Vecinos de Tres Cantos mandan un mensaje en alemán al pueblo alemán: No es un rescate, es una estafa!! BRAVO!!!

Original y excelente iniciativa la de los vecinos de la localidad madrileña de Tres Cantos…

Uniendo a los pueblos!

Ya tiene casi 100.000 visitas y la gran mayoría de alemanes!

Gracias a la forera Sofia por hacernos llegar el video!

DIE SPANIEN RETTUNG – EL RESCATE A ESPAÑA

Ya está aquí. Ya está sucediendo. El rescate a España.
El mal llamado rescate, que no salvará al pueblo del paro y la pobreza, sino que premiará a los bancos, a quienes nos metieron en esta crisis.
Los bancos y los políticos alemanes, vuestros bancos y políticos, os están manipulando. Os dicen que el honesto y sacrificado trabajador alemán está pagando la factura de la fiesta y el despilfarro español. Y que ahora debemos pagar por nuestros pecados, que debemos soportar una dura austeridad hasta devolver lo que os debemos.
Pero nosotros, las clases medias y trabajadoras en España, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Más bien nuestros bancos, nuestros promotores inmobiliarios y nuestros políticos nos robaron por encima de nuestras posibilidades.

barcenas prensa

Y los bancos y políticos alemanes contribuyeron a nuestra desgracia.
Y pese a que no hemos provocado esta crisis, ya está aquí, ya está ocurriendo. Han convertido la deuda privada bancaria en deuda pública. Los banqueros y los políticos han privatizado los beneficios y socializado las pérdidas.

Nuestros derechos, nuestros servicios públicos y la propia democracia están en grave peligro.

El gobierno alemán, la UE, el BCE y el FMI gobiernan en España, pero nosotros no les hemos votado.

Los pueblos debemos unirnos contra quienes pretenden esclavizarnos a través instituciones corruptas y de la especulación financiera.

Hagamos historia la Europa de los Mercaderes. Luchemos juntos por la Europa de los Ciudadanos.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

15 de MAYO!!

la verdad nos hará libres

17 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, Política

17 Respuestas a “Vecinos de Tres Cantos mandan un mensaje en alemán al pueblo alemán: No es un rescate, es una estafa!! BRAVO!!!

  1. firiazabal@yahoo.es

    LA VERDAD DE LA CRISIS.
    En tan sólo 5 años, esta vil cúpula que nos gobierna (los de antes y los de ahora) han sido capaces de reducir a la “nada” los derechos de los trabajadores conseguidos a traves de siglos de lucha.
    No les hecho falta “crear” una guerra, como tantas veces las crearon. La “táctica” actual de abaratar los despidos para dejar los salarios en límites tercermundistas, humillando a los profesionales con nóminas escuálidas, llevando a la desesperación a los jóvenes, al tener que trabajar casi gratis.
    Dejando nuestro estado de salud al mismo nivel que nuestra cuenta bancaria, dejando a los pensionistas como indigentes que “okupan” los bajos de los puentes como primera vivienda, perdiendo hasta el derecho a la salud y animándoles sibilinamente a que dejen esta vida, para NO ser una carga social que este estado no puede aguantar, etc… Quizá algunos despierten y dejen de soñar CON LUCES CELESTIALES y temas positivos para “bobos” y cobardes que no quieren ver esta realidad, y al despertar ayuden al resto (como hicieron esos dos valientes bomberos al negarse a cortar la cadena de vileza que desahuciaba a una anciana de 85 años con un sueldo miserable de 300€/mes) ayuden a terminar con este vil sistema en el que un 3% de esos viles y ruines seres, esclavizan al 97% restante.
    Hoy 2013, podemos constatar que con la pseudomentira de la Crisis hemos retrocedido unos 40 años de los derechos adquiridos por los ciudadanos de a pie, y aún nos quedan muchos años de derechos por perder, mientras PP y Psoe se culpan los unos a los otros, diciendo estúpidamente:
    “Y TU MÁS”
    Cuando esos “dulcecitos” dirigentes sindicalistas actuales dejarán de llevar rolex, viajar en cruceros y hoteles de cinco estrellas, tener chofer y coche oficial, etc.. Cuando volverán a ser un sindicato obrero de verdad y de una vez por todas convoquen una semana de huelga general para toda España.
    ¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!! Están vendiendo España a precio de saldo y no se enteran ni los militares, ni la policía, que terminará dando palos a 10 céntimos de Euro.
    Mi solidaridad y apoyo a esos dos valientes y honestos bomberos que se negaron a cortar la cadena y a ser cómplices de esta inmundicia que es nuestra cúpula política.

  2. Yole

    Hoy quiero comparti mi felicidad. No se si comente alguna vez que resido en Bulgaria ya siete anos y me siento muy identificada con su gente que tiene una manera muy parecida de entender la vida como los espanoles. Bueno pues hoy despues de dias de protestas , manifestaciones sin permisos, violencia policial y palos y gases. Porfin El primer ministro Boiko y su equipo dimiten y se van. El pueblo asqueado de corruption y cansado por el robo de los monopolios de las electricas . Exigia en las calles el cese de los politicos la expropiacion de los monopolios y su nacuinalizacion abaratando los productos como luz y necesidades basicas. Retornando al pueblo lo que le pertenece por derecho. Bueno espero que esto sea un aliento para nuestra causa en Espana. Bravo Bulgaria y por la justicia en Espana. Besos a todos

    • Pedro Luarca

      Añado Bulgaria a la lista de mis países admirados: Islandia (por procesar a políticos y banqueros), a Bélgica (por haber vivido, perfectamente, bastante tiempo sin Gobierno) y Bulgaria, por lo que explicas en tu comentario.

  3. elia

    Ahora lo que realmente importa es sobrevir a lo que se nos viene encima, porque no hay tiempo para nada mas que para preparar nuestra alma, y tener algunas provisiones en reserva los que puedan. Eston son los tiempos de purificacion tantas veces predecidos. La segunda venida de Jesus esta muy cerca pero antes vendra el anticristo a llevarse los que pueda. Cuando el gobierne querra implantar el microchip, esta sera la marca de la bestia y el que se la ponga se perdera. Para mas informacion, http://www.jesushabla.com.

  4. aries

    Hola Planeta Gea y amigos del foro. Hoy me ha llegado al e-correo uno de esos mensajes que “algo” me ha llevado a leerlo sin mandarlo a la papelera. Aquí copio y pego, creo que no les va a dejar indiferentes. Me parece una buenísima reflexión.

    “Cuando termine la recesión habremos perdido 30 años en derechos y salarios”
    CONCHA CABALLERO
    Un buen día del año 2014 nos despertaremos y nos anunciarán que la crisis ha terminado. Correrán ríos de tinta escritos con nuestros dolores, celebrarán el fin de la pesadilla, nos harán creer que ha pasado el peligro aunque nos advertirán de que todavía hay síntomas de debilidad y que hay que ser muy prudentes para evitar recaídas. Conseguirán que respiremos aliviados, que celebremos el acontecimiento, que depongamos la actitud crítica contra los poderes y nos prometerán que, poco a poco, volverá la tranquilidad a nuestras vidas.
    Un buen día del año 2014, la crisis habrá terminado oficialmente y se nos quedará cara de bobos agradecidos, nos reprocharán nuestra desconfianza, darán por buenas las políticas de ajuste y volverán a dar cuerda al carrusel de la economía. Por supuesto, la crisis ecológica, la crisis del reparto desigual, la crisis de la imposibilidad de crecimiento infinito permanecerá intacta pero esa amenaza nunca ha sido publicada ni difundida y los que de verdad dominan el mundo habrán puesto punto final a esta crisis estafa —mitad realidad, mitad ficción—, cuyo origen es difícil de descifrar pero cuyos objetivos han sido claros y contundentes: hacernos retroceder 30 años en derechos y en salarios.
    Un buen día del año 2014, cuando los salarios se hayan abaratado hasta límites tercermundistas; cuando el trabajo sea tan barato que deje de ser el factor determinante del producto; cuando hayan arrodillado a todas las profesiones para que sus saberes quepan en una nómina escuálida; cuando hayan amaestrado a la juventud en el arte de trabajar casi gratis; cuando dispongan de una reserva de millones de personas paradas dispuestas a ser polivalentes, desplazables y amoldables con tal de huir del infierno de la desesperación, entonces la crisis habrá terminado.
    Un buen día del año 2014, cuando los alumnos se hacinen en las aulas y se haya conseguido expulsar del sistema educativo a un 30% de los estudiantes sin dejar rastro visible de la hazaña; cuando la salud se compre y no se ofrezca; cuando nuestro estado de salud se parezca al de nuestra cuenta bancaria; cuando nos cobren por cada servicio, por cada derecho, por cada prestación; cuando las pensiones sean tardías y rácanas, cuando nos convenzan de que necesitamos seguros privados para garantizar nuestras vidas, entonces se habrá acabado la crisis.
    Un buen día del año 2014, cuando hayan conseguido una nivelación a la baja de toda la estructura social y todos —excepto la cúpula puesta cuidadosamente a salvo en cada sector—, pisemos los charcos de la escasez o sintamos el aliento del miedo en nuestra espalda; cuando nos hayamos cansado de confrontarnos unos con otros y se hayan roto todos los puentes de la solidaridad, entonces nos anunciarán que la crisis ha terminado.
    Nunca en tan poco tiempo se habrá conseguido tanto. Tan solo cinco años le han bastado para reducir a cenizas derechos que tardaron siglos en conquistarse y extenderse. Una devastación tan brutal del paisaje social solo se había conseguido en Europa a través de la guerra. Aunque, bien pensado, también en este caso ha sido el enemigo el que ha dictado las normas, la duración de los combates, la estrategia a seguir y las condiciones del armisticio.
    Por eso, no solo me preocupa cuándo saldremos de la crisis, sino cómo saldremos de ella. Su gran triunfo será no sólo hacernos más pobres y desiguales, sino también más cobardes y resignados ya que sin estos últimos ingredientes el terreno que tan fácilmente han ganado entraría nuevamente en disputa.
    De momento han dado marcha atrás al reloj de la historia y le han ganado 30 años a sus intereses. Ahora quedan los últimos retoques al nuevo marco social: un poco más de privatizaciones por aquí, un poco menos de gasto público por allá y voilà: su obra estará concluida. Cuando el calendario marque cualquier día del año 2014, pero nuestras vidas hayan retrocedido hasta finales de los años setenta, decretarán el fin de la crisis y escucharemos por la radio las últimas condiciones de nuestra rendición.

  5. firiazabal@yahoo.es

    Al Rajoy que dice haber cumplido con su deber:
    Si su deber es mentir al electorado, usted ha cumplido.
    Si su deber es salvar a una minoría de acaudalados bancos alemanes y españoles, usted ha cumplido.
    Si su deber es escudarse tras la ineptitud de ZP y su gobierno, usted ha cumplido.
    Si su deber es malvender el patrimonio de España, privatizando y destruyendo la salud de los españoles, sigue usted cumpliendo.
    Pero no fue eso lo que usted prometió cuando unos “PARDILLOS” le votaron. Ni siquiera dijo usted que si las cosas estaban mal le echaría la culpa al impresentable de ZP y su gobierno y con esa excusa saquearían ustedes España.
    Es usted como Pinocho, miente usted, pues hace lo contrario de lo que promete, y además nos mata.
    Sí señor Rajoy, usted pide dinero a Alemania para dárselo a la Banca española (esa misma que dilapidó miles de millones) y estos se lo entregan crudito a los bancos alemanes y a otros europeos… Solo que esos miles de millones de €uros los tenemos que pagar el resto de españoles.
    Y además, con mucha caradura, premeditación y alevosía, habla usted de sentimientos de dolor hacia los españoles que lo estamos pasando mal.
    ¿Qué sabe usted lo que es pasar el mes con 400 miserables €uros, tras haber perdido el trabajo, la casa, parte de la familia???
    Ustedes tienen licencia para matar, es legal para ustedes (tanto al anterior gobierno como al actual) pues para ustedes es “legal” dejar a 6 millones de españoles en el PARO, en la indigencia. Es decir 1.800.000 familias cuyos miembros están todos en el paro. Y encima de quedarse sin su casa, aún deben miles de €uros a esos ladrones de banqueros…
    Y usted y sus amigotes políticos tapando a los muchos Bárcenas, Urdangarines, princesitas, pujoles, etc., que siguen sin ser detenidos y ni tan siquiera molestados por la ley, aunque el mundo entero sepa por algunos periódicos que son unos corruptos y usted y su gabinete sospechosos de serlo.
    ¿Qué y quien le da autorización para ser tan vil y además creerse que con su discurso de hoy, engaña a alguien? Al igual que esos parlamentarios que cambian leyes, y la Constitución en su beneficio, pero que no son capaces ni lo van a hacer nunca, derogar esa ley que desahucia a cientos de miles de familias dejándolas endeudadas de por vida, además de verse en la puñetera calle… Por desgracia hoy, hasta los sindicatos están “comprados” al estar “pagados” a precio de oro por su silencio y sus mentiras con las que creen engañar al pueblo. Tan sólo a quienes como ellos siguen el juego al poder, porque son tan corruptos como ustedes, o tan incompetentes como lo fue ZP y sus gobiernos, pero ello no le exime de haber sido parte de esos que forzaron a tantos a suicidarse. o Como dice STOP DESAHUCIOS, son asesinatos.
    No se si usted se habrá enterado de lo que VERDADERAMENTE ES usted, para quienes de verdad somos españoles y consideramos que debemos vivir para y por el bien de las personas, no de las minorías que rigen esas viles entidades que nos gobiernan, ese NO ES NUESTRO DEBER, será el suyo, porque usted NO se puede llamar español, llámese banquero, masón, elitista, o lo que le plazca, pero NO ES USTED NI SIQUIERA ESPAÑOL.
    Se lo puedo decir más alto, pero no más claro.
    QUE DIOS LE PERDONE, PORQUE YO NO PUEDO PERDONARLE NI A USTED NI A QUIENES DIRIGEN ESTA MASACRE, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.

  6. Pingback: Vecinos de Tres Cantos mandan un mensaje en alemán al pueblo alemán: No es un rescate, es una estafa!! BRAVO!!! « Seres libres para la democracia real y la verdad

  7. Pingback: STOP!! | humanos en el cosmos

  8. ¿Quién se acuerda de los muertos? Personajes famosos que
    ocuparon miles de informaciones,se van diluyendo una vez
    desaparecidos sin que apenas algunos los recuerden.Eso de
    la inmortalidad es un engaño más.
    ¿Cuántos recuerdan en estos momentos a los nobel de ciencia
    Ochoa y Ramon y Cajal,a artistas famosos como Lola Flores
    y Rabal,a escritores como Cela o Umbral?
    Triunfa señera lo mas serio que poseemos:Nuestra vida.
    Por ello es imprescindible luchar para conservarla. A aquellos
    que son taladrados en estos dificles momentos por dolores
    intensos,presagios funestos,una vida sin hogar ni alicientes,
    hay que lanzarles este mensaje: Es vuestra existencia lo importante.
    Yo sigo vivo y puedo escribir este mansaje,porque en momentos
    críticos he luchado salvajemente para conservar el hálito vital,
    cuando lo más cómodo era abandonar.
    No os dejéis derrotar por los momentos trágicos que soportáis.
    Acudid a asociaciones,apoyaros en familias y vecinos, y
    pensar que si desaparecéis perderéis lo mas importante:
    La capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas buenas que
    no sois capaces de ver,pero os rodean.
    Vuestros antepasados han soportado guerras feroces,campos
    de concentración,plagas terribles,hambrunas y frios, y han
    permanecido contra todos lo elementos negativos para que
    vosotros podáis estar a aqui.
    Basta ya de suicidios. Lo malo no dura eternamente y un
    aluvión de protestas,como la de los vecinos de Tres Cantos,
    conseguirán que cambien estas circunstamcias funestas.
    Y tendréis que seguir vivos para disfrutarlo.
    Quien se suicida lo ha perdido todo para siempre.Si este mensaje
    salva una sola vida,ya habrá cumplido su objetivo.
    Namasté.

  9. yenila

    Yo si recuerdo a los muertos. Me encantaba Rocío Jurado… y me acuerdo de Jesi, Toñi. Ana… son amigas fallecidas. Un besito, guapas, allá donde estéis.
    También pienso en esas pobres tres niñas, hermanas de entre 7 y 11 años, violadas y asesinadas en la India el otro día.También de los jubilados que se suicidaron en Mallorca y así un largo etc. Son cosas que no se olvidan o al menos no se debieran olvidar. Un abrazo.

  10. yenila

    Lluvia coronal en el sol. Imágenes de Julio espectaculares. Las publica el ABC:
    http://www.abc.es/ciencia/20130221/abci-video-lluvia-fuego-solar-201302211125.html

  11. anonimo

    soy emigrante espanol en alemania…y es cierto que estos cretinos ,porque lo son,se creen que nos estan dando dinero…y aunque uno de mis abuelos era aleman ,jamas he visto a pueblo tan ignorante arrogante mentiroso y ladron como el aleman…esta gente que la lio parda en el 39 llegando al punto de que asesinaron directa o indirectamente a 60 millones de personas todavia se creen que nos pueden mirar por encima del hombro..pero si les plantas cara ,se cagan porque saben que un espanol cabreao es muy peligroso. .Cuando les explicas que ellos todavia tienen una deuda con grecia de cerca de 400.000 millones de euros y que no pagan,intentan negarlo.Alemania lo unico que tiene es marketing.Habria que ver quien proporciona la tecnologia,porque estoy convencido de que las ideas son de extranjeros y no suyas.De todas formas alemania es un estado orweliano.Rara vez ves policias pero esta todo controlado por camaras.Hay mucha censura…y ademas los fumigan a saco con chemtrails…pero a diario.Ellos todavia no han despertado…

  12. firiazabal@yahoo.es

    Darle vueltas a algo tan claro como que los políticos viven de desahuciar al pueblo y no solo hablo de desahucios de viviendas, sino de todo lo que ganamos y tenemos:
    Es la forma en que las élites marcan a los gobiernos las tasas y maneras de lo que llamamos “ganarnos la vida”. El ejemplo más canalla es la Crisis:
    Entre las “razones” que estas viles élites explican pro qué tenemos una Crisis, la única razón verdadera es que las clases medias estábamos alcanzando un nivel de vida elevado y además se estaba ayudando demasiado a las clases bajas, con lo que ellos consideran su dinero, que producimos los trabajadores y manejan ellos. Por ejemplo:
    Habían “trabajado” los aznarines y Cía y se les habían sumado los ZPs al tema ladrillo, subiendo el precio del suelo desorbitadamente los ayuntamientos, causando el efecto dominó en los precios y fastidiando el “negocio” del ladrillo por la AVARICIA generalizada en la pirámide que nos gobierna. El 80% de esa pirámide está de acuerdo en continuar esclavizando al pueblo, por eso su salida es:
    Bajar los salarios a menos del Salario Mínimo, como pide la patronal.
    Con el dinero de Bruselas, que pagaremos todos de por vida, incluidos nuestros hijos, se lucran las élites que nos gobiernan, empezando por los Bancos extranjeros que perdieron tanto dinero en el “ladrillo español”. Y así podríamos hablar de todo lo que fabricamos, incluyo el turismo, aunque la forma de desbaratarlo para hacerlo más barato sea distinta:
    1º se cierran multinacionales del turismo que supondrán más de 10.000 empleos perdidos. El caos les permitirá crear nuevas empresas a los mismos canallas y esas nuevas empresas pagarán a sus empleados el 50% de lo que pagaban, con la excusa de ser competitivos con los trabajadores chinos, indios, etc.
    Para los españoles esto es no solo la ruina, sino algo mucho peor, porque NO SOMOS CHINOS, NI INDIOS, y lo digo porque el coste de la vida en España no es el nivel de China, donde los alquileres normales son de 100€/mes y se come por 100€/mes, o en la India, donde como en China trabajan hasta los domingos por un sueldo miserable…
    Esto es LA CRISIS de España, a la que algunos países europeos tratan de crear aquí SU CHINA, INDIA, particular, para venir a disfrutar del sol a precio de chino y beberse nuestra cerveza a precio de India… Eso y mucho más son los recortes del vil Rajoy y sus secuaces que mienten más que Pinocho, y lo que para España y los españoles significa finalmente SER EUROPEO.
    Los verdaderos españoles NO PODEMOS quedarnos de brazos cruzados, porque ni siquiera en la Edad Media se esclavizó tanto a un pueblo como el español, y por cierto, a ver si la policía da el mismo ejemplo que han dado los bomberos, pues señores policías, ya son ustedes mayorcitos para pensar por sí mismos y ver esto. Que no les tapen LA VERDAD con un miserable sueldo, porque pronto ustedes NO serán indispensables para estas viles élites, ya que se está creando en Europa una policía especial para doblegar a las poblaciones y ustedes pronto van a sobrar. Palabra de español.
    Fernando

  13. ¿Orwell en Alemania? Pues date un paseito por Iberia,y sabrás
    lo que es bueno.
    Asistirás a un cambio monumental.Columnistas y sociólogos,
    hasta ahora prudentes y temerosos,comienzan a lanzar
    soflamas.atiborradas de ese populismo que antes denostaban.
    Ahora todos se encorocan por los desahucios,el paro,la miseria
    de millones. Las tertulias televisivas se convierten en peleas
    donde cada uno quiere parecer mas social.Las cartas al director
    y los comentarios en prensa y radio arden con frases incendiarias
    donde la clase politica no levanta cabeza.
    Antes estos blogs se calificaban de antisistema,de desestabilizadores.
    Ahora parecen hermanitas de la caridad al lado de lo que se
    ve y escucha en radio,televisión y prensa.
    En la corte de milagros valleinclanesca,el absurdo llega a su cima.
    Todo es falso,la escritura,los hechos descubiertos,los
    informes de los mortadelos detectivescos,los correos,los
    sobornos,las corrupciones.Nada existe,nada es demostrable en
    una ceremonia de confusión que hubiesen adorado Dali,Arrabal o
    Ionesco.
    Ni yo mismo estoy seguro de existir. A pesar de lo que opinen
    algunos tal vez sea mejor ocuparse de las fases solares o de la
    vida en el satélite Europa, que añadir mas desbarajuste a tanto
    encolerizado que de repente ha descubierto su vocación
    de redentor.
    Quien lo hubiese dicho hace años,cuando se comenzó a intentar
    despertar a los dormidos.Con lo que se tuvo que escuchar.
    ¿Quo vadis Iberia? La respuesta,una vez mas,está en el viento.
    Y yo quizás me vaya al Pirineo en busca de Alex.

    • Re-LOL!!!!

      Esta vez sí que te noto súper afinado, Mens… Too er mundo se las da de solidario últimamente, koleigein…; ¿dónde koño andaban antes de ayer? Dan náusea.

      Total para presumir de “sistema democrático” logrando finalmente un doble enroque del rey por su correspondiente infante, y del joputa del presidente del gobierno de turno, por su contraparte igualmente criminal. ¡Y aquí no ha pasao nah!

      Hasta que no les hagamos desfilar uno a uno por la guillotina -periodistas incluidos- aquí NO va a haber equilibrio, ni dharma, ni karma, ni leches.

      -[” Ni yo mismo estoy seguro de existir…” ]- 😀 De hecho existir, lo que se dice existir de verdad de las buenas… solo existe el vacío, Mens. Lo nuestro va durar menos que la mecha de un petardo:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87196-caida-meteorito-letonia-golfo-riga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s