Se reportan meteoros explosivos en Rusia, Cuba, Australia, Japón, Kazajstán, Centro de Europa, Sudáfrica, Marruecos y Reino Unido…/ El 9 de Febrero se cumplió un siglo de la “procesión de meteoros de 1913”!

 Ya tenemos más datos del meteorito de Rusia…

Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

Con un diámetro de unos 15 metros y unas 10 mil toneladas, el meteorito de Rusia provocó una explosión semejante a 500 kilotones (Hirosima 20 kilotones), y se sintió incluso en Alaska, a 6.500 km de distancia…y es el mayor registrado desde el evento de Tunguska, Siberia en 1908!

crater-meteorito

Ya habíamos visto en muchas ocasiones que los animales presagiaban terremotos y desastres naturales, pero meteoritos también???

Sexto sentido de caballos y lobos presagió la caída del bólido de Cheliábinsk

Los habitantes del zoológico de Cheliábinsk, sobre todo los caballos y los lobos, tuvieron signos de inquietud horas antes de la llegada del meteorito, cuyos fragmentos cayeron esta mañana sobre esa ciudad rusa de los Urales, causando destrucciones y más de un millar de heridos, según datos de última hora.

sexto sentido

Y como ya sospechabamos, no era casualidad que el evento de Rusia se produjese el mismo día en que pasaba el DA14…

Se han reportado otros eventos similares de menor magnitud por todo el globo en apenas 24 horas…y se ha silenciado…para variar!

Cuba

En el cielo cubano también explotó un meteorito

Testigos en una localidad del centro de la isla reportaron la caída esta semana de un cuerpo celeste, fenómeno que terminó con una gran explosión en el cielo que estremeció las casas del lugar, dijo hoy un telediario. 

San Francisco- California

Nuevo meteorito cayó en San Francisco

Horas después de que un meteorito se estrellara en Rusia, donde dejó a más de 1.000 personas heridas, residentes de California, en Estados Unidos, reportaron haber visto un extraño destello sobre el área de la bahía de San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=mk1FY1eMw-E

Japón

Fueron grabados meteoritos también en San Francisco y Japón (videos)

En Japón también reportaron y grabaron meteoritos, la preguntan es si estos también tenían relación con el asteroide 2012 DA 14.

En Japón una de las grabaciones ha generado polémica por que en el se aprecia un objeto no identificado evadiendo uno de los aerolitos. Juzguen ustedes mismos.

Australia

La estela de fuego de un meteorito iluminó la costa australiana

australia

Reino Unido

Se han reportado también meteoritos entre los días 14 y 15 de febrero en Kazajstán,  Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Holanda y Bélgica.

Curiosamente hace 100 años se produjo un evento similar!

10-02-13 Un siglo de la gran procesión de meteoros de 1913

El 9 de febrero se cumplieron cien años de la denominada ‘gran procesión de meteoros de 1913′, un espectacular fenómeno que no se ha vuelto a repetir

PIntura de la gran procesión de meteoros de 2013

Fue un acontencimiento único en la historia de la astronomía, descrito por quienes tuvieron el privilegio de contemplarlo como “magnífico” y “cuativador”. Ocurrió hace exactamente un siglo, los días 9 y 10 de febrero, en distintas localizaciones del planeta como Canadá, noreste de EEUU, Bermudas y distintos barcos dispersos por el océano, entre ellos uno cerca de las costas de Brasil: la gran procesión de meteoros de 1913.

La noche del 9 de febrero, la oscuridad del cielo se vio alterada por un espectáculo casi mágico en el que un varios meteoros muy brillantes cruzaron el cielo seguidos unos de otros, como los vagones de un tren, en ‘procesión’:

“Un enorme meteorito apareció en dirección noroeste-sureste, el cual, al acercarse, se partió en dos partes que parecían barras de material en llamas, una detrás de la otra. Entonces comenzaron a desprender un flujo constante de chispas y, al pasar, dispararon bolas de fuego que viajaban en línea recta más rápidamente que los cuerpos principales. La sensación era de que pasaban muy lentamente, permaneciendo a la vista durante 5 minutos. Una vez que desaparecieron, surgió por el sureste una bola de fuego claro, que parecía una gran estrella cruzando el cielo. Esta bola no tenía cola ni lanzaba chispas de ningún tipo. En lugar de amarilla como los meteoros, era clara como una estrella”.

La APOD nos recuerda esta efémeride reproduciendo una pintura del artista canadiense Gustav Hahn, que vivió la experiencia en primera persona (imagen que abre el post).

Trayectoria estimada de la gran procesión de meteoros

Tal y como refiere la propia APOD:

“La hipótesis más aceptada es que un gran meteorito se partió al entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Los fragmentos resultantes cayeron sobre la Tierra, apareciendo por el centro-sur de Canadá para recorrer miles de kilómetros sobre el noreste de EEUU hasta caer definitivamente en el centro del océano Atlántico”.

Tienes más información en APOD, la Wikipedia y diversas páginas en español especializadas.

Estadísticamente están diciendo que lo de Rusia es un fenómeno que se produce cada 100 años…en 1908 fue en Siberia, y ahora ha sido en Rusia…

Tendremos que esperar otros 100 años para ver de nuevo algo similar???

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

50 comentarios

Archivado bajo Cosmos

50 Respuestas a “Se reportan meteoros explosivos en Rusia, Cuba, Australia, Japón, Kazajstán, Centro de Europa, Sudáfrica, Marruecos y Reino Unido…/ El 9 de Febrero se cumplió un siglo de la “procesión de meteoros de 1913”!

  1. juan carlos

    ¿ Meteoritos……..o principio de ataque del exterior….? Nunca vi un meteorito que explote en el aire. Los norakas decian que iba a haber una invasion extraterrestre muy pronto…….¿ sera esto el principio…?
    Creo que hay que ir empezando a creer lo contrario de lo que nos informan. Todo hasta aqui ha sido un monton de mentiras y la Nasa es la primera embustera del siglo.
    Saquemos nuestra conclusiones….
    juan carlos

  2. yenila

    Hermosa noticia que me ha emocionado mucho. La protagonista de la historia en la que está basada “Lo imposible” , María Belón, tirará el Goya que ganó anoche el director por mejor dirección. Según dice, es algo que dedica a las 230000 víctimas que fallecieron en el Tsunami:
    http://www.rtve.es/noticias/20130218/goya-mejor-director-imposible-acabara-fondo-del-mar/608963.shtml
    Es increíble la historia de esta familia que sobrevivió al tsunami. Todo un cúmulo de causalidades y la mayor? Que esta señora llamara a la radio para contar su historia y Bayona, director del film la escuchara y se pusiera en contacto con ella para gestar una película tan lograda y realista como como es “Lo imposible”. Por cierto, en este terrible tsunami murió un hombre que vivía en Ibiza y que mi marido conocía, pues era del sector náutico.Su hija y su mujer se salvaron al levantarse temprano a desayunar, pero él se quedó durmiendo y no sobrevivió. Al menos es la versión que se escuchó en la isla. Así que este Goya también va por ti Manuel. Descansa en paz.

  3. yenila

    Disculpar lo tirará al mar, se me cortó la frase.

  4. yenila

    Listado de meteoritos caídos en España desde 1902. No se si será fiable pero aquí os lo dejo:
    http://www.solosequenosenada.com/meteorito/index5.php

  5. yenila

    He buscado y he encontrado un video de un meteorito grabado en Ibiza el 2011. Yo no me enteré de este en concreto, pero mi hijo el pasado verano vió uno exactamente igual y alucinó en colores. Yo en concreto lo que vi este verano, pues soy aficionada a hacer tumbing nocturno en la terraza a la “luz estrellil”, fueron dos fogonazos gigantescos en color blanquecino. Primero uno y al minuto otro. También veo muchas veces pequeñas lucecitas, igual que estrellas, que se mueven a gran velocidad. Son alucinantes, porque están demasiado altas para ser aviones, o al menos esa es a la conclusión que hemos llegado mi pareja y yo, así que no tenemos idea de lo que pueden ser. Es increíble lo que puedes ver por la noche, con solo media horita observando. Un abrazo a todos.

    • cristian

      hola yo tmb miro en las noches y veo estrellas como q se mueven muchas veses varias a la vez o de distintos colores es lindo leer q otra persona ve lo mismo q yo en verano se ven mas y cerca de las 12 de la noche puedo ver 20 en 1 hs

  6. yenila

    Bueno, y aquí otro… no sabía yo que habían tantos antecedentes en la isla. Este es del 2010:
    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/10/04/meteorito-posible-causa-gran-fogonazo-visto-anteanoche/436635.html

  7. Estaba en el campo y vi una bola como de cristal brillante en colores verdes claros hermosisima del tamaño de una pelota de balón mano.
    llevaba una gran cola y se desvaneció..

  8. Un artefacto volador sin identificar parece hacer detonar el supuesto meteorito de los Urales.
    Saludos!

    • juan carlos

      Yo creo que son otras cosas y no meteoritos. Existe una lucha entre seres del exterior y los reptilianos porque los estan echando de todas partes. En Marte ya han sido expulsados y en la Luna tienen los dias contados. La verdad es que estan algo debilitados porque neceitan mas dinero para sus proyectos espaciales y no saben donde sacarlo. Lo han querido llevar ellos solos, Nasa, y ahora necesitan el apoyo de los demas.
      Estas fuerzas oscuras que nos dirigen a la fuerza y con engaños, tienen preparado en la Luna explosivos capaces de destruir la Luna si son echados tambien de alli. Recordemos que en la Luna tienen mas de 2000 personas (alemanes, ruso, inglee y norakas) viviendo con refugios por si la Tierra se acaba irse a vivir alli.
      Yo creo que como los cometas y los meteoritos se pueden dirigir acoplandose a la cola de ellos, esto meteoritos pudieran ser bombas dirigidas hacia nosotros.
      Como la Nasa miente mas que habla, nunca lo sabremos y los gobiernos no tienen ni idea de lo que trama esta gran organizacion.
      Pronto veremo mas y nos acordaremos de una supuesta guerra o invasion del exterior, que segun los norakas o gringos, e iba a efctuar muy pronto en la Tierra.
      ¿ donde se meteran despues los reptilianos..?
      Lo veremos.
      juan carlos

      • carlos amador

        JUAN CARLOS DIME SI LOS REPTILIANOS SON ALIADOS A LOS ANUNNAKIS?SON LO MISMO?.DECIR ILUMINATIS ES IGUAL QUE REPTILIANOS?

  9. Jápeto

    Ahora sí creo,. a las 23:47 del día 14 , Lat: -37°51′,45″, Long: -67°50′ 02″(Aprox.),Argentina. estaba mirando el cielo, cuando ví un resplandor sobre mi hombro al girarme vi un rayo tipo lacer, con una diferencia de no más de dos segundos entre ambos, y con dirección ENE, OSO. Al otro día me entere que a esa misma hora caia un meteorito en los Urales. Conclusión: el meteorito de los Urales recibio dos impacto, lo que lo fragmento en tres partes. Verifiquen si los datos se corresponden.

  10. Corsario

    Como siempre tenemos que creer todo lo contrario de lo que cuentan los medios… Quien podria saber lo que nos depara este mañana tan intrincado????
    P.D. Lo que no me queda claro es: de que material serian los meteroritos ya que, al menos aqui en la tierra, no hay elemento que formando una roca y con 15 metros de diametro llegue a pesar 10.000 toneladas ya que si fuera de hormigon no pesaria mas de 50 o 60 toneladas????

  11. yenila

    Esta noticia habla sobre la prevención a la hora de encontrar posibles meteoritos. Es un proyecto que se acaba de aprobar ahora mismo:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/86883-nasa-telescopios-deteccion-meteoritos

  12. yenila

    Protesta de 40000 personas para pedir a Obama la promoción de energías limpias y para protestar contra un oleoducto. Y pensar que aquí cerquita de Ibiza quieren hacer prospecciones petrolíferas. Esperemos que no:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86872-fotos-mayor-protesta-historia-eeuu-cambio-climatico

  13. yenila

    Y esta noticia si que es buena, la verdad sale poco a poco. Rockfeller pagó para promover la idea de que el cambio climático es por culpa de los humanos:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85799-rockfeller-verde-financiar-ecologia

  14. yenila

    Y también METORITOS EN FLORIDA. Noticia de ayer. Lluvia de meteoritos en Florida causa alerta en la población:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/86871-lluvia-meteoritos-estados-unidos-florida

  15. Ethan

    Apreciado David, te dejo el siguiente vídeo acerca de lo que mencionas:

    • Ethan

      Y, en todo caso caro amigo, van a seguir sucediendo estos eventos en todo el mundo. Y no tienen nada que ver con ataques extraterrestres (a menos que esa sea la agenda informativa). Podría mejor pensarse con DESINFORMACIÓN terrestre. Aunado a ello, se debe esperar no mes de 2 “X” geoefectivos durante este año. Puedes tomarlo como posibilidades o especulación, pero nuestra labor de muchos años nos indica que ello será así. Más que nada, ten en cuenta las diversas “informaciones desinformadas” que están enviando por la internet en cuanto a datos satelitales.

      Indaga mucho más en cuanto a ello (científicamente hablando) y te darás de cuenta de muchas cosas que “han sido pasadas por alto” en lo que va de año y que pueden ser muy perjudiciales. “Quien tenga oídos, que oiga”. Un gran abrazo te envío…

      • juan carlos

        Yo creo que hay que presumir menos de lo que sabemos porque hasta ahora todo lo que nos han contado es mentira. Lo cientificos estan pagados y dicen lo que les dicen digan. La Nasa la mas embustera del siglo y lo norakas para que vamos a hablar.
        Los seres del exterior estan echando a los reptilianos de todas partes, ya le dieron ultimantun en Martes y ahora los van a expulsar de la Luna.
        Ya hay manifestaciones de querer explotar la luna y hacerla deaparecer sii ellos son echados de alli.
        De la base lunar que tienen los rusos,alemanes,ingleses y norakas conjuntamente, nadie dice nada, con miles de humanos que viven alli desde hace tiempo. LA tecnologia para dehacerse de un meteorito la tienen desde hace muchos años. La posibilidad de desplazar cometas hacia donde ellos quieren, tambien la tienen colocandose en la cola del cometa con naves especiales.
        En fin, que cada uno se crea lo que quiera,pero por favor que no le hagan caso a las informaciones que dan los norakas que todo es mentira y es para engañar al pueblo.
        Yo particularmente pienso que si hubieran sido meteoritos todos los que han caido en la Tierra estos dias, lo habrian comunicado la prensa, la radio, Tv etc y no que se lo han callado……….
        ¿porque se callan estas cosas….? ¿que hay detras de estos “meteoritos” o naves terraqueas derrumbadas por naves del exterior…?’
        A ver quien le pone el cascabel al gato…….pensemos sin coacciones externas….
        juancarlos

      • Ethan

        Juan Carlos, desde hace mucho tiempo, años, yo dejé de ser parte de esa “ciencia”, la ortodoxa. Soy parte de una ciencia en que cada día hay más colegas adeptos pero que, lamentablemente, te sientas en una silla rota que puede caerse con el más leve suspiro por parte de ellos. Y en eso se nos puede ir la vida misma y la de nuestras familias.

        Ya varios de nosotros han sido “desaparecidos” de diversas formas, todas claro está, como hechos “comunes”. Tal es el caso de Koishiro Morita y de muchos más. Una cosa es sentarse y sacar conclusiones dependiendo de lo que leas. Otra cosa es muy distinta cuando las evidencias las tienes, pero que son un arma de doble filo. Y, salvo que no les importe ni su vida ni su familia, es preciso manejar ello con mucha cautela.

        En todo caso, a través de Twitter y por más de 18 meses, he estado (y muchos de mis colegas) advirtiendo de todo esto. Y hasta ahora no he sido (ni hemos sido) desmentido, como tampoco NASA desmintió todo esto que muchos decíamos desde 1996, así como tampoco se nos desmintió cuando se discutió a puertas cerradas acerca del protocolo de Kioto en 1999, tildándonos de “locos”, “irresponsables” e “indignos y desgraciados no amantes de la salud del planeta”; tan sólo por advertir que el CO2 nada tenía que ver con el fulano calentamiento, porque los datos (ya para ese entonces) reflejaban que se aproximaba era lo contrario: un enfriamiento masivo del planeta, todo ello derivante de las anomalías solares. Por ende, aunque no sea ni seamos conocidos como tal, muchos hemos estado desde el silencio público manifestando “realidades” que van más allá de lo simplemente apocalíptico o especulativo. Es que simplemente este planeta, por milenios, no ha cambiado su conducta evolucionante.

        Ahora, que sea la primera vez que lo asistimos en vivo y directo, ya es otra cosa.

        Un abrazo…

      • Kokú

        Hola Ethan, cual es tu twitter o e-mail, como me pongo en contacto? el mío es astropareja@hotmail.com, Saludos

  16. colibrí

    Y hace dos días, en California, también pasó un meteoro con una estela azulada

  17. Gracias por ofrecer este tipo de informaciones en pocos sitios se ven, en cuanto a lo que esta pasando en la Tierra no es debido al cambio climático como lo llaman, si que tiene que ver lógicamente el maltrato del hombre hacia ella que la ha dejado totalmente desprotegida, pero también tiene mucho que ver la zona por la cual estamos pasando o por lo que pasa alrededor de nuestro Planeta.
    Este tipo de sucesos se seguirán dando y quizás más pronto de lo que imaginamos, igual que muchos sucesos más.
    Preparados, pre-veer y hacer lo que se pueda.

    Abrazo y besos. Gracias.

    Montse.

  18. tal ve sea cierto eso que dicen que debido a los cambios del calendario gregoriano estamos equivocados y no es el año 2013 si no el 2012 con lo que es posible que empezzemos a ver como nos atacan los desastes ,no se ya iremos viendo a medida que pase el año.

  19. Desde el principio deduje por las caracterísitcas del fenómeno
    que se trataba de un meteorito.Pero analizando los videos
    posteriormente me asaltó una duda ¿Habria estallado a esa
    altura espontáneamente evitando un desastre como el
    de Tunguska o habría sido pulverizado por una fuerza exterior?
    En este tema y ante el terror a lo desconocido se han dicho como
    de costumbre muchas tonterias por una ciencia que navega
    ante lo insólito. La primera que es un fenómeno que sucede
    una vez cada cien años,con una sola referencia,la del meteorito
    siberiano del 1908.Pues puede venir otro peor,como el que
    aparentemente extinguió a los dinosauros en cualquier
    momento.Si no es evitado por esos hermanos del espacio
    tan ignorados y denostados que contemplan con sorpresa
    entristecida el batiburrillo fenomenal de esta especie tan
    variopinta capaz de lo mejor y lo peor.
    Porque junto al asesino en serie o al pederasta,non tropezamos
    con una fragil estudiante que yo llevé a la zona de Darfur y
    lleva meses soportando ese infierno salvando vidas de niños,
    y al lado del corrupto que se beneficia de su cargo surge una
    abanderada de los deshuciados arrastrando tras de si a miles
    de ciudadnos honestos hartos de tanta injusticia.

  20. II. De esta disparidad surge,paradójicamente,nuestra
    capacidad de supervivencia. El cerebro humano es tan complejo
    que miles de psicólogos,escritores,filósofos,aun no han sido
    capaces de desentrañarlo.Somos una paradoja viviente.
    Se nos concedió el libre albedrio (de lo contrario hubiéramos
    sido una colonia de esclavos). Se nos dictaron unos mandamientos
    que insensatamente incumplimos.Nos metimos en guerras
    y construimos ciudades portentosas,asesinamos y logramos
    descubrimientos sorprendentes,subyugamos y explotamos
    a poblaciones primitivas y al tiempo creábamos obras de arte
    de belleza abrumadora.
    Tenemos pues,en nuestra entraña, la semilla del bien y el mal
    conjuntamente.Y ahora,tal vez,la posibilidad por vez primera,
    gracias a la información de la red,de liberarnos de las cadenas
    que nos atontaban por la desinformación hasta este momento
    padecida. En cada uno de nosotros figura esa rebeldia que puede
    emanciparnos por primera vez en muchos siglos para crear
    una sociedad mas justa y noble,sin mas mentiras ni engaños.
    No serán los meteoritos quienes acaben con la raza humana.
    Seremos nosotros mismos, en holocausto insensato, si
    permitimos que el mal gane la partida.

  21. GEA: -Como te decía anteriormente nada más retornar a mis CPUs estacionarias-, muy buenos los posts sobre los meteoritos estos; una vez más queda patente el hecho de que sin la prensa alternativa… ni el puto Yahveh ese se entera de lo que pasa en estos reinos administrados por Mara. Más de mes y medio sin apenas acceso a la red, mal informándose uno por los medios convencionales de la que dicen está cayendo… y es volver a casita, conectarse y flipar en cuatricromía y bajorrelieve de la procesión que se viene dando out of season.

    Porque, como dijo aquél, esto parece que va de… suma y sigue:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87196-caida-meteorito-letonia-golfo-riga

    Todavía recuerdo el que me tocó presenciar hará apenas mes y pico, una noche que me dio por bajar a tomar unos vinos; ¡menudo flash! De esos que solo ven dos o tres transeúntes fortuitos, y ni siquiera se llega a hablar jamás.

    Te pongas como te pongas, Mens, lo mismo al final la Knight-Jadczyk va a acabar acertando en sus auspicios tremendistas acerca de la posible lluvia de pedruscos cósmicos en ciernes. Y mira que desde que empezó a desdecirse de lo de los chemtrails, la pava me cae como una patada en too’l coxis.

    http://www.sott.net/article/258679-SOTT-Talk-Radio-Cosmic-Catastrophe-Drones-and-Social-Hysteria

    http://www.sott.net/article/258695-Russian-meteor-Another-shock-to-the-system

    http://www.sott.net/article/151954-Meteorites-Asteroids-and-Comets-Damages-Disasters-Injuries-Deaths-and-Very-Close-Calls

    Y esto que viene a continuación todavía mosquea más que los propios aerolitos:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87027-youtube-alemania-video-meteorito-prohibido

    De esta guisa se acabaron cargando definitivamente mi canal los de JewTube; que si infracción de derechos por aquí; que si esta BSO pertenece a “Pepito Gómez enterprises”, que si la imagen ha sido reivindicada por “ACME broadcast TV”; que si el cuadro que sale en el background es propiedad de Pericasso; etc. etc. Acabé llamándoles de todo redactando en caja alta en tres idiomas.

    Hacías un sondeo detallado al respecto y al final resultaba que la gran mayoría de las compañías de TV o productoras de vídeo que alegaban eran propietarias de las imágenes, músicas o refritos incluidos en los vídeos que retiraban… NI SIQUIERA EXISTÍAN.

    Muchas veces reclamaban infracciones de copyright a usuarios que habían grabados ELLOS MISMOS el footage, como fue el caso de la entrevista que realizó Alish a la doctora Teresa Forcades; y nos la obligaron a retirar del canal, tanto a mí como a la propia Alish: ¡¡La autora de la interview!! -[ ¡¡Para alcanzar el éxtasis teresiano sin necesidad de mandrágora!! ]-.

    Y todo porque nos dio por subtitularla al inglés que al fin y al cabo era lo que pretendían impedir; que el público anglosajón y los zombis de los United Stupids of America se enteraran de la jugada perpetrada por Bayer, Baxter, la OMS y los gobiernos de Occidente, con sus virus de manufactura propia y las correspondientes vacunas contaminadas ad hoc. Me acuerdo que con el curro que me metí subtitulando aquella interview in english, los joputas sionistas estos… ¡¡¡redimensionaron a la alta el tamaño del vídeo para impedir que se leyeran los subtítulos!!!

    Cuando se ponen así es cuando hay para mosquearse con fundamento. Se les pilla más por sus patéticos intentos de encubrimiento que por los contenidos de los vídeos o documentación polémica de que se trate.

  22. Lo que si te puedo asegurar,Alex,es que los meteoritos no
    acabarán con nuestra civilización,diga lo que diga la Knight.
    Porque los muy peligrosos están controlados. Muy posiblemente
    ( y recalco lo de posiblemente) el destructivo de los Urales
    fue desintegrado por Ellos,y de ahi que no existan rastros de
    material en suelo y agua.
    Cuando se dice que los mayas tenian razón se equivocan.
    Porque la prueba de que no la tenian, fue la extinción de
    su mundo precisamente por relegar la razón.Dedicándose a
    adorar a dioses sanguinarios y estúpidos,con sacrificios cruentos,
    relegando el imperio del conocimento y el avance técnico. Si
    hubiesen dedicado mas tiempo a inventar la máquina de vapor,
    descubrir la electricidad, y avanzar en ciencia,que a
    guerrear,observar las estrellas,y destripar enemigos,aun estarian
    aqui,y se hubiesen expandido por el mundo.Por lo que, de sus
    predicciones na de na.Asi lo dije en su momento y como de
    costumbre,acerté.Tu periplo censorial,tan amargamente explicado,
    me recuerda los años de silencio que yo soporté,sin tus posibilidades
    virtuales para darte a conocer. Es inevitable que el poder se rebele
    contra quien intente terminar con su dominio utilizando los
    numerosos medios a su alcance.Bueno es conocerlo en estos momentos
    en que miles y miles,están intentando un cambio. Saber que
    tienen mas efectividad la lógica,la razón y la critica inteligente,
    que las algaradas, quema de objetos y violencia generalizada.
    El poder hay que entregarlo a los sabios, no a los demagogos y
    exaltados. El no haber elegido a los mas inteligentes nos
    ha conducido al desastre actual. Y todo parece indicar que seguimos
    por el mismo camino.Hay que manifestarse,pero no destruir.
    Saludos,montañero.En la cima,todo es mas limpio.

    • Kokú

      Hola Mens78.
      1. Que necesidad de esperar a destruir un meteorito a la vista de los humanoides si se pudo destruir, 1, 2, 10, 100, 1000, 1000000 kilómetros antes, o, ¿o acaso los hermanos mayores no tiene la tecnología para detectarlo?
      2. ¿O, lo que querían es que los humanoides lo vieran? Y si esto es cierto ¿ para qué?
      3. ¿O será que sencillamente quien destruyo parte del meteorito fue la fricción con la atmosfera?
      Mens78, cada quien, versa el Dojo Kun, sin embargo estoy profundamente extrañado de que digas que lo mayas fueron destruidos por su falta de raciocinio así como su falta de adelanto en ciencia y tecnología vs su salvajismo. No dudo que hayan sido salvajes, solo quiero acotar que todo tiene un tiempo, y ya a estas alturas se debería de saber que el libre albedrio del humano, equivale al libre albedrio de un niño de una año, ¿existe? Sí, pero solo opera a cierto nivel, si crees que no estoy cierto, solo mira a tu rededor, solo ve el diario El País o el que sea, o ¿porque tanta queja y nada de acción si tenéis libre albedrio? Todo tiene un momento……un momento histórico. Y en mi creencia está, que la fiesta apenas comienza.
      Un abrazo

      • Mens – I: Conste no es por llevar la contraria… pero no se trata ya de lo que diga la Knight Jadczyk; los asteroides han acabado con la civilización terrestre -o más bien con la población animal y biológica- en varias ocasiones en el pasado; eso parece evidente tan solo haciéndonos eco de los reportes oficiales o hasta de los más esotéricos; tampoco me cuadra que no lo asumas como posibilidad cíclica.

        Porque la tesis de las cuatro civilizaciones previas a la nuestra -Pangea, Hiperbórea, Lemuria y Atlántida-, va cobrando más y más solidez a medida que se van desenterrando muestras arqueológicas, bibliográficas o incluso akáshicas -que al parecer, haberlas también haylas-. Se viene hablando de las cuatro razas raíces anteriores a la nuestra -la quinta; la post-Sumeria- y así viene refiriéndose desde muy diversas fuentes, no siempre concatenadas estrictamente a la misma rama de gnosis o saber esencial, y bien distantes en el tiempo, zona geográfica y modalidad de descripción o entendimiento. También parece apuntarse a que tales ciclos fueron violentamente interrumpidos por eventos geofísicos de gran magnitud; muchas veces los “diosecitos” de siempre estaban detrás de tales cambios. Como bien sabrás, en el caso de los Toltecas o los Maya, su “divinidad” (Quetzalcoatl o Kukulkán respectivamente) regresaría a la Tierra por quinta vez, coincidiendo con el fin de nuestra actual quinta raza raíz.

        Atendiendo a la cosmogonía hindú, justo ahora estaríamos al final de uno de esos ciclos cósmicos: El llamado Kali iugá (o Kali yuga); nuestra era actual; otra cosa sería saber en qué ratio de proporción devendríamos respecto a tales cronologías midiéndolas con nuestro calendario gregoriano. Con esto te digo que toda estadística geofísica habría que mirarla con lupa; y más adelante te proporcionaría más datos.

        De los Maya se ha hablado mucho últimamente y pienso que ha habido una campaña de intoxicación alevosa a su respecto, especialmente en lo que a la fidelidad de su calendario Tzolk’in se refiere, el cual se basa en el Sol, la Luna y la estrella Sirio. No sabemos a qué obedeció la extinción de aquel pueblo en su día, pero se puede leer todo tipo de hipótesis a ese respecto; una especie de “ascensión dimensional masiva” -al modo del rapto apocalíptico cristiano- es la explicación más exuberante de todas las consultadas; la eliminación o el expolio de su agricultura por abuso de recursos o cualquier cambio climatológico coyuntural también se han considerado como posibles causas. En todo caso no creo que fuera debido a un auto-exterminio a modo de barbarie.

        Sin embargo en lo que atañe a adoraciones de “dioses” sanguinarios y estúpidos, sinceramente Mens, pienso que los Maya no se llevan el óscar. Cualquiera de las deidades judeocristianas o islámicas resultan igual o mayormente criminales y bochornosas. Y aún más patético resulta comprobar la cantidad de disminuidos mentales que se mantienen al pairo de las “bienaventuranzas” de tales “divinidades misericordiosas”.

        El mito de los cruentos sacrificios perpetrados por los Maya contra los de su propia raza lo presiento exagerado. Los sacrificios humanos o de animales han venido siendo una constante en casi todas las culturas que se han dedicado a la adoración de fantoches celestiales tildados de “divinidades”. El tal Yahveh también ha sido un referente “excelso” en tales records y ahí le tienes: En el namberwan del hit parade de favoritos… de los sin-cráneo.

        Por otro lado hablando de avances técnicos no creo que los Maya tuvieran demasiado que envidiar a las civilizaciones surgidas del vórtice sumerio-mesopotámico y el del Nilo. El solo hecho de saludarse con el protocolo de “in lack’ech / hala ken” (yo soy otro tú / tú eres otro yo) es la muestra más brillante de lo que implica un verdadero conocimiento de la metafísica del Ser, la humanidad, la Creación, la Vida y la Naturaleza. Y sus conocimientos matemáticos, astronómicos, arquitectónicos, etc. demostraron ser tan avanzados o más que los dados en otras culturas como las egipcias, hindúes o sumerias.

        Y lo de echarles en cara no haber dedicado más tiempo a indagar en las propiedades del electromagnetismo, la ingeniería y la ciencia, me parece un soliloquio algo demagógico y desmesurado por tu parte; porque puede que el problema pudiera haber sido generado por el desembarco en sus tierras de la otra “civilización” transatlántica: Los españoles y su “santísima fe”, religión e inquisición cristiana; adalid de lo sangriento, lo mortífero y lo criminal; panacea récord de toda pestilencia contaminante y destructora; la muerte misma ataviada de “religión”.

    • Mens – II: Gracias a esos periplos de censura sufrida como administrador de aquel canal de vídeo se comprendía qué informaciones eran las verídicas y cuáles las falsas de entre todo el maremagnum de archivos que llegué a insertar en aquella cuenta; todo lo que les hacía daño era inmediatamente bloqueado, borrado o censurado de una u otra forma; las excusas que se inventaban eran tan ridículas que lo único que lograban era apoyar las sospechas acerca de la naturaleza real de los eventos reportados en tales clips. De tal modo los propios sionistas censurándome a través de JewTube ayudaron mucho a aplicar la balanza del discernimiento entre tanta documentación ufológica, meteorológica y etc.

      Casualmente llegué a descargarme y subir al canal casi todo ejemplo de “meteorito humeante” sospechoso que caía en mis manos, y los iba añadiendo a una playlist denominada “meteors shower”, perfectamente ordenados y catalogados cronológicamente desde el año 2007 en adelante. La proporción de avistamientos de este tipo era claramente ascendente. Por lo demás resultaba ciertamente curioso constatar hasta qué punto se me echaban encima los debunkers made in US en aras a echar por tierra mis descripciones en este tipo de casos. Pretendían hacerlos pasar por aviones con estelas de tipo “contrail” del todo normales; y me estoy refiriendo a este tipo de “aviones”:

      1 – “Avión”-meteorito-UFO, grabado en Berlín, Alemania, el 11 de febrero de 2011:

      Los Chris Arcen, ScoobySnaks1’s, dalek14mc y demás debunkers profesionales de JewTube, insistiendo hasta la exasperación con que se trataba de un avión que “daba la impresión” de que caía. La asimetría de las supuestas toberas y la extremada longitud y grosor del “contrail” se lo pasaban por el braguín.

      2 – De casi igual modo sucedió con el siguiente caso, dado en Melbourne, Australia el 31 de marzo de 2011 a las 7:19:48 PM (UFO over Melbourne Sky, dividido en 4 partes):

      3 – Lo curioso es que el meteorito-UFO que posteo a continuación (uno de los más famosos en el 2011) aparece en JewTube como grabado en Cuernavaca, México, el 29 de junio de 2011, a la vez que otros lo reportan en la frontera de Bolivia el 2-8-2011, y otros tantos en Perú con distinta fecha. La técnica de ubicar los fenómenos de avistamientos UFO y similares en distintos enclaves del globo es una de las más usadas para provocar el descrédito y desinformar hasta la locura sobre ciertos casos de este tipo:

      Como refería anteriormente, este mismo evento fue reportado por otros usuarios como acaecido en Perú y en el caso que inserto a continuación se describió grabado entre Alquile y Mizque, provincia de Cochabamba, Bolivia el 3 de febrero de 2011 con la cámara de un tal Ramiro Velásquez:

    • Mens – III: Los objetos caídos en Bolivia en esa franja veraniega del 2011 tuvieron todos la misma dirección de caída: El lago Titicaca, las ruinas de Tihuanaco, etc.

      4 – Meteorito caído sobre Cuzco, Perú, el 25 de agosto de 2011:

      5 – Días antes se dio otro caso similar en USA, el 5 de agosto de 2011:

      6 – Ya en el mes de septiembre se avistó otro “meteorito tipo UFO” grabado en Chiba Nagareyama, Central Park Station, Japón, el 25 de septiembre de 2011; casi de idéntica tipología que los anteriores; esto es, con sendas estelas humeantes amarillentas trazadas a su paso:

      7 – Meteorito en Bucaramanga, Colombia (grabado por Mauricio Pedroza Torres) esta vez ya en 2012:

      8 – E incluso se dispone de casos grabados en 2003, (enero, 28), con similar aspecto:

    • Mens – IV: El famoso meteorito caído en Puerto Montt, Chile, el 28 de mayo de 2011, fue considerado un fenómeno “normal” por los meteorólogos “expertos” aún a pesar del escandaloso CAMBIO de DIRECCIÓN que efectuó el bicho.

      9 – Meteorito, cometa, OVNI, bola de fuego en Puerto Montt:

      10 – Más “meteoritos” que cambiaron de dirección VARIAS VECES al paso de su descenso, los de Brasil, el 17 de febrero de 2011:

      11 – Otros en Perú, alrededor abril de 2007, también interpolando espectacularmente su trayectoria:

      • Kokú

        Tremendo como siempre Al……..CREO que es tan simple como que la respuesta esta en la Luna + una buena dosis de lógica…….creo que la Luna nos lo dice a gritos. Saludos

      • La verdad es que no sé si te pillo del todo, Kokú.

        Ni siquiera sé qué se puede pensar de la naturaleza real de la Luna; he tendido a avalar las tesis de Mijail Vasin y Alexander Sherbakov acerca de su naturaleza artificial; creo que es la que sostenía también Alex Collier y otros. Sin embargo ahí tienes la otra versión, la sumeria, redactada en las tablillas Anunnaki. O una cosa o la otra pero supongo que ambas tesis no cuadran en una versión síntesis.

        Lo que quería comentarle también a Mens es que considerar la destrucción in extremis del supuesto “meteorito” de los Urales como un acto de “salvamento y socorrismo” por parte de pleyadianos, arcturianos o andromedanos, por el momento me parece una tesis más bien ingenua. Tiendo a estar más de acuerdo con la opinión del tal Zhirinovsky, quien apuntaba a que el trasiego de aquel bólido habría sido el resultado de una prueba de armamento secreto de los US; y de tal opinión se hicieron eco directamente los de la agencia Ria Novosti:

        http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130215/156412586.html

        Lo que resulta bastante sospechoso es calibrar qué leches hacen los de los United Stupids of America realizando “pruebas” de armamento en pleno cielo ruso. Da la sensación de tratarse de un auténtico episodio de guerra, no se sabe ya hasta qué punto fría o más bien calentita.

        Otros han argumentado que el meteorito llegó a detenerse y hasta girar; más tarde se llegaron a escuchar hasta ocho detonaciones diferentes resultado de distintos impactos; provocó daños hasta en seis ciudades; y a pesar de ello se arguye en los medios que el pedrusco explosionó en el aire antes de estrellarse en el suelo.

        Por otro lado si NASA y ESA han descrito dimensiones de 17 metros y 10 mil toneladas, a pesar de lo cual, todo lo más obtenemos un cráter de apenas 6 metros de diámetro con una perfecta forma circular en un lago cercano:

        http://es.sott.net/article/19636-Meteorito-caido-en-Cheliabinsk-pesaba-10-mil-toneladas-y-media-17-metros

        Y para más guasa, el ángulo de entrada resulta demasiado paralelo al suelo; parece más propio de un misil tipo, de esos que lanzaban desde las bases de Hawaii en 2011 en fase de pruebas.

        Si pudieras extenderte algo más con tu “hipótesis lunar”, Kokú, puede que fuera de gran ayuda para muchos buscadores, entre los que me encuentro.

    • Mens – V: El singular Salfate hizo una recopilación curiosa de este tipo de eventos antes de ser cesado por la hermandad sionista por haber dado tanto apoyo al señor Pedro Gaete:

      Con esto te refiero que el fenómeno del meteorito humeante se “puso de moda” pues, a partir de 2011 en adelante. Cualquiera puede darse cuenta de la similitud de las estelas en este tipo de bólidos; ni parecen exactamente meteoritos, ni menos aún aviones, que era la tesis que pretendían dar por válida la mayoría de los debunkers que salían al paso de la publicación de estos vídeos.

      La señora Knight Jadczyk dispone de una sección en su blog, ‘Sign of the times’, dedicada a este tipo de sucesos. No hay más remedio que concordar con ella en que la gráfica de avistamientos es, definitivamente, ascendente; especialmente desde 2011:

      http://es.sott.net/article/18800-El-2012-vio-un-numero-record-de-caidas-de-meteoritos-en-lo-que-va-del-siglo

  23. juancarlos

    Cada dia estoy mas convencido que fueron ataques del exterior. ¿ No sera el planeta Niburu que se esta acercando y ataca con “meteoritos”,,,?
    Lo que me hace pensar que no son metoeritos,es que todos dicen lo mismo.Cuando todos estan de acuerdo, seguro que hay engaños o mentiras a la vista.
    La Nasa miente mas que habla..y sus cientificos,obliagados por el mando, mienten a la fuerza. Nada es creible a menos que sea dilucidado po nosotros.
    Si el meteorito de Rusia hubiera caido donde dicen, no habria hielo en una milla a la redonda por la explosion. El agujero que presentan en las fotos parece hecho a compas….
    Lo sabremos todo.
    juan carlos

  24. A la primera pregunta nada puedo responder Koku.Por eso
    dije que solo era una posibilidad,no una certeza.
    A la referente a los mayas,el libre albedrio,es cierto,lo utiizamos,
    pongamos,a tenor de las circunstancias.Porque cualquier
    dictadura acaba con él,de paso que arrasa las libertades. Y el
    sistema polltico maya no era precisamente un ejemplo de democracia.
    Sobre tu acertada creencia de que la fiesta apenas comienza,solo
    estoy seguro de algo: Yo no veré su final,dada mi edad.
    Pero tal vez,si se aglutinan las acciones, lo vean mis nietos.
    Lo que ya vale el esfuerzo. Abrazos.

    • Kokú

      Mens78.
      Conformémonos con ver el inicio. Y descansemos pensando que a las siguientes vueltas (si lo creen, si nos toca) podremos estar seguros de que ahora si viviremos en un mundo mejor.
      Un abrazo.

  25. colibrí

    Ahora les da a todos por hacer simulacros…
    En Cheliábinsk (en los Urales), dónde cayo el meteorito:
    http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130222/156471859.html
    En España, pese a los recortes, seguimos teniendo para simulacros de este tipo también:
    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=20738&NotDesignId=2
    ¿Quién es el enemigo?
    Feliz día y aniversarios…

    • ¡¡Te kgs!!

      Y para más kaspa se instalan también en el Mare Nostrum, de forma permanente:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87504-flota-rusa-vuelve-mediterraneo

      ¡Que mala pinta! ¿Que norl?

      • Al,tu respuesta tan prolija y documentada como de costumbre,
        merece por mi parte algunas consideraciones.
        Es cierto que ultimamente parecen existir mas avisamientos de los
        que llamas meteoritos humeantes. Algunos de ellos,en efecto,
        no son meteoritos. Pero tampoco ovnis.Y me ratifico en la idea (yo no
        soy optimista ni pesimista simplemente me baso en informaciones)
        de que asteroides y meteoritos, posibles causantes de catástrofe global
        son neutralizados, no por quienes mencionas,sino por los Seres de Luz.
        En cuanto a la desatadas teorias de los Salfates,Gaetes, y cia.no han
        dado una en predicciones por lo que paso olimpicamente de sus
        digresiones.Y Rusia Today parece albergar en su redacción una
        sucursal de la KGB empeñada en lograr un nuevo enfrentamiento
        con EEUU. Sin darse cuenta de que los dos lideres tienen enemigos
        comunes: EL terrorismo yihaidista y la crisis económica provocada
        por la ascensión fulgurante de paises emergentes.Por lo que se
        tienen que entender por narices.
        Con respecto al meteorito de los Urales,lo primero que llama la
        atención son las 10.ooo toneladas de peso que adjudican a su
        relativamente pequeño tamaño. Esto supondria una densidad
        enorme.¿Tal vez cercana al iridio o al osmio? Y hace dudar sobre
        el hecho de que la atmósfera por mucha velocidad que llevara lo
        fragmentara de tal forma que apenas han aparecido trozos.
        Por ello indiqué la posibilidad (posibilidad no certeza) de que
        una nave lo hubiese desintegrado para evitar que cayera sobre
        una zona muy habitada causando miles de muertos.No seria
        la primera vez que nos echan una mano. (Caso del agujero
        en la capa de ozono p.e.)
        De cohete como arma secreta nada de nada.Ningun misil tendria,
        en favor de su velocidad, ese peso.Husmea (lo que haces mucho
        mejor que yo) en la pista de densidades y puedes llegar tal
        vez al descubrimiento por el LHC (esto si lo hicieron no el timo
        del bosón de Higgs) de un plasma de quarks en el que un
        centimetro puede pesar un montón de kilos. Todo es
        confuso en este suceso y por eso lo han acallado rapidamente.
        Uf! Haces que siempre me extienda demasiado. Me voy por
        algun tiempo.

      • colibrí

        po zi, mala pinta. Ahora dice Obama a Israel que hay que normalizar la situación con Irán pero mientras tanto les lleva el paquete de ayuda económica y militar para seguir ampliando la cúpula de hierro. CÍNICO PREMIO NOBEL DE LA PAZ. ¡Ójala se aniquilen entre ellos!
        http://hispantv.com/NewsPrint.aspx?id=213143

  26. Yelba

    En las guerras entre “dioses” siempre hemos salido pringados los humanos.

  27. Aún tratándose de hipótesis todavía más rocambolescas -como suele ser habitual en los escritos de David Booth / Sorcha Faal-, lo que se publicó desde su blog ‘whatdoesitmean.com’ hace unos días parece incluso más plausible que los optimistas augurios de Mens & co. sobre operaciones de “rescate cósmico” por parte de esos “ETs de luz y amor” a los que tanto pábulo otorgan:

    [ “Viernes, 15 de febrero de 2013: RUSIA EN MAXIMA ALERTA DESPUES DE DERRIBAMIENTO A TIROS DE OVNI QUE HIERE A CIENTOS: ” ] ====>

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2013/02/rusia-en-maxima-alerta-despues-de.html

    http://www.whatdoesitmean.com/index1658.htm

    Después comenzaron a matizar algo más llegando a hablar de ‘proyectil estadounidense’, aún cuando todavía haciendo referencia al derribo de un supuesto artefacto alienígena:

    [ “Domingo, 17 de febrero de 2013: RUSIA PONE A SUS BOMBARDEROS NUCLEARES EN MÁXIMA ALERTA POR ATAQUE ESTADOUNIDENSE CONTRA OVNI: ” ] ====>

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2013/02/rusia-pone-sus-bombarderos-nucleares-en.html

    http://www.whatdoesitmean.com/index1659.htm

    ¡Menuda juerga! Y tanto Ria Novosti como Russia Today chupando rueda de tales fuentes.

    Lo cierto es que esas estelas humeantes del pedrusco deambulando por el cielo antes de impactar contra la superficie no parecen las típicas que provocaría una piedra cósmica rozándonos a baja altura.

    Y siguiendo el relato del amigo David Booth / Sorcha Faal, con esta otra perla del miércoles, 13 de febrero pasado, nos da ya hasta para atragantarnos:

    [ ” IMPACTANTES TEMORES ALIENÍGENAS OBLIGAN AL PAPA A RENUNCIAR: ” ] ====>

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2013/02/impactantes-temores-alienigenas-obligan.html

    http://www.whatdoesitmean.com/index1657.htm

    ¡¡¡Pfffff!!! Me pai’ que va a ser ke non. El Papito RatzinGay ha tenido que renunciar porque se le echan encima por todos los lados; tanto los de su propio gremio pedófilo-criminal como los de la competencia, igualmente criminales. Y que así sea, sin ayuda de los ETs. ¡Ojalá se aniquilen entre ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s