El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! / La mayor tormenta de nieve de los últimos 50 años paraliza Canada y Noreste de EEUU!!! / Moscu, paralizada por records de nieve en 100 últimos años! / En Guatemala disfrutan de la nieve! / Más científicos rusos y hasta alcalde de Londres avisan de la llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!! / El fondo Rockefeller sobornó a sectores “no verdes” para vender el calenta-MIENTO global antropogénico!

Cada año se lo ponen más dificil a los creyentes del calenta-MIENTO global!

Hace unos 5-6 años, justo antes de empezar esta andadura informativa, recuerdo que Al Gore y los del IPCC decían que cada vez sería más dificil ver la nieve…que muchos de nuestros hijos no la verían…y sin embargo desde aproximadamente el 2009 cada vez tenemos inviernos más frios y duros, y en latitudes cada vez más innusuales

Y cada año se baten records!!!

Virginia enero 2013

Enero 2013…Virginia-EEUU

Por estas fechas, el año pasado de nuevo, 2012, volvíamos a ver como casi todo el hemisferio norte se congelaba….

08-02-12 Casi todo el hemisferio norte se congela de frio!! Europa, más de 500 muertos y hasta -35 grados en los países del Este / Japón, más de 60 muertos y hasta -40 grados!!! China-Mongolia hasta -50 grados!! Norte de África con nevadas, inclusive en el Sahara!! En Mallorca nieva en la playa!!! / EEUU en ALERTA MÁXIMA en 9 estados por clima SEVERO!!! Que está pasando??? Y el calenta-MIENTO?? La posición de la Luna tendrá algo que ver?? ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS de la mayor ola de frío en los ÚLTIMOS 60 AÑOS!!!

Y como cada año, salían más científicos “rebeldes” hablando de la mini era glacial que se avecinaba…

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!

Este invierno en España, entre el Barcenagates y la renuncia del Papa, creo que está pasando desapercibido la nueva ola de frío polar que está sacudiendo medio hemisferio norte…afortunadamente España no está sintiendo especialmente los estragos!

Hace unos pocos días, gran parte de EEUU padecía la mayor tomenta de nieve de los últimos 50 años que paralizó a Canada y el noreste de EEUU…

nieve eeuu

10-02-13 ‘Nemo’ deja a casi un millón de personas sin luz en la costa Este

mini glaciacion

Nemo Timelapse

Un usuario subió a Internet un video en el que registró durante 30 horas cómo evolucionó el terrible temporal que azotó a los Estados Unidos, compactado en apenas 1 minuto!

Y en Rusia no andan muy a la zaga…

06-02-13 Invierno con más nieve en 100 años paraliza el tráfico de Moscú

moscu

Y en Asia, idem de idem!

08-02-13 Fuertes nevadas en Eslovaquia, Afganistán, India y Pakistán

Ya por nevar, nieva hasta en Guatemala!!!!

Que no creo que andeis muy acostumbrados a ver la nieve por allí…

Bajas temperaturas causan nevadas en occidente de Guatemala

guatemala

Por lo que no nos debe extrañar que sigan saliendo del armario más científicos que hablan del inicio de la mini era glacial…y todos coinciden en el inicio…en cuanto acabe este ciclo solar 24 y las manchas solares disminuyan su presencia hasta casi desaparecer como ya pasó en el mínimo de maunder (1645-1715).

Científicos rusos: En 2014 comenzará el enfriamiento global

cientificos rusos

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el clima mundial, explicando los cambios en él con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

Afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Y ya hasta el alcalde de Londres habla de mini edad de hielo!

“Estamos entrando en una mini edad de hielo”, asegura el alcalde de Londres

alcalde londres

Según mis cálculos”, comenta el alcalde de Londres, Boris Johnson, en una columna publicada ayer en The Telegraph, este es el quinto año consecutivo en el que hemos tenido una cantidad inusual de nieve;

Para Johnson, esta serie de inviernos tan duros que está viviendo Reino Unido no puede ser simple coincidencia, y “realmente podríamos estar ante el comienzo de una pequeña edad de hielo”,

En opinión del alcalde, y en la del atrofísico Piers Corbyn, a quien cita éste, estos cambios de temperatura no tienen nada que ver con las  concentraciones de CO2, sino con el comportamiento del sol. 

Y hasta algunos calentólogos se mepiezan desdecir y rectificar!!

La MET Ofice, “autoridad” mundial en el mundo calentólogo, reconocen que el calenta-MIENTO se ha detenido y que apartir del 2017 viviremos dos largas décadas de enfriamiento!!!!!

Si es que las MENTIRAS tienen las patas muy cortas, y en estos tiempos mucho más!!!

08-02-13 Las nuevas cifras de la MET Ofice muestran al calenta-MIENTO global en punt MUERTO!

TELEGRAPH

Y como solemos ver en nuestro día a día, da igual las VERDADES que salgan a la LUZ que los creyentes, ya sean de la economía, de los políticos, de las religiones o de los científicos del sistema, siguen con su fe ciega ante las innumerables ESTAFAS del sistema…

Si al igual que a la cúpula del PP que nadie les debería dar credibilidad alguna después del BARCENASGATE, a los de  la cúpula del calenta-MIENTO, los del IPCC y sus secuaces, nadie les tendría que haber dado ni un sólo segundo más de credibilidad depués del famoso:

Climagate

Y a pesar de que siguen saliendo noticias de cómo todo lo del orígen antropogénico del cambio climático ha sido una estafa…

06-02-13 El Fondo Rockefeller compró voces ‘no verdes’ para promover programas ecológicos

rockelller

El Fondo es una organización filantrópica creada en 1940 por la familia del famoso millonario John Rockefeller. En este caso, su dinero se usó para que empresarios, inversores, agricultores, deportistas y políticos, se unieran a la idea de que el hombre provoca el cambio climático y otros problemas ambientales, de acuerdo con el portal.  

El documento ‘Revisión del programa de desarrollo sostenible, 2005-2010’  revela que incluso líderes religiosos han sido subvencionados  para que ‘vendieran’ la teoría de que el calentamiento global es provocado por el hombre.

En fin, como decimos siempre, cada uno tiene su tempo, sus tragaderas y su propia capacidad, o no, de discernimiento!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

17 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, climagate

17 Respuestas a “El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! / La mayor tormenta de nieve de los últimos 50 años paraliza Canada y Noreste de EEUU!!! / Moscu, paralizada por records de nieve en 100 últimos años! / En Guatemala disfrutan de la nieve! / Más científicos rusos y hasta alcalde de Londres avisan de la llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!! / El fondo Rockefeller sobornó a sectores “no verdes” para vender el calenta-MIENTO global antropogénico!

  1. NATTVAL

    Personalmente hasta que no deje de ver pasar la cantidad de chemtrails no me voy a creer nada más sobre cambios climáticos ect,esta claro que es muy relativo el clima, teniendo este factor en cuenta. Tienen toda la tecnología necesaria para hecer lo que les de la gana. No pienso que no pueda ser verdad, pero lo dejo en un interrogante. El clima que tenemos no es natural es mi observación. Saludos.

    • Luzyamor

      Nattval estoy totalmente de acuerdo contigo.y cambiando el tema,a nadie le pasa ver todo el día números repetidos sobre todo en horas…?como por ejemplo 11:11 12:12 21:21 13:13 5:55 a mi me pasa…..si alguien le pasa o sabe por que puede ocurrir este fenómeno.gracias.

      • marian

        A mi tb me pas lo de los nº, 11:11, 21:21, 13:13 etc, todos los días y varías veces al día, busque información, pero nada q me convenciera.
        aquí en Navarra, ha nevado bastante, a mí personalmente me encanta!!! hace años q no nevaba así, y antes erá lo normal.

  2. Pingback: El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! | Energías Galácticas

  3. Aquí os dejo un enlace, es corto, cada uno que deduzca lo que quiera…

    Abrazo y besos,

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/12/nieve-en-los-proximos-diaspremonicion.html

  4. Yelba

    No he tenido la experiencia de estar en un lugar con nieve. He elegido otras estaciones para viajar ya que no me gusta sentir frio. Me lo he perdido. A ver si algun dia me animo pues miro documentales y veo que se disfruta tambien. En fin, que para tormentas las hay de toda clase y en todas partes. Cuando llegan, llegan y por dicha, no para quedarse.

  5. yenila

    Pues aquí en las Baleares, está siendo un invierno cálido, prácticamente como siempre. Saludos calurosos, ja, ja!!

  6. Particularmente creo que si se puede dar un cambio drástico en los patrones climáticos. Otra cosa será el uso que la élite Illuminati haga de dicha información. Pues mucho me temo que una vez más se hará uso expreso de estos datos para infundir miedo a la población. De igual modo que se ha estado haciendo con la estafa del calentamiento global para vendernos las mal llamadas “renovables”, simpre a base de infundir miedo sobre un calentamiento antropogénico que jamás superó los 0,5 grados en la última decada.

    Luis Carlos Campos aporta una abrumadora cantidad de datos en su obra “Calor Glacial”. Simplemente basandonos en patrones cronológicos y anexionandolos con la actividad solar podríamos ponernos sobre la pista de que esta situación se pueda dar. También dentro del marco cronológico, no tenemos que olvidar que las glaciaciones se vienen dando desde hace cientos de miles de años tal y como revelan los estudios sobre los estratos de los bloques de hielo en el Ártico y la Antártida.

    Dentro del plano Metafísico y concretamente en el pantanoso terrenos de las canalizaciones, Laura Knight con su “Experimento Casiopeo”, canalizó a través de estas supuestas entidades ( que afirman ser nosotros mismos desde el futuro ) que pasariamos por un período de glaciación que empezaría de forma severa a partir del año 2015.

    El lado positivo de todo esto, en caso de darse, sería la expansión de conciencia que traería a la especie ( aquellos que sobrevivieran ) por su implicación intrínseca en el proceso mental. Según Luis Carlos C. y basandose en estudios antropomórficos de no recuerdo donde…. , éste sería el paso final para que el Homo Sapiens se conviertiera en el “Homo Super Sapiens”. Yo creo sinceramente que no podemos dar nada por hecho de igual manera que tampoco podemos descartarlo en absoluto. Esperaremos a ver que pasa. Lo cierto es que los datos apuntan en esa dirección.

    Abrazos David y foreros.

    • Knight tiene tanto contacto con los Casiopeos como yo
      con los indios amazónicos.
      De lo que he podido deducir en estos últimos tiempos es
      que estuvimos en verdadero peligro hace tres años por
      deyecciones solares peligrosisimas que fueron amortigüadas
      con un frenético desfile de naves durante meses.Tal
      vez este apaciguamiento del sol, hace que la temperatura
      en ciertos paises haya bajado mas de lo normal. Pero será,
      a mi entender,un fenómeno esporádico.
      Hay que fijarse en que el deshielo polar sigue en aumento,
      lo que hace a muchos paises colindantes frotarse las manos
      previendo las riquezas del fondo marino que se pondrán
      a descubierto. Esto choca claramente con la idea de una
      nueva era glacial.Tan extravagante esa idea como la del
      calentamiento global,donde se deshoja la margarita por
      cientificos que ora dicen una cosa,ora lo contrario.
      Lo he dicho repetidas veces: Cuidado con los pretendidos
      representantes de entidades espaciales. Y también aportado
      la clave:No pueden,los verdaderos,beneficiarse ni lucrarse
      con las facultades premonitorias que reciben. Esa es la
      madre del cordero.Esto es un aviso a los ingenuos.
      Como final: GLOBALMENTE estamos protegidos ante
      catástrofes que anulen la vida en el planeta tierra.Porque
      en ésta tienen miles de clones.Y les importa tanto una
      mariposa como Einstein.
      Saludos.

      • Pero ese mismo deshielo al que haces mención, también podría afectar la corriente del golfo. De ser así habría que tener en cuenta las consecuencias que podría tener para la estabilidad climática del mayor calefactor que existe en Gaia. Respecto a Knight y su canalización, es terreno pantanoso como bien apunté antes.

        Abrazos querido Mens.

      • yenila

        El otro día tuve un extraño sueño, iba navegando en un mega barco, tipo trasantlántico y de repente paralizan a todo el mundo con un comunicado muy importante, a nivel mundial: En el sueño, noto tanta tensión en el tono de las primeras palabras que pienso que van a comunicar el inicio de la 3ª Guerra mundial, pero me sorprenden con otra noticia:
        Cito las palabras:
        Señoras y señores, pasamos a comunicarle un hecho muy grave acaecido, de interés mundial, Nueva York ha sido arrasada completamente, siendo destruida en su totalidad”. Aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Sonaba tan real… En el sueño no se dilucida el motivo de tal destrucción. En fin es un sueño…. o pesadilla, según se mire.

      • Es un lio g0rdísimo Dani. En efecto la corriente del golfo
        es un termostato eficaz del que dependen miles de especies.
        En el fondo,y es lo que queria expresar,nadie está seguro
        de nada.Lo de Kanight mas que terreno pantanoso forma
        parte de la pléyade de farsantes que en la red vaticinan
        hechos que jamás se cumplen,porque se han inventado
        los contactos y hacen que nadie crea a nadie,haciendo un
        daño tremendo a los pocos veraces.Y los hay,como Jordan.
        Ellos apoyarán siempre a almas limpias como la tuya.
        Un abrazo afectuoso.

      • Espero que tus sueños no sean premonitorios,Yenila.
        Muchos autores de best sellers (Forsyte,Lapierre,Collins)
        tienen una fijación sobre esa destrucción neoyorkina.Y ya
        no digamos los fanáticos como el iraní o el coreano.Pero te
        recuerdo una frase del secretario de Estado USA hace unos
        años: Como ataquen una de nuestras ciudades los retornaremos
        a la edad de piedra. Y esos dementes dejan que se sacrifique la infanteria, entre discursos inflamados medievales,
        pero cuidan mucho su posibilidad de morir en la cama.
        Por eso hasta ahora no se ha hecho realidad tu sueño.
        Ah,cuando describí la muerte de los dos jubilados,pensaba
        en ti. ¿Por qué sería? Abrazos.

      • yenila

        Porqué pensabas en mi, mens?

  7. Tal vez porque eres una luchadora de la libertad,con
    una altísima sensibilidad para captar el sufirmiento
    ajeno. Y que has dedicado gran parte de tu vida atendiendo
    a ancianos.Por lo que podrías comprender mejor que
    nadie la tragedia de esa pareja,a la que ni siquiera dejaron
    gozar de sus últimos años.
    Y puede que ese estruendo que oiste en los cielos fuese
    la protesta de algo incognoscible contra tanta
    iniquidad.
    Seguimos ciegos,amiga.

    • yenila

      Mens, me siento muy removida con todo lo que está pasando. No hay palabras para expresar los cambios que hay en mi interior. Estoy sometida a duras pruebas todos los días y hay veces que siento que no las supero. Sólo me consuela mi capacidad de sentir el sufrimiento ajeno e intentar consolarlo. Siento mucho amor en mi pero a veces no me siento correspondida por los demás. Me siento diferente a muchas personas y no se porqué. A veces pienso que no soy de este mundo y me da vergüenza decirlo porque no tengo derecho ni a pensar semejante cosa, pues todos somos iguales, pero es que a veces lo siento.. Mi capacidad de perdón es tan alta que a veces me tachan de idiota. Me asusta el que sea ego, no me gusta nada ser egocentrista y lucho para que no me toque. A lo mejor es errónea esta postura, pues puedo confundirme. Creo que podría desarrollar ciertos talentos pero por no pecar de ego no lo hago. También me cuesta creer en mi misma. En fin, disculpar por mis divagaciones personales. Hoy es un día raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s