La Élite al PP a través del Pais Bilderberiano: “O dimitís o seguiremos tirando de la manta”….El Pais publica la contabilidad “b” de tan sólo “ONCE” años…y justo hasta el 2008…curiosamente todo lo que ha PRESCRITO!…Misma estrategia que con Berlusconi!

Como era de esperar, al menos hasta el conclave de mañana de la cúpula, el PP ha negado la mayor y ha llegado a insinuar que todo es una conspiración….Conspiración sionista-masónica le ha quedado decir…y no iría muy desencaminado…salvo que lo único de conspiración que tiene son los tempos y las formas en sacar la VERDAD…

escudero

El Mundo destapó el pastel, y vaya usted a saber quién le dió el chivatazo, pero no le dió la guinda del pastel, el cuaderno B del tesorero…

jack guzikbarcenas

“”Miii tesooroo””

mi_tesoro_las_cuentas_bancarias

Ese “tesoro” se lo guardaron para el País Bilderberiano, no sea que el Mundo hubiera sacado toda la información de golpe y porrazo, con lo valiosa que esa información para los GRUPOS DE PODER!!

casta politica

Y como ya hemos visto INNUMERABLES VECES en este site, a la élite le gusta dejar su marca en cada acción…

El PP lleva más de 20 años con este tipo de actividades pero el País Bilderberiano tan sólo ha publicado 11 añitos de tales actividades……y…uuuyyyy…que curioso, los 11 añitos acaban en el 2008, es decir hace 5 años, justo el año en el que TODO HA PREESCRITO…

barcenas apuestas

Tan sólo Alibaba, unos cuantos de esos 40 ladrones, y seguro que El País, saben si esas actividades se han producido después del 2008…o más claro, si existe la posibilidad real de ir a la CARCEL!!

losantos

Aquí ya no se habla tan sólo de perder el gobierno o el cortijo privado, sino de que la cúpula o parte de ella puede ser enjuiciada y pasar por la carcel una temporada y no ya por el tema fiscal, sino por prevaricación, cohecho y asociación para delinquir…Esta claro que no es tema baladí para los implicados…

barcens correos

Y el PP tiene el clarísimo ejemplo de otro cacique local, Berlusconi….al cual la élite no tuvo ningún problema en destapar más trapos sucios del mismo en un par de meses que en décadas…

Recordemos los tempos que vivimos en este site en directo…

EL CASO BERLUSCONI

Primero trascienden multitud de trapos sucios…escuchas, papeles, pederastia, prostitución, orgías en sus mansiones, etc...Todo VERDAD…pero muy oportunamente sacados…

19-10-11 ABC: Trasciende por escuchas que Berlusconi propuso arrasar con el Palacio de Justicia de Milan y asediar la sede del periódico la República!!!!

Luego las amenazas veladas…

04-11-11 El Economista: Tremonti (Ministro de finanzas de Italia) advierte a Berlusconi: “O te marchas o el lunes se hundirá el mercado”

Presión a través de la prima de riesgo…

07-11-11 La DEUDA de Italia (480) y España (399) en máximos históricos!!! Berlusconi contra las cuerdas! Y el Vicepresidente del BCE probable nuevo presidente Griego!!!! Y el ORO repunta…

Finalmente, y tras un mes de acoso, Berlusconi dimite…

08-11-11 Berlusconi dimitirá tras la aprobación de las reformas que le pide la UE!!!!!! La prima de riesgo italiana al borde de los 500 puntos!!!

Y tachan!!!!!….Mario Monti, tecnócrata bilderberiano, y sin HABER SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO, es el nuevo Presidente para llevar las riendas de Italia por los derroteros que la élite quiere…

14-11-11 Mario Monti, candidato a suceder a Berlusconi, y al igual que el nuevo presidente griego Papademos,también NO ELEGIDO por las URNAS, miembros de la COMISIÓN TRILATERAL…Monti además ex Goldman Sach y miembro del Club Bilderberg!!!!! Otros dos peones colocados para encaminar el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

Un mes escaso duró todo este tema…y con el tema Bárcenas-Cúpula del PP llevamos desde el 17 de enero, apenas 15 días, y justo 4 meses después del “abandono” de la política por parte de Esperanza Aguirre…

17-09-12 Esperanza Aguirre dimite por sorpresa

ESPERANZA AGUIRRE ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTA Y DIPUTADA REGIONAL

Canalizó Esperanza lo que iba a pasar justo 4 meses después?? Se lo olía??

esperanza

O alguien, visto que la cúpula no la tragaba, le planteó esta excelente estrategia de retirarse PARCIALMENTE de la política para volver cuan AVE FENIX y recoger la nave a la deriva de lo que quedase del PP????

ningun palo aguanta su vela

Y ya en cualquier blog de los medios empiezas a ver las comparaciones entre lo que está pasando en España al PP y lo que le pasó a Berlusconi..

proxy.storify.com 2

Elija: ¿incompetentes o ladrones?

proxy.storify.com 3

La gente fuera de Italia no sabe bien qué ha hecho Berlusconi, salvo que es un corrupto, un jeta y un putero (con menores). La gente fuera de España no sabe qué pasa, solo que antes había un Gobierno de incompetentes y ahora uno de corruptos (lo de la actual competencia del actual Ejecutivo aún está por demostrar). Da igual que los jueces exoneren a Berlusconi, o que este escándalo del PP se quede en nada.

contra-corrupcion_EDICRT20130130_0001_1

       Y llegados a este punto la cúpula del PP sólo tiene dos opciones…o la de huída para delante y seguir negando la mayor a sabiendas de que lo del País ha sido una amenaza velada, o bien dimitir…

Si eligen lo primero, eligirán padecer un ACOSO Y DERRIBO por parte de la élite y através de sus medios, como ya hicieron en Italia (Y en Italia les costó porque Berlusconi es un mangante en el mundo de los medios…)

proxy.storify.com

El País todavía se guarda seguro que algún bombazo que otro…

Aznar no está involucrado o se han guardado información??

Aunque mejor sobresueldo que el de consejero delegado de Murdoch y de telefónica imposible…TODO LEGAL aunque INMORAL!!!

rajoy

El País también tiene las firmas de los recibís de la cúpula???

Y el tristemente famoso TAMAYAZO, o la habitual compra de votos por parte de PPSOE, salió del libro de contabilidad que tiene el País en su poder??

Muchas dudas para la cúpula del PP y seguro que empezarán surgir grietas en su seno…o el dilema del prisionero!

El-dilema-del-prisionero

Ahora mismo todavía estamos en la fase inicial de destapar trapos sucios…

Pero no es casualidad que el tempo elegido para destapar el pastel haya coincidido con la publicación de malos resultados del 2012 para las empresas del IBEX…

31-01-13 Bancos, eléctricas y constructoras lideran el mayor desplome del año de la Bolsa

bolsa

Y curiosamente, después de 6 meses de prohibir las posiciones cortas ESPACULATIVAS, deciden que como ya la tormenta ha pasado vuelve a permitirlas en este momento de zozofra para España…

Especulación en los mercados

31-01-13 La CNMV levanta la prohibición de las posiciones cortas

cnmv

En función de las decisiones de la cúpula del PP, veremos pronto o no, una escalada de nuevo de la prima de riesgo española…

Y si dimiten se abrirán dos posibilidades…la más probable sea que al igual que en Italia, y como muchos en España ya están demandando, venga el Monti de turno, sin haber sido elegido por el pueblo, a llevar las riendas de España como dios-élite manda…

estado partidos

Lo que está claro es que a la élite ya no le vale que el PP ahora diga que si a aceptar el rescate…Ya no tiene legitimidad para el pueblo como para llevar a cabo semejante tarea…

Y si hay elecciones anticipadas, desgraciadamente ganaría de nuevo la otra cara de la moneda de la corrupción, el PSOE…mucho más bilderberiano que el PP…y más con la mano derecha de Rockefeller en el Club Bilderberg dentro del partido…

bernardino leon

25-05-10 El Periodico de catalunya, Daniel Estulin: Bernardino Leon será el próximo presidente de España

Lo que está claro que estamos en una nueva TRANSICIÓN…en la anterior, no nos ganamos la democracia….la “democracia” nos llegó llovida del cielo, o más bien de la CIA, que a través de grupos terroristas como es habitual que haga, en este caso ETA, se deshizo de la continuación del régimen, Carrero Blanco, y luego impuso el actual sistema monárquico poniendo al actual rey, también ahora PRESCINDIBLE por parte de la élite, y que llegó a la corona con una mano delante y otra detrás…igualito que en la actualidad…

25-09-06 La CIA diseñó la transición

cia interviu

Y me temo, que de momento, en este nueva transición, no tenemos la consciencia suficiente para ganarnos nuestra verdadera democracia…aunque todo llegará…pero no tan a corto plazo!

En cualquier caso, nos espera una montaña rusa de sorpresas en los próximos días…especialmente para los que han puesto en un pedestal a sus ídolos políticos..

rubenestalla1

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Barcenasgate

la verdad nos hará libres

26 comentarios

Archivado bajo Barcenasgate, Crisis, Economía, editorial planetagea

26 Respuestas a “La Élite al PP a través del Pais Bilderberiano: “O dimitís o seguiremos tirando de la manta”….El Pais publica la contabilidad “b” de tan sólo “ONCE” años…y justo hasta el 2008…curiosamente todo lo que ha PRESCRITO!…Misma estrategia que con Berlusconi!

  1. La Mona Chita

    El propio gobierno de Monti tiene problemitas…

    http://www.publico.es/internacional/416267/dimite-un-asesor-de-monti-por-sus-vinculos-con-la-corrupcion

    Y en Grecia más de lo mismo:

    http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2012/12/30/escandalo-por-corrupcion-en-grecia/

    El problema es general, allá donde poses la mirada, es más que sistémico, es Humano y de la Humanidad.

    Trío de posts!! Saludos!

  2. Saludos, me encantó el enfoque que le das al tema, justo esta mañana escrbí este comentario en otro blog:

    En estos últimos años nada ha cambiado, tan sólo tenemos más información sobre los tejemanejes de la élite política y empresarial, una élite sociópata. Hay quien comienza a entrever sumisión a intereses supranacionales y quién puede ver confirmadas sus sospechas sobre lo mismo.
    ¿Pero somos lo que necesitamos ser para poder abordar un cambio? Hasta hace no mucho y por lo que he visto entre los votantes de los partidos mayoritarios, aparte del “y tú más” como excusa, no como razón de peso, han votado por una de las formaciones políticas basándose más en el odio a la formación opuesta que en la coherencia de los argumentos, el conocimiento de los hechos o un mínimo razonamiento.
    Los argumentos servidos en bandeja por los grandes medios de manipulación masiva, vinculados, cuando no controlados desde la casta sociópata, han sido la principal fuente de alimento para esta situación y estos resultados.
    Ahora dos de los medios más influyentes han ido de la mano para terminar de descabezar el eterno bipartidismo nacional. ¿Hemos de suponer que por el altruismo y vocación de servicio público que deberían ser el “leit motiv” de cualquier medio de comunicación? Sus vínculos con quienes hasta ahora han dictado sus discursos no han cambiado.
    Al margen de que la información resulte verídica y suponga una posibilidad de cambio para el estado… deberíamos abordar ese cambio desde lo que queremos como personas, no desde lo que nos digan que debemos querer, ya que el principal peligro de este tipo de medios no es tanto la información que facilitan, como su capacidad de crear opinión. Ese ha sido, es y posiblemente seguirá siendo su juego.
    Estamos educados en la sumisión, infinidad de instituciones y/o personajes a lo largo de nuestras vidas nos lo recuerdan activa o pasivamente. Esto supone la asunción de que nuestra capacidad de razocinio y voluntad están supeditadas a las decisiones y necesidades de quienes están por encima nuestro… y lo peor es que muy pocas veces somos conscientes de ello.
    Si realmente aspiramos a un cambio a mejor en la sociedad, este cambio ha de venir de la propia sociedad, cualquier otro cambio no hará más que repetir lo sucedido hasta ahora. La transición, los cambios de gobierno… cambios aparentes, pero que no han supuesto una verdadera evolución de la sociedad, a lo sumo un refinamiento en los métodos usados para manejarnos pero quienes llevan decenios sacando beneficio del sistema siguen siendo los mismos, las mismas familias, “curiosamente” la misma casta a la que la crisis en vez de pasarle factura, aumenta sus beneficios.
    Como ha dicho alguien “la ocasión la pintan calva”, pero si no somos capaces de actuar (a partir de la reflexión y la coherencia con nosotros) en vez de reaccionar (que lleva implícita una parte irreflexiva), “la ocasión la pintan calva” para seguir igual que antes, pese a que las apaiencias, una vez más, indiquen lo contrario.
    Un abrazo

  3. luzdevida

    Planetagea, discrepo de este post, creo que no hay ninguna conspiración por parte de estos medios, mi sentir e intuición me dice que lo único que esta pasando es que los oscuros están perdiendo la partida y cada vez tienen menos aliados, tanto en este plano físico como en otros planos.
    Voy a argumentar un poco.

    Los medios están empezando a sacar toda la mierda, no solo en lo político si no en otros temas como puede ser la salud, energía, etc, osea que esto esta afectando por igual en otros temas.

    Podemos ver como los oscuros están cayendo por todos los lados, en todos los partidos e inclusive casas reales como la Española o amigos Sir como el pedofilo amigo de la casa Real Británica.

    Sobre la energía esta pasando lo mismo mucha gente esta siendo capaz de realizar motores de energía libre, por no hablar de la energía keshe de la cual tenía alguna duda pero 99 % de las dudas se me están despejando y parece que el tema es serio.

    Como muestra podemos ver a Fabio Meroni en el parlamento Italiano habla sobre la Fundación Keshe y el Tratado de Paz Mundial lanzado el 21 de Enero de 2013

    El tema de los chemtrails se les esta fastidiando también, ya que muchas gente esta organizando las antenas de ondas de baja frecuencia.

    Y también podemos observar cambios en la madre tierra, sobre todo climaticos, a mi me parecen buena señal, principalmente que estamos viendo mas lluvias, mi impresión es que la madre tierra se esta limpiando.

    También podemos ver problemas físicos en los Oscuros, El Rey, Chavez, Kirchner, clintonta, etc, mi impresión es que estas personas están padeciendo enfermedades porque no se están adaptando a las nuevas vibraciones.

    Mi opinión es que el salto cuántico, nueva era, periodo de luz, cuarta dimensión o como lo queráis llamar cada uno, se esta produciendo y es una realidad y las semillas que estaban plantadas en la tierra (gente encarnada para este propósito) que estaban puestas en todos los ámbitos de nuestra sociedad y en todas las posiciones, están empezando a florecer para este nuevo cambio.

    También pienso que las entidades a las que tanto les gustaba hacerle culto la élite, al haber mayor frecuencia vibracional, se estén pirando y les estén dejando en la estocada. La misión de ellos aquí ya ha acabado, ademas que no creo que les mole nada esta nueva frecuencia y seguro que se vallan a otros sitios de mas baja vibración, donde seguro están mas agustito y su misión si que tenga lógica. El universo es infinito para que van a seguir aquí.

    Seguro que todo esto lo saben la elite o intuyan y saben que no tiene nada que hacer y que su única salida es colaborar con el bien de la humanidad. No son muy valientes y en cuanto vean que la base de la pirámide se hunde, cambiaran de actitud en un periquete.

    Felicidades por tu gran trabajo PlanetaGEA y un fuerte abrazo de luz.
    Namasté

  4. Dave

    Son hijos del pasado más turbio de este país. Hijos de los que gobernaron en dictadura paseando bajo palio a un personaje al que llamaban caudillo. Esperaron para gobernar a los suyos, que no al pueblo. Y para ello engañaron a los ingenuos que les votaron. Se las apañaron entre ellos, tú me das que yo te daré. Y de la ley del suelo en alianza con banqueros, y empresarios de la construcción inflaron una burbuja., que nos ha dejado en el actual estado. Otros de otras ideologías contrarias se sumaron al festín.
    De los 26 de cada 100 españoles con derecho a voto que les dio la mayoría absoluta, por la desafección hacia otros partidos y a los políticos, ahora sólo les quedan unos pocos. Elite empresarial, clero religioso, nobleza, militares y unos cuantos tipol barrio de Salamanca nostálgicos de un pasado de derechas, con su rancio lema: esa de “dios patria y justicia” El resto tiene cara de pasmo. ¿Pero de verdad yo les vote a estos? Conozco más de uno arrepentido, que así me lo ha confesado.
    -Tranquilos que esto lo arreglamos nosotros, lo dejaremos caer y lo levantaremos de nuevo, que decía el ministro de hacienda-. Mi sola presencia, la de Mariano, reconducirá este país, eso creía él, que los mercados financieros recobrarían la confianza en este país, por su cara bonita.
    Y hay que actuar rápido para desmantelar lo que tanto costó construir en política, educación, sanidad, por poner los ejemplos más recientes. La justicia sigue siendo de los suyos. Los tienen bien colocados. Y si no que se lo digan al ministro del ramo y a Garzón, juez, que lo sufrió, además de por lo de la gürtel, por osar querer abrir cunetas de la guerra civil. Y de la religión católica que desbanque a ese panfleto de educación para la ciudadanía, cuanto antes mejor, que desde jóvenes es cuando se adoctrina como dios manda. Y para recaudar y salvar al déficit más y más impuestos que ahoguen a la chusma, como dijo una impresentable diputada suya: ¡que se jodan!
    Hay un trasfondo en este estado de corrupción que va más allí de sobres y tratos de favor. Es ideología pura, rancia y peligrosa de un pasado que muchos españoles no quieren ni ver ni oir hablar, por lo mucho que se sufrió y vivieron sus padres y abuelos.
    Ideología de confesión de domingo en iglesias que redima de la naturaleza pecadora y débil del ser humano. Como Dios manda se lo hemos oído decir al presidente no se sabe cuántas veces. Esto exime de responsabilidades y demás bagatelas, total sólo son millones de euro en sobres.
    Ahora veremos cómo salen de esta. Ningunearon al concejal suyo que destapó lo de la trama de corrupción (léanle hoy en público, sin desperdicio) lo negaron todo, como ahora lo están haciendo, y querrán que pasen los días , las semanas y los meses. De momento están presentando demandas, los que recibían sobres, contra la protección al honor, al periódico que les ha sacado los colores. Deben de ver conspiraciones por todas partes y confiarán ciegamente en ¿su justicia?
    Pero, y lo saben, me temo que, aunque les pese:
    ¡Les han “pillao”. Les han “pillao” con el carrito del “helao”!
    Ya veremos en que acaba esto.
    Un saludo a todos de Dave

    • Dave

      me contesto a mi mismo como el hechicero de abajo:
      En estas que estaba yo absorto trabajando con la radio puesta oyendo a D. Mariano, en su discurso de esta mañana, como que de repente le oí decir la palabra apócrifo y me dije ¡tate!, ¡tate!, ¡tate! ¡Aquí está es la clave!
      A don Mariano, como buen gallego que es, esto de jugar a dar pistas le mola mazo. A partir de la susodicha palabra me ha dado por escribiros esta historia, por supuesto inventada, que le dé sentido al barullo en el que se encuentra la clase política dirigente de este país. Esta historia, digna de una peli de Hichcock, o novela de Ágata, más quisiera yo, comienza con este diálogo entre M y B (Mariano Y Bárcenas) así:
      -Sabes B, le dice M hace unos años cuando salieron las siglas LB en el caso Gürtel con tono intrigante- a mí tarde o temprano me trincan, porque tú tarde o temprano caes, así que para que no nos salpique lo de los sobres y la financiación ilegal se me ha ocurrido la siguiente estrategia.
      -Cual, cual, cual – responde B con gesto alterado.
      -Sabes lo que son unos textos apócrifos, responde M con cara desafiante
      – No, no explícate le contesta B intrigado.
      -Verás la única verdad, como Dios manda, está en la Biblia, eso te lo digo yo como que me llamo Mariano. Pero rondan por ahí unos textos de la misma época que de darles veracidad, desmontarían nuestros credos. Se les atribuyen a determinados autores —generalmente de gran prestigio— pero son escritos que Él, por supuesto nunca escribió.
      -Coñó ya veo por dónde vas.
      – Si, si, si. Mira tú escribes una contabilidad de tu puño y letra y mezclas verdades que prescriban, con mentiras, como que yo recibo sobres, etc., etc. Si, si, ya sé que otros si los reciben pero tú sabes que a mí ni por asomo se me ocurriría, yo siempre he mirado para otro lado. Verás los sacamos a la luz y cuando esto estalle y se demuestren que sólo son ciertos a medias, nos cargamos de un plumazo a esa prensa independiente. De esta manera tapamos nuestras vergüenzas y como en lo del 11Ss hacemos creer a la gente lo contrario. Verás le llaman falsa bandera o algo así. Se trata que todo esté embarullado. Diremos que haremos auditorías internas, que mostraremos nuestras declaraciones de hacienda, para distraer. Total no se enteran de nada.
      -No sé, no sé, es complicado replica B. Además necesitaré tiempo.
      -Nada nada no te preocupes. Ocupa la sala Andalucía y te pones a trabajar en ello los próximos años. Luego negaremos todo. Les diremos que no nos hablábamos, etc., etc. Lo hablo con el resto de la panda y te cuento. Verás es que no se me ocurre nada mejor para salvar nuestra honorabilidad. Luego ya nos confesaremos. Ya sabes….
      El resto de la historia ya nos la imaginamos. España seguirá gobernada por designio divino, como lo hace su Santidad con el resto de ovejas, como buenos pastores que son.
      Lo ven, como esto al final va de textos antiguos verdaderos, y apócrifos que no hay que darles veracidad alguna.
      Bueno que se me va la pinza de nuevo. Os dejo que me tengo que esforzar en el curro para sacar como todos vosotros este país adelante.
      Un saludo a todos de Dave

      • Amigo Dave,tu cerebro trabaja muy bien. Sea o no cierta la historia
        que narras,de no existir,merecería como mínimo su conocimiento
        para muchos.
        En este aspecto de la conspiración (suponiendo que lo sea) se une
        a tu idea,un tal Centeno,que en el Confidencial publica un artículo
        Streaptease (sic) y conspiración, insinuando mas o menos lo mismo.
        Pero hay una sutil diferencia: Centeno publica porque auna astutamente
        el ataque y la defensa del poder,para su supervivencia como plumífero.
        Tu y yo no podemos hacer lo mismo porque no andamos con
        ambigüedades. El bien es el bien y el mal es mal, y punto.
        En el caos actual muchos,muchisimos, están mojados, y el mal solo
        empieza a conocerse.Es la batalla de los dos energúmenos pintados
        por Goya,enterrados hasta la cintura y liados a garrotazos.
        Pase lo que pase y suceda lo que suceda es seguro que
        ya hay un claro perdedor:Un pueblo estupefacto, que
        apenas puede asimilar lo que lee y escucha.
        El miedo de la clase política es que ese pueblo diga basta,conjuntamente.
        El peor escenario ya está planteado:Nadie cree, ni se fia de nadie,
        y cuando una población pierde la fe hasta en sí misma,es pasto
        de demagogos,aprovechados y dictadorzuelos.
        Que cada palo aguante su vela,dijo hace poco una destacada “miembra”
        del gobierno. Pues que asi sea,porque de lo contrario ese sufrido
        pueblo se puede despertar una mañana con una desagradable sorpresa.
        Las poblaciones que olvidan su historia están condenadas a repetirla.
        Un abrazo.

      • Sorry por el lapsus,al nombrar a Centeno,un economista que las
        canta claras,en lugar de Quevedo, el verdadero autor del articulo
        en El Confidencial.
        Me estoy empezando a contagiar del caos general.No somos nada.

      • La Mona Chita

        Pos si, me ha sido inevitable sonreir al leerte, estuve desde las 12 esperando la “rueda de prensa”?, también por radio, dejé de escuchar en cuanto oí la palabra “apócrifo”, MANDA GÜEVOS!!!!!!!!!!!

        Aún dice que
        como
        registrador de la propiedad
        ganaba más?
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Pues que se vuelva pa su casa, no le necesitamos.

        De estas mamandurrias hablaba la Espe??!! Eh?!!

        Panda de hipócritas, cínicos hasta el vómito, sois peor que hienas, (perdón a las hienas), la Vida no os necesita, vosotros sereis el ejemplo!!!

        Teneis la oportunidad de disolveros!!!

        Y no me refiero sólo al PP, que nadie encasille esto en un sólo partido, aún me acuerdo de las paradiñas de Pepiño en las gasolineras, eins?? Lo dicho.

        Saludos!!!

      • Dave

        Verás Mens, Anthony C. Grayling, colaborador habitual en The guardian y en el Financial Times tiene un libro imprescindible, llamado el sentido de las cosas. Son ensayos breves sobre, lo que él llama, virtudes, enemigos y amenidades. Pues bien uno de sus ensayos va sobre la franqueza. Resumiendo viene a decir que cuando no se es franco, se es cuidadoso, deshonesto o discreto y en no pocas ocasiones las tres cosas a la vez. Y esto los políticos lo aprenden rápido dado que, como él mismo dice, la franqueza es un lujo caro, y muchos descubren que desde la deshonestidad se avanza más y más rápido en esta vida. Te digo esto porque, la desgracia de esta sociedad, es que no todo el mundo puede aceptar de sopetón la verdad, la franqueza, pues esta se usa como arma arrojadiza para herir que no como un comportamiento ético que te acerque a la verdad. Siendo como es la moral un concepto socio cultural, la ética, de lleno en lo personal, permea esos límites fronterizos puestos por ti en tu educación recibida que ayudan a justificar tus actos. La clase política obvia la franqueza escudada como está en la mentira dado que su palabra carece de valor.
        El Señor Rajoy, y no pocos políticos, son el ejemplo vivo de cómo se puede decir una cosa y hacer otra y quedarse tan panchos. De ahí que, en el ejercicio de su poder, y poder es poder hacer, hacen lo que, en su ética personal, avalada por una moral, en este caso, recalcitrante quieren. De ahí que cualquier conspiración que les permita seguir gobernando, perdón que digo, seguir en el poder, puede utilizarse, máxime si está en juego su honorabilidad. Así que llegados a este momento donde unos hechos avalan una verdad, y unas declaraciones solemnes, trufada de mentiras avaladas en hechos en este último año, otra verdad, mi única explicación posible es que la conspiración, a lo príncipe de Maquiavelo, explique el grado de estupefacción a la que la ciudadanía en su más ingenua ignorancia, pudiera o lograse entender.
        Todo esto hasta que los jueces, si aún confías en ellos y quede alguno, en el ejercicio de sus obligaciones, clarifique los hechos. Pero es que estos en este país, muchos de ellos, tampoco se libran de la sospecha.
        Llegados a este punto y si uno acepta que desde la política y desde la democracia se construyen las sociedades, sólo nos queda probar con otros, que al fin y al cabo es lo que los griegos inventaron para que de forma periódica quienes vengan intenten hacerlo mejor. Pero es que actualmente en este país, y con tantos intereses en juegos, la ciudadanía, el pueblo, ya no cree en ellos. Y esto aunque parezca una victoria, es un auténtico fracaso para nosotros como sociedad.
        Lamentable es que sea la conspiración la que, al menos de momento a mí, me dé más respuestas. Ya ves cada uno, en el ejercicio de su ética, se engaña como puede. Al menos uno es consciente de ello. Será por eso que nos leemos por estos lares. Lo que sí rogaría a más de uno es que, por si a caso, no me hagan mucho caso.
        Por cierto utilizar lo apócrifo, de forma peyorativa como hace Mariano, es faltar al respeto, ningunear, como de hecho se ha hecho a lo largo de los siglos desde la iglesia a un santo como Tomás. Que vete tú a saber si algo de razón llevase.
        Recibe un abrazo de esos fraternales, que se que te llegan de Dave

  5. Mariano Morgan Bustillos

    Lo dicho arriba es más que exacto, es exactísimo.
    Llevo meses explicándolo a la gente.
    Además los “malos” siempre acaban a “hostias” entre ellos, sin embargo el “bien” integra, por eso a la larga ganan siempre los “buenos”.
    Desde la Unicidad hay que darles las gracias porque han colaborado a que los humanos despierten o mejor dicho, vayan despertando. Han hecho bien su papel de déspotas abusadores y asesinos.
    Por otra parte hay un cambio generacional, pues los Bush Sr. H.Kissinger, David Rockefeller, Jacob Rothshild ya están por edad y salud yendose al “otro lado” en poco tiempo.
    Nos quedan aún Nick Rokefeler y Evelyn Rothshild, pero creo que antes de que pasen a la historia como los promotores de las guerras de los últimos 250 años, con millones de muertos y su sangre encima, se den cuanta que sus “protectores” se han ido a otros lares y se han quedado solos, pues sus funcionarios comienzan a desertar o a trabajar para varios bandos.
    En cualquier caso es hora que el españolito de a pie asuma sus responsabilidades y diga lo que quiere de VERDAD y sin MIEDO, pues mientras quieran ser borregos, habrá pastores que los vendan.
    Falta una huelga general indefinida hasta que caiga este gobierno y abrir un periodo constituyente, y que vote el pueblo que tipo de sistema político quiere. Imprimir nuestros billetes de banco en el Banco de España, Nacionalizar la banca, la energía y la ind. quimica en parte. Además del control de agua y del ejercito. Salir de la OTAN. El estado debe proteger e instaurar la energía libre y su desarrollo. Acabar con el monopolio de la ind. pharma sobre la medicina. Admitir las medicinas alternativas en la universidad dentro de los estudios oficiales como en muchos paises sudamericanos. Crear una nueva educación a todos los niveles, mas humana, más feliz, etc

  6. Mariano Morgan Bustillos

    Me olvidaba deciros que el buscar políticos corruptos de esta medida, le era necesario al dueño del Banco Central Europeo para desacreditar a los políticos delante del pueblo para que así surja la ocasión de que ellos salgan como SALVADORES de la situación a cambio de mas esclavitud. Acabar con la clase media que vertebra el pais y hundir en la ignorancia a la clase baja restante. Pero no les saldrá bien este plan que tiene ya 20 años al menos. Ahora deberá hundirse el dolar, arrrastrar al euro, montandose una quasi “guerra civil” en USA

    Pero todo os aseguro que será SORPRENDENTE lo que nos queda por ver este año 2013

  7. tribulete

    Dos cosas:
    · Seguramente tienes toda la razón en el planteamiento que haces, y que todo esto sea el fin del gobierno de Rajoy y el anticipo de un gobierno de tecnócratas no salido de unas elecciones.
    · Cada día te expresas peor por escrito. No voy a enumerar todas las incorrecciones que he encontrado porque me da pereza, pero no me resisto a poner una de ejemplo:
    « y justo 4 meses antes del “abandono” de la política por parte de Esperanza Aguirre…»…
    ¿¿”antes”??, será después, ¿no?.

    • Luzyamor

      tribulete.Me parece de muy mala educacion lo que dices,y una falta de respeto a david y planetagea ya que hace un gran esfuerzo por tenernos informados a todos.No hace falta que corrijas nada ya que le entendemos muy bien.Perdoname ya que no quiero ofenderte….pero tenia que decirlo.PAZ

    • Y en el mismísimo titular, cuando dice PREESCRITO, debería decir PRESCRITO. En mayúsculas, es algo mas que un descuido.

  8. supongoyo

    Me fijo en las faltas y demuestro tener menos educación que las supuestas faltas…” manda güevos “…. no es más educado el que mejor escribe, si no el que más respeto demuestra…

  9. OBIS

    Willy Toledo( ideologia de izquierdas ) : ‘ Grupo Prisa( El País , La Ser … ) .. es el grupo más peligroso que opera en España ‘ …

    … ‘ Son peligrosos porque han engañado y siguen engañando a una gran masa de población( de izquierdas ) , igual que lo ha hecho el P$OE ‘ ….

    http://www.mcshuibhne.com/2010/11/25/willy-toledo-prisa-es-el-grupo-mas-peligroso-que-opera-en-espana/

  10. ¿Por qué será… será
    que nos estamos
    hartando YA!?

    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/02/02/misiva-a-los-sres-gobernantes/

    No se trata sólo del p-p, hay que tener cuidado con la instauración de una tecnocracia: es el empuje de poderes: entre ellos se entienden y se machacan… pero ¿y nosotros? ¿dónde estamos?

  11. Colibrí

    Nosotros tendríamos que seguir el ejemplo de la unión, valentía y coraje que han conseguido, por ejemplo, tras 6 días de huelga indefinida, la fuerza laboral de la limpieza de la T1-T2 y T3 de Barajas.
    Con esta herramienta de reivindicación han ganado la batalla a la patronal, PILSA, y han sentado un importante precedente en el sector. Con la acción de la huelga hasta la victoria final, se consigue parar la sangría laboral, en este caso todo un señor ERE.
    En primer lugar, pese al “acoso” antisindical, según denuncian los trabajadores de PILSA y AENA, limitando su derecho a huelga, la unidad sindical ha conseguido imponerse a las “prácticas” del poder.
    Todo un ejemplo.
    Saludos

  12. chemfranqueses

    Os dejo esta iniciativa,que se que realmente es una utopia,pero bueno,al menos les tocaremos un poco los cojones mandandole papelitos.Os pido vuestro apoyo,gracias.
    https://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-espa%C3%B1oles-que-los-salarios-espa%C3%B1oles-se-igualen-a-los-europeos#

  13. Pingback: Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s