Karsten Ramser: “2013…El mundo que conocemos llegará a su fin”…/ Resonancia Schuman… el cambio de frecuencias y cómo nos afectan! / J. Thurker: “Cómo prepararnos para el Amanecer Planetario 2013”

Desde que iniciamos esta andadura, febrero del 2009, hace 4 años exactamente, hemos estado reiterando que debemos estar muy agradecidos de poder estar aquí, en la tierra, en el plano físico, en estos momentos tan cruciales y emocionantes de la historia de la humanidad…y poder contribuir al GRAN CAMBIO!!

Por aquel entonces, pocos estaban convencidos de esta afirmación…pero en estos días, después de esta semana en que en menos de 5 días, el papa ha dimitido (tras casi 600 años que no ocurría), a las 11 de un día 11 de febrero (mismo día que se fundó la ciudad del Vaticano en 1929 con Pio XII y Mussolini) , mientras un rayo caía en la cúpula del Vaticano, y a los 4 días para terminar de rematar la semana caía, 100 años después, un meteorito o lluvia de ellos, por todo el planeta…., la impresión de la gente está cambiando a marchas forzadas!

mundo conocemos fin

Estos días he oido a gente de los más variopinta y de lo menos “conspiranoica” comentar que lo que está pasando parece de película…jeje...y estamos tan sólo en el primer acto!!!!!

Buen momento para reducir la marcha y frenar un poco este ritmo vertiginoso al que estamos yendo en este 2013 para conocer a Karsten Ramser…

 http://www.karstenramser.net/

Karsten Ramser

Todos buscamos libertad, paz y plenitud, pero sin el conocimiento de uno mismo, no hay manera de llegar ahí. Hoy se habla mucho acerca de la transformación de la conciencia, tiempos de transición, la nueva era, del cambio o de la revolución y por supuesto es necesario, pero…

¿qué sentido tiene vivir en la nueva era cuando la vemos con los ojos viejos?

el cambio es inevitable

Mientras no nos conozcamos a nosotros mismos, todos nuestros esfuerzos para crear un nuevo mundo serán inútiles. Sin el conocimiento de uno mismo no habrá sabiduría y sabiduría es lo que necesitamos para transformar la locura de egoísmo en compasión, comprensión y en una conciencia realmente

camino tu cambio

nuevo mundo

elfuturocomienzaahora

Un excelente video que permite dar otra perspectiva a lo que está aconteciendo en el mundo….

MUCHOS HABLAN SOBRE EL 2012. EL CAMBIO. LA NUEVA CONCIENCIA.
ESTE VIDEO TRANSMITE QUE SIGNIFICA Y NOS CONECTA CON EL CAMBIO REAL.

2013 – NO HAY FIN

El fin es solamente el comienzo de algo nuevo…por eso no hay fin, sólo RE-EVOLUCIÓN y TRANSFORMACIÓN!

No debemos dejar de ver todos estos acontecimientos desde el taburete y la perspectiva que nos proporciona la CONCIENCIA!

somos conciencia

Y este otro vídeo sobre la RESONANCIA SCHUMAN y el cambio de frecuencias tampoco se le queda a la zaga…

Y la música es brutal!!!

El cambio de frecuencias y como nos afectan

Y ya para acabar os dejo con este artículo de J.Thurker sobre como prepararnos para lo que hoy ya estamos viviendo, el amanecer planetario 2013!

 Quiero compartirles unos apuntes… nos estamos acercando al 2012 y aunque hay muchas teorías al respecto algo es sumamente claro y es que esta pasando algo tremendamente grande allá afuera (EL SOL) sin minimizar el hecho de que cada uno de nosotros puede dar fe de los cambios internos y la aceleración a la que estamos sometidos por benéficas influencias.

Vamos a los apuntes de la la Lic. Flavia Carrión…

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo…tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de nosotros”. Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida “de compromiso” por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Por la Lic. Flavia Carrión

Información suministrada por cortesía de Lo Agalax

Independientemente de lo que este ocurriendo y de lo que ocurra, no dejeis de CONFIAR y de SONREIR…La vida es maravillosa y el universo es inteligente, y todo lo que ocurra tendrá un por qué y un para qué, aunque puede que a corto plazo no lo veamos o no lo queramos ver!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

33 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

33 Respuestas a “Karsten Ramser: “2013…El mundo que conocemos llegará a su fin”…/ Resonancia Schuman… el cambio de frecuencias y cómo nos afectan! / J. Thurker: “Cómo prepararnos para el Amanecer Planetario 2013”

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    Os renvío un aviso importante para la salud de todos. Gracias por leerlo
    Fernando
    Hola,
    Soy Èric. Esto no es una cadena de mensajes que me he llegado, sino que lo comenzamos nosotros.
    A mediados de diciembre tuvimos la oportunidad de conocer a una persona muy especial, alguien que es hipersensible a los campos electromagnéticos. Una catalana que lleva 13 años viviendo en Estados Unidos, profesora universitaria.
    Nos dio una charla informativa, cuyo objetivo principal era contarnos su experiencia con la contaminación electromagnética, pero sobre todo alertarnos encarecidamente de la que se nos está viniendo encima.
    Sabréis que Endesa (e Iberdrola en otras zonas de España) están renovando los contadores de la luz analógicos de toda la vida (los de la ruedecita que hay que dar la lectura todos los meses) por unos más modernos digitales, concretamente electrónicos, que les permitirán controlar mediante telegestión la lectura y el consumo eléctrico reales, con el consiguiente ahorro salarial de trabajadores que hasta ahora iban casa por casa a tomar las lecturas y de los teleoperadores que nos atienden si la facilitamos por teléfono.
    Para hacer la lectura a distancia (telegestión), dichos contadores recibirán y emitirán datos por ondas (Iberdrola) o por la red eléctrica (Endesa). En EEUU esos contadores hace dos años justos (enero de 2011) empezaron a funcionar, y todo ello desembocó en un desastre de salud pública, ya que allí donde emitían se registró un aumento alarmante de casos de cáncer, depresión, hiperactividad, brotes psicóticos… todo ello a causa de la elevada contaminación electromágnética de los nuevos contadores.
    Se ha calculado que cada uno de esos contadores tienen una potencia equivalente a 40 routers Wi-Fi, y ya se sabe que el Wi-Fi acarrea problemas, así que imaginaos. En su momento, la OMS ya clasificó las ondas del Wi-Fi y móviles como posible cancerígeno, en el mismo nivel de toxicidad del pesticida DDT, ya prohibido en casi todo el mundo. Es lo que tienen los “avances” tecnológicos, que se generaliza su uso e implantación sin ni siquiera comprobar si son o no inocuos para la salud.
    En España, como comentaba, ya se están instalando, aplicando así la directiva europea y la ley estatal que así lo ordenan. Y con ello, se multiplicarán las antenas receptoras que recogerán los datos de tu contador para mandarlos a la central de datos. Ahora bien, su implantación puede detenerse en cada municipio mediante ordenanza municipal, pero para ello primero hay que conocer el problema, difundirlo y tomar medidas en cada casa, comunidad de vecinos, asociación y federación de asociaciones de vecinos hasta llegar a los ayuntamientos respectivos.
    ¿Qué puedes hacer si se presenta un técnico para instalarlo? Negarte en rotundo y pedirle que primero Endesa / Iberdrola te presenten los informes que demuestren que los nuevos contadores son inocuos para la salud; y si llegan a facilitártelos, les dices que quieres contrastarlo con otros o con otras fuentes. Sin embargo, de poco servirá que no te lo instalen a ti si se lo instalan al resto de vecinos de la comunidad o al edificio de al lado o enfrente, la contaminación seguirá ahí. De ahí que sea tan importante informar a tu vecindario a lo largo y ancho de tu calle. Ni que decir tiene que los más afectados serán los niños y adolescentes (por estar su organismo en desarollo) y los ancianos (por estar su organsmo en deterioro). Para los que ya lo tengan instalado en sus casas, ya os daremos información de cómo protegerse mínimamente de la contaminación que producen. Podéis escribirnos.
    Os adjunto en archivo documentación que respalda y amplía todas estas informaciones. En una de ellas veréis que también se aborda el asunto de la privacidad de datos y de la supuesta manipulación de la lectura de datos con la consiguiente estafa en la factura, todo ello con los nuevos contadores de la luz. Se ha demostrado que dicho contador va “más rápido”, lo que encarecerá la factura mensual.
    En breve, gente próxima a mí y sensibilizada con este asunto de los contadores y la contaminación electromagnética vamos a dar charlas informativas gratuitas por el Bages (Cataluña), y probablemente creemos una plataforma para defender y difundir mejor este mensaje (asociadas a otras ya existentes autonómicas y estatales), y solicitar si cabe los servicios de un abogado medioambientalista que pueda guiarnos mejor en este proceso. Posiblemente de ahora en adelante te llegue más información desde el usuario “Salut Activa” (lluitapelsteusdrets2013@gmail), dirección que administramos nosotros. Por otra parte, estamos traduciendo información que nos llega principalmente de EEUU y de Canadá que denuncia los efectos de dichos contadores.
    Te animo a que leas detenidamente la documentación que te adjunto, a que sopeses la importancia que tiene y a que te animes activamente a ser un punto más de luz en este túnel. Te pido, por favor, que hagas difusión de este contenido (en copia oculta, como yo he hecho, para evitar el SPAM). Ignorarlo y silenciarlo es poner en peligro tu salud y la de la gente que te importa.

    Si vives fuera de España, todo esto también es válido y aplicable, puesto que se están instalando por toda Europa, así que infórmate de la situación en tu país de residencia.

    Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

    Un abrazo,
    Èric (Salut Activa)

  2. ¿Esos 12 pasos del artículo los tenemos que hacer para el cambio? No seamos engañados sutilmente por favor.
    Cómo vamos hacia el nuevo orden mundial:

    http://contralaapostasia.com/2013/02/18/del-ahora-hacia-el-nuevo-orden-mundial-parte-1/

    • Jo chembarna, es que no puedo acabar el enlace (casi ni empezar) sin que me dé algo………

      Tómate algo, pago yo.

      ALEX NETWORKS, vuelve!!!!!!!!!

      • TENGO MONO

        ….FEBO, vuelve!!!!!!!!……! y págate algo que me lo tomo yo.

      • Yas…..kariñin, es lo que pasa con las sustancias.

        Que no es lo mismo ser La Mona Chita, que Tener el Mono, c’est la vie!!

        A Febo también se le echa de menos, por lo menos nos ponía unos videos de física que se podían ver hasta el final, aunque no comulgue con sus papas y monaguillos.

        Creo sinceramente que debemos hacer examen de conciencia, yo es que me niego a consumir según que cosas.

        Mi tiempo es oro.

        Y el tuyo??

        Agur!!

        …………………………………………

        Escuchar al Rajoy ya no me da vergüenza ajena, me da algo peor……….

        Gran iniciativa la de 3 cantos!! Esto se la va a la mierda a la voz de AR!!

        Saludos a todos!

        OMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

      • Lo mismo me pasa a mi con estas listas de lo que tenemos que hacer para “evolucionar”… Qué solitos que estais algunos sin Alsimio, ese ser superior que debe andar ya en una dimensión desconocida, dándose una vuelta con su grupo de ancianos elegidos… Qué pena que algunos no sean aceptados en ese grupo selecto, y tengais que seguir lo que dice algún listo espiritual de turno. Es normal, yo antes también lo hacía. Saludos

      • colibrí

        Cheetah!!!, wuapa, lo mismo me pasó a mí, yo tampoco pude terminarlo, que si NWO que si NOW…y por tanto,deducimos que el ahora está relacionado con el NWO… sin comentarios.
        Te dejo este texto optimista que te va a traer buenos recuerdos y que creo te va a agradar mucho más. Vivenciar el amor como lo haces tú, querida amiga. Un beso grande.
        http://santocaos.blogspot.com.es/

      • No quería polemizar, Chembarna, pero es que si no tenemos el aquí y el ahora…..qué koño tenemos???!!!

        Lo tenemos claro, o todavía no??

        Joder, VIVAN CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, porque es lo que toca aquí y ahora!! Esten conscientes cada minuto, cada segundo, aquí y ahora, expriman su TIEMPO!! No hay otra!!

        Nunca me ha gustado que nadie me diga lo que tengo que hacer o pensar, pero a veces me quedo con la sensación de que tanto hablar, y en el fondo la peña no se cosca de ná!!

        …………

        Gracias Colibrí, otro beso pa tí, poco a poco lo conseguiremos!! xDDD

      • Hay que hacer un esfuerzo cuando se hablan de cosas importantes; y ya sé que a algunos, con sólo ver que hay versículos bíblicos, ya no les gusta, pero eso es normal teniendo en cuenta toda la morralla a la que nos tienen acostumbrados los “espirituales de turno” con sus métodos para seguir. El artículo hablaba de varias cosas: codicia, alimentación del ego y distorsión de la Palabra de Dios. En fin, es lo que justamente nos están diciendo y haciendo: que si meditando vamos a ser mejores, que si haciendo esto o aquello vamos a ser más y evolucionar, etc. Esto es codicia (aunque sea espiritual), y distorsionando La Verdad (porque sólo hay una, no cada uno la suya como nos quieren hacer creer).
        Pero es tan sutil, que las palabras bonitas grandilocuentes de cambio, paz y armonía nos suenan mejor que la verdad. Es más fácil aceptar esas cosas “bonitas” (que le dan al ego el gusto que quiere y busca) que la verdad. Somos muy cómodos… Y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, sólo hay que esperar; estoy de acuerdo Señora Mona Chita en que hay que vivir el ahora (NOW), pero no con esos dictados falsos de falsos profetas (NWO). Espero que se me entienda. Saludos a todos los que vienen por aquí.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        Cheetaaaaaahhhh!!!!!

        What’s the fuck going on with U & your Salvia Jazz Ensemble?????? 😦

        The whole Universe is a Symphony, my babe!!! U must try to face for once the most complex harmonies of the Cosmos if you wanna surf powdered pink snow, beyond 9th dimension!!! 😀

        Pasa del monaguillo ese del Ampurdá y de sus patéticos links pro-jesuitas sobre la apostasía… -[ ¡manda webs!, ¡semejante babosada a estas alturas…! ]-; es lo que has comentado antes, my dear; apenas puedes darle dos caladas a los dos primeros párrafos y hay que arrojar el peta a la cloaca.

        Los de la “Nova Església del Senyor nostre Sant Déu” a la que asisten estos apopléjicos nos excomulgarían a todos nada más dejarnos oír toser por allí; y encima estos te sueltan el sermoncito ataviados de rockeros con cuarteto freakristiano de batería, bajista, saxo y San-Frankenstein a la guitarra; así parece que se han “actualizado” y que “están en la onda”…; ¿ya viste el garito donde acude a inspirarse el gachó este? [¡¡¡Pfffffrrggggghhhh!!!] 😦 ¡Te digo que te kaes del susto, mona! Lo verdaderamente malo de la diversidad es que tié ke haber de todo.

        En finsss: Como he estado deambulante por el pirineo y sin ordeñata… don’t feel too much updated lately, but… si gustas… en su lugar toma nota de este curioso estudio carioca sobre el periespíritu (subtitulado):

        Aquí se meten en descripciones bastante novedosas -creo- acerca de los famosos ovoides áuricos que tantos y tantos chamanes, psiconautas y videntes han descrito tras sus proyecciones extracorpóreas, en textos budistas, tibetanos, Castaneda, etc:

        Poz eso: te tomas algo ya… y me cuentas.

      • Δ∫ ηΣ†шøлk∞

        Ahora que… para documentary gwapo de cojons… este que acabo de pillar esta madrugada mientras ponía en orden los correos… (Probably the best documentary about science and mystic EVER MADE!!!):

        http://www.innerworldsmovie.com/

        Conste que igual ya lo conoce la mayoría… Je ne sais pas… 😦

        Esta producción deja literalmente en pelotas al resto de documentales sobre geometría sagrada, ocultismo, ciencia y mística realizados hasta el momento. Y si lo prefieres en castellá… pilla by the seashore:

        The Akasha:

        The Spiral:

        The Serpent and the Lotus:

        Beyond thinking:

        Under my point of view… ¡La pasada! Por si no los habías visto antes, Cheetah -and the rest of the good staff-…, ahí lo llevas; como para visionar decenas de veces cada bloque saboreando cada axioma y postulado. Esto sí que es un buen compendio de frases RELEVANTES y no las babeces que sueltan algunos patriarcas bíblicos que yo me sé. Y el que no esté de acuerdo que se vaya a kagarla a misa y que se lo expliquen así de clarito en la parroquia, si es que pueden.

        Estos tipos sí que saben y lo demuestran, koleigein; pasando de la sabiduría vedanta al Logos de Heráclito y la física cuántica de Young sin pestañear ni ponerse a cagar agua bendita en las pilas bautismales donde matriculan sus bebés los zombis balantes.

        Asumiendo con detalle casi todo lo que se argumenta en este guión… cada meditación, cada sesión de yoga, zazen o viaje de ayahuasca… te lanza y te expande directamente a partir de la 11ª densidad del Cosmos, sin rodeos ni percances, más allá de los engaños de Mara, Maya, la Dualidad y hasta del Samsara mismo… por el atajo de cualquier wormhole en vórtice de espiral; a los reinos elegantes donde se mueven libres y ágiles los que saben, recuerdan y viven su Singularidad sin recelo ni veneración a divinidades falsarias en tercera persona del singular… ni limitados por patéticos complejos temerosos añadidos.

        —————————-

        GEA majete: Yo que tú me curraba un post enteramente dedicado a este SOBERBIO DVD producido por Daniel Schmidt y Eva Dametto. Excepto lo que se nos ocurriera dirimir, disentir o descifrar en forma de comentarios a pie de cada bloque del vídeo los más apañaos y buenos entendedores… apenas cabría añadir nada supongo… excepto los créditos y la info que incorporan los propios autores en su web site…:

        http://www.innerworldsmovie.com/index.cfm?page=about

        Aunque personalmente entiendo que todavía se pueden reseñar dos o tres gazapos; concretamente discrepo totalmente en lo de ensalzar el Bosón de Higgs a efectos de atribuirle la capacidad de añadir masa a las funciones de onda en movimiento; en eso sí concuerdo con Hawking dado que entiendo que tal cosa no existe, por mucho que la British Royal Society y a la hermandad custodia se les antoje disimular y hasta negar el papel predominante y autosuficiente del observador en el proceso de dotar de solidez y ubicación espacio-temporal fija a las ondas de probabilidad, creando así la fenomenología propia del reino de la materia.

        En definitiva creo que pocas veces se ha llegado a condensar tanta información válida y valiosa del tradicionalmente considerado “conocimiento oculto”; pero aún en menos ocasiones se ha llegado a resumir, enlazar y correlacionar tanto concepto esotérico de un modo tan brillante, lúcido y LAICO.

        Como dijo Mark Twain -si no recuerdo mal-: “There where knowledge ends, starts religion”.

        Esto es para los que quieren saber, conocer o -mejor dicho-… recordar. Los que prefieran ‘creer’… ¡a seguir rezando, sin rechistar!

        [ PD: Por ciertssss, GEA…: ¡Muy buenos los posts de los meteoritos múltiples! Se agradece la info; mucho más habiendo estado tan desconectado todos estos días atrás… 😦 ]

      • Jeje, que alegría verte de nuevo por aquí network!! Espero que en este impass haya ido todo bien!!!

        Un abrazo y bienvenido de nuevo!!

        Falta Febo ahora!!

      • lamonachitax

        Networks!!!! Albrícias!! xDD

        Ya me pensaba que no volvías!! Pero no, veo que vuelves y en tu línea, lo celebro!! xDDD

        Gracias por los links, en la tranquilidad los visionaré.

        Y es que a veces se me escapan los dedillos, me cansa un poco bastante tanta des-contra-información o como se le quiera llamar, últimamente más, claro que cada uno busque lo que quiera hallar…

        ………………………………..

        Y eso de que “porque de Verdad sólo hay una, no cada uno la suya como nos quieren hacer creer”, a mí me chirría bastante, tu Verdad no es la mía, Chembarna, por mucho que os empeñeis, y no sigo a falsos profetas, ni falsas doctrinas, simplemente intento SER, en mi día a día, que es la Verdad última (o primera) que me ha llevado hasta aquí.

        Saludos a todos!!!

  3. Dave

    De hace ya tiempo le vengo dando vueltas a la palabra “atención” y a su significado. Quizás ese mundo que hasta ahora conocíamos haya discurrido, como buena mente ha podido, entre distracciones y déficits de atención, y por tanto el despertar o amanecer planetario se acerque a los enunciados de Ramser, partiendo como él dice de ese conocimiento de uno mismo. Tenía escrito lo que os muestro a continuación que entiendo, de algún modo, cuadra con el post que nos ofreces.
    Según un estudio publicado recientemente gran parte de la juventud actual confunde lo virtual con lo real. En este complejo contexto se hace difícil prever cual nuevo mundo nos espera, como no sea una consecuencia lógica de un progreso o evolución del ser humano que obvia su condición o naturaleza espiritual para exacerbar desde lo material, la confusión.
    Por definición la atención es la capacidad que se tiene para entender las cosas o un objetivo, teniéndolo en cuenta o en consideración. Estar atento por tanto es casi una necesidad vital en nuestra existencia.
    Según postulaba Nietzsche, La tarea de la filosofía sería perjudicar a la necedad. Y La necedad es compañera de viaje de la tontería y de la terquedad contrarias todas ellas al juicio y al entendimiento.
    Es obvio que vivimos tiempos generosos, donde recibimos una cantidad ingente de información, pero la sobrecarga de esta, y esto lo saben bien los educadores, fuera de un contexto, conduce de forma inexorable a la hiperactividad.
    Y cuando estás hiperactivo, y valla que si se está últimamente con tanto estrés, catástrofes, crisis, corrupción, espionajes, conspiraciones, etc., no se está atento, por tanto no se es consciente, ergo se está distraído.
    No pocos neurólogos saben que las neuronas necesitan comprender, asociar y reelaborar para desarrollar la creatividad. Dice el neurólogo Juan Manuel Pascual Estévez que la inteligencia necesita que no se limite de su capacidad receptiva asociadora.
    Hasta aquí bien, pero de que nos sirve ejercer la creatividad, saber acceder a la información si realmente no ejercemos y cultivamos el juicio.
    ¿No es este el principal problema de nuestros jóvenes y de nuestra sociedad?
    ¿No es la falta de juicio, de ese entendimiento que nos permite discernir y valorar, el principal problema del alarmante déficit de atención por el que discurre nuestra existencia?
    Concluyo y me repito, recurriendo de nuevo, a Spinoza, a ese dios suyo que le habla, y ya le advierte sobre el déficit de atención, diciéndole:
    “Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía”
    De la capacidad de entendimiento que se tenga del juicio que ejerzamos, del estado de alerta, de la atención que pongamos a nuestra existencia, a la naturaleza, a la vida, sin duda, dependerá nuestro futuro porque significará que, de algún modo, dejaremos atrás toda la sinrazón que hasta ahora nos ha acompañado.
    Un saludo a todos de Dave

    • Una reflexión tuya interesantísima como de costumbre,
      Dave,que añade densidad a este blog.
      En efecto,es seguro que el exceso de infirmación confunde
      y aturde, y puede hacer que esa juventud,columna vertebral
      del cambio,se desentienda.
      Pero no podemos evitar ese maremagnum de ideas,citas,
      reflexiones,y entre tanta paja es dificil separar el grano.
      Y es muy dificil ser escuetos ante problemas tan transcendentales
      que de ellos depende nuestro futuro. A veces quieres permanecer
      en silencio y la rabia e indignación ante hechos frustrantes te
      lo impide.
      Que gran regalo la frase de Nietzsche: La tarea de la filosofia
      es perjudicar a la necedad. Y la nuestra también. Aunque por
      ahora gana la necedad por goleada. Y no olvides que tu
      citado fue ingresado en un manicomio.
      Pero tu,y tantos otros en este blog que siguen el mismo
      camino, sois imprescindibles. Pase lo que pase.
      Un abrazo.

      • Dave

        Mientras no sigamos el camino del manicomio, vamos bien. Aunque a veces son, de los menos cuerdos, de los que más se aprende.
        Igualmente recibe un abrazo.
        Dave

  4. Que bello este video de un Hermano de la Luz,desplegando
    la cegadora belleza de nuestro planeta,animando a que esas
    energías nos induzcan al cambio para un mundo mejor.
    Todo lo que se nos ofrece GRATIS constituye nuestro
    mayor tesoro, al alcance de cada uno. Nada puede pagar la
    sutilidad cromática de un colibrí,la dulzura de un amanecer,
    el salado masaje de una ola marina.Y esas ondas llegadas
    de lejos despiertan cada vez a muchos,que se unen a esos
    Hermanos de la Luz.
    Lo importante es entender que no es una mistica mas,una
    nueva religión, otro acondicionamiento que venga a
    sustituir con falacias a los anteriores,para que seamos
    siendo esclavos. Es un cambio total,sin jerarquias,obligaciones,
    ni mandatos. Es una marcha inexorable hasta la verdadera
    libertad,que deberemos controlar cada uno de nosotros
    con una elemental consigna :Ser solidarios con los semejantes
    y la Naturaleza. Que placer visionar la obra de ese Hermano
    de la Luz,con una música que te llena la sangre de esperanzas,
    esa música que comunica a esta especie desnortada con todo
    el Universo. Y que gozo sentir que no estamos solos,que
    cada vez existen mas hermanos,y pueden ser disfrutados desde la red.
    No desoigáis estas voces desinteresadas. Tal vez sea
    nuestra última oportunidad. Porque ellas,tened la seguridad,
    no buscan aprovecharse de vosotros. Os quieren.

  5. Pingback: Karsten Ramser: “2013…El mundo que conocemos llegará a su fin” | Energías Galácticas

    • josefina ojeda bosch

      ME has dado tantos momentos de belleza, que mi puntuación ,es querer cada dia más a la vida ,yvivirla hasta el final porque ya somos conscientes que tenemos un principio y un final (gracias por tus palabras).

    • josefina ojeda bosch

      ME has dado tantos momentos de belleza, que mi puntuación ,es querer cada dia más a la vida ,yvivirla hasta el final porque ya somos conscientes que tenemos un principio y un final (gracias por tus palabras).
      fina

      • josefina ojeda bosch

        Que quieres que te diga más, que el amor es lo que nos da vida,y no solo él de pareja, hay muchas clases de amor,¿tú sientes amor por alguna cosa?porque todo objeto ,flor, animal,hermano, amistad etc…..todo lleva el sello del amor.
        fina

  6. daniel

    grandes que sois seguir asi.

  7. Gracias, es reconfortante saber que puedo comer de todo.

  8. Por alguna extraña razón el video de Karsten Ramser no ha salido en el post…ya está arreglado y os lo dejo aquí en el foro también!

    besos!

    http://www.youtube.com/watch?v=7nN8l8nPnTg

  9. yenila

    Cambios difíciles de verdad….

  10. nexus009

    Quiero compartir un sueño que tuve hoy:

    Quince días sin ‘Papado’, seguido de una especie de nube (…) que hace cambiar la rotación del eje planetario y, posteriormente… una gran armonía o esclarecimiento. No sabría cómo explicarlo (…)
    Todo sucedería durante esos quince días. Lo de la niebla o especie de “nube”… En fin.

    Saludos

  11. firiazabal@yahoo.es

    LA VERDAD DE LA CRISIS.
    En tan sólo 5 años, esta vil cúpula que nos gobierna (los de antes y los de ahora) an sido capaces de reducir a la “nada” los derechos de los trabajadores conseguidos a traves de siglos de lucha.
    No les hecho falta “crear” una guerra, como tantas veces las crearon. La “táctica” actual de abaratar los despidos para dejar los salarios en límites tercermundistas, humillando a los profesionales con nóminas escuálidas, llevando a la desesperación a los jóvenes, al tener que trabajar casi gratis.
    Dejando nuestro estado de salud al mismo nivel que nuestra cuenta bancaria, dejando a los pensionistas como indigentes que “okupan” los bajos de los puentes como primera vivienda, perdiendo hasta el derecho a la salud y animándoles sibilinamente a que dejen esta vida, para NO ser una carga social que este estado no puede aguantar, etc… Quizá algunos despierten y dejen de soñar CON LUCES CELESTIALES y temas positivos para “bobos” y cobardes que no quieren ver esta realidad, y al despertar ayuden al resto (como hicieron esos dos valientes bomberos al negarse a cortar la cadena de vileza que desahuciaba a una anciana de 85 años con un sueldo miserable de 300€/mes) a terminar con este vil sistema en el que un 3% de esos viles y ruines seres, esclavizan al 97% restante.
    Hoy 2013, podemos constatar que con pseudomentira de la Crisis hemos retrocedido unos 40 años de los derechos adquiridos por los ciudadanos de a pie, y aún nos quedan muchos años de derechos por perder.
    Cuando esos “dulces” dirigentes sindicalistas actuales dejarán de llevar rolex, viajar en cruceros, eniendo chofer y coche oficial, etc.. Cuando volverán a ser un sindicato obrero de verdad y de una vez convoquen una semana de huelga general para toda España.
    ¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!! Están vendiendo España a precio de saldo y no se enteran ni los militares, ni la policía, que terminará dando palos a 10 céntimos de Euro.
    Mi solidaridad y apoyo a esos dos valientes y honestos bomberos que se negaron a cortar la cadena y a ser cómplices de esta inmundicia que es nuestra cúpula política.

  12. firiazabal@yahoo.es

    Perdón por las faltas ortográficas de mi anterior comentario, pero la indignación que siento ante tanto robo, ante tantas vejaciones, ante tanta vileza por parte de la Banca, ante tanta injusticia por parte de muchos de nuestros políticos y empresarios que en vez de llevarnos por el camino de Islandia, nos llevan por el de Grecia, no me permite rectificar ni siquiera las faltas ortográficas que son producto de la indignación que vomito.

  13. nexus009

    Hace algún tiempo alguien dijo en el foro de Trinityatierra que según sus cálculos la tercera guerra mundial vendría en Marzo de 2013. Al decir “según mis cálculos” le resté importancia (…)

  14. yenila

    Aviso de posible tormenta solar. Gran mancha en el sol. Aunque ya han habido precedentes de otras dos bastante grandes también:
    http://www.abc.es/ciencia/20130222/abci-aparece-mancha-solar-capaz-201302221028.html

  15. Isabel Uruguay

    mensaje de la cuarta esfera dimensional para este momento de las llamaradas solares y el cambio del planeta .
    en el siguiente link : abrir con I.Explorer

    http://www.swamisananda.com/2/6_solarflare/solares.htm

  16. miguel

    pues no se si hay aunque sea algo de cierto en esta pagina web. Desde mi punto de vista hay millones de personas que se las esta llevando al gran lado espiritista por falacias que abundan la webs como esta. No hay que confundir la meditacion con la profunda reflexion para conocer la integridad como persona de uno mismo.

    Basta ya de creernos los amos de este universo
    http://mitosytimos.blogspot.com.es/2013/02/las-resonancias-schumann-y-el-dia-de-16.html?m=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s