

Hacernos pensar que el mundo era un lugar inamovible, que ya “era así” antes de venir nosotros y que toda la bajeza humana estaba bien respaldada por todo tipo de “teorías científicas”, creaciones históricas que nos inculcaron desde niños, dentro de nuestras propias casas y siguiendo un protocolo de ausencias inocentes, a través del cine, de la comunicación, de los movimientos sociales y de cada pequeño detalle; a través de cada costumbre y cada información aceptada como válida. Ahora sabemos que todo es plástico, que no hay ningún prototipo real establecido y que los verdaderos co-creadores, sostenedores e impulsores de todo, absolutamente todo, hemos sido nosotros como “proyectores cuánticos” sellando un holograma.

BR.- ¿Eso quiere decir que la Bioterapia Cuántica es creativa?

JV.- Desde el momento en que tomamos contacto con un universo básicamente emocional, donde todo proviene de una re-creación de una creación codificada, y en donde el “milagro”, se produce como un recurso inconsciente que acude, en forma de elemento creativo en todo su esplendor: “LA ENFERMEDAD”, todo el proceso de interceptación y toma de conciencia sobre el mismo, habrá de ser tan creativo, como mínimo, como el propio recurso creativo que la conformó.

BR.- ¿De dónde proviene esa creatividad?

JV,- Esa creatividad proviene de la fuente multi-potencial de posibles asumibles, desde un espectro ilimitado al que podemos llamar desde dios hasta el actual doble cuántico de Garnier. Toda una nueva manera de identificarnos con un yo-atemporal, que en su forma inconsciente bien conoce nuestras mejores posibilidades y respuestas; aquellas que interceptamos como inspiraciones, creaciones o informaciones que provienen de un universo intangible, cada vez más perceptible en cuanto se activa la conexión.

BR.- ¿Me podrías explicar cómo se puede re-actualizar un sistema de creencias?

JV.- Es sin duda el “hueso más duro de roer”, porque una idea puede ser más dura que el granito o el acero, por lo que es imprescindible la toma de conciencia.

Cuando descubrimos y constatamos, que detrás de cada síntoma o cada bloqueo existencial, opera un código que dábamos por inamovible, y lo identificamos como el compuesto real causante de determinado proceso, (la famosa enfermedad), nos podemos permitir entonces asumir la responsabilidad de ese proceso creativo, y podemos comenzar a accionar desde la base última de la que pende nuestra propia vida, es decir, una creencia, porque ahora sabemos que es nuestra vida la que está en juego…

BR.- ¿De qué tipos de códigos estamos hablando?

JV.- Hablamos de códigos morales transgeneracionales, todas aquellas creencias que generaron un cargo vivido de manera tóxica para nuestro entendimiento. El pecado y los emociones reprimidas, las vidas frustradas, los casamientos interesados y todo lo que nos alejó de una vida entendida desde la coherencia con lo que somos, con el perdón y con la base amorosa que nos conecta con esa esencia común, ya desprendida de los egos que lo tergiversaron todo.

BR.- ¿Nos podrías adelantar algunas claves para alinearnos con la coherencia y la tan ansiada excelencia?

JV.- De alguna manera, hemos entrado en una confluencia en la que muchas conciencias están despertando… y se cuestionan sobre una nueva manera de entender la vida en el universo que nos rodea. La clave de todo está en recuperar nuestro centro a nivel emocional y encontrar respuestas comunes, aquellas que nos acercan a una posibilidad incuestionable y sensata, basada en el respeto a ese “amor propio” como algo sagrado, desde donde activar y accionar de manera independiente y asumiendo por fin toda responsabilidad.

(Continuará…)

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

 

32 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Salud

32 Respuestas a “Entrevista al forero TODOSYNINGUNO, o José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico!

  1. elia

    Cuanto mas importancia le demos a nuestro pequeño yo, mas nos alejamos de la realidad. El amor propio no nos lleva a ningun sitio, todo lo contrario. Es el amor a los demas, o el amor a nuestro Padre en los demas el que nos acerca a la unica verdad. Somo0s hijos de Dios y El es El Unico Creador de todas las cosas. Nos ha dado un alma inmortal ya que nos Hizo a Su Imagen, pero si dedicamos la experencia de la vida a banalidades, arriesgamos la eterna felicidad.
    En diciembre entramos en La Gran Tribulacion. Preparemonos para esto. Es lo unico que ahora tiene sentido. Nuestra alma esta en peligro. Jesus viene ya a juzgarnos y a darnos la aportunidad de seguirle, El no viene como hombre, viene en Espiritu. http://www.jesushabla.com. wwwprofeciasyrevelaciones.com

    • Axford

      Jesus no va a juzgar a nadie, nadie nos ha creado a su imagen y semejanza, lo de los pecados te lo guardas para seguir asustando a niños y viejas.
      Somos un alma en evolucion en una experiencia terrenal, porque asi lo hemos decidido, es una experiencia cocreadora, porque somos dios, si quieres llamarlo asi ,lo mismo que un pelo de tu cabeza eres tu, lo entiendes.
      Lo que sucede es que en “nuestro contrato de experimentacion terrenal” esta incluido como clausula obligatoria, el olvido temporal de lo que somos, vale!!!

  2. aries

    Gracias David por acercarnos hoy a José Vaso. Realmente hay muchas personas que nos sustentamos en ese anclaje que referencia Todosyninguno. Somos los humanos quienes debemos asumir nuestras responsabilidades sin esperar “ser salvados” por alguien que no seamos nosotros mismos. Todo dicho desde el respeto a otras creencias u opiniones. Excelente comunicador, gracias José Vaso.
    Un abrazo

    • Gracias a vosotros, vuestros comentarios y experiencias que nos transportan a muchos a ese nivel de vibración….

      ahora hay que mantenerse ahi y tratar de que no nos saquen de nuestro centro!

  3. Todos los agradecimientos PlanetaGea, David, por ese compromiso consciente que va más allá de la simple “rebelión de la conspiranoia”, pues resulta obvio que quedándonos ahí, propiciaremos tan sólo la vieja trampa de la separación, esa que proliferó como la variopinta cosecha de este mundo puesto patas arriba.

    Agradecer también la participación de Elia (a la que doy un positivo por comentar), pues todo son oportunidades para la reflexión; Reflexión que me induce a recordarle que las comillas del citado “amor propio”, aluden precisamente a una utilización del mismo muy alejada de cuanto haya podido interpretar, pues ella misma entenderá que la pretensión de “amar al otro”, sin amarse primero a uno mismo, es del todo imposible, ya que la única posibilidad de tan encumbrada costumbre comienza, y acaba, en uno y desde el centro de uno para con uno, y entonces y sólo entonces para con todos los demás.

    Ya conocemos bien aquella también vieja trampa, que pasa por dirigir las acciones desde un ego tirano, “muy bueno”, y “muy bondadoso”, que acaba convirtiendo en miseria existencial y potencial todo lo que toca. Véase el falseado escenario de religiones piadosas y sagradas intenciones que han formateado el panorama global tal y como lo conocemos.

    “Amarse a uno mismo”, incluye la valoración contemplada de toda la sombra que te compone, e incluye la experiencia inevitable que te hará poder mirar de frente al mundo con todos sus pecados…

    Morir con el, y renacer para contarlo.

    • gracias a ti todosyninguno!

      Asi lo vemos también desde aqui…la información sobre corrupciones, conspiraciones y mentiras es necesaria…se podría decir que es hasta el primer pasito del incremento de la consciencia…pero quedarnos ahi sólo sería quedarnos en señalar…y siempre que uno señala, hay otros 4 dedos que apuntan directamente a nosotros…y esa es la continuación inexorable del verdadero despertar, el conocerse a uno mismo con sus virtudes y sus miserias…y dar luz a esa oscuridad..

      abrazos!

  4. Yelba

    Como parte de este – a veces desabrido juego- uno de los programas mentales co-creado por todos y ejecutado por el “sistema de control” y que sirve muy eficazmente a sus intereses (político, religioso, económico, mediastico, social) es propiciar el escarnio del “sujeto por el sujeto” a través de la agresión y/o despiadada mofa cuando éste, intenta salirse del “rebaño” o de la manipulación, mediante la debida exaltación del “yo”, una de las formas de recuperar nuestro poder sutilmente usurpado. Y es que el humano –en su etapa de hipnotismo- se habituó a ser aceptado cuando adopta la aplaudida, edulcorada y ensalzada “pose de la humildad” (no me refiero a la verdadera virtud). El minusvalorarse o empequeñecerse pareciera ser el código impuesto para mantenernos controlados, pusilánimes, desempoderados y sumisos. Observemos hoy sus resultados. Y es que –obvio- cualquier humano que se atreva a “suplir” en forma diferente (con fines liberadores) funciones propias del “poder” (arriba escritas) recibirá la rechifla,la desaprobacion y la alienacion del colectivo como herramienta de castigo o dominacion. Por ejemplo, a quienes ejercen la medicina y/o el periodismo alternativos, a quienes intentan “compartir” sus descubrimientos liberadores, a quienes se atreven expresar su no dependencia religiosa o incredulidad en un “dios”. A quienes experimentan la abundancia sin tener que alimentar al fraudulento sistema bancario y sobre todo, a quienes saben responsabilizarse/organizarse a si mismos debilitando con su no voto y participación al sistema político. Solo un “yo” debidamente exaltado -integrado- conocedor de su Origen, puede trascender el programa colectivo psico/mental establecido. Por ej. Muchos ven con buenos ojos la “buena labor” del sistema educativo y religioso, pero no aceptan que un humano consciente de todo esto y de probada integridad y sabiduria, nos comparta sus logros y descubrimientos a titulo personal. Esto ultimo – calificado por el “colectivo amilanado” como un acto de “orgullo/soberbia”- que intenta derribarlo a través de las mencionadas tácticas que no permite que nadie piense y actue diferente. Por supuesto, que tampoco resueno con ese “yo” prepotente y agresor que irrespeta y subestima el conocimiento adquirido por la experiencia de los demás intentando imponer su mal llamado “criterio liberador”. Seria un mero recital de amañadas verdades muchas, harto conocidas. La via de la imposición, la denostacion, el insulto y la mofa, no solo desacreditan, debilitn y hasta invalidan cualquier argumento sino que develan a una persona que aun no ha recuperado su autoestima o sufre de trastornos sociopaticos.
    No temamos el amarnos/aceptarnos primero a nosotros mismos, solo asi se puede dar con pasion y abundancia. Celebremos cuando nos encontremos con un humano empoderado y seguro de si mismo porque logró trascender las abrasadoras llamas del rechazo y la incomprension, Su emancipación – una hermosa lección- nos lleva a presenciar el como se puede ejercer con magnanimidad y deleite la verdadera co-creacion en Compasión, meta final del humano en este plano. Gracias PG por esta entrega.

    • Muy interesante,como siempre,tu reflexión,Yelba.En efecto,
      el simple hecho de diferenciarse,el no comulgar con ruedas
      de molino,suele acarrear nefastas consecuencias para los osados
      que lo intentan. Descrédito,acusaciones de rebeldia,alejamiento
      de todo tipo de concesiones y ayudas.En los casos mas graves,
      la cárcel o la muerte. El sistema se defiende contra el que lo
      ataca de forma eficaz,a traves de su medios,policiales,de prensa
      radio o televisión, o tribunales.
      Sin embargo siempre existirá un puñado de valientes que a pesar
      de todos esos obstáculos. lucharán por la verdad con mayúsculas,
      ante tanta corrupción e injusticias. Y ahí aciertas de pleno:
      Para soportar esa tarea incómoda,hay que estar a gusto con
      uno mismo,no condicionado por factores teológicos o sociales
      tan falsos,como quienes los utilizan para sus fines espúreos.
      Entre los que comentan en este blog existen algunos de esos,
      yo los llamaria predestinados,como el amigo Vaso, o David.
      Otros,como hormiguitas,intentamos ayudar.
      Un saludo afectuoso,pensadora sensible.

      • Y concatenando con quienes no aceptan verdades oficiales,
        e investigan por estar dotados de una mente superior, os ofrezco
        algunas bestias pensantes,seleccionadas este año.Las que han
        alcanzado un IQ absolutamente insólito.Hay que tener en
        cuenta que solo unos pocos en el mundo pasan en los test de
        120.Imaginaos el hervor cerebral de quienes siguen:
        Un fisico,Hirata, !225! Me marea pensarlo. Su mente prodigiosa,
        puede llevarnos hasta al campo unificado.,Si “algo” no se lo
        impidiera,claro.
        Pero existe otro aun mas embriagador,Tao.Fijaos en lo singular
        del nombrecito,que no es casual. Nada menos que 230.Se le
        define como “investigador”. Tiemblo pensando en las
        consecuencias que pueda ocasionar esa “investigación”.
        Otro físico Kim, (la cuántica es un vivero de prodigios) se
        queda en la barbaridad de 210.
        Para daros una idea,mentes privilegiadas como Hawking,(física)
        Kasparov (ajedrez) o Allen (MIcrosoft) se quedan en un
        “modesto” 170.Al que llegan uno entre millones, claro.
        Hay un librito “Los mejores pasatiempos Mensa”. Si lo
        encontráis probad con los primeros tests,los mas fáciles.
        Después os quitaréis el sombrero ante esos asombros humanos.
        Tal vez un dia,una mente prodigiosa, de con la clave para
        arreglar el inmenso caos en que se ha convertido nuestro mundo.
        Soñar no cuesta nada.
        Namasté.

      • Si me permites añadir, una mente prodigiosa con un grandioso corazón…la combinación si sería INTELIGENCIA con mayúsculas!

      • Yelba

        Asi es Mens 78, y peor cuando el acoso viene ya no solo de los de “fuera” sino de los “propios” Je. Gracias, otro abrazo.

      • Incluyete mens y de los primeros…Unos llevamos poquito tiempo en esa labor…lo tuyo es toda una vida dedicado a ello!

    • Muchisimas GRACIAS, Yelba y Mens, por vuestras oportunas intervenciones preñadas de inteligencia consciente y fina pluma, un deleite como de costumbre, así como al resto de los “aportadores”, portadores también sin duda de sabias intenciones.

      Sólo como curiosidad, mencionar que esta entrevista ha sido publicada en una revista con una tirada de 25.000 ejemplares, puesta a la venta en kioscos y medios públicos de lo “más normales”, replicada en la Caja de Pandora con cientos de lecturas desde el público más variado, y difundida entre miles de usuarios en las redes sociales, y ha sido aquí, el único lugar donde ha aparecido, (como excepción ante las fabulosas críticas pronunciadas desde todos los sectores), la única detractora. Sirva esto para señalar, el hecho innegable de que “algo ahí fuera está cambiando”, y sirva también para recalcar el espíritu de “fragua pulsante” que representa la existencia de este foro. Gracias a lo cual tenemos una nueva oportunidad de cotejar, consensuar y evidenciar la sombra que nos ocupa.

      Gracias a todos por vuestra encomiable participación.

    • Dave

      Aunque sé que el filósofo Fernando Savater no es santo de la devoción de Mens entiendo que estos escritos entresacados de su libro “Política para amador” encierran pensamientos arriesgados muy relacionados con vuestras reflexiones. Sobre todo, en estos días tan agitados políticamente en esta España, harta de corruptelas y sobres. Posicionarse a su lado, ya sea en el terreno laboral, político, religioso o familiar te puede llevar a sentir ese despreciable aliento en el cogote y esa despreciable, llamémosla” luz de gas”, que la pobre Ingrid Bergman sintió del despreciable Charles Boyer, magnificas sus interpretaciones, metáforas e instrumentos que el sistema utiliza para con los que piensan de manera diferente:
      “Oirás decir que la culpa de los males de la sociedad lo tienen los asociales, los que se despreocupan o se oponen a la comunidad, mi opinión es la contraria: los más peligrosos enemigos de lo social son los que se creen lo social más que nadie, los que quieren colectivizarlo todo, los que se empeñan en que todos vayamos a una, los que están convencidos de los valores comunes que pretenden convertir en bueno a todo el mundo aunque sea a palos.
      La mayoría de los verdaderos individualistas son tolerantes con los gustos ajenos porque les traen sin cuidado y, como tienen sus propios valores, a menudos distintos de los de la escala “oficial”, no chocan frontalmente con los diferentes a sellos, no pretenden imponerles por la fuerza las virtudes propias ni luchan a zarpazos por apoderarse de algo único cuyo mayor precio viene solamente de que lo quieren muchos.
      Los miembros de la comunidad que menos contribuyen a estropearla son esos individualistas contra quiénes oirás predicar: los que viven para sí mismos y por lo tanto comprenden las razones que hacen indispensable la armonía con los demás; no los que sólo viven para los demás…y para lo de los demás.”
      Un saludo a todos de Dave

      • Savater,apreciado Dave,ha cambiado mucho ultimamente.En
        una época en que se creyó sabio,y triunfaba como filósofo se
        alejó de los verdaderos problemas humanos,la miseria de
        millones,entre otros,sumido en un mundo cultural sibarítico,
        donde era alabado.Fue un teórico que no entraba en el lodo
        que le rodeaba.
        Al entrar mas tarde en la política,sintió la ferocidad del medio
        cuando fue amenazado por los fanáticos del lugar donde vivia,
        y ello le humanizó. Con los años se ha dado cuenta de las
        innumerables injusticias de esa sociedad que le aupaba, y
        no ha querido irse de este mundo sin hablar claro por vez
        primera.De ahi su frase de que solo existen los corruptos
        porque hay tontos que los votan,que hubiese sido imposible
        en su otra época,en que el sistema le ayudaba. A otros,como el
        que suscribe.le ha intentado anular siempre.
        Un dia llamé a los intelectuales en este blog para que
        abandonasen su irritante indiferencia. Parece que algunos
        (Perez Reverte y Vazquez Figueroa p.e.) han escuchado.
        Cada dia seremos mas Dave.Un placer leerte,siempre
        comedido y noble. Saludos.

    • lo que acabas de describir, aparte que lo hemos padecido y lo padecemos todavía aunque en bastante menor cuantía, lo explica David icke muy graficamente…son ovejas que hacen de perro guardian con las ovejas “negras”…aunque cada vez más las ovejas-perro guardian y incluso los perros guardianes están empezando a ladrar a los pastores!!!

  5. biel

    Amarás a Dios en todos los seres y todas las cosas.

    Hola amigos , os dejo un video muy xulo que explica como salirte de tu zona de confort y realizar tus sueños.

  6. Importante señalar y al margen de las incuestionables buenas intenciones, que en ese vídeo de “¿te atreves a soñar?”, se usan premisas psicológicas que aun pertenecen a lo que yo llamo “antiguo paradigma”, pues aun contemplando el uso de la verdad motriz, que está, brilla por su ausencia un “pequeño detalle” que lo determinará todo.
    Como en los paquetes de información vendidos tipo “el secreto”, y otros, aplicando la metafísica con tintes adulterados, aquí encontramos un nuevo truco que nos hará repetir y no salir del agujero.

    -Todo deseo y todo sueño “consciente” proviene del ego reparador-. Y aquí, interviene el viejo adagio “Dios para castigarte te concederá tus deseos”.

    Existe una fuerza inconsciente que lo provoca y que hay que conocer, pues la sombra ha de ser liberada y esto se entiende muy bien a través del estudio del árbol genealógico, creador de todos los PROGRAMAS que nos veremos “forzados a vivir”, con un sentido reparador siempre inevitable.

    De la misma forma que no existen las vocaciones, sino las profesiones de reparación, (un médico repara, un informático repara, un artista repara…) pues desde nuestra esencia somos libres, no-atados a designio profesional alguno, tampoco existe la posibilidad de un fin, ni la realización de ningún sueño, que no sea la propia EXPERIENCIA VITAL, en sí misma.

    Es decir, tu verdadero deseo, NO LO PUEDES CONOCER.

    La verdadera razón por la que tu “alma” te trajo hasta aquí, es NECESARIA-MENTE incognoscible, y no entiende de “sueños limitadores”, surgidos de un ego “limitado” que, como sistema-trampa, te hará vivir aquellas situaciones que creíste un deseo, cuando eran un “cebo para la reparación”. (lo que algunos llamaron perversamente “karma”).

    No podemos saber lo que queremos, no podemos conocer nuestro verdadero deseo, no podemos contemplar “nuestro sueño”, porque el único sentido real de la vida es “EXPERIENCIARLO”, a tiempo real y entregado en este AHORA, coexistiendo en la experiencia de un estado de absoluta expectación y deliciosa anticipación ante lo sorpresivo, creativo e inusitado que tiene el universo preparado para ti en el “próximo minuto”.

    Eso, ES LA VIDA REAL y eso, es VIVIR.

    Afortunadamente este principio ha quedado perfectamente delimitado y claro a través de la Quántica y de las para-ciencias (todavía), como la psicogenealogía y la psicoterapia transgeneracional, que dejan al descubierto este enredo milenario.

    Somos LIBRES, “nacimos” LIBRES y tenemos un espectro MULTI-DIMENSIONAL que sólo entiende de VIVIR en PLENITUD y LIBERTAD, libre de deseos, de sueños y resto de ataduras “morbosas”, que actúan como elemento boicoteador y coercitivo donde los haya; adscrito a programas carcelarios donde el miedo y la negación, la separación de nuestra verdad fundamental y un sistema de creencias ATROZ, rigen el programa de la matriz usurpada que PODEMOS RECUPERAR.

    ¿Sabemos hasta donde podemos llegar?

    ¿Cómo osamos planificar “nuestra vida”, cuando eso supone un atentado frontal contra su esplendor NO-limitado, luego CREATIVO hasta el INFINITO?

    Podemos VOLAR, podemos transformar el universo, porque ahora sabemos que TODO UNIVERSO CONOCIDO parte de nosotros mismos y es TODO cuanto HAY.

    Y lo que hay, es nuestra creación limitada, atrofiada y adulterada, frenada, intoxicada, manipulada y mal entendida de la cabeza a los pies.

    Dejar de desear, dejar de “soñar”, dejar de pensar, dejar de penar, dejar de sufrir, dejar de porfiar, dejar de LIMITAR en definitiva, abrirá las puertas del verdadero UNI-MULTI-VERSO, creativo que siempre hemos sido, y entonces la VIDA REAL, tendrá la verdadera oportunidad, de SER.

    ¿Sólo palabras…?

    No, señor@s no… FRACTALES DE INFORMACIÓN de PRIMERA, no por ser míos, sino por ser los que son, que no en vano y por esa razón “HE HECHO MÍOS”. (Que no es lo mismo).

    Procesos.

    Vivimos un PROCESO y una vez más…

    SALUDOS DESDE EL “MANICOMIO”.

    • Biel

      Muchas gracias!

    • Dejar de pensar…jeje pues todo lo que acabas de expresar me ha dejado en modo reflexivo!!!

      Gracias por estas gotas que calan mucho más en nuestro ser de lo que puedas creer!

    • Sofía

      ¡Qué bueno! Yo, tras procesos en los que me retuerzo de dolor y protesto, protesto…, entiendo después que una cosa es lo que mi ego desea y otra muy diferente la que mi Yo Superior (o destino, o llámalo x) necesita que experimente en mi 3D. Tú lo has explicado mucho mejor, pero en realidad la cosa es muy simple: Vivir lo que hay, Aceptar lo que es, Cambiar lo que podamos cambiar dentro de nosotros; el fuera se nos dará por añadidura.
      ¡Gracias!

      • Ay, Sofía! “Por añadidura”, y mucho más…

        Se nos dará por derecho, porque “aquello que somos”, ese alma tuya, siempre estuvo contigo, conmigo y con todos nosotros.
        Y estuvo mimándote, cuidándote exquisitamente, dándote todo lo que le pedías consciente o no, y SIN JUZGARTE.
        Esa esencia “superior” tuya, no distingue entre bien y mal porque para ella siempre, eternamente. existe por encima de todo tu PROPUESTA, tanto la consciente como LA OTRA, antes que la suya propia, (porque ES-LA-TUYA), y sólo quiere para ti lo que tu anhelo del alma necesita… todo lo que necesitas ya lo tienes, y recreará para ti la realidad que tú le PERMITAS, si la dejas actuar, si NO-interfieres… si CONFÍAS.

        ¿Pero qué hacemos?
        Sufrimos, dudamos, tenemos miedo, pensamos muchas cosas (muchísimas) y tu espectro superior (creador de toda tu realidad) se ve “obligado” a manifestarlo ante ti como una vivencia, una y otra vez…
        Por eso, salirte de la rueda maquiaveiica y entregarte al designio supremo de tu propia “alma”, “espiritu”, “yo superior”, “doble cuántico”, o “diosa creadora”, (da igual cómo lo nombremos, somos nosotros todo el tiempo, “esa parte-nuestra-desconectada”) supondrá entrar en una dinámica existencial donde sólo la seguridad y tu propia creación, funcionando en libertad, te sorprenderá hasta límites insospechados…
        TODO EL TIEMPO. (AHORA).

        Hablamos entonces de un escenario nuevo, donde “el milagro”, se manifiesta como la natural “moneda de cambio”.

        Dejar de pensar, (dejar de comerse el coco), supone vivir SINTIENDO. Y es a la conclusión final a la que llegaron (cuando llegaron), los grandes pensadores que se pasaron la vida pensando… El corazón quiere vivir sintiendo y el pensamiento, aunque nos lo creímos, jamás solucionó ni arregló, ni descubrió nada, pero nada de nada…
        Fueron aquellos momentos de “inspiración”, aquellos pulsos del alma los que nos dieron las verdaderas soluciones, buscando los huecos de silencio y a duras penas, dándonos las oportunas señales o haciéndonos “sentir liberados”, a través del sueño “reparador”, o a través de la comprensión del “pulso del corazón”, de la reacción del otro o fruto de la “casualidad”.

        Por eso, cuando se dice que “los borregos no piensan por sí mismos”, se quiere decir todo el tiempo, en realidad, que están DES-CO-NEC-TA-DOS, porque pensar claro que piensan….
        NO PARAN!

        Ay! las creencias!

  7. tomatito

    Jeje, me hierve la cabeza ….. afortunadamente. Muchas gracias, ha sido un muy buen regalo ….. en el día de mi cumpleaños, besos

  8. Yole

    En mi humilde opinion el ser humano se enferma cuando tiene una creencia que es contraria a su naturaleza e instinto y luchan y pujan por el control dentro del. Cuando el ser humano crece en libertad cumpliendo con su instinto sin conflicto alguno ni oposicion . No serompe el equilibrio y no da lugar la enfermedad. Es una pena que la sociedad en la que vivimos no contemple ofrecer al hombre el mejor hambiente dode existir , sino que encambio lo pliegue y subyuge a los imperativos y necesidades del propio sistema que lejos de sustentarlo le crean conflicto. El hobre entonces se comporta como el arbol que impidiendole crecer y la luz se retuerce buscando la mejor manera de crecer aun que sea retorciendose. Es sabido que una frustracion da lugar a una desviacion . Y un ser frustrado no es buena compania para cualquier persona que este cerca. Y si no hay una salida de escape o forma de descompresionar la presion creada por la vida que impone el sistema destructivo en el que nos vemos obligados a desarollarnos. Nos enfermamos y acumulamos tics . Como un pajaro privado de libertad que se auto mutila desplumando su cola. Por esto deveriamos anteponer las necesidades del ser humano y de todo ser vivo y apartir de estas plantear el modelo en el que vivir en sociedad

    • Gracias Yole, nos vamos acercando.
      Todo se puede resumir en este principio:

      “TODO PROCESO DE ENFERMEDAD O BLOQUEO VITAL RESPONDE A UN DESACUERDO CON NUESTRO VERDADERO ANHELO DEL ALMA”

      Sin olvidar que “heredamos”, como códigos encriptados, aquellos desacuerdos vividos como “irresolubles” por parte de nuestros ancestros, con la misión de resolverlos, equilibrarlos, integrarlos, liberarlos o superarlos… El conflicto residual “no resuelto” de nuestro clan, pervive en nosotros como una sombra, de modo que el inconsciente emocional no diferenciará entre la vida de tu abuelo, tu madre o la tuya propia, (pues sólo detecta una “pelota emocional”), e intentará “reparar” la situación provocando todo tipo de situaciones que no entenderemos…
      La “esencia del clan”, sólo entiende de vidas vividas en plenitud y ninguno de nuestros antepasados las tuvieron. Por eso no hemos hecho sino reparar, vivir programas generados para arreglar el “desaguisado”.

      Nuestra misión sagrada, hoy, consiste en VIVIR, por primera vez, como no pudieron hacer ninguno de ellos, delegando su encargo sagrado en cada uno de nosotros. Por eso, si sólo uno de nosotros se libera y vive su vida en libertad y plenitud, liberará al clan al completo. (Al parecer, estamos mucho más unidos de lo que pudimos llegar a imaginar).

      Con el transgeneracional, entendemos nuestro árbol, detectamos a quienes reparamos y a quienes no, hacemos duelos, llegamos a acuerdos a través del inconsciente, perdonamos, nos dejamos perdonar y nos liberamos de los programas.

      Nacemos de nuevo a través de la liberación del proyecto sentido y partimos de 0. Entendemos así nuestra propia sombra y la podemos identificar, y entendemos entonces el anhelo supremo del alma común que sólo quiso vivir en libertad, conectada con tooodo ese “inconsciente” que ahora puede empezar a dejar de serlo, para transmutarse en CONSCIENCIA en estado puro…
      O al menos, nos ponemos en la rampa de salida.

      Que ya es mucho!

      Un abrazo Yole.

      • Yole

        Un gran beso por el perfecto apunte . Muchas gracias. Y me vienen a la cabeza frases biblicas y maldiciones que hablan de limpiar manchas y herrores hasta la tercera y cuarta generación .

    • Muy bien explicado Yole…asi lo vemos nosotros tambien y asi lo hemos explicado en más de una ocasion tanto en elforo como en post

      un abrazo!

  9. Pingback: José Vaso en la Caja de Pandora: “Descodificando la realidad!!!” | PlanetaGEA

  10. Pingback: José Vaso, tras la excelente vídeo-entrevista: “Descodificando la REALIDAD”…., por fin tenemos la segunda parte: “Descodificando el INCONSCIENTE”!!! | PlanetaGEA

  11. Pingback: Entrevista al forero TODOSYNINGUNO, o José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico! | SER+POSITIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s