‘Libertad Digital’, de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en ‘B’ del PP!!!! …Y empiezan a desfilar las empresas “donantes”…Luis Rivero-Sacyr Vallhermoso: 380.000 euros; Villar Mir-OHL: 530.000 euros; José Mayor Oreja-FCC Construcción: 165.000 euros; Mercadona: 240.000 euros! / No son sobresueldos…ES EL REPARTO ORGANIZADO DEL BOTIN!!…Sublime artículo sobre las consecuencias de lo que ha trascendido!!

El ventilador está puesto en modo TURBO y la MIERDA empieza a salpicar por todos lados…

Para los que no vivan en España, Losantos ha sido el típico periodista que ha ayudado a fomentar la división entre izquierda y derecha… y por ende a ayudar a que la casta local del PPSOE haya des-gobernado España como su cortijo privado…

el pais barcenas

Y esto es la punta del iceberg…cuantos periodistas han sido y son unos VENDIDOS???

Y ya no sólo a nivel de partidos políticos…sino de las grandes lobbys…

Cuantos artículos de opinión sobre temas farmacéuticos son realmente CLARA publicidad para ese lobby???

Y 20 mil ejemplos mas que podríamos poner…

Lo estamos diciendo desde que empezamos…el que no quiera DESPERTAR por las buenas lo hará por las malas…

ladrones

Como decía un forero en uno de los medios oficiales:

España está contribuyendo sobremanera al calentamiento global de tanto gas metano…jeje

Libertad Digital’, de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en ‘B’ del PP

jimenez losantos

Falta confirmarlo, porque si no, sería caer en una acusación grave. Pero según las filtraciones al diario ‘El País’, que este jueves publica “los papeles secretos de Bárcenas”, aparecen ciertos destinatarios de esos pagos en dinero negro. Ha sido llamativo ver que figuran 2 ingresos al diario de Internet ‘Libertad Digital’, del periodista Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004. Losantos, hace unos años, era la primera ayuda mediática desde los micrófonos de la COPE para desbancar del poder al PSOE, con Zapatero en la presidencia del Gobierno (2004-2011).

Losantos, en la mañana de este jueves, en su programa en ‘EsRadio’, dijo que nadie le ha llamado para explicarse, como otros de los mencionados en los papeles, y criticó a Rajoy por su incapacidad para defenderse. Losantos consiguió la licencia de emisión de ‘EsRadio’ gracias al Gobierno madrileño del PP por entonces de Esperanza Aguirre, así como para su canal de televisión en TDT, ‘Libertad Digital TV’.

‘El País’, también, destaca que tanto los dirigentes del PP, como los principales empresarios que aparecen en el capítulo de donaciones, han negado haber cobrado o entregado las cantidades que figuran en los documentos. El periódico, asimismo, recuerda que Cospedal, Rato, Mayor, Arenas, Acebes y Cascos han negado haber recibido los pagos.

lista barcenas

Y ya empiezan a desfilar las empresas que pagaban en B…

ESTO ES EL SISTEMA BASADO EN DINERO, EGOISMO Y FALTA DE CONCIENCIA!

Las cuentas de Bárcenas reflejan pagos a Rajoy, Cospedal y Arenas, entre otros

Luis del Rivero, primero como vicepresidente y después como presidente de Sacyr Vallehermoso, aparece como donante de 120.000 euros en 2004 y 260.000 euros en 2006. Hay tres anotaciones que atribuyen a Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, otras tantas entregas al PP de 100.000 (2004), 180.000 (2006) y 250.000 euros (2008).

El presidente de FCC Construcción, José Mayor Oreja, hermano del ex ministro Jaime Mayor Oreja, está reflejado con dos pagos de 90.000 y 75.000 euros en 2008. En dos ingresos de 2004 y 2008 figura Mercadona con 90.000 y 150.000 euros. Pese a lo reflejado en la documentación, El País asegura que “todos ellos han negado, directamente, o a través de portavoces, haber efectuado donaciones al Partido Popular”.

Entre los donantes, aparecen tres imputados en el sumario Gürtel por presunto pago de comisiones ilegales para la obtención de contratos de administraciones gobernadas por el PP y supuesta financiación ilegal del partido: son Pablo Crespo, ex número dos de Francisco Correa; Alfonso García Pozuelo, propietario de Constructora Hispánica; y Juan Cotino, de la empresa valenciana de servicios Sedesa.

En los papeles se señalan ingresos en una cuenta bancaria como “donaciones”, pero las cantidades son muy inferiores a las que aparecen como recibidas de los donantes, lo que podría constituir financiación irregular del partido.

 La organización vasca Basta Ya figura con una ayuda de 3.005 euros en el primer semestre de 2002.

Y ya os dejo con este excelente artículo sobre lo que está aconteciendo…

No son sobresueldos, es el reparto organizado del botín

Es un golpe sistémico, no un escándalo más. La contabilidad B de Bárcenas es la piedra roseta de la corrupción:

un documento que retrata al principal partido de Gobierno en España como una organización institucionalmente podrida,

que durante décadas se repartió en sobres las comisiones que ponían constructores, empresarios y otros filántropos de la recalificación. No son sobresueldos, no los llamemos así. Si se demuestra la autenticidad de estos papeles que hoy publica El País, estamos ante la prueba del reparto sistemático y organizado del botín.

Las consecuencias en un país con algo más de cultura democrática que el nuestro serían sencillas de predecir: la apertura inmediata de una investigación judicial, la dimisión en bloque del Gobierno y de todos los dirigentes y diputados que cobraron estas comisiones, la convocatoria inmediata de unas nuevas elecciones generales y la refundación de la derecha española en un nuevo partido donde sean los propios militantes de base quienes corran a gorrazos a todos aquellos implicados en un pasado así.

Dudo mucho que tal cosa vaya a suceder.

Lo veremos en las próximas horas, pero lo más probable es que asistamos  a otro ejercicio de hipocresía más, probablemente acompañado de demandas en los juzgados para cerrar la boca a la prensa e intimidar. Nuevamente será la excusa Bart Simpson: “Yo no fui, nadie me vio, no puedes probarlo”. Y esta vez, el enroque llegará en la tercera parte de la oración: no puedes probarlo. Probablemente será así, desde un punto de vista penal: la mayoría de los pagos que aparecen en estos papeles están prescritos: el delito fiscal caduca a los cinco años y el de financiación ilegal, a los cuatro. Además, los pagos no declarados que no estén prescritos, quedarán por debajo del umbral del delito, que está en 120.000 euros defraudados por persona al año.

¿Hay más presuntos delitos, más allá del fiscal? Apunta a que sí: es ridículo pensar que los empresarios que entregaban estas enormes cantidades de dinero lo hiciesen sin esperar un retorno a cambio. Pero el cohecho –el soborno, en castellano más vulgar– es un delito mucho más difícil de probar.

Sin consecuencia penal, ¿habrá consecuencia política? Soy pesimista: estamos ante Mariano Rajoy, el hombre cuya mayor virtud política conocida es aguantar y aguantar, amarrado a su sillón como el percebe a la roca. Sin embargo, la indignación de la sociedad va a ir más.

¿Con qué cara podrán pedir estos políticos sobrecogedores esfuerzos y sacrificios a los ciudadanos?

La combinación de crisis económica y moral es letal:

estamos viviendo el fin de una era

y el choque de una fuerza imparablela indignación de los ciudadanos– con un obstáculo insalvable –el aguante de Rajoy– solo puede acabar de una manera.

Con una explosión social.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

35 comentarios

Archivado bajo Barcenasgate

35 Respuestas a “‘Libertad Digital’, de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en ‘B’ del PP!!!! …Y empiezan a desfilar las empresas “donantes”…Luis Rivero-Sacyr Vallhermoso: 380.000 euros; Villar Mir-OHL: 530.000 euros; José Mayor Oreja-FCC Construcción: 165.000 euros; Mercadona: 240.000 euros! / No son sobresueldos…ES EL REPARTO ORGANIZADO DEL BOTIN!!…Sublime artículo sobre las consecuencias de lo que ha trascendido!!

  1. La Mona Chita

    Acojonante……..como dice un comentarista en el artículo, ……ese “gran pacto contra la corrupción” que querían hacer???? !!!***?!!!

    Eso, que èh lo que èeeeh?? Eins??
    Koños, es que estamos en modo bucle infinito!!

    En fins, y falta que estalle el caso Corinna de mi corasón………allá donde mires……..

    Saludos!

  2. Hola PlanetaGea!

    Felicidades por vuestros post, sólo añadir un tema que todavía no lo veo: el sistema bancario es el que permite que todo se cobre en B. Investigad por ahí que hay mucho de qué hablar y yo lo estoy viviendo, estoy todavía callada pero es un silencio que habla, de otra forma, desde el amor, estoy escribiendo mensajes que llegan para todos, os dejo con uno de ellos, y no son más que el aviso de que todo esto está cambiando gracias a Dios.

    Esta canalización llegó el 1 de octubre y refleja lo que está ocurriendo:

    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/2012/10/01/desmoronamiento-de-estructuras-todas-las-energias-de-sometimiento-ya-quedan-obsoletas-para-un-sistema-de-4a-y-5a-dimension/

    Cuando hablabas del cambio del 21 de diciembre puedo decirte que entramos en otra nueva era, donde ya no se permite vivir en conflicto, en polaridad, vamos directos a un abismo de Unidad y aunque muchos no lo crean, van a tener que bajar de sus pedestales para dejar el paso a personas con conciencia de Unidad.

    La nueva conciencia y la nueva forma de vida es EL AMOR. El amor entendido en todo su conjunto, aceptando quienes somos, aceptando y sanando el pasado y no emitiendo juicios de valor, porque como dijo Jesús: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Muchos saludos para todos, un abrazo de luz y amor desde el fondo de mi corazón.

    Ana J. Murillo
    http://www.biviendo.com
    http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com

    • Buenas Ana!

      el sistema bancario y el dienro deuda es el que permite y sostenta a este sistema…no sólo el tema de dinero negro de actividades corrputas sino de los grandes mercados negros de este planeta…drogas, prostitucion, etc…

      Gracias por tus palabras, con las que estamos en total sintonía y por la información que nos dejas!

      besos y otro abrazo de luz y amor para ti!

  3. Pedro Luarca

    EL CHORICISMO QUE NO CESA.

  4. johny

    haber quien me responde a esto ……el gobierno va a caer si o si y muy pronto, pero no para elecciones generales y otra vez psoe a chupar entonces ??? QUE VIENE AHORA?

    partidos pequeños no creo pq no suman mayorias…
    la troika?
    un grupo de tecnocratas?
    creeis q se mantndran en el poder p cojones? esto no lo creo pq todo esto esta orquestado desde arriba por la negativa de rajoy a pedir rescate… es decir es elegir entre lo malo y lo malo ….???¿¿?

    • Efecativamente johny, de momento y mientros no haya ni conciencia ni cambio en el personal que sostiene las distintas piramides de este sistema en espaa y en el planeta, estamos casi como observadores y narradores de los potenciales a corto plazo de España…y vamos a pasar de una mafia vulgar y previsible o troa mafia mucha mas sibilina y astuta pero de consecuancias mucho peores…

  5. Yelba

    Compañer@s foreros, para quienes aun no han visto el LINK (yo no lo habia visto , je) para colaborar con Planeta Gea, está arriba a la izquierda donde dice DONAR. Por el momento -fuera de Europa, PayPal es la forma de colaborar – entre otras- la mas directa y sin costo alguno. La transaccion tambien se puede hacer con tarjeta de debito. Saludos !

  6. Estos señores, al igual que Bárcenas, siguen libres, mientras que esa pobre muchacha estando en paro y con tres hijas, utilizó una tarjeta que no era suya, y tras comprar cosas de primera necesidad con esa tarjeta 190€ tiene que pagar una multa de 900€ y un año de cárcel… dejando a sus hijas solas… Claro que ahora no está SOR MARÍA para buscarles una casa adinerada que las “acoja”
    Tan sólo hablamos, hablamos, denunciamos, paro no se cambia una sola ley que nos permita meter en la cárcel a banqueros y políticos, todos ellos implicados durante años, pero todos siguen libres y cada año con más dinero en Suiza…
    Tenemos lo que nos merecemos, por hablar al viento y no hacer lo que debemos hacer para que se respete al pueblo.

    • Corsario

      Hola, esoy muy de acuerdo con tu “calentura” pero me permito rectificar un detalle: el problema no es que haya que cambiar las leyes (quisas alguna que otra). aqui el kit de la cuestion es las leyes sean iguales para todos , es mas que segun el delito, se les impongan penas extras por tener, gracias a su cargo ,”facilidad para delinquir” y que dichas penas NO SEAN EXCARSELABLES sea de un dia o de un millon de años: carsel y nada mas . Lo que en verdad ayudaria tambien es que este tipo de “males· NO PRESCRIBAN EN 50 AÑOS asi se les podria juzgar sin pensar en que puede o ya prescribio.
      Una buena manera de empesar es esta: los medios periodisticos que , sea por interes o por el bien comun, destapen todo lo que les caiga en informacion , y el segundo paso es de la justicia, o sea que tanto fiscales y jueces dejen de lado sus ideas politicas y las preciones de los corruptos y llegen hasta el final en cada caso(pongan los recursos que pongan).
      Es muy cierto que mucho hablamos y poco hacemos pero… creo que cada dia que pasa estamos mas cerca de un estallido social y una ves encendida la mecha de la indignacion general sera muy dificil que LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO. Claro que luego diran que “NO TENEMOS PACIENSIA”

      • La Mona Chita

        Pues mira, me has hecho recordar, la sangre YA está llegando al río, pero la nuestra, como siempre.

        Lamento escribirlo…….en las últimas 3 semanas, se han suicidado 2!! personas en MI MANZANA!! A 30 m. de mi casa uno, y a 40 el otro!!
        La primera una señora de unos 50 años al ser despedida del trabajo, el segundo ya no he querido saberlo, pero otra persona de la misma franja de edad! Los pelos como escarpias!!

        Bien, del primer caso no ví la notícia por ningún lao, y del segundo un pequeñísimo rinconcito entre medio del periódico local. Nos lo ocultan?!!!

        Por favor!! Nos están haciendo vivir con un miedo INSUPERABLE. Y la VIDA no tiene nada que ver con todo esto, es tristísimo, más que nunca recomiendo a todo el mundo que salga a pasear, se reconecten con la Naturaleza, adopten un animal, volverán a darse cuenta de la estupidez tan grande que son nuestros “problemas”.

        Saludos…..tristes

  7. Yelba

    Aqui en mi pais -supongo que en casi todos- la forma de pagar al trabajador es a traves de una cuenta bancaria (con tarjeta debito/credito). Ni modo y mientras dure el dinero como forma de pago o trueque. Quiero reiterar que el “dinero” por sí solo no es bueno ni malo pues es un “objeto”. Es la manera/objetivo de emplearlo o animarlo lo que nos causa malestar o bienestar. Asi, -como co-creadores- la honestidad lo/nos sublima, la deshonestidad, lo/nos degrada. El dinero es ese gimnasio/maestro muy “paciente” que nos enseña a trascender/integrar muchas formas ego. Muchas veces hasta tocar fondo en el abismo de la miseria, de la corrupcion, la avaricia o extrema locura/fascinacion por la opulencia o tambien lograr la trascendencia a traves del desapego, la honestidad y mesurada administracion que nos lleva a experimentar una armonica existencia. Observar nuestra actitud hacia el dinero (rechazo, dependencia absoluta, adoracion, miedo, obsesion, desapego,etc) es algo que podria ayudarnos a descifrar muchas de nuestras experiencias actuales. Contrario a lo que nos han hecho creer, las “deudas” – en cualquiera de sus nominaciones (tarjetas de credito,por ej)- son la forma de nutrir al sistema Economico/bancario y la forma de desempoderarnos pues abrimos un “portal de enchufe ” hacia la “succion” de nuestra energia (preocupacion, angustia, malestar, incertidumbre, etc).
    En cuanto al interesante comentario de Johny, me permito una opinion. Mientras exista UN GRUPO SIGNIFICATIVO de humanos alimentando al “sistema de control” (votando, endeudandose, alineandose a una religion o creencia, comprando o pagando/mirando noticieros, dependiendo del sistema de “salud, educacion” etc.) éste, permanecerá y actuará conforme a su progrmacion: controlar y manipular. Sin embargo, como hemos comprobado, existe un enorme grupo de humanos que han logrado “desenchufarse” ( no cediendo su poder) de estos “portales” y su calidad de vida ha mejorado. Estos humanos han recuperado su “empoderamiento” situacion que les hace retornar a su estado mas natural de co-creacion de acuerdo con el armonico y sabio flujo de la Vida y que subyace en fusion dentro de cada criatura del Universo. Si cada humano retornara a su Centro (sincronizacion natural), la humanidad no necesitaria de nadie que la “gobernara u organizara”, pues cmo mencioné, existe un orden natural inmerso en cada humano como en las aves que migran en perfecta sincronia.

  8. yenila

    Efectivamente, tal y como decías, David, ya han amenazado con una querella al diario digital “El País”. Empiezan a amedrentar al personal y a asustarlos para que cierren la boca. Acabará muy mal o para el PP o para El País… Quién apuesta por quién?… Yo apuesto a que cae “El Pais”. Ah, y no os confundáis, la ideología de derechas jamás retiraría el voto a Rajoy, no admitiría jamás que saliera de nuevo el PSOE a causa de quitarle el voto. O no os acordáis del resultado electoral en Galicia?. Son peor que una secta. En la residencia de ancianos donde he trabajado, pagaban hasta taxis para llevar a los abuelos a votar… iban a buscarlos los propios militantes del PP, eso lo he visto yo y mis compañeros con mis propios ojos. Hacían votar a distancia a ancianos que ya no estaban capacitados ni para distinguir una cuchara de un tenedor. Los métodos que usan son escandalosos. Aquí en Ibiza es una verdadera ratonera, es el paraíso de los mangantes, prevaricadores, chorizos, sinvergüenzas y demás…. son verdaderos piratas. Esto es el paraiso de esta gente.. Aquí se mueve ficha como y cuando ellos lo dicen y nada más. Si, ya sé que hay ladrones en todos los partidos, es muy cierto, el poder corrompe y todas esas monsergas, a las cuales no les quito la razón, pero ante escoger guatemala y guatepeor, me quedo con guatemala. Así de claro. Espero que algún día no tenga que escoger y reine la paz, la justicia y la igualdad, pero mientras tanto, vivo la realidad que nos rodea y no me queda otra que decantarme por uno o por otro. Un saludo.

  9. Cierren inmediatamente este local. Que vergüenza,me he
    enterado de que en este sitio se juega,dice el comisario francés
    en la película Casablanca,mientras se mete en su bolsillo
    el sobre con el porcentaje de ganancias del casino que
    cobra cada dia.

    • chemfranqueses

      eres genial tronco!!!!!!

    • Luzyamor

      Jajaja mens78 eres autentico…..buen trabajo David.Abrazos.

      • yenila

        Si, hay mucha corrupción en este país, eso ya lo sabemos…. Muy bien Mens, en pocas palabras explicas la situación española. Todos ansiosos por llenarse los bolsillos a costa del contribuyente. Un abrazo afectuoso, Mens, mi querido sabelotodo.

  10. Esta es otra de las campañas de difamación de El Pais, por encargo de las tramas ocultas, del PSOE e incluso de los Pujol. Sobre indicios y medias verdades, escampan la calumnia, mas por el tono, que por los hechos. Hay Losantos, ha desmentido esos pagos, que es todo caso deberían ser determinados por el juez, e incluso ver si son pagos legales o no, en definitiva. Pero lo peor de estas campañas de desprestigio y duda, es que gente supuestamente equilibrada, como Planeta Gea, se sume automáticamente a esas extrañas prácticas sectarias, cuando su objetivo tendría que ser mucho mas elevado, no entrar en estos sucios enredos. Algo parecido ocurre con Ciencia y Espíritu, y también con Jose Luis de M. D., que reparten buenos conocimientos, pero a la hora de difamar “a la derecha”, caen hasta lo mas bajo. ¿Que está ocurriendo aquí?. No quisiera perder mas el tiempo en estos asuntos rastreros, os ruego elevación de miras.

    • chemfranqueses

      Hola Ralph,mira lo siento por ti si votaste al PP,si quieres y te apetece o si tu mente te deja arrepentirte pasate por aqui.Te ira bien.
      https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#share

      • Yo hablaba aquí de márketing político mediático, y veo que un alienado de piñon fijo me contesta chorradas superficiales. Reconozco que picarme y contestar ahora, es una estúpida perdida de tiempo. Mira, Chemfranqueses, yo no voté al PP, mi lucha es por la limpieza mediática, cosa que no pareces haber entendido. Pero adivino que tú eres catalán, y votaste a algún partido separatista, como muchos robotizados por los métodos fascistas que imperan en Cataluña políticamente. Un ejemplo, es que no hay libertad de expresión allí, el CAC les cortó la licencia de emisión FM al ex-comunista y ahora liberal Losantos, censura fascista TOTAL. Además, Terra Lliure (la ETA catalana), le pegaron un tiro, no murió por poquito. Eso, lo encuentras bien, ¿verdad?. Pues eso, es fascismo, puro y duro, y muchos que lo son, ni lo saben. Cosas de la propaganda, uniformizadora subliminal, como el caso que hablamos hoy. Temo que el bloqueo de muchos, ya es irreversible. Si me equivoco, y aun tienes neuronas libres, tienes muchas informaciones que te podrían liberar. Me gustaría no haber perdido el tiempo, y poderte decir “Esto, te irá bien”: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2013/01/20/los-pujol-1-oriol.html
        Si quieres saber mas sobre la podredumbre política que hay en Cataluña, te lo buscas tú, espabila.
        ¿A que no sabes que, la familia Pujol, le han pagado muchos millones de euros al periódico El Pais, con lo que le han sacado a flote de la quiebra?. Pues si eres catalán, una parte de esos euros, sacada del 3%, era tuya, ¿pillas algo ya?. ¿Te queda capacidad de despertar y rectificar?. Lo dudo.

      • chemfranqueses

        Que poco me conoces!!!
        Un Abrazo………

    • Elevación de miras!!!!
      Voy a ahorrarme las risas en tu presencia..
      Permite que lo haga luego…
      Salud!

  11. ander

    Hola a todos, me gustaria hacer un breve aporte.


    Grande Joaquin reyes,nada mejor que reirse en su propia jeta.

    Nadie se fijo que el dia que explota la bomba barcenas (hoy) suma !! 11 !!…tachaaaan.
    Parece que esta todo mas calculado de lo que parece,llega la troika y sus corresponsales empiezan a funcionar.
    ¿Estan cabreados con la casta politica de este pais y preparan el cambio a una tecnocracia ?
    Quizás esto derribe al Gobierno.Pero elecciones, ni de coña.
    Al tiempo.

    salu2 .

  12. Si en este país ahí mucho chorizo, es por ke sobran cerdos…..!.

  13. Yole

    Estos que deberian ser un ejemplo para la sociedad. En los que tan ingenuamente hemos confiado tantos anos en el pasado. Noson ni horrados ni dignos de confianza. Esta claro que no se debe poner al lobo a cuidar las ovejas. Y no un partido u otro sino todos los politicos. Para ser politico es imprescindible no tener escrupulos. Y ahora que ? Votamos otra vez ? Hay que encontrar otra forma de dirijir el pais prescindiendo de partidos y formaciones politicas. Que estan alejadas de las necesidades e intereses de los ciudadanos. Y solo velan por intereses del partido y privados de unos cuantos. Utilicemos internet como herramienta para cordinar entre todos la direccion del pais y nuestras vidas haciendo mas igualitaria y cercana la politica a todos , porque atodos nos afecta

  14. Uno

    24 horas tardó El País en cambiar su versión sobre Losantos y admitir que fue un tal Dorrego, sin relacón conocida con LD, quien aparece en los papeles, y que presumiblemente compró acciones del grupo. Supuestamente, porque esa es la única entrada cuya foto no han publicado. Aquí lo que pinta es que, después de la estrepitosa derrota de Cebrián hace 15 días en el proceso judicial que había abierto contra Losantos, ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para tomarse la revancha. Es el único caso en el que se ocultó el nombre que aparecía y se dio otro que no aparecía. Es tan burda la manipulación que ni siquiera se han molestado en mirar quién era el presidente de LD entonces, porque Losantos apenas lleva un año en el cargo. Con la falsa foto de Chávez ya llevan dos en una semana.

    • Losantos ha anunciado que se querellará por la difusión de ese completo libelo, además en portada. La impresión subliminal, ya está lograda por los acosadores mediáticos, eso es lo mas nocivo de las calumnias. Los medios que lo han repercutido, ¿deberían entrar en la responsabilidad?. Sobre todo, si no rectifican con la misma notoriedad con la que lo difundieron. Por la Verdad ¡¡¡

      • yenila

        Valiente papanatas el tal Jiménez Losantos… no me inspira confianza. Cuando el río suena, agua lleva. Dimisión del gobierno ya, y a todos los que han robado y cierran la boca. Panda de chorizos todos y no precisamente de chorizos de León, sino de esos que roban impunemente y se llenan los bolsillos con el dinero del contribuyente, que en este momento no tiene ni para comer, ni para dormir, ni para vivir con un mínimo de dignidad… Ya está bien hombre, que estamos hablando de gente que nos está representando, no del señor Manolo que trabaja de fontanero. A la C A L L E, YA!!!

  15. yenila

    Gran discurso del Gran Syoming. No se puede decir más claro:

  16. yenila

    Perdón quería decir Wioming. Se me escapó la S. Un besito a todos y feliz domingo.

  17. yenila

    Por cierto, la organización Change.org ya lleva casi 746000 firmas recogidas para la dimisión del gobierno.

    • Macanudo. ¿Y a quien quieren poner en su lugar? ¿A Rubalcaba?¿Al insigne Cayo Lara, quizá?. Con un vacío de poder, gentes muy raras se preparan para ocuparlo, ya Lenin lo hizo en forma de contrarrevolución. Millones de muertos. Un poco de cordura, por favor, hay que preparar primero una buena alternativa sólida, no nos dejemos embaucar.

      • yenila

        Lo de macanudo sobra, más bien me podrías llamar desilusionada o machacada por tanta chorrada y chorizo.

  18. Colibrí

    Esto si que es MACANUDO:
    “Utilizar los gravísimos casos de corrupción para DESLEGITIMAR y OBSTACULIZAR los recortes sociales y las privatizaciones que se vienen produciendo por parte de una mafia política que tiene su futuro garantizado en cuentas suizas u otros suculentos negocios. Pero para que nuestra resistencia sea eficaz, es prioritario desde el primer momento no dejarnos manipular por el PSOE y sus satélites. Es la movilización y la organización popular, y NO LAS ELECCIONES QUE PIDE Izquierda Unida, la que, en cualquier caso, debe tumbar al gobierno y obligarlo a dimitir; pero no para asistir pasivamente a cómo otros frustran, una vez más, sus anhelos. Es la autoorganización política de los de abajo lo que realmente preocuparía a los ricos. Un sistema de cargos rotativos y revocables, con rendición de cuentas cara a cara, sin políticos profesionales, organizado desde cada barrio o cada pueblo.Así pues, desde nuestra independencia de clase seguiremos gritando: ¡Que se vayan todos!, y continuaremos trabajando por la construcción del poder popular y de su referente político.”
    http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/3688-la-corrupci%C3%B3n-se-llama-capitalismo-%C2%A1que-se-vayan-todos

  19. Pingback: Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s